Descargo de responsabilidad: No soy dueño del anime/manga 'DBZ-DBS' o de la película 'Como Entrenar a tu Dragon' (How to Train Your Dragon, 2010), y de lo único que soy dueño es de mi 'Oc' junto a esta historia alternativa/paralela que he escrito por diversión.
El "Vikingo" Peculiar
Capítulo 1: Desprecio Y Sorpresa
"Hablando"
"Pensando"
"¡KameHameHa!" Ataques / Habilidades / Ki / Técnicas
Lectura / Noticias / Intercomunicadores
Era de noche y la visibilidad era casi nula en el mar producto de una espesa niebla, pero gracias a la luz de la luna se podía ver una llamativa isla.
Esto es Berk... No estoy seguro en donde se encuentra. La aldea donde vivo sin duda es tenaz... Por lo que he escuchado, creo que han estado durante varias generaciones y su sustento es la caza y la pesca.
Un pequeño pueblo estaba iluminado en puntos estratégicos por enormes antorchas.
Además, tiene una bella vista del atardecer... Pero tenemos un pequeño gran problema...
"Dragones..."
Un chico de exótico cabello negro y llamativos del mismo color caminaba bastante atento por el pueblo, pero de pronto un dragón apareció a dos metros de su posición y sin pensarlo dos veces tuvo que agacharse para esquivar un aliento de fuego.
La mayoría de las personas se iría, pero los vikingos son tercos por naturaleza... ¡Y cómo no! ¡Ellos se roban nuestra comida! ... Por cierto, me llamo Balrock.
El adolescente (14) conocido como 'Balrock' (Nombre Saiyajin: 'Furensō') es de tez semi bronceada y su altura es de 1,78m. Tiene el cabello negro de punta alborotado que casi le llega hasta los hombros junto a dos mechones enmarcando su rostro y ojos oscuros como el carbon. Su vestimenta consiste en una túnica de lana de color verde oscuro de manga larga con cordones de cuero marrón en el cuello y los brazos, un chaleco de piel marrón oscuro que combina con sus botas y pantalones negros (que tiño permanentemente con un líquido viscoso) con cordones en el tobillo, toda esta ropa estaba algo gastada.
Nuestro querido protagonista por poco y se chamusca su hermoso cabello negro de punta alborotado.
Si... Balrock es un derivado de 'Balrog' que significa 'Demonio de Poder', bastante original, ¿Eh? ... Me pusieron este nombre porque según mi padre adoptivo me encontró en el bosque junto a una gran roca de color negro, el cual tenía un aspecto bastante extraño... similar a un monstruo.
El Saiyajin no solo tuvo que esquivar los ataques de los dragones sino también a los vikingos que estaban luchando contra ciertas criaturas.
"Este ataque es diferente..." murmuro Balrock con los ojos estrechados porque eran demasiados dragones.
El adolescente de ojos oscuros como el carbon tuvo que dejar eso de lado al sentir un gran grado de hostilidad de las personas que tiene a su alrededor.
¿Qué haces aquí, fenómeno? ... ¡Vete a tu casa! ... ¿Qué haces afuera, monstruo? ... ¡Metete dentro de tu casa!
Nuestro querido protagonista se estremeció ante las palabras crueles palabras de los vikingos, por lo que retrocedió varios pasos para irse a su casa de madera en el bosque, pero alguien lo detuvo en seco.
¡DarkRock, mocoso! ¿Qué estás haciendo afuera? ¡Ve a ayudar en la herraría y no estorbes!
El adolescente de cabello negro de punta alborotado observo a su padre adoptivo algo tenso porque este hombre era impredecible a veces, pero como casi siempre lo recibía, este último lo arrojo a un par de metros para que se fuera al bosque.
"Ese es Estoico el Vasto, jefe de la tribu de vikingos y mi padre adoptivo..." pensó Balrock para que los espectadores curiosos estuvieran informados.
El hombre (45) conocido como 'Estoico' (Alias: 'El Vasto') es de tez blanca y su altura es de 2,06m. Tiene el cabello largo y rojo, y ojos verdes. Como casi todos los hombres vikingos, tiene una figura muy grande y musculosa con pecas apenas visibles, y el pelo recogido en una espesa trenza en la espalda. La tendencia del trenzado continuaba en su barba, que es intrincada en sus muchos mechones. Su vestimenta consiste en una gran capa de piel que cubre su hombro, una túnica verde oscuro desde el hombro hasta la rodilla, hombreras de metal, una falda de cota de malla con pantalones a rayas y botas de piel. En su cabeza lleva un gran casco con cuernos que supuestamente está hecho de la mitad de la coraza de Valka. También usa aparatos ortopédicos con púas redondeadas alrededor de sus muñecas.
