No soy dueño de danmachi esto es solo una historia basada en el mismo universo hecho con fines de entretener (no obstante el OC es creado por mí mismo y pienso implementarlo en otras historias en un futuro),esta historia se basara en el canon de danmachi pero pienso agregar contenido de eventos del juego y la película pero será mucho más adelante ,espero que les guste y me den su apoyo para seguir escribiendo y no se olviden de apoyar al creador de las novelas ligeras de danmachi para que pueda continuar con ese espléndido trabajo.

Lugar – calabozo / piso 3 / camino principal

En algún momento mi cuerpo entro en piloto automático, intentando pensar en lo que haría en el futuro baje dos pisos.

La cantidad de monstruos en ese piso era mayor al piso 1 pero no era problema para un aventurero nivel 1 con un estado general cerca del rango G.

Al principio eliminaba a los monstruos con precisión, enfocándome en destruir su piedra mágica. Pero al pasar los minutos cambie a mis armas secundarias y entable una lucha más cercana, y antes de que me diera cuenta estaba matándolos a todos usando mi cuerpo como arma. Puñetazos, rodillazos, patadas, codazos e incluso cabezazos. Use todo lo que tenía incluso el gran martillo que usaba para destruir las paredes del dungeon.

Mi cuerpo se encontraba luchando en un estado semi-inconsciente, las heridas en el cuerpo se acumularon y el cansancio se apoderó de mí.

Caí en cuenta de la condición de mi cuerpo cuando una ola de dolor recorrió mi cuerpo, eso me hizo salir de ese estado y darme cuenta de lo que hice.

Inmediatamente después busqué una poción en la pequeña mochila que llevaba y la bebí, con mi cuerpo recuperado regresé sobre mis pasos y caí en cuenta que había dejado caer las piedras mágicas de varios monstruos.

Casi por instinto me apresure a destruirlas, en el camino analice con cuidado todo lo que había pasado mientras me aseguraba que no quedara ninguna piedra mágica tirada.

Había manipulado de cierta forma a eso niños para que me siguieran sin tomar en cuenta que eran humanos y que no buscaban lo mismo que yo.

Eso había llevado a que no pudieran más y decidieron terminar con nuestra asociación.

Aunque nos separamos en buenos términos la situación no cambiaba para mí.

Estaba solo, ahora debía hacer de vanguardia, retaguardia y recolectar las piedras mágicas de los monstruos. Y si algo había aprendido de mi enfrentamiento en solitario con los monstruos del piso 3 era que luchar solo es muy ineficiente.

Tenía que luchar teniendo en cuenta que podía atacarme de varias direcciones a la vez, así como tenía que recoger o destruir las piedras mágicas de los monstruos derrotados para evitar que surja una especie fortalecida.

Si seguía así moriría muy pronto.

Necesitaba minino una célula de tres miembros. Alguien que se encargara de la vanguardia, otro en la retaguardia y un apoyo.

Por el momento regresare a mi sede y pensare con más cuidado lo que hare, además aprovechare para entrenar y aprender una nueva técnica con un arma diferente.

Empuñar un martillo pesado para pelear no era muy bueno para el cuerpo a menos que estés acostumbrado, deberé hacer que me revisen en caso de que me haya roto algo.

Con eso en mente regrese a mi sede.

Lugar – superficie / ciudad de Orario / Torre de Babel

Es la tercera vez que me han rechazado en un equipo, al parecer se ha esparcido un rumor de que soy un aventurero suicida que se lanza a luchar sin armas contra los monstruos.

El día de ayer continúe mi rutina como siempre, en el entrenamiento con mi capitán se me enseñó a cómo luchar de forma efectiva con un arma pesada sin lastimarse a uno mismo.

Debido a que ya estaban haciendo mucho por mí no le conté a nadie de la Familia que ya no tenía a nadie con quien explorar la mazmorra, en vez de eso fui al gremio para tratar de pedir la opinión de mi asesora.

Ella me recomendó que debía tratar de formar un grupo con miembros de mi propia Familia porque era peligroso viajar con otras Familias, pero como le comenté que no quería pedirles demasiado ya que de por si me permitirían ir con el grupo de recolección ella me di otras sugerencias.

La primera era buscar un ayudante, había una gran parte de aventureros que elegían este oficio porque no podían rendir adecuadamente en la lucha contra monstruos. Los ayudantes a menudo solo piden una pequeña comisión por su servicio así que son muy accesibles para cualquier aventurero con cierta cantidad de experiencia en la mazmorra.

La segunda opción era buscar a un grupo pequeño en Babel, a menudo se reunían varios aventureros solitarios y podías llegar a formar un Grupo de Batalla con ellos.

En ambos casos era importante conocer la familia a la que pertenecían para evitar tener problemas en un futuro.

Para ello, Rose apunto el nombre de varias Familias y las clasifico en tres grupos.

El grupo 1 eran Familias con buena reputación y con miembros con los cuales podía tratar de formar un grupo para explorar la mazmorra.

El grupo 2 eran Familias con una no tan buena reputación pero que no caían en el término de mala reputación, eran más bien Familias cuyos dioses patrones eran muy excéntricos y en algunos casos muy extremos.

