Capítulo 11: La princesa de Konoha

Kakashi, Yamato, Sai y los demás ninjas de Konoha habían visto muchas cosas extrañas en sus vidas; sin embargo, lo que estaban presenciando ahora mismo no tenía punto de comparación. Delante de ellos estaban listos para matarlos Naruto, Sakura y Sasuke acompañando al líder de Akatsuki.

Estaba claro que esos "Naruto" y "Sakura" no eran sus amigos. Los dos ninjas que conocían desde niños, estaban levantándose del suelo después de recibir los golpes de la contraparte de Sakura. Mientras tanto, el doble de Naruto los miraba atentamente con sus ojos rojos, como si fuera una bestia lista para cazar a su presa.

Kakashi veía con preocupación como Sasuke se preparaba para atacar con su katana, el Naruto de cabello oscuro sacaba una kunai y la otra Sakura se ajustaba sus guantes y amarraba el cabello para pelear. Del lado de los ninjas de Konoha, no les ayudaba que todos, menos Sakura y Naruto, estaban completamente exhaustos tras luchar con las bestias enmascaradas.

Cuando Sasuke y Menma avanzaban para terminar con ellos, la otra Sakura se les adelantó y estiro sus brazos para detenerlos. Ella se detuvo sin decir una palabra mientras le daba la espalda a sus compañeros.

-¡Qué te pasa, Sakura!-gritó enojado Menma a la otra Sakura, mientras que Sasuke fijaba su Sharingan en ella.

-Ustedes ya se divirtieron lo suficiente con ellos. Me parece justo que sea mi turno de jugar con ellos antes de aniquilarlos-la otra Sakura miró sobre su hombro y con una mirada de superioridad le dijo a Sasuke y Menma.

-Después de todo, yo soy la hija de los héroes de la aldea. Tengo que probar de lo que soy capaz. A menos que ustedes quieran probar primero la fuerza de mis puños-respondió la pelirrosa con un tono tan frío y amenazante que hasta su propia contraparte sintió un escalofrió recorrer su espalda.

Sasuke se desinteresó por el asunto y soltó la mano de su espada, aunque Menma no le quitaba la mirada de encima a Sakura. Tobi tuvo que intervenir actuando como si fuera el sensei de ese equipo.

-Tranquilos, chicos. Nuestra Sakura quiere probar que no es tan débil como su contraparte. Menma, Sasuke déjenla que se encargue. Recordemos que ella es la princesa de su Konoha. Ahora Sakura-hime, demuéstrales de lo que es capaz la hija de un Hokage.

-No tienes que decirlo dos veces-respondió la otra Sakura con una pequeña sonrisa siniestra. La pelirrosa sujetó con su mano izquierda la muñeca derecha, concentrando mucho chakra en su puño. Viendo la pose, Sakura se dio cuenta de inmediato de lo que planeaba hacer su contraparte. Después de todo, esa era la misma pose que hacia ella cuando atacaba.

-¡PROTEJANSE, ELLA VA…!

-¡SHANAROOOO!

La advertencia fue en vano. Los ninjas no tuvieron tiempo de reaccionar cuando la otra Sakura se elevó por los aires y al bajar, conectó con toda su fuerza un puñetazo al suelo cerca de donde estaban los ninjas de Konoha. El suelo no soporto el poder del impacto, rompiéndose y mandando por los aires tanto rocas como a Naruto y sus amigos.

Inmediatamente después, la otra Sakura enfocó su chakra en sus piernas para aumentar su velocidad. En una clara demostración de control de chakra, la otra Sakura se lanzó en una embestida salvaje contra los ninjas de Konoha a máxima velocidad mientras ellos estaban en el aire. La otra Sakura atacaba con todo lo que tenía, conectando varios golpes a cada uno y lanzándolos contra el suelo. Kakashi intento defenderse, pero la otra Sakura fue astuta. Tomo su pie y con un par de vueltas lo azotó violentamente contra el suelo.

Cuando la otra Sakura fue contra Naruto, él estaba recuperado y esperándola. El rubio esquivó con facilidad el golpe inicial. La otra Sakura estaba completamente sorprendida al descubrir que Naruto aún podía pelear. Por esa razón, la contraparte dimensional no estaba atenta cuando alguien apareció detrás de ella.

- ¡Shanaaarooo! -gritó Sakura atacando a su contraparte con un puñetazo reforzado con chakra. La otra Sakura, más por instinto que talento, fue capaz de esquivar por poco el golpe y alejarse de ellos dos.

