Draco Malfoy y el misterio de la lagrima de la sirena.
Capítulo 10: Preparativos para el baile.
Los siguientes dos días son una tortura, sigue en recuperación, todos en el colegio piensan que es un mago extremadamente poderoso y con posibilidad de un próximo señor oscuro; lo que todo adolescente le gusta escuchar para tener un buen día. Draco no siente más que pena por alguna vez haber pensado mal de Harry, el pobre no merecía toda la atención que ganaba y una parte de él esta alegre de que este año sea tranquilo para él; aunque aparentemente es a su costa por lo cual Draco no se siente en lo más mínimo feliz. Bueno, en realidad sigue aun emocionado por la situación con el dragón, puede que fuera lo que hace que todos sientan intimidados a su alrededor, pero para Draco ha sido la jodida mejor experiencia en toda su vida.
Incluso si es involuntario, algunos comentarios al artículo de Rita lo llaman: "Jinete de dragón".
Draco fue el primero en montar un dragón, controlarlo y dirigirlo.
Su ego se encuentra feliz al respecto, fue un pago demasiado grande, pero no todo en la vida es perfecto.
Las clases de Runas se han cancelado esta tarde por un inconveniente con la profesora, mientras sus amigos hacen planes para ir a la cámara de los secretos para investigar más sobre el libro de Orion, aprovechando que Draco no quiere tomar la segunda prueba demasiado pronto; esperando que los otros campeones averigüen algo por su cuenta.
Seria sospechoso saberlo todo siempre.
Se sorprende sinceramente cuando Harry aparece al otro lado del pasillo, Draco deja que Steven se deslice de su mano al cuello de Anthony con un siseo adorable.
Esta por preguntar qué pasa, cuando el chico solicita hablar con él y algo en su postura hace que Draco se sienta incomodo, los últimos dos días parece que ha querido acercarse; pero no lo hace. El recuperar y ponerse al día con las clases, sus propios amigos, los campeones y asegurarle a Megumi que no debería esparcir la historia con su padre, han ocupado parte de su tiempo.
No cree que sea la gran cosa.
Lo es.
Sus amigos lo ven curiosos, antes de irse y apenas quedan solos en el pasillo, porque cada que se acerca a ellos y le da una vaga mirada a Draco, es recibido por una mala mirada de Harry.
Es Harry.
Todo está bien.
—Ya no pasas tiempo conmigo—bueno tal vez no todo esta tan bien, pestañea sintiéndose perdido y Harry luce al borde de una crisis mental que Draco no puede saber cómo llego ahí; de todas sus preocupaciones, aparte que Harry estuviera fuera del torneo no pensó mucho en él—sé que el torneo es una locura, pero el año pasado pasamos tanto tiempo juntos, pero ahora siempre estas ocupado y siempre que intento hablar contigo alguien aparece, te vas y el ciclo se repite—
A principio de año pasaron esos eventos, cada que Harry intentaba hablar con él, alguien aparecería y la conversación se cortaría; luego paso tiempo con Anthony y Blaise para sacar a Harry del torneo, luego paso para buscar la manera de no morir con un dragón.
La idea de pasar tiempo con campeones estaba funcionando perfectamente, no era un monstruo gigante, pero que los cuatro tuvieran las mismas responsabilidades pudo unirlos con relativa facilidad.
Entonces sí, de sus amigos era con quien menos pasaba.
—Luego vas a luchas con un dragón, casi mueres, no puedo quedarme tanto tiempo en la enfermería y Hermione sigue insistiendo en la tarea; sé que está preocupada por mí, pero estoy demasiado preocupado por ti y no es bueno para mi salud arterial…cállate eso fue lo que dijo Pomfrey—
Está haciendo un berrinche, uno bastante interesante.
En las películas era un chico, claro, pero aparte de cuando murió Sirius, Harry solamente parecía tener siempre la calma; siempre hizo lo que otros querían por él.
Fue refrescante verlo actuar como alguien de su edad, exceptuando lo de la salud arterial.
Draco no puede decir que no está sorprendido por el arrebato de Harry en medio de la nada, luego de haber superado la primera prueba con vida (varios huesos rotos y traumas mentales), había pensado que tendría un poco de paz antes de enfrentar el verdadero reto del torneo; la prueba del lago. Pero cuando Harry aparece frente a él, luciendo de una forma tan similar a primer año, Draco puede admitir que se encuentra con la guardia baja. Nuevamente un Harrypocalipsis y esta vez no tiene a Anthony a su lado para comentar del tema, Harry fue bastante ágil al atraparlo completamente a solas al despachar indirectamente a Anthony.
Técnicamente fue dejado a solas con él, punto a su favor.
Tragando saliva y sintiéndose como un animal salvaje frente a un carro a toda velocidad, no tiene nada inteligente que decir.
—¡Oh! —sí, no fue la mejor expresión del mundo, pero en su defensa estaba completamente desprevenido.
Harry luce molesto, con los puños apretados y luciendo tan malditamente joven, que Draco se siente perdido.
Se supone que este año sería mejor para él.
Harry no era un campeón, todas las cosas malas de la película no deberían afectarlo.
Todo lo que hace Draco hasta ahora es para que tuviera una puta vida normal, debería agradecerlo, aunque claro para eso tendría que revelar tantas cosas que no quiere o puede hacer.
Bien, otro enfoque entonces.
—Se que es ridículo, sé que estoy siendo ridículo, me escucho ridículo—al menos ambos están de acuerdo en algo aquí, Harry pasa una mano por su cabellera frustrado—pensé que este año sería diferente, pero todo es una locura y yo solo… ¿somos amigos? ...a veces no se siente así—ahora parece inseguro, frustrado y cansado.
Draco pestañea confundido.
De todos sus amigos siempre hay algunos inconvenientes para pasar el tiempo, a diferencia de Orion cuya vida se dividía principalmente en Selena y su mejor amiga, ahora tiene una gran cantidad de personas a las cuales dar tiempo y…es raro.
Raro al pensar su anterior vida, lo diferente que es de esta.
Pero Harry no es como Draco, usualmente solo tiene dos amigos cercanos y aunque disfruta del quidditch (que este año se le fue arrebatado), no tiene tantos amigos con los que pasar el tiempo; es alguien muy dependiente de aquellos que ya tiene y ahora Draco también es su amigo, así que, de alguna forma retorcida, parece tener sentido que Harry se sienta inseguro de su amistad, desde ese punto de vista.
Porque la realidad es que Draco ha estado luchando duro por darle una vida real, piensa realmente en este cuando no está ocupado con cosas y según Michael cada poco tiempo lo ve fijamente; como si ver a Harry tuviera algún significado oculto.
Espanta la imagen mental con una mirada casi condescendiente que hace que el rostro de Harry se agrie.
