Descargo de responsabilidad: No soy dueño del anime/manga "DBZ-DBS" o de la película "Como Entrenar a tu Dragon" (How to Train Your Dragon, 2010), y de lo único que soy dueño es de mi "Oc" junto a esta historia alternativa/paralela que he escrito por diversión.
El "Vikingo" Peculiar
Capítulo 3: "Volar"
"Hablando"
"Pensando"
"¡KameHameHa!" Ataques / Habilidades / Ki / Técnicas
Lectura / Noticias / Intercomunicadores
Nuestro querido protagonista nuevamente estaba en otra sesión de entrenamiento de dragones junto a sus compañeros y compañeros... Aunque no esperaba mucho de ellos, pero lo dejo de lado y presto atención a las palabras del hombre que veía como a un padre.
"¡Hoy se trata de atacar!" grito Bacon lo suficientemente fuerte con la intensión de que todos sus reclutas escucharan. "Los Nadder son rapidez y agiles, por lo tanto, son muy peligrosos", explico él con absoluta seriedad y observo como sus estudiantes aplicaban las cosas que les enseño en estos últimos días.
Balrock camino sin miedo por el laberinto, pero a diferencia de sus compañeros y compañeras no estaba en guardia, por lo que su hacha y escudo estaban colgando perezosamente de sus manos.
"¡Su tarea es ser más rápidos y agiles!" dijo Bocón en voz alta con la intensión de que sus reclutas lo escucharán y de paso distraer un poco al dragón, una pequeña ayuda a sus estudiantes de su parte.
El adolescente de cabello negro de punta alborotado escucho los chillidos de miedo de Patapez y casi un instante después vio como el Mortífero Nadder uso su cola para dispararle una decena de espinas venenosas al chico robusto.
¡Estoy empezando a cuestionar tus métodos de enseñanza!
Balrock no pudo evitar reírse entre dientes porque realmente no conocían al herrero y sus formas de enseñar, el viejo vikingo estaba algo loco como maestro, pero sus métodos valían la pena.
"¡Busquen su punto ciego! Todo dragón tiene uno", aseguro Bocón con una expresión un tanto aburrida. "¡Encuéntrenlo, refúgiense en él, y ataquen!" exclamo él.
El Saiyajin tenía un excelente ángulo para derribar al dragón, pero ahora que tenía una conexión amistosa con cierto Furia Nocturna veía de otra manera a estas criaturas y le costaba mucho agredirlos físicamente... Salvo que lo atacaran directamente, pero eso ya era otra cosa.
¿Nunca te bañas? ... Si no te gusta, búscate tu propio punto ciego ... ¿Qué te parece si te doy uno a ti?
Balrock nuevamente se rio entre dientes ante la típica pelea entre los mellizos, los cuales pasaron corriendo por al lado suyo tratando de perder al Nadder en su escapatoria improvisada.
"Punto ciego, sí. Punto sordo, no tanto", comento Bocón con renovado aburrimiento y un tanto decepcionado.
Nuestro querido protagonista observo con diversión como el dragón similar a un ave perseguía a los mellizos ayudándose con las rejas y la parte de arriba del laberinto de madera.
"¡Balrock! ¡Deja de caminar tranquilamente y pelea!" ordeno Bocón con un toque de molestia porque que lo había visto desde hace ya un buen rato haciendo nada.
El adolescente de cabello negro de punta alborotado a regañadientes dejo de hacer lo que estaba haciendo.
"Si, si, ya voy..." murmuro Balrock de mala gana y seguidamente empezó a trotar por el laberinto, con la intensión de disimular que hacía algo.
De pronto, el Saiyajin se topó con un chico y una chica que no lo querían mucho.
"¡Deja de mirarnos como un idiota y agáchate!" ordeno Astrid con una expresión enojada porque no podía soportar la actitud relajada del paria de la ciudad.
Nuevamente de mala gana, Balrock hizo lo que le ordenaron, pero de repente ocurrió algo... el dragón dejo escapar un rugido y empezó a correr hacia su posición.
"Mierda..." susurro Astrid con un toque de miedo al ver que la había cagado, pero rápidamente se recuperó y decidió hacer una 'retirada táctica'.
