Dark and Deadly Ties

PROLOGO

La idea de una fuente sobrenatural del mal,

no es necesaria,

los hombres solos,

son capaces de todo tipo de pruebas.

Abrimos la primera edición extraordinaria de nuestro noticiero con un hecho de crónica ocurrido hace unas horas. A las 9 de la mañana, en Central Park, se encontró el cuerpo sin vida de una chica. Parece haber sido asesinada con 12 puñaladas en el pecho, además de tener en el cuerpo numerosas marcas de abrasiones, encontradas por el forense.

Agnes, el nombre de la víctima, fue bien recibido tanto por sus colegas como por su empleador, quienes revelaron que durante unos meses había sido constantemente amenazado por un hombre. Para más información, habrá que esperar a que finalicen las investigaciones, ya que los investigadores prefieren no desviarse en este momento.

Según la policía, la joven es la última víctima de un conocido asesino en serie que, en las últimas semanas, está sembrando el pánico entre las chicas. Más actualizaciones en las noticias de la noche.

¡Y ahora la política!

Slytherin Police Departement

En la comisaría, solo dos policías se tomaron el caso en serio. El primero, Theodore Nott, tenía 28 años y era el único hijo de Frank Nott, capitán retirado con la reputación de mejor policía que sirvió en el departamento. Theo como su padre, y gracias a sus enseñanzas, sabía hacer su trabajo con astucia, calma y agilidad que lo llevan a arrestar a cualquier criminal, incluso a los más peligrosos. Conocía 4 idiomas y, a menudo, gracias a su padre se ocupaba también de casos ocurridos en el extranjero, siguiendo y ayudando a los policías de otros países.
- Theo, ¿me llamaste? - Preguntó un chico rubio, entrando en la habitación.
Theodore, se levantó de la cama y con el ceño fruncido, cerró las cortinas de su oficina.
- ¡Claro, Draco, entra y siéntate por favor! Necesito hablar contigo! - dijo el moro, sentado en su escritorio.
Draco Malfoy, no le gustaba mucho su trabajo y, a menudo, intentaba resolver los casos con considerable desapego, evitando una excesiva implicación emocional. Tenía la misma edad que Theodore Nott y era licenciado en Psicología Criminal, a pesar de que sus padres, dos conocidos abogados, no lo aprobaron. Draco tenía el pelo rubio plateado y dos ojos azules y ese gorno llevaba un traje verde. Era no solo el mejor amigo del moro, sino también su confidente. Al tener Draco una licenciatura en Psicología, el moro a menudo dependía de él para un imput sobre cómo resolver casos particularmente complejos.
El rubio se sentó en el sillón de la oficina libre y, con el maletín en el suelo, esperó a que el amigo hablara.
- ¡Te llamé porque necesito tu consejo! -
- Explícame lo que te falta, Theo. ¿Tiene algo que ver con el caso de esta mañana? -
- No solo a Draco, sino a los otros asesinatos... esta es la sexta víctima, y creo que es obra del asesino en serie de Central Park. Todos son idénticos, el mismo color de ojos, el mismo color de pelo y por último, el mismo camino para llegar al trabajo! - el chico se levantó y después de coger una pluma, se acercó a una pizarra con fotos, continuando con su discurso - Lo que no entiendo es esta palabra... Assyla.. ¿Qué significa!? -

- En mi opinión es el nombre de la próxima víctima.. -

- Draco escucha, voy a volver a la escena del crimen y tú vas a hablar con la directora para la que trabajaban las víctimas. cuanto antes cerremos el caso mejor!-

NOTA AUTORAS

Atención, esta fanficción tratará temas delicados y policiales, y por lo tanto pido leerla solo para quien es amante del género.

También puedes encontrar esta fanfiction en Wattpad y FanfictionZone, claramente escrita en Italiano.