Si solo pudiera retroceder el tiempo

Los personajes de Mai-Hime no me pertenecen… sino que son de Sunrise

Prólogo

Capítulo 1

.

Mi objetivo en la vida es muy simple. Graduarme con honores y entrar a la Universidad de Tokio. Pero quiero hacerlo por mis propios logros y habilidades.

¿Por qué? Muy simple. Me llamo Shizuru Fujino, y ser una Fujino no es algo fácil, la gente se te acerca por interés, y nuca sabes quien de verdad es tu amigo. Ser la heredera de las empresas de mi familia, es una carga gigante. Desde que soy una niña, a penas recuerdo tener a alguien que de verdad me haya querido, quizás nadie.

Pero ya tengo quince años, y mi meta es una sola, salir de la preparatoria siendo la mejor, y lograr independizarme de mi familia. No quiero nada de lo que tienen, prefiero ganarme mi propio dinero. Hasta el momento, todo ha ido genial, me he convertido en la presidenta del consejo estudiantil, tengo una conducta perfecta y mis notas son las mejores.

Podría decirse que soy la más popular en la preparatoria, y hasta tengo un club de fans. Les sonrió a todos, y soy amable con todos. Aunque, en realidad no me importa. Porque nadie me conoce en realidad. Bajo mi sonrisa ensayada y actitud amable, hay otra yo, una que aprendí a ocultar desde que era una niña.

- Shizuru, tenemos que ver el presupuesto de los clubes – dice Haruka, mi única amiga y socia.

- Lo sé, podríamos salir a comer y luego trabajamos en mi dormitorio – levanté la vista de los papeles en la mesa - ¿Te parece?

- Creo que es perfecto.

- ¿Segura? – La mire pícaramente – Oh, ¿Kikukana-san se pondrá celosa?

Haruka se puso roja y me miro con enojo.

- No sé de qué estás hablando.

- Perdón, mi error – me río – Quizás me he equivocado.

- Sí, estas equivocada – dice seria y se pone a revisar unas cosas.

- Pero, solo para que quede conste – la miro con una sonrisa – He visto cómo te mira. Y no es como amiga.

- ¡Shizuru!

Y así muere la conversación, conmigo tapándome la boca, para reprimir la risa.

Así eran mis días, y en realidad esos momentos me gustaban. Era lo único bueno en mi vida. Pero, de pronto. Todo cambio.

Iba caminando por los pasillos tranquilamente, y entonces la vi, una chica de cabello cobalto, caminando con aire rebelde, y unos hermosos ojos esmeraldas. Mi corazón se detuvo y me falto el aire, es como esos momentos en los que se detiene el tiempo. Dios, me enamore de esos ojos.

Ella paso por mi lado, con el ceño fruncido, y desapareció. Yo como una idiota me quede inmóvil, viendo por donde se fue.

¿Quién era? Y ¿Por qué no la había visto antes?

Debía averiguarlo. Esta era mi prioridad ahora, saber quién era la misteriosa chica de ojos esmeraldas.

A los pocos días, ya sabía quién era, Natsuki Kuga, faltaba a clases y su comportamiento no era el mejor. Su mejor amiga Yuuki Nao, era exactamente igual. Por el momento no se le conocía pareja.

Ara. Así que Nat-su-ki. Interesante.

Lo que yo no sabía, es que su presencia me volvía inútil. Dios, ¿por qué? Tengo un club de fans que babea por mí. Puedo coquetear con quien yo quiera.

¿Por qué no puedo hacerlo con ella? Ni siquiera un hola… Y además, ella ni siquiera nota que existo.

.

POV NATUSKI

.

Siempre he amado la adrenalina y la velocidad. Por lo que a los quince años trabaje muy duro, para comprarme mi primera moto. Con el trabajo y práctica, no fui a muchas clases ese año, pero Nao intentaba cubrirme.

En realidad el motocross me había dado un propósito. Mi vida antes de eso era un asco. Mi madre murió cuando yo era una niña, y me dejo con un monstruo, alcohólico, que solo servía para: insultarme y hacerme trabajar, así es mi padre. Jamás llegue a saber lo que era el amor, o una verdadera familia.

En la secundaria, pasaba metida en peleas y tomaba todo lo que hubiera dejado mi padre, eso hacía más soportable la vida.

En tercero de secundaria conocí a Nao, ella tenía una vida difícil igual. Yo iba pasando por el patio trasero de la escuela y la vi peleando contra tres idiotas. No sé qué me impulso pero fui a ayudarla.

- ¡Oye imbécil – le grité a uno de ellos – Metete con alguien más, esa de ahí es muy débil.

Nao me miro furiosa.

- ¿Qué mierda?

Al distraerse, le mande el medio golpe al idiota y me metí en medio, susurrándole.

- Mejor cállate y pelea.

