En el capítulo anterior de Kamen Rider Pegasus…
Soy Nishikino Maki… bueno, no sé qué decir, solo que todo estaba en paz y de la nada, aparecieron dos Horóscopos y bueno, resulta que con el que estoy peleando, Acuario, es fuerte y el frio que emana es muy frio. Esto está duro.
¡ES LA HORA DEL COSMOS!
.
Karappo no hoshi Jidai wo zero kara hajimeyou
Densetsu wa nurikaeru mono
Ima, akuseru wo tokihanate!
.
Pegasus! Atsuku yomigaere
Pegasus! Hokori no Energy
Pegasus! Tsuyoku aru tame ni
.
No Fear No Pain
Ai no mae ni tatsu kagiri
No Fear No Pain
Osoreru mono wa nani mo nai
.
Kanzen dokusou! Ore ga koete yaru!
Chou-henshin!
Kamen Rider Pegasus!
.
- ¡Ve a ella látigo! – Eli de nuevo atacó con su arma tomando la pierna de Maki y lanzándola hacia el otro lado del estacionamiento en donde cayó duramente.
- C-Carajo – esta sintió de nuevo el frio en su pierna notando como esta estaba congelándose de nuevo, así como lo había hecho antes.
- Demonios, parece que Maki-chan no va a pelear al mismo nivel que con ese Horóscopo, tengo que ir a ayudarla – pensaba Honoka quien estaba por ir a donde estaba su compañera, pero su oponente no la dejaría.
- Ni creas que te zafarás fácilmente de mí Pegaso, has cometido muchos pecados en contra de mi señor.
- No he cometido ningún pecado, ustedes son los que han jodido a la paz que estaba en el lugar al mandar a los Zodiarts – reclamó la peli jengibre la cual chocaba puños con el Horóscopo, aun así, esta le dio más batalla ya que sacó una vara larga la cual en cada extremo poseía dos pesas como las que tenían las balanzas.
- Pues espero que sepas como te voy a juzgar, ¡morirás! – el movimiento del Horóscopo de Libra fue sorpresivo, así como rápido ya que no le dio tiempo de esquivar esos golpes dándole con fuerza que la mandaron al suelo.
- D-Diablos, eso fue rápido y… - más golpes fueron dados a la chica quien estaba recibiendo mucho daño en su cuerpo.
- ¿Qué pasa Pegaso? ¿No activarás alguna de tus armas secretas?
- Pues creo que me estás obligando a hacerlo y no me voy a contener – Honoka se levantó apretando el botón de su cinturón en el que estaba el héroe Belerofonte haciendo que su cuerpo brillara por un momento hasta que segundos después cambió a color gris, así como la salida de sus alas y su arma – ¡Forma Belerofonte!
- ¿Forma Belerofonte? Creo que con eso lograste vencer a Capricornio y Cáncer, pero conmigo no será igual, soy más fuerte que ellos.
- Eso lo veremos, no te confíes – esta corrió hacia su enemigo – ¡Tenma-kun!
La moto de la chica había adquirido su forma de batalla por lo que cuando la Rider de la constelación de Pegaso se montó en esta, corrió a toda velocidad empleando su arma.
- ¡Toma mi lanza!
- Ni de broma caeré en eso – Libra usó su bastón con el cual empleando uno de los extremos chocó con el arma de la peli jengibre.
- ¿C-Como lo hizo?
- Esa forma solo te hace usar esa lanza ¿no? Pues entonces… – este aprovechó el desconcierto de Honoka para darle un fuerte golpe justo en la zona del cinturón el cual sufrió una fisura en donde salían destellos eléctricos – seré ese tábano que jodió la vida de Belerofonte.
- ¿Q-Que cosa? – Honoka perdió su estado Belerofonte de golpe, así como parecía que perdería su transformación.
- Mierda, esto es malo – Maki dejó su combate con Eli y rápidamente fue a donde estaba su compañera.
- No escaparán – el Sensei iba a intervenir, pero una serpiente saltó hacia su cara distrayéndolo.
- Es hora de la retirada – la Rider peli roja tomó a su Senpai llevándosela de ahí, segundos después, la policía llegó apuntándoles a los dos Horóscopos.
- Es hora de irnos, estos entrometidos están aquí.
- De acuerdo.
- ¡Alto ahí! – los Zodiarts se fueron de ahí y fue cuando la policía comenzó a inspeccionar todo, las estudiantes fueron enviadas a casa debido a los disturbios los cuales fueron muy duros y aterradoras para muchas de ellas.
Honoka iba con su moto al lado, Maki notaba algo mal en su Senpai quien lo lucía, pero esta no parecía tomarle importancia, sin embargo, fue cuestión de suerte que justo se encontraron con Shiki y Mei.
