Capítulo 75 (Tercera Temporada) de FT y DBS. En Busca de la Súper Esfera del Dragón-

Arco: Imperio Álvarez

Título:

«La Última Estrella Fugaz»


Hola a todos y sean bienvenidos a otra actualización de esta historia que tanto les gusta.

Pues, estoy aquí nuevamente después de mi muy largo descanso. En mi defensa, desde el momento en el que escribí esta historia no me había tomado un descanso de escribirla. Es cierto que publicaba la otra historia de Ben 10 y pause la de BNHA. Explicare muy rápido los detalles.

La primera historia es porque realmente tengo la idea de lo que quiero revelar, es más entretenido y puedo darme el lujo de alterar la trama ya que aún no pasan los eventos. Ahora, la segunda es porque tengo el deseo de ver el desenlace del manga de acuerdo al momento en el que publique este capítulo. Aún hay vínculo en este mundo, pero cuando saque una versión completa de esta historia lo haré con esa de igual forma.

Y, nuevamente con esta historia, tras pensarlo mejor, realmente termino la saga contra Álvarez, unas cuantas cosas más y ya. Aunque Fairy Tail sea mi anime favorito, soy realmente consciente de los grandes errores que tiene. Y una cosa la cual no terminó de convencerme fue su nuevo manga de 100 años.

La idea es que sean 100 capítulos, si los logro pasar, realmente estaré satisfecho y podré darle descanso a esta historia. Pero, no con los personajes ya creados. Así que, tras terminar y con otro descanso, pensaré en otra cosa.

Nuevamente continuaré con la actualización de la historia mensual o quincenal, depende de lo inspirado o el tiempo libre que tenga.

Hare una pequeña pausa para dar un pésame a alguien quien se fue de mi vida y dar el ánimo a quienes lo necesiten...

Tú puedes, demuestrate a ti mismo de lo que eres capaz.

Sin más, disfruten esta historia como yo lo disfrute escribiéndola.


Anteriormente...

Todos: ¡Gracias! -Casi la gran mayoría declaró dicha palabra-

Xeno: ¿Disculpa?

Lucy: Xeno, todos aquí reunidos estamos agradeciendo por todas las cosas que hicieron. Es cierto, tal vez sin su presencia nuestras vidas serían diferentes, pero no me arrepiento de haberte conocido aquel día en ese pueblo.

Erza: Pese a que nos preparamos para una guerra, eso no evita que no hayamos disfrutado y sentido una gran variedad de emociones en todos estos años desde que llegaron a nuestro mundo.

Natsu: Ya verán, les mostraremos que todos estos años no fueron en vano una vez nos alcemos con la victoria.

Gyra: Pagaremos por toda la compasión y ayuda que nos han dado.

Tengy: Gracias por todo, tanto por habernos enseñado y el darnos la posibilidad de formar un futuro, cumplir sueños y crear lazos en nuestras vidas.

-Los agradecimientos siguieron y siguieron por cada uno de ellos hasta que llego con quien sería la última-

Mesh: No tengo palabras u otra forma de expresar mi agradecimiento…, pero, desde lo más profundo de mi alma, agradezco el día en el que llegaron en aquel pilar de luz y nos salvaron hace cientos de años. Ha sido un honor y privilegio el poder ser su representante.

Estela: Hemos escuchado sus pensamientos. Es cierto, todo empezó con una tragedia, pero, dicha tragedia culmino con el ahora futuro que vivimos. No, no fue una pérdida de tiempo. Al contrario, fue y es una experiencia única. Pero, creo que dejare la última palabra a Xeno.

Xeno: Saben, tiene razón Estela al decir que todo empezó con mi duelo, una trampa y un accidente… Pero, quien sabe, no sé dónde estaría sin la intervención de ustedes. Me han demostrado que, a pesar de mi mundo, puede haber otro realmente loco que me haya hecho revivir mi antiguo yo, así que gracias por haberme conocido y hacerse amigo de un demonio del frío.

-Agradeciendo en forma de reverencia, casi todos aceptaron el gesto, en especial aquellos quienes convivieron personalmente con él. Realmente fue un buen amigo, maestro y padre. Pero, dicha felicidad del momento sería puesta a prueba el día siguiente y los venideros-

Continuamos…


[Ciudad De Malba]

Azul: ¿Llegamos al lugar del encuentro? –Con los pocos días pasando, ahora mismo los 3 magos Clase S se encontraban en aquella tranquila ciudad a la mitad del día-

Zendo: Con los informes puestos, es claro que aquí es el lugar donde comenzará el llamado de Avatar… -Observando, todas las personas de la ciudad eran ajenas ante el inminente peligro que se avecinaba-

Victoria: ¿Qué estamos esperando? Hay que golpear a varias personas. –Truena sus nudillos mientras apretaba el mango de su mazo-

Zendo: Esta vez no será de esa manera, Victoria-san. –Con su rastreador, analiza en busca de aquellas firmas más poderosas en toda la ciudad- Tenemos la ubicación de los miembros junto a los magos.

