Capítulo 1: La puerta se abre de nuevo.

Akatsuki estaba fracasando en su plan de conseguir a todos los bijuus. El ataque de Pain a Konoha fue un completo fracaso, siendo derrotado por Naruto Uzumaki. Y para empeorarlo todo, Nagato se sacrificó para revivir a los caídos en batalla. Afortunadamente, la aldea seguía lidiando con la destrucción que había sufrido en el conflicto.

Además, tenían actualmente muy poco miembros. Itachi y Konan estaban muertos y del grupo original solo quedaba Kisame. Aunque tenían a Sasuke y su grupo Taka como aliados, estos no tuvieron éxito en su batalla contra Killer Bee. La situación ya era intolerable. Akatsuki no podía seguir con ese camino y eso lo sabía muy bien el líder verdadero de la organización, Tobi, quien fingía ser Madara Uchiha ante los ojos de los demás.

-Esto no es suficiente. Sólo quedan dos bijuus y no podemos capturarlos. No es posible que seamos tan patéticos-dijo molestó Tobi a Zetsu.

-Un poco de ayuda externa nos sería útil ¿no crees "Madara"?

-Sí, pero no hay nadie que pueda ser capaz de luchar en igualdad de condiciones con el chico Uzumaki. Nagato se rindió y tuve que deshacerme de Konan. Sasuke es el único que podría hacerlo, pero terminarán matándose entre sí.

-Es una lástima que no haya otro Sasuke para enfrentarlo-respondió el Zetsu.

Tobi comenzó a caminar por los alrededores de la cueva donde estaban ocultos, buscando una solución. En eso noto un brillo rojo en una repisa: Era una esfera de cristal rota. Pero ese no era cualquier objeto, ya que con ella había enviado a Naruto y la chica pelirrosa a la otra dimensión.

-Tal vez no necesitamos otro Sasuke, sino a otra versión del jinchūriki del Kyuubi.

-¿A qué te refieres?

-En ese mundo alterno donde mande a Naruto con el Tsukuyomi, existe un oponente digno. Es capaz de causar un caos y una destrucción tan grande como Pain o incluso más. Él es digno de ser parte de Akatsuki.

-Pero…ese mundo no existe, tú lo creaste con el poder del Sharingan y el Tsukuyomi.

-Te equivocas. Mi Sharingan permite enviar objetos o incluso personas a otras dimensiones, y con la ayuda de esta esfera puedo aumentar su poder y alcance. Sin embargo, ese mundo no nació del Tsukuyomi. Ya existía y creo que es hora de volver allí.

Lejos de la aldea de Konoha, el equipo Kakashi se encontraba realizando una misión sencilla, considerando todo lo que había pasado. Debían entregar un pergamino a un señor feudal en una locación neutral. El equipo lo formaban Kakashi, Naruto y Sakura. Yamato y Sai estaban en la aldea recuperándose de algunas heridas y ayudando con la reconstrucción. Por sus habilidades, los aldeanos buscaban al Capitán Yamato para trabajar con los equipos de construcción.

Mientras Kakashi entregaba el pergamino al señor feudal, él les permitió a Naruto y Sakura tomar un descanso por unas cuantas horas. Kakashi notó un cambio en la actitud de sus alumnos desde que reportaron el ataque de Madara dentro de la aldea. Naruto se veía muy pensativo y nostálgico, mientras que Sakura trataba de hablar con él como si algo malo hubiera pasado y buscará ayudarlo. Además, cuando terminaba de trabajar o entrenar, Sakura regresaba rápido a casa para pasar tiempo con sus padres. Lo curioso era que ella hablaba muy poco de ellos desde que era una genin.

Por su experiencia, Kakashi sospechaba que algo ocultaban. Sin embargo, recordaba que no había pasado mucho tiempo desde la confesión de Sakura a Naruto. Sabía que si se tratada de ese tema tan personal, no lo compartiría con él.

Lo que Kakashi desconocía era lo que en verdad paso cuando Naruto y Sakura se enfrentaron a Madara. Desde ese día, el rubio había tenido sueños recordando lo que era tener a su madre y padre vivos a su lado. Soñaba sobre como hubiera sido experimentar lo que había visto en las fotos del album familiar que había visto vio en esa dimensión. Aunque sabía que tenía una familia con Iruka, Tsunade y sus amigos, la nostalgia por esos días con la familia de Menma seguía presente. La única que podía entendía lo que él había vivido era Sakura.