- Justo no me mentía mi localizador.
- ¿Qué hacen aquí? ¿No deberían tener clases?
- Me di cuenta de que algo pasaba cuando noté que había dos presencias fuertes, pero no me imaginé que serían dos Horóscopos al mismo tiempo.
- Lo sé, aparecieron de la nada – Maki decía, Mei se fijó en la peli jengibre.
- Oye, ¿estás bien?
- S-Sí, solo necesito descansar un… – un dolor punzante salió de golpe en Honoka, más específicamente en la zona lastimada donde fue golpeada por Libra – m-mierda.
- No estás bien Honoka-san, algo te pasó en la batalla ¿cierto?
- Ahora que lo dicen, cuando peleó contra su rival, este le dio un golpe en la zona del cinturón.
- Honoka-chan, déjame ver tu Driver – Shiki le echó una mirada al cinturón dándose cuenta del estado de este – demonios, fue dañado.
- ¿Dañado? – la peli azul mostró que poseía un lado del cinturón con una fisura pronunciada.
- De suerte no dio en la medalla, pero esto requerirá que lo arregle, además de que necesitas descansar Honoka-san.
- P-Pero si estoy bien, no me pasa nada – esta cayó de rodillas agarrándose la zona golpeada.
- No estás bien, el golpe no solo debió dar en tu cinturón, sino que también impactó en tu cuerpo, así que debes descansar.
- No puedo dejar a Maki-chan con todo el peso de pelear con ellos dos, apenas tiene un tiempo de ser Rider.
- Lo sé, pero no puedes pelear en este estado ni mucho menos con el Driver roto, así que no participarás con eso ni mucho menos dejaré que lo hagas.
- Demonios… justo ahora – decía la peli jengibre dando un golpe al suelo mientras se recostaba en Tenma.
- ¿Cuánto tiempo llevaría la reparación del Driver Pegasus?
- Por la profundidad del daño, creo que una semana por lo menos – duro golpe para la oji azul.
- Pero eso quiere decir que me tendré que enfrentar a los Horóscopos si aparecen ¿no?
- Por el momento así es Maki-san, pero solo será hasta que el Driver de Honoka-san esté arreglado – la peli roja de Otonokizaka tragó saliva.
- E-Es que no puedo hacer lo mismo que Honoka hace, ella tiene más experiencia, sabe andar en moto, tiene formas poderosas, yo apenas puedo transformarme y…
- No te ciegues por el miedo – Mei la tomó de los hombros – ni piensas que eso es excusa, no te rindas cuando ni siquiera has comenzado la lucha.
- Yo…
La siguiente escena fue de Honoka yendo al hospital, Maki decidió llevarla al de su familia en donde la revisarían, su familia se enteró y lo atribuyeron al incidente que hubo en la escuela con la batalla entre Horóscopos y Riders.
Una examinación más detallada dio a conocer que la peli jengibre poseía un hematoma en la zona del vientre, pero no fue nada más allá de eso, aunque se le recomendó nada de esfuerzo físico por lo menos en una semana, mientras tanto, Shiki tomó el cinturón de Honoka para iniciar su reparación.
- Oye Shiki, ¿tú crees que Maki-san logre ella sola pelear en lo que Honoka-san está fuera?
- No lo sabría decir, depende de ella y su fortaleza – la peli azul decía – de nada sirve crear el arma más fuerte del mundo para un soldado el cual no esté preparado para manejarla, lo importante es que ella esté dispuesta a pelear en serio.
- Entiendo – Mei decía mirando como Shiki reparaba el Driver de Honoka – ¿y cuáles fueron los Horóscopos que las atacaron?
- Uno de ellos y que parece el más fuerte de los dos, Libra.
- ¿Libra?
- Sí, la más nueva de las constelaciones principales, la que antes formaba parte de Escorpio para luego ser tomada como la balanza que significa la justicia y la injusticia de este mundo.
- ¿Y el otro cuál fue?
- Acuario – susurró – aquella que representa a Ganimedes, hijo de Laomedonte, rey de Troya. Su padre le encargó la tarea de guardar los rebaños en las montañas y según cuentan algunos relatos, él era uno de los mortales más hermosos, de tal manera que Zeus, padre de los dioses, se enamoró perdidamente de él y convirtiéndose en águila, lo raptó y lo llevó al Olimpo. Como compensación, Zeus le regaló al padre del muchacho unos corceles divinos inmortales por lo que ambas partes quedaron satisfechas. En el Olimpo, Ganimedes se convirtió en el Copero Divino, encargado de servir a los dioses. Acuario generalmente representa la figura de un hombre, y cuando se consideran las estrellas que para un ser humano son muy tenues o indistintas de ver, toma la figura de un hombre con una jarra la cual derrama un líquido.