El Saiyajin hizo caso a la orden de su padre adoptivo y se dirigió a paso apresurado a la herrería para ayudar, donde fue recibido por la única persona que lo trataba bien y esta lo recibió de la siguiente manera:
¡Qué bueno que te unas a la fiesta, Balrock! ¡Pensé que te habían llevado!
El adolescente de ojos oscuros como el carbón puso los ojos en blanco ante las palabras del herrero.
"Jajaja... Muy gracioso, Bocón", dijo Balrock sin expresión alguna al momento en que se quitó su chaleco de piel y en su lugar se puso un delantal para empezar a trabajar.
El hombre (50) conocido como 'Bocón' (Alias: 'El Rudo') es un vikingo de tez blanca, grande (1,75m), musculoso y calvo con un largo bigote rubio trenzado y una sola ceja, tiene el cabello rubio sucio y ojos azules. Su vestimenta consiste en una túnica hecha de piel y tela color canela y un casco con cuernos de yak. El también usa una prótesis en el brazo izquierdo y la pierna derecha después de que una Pesadilla Monstruosa devorara ambas extremidades durante su juventud. También luce un diente 'protésico': una piedra bien formada.
El vikingo mayor se rio entre dientes ante la respuesta del chico que ve como a un hijo, este último realmente había crecido mucho porque ya lo había superado en altura por unos pocos centímetros y ni hablar de su fuerza física que había superado incluso la suya... Hasta el momento era el único que sabia esto.
"Menos charla y más trabajo, hijo", ordeno Bocón con seriedad porque él también había notado que este ataque era diferente a los demás.
Nuestro querido protagonista asintió con la cabeza en silencio, pero lo hizo con una pequeña sonrisa en sus labios porque el vikingo mayor era el único que lo trataba bien y esto había sido así desde que era un niño pequeño cuando empezó a trabajar en la herrería, incluso lo veía como a un padre... Aunque sus pensamientos 'cursis' fueron interrumpidos por gritos de furia, entre ellos estaba su padre adoptivo y esto significaba que las cosas estaban complicadas afuera.
"... ¿Crees que debería ayudar, Bocón?" pregunto Balrock al momento en que se acercó para mirar por la ventana la batalla entre las lagartijas voladoras y los vikingos.
El vikingo lisiado levanto su mirada de su trabajo, que consistía en golpear con su prótesis de martillo a una espada al rojo vivo y esta arma blanca cuando estuviera lista serviría para una batalla en el futuro cercano contra sus mayores enemigos, dragones
"No, aun no estas listo", respondió Bocón con seriedad y esto era cierto porque no estaba seguro de que podría pasar si DarkRock salía afuera a combatir dragones, ya que este último no controlaba del todo su fuerza sobrehumana.
El chico de cabello negro de punta alborotado bajo la cabeza, refunfuñando cosas para sí mismo... Pero de pronto su atención se desvió a un grupo de adolescentes que conocía muy bien y se preparó para presentar uno por uno a dichos vikingos en entrenamientos a los espectadores curiosos de la siguiente manera:
"Ese es Patapez".
El chico (14) conocido como 'Patapez' (Apellido: 'Ingerman') es de tez blanca y su altura es de 1,70m. Tiene una apariencia muy grande y fornida y es el más grande de todos los vikingos de su generación (seria el segundo si DarkRock fuera considerado un vikingo), tiene el cabello rubio y ojos verdes. Su vestimenta consiste en una túnica de piel marrón, con un pequeño casco vikingo con un par de pequeños cuernos.
La mirada de Balrock cambio a otra persona.
"Ese es Patán".
El chico (15) conocido como 'Patán' (Apellido: 'Jorgenson') es de tez blanca y su altura es de 1,60m. Es algo musculoso. Tiene cabello marrón y ojos azules. Su vestimenta consiste en un casco con cuernos de oveja en espiral, su túnica metida en sus pantalones con costuras abiertas en el pecho y un chaleco negro encima, brazaletes, gris oscuro en sus brazos, y botas de piel a juego.
Nuevamente la mirada del Saiyajin cambio a otras dos personas.
"Esos dos son los mellizos Brutilda y Brutacio".
