Hola chicos, ¿Cómo se encuentran? Realmente espero que de lo mejor y si no es el caso seguro que las cosas cambian a mejor. Les traigo el capitulo 8 de la historia y sin más tiempo para quitarles vamos por lo que han venido.

Dos Veces Sekiryuutei

- No los perdonaré nunca. Persona hablando

- [Balance Breaker] Habla Ddraig

- "Lo siento." Pensamientos

- "Nunca más" Comunicación mental

Capítulo 8 – ¿Amigo de Demonios?

Club de Tenis

Issei acababa de llegar al club acompañado de Kiyome la cual no lo había soltado después de que hablaron con el maestro de deporte de la academia. Este había estado de acuerdo con la participación del club de tenis en el torneo regional entre academias ya que era el club más destacado en cuanto a deporte.

Kiyome tenia una sonrisa mientras Issei se veía con un rostro complicado y algo sonrojado ya que no había dejado de sentir la suavidad del pecho de la chica contra uno de sus brazos.

- Ara, parece que se están haciendo muy cercanos. – dijo Raynare que apareció a la espalda del par de castaños.

Kiyome al escuchar a la pelinegra pareció volver a la realidad así en un parpadeo separándose de Issei mientras se ruborizaba intensamente.

- ¡N-No no es lo que piensas! – dijo Kiyome tratando de dar una explicación solo para empezar a tartamudear. – "¿Qué pasa conmigo? ¿Cómo es que me aferre a Issei de esa manera sin tener moderación?" – se cuestionó mentalmente Kiyome.

- Jajajaja, oh, deberías poder ver tu cara Kiyome. Pareces un tomate maduro. – se burló Raynare.

- Jejeje. – se rio nerviosamente Kiyome.

- Kiyome-sempai, Raynare-san nos dijo que estabas pensando en formar un grupo para participar en el torneo regional entre academias. ¿Es eso cierto? – pregunto una de las miembros del club.

- ¿Ehh? S-Si. Fui con Issei para hablar con el profesor de deporte. Nos ha dado su aprobación para formar un equipo de 10 personas por lo cual estaremos haciendo pruebas y partidos para elegir a los mejores que irán en representación de la academia. – dijo Kiyome y al tiempo agradeciendo mentalmente a la chica que pregunto ya que la saco de la situación incomoda de hace un segundo.

- ¿Diez personas? ¿No son demasiados? – pregunto Isami que apareció a un lado de Raynare junto con Aiko.

- No, no lo son. Según el profesor, debemos tener una chica y un chico para partidos individuales, una pareja masculina y femenina para juegos de equipos y por último una pareja mixta. – dijo Issei.

- Esos son ocho. ¿Los 2 restantes para qué son? – pregunto un chico del club.

- Debido a que nunca se descarta la posibilidad de una lesión o que alguien no pueda asistir tendríamos a dos suplentes. Serían un chico y una chica respectivamente. – dijo Kiyome.

- Ya comprendo. – dijo Raynare asintiendo.

- Por cierto sempai, ¿Cuándo será el torneo? – pregunto otra chica del club.

- Será en un mes aproximadamente, pero las inscripciones deben ser preparadas en dos semanas para que sean aprobadas por el profesor antes de ser enviadas. Por lo tanto, desde hoy comenzaremos con la clasificación. Quienes deseen participar para ir al torneo anótense en una lista ya sea que vayan a jugar en equipo o en solitario. – ordeno Kiyome mientras sacaba una hoja de papel quien sabe de donde para que todos los miembros empezaran a anotarse.

Issei después de anotarse se dirigió a cambiarse su ropa para jugar y volvió después de unos 10 minutos notando como ya todos estaban organizados en las canchas.

Ya que el club contaba con 2 canchas, se pudieron llevar a cabo 2 partidos en conjunto para hacer más rápido el proceso. En especial ya que un partido podría durar solo media hora hasta llegar a durar incluso más de 2 horas. Aunque claro, nada comparado con partidos profesionales que podrían durar incluso más de 4 horas.

- Oh, ya estas listo. – dijo Kiyome que apareció a espaldas del castaño ya que también se había ido a cambiar poco tiempo después de que Issei lo hiciera.

- Si, estoy listo. ¿Qué hay de ti Kiyome-sempai' – respondió el ojiverde.

- Siempre estoy lista, no por nada soy la capitana del club. – dijo Kiyome intentando bromear un poco.

Issei a cambio dio una breve carcajada divertida mientras asentía.

- Claro-claro. Entonces, ¿Quiénes crees que califiquen para ir al torneo? – pregunto Issei mientras miraba como los que iban a empezar a jugar calentaban.

- Eso es difícil decirlo. Casi todos juegan al mismo nivel por lo que será un factor de suerte así como de motivación. Ya sabes, salir como ganadores nos puede acreditar una beca para asistir a una academia de tenis en el futuro una vez terminemos la universidad. – dijo Kiyome.

- Si, es cierto. Algunos miembros están aquí con ese objetivo mientras otros solo para pasar el rato y relajarse jugando. – dijo Issei.

- Si. Y dime Issei-kun, de entre esos 2 tipos. ¿Cuál eres tú? – pregunto Kiyome bastante interesada.

- Bueno, diría que lo hago con ambos objetivos. Honestamente no es por presumir, pero soy muy bueno en varios deportes. En mi anterior escuela estaba activamente participando en todo, pero estaba enfocado en combate cuerpo a cuerpo. – dijo Issei.

Viéndose notoriamente sorprendida, Kiyome hizo una pregunta.

- ¿Combate cuerpo a cuerpo? Muy pocas academias cuentan con la certificación para practicar un deporte de contacto de ese tipo ya que deben tener expertos en varios tipos como karate, kickboxing, boxeo, muay thai, judo, entre los muchos otros que hay. – dijo la castaña.

- Si, eso es verdad. La academia donde estuve tenía dicha certificación así como contaba con todos los implementos para realizar las practicas. Desafortunadamente nunca tuvimos la aprobación para asistir a un torneo ya que muchos de los integrantes del club solo lo hacían con la intención de aprender a pelear para sentirse superiores a los demás. Debido a eso los pocos que estábamos interesados en el deporte nos vimos estancados. Fue por eso que empecé a participar activamente en los otros clubs de deporte. – dijo Issei.

- Vaya, nunca espere que fueras del tipo que le gusta un deporte de ese tipo. En especial porque no te ves como un combatiente. – dijo Kiyome.

- Oh, bueno. Nunca me has visto sin camisa supongo. Quizás no me veo muy fornido, pero la fuerza no lo es todo. La velocidad es importante también, además mi paso por los otros deportes me impidieron seguir entrenando la fuerza únicamente. – dijo Issei sin notar que Kiyome se sonrojo ante la mención de verlo sin camisa.

- Umm, no… me molestaría ver. – murmuro torpemente la castaña.

- ¿Dijiste algo? – pregunto un confundido Issei que no entendió lo dicho por su compañera de club.

- D-Dije que no me molestaría verte sin camisa. – dijo un poco más fuerte Kiyome mientras su rostro se puso tan rojo que parecía que podría estallar su cabeza.

- ¿Ehh? ¿Segura? – pregunto Issei ya que no le parecía extraño quitarse su camisa ante los ojos de los demás.

- Umm, s-sí. – dijo Kiyome mientras mentalmente se reprendía por su respuesta. - ¿Q-Qué demonios me pasa? ¿Por qué dije eso? –

La castaña pudo ver como Issei puso su raqueta sobre el suelo y llevo sus manos al borde inferior de su camisa.

- "¡E-Espera! ¿En serio lo hará?" – se dijo mentalmente Kiyome viendo como Issei empezó a levantarse la camisa.

Los ojos de Kiyome parecían expectantes a pesar de que sentía vergüenza. Finalmente Issei se retiro la camisa y casi como si las estrellas se alinearan en ese momento, varias miradas se dirigieron a él, ya fueran de los miembros del club o de los otros estudiantes que pasaban cerca de las canchas así como de maestros.

La mandíbula de Kiyome se abrió al ver el torso desnudo de Issei ya que vio claramente que estaba más que en forma.

- Vaya. – fue lo único que pudo decir Kiyome mientras se acerco tentativamente al castaño.

Las demás miembros del club estaban sonrojadas de pies a cabeza mientras casi babeaban así como las mirada de las otras alumnas y para sorpresa de algunas maestras también.

- Sabia que estaba caliente, pero esto es más de lo que esperaba. – comento una alumna que iba pasando con su grupo de amigas.