El adolescente de ojos oscuros como el carbon observo como sus dos 'camaradas' huían y lo dejaban solo para luchar contra el dragón enojado y hambriento, pero para su sorpresa este último lo ignoro y siguió a cierto dúo vikingo.
Cuidado, nena. Yo me encargo (Patán) ... Eres un idiota (Astrid) ... Me cegó la luz del sol, Astrid... ¿Qué quieres que haga? ¿Tapar el sol? ¡Podría hacerlo, pero ahora no me alcanza el tiempo! (Patán).
Nuestro querido protagonista negó con la cabeza ante los comentarios de Patán, y a la vez observo con diversión como el Mortífero Nadder hacia un desastre con el laberinto de madera en un intento de tratar de capturar a sus presas humanas.
"¡Balrock, reacciona!" dijo Bocón en voz alta al ver que su ayudante en la herrería ni siquiera había intentado atacar al feroz dragón.
El adolescente de cabello negro de punta alborotado escucho la orden del vikingo mayor, pero a la vez vio de reojo como cierta rubia de ojos azules corría por encima de los bloques de madera que se usaba en el laberinto, esta última estaba haciendo esto porque estaba tratando de huir del Nadder... Pero lamentablemente se le termino el camino y no tuvo de otra que saltar con su hacha de doble filo; aunque ella no se esperaba que en su camino estuviera cierto tonto de cabello negro de punta alborotado, por lo tanto, termino impactando su arma blanca en el escudo de este último, al menos el tonto tenía reflejos.
"¡Suelta el escudo!" ordeno Astrid con una furia casi incontrolable al ver que había sido salvada de forma indirecta por el maldito "hijo" de Loki... Pero, por otro lado, si este último no hubiera estado en su camino es posible que se hubiera roto una pierna.
Balrock no tuvo problemas en hacerle caso a esta orden y soltó el escudo con el hacha calvada en él.
Amor en el campo de batalla ... Podría salir con alguien mejor.
El Saiyajin puso los ojos en blanco ante los comentarios de los mellizos, pero de pronto vio como el Nadder salía de entre la madera destrozada del laberinto y empezó a correr a gran velocidad hacia cierta rubia de ojos azules, pero esta última se las arregló para golpear a la feroz criatura con su hacha provocando que el escudo incrustado se hiciera trizas al entrar en contacto con la cabeza de este último... Al parecer nunca hizo falta su ayuda.
"Bien hecho, Astrid", felicito Bocón con una pequeña sonrisa. "Y tú, Balrock... Deja jugar en el campo de entrenamiento", dijo el, al momento en que borro la sonrisa de sus labios y en su lugar se cruzó de brazos con una expresión molesta.
El adolescente de ojos oscuros como el carbon se encogió de hombros con una pequeña sonrisa divertida, la cual no pasó desapercibida por cierta rubia de ojos azules.
"¿Acaso esto te parece alguna especie de broma?" pregunto Astrid al momento en que camino hacia el paria del pueblo y se paró frente a este con mucho enojo.
Balrock se sorprendió un poco ante la furia que la chica de cabello rubio y ojos azules desprendía por cada poro de su piel.
"La guerra de nuestros padres esta por convertirse en nuestra... o al menos nuestros padres", dijo Astrid remarcando cierta palabra de una forma cruel y burlona.
Nuestro querido protagonista bajo la cabeza, con una expresión herida ante las palabras de la rubia.
"Pero aun así debes elegir de qué lado estas", agrego Astrid con frialdad al momento en que dio media vuelta y se fue.
El adolescente de cabello negro de punta alborotado se quedó parado sin moverse y con su mirada en el suelo.
"Yo seré el que termine esta guerra sin sentido..." murmuro Balrock con una gran determinación, una vez que levanto su mirada del suelo y miro el cielo nublado.
Una mano fue apoyada en el hombro del Saiyajin.
"No le hagas caso, muchacho... Ella es así con todos", aseguro Bocón con un tono divertido.
Balrock se encogió de hombros sin darle mucha importancia al ataque verbal de cierta chica de cabello rubio y de ojos azules.
"Ve a despejar tu mente durante unas horas y vuelve en la noche para cenar", dijo Bocón con una pequeña sonrisa. "Hoy llevare postre", agrego el con diversión.