La chica (14) conocida como 'Brutilda' (Apellido: 'Thorston') es de tez blanca y su altura es de 1,70m. Su vestimenta consiste en un color marrón claro, animal marrón claro junto a un mini chaleco similar a la piel y una túnica azul oscuro que llega justo más allá de sus caderas y termina hecha jirones. Lleva una minifalda de color marrón grisáceo que también termina en jirones. Alrededor de su cintura, lleva un cinturón de metal y cuero con un escudo en el centro. Ella viste polainas de color marrón oscuro y botas peludas de color azul oscuro. En sus brazos, usa brazales largos de tela gris oscuro (algo similar a los que usa Astrid) que comienzan en los codos y terminan en la muñeca. Un trozo de tela está atado entre sus dedos índice y medio. El casco de Brutilda está tachonado con cuatro cuernos, similar al de su hermano, aunque los cuernos son más largos y delgados: los dos superiores son cuernos más delgados como los de un toro, mientras que los dos cuernos inferiores son más largos y curvos. Su cabello está dividido uniformemente ligeramente hacia un lado y un flequillo corto en el lado izquierdo de su rostro. Tiene dos trenzas pequeñas sobre las orejas y tres trenzas largas que le llegan hasta la cintura. Alrededor de su cuello, ella usa un collar con el colgante de un diente o garra de dragón. Es delgada para ser vikinga y tiene la piel bronceada, al igual que su hermano, junto con un par de ojos azul pálido.
El chico (14) conocido como 'Brutacio' (Apellido: 'Thorston') es de tez blanca y su altura es de 1,70m. Su vestimenta consiste en un chaleco largo de piel de animal de color marrón oscuro con una túnica de color verde pálido muy claro que pasa por su cadera. Alrededor de su cintura, hay una faja marrón. También usa pantalones azul grisáceo claro y botas peludas de color marrón oscuro. En sus brazos, usa un brazalete largo de tela marrón que comienza en los codos y termina en las muñecas. Su casco está tachonado y tiene cuatro cuernos: los dos superiores son como toro, y los dos inferiores se asemejan a cuernos de buey. Su largo cabello rubio está desigualmente dividido en el medio y parece tener rastas. Es relativamente delgado para un vikingo y tiene piel bronceada con ojos azul oscuro. El colgante de su collar es una gran garra o diente de dragón.
Balrock cambio su mirada a la última persona.
"Y ella es Astrid".
La chica (15) conocida como 'Astrid' (Apellido: 'Hofferson') es de tez blanca y su altura es de 1,65m. Ella es bastante pequeña para ser una vikinga, con cabello rubio hasta la mitad de la espalda peinado en una trenza que le cae por la espalda con flecos que inicialmente cubren el lado izquierdo de su rostro. Ella tiene un kransen con tachuelas de metal que rodea su cabeza y ojos azul claro. Su vestimenta consiste en una camisa sin mangas con ribetes en varios tonos de azul acero, brazales de tela color canela en los brazos con un trozo de tela atado entre los dedos índice y medio, envolturas de bíceps, una falda de gladiador de cuero rojo pardusco con púas de metal, una falda de color marrón oscuro debajo del de púas, y calzas azul oscuro. Astrid lleva un cinturón decorado con calaveras plateadas con una bolsa atada. Ella también usa hombreras de metal que están unidas a dos calaveras plateadas. A menudo se la ve con un hacha de batalla de doble filo, que anteriormente pertenecía a su madre.
El chico de ojos oscuros como el carbon no sabía que pensar del grupo de adolescente que lo había ignorado durante... ¿Siempre? Si, siempre lo ignoraron o se burlaron de él, pero curiosamente no tenía algún tipo de resentimiento hacia ella o los demás miembros del grupo.
"¿Acaso te gusta, Astrid?"
Nuestro querido protagonista casi dejo escapar un chillido de sorpresa ante la voz del herrero.
"¿¡Que!? ¡No! ¡Por supuesto que no!" contesto Balrock con la cara roja como un tomate ante la pregunta de su jefe porque obviamente esa pregunta fue muy inesperada.
El vikingo mayor se rio muy divertido ante la reacción de su querido ayudante de herrería.
"Jejeje... Hablaremos de esto después porque ahora debes afilar esta-"
¡FURIA NOCTURNA!
Una explosión hizo que una catapulta explotara en decenas de trozos de madera y por supuesto esto trajo como consecuencia gritos de furia de todos los vikingos de la isla.
