Ni one puchman ni ninguna de las otras obras ya sea anime, manga o cómic es de mi pertenecia, créditos a sus respectivos autores,
--
El ruido nocturno de la ciudad era la única compañía de Saitama durante su camino a casa en el área sur de shinto teito, una ligera brisa fría le hizo recordar que se encontraba completamente mojado, todo gracias a cierta mujer molesta que beso por accidente.
"Rubia molesta" refunfuñando dijo Saitama mientras llevo su mano hacia su mejilla que se encontraba roja por un golpe más preciso una bofetada.
La imagen de la mujer molesta viéndolo con odio en verdad lo hizo detenerse de intentar esquivar la bofetada.
Asi también habia lágrimas y esas cosas.
Una parte en su interior le hizo sentirse mal por ella, pero de igual forma otra le decía no le importaba en lo mas mínimo, solo era otra de esas situaciones que solía pasarle a el, algo que dejaría de importarle en lo más mínimo en unos días, solo debía seguir con su día a día, una sonrisa socarona lleno su rostro apático ya que el día siguiente podría disfrutar de un banquete cortesía de distintos cupones que penso en usar para celebrar la reciente culminación de su rutina de ejercicios infernal.
Con el ánimo mejorando Saitama apresuró el paso para llegar a su hogar.
Desconocido para el héroe cierta mujer rubia lo seguía de cercas ya que aunque quisiera alejarse lo más posible de este mono le era imposible ya que era su ashikabi le gustase o no, eso tampoco significa que sería como un perro faldero que estaría pegado a el, y menos tolerando las salvajadas que este mono le podría hacer.
No, ella no se convertiría en el juguete de este mono a quien estaba unida por una ala forzada.
Solo vio como el mono de un ashikabi que tenía se paró frente a un lugar enorme que era al menos cinco pisos de alto. En cuanto lo vio entrar al lugar solo dio media vuelta para marcharse, ya que ahora sabia donde encontrar al mono de ashikabi que tenía.
Con la puerta cerrandose atras de el, Saitama solo procedió a caminar atravesando una enorme sala estar que era la mitad de este piso, mientras que la otra era una cocina bien equipada, este era el primer piso de su casa, al principio le pareció un poco excesivo que su casa fuera tan grande, en exterior se podía ver solo tenía cinco pisos de altura en verdad eran ocho pues contó con tres niveles subterráneos, uno que era un gimnasio que uso durante su primer año ya que se sintió incómodo ante las miradas que recibió de la gente, mientras los otros dos eran inaccesibles por el momento.
En cuanto a los pisos superiores el segundo parecía ser un baño diseñado para algún rico estravangante, contaba con cosas que solo un rico usaría jacuzzi, sauna y una tina de baño donde con facilidad podría estar más de cinco personas, no usaba este lugar ya que prefería usar el baño con el contaba su cuarto en el tercer piso, el tercer piso era donde solía dormir, este lugar estaba dividido por la mitad en lado habia cinco habitaciones mientras que el otro lado estaba bloqueado, siguiéndo el cuarto piso era su lugar favorito ya contó una gran variedad de videojuegos desde un simple futbolito y una enorme pantalla con que podía usar con un sin número de consolas o simplemente conectarla a internet y ver series vía streaming, el quinto piso era una terraza que contó con una barra llena de alcohol, nunca le encontro ultilidad no era de los que bebian alcohol.
Antes de darse cuenta Saitama había llegado al elevador, el cual decidió ignorar para tomar las escaleras, Saitama era una persona simple por lo no gusto de usar gran parte de las cosas en su nuevo hogar, solo la cocina ya que necesito cocinar para el, seguido de su habitación personal ya que gustaba lo cómoda era cama que tenía, por último el cuarto piso allí solia jugar los juegos que compro.
Casi arrastrando sus pies, esto se debió mas a un cansancio mental que físico, abrió su habitación para de inmediato caer en su cama donde dejó que la suavidad lo envolviera, solo pudo dormir esperando por el mañana y su premio.
--
[ Seúl, Korea ]
Una ciudad de contrastes, donde los rascacielos se mezclan con los edificios tradicionales. El turismo permite conocer alguno de los edificios y monumentos más impresionantes de Asia. Esta es la capital sur coreana está plagada de palacios y templos que destilan una esencia oriental encantadora.
