Capítulo 14
.
Shizuru
.
Los hombres de Nao llegan con mis cosas, y empiezan instalando los pocos muebles que pedí en mi inmensa oficina, incluso desempacando cosas y ordenándolas en los lugares en que yo les digo, también dejan cuatro maletas en un armario de la habitación de Natsuki, en el que nunca me había fijado, es muy grande observo al entrar caminando, entran con cuatro cajas grandes más que dejan aquí, y luego se despiden.
Creo que este armario es ideal para poder colocar mi ropa, zapatos, carteras y accesorios. Aunque con dos maletas y dos cajas era más que suficiente. ¿Por qué hay dos más de cada una?
- Natsuki – la llamo y ella entra comiendo una manzana.
- Si, Zuru.
- ¿Por qué hay más equipaje del que yo tenía?
- Oh, se me olvido decirte que mande a comprar más ropa para ti, unas asesoras de moda dijeron que según tus gustos te encantaría todo – responde encogiéndose de hombros.
Mi Natsuki es como un príncipe azul. Pero es en realidad mi mujer perfecta.
- Ahora tengo mucha curiosidad.
- Te ayudo a desempacar – me dice – solo iré a botar esto y a lavarme las manos.
Y así es como pasamos un buen rato ordenando y colgando ropa, hay unos vestidos divinos, sumamente finos y caros, pero que me enamoraron totalmente, y que decir de los zapatos y nuevas carteras, lo último en colección hoy en día, esas mujeres que escogieron esto sí que sabían mis gustos.
Una vez terminamos, el armario está lleno y perfectamente ordenado, una pared para todos mis zapatos y carteras, la otra muy larga llena de vestidos, abrigos y chaquetas, la otra pared con mi demás ropa informal y un sector para colocar relojes, joyas, perfumes y cosméticos, lo que está totalmente lleno es el sector de cosméticos y perfumes, porque siempre he tenido muchos, pero joyas y relojes no tanto, desde que perdí el financiamiento de mi padre tuve que venderlos por la universidad, y en estos años donde hemos estado creciendo como empresa, no he gastado en ello.
Natsuki me pide que la espere aquí, así que me siento en el sofá que está en el medio.
Luego entra escondiendo algo grande en la espalda.
- Cierra los ojos – me dice entusiasmada.
Así que los cierro preguntándome que estará planeando.
- Ya puedes abrirlos.
Y apenas los abro me quedo sin palabras, hay dos cajas para nada pequeñas enfrente mío, colocadas con cuidado en la mesa de centro, "si una mesa de centro en un armario".
- Natsuki esto es… - demasiado, pero no me salen las palabras.
Ella se arrodilla enfrente, al otro lado de la mesa.
- Se que quizás pienses que me excedí – dice rascando su cabeza – ya estabas más que agradecida con el regalo de la ropa y esas cosas – suspira – pero quería hacer algo más especial por ti Shizuru, así que fui directamente a Cartier, que es donde Nao me dijo que podría encontrar lo que quería, ya que sinceramente yo no sabía mucho de esto, mas bien dicho nada de esto – explica y yo sonrió imaginándola entrando a esa joyería – entonces le dije a esta vendedora que quería sorprender a mi novia con varios accesorios, ella me explico que los relojes son lo primero que debería ver, así que fuimos a esta como habitación que tenía muchísimos diseños – continua haciendo gestos con las manos – le mostré una foto tuya, y ella empezó a mostrarme los que ella pensaba que iban mejor contigo, así que compre todos los que me mostro – sonríe nerviosa, tan tierna – y de ahí pasamos a ver los demás accesorios, era imposible no comprarte estas pulseras, collares, anillos y pendientes, todos venían en conjunto, y me imaginaba como se verían en ti – me cuenta – entonces sin darme cuenta compre todos estos conjuntos, la vendedora se veía realmente feliz por la compra que hice y me dijo que estarías muy feliz, así que en vez de que los empacaran caja por caja, pedí dos maletas que se podían abrir para que en cada compartimiento pudieras ver lo que escogí para ti.
No hace falta decir que salte literalmente a sus brazos, haciendo que termináramos en el piso del armario mientras la besaba apasionadamente. Como no amar a esta mujer, es la persona más tierna, detallista y maravillosa que he conocido, esto es demasiado, ni siquiera puedo imaginar cuanto gasto en todo esto, pero es lo más lindo que alguien ha hecho por mí, hay mi Natsuki, me vuelves loca y no dejas de sorprenderme.
- Te amo – digo separándome un poco – gracias, es el más dulce gesto y regalo que he recibido, y lo hace aún más especial el hecho de que seas tú la que lo hizo.
- Entonces ¿te gusto? – pregunta tímida y esperanzada.
- Me encanto, aunque es demasiado diría yo – contesto y es que de verdad lo es, pero ver esa carita ilusionada porque acepte su regalo hace que sea imposible decir algo más – pero prometo usar cada una de las cosas que me compraste.
