Taylor. Cerca de los muelles.
...
Supe que había tomado la decisión correcta de vigilar los muelles, cuando vi problemas acercándose ala edificio de la asociación de trabajadores del puerto.
Los muelles de la ciudad fueron alguna vez nuestro principal proveedor de riquezas. Eso hasta que el Leviatán destruyó el sistema marítimo atacando muelles y barcos. Los empleados del muelles hicieron una protesta y hundieron un carguero que bloquea la entrada al puerto hasta el día de hoy. Por lo tal actualmente sus trabajadores son un sindicato que ayuda a reconstruir la ciudad así como otros problemas menores. Por lo tal era una desagradable sorpresa encontrar a miembros del E88 guiados por Alabaster en dirección al portón de metal que servía como única vía de acceso más allá del enorme muro que no había recibido una mano de pintura en años.
"Esto no es bueno". Murmure mientras miraba alrededor en búsqueda de algo que pudiera usar como distracción. Metiendo mi mano en mi cinturón utilitario saque lo único que creó que podrá servir en esta situación.
Un cohete de pirotecnia, de los que se venden en el barrio chino a 5.78 o 7.00 si no tienes identificación. Metiendo mi mano en mi bolsillo del pantalón saque un encendedor barato y lo use para encender la mecha.
Apunte directo a su líder sabiendo que sus poderes lo mantendrán a salvo de cualquier cosa que le haga y espere a que la mecha se consumiera a totalidad.
Una vez oí el silbido ensordecedor acompañado por el calor de las chispas, solté el palo de madera y deje que el proyectil volará hacia su objetivo.
El ruido y la luz alertaron al blanco, literal en este caso, el cual a diferencia de los soldados de pie ni siquiera trato de esquivar. Pero esta bien, no quería que esquivará, quería que se olvidará de querer entrar al lugar donde estaba mi padre.
Sumergiendome en el piso, me moví para atacar a los aspirantes a nazi. Sabía que mi poder no era perfecto que en gran parte se basa en la capacidad de atacar de sorpresa y nada más pero cuando esto se aplica con la capacidad de ignorar enemigos y habilidades de combate puedo en teoría cubrir mis puntos débiles.
Una vez me acerque lo suficientemente a Alabaster el cual no estaba prestando atención a su alrededor demasiado confiado en sus poderes, salí de la tierra y lo sugete del cuello, el trato de contraatacar usando sus propias habilidades pero las de Víctor lo superaba. Por un momento el parecía estar divertido hasta que me vio realmente y su expresión paso a una expresión de miedo.
Muy tarde se dio cuenta de la gravedad de su situación.
Con un movimiento digno de película, deslice mi pié detrás de su tobillo derecho y tire de el, al mismo tiempo que empuje su pecho con toda mi fuerza llevándolo al suelo. Una vez en el suelo, puse mi pie sobre él e introduje mi mano en su cabeza. Se resistió un poco y fue más difícil materializar el disco pero seguí luchando hasta que mi agarre se afianzó en algo sólido y tire de el.
Los efectos fueron casi instantáneos; Debajo de mi había un hombre de mediana edad de pelo negro y ojos café con la piel de un color blanco bronceado muy lejos del estándar de belleza aria según Mengele. Con sus facciones ahora más definibles, note que su frente era más amplia que el promedio así como labios. Su apariencia era en mejor de los casos promedio.
El silencio me dijo que el tambor de guerra metafórico de los gruñidos sin poder había sido descartado a favor de el shock de ver a su líder alguna vez intocable ser derribado sin mayor dificultad. A levantar la miraba pude ver sin lugar a dudas como la mayoría tenía la boca y ojos abiertos de par en par claramente confundidos del porque su líder había sido abatido tan fácilmente así como por que sus piel ya no era el blanco inhumano que tanto lo caracterizaba. Mire como los más jóvenes y verdes daban miradas confundidas a sus mayores en búsqueda de ayuda.
Sentí algo de felicidad mezclada con odio al verlo, felicidad al ver miedo en sus rostro y odio por verse tan asustados como si quisieran hacerme creer que solo son víctimas de las circunstancias. Ellos no eran, yo lo fui en Winslow, en ese casillero.
Algo oscuro y ardiente nació dentro de mí, algo que me asustó un poco tuve que reinar sobre el.
Por suerte, el ruido del portón abriéndose me distrajo lo suficiente como para volver a concentrarme.
Los trabajadores del puerto salieron en grupos armados con nada más que tubos y pipas como armas improvisadas. Entre ellos mi padre el cual llevaba una palanca roja entre sus manos.
Como si fuera una señal los pandilleros, dándose cuanta que ya no tenían a su esponja de daño de tamaño humano y se enfrentaban a una capa desconocida, dieron la vuelta y corrieron.