Parece listo para irse.
Lo detiene por la muñeca, casi sonriendo al ver la cara tan lamentable que el chico le da; no parece tener sentido para Draco. En la historia original siempre hubo esa historia de animosidad y enemigos entre los originales, pero de alguna forma Draco hizo todo tan retorcido, para que Harry Potter realmente quisiera ser su amigo y pasar tiempo a su lado.
Extraño.
Pero no malo.
De alguna forma Draco se siente complacido por esto.
—Lo siento, te juro que no es divertido—lo es de forma retorcida, pero no necesita decirle eso a Harry que luce abochornado—pero, aunque creo que eres alguien demasiado necesitado de atención—detiene a Harry con una mano cuando este va a quejarse—tienes razón en que no hemos pasado mucho tiempo juntos, supongo que es hora de organizar el "tiempo para Harry" de ahora en adelante—afirma con una sonrisa complacida.
Harry se detiene en seco, ladeando la cabeza, pero un loco plan comienza a formarse en la mente de Draco.
.
.
La idea original de Draco es que al menos una vez por semana hagan algo juntos, se siente estúpidamente como una cita, pero en general es solamente el tiempo de amigos de calidad; Harry parece algo incrédulo, pero termina aceptando de forma casi divertida, como un cachorrito que sigue a su amo. Acaba de salir de la enfermería, por lo cual la idea de ir a dar una vuelta por el bosque fue rápidamente rechazada por un molesto y sobreprotector Gryffindor, quien diga que ellos son divertidos e imprudentes no ha conocido a Harry modo mamá gallina protectora Potter. Gruñendo termina aceptando de pasar el rato con él de forma menos ostentosa, pero dado que la torre Ravenclaw atraería la atención de sus otros amigos y la cámara de los secretos no es algo que Draco quiera que Harry conozca por ahora (técnicamente ya estuvo ahí, pero no en su nuevo formato), decide que la torre Gryffindor es un lugar bastante aceptable.
Caminar con Harry era interesante, todos aquellos que le habían estado dando miradas dudosas, apartan el rostro cuando Harry los ve de forma fija.
Seria.
Un muro de piedra que hace silenciar a otros.
Draco aplaude esa habilidad que no sabía que tenía.
La mayoría de estudiantes esta fuera de la torre Gryffindor por clases y si bien Neville parece claramente confundido al verlo, Harry lo arrastra al dormitorio antes que pueda hacer algo más que saludar a Neville.
Los dormitorios Gryffindor parecen un poco diferente a los de Ravenclaw, todo parece un desastre y sabe que, si Draco intentara hacer algo así en su dormitorio, el fanático de la limpieza que es Terry provocaría que tuviera que limpiar todo antes que algo termine en la basura.
Algo llama su atención.
—Mira es mi dragón, me sorprende que aún lo tengas—dice de forma honesta mientras se acerca a la que supone que será la cama de Harry, al lado de la cama está el dragón de juguete que le había regalado hace tanto tiempo.
No era técnicamente un juguete, era como para coleccionar y parecía en perfecto estado.
Sonrió sin poder evitarlo.
Como cada que sonreía cuando alguno de sus amigos mostraba un regalo que Draco le entrego, atesorándolo como si fuera de mayor importancia; pasaba mucho cuando Luna alababa descaradamente la bufanda que Draco le regalo o como Padma mostraba su gorro favorito dado por Draco en los días nevados.
—Por supuesto que lo voy a tener, me encanto el regalo—declara Harry luciendo incrédulo mientras se acerca a él.
Draco toma asiento en la cama de Harry, no importa que tanto Pomfrey lo hubiera tratado, nadie puede salir inmune de la lucha de un dragón sin alguna que otra herida; especialmente el cansancio mágico que causo la magia que utilizo contra el duelo.
Pero había ganado.
De forma casi sorpresiva y por pura suerte, Draco había logrado derrotar a un dragón y montar sobre él.
Fue la sensación más maravillosa y aterradora del mundo.
Podría morir feliz solo por eso.
—Supongo que a veces olvido que la gente valora mis regalos, es extraño, pensar que realmente eres importante para otros—que lo motivo a abrir la boca y admitir ese pensamiento, es algo que Draco no tiene la menor idea.
Harry lo ve fijamente, antes de tomar asiento a su lado, no hace preguntas y Draco lo agradece mientras sigue observando la figura.
—Este es mi objeto favorito en todo el mundo—las palabras de Harry provocan que Draco voltee, notando como Harry tiene el collar que le dio en primer año entre sus manos.
Pestañea.
Harry lo mira con una leve sonrisa.
Abochornado por ninguna razón fácilmente explicable, lo empuja antes de acostarse sobre la cama, está aún demasiado cansado.
Su magia regresando poco a poco.
—Eres un idiota—
—Lo digo de verdad, cuando era niño no recibí regalos…este fue sin duda especial—
—¿No recibiste regalos? —la pregunta escapa de sus labios antes que pueda evitarlo, maldice cuando los ojos de Harry parecen oscurecerse un momento.
La pregunta fue tan natural para Draco y sin pensarlo, que por un momento había olvidado todo lo que sabía sobre Harry Potter, o al menos lo que recordaba que las películas mostraban; detrás de estas probablemente había demasiada historia que duda que incluso los libros pudieran mostrar.
Esta no es una historia ficticia.
Es la vida real.
Su vida real y tanto para Harry también.
Draco recuerda su vida como Orion, como era vivir con un padre que lo odiaba y prácticamente abandono estando a su lado, recuerda el maltrato físico y psicológico que era expuesto por alguien que no lo amaba; no importa que tanto pudiera hablar con los demás, nunca hablaría de esto con nadie más que su mejor amigo fuera de Selena.
¿Cuál era el punto de esto?
Orion había estado solo en ese entonces.
No podría ni empezar a imaginar que paso Harry, pero tristemente, podría darse una idea.
—Bueno los Dursley…no son la mejor familia que un mago podría tener—hay amargura y casi auto burla en su voz, Draco lo ve fijamente esperando que diga algo más.
Pero no hay nada.
Tal vez no quiere hablar de eso.
Draco no quería hablar de nada de su padre como Orion y ahora de su padre Lucius, es difícil.
—Puede que no lo creas, pero creo que lo entiendo; no tienes que hablar de eso ya sabes, podemos hablar de cualquier otra cosa—proporciona esperando darle una rama de olivo, pero Harry solamente se deja caer a su lado en la cama viendo el techo.
Esta viejo, podría tener una mejor limpieza o un cambio.
De reojo Draco puede notar como el rostro de Harry ya no es el del niño que conoció, su grasa de bebé desaparece poco a poco, aunque sus ojos siguen siendo un poco tristes e inseguros como había conocido; le gustaría poder hacer que dejaran de verse así.