De la nada una gran explosión hizo que el aura de tranquilidad fuera olvidada, y una alarma comenzara escucharse por toda la ciudad, los que fueron testigos de la explosión a la distancia temieron que la guerra con su contraparte norte se había reiniciado, temiendo por un posible bombardeo a toda Seúl el pánico se extendido por la metrópolis.
En el lugar de la explosión solo escombros y varios cientos de muertos se apilaron uno por encima otro como simple basura, en centro de toda esta destrucción una creatura humanoide sin cabello, aproximadamente del tamaño de un hombre grande, con dos antenas en la cabeza. Él tiene un cuerpo muy musculoso su piel emanó un brillo verdusco por todo su cuerpo.
Vaccine Man no sabia donde o por qué fue traído aquí, pero rápidamente se conectado con lo que el llamó madre naturaleza de este lugar, había sido doloroso sentir todo por lo que había pasado la tierra de aquí, incluso el un ser lleno de rabia y furia no pudo contenerse y lloro por el estado moribundo que la tierra de este lugar estuvo, rápidamente la tristeza paso odio en su estado más puro, todo para los humanos de aquí.
No conforme con la moderada destrucción que habia provocado Vaccine Man dio un rugido gutural que destruyó todos y cada uno de los ventanales de los rascacielos que poseía la ciudad koreana.
El mundo o este mundo vio por primera vez seres capaces de amenazar su dominio sobre la tierra, los monstruos creaturas nacidas de otro mundo que podría llevar a la extinción a toda la humanidad.
--
Las mañanas de Saitama se baso en una simple rutina. Despertar, tomar un ducha rápida para posteriormente desayunar algo que estuviera dentro de sus habilidad gastronómicas es se redujo a el comiendo huevos fritos con una taza de café, esto era más veces de lo que le gustaría.
Ahora mismo realizó lo último todo desde la cocina, pero su Atención parecía ser centrada en el enorme paquete que encontró en la entrada de su hogar, este parecía ser dirigido a el.
Encogiéndose de hombros tomo el paquete y sin ceremonias lo abrió, su cara cambio a una sonrisa boba ya que su tan esperada premio venía dentro.
Entre manos temblorosas sostuvo el talonario que contenía los tickets con descuentos, a sus ojos este era un objeto legendario que jamás pensó que vería o tendría en su posesión.
Con extremo cuidado de no dañar ningún ticket se desplazó buscando un ticket en específico, durante su búsqueda encontró algunos otros descuentos que le serían de ultilidad, pero lo dejaría de lado por el momento.
Allí fue cuando por fin su búsqueda dio sus frutos, con un 60% de descuento en la compra de kilogramo o más en carne de wagyu Kobe.
"Bueno, carne es carne"
Al mira el lugar donde sería válido el descuento, Saitama recordó haberlo visto en la parte norte de shinto teito.
Saitama miro el otro paquete, y sin importarle lo abrió y en su interior encontro algo no esperaba, a diferencia de su anterior expresión de ver su talonario de tickets, un aspecto serio lleno su rostro.
Sosteniendo frente a él un mono amarillo se observó, en el paquete una capa blanca juntó a un par guantes y botas rojas se asomaban.
"Un traje de héroe" en su euforia de conseguir un gran cantidad de descuentos había olvidado que todo esto tenía un solo propósito que era ser un héroe.
Un timbre proviniente del pantalón corto de Saitama hizo que el héroe devolviera al paquete, de su bolsillo izquierdo un Smartphone de última generación fue sostenido por saitama, con algo de dificultad abrió lo que parecía ser un mensaje de texto de su jefe, en este solo ponía que viera las noticias ahora mismo.
Encogiéndose de hombros Saitama solo hizo lo pedido.
A tempranas horas de esta mañana, una creatura de origen desconocido comenzó un ataque desolador en contra de la ciudad de Seúl, ni el ejército mismo a logrado realentizar su destrucción que se calcula que podría llegar a los miles de muertes en unas pocos horas, nuestros especialistas indican que puede sea el responsable de perder todo contacto con Norcorea en las últimas 24 Hrs, en otras noticias relacionadas países como China e Eua se preparan para movilizar fuerzas o incluso bombardeos a fuego completo todo el territorio surcoreano todo ante la amenaza que representa un ser como este.
Otro mensaje llegó casi al instante de que la noticia acabo, este solo decía lo siguiente.
Hora de ser héroe Saitama.
