"hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" comunicación por medios tecnológicos.
*¿Cambio de cámara*
~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar (fuera de cámara)
Capítulo 49:
Ya habían pasado unos días desde que Eva fue eliminada y ya se podía sentir la ausencia de muchos participantes, ahora solo quedaban unos siete que harían lo que sea por ganar.
¿Y qué estaban haciendo ellos ahora?
"¡Funciona estúpida máquina!" Heather estaba pateando incesantemente una lavadora vieja, qué desgraciadamente no estaba funcionando.
Estaban el cuarto de lavado, y durante todo el tiempo que estuvieron en este programa tuvieron que lidiar con máquinas viejas y usadas que parecen sacadas de un basurero, obra de Chris que siempre vio como hacer de la experiencia de estar ahí peor para ellos.
Y para hacer del día aún peor, todas las máquinas tanto del lado de las mujeres como de los hombres no funcionaban.
"Tendremos que lavar a mano" dijo con resignación Emma que tomo una gran tina y la cargo con agua.
"Esto es una mierda" resopló enojada Heather que vacío su bolsa de ropa sucia en una balde donde cargo agua y jabón.
"No es tan malo" Dawn tuvo paciencia y calma al empezar a lavar su ropa, "Siempre la suelo lavar así"
"Bien por ti" Courtney malhumorada pateo un balde con su ropa, "¡No puede ser que tenga que lavar mi ropa! ¡No soy una criada! ¡Soy una joven exitosa!"
"Oh por el amor de Dios" Emma se froto la cara ya cansada, solo un millón de dólares valía la pena el tener que soportar a una chica como Courtney que era la persona más molesta que conoció en su vida.
"Al menos no hay cámaras" de los pocos consuelos para las chicas era que dentro del lavadero no había cámaras, así que podrían hacer y decir lo que quisieran, sin temor a saber que cosas como está podrías verse en televisión.
De ninguna manera Heather quería que la gente viera como lavaba su ropa interior, bueno, ninguna de las chicas deseaba eso.
Las horas pasaron y las chicas lavaron toda su ropa, para dejarla colgada, de seguro para la tarde ya estaría todo seco y podrían volver a buscarla.
*Cambio de cámara*
"¡¿DÓNDE ESTÁN?!"
"¡¿Qué pasa?!" Heather no espero entrar al lavadero y escuchar el grito de Emma que parecía desesperada revisando su ropa colgada.
"¡No están!"
"¿Qué no está?" pregunto confundida Dawn.
"¡Mi ropa interior! ¡Mis bragas no están!" chillo tan enojada como espantada Emma.
"¿Qué?" Heather también volteo a mirar donde estaba su ropa y también se dio cuenta que no estaba su ropa interior.
"La mía tampoco está" aviso Dawn que miro pensativa el tendal.
"¡¿QUIÉN FUE EL DESGRACIADO?!" grito más que furiosa Courtney que tampoco podría encontrar su ropa interior.
Todas las chicas de inmediato salieron del lavadero y fijaron su mirada en un aburrido Duncan que estaba afilando su navaja con una piedra.
"¡Tú!"
El punk no espero ser tomada de su playera y levantado del suelo por Heather que lo miro con pura furia.
"¡WOW! ¡¿Qué?!"
"¡Tú viste quién entro al lavadero de las chicas! ¡Dime quién fue!'
"¡Yo no sé nada!" grito molesto Duncan que se libró del agarre de Heather y se cruzó de brazos, "Estuve aquí sentado frente al tráiler toda la tarde, creo que me dormí un rato, y Justin estuvo ahí dentro hablando con su reflejo por horas"
"¿Quién es un chico apuesto? ¡Pues tú!" desde dentro del tráiler Justin estaba frente al espejo haciendo caras y alabándose a si mismo. Dando credibilidad a la historia.
"¡¿Y donde está el tarado?!" pregunto Courtney al no ver al Uzumaki.
"¿Me hablaban?" Naruto llegó sonriente y tuvo que dar un paso atrás por la mala mirada de las chicas, "¿Qué pasa?"
"¡¿Tu dónde estabas?!" exigió saber a gritos Courtney que tomo al chico de su chaqueta.
"¡No te importa!" no gustando que le griten, Naruto la empujó y se cruzó de brazos, "Estaba dando vueltas y me perdí en el camino de la vida"
"¡¿Así?!" Courtney entró pisando fuerte al tráiler de los chicos y de inmediato salió con una bolsa en su mano, "¡¿Y como explicas esto?!"