-Veamos quien es la mejor de las dos, inútil-dijo la otra Sakura notando como su contraparte y Naruto no se separaban a pesar de su reto. Por eso, la hija de los héroes tuvo una idea de cómo separarlos usando uno de sus talentos.

La otra Sakura hizo unas rápidas posiciones de mano y fue por Naruto. Creyendo que su contraparte quería tener una batalla de taijutsu con Naruto y aprovechar su fuerza, Sakura reaccionó para interceptarla. Ella sabía que era la única que podía competir en un mano a mano contra su contraparte y, en especial, soportar un golpe de ella. El problema que Sakura descubrió es que su doble estaba un paso delante con su plan. La otra Sakura la usó como distracción y, cuando estaba cerca, se deslizo para pasar al lado de ella. Cuando estaba a los pies de Naruto, se levantó rápido para conectar la palma de su mano con el abdomen del rubio, sacándole el aire.

- ¡Naruto! -gritó Sakura al ver que el rubio trataba de moverse, pero le costaba mantener el equilibrio y respirar.

- ¿Qué demonios le hiciste? - preguntó Sakura.

-Un poco de taijutsu, seguido de un genjutsu. Si él es como Menma, los genjutsus deben de ser su debilidad. Puedes decir que soy una prodigio con el genjutsu desde genin, incluso mi sensei me lo decía desde que me conoció. Entonces ganarle a él es pan comido-dijo la otra Sakura.

La hija de los héroes miró a su contraparte y comenzó a provocarla. Primero coloco una mano sobre su mejilla y, actuando de una forma inocente, le habló con un tono infantil, pero sin perder su lado siniestro.

-Ahhh, lo siento. No sabía que eras tan patética y débil que no puedes combinar taijutsu y genjutsu. Yo he practicado genjutsu desde pequeña y a veces olvido que los demás necesitan mucho tiempo y esfuerzo para al menos alcanzar un nivel decente y no ser humillados ante mi talento. Lo siento, es la maldición de ser un genio. Pero no te preocupes, es lo esperado. Tú eres una ninja cualquiera, mientras que yo soy la mejor kunoichi de mi aldea. Así que puedes hacer tu mejor esfuerzo antes de que te humille- terminó la otra Sakura con la sonrisa más dulce, falsa y descarada posible.

Los demás ninjas de Konoha escucharon a la otra Sakura tratando de entenderla. Sakura era una kunoichi talentosa, pero su contraparte estaba a otro nivel tanto en habilidad como en maldad. Les había dado una paliza y estaba provocando seriamente a Sakura. No parecía importarle actuar como un ángel, sin ocultar que en realidad era un demonio.

Ino había molestado a Sakura por años y sabía cuáles eran los puntos débiles de su mejor amiga, pero las provocaciones de la chica de la otra dimensión estaban a otro nivel. Como prueba de ello, Ino nunca había visto a Sakura con tanta ira y deseos de venganza como ahora.

- ¡Ahora si veremos quién es la inútil, princesita mimada! -gritó Sakura a su doble antes de ir por ella.

Ambas chicas fueron corriendo una contra la otra para intercambiar golpes ante la mirada de todos. Era la primera vez que veían a alguien pelear de igual a igual con Sakura, salvo Tsunade. Cada ataque de Sakura era bloqueado por su contraparte y viceversa, pero sus cuerpos sentían el choque de cada golpe. Parecía que ambas sabían a la perfección la potencia y la forma de cada golpe que lanzaba la otra. En un momento del combate, ambas intentaron sorprender a la otra con una patada giratoria, solo para ver como la otra había hecho el mismo movimiento.

-Es inútil, es como pelear contra mi sombra. Cada golpe que hago, ella sabe cómo reaccionar. Debo resistir hasta que Naruto salga del trance. Sólo espero que no haga algo que desconozca-pensaba Sakura sintiendo el dolor en sus músculos.

La otra Sakura también estaba bastante adolorida, pero después de tomar un segundo aliento, busco conectar una patada a la pierna derecha de Sakura. La pelirrosa vio el golpe venir por lo que decidió saltar y preparar un contraataque. Sólo que, en esta ocasión, había una sonrisa en el rostro de la otra Sakura.

- ¡Te tengo! - La otra Sakura se detuvo en seco e hizo un jutsu muy familiar para todos. Con la gran diferencia de que Sakura nunca hacía esa técnica.

