Buenas noches lectoras y lectores. ¡Finalmente llegamos al capitulo 75! Estamos en lo que sería como la mitad de la tercera temporada, nunca creí llegar a esta parte del endgame de la historia pero gracias a ustedes, me han inspirado a continuar en esta historia de las Sailor Scout pero no hay que perder el tiempo y vamos de lleno.
También les recomiendo seguirme en mi pagina de Facebook: Búsquenme como ShadowAuditore1992-Fanfiction para mensajes, actualizaciones y más
Y ahora sí, vamos al capitulo de esta noche que esta siendo publicado.
Sailor Moon le pertenece a Naoko Takeuchi y no lo hago para ganar dinero y esas cosas, solo para fines no lucrativos valga la redundancia.
.
.
.
Relámpago Oscuro
.
.
Capítulo 75: La voz dormida de Mercurio
.
.
Ami Mizuno observó a sus amigas trastornadas por la misma oscuridad. Su mirada mostraba frialdad, similar a la propia Imperia Júpiter. El poder que la peli azul recorría en sus venas junto con su sangre y al dar el primer paso en la oscuridad notó como se hizo un charco de mercurio que se solidifico al instante creando espinas.
Dark Mars no podía creer que Ami haya aparecido enfrente de ellas, un semblante distinto y con unos ojos que mostraban frialdad y terror, sin dudarlo gritó con un tono espectral arrojando una flecha de fuego negro pero Cold Heart Mercury levantó su mano y creó un muro de mercurio líquido que destruyó el proyecto.
-Patético y predecible Rei. Siempre mostrándote como la más valiente, la más temeraria y la más orgullosa de nosotras.- Cold Heart Mercury pisó fuerte haciendo eco en el lugar mientras la gema de su pecho brillaba en un color morado oscuro. –Así como también la más hipócrita de todas.
Sin decir nada más Cold Heart Mercury atacó con sus neo burbujas de mercurio pero esta vez con espinas, la azabache corrompida las quemaba con sus sellos pero eso permitió que Ami corriera a la par de sus propios ataques para sorprender a Rei con una lanza creada a partir de mercurio con una punta muy afilada con la que atravesó el pecho de la Sailor Scout de Marte quien lanzó un grito que podía romper los tímpanos de cualquier persona.
-¿¡Quién te crees para juzgar!? ¡Jamás pudiste entenderme! ¡Ella está implorando por ayuda!- La punta de la lanza crecía creando espinas más grande y gruesas para dañar más el cuerpo de Rei, Serena intentaba romper el ataúd mientras Mina sentía como la otra pierna se desprendía de su cuerpo tratando de evitar que Ami siguiera así, la peli azul no dudo en levantar a la azabache y azotarla en el suelo con todas sus fuerzas, dejando un gran charco de sangre. Cold Heart Mercury puso su bota en la garganta de Dark Mars. La Sailor Scout apretaba los dientes mientras una gota de mercurio salía de los ojos de Ami, simulando una lágrima que era muy dolorosa.
-¡Ella es mía! ¡Si alguien va a matarla, seré yo! ¿Me escuchaste Rei Hino? ¡Yo!- La peli azul levantó la voz mostrando furia en su rostro, sus ojos brillante metalizados empezaron a cambiar de color a un rojo sangre causando dolor en Dark Mars.
"¿Qué me está pasando? Es poder me está quemando ¡Rei no!"
-Alto, por favor- La voz de Ami cambió y el ojo derecho de la peli azul no sucumbió al cambio como su otro ojo, Dark Mars se percató de que las dos caras de Ami Mizuno estaban luchando por el control del mismo cuerpo, aprovechó el momento para intentar quemarle el tobillo pero Sailor Venus lanzó una cadena para detener el ataque de la azabache.
-Ami, resiste- La voz de Sailor Venus se escuchaba distorsionada, el efecto del espejo en su cuerpo era más fuerte de lo que pensaba y apenas decir algo hizo que su garganta se estropeara más. Cold Heart Mercury y Sailor Mercury se separaron poco a poco, teniendo un dolor de cabeza intenso. Serena observaba todo y en un último esfuerzo logró romper parte del ataúd, quitándose los ganchos de sus brazos en un intento de intervenir.