"Bueno, al parecer me necesitan ahí afuera..." murmuro Bocón con una expresión preocupada al ver que una parte del pueblo quedo en oscuridad. "Vigila el fuerte por mí, Balrock", dijo el al momento en que quito el martillo de su brazo lisiado y en su lugar lo cambio por un hacha de doble filo.
El adolescente de cabello negro de punta alborotado asintió con la cabeza a regañadientes y observo como el vikingo lisiado dejaba escapar un grito de guerra para seguidamente unirse a sus camaradas en la feroz batalla contra los dragones.
"... ¿Qué hago? No puedo quedarme de brazos cruzados y ver como destruyen el único lugar que puedo llamar hogar..." dijo Balrock para sí mismo al ver como otra explosión derribo otra antorcha gigante dejando en oscuridad otra parte del pueblo. "¡No puedo seguir viendo esto!" exclamo él al momento en que agarro unas boleadoras de un estante y sin perder el tiempo salió de la herrería a paso apresurado sin importarle que había desobedecido a su jefe.
El Saiyajin corrió y corrió, esquivando a vikingos y dragones por igual, teniendo mucho cuidado de no provocar un incidente del que más tarde podría lamentarse.
"¿Dónde estás...?" Balrock buscaba con su mirada al peligroso dragón que se camuflaba en la oscuridad de la noche, pero de pronto vio algo por el rabillo de su ojo derecho. "¡Ahí estas, maldito!" grito él, al momento en que arrojo con fuerza su arma arrojadiza.
La boleadora a corto la distancia con el lagarto volador en un abrir y cerrar de ojos dándole de lleno, donde este último dejo escapar un gemido de dolor.
"¡JAJAJAJA! ¡Te di!" exclamo Balrock muy feliz de atrapar y derribar al temible Furia Nocturna.
Aunque para su incredulidad el maldito dragón arrojo un último ataque más antes de caer en el bosque, esta esfera de plasma impacto contra una de las antorchas gigantes y a partir de ahí todo se volvió un completo desastre para él.
¡BALROCK!
El adolescente de ojos oscuros como el carbon se congelo en su lugar al escuchar la voz enojada de su padre adoptivo, pero de todas maneras se tuvo que dar la vuelta... Aunque lo hizo lentamente porque sentía la mirada de todos en su espalda.
¡Mira lo que ocasionaste! ¡Te dije que te quedaras en la herrería!
Luego de ser regañado y humillado frente a todo el pueblo, Balrock se fue cabizbajo a su casa en el bosque sin ninguna escolta e ignorando las miradas enojadas de todos los presentes... Salvo Bocón, que solo lo miro con tristeza y un toque de decepción.
Media Hora Después
Todos los vikingos del pueblo estaban reunidos en el Thing para debatir el futuro de los vikingos frente a los ataques de dragones que cada vez eran más consecutivos y destructivos.
"¡Si no los acabamos ellos acabaran con nosotros!" exclamo Estoico con sus manos apoyadas en la gran mesa de madera. "Es la única manera de librarnos de ellos. Si hallamos el nido y lo destruimos... Los dragones se irán. ¡Encontraran otro hogar!" aseguro el en voz alta al momento en que azoto la mesa con su mano derecha, pero no quedo satisfecho y en su lugar agarro un cuchillo y lo termino clavando en el mapa.
Obviamente todos los vikingos presentes estaban de acuerdo con su jefe.
"Una búsqueda más antes de que todo empiece a helarse", pidió Estoico a su gente con la esperanza de que estos aceptaran.
Esta vez no muchos estaban de acuerdo con su jefe de tribu y lo demostraron de la siguiente manera:
Esos barcos no vuelven ... No creo que sea una buena idea, jefe.
El pelirrojo suspiro ante los comentarios de su gente.
"Somos vikingos. Esos son gajes del oficio", contesto Estoico como si esto fuera más que suficiente. "¿Quién viene conmigo?" pregunto él nuevamente con su mirada en los hombres y mujeres que estaban presente.
Aun la mayoría de los vikingos presentes estaban reacios a ir en esta nueva búsqueda perdida.
No cuenten conmigo ... Hoy no es un buen día para mí ... Tengo que preparar mis impuestos.
El pelirrojo se esperaba estos comentarios de su gente, por lo que decidió cambiar de táctica.
"Está bien... Lo que se queden vigilaran a Balrock", dijo Estoico de brazos cruzados con una expresión de suficiencia porque sabía que esto haría cambiar de opinión a los vikingos presentes.