Azul: Tenemos que capturarlos Victoria-san, recuerda que depende en gran parte esta misión de corroborar la información de ellos y Álvarez.

Victoria: ¡Bien! Pero si hay golpes, seré la primera en atacar.

Zendo: *Ya veo la molestia de Erik-san…* Continuando, creo que sería mejor esperar a que estén medianamente preparados, por ahora, debemos de alistar la emboscada lo antes posible.

Azul: ¿Cómo le estará yendo a los demás por su parte?

Zendo: Espero que bien, tengo confianza en su fuerza y que… -Con una explosión en la lejanía, destellos de luz y ases de magia salían disparados a los cielos alertando a la gente- ¿Qué demonios?

Victoria: ¡Ja, ya vez, no soy solo yo! –Levanta su mazo- ¡La pelea me llama! –Despega en dirección del enfrentamiento-

Azul: Eh… ¿deberíamos de avisar lo sucedido? La maestra hora mismo está muy ocupada y esto no podría ser muy bien recibido.

Zendo: Realmente no sé cómo le hizo para ser una Clase S… Ve y ayúdalos, yo enviare el mensaje a la maestra. –Asintiendo, sale volando con su semblante preocupado esperando que nada malo haya pasado- Sigo sintiendo un mal presentimiento…


[Atmósfera del Planeta]

-Dentro de una nave espacial parecida a la de Xeno, pero de un tamaño muy reducido, estaban orbitando el planeta viendo un punto fijo. Con las personas tripulando la nave, todos vestían trajes espaciales por normas de seguridad-

Mesh: Los preparativos han dado sus frutos y la estación Mira ya está terminada. –Sentada en una silla móvil, sus tripulantes monitoreaban la nave y los avances del proyecto-

Yajimi: Es realmente impresionante…

Beino: Realmente no me parecía posible crear una construcción de este tamaño sin el uso constante de magia… y que estuviera fuera del mundo.

-Frente a ellos, una gigantesca estación espacial se mantenía a flote rodeando el planeta. Con plataformas, pasillos, paneles y antenas, la forma de dicha estación parecía ser un gigantesco barril en una parte con múltiples conexiones con forma de discos y un puerto-

Mesh: Con esta base, se encargará de recopilar la información de primera mano del planeta y la producción de satélites para la continua monitorización. Antes de que se acabe el tiempo, un grupo de personas vivirán aquí por un año, y quiero que sean ustedes quienes formen parte de este equipo.

Beino: ¿Nosotros? Pensé que escogerías a tu gente en vez de a nosotros.

Mesh: Tienes razón, podría escoger a mi gremio y ciudad, pero he hablado con los Celestiales y me abrieron los ojos con el hecho de que es momento de que este mundo también avance.

Yajimi: Bueno, creo que es lo mejor que puedo hacer ya que no puedo pelear, solo espero que alguien me enseñe el lugar para no terminar flotando afuera en el espacio.

Mesh: No se preocupen, recibirán debidamente una orientación junto a su equipo. –Con los reactores funcionando, las placas apuntaron al sol, las barreras se activaron y posteriormente la estación se volvió parcialmente invisible al cubrirse con placas difractadas-

Estela: Realmente cumple con los planos diseñados. –Dando un leve salto, todos los presentes se arrodillan ante la diosa- ¿Qué opinas hermana?

Mikoto: Nada mal, realmente una estructura que supera a este mundo por años, pero que puede seguir teniendo mejoras. -Con un movimiento de cabeza, gran parte de las personas deja el lugar para que tuvieran un poco de privacidad-

Xeno: Aun así, todos los aquí presentes y aquellos que pusieron su mano en esta estación espacial se merecen un aplauso de felicitaciones.

Fi: Con esto, este mundo cada vez entra a un nuevo panorama.

Bizil: Maravilloso.

Zerlik: Tanto automática como una cede, impresionante al llegar a ese nivel. –Observa el lugar- Y todo fue dado en gran medida por la mano de ustedes.

Mesh: Sus palabras nos honran.

Estela: Bueno, Será mejor que dejes de una vez a todas las personas que tengas que poner ya que, al finalizar este día, lanzare aquella señal dando por terminado este tiempo de preparación. –Observa a sus compañeros- Y ustedes no podrán interferir de ninguna manera. Y hablo especialmente de ti, Xeno.

Xeno: Comprendo.

Estela: De hecho, no lo haces. Por eso, Bizil se encargará evitar que actúes mientras ustedes no se apartaron de mi lado. –Con ese ultimátum puesto, observa el planeta- Veremos si realmente pueden mantener su planeta de una pieza una vez termine todo esto.