- Eso me hace muy feliz – sonríe – la otra semana tengo que asistir a esta elegante fiesta de uno de los patrocinadores que tengo, no me gustan esas cosas mucho, pero sé que mi hermosa novia se verá preciosa usando uno de los conjuntos que compre para ti.
- Ya quiero verte usando algo sexy ese día – le digo imaginándola y comenzando a fantasear.
- Shizuru… hey Shizuru vuelve a la tierra – me dice.
- Ah, lo siento me perdí un poco.
- ¿En qué tanto pensabas?
- En cómo te veras, y en cómo te arrancare la ropa cuando volvamos a casa.
- Si quieres podríamos practicar – dice.
- Me encantaría practicar – le digo.
Y terminamos en la cama practicando mucho, y encargándome muy bien de agradecerle sus maravillosos regalos, cuando grita en éxtasis diciendo mi nombre solo pienso en lo afortuna que soy.
.
.
Natsuki
.
.
Los hombres de Nao llegan justo a la hora, bajan todo y observo como Shizuru les va indicando donde colocar cada cosa, luego yo les digo donde dejar las maletas y cajas que traen sus cosas personales, Shizuru entra observando todo con interés, solo había visto mi armario, y coloco allí sus cosas que había traído en una parte, pero este armario es completo y exclusivamente para ella, es exageradamente grande pero se que lo llenaremos con sus cosas y las que compre, ella se ve tan sorprendida por cada cosa nueva que sacamos, esta demasiado agradecida, y me gano miles de besos.
Luego voy a buscar a la sala las fundas de los vestidos mas exclusivos y los traigo para colgarlos, Shizuru jadea al verlos y el beso que me da me deja sin aire, lo que pone una sonrisa tonta en mi cara. Ya quiero verla usándolos.
Cuando ya todo esta en su lugar, es hora de mi otra sorpresa, la que me pone nerviosa. Le pido que me espere aquí y salgo caminando a la caja fuerte que tengo escondida en mi armario, que es lo suficientemente grande como para esconder estas cosas por varios días, no quería que las encontrara.
Salgo nerviosa y camino al armario de Shizuru, respira Natsuki.
Cuando le pido que cierre los ojos, instalo con cuidado ambas cajas abriéndolas y convirtiéndolas en como una escalera donde en cada parte puedes observar su contenido.
Su expresión al verlas fue de una sorpresa total, y hasta de incredulidad de que enserio esto estaba frente a ella.
Cuando Nao me recomendó este lugar entre demasiado nerviosa a la tienda, no sabia que buscar claramente, solo quería cosas especiales para Shizuru, la vendedora me mostro cosas exclusivas como dijo ella, que no todas estaban en exhibición ya que su valor era más elevado. Cada cosa que me recomendaba basada en la foto de Shizuru me gustaba, porque de verdad podía imaginar a mí novia usándolos, cada vez que escogía algo la vendedora abría sus ojos muy grandes, creo que esperaba que comprara solo un reloj y un conjunto.
Pero, cuando escogí cinco relojes que encontraba que serían perfectos, los empaco enseguida como aun pensando en ello, creo que es por el precio, como dijo ella estos no se exhiben en público, solo por peticiones especiales.
En cuanto a los conjuntos, habia hartas colecciones en la sección diamantes, todos muy bellos, pero quería los que yo pensaba que harían que mi diosa se viera espectacular. Escogí cuatro conjuntos de la sección diamantes exclusivos, y algunos accesorios más por separado, la vendedora estaba demasiado feliz, creo que era porque compre demasiado y ella tendría una muy buena comisión.
Recuerdo que ella me dijo "debe ser una mujer muy especial si es capaz de comprarle todo esto, es afortunada", pero yo la corregí enseguida, diciéndole que yo era la afortunada.
Y bueno, la felicidad de Shizuru al recibirlos y literalmente derribarme para que termináramos haciendo el amor, me hizo pensar que definitivamente le gusto su regalo.
No me importa gastar una cantidad absurda de dinero si es para ella, ella se merece el cielo y la luna, y yo me encargare de tratarla con todo el amor del mundo.
Cuando desperté a la mañana siguiente, Shizuru despertó conmigo, así que tomamos un relajante baño juntas.
- Amor – digo abrazándola en la tina de hidromasaje - ¿Crees que sería buena idea hacer un asado hoy? Así podemos invitar a nuestros amigos, y Nao se encargaría de traer a cada uno a salvo.
- Creo que es una maravillosa idea – responde - ¿Puedo invitar a Haruka-chan? La he tenido con demasiado trabajo extra, así que debo agradecerle.
- Bueno, tu oficina esta casi lista, podrás trabajar completamente desde aquí.
- Lo sé, mi novia es la mejor.
- Entonces tu invitas a tus amigas, y yo me encargo del resto – digo.
- Me parece perfecto.
La abrazo más fuerte por la espalda suspirando feliz de tenerla conmigo.
Al salir cada una va a hacer las llamadas para invitar a nuestros amigos.
Con Nao coordinamos todo, diciéndoles a los demás que es una precaución por lo del accidente. Así que a cada uno de ellos los pasaran a buscar.