Solo diré que los dejamos inconscientes.

- ¿Quién te pidió ayuda? – me pregunto.

- De nada debilucha.

- ¿Quieres que te patee el trasero?

- Suéñalo.

Frunció el ceño.

- Me llamo Yuuki Nao.

- Yo soy Natsuki Kuga.

- Pues peleas bien.

- Tú igual, aunque pareces una araña.

- ¿Qué dijiste?

- Pero si hasta los arañaste.

- Maldita, ya vas a ver…

Desde ese momento nos hicimos amigas, éramos inseparables y nos metíamos en muchos problemas. Nunca lo admitiría en voz alta pero quería a esa araña, era mi hermana, verdadera familia.

A mitad de curso vi por la televisión un torneo de motocross, y experimente una emoción única. Desde ese momento supe lo que quería hacer con mi vida. Así que trabaje sin parar, incluso Nao me ayudo en el verano. Y al fin, a mediados del primer año de preparatoria, lo conseguí. Estaba feliz, después de tanto tiempo.

Llegue al instituto buscando a Nao. Pero, caminando por el pasillo, algo cambio.

Ahí estaba, la chica más hermosa que hubiera visto, caminando hacia mí, tenía el cabello castaño, muy correcta al andar, y con unos ojos rubíes únicos.

Dios. Me enamore. Pero esto no estaba en mis planes, así que debía centrarme de nuevo. Al pasar junto a ella fruncí el ceño y luego me fui lo más rápido posible.

Nao, me conto que era Shizuru Fujino, la presidenta del consejo estudiantil, y que era míster perfecta, con mil seguidoras babosas. Así que, me esforcé por volver a mis metas.

Además, jamás le hablaría, y ella jamás me hablaría, fin del asunto.

.

POV SHIZURU

.

A mediados del segundo año de preparatoria, corrió la voz de que Natsuki había ganado su primer torneo de motocross y había patrocinadores interesados en ella.

La princesa de hielo. Se volvió famosa, y muchas chicas se le empezaron a ofrecer de forma descarada. Quería destrozarlas una por una, y hacer que sufrieran lentamente.

Su fama no paro, dentro del año gano tres más y en distintas categorías. Ella no alardeaba de eso, y aun tenía su actitud fría y rebelde. Pero, todo eso solo lograba que tuviera más fans. Mientras yo me moría por solo una palabra suya.

- Deja de andar suspirando – me dijo Haruka – Y, anda de una maldita vez a verla.

- Lo sé – suspiré – Crees que no lo he intentado, sabes que llevo más de un año intentándolo, y cuando estoy a punto de hablarle o de estar cerca, me quedo como momia… ¿puedes creerlo? Yo Shizuru Fujino, la que podría tener a quien quisiera, no soy capaz de hablarle a una simple chica… esto no va conmigo.

- No, tú lo has dicho, no va contigo – negó con la cabeza – Soy tu amiga, no quiero verte así por más tiempo, así que por ultimo anda y felicítala en nombre del consejo estudiantil.

- Podría ser.

- Y, si no lo haces – me miró seriamente – Olvídate de ella Shizuru… ya parece una obsesión, sal con alguien más, tienes de sobra para escoger.

- No es tan simple, no puedo decirle a mi corazón "oye olvídate y enamórate de alguien más".

- No hablo de que te enamores, solo sal por ahí – suspiró – Shizuru nadie podría creer que a tus dieciséis años no has dado siquiera un beso, puede que te guste coquetear y burlarte de las chicas, pero debes hacer algo por Dios.

- Jamás esperé que escucharía algo así de tu parte.

- Solo es una sugerencia – dijo seria.

- Tu relación con Yukino-san va bien por lo que veo, muchos besos debes haber dado, digo, por los consejos que das.

- Deja de decir eso – me gritó – estamos hablando de ti.

- Gracias – le sonreí sinceramente – No sé qué haría sin ti, eres la mejor amiga del mundo, algo gritona pero buena.

- Ya déjate de decir tonteras – se alejó caminando hacia la puerta del consejo – Descansa, nos vemos mañana.

- Descansa Haruka.

Pero, hablar con ella jamás pasaría. Simplemente no estábamos destinadas a estar juntas.

.

POV NATSUKI

.

La emoción que sentí en la carrera, fue indescriptible, asombrosa. Pero ganarla, oh Dios, no podía creerlo. Pase de ser una don nadie, a estar rodeada de gente que quería que trabajara con ellos.

En la preparatoria fue un caos. Nao me ayudo con la presión, ya que no se me da bien estar cerca de los demás. Aunque debo decir que Nao la disfruto, y mucho. Ya ni se con quienes se acostó.

Pensé ilusionadamente que la presidenta vendría a felicitarme, pero nada, Shizuru no apareció.