Fi: Yo también espero que puedan con esto…

Estela: No te lo tomes tan literal, le daré una gran ayuda a este mundo para que no sea destruido tan fácilmente. Además, recuerda que las Esferas del Dragón siguen estando despabiles, por lo que con tiempo podrán reparar ciertos daños.

Mikoto: Y acabas de hacer más extraña la situación, hermana.

Xeno: Estela, ¿crees poder darme al menos un momento más con ellos?

Estela: Has convivido con ellos varios años. Creo que ya tuviste más que el tiempo suficiente como para decir todo lo que tenías guardado. –Con cierta mirada agachada, da un ligero suspiro para frotarse la nuca un poco- Realmente eres molesto… Si no estás aquí cuando lance la estrella, volveré a repetir lo que hice en aquella isla.

Xeno: Gracias.

Bizil: ¿Puedo ir yo también? –Con sus ojos suplicando como un pequeño animalito, tuerce un poco la mirada para darse por vencido y terminar con una leve risa de derrota- Muy bien, vayan y hablen con quienes guste.

-Con cada uno retirándose, solamente quedó su hermana y la elfa quienes seguían viendo el mundo-

Mikoto: ¿Lo sientes? –Tomando su atención en cierto punto, observa a la maestra- Mesh, ¿qué se supone que está pasando en el reino?

Mesh: Ahora mismo están mis magos luchando contra un gremio/culto el cual estará intentando crear un genocidio para llamar la atención del mago oscuro Zeref. Pero, lo más impresionante es que están creando un gran circulo de invocación.

Estela: ¿Qué planean invocar?

Mesh: Uno de los 18 Dioses de la Guerra de este mundo.

Estela: Eso explica aquella sensación divina… aunque, realmente puedo sentir que hay algo muy familiar, algo que realmente está ocultando demasiado bien su rastro…

Mesh: ¿Deberemos de cambiar los planes?

Mikoto: Toma medidas preventivas del tipo divinas por las dudas. Hasta entonces, será mejor ser todavía más precavidos contra este individuo… Estela, ¿qué planeas hacer si esto realmente supera nuestras expectativas?

Estela: Hablaré con Daishinkan-sama respecto a mis preocupaciones disfrazadas para el goce de Zen-Oh-sama para poder intervenir, aunque sea un poco. *Es molesto esta sensación*


[Fairy Tail, Magnolia]

-Con aquella ciudad la cual se había mantenido tranquila con el tiempo, ya había pasado un año en el que se habían enterado que el gremio de su ciudad se había enfrentado y había obtenido la victoria contra un gremio de demonios quienes querían aniquilarlos a todos-

-Tras un tratado, ahora una parte de las personas nacidas en Neo Toki-Toki empezaron una tranquila vida en esta parte del reino, aunque la gran mayoría se encontraba aglomerada en una ciudad la cual fue catalogada como la hermana de Magnolia en tan poco tiempo-

-Ahora, con la tranquilidad del día, en una parte aledaña donde la vegetación se mantenía intacta desde hace tiempo, una sombra iba tomando lugar mientras la fuerza del viento sacudía los árboles y arbustos cercanos-

-Una gigantesca nave espacial parecida a la de cierto demonio del frío estaba aterrizando. De color rojo, blanco y anaranjado, el rasgo más característico era el emblema del gremio marcado en un costado del blindaje. Extendiendo apéndices para aterrizar, los motores de aquel vehículo futurista fueron apagados-

-Con la compuerta abierta y el aire del interior escapando, varias figuras salen tranquilamente mientras disfrutan de sentir nuevamente el aire y la sensación de estar nuevamente en su hogar después de tantos años-

Lucy: ¡Aaah! Hace tiempo que no sentía esta brisa.

/Realmente no quiero quemarme el cerebro escribiendo e ideando los trajes de todos los personajes y poner conversaciones con aquellos demás miembros los cuales no fueron incluidos. Así que, para lo primero, simplemente diré que es una mezcla de su Gi con la ropa que usan en dicha saga, una que otra cosa extra ya sea un pañuelo, pieza de armadura o demás accesorio/

Wendy: Ya lo creo, pese a los años, el aire de aquí sí que se siente confortante. –Da un largo suspiro el cual da una pequeña probada del aire del lugar- Sip, como recordaba.

Erza: Por ahora todos debemos de prepararnos. –Observa el cielo con cierta mirada triste- Será mejor que estén completamente preparados con su equipo y mentalmente listos para lo que pueda pasar en un futuro.

Makarov: Será mejor que vayan a sus casas, nos veremos en la sala del gremio en medio día. –Con la nave desapareciendo en motas de luz, esta se condenso hasta tener el tamaño de una cápsula para posteriormente guardarla en su dimensión de bolsillo-

Gray: Sí, hay unas cuantas cosas las cuales me gustaría ir. –Cruzado de brazos, un pequeño estruendo toma la atención de todos cuando cierta persona sale disparada envuelta en una leve capa de fuego en cierta dirección- Y se acaba de ir…

Lucy: Bueno, ya se estaba tardando. –Desde que llegaron y tras los previos informes, fueron notificados respecto al problema de las lacrimas de Ki, el ataque de la secta de Avatar y el ahora enfrentamiento que estaban teniendo-

Happy: Es Natsu de quien estamos hablando.