Ya a la hora de almuerzo estoy junto a Mikoto viendo la carne y verduras a la parrilla, mientras Mai y Shizuru preparan el resto de la comida, los demás conversan en la terraza y o juegan en la piscina, es un buen día.
- Entonces – empieza Mikoto – Shizuru está viviendo acá por lo que nos contaron.
- Bueno es cierto que empezó por la razón que hablamos el otro día – menciono – pero ahora definitivamente se mudo a vivir conmigo, ayer llegaron todas sus cosas.
- Vaya, felicidades – dice sonriéndome y dándome un golpe suave en el brazo – de verdad me alegro por ti.
- Gracias – digo sonriendo.
- Aunque estás arriesgando mucho por ella, Nat – dice después.
- Lo sé – le digo – pero desde el comienzo decidí luchar por ella, por nosotras, no cambiaría esa decisión por nada en el mundo – le aseguro.
- Bueno, siempre has sido cabezota – se ríe un poco – pero somos familia y te apoyaremos siempre, las apoyaremos siempre.
- Gracias Mikoto, significa mucho para mí.
Veo a Haruka hablando con Mashiro, como siempre hablando fuerte y su novia corrigiéndola, es gracioso de ver, después de un rato Mikoto me deja para ir a ver a Mai. Yo tengo casi todo listo acá, al menos se ver un asado, entonces alguien me abraza por detrás haciéndome sonreír.
- Ya te extrañaba – dice Shizuru.
- Y yo a ti – digo volteándome a verla.
- ¿Otra cerveza? – pregunta mostrándome la cerveza helada que trae en su mano.
- Eres absolutamente perfecta – digo tomando la cerveza.
- Tengo que esforzarme por serlo – bromea.
- Zuru, solo con respirar ya eres perfecta – digo dándole un piquito – no necesitas esfuerzo.
- Te has vuelto demasiado buena adulándome.
- Mi hermosa novia se merece eso y más – digo abrazándola.
- Soy feliz – me dice sonriendo – soy tan feliz contigo.
Mi corazón se llena de felicidad al saber que la hago feliz.
- Es lo que más deseo, que seas feliz – la beso – así como yo lo soy contigo.
Entonces nos besamos, olvidándonos del mundo hasta que Tate grita.
- Oye, que no se te olvide la carne – y después que él grita todos se largan a reír, haciéndome esconder mi cabeza en el hombro de Shizuru, malditos.
- Ara, parece que Tate-san quiere comer carne quemada sentado en la piscina – dice Shizuru con esas miradas que dan miedo, eso Shizuru, asústalo por malvado.
Levanto la mirada y Tate se ve algo pálido, jajaja. Mi novia es la mejor.
- No… quiero decir lo siento – dice luego Tate.
- Mucho mejor – dice Shizuru sonriendo – amor ya puedes salir – me habla para que salga de mi escondite, pero me gusta estar aquí – Natsuki deja de lamer mi cuello – dice susurrando, pero es que es tan deliciosa – en la noche te recompenso.
- Agh, está bien – digo separándome.
- Tan linda – sonríe y me da un corto beso.
Después que todo esta listo nos sentamos a comer, entre bromas y conversaciones interesantes, Mashiro explica mas sobre su boda y todos opinamos, ella invita a Haruka también, junto con Yukino.
Es una tarde muy tranquila entre mi gran familia, con Tate instalamos una malla en la piscina y jugamos voleibol allí, todos tienen un espíritu competitivo muy interesante de ver.
Recién terminan de irse todos como a las nueve de la noche, estoy exhausta. Pero Shizuru aparece con un bikini de color rojo vino muy pequeñito, se cambió el que tenía antes, y se acerca a mí peligrosamente mientras trago saliva.
Se sienta a horcajadas sobre mis piernas.
- Sabes – empieza jugando con mi cabello – encendí el jacuzzi hace un rato, creo que ambas nos merecemos un relajo, ¿no crees? – malvada, porque juega con su lengua sensualmente pasándola por sus labios.
- Creo que lo merecemos – digo con dificultad.
- Perfecto – entonces se levanta toda sexy tentándome a seguirla, y yo no soy idiota, muy cansada puedo estar, pero jamás para mi diosa.
Así que salgo corriendo tras ella tomándola en brazos directo al jacuzzi mientras ella se ríe de mi entusiasmo.
Cuando ya estamos acostadas con Shizuru dormida en mis brazos, me quedo viéndola, estos días hemos estado pegadas como lapas, pero es normal después del susto que pasamos, lo bueno es que mañana es nuestro contraataque.
Saldrá la noticia sobre los Kanzaki, será realmente difícil que arreglen eso, menos después que toda la población se entere, ni sus contactos en la política podrán ayudarlos mucho, en cuanto a Fujino saldrán a relucir dos empresas fantasmas, cosa que igual lo mantendrá algo ocupado, porque aunque piense que es menos que los Kanzaki, lo cual es cierto, este fin de semana atacaremos una de sus empresas fantasmas mas grandes, desde dentro hackearemos la cuenta de la enorme suma de dinero que guardan y luego la haremos explotar, algo que disfrutare enormemente.