Sakura aprovecho esa experiencia para valorar todo lo que tenía en su vida. Se preocupaba mucho cuando veía a Naruto triste. Ella sabía que ese viaje había afectado a Naruto, a pesar de que este buscara ocultarlo. Cuando estaban en ese mundo, Sakura estaba dispuesta a sacrificarse y quedarse en ese mundo, si eso significaba que Naruto podía ser feliz.

Cuando Kakashi les dio el descanso, Sakura notó como Naruto se alejaba lentamente, con la cabeza agachada. Últimamente, Naruto evitaba hablar con sus amigos, incluyéndola, y se limitaba a sólo lo necesario. Además, tanto Naruto como Sakura había decidido no contarle a nadie, incluyendo la Hokage, sobre lo acontecido en el otro mundo.

Tras correr por unos metros, Sakura logro alcanzar a Naruto cerca de una arboleda.

-¡Naruto, espérame!-exclamó Sakura, notando como Naruto la miró y una leve alegría se dibujó en su rostro.

-Siempre me agrada ver que sonríe al vernos-dijo la Inner Sakura, a lo que le respondió Sakura.

-Ahora no es el momento.

-Hola Sakura-chan, ¿pasa algo, dattebayo? -dijo Naruto tratando de ocultar su tristeza.

-Nada en particular. Sólo quería hablar contigo-dijo Sakura, acompañándolo a sentarse en una banca cerca del camino.

-¿De qué quieres hablar?-dijo Naruto algo más entusiasmado de lo normal, lo cual agradaba mucho a la Inner Sakura.

-He notado que estás algo extraño, no eres el mismo de siempre desde…aquel combate con el enmascarado. Si necesitas hablar, puedes contar conmigo en cualquier momento. Es lo mínimo que puedo hacer, después de todas las veces que me has salvado y estar a mi lado todo este tiempo. No me gusta que verte así, Naruto-dijo Sakura mostrando una preocupación genuina por Naruto.

Naruto se alegró al saber que Sakura se preocupaba por él, a pesar de que aún recordaba aquella falsa confesión. Sin embargo, Sakura era una de las personas más valiosas en su vida y verla interesada por él lo hacía sentir bien. Viendo que estaban solos, decidió hablar:

- ¿Sigues pensando en ese otro mundo, Sakura-chan?

-Siendo honesta sí…han pasado casi 3 semanas desde que Madara creó esa ilusión. Sin embargo, todo parecía tan real. Fue el genjutsu más perfecta que he visto.

-Sí…era lo que deseábamos. Sakura-chan…la verdad es que he tenido sueños de ese mundo casi todas las noches. Cada vez Se me hace cada vez más difícil pensar que era solo una ilusión ¿Y si era real?

-No creo Naruto. Cuando me atraparon, Madara me dijo que ese mundo estaba influenciado por el poder de su genjutsu y era parte de su ilusión-dijo Sakura poniendo su mano en el hombro de Naruto.

-Ojalá hubiera sido real. Me gusto tener a mis padres, aunque fuera solo por unos días-dijo Naruto nostálgico mirando el firmamento.

-Ellos eran increíbles, Naruto. Tal vez no eran los verdaderos, pero creo que hubieran sido igual de asombrosos y te amarían tanto como ellos-le respondió Sakura tratando de animarlo.

-Gracias Sakura-chan. Necesito pensar unas cosas, luego te veo.

Después de eso, Naruto se levantó y caminó solo. Necesitaba tiempo para superar lo de que paso en ese mundo, como para aclarar sus sentimientos por Sakura. El modo sennin le dijo que ella mentía, pero no había sido todo el tiempo. Estar junto a ella le hacía pensar más las cosas y no sabía que hacer.

Por las calles de Konoha, una chica caminaba tranquilamente. La aldea comenzaba a tener un mejor aspecto luego de la gran destrucción que sufrió después del último ataque. El área más afectada era el centro de la aldea, por lo que las residencias no sufrieron un gran impacto. Sin embargo; aún había muchos heridos y algunas pérdidas.

Cuando regresó de su misión, quedo sorprendida por la magnitud de los daños. Sin embargo, sabía que debía trabajar duro para ayudar a los demás con la reconstrucción de la aldea. En especial porque muchos aldeanos confiaban en ella, al ser la hija del héroe de la aldea, Sakura Haruno.

Sakura había terminado su turno en el hospital y luego visitó el orfanato de la aldea para jugar con los niños. Estaba algo cansada, pero quería visitar a alguien. Ahora tenían tiempo y tranquilidad, después de la derrota del hombre enmascarado. Sin embargo, había un misterio sobre el enmascarado que pocos conocían y era su identidad.