El grupo 3 eran Familias las cuales no debía acercarme por la mala reputación que tienen, entre ellas está la Familia Rudra, Familia Ikelos entre otras. También por extensión estaba la Familia Freya, aunque esta era una de los dos grandes Familias principales de la ciudad no era conocido por su trabajo en equipo y si tenías la mala suerte de atravesarte en su camino solo te espera la muerte.

Algunos de los nombres escritos por Rose me parecían extraños de pronunciar así que ella me ayudo a poder pronunciarlos correctamente y además me mostro el símbolo con el que se identificaba cada Familia. Fue difícil memorizar el nombre y símbolo de más de 80 Familias diferentes, pero al final pude hacerlo.

Con esa información podía buscar miembros para formar un Grupo de Batalla así que agradecí a Rose y regrese a mi sede.

Al día siguiente me dirigí a la torre de Babel e intenté al principio buscar un grupo formado, pero me rechazaron 3 veces. Despues de eso busque aventureros solitarios, pero todos se negaban por una u otra razón.

Al ver que eso no iba a nada traté de buscar el motivo por el cual nadie quería hacer equipo conmigo y después de un largo rato lo encontré.

El motivo más reciente era que algunos aventureros me vieron luchando como un berserker en el piso 3 y esparcieron el rumor de que era un suicida que se lanzaba a luchar sin armas contra los monstruos.

Eso ocasiono que muchos aventureros se mostraran renuentes a incluirme en sus Grupos de Batalla, pero no era el único motivo.

La razón más importante fue que era un imán de monstruos, cada vez que iba a un piso los monstruos se volvían más agresivos y a menudo ignoraban a los aventureros con los que estaban luchando y se fijaban en mí, atacando sin importarles el estado de su cuerpo.

Eso a su vez causo que se esparciera un rumor entre los aventureros donde me mostraban como un símbolo de mala fortuna y muerte en el calabozo.

Debido a eso no podía asociarme con otros aventureros así que opte en su lugar buscar un apoyo para que me ayudara en la exploración del dungeon.

La búsqueda fue muy corta, incluso ellos no querían trabajar conmigo así que tuve que analizar con cuidado como debía proceder para evitar ser rechazado de nuevo.

Debía buscar alguien más débil que yo y que no tenga mucha experiencia, así como también que estará necesitada de dinero. Camine a lo largo de toda la estructura de Babel enfocándome en escuchar las conversaciones entre aventureros y apoyos.

Despues de un largo rato entendí cómo funcionaba realmente esa relación, la mayoría de aventureros no veía con buenos ojos a los apoyos. La división de las ganancias en el mejor de los gastos era de 90/10, siendo imposible para los apoyos presionar para un trato más justo. Eso fue muy conveniente para mí, quien siguió caminando buscando un candidato perfecto. Me llevo un largo tiempo, pero al final lo conseguí.

Encontré una situación bastante común, un pequeño grupo acosando a una víctima. Para ser más específicos unos aventureros maliciosos acosando a una pobre chica apoyo.

Era casi perfecto, busqué un largo rato alguien que encajara en el perfil y la encontré.

Era nueva en la ciudad, no conocía bien el mundo de los aventureros y estaba necesitada de dinero. El trato que le ofrecían esos tipos era apenas de un 15%, el cual podía subir si ella brindaba otros servicios los cuales no mencionare.

Si soy sincero no pensaba intervenir, pero necesitaba a alguien que me ayudara así que tuve que arriesgarme y ayudarla para ganarme su confianza.

Me acerqué e interrumpí al que parecía el jefe, el cual me miro con furia y dijo.

-Que asuntos tienes novato, ¿no ves que estas interrumpiendo?

Ignoré lo que decía y me dirigí a la chica la cual se encontraba un poco asustada.

-Lamento aparecer de forma repentina ante ti, ¿pero eres un apoyo verdad? Me gustaría contratar tu servicio de ayudante, te daré el 30% de las ganancias, ¿te parece bien?

Antes de escuchar una respuesta una mano toco mi hombro y me giro para ver al dueño de la misma, el cual se veía furioso.

-Oye mocoso, estamos ocupados aquí ocúpate de tus asuntos.

Desconocía cuanta diferencia había entre nosotros así que decidí proceder con cuidado, pero antes de decir algo uno de los que lo acompañaban hablo.

-Espera un momento Bratt, ¿ese no es el aventurero del que están hablando últimamente? El berserker que atrae a los monstruos y trae la mala fortuna a los que lo rodean. Podría lanzarnos una maldición o algo.

"Esto puede resultar a mi favor, la mala reputación también tiene sus ventajas"

Para evitar iniciar un conflicto decidí hacer una finta de un hechizo para espantarlos.

-Bendición del mal, bríndame la fuerza para acabar con mis enemigos y maldice a los que se oponen a mi….

El estado de un aventurero debe mantenerse en secreto por una razón importante, el poder de la información. Si tu oponente desconoce tus habilidades y Magia tratara de evitar una pelea contigo, aun si estas mintiendo el oponente no lo podrá saberlo a menos que sea un aventuro de nivel alto con mucha experiencia.