Pero ahora tengo que pensar en cómo convenzo a Shizuru de que me deje ir con Nao sola, eso estará difícil.
Apenas salgo de la ducha en la mañana me entra una llamada de Nao.
- Cachorra – me dice – prende las noticias.
Enciendo la televisión de nuestra habitación mientras Shizuru aun sigue en la ducha.
"En ultimas noticias, hoy tenemos a dos de las mas grandes empresas de nuestro país bajo una muy seria investigación. La familia Kanzaki está bajo la mirada una vez más, pero esta vez por cargos sumamente graves, malversación de fondos y varias empresas fantasmas sobre negocios muy dudosos y lavado de dinero."
Luego muestran las pruebas que recibieron de nosotras, las mismas que mandamos a la policía y a la fiscalía.
"No solo la familia Kanzaki ha sido expuesta, ya que las empresas Fujino también deben rendir cuentas, dos empresas fantasmas han sido expuestas, lo que nos deja preguntando si es que podría haber más. Estas familias poderosas creen poder hacer lo que quieran, pero como nación no deberíamos permitir cosas así."
Luego siguen conversando sobre el tema y cavando más la tumba de ellos, que maravilloso.
- ¿Qué te parece? – pregunta Nao.
- Es perfecto – contesto - pasaste la noticia a los demás canales nacionales ¿cierto?
- Si – dice – obviamente tu empresa con Mashiro tiene la exclusiva y más pruebas, pero todos tienen la noticia y la están comentando.
- Es perfecto – digo satisfecha, era tiempo de golpearlos donde les duele.
- Te veo en el centro de entrenamiento – termina diciendo – solo quería informarte que ya estaba todo listo con la noticia.
- Gracias, nos vemos más tarde.
Me siento un momento en nuestra cama, mientras Shizuru sale del baño con una toalla para ir a su armario, pero se detiene al verme inmóvil.
- Suki, ¿estás bien? – pregunta.
- Si – respondo sonriendo – las noticias ya empezaron a exponer a nuestros enemigos.
- Como me gustaría ver la cara que mi padre debe tener en este momento – comenta – debe estar rojo de la ira.
- Yo creo que debió haber roto ya algunas cosas.
Y nos largamos a reír, me levanto dándole un piquito y cada una parte a vestirse.
.
.
.
(Empresas Fujino)
.
Kenji Fujino destrozaba su oficina, habia golpeado ya a cada uno de los que intentaron interrumpirlo, y dos tuvieron que ser trasladados al hospital, deseaba matar a alguien para bajar la rabia, malditas sean, no tenia duda de quienes estaban detrás de esto, en especial después de ver como esa maldita se habia salvado el otro día, solo alguien con recursos muy especiales podría haberlo hecho.
Además, que era obvio que estaban esperando que él hiciera algo, lo que hizo que se diera cuenta que de verdad sería una adversaria difícil de aniquilar, pero él no se detendría hasta que ella terminara muerta, ya estaban planeando algo con Kanzaki, pero esta noticia los frenaba, en este momento debía encargarse de esta crisis y era obvio que los Kanzaki no saldrían impunes de esto, los destrozo sin esfuerzo, debía acabar con ella.
- Ken – grito.
El hombre entro rápidamente.
- Si señor Fujino.
- Te perdone la vida el otro día – menciono – pero no te perdonare la siguiente vez que tú o tus hombres fallen, ¿quedo claro?
- Si señor.
- Debo arreglar este desastre que esa basura creo – mencionaba – pero no bajes la guardia, aun deseo saber donde vive, y trata de averiguar más sobre como rayos sobrevivió, o como se deshizo de todos nuestros hombres.
- Me encargare de ello.
- Puede que aún no planeemos un golpe como el del otro día, pero la información en este momento es vital, más después de lo que sucedió.
- Entiendo señor, tendrá un informe completo pronto.
- Lárgate – grito.
Una vez se larga me dejo caer en mi silla, que es lo único que permanece intacto. Hasta mi escritorio habia sufrido al golpearlo con mis palos de golf que guardaba acá.
Mi asistente se asomo con cuidado, y al verme ya más calmado decidió entrar.
- Señor Fujino – se inclinó en saludo.
- ¿Qué quieres?
- Se que no es el mejor momento – responde – pero los inversionistas piden una reunión de emergencia, ya que las acciones están cayendo demasiado.
El me mira demasiado nervioso, listo para salir corriendo, pero mi asistente es demasiado valioso para mí, sabe demasiado y es leal, ya me desquitare más tarde con alguien, le pediré a Ken que traiga a alguien para desquitarme.
- Organiza una para las próximas dos horas, y quiero que veas de inmediato como podemos arreglar esto, ¿entendido?
- Si señor – responde saliendo.
Mi hija se merece un castigo muy grande, aunque la necesite no se librara de un castigo adecuado al apoyar todas estas cosas.
Te matare Natsuki Kuga, aunque sea lo ultimo que haga, me asegure de que mueras.