Las personas como Harry merecen ser felices.
—Yo solo, dices que no sabes que tan importante eres, pero realmente eres una buena persona; ese regalo significo algo, así que solo quería decir gracias—
Maldición.
Draco es débil cuando las personas son vulnerables y tan honestas, quiere tragar y alejarse, odia cuando todo se vuelve demasiado sentimental; pero no puede hacerle esto a Harry que es su amigo y por eso se encuentra atado en una situación incómoda.
Fue solo un estúpido collar.
No fue la gran cosa.
Pero para Harry lo era.
—Debió ser malo para que un collar fuera una gran mejoría—
—Prácticamente viví los primeros 11 años de mi vida en un armario debajo de las escaleras—
Draco abre los ojos incrédulos, volteando a ver a Harry quien hablo en voz plana viendo el techo, cualquier otra persona hubiera cuestionado la sinceridad de sus palabras ya que sonaba como algo demasiado ridículo y aterrador; pero, por otro lado, Draco sabe que es verdad.
Intenta imaginarlo.
Vivir encerrado debajo de un armario en las escaleras, con cinco años y teniendo miedo de la oscuridad, esperando que alguien venga por él o tal vez aceptándolo; Harry no dice eso, pero puede verlo.
Un niño, preguntándose porque está ahí, o tal vez una parte de Harry pensó que eso era normal porque fue lo que había recibido mientras crecía.
Draco los odio.
A los Dursley, los odio con todo su corazón.
—¿Recuerdas el plan de viajar con Sirius luego de Hogwarts? —Harry volteo a verlo, tal vez sorprendido del cambio de tema, pero asiente—tal vez deberíamos hacer primero una parada a tu antigua casa, podría hechizarlos, lo hare de forma que nadie se dé cuenta—la incredulidad es palpable en los ojos del chico con anteojos, cuando nota probablemente la sinceridad en su voz sonríe casi con diversión.
—No puedes hechizarlo—
—Soy bueno con hechizos, pude contra un dragón, tus estúpidos tíos que no merecen ser llamados personas serán pan comido—
—Draco no—
—Draco tal vez—
No es su intención, porque realmente quiere hechizarlos, pero Harry suelta una risa que hace que un poco de la furia de Draco disminuya; pero no se olvida, Draco no piensa olvidarlo. No importa que Harry logre superarlos, no importa que llegue un momento en su vida donde Harry vea el pasado y no duela tanto como ahora lo hace; Draco piensa recordarlo siempre y no permitir que nada como esto pase para Harry.
—No lo merecías, cualquier maltrato…no merecías eso—musita en voz baja pensativo, porque Orion no merecía ese trato tampoco como Harry.
Porque Draco no merecía tampoco cualquier golpe de su padre.
Harry lo ve fijamente con dudas en su mente, al igual que Draco, duda que pueda aceptar cualquiera de sus palabras, pero este igualmente sonríe.
Tal vez algún día pueda creer realmente eso.
Tal vez la mayoría de niños de este mundo podrían beneficiarse de un psicólogo.
—Gracias, por no verme con lastima—bueno eso es lo último que siente Draco en este momento, principalmente guiado por una furia ciega por ciertas personas que comparten parte de la sangre con Harry en este momento.
Y porque Draco sabe que la lastima, es algo que Harry y él comparten, al menos la parte en que no la quieren.
—Mi familia tiene una villa en Hawái, deberíamos ir cuando salgamos de Hogwarts, ya sabes, si mi padre no me deshereda antes—ahora intenta bromear, pero aun el ambiente es, extraño.
Aún demasiado sensible, ambos demasiados expuestos.
Harry parece feliz con eso.
—Me gustaría ir a una playa, aunque también dicen que Italia tiene comida deliciosa—bromea este y si Draco pudiera aparecerse en cualquier lugar del mundo, habría ido en este momento con Harry para comer algo a Italia.
No era la mejor experiencia culinaria, pero si Harry quería comida italiana, Draco piensa que es lo menos que merece.
—Supongo que deberíamos ir a ambos—
—Draco…te estas durmiendo—
—Solo estoy cerrando los ojos para descansar un momento—
—Anthony dice que eres un acaparador de sabanas—
—Anthony puede meterse la sabana por el culo—
—…—
—Bien me mantendré despierto un momento más, aunque creo que es hora que conozcas un cuento asombroso para dormir—
—¿Un cuento? —
—Bueno todos mis amigos saben sobre mi obsesión sobre Sparky el Dragon y es hora que seas cautivado por este hermoso universo, no necesito un libro, lo sé de memoria—
Mientras Draco lucha contra el sueño y cuenta una vez más la historia favorita de su infancia, puede ver a Harry reírse cada que hace sonidos de los personajes y se pregunta si alguna vez alguien le conto un cuento infantil; no importa, Sparky el dragón es suficiente para mantenerlo despierto, hasta que termina cansado y dormido al lado de Harry en la torre Gryffindor.
Harry puede que no esté tan cansado como Draco, pero lo último que ve es al chico a su lado con ojos cerrados y no hay nada de malo en una siesta entre ellos.
.
.
Cuando Draco despierta siente que apenas ha cerrado los ojos, pero se siente algo perdido y cuando hay unos ojos claros viéndolo desde arriba con una cabellera roja, Draco hace un recuento de sus amigos para saber que ha pasado; dura unos momentos saber que Ron Weasley lo está viendo con ojos abiertos, mientras a su lado en la cama Harry está durmiendo profundamente. Tanto Harry como Draco se encuentran sobre las sábanas y hace un poco de frio, ambos separados por algunos centímetros y por eso cuando Draco se incorpora en la cama se restriega un poco el ojo confundido.
Ron lo sigue viendo.
No solamente él.
Neville, Seamus y Dean no hacen una muy sutil observación.
Es de noche, nota rápidamente y piensa en cómo sus amigos podrían o no estar preocupados por que hubiera desaparecido por tantas horas.
Pero tiene tanto sueño, vuelve a caer sobre la cama y entierra su rostro en la almohada, solamente quiere dormir, estúpido cansancio mágico.
Hay un sonido a la derecha como si alguien golpeara algo.
—Maldita sea Ron, ¿qué pasa contigo? —es la voz de Harry alterada, antes que haga un sonido similar a un animal moribundo y toda la cama se mueva.
Draco saca el rostro de la almohada para ver a Harry ahora en el suelo, sus amigos riéndose de manera descarada y cualquier oportunidad de dormir pronto saltando por la ventana.
—No lo sé, tal vez que cuando desapareciste toda la tarde y llego a la habitación, tiene a un niño en tu cama—hay clara burla en su voz, Harry le lanza ahora la almohada sin piedad a su amigo.