- "Yo si me como ese chocolate." – se dijo mentalmente una maestra viendo el abdomen marcado de Issei.

- Ara-Ara, parece que Issei está dando un espectáculo para las mujeres de la academia y tiene en primera fila a Kiyome-san. – dijo Akeno que iba junto con su rey y compañeros del club de camino a la sala del consejo estudiantil.

La pelinegra se relamió los labios mientras que Asia a un lado se cubrió la cara mientras estaba completamente sonrojada. Rias tenia las mejillas rojas mientras Kiba tenía una mirada nerviosa al notar la reacción de sus compañeras de club excepto la de una.

Koneko estaba mirando con una expresión neutra al castaño mientras sentía un poco de curiosidad hacia este debido a que sus sentidos mejorados lo hacían ver como alguien prometedor, solo que no sabia en que sentido.

- Si los dioses existen seguro fueron ellos quienes tallaron ese cuerpo. – dijo una chica del club de tenis mientras casi babeaba al ver a Issei.

- "¿Qué me pasa? ¿Por qué estoy pensando en estas cosas? Ya lo había visto sin camisa el día que lo encontramos, pero ahora se ve mucho mejor." – se cuestionó mentalmente una Aiko que estaba ruborizada mientras miraba a Issei como un trozo de carne.

- Jeje, nii-chan es muy travieso. Mira que hacer eso en una academia donde hay más chicas que chicos es invitarlas a acecharte. – dijo Isami mientras pensaba en que haría su hermano después de esto.

Para ella era normal ver a Issei de esa manera, después de todo es su hermano. Puede ser atractivo y todo lo que quiera, pero es su hermano y ese sentimiento cálido de fraternidad estaba presente en los dos.

- "Ugh, no esto no es bueno en lo absoluto. Me siento caliente ahora. ¿Qué rayos pasa con mi cuerpo de todas maneras?" – se cuestionó Raynare en su mente mientras se frotaba los muslos inconscientemente. – "Issei-baka. ¿Qué me hiciste? Desde ese momento me siento un poco rara." – pensó la pelinegra recordando cuando Issei le acaricio la cabeza cuando iban de regreso al aula de clase.

Volviendo con el par de castaños, Kiyome noto la marca roja similar a la cabeza de un dragón en el pecho de Issei y su curiosidad pudo más que su razonamiento por lo cual llevo una de sus manos y la toco tentativamente con sus dedos. Casi al instante sintió que esa marca tenía poder en su interior y miro a Issei.

- Ne Issei, ¿Qué es esta marca? ¿Acaso es un tatuaje? – pregunto Kiyome mientras sudaba un poco sin saber la razón.

- Eso. – dijo Issei y bajo la mirada a su pecho notando a lo que se refería Kiyome. – Oh, esa es mi marca de nacimiento. La tengo desde que nací. – dijo Issei con simpleza.

- Estas bromeando conmigo, ¿verdad? – dijo Kiyome incrédula de que fuera una marca de nacimiento ya que se veía tan compleja.

- Jajaja, no. No es broma, realmente la tengo desde que nací. Tengo fotos cuando era bebé donde se ve claramente la marca. Para ser honesto ni yo mismo entiendo su forma, aunque parece… - Issei no termino su oración cuando Kiyome la completo por él.

- La cabeza de un dragón. – fueron las palabras de la castaña.

- Mmm, sí. Eso mismo. – dijo Issei mientras se anoto mentalmente preguntarle a Ddraig si ser su portador tenía relación con dicha marca.

Kiyome finalmente recupero su razonamiento y se separó rápido de Issei mientras su rostro se puso más rojo de ser posible.

- Umm, p-perdón por tocar sin permiso. – dijo Kiyome torpemente y empezando a reírse de manera nerviosa.

- Mmm, no hay problema. De alguna manera no me incomodaste. – dijo Issei mientras se volvía a poner la camisa así terminando el espectáculo y todos volviendo a lo que estaban haciendo.

Esas palabras de Issei le confirmaron algo a Kiyome. Su toque como domadora de bestias tenía efecto sobre el castaño por lo que seguro no sería un peligro en el futuro. Ahora solo le faltaba descubrir que tipo de bestia era el castaño, aunque esa extraña marca de nacimiento ya le daba una idea.

Empezando a caminar a las canchas para ver los partidos, Kiyome hizo una pregunta.

- Entonces Issei-kun, ¿quieres participar individualmente o en equipo mixto? – hablo la castaña mientras se acercaban a Raynare, Aiko e Isami.

- Individual. ¿Por qué la pregunta? – respondió Issei.

- Bueno, eres cercano a Raynare-san, Aiko-san y además también esta tu hermana en el club. Pensé que no las dejarías solas cuando se unieron hace poco. – dijo Kiyome.

- Se que somos cercanos, pero no quiero llevarlas a mi ritmo. Cada una puede ir a su propio paso si es que decidieron participar. No quiero presionarlas, lo importante de estar en un club es divertirse ante todo. Quizás algunos tengan aspiraciones mayores, pero pasar un buen tiempo es lo importante. – dijo Issei.

Kiyome no pudo evitar una sonrisa satisfecha ante la respuesta del castaño. Sin duda alguna Issei parecía tener claro lo que era importante para él así como no presionar demasiado a las 3 chicas. Sin saberlo, mentalmente el castaño empezaba a ganar puntos con Kiyome que la propia chica no sabía que le estaba dando.

Horas más tarde, en el club de tenis todos se estaban despidiendo después de que se lograron hacer 4 partidos para la clasificación y elección de los mejores para el torneo. Raynare, Aiko e Isami decidieron no participar ya que se consideraban demasiado novatas.

Una vez saliendo del club, Raynare le dijo algo al ojiverde.

- Issei, ¿recuerdas que la heredera Sitri pidió que pasaras por la sala del consejo estudiantil? – dijo Raynare.

- Si, lo recuerdo. Pueden adelantarse si quieren. Luego las alcanzo. – dijo Issei mientras dirigió su vista al edificio nuevo de la academia.

- ¿Estas seguro? – pregunto Raynare.

- Si, después de todo tiene que ver con el favor que le prometí a Sona. No creo que tarde mucho. – dijo Issei.

- Esta bien. Supongo que podemos dejarte, además, anoche demostraste que no eres alguien con quien deban buscar problemas. – dijo la pelinegra sonriendo con confianza al castaño.

- Jeje, gracias por el voto de confianza Ray-san. Bien, luego las alcanzo. – dijo Issei y empezó a caminar en dirección del edificio nuevo de la academia.

Las chicas miraron su espalda por un momento antes de volverse y caminar en dirección de la salida.

- "Esta bien hacer esto, ¿verdad? Él ya ha demostrado que no necesita ser protegido. Al parecer se ha esforzado por entenderme así como no presionarme a mi o ha Isami y Aiko en el club. También admitió que se siente un poco mal por tener que hacer que lo cuide por lo que darle un poco de libertad esta bien. Issei debe ganar confianza en si mismo. Que se presente solo también prueba que confiamos en que ya se sabe defender." – pensó Raynare mientras no se dio cuenta que ya estaban caminando fuera de la academia.

Sala del Consejo Estudiantil

Por su propia parte, Issei había llegado a su destino así tocando la puerta.

Toc-Toc

- Pase. – escucho la familiar voz de Sona del otro lado.

Poniendo su mejor rostro serio, Issei abrió la puerta y entro a la habitación.

- Oh, Issei-san. Es bueno verte. – dijo Sona y notando que venia solo cuando este cerró la puerta. – "Parece que confían en que no le hagamos nada. No, quizás confían en que ya se puede defender de nosotros si intentamos algo. Por algo ha venido solo." – pensó la pelinegra.

- Entonces Kaichou, ¿ya has pensado en el favor que me vas a pedir. – pregunto Issei mientras estaba de pie frente a todos los miembros del club que estaban presentes.

El castaño pudo notar que la mayoría parecían inquietos desde el momento que lo vieron entrar, aunque tampoco los podía culpar. Después de todo, anoche lo vieron matar sin piedad o remordimientos a un ángel caído de 6 alas cuyo poder debe estar entre la clase media y clase alta.

- Si. He pensado en algo. Te pedí que vinieras para saber si estabas de acuerdo con mi petición y en caso de no estarlo poder pensar en otra cosa. – dijo Sona.

- Ya veo. En ese caso, ¿qué tienes en mente? – pregunto Issei queriendo ir directo al punto.