El adolescente de ojos oscuros como el carbon parpadeo varias veces totalmente sorprendido ante la invitación del herrero, pero, de todas formas, asintió con la cabeza de forma entusiasmada.
Una Hora Después
Nuestro querido protagonista corría a una gran velocidad por el bosque de Berk, hasta que de pronto llego al pequeño lago en donde estaba cierto lagarto volador.
"¡Thor, amigo! ¡He vuelto!" aviso DarkRock en voz alta.
Nuevamente fue recibido por una bola de plasma (esta llego desde otra dirección), que el adolescente de cabello negro de punta alborotado esquivo sin problemas.
"Yo también te extrañe", aseguro Balrock con una sonrisa. "Por cierto, traje un poco más de pescado", comento él, al momento en que dejo un costal repleto de peces.
El Furia Nocturna se emocionó ante las palabras del "humano" y de inmediato se dirigió hacia el costal de peces.
"Sabes, Thor... ¡Podemos asarlos y quedaran exquisitos!" exclamo Balrock con bastante emoción porque el preparaba un delicioso pescado con unas hierbas de la misma isla de Berk.
Ríos de baba empezaron a caer del poderoso dragón y no fue el único porque instantes después le siguió el Saiyajin.
En La Noche
Como había pedido cierto vikingo mayor, Balrock cumplió su promesa y vino a cenar con el grupo de reclutas, en donde el primero estaba contando una historia.
"¡Y de un tirón... me arranco la mano y se la comió!" exclamo Bocón de forma dramática. "Vi la expresión en su rostro... Yo era delicioso. Debió haber corrido la voz... porque no paso un mes antes de que otro me arrancara la pierna", revelo él al momento en que mostro su pata de palo.
El Saiyajin escucho atentamente la historia de su jefe porque a pesar de haberla escuchado decenas de veces, todavía no le aburría y el dramatismo lo hacían aún mejor.
"¿No te resulta raro pensar que tu mano estuvo dentro de un dragón? Imagina si tu mente todavía pudiera controlarla... y pudieras matar al dragón desde adentro, aplastando su corazón", comento Patapez con una mirada soñadora.
Eso realmente era un pensamiento interesante en opinión de Balrock, pero no se podía decir lo mismo de los demás reclutas porque miraron al chico robusto como si este estuviese loco.
"Estoy tan furioso. Vengare a tu bella mano, y a tu bello pie también", prometió Patán con su mirada fija en su pollo asado. "Le arrancare las patas a todo dragón que se me enfrente, con mis dientes", agrego el con una amplia sonrisa que dejo a la vista sus dientes chuecos.
El Saiyajin puso los ojos en blanco ante las palabras del heredero de la tribu.
"Lo que en realidad quieres son las alas y la cola. Si no puede volar, no puede escapar", dijo Bocón con su mirada en su pollo asado. "Un dragón derribado es un dragón muerto", agrego el con total seguridad.
Balrock había tenido suficiente de esta cena grupal y aprovecho el momento en que su jefe bostezo para irse en silencio.
"Bueno, me voy a la cama. Ustedes deberían hacer lo mismo", aconsejo Bocón con una expresión cansada. "Mañana nos tocan los chicos grandes, lentamente, pero con seguridad... avanzamos hacia la Pesadilla Monstruosa",
Astrid que había estado observando de forma disimulada a Balrock durante todo este tiempo noto cuando este último se levantó para irse antes de que terminara la cena, ella se levantó con la intención de seguirlo, pero se detuvo en seco al escuchar el nombre de ese dragón.
"Pero, ¿Quién ganara el honor de matarla?" pregunto Bocón con un tono misterioso.
La rubia de ojos azules estaba algo arrepentida de las cosas que le había dicho a Balrock, pero su futuro como Vikinga caza dragones fue más fuerte y prefirió quedarse con sus camaradas.
Al Otro Dia
Cierto adolescente de ojos oscuros como el carbon llego en un parpadeo en el pequeño lago donde estaba su amigo volador.
"¡Hola, Thor!" exclamo Balrock al ver como cierto dragón perezoso había estado durmiendo, tal vez fue mala idea mimarlo tanto.
De todas maneras, nuestro querido protagonista fue recibido por una bola de plasma, que nuevamente esquivo sin problemas e incluso cada vez la veía más lenta... ¿O él se estaba volviendo más rápido? Sea lo que sea, rápidamente lo dejo de lado.