.
.
Shizuru
.
.
El mundo empresarial se ha convertido en un caos, estos cuatro días todas las noticias comentan sobre la empresa de mi padre y la de los Kanzaki.
Los Kanzaki han perdido casi todo apoyo, ya ha habido grandes arrestos en contra de accionistas o personas importante, todos temen ayudarlos, no quieren hundirse con ellos, aun así, han sabido jugar sus cartas, quedando en si la familia sin que puedan tocarlos.
Los documentos entregados son muy graves, Natsuki no se contuvo, expuso no algunas empresas fantasmas, sino que las entrego todas, haciéndolos no solo estar bajo investigación, sino que perder gran parte de su dinero.
Mi Natsuki y Nao no se andan con cosas, son de temer.
Pero de verdad me hubiera gustado ver la rabia de mi padre, aunque fuera algo menos dañino, sus acciones cayeron y igualmente tiene que limpiar el desastre.
Vinimos a casa temprano, después de almuerzo ya estábamos acá, Natsuki pidió la tarde libre, diciendo que necesitaba encargarse de algo. Apenas entramos decidí conversar.
- ¿Qué necesitas hacer que pediste la tarde libre? – pregunto.
Ella se detiene, se ve nerviosa.
- Y no me mientas – le advierto – recuerda que prometimos jamás mentirnos.
Ella suspira.
- No planeaba mentirte amor – se gira a verme – es solo que pensaba como abarcar el tema.
- ¿Tan malo es?
- No Zuru – contesta tomando mi mano y sentándome en el sofá.
- ¿Entonces?
- Recuerdas que nuestro plan era exponer dos empresas de tu padre y luego atacar una importante, pero explotándola – contesta.
- Si, lo recuerdo – menciono – lo hablamos con Nao.
- Hoy será el operativo – me dice – la idea es entrar, destruir las cosas, pero a la vez acceder a todo el dinero que esta vinculado a esa empresa fantasma, así lo cambiamos a otra cuenta y luego hacemos estallar todo.
Es un buen plan, pero no se porque algo de todo esto no me va a gustar.
- Hay algo más – digo.
Ella me mira nerviosa.
- Katashi, Nao y yo vamos a dirigir esta operación.
- ¿Qué? – exclamo - ¿Y pensabas ir sin decirme?
- No amor – intenta calmarme – obviamente te diría, es solo que no sabía como, pero jamás habría salido sin decírtelo, acordamos eso, y no pienso mentirte.
- Pero quieres que me quede acá esperando.
- No quiero que te expongas – dice – hemos planeado muy bien todo, pero siempre puede haber algo sorpresa.
Me río sin humor.
- Y así piensas que te dejare ir – le digo seria – casi te pierdo hace una semana Natsuki, ¿quieres qué vuelva a pasar por lo mismo?
Estoy furiosa, quiere que me quede esperándola, imaginando todo lo que puede salir mal, o sí es que va a volver.
- Lo sé.
- Si lo sabes, entonces también debes saber que si tú vas yo voy.
- Shizuru…
- No Natsuki – la freno – quedamos en que ambas nos cuidamos mutuamente, o te quedas aquí conmigo o vamos las dos.
Ella suspira agarrando su cabeza mientras baja la mirada.
- Tengo que ir – dice después de un momento – el plan esta diseñado conmigo allí, no puedo dejar a los demás a su suerte, menos a mi hermana.
- Entonces no vamos a dejarla – digo segura – Nao es mi cuñada, es mi familia también, y tú eres mi novia Natsuki, nos apoyamos.
Ella levanta la cabeza y me mira, puedo ver el conflicto en ella.
- De acuerdo – dice finalmente – iremos.
- Bien.
- En una hora tenemos que ir saliendo al centro de operaciones que tiene listo Nao, así que iré a ducharme y tomar las cosas que necesito llevar – me informa.
- Te acompaño a la ducha – digo – es mejor cuando lavo tu cabello, y luego ambas prepararemos las cosas, tus armas están listas y las mías también.
- Nao tiene una sorpresa para ti – dice.
- ¿Qué es?
- Es sorpresa, la veras más tarde – contesta.
Ambas nos levantamos camino a nuestra habitación, mientras medito en como yo seguiría sin pensar ni dudar un segundo a Natsuki, incluso hasta el mismísimo infierno.
Cuando Natsuki estaciona dentro de un gran almacén, puedo ver cómo hay muchísima gente caminando dentro y llevando diversas cosas.
Natsuki se baja y viene a abrir mi puerta ayudándome a bajar.
- Natsuki, Shizuru – dice Nao acercándose – viste, te dije que terminarías trayéndola.
Parece que Nao ya conocía el resultado.
- Por eso tengo todo preparado para las dos – nos dice invitándonos a seguirla – lo mejor de lo mejor.
- La vestimenta esta lista entonces – habla Natsuki.
- Si, obviamente estaremos cubiertas con eso – informa Nao y tengo curiosidad por ello.