- Ara, ¿tienes prisa? Esperábamos pudieras tomarte un té al menos. – dijo la voz de Rias que apareció de una puerta dentro de la oficina acompañada por su nobleza donde Akeno empujaba un carrito de comida.

- Tengo algo de prisa. – contesto el castaño mientras sus ojos se estrecharon con sospecha al ver la repentina aparición de la pelirroja con su nobleza, sin embargo, su mirada un poco agresiva se deshizo cuando sintió que alguien lo abrazo.

- Issei-san. – escucho la voz de Asia que estaba a su lado.

- Asia-san. – dijo Issei en voz baja viendo a la rubia que le sonreía.

- ¿Enserio no puedes quedarte un rato? Yo ayude a preparar el té y galletas. – dijo la rubia con una mirada adorable, justo la debilidad del castaño.

Reprendiéndose mentalmente, Issei suspiro y asintió.

- Bien, puedo darles media hora de mi tiempo. – dijo el castaño solo para que Asia sonriera y tirara de este a un sofá donde quedo en medio de la rubia y una peliblanca de ojos azul verdoso que se tenso al ver como Asia trataba tan casualmente a Issei.

Akeno repartió té para todos en la sala con algunas galletas de mantequilla donde Issei noto algunas con formas un tanto infantiles. No hacia falta saber quien hizo estas.

Mientras todos empezaron a comer, Sona procedió a hablar nuevamente.

- Bien Issei-san, entonces te diré cual es mi pedido. – dijo la pelinegra.

- Estoy esperando. – dijo Issei con un tono que hacía evidente que esperaba que Sona le hubiera dicho eso hace un rato.

Aclarándose la garganta, Sona asintió.

- Claro. Bien, lo que quiero pedirte es simple a mi punto de vista. – dijo Sona.

- Lo que es simple para ti puede ser un problema para mí. Somos dos personas completamente diferentes. – dijo Issei.

- ¿En serio? Realmente creo que tu actitud es similar a la de Sona con lo estoico que eres. – dijo Rias intentando aligerar el ambiente solo para recibir una mirada de Issei y Sona que la hizo sentir muy pequeña.

- Bien, como sea. Me gustaría pedirte que intentes mejorar tu relación con los demonios de ser posible. – dijo la pelinegra.

Mirando detenidamente el rostro de Issei, Sona noto que este iba a hablar tan solo un par de segundos después de su petición por lo que se apresuro a agregar algo más.

- Claro que no me refiero a que te unas a uno de nuestros clubs o trates que nos hagamos todos cercanos, pero si me gustaría que tuviéramos al menos una relación amistosa sin tantas tenciones. A veces siento que solo quieres matarnos con la indiferencia que muestras ante nosotros. – dijo Sona.

Tras eso, Issei ahora si pareció considerar su respuesta por un par de minutos mientras todos parecían expectantes.

- ¿Quieres algo cercano a una alianza o algo por el estilo? – pregunto Issei.

Sona se sintió sorprendida por esa pregunta ya que no se la espero. Ella pensó que Issei diría que podría manejar una relación un tanto amistosa con todos, pero no pensó que lo viera de una manera del tipo política.

- Mmm, no. Creo que no me entendiste, quiero que formemos vínculos como si fuéramos al menos amigos. Eso es todo. – dijo Sona.

La tensión en la sala era evidente mientras todos miraban al castaño hasta que sucedió un pequeño accidente.

- ¡Hyaa! – chillo Asia cuando se derramo un poco de té caliente sobre su uniforme y le salpico al castaño empapando uno de sus brazos.

Todos pensaron que Issei iba a reaccionar muy negativamente a lo sucedido, sin embargo, no se esperaron que este le hablara a Asia con un tono suave.

- ¿Estas bien Asia? – pregunto Issei mientras Asia se desabrocho los botones inferiores de su blusa donde cayo la bebida.

- S-Si. Puedo curar la quemadura, aunque duele un poco. – dijo Asia y al instante noto como Issei tenia gran parte de la manga derecha empapada por el té.

Alarmada, la ex monja empezó a intentar quitarle la camisa al castaño.

- ¡L-Lo siento Issei-san! Déjame revisarte. – dijo la rubia en pánico hasta que logro levantarle la manga de la camisa a Issei donde noto que la piel del castaño no estaba ni siquiera un poco roja.

La escena de la monja mirando todo el brazo de Issei esperando encontrar quemaduras era un tanto cómica mientras esta no dejaba de exclamar "¿Ehh?" mientras se movía de un lado a otro.

- ¿No te quemaste? – pregunto Asia desconcertada y poniendo una de sus manos sobre el brazo de Issei y sintiendo como estaba caliente pero no lastimado.

- Mmm, no. Solo sentí un poco de calor, nada más. – dijo Issei.

- Pero, ¿Cómo? El té estaba bastante caliente. – dijo Asia mientras ella misma señalaba su abdomen rojo donde le cayó el té caliente.

- No tienes que preocuparte por mí, estoy bien. Más bien trata tu quemadura. – dijo Issei con una leve sonrisa y acariciando la cabeza de la rubia que se ruborizo e hizo lo que le dijo el castaño.

La vista de la sonrisa de Issei era realmente extraña para todos en la sala ya que solo la mostraba cuando estaba con su hermana. Después de todo, siempre era indiferente con todos hasta el punto que podía ser cortante, al menos con los demonios. Algunas de las chicas incluso tuvieron un leve rubor al pensar en que se veía lindo.

- En todo caso Kaichou. – dijo Issei volviendo a su tono serió y neutro dejando su sonrisa de lado mientras Asia se estaba curando su quemadura. - ¿Qué condiciones hay para que entablemos relaciones "amistosas"? – pregunto el castaño con un notorio énfasis en la palabras amistosas ya que parecía escéptico de que eso fuera posible.

- Bueno, junto con Rias y su nobleza somos en total 13 personas. Podrías pasar al menos un rato con uno o dos de nosotros 13 después de tus actividades de club. No es necesario que sea mucho tiempo, quizás 30 minutos estaría bien. – dijo Sona.

El castaño pareció pensarlo por un momento y luego miro a todos en la habitación hasta que su vista aterrizo en Asia la cual por alguna razón le caía bien a pesar de volverse una demonio. Pensando en ello, quizás existía la posibilidad de que al menos se llevara bien con todos en el lugar para evitar futuros problemas en caso de ser descubierto como un miembro de Grigori. Sin embargo, también había alguien con más años encima con el cual podía consultar esto.

Mentalmente, Issei se comunicó con Ddraig.

- "Oye Ddraig, ¿Qué opinas de esto?" –

- "[Mmm, no lo se socio. Son chicos después de todo, deben sentirse temerosos después de lo que presenciaron anoche hasta el punto de pensar que podrías hacerles eso si los llegas a fijar como enemigos]" – respondió Ddraig.

- "Si, note eso. Están muy tensos desde que me vieron entrar con la obvia excepción de Asia. Pero, ¿qué me recomiendas tu?" – le pregunto Issei mientras sus ojos seguían pasando por todos en la sala así poniéndolos más nerviosos.

- "[Bueno, es mejor que puedas confiar un poco en ellos a simplemente tenerlos marcados como enemigos a los que puedas odiar. Ya te lo dije anoche después de que caíste inconsciente, debes controlar tu ira o de lo contrario podrías perder el control y lastimar incluso a tus seres queridos]" – le dijo Ddraig.

Escena Retrospectiva – Mente de Issei

En el espacio mental del castaño, Ddraig encontró flotando a la consciencia de este por lo cual decidió entablar una conversación con este.

- [Issei, hay algo de lo que debemos hablar] – dijo el dragón.

- ¿Qué sucede Ddraig? – pregunto el castaño un poco confundido.

- [Tus niveles de ira hace un rato eran demasiado elevados. Me preocupa eso ya que eres un mitad dragón] – dijo Ddraig.

- ¿Hay algo malo con eso? – cuestiono Issei un poco preocupado.

- [Hasta el momento no, pero a futuro podría ser un problema serio] – dijo Ddraig.

- ¿A qué te refieres? ¿Hay algo malo conmigo? – Issei parecía alterado en este punto.

- [No te preocupes por eso. Nada malo te pasara a ti] – tranquilizo el dragón al castaño.

- ¿Entonces qué sucede? – Issei ahora no entendía la razón de la preocupación del dragón.

