Capítulo XX:


.

.

RECUERDOS DE CRISTAL

.

.

Sakura la observo al otro lado del corredor escolar. Tenía el cabello suelto, rubio y largo hasta la cintura. Los labios rojos, sonriendo y coqueteando con el Uchiha y esa ropa. Al parecer la rubia estaba de visita recién empezaría en el internado el próximo semestre. Llevaba un jean ajustado, una botas color marrón hasta debajo de las rodillas y un swteer color blanco.

Apretó los puños con fuerza aproximándose a ellos y recordó lo que había leído en el diario de su hermana la noche anterior.

.

Hola, KayaLa saludo Naruko.

Kaya tembló al oír su voz, esa chica la aterraba. Ya tenía la maleta pronta y esperaba que su padre le avisara que había venido por ella para irse. La pequeña estaba feliz de acabar ese horrible año escolar.

¿Veo que ya tienes todo pronto?Le pregunto aproximándose a ella, Kaya bajo la maleta de la cama y asintió Nos queríamos despedir

La pequeña Haruno tembló al ver todas esas chicas entrar al dormitorio. Karin, Ino, Tayuya, Shion.

.

―Naruko― La llamo.

La rubia clavo sus ojos en ella. Ese cabello rosado, esos ojos verdes. Ella la conocía. Sasuke la observó unos segundos, Sakura se veía tan extraña. Tenía el cabello revuelto, el ceño fruncido, los puños apretados. Sakura sonrió acercándose más a la rubia.

―¿Qué carajos le hiciste a mi hermana? ―

Naruko frunció el ceño, Sakura apoyo ambas manos en los hombros de la rubia y la empujó con fuerza contra los casilleros. El cuerpo de la Uzumaki chocó con fuerza provocando un ruido seco que retumbo por todo el corredor escolar. Varios estudiantes voltearon a verla y Naruto se aproximo de prisa, si Sakura había golpeado a su hermana estaba seguro que Naruko se lo merecía.

.

―No. Por favor― Rogó llorando cuando ellas lanzaron la maleta abierta por la ventana de su dormitorio.

Toda su ropa quedó desparramada en la entrada del edificio de las Konoichis. Naruko sonrió con burla, Kaya quiso salir corriendo pero Karin y Tayuya le cerraron el paso. Naruko camino hasta posicionarse frente a la niña y la tomo de los cabellos con fuerza haciéndola gritar de dolor.

Kaya aún no entendía como una niña de once años podía ser tan cruel.

―Voy a asegurarme que el próximo año no regreses―

.

―Yo sabía que te conocía― Comentó Naruko furiosa tras ser empujada contra los casilleros ―Kaya―

Sakura frunció el ceño cuando la rubia sonrió. No lo vio venir y Naruko le estrello el puño en la boca haciéndola retroceder unos pasos. Sakura se paso la mano por los labios y vio la sangre bajar hasta manchar el piso.

―Naruko― La reto Sasuke acercándose a la pelirrosa para ver si estaba bien, tomó la cabeza de la chica entre sus manos y observó la cantidad de sangre que emanaba de sus labios.

Sakura sonrió juntando esa sangre en la boca y se liberó del agarre del Uchiha para acercarse más a la rubia. Sasuke se colocó frente a ella evitando que ambas chicas volvieran a pelear.

―Sakura― La corrigió la pelirrosa y le escupió la sangre que tenía en la boca.

―Asquerosa― La insultó la rubia cuando le cayó la sangre escupida por la Haruno en la cara.

Varios rieron ante esa acción y sacaron sus móviles para grabarlas.

.

―Mi papá viene por mi― Lloro Kaya y escucho las risas burlonas de esas niñas.

―Que te venga a buscar aquí― Se burlo Naruko y apretó con más fuerza las cuerdas sobre las pequeñas muñecas de la pelirrosa

La habían encerrado en el baño del internado y atado a uno de los inodoros. Le habían roto la ropa y la habían dejado solo con el blusón color rosa.

―Por favor. No me dejen aquí― Rogó.

Naruko rió cuando tomó la cinta adhesiva.

―Pídele a Sasuke que te salve― Y puso la cinta en su boca evitando que la niña siguiera gritando ―O a mi hermano―

.

Que te lo diga tu hermana Dijo la rubia burlona observando a la Haruno con rabia Ah es verdad. Le tapamos la boca

Sakura empujó al Uchiha a un costado y se le tiro encima a la rubia. Naruko chillo cuando Sakura la tomo del cabello y le estrello la cabeza contra los casilleros.

Jamás nunca hables de mi hermana La amenazo.

Sasuke la tomo de la cintura sacándola de encima de la rubia y la apretó con fuerza evitando que volviera a irse contra la Uzumaki.

Perra La insultó Naruko recuperándose del golpe Voy a darte una lección como se la dimos a tu hermana

Naruko, no La reto Naruto cuando esta quiso acercarse de nuevo a Sakura que aún seguía en brazos del Uchiha.

Te juro que voy a matarte La amenazó Sakura a los gritos.

¿Qué esta pasando aquí?

Lo estudiantes se disiparon tras el fuerte grito dejando pasar a Anko e Iruka. Ambos adultos observaron la escena. Naruko tenía el pelo enmarañado, el swteer desgarrado en el cuello y su hermano mellizo estaba delante de ella sujetándola de los hombros e intentando que se tranquilizara. Sakura tenia una herida profunda en los labios, la camisa escolar empapada en sangre y Sasuke la tenia abrazada de la cintura por la espalda evitando que saltará sobre la rubia.

Anko frunció el ceño. Como odiaba las adolescentes.