El hombre mascarado era una amenaza tan grande para su aldea que su misión cuando sucedió el ataque en la aldea fue para buscar información del pergamino de la luna y la identidad del enmascarado. Cuando regreso y terminó de hablar con la Hokage, uno de los más grandes ninjas de la aldea le dijo la verdad sobre quién era el enmascarado. El ninja y su esposa le hicieron prometer guardar el secreto.

Ella aún no creía que fuese verdad, pero si ellos lo decían era real: Su mejor amigo, quien desapareció por un tiempo, resultó ser aquel villano que había devastado Konoha.

Según le explicaron, su mejor amigo fue manipulado por un extraño sujeto que lo corrompió física y mentalmente con su poder. Solo gracias a la ayuda de unos misteriosos viajeros pudieron detenerlo y devolverlo a la normalidad. Al menos, eso creían todos.

Después de caminar por varios minutos, Sakura llegó a la casa de la familia Namikaze-Uzumaki. Toco la puerta un par de veces para ser recibida por una cara muy familiar para ella.

-Hola Sakura-chan, me alegra verte, dattebane-respondió Kushina Uzumaki, la madre de Menma. Ella invitó a la pelirrosa a entrar.

-Hola Kushina-san… ¿Cómo ha seguido? -preguntó Sakura con preocupado por su mejor amigo.

Luego de la pregunta de la hija del héroe, la pelirroja perdió su alegría y se sentó en una silla de la sala.

-Ha tenido buenos días, pero aún no quiere salir de su habitación. En las noches sigue teniendo pesadillas y despierta gritando; aunque ya es menos. Aún siente la culpa por lo que sucedió-Kushina notaba la tristeza y preocupación en la pelirrosa.

-Kushina-san ¿puedo hablar con él? Voy a intentar que salga a caminar conmigo un poco por la aldea.

-Claro, Sakura. Ustedes han estado juntos desde pequeños, ni siquiera deberías pedirme permiso. Ve no pierdas tiempo.

-Confío en ti, Sakura. Si alguien puede hacerlo superar esa experiencia, eres tú. Además se nota a kilómetros que entre los dos hay un vínculo MUY especial-pensaba Kushina, conforme Sakura se dirigía al cuarto de su hijo.

Menma estaba encerrado en su cuarto. No quería salir porque el exterior le recordaba toda la destrucción que había causado. No había sido su intención, pero él era el culpable de las tantas muertes y heridos. Y lo que más le afectaba, él había matado a Jiraiya. Eso le impedía actuar y para empeorarlo, en sus pesadillas revivía esos combates.

En eso, escuchó unos golpes en su puerta y simplemente respondió "pase". No se esperaba ver a Sakura en su habitación.

-Hola Menma.

-Sakura-chan, ¿qué haces aquí?-dijo el rubio sorprendido de verla en su casa.

-Bueno si quieres no regreso…

-Espera no me malinterpretes…no me refería a eso, dattebayo- dijo Menma rápidamente a lo que se rio Sakura levemente.

-Jaja, tranquilo te estoy molestando. Siempre hemos estados juntos y esto siempre pasa-respondió Sakura aun riéndose causando que el rubio también lo hiciera.

-¿Menma, quieres salir conmigo?-dijo Sakura que luego de unos segundos y ver la cara de Menma enrojecida por completo tuvo que aclarar su pregunta, ya que ella también se estaba sonrojando como un tomate.

-Decía salir un rato para hablar. No te he visto desde que sucedió todo esto y cuando he pasado tu madre me dijo que estabas indispuesto. Que dices, podemos ir incluso por ramen…-dijo Sakura, y eso basto para que el rubio se levantara de la cama.

Sakura y Menma salieron rápidamente de la casa, lo que alegró bastante a Kushina, al ver a su hijo salir del cuarto. Los dos shinobis fueron primero a Ichiraku, aunque tuvieron que esconderse por unos minutos deido a la peligrosa, violenta, enamorada de Menma conocida como Hinata Hyuga. Si ella los veía juntos, ambos estarían en un gran aprieto y no sabían si saldrían enteros.

-Eso estuvo muy cerca, Sakura.

-Demasiado para mí gusto. A ti, solo te habría arrastrado por la aldea. A mí me hubiera querido matar.

-Jaja exageras Sakura-viendo la seriedad en la cara de la kunoichi, Menma decidió quedarse callado. Ella era muy buena, pero si se enojaba, asustaba tanto como su madre.

Después de una orden de ramen; los dos decidieron ir al único lugar tranquilo de Konoha en esos momentos, los campos de entrenamiento. Estos estaban vacíos debido a la reconstrucción de la aldea. Menma se sentó en el suelo y Sakura se acercó:

-Ya no necesitas mentir, Sakura.

-¿A qué te refieres?