- [Los dragones somos seres de pura energía Issei. Tu eres un mitad dragón por lo cual también eres un ser de energía, solo que en un nivel menor. El problema de que nos llene la ira radica en que podemos activar un poder exclusivo de los dragones llamado Outrage que puede llegar a incluso triplicar nuestra fuerza] – dijo Ddraig con un tono serio.

- ¿Qué hay de malo con eso? Ser fuerte significa poder proteger lo que quiero. – dijo Issei.

- [Ahí radica el problema Issei. El Outrage es un poder peligroso ya que los dragones perdemos el control por completo así no reconociendo amigo de enemigo. Si llegaras a entrar en dicho estado, es muy probable que tu mismo acabes lastimando a tus seres queridos como lo es tu hermana] – dijo Ddraig así el rostro del Issei mental volviéndose uno de terror.

En su mente paso la posibilidad de que lastimara a su hermana y a sus nuevas amigas lo cual lo hizo preocupar al punto que tembló un poco.

- [Veo que lo has comprendido. Si tu ira llega a ser tanta podrías acabar por incluso matar a alguien por accidente sin tu quererlo. Espero puedas aprender a manejar tu ira ya que incluso yo mismo no se controlar el estado Outrage. Para ser preciso, no hay registro de algún dragón que pueda controlar dicho estado de poder] – dijo Ddraig dejando pensando seriamente sobre ello al castaño.

Fin Escena Retrospectiva

Suspirando con cansancio, Issei miro a Sona.

- Esta bien, puedo intentarlo. Solo no traten de pasarse de la raya, de lo contrario no me haré cargo de daños y perjuicios que puedan ocurrir por "accidente". – dijo Issei.

Casi al instante todos en la sala con la excepción de Asia se estremecieron.

- C-Claro, no te preocupes. No haremos nada que te moleste, ¿verdad Rias? – dijo Sona y mirando con una sonrisa muy amable a Rias que le dio escalofríos a la pelirroja.

- C-Claro. N-No te preocupes por nosotros, no queremos molestarte. – dijo Rias con voz tensa.

- Bien, si eso era todo supongo que paso a retirarme. – dijo Issei poniéndose de pie.

- E-Espera. – dijo Sona rápidamente.

- ¿Qué sucede? – pregunto Issei mirando por encima del hombro a Sona.

- Umm, bueno. ¿No te gustaría decidir con quienes interactuaras primero? – pregunto Sona.

- No me importa eso. De una u otra manera acabaré pasando un tiempo con cada uno de ustedes así que acomódense como prefieran. Los veré en la entrada del este edificio una vez termine mis actividades de club. – dijo Issei que se dirigió a la puerta la cual abrió, pero se detuvo antes de cruzarla. – Y espero no me hagan esperar, de lo contrario me iré. No me gusta perder el tiempo. – finalizo el castaño así cerrando la puerta y dejando atrás una sala en silencio.

Después de lo que pareció una eternidad, Sona dio un fuerte suspiro.

- Aaaaah, no creí que aceptara. – dijo la pelinegra hundiéndose en su silla.

- Tampoco creí que fuera a aceptar. – dijo Rias.

- Ara, al menos tendremos oportunidad de acercarnos un poco más a él. – dijo Akeno con una sonrisa.

- Me pregunto si será solo con él o lo acompañará Raynare-san al menos. – dijo Tsubaki.

- Olvide pensar en ello, aunque de todas maneras no creo que haya problema. Incluso sería mejor si pudiéramos mejorar nuestra relación con las dos kitsunes y su hermana. – dijo Sona.

- Bueno, aunque sería un poco aterrador estar a solas con ellos. – dijo Momo con una risita nerviosa.

- ¿Con los tres? Joder, solo estar con Issei sería aterrador. Si lo hacemos enojar podría arremeter contra nosotros sin que podamos hacer algo. – dijo Saji bastante alterado.

- El objetivo es descubrir que le gusta a Issei-san así como forjar al menos buenas relaciones de camaradas. Si pueden hacer que los vea como amigos sería mejor aún. – dijo Sona.

- En ese caso supongo que sería mejor que solo uno de nosotros lo viera por día. – dijo Rias.

- No creo que sea buena opción, tardaríamos mucho en que todos puedan empezar a conocerlo. Deberíamos hacerlo por parejas. Además, en el caso de que suceda algo no planeado podrán defenderse de ser necesario. – dijo Sona.

- ¿Cómo sugieres que sean las parejas entonces? – pregunto Rias.

- Bueno, realmente no lo se. Supongo que entre nosotros algunos nos complementamos bien para que el ambiente no sea tenso. – dijo Sona.

- En ese caso puedo ir con Momo. Aparte de que las dos somos obispos tenemos algunos gustos similares. Podemos complementarnos bien. – dijo Reya.

- Umm, claro. Esta bien. – dijo Momo suspirando ya que quería ir con Saji, aunque si lo pensaba bien estaría demasiado enfocada en el rubio lo cual no sería realmente bueno para el ambiente con el castaño.

- Creo que Yuto y Saji podrían hacer un buen dueto. Así estarían entre chicos, algo que sería bastante normal. – propuso Rias.

- Por mi está bien, ¿Qué dices Saji-san? – dijo Kiba.

- Supongo que esta bien. – dijo Saji encogiéndose de hombros.

- Iré con Meguri en ese caso. Estaremos bien ya que somos compañeras de clases igual que Reya y Momo. – dijo Tsubasa.

- Seguro. Descubriremos los misterios de Issei-san juntas. – dijo Meguri con un tono seguro.

- Supongo que Rias al igual que yo se emparejara con su reina. – dijo Sona.

- Si, eso es seguro. Pero entonces eso deja… - dijo la pelirroja mirando a su torre y obispo junto a la peón restante de Sona.

- Si. Ruruko y Koneko son personalidades opuestas de hecho. – dijo Sona.

- Estoy bien si estoy con Koneko y Asia. – dijo Ruruko.

- Supongo que si vamos con Asia-sempai estamos más que seguras. – dijo Koneko de acuerdo.

- Si. Seremos las más cercanas a Issei-san. – dijo Asia con una sonrisa.

Después de estar de acuerdo, se empezaron a mover a hacer sus propias actividades. Rias y su nobleza se retiraron a su respectiva sala del club ya que más tarde cayendo la noche, empezarían a realizar contratos. Contratos cuyo objetivo era mejorar es estatus del clan así como aumentar el poder de quien realizaba el contrato.

Casa de Kazumi

Las 3 chicas acababan de llegar a su residencia donde fueron recibidas por Kazumi la cual al notar la obvia ausencia del castaño pregunto por este.

- ¿Dónde está Issei? – pregunto la kitsune mayor.

Suspirando con pesadez, Raynare contesto.

- La heredera Sitri le pidió a Issei que la fuera a ver a su club después de que terminaron las actividades en nuestro club. Issei dijo que iría solo así que simplemente se lo permití. Anoche el mostro un a gran fuerza por lo que pensé que permitirle ir solo era una forma de confirmar que confiamos en su fuerza para defenderse. –

- Heh, buena decisión. Eso es hacer una declaración de que Issei es lo suficientemente fuerte para valerse por si mismo y escapar del peligro. – se escucho la voz de Azazel que estaba en un sillón en la sala mientras estaba revisando algunos documentos.

- ¿Cómo puedes decir eso Azazel? Issei ni siquiera a recibido entrenamiento para controlar la magia. Puede tener reservas igual que tu o yo, pero no las puede usar. – dijo Kazumi.

- Si, pero su poder mágico estabiliza la armadura del balance breaker lo cual le da la posibilidad de que esta sea mucho más resistente. Y ya que sus reservas son absurdamente grandes fácilmente puede defenderse de alguien tan poderoso como Raynare. Eso da el tiempo suficiente para que el Emperador Rojo envié una señal a ti o a mí. – dijo el hombre de manera despreocupada.

- Oka-san, creo que exageras. Tanto Ray-nee como yo vimos lo poderoso que puede ser Issei. Él no es alguien indefenso, puede valerse por si mismo de ser necesario. – dijo Aiko.

Antes de que Kazumi pudiera decir algo más, la puerta de la casa fue abierta así entrando el castaño.

- He vuelto. Perdón por la tardanza. – dijo Issei.

- ¿Issei? ¿Cómo llegaste tan rápido? Estuve atenta a ver si venias atrás de nosotras, pero nunca te sentí cerca. – dijo Raynare.

- Umm, sí. Perdón por eso, pero me tardé un poco más ya que tuve que pensar bien si cumplir el favor que me pidió Sitri. En todo caso, busque un lugar apartado y use mis alas para volar y volver más rápido. – dijo Issei.