- Entiendo, entonces tenemos dos amenazas duras, además, siempre creí que lo que soltaba Acuario era agua y no viento helado.
- Pues todos los días se aprende algo, por lo que, volviendo al tema, estoy preparando algo para Maki-san, es algo que la puede ayudar mucho.
- ¿En serio? ¿Qué es?
- Ya lo verás cuando lo tenga completo, por el momento me concentraré en reparar el Driver, aunque puede que le siga echando mano a lo que tengo preparado para Maki-san.
- De acuerdo, confío en ti Shiki, iré a preparar algo de té.
- Bien – en lo que Mei se fue, la peli azul sacó unos planos de lo que estaba haciendo para la peli roja oji morada – si le pongo unos cuantos ajustes, estará lista, posiblemente al mismo tiempo que el Driver Pegasus.
.
Las clases en Otonokizaka se llevarían a cabo hasta dentro de 2 días, por lo que las estudiantes disfrutarían ese tiempo libre como quisieran.
- Honoka, la doctora dijo que debías guardar reposo, deja que vaya yo al mercado.
- Mamá, no me cansaré, la moto me ayudará a llegar sin problemas, no te preocupes – la chica tomó la lista de las compras y fue por lo que su progenitora quería al mercado.
Su zona lastimada estaba vendada por lo que estaba con esa indicación que debía ser cuidadosa. Llegando ahí, justo se terminó topando con ciertas personas.
- Presidenta, Vicepresidenta.
- Kousaka-chan, ¿Cómo te encuentras? Supe que te lastimaste por el incidente de ayer – Nozomi dijo, Eli se sacudió un poco, pero lo disimuló bien.
- No es nada, es un golpe que me di, pero con un poco de descanso estaré como nueva.
- Me alegra, al menos eso es bueno – la peli morada río – Elicchi, no te quedes callada, como Presidenta del Consejo debes estar preocupada por tus alumnas, en especial por tu Kouhai.
- Lo sé, me enteré no hace mucho – la rubia exclamó mirando a la peli jengibre que estaba estacionando su moto – ¿estarás bien Kousaka-san?
- Sí, como dije, solo ocupo descanso, además… nos sacó susto a todas, el ataque de ayer de los Horos… digo, de esos monstruos que atacaron ayer.
- No lo sé, pero definitivamente no creo que sean nada bueno, al menos creo que la famosa Rider que ha aparecido estos últimos meses pueda ser de utilidad – eso no le caló del todo bien a Eli, pero se calmó un poco.
- ¿Van a comprar? – el trio entró al mercado a realizar las compras que harían, en una de esas, Nozomi estaba eligiendo algunos dulces dejando solas a Eli y Honoka – realmente es genial tener a una amiga como ella ¿no?
- Sí, ella es mi amiga desde que vine de Rusia, por algo es que la protejo de cualquier cosa que pueda hacerle daño – la rubia se quedó callada – Я даже согласился сделать гороскоп, чтобы сделать это, даже если я не хочу навредить ни одному ученику, меня заставят это сделать, иначе я заплачу высокую цену (incluso acepté hacerme Horóscopo para hacerlo, aunque no quiera lastimar a ninguna alumna, me veo obligada a hacerlo o pagaré un precio alto).
- ¿Q-Que dijiste? No entiendo ruso.
- Olvídalo, tú sigue con tus compras Kousaka-san, tu madre es la que las pide ¿verdad?
- Es cierto, las dejo, despídeme de la Vicepresidenta – la peli jengibre se fue del sitio dejando a ambas amigas solas, pero a la rusa pensativa.
- No me importa lo que tenga que hacer, proteger a Nozomi es mi única cosa en mente.
.
Pasado un rato, Honoka volvía a su hogar y dejó las cosas que compró con su madre, la oji azul estaba por irse a su cuarto a descansar cuando recibió una llamada.
- Es Maki-chan – susurró esta contestando – moshi moshi.
- Honoka, verás… hay algo que quería preguntarte.
- ¿En serio? ¿Qué es?
- Verás… ¿me enseñarías a andar en moto?
- ¿Eh? ¿Quieres aprender a andar en moto?
.
Omoi nimotsu wo
Makura ni shitara
Shinkokyuu...
aozora ni naru
Me wo akete 'te mo tsubutte mo
Onaji keshiki wa sugite yuku kedo
Ima, mite 'nakucha... kizukenai
Kimi wo tsurete yukou
Kanashimi no nai mirai made
Kimi ga kureta egao dake
Poketto ni shimatte
Boku wa... aozora ni naru
.
.
.
Continuará…