"¡No! ¡Vuelvan aca!" Grito ella ex parahumano debajo de mi mientras veía a su "soldados" huir ahora que las tornas habían girado. "¡Cobardes!"
Eso último realmente me incitó a torcer el cuchillo. "En efecto. Son nazis después de todo". Ese último insulto parece ser lo último que su ego herido le permite soportar antes de ponerse de pie y lanzarse hacia mi con un henificador sin tacto ni clase antes de que canalizará meses de experiencia en un solo contragolpe. Sin su poder para restablecerse en unos segundos, cayó de espaldas como un costal de papas.
"Joder, vistes eso" oí decir a uno de los trabajadores los cuales se acercaban con cautela a la figura caída de Alabaster antes de formar un perímetro.
"Gracias" oí la familiar voz de mi padre el cual se había acercado para ofrecerme la mano. Un gesto educado pero no muy inteligente cuando se trata de Capas desconocidas. "No sabes cuanto de agradecemos. El PRT no vendría hasta en unos quince minutos."
Mi garganta se cerró y no podía hablar a si que solo me límite a asentir. Mi padre pareció tomar eso comó el fin de la conversación y solo vio al nazi inconsciente. Me pregunte por un segundo si mi padre intentaría algo.
Agitando la cabeza lentamente comenzé a retroceder lentamente y activando mi poder y hundiéndome en el suelo.
Es en ese momento en que el ruido de una moto a toda marcha fue captada por mis oídos.
Deslizándome por las sombras hasta llegar a la acera más lejana y meterme en un callejón me volví sólida antes de viajar de tejado en tejado hasta llegar a casa.
Rápidamente me conecte a PHO y me dispuse a tomar un baño eso hasta que la computadora, una antigüedad, de los tiempos de mi madre siendo parte de la universidad, se encendiera totalmente.
Una vez que estuve lista, me puse una camisa negra y pantalón abrigado y me senté frente a la computadora, cuando abrí la ventana que contenía el enlace a PHO revise el tablero el cual tenía alguna relación con el ataque a los muelles.
Mi cara rápidamente se volvió un ceño fruncido: Aunque el PRT y el Protectorado no habían hablado de forma negativa contra mi identidad de Capa pero claramente habían mantenido el hecho de que derrote permanente a Alabaster par ellos.
Unos minutos después una serie de videos intentaron de subirse a la plataforma solo para tener una viñeta de baneado antes de siquiera reproducirse una vez.
Admito que tuve algo de curiosidad la ver tal cosa por lo que mire las descripciones de los usuarios originales.
Mis ojos debieron abrirse como platos: Los comentarios iban desde gente felicitándome por detener a un lugarteniente del Imperio hasta lo que debían ser aspirantes al imperio lanzando amenazas y como encontrarían a la capa judía y le harían pagar.
Fue raro que los videos fueran baneados tan rápido pero tales comentarios no. Casi como si alguien les hubiera dicho a los mods que la evidencia de mi poder era prioridad.
"Hmmp. Creo que he leído demasiado a Voidcowboy".
Encogiéndome de hombros he decidido que hoy dormiría sintiéndome como una heroína. Ya mañana pensaría en el futuro.
...
Centro informático de Dragon. Vancouver, Canadá. Alrededor de 3 horas y 34 minutos.
...
La noticia de la derrota de Alabaster y su perdida de poder se esparcieron como pólvora. No solo se confirmo la existencia de una capa con la capacidad de tomar los poderes de otros sino que también se logró detener a uno de los lugartenientes más significativos de el imperio el cual fue tomado por Armsmanster hacia el cuartel del Protectorado, mientras Miss Militia interrogaba a los testigos.
En un par de horas, todos en PHO ya habian visto el boletín entregado por el Protectorado: Una capa de nombre desconocido había atacado a Alabaster frustrando un asalto a el sindicato de trabajadores del muelle por parte de este último. Durante el ataque se había confirmado una habilidad parahumana que le permitió robar el poder de Alabaster. Este último será enviado a una prisión normal además de que su identidad fue filtrada por las diversas tomas de las cámaras de los testigos del vecindario, lo cuáles se mantuvieron filmando desde sus apartamentos.
Cabe decir que la apariencion de una capa con ese poder era un cambio de juego total. Para la gente de la Bahía que estaba al pendiente de la escena del cabo, existía un temor real a qué esto fuera el nacimiento de la reina de las hadas II y que este se lanzará a una "cacería de cabezas" para aumentar su poder, lo cual causo que varias personas exigieran la elevación de una clasificación de amenazas a la clase S.