Tras muchos intentos finalmente la rubia de coletas logró escapar pero sin muchas fuerzas para levantarse más que alzar la cabeza y ver a sus amigas en manos de la oscuridad misma, el optimismo que tenían se había desvanecido cuando las sombras les estaba jugando una de las peores experiencias de su vida pero Ami era quien cargaba con el peso más grande.
-¿Qué haces estúpida? Ella merece lo que nos hizo ¡Sabes cuantas veces nos negó verla! ¡La desgraciada se burló de nosotros!-
-¡No es verdad! Todo pasó tan deprisa…yo fui la que provocó todo-
-¡Deja decir tonterías! ¡Es por ellas que perdimos el sentimiento de amar! ¿Y Makoto? La maldita decidió que sólo seríamos un trofeo para ella, algo para conservar y sin tomarnos en cuenta. Abre los ojos Ami, ya no eres una niña y enfrenta la realidad. Ella nos usó, sólo podemos pensar en acabar con su imperio, el rayo será cubierto por el mercurio- Cold Heart Mercury recreó el símbolo del planeta de Makoto en mercurio líquido para destruirlo con facilidad.
-¡No la insultes! Makoto me amaba desde hace tiempo, si tan sólo no me hubiera callado lo que sentía, las cosas hubieran sido diferentes-
Ami y Cold Heart Mercury continuaban discutiendo por el control, eso aprovecharía Sailor Moon para arrastrarse e intentar salvar a su amiga. El piso por donde se arrastraba parecía estar hecho de clavos, sus brazos y piernas sangran.
-Serena, no puedo…resistir- Musitaba Mina notando como su cadena estaba a nada de romperse por el fuego de Rei, la versión maligna de la sacerdotisa estaba enloquecida de poder e ira.
-No voy a dejarte así Ami, estamos juntas en esto- La rubia oji azul sintió como las sombras generaban una fuerza de gravedad intensa, haciéndole avanzar lentamente. Ami apenas y podía recuperar el control de su cuerpo.
-¿Así que esto es lo que veía Mako-chan? Eres sólo una manifestación de mis emociones, una parte de mí ¿verdad?- Ami seguía sangrando de la boca, la nariz y los ojos, producto del poder que despertaba por la oscuridad, el cuerpo de la peli azul se tambaleaba.
-Siempre estuve presente en ti Ami, soy aquellos pensamientos que nunca pudiste expresas, aquellas palabras que tuviste que callar cuando la sociedad te lo decía y soy aquellas acciones que quisiste hacer pero no te atreviste. Soy todas esas emociones, esas sensaciones que nunca te dejaron tener otra perspectiva y me enferma que tenga que volver a repetírtelo ¡Makoto es una embustera!- Cold Heart Mercury retomó el control y se golpeó a sí misma en la cara que hizo sonar mucho eco. Ami en el piso no podía controlar su otra cara que le paralizó con cadenas de mercurio.
-¡Suéltame! ¡No voy a escucharte!-
-¡Lo harás hasta que entiendas que ella te humilló! La castaña que conociste, con la que bailaste, con la que te sentiste amada sólo te quiso como una obsesión. Admítelo, no eres más que una muñeca de adorno, Ryo lo hizo contigo y Makoto lo hizo ¿Qué te hace pensar que le intereses a alguien? Yo estoy aquí para liberarte de sus cadenas, de dejar ser una sumisa ¡Se la dueña de nuestro destino!-
-¡Ya cállate!- El grito de Ami a todo pulmón tuvo como consecuencia que se quedará sin voz, el símbolo en su frente brillo en azul rey. El hilo de sangre en su boca era tan sólo uno de los daños colaterales del enojo de Sailor Mercury, la gema de su pecho hizo que todas las Sailor Scouts y las dos personalidad de Ami fueran cubiertas por una cúpula de mercurio que funcionaba como un espejo.