—Ese niño quiere dormir—gruñe Draco esperando poder volver al país de los sueños, la única ventaja es que, con menos magia, parece que no hay sueños extraños.
Tiene muchas preguntas para la mujer sirena, pero no puede evitar pensar que un poco de descanso es algo que disfruta.
—Deja a Harry monopolizar a Draco, ha llorado por eso toda la semana—es la voz de Seamus y ahora Harry se ve claramente lívido listo para asesinar a alguien.
Draco saca el dedo del medio, ignorando que ahora Harry está lanzándole la almohada a Seamus con mucha mayor fuerza.
Ve a Neville que está sentado tranquilamente.
—¿Qué hora es? —cuestiona, a lo cual Neville dice amablemente que es alrededor de las 9 de la noche, curiosamente sigue con sueño a pesar de sus buenas horas de dormir con Harry.
Es probable que, si se fuera, se topara con algún profesor en guardia.
Dejando que Harry se queje audiblemente de sus compañeros, busca su mochila sacando el diario que tiene, donde al abrirlo descubre rápidamente que sus amigos están preguntando por su paradero. Algo adormilado indica que está en una pijamada improvisada en la torre Gryffindor, es cuando Michael escribe algo sobre "Drarry" que cierra el cuaderno de forma violenta.
Idiotas.
Harry sigue intentando asesinar a todos, Draco solo quiere dormir.
Dean le regresa la almohada a Harry dándole en su cabeza y aunque Draco es un auspiciador de guerra de almohadas, realmente quiere dormir un poco más, no importa si los chicos están haciendo lo que quieran; tristemente por su poca magia no puede transformar su ropa, así que con un silbido todos se silencian para verlo confundido.
Bosteza.
—Si, muy impresionante, pero técnicamente sigo convaleciente y sin poder usar magia, no quiero ir a mi torre así que ocupo un pijama y que alguien acepte un compañero de cama…o que transfigure una por mi—admite lo último sin darle importancia.
Todos queda en un silencio, por un muy largo tiempo, antes que Ron sonría de forma malévola arrojándolo casi al baño compartido y antes que Draco pregunte que mierda está pasando, la puerta se abre ante los gritos de Harry antes de recibir en su cara algunas prendas.
Ignorando que es bastante grosero cuando la puerta se vuelve a cerrar.
Gruñe algunas maldiciones antes de cambiarse de ropa y aprovechar para ir al baño, tiene un poco de hambre, pero el sueño es mayor. Pestañea viendo la ropa que tiene, parece costosa, pero le queda un poco, corta; supone que no es de Ron por el tamaño y la calidad (no quiere sonar grosero al respecto), así que piensa que podría ser de Harry.
Sirius siempre alardeaba de las ropas que le compro a Harry en sus cartas, Harry es el tema predilecto de Sirius todo el tiempo.
Se encoge de hombros, es bastante agradable al tacto y si algo ha hecho esta vida por Draco, es hacerlo un poco mierda por la ropa de alta costura; es algo que todo niño nacido en cuna de oro obtendría.
Al salir del baño con su uniforme en sus manos, todo parece terriblemente oscuro y Draco frunce el ceño al recordar como hace unos minutos todo parecía tan vivo; camina casi tentativamente dejando que la luz de la noche que es bastante limitada lo guie a la cama donde estaba Harry. El chico estaba sentado luciendo mortificado con el pijama ya puesto, que parece una vieja y no de la ropa que Sirius debió comprarle; este se encuentra sentado sobre la cama luciendo mal con su rostro entre ambas manos.
Hay risas en el aire, pero cuando Draco voltea hay silencio absoluto.
Harry salta al verlo, la lampara esta encendida en su mesa de noche al lado de su dragón de juguete, así que al menos puede verlo vagamente; este queda congelado al verlo, antes que se vuelva rojo como un tomate y aparte el rostro.
—Bueno, que no se diga que no somos amigos—habla Draco colocando su uniforme sobre el baúl del chico, donde había estado su mochila, se arroja de nuevo sobre la cama de Harry—ahora lárgate o déjame dormir Potter—puede que fuera grosero espantar a alguien de su propia cama, pero es que es injustamente suave.
Puede que no tenga sabanas de seda como la suya, que sea algo incomoda en algunos aspectos, pero el colchón es malditamente suave; debe ser porque es el elegido, además huele tan bien.
—¿No te importa? —la pregunta viene con un susurro incomodo, Draco abre un ojo para verlo incomodo a su lado.
Esta cama es de mayor tamaño que la suya en Ravenclaw (otra injusticia desde su punto de vista), por lo cual entran los dos perfectamente; si bien antes habían dormido de forma donde la cama estaba horizontal con los pies fuera de esta y con un mayor espacio entre ellos, Draco no veía un verdadero problema de dormía ahora nuevamente juntos.
—No, si quieres puedes irte, pero esta cama es mía por esta noche—entierra su rostro en la almohada y siente que pasa el tiempo.
Tiene sueño, pero no se duerme, sintiendo la propia indecisión de Harry como suya, antes que mande algo a la mierda y luego se acueste a su lado; lo más lejos posible. El chico parece tenso, con los brazos cruzados sobre él, compartiendo la misma sabana, pero sin tocarse en ningún punto. Draco recuerda que cuando durmió con Anthony habían terminado una bola de masa de extremidades, pero en este punto tal vez Harry es un poco territorial con su espacio en la cama.
Es su cama, no un armario.
Draco se siente algo culpable ahora, pero si se marcha y roba el espacio con Ron o mejor aún con Neville que era su Gryffindor favorito, sería algo sospechoso.
Y le gusta esta cama.
—Es raro—susurra Harry y solamente escucha porque ambos están cerca, en la misma cama.
Si.
Es raro.
—Dormimos toda la tarde juntos Potter, no actúes como una virgen desflorada—este voltea a verlo mal y Draco espera que vea su sonrisa, porque ya apago la lampara—somos amigos, he dormido en la misma cama que otros amigos, así que piensa en una fiesta de pijamas donde se duerme porque tengo sueño—añade con otro bostezo y parpados cansados.
Harry parece notarlo, ya que asiente luego de un suspiro.
—No tengo tanto sueño—
—Bien por ti, ahora cállate—
Hay una leve risa de parte de Harry, que hace que se obligue abrir un momento los ojos para notar que parece un poco más relajado acomodándose mejor que antes, ya no parece tenso; lo ve jugar un poco con el collar que le regalo y que parece que nunca quitarse en realidad.
Su otra mano queda inerte a su lado.
Draco no puede describir o explicar porque su propia mano se mueve, sujeta la mano de Harry sorprendiéndose por sentirla callosa, aunque la suya ahora mismo también parece un poco menos suave de lo que fue hace años; es su mano con la cicatriz; siente rápidamente la mirada de Harry sobre él, pero no dice nada y Draco no levanta la vista.