Por esa razón el miedo se apodero de los aventureros quienes huyeron antes de que "terminara" el hechizo.

Con nadie que me interrumpiera dirigí mi atención a la chica quien estaba muy asustada, para evitar que huyera trate de tranquilizarla primero.

-Escucha no voy a hacerte daño, solo necesito a alguien que recoja las piedras mágicas de los monstruos que derrote y lleve las armas y pociones que tengo. Podemos hacer una prueba de un día, si al final no quieres continuar te daré un 10% de indemnización aparte del 30% inicial. ¿Te parece bien ese trato?

La chica empezó a perder el miedo de a poco y estuvo pensando mi oferta. Despues de unos minutos extendí mi mano, la cual fue apretada por ella estableciendo así el contrato.

Lugar – calabozo / piso 4 / camino principal

Los pasos de los monstruos se escuchaban en el piso, todos dirigiéndose hacia un objetivo en particular. Los monstruos que alcanzaban el objetivo se lanzaban a matarlo, pero eran eliminados al instante.

Pasaron varios minutos hasta que se detuvo el flujo constante de monstruos, el dungeon priorizo la reparación del mismo dándole tiempo al objetivo de su ira tiempo para descansar.

"Es más difícil acabarlos siendo el único que lucha, al menos no debo recoger las piedras"

Luchar contra tantos oponentes al mismo tiempo es realmente difícil, pero es manejable si es que los superas en fuerza.

Igual de importante que eso es tener a alguien que se encargue de recoger las piedras mágicas y objetos caídos de los monstruos, mientras hace eso uno puede aprovechar para reponer su estamina.

Había pasado más de una hora desde que establecimos un contrato, en el trayecto al piso 4 evalué sus habilidades.

A simple vista se ve como una novata que no ha pisado el calabozo, pero la realidad era otra. Aunque no parece tener buenas habilidades de combate puede desempeñarse bien en su papel como apoyo, si tuviera que quejarme de algo seria su falta de poder ofensivo.

Cuando somos atacados por monstruos ella suele apartarse para evitar estorbarme, pudiendo esquivar los ataques de los monstruos y evitando entablar un combate con ellos

Al ver eso intenté que matara a un goblin al cual había cortado las piernas, pero se mostró un poco renuente a hacerlo y cuando insistí ella lo hizo de forma muy torpe.

Sus ataques carecían de fuerza y tuvo que apuñalar varias veces al goblin para matarlo, aun conociendo la ubicación de las piedras mágicas no pudo darle una puñalada en un área vital.

Teniendo en cuenta eso opte que se enfocara únicamente en recoger las piedras mágicas y pasarme las armas que le pida. No era mucho lo que llevaba, solo dos espadas, el martillo y las pociones.

Con una formación donde yo actuaba como vanguardia y retaguardia a la vez avanzamos hasta el piso 4. Debido a su falta de poder de combate decidí no bajar al piso 5.

Permanecimos en el piso 4 un tiempo hasta que note señales de cansancio de parte de ella y le indique que regresaríamos.

No podía cometer el mismo error dos veces así que a partir de ahora tendría más en cuenta la condición de las personas que me acompañaran en la exploración de la mazmorra.

Por esa razón no trate de seguir forzándola a luchar al ver que se mostraba reacia a hacerlo, en vez de eso me enfoque en sus puntos fuertes y le di algunos consejos simples que le facilitarían su labor como apoyo.

En el camino de regreso el silencio reino entre nosotros, para evitar ahuyentarla decidí iniciar una pequeña conversación.

- ¿Eres nueva en la ciudad?

Note una ligera reacción de sorpresa, pero respondió rápidamente después de eso.

-Llegue a Orario hace tres semanas, no he interactuado mucho con otros aventureros.

Eso ya era algo para empezar, ahora solo debía continuar la conversación.

- ¿no tienes miembros de tu Familia que te necesiten en la exploración?

Ella permaneció en silencio unos segundos antes de responder.

-Solía ir con ellos, pero se negaban a compartir las ganancias de la exploración. Nuestro dios patrón no le importaba ayudarme así que decidí trabajar por mi cuenta con otros aventureros.

Analice su situación con cuidado antes de responder.

-Ya veo, deberías cambiarte de Familia pero deberás esperar un año para hacerlo

- ¿Se puede cambiar de Familia?

Esa pregunta vino demasiado rápido, así que me tome un tiempo para pensar en que decir

-Necesitas esperar un año para hacerlo, solo se puede realizar con el consentimiento de tu dios. En la mayoría de los casos los dioses piden una compensación monetaria por permitirte dejar su Familia.

Al decir eso noté que ella se desanimó, con la información que tenia de ella hasta ahora me hice la idea de que era una pueblerina que había venido a Orario para cumplir un sueño o lograr una meta y había tenido la mala suerte de encontrar una mala Familia.

Para ganarme un poco su confianza decidí darle mi apoyo.

-Si te parece bien puedo ayudarte en eso, solo debes seguir siendo mi ayudante.

- ¿Por qué razón harías eso?