Erza: Y sigue actuando así de imprudente… Gray, será mejor que vayas por él.

Gray: Sí… Espera, ¿yo por qué tengo que ir por la Cabeza de Cerilla? –Afilando un poco su mirada, da un paso atrás por el miedo incrustado en mente después de tantos años- Sabes, creo que podría ir a ese lugar en otro momento.

Juvia: Juvia quiere acompañar a Gray-sama.

Gajeel: Lo más probable que pase es que ambos peleen al final y tú solo lo animes. –Cruzado de brazos, cierta peli azul pequeña estaba metida con su rastreador- Oye, apenas hemos llegado.

Levy: Lo sé… es solo que sigo teniendo pendiente. –Con cierta intriga, no era la única persona con la angustia formando un nudo en la garganta, aun cuando ellos estaban en el lugar más seguro de todo el universo-

[Ciudad de Malba]

-Ahora, en el frente de una batalla entre los miembros de la secta Avatar contra los pocos magos de Time Patroller. Con los números reduciéndose cada vez más rápido para el primer bando, las explosiones de los lugares fueron socavándose por estar perdiendo material al intentar defenderse-

-Entonces, aterrizando tras haber disipado el aumento de velocidad, Natsu observa el panorama. Con cierta mirada analítica, después de tantos regaños y lecciones, estaba un poco acostumbrado a analizar primero a su oponente antes de pelear-

-Sin el uso de un rastreador, todas las firmas presentes ante él fueron medidas de acuerdo a lo vista cuando llego al planeta y tomó medida de los habitantes antes de partir a este lugar. Viendo que en realidad gran parte de los enemigos no eran para nada una amenaza que pudiese atravesar su barrera corporal, no era motivo para tomárselo a la ligera-

Natsu: Ya veo, así que los únicos puntos alto de Ki son lo demás magos de TP y los aparentes enemigos…

Igneel: *Tienes razón, aunque hay algo inquietante en todo esto…* -Gracias a la ayuda de Estela y viendo que realmente no le era importante, Igneel fue traído nuevamente a la vida en su momento más poderoso y ligado a Natsu quien tenía una marca en su brazo con una forma abstracta de la silueta de su padre adoptivo quien ahora descansaba en dicha marca-

Natsu: Aun así, puedo sentir cierta presencia muy particular, una que ya me había encontrado en este mundo antes…

Igneel: *La marca de un dios y un demonio…* -Con una expresión seria, no despega la vista desde la perspectiva de Natsu- Será mejor que tomes distancia, Natsu…

Natsu: Podría, pero tal vez podríamos tener una gran ventaja si pudiera sacarle.

Gray: Si hicieras eso sería un gran problema si no sale de acuerdo a tu plan, Natsu. –Tras aparecer a un costado suyo, era más fácil para él aparecer tras teletransportarse a su lado-

Natsu: Me alegro que vinieras Gray. –Sin darle mucha importancia a su aparente llegada sorpresa, había sentido la desaparición de su firma teniendo una idea de sus posibles acciones- Dime, ¿sientes algo familiar?

Gray: Desde que llegué aquí… No cabe duda que hay un demonio aquí presente. –Después de todo, estuvo entrenando a manejar su magia Devil Slayer con la mejor maga oscura por años, tanto que ya le era familiar sentir la presencia de dicha naturaleza- Y será mejor que nos retiremos.

Natsu: ¿Razón?

Gray: Tal vez no estés tan familiarizado como yo, pero hay una gran concentración de Karma Negativo focalizado en un punto que intenta encubrirlo. –Cierto, un gran aumento de poder y letalidad en la magia de Gray fue que ahora era un usuario que podía manipular el Karma Negativo, no a escalas como Gyra, pero si lo suficiente para fortalecerse-

Natsu: ¿Crees que ellos ya lo saben?

Gray: Sería una muy mala broma que no fueran conscientes. Aun así, el hecho de que hayan podido sintetizar el Ki sí que es una gran sorpresa.

Natsu: Si no podemos hacer nada, será mejor que nos retiremos.

Gray: No creo que solamente hayas venido hasta aquí para tener ese pensamiento, Natsu.

Natsu: Bueno, realmente tenía pensado golpear a uno que otro mago oscuro, pero la presión del lugar me hizo perder el interés.

Gray: Y pensar que antes saldrías saltando a los problemas como el Maniaco del Fuego que eres. –Con cierta molestia en su rostro, simplemente lo dejo pasar por ahora- Pero, debes de tener un motivo por el cual saliste sin avisar aun con el posible castigo de Erza.

