Disclaimer:

Los personajes de Naruto no me pertenecen, si así fuera Shikamaru e Ino serían esposos y Kakashi hubiera sido más exhibicionista. La imágen de portada pertenece a Ziamikaela y tengo su autorización para usarla, pueden encontrarla en tumblr como Mimidorika.

Recomendación:Escuchar "Hablar de ti" de Gepe.


Hablar de ti.

Había cosas que él sabía perfectamente desde que la conoció y eso había ocurrido muchísimos años atrás, por ejemplo, que esos azules ojos le recordaban al azul del cielo que tanto adoraba ver y que ese suave, sedoso y rubio cabello podía sentirse como las nubes que apreciaba día con día.

También que admiraba de sobremanera como su voz siempre se hacía notar, claro que siempre le pareció problemática, pero se engañaría a si mismo si no admitiera que estaba más que orgulloso de ese carácter que reconocía sus errores y aprendía de ellos también.

Le gustaba como desde el momento en que su espalda tocaba el verde césped justo a un lado de donde ella estaba sentada, ella comenzaba a hablar, nunca se guardaba nada y aunque a veces eso significaba escucharla llorar, agradecía la confianza que existía para que nunca hubiera silencio en sus encuentros a solas. En algunas ocasiones ella misma se ofrecía a servirle de almohada y ese momento en que sus manos jugueteaban con su cabello y él podía sentirle respirar a la par que aspiraba el delicioso aroma a flores era incluso mejor que sus noches completas de sueño y vaya que él amaba sus horas de sueño.

Aún en el invierno cuando el frío ganaba y ellos reducían la cantidad de tiempo que pasaban afuera, ella era cálida, después de la guerra era todo lo que él deseaba hacer, sentirse así, con ella.

Estaba seguro de que Chōji sospechaba algo ¡Vaya! su actividad favorita actualmente era hablar sobre ella, podría hacerlo todo el día, toda la vida y aprovechar cada momento para siquiera recordarla.

Y aunque a veces el tema era alguna desilusión por la que ella pasaba, era una oportunidad para volver a admirarle de una u otra manera.

Porque siempre iba a admitir que esa problemática mujer había logrado todo lo que se proponía, algunas veces genuinamente se preguntaba si entre esas metas se encontraba él, porque sin duda se había rendido ante ella.

Y una vez más sus piernas le dirigían hacia la florería, había terminado todo lo que tenía que hacer en el día y a veces le resultaba imposible resistir el impulso de verle otra vez, cruzó la puerta y la campanita le delató, ella levantó su mirada y le sonrió, fué todo lo que bastó para acercarse, tomar con firmeza su rostro y besar sus labios una vez más.

Si, él lo tenía muy claro, le encantaba ella, todo de ella, sus ojos azules y su cabello de nube, sus manos fuertes tomándolo de la cintura y su voz diciéndole fuerte y claro - Me encantas, Shikamaru...

-No, tú me encantas a mí, Ino- respondió, porque seguro así sería, hasta el final.


Notas de la autora:

Desde la primera vez que escuché esta canción pensé en el ShikaIno, perdón no puedo evitarlo, así que el otro día nació la inspiración para esto.

Ya sé que tengo capítulos pendientes para actualizar y ahí la llevo, lo juro.

Gracias a quienes aún leen mis historias, a quienes dejan review y a quienes aún escriben ShikaIno.