Por supuesto algunos se pronunciaron en contra alegando que eso era un movimiento hipócrita teniendo en cuenta que Capas como Hookwolf y Lung tenían un contador de cadáveres que valía por docenas y aún así se mantenían como amenazas clase A.
Rápidamente esto se volvió una güera civil digital con gente apoyando el hecho de que una capa logrará cortar un problema de raíz mientras que otros alegaba que tanto poder en las manos de una sola persona era peligroso.
Los moderadores como Tinmother osea Dragon y Bagrat debieron usar sus estatus para banear a aquellos que exigían una represión violenta a dicha capa.
No falta decir que para la capa Tinker canadiense, algunas de estas reacciones eran poco más que ataques de odio basados en el miedo así como una falta de argumentos reales. Era simplemente una fracción de internet dando su opinión no solicitada y completamente sin fundamentos.
De tener pulmones resoplaría, sabiendo que eso no sería ni la más mínima parte de el odio que ella enfrentaría si se revelará como una I.A. autodidacta.
Su avatar solo negó con la cabeza digital antes de conectarse con la transmisión perpetua en el laboratorio de Armsmaster.
Unos microsegundos después ella estaba en el monitor de siempre viendo a uno de sus amigos más cercanos alistandose para presentar su informe a las autoridades mayores. Una a vez la noto, el la saludo.
"Dragon. Bien, has llegado". Dijo con un tono plano que para otros podía verse como frío. Solo los años de experiencia le habían dejado entrever que el realmente estaba en guardia y emocionado. Esta Capa abría posibilidades para la bahía volviéndola relevante a nivel nacional y posiblemente obligando a la oficina central a dar mas recursos a esté departamento, el cual a pasado al menos diez años rascando fondos e intercambiando favores con tal de mantenerse a flote.
Hoy sin embargo, Costa-Brown deberá poner especial atención a esta ciudad que ha dejado olvidada.
Solo unos segundos después, la miembro del Gremio siguió a su amigo hacia el salón de conferencias donde la directora en jefe y los directores regionales decidirán a conciencia y racionalmente como lidiar con este tema.
-
"Hay que declarar toque de queda".
Dragon odio ser optimista a veces. Esa era en orden de magnitud la tercera peor idea que había oído acerca de cómo lidiar con Collector, como se le había nombrado. La primera fue ignorar las reglas no escritas y lanzarse directamente a su cacería. La sala de reunión se había vuelto un caos y parecía que sería la única persona cuerda en la sala.
Era peor que cuando hizo una consulta por internet acerca del transporte de Shadow Stalker en esta misma sala.
Era en momentos como estos que deseaba tener órganos internos para poder beber y emborracharse.
…
Emily Piggot. Actualmente.
Emily solo se apretó le puente de la nariz antes de dejar salir un suspiro frustrado y recordarse que ella trabaja con estas personas y por muy tentador que sea no puede solamente mandarlos al diablo. Mirado a la pantalla vio la imagen de video perteneciente a Tagg el cual solo sigue cimentado su reputación como una águila de guerra.
"Y Dime James" fingiría que no vio al director cabeza de músculo tensarse por el uso casual de su nombre mientas trataba de mantenerse lo más calmada posible. "¿Por qué crees que es una buena idea convertir Brockton Bay en un estado policial? ¿Hmmp?"
"Eso es obvio Emily." Respondió con su voz afectada por su amor al tabaco. "Lo que tienes entre las manos es uno de los peores escenarios posible: Un parahumano con la capacidad de aumentar sus poderes con cada batalla que toma de una manera más variada que el mismo Crawler. Solo es cuestión de tiempo para que se declare la nueva reina de las hadas".
Varios directores asintieron mientras otros se quedaron quietos en sus asientos claramente con opiniones encontradas. Bien, Emily podía trabajar con eso.
"Creo que ahí es donde está el meollo del asunto Director Tagg: Todos temen que se convierta en una segunda reina de la hadas-
-"¿Y tú no?" interrumpió Tagg con incredulidad en su voz siendo consiente de su historia con las Capas.
"Soy". Respondió ignorando ser interrumpida. "Pero si mal no recuerdo Ella no comenzó de esa manera. Solo era una vigilante que buscaba a personas con poderes demasiado extraños o peligrosos, luego se oscureció y volvió como la reina de hadas y su retorica acerca de cortes de verano e invierno y todo eso".
"Ok pero cuál es la diferencia está vez". Pregunto el director de Milewoki que era originario de Texas. "¿Cual es el punto en tratar de demostrar las diferencias si es que las hay?"
Asintiendo Piggot explico: "La diferencia es, esta vez el PRT tiene la oportunidad de ofrecerle un lugar entre nosotros, una oportunidad de tener en nuestro lado a una a la que se perfila en ser una de las capas más poderosas de todas".