"Yo también te extrañe... Aquí tienes tu desayuno", dijo Balrock cuando dejo un costal repleto de peces a sus pies.
El Furia Nocturna obviamente paso de la molestia a la felicidad ante la gran cantidad de pescado... Aunque de inmediato dejo escapar un gruñido de asco y enojo al ver algo entre los peces que no le gusto para nada.
"¿Qué pasa, Thor? ... ¿Acaso no te gustan las anguilas?" preguntó Balrock con una expresión curiosa ante la reacción del reptil volador.
El peculiar dragón negó con la cabeza con evidente repulsión ante la sola idea de que esa asquerosa serpiente estuviera cerca.
"Ya veo... Bien, entonces me la comeré yo", dijo Balrock sin problemas al momento en que estiro su brazo derecho con la intención de sacar la anguila.
El Furia Nocturna llamado "Thor" observo con horror como el "humano" asaba esa repugnante criatura y se la comía como si fuera un manjar.
Una Hora después
Balrock estaba en otra clase de entrenamiento con un balde de agua porque hoy al parecer sería algo intenso porque la puerta que contenía al dragón exploto, pero curiosamente esta resistió el ataque de la criatura.
"Hoy se trata de trabajar en equipo", dijo Bocón con un toque de entusiasmo al ver al dragón que sus estudiantes tendrían que enfrentar.
Nuestro querido protagonista junto a sus compañeros y compañeras estaban a casi nada de ser envueltos en una nube de gas que con una sola chispa podía generar una gran cantidad de fuego.
"Una cabeza de dragón mojada no puede encender el fuego. El Cremallerus Espantosus es muy engañoso... Una cabeza exhala gas, y la otra cabeza le prende fuego", explico Bocón con una expresión atenta y dejando ver que le agradaba su posición como instructor/maestro. "Su trabajo es averiguar cuál es cual", agrego el esta vez con una pequeña sonrisa.
Balrock fue envuelto por la nube de gas y rápidamente puso atención a su alrededor, hasta que de pronto alguien choco contra su espalda.
"Dientes afilados y serrados que inyectan veneno para la predigestión. Prefiere hacer emboscadas, tritura a sus víctimas..." Patapez hablaba sin parar.
El adolescente de cabello negro de punta alborotado no sabía qué hacer con toda esa información y en su lugar decidió ignorar los murmullos del chico robusto.
Si ese dragón muestra alguna de sus caras, voy a... ¡Ahí! (Patán) ... ¡Somos nosotras, idiotas! (Brutilda) ... Sus traseros han crecido. Creímos que eran un dragón (Brutacio) ... No es que haya nada de malo con tener una figura dragonesca...- (Patán).
Balrock se rio entre dientes porque nuevamente los mellizos estaban haciendo de la suyas junto a Patán, además al parecer este último recibió un puñetazo de parte de una de las dos chicas, posiblemente Astrid... Aunque de pronto se puso serio cuando escucho el grito de terror de uno de los mellizos, Brutacio.
Espera (Astrid) ... ¡Ay, eso me dolió! ¡Estoy herido!
El adolescente de ojos oscuros como el carbon esquivo al mellizo que casi choca contra él.
"Las posibilidades de sobrevivir ahora son casi nulas", comento Patapez muy asustado.
Balrock ignoro las palabras del chico robusto porque vio que de entre la nube de gas salía una de las cabezas del peculiar dragón, pero en vez de atacarlo a él, en su lugar ataco a su compañero que de inmediato arrojo el agua sobre la cabeza.
"... C-Cabeza equivocada", dijo Patapez con mucho nerviosismo porque ahora no tenía agua para defenderse de la otra cabeza... Pero esto era lo de menos porque de repente la cabeza empapada en agua se elevó por encima suyo con una intensión peligrosa.
Nuestro querido protagonista al ver que su compañero de equipo estaba por ser atacado por el dragón decidió actuar y rápidamente se interpuso entre su camarada y la peculiar criatura.
"¡Balrock! ¡¿Qué demonios estás haciendo?!" exigió Bocón con un tono que dejaba en claro su preocupación por la seguridad del chico que veía como a un hijo.