-No puedo explorar solo la mazmorra, necesito a alguien que me ayude. De otra forma mi crecimiento se verá muy afectado.

- ¿Buscas volverte más fuerte? ¿acaso quieres ser un héroe?

-Orario ya tiene varios candidatos a héroe, yo no soy uno de ellos. Solo quiero volverme fuerte para sobrevivir, pero si te soy sincero también quisiera ayudar a la nueva generación de héroes.

-Entiendo, ¿cuánto crees que deba pagar a mi dios para que me deje ir?

Note que se mostraba un poco más abierta así que trate de recordar el conocimiento que tenia de las novelas para darle una respuesta.

-En el peor de los casos serían unos 3 millones de valis.

Cuando esas palabras salieron de mi boca la chica se derrumbó.

Al levantarla note que tenía una mirada perdida, así que la cargue el resto del camino.

Como estábamos cerca de las escaleras al piso 2 fue fácil simplemente correr y subir al piso 1, una vez ahí atravesamos el Camino de Inicio rápidamente.

Lugar – superficie / ciudad de Orario / sede de la Familia Miach

Estaba terminando de entrenar con mi capitán cuando me hizo una pregunta repentina.

-Kyder, vas a llevar a esos chicos contigo a la recolección?

En ese momento agradecí que siempre llevaba una máscara que ocultaba mi rostro, si no fuera por eso mi capitán se daría cuenta inmediatamente sobre mi situación.

-No, no somos tan cercanos para invitarlos.

-Soy tu capitán, puedes contarme tus problemas y te aconsejare lo mejor que pueda.

-Gracias por eso, sobre el grupo de recolección me preguntaba si podía llevar a alguien más conmigo.

- ¿Tienes a alguien en mente?

-Recientemente establecí un contrato con un ayudante con el fin de facilitarme la exploración de la mazmorra. Me preguntaba si podía llevarla ya que sería muy útil para recoger más recursos de la despensa.

-Siempre eras muy analítico. No veo ningún problema en que lleves a alguien más, pero es tu responsabilidad lo que le suceda en la mazmorra. Debes tener en cuenta eso.

-Lo sé, gracias por todo me has ayudado mucho.

-Ya me agarraste confianza, eh. Pero no te confundas, soy el capitán de esta Familia es mi deber apoyar a todos los miembros. Además, si te soy honesto tú me ayudaste a mí.

- ¿Cómo es eso? Hasta ahora solo he ocupado su tiempo en las tardes.

-Exactamente por eso, desde que empecé a entrenarte por petición de nuestro dios patrón he tenido una excusa perfecta para no ocuparte de la administración de la Familia y pude delegar esos deberes a alguien más.

-Espere un momento, ¿a qué se refiere con eso?

MI capitán me indico que nos sentáramos antes de responder.

- Veras, el capitán de una Familia tiene muchas responsabilidades. Entre ellas están administrar los fondos de la Familia, dirigir a los miembros en las expediciones en la mazmorra, entre muchas otras. Admito que soy bueno dirigiendo a las personas tengo mucha experiencia en eso de mis años como soldado, pero no tengo habilidades para administrar el negocio de la Familia y no me gusta estar detrás de un escritorio.

- ¿No puedes delegar permanentemente esos deberes a miembros más capaces?

-Chico, tengo más de 40 años no pudo hacer eso. Si lo hiciera nuestros clientes perderían confianza en nuestra Familia, imagínate un capitán de una familia medicinal que ni siquiera puede calcular los impuestos que debe dar al gremio.

-Entonces para guardar las apariencias, ¿buscas excusas para evitar hacer ese trabajo?

-Exacto, puede parecer un poco irresponsable, pero en verdad he intentado desempeñarme en eso y he fracasado muchas veces.

-Menciono que tiene experiencia como soldado, ¿ha servido al ejercito de una nación?

La expresión de mi capitán cambio por completo permaneciendo en silencio un largo tiempo antes de responder.

-No quiero hablar sobre eso, al menos no ahora.

-Me disculpo por mi atrevimiento, no debí preguntar eso.

-No pasa nada, es algo difícil para mí contarles a otros mi pasado. Tal vez en un futuro podamos conversar juntos sobre nuestros pasados, después de todo veo algo diferente en ti.

- ¿Algo diferente, a que se refiere?

-No piensas en el futuro lejano como tal, buscas poder para sobrevivir día a día. No sé cuál sea la razón verdadera de eso, pero veo potencial en ti.

- ¿Enserio? No soy alguien talentoso.

-Eso se nota tu crecimiento no es muy sorprendente y tu técnica, aunque ha mejorado sigue teniendo errores. Me refiero a tu convicción, cada vez que te derribo te vuelves a levantar, y buscas constantemente formas de fortalecerte.

-Si no hiciera eso habría muerto en más de 7 ocasiones diferentes.

-Espero que te sigas fortaleciendo y algún día cumplas el verdadero objetivo que te impulsa a seguir adelante. Por ahora solo puedo ayudarte a corregir esos errores que sigues manteniendo, así que toma tu arma y levántate tenemos un poco de tiempo antes de que anochezca.