Natsu: Necesito encontrarme con Zeref primero antes de que los demás le pongan las manos encima… hay varias preguntas que necesitan ser respondidas. Por eso vine aquí ya que sabía que te enviaría a ti.

Gray: Realmente asusta que empieces a usar tu cerebro… -Dando un suspiro, observa la batalla- Si buscas a Zeref, puedo decirte que su marca no está aquí.

Natsu: Pensé que dijiste que había una gran concentración de Karma Negativo.

Gray: La hay, pero esta se siente más pura de la que mostraba Zeref en su momento…

Natsu: ¿Eso significa qué…?

Gray: Zeref se volvió más poderoso en su magia oscura junto con su maldición… o nos enfrentamos a algo más maligno que él. –Toma del hombro a su amigo- Y pienso llevarte conmigo para avisar a todos.

-Con un estruendo, la presencia de un gigantesco ser tomo la atención de todos. Pese a sus parámetros comparados a ellos, no podía negar que su poder era por mucho superior a los demás seres completamente ajenos al dominio del Ki-

Igneel: *Así que esa es la presencia de un dios…*

Natsu: Un dios.

Gray: No lo creo, se siente más como la manifestación de uno. –Ahora, la potencia de los ataques parecía aumentar de golpe cuando ciertas figuras estaban luchando contra el dios invocado- Vámonos, ellos podrán con él.

Natsu: Tienes razón, tal vez me deje llevar un poco. –Sin oponer resistencia, ambos magos desaparecen en un borrón para volver al gremio-


[Time Patroller, Horas Después]

-En la tercera planta destinada para aquellos magos de rango Clase S, el número era por mucho demasiado pequeño, aunque se pensaba que iría aumentando con el tiempo. Ahora, dentro de una habitación de juntas, toda la elite estaba en una pequeña reunión junto a su maestra-

Mesh: Pese a que tenemos gran parte de los informes del combate contra la secta de Avatar, me gustaría escuchar el resumen de sus bocas. –Con una proyección tomada desde la Estación Espacial y los drones, acababan de mirar la batalla- Y, el resto

Victoria: Bueno, estábamos siguiendo el rastro del culto, luego tomamos lugar, posterior a eso empezó una pelea la cual no estaba planeada por lo que entramos en acción, apareció aquella entidad y posteriormente se volvió escombros cuando la golpee.

Senshi: Un resumen demasiado simple… -Sin mucha esperanza en ella, estaba escribiendo en su diario-

Mesh: Gracias por tu contribución, Victoria-san. Entonces, ¿quién sigue?

Azul: Los informes que teníamos respecto al culto eran precisos, un gran número de seguidores los cuales pensaban usar un ritual para invocar y atraer a Zeref, cosa que no iba a funcionar. Pero, un evento salió fuera de lo provisto cuando el equipo liderado por Angel-san.

Zendo: Después de un enfrentamiento, una extraña sensación inundó el área y posteriormente fue invocado una manifestación terrestre de Ikusa Tsunagi. Al atacar indiscriminadamente, Victoria-san atacó su cabeza con un definitivo destrozándolo.

Mesh: Muy bien, con eso dicho, ¿cómo pueden describir la realización de su trabajo? Y, antes de que sientan que esto es una especie de castigo, recuerden que este es parte de su ahora puesto.

Victoria: Este… creo que cuando destroce a esa cosa, tal vez se pudo haber usado para algo.

Azul: Nuestra falta de reacción cuando el escenario no salió como lo planeado.

Zendo: Yo me hago responsable de los actos, estaba al mando de la misión y muchas cosas salieron mal aún cuando uno de los objetivos de éxito fue conseguido. –Con un pequeño silencio, cierta chica da un suspiro-

Gyra: Realmente te estas tomando muy en serio tus primeras misiones, Zendo.

Tengy: Era claro que esta misión, aunque importante, tenía mucho margen de fracaso por el simple hecho de que les faltaban muchas cosas. –Da un sorbo a su bebida-

Mosura: Primero, realmente se basaron únicamente en la información obtenida por otros medios y no por sus propias manos (crujido).

Mimo: Es cierto que en nuestros casos parece que las misiones que tenemos solemos tener cierto margen para peleas, discusiones o equivocaciones.

Jellal: Pero, siempre obtenemos la misión en su totalidad y con un bono.

Meredy: Con el tiempo aprenderán a trabajar diligentemente, perderán muchas veces antes de entenderse debidamente y a sus compañeros.

Senshi: Si ustedes no pueden cooperar con sus compañeros, aun cuando estos parescan no entender siempre las órdenes, entonces están en el lugar equivocado. –Con un pequeño silencio para los 3 nuevos magos Clase S, solamente faltaron 2 en hablar-

Ultear: Es cierto, Victoria, tu imprudencia y falta de paciencia junto a varias virtudes negativas afecta notablemente tu trabajo en equipo o en misiones que requieren más autocontrol. Azul, te hace falta más comunicación como peso en tu voz para expresarte, no siempre podrás contar con que otros se den el tiempo para escucharte.