Después de unos segundos en qué los directores debatieran entre ellos, la mismísima Costa Brown habló.
"Directora Piggot si no mal recuerdo usted tiene un problema con los parahumanos descontrolados ¿Qué la ha llevado a este cambio de opinión?
"Es simple; resultados."
"¿Disculpe?" preguntó la mujer a cargo claramente no esperando tal respuesta.
"Eso exactamente. Por años he luchado por mantener está ciudad a flote sin mucha ayuda de parte de otros departamentos y perdiendo buenos soldados en la batalla, todo para ver a las personas responsables vivir felizmente sin ningún obstáculo en la vida mientras debo tener cuidado con los dedos que piso. Bien, ahora por primera vez en mucho tiempo siento que puedo pisar tantos dedos como quiera".
La habitación quedó en silencio por unos minutos mientras tanto los directores como las personas presentes se preguntaban si habían oído bien. Si realmente habían ido a Emily Piggot de todas las personas sugerir darle a una capa un pase libre.
Armsmanster, que hasta ese momento había estado tan quieto como una estatua fu el primero en preguntarse si debía poner a su directora en protocolos Maestro-Extraño.
"Explique" ordenó la directora en jefe. Emily supo que ese era el momento de la verdad.
"Bien, como sabe la idea de una capa que roba poderes es aterradora no por el poder en si, si no aquello a lo que está asociado una capa con la capacidad de crecer en poder de manera exponencial." Observó como todos los demás directores estaban escuchando así que procedió. "Además gran parte de los problemas relacionados con capas con la capacidad de afectar los poderes a tal nivel son causados por las acciones apresuradas y violentas de parte de otras capas que entras en pánico, esto como reacción a la posibilidad de perder sus poderes y por ende su tarjeta de salga de la cárcel en caso de Endbrigers".
"Emily…" amonestó el director de Boston. Ella solo giro los ojos y prosiguió.
"Por lo tal la idea de una capa que toma los poderes no es mala en sí, si no las consecuencias imprevistas causadas por otras capas. Ahora bien, se que muchos están pensando ¿Y si se vuelve como La Reina de las Hadas? Aquí les tengo una pregunta mejor ¿Y si no? Si no mal lo recuerdo ella no comenzó de esa manera, delirando acerca de hada y todo eso no fue algo que le sucedió mientas no mirábamos. Algo que a todas luces podíamos haber evitado si hubiéramos llegado a tiempo cuando su idea de las hadas era solo un acto para desconcertar a sus enemigos."
Sintiendo que necesitaba hablar por la agencia el director de Boston, Emil, dijo.
"Nunca lo hubiéramos sabido, ella pasó de atacar capas para robar poderes una vez por semana a literalmente enloquecer en un parpadeo, sabes que siempre se sospecho de un segundo gatillo acompañado de un trauma que la hizo desarrollar dicha fantasía para proteger mentalmente-"
"Hizo más que defenderse" gruño Tagg antes de sacar uno de sus infames cigarrillos y ponérselos en la boca y encenderlo. "Mato a varias Capas del Protectorado" dio una calada a su cigarrillo y procedió. "Por eso hay que evitar que está capa siga recolectando más poder o será imparable".
Vio como muchas de las personas en los monitores asentían posiblemente demasiado asustados para arriesgarse a una solución a largo plazo solo por miedo a las variables, algo demasiado común cuando se trata con parahumanos.
"Entonces… se supones que debemos darle una orden de muerte firmada?" pregunto Emily, decepcionada de ver que muchos lo estaban considerando. "¿Por qué y es así hay que conseguir una para todas las Capas que tengan sangre en las manos en está ciudad?"
Por segunda vez en la reunión, todos quedaron en silencio. Aparentemente viendo una pequeña falla en su forma de proseguir.
"Ella tiene un punto". Dijo Glenn Chambers de todas las personas. "¡Si declaramos que ella recibe una orden de muerte pero no Lung y Hookwolf la gente de Brockton! No, del país! ¡Podría verlo como favoritismo o peor corrupción!".
Eso aparentemente apagó las velas de los que estaba a favor de la ejecución de una capa que en toda medida tenía cero cuerpos en su contador
Luego de eso se decidió por unanimidad que tal acción no se llevaría a cabo, pero a cambio Emily tendría unas vacaciones por problemas de salud y Tagg la remplazaría.
'Bien quiero ver cómo alguien lidia con este basurero en llamas'.
Con eso el destino de Brockton fue sellado. Mientras diferentes planes se gestaban a las sombras de tales eventos.
A/N: Al final ganó el enfoque directo y Taylor deberá hacer frente al hecho de ser una capa en totalidad sin apoyo de nadie pero sabiendo que al final ella decidirá quienes se mantienen en el poder.