La mayoría (salvo Bocón) palidecieron ante la idea de cuidar a ese monstruo 'hijo' de Loki, por lo que de inmediato dijeron lo siguiente:
¡A los barcos! ... ¡Voy contigo! ... ¡Cuenta conmigo, jefe! ... ¡Esta vez encontraremos su nido!
El pelirrojo observo con satisfacción este giro esperado de su gente porque desde que era un bebe nadie quería acercarse a Balrock y ahora que ya era un hombre menos.
"Así me gusta", dijo Estoico con una sonrisa divertida. "Pueden retirarse", ordeno el a sus camaradas.
Cierto herrero al ver que casi todo el pueblo se iba en esta expedición, también decidió ir y lo hacía porque tenía que cuidar al tonto cabeza hueca del jefe de la tribu.
"Voy a empacar mis calzoncillos", comento Bocón con un tono aburrido mientras le daba otro sorbido a su cerveza.
El pelirrojo se acercó a la mesa de su viejo amigo.
"No, Bocón tú te quedaras y entrenaras nuevos reclutas... Incluido, Balrock", ordeno Estoico sin titubear lo que realmente era sorprendente porque hasta él se sorprendió de decir esas palabras.
El herrero de la Tribu Gamberros Peludos ni siquiera se dio la vuelta para mirar al tipo pelirrojo.
"Perfecto. Y mientras yo me ocupo de eso, Balrock puede... Espera, ¿Qué?" dijo Bocón con total incredulidad al momento en que se dio la vuelta para mirar al jefe de la tribu.
El pelirrojo formo una pequeña sonrisa algo burlona al ver la reacción de su viejo amigo.
"Lo que escuchaste. Entrenaras a nuevos reclutas y Balrock está incluido", repitió Estoico de brazos cruzados muy seguro de lo que decía... Aunque esperaba no llevarse otra decepción.
El herrero miro boquiabierto al jefe de la tribu vikinga porque nunca se esperó que este día llegara.
"Esto es... Inesperado", admitió Bocón todavía muy impactado y con su mirada en el jarro de cerveza. "Pero, lo hare. ¡Veras que convertiré a Balrock en el mejor caza dragones!" aseguro el con una gran sonrisa porque el si se proponía algo, lo cumplía al pie de la letra.
Estoico escucho y observo bastante escéptico a su viejo amigo porque no tenía muchas esperanzas en Balrock, pero le daría una última oportunidad para que le demostrara que podía ser un guerrero vikingo y no un monstruo raro.
"Eso espero".
Con Balrock
Nuestro querido protagonista no quería quedarse en su casa y mirar la pared durante varios minutos porque no podía dormir, por lo que en su lugar prefirió salir afuera y aventurarse en busca del dragón que derribo... No tardo mucho tiempo en encontrar su objetivo.
"¿Me pregunto cómo será...?" Balrock se quedó en silencio porque encontró lo buscaba en un pequeño barranco junto a un lago de poca profundidad.
El adolescente de cabello negro de punta alborotado observo con asombro a la bella criatura exótica porque hasta ahora era la única persona que había visto a esta especie de dragón y vivirla para contarla.
"Así que tú eres un Furia Nocturna, ¿Eh?" dijo Balrock con un tono sorprendido, pero de pronto su expresión cambio a una un tanto burlona. "En ese estado no te ves muy amenazante, lagartija-"
{¡Lanzamiento!} {¡BOOM!}
Por muy poco, el Saiyajin esquivo un ataque de plasma de parte del exótico dragón y la explosión que produjo un instante después fue sin duda muy fuerte porque una parte del acantilado quedo destrozado y derretido... Sin duda quedo sin habla por unos segundos para satisfacción del dragón herido.
"Woah... ¡Eso fue genial!" grito Balrock muy emocionado porque el 'fuego' del Furia Nocturna era completamente diferente al de los demás dragones e incluso más peligroso. "Espera... No puedo decirte dragón o lagartija... Jmmm... ¿Cómo te llamare...?" murmuro el con una expresión pensativa, mientras a la vez caminaba en círculos alrededor del dragón.
El exótico dragón de ojos verdes gruño levemente ante la palabra 'lagartija' porque obviamente no le gusto que le dijeran así y que el 'humano' caminara alrededor suyo sin temerle fue humillante para una criatura tan orgullosa como él.
...
..
.
"¡Ya se!" exclamo Balrock al momento en que chasqueo los dedos de su mano derecha. "¡Thor! ¡Tu nombre será Thor!" dijo el con una gran sonrisa porque estaba orgulloso de pensar un nombre muy apropiado (en su opinión) para el exótico dragón que ningún vikingo había visto.