Kixo: Y Zendo, te estás poniendo más peso del que realmente deberías de cargar. La misión, aunque liderada por ti, tenía la carga en cada uno de los altos mandos del grupo. Realmente tus compañeros escucharon tus órdenes, pero tú realmente no viste los puntos de quienes te acompañan.

Mesh: Aunque puede sonar un poco cruel para ustedes, este es el nivel que han alcanzado sus viejos compañeros con el paso de los años y misiones. Realmente tuvieron problemas, pero supieron salir adelante tanto con sus ventajas y desventajas. –Con los nuevos asintiendo, esperaba que esta lección fuera aprendida rápido- Ahora, continuemos con el resto de la misión.

-Nuevamente, cambiando la imagen a la satelital, varios navíos estaban viajando del Imperio al reino. Con una nueva postura en sus viejos compañeros, estos se veían más serios, dejando cualquier cosa que estuvieran haciendo al mismo tiempo que la habitación se tornó un poco sombría-

Mesh: Aunque la estrella no haya sido lanzada todavía, un pequeño séquito de naves espías están viajando a gran velocidad al reino.

Jellal: Chicos listos. –Tras abrir nuevamente sus ojos, se frota un poco la frente- Están ocultando su nivel de Ki, a la vez que su nave no está siendo impulsada directamente por magia.

Mimo: El diseño de la nave realmente es bueno, aprovechando el máximo las corrientes de aire, tal vez usando motores no mágicos como propulsores. Diablos, inclusive no se sorprendería que usaran a una bestia para tirar del barco.

Tengy: Y, con el número de individuos que revelan las marcas infrarrojas, puedo decir que, de todos los presentes, uno es una mujer por la diferencia de calor… aunque hay un pequeño punto el cual me da cierto pendiente.

Gyra: Si son de Álvarez, cosa que sea lo más probable, el enviar a mis sombras o cualquier entidad de espionaje podría ser detectada y erradicada. No sé si tienen el equipo para detectar maquinaria, pero lo investigado con uno de sus 12 miembros es que si lo tengan.

Mosura: Una opción es que pueda manipular el clima para hacerles imposibles el ingreso, pero al ser magos poderosos puedan sentir que fue alguien y eso adelante la invasión, cosa que afectaría a los planes ya puestos.

Zendo: Un momento, ¿acaso están diciendo que no hay nada por hacer?

Senshi: Tan erróneo como siempre. Estamos escuchando nuestras ideas, pero también aportando los puntos buenos y malos para que se pueda llegar a una decisión final.

Azul: Oh… ya comprendo.

Kixo: Es claro que, si hay uno de los 12 Spriggan presentes, dejar al condado expuesto nos daría una desventaja. Por lo que, aunque pueda sonar excesivo, sería prudente enviar a uno de nosotros.

Ultear: Pero, cada uno de nosotros ya tenemos un puesto. Y, a costa de sonar un poco cruel, no podemos dejarlos a ustedes esta tarea ya que, posiblemente al igual que nosotros, ellos entrenaron este año. –Simplemente asintiendo, alguien más habló-

Meredy: Y… ¿si enviamos a alguien de otro gremio? Ellos sin igual de poderosos que nosotros sin contar que son más.

Mosura: De hecho, no es una mala opción. –Observa a su maestra- Tal vez podamos mover un poco las piezas, lo suficiente como para enviar un pequeño grupo de ellos a ese lugar.

Mesh: Si las cosas son así, entonces tendremos que enviar junto a ellos a un miembro de nuestro gremio, uno que pueda equipararse en poder a ellos.

Gyra: Mard Geer queda fuera, pese a que lo tengo controlado, ese tipo hará un desastre pese a su gran inteligencia. Su naturaleza demoniaca también no sea muy bien recibida por ellos.

Tengy: Acnologia, aunque poderoso, no tiene una muy buena relación con ellos por los eventos pasados.

Mesh: Si las cosas son así, uno de ustedes tendrá que irse. Pero, tendrán que estar al margen, completamente preparados para cualquier amenaza que, si las cosas escalan a un nuevo nivel, tendrán que retirarse.

Magos: Comprendemos.

Mesh: Por ahora, queda únicamente esperar a que termine este último día. Hasta entonces, prepárense debidamente ya que, no conocerán el descanso a menos que estén fuera de combate o muertos.