Todos jadearon al ver ropa interior y un sostén, no solo eso, la castaña vacío la bolsa y la ropa interior de todas las chicas cayeron ante la mirada incrédula de los demás.
"¡Ehhh!" avergonzado Naruto dio otro paso atrás, "¡Yo-o no fui!"
"¡Tu fuiste!" señalo Courtney.
"¡Alto!" Emma tuvo que ponerse en medio antes que Courtney le pusiera las manos encima, "¡No puedes solo culpar a alguien así!"
"De hecho podemos"
"¿Eh?" Naruto parpadeo perplejo cuando de un momento a otro estaba siendo esposado por Chef, ni siquiera pudo preguntar qué pasaba cuando fue arrojado a una camioneta de policía.
"¡Que empiece el reto de hoy!" Chris apareció ante los participantes disfrazado de juez, "Uno que tratará de los géneros más aburridos pero por alguna razón populares ya que hay como diez series actualmente que tratan solo de esto, en fin, hoy haremos un juicio donde Uzumaki Naruto sería enjuiciado por el robo de ropa interior de mujer"
"¡Yo no lo hice!" grito Naruto desde la ventana de la camioneta.
"Si, si, díselo al juez" Chef cerró la ventana y dejó encerrado al adolescente.
"Bien, este será un reto difícil donde bueno, por un lado tendremos a Courtney como abogada acusadora, tu trabajo es demostrar que Naruto es culpable, en caso de serlo Courtney tendrá su recompensa y Naruto será eliminado de la competencia, ósea que será expulsado"
"¡¿Qué?!"
"¡Si!" Mientras los demás estaban estupefactos, la castaña se sentía como niña en navidad, "¡Te voy a hacer caer tras las rejas pervertido!"
"Por otro lado, ¿Quién será la abogada defensora?" pregunto Chris con una sonrisa maliciosa, "Antes que cualquiera levante la mano, tengan en cuanto que si no logran hacer que Naruto sea declarado inocente y hayan al verdadero culpable, serán expulsado junto con él, así que… ¿Quién cree en la inocencia del acusado?"
"¡Yo será su abogada!"
Todos voltearon a mirar sorprendidos a una determinada Emma, que levantó su mano y se ofreció de inmediato a ser la abogada del Uzumaki, que miraba todo por la ventana de la camioneta.
"Vaya, vaya, vaya" la sonrisa de Chris se hizo más grande, esto salió mejor de lo pensó, sin duda este sería uno de sus mejores desafíos, tendría que escuchar las ideas que otros podrías ofrecer, "Muy bien, ya todos conocen sus lugares, Courtney es la fiscal, Naruto el acusado y Emma su abogada, el resto son los testigos, tienen una hora los abogados para prepararse, será mejor que aprovechen cada segundo"
*Cambio de cámara*
"Esto es un poco extremo" pensó en voz alta Emma al ver a Naruto encadenados a una mesa y ya con traje naranja de prisionero, incluso le dieron a ella un traje formal para parecer una abogada de verdad, "Escucha Naruto"
"…" el chico se movió incómodo en sus cadenas por la mirada tan intensa de su abogada, "¿Sí?"
"Si voy a defenderte, quiero que me respondas solo con la verdad, ¿Tu robaste?"
El se quedó en silencio un rato y dio un leve suspiro, con una mirada más segura y expresión tranquilo respondió, "Yo no lo hice"
"Bien" sonriendo de nuevo, Emma le dio unas palmadas en la cabeza, "No te preocupas, porque te prometo que la verdad saldrá a la luz y serás libre"
"Hum" inseguro asintió con la cabeza, "¿Por qué te ofreciste a ser mi abogada? Chris dijo que podrías terminar siendo echada por defenderme"
"¿Qué clase de persona seria si le diera a la espalda a lo que representa mi sueño?"
"¿Eh?" el ladeó la cabeza confundido.
"Quiero ser abogada" dijo con calma Emma, "Y si quiero serlo, abogare por el inocente y evitaré una injusticia, haré que los culpables caigan y paguen con el mayor precio de la ley, ser una gran abogada es mi sueño"
Naruto no pudo quedarse mirando con admiración.
"Aunque será difícil sino voy a una buena universidad" admitió un poco avergonzada Emma.
"Eres muy inteligente y buena, ¿Qué universidad no te quería?" pregunto confundido.