Con esas palabras dichas nos levantamos y reanudamos el entrenamiento, pero antes de que iniciáramos le hice una última pregunta.

-Por cierto, capitán, ¿a quién le delegaste los deberes de administración?

-Le delegue esa responsabilidad a Lía, ella es muy buena para esas cosas.

-Lía, quien es ella?

-No lo sabes, es la que siempre te está curando. Lía es la mejor sanadora de la Familia.

Con la información obtenida pude comprender porque parecía odiarme, no solo le doy trabajo extra como sanadora sino también soy el responsable de que tenga que manejar las tareas administrativas de la familia.

"Debería evitar lesionarme en el futuro, no quisiera ser receptor de su ira"

Ese pensamiento cruzo por mi mente durante unos segundos, pero fue interrumpido por la voz de mi capitán que me ordeno colocar en postura de combate.

Lugar- calabozo / piso 5 / camino principal

Había pasado más de una semana desde que establecí el contrato con un apoyo. Recuerdo que después de que colapsara en la mazmorra la cargue hasta la superficie.

Al salir del calabozo me adentre a Babel y use las instalaciones que el gremio ofrecían a los aventureros. Estuve un rato descansando hasta que ella despertó, le di un resumen rápido de la situación y ella se disculpó por su imprudencia.

Para guardar las apariencias le dije que no era nada, luego de eso nos dirigimos al gremio donde intercambiamos las piedras mágicas por dinero.

Lo que siguió a eso fue la repartición de las ganancias. Hicimos un total de 15 mil valis así que le di el 30% como lo establecimos, estaba a punto de darle el 10% por indemnización, pero ella lo rechazo.

Al encontrarse en una situación muy precaria me pidió extender el contrato, a lo cual yo acepte con la condición de formalizarlo el día siguiente.

Cuando nos volvimos a reunir le entregue un contrato que había redactado en la noche, en él había para puntos que nos benefician a ambos, pero en resumen eran los siguientes:

·Las dos partes se ven obligación a cumplir todos los términos del contrato hasta la culminación del mismo.

·El contratista le debe dar el 30% de las ganancias al empleado, a excepción de los botines raros que se utilicen en la creación de armas y armaduras, así como ítems de curación y apoyo.

·El empleado debe reportarse todos los días hábiles sin falta, cualquier falta deberá tener una justificación o de lo contrario será sancionado con la reducción del porcentaje de ganancias del día.

. El contratista se compromete a proteger al empleado de cualquier daño en la mazmorra, el incumplimiento deberá ser sancionado con una indemnización equivalente al daño recibido.

·La duración del contrato será de dos años, este puede ampliarse si ambas partes está de acuerdo.

Había más puntos que trataba el contrato, pero solo eran como precaución extra.

No sé con exactitud cómo funciona en este mundo, pero de dónde vengo es normal firmar un contrato cuando vas trabajar para una persona o empresa. Este sirve no solo como garantía para la empresa sino también para proteger al empleado así que en circunstancias normales ambos lados beneficiados.

En este caso en específico ambos salimos beneficiados, pero debido al peligro que representa explorar la mazmorra este pude finalizar con la muerte de uno o ambos.

Aunque uno de los puntos del contrato marca como se procederá en ese caso, eso no incluye el deceso de ambos al mismo tiempo.

Pero ya he tenido suficiente con la muerte en caso llegue usare toda mi fuerza para que al menos ella logre escapar, al menos así uno se salvara.

Además de ser así, no moriré en vano, cuando eso pase entregare "eso".

Dejando de lado eso, cuando ella vio el contrato lo leyó antes de firmarlo. Me pareció extraño que no dudara al hacerlo, pero la razón de eso lo descubrí más adelante.

A partir de ese día nos adentramos juntos a la mazmorra, con cada día que pasaba más en sintonía estábamos. Para evitar ponernos en peligro solo exploramos el pis pero en los últimos días nos centramos en el piso 4.

En el transcurso de ese tiempo aprendí sobre ella y obtuve un poco de información de afuera de Orario.

Por lo que me dijo, ella era de un pueblo cercano a un bosque elfico. Al principio vivía con sus padres, pero todo eso cambio. Hace 10 años su pueblo fue atacado por monstruos los cuales se llevaron la vida de muchas personas entre ellos sus padres, ese ataque también afecto al asentamiento elfico cercano lo que hizo que se aislaran después de ese ataque.

Ella quedo a cargo de su abuelo, pero la experiencia que paso hizo que tuviera una fobia por los monstruos, ella también me revelo que vio como los monstruos devoraban a sus padres y no fue hasta que cumplió 15 que pudo dejar de tener pesadillas sobre eso.

La condición de su pueblo era precaria y su abuelo se volvía más débil por la edad, sumado a eso la aparición cada vez más reciente de monstruos hizo que la vida en ese lugar ya no fuera sostenible.

Por esa razón ella empaco sus cosas y se dirigió a Orario con el fin de ganar dinero, también buscaba superar su fobia a los monstruos al obtener la fuerza que te otorga la falna de un dios, pero no salió como esperaba.

Los monstruos del calabozo eran más fuertes que los de la superficie, según sus propias palabras yo sería capaz de acabar con una manada de Hellhound de la superficie.