Solamente cierra los ojos.
Había olvidado la calidez de dormir con otra persona, sujeta un poco la mano de Harry antes de caer dormido.
Sin sueños.
Y es perfecto.
.
.
Cuando despierta por la estúpida alarma de Neville, Draco lo hace casi como una carnicería ya que odia levantarse temprano y su almohada es la primera en impactar a Neville; Dean aplaude la situación antes de volverse a dormir. Neville se disculpa porque tiene que hacer un ensayo y no pensó que sería tan ruidosa, pero Draco solamente camina molesto al baño para alistarse ante la mirada algo curiosa de todos; luego de que Ron se queje porque duro demasiado en el baño, sale sacándole el dedo del medio y Ron le gruñe que toma mucho tiempo.
Thorin el hurón duerme plácidamente en la cama de Ron ahora.
Verse bien es difícil.
Harry esta medio listo y algo ojeroso como si no durmió bien cuando Draco toma sus cosas, porque tiene que correr a su torre y aprovechando que la mayoría esta distraído le pide prestada su capa; Harry se la pasa sin muchas preguntas y Draco podría amarlo por eso.
Corre a su propia torre esquivando cualquier alumno que este a esa hora y cuando llega a su habitación, sus amigos están alistándose y Anthony suelta un grito de niño cuando aparece de la nada; Michael pregunta sobre el "Drarry" a lo cual esquiva cambiando los libros que necesita para el día de hoy. Terry se ve arrastrado por Michael que no deja de hostigarlo todo el viaje al comedor, así que por esa razón cuando ve a Fleur sentada, se aleja de sus "amigos" y toma asiento a su lado.
Viktor aparece poco después con Cedric, ambos hablando de quidditch, deteniéndose ante la mirada de Fleur.
—Saben creo que podría tener una idea para la próxima prueba—comenta Cedric en voz baja de forma resplandeciente y Draco aplaude emocionado.
Por la esquina de su ojo ve a Harry entrar con un bostezo (como si no hubiera dormido bien, piensa otra vez) con Hermione y Ron, este último parece hablar emocionado con Hermione sobre algo, cuando los ojos de Harry chocan con los suyos parece totalmente tomado desprevenido y se vuelve rojo en un milisegundo.
Su mano se levanta tímidamente, antes de arrastrar a Hermione y Ron a su mesa luciendo abochornado.
—¿Entongces esto es Dgarry? —cuestiona Fleur con una ceja alzada a Cedric, que apenas parece contener la risa.
Draco voltea a verle herido.
Sin comprender como es posible que ella sepa sobre eso y no Draco.
Al final del desayuno Viktor le pide a Draco hablar a solas, preguntando por una chica que vio en la biblioteca y cuando este señala incomodo a Hermione, por un momento Draco había olvidado que Viktor y Hermione podrían ir juntos al baile.
Oh.
Interesante.
Su rostro se vuelve casamentero antes de ver a Viktor con una sonrisa casi malévola, que para puntos del chico, no lo hace retroceder.
Le agrada.
.
.
Que empiece la temporada del amor.
Draco aprecia como Hogwarts poco a poco se va infundado en una atmosfera nerviosa y tensa, exceptuando por la mayoría de Slytherin que manejan la situación del baile de navidad con una fría tranquilidad; la mayoría de estudiantes que pueden participar, parecen por otro lado una bola de nervios constante. Draco ha presenciado al menos tres peticiones para ir al baile y no puede más que sonreír con cierto grado de diversión, una de las pocas cosas buenas que tiene una rencarnación, es que los nervios infantiles de esta época están extintos en su mayoría; es difícil sentirse incomodo cuando tiene recuerdos de su vida pasada visitando bares y teniendo sexo con desconocidos.
El pudor esta fuera de juego ahora.
Tampoco es que Draco este fuertemente interesado en nadie, ahora que lo piensa, aparte de su interés físico hacía Bill o Charlie no se ha sentido interesado en nadie; como Orion pasaba igual, pero es curioso que algunas cosas se mantengan tanto en su vida actualmente.
Siempre quiso amigos y una familia, esta vida era demasiado complicada para pensar en una posible pareja.
Si quisiera sexo, bueno, cuando fuera mayor sabe cómo hacerlo.
No es que ahora importe, incluso cuando tiene necesidades y hormonas de adolescente, siempre parece que tiene mucho en que trabajar como para distraerse con eso.
Como ahora mismo.
—Por el amor de Merlín Michael, levanta el puto rostro o te majare—gruñe Draco en medio de la clase de encantamientos, que según su perspectiva debería enforcarse más en hechizos que podría necesitar para la segunda prueba que el baile.
Hay muchos sangre pura dentro de su grupo de Ravenclaw, bien versados en el baile y por lo cual cuando Flitwick anuncio que estarían practicando para el baile; todas las chicas saltaron emocionadas y los chicos por otro lado se vieron claramente miserables.
Menos Draco.
Era muy buen bailarín, había recibido clases de niño y se enorgullecía del talento que tiene.
De reojo puede ver como Padma parece sonreír complacida mientras está intentando enseñarle a un Anthony totalmente rojo como un tomate. Por otro lado, puede notar a Terry fruncir el ceño mientras baila con Lisa Turpin, no es que Lisa fuera muy molesta y en general al compartir habitación con Padma solía ayudarle cuando necesitaba buscarla; pero Terry odiaba mucho el contacto físico, especialmente de quienes no eran conocidos.
El pie de Michael vuelve a majarlo y Draco tiene que respirar hasta 10 antes de enseñarle nuevamente el baile.
Esto iba a terminar mal.
Luego de una hora de tortura de pies, donde Draco le deja las orejas de conejo a Michael como venganza, gruñe mientras caminan por los pasillos.
—Es tan mal bailarín, sé que quiere invitar a la chica Hufflepuff, pero si no mejora en el baile yo mismo le prohibiré asistir—gruñe caminando de forma enojada, con dolor de pies mientras a su alrededor Padma suelta una risa musical.
Claramente encantada con su pareja de baile.
Lo cual Draco quisiera presionar, si no fuera por la mirada de advertencia de Anthony como si leyera sus pensamientos.
Aburrido.
Terry camina un poco más relajado ahora al lado de ellos, tranquilo de no tener que bailar con una chica nuevamente o con cualquiera; Draco se había ofrecido a bailar con él, ambos eran sangre pura y saben sobre baile, pero el profesor Flitwick los emparejo de la mejor manera para que todos aprendieran un poco. Michael quien se había ido apenas tuvo oportunidad para hablar con Megan Jones esperando poder invitarle a salir, dejaba un poco de silencio entre todos.
