DARK and DEADLY TIES

CAPITOLO 11

Las mejores y más bellas cosas de la vida no pueden ser vistas,

ni toquen.

Deben ser sentidas con el corazón".

Pov Alyssa

Desde que vivía sola tenía mucha libertad. Volvía a la hora que quería y salía con quien quería, sin gente que me culpara y me hiciera sentir como una perra. Después de mudarme, había cerrado contacto con todos, incluida Sarah; aunque ella y Theodore intentaron contactarme, los dejé sin respuesta.

¡Ya no quería tener nada que ver con ellos! ¡Solo quería volver a ser libre y lejos de esa jaula en la que Theodore me había encerrado!

¡Esa mañana me despertó el sonido insistente del intercomunicador! Abrí los ojos, resoplando molesta por el ruido y, después de ponerme la bata, me dirigí al intercomunicador.

- Sí, ¿quién es?-

- Alyssa... soy Sarah, ¿podemos hablar? - preguntó por la voz del otro lado del intercomunicador.

- Está bien, Sarah. ¡Segundo piso, primera puerta a la derecha! - Hablé, le abrí la puerta.

¡Cuando llegó, se me encogió el corazón! Sarah era diferente. Ella estaba vestida con un traje oscuro y su cabello una vez claro, se había vuelto de un color oscuro. No sabía lo que le había pasado a mi mejor amiga, pero conociéndola bien, intuí que estaba sufriendo por alguien.

- ¡Sarah, entra! - le dije, alejándome de la puerta para hacerla entrar.

- ¡Perdón por molestarte! pero necesitaba hablar con una amiga.. -

- Estoy aquí Sarah, cuéntame todo. Además, quiero saber por qué este nuevo look.. ¿Qué ha pasado?! - Después de que te fuiste, las cosas cambiaron un poco. Draco y yo no hablamos, y Theodore me pregunta por ti. Sabe que cometió un error, te ama... y Draco también lo sabe... Pero viviendo con ellos, me di cuenta de que ambos están orgullosos y que rara vez dicen lo que piensan! - ¡Exactamente como tú! ¡Alyssa les das una oportunidad, te lo pido como amiga! - me dijo Sarah, mirándome a los ojos. Sabía que tenía razón, pero mi orgullo me obligaba a ser fría.

- ¿Qué quieres que haga? -

- ¡Habla con Theo... está destrozado y preocupado por ti. ¡Quiere que vuelvas con él! ¡Alyssa, por favor! ¡Hazlo por Él! -

Esas palabras lograron emocionarme de alguna manera, y decidí que quería resolver la situación con Theo, en primer lugar con Draco.

Me disculpé con Sarah y me dirigí a mi habitación, donde me vestí. Para la ocasión elegí un vestido azul y unas sandalias plateadas y, después de maquillarme un poco, alcancé a Sarah.

Salimos de casa y nos dirigimos a la casa de Draco y Thedore, a la que llegamos en unos diez minutos. Una vez allí, vi a Sarah buscando en su bolso las llaves y, cuando las encontró, abrió la puerta principal.

Al entrar encontramos la casa en un estado lamentable y, después de dejar las bolsas y las chaquetas, nos mudamos a la sala de estar. La escena que se me presentó llenó el corazón de ternura; Theodore estaba durmiendo en el sofá y, entre las manos, tenía una camiseta mía.

Fui a la habitación de Theodore y, después de tomar una manta, tratando de no hacer ruido, lo cubrí.

- ¡Quieres un té Aly! - preguntó mi amiga, una vez que nos fuimos, no antes de darle un beso a Theo.

- Sí, Sarah, ¡necesito algo relajante! - Me senté a la mesa.

- ¡Bien! ¡Quizás puedas ayudarme a hacer un pastel más tarde! -

- Sarah, dime la verdad.. ¿Cuántas noches Theo no ha dormido? - le pregunté, señalando el sofá.

- ¡Theodore no ha dormido desde la noche que te fuiste! Parecía un alma en pena Alyssa... Estaba tratando de resolver el caso, ¡pero los pensamientos sobre ti prevalecieron! Así que dejó de trabajar y empezó a caminar por la casa como un fantasma-

Estábamos muy ocupadas hablando de que no nos dimos cuenta de que la puerta se abría. Draco Malfoy entró en la habitación y, cuando me vio, se sorprendió.

POV Draco

Cuando entré en el apartamento, me sorprendió ver dos chaquetas colgadas en el agregado. Una sabía que era de Sarah, pero la otra, a pesar del color, no tenía idea de quién era.

Al oír un rumor que venía de la cocina, me dirigí allí y encontré a Alyssa y Sarah sentadas en la mesa.

- ¡Oh Draco, bienvenido de nuevo! - me despido de Sarah. Le devuelvo el saludo luego me dirigí hacia la castaña.

- ¿Y qué haces aquí? - le pregunté, mirándola a Sarah

- Draco... ¡Fui yo quien la llamó! Los dos vemos que Theo la necesita! - habló Sarah.

Escucha, Draco, siento haberte dicho esas cosas... ¡Siento que tú y Sarah hayan discutido por mi culpa! Y lo siento, siento muchísimo haber escondido ese sobre! Solo lo hice para evitar que otros fueran atacados por este psicópata.-

¡Tranquila Alyssa todo está bien! ¡Perdona tú por haber invadido tus espacios y perdóname por haberte hecho discutir con Theo! -

- Tranquilo Draco.. ¡De todos modos os he echado de menos también vosotros! - sonrisas y me dirigí hacia la sala de estar y, una vez allí, toqué el pelo de Theo. Cuando vi que se estaba despertando me dirigí a la habitación, donde apoyé la cabeza en la almohada de mi compañero.

¡Me gustaba respirar el perfume de Theodore! Era un perfume parecido a algo como el naranja o el limón, y era capaz de relajarme.

Cerré los ojos, oliendo esa fragancia tan familiar, preguntándome cómo podía ser tan estúpida para abandonarlo. Iba a esperar a que se reuniera conmigo en la habitación, y él y yo teníamos que hablar de muchas cosas.