.

Fue Sasuke quien la ayudo a salir de ese baño. Escuchó los gritos y vio salir a Naruko, Karin y el resto de las niñas a las risas del baño. Cuando ingreso la vio atada y amordazada en el primer cubículo semi desnuda. Jamás había sentido tanta lástima por alguien.

―Sasuke― Susurro cuando él le quitó la cinta de la boca y la desató.

―Tranquila― Murmuró, se quitó la chaqueta y la paso por el pequeño cuerpo de la niña para cubrirla ―Hay que ir a la dirección― Dijo enojado.

Kaya no le gustaba. Él no tenia obligación de defenderla pero tampoco dejaría que le hicieran algo así. Esas chicas debían tener un castigo.

―No― Chillo tomando su mano, Sasuke la miro con el ceño fruncido ―Va a ser peor― Susurró asustada ―Yo solo quiero irme a mi casa―

Él asintió y la acompaño a la puerta de entrada. La ayudo a recoger la ropa que estaba tirada en el suelo y espero hasta que el padre de la niña llegara para irse. Ella lo miro agradecida antes de alejarse al coche de su padre, sonrió y lo beso en la mejilla entregándole la chaqueta.

―Gracias, Sasuke―

El aroma a cerezas quedó impregnado en esa prenda de ropa.

.

Hikari bufo enojada subiendo al coche con su hija.

Estás suspendida hasta que empiece el próximo semestre Le anuncio Y agradece que no te expulsaron

Sakura rio por lo bajo, le había dado una paliza a Naruko Uzumaki.

.

―¿Por qué dejaste que esas niñas te hicieran eso?―

Kaya apretó sus manos sobre la tela de su vestido arrugándolo y sintió las lágrimas bajar por su rostro y caer hasta su falda dejando pequeñas manchitas en la tela color celeste.

―Contéstame―

La voz de su padre resonó por todo el vehículo, faltaban unos veinte minutos para llegar a su casa. Kaya solo esperaba que al llegar Sakura estuviera ahí y no tener que estar sola con su padre y Kabuto.

―Perdón, papá―

.

―¡Hinata!―

La pelinegra apretó sus libros contra su pecho mientras escuchaba su voz retumbar por el corredor escolar, después de lo que había pasado aquella noche había estado evitando a Kiba pero ya no podía seguir huyendo de él.

―Hinata― La saludo.

Kiba era su mejor amigo y lo que había pasado esa noche fue solo la consecuencia del alcohol y el despecho .

―Kiba― Saludo en voz baja.

―Has estado evitándome― Aseguro el castaño.

Ella mordió su labio inferior nerviosa.

―Yo te quiero, Kiba― Los ojos pardos del chico se iluminaron ―Pero solo como un amigo El Inozuka la miro dolido Lo que paso esa noche fue un error, estaba dolida y ebria― Murmuro bajando el tono de voz ―No debimos―

―Ah― Suspiro el castaño ―Lo entiendo―

―Lo siento, Kiba―

Dio media vuelta de prisa y salió corriendo, Kiba era su mejor amigo desde niña y no quería lastimarlo pero si no le decía lo que de verdad sentía iba a hacerle un daño aún peor. Aumentó el paso para alejarse del chico y dio vuelta en una de las esquinas del corredor escolar.

―¡Ah!―

Su cuerpo impacto de lleno con él, cerró los ojos al caer sentada al suelo.

―Hinata ¿Estás bien?―

Abrió los ojos sorprendida al escuchar su voz. Su mala suerte empeoraba, había perdido a su mejor amigo y el culpable estaba delante de ella.

―Lo siento, Naruto― Chillo y todo lo que había aguantado exploto.

Hinata se largo a llorar en el medio del corredor escolar tirada en el suelo. Naruto la observó preocupado y se agacho para quedar a la altura de la chica. No pensó qué se hubiera lastimado por la caída.

―Hinata― La llamo.

Ella lloro mas amargamente y el rubio la envolvió entre sus brazos para calmarla. Hinata se sorprendió por su acción pero le correspondió el abrazo enseguida. El perfume del rubio la anestesió.

―Tranquila― Susurro el chico acariciando su cabello Todo estará bien

¿Por qué él no podía amarla como ella lo hacía?

.

Salió de la ducha envolviendo una toalla color rosa a su cuerpo, limpió el espejo empañado con su mano libre y observó su pálido rostro. Era el último fin de semana que pasaba en su casa, el lunes volvería al internado.

―Dime que quieres que haga― Rogó llorosa.

Otra vez veía a Kaya.

Ya casi había logrado armar las últimas semanas de vida de su pequeña hermana pero aún no había podido saber que pasó esas dos semanas en la casa de su padre y para colmo había muchas hojas arrancadas en el diario de Kaya.

―Ya cálmate― Susurro para si misma saliendo del baño.

Había estado ignorando los mensajes de Sasuke y Naruto esos últimos días. Aún no le había confesado al Uchiha la muerte de Kaya pero lo que más la atormentaba era lo que había sucedido entre sus padres.

Sakura

Ignoro su vocecita y se metió entre las frazadas ya en pijama.

Sakura

Ahí estaba de nuevo.

―Por favor― Rogó entre el llanto ―Déjame en paz―

Y volvió a verla. De pie a unos metros de la cama. Sonriendo. Llorando en realidad.

―Tú no eres real― Susurro y sacó un frasco de pastillas de la mesita de noche.

Tomó unas cuantas píldoras y volvió a acurrucarse entre las frazadas. Su vista se nubló y se tapo hasta la cabeza para poder dormir. Si no la veía, no era real.

.

.

.