Se sorprende de que Michael tuviera esa valentía Gryffindor para ir por ahí invitando chicas, además había tenido una novia en vacaciones (quien lo termino antes de ingresar al curso lectivo) y de alguna forma lo hizo el más experimentado entre todos en este aspecto.
Draco no deja de sorprenderse al respecto.
—Oye Terry me preguntaba si quisieras invitar a Luna al baile, la única forma que puede hacer para ir es asistiendo con alguien de cuarto o superior; no confió en que alguien lo haga aparte de nuestro grupo—habla Draco casualmente sorprendiendo un poco a Terry.
—No me molesta, pensé que irías con ella o Padma—expresa Terry sin ocultar la sorpresa.
Anthony gira a verlo con mucho interés pensando lo mismo, en cambio Padma parece curiosa al respecto.
—Ya tengo alguien en mente—
—¿Pansy Parkinson? —
—No Padma, es otra persona, pero es un secreto—
Sus tres amigos giran a verlo ahora con mucho mayor interés, antes de que Terry acepte la idea de ir como amigos con Luna y con eso Draco suspira satisfecho.
Un destello rojizo lo hace voltear el rostro, sonreír y despedirse de sus amigos antes de apresurarse. Cuando llega al otro lado del pasillo puede ver a Colette caminar tranquilamente con su compañera de séptimo año, quien parece notarlo ya que se detiene y lo ve casi desafiante; el rostro de Colette al verlo es mucho más amable. De los muchos rostros incomodos en estos días, Colette sigue actuando a su lado como de costumbre y saludándolo amablemente en los pasillos.
Al acercarse para pedirle unos momentos, la amiga de este rueda los ojos pero los deja a solas, Colette mantiene el rostro tranquilo cuando le pide caminar mientras empiezan sus clases; tiene al menos unos 20 minutos y la chica acepta.
—En realidad había querido hablar contigo hace tiempo, tengo interés en una de las leyendas de tu colegio—su comentario parece sorprenderla, pero cuando Draco señala sobre la lagrima de la sirena.
Esta asiente comprensiva.
—No es una leyenda que se mantiene solo en nuestro colegio, pero tiene un significado especial para nosotros, se habla que la lagrima de la sirena fue el motivo por el cual Beauxbatons fue fundado—su ingles habla tranquilamente, ha estado practicando incluso más y ha mejorado notablemente en este mes en Hogwarts.
Más de un mes actualmente.
—Pero, ¿qué es exactamente? —pregunta confundido, a lo cual la chica solamente arruga el rostro un poco.
—Es difícil de explicar, creo que nuestra directora podría ser mucho más fácil de instruirte en esto—
—Bueno no parezco que le agrado, aunque actualmente no le agrado a muchas personas—
—Admito que fue intimidante, pero el verte luchar contra un Dragón parece ser un hecho interesante; Eugene parecía muy emocionado cuando se lo comente—
Draco no quiere alargar más ese tema, porque no quiere desviarse de su pregunta a lo cual Colette suspira un poco dramáticamente.
—Podría preguntarle a la directora, pero creo que sería mejor que estuvieras presente, si hubiera una forma de que ambos pudiéramos estar presentes sin levantar sospechas sería mejor—sus ojos brillan un poco maliciosos y astutos, Draco no tuvo duda de que sería una gran Slytherin si quisiera—por ejemplo, en el baile de navidad—añade con una sonrisa depredadora, que hace que los ojos de Draco se abran.
Antes de soltar una ligera risa.
—Entonces, has adivinado que quería eso—muy inteligente, había pensado en muchos posibles compañeros para la noche, pero Colette había dado en el blanco con muy pocas preguntas.
No quería sonar interesado, pero tener una chica de séptimo año y según rumores bastante ágil en la magia siempre era una buena carta de presentación. Que Colette fuera una Tudor, una familia que si bien no exactamente de pura sangre, pero relacionado con la realeza inglesa muggle y de irlanda; la había otorgado un rango bastante alto entre los estudiantes de Beauxbatons.
Un rango que Draco vio con interés.
Había visto a la directora de Beauxbatons ser descaradamente preferencial con Fleur, pero incluso a Colette le había tenido que prestar atención.
Pensó en llevar a Fleur al baile, pero al final Colette es quien tiene una deuda con él.
—Escuche de unos compañeros que habías investigado a inicio de año, tenía curiosidad por como pagar nuestra deuda; ir al baile con el campeón más joven y primer jinete de Dragón suena demasiado bueno para ser verdad—Draco se acicala un poco ante ese nombre, no usado en burla.
Ya tenía suficientes burlas de Zacharias Smith que claramente no encontraba tan genial las acciones de Draco.
Pero bueno.
No importa ahora.
—Maravilloso, entonces nos veremos el día del baile, ¿te apetece el azul para combinar? —cuestiona Draco con una sonrisa algo coqueta tal vez, pero no parece que moleste a Colette.
Es una chica bastante linda, no es que le atraiga demasiado más que por su linaje y uso, lo cual suena terriblemente mal.
No es que fuera un santo.
—Es una cita entonces—acepta esta con una sonrisa divertida, sin parecer importarle salir con un chico probablemente 3 años menor por pagar una deuda.
Genial.
Se despide de Colette silbando, había sido bastante fácil en realidad, ahora que no tiene que pensar tanto en los dragones (para su pesar) y tiene una posibilidad de morir en la segunda prueba; el misterio de la lagrima de la sirena tiene que resolverse pronto.
Detiene sus pasos en el pasillo.
La segunda prueba tomara a la persona más importante para Draco en el lago.
¿Quién sería su persona más importante?
.
.
Viktor estaba claramente interesado en Hermione, no hizo nada para ocultarlo y cuando fue este quien comento que los campeones deberían ir a la biblioteca fue demasiado claro que fue doloroso; Draco lo apoyo de forma amable, aunque Cedric y Fleur lo vieron incrédulos cuando caminaron a la biblioteca. Al final del día Cedric pensaba que el huevo podría ser contenido de alguna forma, pero no lo había probado ya que todos habían abierto el huevo con un grito desgarrador; así que, aunque Draco quiso mencionar el agua, no lo haría al menos hasta que pasara el baile. Igualmente le gustaba estar en la biblioteca, Fleur practicaba francés con él y Viktor ruso, también habían enseñado algunas palabras a Cedric que parecía emocionado por aprender.
Mientras Viktor miraba descaradamente a Hermione al otro lado, algunas chicas aparecían solo para verlo a este o Cedric, sin contar los chicos en busca de Fleur…bueno…Draco se sorprendió de ser el único que no llamaba la atención de buena manera.
Al menos la presencia de los otros 3 campeones había reducido el número de miradas de odio en su dirección.
Draco disfruta del amor.