[Océano Intercontinental, Navío del Imperio Álvarez]

-Desplazándose a una gran velocidad casi sónica, uno de los pocos vehículos marítimos de última generación había sido entregada a Brandish junto a su equipo que consistía en un séquito de guardias imperiales y Marin-

-Con los fuertes vientos golpeando a todos, el poder que estaba en Brandish al ser una de los 12 Spriggan le daba la fortaleza para que dichas ráfagas no le hicieran nada. Pero, su no aparto su mirada en lo absoluto del horizonte-

Brandish: *Casi parece una coincidencia que me hayan elegido a mí para ir al continente antes de tiempo* *El Lado bueno es que podré alejarme de la situación actual del Imperio*

Marin: ¿Sucede algo, Brandish-sama? –Su asistente, jovial y con una expresión amigable en rostro mientras su gran cabellera era empujada por el viento- Parece perdida en sus pensamientos.

Brandish: Nada relevante, únicamente estoy meditando sobre mis siguientes pasos para establecer un puerto en Ishgar una vez lleguemos al continente.

Marin: Oh, realmente sorprendente. Aunque es una realmente una molestia el que todo el continente esté monitoreado por FACE… Y pensar que cambiaron una gran arma para volverla un método de seguridad.

Brandish: Es por eso que tenemos que viajar sin el menor uso de magia o aquella energía que nos explicó el Emperador. –Desde hace meses, cuando su emperador dio una noticia abierta o se abrió al público, casi todos los presentes podían sentir que había algo más-

Marin: Aun con la mejor tecnología nos tomaremos bastante tiempo en llegar. –Sacando una fruta de su bolsillo, da un gran mordisco en ella. De forma redonda con múltiples pinchos y patrones arremolinados, el color rosa claro con un interior amarillo-

Brandish: Parece que te gusto demasiado esa fruta que nos dio el Emperador momentos antes de partir.

Marin: ¡Claro, es un elixir para la boca el probar tan dulce y fuerte sabor! Además, cada vez que la como siento como mi cuerpo se llena de vitalidad. Por cierto, ¿acaso ya comió la suya?

Brandish: En mi camarote, no pienso comerla de la misma forma que lo estás haciendo ahora mismo. –Al dar la primera mordida, una sensación parecida a masticar carne podrida con un fuerte sabor ácido casi la hace vomitar una vez la probó. Tanto fue el sabor que tuvo arcadas por una hora seguida, aunque nadie sabía de eso-

Marin: Pues, desde mi humilde opinión, le digo que la pruebe ya que se pierden del dulce, dulce sabor. –Sin más, se retira nuevamente sin ser realmente consciente del ahora aura que le rodeaba-

Brandish: *No sé qué demonios está pasando, pero este malestar en mi pecho no se aleja aun cuando trato de encogerla… tal vez sea la chispa que me dio el señor Ikimono… Muy bien Brandish, lo primero que tienes que hacer es alejarte de todos, llamar la atención cuidadosamente de los locales y preguntar respecto al gremio*

-Pese a serle leal a su nación, realmente tenía que cumplir con el único favor que le había pedido aquella persona la cual logro ayudarla en uno de sus momentos más oscuros. Y, rogando que su promesa fuera cierta y cumplida, estaría entrando en un nuevo panorama en su vida-

-Aunque, las cosas se complicaban. No importaba la distancia o su afiliación, no podía dejar de sentir como su nación se sentía menos viva que de costumbre, y todo desde que el Ki fue publicado abiertamente en el imperio-

Brandish: *Es todo o nada*


[Fairy Tail, 11:40 pm]

-En el techo del gremio, 6 figuras estaban viendo el cielo nocturno mientras esperaban los últimos minutos de su último día tranquilo. Con el frío viento, su amigo y maestro estaba acompañándolos, disfrutando el momento-

Xeno: Chicos… ¿están listos?

Lucy: ¿Tenemos opción? –Ante lo obvio, simplemente se ríe un poco- Sí, estamos listos.

Gray: Después de tanto, creo que lo sabremos mañana.

Natsu: Aun así, realmente nos hubiese venido bien tú ayuda.

Xeno: No lo sé, una parte quiere y ahora que lo pienso mejor, otra parte no.

Erza: ¿Padre?

Xeno: El verlos luchar después de todo lo que han pasado, de todo el entrenamiento y experiencias vividas sería un regocijo ya que sería un antes y después en su historia… Pero, como alguien quien se ha encariñado con ustedes, me será difícil verlos sufrir daño en el combate.

Natsu: No te tienes de que preocupar Xeno. Recuerda lo que te prometí, seré tan fuerte para que ya no tengas que preocuparte por nosotros.

Happy: ¡Así es Natsu!

Gray: Nos tenemos los unos a los otros Xeno.

Lucy: Es cierto que no sabemos lo que nos depara en los próximos enfrentamientos, pero puedo asegurarte que daremos todo de nosotros. –Aprieta su puño al igual que el resto- Descuida, una vez ganemos podremos seguir conviviendo.