-¿No crees que es demasiado tarde para esto? Por seis años te has callado ¿y ahora quieres empezar? Ridículo. ¿Qué quieres probar? ¿Qué puedes cambiar el destino?- Cold Heart Mercury rompió las cadenas y logro ponerse de pie pero notó que no estaban en el abismo, la ausencia de las Sailor Scout corrompidas fue notable y pudo ver a Ami Mizuno sentada en el sofá mientras se podía ver la figura de su madre, Saeko Mizuno con una cara de molestia. -¿Lo recuerdas? Vaya, creí que habías reprimido muy bien.-
-¡No puedo creerlo Ami! ¡Rechazaste una beca muy importante sólo porque no te siente segura! ¿Acaso te has escuchado?- Saeko estaba eufórica arrugando el papel de la beca mientras la peli azul estaba con la mirada abajo. - ¡Respóndeme Ami! ¿Qué significa todo esto?
Saeko ignoraba lo que su hija había enfrentado, nunca supo sobre su secreto como Sailor Scout y mucho menos el secreto de su relación con Makoto. Tras haber ocurrido el ataque de Dark Júpiter y con la recuperación en su plenitud, ella era quien peor la pasaba.
-Mamá por favor, tienes que entender que yo ya no puedo, ya no puedo seguir así…-
-Bajaste calificaciones, faltas a clases y no te comunicas, podrás vivir sola jovencita pero yo soy tú madre y se lo que lo mejor para ti, para tu futuro ¡Vas a tomar esa beca porque te lo mereces!- Saeko fue contundente con la peli azul, ella estaba sintiendo mucha presión en su cuerpo, primero haber discutido con Rei en su departamento y ahora hacerlo con su madre en la casa en la que antes vivía, parecía que su mundo se venía abajo.
-¿Mi futuro? ¿Qué futuro?- Musitó Ami pero Saeko estaba perdiendo la paciencia con la actitud desinteresada de su hija pero buscó decir las cosas con "mejor tacto"
-Sé que la muerte de Ryo aun te afecta Ami, no fue tu culpa y estoy segura que él hubiera querido que tomarás esta oportunidad. Por favor Ami, dime que tengo que hacer para que entiendas que estas tirando tú futuro al desagüe- Saeko quería que Ami hable, saber el motivo de dicha tristeza.
-¿Futuro? ¿Desperdició mi futuro o el de los demás?-
La respuesta tomó por sorpresa a Saeko mientras Ami se levantaba del sofá llorando, su respiración era agitada y sus manos le temblaban.
-Todos estos años mamá, siempre quise ser como tú. Al verte salvando vidas en el hospital, te veía hacer la diferencia y pensé que algún día podía hacerlo. No paré de estudiar, no paré de tener buenas calificaciones, ir a cursos especiales y todo para convertirme en una gran doctora. Pero las cosas cambiaron mamá, yo cambié. Pero estabas tan ocupada que nunca lo notaste, nunca te paraste a preguntarme si estaba bien o si me pasaba algo ¿Y quieres que te dé una respuesta ahora? ¿Prefieres una verdad dolorosa o una mentira piadosa?-
Ami estaba encarando a su mamá con una mezcla de emociones y herida tanto física como mentalmente tras la gran batalla y renunciar a ser una Sailor Scout para que la tierra pudiera vivir en paz.
-Lo que más me importaba murió enfrente de mí y ella no volverá, todo lo demás ya no me interesa. Lo siento mamá.- Ami tomó la bolsa que tenía a su lado y paso de largo de Saeko para ir a la puerta principal.
-Ami…acaso tú…
-Pensaba decírtelo después de la graduación, con ella presente pero las cosas cambiaron y mi futuro se perdió con la persona que amé con todas mis fuerzas. Adiós mamá.
-¿Y puedo saber quién era?- Antes de que Ami pudiera salir, Saeko preguntó mordiéndose el labio, impactada por la noticia. La peli azul suspiró tocándose el corazón recordando los hermosos momentos que compartió con Makoto.