Al llegar a la sala donde se encuentra Katashi y otros hombres analizando el holograma de la fabrica de mi padre quedo sorprendida, Nao es asombrosa con las cosas que tiene.
Entonces empieza una reunión, explicando cada punto, cantidad de seguridad, donde se encuentra la sala de control de la cual debemos extraer la información para hackear, y otros detalles, esta fabrica tiene mas seguridad y hombres que otras, ya que es importante, al final me dan los mismos detalles que a Natsuki, ya que ambas seremos lideres de equipo aunque vayamos juntas.
Una vez todo listo Nao nos llama.
- Sus trajes están listos en la habitación del lado, con las especificaciones que querías para las armas – explica – y tu sorpresa esta allí también Shizuru – agrega mirándome.
- ¿Qué es?
- Natsuki me explico como manejas toda clase de artes marciales, pero que tu uso de una Naginata es lo que mejor se te da, y Katashi lo afirmo también – contesta, abriendo la puerta de la habitación de al lado haciéndonos pasar, dentro hay una mesa con varias cosas y dos sofás, ella va directo a la mesa tomando una especie de tubo delgado, es de color plateado con rojo que no es más grande que treinta centímetros – esta es tu sorpresa.
- ¿Un tubo? – pregunto extrañada.
Entonces ella acciona una especie de botón que no habia visto y ese tubo se transforma en una hermosa Naginata, con una hoja lista para matar si es necesario.
- ¿Cómo? – pregunto asombrada cuando Nao me la entrega, es perfecta.
- De la misma forma en que pude salvar a Natsuki – responde – tengo todo tipo de cosas Shizuru, no solo porque las compro, sino porque tengo todo tipos de áreas dentro de mi negocio, entre ellos, científicos e ingenieros que crean asombrosas cosas, como sus trajes.
Los observo, ambos son negros, pero su material es muy distinto a lo que conozco, cuando lo toco y analizo con cuidado, me fijo en que no veo que haya un chaleco antibalas por aquí.
- Hace un tiempo en el mercado negro surgió el rumor de que estaban cerca de crear una especie de tela que funcionaria incluso mejor que los chalecos antibalas, todo el mundo deseaba hacerse con ello, pero actúe primero, yendo a la fuente directamente y tomando en lo que estaban trabajando – explica – no digo que ellos no pueden aun estar trabajando en ello, pero nosotros ya lo terminamos, y incluso mejoramos, aun así debemos tener cuidado, no somos invencibles frente a bombas, aunque trabajamos en eso.
Increíble, con razón Natsuki y Nao estaban tan confiadas sobre poder enfrentar a mi padre.
- Las dejo arreglarse – y luego Nao sale dejándonos a solas, mientras yo acciono la Naginata haciendo que se retraiga la hoja.
- ¿Qué te parece? ¿Te gusto tu sorpresa? – me pregunta mi Natsuki.
- Es maravillosa – contesto – aunque muy sorprendente.
- Mi hermana siempre tiene algo bajo la manga – dice – incluso yo me sorprendo.
- Nao es de temer – reconozco – me alegro de no ser su enemiga.
Natsuki me abraza.
- Puede que Nao no lo diga, pero esta profundamente agradecida por lo que hiciste el otro día cubriéndola, y solo el hecho que haya mandado a crear eso para ti es porque te reconoce como parte de nuestra familia – dice.
- Eso me alegra – digo abrazándola fuerte.
- Te amo – dice.
- Yo también te amo mi Natsuki – me separo un poco para poder mirarla – ¿lista para dañar a mi padre?
- Totalmente lista.
- Entonces vistámonos rápido – digo, dándole un beso antes de separarnos.
El traje calza perfecto, y puedo colocar mis dos armas cómodamente, junto con la Naginata al costado lista en caso de que la necesite.
Natsuki tiene sus armas listas, además de algunas otras cosas guardadas en un cinturón atravesado que usa desde su hombro a la cadera.
- ¿Qué tantas cosas llevas? – pregunto.
- Explosivos, cosas para electrocutar, cosas básicas – contesta tranquila.
- Estamos listas entonces.
- Aun falta algo – me dice.
- ¿Qué…
Pero no me deja terminar ya que se lanza a besarme, y que delicioso beso, me devora literalmente la boca y yo no me quedo atrás.
- Necesitaba esto – dice cuando nos separamos – energía para la misión.
- Me gusta eso – digo – pero… - me acerco a hablarle al oído – más me va a gustar la celebración en nuestra cama – luego le doy un mordisco a su oído y me alejo sonriendo.
- Creo que podríamos tener un rápido…
Pero no logra terminar porque Nao entra ya lista y vestida a buscarnos.
- ¿Listas? – pregunta.
- Listas – respondo viendo como Natsuki maldice despacio, es tan linda cuando queda con ganas, pero mas tarde me encargare de recompensarla muy bien.
Las tres salimos, Katashi y su equipo ocupan dos furgones, a nosotras nos espera un auto deportivo negro, que al parecer es a pruebas de balas, Nao tiene su propio vehículo muy parecido al nuestro, y seis furgones más con sus hombres, como extra un furgón ira como centro portátil de comunicación y atención médica.