Obviamente al Furia Nocturna no le gusto y su forma de demostrar fue lanzando su aliento de plasma, que nuevamente para su molestia el 'humano' lo esquivo.
"Jejeje... Me gusta ese lado tuyo, Thor", aseguro Balrock muy divertido al momento en que se sacudió el polvo y la tierra de su ropa que había provocado el segundo ataque de plasma del peculiar dragón de brillantes escamas negras.
El Furia Nocturna gruño muy molesto al ver que era inútil deshacerse de este 'humano', pero no se iba a rendir tan fácilmente porque cuando pudiera desatarse del arma vikinga lo destrozaría y se lo comería... Esto último fue porque tenía mucha hambre.
En La Noche
Cierto adolescente de ojos oscuros como el carbon volvió a su cabaña a paso apresurado porque se había olvidado que casi todas las noches su padre adoptivo venía a verlo y hoy era uno de esos días... Aunque no duraba más de cinco minutos y no era una 'visita amistosa', más bien parecía que lo vigilaba de que no hiciera algo que perjudicara a los vikingos, obviamente él no lo hacía con mala intensión solamente quería ayudar.
"Balrock".
Nuestro querido protagonista se congelo en su lugar y detuvo su mano derecha en el pomo de la puerta.
"¿S-Si, señor?" dijo Balrock con bastante nerviosismo al momento en que se dio la vuelta y se encontró con la figura masiva de su padre adoptivo.
El jefe de la tribu de Berk obviamente no estaba contento de que su hijo adoptivo no estuviera dentro de la casa como le había ordenado, pero eso lo dejo de lado cuando noto el estado de este último.
"... ¿Qué te paso?" pregunto Estoico con un toque de sorpresa porque nunca había visto a Balrock lastimado... Al menos que recordara.
El adolescente de cabello negro de punta alborotado formo una mueca al recordar que no se limpió la suciedad de su cuerpo, además de las varias heridas de arañazos de cierto dragón. Aunque no era nada grave porque logro mantener la situación bajo control... Bueno, lo intento.
"Fui a orinar y... Me caí", respondió Balrock con una risa nerviosa y los ojos cerrados porque no tenía el valor para mirar a los ojos a su padre adoptivo.
El pelirrojo obviamente no se creyó esa respuesta de su hijo adoptivo, pero no tenía mucho interés sobre que le pudo haber pasado y, por lo tanto, no lo presiono.
"Si, lo que digas... Mañana ve con Bocón porque comenzara a entrenarte junto a los otros reclutas para ser un verdadero vikingo", dijo Estoico con severidad porque no quería objeciones o quejas de su hijo adoptivo.
Aunque el Saiyajin estaba agradecido que su padre adoptivo no siguiera presionando por sus heridas, pero eso lo dejo de lado al momento en que su cerebro proceso las palabras del adulto. Obviamente está muy sorprendido porque no se esperaba que este día llegara, pero por alguna extraña razón no estaba muy entusiasmado ante la idea de ser un caza dragones... Lamentablemente no tenía forma de negarse a una orden directa del jefe de la tribu.
"Entendido, señor", acepto Balrock sin quejas la orden del hombre de cabello rojo porque no quería enfrentarlo verbalmente y esto se debía a que cuando este último usaba palabras por lo general eran hirientes... Se estremeció al recordar la última pelea que tuvieron.
El jefe vikingo asintió con la cabeza, satisfecho ante la respuesta de su hijo adoptivo, y se estaba por ir sin decir absolutamente nada, pero a último momento se detuvo en seco y giro un poco su cabeza en dirección del chico de exótico cabello negro.
"Y... No me decepciones", advirtió Estoico con frialdad porque esta sería la última vez que le daría una oportunidad a su hijo adoptivo... Porque si llegaba a fallar no tendría mas remedio que expulsarlo de la tribu y exiliarlo fuera de la isla.
El adolescente de ojos oscuros como el carbon se estremeció levemente ante el tono que uso su padre adoptivo.
"Si, señor..." murmuro Balrock con su mirada en el suelo porque no tenía el valor para mirarlo a los ojos... Todavía.
Estoico ni siquiera se tomó el tiempo de darse la vuelta y siguió con su camino a su casa para estar solo con sus pensamientos autodestructivos.
Fin Del Primer Capitulo
El Capitulo Tiene 4600 Palabras.
Subido: 01/04/23
Actualizado (Corregido): ¿?/¿?/¿?
