En poco tiempo, el cuerpo de Jungkook lucía completamente diferente, casi era parecido al de un alfa.

Llenó uno de sus brazos y espalda de tatuajes además de usar piercings y teñir su cabello de rojo intenso.

Al igual que Yoongi usó ropa holgada y lentes para verse como un lindo chico tímido pero que realmente distaba mucho de serlo.

Como lo hacía últimamente, esperó junto con su hyung que se fueran todos para poder quitarse esas estorbosas ropas y colocarse las que realmente iban con ellos.

Esta vez entraron a la oficina del director para cambiarse.

-Vaya, no bromeaba en lo de forrar su pene con diamantes-sonríe divertido al ver el miembro del mayor cubierto con una capa delgada de oro puro y diamantes negros en todo el falo incluida la punta, sus bolas estaban forradas con cuero blanco y púas

-Je, lo dice el chico que metió el pito en cuero comprimido-el pene y testículos del menor estaban completamente forrado de cuero negro con perlas y la cabeza tenía fundida a ella una punta de metal

-Este pene lo haría gritar de placer sin problema-lo refriega en el del cabello negro

-Pues vamos a probarlo-se gira apoyando su cuerpo en el escritorio dejando expuesto su ano


Penetraba salvajemente la entrada del mayor quien estaba completamente extasiado por la enorme polla del menor. Las perlas estimulaban deliciosamente su interior mientras la filosa punta golpeaba con destreza su próstata provocando que Yoongi viera estrellas del placer.

Jungkook estaba igual o más exitado que su hyung ya que su pene estaba hipersensible gracias a fusión de la funda en su miembro lo que le hacía desear nunca darle fin a este momento.

Unas cuantas embestidas bruscas más y terminaron por correrse abundantemente al mismo tiempo.

-Eso fue increíble Kookie-comentó sonriente y satisfecho

-Me he vuelto adicto a su apretado ano hyung-dijo calmando su respiración

-¿Quieres una segunda ronda?-apretó su entrada provocando que el menor volviera a exitarse

-Siempre voy a querer más de usted

Se dejó caer de sentón en la silla del director lo cual hizo que entrara aún más profundo en el mayor el cual gritó de placer al estar empalado en el miembro del pelirrojo.

Comenzó a autopenetrarse de manera salvaje arrancando gemidos en ambos. Pasaron varios minutos hasta que se vinieron de nueva cuenta quedando llenos completamente del otro.

-Ahora es mi turno Kookie, te haré ver las estrellas

Cambiaron de posiciones y ahora era el menor quien se dejaba caer en el miembro del mayor con ansias.


Terminando su sesión de sexo, cerraron todo asegurándose de dejar limpio el lugar para luego borrar la evidencia de su delicioso crimen.

Subieron a una camioneta blindada y rápidamente cambiaron sus ropas a botas, guantes, shorts/falda cortas, tops y gorros completamente de cuero negro además de un bozal de cuero con dientes hechos de diamantes que cubrían desde su nariz hasta el mentón.

Hoy debían lucir lindos ya que sus alfas tenían una reunión muy importante.

Al llegar a la mansión de Namjoon, lugar donde sería la misma, fueron recibidos por la servidumbre quienes les colocaron encima un kimono negro de cuero que se dejaron abierto y se dirigieron a un cuarto especial donde estaban jóvenes omegas quienes al ver llegar a las parejas de los mafiosos, hicieron una reverencia.

-Hoy es una noche especial para nuestros alfas-el de cabello negro les mira con seriedad-más les vales hacer lo que se les ordena sin rechistar o habrá serias consecuencias-ordenó a los omegas quienes solo asintieron a lo dicho

-Bien, ya es hora. Luzcan bonitos y bonitas si saben lo que les conviene-amenazó el de cabello rojo saliendo junto con Yoongi y los demás

Mientras llegaban los invitados, indicaron a los jóvenes que se colocaran en sus puestos para luego ambos ir a sentarse directamente en el regazo de sus alfas dando la espalda al resto.

Estando todos los invitados, iniciaron la reunión mientras los omegas los complacían.

Kookie y Yoongi sacaron los enormes falos de sus parejas y los colocaron de manera lenta pero profunda en sus anos.

Comenzaron a moverse con ligeros saltos, entre tanto, los alfas hablaban con los presentes como si nada explicando todo lo que pretendían hacer.

-Si queremos entrar en el mercado americano, hay que realizar conexiones con los candidatos y empresarios más influyentes de ese país-Namjoon les mostró la información de los posibles candidatos para realizar el contrato

-Además, no pueden negarse ya que los tenemos con las manos atadas debido a que poseemos información demasiado valiosa para ellos-sonríe con suficiencia Jimin al ver los rostros satisfechos de los socios

-Y cuando ya estamos lo suficientemente establecidos, haremos rodar sus cabezas y colocarlos como carne de cañón en cuanto nos dejen de ser útiles

-Ahora, para ello...

-Lamento interrumpirlos, pero al parecer mi linda acompañante no parece estar muy feliz con mi presencia-señaló uno de los socios a la mencionada quien tenía ligeros temblores ya que no quería tener el pene de ese hombre dentro de ella

Jungkook detuvo su acción y le susurró algo al oído a su alfa. Se levantó de manera rápida y caminó hacia la chica a la cual jaló del cabello arrastrándola al centro de la sala.

Chasqueó los dedos dos veces con su mano libre mientras sostenía aún el cabello de la omega. Le entregaron una fusta de cuero con picos de metal y comenzó a castigar a la chica delante de todos mientras le veían con burla.

Luego de varios minutos de golpes y lloriqueos, levantó a la chica del brazo con brusquedad y la llevó nuevamente con el hombre. Jaló su cabello y se acercó a ella viéndole con enojo.

-Más te vale complacerlo o a la próxima el castigo te lo dará Yoongi y créeme, desearás estar muerta si eso llega a pasar-regresó a su lugar para continuar mimando a su alfa

Se retomó la conversación teniendo a la chica más accesible con el sujeto y sin más contratiempos.


A pesar de que la reunión fue todo un éxito, al terminar, Yoongi jaló con brutalidad a la omega y la llevó a la sala de castigos.

Jimin, Namjoon y Jungkook con molestia le siguieron para castigarla y torturarla ya que había hecho enfurecer al omega.