Erza: Aun hay cosas que nos faltan aprender, por lo que nada me impedirá aprenderlas. –Sonriendo, el Demonio del Frío da una ligera risa al ver nuevamente a sus estudiantes-

Xeno: Ya no se parecen a aquellos magos que conocí en aquel tortuoso primer día… Mírense, su yo pasado ya ni es la sombra de lo que son ahora. –Alzando su vista, un gran destello blanco estaba surcando el cielo de forma lenta- La hora a llegado… estaré velando por su victoria, Fairy Tail.

Natsu: Ganaremos Xeno, te lo prometo.

Xeno: Cuídense y recuerden lo que les enseñe. –Ahora, mira a Erza- Mantente a salvo, no quiero saber lo que haría Fi si te viera herida.

Erza: Lo haré. –Revolviendo un poco su cabellera, levanta su mano despidiéndose para poner un dedo en su frente y desaparecer en un borrón dejando a los magos quienes se levantaron decididos- Es hora.

Gray: Así es.

Natsu: Estoy encendido.

Happy: ¡Aye Sr!

Lucy: Nada nos detendrá.

Erza: Traeremos la victoria a Fiore para una vez más agradecer a Xeno por todo lo que ha hecho por nosotros.


[Time Patroller]

Mimo: Me alegro mucho de que ella este bien… Sí, te juro que, pase lo que pase, volver a tu lado… Nos vemos, Yu… También te amo… -Cerrando el intercomunicador especial, se acuesta por un momento en un sillón-

Mosura: No tienes de que preocuparte Mimo, todos ellos están protegidos por Mikoto-sama. –Mira al resto de sus compañeros- Eso también va para ti, Meredy-san, Kixo-san y Ultear-san.

Ultear: Lo haces sonar como si fuera demasiado fácil, Mosura. –Con una pequeña pesa de presión para el estrés, ya llevaba varios rotos-

Kixo: Vamos Ultear, tenemos que confiar en los Celestiales.

Ultear: Lo hago, pero eso no evita que sienta esto…

Meredy: Comprendo tu punto, Ur.

Senshi: Será mejor que dejen ese pequeño tic suyo y tomen sus cosas. Estamos a nada de que podamos empezar debidamente los combates.

Gyra: Entonces… ¿quién ira de nosotros a esa parte?

Jellal: Senshi es la mejor opción.

Senshi: Tchs…

Tengy: ¿Necesitarás compañía?

Senshi: Solamente sigan lo indicado, ¿o será que necesitan ser nuevamente notificados respecto a lo que les toca?

Mimo: No será necesario. Sabes, podría ir yo si gustas.

Senshi: Sigue con tu objetivo, Mimo. –Con una estrella surcando el cielo y la alarma sonando, todos toman sus cosas- ¿Alguien tiene algo que decir? Aprovechando que estamos todos aquí reunidos.

Kixo: Creo que hablo por todos al decir que esperamos volver a vernos, cuídense y demos todo de nosotros. –Extiende su puño al frente y mantiene su amigable sonrisa- Los estaré esperando.

-Cada uno, siguiendo el ejemplo de su amigo, extiende su puño y todos chocan como señal de una promesa la cual cumplirían pese a la situación en la que se encontraran-

Senshi: Derrotemos a ese imperio.


[Imperio Álvarez, 12:00]

Mechickaboola: La hora a llegado, aunque los preparativos siguen en proceso, tienes los recursos para extender y dar el tiempo suficiente. –Sentado en el trono de Zeref, aquel mago estaba arrodillado frente a aquel ser que ya había tomado una forma oscura demacrada-

Zeref: Así es…

Mechickaboola: Oh, y gracias por aquel pequeño incidente en esa tierra, esa marioneta que trajeron esas ovejas tuyas fue suficiente para que pudiera entrar en ese pequeño dominio y extender mis raíces.

Zeref: *¿Extender sus raíces en ese dominio? *

Mechickaboola: Sigue siendo de utilidad y podré darte más de esas frutas que potenciaran a tus mejores guerreros. En cuanto a ti, una vez erradique a aquella entidad la cual maldijo tu cuerpo, tú serás el ser más poderoso del mundo.

Zeref: ¿Qué sucederá con los planes de la guerra?

Mechickaboola: Puedes conseguir esa pequeña piedra o humana de la que tanto deseas y hacer realidad ese iluso sueño tuyo. No tienes de que preocuparte, mi ayuda estará más que dispuesta.

Zeref: *¿Por qué no me siento seguro del todo? *

-Sin más, aquel ser de maldad había accedido a un reino único y repleto de energía, tanta que podría desarrollar en gran medida aquel gran árbol para extraer toda su fuerza y una vez más tomar nuevamente su forma real-

-Fin-


►Gracias por haber llegado hasta el final del capítulo, espero y te haya entretenido y sacado una risa o hacer que sientas emoción al leerlo y más al imaginarlo.

►A veces hay errores ortográficos que yo no pude ver, por el hecho de que son muchas palabras que revisan.

►Sin más, gracias por haber leído todo y nos vemos en otro capítulo de otra historia...

Hasta pronto

25/07/2023

17