Con Natsuki subimos a nuestro transporte y empezamos a seguir a los demás, después de una hora llegamos a cierta distancia de la empresa, es bastante grande. Tal como lo planeamos el equipo táctico lanza una honda que desactiva toda la seguridad sin que lo noten, luego debemos separarnos, Katashi junto a todo su equipo deben abrirse camino hasta la sala de operaciones, Nao se encargara con gran parte del equipo de la mayoría de las áreas colocando explosivos y acabando con cualquiera que se encuentre allí, nosotras iremos con un equipo al tercer piso a encargarnos de la parte de seguridad de emergencia que podría saltar sin poder detenerlo.
- Entremos – dice Nao.
Y empezamos a avanzar, un equipo ya se encargo de la entrada asi que todos entramos con nuestros vehículos para poder salir rápidamente una vez terminemos.
Una vez entramos a la fábrica, Nao y Katashi acaban con todos los que vigilaban la entrada.
- Cada uno a su área – dice y todos nos dividimos.
Nunca habia estado en una situación así, pero he entrenado para esto con Natsuki.
Los hombres que están con nosotras nos abren camino hasta el tercer piso, todos son excelentes en su trabajo, pero apenas logramos llegar se desata el infierno, maldición.
- Tienen seguridad extra – escuchamos a Nao en el intercomunicador.
- Lo sabemos – responde Natsuki - aquí más o menos hay más del triple de hombres que esperábamos.
- No se desconcentren, acaben con todos – dice Nao, y luego escucho como toda la fabrica se transforma en una zona de batalla con explosiones y disparos.
Los hombres de Nao se ponen a cubierto, con nosotras.
- Esperen mis ordenes – dice Natsuki, luego saca dos esferas plomas y las lanza, enseguida escucho gritos, al asomarme veo como unos ocho hombres están siendo electrocutados – ahora.
Y ella con tres hombres se asoman acabando con esos ocho hombres disparándoles.
Las balas de ametralladoras suenan intentando darnos.
- ¿Estás bien? – me pregunta mi novia preocupada.
Cuidarnos mutuamente, no dejare que nada la toque.
- Acabemos con ellos – respondo segura.
Natsuki lanza una especie de bomba que acaba con otro grupo de hombres, pero ellos también empiezan a lanzar granadas, haciendo que tengamos que movernos constantemente mientras disparamos.
Perdemos a dos de nuestro equipo, pero aun somos doce listos para pelear.
- Nos dividiremos, seis por cada lado – explica Natsuki – encontrándonos en el centro, ¿entendido?
- Si jefa de equipo – dicen los hombres de Nao.
Ambas dirigimos, seria mejor que cada una llevara un equipo, pero no deseo perderla de vista.
- Shizuru – me habla preocupada, quizás por mi expresión.
- Seria mejor que cada una manejara a cada equipo, repasamos mejor los detalles, además de los planos de la fábrica, es cierto que todos lo saben, pero nosotras fuimos más allá al tener que dirigir – explico, pero con un miedo por dentro.
Ella se ve igual, ambas sabemos que es lo mejor para terminar con esto rápido, pero ninguna quiere perder a la otra.
- Lo sé – dice finalmente – te veo en el centro – se nota que no está de acuerdo, pero quiero acabar con esto rápidamente, antes que se agrave más la situación y estemos en más peligro, ya que al momento de saltar esa alarma estaremos frente a una amenaza mayor.
- Te amo – dice besándome cortamente.
- Te amo – digo – mas te vale estar al otro lado, o iré a buscarte donde sea que estes, recuerda ambas vivas.
La beso rápidamente y le hago señas a los cinco hombres que irán conmigo, la miro una vez mas y ambas empezamos la batalla frente a nosotras.
Pido una AK-47 y vamos matando uno a uno a los hombres que encontramos, Natsuki me habla por un canal directo conmigo, siempre asegurándose de que este bien, lo que me relaja, ya que escuchar su voz me motiva a avanzar más rápido para poder abrazarla.
Una vez llegamos al final del pasillo me doy un respiro, Natsuki también llego al final de la otra área, nos queda poco para acabar esto, hago que dos hombres entren a revisar la puerta a la derecha y dos a la izquierda, quedándome con uno, pero a penas él se asoma, una bala de muy alto calibre atraviesa su frente, es un arma que no manejaría cualquiera.
- Señorita Shizuru – escucho – ¿sería tan amable de levantarse?
Me asomo con sumo cuidado de no exponerme y me encuentro con la mano derecha de mi padre Ken.
- No haga las cosas más difíciles – empieza – si viene conmigo sus amigos vivirán.
- Crees que soy idiota Ken – le digo estando aun a cubierto – mi padre jamás perdonaría a nadie.
- Siempre tan inteligente – menciona – pero debo llevarla con su padre, y no me detendré hasta lograr eso.
Su arma es de tan alto calibre que puede dañarnos, Ken es zurdo, y según la posición del ángulo donde se encuentra un tiro preciso a la velocidad adecuada seria capaz de desarmarlo, menos mal que siempre fui buena en matemáticas.