- ¿Volaste a la luz del día? – pregunto Kazumi con un tono un poco serio.

- Me aseguré de volar alto para que no me viera nadie. En todo caso, estaré volviendo un poco más tarde a partir de mañana. – dijo Issei mientras se dirigía a la cocina por un vaso de agua.

- ¿Ehh? ¿Eso por qué? – pregunto Aiko.

- El favor que me pidió Sitri es intentar mejorar mis relaciones con los demonios por lo que estaré pasando un rato con ellos después de finalizar las actividades del club. – dijo Issei con simpleza.

Contrario a la expresión despreocupada de Issei, las 4 féminas parecía que se iban a ir de cabeza.

- Eso suena bien. Sería bueno que formaras buenas relaciones con los demonios. – dijo Azazel con un tono simple.

- Si, Ddraig también dijo eso. En especial para evitar algo llamado Outrage. – dijo Issei así Aiko, Kazumi y Raynare cambiando sus expresiones a una más seria mientras Isami se veía curiosa.

- ¿Qué es Outrage nii-chan? – pregunto la castaña acercándose a Issei que salía de la cocina.

- Un poder que debo evitar usar a toda costa ya que no es seguro usarlo. – dijo Issei brevemente con una sonrisa tranquilizadora.

- Si debes evitarlo entonces no puedo objetar con tu decisión. Confió en ti nii-chan. – dijo Isami.

- Ten por seguro que estaré bien. Debo velar por ti hasta que seas una poderosa maga. Es mi trabajo como tu hermano mayor. – dijo Issei acariciando suavemente la cabeza de su hermana que sonrió ante el toque.

- Entonces, eso significa que estaré conviviendo con los demonios a partir de mañana. – dijo Raynare con un tono pesado.

- No hace falta que te quedes conmigo para eso. Tienes suficiente soportando las clases a diario y las practicas del club. Estaré bien por mi cuenta, por lo que puedes volver a casa sin preocuparte por mi Ray-san. Creo que ya ha sido bastante molesto tener que ir a una academia cuando seguro sabes todo lo que nos enseñan. – dijo Issei con una sonrisa comprensiva a la chica.

- Espera Issei. No puedes estar hablando enserio. No puedo permitir que estes a solas con los demonios de la ciudad sin que intenten algo. – dijo Kazumi.

- Kazumi-san, entiendo que le preocupe la situación de mi elección, pero no puedo estar todo el tiempo siendo protegido por ustedes. Desde que desperté el poder de Ddraig me he visto obligado a fortalecerme para valerme por mí mismo así como cuidar de mi hermana. Agradezco que se preocupe tanto por mi e Isami, pero no somos niños pequeños. – dijo Issei.

- Pero… - Kazumi no pudo decir nada al ser interrumpida.

El brazo izquierdo de Issei brillo en un tono rojo así apareciendo la Boosted Gear desde la cual Ddraig hablo.

- [No insistas más Kazumi. Issei tiene claro lo que quiere hacer y es obvio que no quiere tener que refugiarse tras de ti, la chica Raynare o de Azazel. Los dragones somos seres independientes y acostumbramos a proteger en vez de ser protegidos. No le cortes las alas a un ave que esta empezando a volar] – dijo Ddraig.

- El Emperador Rojo tiene razón Kazumi. Issei se siente listo para aprender a ser independiente por lo que evitar que lo sea solo hará más lento su progreso. No hagas que el chico se sienta como una carga. – dijo Azazel.

Suspirando profundamente en señal de derrota, la kitsune solo asintió con la cabeza y se retiro al segundo piso seguramente a su habitación.

- ¿No fueron muy duros con Kazumi-san? – pregunto una Isami un poco inquieta.

- No. Ella siempre es así. Cuando Aiko quiso unirse a Raynare para hacer misiones se lo prohibió casi al instante. Llegamos hasta el punto en que ella misma se unió al grupo solo para vigilar que no le suceda nada. Incluso se la pasa cuidando de Raynare. – dijo Azazel con un suspiro.

- De todas maneras Issei, ten esto. – dijo Raynare mientras se acercó a Issei y grabo su círculo mágico en el dorso de la mano derecha del castaño.

Mirando con intriga el símbolo en su mano, Issei hablo.

- ¿Para qué es esto Ray-san? – pregunto curioso.

- Mi círculo mágico personal. Canaliza un poco de poder mágico en tu mano si llegas a necesitar ayuda. Eso me enviara una señal y saldré a buscarte. – dijo la pelinegra.

- Ya veo. Gracias. – dijo Issei con un asentimiento agradecido.

- Aaaah, supongo que al menos será una forma de calmar a Kazumi. Por favor ve con Aiko e Isami a hablar con ella. Yo necesito hablar con Issei un momento. – dijo Azazel.

- ¿Sobre qué necesitas hablar con Issei-kun? – pregunto Aiko.

- Es algo privado Aiko. Por eso he pedido que se retiren. Además, deberían ir a ver a Mittelt y Kalawarner que están en el cuarto de Kazumi. – dijo Azazel sabiendo que las dos chicas no se negarían.

- Esta bien. Vamos Isami, seguro te llevas bien con Mittelt y Kalawarner. – dijo Raynare mientras subía las escaleras con Isami y Aiko.

Una vez solos, los dos varones se miraron.

- ¿Sucede algo Azazel? – pregunto Issei.

- Si. Quiero pedirte un gran favor. – dijo Azazel con un tono serio.

- ¿Qué sucede? – pregunto Issei.

- Veras, las chicas que recuperaste ayer las interrogue hoy por la mañana. Me revelaron algo que no es nada bueno para la situación actual de esta ciudad. – dijo Azazel.

- ¿A qué te refieres? – pregunto Issei.

- Veras, esas dos chicas y el ángel caído que mataste anoche solo tenían un par de alas. Sin embargo, tu mismo sabes que ellas ahora tienen dos pares y Dohnaseek tenia 3 pares lo cual involucra un crecimiento de poder abrupto. En cualquier caso eso no sería un problema, pero la situación radica en que ganaron ese poder en menos de 3 meses. Eso es absurdo así como imposible. – dijo Azazel.

- Quieres decir que incrementaron su poder de alguna manera extraña. – dijo Issei.

- Si, algo así. Tal parece que Kokabiel hizo uso de algo que estaba en investigación en Grigori para aumentar el poder de los ángeles caídos que lo siguieron. – dijo Azazel.

- [Si le estas diciendo esto a Issei significa que esas dos ángeles caídas te dijeron como fue eso posible, ¿no?] – hablo Ddraig ya que el guantelete seguía activado.

- Si. Todo apunta a un sello maldito que estábamos estudiando. Recientemente me comunique con mi encargado de confianza de estudiar magia y sellos antiguos que hemos descubierto solo para decirme que cierta información de un sello desapareció de la sede. – dijo Azazel con un tono serio.

- ¿Es posible que un sello haga tal cosa como aumentar el poder de alguien? – pregunto Issei bastante escéptico.

- Si, los hay Issei. Pero esto es magia muy antigua de la cual no conocemos su origen. Quizás Ddraig sepa sobre dicho sello ya que es un ser incluso más longevo que yo. – dijo Azazel.

- [¿Qué características tiene el sello a parte de aumentar el poder?] – pregunto Ddraig mientras tenia una pequeña idea ya en mente.

- No nos andemos con rodeos, hablo del sello piramidal del alma compartida. – dijo Azazel.

- [Así que ustedes los Grigori tenían la información de dicho sello] – dijo Ddraig.

- ¿Lo conoces? – pregunto Issei interesado en el tema ahora.

- [Si. El origen del sello es desconocido, pero los principios de su uso son sencillos de entender. Su nombre lo explica mejor que nada, una pirámide de poder donde quien esta en la cima controla todo respecto a los que están abajo] – dijo Ddraig.

- ¿Cómo funciona ese sello para aumentar el poder? – pregunto Issei.

- Ahí es donde radica el porque ese sello es maldito. Kokabiel fue seguido por un gran grupo de ángeles caídos, sin embargo, parece que ese grupo se ha reducido a quizás menos de un cuarto de los que eran originalmente. El sello debe ser grabado en todos los siervos del líder de manera que enlaza el alma de todos impidiendo que el poder de los que caigan sea desperdiciado a costa de un gran precio. – dijo Azazel.

- ¿Quieres decir que… - los ojos de Issei mostraron un terror absoluto cuando entendió todo.