"Pues… tuve un año difícil" murmuró con amargura Emma al recordar como tiro su futuro a la basura por una mala ruptura, negando con la cabeza dejo eso de lado, "¡Pero no importa! Ahora lo que importa es que voy a asegurarme que quedes libre, así que no te preocupes, déjamelo todo a mi"
*Cambio de cámara*
"¡Orden en la corte!" Chef que usaba el disfraz de juez golpeó su martillo en el podio mientras los compañeros de reparto tomaban sus respectivos lugares en el set que tenía todo lo que una verdadera corte podría tener.
"Es la primera vez que no soy el acusado" comento Duncan que estaba sentado junto al resto de los participantes.
"¡Que el acusando se ponga de pie!" ordenó Chef que estaba junto al estrado usando un traje de policía.
Naruto se tuvo que poner de pie.
"¿De que se le acusa a mi cliente?" pregunto Emma que estaba junto alado del Uzumaki.
"De muchas cosas en realidad" Chris se aclaró la garganta y saco un rollo de papel, uno que se desplegó y más de uno levantó una ceja al ver que la lista llegaba hasta el suelo, "Hurto, peleas, agresión, adulterio…"
Varios de los adolescentes se removieron incómodos.
"¡Mentiras! ¿Qué se supone que es adulterio?" pregunto Naruto.
"Eh…" incómoda Emma tosió y se puso sería de nuevo, "Irrelevante, ¿Se puede leer la causa actual de este asunto?"
"Con mucho gusto" está vez Courtney se puso de pie, y saco un documento, "Uzumaki Naruto"
"Es Namikaze"
"¡Como sea!" haciendo que se callara, Courtney continuó, "Es acusado de hurto de nada más y nada menos que la ropa íntima de Heather, Dawn, Emma y Yo, por este delito, el castigo es su expulsión inmediata"
"¿Algo que decir abogada?" pregunto Chris mirando a Emma que se levantó de su mesa.
"Si, ¿La abogada tiene algo que solo una acusación vacía?" la pregunta de Emma hizo que Courtney se riera.
"¿Qué tal un historial? ¡Llamo al chef como primer testigo al estrado!" Llamo la castaña.
El chef se quitó su gorro de policía y se puso su gorro de Chef, con un gruñido abrió la pequeña puerta para sentarse al estrado.
Caminando hasta el, Courtney empezó, "Dígame Chef, ¿No es cierto que el acusado a robado en su cocina?"
"¡Desde el primer día!" grito enfadado el cocinero que hizo que Naruto se encogiera en su asiento, "¡Todo lo que pudiera agarrar esa pequeña mierda lo tomaba! ¡Aún me debes chico! ¡No sabes la paliza que te espera cuando ponga mis manos sobre ti!"
"Muchas gracias* feliz con esa respuesta, Courtney tomó asiento.
"Abogada Emma, ¿Tiene alguna pregunta para el testigo?"
Ante la pregunta del juez Emma se puso de pie, "Si su señoría, Chef, ¿Puedo preguntar qué tipo de cosas es la que él solía tomar?"
"Comida, frutas, golosinas y bebidas, ¡El se las robo!"
"Y luego las repartió con sus compañeros" interrumpió Emma que volteó a mirar al juez, "¿Es esa la actitud de alguien que de un día para otro ahora roba ropa interior?"
Los presentes tuvieron que asentir con la cabeza, la verdad sonaba como un cambio demasiado gradual.
"¡Por favor!" viendo como Emma tomada asiento y le sonreía con autosuficiencia, Courtney se puso de pie, "¡Llamo al estrado a Heather!"
"¿Yo?" La coreana tuvo que ponerse de pie y sentarse detrás del estrado, cuando apenas tomó asiento de pronto cayó un casco en su cabeza, "¡Oye!"
"Un seguro para que digas la verdad" explicó Chris que sonrió, "Es un casco especial, véanlo como un detector de mentiras, cada vez que está mintiendo le va a mandar una pequeña advertencia"
"¿Pequeña advertencia?" Heather se sacudió cuando una corriente eléctrica paso por su cuerpo, "¡Con un carajo Chris eso duele!"
"Un seguro para que no mientas" despreocupado Chris golpe su mesa con su martillo, "Abogada Courtney, puede proceder"
"Bien" ya lista Courtney sonrió de nuevo, "Dígame, ¿Qué tan cercana es usted al acusado?"