El Saiyajin ignoro las palabras del viejo vikingo y en su lugar uso su "instinto asesino" contra la bestia que tiene frente suyo, además de unas palabras para hacerlo más dramático.
"¡Atrás, atrás, atrás!" dijo Balrock con sus brazos frente suyo. "Regresa a tu cueva, lagarto..." susurro el esas últimas palabras con frialdad.
El Cremallerus Espantosus se congelo al sentir una ira asesina que lo hizo encogerse como si fuera una maldita cría recién salida del huevo y cuando vio que era ese "humano" no pudo evitar empezar a retroceder lejos de ese monstruo, hasta que sin darse cuenta entro nuevamente a su prisión.
"¡Y no te muevas de ahí!" exclamo Balrock nuevamente con dramatismo al momento en que cerro la gran puerta de madera, pero no sin antes arrojarle de forma disimulada dos pescados que tenía escondido debajo del chaleco como forma de disculpa al pobre dragón asustado. "¿Eh?" dijo el con un toque de sorpresa al momento en que se dio la vuelta.
Los demás reclutas junto a su viejo instructor observaron boquiabiertos la hazaña del chico de exótico cabello negro porque nunca habían visto a un dragón retroceder con miedo de esa manera, ni siquiera el gran vikingo Estoico "el Vasto" había provocado algo así en los dragones.
"¿Ya terminamos? Porque tengo algunas cosas que tengo que hacer", afirmo Balrock con nerviosismo al ver que era el centro de atención de todos los presentes. "¡Bueno, los veo mañana!" saludo él en voz alta, para que seguidamente diera media vuelta y se fuera corriendo fuera de la jaula de entrenamiento.
Los vikingos nunca quitaron la mirada del chico que había asustado a un dragón solo con su presencia y quedaron parados en el medio de la arena enjaulada por alrededor de un minuto entero.
Con Balrock
Nuestro querido protagonista llego más rápido de la habitual al lago donde se encuentra el misterioso dragón de brillantes y hermosas escamas negras.
"¡Thor, amigo!" saludo Balrock en voz alta al ver que cierto reptil perezoso había estado durmiendo.
Fue saludado con su típica bola de plasma, que el adolescente de cabello negro de punta alborotado esquivo haciéndose para un costado.
"Si, yo también te extrañe... Ahora, ¿Quieres salir a volar?" pregunto Balrock de forma casual... Si, el dragón lo saco volar ayer cuando terminaron de comer los peces y fue bastante divertido al punto de posiblemente volverse una obsesión suya.
El Furia Nocturna asintió con la cabeza, muy entusiasmado y de inmediato agarro al 'humano' con su cola y lo puso en su lomo para que ni un segundo después salieran disparados hacia el cielo a una gran velocidad.
"Me encantaría poder volar como tu Thor..." murmuro Balrock con una mirada soñadora al imaginarse así mismo en el cielo junto a su amigo volador.
El dragón escucho las palabras del "humano" que lleva en su lomo, por lo que, sin pensarlo dos veces decidió cumplirle el deseo y dio media vuelta, ocasionando que el Saiyajin cayera... Él nunca se esperó esto porque tal fue su sorpresa que tardo unos segundos en analizar su situación de vida o muerte.
"¡T-THOR, MALDITO! ¡AHHHHHHH!" grito Balrock con enojo y horror por la situación que estaba viviendo en carne propia por culpa del lagarto volador.
El Furia Nocturna observo desde una buena distancia como el humano de ojos negros intentaba "volar" agitando sus brazos de forma desesperada, pero obviamente fallo y cayó al vacío acompañado de un chillido de horror puro... En su opinión todo lo acontecido fue realmente sublime y muy divertido.
{¡CRACK!}
Thor asintió con la cabeza, muy satisfecho. Si, valió la pena ver todo lo acontecido con el 'humano' de cabello negro... También estaba sorprendido al verlo salir con vida del mar, lastimado y enojado, pero con vida y empapado; tal vez debería sacarlo del agua antes de que se resfrié y con eso en mente se dirigió hacia Balrock.
Fin Del Tercer Capitulo
El Capitulo Tiene 3500 Palabras.
Subido: 25/07/23
Actualizado (Corregido): ¿?/¿?/¿?