Eso me desconcertó un poco, pero ella explico que a diferencia de los monstruos de la superficie que vio yo era más aterrador.

Eso fue un poco ofensivo, pero explica porque las personas con Falna eran más débiles fuera de Orario. Aunque le explique a ella que mi capacidad de enfrentarme a múltiples monstruos a la vez era gracias a la técnica que me enseñó mi capitán, y que sin eso hubiera sido abrumado por los monstruos del piso 4.

Ella me dijo que nunca había entrenado en su vida y que la primera vez que bajo al primer piso del calabozo quedo paralizada al ver a un goblin y solo pudo escapar al ver que este se acercaba a ella, por eso decidió ser un apoyo para obtener dinero de la exploración de la mazmorra sin tener que enfrentarlos directamente.

Ante todo, lo que me conto le pregunte sino quería aprender a pelear, pero ella se negó, yo solo pude aceptar y no trate de presionarla.

Si tuviera que decir algo es que los apoyos son muy útiles, el hecho de tener a alguien que me pasara las armas sin necesidad de pedirle era muy beneficioso para mí.

También está el hecho de que al ser el único peleando me lleve toda la excelia y al tener que protegerla de los ataques de los monstruos mi estadística de fuerza y resistencia acabaron ganando una buena cantidad de dominio.

Aunque no todo eran buenas noticias, ella me preguntaba porque siempre verificaba dos veces después de que recogiera las piedras. También le pareció extraño que la mayoría de monstruos la ignoraban y fueran a por mí, pero invente la excusa de que buscaban eliminar al más fuerte primero.

Trate de evitar que sospechara de mi irregularidad y para mi buena fortuna dejo de preguntarse eso, el hecho de que siempre priorizara sus necesidades tuvo algo que ver.

No quería cometer el mismo error que con ellos así que cuando notaba que estaba cansada me aseguraba que se recuperara por completo antes de continuar, eso de cierta forma hizo que ganara un poco su confianza y fue más abierta conmigo.

La prueba de fuego para nuestra asociación seria el viaje al piso 5, para evitar cualquier situación de bad ending entrene duramente estos días y programe el viaje un día antes del viaje con el Grupo de recolección.

Como medida adicional actualice mi estado y al ver la hoja avance con seguridad al piso 5.

Kyder Von Lv. 1

Pertenece: Familia Miach

Raza: Humano

Edad: 19 años

Fuerza: H-195 G-212 Resistencia: H-194 G-215

Destreza: H-182 G-201 Agilidad: I-97 H-105 Magia: I-0

Con 3 de mis habilidades básicos en rango G estaba calificado para explorar el piso 5 en solitario, si eso le sumas la técnica de luchar contra varios oponentes a la vez y el dominio del Kyokushin solo resultara en una masacre unilateral para los monstruos.

Una vez me acostumbre a la fuerza adquirida practicando con los monstruos en el piso 4 nos dirigimos al piso 5.

La cantidad de monstruos que venían a por mí era inmensa, para evitar que ella resultara lastimada le indique que se quedara cerca de las escaleras de conexión al piso 4 y que usara el ítem que alejaría a los monstruos de ella en casos de emergencia.

Mientras yo era asaltado por decenas de monstruos que venían hacia mí, goblins atacando en conjunto, kobolds buscado romper mis defensas y dungeon Lizards tratando de atacar en mis puntos ciegos.

No importaba cuantos me atacaran ya había enfrentado día tras día a alguien mucho más fuerte que todos ellos juntos, no iba a permitirme caer por simples monstruos como ellos.

A medida que se intensificaba el combate la cantidad que venían aumentaba y cuando empecé anotar que estaba llegando al límite lancé una orden.

- ¡Pásame el martillo¡!AHORA ¡

Con esa orden dada un martillo fue lanzado en mi dirección, aterrizo cerca de mí y aproveche para cambiar de arma.

La reciente practica continua con esta arma y el reciente aumento de mi estadística de fuerza me permitieron maniobrarla con más facilidad.

Los cuerpos de los monstruos eran aplastados contra las paredes del calabozo, a la vez que disminuía la cantidad de monstruos el daño que recibía la estructura del piso aumentaba.

Al pasar unos minutos todos los monstruos en la habitación habían sido asesinados. Como si fuera una señal el apoyo entro al lugar donde yacía arrodillado sosteniéndome apenas con mi arma y me dio dos pociones.

Tome ambas rápidamente y aproveche para recuperar el aliento mientras ella recogía todas las piedras mágicas de los monstruos. Cuando termino volvimos al piso 4.

Repetimos el proceso varias veces en ese día, de cierta forma eso ayudo un poco a pulir mi técnica y gracias al kyokushin pude poner más potencia en mis ataques y tanquear algunos ataques de los monstruos.

En cierto punto intente luchar contra alguno de ellos únicamente con mi cuerpo como arma y resulte bastante herido así que decidimos retirarnos por el día.

Al llegar al gremio intercambiamos las piedras mágicas y obtuvimos cerca de 40 mil valis, después de repartirnos las ganancias le indique que me esperara mientras manejaba un asunto en el gremio.