"¿Qué clase de pregunta es esa?" al escuchar el zumbido de advertencia del casco, Heather trago saliva, "Eh-h, bueno, somos amigos y todo eso"
"Dime, ¿Alguna vez pasó algo como esto? Digo, todos aquí sabemos que el acusado tiene un pasado con las chicas, lo veo como un cazador, ¿Y qué cazador sería sin un trofeo?"
"Bueno…" dando un suspiro de pesar Heather tuvo que hablar, "Cuando vivíamos juntos, más de una vez tuve que tirar ciertas prendas que quedaban tiradas por ahí
"¿Podría ser más clara por favor? Y le recuerdo que está bajo juramento"
Haciendo una mueca de enojo por la amenaza no solo de Courtney, sino por el casco electrónico que parecía zumbur, Heather tuvo que aflojar la lengua, "Encontraba ropa interior de chicas que venían a divertirse con el"
"…" Naruto miro desconcertado a Heather sin entender la mayor parte, pero una parte de el hacia que sintiera una presión desagradable en su pecho.
"Ya termine" sonriendo Courtney volvió a su asiento.
"¿Alguna pregunta para la testigo?" dio la oportunidad Chris a una sería Emma.
"Solo uno señoría, una simple que dejara en claro algo" caminando hasta estar frente a la coreana, la miro a los ojos, "Heather, ¿Usted cree que Naruto pude haber robado eso?"
"No" fue la respuesta rápida de Heather, que hizo que el casco permaneciera apagado, "Creo en el, y aunque sea un tarado, nunca haría algo como eso"
Naruto sonrió un poco, agradecido por sus palabras. Aunque lo de tarado estaba de más.
"No más preguntas" satisfecha Emma dejo que Heather, se bajará del estrado, de inmediato la China llamo a su propio testigo, "¡Llamo a Duncan al estrado!"
"Bien" con molestia Duncan se puso de pie para caminar hasta el estrado y sentarse, haciendo una mueca cuando el casco electrónico le cayó encima.
"¿Usted vio al acusado entrar al tráiler?"
"No"
"¿Vio a alguien más entrar?"
"No"
"¿Cree que el lo hizo?"
"No"
Todos prestaron atención al casco que ni siquiera hizo una chispa, mientras un impasible Duncan respondió a todos las preguntas que le tiraban.
"No más preguntas" Satisfecha con sus respuestas Emma le sonrió agradecida y volvió a tomar asiento.
Rápidamente Courtney se puso de pie, "¿Es usted amigo del acusado?"
"Yo no tengo amigos" Duncan se tuvo que tragar esas palabras cuando de pronto fue electrocutado, "¡Con una mierda esto duele!"
"Recuerda que mentir es imposible" con una sonrisa arrogante Courtney pico la frente del chico con sus dedos haciendo que le gruñera enojado, "Así que no mientas y solo di lo que quiero escuchar"
"¿Lo que quieres escuchar? ¡Bien!" de un manotazo Duncan hizo que ella apartará su mano, "¿No es raro que justo ahora todas las máquinas de lavado dejen de funcionar? ¿Qué justo cuando el tonto no está ropa interior desaparezca? ¿Y por qué señalarlo a el? ¿Por qué es el sospechoso más obvió o por que es de los participantes que más chances tiene de ganar? ¡No todos somos estúpidos Courtney! ¡Algo aquí huele mal!" medio
El silencio en la sala fue largo, donde en el estaba una desencajada Courtney que se quedo por primera vez sin palabras, "¡Tu-u! ¡Son solo conjeturas! ¡Obviamente el es el culpable!"
"¿Te conviene que lo sea no?" con esa última pregunta Duncan se quitó el casco y salió del estrado, dejando atrás a una furiosa Courtney.
Tomando asiento entre los demás, el punk sintió un ligero toque en su hombro, volteando a mirar cruzó miradas por con la hippie espeluznante.
"Eres un buen amigo"
"No empieces" advirtió no solo ella, sino también a Heather, Naruto y Emma que le estaban sonriendo, "¡No me hagan golpearlos! ¡Porque lo haré!"
"Que complicado eres chico" comento Chris que golpeó su martillo contra la mesa, "Ahora bien, esto se está alegando más de lo necesario y nos estamos llegando a ningún lado, así que ahora se va a dejar subir al acusado y ambas Abogadas puedes hacerle las preguntas que quiera"
"Tu primero ingenua" cedió Courtney con veneno a una molesta Emma que chasqueo la lengua.
"Bien" parándose Emma tomo aire y se paró frente al acusado, "Naruto, ¿Eres un buen chico?"
"Eh… si"
"¿Nunca harías nada malo verdad?"