De otros.
Draco disfruta de ver a otros enamroados.
Es tan divertido ver a los pobres bastardos sufrir, es como un show de comedia y Draco era fanático de estos ahora.
Se disculpa mentalmente por Ron un poco, pero, aunque le agrada, era un gilipollas si no puede notar a una niña como Hermione a su alrededor y pedirle salir con él; o tal vez en esta línea de la historia tan diferente al canon no tenga sentimientos por ella.
Es como una maldita novela.
—Creo que debería invitarla a salir, claramente está interesado—habla Draco en susurros a Cedric y Fleur, quienes han dejado de estudiar para ver como Viktor ve a Hermione.
Fleur hace una expresión incomoda.
—Podgia haceglo mejog—comenta encogiéndose de hombros.
—Hermione es la mejor de su generación con Draco, algo joven tal vez, pero bastante madura—intenta ayudar Cedric con su actitud pacifista.
Draco asiente en comprensión.
—¿Tienes pageja? —cuestiona Fleur a Cedric que asiente.
—Su nombre es Cho, es la buscadora de Ravenclaw—acepta con una sonrisa tímida.
Draco recuerda el día anterior cuando Cho había entrado como si estuviera en una nube de felicidad, lanza una disculpa mental a Harry por perder la oportunidad de salir con la chica que claramente era su interés romántico este año; supone que ocupara salir con alguien más. En el baile había estado con una de las hermanas Patil, aunque no tenía idea de quien, esperaba que esta vez encontrara una mejor pareja de baile.
Porque si alguien salía con su querida Padma solo por no tener alguien más, lo asesinaría.
Espera Anthony se apresure en hacer las cosas bien.
O tendrá que ponerse serio.
—¿Tienes pareja Draco? —hay una forma en como Cedric pregunta, queriendo ser sutil, pero con un brillo curioso que no engaña a nadie.
Interesante.
—Si—Draco es un hijo de perra que no piensa decir nada más, las miradas de Fleur y Cedric son bastante serias ahora, esperando que diga algo más.
Viktor vuelve a la realidad para verlos curioso.
—¿Et? —ignora la pregunta de Fleur con una sonrisa divertida.
Entonces Colette no les ha dicho.
—Tal vez si aceptaran por fin mi partido amistoso de buscadores, podría decirles mi cita—bromea con un poco de rencor, porque aún quiere jugar contra Viktor, aunque pierda, pero nunca lo escuchan.
Los tres gimen al mismo tiempo cansados.
Pero cuando se van a ir, Draco empuja sutilmente a Viktor hacía Hermione con el puño en señal de apoyo, provocando que este se vea mareado antes de asentir y caminar hacía la chica; si los otros tres campeones se regresan para ver la muy incómoda invitación detrás de un librero y como una conmocionada Hermione asiente, bueno.
Nadie podría saberlo realmente.
Si Ron se entera probablemente lo odie.
.
.
Querida madre.
Siempre es un placer poder hablar contigo, de hecho, a pesar de mi muy incómoda relación actual con Padre, nunca quise alejarme de ti; no hay palabras para expresar lo que siento por ti y siempre serás la mujer más importante en mi corazón.
Espero el día que podamos reunirnos, con suerte antes de la segunda prueba, ocupo un poco de magia extra de tu parte para salir con vida.
Con amor.
Tu hijo Draco.
.
.
Querida prima Dora.
Dile a Cedric que se puede meter por su trasero su curiosidad, no voy a decirte con quien voy a ir al baile, me sorprende la curiosidad de todos; Padma ha intentado hacerme un interrogatorio tres veces, Pansy no pareció alegre cuando le admití que ya tenía pareja.
Tuve el cabello azul tres días gracias a su enojo.
.
.
Sirius.
No, no necesito tu ayuda para pedirle a alguien que sea mi cita, por si no lo sabes soy capaz de conseguirme una pareja por mi cuenta; no se si fue Dora o quien te dijo sobre el tema, pero no te metas en el asunto.
Tampoco quiero una de tus túnicas de gala.
Dile a Lupin que te sujete más con una correa o yo mismo iré ahí para convertirte en un perro permanente.
Si tanto quieres hablar de amor y citas, entonces supongo que podrías empezar a explicarnos tu actual relación con ese aire incomodo y sexual con tu viejo amigo de la infancia.
Te reto a contestar esta carta con la verdad.
.
.
Luna parece encantada con la oportunidad de ir al baile con ellos, especialmente porque es con amigos y nuevamente puso a todos incomodos cuando lo admite al aire libre; sus palabras son agradecidas como terriblemente dolorosas. Draco y Terry terminan haciendo unas compras algo exageradas para que su grupo de amigos tengan túnicas elegantes para el día, incluso fuera de su casa, Draco disfruta de gastar el dinero de su padre y probablemente ni se dé cuenta de eso. Su madre le había dado una llave con dinero de una bóveda que esta poseía en Gringotts solo para Draco, pero su padre de forma estúpida o tal vez sin importancia aún mantiene el acceso de Draco a las bóvedas de la familia Malfoy.
Que vestirán a sus amigos muy elegantes ese día.
Así que Draco disfruta actuar como un adolescente y no es hasta que una tarde de viernes Terry comenta que Anthony salió con Padma, que la cabeza de Draco casi da un giro de 180 grados, antes de salir corriendo de la torre para buscarlos.
Finalmente.
Anthony finalmente dará el paso.
Pregunta apresurado a los estudiantes sobre si han visto a los chicos, pero nadie parece notarlos hasta que Megumi inocentemente comenta sobre el lago y Draco sale casi corriendo ignorando el frio a su alrededor; no es muy lejos del castillo y se oculta detrás de un árbol cuando los descubre un poco alejados. Maldice el no poder escuchar bien por la distancia, pero puede ver el momento donde Anthony totalmente rojo saca al fin el caballo de cristal que habían comprado hace algunos meses atrás y se lo entrega a Padma; su mejor amiga se sonroja notoriamente, pero sus ojos aun a la distancia parecen brillar emocionados.
—Draco—salta un poco en su lugar, antes de tomar a quien fuera y arrojarlo al suelo, las hojas se mueven y por unos momentos sus dos amigos voltean confusos.
Hay unos segundos tensos en el ambiente, antes que Anthony le pregunte algo a Padma, para que esta asienta con una sonrisa.
El rostro de Anthony rápidamente se ilumina con una sonrisa brillante, Draco se muerde el puño para evitar saltar y cuando estos se marchan por otro camino lejano de donde Draco esta oculto voltea a ver al suelo; Harry no parece molesto de haber sido empujado contra el suelo, ahora también viendo curioso desde su posición a sus dos amigos.
Cuando están suficientemente lejos, Draco lo deja libre y se pone de pie con un pequeño salto que no contiene.
