Ni one puchman ni ninguna de las otras obras ya sea anime, manga o cómic es de mi pertenecia, créditos a sus respectivos autores, Sip lo sé ya tengo varios fic's que debería continuar, pero pasó algo curioso con el héroe de las aves simplemente intente ver su estado actual pero fue completamente borrado en los distintos lugares donde lo subí eran cuatro capítulos tirados a la basura. así aqui vamos de nuevo con fic de nuestro pelón encapotado.
Eventos donde Suzuki Satoru nunca se convirtió en el rey hechizero o un tanjiro kamado que murió en pleno entrenamiento, incluso son Goku muriendo por algun mal funcionamiento de su nave antes de llegar a la tierra. Todo esto no era nada fuera de lo común, Como este había cientos y cientos mundos alternos que se quedaron sin el que debió salvar al mundo o en simples palabras un héroe.
¿Pero por qué debía ser olvidados? O dejados a su suerte?
Quizás alguna entidad de poder máximo se apiade de ellos y les mandé un héroe o campeón que los ayude, o solo tal vez lo haga por mero aburrimiento.
Pero el no era un loco desalmado que solo tomaria alguien y lo arrojaría a un mundo ajeno sin su conocimiento. Tenía en mente usar o emplear a estos héroes o campeones que murieron en distintos mundos para ayudar ciertos mundos que perdieron al suyo.
"Desiciones" su voz era grave y era claro que era alguien con muchos años de experiencia y al mirar su rostro no se equivocarian.
Era un viejo que podría ser pasado como el tipo jefe de cualquier empresa exitosa, su rostro hablo de alguien que fácilmente lidio con todo tipo de mierda que sus empleados crearon.
En su mente jugó con la idea de como lidiar con aquellos mundos en los que perdieron o eliminaron a su respectivo Héroe
Era su trabajo o al menos el lo veía así, seres o entidades como el vieron la destrucción y creación de universos como si vieran un desfile, pero incluso ellos de vez en cuando solían divertirse viendo lo ocurrido en este desfile, siendo uno de los más viejos vio como algunos jugaron tomando mezclandolos entre si.
Pero los jovenes seres como el, eran más que niños que nunca limpiaron su desorden, eso ocasiono que el desfile comenzará ser más corto en algunas partes, en las cuales habian tomado algo para agregarlos a un lugar muy distinto en el desfile.
Odio como esto afecto sus partes favoritas, eso lo llevo a usar su poder para separar lo que le gustaba ver, pero con el tiempo se aburrió al que sin darse cuenta afecto de forma negativa su desfile al punto que ya no había nada.
Cuando intento tomar más de gran desfiles todo lo que había era un simple rompecabezas que nadie quería o se molestaría en arreglar, eso llevaria tiempo y paciencia.
Asi había surgido la idea de arreglarlo usando usando las piezas que quedaron fuera del desfile.
Una tenue sonrisa apareció en su rostro al ver el nuevo archivo que apareció en su mesa.
"Saitama"
Dijo el nombre sin tocar el conjunto de papeles, ya que una vez que lo hiciera el mencionado aparecería frente a el. Pero antes tendría que ver por qué y como murió.
En las manos del hombre un gran registró apareció, del cual varias secciones eran marcadas como, psicología, poderes y libido.
Este era el espediente personal de Saitama o al menos de esta versión que murió.
"Interesante"
Toda información más relevante de Saitama era que podía alcanzar un estado o fuerza como un dios, fuera de eso parecía que murió antes de despertar su potencial, en cuanto a su muerte fue ayudando a un niño de una abominación similar a un cangrejo.
Una risa leve salió de los arrugados labios del viejo, todo ante la concidencia que parecía tener esto. Viendo esto como quizá una buena señal tomo el archivo que traería al héroe por diversión.
En pocos segundos un desconcertado Saitama aún vistiendo su ropa cubierta de sangre está solo reflejo como murió a manos de aquel hombre cangrejo.
"Bienvenido Saitama o debería decir Héroe."
Un aturdido Saitama miro al extraño, ya que penso que había muerto casi al instante después de haber sido atravesado por el monstruo cangrejo.
"Buscabas trabajo no?" Pauso para seguir hablado casi de inmediato "y querías hacer tu sueño de ser un héroe realidad no?"
Las dudas solo siguieron aumentado ante el desconocido, pero al escuchar lo último un brillo en sus ojos parecía destellar en lo profundo del ser de Saitama.
"Bueno Saitama estoy ofreciendo un trabajo que quizás quieras obtener"
Mirando aún con más atención, pero aún creía que estaban jugando con.