-Jutsu multiclones de sombra

Cuatro clones de sombra aparecieron al lado de la otra Sakura. La verdadera se agachó para esquivar el golpe reforzado de Sakura, que la dejó completamente expuesta al fallar su ataque. Para empeorarlo todo, Sakura recibió cuatro patadas simultáneas debajo del mentón de los clones, que la levantaron por los aires.

Una vez que estaba allí, Sakura solo pudo ver a su contraparte encima de ella y golpearla con su propia versión de la ráfaga Uzumaki de Naruto y la ráfaga de león de Sasuke.

- ¡Ráfaga de primavera!

- ¡Sakura! -dijeron todos los ninjas de Konoha preocupados al verla estrellarse con fuerza contra el suelo y escupir sangre.

Nadie esperaba que la contraparte realizará una de las técnicas características de Naruto. A Sakura le costaba moverse, por lo que no podía hacer nada cuando la otra Sakura se agacho para decirle con frialdad, lo suficientemente alto para que todos la oyeran:

-Te diré la verdad. Eres un estorbo, una inútil. Me da asco que tengamos el mismo rostro. Pero ya me desharé de ti.

La otra Sakura sujetó el brazo de su doble y la levantó para enviarla con fuerza contra Naruto, que seguía bajo los efectos del genjustu. Cuando Sakura choco con Naruto, eso lo hizo volver a la realidad, pero tanto él como la pelirrosa no les quedaban fuerzas para levantarse.

Kakashi y los otros ninjas de Konoha querían ir a ayudar, pero sus cuerpos no reaccionaban tras el último ataque. La contraparte de Sakura era una verdadera amenaza para Konoha al igual que Menma.

Por su parte, Menma y Sasuke trataban de ocultar su asombro por la devastadora demostración de poder y talento de la otra Sakura. Aunque, una persona no podía ocultar su alegría y asombro. Tobi aplaudía orgulloso y celebraba la asombrosa demostración de fuerza de la kunoichi.

-Menma, Sasuke. No crean que ustedes son los únicos habilidosos. Yo soy la estrella de este equipo-dijo la otra Sakura a Menma y Sasuke. Luego se giró y volvió a actuar como una princesa y con una reverencia, se dirigió a su nuevo sensei, Madara.

-¿Está satisfecho con mi trabajo, Madara-sama? ¿Fue demostración digna de la hija de un Hokage?

-Por supuesto. Superaste mis expectativas, Sakura-hime. No necesite mucho esfuerzo para convencerte de trabajar con nosotros como fue con Menma. Es verdadero privilegio que la princesa de Konoha, la princesa Sakura se haya unido a Akatsuki-dijo Tobi haciendo una especie de reverencia a la otra Sakura tratándola como una verdadera princesa.

Sakura después de recibir los halagos, hizo una sonrisa caprichosa antes de ponerse en medio de Sasuke Uchiha y Menma Uzumaki mostrando la versión del Equipo 7 de Akatsuki.

- ¡Aún no hemos perdido, dattebayo! -dijo Naruto haciendo un último esfuerzo para levantarse, al igual que Sakura. Por su parte sus amigos se arrastraban para estar junto en caso de un nuevo ataque.

-Princesa Sakura. Podrías darnos una última demostración de tus habilidades y terminar con ellos. Solo necesito vivo a quien posee el Kyuubi. Después podemos ir a destruir Konoha entre todos. Ya quiero ver las caras de asombro de todos al verlos a ustedes aniquilar ese lugar.

-Como ordene, Madara-sama. Será un placer-dijo la otra Sakura.

Lentamente la otra Sakura avanzaba hacia donde estaban los ninjas heridos. Ella saco una kunai para aniquilarlos, cuando de repente alguien fue a detenerla. Todos, incluido Tobi, quedaron sorprendidos al ver quien era.


Tomo un poco de tiempo, pero estoy muy satisfecho con el resultado final de este capítulo. Hice varios cambios para mostrar las diferencias de nivel entre ambas Sakuras y como puede llegar a ser tan despiada y peligrosa como Menma. Lo del genjutsu es una referencia a que Kakashi siempre alabo el talento innato de Sakura en el arco inicial y aquí mezclado con su descomunal fuerza, la hacen una amenaza.

Ahora los dejo con el cliffhanger de quien paró a la otra Sakura.

Dejaré una encuesta en mi perfil para ver si quieren ver el titulo de cada capitulo en el índice de fanfiction o dejarlo con el típico "Chapter 10, Chapter 11".

Muchas gracias y si les gusto pónganlo en los comentarios.