-Mako-chan. Makoto Kino.- Ami Mizuno salió del domicilio mientras se abrochaba su chamarra, escuchando los llantos de Saeko del otro lado de la puerta, culpándose por ser una madre ausente que ni siquiera sospecho pero eso ya era otra historia. Esa fue la última vez que Ami vio a su madre en un largo tiempo, caminando por las frías calles de los suburbios para seguir su vida sin sus poderes y sin Makoto. La imagen del recuerdo desapareció pero solo provocó la carcajada de Cold Heart Mercury.
-¡Bravo Ami! Se ve que es un intento desesperado para tomar el control, hacerme llorar y sentir pena por ella. "mamá" sólo nos tenía como un trofeo que pudiera ser exhibido ante todos ¿Por qué debería darme lastima?- La Sailor Scout con su personalidad oscura estaba a la espera de que la consciencia de Ami intentará algo para retomar el control de su mente.
La gema de mercurio volvió a brillar pero en esta ocasión apareció Sailor Moon atrapando a Cold Heart Mercury por la espalda.
-¡¿Sailor Moon?! Ese recuerdo… ¡Era un engaño!- Gritó Cold Heart Mercury expulsando de su cuerpo espinas de mercurio pero Serena las logró esquivar justo a tiempo y aun cansada estaba en pie de guerra para salvar a su amiga.
-La Sra. Mizuno después de ese día, le llamó a mi mamá para saber si Ami estaba conmigo. Ella nunca dejó de preocuparse por ella. Quizás seas la más fuerte en estos momentos pero a quien estas lastimando es a mi amiga y si tengo que morir aquí para salvarla ¡Entonces voy a castigarte en el nombre de la luna!- Sailor Moon aumentó su poder para alumbrar en donde se encontraba sino que con ese gran esfuerzo empezó a liberar a Sailor Venus de la trampa de cristal y a Sailor Mars liberarla pero tomaría tiempo.
-¿Aun no lo entiendes verdad Sailor Moon? Muy bien, te lo haré entender a la mala y luego, le tocará a Imperia Júpiter ¡Prepárate para pelear Sailor Moon!- Cold Heart Mercury atacó con burbujas de mercurio mejoradas que exploraron lanzando metralla impactando en el cuerpo de Serena. -¿Planeas compensar tu fracaso conmigo? Ya es tarde para que puedas hacerme sentir mejor, tuviste la oportunidad cuando te pedí verla ¿y que me respondiste? No puedo hacerlo- Cold Heart Mercury parecía más "tranquila" creando la lanza con la que atacó a Dark Mars. Sailor Moon se quitó partes de su atuendo para colocárselo como vendajes mirando el conflicto interno de Ami y su versión oscura.
-Tienes razón, no podía hacerlo por tú seguridad Ami, Makoto había creado un caos en el palacio, estuvo a punto de matar a Mina en aquel momento de no ser por Setsuna. Trate por todos los medios pero no podía resolver nada, necesitaba tiempo pero esto no tiene que terminar así Ami- Sailor Moon se quitó su tiara para intentar un ataque más con su poder lunar pero Cold Heart Mercury no le dijo nada, no cambio de expresión y no dejó de ponerse en guardia. De hecho ella estaba inmóvil.
-Una razón- Dijo Cold Heart Mercury con voz temblorosa.- Una razón por la que deba darle en control a ella, ¡Sólo una!-
Sailor Moon no podía pensar en algo más, todos los comentarios, todas las experiencias se habían dicho pero Cold Heart Mercury tenía la situación bajo su control, las sombras le tenían algo preparado a la peli azul, sintiendo una mano en su hombro.
-Porque la Ami que conozco jamás tomaría una vida-
Cold Heart Mercury podía reconocer aquella voz y se dio la vuelta para ver a Makoto Kino, la verdadera Sailor Júpiter como un ser hecho de un relámpago verde pero dicha versión de Makoto emergía del corazón de Ami pero en el palacio de Imperia Júpiter, la castaña que no dejaba de contemplar el cielo al sentir el poder de la peli azul sintió como su gema corrupta de júpiter emitía un brillo azul, la simbología de la unión de dos almas que a pesar del tiempo y de las circunstancias, seguía siendo tan fuerte, tanto que sus versiones oscuras se complementaban…y eso preocupo a Pandora, la sirvienta de Sailor Saturn.