"No" el adolescente casi se cayó de su silla por la corriente eléctrica, "¡Okey bueno! ¡Soy inquieto! ¡Me gusta hacer bromas! ¡Como Ramen a escondidas y si rompo algo lo escondo antes de admitirlo! ¡Pero nunca robaría ropa interior de chica! ¡Además! ¡¿Para que haría eso?! ¡Es ropa usada!"
"Cierto, pero la abogado Courtney piensa lo contrario"
"¡Pues yo no lo hice! ¡Y muchos menos la de ella! ¡Me cae mal!"
"¡Oye!" Courtney golpeó sus manos enojada contra la mesa, "¡Muchos matarían para solo tocar mi ropa interior!"
"Es lo que ella cree" murmuró Duncan a Heather haciendo que está se ría.
"¡Te escuché Duncan!"
"¡Ay!" el punk se froto adolorido la frente por el zapato que lo golpeo, "¡Ese fue un tacón con punta! ¡¿Estas loca?!"
"¡Orden! ¡Orden en la corte!" golpeando su martillo varias veces Chris hizo que todos se callaran, "Muy bien Courtney, ahora puede interrogar al acusado"
"Gracias" volviendo a sonreír de nuevo, la chica se puso de pie y camino por la sala de un lado a otro, "Dígame Sr. Naruto, ¿A usted le gusta el anime?"
"¿Eh?" parpadeando confundido con esa pregunta, tuvo que responderla, "Pues si, mucho la verdad"
"Claro que si, a muchos le gusta, ¿Y de seguro que le gusta mucho Dragón Ball no?"
"La verdad si"
"¡Objeción! Solo está divagando" se quejó Emma ante las preguntas que estaba haciendo la fiscal con preguntas sin sentido.
"Todo tendrá su sentido una vez escuche todo lo que tenga que escuchar, su señoría" se defendió Courtney.
Chris se froto la mandíbula pensativo, "Concedido"
"Bien" volviendo con el acusado, Courtney saco un control remoto y detrás de ella Chef vino arrastrando un televisor, "¡Aquí tengo la prueba A!"
Todos los ojos fueron a la pantalla y más de uno levantó una ceja cuando se empezó a reproducir cierta escena de Dragón Ball, en especial una donde Goku le estaba quitando la ropa interior a Bulma.
El rostro de Naruto se puso rojo y en menor medida algunas de los demás, "¡Oh vamos-s!" avergonzada el adolescente se cruzó de brazos, "¡Goku no lo hizo con mala intención!"
"Pero solo es la punta del iceberg" una sonrisa maliciosa fiscal apretó de nuevo otro botón en el control y empezaron a aparecer varias escenas de diferentes animes que seguían ese mismo Cliché.
"¡Su señoría esto es vergonzoso!" Emma se tuvo que poner de pie a protestar, "¡No se puede culpar a una persona por sus acciones según sus gustos!"
"¡Y ni siquiera mire una cuarta parte de eso!" recalco Naruto que había visto muchas escenas raras de anime que en su vida había visto, su madre le hubiera partido las piernas antes de dejarlo ver eso en casa.
"¡Orden!" haciendo todos se callaran de nuevo, a Chris le costó mantener la actuación, esto tomo un rumbo demasiado bizarro y extraño, por no decir muy gracioso, "Voy a permitirlo"
Con una sonrisa que casi dividía su cara, Courtney siguió con su alegato, "Su señoría, mucho sabrán que Japón es un país por así decirlo extraño en algunas de sus acciones, no hace falta decir que la gente influenciada por el anime en este continente es vergonzoso en muchos casos, ¿No es de esperar que alguien que nació y se crio en ese país sea mucho peor?"
"¡Objeción!"
Ignorando el grito de Emma, Chris dejo que la fiscal continuara, "Prosiga fiscal"
"¿Qué piensa al ver esto?"
"¡Oye quita eso!" Naruto alejó su cara cuando Courtney saco unas bragas y casi lo empujó en su cara, "¡No soy un pervertido!"
"¡Dices ser eso pero todas las pruebas apuntan a que si lo hiciste! ¡¿Cómo explicas el hecho de que eres el único de los participantes que no tiene una coartada de dónde estuvo en el momento y hora en el que la ropa interior fue robada?!"
"¡Pues-s!"
"¡¿Por qué no nos dices dónde estabas?!"
"¡No puedo!"
"¡Es por qué eres culpable!"
"¡No es cierto!"