Como mañana iría con algunos miembros de mi Familia a la despensa del piso 7 considere que lo mejor era repasar la información sobre esos pisos. Al encontrarme con Rose le pedí su ayuda y gracias a ella pude terminar rápido.

Antes de irme ella me advirtió que tuviera mucho cuidado con las hormigas asesinas, el hecho de que atrajera a los monstruos no haría buena combinación con la capacidad que tiene esos monstruos de llamar a más de su misma especie.

Tomando en cuenta su advertencia me despedí de ella.

Luego de eso me dirigí a mi sede en compañía del apoyo que había contratado para presentarla al grupo con el que iría a la despensa, una vez terminaron las presentaciones hablamos sobre los roles que tomaríamos y cuál sería la cantidad objetiva de materiales que debíamos recolectar, así como la formación que tomaríamos para enfrentar a los monstruos.

Con rodos los preparativos listos me despedí de mi apoyo y me dirigí al patio para entrenar un poco más.

Estaba muy nervioso, no podía dormir sabiendo que mañana iría al piso 7. Estaba preocupado, aun si había miembros de la Familia más fuertes acompañándome no me sentía seguro yendo a ese piso.

Las hormigas asesinas era lo que más me preocupaba, debido a su fuerte caparazón natural era probable que mis armas no pudiesen causarle daño alguno.

Peor aún, si uno de esos llama a más de los suyos no solo estaría en peligro mi vida sino también la de mis compañeros. Con esa y más cosas en mi cabeza afligiéndome apenas pude conciliar el sueño.

Lugar – Calabozo / piso 7 / despensa

El día había llegado, nos despertamos y comimos temprano. Alistamos nuestro equipo y provisiones. La cantidad de aventureros que conformaban esta misión era de 16 si me contaba a mí.

Al llegar a Babel me encontré con la chica apoyo y luego de eso descendimos junto al grupo de exploración a nuestro destino.

El grupo se dividió en dos, el capitán y los más fuertes irían al Laberinto de árboles colosales mientras que el resto iría a la despensa del piso 7.

El grupo del capitán contaba con 9 miembros y fueron los primeros en adentrarse a la mazmorra, abriendo un camino por el cual el grupo donde estaba pudo llegar al piso 7 con relativa facilidad.

El grupo donde estaba yo contaba con 6 miembros de nivel 1 y un nivel 2, además del partidario que lleve conmigo. Para mi mala fortuna el nivel 2 que nos guiaba era la misma elfa que me curo las veces anteriores y que guardaba rencor hacia mí.

La razón de que ella fuera la que nos guiara es por mi capitán. Al ser informado por mi dios pensó que colocándola en grupo que iría al piso 7 podría evitar que ocurra cualquier tragedia.

Al principio no entendí en que ayudaría una sanadora, pero mi capitán me informó que ella era más que nada una maga y que no la hiciera enojar.

"Muchas gracias por el consejo tardío capitán"

No pude evitar notar que ella estaba enojada por estar aquí., pero para evitar problemas decidí no interactuar con ella.

A medida que nos acercábamos al piso 7 note el aumento de la fuerza general de los monstruos, así como la aparición de nuevas especies.

En medio de nuestro recorrido aparecieron varias sombras de guerra, las cuales fueron muy difíciles de enfrentar. Era demasiado rápidas y flexibles, con mucha dificultad pude eliminar una y en cierto momento en que estaba distraído luchando contra otra me atraparon con la guardia baja.

El costo de ese error mío fue una herida de garra en la espalda, intente mantener mi postura y defenderme, pero antes de que lo hiciera el monstruo que me ataco fue eliminado por uno de los miembros de mi Familia.

El que me salvo era un enano el cual me dijo que tuviera ambos ojos abiertos ya que estos monstruos se funden bien en la oscuridad del calabozo y atacan por sorpresa a los aventureros distraídos.

Le agradecí por ayudarme y estaba por tomar una poción para curarme la herida, pero mi acción fue interrumpida.

-Eres demasiado imprudente, no te alejes demasiado del grupo o harás que te maten.

Antes de que pudiera decir algo un círculo mágico apareció a los pies de la maga quien conjuro un hechizo curativo y sano mi herida.

-Estamos aquí para reabastecernos con materiales para fabricar más pociones, no malgastes la que tenemos.

Al terminar de decir eso se fue y todos los demás la seguimos, pero no pude evitar sentirme mal por sus palabras.

"Se supone que debo ayudar a la Familia por lo que hicieron por mí y solo estoy siendo una carga"

No podía permitirme cometer más errores así que deje de lado cualquier pensamiento innecesario y me mantuve cerca del grupo.

En el camino nos encontramos algunos monstruos, antes de luchar contra ellos me asegure de detectar si había más sombras de guerra y al localizarlos me enfrente a algunos de los monstruos y fingí estar distraído.

Una de las sombras de guerra mordió el anzuelo y me ataco a la espalda, pero me asegure de bloquear su ataque y lace un corte al pecho del monstruo.

El hecho de que las sombras de guerra fueran los monstruos más fuertes del piso no ayudo en nada y apenas pude matarla gracias a la técnica que he pulido estos meses.