Así que me esforcé más. Participe en torneos de Freestail y gane. Ganar cuatro torneos en un año, solo con dieciséis años era un logro. Firme importantes contratos. Comencé a ganar mucho dinero. Además, sabía que era solo el comienzo.

Seguí esperando que viniera a verme. ¿Qué no veía que también lo hacía para que me viera? Quería que ella me felicitara, que ella me abrazara, porque yo no era capaz de hacerlo, con suerte soy amiga de Nao, y he tenido que soportar a muchas compañeras que se me han insinuado. A ninguna pesque.

- Cachorra – llegó Nao a sentarse a mi lado - ¿Qué pasa con esa cara?

- Nada araña deja de molestar.

- Mmm… déjame pensar – hizo el gesto de como si pensara algo – Ya se, otra vez es por la presidenta – se paró para mirarme bien – Deja esta estupidez. Soy tu amiga, tu hermana, y debo ver lo mejor para ti.

- Solo dices idioteces.

- Eso duele – hizo un gesto como si la apuñalara – En fin, creo que lo que necesitamos es a una caliente y bien sabrosa chica, o mujer.

- No empieces de nuevo – había escuchado esto mil veces.

- Está bien, solo diré una cosa – me miró fijamente – El año está a punto de terminar, si no hablas con ella de aquí a que termine, te olvidas de ella y sales a fiestas conmigo, comienzas a vivir.

- Lo pensare.

- Okey.

Al final llegamos a fin de curso y ella jamás se acercó, y menos yo a ella, supongo que debo hacer lo que Nao dice, disfrutar del ahora y no pensar más en ella.

.

POV SHIZURU

.

El último año de preparatoria fue algo movido. Pero lo importante era entrar en la Universidad de Tokio. Mi carrera será dividida dos. Ingeniería en administración de empresas, junto con consultoría de imagen.

Sé que podría irme a estudiar al extranjero, pero lo ideal es empezar a formar la empresa lo antes posible.

- Shizuru… planeta llamando a Shizuru.

- Ara, Haruka-chan, no es para tanto.

- Te hable tres veces, y ninguna de ellas escuchaste – resopló - ¿Qué pasa?

Suspiró.

- Creo que estoy estresada, hay mucho trabajo, se acerca la graduación. Además de la universidad.

- Oye, cálmate, esta semana sabremos.

- Lo sé, pero lo ideal es que estemos juntas – le digo cansada.

- Y lo estaremos. Por Dios mírate, tú no eres así – se cruza de brazos – Mas te vale que me digas que te tiene en verdad mal.

Bajo la vista.

- Natsuki… ella, gano de nuevo – suspiro y me tiro hacia atrás – Además, corre el rumor de que anda con una nueva chica. ¡Ni siquiera novia! Si no alguien.

- No te pongas así por esa delincuente… ya te he dicho otras veces, deberías salir.

- Ara, Haruka-chan quiere que me porte mal – la molesto.

- Eso no es cierto – dice sonrojada – Solo quiero que estés bien.

- Y lo estoy, esto es una tontera.

- Que bueno – ahora se muestra indiferente, quien la entiende.

Al terminar el año, tengo muy buenas noticias. Con Haruka, nos aceptaron en la Universidad de Tokio, así que estudiaremos juntas. Me graduare como primera de la preparatoria. Y terminare sin haber cometido un error.

Lo único lamentable es que jamás pude hablar con mi peliazul.

Eso no quiere decir que no salí con algunas chicas, pero no iba más allá de besos, podría habérmelas llevado a la cama sin problemas, pero era algo que quería guardar para alguien que fuera especial, alguien a quien amara, y con ellas solo pasaba el rato, o jugaba.

Sé que Haruka solo ha querido animarme con todo esto. Pero la verdad, es que dentro de esta mascara que he creado, sigo siendo la misma niña insegura y con miedo de seis años, deseando que alguien me pueda amar. Creo, que quizás ese sea el motivo que me impide acercarme a Natsuki, porque seré vulnerable ante ella, y si me descuido, podría sufrir. Me aterra pensar que podría romper mi corazón, haciendo que me encierre más.

Así que con esto termino la preparatoria. Aunque aún queda la graduación y la fiesta de ella.

.

N/A: No sé a dónde llegare específicamente con esta historia, pero quiero que sepan que solo es una breve explicación de lo que vivieron en la adolescencia, sé que mostré a una Shizuru tímida con respecto a Natsuki, pero la verdadera historia transcurre más de seis años después, que es de donde retomare la historia en el próximo capítulo, tendremos breves flash back, pero lo interesante es ver como siguieron su vida estas dos, tendremos a los demás personajes también. Ojala les llame la atención, y les guste. Quiero retomar el seguir escribiendo, demostrar que no dejare de hacerlo aunque haya perdido todas mis anteriores historias. Saludos y gracias a los que leen.