Emma hizo una mueca.
Flash back: 10 minutos.
"¿Qué no puedes decir dónde estabas a la hora del delito?" pregunto molesta Emma por lo necio que estaba siendo el chico.
"No puedo, es que…"
"¿Es que?" Extrañada Emma levantó un ceja por la faceta tímida del Uzumaki que miraba distraídamente hacia abajo, "Aquí no hay cámaras, y si temes que divulgue información privada, dame dinero"
"¿Eh?"
"Dame lo que sea que tengas"
"Tengo unas monedas de chocolate" dijo sacando de su bolsillo las monedas de chocolate haciendo que Emma tuviera que dar un profundo respiro.
"Voy a fingir que es dinero de verdad" tomando las monedas Emma volvió a mirarlo, "Ahora dime, la relación y confesionalidad que se tiene Abogado y cliente se concretó, así que nada lo que se escuche aquí saldrá de mi boca. Ahora, ¿Dónde estás y qué hacías? ¿Y por qué es tan importante que nadie lo sepa?"
"Bueno, encontré cierta revista" empezó Naruto que se movió incómodo en su silla, "Estaba bajo mi almohada, no se dónde salió, pero tenía curiosidad, así que me fui a escondidas a verla"
"Eres… ¿Era revista para adultos?" pregunto lentamente Emma que se quedo mirando incrédula al chico.
"Bueno, las mujeres en ella la eran" tosiendo Naruto tuvo que continuar, "Y yo-o sentí cosas, y eh… hice eso"
El rostro de Emma se torno rojo de inmediato, sabía que el estaba en una etapa complicada donde parecía que prácticamente estaba pasando por todo el crecimiento que un adolescente tendría, y llegó a esa parte.
"No-o tienes que avergonzar-rte-e" tartamudeo Emma que trataba de mantenerse sería, "Pero tienes razón, explicar eso en un juicio y peor aún el programa es… complicado, así no te preocupes, no te haré explicar eso, y lo mantendremos en secreto"
"Gracias Emma"
Fin de flash back:
Emma sabía que la cuartada de Naruto salvaría su cuello en este juicio, también iba a sepultar su autoestima y hacer que se sienta muy avergonzado, así que tendría que pensar en otra forma de salvarlo.
Pero sería difícil, Courtney estaba determinada a acabarlo.
"¡Admite tu culpabilidad como hombre!" grito Courtney acorralado a un tenso Naruto que no sabía que responder.
"¡Objeción su señoría! ¡La fiscal está hostigando a mi cliente!" Emma no pudo soportar más y se puso de pie.
"Hummm" Chris volteo a mirar a un nervioso Naruto y una eufórica Courtney que casi su sube al estrado tratando de intimidar más al chico que sudaba mucho, "No se, parece a punto de aflojarse la lengua, ¿Qué respalda tu objeción abogada?"
"¡Es anticonstitucional un alegato basando en la etnia del acusado! ¡Viola el párrafo 34, artículo 592! ¡Y una falta de respeto que la fiscal use esto en su alegato!"
"¿En serio?" Chris chasqueo los dedos y de inmediato uno de los pasantes le pasó un libro pesado, hojeando por un buen rato encontró lo que buscaba, "¿Quién lo diría? ¡Es cierto!"
"¡¿Qué?! ¡Dame eso!" Courtney saltó sobre la mesa para poder tomar el libro y leyó varias veces, "Oh oh"
"Señoría, es obvio que la fiscal tiene algo contra mi cliente, por lo que ahora queda en evidencia algo obvio, su racismo no la hace óptima para este cargo"
"¡¿Cómo que racista?!"
Ignorando el grito de Courtney, Emma siguió, "Si, obviamente tiene sentimientos personales contra mi cliente, una vergüenza que esto ocurra, más sabiendo… ¡Que Courtney fue quien lo hizo!"
Todos jadeando sorprendido por la acusación de Emma.
"¡¿Yo?!" La castaña chillo cuando de pronto fue tomada de su falda y está fue bajada por Emma.
"¡Linda tanga Courtney!" silbó Heather que se río como nunca lo hizo en su vida.
"No sabía que los juicios eran tan divertidos" murmuró Dawn que miraba todo curiosa.
"Eh…" Duncan no sabía que decir eso, todo se puso demasiado raro, y sexy.
"¡AJA!" sonriente Emma le quito la ropa interior que uso para inculpar a su cliente y luego a la ropa interior que ella misma usaba, "¡Todas las chicas dijimos que nuestra ropa interior fue robada y que solo conservamos una! ¡Pero aquí la fiscal tiene dos! ¡Ella manipuló la evidencia!"