- [Si, la muerte de las partes más bajas de la pirámide fortalece a los que están más arriba. Sin embargo, no sabia que podían recibir daño al aumentar su poder. ¿Cómo es que supiste de esto Azazel?] – dijo Ddraig.

- Tampoco sabíamos de eso, pero parece que es el resultado de no tener tu mismo el suficiente poder para asimilarlo. Solo imagina recibir de golpe el poder completo de alguien que tiene un poder similar al tuyo. Naturalmente esto causa daños a tu cuerpo a nivel interno. – dijo Azazel.

- [Entonces ese hombre y esas dos mujeres no estaban en la base de la pirámide ya que seguían con vida] – dijo Ddraig.

- Si. Tal parece que Dohnaseek era de las personas en quien más confiaba Kokabiel y debajo de este estaban Mittelt y Kalawarner. – dijo Azazel.

- Tengo una pregunta, ¿Qué sucede si el líder de la pirámide es asesinado? Quiero decir, ¿Qué sucede con sus siervos aún vivos? – pregunto Issei.

- [Naturalmente el líder de la pirámide será el más fuerte. Si este llega a morir su poder será distribuido a sus siervos los cuales seguramente mueran al recibir tanto poder de golpe por ser más débiles] – dijo Ddraig.

- Si, eso mismo sucedería. – dijo Azazel.

- Entonces, si matan a Kokabiel las amigas de Ray-san y Aiko-san… - dijo Issei con un tono serio.

- Morirán en el momento que acabamos con la vida de Kokabiel. Actualmente estoy buscando una manera de destruir el sello en las dos, pero ha sido complicado. Lo más probable es que necesite de una magia poderosa. – dijo Azazel.

- ¿No puedes hacerlo tu? – pregunto Issei.

- No puedo hacer nada ya que el bastardo uso un sello de seguro para evitar que fuera removido el otro. Ese sello no será removido a menos que él lo retire o sea asesinado. Intentar quitarlo por la fuerza es casi lo mismo que acabar con la vida de Kokabiel. – dijo Azazel.

- Ya veo. Matarlo las condena de una u otra manera. – dijo Issei.

- Si. He pensado en sellar a Kokabiel, pero prefiero acabar con él. Me ha dado suficientes problemas hasta ahora. – dijo Azazel.

- ¿Qué formas hay de quitar el sello de seguridad? – pregunto Issei.

- Solo hay una 100% viable y por eso es que te conté sobre esto. – dijo Azazel.

- ¿Acaso yo tengo la forma de eliminar ese sello? – pregunto Issei.

- Si. En el pasado Ddraig fue conocido como el Emperador de las Llamas también debido a su fuego evolucionado. – dijo Azazel.

- [Quieres hacer uso de mis llamas para eliminar ese sello, ¿verdad?] – dijo Ddraig entendiendo al instante la intención de Azazel.

- Si. Por eso quiero saber si Issei puede llegar a usarlas. – dijo Azazel.

- [Eso es imposible. Para que Issei use ese poder debe viajar a las profundidades de la Boosted Gear y liberar dichos poderes ya que están sellados. Actualmente Issei no tiene la experiencia para usar ese poder tampoco por lo que sería suicida liberar mis habilidades selladas] – dijo Ddraig.

- Ya veo. Entonces solo me queda encontrar un portador de llama monarca de alto nivel que tenga el suficiente poder para eliminar el sello sin problemas. Incluso la misma llama debería poder eliminar el sello piramidal del alma. – dijo Azazel.

- ¿No conoces a alguien con una llama monarca? – pregunto Issei.

- Creo que no te han contado sobre esto Issei, pero los portadores de llamas monarcas ahora son una rareza entre la rareza. En el pasado era común ver a un portador de llama monarca cada cierto tiempo. Pero en la actualidad no se conocen registros de un nuevo usuario de llama monarca, en especial porque la avaricia de muchos seres los hace buscar el poder de una de estas llamas para arrebatarlas a su portador lo cual lo acaba por matar así como la llama generalmente acaba por matar a quien la robo. Actualmente creo que las llamas monarcas han desaparecido por completo, pero no pierdo la esperanza de encontrar a un nuevo portador de llama monarca en el futuro. – dijo Azazel.

- Comprendo. Que mal por todos aquellos que murieron producto de la avaricia de otros seres. – dijo Issei.

- No solo por la avaricia Issei. La envidia también lleva a que ocurran cosas así. En todo caso esperemos que en el futuro cercano conozcamos a un portador de llama monarca. – dijo Azazel.

- Si. – asintió Issei que pensó en una pregunta que cruzo por su cabeza. – Dime algo Azazel, ¿Por qué esas dos no escaparon de la iglesia? Digo, el tal Kokabiel no estaba allí o de lo contrario ni siquiera hubieras enviado a Ray-san y Aiko-san. –

Azazel miro a Issei por un momento y admiro su análisis al deducir que Kokabiel no estaba en la ciudad desde antes de él ir a la iglesia. Luego suspiro y respondió.

- Eso fue debido a que Dohnaseek les grabo un sello de servidumbre como dijo Raynare anoche cuando volvieron. Tal parece que ese maldito se los aplico desde hace un tiempo y para comprobar que funcionaba las forzó a mantener relaciones sexuales con él así como con otros de los caídos que siguieron a Kokabiel. – dijo Azazel a lo cual Issei hizo una mueca de desagrado.

- Ese bastardo. – dijo Issei.

- No te sorprendas por eso Issei, ese degenerado de Dohnaseek intento incluso abusar de Aiko cuando era más joven. Kazumi casi lo mata de no ser por la intervención de Raynare en favor de Dohnaseek y pidiendo una oportunidad para él solo porque eran compañeros cercanos. Aunque claro que ese bastardo no iba a cambiar. Debo decir que te doy un buen merito por la forma en la que lo mataste. – dijo Azazel.

- ¿Tu… lo sabes? – pregunto Issei con duda.

- Si, Raynare le dijo a Kazumi como torturaste a Dohnaseek antes de matarlo. Ella me lo contó después a mí cuando se fueron a la academia. – dijo Azazel.

- Ugh, debo decir que antes no me sentía orgulloso de lo que hice. Pero de haber sabido esto que me dijiste seguro lo habría machacado un poco más. – dijo Issei.

- Como sea, el caso es que lo eliminaste y pudiste sacar tu frustración al hacerlo. Solo recuerda aprender a controlar esa ira extrema. No quiero que pierdas el control en el futuro. – dijo Azazel.

- Si, trataré de hacerlo lo mejor posible. – dijo Issei mientras se dispuso a ir a su cuarto.

- Por cierto Issei. – llamo Azazel cuando el castaño estaba al pie de las escaleras.

- ¿Qué sucede Azazel? – pregunto Issei.

- Este fin de semana que vayamos a Grigori empezaras una nueva fase en tu entrenamiento. Hablare con Baraqiel para que empieces en el control de tu magia así como quiero que aprendas a usar magia elemental. El tipo lo dejo a tu gusto. – dijo Azazel.

- Gracias Azazel. – dijo Issei asintiendo al caído y subiendo a su cuarto.

Una vez solo en la sala, Azazel suspiro mientras siguió revisando los documentos que tenía.

La hora de la cena había llegado y con esta también llego el momento en el que cierto par de caídas conocerías oficialmente a cierto castaño.

Mientras Kazumi terminaba de servir la cena con ayuda de Aiko, en la mesa ya se encontraban los demás residentes de la casa sentados. Azazel se encontraba sentado en una de las puntas del comedor mientras a su mano derecha se encontraban Raynare, seguida de Issei y por último Isami. A mano izquierda del caído se encontraba Kalawarner seguida de Mittelt dejando así el siguiente asiento a Aiko y la otra punta de la mesa era donde se sentaría Kazumi.

Había un silencio sepulcral a excepción de los platos que estaban terminando de colocar las dos kitsunes rubias hasta que terminaron y se sentaron con los demás. Una vez que todo estuvo listo para la cena todos empezaron a comer.

Finalizada la comida, Azazel hizo un gesto para que nadie se pusiera de pie y decidió hablar.

- Bien, creo que es el momento adecuado para que se hagan algunas presentaciones. ¿No les parece? – dijo el hombre mirando en especifico a la mujer de cabello azul y la loli de cabello rubio.

Las dos chicas parecían inquietas al mirar a Issei ya que les costaba creer que el chico que libero una intención de matar tan fuerte ahora mismo parecía un hermano cariñoso cuando lo vieron hablar con Isami durante la cena.