Si hablamos en estado general el monstruo me superaba en todo menos defensa, pero nuestra fuerza era similar y pude matarla al igual a la anterior después de unos segundos de lucha.

Con cada nuevo enfrentamiento me acostumbre más a los monstruos de estos pisos, pero todo cambio al llegar al piso 7.

La fuerza general de los monstruos cambio tanto que no me atreví a enfrentarme a una sombra de guerra del piso, en cambio fui por los goblins y kobolds con quienes tenía más experiencia luchando.

En algunas ocasiones algunas sombras de guerra iban en mi dirección, pero yo retrocedía y dejaba que otros miembros se encargaran de ellos.

La diferencia de fuerza se hizo notar cuando en una ocasión una de las sombras ataco a la chica apoyo y para protegerla intente bloquear su ataque, pero mi defensa fue superada.

No solo ese monstruo pudo hacerme retroceder unos metros sino también logro hacer que soltara mi arma causándome daño en el proceso.

Estaba por tomar mis dagas, pero el monstruo fue eliminado por el mismo enano de la otra vez el cual me dijo algo en tono de broma.

-Oye chico debes ser un manjar para estos monstruos parece como si la mayoría estuviera enfocada en ti.

-Debe ser coincidencia, seguro me atacan por ser el más débil.

Trate de evitar que sospecharan y desconfiaran de mi así que lance una respuesta simple. Pero antes de que el enano respondiera fue interrumpido.

-Ustedes dos no se retrasen y tu Kyder no te hagas el héroe o morirás.

Con esas palabras dichas solo pude seguir sus órdenes y recogí mi arma antes de volver con el resto.

"Siento como si los monstruos quisieran aislarme de los demás"

Ese pensamiento cruzo mi mente debido a que la mayoría de ellos se concentraba en mí y que ya había sido atacado por los monstruos más fuertes del piso en más de una ocasión cuando nadie estaba cerca para echarme una mano.

Dejando atrás ese pensamiento por el momento seguí a los demás hasta que finalmente llegamos a la despensa.

El lugar era relativamente amplio, en el centro de la misma había un enorme pilar de cuarzo verde que segregaba una sustancia de la que se alimentaban los monstruos.

Hablando de los monstruos había una gran cantidad de ellos en la habitación, pero antes de que hiciera algo escuche un cantico.

No entendí lo que decía debido a que había algunas palabras que aún no sabía su significado, pero si pude escuchar y entender bien el nombre del hechizo.

-Niflheim

La temperatura de la habitación descendió y lo que parecía ser al principio escarcha cubrió el suelo. Lo que más me sorprendió fue lo que le paso a los monstruos.

En cuanto la escarcha los toco, cubrió completamente sus cuerpos. Solo quedaron estatuas de hielo.

Lo demás miembros se movieron y las destruyeron rápidamente, dejando atrás de ellos las piedras mágicas de los monstruos.

La chica apoyo ya se había movido para recoger las piedras, pero yo me quede paralizado.

"Así que este el poder de ataque de mágico de un nivel 2"

Frente a mi estaba la maga que había desatado ese mortal hechizo, no podía moverme ni pensar correctamente.

Una parte de mí se preguntó si hubiera sobrevivido a esa magia, pero ya sabía la respuesta.

Fuerza, destreza, agilidad, resistencia y técnica, nada de lo que tenía podría haberme salvado de eso.

Esa es la diferencia de un nivel 1 y un nivel 2, eso era una cima que debía alcanzar y superar si quería sobrevivir.

Volviendo en mis sentidos avance hacia los demás miembros, eso con el fin de cumplir el rol que me habían dado.

Lo que debía hacer era ayudar a recolectar la sustancia segregada del cristal, lo cual hice rápidamente.

No paso mucho para que los monstruos vinieran a esta habitación, pero eso estaba en los planes.

Se supone que entre ellos aparecerían Purple Moths y tal vez algunos Blue Papilios, los cuales soltarían drop ítems valiosos para la elaboración de antídotos y pociones.

Todo parecía ir bien, pero algo estaba fuera de lugar.

-Oigan, ¿no creen que vienen demasiados monstruos?

Goblins y kobolds viniendo desde el frente, sombras de guerra en las paredes y al fondo de ellos Frogs Shooter esperando para arrastrar con sus lenguas a cualquiera que estuviera desprevenido.

A todo eso un enjambre de Purple Moths sobrevolaba la multitud de monstruos, mientras que unos pocos Blue Papilios brindaba apoyo desde atrás.

-Todos a sus posiciones, no se dejen intimidar.

La maga elfa dio esa orden y todos entraron en formación. Los más fuertes y resistentes al frente, detrás de ellos los mas rápidos y al fondo la maga y el apoyo.

Fui el único que no se movió, las voces de los demás no me llegaban y lo único pensamiento en mi mente era:

"Esto es mi culpa"

Antes de que alguien pudiera hacer algo más los monstruos atacaron.

Hola a todos espero que les guste el capítulo, les agradecería que dejen una reseña y si les gusta dejen su voto. Con eso dicho nos vemos la próxima semana.