Manteniendo el semblante serio tomo la caja que contenía el traje de héroe, en un instante estába vistiendo todo el conjunto completo, cuando se dirigió a la puerta para salir de su hogar misteriosamente la puerta estaba bloqueada incluso usando su recien obtenida fuerza le era imposible.
De nuevo un timbre de su teléfono hizo mirar en fastidio esto.
Ve al tercer subnivel.
Saitama en verdad odio esto, aquí el estaba intentando ser un héroe, para su mala suerte los subnivel solo podía ser accedidos por medio de elevador, sin más que hacer marchoo renfufuñando sobre cosa inesesarias en un hogar para una sola persona.
Al presionar el botón que era correspondiente al tercer sótano pudo ver cómo el elevador desapareció ahora el se encontraba en caída libre en una ciudad que no era shinto teito.
--
Caos y insentridumbre era todo lo que se observó en Seúl, los habitantes de la ciudad estaban ciertamente preparados para situaciones donde sería atacados por su contraparte del norte pero incluso ellos optaron por el pánico en masas al ver cómo un convoy de artillería pesada fue destruido sin una piza de esfuerzo del monstruo.
En lo referente al monstruo fue despiadado a más no poder, no importaba que fuera niños o ancianos simplemente fueron convertidos en manchas sangrientas en el suelo.
En tal escenario era un salvece quien pueda, para demostrarlo una camineta accelero sin importa cuántos transeúntes se le cruzaran por su camino.
Sin par de fluir las lágrimas de un par hermosos ojos de un tono degradado de morado, al peculiares de estos ojos fue en su centro de formo una estrella de seis puntas.
La camioneta volvió estremecerse todo debió aque había arrojado a otro grupo de personas que parecía intentar huir de caos.
"Lo siento.. lo siento.. yyyo lo siento mucho" decía la dueña de aquel par de ojos peculiares todo mientras más lágrimas salían de ella.
Algo curioso era que el idioma que utilizo no era koreano si no japonés. Eso era por qué la conductora desenfrenada no era otra más que Ai Hoshino quien se encontraba en Seúl como parte de su gira através de asia.
Por que*
Ai Hoshino se repitió es en su cabeza, se suponía que esta sería su penúltima presentación para cerrar su gira en shinto teito, pero todo se habia vuelto asi derrepente, ella siendo tan amable como era, no dudo pasar por encima de otras personas.
Todo porque ella valoro su vida más que ellos, era eso normal no?. No importa cuántas veces se lo repitiera ellas comenzó a considerarse un monstruo tan malo o quizás peor que el causante de todo esto.
Fue un segundo que quito su mirada del camino, que no se dio cuenta de que el causante de todo esto ahora se paraba frente su camino.
Fue demasiado tarde ya que ahora se encontraba dando vueltas, en la misma camioneta cortesía de monstruo que lanzó una esfera de energía que asesinó a la mayoría de transeúntes que corrían en esa dirección.
Una vez un adorable traje de ídol de tono rosa, en morbosa ironia ahora era cubierto por sangre fresca de su portadora usuaria Ai Hoshino, quien para buena o mala suerte sobrevivió después de que la camioneta fuera convertida en chatarra.
Todo su cuerpo le dolia, cuando miro que lo causo solo vio como era atravesanda por lo que fue alguna vez fue la puerta del automóvil.
Esto era todo ella acabaría allí, en circunstancias normales podría ser salvada pero en la situación actual de afuera eso sería casi imposible.
El sabor amargo comenzó a llenar su boca, sin poder controlar su cuerpo comenzó toser, por reflejo llevo una de sus manos para cubrirla.
No le sorprendió que está tuviera sangre.
Pero solo pudo palidecer al escuchar como el acero que solía ser un automóvil comenzó a ser retorcido, para cuando la luz del sol de la mañana llenos sus ojos, solo pudo llorar silenciosamente, ya que era el mismo monstruo quien se había tomado la molestia de sacarla del que creyó que sería su ataúd.
Todo lo que vio en monstruo fue el odio, no dirigido a ella en precisamente si no al ser lo que era ella o su especie.
El ser abominable extendió su mano, era obvio que su propósito era aplastarla como un mero insecto.
Una solitaria lágrima corrió por su mejilla, incluso si no lo dijo deseo que alguien la ayudará. A su mente la infantil idea de un héroe salvandola apareció.
Cerro su ojos en resignación solo espero que no doliera tanto como parecía.
El sonido de carne siendo golpeando carne fue lo que escucho, pero eso no debía ser imposible ya que no lo muertos no podían escuchar verdad.