- Heh, ¿le tienen miedo a un chico que no ha vivido ni un siglo contrario de ustedes? – pregunto Azazel.

Las dos chicas suspiraron profundamente hasta que vieron la sonrisa de Raynare y Aiko indicándoles que todo estaba bien.

Antes de que las mujeres hablaran, fue Issei quien se presento primero.

- Hyoudou Issei. Tengo 17 años y soy el Sekiryuutei. Es un placer. – dijo el castaño.

Nadie espero que Issei fuera quien se presentara de primero, pero eso pareció aligerar el ambiente un poco.

Pareciendo aún dubitativas, Kalawarner y Mittelt pasaron a presentarse al castaño ya que a Isami la conocieron antes cuando esta fue con Raynare y Aiko a verlas.

- Soy Kalawarner. Umm, es un gusto. – dijo nerviosamente la peliazul.

- Mittelt, e-es un placer. – dijo la rubia.

Las dos parecían nerviosas al ver el ojo crítico de Issei sobre las dos hasta que Kazumi decidió hacer un comentario burlón para relajar el ambiente.

- Vamos Issei-kun, no las mires mucho. Se que son lindas, pero no seas tan obvio. –

Ante ese comentario el rostro de Issei se calentó casi al instante y miro a la kitsune con un rostro difícil de describir.

- K-Kasumi-san, por favor no diga ese tipo de cosas. – dijo Issei ahora notándose completamente que estaba avergonzado.

- Jajajaja, vamos, era la única manera de que quitaras esa expresión seria y aterradora. – dijo Kazumi con un tono algo burlón.

Murmurando incoherencias, Issei se retiro de la mesa mientras su rostro seguía completamente rojo.

- Disculpen a Issei. Ha sido un poco cerrado desde lo que les conté hoy, pero les aseguro que es agradable. Solo es difícil de llegar a él. – dijo Kazumi ya que le había platicado a las dos caídas sobre los acontecimientos que la llevo junto a Raynare y Aiko a Kuoh así como lo ocurrido desde que llegaron a la ciudad.

- C-comprendo. – dijo Kalawarner mientras Mittelt solo asintió con la cabeza.

- Bien, en todo caso creo que es hora de que nos preparemos para descansar. – dijo Kazumi y miro a Isami. – Isa-chan, te veo en la azotea junto con Issei a las 10 como siempre. – dijo Kazumi que se levantó y se dirigió al segundo piso.

Luego de eso Isami subió también seguida de Azazel dejando a las otras 4 chicas solas en el comedor.

- Mmm, tenemos que lavar los platos. – dijo Aiko suspirando.

- ¿Podrían acompañarnos un rato? – pregunto Raynare a las otras dos caídas.

- Te ayudamos. – dijo Mittelt con Kalawarner de acuerdo.

Mientras empezaron con la limpieza de los platos, Raynare y Aiko miraron con ojos un poco tristes a Kalawarner y Mittelt ya que recordaron como estas les contaron lo que vivieron durante los últimos 4 meses que fueron forzadas por Dohnaseek a seguir a Kokabiel en sus planes debido al sello de servidumbre.

Las dos mujeres no solo fueron forzadas a participar en actos atroces como matar a portadores de Sacred Gear que ni siquiera habían despertado su poder. Además, también fueron abusadas no solo por Dohnaseek, sino también por otros de los ángeles caídos masculinos del grupo para descargar su frustración con las dos chicas. En el momento, incluso Isami tuvo el impulso de abrazar a ambas chicas debido a la horrible experiencia que pasaron mientras estuvieron con el enemigo.

Las dos mujeres tuvieron la oportunidad de dejar salir todo ese dolor guardado cuando Kazumi, Aiko y Raynare se unieron a abrazarlas mientras las consolaban y les aseguraban que ahora estarían bien. En especial con Azazel que decidió darles una oportunidad más y al contar con alguien tan importante como el Sekiryuutei en el grupo.

Cabe resaltar que Kazumi ya les había garantizado que el castaño no era un peligro y que lo ocurrido la noche anterior fue debido a un alto nivel de ira provocado por Dohnaseek donde habían quedado en fuego cruzado.

Aiko y Raynare sonrieron ligeramente al ver que tanto Kalawarner como Mittelt parecía que ahora se sentían más cómodas después de ver que Issei no parecía ser una amenaza para ellas, solo alguien difícil de tratar ya que tenía su propio trauma. Eso llevo a que Raynare en específico pensara en algo.

- "Isami y en especial Issei no han recibido ayuda profesional tras lo sucedido con sus padres. Dudo que Azazel los haya ayudado con eso en el viaje que hicieron después de que llego a Kuoh." – se dijo mentalmente la pelinegra.

Raynare pensó que él origen de la ira explosiva de Issei era el trauma ya que este fue el detonante junto con su ira para que activara el balance breaker tan pronto pudo acceder al Boosted Gear ya que presenció el momento en primera fila de cuando sus padres fueron asesinados al igual que Isami siendo lastimada. Además, seguro que eso también tenía que ver con el hecho de que miro de manera crítica a Kalawarner y Mittelt ya que las dos estuvieron con el enemigo antes.

- "Isami puede ser un poco más fácil de tratar ya que su hermano se ha asegurado de que se sienta cómoda y segura con todos aquí. Pero él… él es otro caso. Si esta afectado seriamente debo admitir que oculta bien su trauma." – pensó la pelinegra.

Unas horas más tarde después de la cena, Issei e Isami estaban en la azotea de la casa junto con Kazumi mientras seguían en sus practicas para aprender el manejo y uso del senjutsu.

- Bueno, han progresado bastante bien. Ya pueden cubrir algunas partes de su cuerpo con touki lo cual demuestra que han podido aprender todo lo que les he enseñado hasta el momento. – dijo Kazumi a los dos castaños.

- Bueno, nos has enseñado bien. Es natural aprender cuando se te explican bien las cosas. – dijo Issei.

- Kazumi-san es una buena maestra. – dijo Isami.

- Gracias chicos, no obstante su progreso ha sido sorpresivamente rápido. Quiero creer que en el caso de Issei es por ser mitad dragón y en el caso de Isami es por ser una elemental en desarrollo. De todas maneras, el que puedan aprender tan rápido es una señal realmente buena de que podrán ser sabios en un periodo de tiempo bastante reducido de lo que pensé en un principio. – dijo Kazumi.

- En todo caso, me preguntaba que estaríamos haciendo hoy. – dijo Issei con su hermana asintiendo de acuerdo con él.

- Oh, cierto. Hoy quiero que empiecen con algo un poco más complicado. – dijo Kazumi mientras una densa aura blanca la cubrió de pies a cabeza. – Me gustaría que empiecen a aprender a recolectar y almacenar senjutsu para que puedan llegar al punto de crear el manto de touki. Ese proceso es un poco complejo la primera vez que se hace, pero después se empieza a hacer más sencillo. Debido a que los dos no son youkais deben aprender a recolectar la energía suficiente así como a almacenarla en su cuerpo para poder usarla después. – dijo Kazumi.

- ¿Seremos como una especie de contenedor? – pregunto Isami.

- Si, algo así. Díganme, ¿Qué sienten cuando envuelven sus manos en touki? ¿Cómo sienten el proceso cuando lo hacen? – pregunto Kazumi.

- Bueno, pienso y siento como toda la energía viaja a través de mi cuerpo hasta mi mano hasta que finalmente se hace tan intensa que se logra visualizar formando el touki. – dijo Issei.

- Yo siento como si mi mano recogiera la energía y la liberara. – dijo Isami.

- Si, esas dos formas de describirlo son correctas. Sin embargo, eso es solo el reflejo de la poca energía natural que pueden recolectar. Para manifestar un aura completa de touki deben llenar todos sus puntos de redes de chakra con la energía natural. Los puntos de las redes de chakra se extienden por todo el cuerpo por lo cual la energía puede moverse a través de estos. El lugar donde se suele concentrar la mayor cantidad de energía es en el pecho y de allí se puede dirigir por el cuerpo. Ustedes hasta el momento solo han recolectado muy pequeñas porciones que sirven para cubrir sus manos a duras penas. – dijo Kazumi.

- Entonces quieres que llenemos toda nuestra red de chakra con energía natural, ¿verdad? – dijo Issei.