"¡Te voy a matar!" juro Courtney que luchaba por volver a subirse la falda de vuelta, la maldita perra le acaban de dejarla en ropa interior ante las cámaras.
"¡Su señoría!" ignorando a la fiscal, Emma se puso frente al juez, "Es obvio que está fue planeado para inculpar a mi cliente que es inocente, ¡No puedo decir lo mismo por la fiscal que por su falta de objetividad! ¡Obvio odio racial! ¡Manipulación de pruebas hace que esto sea una gran farsa! ¡Así que no me queda más opción que dar como este un juicio nulo y dejar en libertad al acusado"
Chris golpeo el martillo con fuerza contra la mesa, "¡No necesito escuchar más! ¡Es juicio nulo! El acusado es libre"
"¡¿De verdad?!" Naruto se llena de alegría cuando Chef le quito las cadenas, de inmediato salto por sobre el estrado para atrapar a Emma en un abrazo, "¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!"
Igual de feliz Emma le devolvió el abrazo.
"¡Orden! ¡Orden!" haciendo que todos se callaran, Chris se puso serio al levantar su martillo y dar su veredicto final, "Dije que Uzumaki Naruto era libre, has demostrado su inocencia y que hay alguien queriendo sabotearlo, pero temo Emma que te equivocaste en el culpable"
Eso fue como una torre de ladrillos caer sobre su cabeza, Emma miro incrédula a los demás que estaban tan sorprendidas como ella.
"Jaque mate, perra" dijo con veneno Courtney que se regodeaba.
"¿Entonces quién fue?"
"Tu tenías que averiguarlo" respondió Chris que suspiró con pesar, "Temo Emma que al no poder completar el reto, estas eliminada"
"¡Eso es una mierda!" Naruto obviamente salto en contra de eso, pero se calmo cuando Emma lo tomo de su hombro.
"Mientras la verdad y la justicia se haga, no hay nada de malo en una victoria amarga" sonriendo con tristeza Emma acepto el resultado.
"Que triste… ¡A lo que sigue!" olvidándose por completo de Emma, Chris ahora miro al Uzumaki, "Bien muchacho, ya que probamos que eres inocente y que el estado casi te encarcela injustamente, tienes derecho a una indemnización para que mantengas la boca cerrada y no te quejes"
"¿De verdad?" Naruto parpadeó sorprendido, "¿Y qué puedo pedir?"
"¡Lo que tú quieras! Mientras esté dentro del presupuesto, ya que sería estúpido darte el millón o más si lo pides" remarcó Chris que sonrió aún más, "Tal vez quieras un gran auto, un bonito departamento, consolas de juegos y muchos juegos, ¿O que tal… RAMEN DE POR VIDA?"
"¡¿EN SERIO?!" definitivamente le intereso mucho eso último, pero no puedo evitar dejar de pensar en eso al recordar algo, "¿No puedo hacer que Emma se quede?"
"No" fue la rotunda respuesta de Chris, "Si ella ganará sería el equivalente al millón, se va de las manos el favor chico, ahora date prisa que está peluca pica"
"No tienes que hacer nada por mi" Emma la miro con calma, la verdad le tocó un poco el corazón el gesto del Uzumaki, pero ya no había nada que hacer, "No me arrepiento de nada, hice lo que tenía que hacer, no se ayuda a un amigo en problemas esperando algo a cambio ¿No? Tu me demostraste eso"
"…" frunciendo el ceño Naruto miro de nuevo a Chris, una idea vino a su mente, "Entonces quiero que Emma tenga una beca completa a la universidad que ella quiera ir, todo pago hasta que se gradué, creo que se llamada Stanford"
Chris escupió el té que estaba bebiendo, "¡¿Stanford?! ¡Ni hablar! ¡Son como medio millón en cuatro años!"
"Pero no pasa el millón que tú estableciste"
"Vamos chico me estas matando, pide ramen de por vida, me saldrá más barato que explotes en el tazón mil y me dejes en paz"
"Sabes me duele la cabeza" Naruto se tomó la cabeza y empezó a tambalearse, "Creo que ese golpe que dijiste que me dieron antes por tu culpa me causa problemas"
"Oh pequeña rata" Chris lo fulminó con la mirada, resignado arrojo el martillo y se puso de pie, "¡Bien! ¡Emma tiene una beca completa a Stanford! ¡Ahora me voy a quitar esta cosa!"