"Quiero que seas un héroe que salva aquien lo necesite"
"Me pagaras"
"Por supuesto" el viejo hombre dijo.
"Donde firmo" un sonrisa salió en rostro del futuro héroe.
Firma tras firma Saitama frimo distintos papales que no leyó, todo debido a que era como un sueño echo realidad ya que le pagaría por realizar su sueño del infancia.
"Una última pregunta Saitama"
Saitama solo asintió ante su nuevo jefe.
"Cual tu preferencia en cuanto a mujeres saitama"
"Supongo que me van un poco las rubias con un buen cuerpo " dijo encogiéndose de hombros
"Un hombre de gusto finos supongo" dijo mientras deslizó un pequeño teléfono hacia Saitama quien lo tomo "através de aquí me contacto contigo o viceversa" una tarjeta claramente de banco también se le entrego "funciona en cualquier banco no la pierdas por qué allí irán tus pago semanal"
Sin más ceremonia simplemente el Saitama desaparecio de lugar como había llegado, todo mientras mientras aún tenía muchas dudas sobre su nuevo trabajo.
El ambiente era silencioso y la mayoría en aquel lugar se encontraba desconcertados todo por qué nunca esperaron que el Sekirei 09 mejor conocido como tsukiyumi no fuera alado por Minato sahashi todo apesar de haber sido besado 'accidentalmente' por la torpeza del ashikabi de norte.
La rubia bimbo parecía haber sido drenada de toda alma en su interior, solo para caer de rodillas y mirar al vacío como esperando que todo esto fuera un mera pesadilla ya que ella habia hecho algo imperdonable. No ella no había hecho nada malo, habia un responsable y ese era el mono frente a ella.
"TU" con su mirada llena de justa furia femenina atacó al que la orillo a ser infiel.
Del mismo ambiente un sin fin de torrentes de agua se formaron y todo se arremolinaba por encima de la rubia furiosa.
"Festival de agua"
Declarando su ataque, un torrente de potente agua fue en dirección a Minato shahashi, incluso si sus Sekirei intento ir para ayudarlo parecía que era demasiado tarde para hacerlo, en el último momento una figura blanca se interpuso entre el y su inminente final.
"Golpe común"
Después esas simples palabras el torrente de agua solo parecía dispersado como una mero rocio.
Minato sahashi miro con sorpresa a la leyenda urbana de Shito teito el one punch Man, y decir que estaba impresionado y un poco intimidado por la presencia del héroe en carne real era poco decir.
En cuanto lo vio caminar en dirección al tsukiyumi pensó lo peor e intento levantarse para impedir que el héroe derribara al Sekirei.
Pero pensó que había sido demasiado lento cuando vio a su tsukiyumi lanzarse en contra del Héroe. Solo cerrado los ojos para no ver como el que pensó que era su Sekirei era golpeado.
Pero nada ocurrió, había escuchado que siempre dejo noqueado gran número de matones y delicuentes e incluso algunos Sekirei fueron casi desactivado, eso era lo que matsu-san le había dicho sobre el héroe.
Cuando abrió sus ojos para ver lo ocurrido, solo podía ver como tsukiyumi abrazánba al héroe y el mismo le daba palmadas en la cabeza intentando calmar su ligero sollozo.
"Por lo que veo parece un simple accidente" dijo el héroe a la rubia.
"Entonces no me odias"
"Por que? Lo haria" con tono de desinteresado era lo que venía del héroe calvo.
"Bueno, es que yo bese aquel mono" la mujer rubia señaló a un desconcertado Minato este empezó a sudar balas cuando la mirada del héroe lo alcanzó es apática pero en ella había pequeña pero concentrada atismo de celos para el.
"Fue un accidente verdad?" El rostro del héroe mostró una seriedad poco vista en el, todo mientras se dirigió al mismo Minato.
El estudiante universitario solo asintio, mientras daba una reverencia en suelo disculpándose tan respetuosamente como le era posible.
"Ves no hay problema tsunami" Volviendo a su rostro simplón le dijo al sekirei de agua quien parecía ignorar que la había nombrado de forma incorrecta.
"Bueno volvamos, quizás consigamos algo bueno en el barrio comercial para almorzar y cenar " con un rostro levemente emocionado dijo al sekirei
Sin mucho esfuerzo había tomado a tsukiyumi en sus brazos para salir disparados en algún lugar del área sur de Shito teito.
Un corazón roto y un sin número de preguntas llenaron la mente de minato, de donde había salido está alguien como el, y por qué sentía que había perdido algo al ver el Sekirei de agua ya había sido alada por alguien que no era el.