Merlín.
Tendrá que hablar con Anthony esta noche y sacarle cada detalle de lo que acaba de pasar.
Suena como una niña adolescente, pero no puede contener su emoción.
—Creo que fue una declaración, o una invitación al baile, no me importa; lo que importa es que ambos estaban felices…creo fielmente que falto un beso, pero ya podre manipularlo más adelante—exclama con tranquilidad y una sonrisa maliciosa.
Draco va ser el Doctor corazón de sus amigos.
Harry lo ve algo divertido.
Toma un segundo recordar que probablemente hoy era el día del tiempo "compartido con Harry", sus amigos se habían burlado del tema cuando lo comento hace dos semanas, Anthony estallo de risas ante la idea de otro Harrypocalipsis, pero no es que importara.
Al final había estado pasando el rato con Harry, usualmente hablando de quidditch o de Draco quejándose de alguna tontería del torneo, también hablando de dragones y le recordaba un poco al año pasado; no había notado la falta que le hacía divagar con Harry hasta que este lo señalo, se aseguraría de o cometer esos errores nuevamente.
Hoy habían planeado un juego de quidditch improvisado, Draco había olvidado la escoba por correr y buscar a sus amigos, pero solo tendrían que ir uso momentos de regreso al castillo; era la primera vez que jugaría contra buscador contra Harry y probaría sus habilidades.
Cuando Viktor accediera al partido improvisado le daría una buena lucha.
—Pareces feliz, la mayoría de chicos estaban incomodos por el baile y sobre la presión de buscar una cita—comenta Harry casualmente con las manos dentro de sus bolsillos, hace bastante frio.
Se estremece un poco, a lo cual Harry sonríe.
Hay un rápido movimiento, Harry se quita la bufanda que termina siendo puesta sobre sus hombros y cuello, por un momento parece no ver nada, antes de bajar la bufanda y ver a Harry sonriendo divertido; las mejillas del chico parecen rojas, Draco supone que las suyas también lo están por el aire frio del lugar.
Ve la bufanda roja y amarillo, se siente bastante cálida y huele bastante bien.
El aroma de Harry es muy tranquilizador.
No quiere seguir sus pensamientos, prefiere concentrarse en la calidez que siente y el frio desaparecido.
—Solo es un baile, la mayoría de Slytherin que conozco han obtenido una cita rápidamente, los sangre pura estamos acostumbrados a estos eventos; espero este no sea aburrido—musita Draco casi con un suspiro comenzando a caminar con Harry.
Las manos de Harry siguen en sus bolsillos y parece bastante nervioso, Draco sigue el camino esperando que hable.
Que se quiebre por la presión.
Unos pocos momentos después antes de llegar cerca de las puertas lo hace.
—¿Ya tienes pareja para el baile? —la pregunta en Harry parece algo incomoda, su rostro lo mira expectante y Draco se siente un poco incomodo por lo que va a decir.
Es mucho más difícil que otras veces que alguien pregunto.
—Si—dice viendo al suelo, todos le han preguntado su pareja y no le ha dicho a nadie, pero cuando levanta la mirada y ve el rostro de Harry lucir en shock, pareciendo triste, no puede evitar derramar la sopa—es una chica de Beauxbatons, la conocí en el mundial de quidditch cuando ayude a su hermano, mucho mayor que yo…no me ve de esa manera—su voz suena apresurada y nerviosa, mientras que el rostro de Harry se frunce confundido—veras la directora tiene información que quiero, así que pensé que si podría convencer a esta chica de ayudarme, podría acorralarla en el baile; pero no es nada romántico, es solo un baile, probablemente abramos el baile para el colegio y luego nos vayamos con nuestros amigos…Pansy me hizo prometerle un baile—finaliza viendo a otro lado sorprendido de su propia situación.
¿Por qué dijo todo esto?
Todos parecieran sorprendidos de que admitiera que tenía pareja, pero cuando todos preguntaron, nunca sintió la necesidad de confesarlo todo; pero una parte de él no quería que Harry malinterpretara nada.
Su ceño se frunció, no le gustaba esa línea de pensamientos.
—¿Eso tiene que ver con el mago que investigas con tus amigos? —pregunta Harry con seriedad, a lo cual los hombros de Draco caen.
Ya no parece ser un secreto como en primer año, pero no quiere involucrar a Harry, este ya tiene suficiente mala suerte como para poder añadirle más.
—Si, no es que no quiera decirte, pero realmente es de mala suerte; todos dicen eso y comienzo a sospechar que es cierto—gruñe Draco con rencor a lo que posiblemente pudo ser una vida pasada.
Harry tararea, moviendo el pie sobre la nieve.
—Estas obsesionado con eso—
—Si—
—Incluso con el torneo—
—Increíblemente, si—
Hay un aire casi derrotado en Harry cuando continua el camino cerca del castillo.
—¿Es linda? —
—¿Quien? —
—La chica con la que iras—
Draco medita en Colette un momento, pensando que tal vez tiene un problema con los pelirrojos.
—Lo es, creo que Charlie el hermano de Ron es más atractivo—bromea de manera descarada, provocando una mala mirada de Harry y que este mueva el pie para que Draco caiga sobre la nieve acumulada.
Lo maldice en voz alta cuando se pone de pie, pero Harry solamente lo ve con una sonrisa maliciosa, el resto de la tarde la pasan sobre una escoba y aunque Harry parece distraído, cada que Draco le pregunta al respecto solamente parece un poco triste.
Cuando le pregunta a Harry por Cho, pensando que tal vez había sido rechazado, este luce confundido.
—¿Por qué le pediría ir al baile a la buscadora de Ravenclaw? —hay tanta confusión en el chico al respecto, que el propio Draco no entiende que cambios hay en este mundo.
Suspira.
No le gusta ver a Harry triste, así que intenta animarlo y al final de la tarde parece algo más animado; igualmente no le regresa la bufanda de Gryffindor que es caliente y este no la pide de regreso.
Continuara…
Muchos esperaban que Draco fuera con Harry al baile, pero lamento decirles que eso no iba a pasar, aunque está claro para todos incluyendo Draco que las cosas entre Harry y él no es tan normal como quisiera, este año no tendremos a ambos como pareja en medio de un baile. Me da penita cuando tenga que llegar al punto de vista de Harry, sobre como espera que este ya tenga pareja, pero al mismo tiempo quiere que no tenga.
Mi bebé.
Que alguien le dé un abrazo.
Colette es un personaje que si no me equivoco tuvo una aparición rápida en el segundo libro, pero ya había planeado tenerla a ella aquí para esto, así que espero le den una bienvenida.
El próximo capitulo tendremos el baile.
¿Alguien emocionado por Padma y Anthony?