"¿Qué…?" Emma apenas reacciono a lo que escucho, "¿Voy a la universidad?"
"¡No es justo! ¡Yo merezco ir a Stanford!" Se quejó Courtney que casi echaba espuma por la boca por la rabia que corría por sus venas, su deseo de que Emma se largará se cumplió, pero el saber que esa chica iría a la universidad que deseaba también ir, era simplemente inaudito.
"Eso fue lindo de tu parte"
Naruto sonrió cuando Dawn acaricio su mano y le dio una pequeña sonrisa.
"La verdad pensé que aceptarías el ramen" se burló Heather, que lo miro con aprobación, "Bien hecho"
"Vaya creo que se rompió" Duncan por su lado chasqueo los dedos frente al rostro de Emma varias veces.
"Creo que fue demasiada alegría para ella" opinó Justin que tocó el hombro de la chica, raro, estaba rígida como una tabla, "¿Se puede morir de felicidad?"
Despertando de su transe, Emma miro directamente a Naruto, "Naruto"
"¿Qué?"
"Naruto…"
"¿Estas bien?" Naruto no pudo evitar sentirse preocupado por ella, estaba actuando raro.
El chico tuvo que pisar fuerte para no caerse cuando Emma le salto encima, envolviendo sus brazos y piernas alrededor de el, en un fuerte abrazo que de seguro le cortaría la circulación.
"¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!"
Siendo las palabras insuficientes para demostrar su felicidad, el chico se sintió aturdido por la lluvia de besos sobre su rostro, y terminar con un beso de lengua que la metió hasta el fondo de su garganta.
Inesperado.
Naruto cayó hacia atrás incrédulo y sonrojado.
Heather estaba en shock.
Dawn ladeo la cabeza, no vio venir eso.
Duncan solo se rio, lamentaba no haber apostado dinero en que Emma daría ese paso por el Uzumaki.
Aun eufórica, Emma no podría irse de este programa sin decir algo que tuvo que decir hace mucho tiempo, soltó al chico para voltear a mirar a mirar a la persona mas odiosa que había conocido en su vida.
"¡Vete al carajo Courtney! ¡Maldita perra egoísta!"
"¡¿Qué dijiste?!" antes que la castaña pudiera lanzársele encima, Emma fue tomada por Chef que de alguna forma hizo que la limosina se estacionara dentro del set.
"¡Adiós chicos! ¡ME VOY A STANFORD!"
Los demás participantes solo se despidieron agitando la mano, sin creer como una persona tan tranquila y madura como Emma hiciera una despedida que haría sentir orgullosa a Izzy.
Participantes:
Naruto, Duncan, Dawn, Heather, Courtney y Justin.
Perdedores:
Trent, Geoff, Rodney, Owen, Beth, Bridgette, Harold, Leshawna, DJ, Izzy, Shawn, Gwen, Jo, Lindsay, Ennui, Crimson, Eva y Emma.
.
.
.
.
.
"¡WOW! ¡WOW! ¡Paren todo!" antes que terminara el programa Heather tuvo que poner un freno y hacer la pregunta, "Si no fue Courtney quien intentó sabotear a Naruto, ¿Quién lo hizo?"
Todos los participantes se miraron entre ellos dudosos, a excepción de dos personas.
Una de ellas siendo Courtney.
Y otra siendo Dawn, que tomo con fuerza de la mano a Naruto, mientras miraba fijamente a la nada, donde aún sin verlo, podía sentir emociones fuertes y corruptas, sabía que ella estaba enojada, muy enojada.
*Cambio de cámara*
En la parte de atrás de alguno de los estudios al azar, la enmascarada estaba golpeando un contenedor de basura, dando un grito de rabia dio una patada que mando a volar el contenedor varios metros.
De forma brusca se quitó el barbijo y su capucha, mostrando su cabello rubío corto y ojos azules.
"Tendré que hacerlo yo misma" murmuró mientras daba un profundó suspiro.
Samui trato de hacerlo por las buenas, ahora lo haría por las malas.
Fin del capítulo 49.
¡Giro de drama inesperado!
Me ví una película de legalmente rubia y me dije, tengo que hacer algo como está mierda, es buenísimo, un cago de risa que me llevo más de dos semanas en escribir, pero quedó joya.
¿Qué dicen muchachos? Leo los comentarios.
Se viene el final de temporada, está a la vuelta de la esquina.
Mirio fuera.