- Así mismo. Esto estimulara su recepción a la energía natural para que en el futuro en cuestión de segundos puedan llenar sus redes de chakra de manera continua mientras mantienen un manto de touki activo sin que este se debilite. Así podrían combatir por un mayor tiempo al que su cuerpo soporte y disminuya el daño que reciban. Esto es útil tanto para luchadores de cuerpo a cuerpo como los de larga distancia. Además, tengan en cuenta que el touki al ser completamente dominado puede ser imposible de ver a la vista lo cual puede ser un factor sorpresa. – dijo Kazumi.

- ¿Cómo se supone que almacenemos la energía incluso al dormir? – pregunto Isami.

- Eso deben solucionarlo por ustedes mismos. Ahora mismo empezaran a intentar hacer lo que les pedí. Yo solo los vigilaré para que no pierdan el control al recibir mucha energía natural ya que podrían recoger energía negativa por accidente. – dijo Kazumi.

- ¿Energía negativa? – pregunto Issei.

- ¿Ya lo olvidaste Issei? Les hable que la energía natural podría contener energía negativa que los podría hacer perder el control y volverse agresivos. Esta energía es mucho más fuerte que la energía natural normal, pero es muy complicado controlarla. Debes tener una habilidad perfeccionada para poder usarla sin riesgo y para ese objetivo debes estar sereno. Aunque claro que también es posible dominarla por pura voluntad, pero eso es algo que no cualquiera puede lograr. – dijo Kazumi.

- Ya veo. En ese caso supongo que empezaremos. – dijo Issei mientras se sentaba con las piernas cruzadas y cerraba los ojos.

Isami imito la postura de su hermano mientras inhalaban y exhalaban suavemente.

Issei por un lado imaginaba que la red de chakra de su cuerpo era como un circuito interconectado que recorría su cuerpo de pies a cabeza mientras que su hermana lo interpreto como algo similar al sistema circulatorio de su cuerpo al tomar como el núcleo central de este al pecho ya que era donde se reunía la mayor cantidad de energía como les dijo Kazumi.

Mientras los hermanos estaban en su labor, Raynare estaba en su cuarto el cual acabo por compartir con Kalawarner ya que no había más habitaciones en la casa al igual que Aiko acabo por compartir habitación con Mittelt.

- Raynare. – llamo la peliazul a su amiga ya que la vio pensativa.

- Mmm, ¿Qué sucede Kalawarner? – respondió la pelinegra dirigiendo su mirada a la peliazul.

- Ese chico Issei… ¿realmente es seguro estar cerca de él como dijo Kazumi? – pregunto Kalawarner mientras en la habitación de Aiko una conversación similar se estaba llevando al mismo tiempo.

- Vamos, ¿aún tienes dudas? Se que te golpeo fácilmente así como su poder te asusto, pero Issei no es alguien que atacaría sin razón. – dijo Raynare en respuesta.

- No me refiero a eso en específico. No se como decirlo, pero cuando se presento antes su mirada era un poco aterradora. Si demostró ser amable con su hermana, pero parece mostrar hostilidad hacia mí y Mittelt. – dijo Kalawarner.

- No es precisamente hostilidad. Ya sabes las circunstancias en las que Issei acabo involucrado en el mundo sobrenatural. Se que no es excusa, pero no lo puedes culpar después de que literalmente vio como un demonio mato a sus padres y los devoró frente a él. Yo misma admito que no se abre fácilmente, pero recientemente he sentido como empieza a tener un poco más de confianza conmigo. Solo es cuestión de tiempo para que se abra completamente a los demás. Aunque evidentemente necesita ayuda profesional para revisar su trauma vivido. Su hermana es el mismo caso, solo que ella esta siendo sobreprotegida por Issei por lo que el trauma en ella puede ser menor, o al menos eso creo. De todas maneras solo intenta acercarte poco a poco a él con conversaciones breves, quizás incluso puedas ayudarle con el manejo de magia elemental ya que no tiene un talento nato para ningún tipo. La ayuda le vendría bien. – dijo Raynare.

- No estoy segura de eso. Ese rayo de energía roja que lanzo la noche de ayer podría ser fácilmente mejor que usar magia. Ese chico puede ser una fuerza imparable solo con eso. – dijo Kalawarner.

- Si, quizás tienes razón. Pero la magia nunca puede ser descartada. Issei debe hacerse más fuerte en el futuro ya que ella en algún momento se cruzará con él. – dijo Raynare pensando en una chica de cabello plateado.

- Olvidaba eso. Ahora que lo pienso, ¿qué tiene Azazel-sama en la cabeza para involucrarse con los portadores de los dragones celestiales? Estos dos van a acabar luchando de una u otra manera. – dijo Kalawarner.

- No lo sé, pero aunque me lleve bien con Valeria no pienso dejar a Issei a su suerte. De todas maneras, pienso que incluso los dos podrían llevarse bien. Tienen similitudes que podrían limar la rivalidad que tendrían por Albion y Ddraig. – dijo Raynare.

- Creo que eso es imposible de que suceda. – dijo Kalawarner.

- Quien sabe. Además cada uno tiene su propio objetivo. Issei por su parte quiere hacerse fuerte solo para proteger a su hermana. Valeria solo tiene el objetivo de matar a ese demonio. – dijo Raynare.

- Sus deseos son opuestos, eso no tiene duda. Pero ambos deseos involucran que se hagan más fuertes que nadie, en especial el del Sekiryuutei por lo que siento que en algún momento acabaran por chocar. Tarde o temprano tendremos que ver como uno sucumbe ante el otro. – dijo Kalawarner.

- Eso no importa, apoyare a los dos e intentaré hacer que se lleven bien. Seguro que Azazel también quisiera que eso sea así. – dijo Raynare.

- Creo que sueñas despierta Ray. – dijo Kalawarner.

- Bueno, los humanos dicen que soñar no cuesta nada Kala. Creo que nada pierdo con desear esto. – dijo Raynare apagando la luz del cuarto.

- Heh, siempre tan optimista. Espero no te pase igual que cuando quisiste conquistar a Azazel-sama. – dijo Kalawarner.

Raynare no respondió a cambió y solo dio un suspiro. Ella sabía bien que lo que dijo tenia solo un 1% de probabilidades de suceder, pero aún así quería ser optimista. El futuro de los dos portadores de los dragones celestiales parecía incierto en su mente ahora ya que llevaba ya un tiempo sin saber de la portadora de la Divine Dividing después de que salió a investigar algo por su cuenta hace unos meses.

- Kala-chan. – llamo la pelinegra.

- ¿Qué sucede Ray? – pregunto la peliazul.

- ¿Le darás una oportunidad a Issei? – pregunto Raynare ya que esperaba que Kalawarner y también Mittelt le dieran una oportunidad a intentar relacionarse con el castaño.

La peliazul guardo silencio por un momento largo lo cual hizo pensar a Raynare que se negaría, pero al final escucho un suspiro.

- Aaaaah, esta bien. Puedo intentar acercarme a él y que seamos amigos. Pero si me siento insegura no esperes que lo siga intentando. – dijo Kalawarner mientras se disponía a dormir.

- Jeje, gracias. Yo misma sigo tratando de que Issei se habrá conmigo así que no te preocupes. Se que será difícil, pero seguro notaste que es fácil molestarlo como lo hizo Kazumi en la cena. Eso es una señal evidente de que no es una roca por lo que se que lograremos hacer que nos considere buenas amigas. – dijo Raynare con un tono alegre.

- Pareces muy feliz al pensar en eso. Dime Ray, ¿no te estará empezando a gustar el chico? Yo misma debo admitir que es bastante atractivo. Además, como ángeles caídas, nos suelen atraer los chicos poderosos y como mujeres nos suele gustar siempre él que nos ignora. – Kalawarner guardo silencio y luego una ligera risita se escapo de sus labios. – Jajaja, a las mujeres nos suele gustar el chico difícil ahora que lo pienso. –

- N-No no digas tonterías. ¿Cómo me voy a enamorar de Issei mientras yo tengo siglos encima y el solo tiene 17 años? – dijo Raynare mientras sentía su cara caliente.

- Bueno, solo lo dije como ocurrencia. No lo tomes personal. – dijo Kalawarner mientras se dispuso a dormir y dejando a Raynare con sentimientos encontrados.

Por otro lado, en la habitación de Aiko había ocurrido una conversación similar entre las dos rubias que dejo a la kitsune con un masivo rubor mientras se cubrió la cabeza con las cobijas mientras la ángel caída estaba riéndose.

Fin del Capítulo

Bueno, eso es todo por esta ocasión. Espero les haya gustado el capítulo y hasta una próxima. No olviden tomar agua chicos, bye-bye ✌ .