Cuando abrió los ojos nunca espero que frente a ella una esecena que solo podía haber salido de la imaginación de un niño se reveló frente a su persona.
Allí extendiendo su puño un hombre de lo que únicamente se podía reconocer como un héroe, en un acto que debería ser imposible para cualquier humano había logrado dañar al monstruo que nisiquiera la artillería pesada daño.
"Héroe"
Sin darse cuenta esas palabras abandonaron la boca de Ai Hoshino, que sin darse cuenta sonreía ante la idea de en verdad algo como un héroe existiera.
--
Un torrente de agua inmenso se estrelló con la fachada del hogar de cierto héroe.
"Maldita sea" gruñó en fastidio cierta mujer de rubia cabellera.
Quien lucía desesperada por entrar al hogar de su mono.
"Espera un minuto por que pienso en ese mono como mio??"
Fue allí un tono un rubor lleno su cara de 09, ya que sin importar que su vínculo fuera forzado no era menos fuerte que uno real.
"No, No, No, No" orgullasa como siempre 09 negó rotundamente que comenzara a sentir algo así por un simple mono.
Tomando por sorpresa un enorme ráfaga de viento levanto el en extremo corto vestido vestido que 09 usaba, para su suerte nadie se encontró en las inmediaciones del lugar.
Acomodando su vestido como antes 09, solo pudo abrir sus ojos en extrema sorpresa pues el cielo que antes era cubierto por nubes ahora está limpio todo en un segundo.
"Diablos que se cree ese mono al no abrime, al instante que"
Rápidamente había superado su sorpresa por un evento como ver el cielo ser limpiado casi al instante, todo su concentración siguió en por que no había podido entrar en la casa del mono aún después de haber usado su fuerza como Sekirei.
09 comenzó preguntarse si fue una buena idea el no haberse quedado en el mismo lugar del mono, al fin y al cabo todo que perteciera al mono era suyo en un grado equitativo no?. Ya el la hubia alado y según su afinador eso era como si estuvieran casado, eso solo se podía traducir que está lugar era suyo.
Asintiendo para ella misma 09, pero una sensación de insentridumbre y preocupación comenzó a llenarla, era extraño por qué a su cabeza no paraba de aparecer la imagen del mono que había venido a buscar.
09 solo llevo sus manos al pecho cuando una punzada de miedo pareció remplazar la insentridumbre y preocupación que antes tenía.
Esto solo hizo que la rubia volviera a intentar abrir el lugar y asegurarse de su mono estuviera bien.
--
"ESO DOLIO MALDITO" grito un furioso vaccine man mientras se paraba del lugar donde había sido enviado por el golpe de aquel humano.
Con la mitad de su rostro destruido el monstruo camino decido ir encontra de quien le hizo esto, con cada paso vaccine man tomo un aspecto más monstruoso que solo se hizo más grandes al tiempo ese brillo verde de su aura comenzó aumentar eso mato todo lo vivo a su alrededor.
Durante su carrera vaccine man ignoró este hecho ya que en su mente solo quería terminar con el humano que lo golpeó.
Saitama miro aburrido la dirección donde había pensado que el monstruo murió, un poco decepcionado ya que no pensó su primer acto heroico tendría más accion que un mero golpe.
Una tos hizo que Saitama por notará a la ensagretada mujer, en lo que parecía haber sido un automóvil.
En cuenta intento acercarse a ella, solo sintió como era levantado del suelo al tiempo que era aplastado en medio de dos mandíbulas llenas de dientes afilados.
Gracias al traje de su Heroe que parecía no podía atravesarlo de ningúna forma.
Cuando Saitama miro lo que sea lo hubiera tomando solo miro con algo de sorpresa ya este tenía un vago parecido a al monstruo que pensaba haber acabado.
Levantado un puño que pensó pensó sería suficientes para acabar con el.
Solo consiguió que ambos acabarán hundidos en la tierra, al menos se habían detenido.
Sacudiendo la suciedad de su traje Saitama solo vio que estaban en otro lugar.
Saitama solo alcanzó leer Dandong cuando puño gigante lo arrojó al interior de esta ciudad.
"DUELE" solo con ese grito el monstruo dijo a nadie en específico mientras se adentro al ciudad china.
--
Bueno allí está el tercero listo, sin más que decir gracias por leerlo ya saben cualquier pregunta siempre estoy dispuesto contestar.