Respiro hondo y me preparo.
- No me obligue a ir por usted… - pero frena sus palabras cuando grita de dolor al sentir como una bala da en su mano haciéndolo soltar el arma.
Me levanto enseguida apuntándolo.
- Tanto tiempo Ken – digo mirándolo con odio.
- Impresionante – dice con rabia agarrando su mano sangrando.
- No esperaba encontrarte acá – digo – pero es mejor si aniquilo a la mano derecha de la basura que es mi padre.
- Cuanta falta de respeto contra el señor Fujino – dice enojado – es su padre.
- Nunca ha sido un padre para mi – digo – después de que me dejo a mi suerte en la universidad solo demostró mi punto, pero cuando intento matar a la mujer que amo se transformo en una persona que deseo ver muerta, no es nada para mí.
- Nunca podrás ganar – grita.
Saco mi Naginata activándola, avanzando sin dejar de apuntarlo, una vez llego a la distancia suficiente, la estiro colocando la punta en su cuello, viendo como un poco de sangre sale al hacer presión.
- Te equivocas – digo – ganaremos, y después me encargare que ese hombre que llamas mi padre sufra hasta morir.
- Al menos eres una digna hija de tu padre – dice – ambos sin dudar en cuanto a matar.
Eso calma un poco mi furia, no quiero ser comparada con él. Y en esa fracción de segundo él se mueve sacando otra arma y apuntando a mi cabeza.
- Vendrás conmigo – dice.
- Primero muerta.
Entonces escucho a Natsuki gritar por el intercomunicador, y me pregunto si este es nuestro final, deseando estar en sus brazos.
Luego de eso escucho un disparo.
.
.
Vaya capitulo, Natsuki siendo detallista con Shizuru, con el objetivo de hacerla feliz, y una Shizuru que se derrite y sorprende cada vez mas por ella. Las noticias contra los Kanzaki y Fujino ya salieron, los Kanzaki se llevaron la peor parte, ya casi acabando con ellos, por otro lado, Fujino se ha dado cuenta de lo difícil que será aniquilar a Natsuki y los recursos que tiene, pero decidido mas que nunca a matarla. Por último, una operación que al parecer resulto más difícil de lo que esperaban, y con una Shizuru siendo amenazada por Ken y con Natsuki gritando al otro lado. ¿Qué sucederá?
Posdata: Por si a alguien le interesa hace solo unos días publique otra historia Shiznat, llamada "Venganza", gracias.
Sofi: Me alegra que te guste la historia, y bueno tengo ya el desarrollo en mi mente, asi que no la dejare sin terminar.
Invitado: Lamento no haber podido felicitarte en tu cumpleaños, la pagina anda super mal, no me llegan los comentarios a veces, o aparecen tarde, pero, aunque sea tarde, feliz cumpleaños y espero que te haya gustado el capítulo, gracias y cariños para ti.
: En la pagina lo marca como 14 porque cuenta el epilogo como primer capítulo. Pucha que fome que te enfermaste, pero me alegro de que ya estes mejor. Gracias por siempre estar pendiente y comentar, me alegra mucho enserio, hartos cariños para ti.
Kruger: Llegaste, no importa si temprano o tarde, lo importante es que llegaste jajaja, saludos.
C-C ben: Gracias, de verdad, es muy bueno leer que te gusta la historia, espero que este capítulo te haya gustado también, saludos y cuídate.
Chat'de'Lune: Nao es genial, la verdad me ha gustado mucho poder escribir sobre ella de esta manera, por ejemplo, en este capítulo volvió a mostrar lo preparada que es, y como maneja las cosas. Aquí vimos igual un breve vistazo a la reacción de Fujino, quien está cada vez más furioso. El plan sobre exponerlos en las noticias ya salió, ahora habrá que ver como termina la segunda parte del plan, que es donde queda el capítulo, muchas gracias por tus comentarios, y siempre son bienvenida las correcciones, saludos y cariños.
Danny: Me gustan tus ideas, pero me alegra haberte sorprendido, Nao siempre sale con alguna sorpresa, ahora otro suspenso. Espero que te gustara el capítulo, saludos.
Enty: Si, he tenido muchos problemas con la página, los comentarios o que ya no me deja editar dentro los capítulos, es muy raro, pero gracias por estar pendiente, saludos.
Invitado: Te gustaron los momentos hot jajaja, bueno me habían pedido así que el capítulo pasado intente que estuvieran.
Shizuru: Es verdad en el capítulo anterior hubo muchos momentos hot, en este hubo muchos momentos románticos entre ellas, y al papá de Shiz todos lo queremos bien muerto jajaja, se lo merece, saludos y gracias por siempre estar por acá.
Invitado: Si la verdad hay muchos problemas con la página, con los capítulos y comentarios, por ejemplo, me dijiste que me escribiste el 18, pero me apareció el 20. De verdad por seguir apoyándome, lo aprecio muchísimo, son ustedes los lectores los que me animan siempre, hartos cariños para ti.