-Nunca has podido mentir bien, o mejor dicho, yo siempre me doy cuenta. Quieres preguntarme sobre cómo me siento. Vamos que mi mamá diga "que estoy indispuesto", es como decir que Kiba ame a los perros-dijo Menma, a lo que Sakura suspiro.

-No puedes decir que miento en que me preocupo por ti y que somos amigos jaja-dijo ella entre risas, que contagiaron a Menma.

-Claro que eso lo sé Sakura-chan, dattebayo.

-Menma, no sé qué pasó cuando estuve ausente y sólo conozco lo que me dijeron tus padres. A ellos siempre les voy a creer ya que me apoyaron luego…-dijo Sakura cuando sintió la mano de Menma tocando su brazo.

-Gracias. Yo no creo que hayas sido capaz de hacerlo.

Sakura hizo una pausa, esperando la respuesta de su amigo. Sin embargo, Menma miró al suelo, apenado y buscando una forma de hablarle a Sakura. Ella era la única que no vio el demonio en que se había convertido.

-Sakura-chan, la verdad es que sí. Yo era el enmascarado que hizo todo esto.

-Menma, escúchame. Tus padres me contaron lo que vieron ese día. Tú no lo causaste, alguien te manipulo para hacerlo. Tú eres bueno, y si alguien lo sabe mejor que nadie, soy yo-dijo Sakura mirando directo a los ojos esquivos de Menma.

-Aunque me hubieran manipulado y controlado, fueron mis manos. Sakura-chan, yo maté a Jiraiya y ataque a la Hokage, mis padres y la aldea. Si no hubiera sido por esos viajeros, no sé qué habría hecho-dijo Menma con lágrimas en los ojos.

Menma sintió los brazos de Sakura abrazándolo y la cabeza de ella en su hombro. El corazón de Menma latió más rápido, pero sintió como un poco del peso de la culpa se disminuía. Se quedaron así por un rato.

-Gracias Sakura, en verdad lo necesitaba. Sabes la única cosa que me alegra de todo esto -dijo Menma, extrañando a su amiga

-¿Qué cosa?

-Que nunca te lastime usando la máscara. No me lo hubiera perdonado-le dijo a Sakura quien se sorprendió bastante.

-No sabía que le importaba tanto a Menma.

-Para que te des cuenta. Teníamos razón-dijo la Inner Sakura.

-Ya que te ayudé, ahora necesito que tú lo hagas por mí. ¿Quiénes son los viajeros? Tus padres no encontraban una forma clara de describirlos, sólo que eran dos jóvenes de nuestra edad. Un chico y una chica muy valientes. Sin embargo, no sé porque se veían nerviosos al describirlos.

-No vas a creerme y no quiero sonar loco, quizás fue por la fuerza que me controlaba que me hizo verlos así.

-Vamos, has dicho toda clase de locuras desde que te conozco. No creo que puedas sorprenderme con lo que hayas visto.

-Puede sonar extraño, pero esos viajeros los vi un par de veces en mis pesadillas. Ellos eran idénticos a nosotros. Era como si fueran nuestros gemelos.

-¿Iguales a nosotros?-respondió Sakura, pensando en cierto recuerdo que tenía-Puede ser extraño, pero te creo.

-¿De verdad me crees, Sakura-chan?

-Sí. Cuando salí a mi misión, una extraña luz me atrajo y caí al vacío. Recuerdo tener algo de amnesia, ya que era todo muy borroso. Sin embargo, había algo que llamo mi atención. Al regresar a la aldea, vi a todos. Se veían iguales a nuestros amigos, sólo que diferentes. Recuerdo haber visto una Ino extrovertida que se vestía como Hinata y lo más importante, mis padres estaban vivos-dijo Sakura sacando su collar de flor que perteneció a su padre.

-Sakura-chan, pero tus padres...Creo que tengo ahora una idea de cómo pudiste haberte sentido-dijo Menma levantándose para hablar con Sakura hasta que oyeron unos aplausos.

-Una sorpresa interesante. Felicidades por volver, parece que no fui el único en atravesar dimensiones. Espero que aún me recuerdes, Menma.

Allí enfrente de Menma y Sakura, se encontraba nada menos que el hombre que lo había manipulado. El responsable de crear al hombre enmascarado. El líder de Akatsuki, Tobi o como lo llamaban ahora Madara.

Hi, to the English readers that found this story. First of all thanks for clicking this story. I know from experience that the Google Translate option on the browser usually provides a horrible translation. English is not my native language, but I will try to have an English version of this story online this month.
Just need to check with the Spanish followers to see if there is no issue if the updates slow down a bit to have both versions. Let me know in the comments if you agree with this.