Descargo de responsabilidad: No soy dueño del anime/manga 'DBZ-DBS' u 'Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu', y de lo único que soy dueño es mi 'Oc' junto a esta historia alternativa/paralela que hecho por diversión para los lectores curiosos.

Mundo Inverso

Capítulo 1: Academia

"Hablando"

"Pensando"

"¡KameHameHa!" Ataques / Habilidades / Ki / Técnicas

Lectura / Noticias / Intercomunicadores


Nota: Me adelantare al capítulo 2 del anime. Luego explicare mejor el porque xd.


Nuestro querido protagonista caminaba por la capital del Reino de Holfort, observando cada lugar con bastante curiosidad y cierto grado de sorpresa porque nunca había pisado este lugar.

"Wow... Así que esta es la academia Holfort", susurró DarkRock con asombro ante la gran infraestructura que seria su escuela.

El joven de cabello negro de punta alborotado siguió caminando en dirección a los jardines.

"Me interesa aprender a usar esta 'magia'... aunque no estoy tan entusiasmado con la idea de conseguir una esposa y aprender modales..." murmuro DarkRock de mala gana por las dos últimas cosas.

El Saiyajin dejo caminar porque ocurrió algo que lo detuvo en seco.

¡Levanta mi maleta ahora! ... ¡Si! ¡Le ruego que me perdone, señorita!

Una gota de sudor estilo anime se deslizo por la frente del joven de ojos oscuros como el carbon al ver como la chica regañaba con una actitud muy hostil a un chico.

"... Este lugar da algo de miedo", dijo DarkRock para sí mismo con un leve escalofrió recorriéndole la espalda. "Estoy agradecido de que madre y padre me criaran de otra manera", pensó el con su mirada en el hermoso cielo despejado.

Nuestro querido protagonista nuevamente emprendió su camino rumbo a la academia, pero se detuvo cuando escucho una voz femenina:

¡Ahhhh! ¡Son los príncipes!

El joven de cabello negro de punta alborotado puso los ojos en blanco ante las palabras de la chica.

"Hmph... Solo son un grupo de ricachones presumidos..." murmuro DarkRock al momento en que desvió la mirada de los tipos de la alta nobleza.

El Saiyajin ignoro los gritos del público femenino a los príncipes; aunque de pronto nuevamente escucho los comentarios de otras chicas:

¡Oh, pero si es la hija de los Redgrave! ¡Es hermosa! ¡Obviamente, es digna hija del duque! ¡Un hombre común y corriente jamás podría estar a su lado!

El joven de ojos oscuros como el carbon nuevamente quedo con los ojos en blanco.

"Otra ricachona..." susurro DarkRock con un suspiro molesto al ver que los siguientes años serian complicados.

Nuestro querido protagonista al final se encogió de hombros y siguió caminando a su destino.


Media Hora Después

Cierto joven de cabello negro de punta alborotado dejo escapar un bostezo de puro aburrimiento.

"Las ceremonias de ingreso sí que son aburridas..." pensó DarkRock con los ojos cerrados.

El Saiyajin camino por los pasillos de la academia con una expresión cansada, pero esta de inmediato se le borro de la cara cuando escucho un ruido relativamente cercano a su posición seguido de unas voces:

¡¿Me golpeaste?! ¿Acaso no sabes quién soy? (Julius) ... ¡No lo sé! Pero seas quien seas, no permitiré esta falta de respeto (Marie).

"... Aburrido", dijo DarkRock sin ningún interés en seguir escuchando la conversación de la 'pareja'.

Luego de esto, el joven de ojos oscuros como el carbon se dirigió a su habitación para ver cómo era esta y de paso descansar un poco.


Al Rato

El joven de cabello negro de punta alborotado tenía los ojos cerrados disfrutando del agradable silencio de su habitación.

"Amo, DarkRock".

El joven (17) conocido como 'Furensō' (Alias: 'DarkRock') es de tez semi bronceada y su altura es de 1,92m. Tiene el cabello negro de punta alborotado que le llega casi hasta los hombros junto a dos mechones enmarcando su rostro y ojos oscuros como el carbon. Su vestimenta consiste en el uniforme masculino de la Academia Holfort.

Nuestro querido protagonista se sorprendió un poco ante la aparición de su ayudante metálico.

"Bola parlante, ¿Qué tal la ciudad?" pregunto DarkRock con su mirada en el techo de su habitación.

La inteligencia artificial tembló ligeramente ante ese sombre nombre con que era calificado por su amo.

"Mi tecnología es infinitamente más avanzada. Aunque deberé seguir investigando las habilidades mágicas de estas personas", respondió Luxion con el mismo tono neutro de siempre.

El Saiyajin asintió con la cabeza aun con la mirada en el techo de su habitación.

"Ya veo... Bien hecho, bola parlante", felicito DarkRock al momento en que nuevamente cerro sus ojos para dormir un rato.

La inteligencia artificial se quedó mirando a su amo por unos largos segundos, hasta que al final decidió ir a explorar por ahí porque no soportaba mucho a este último.


Varias Semanas Después

Nuestro querido protagonista observo algo curioso las expresiones preocupadas de sus nuevos amigos.

"Daniel, Raymond... ¿Por qué les interesa tanto conseguir una esposa?" pregunto DarkRock un tanto extrañado porque aún no comprendía esta obsesión de los estudiantes masculinos.

Los dos chicos nombrados observaron con seriedad al plebeyo que tienen como amigo.

"... Eres demasiado despreocupado, Furensō", dijo Daniel negando con la cabeza algo decepcionado de su amigo.

El joven de cabello negro de punta alborotado se encogió de hombros ante esas palabras de su amigo.

"Si, tú tienes incluso menos posibilidades que nosotros de conseguir una esposa... deberías estar más aterrerado y nervioso que nosotros dos juntos", agrego Raymond de brazos cruzados.

El Saiyajin agito su mano derecho de una forma aburrida ante las palabras de sus dos compañeros de curso.

"Hai, hai, lo entiendo... ¿La fiesta del te sirve para conseguir esposa?" pregunto DarkRock cambiando de tema porque al parecer era mejor desviar la tensión de los hombros de sus dos amigos.

Ambos chicos asintieron con la cabeza ante la primera pregunta consciente e importante de Furensō en lo que va desde que se conocieron.

"Si, amigo... Incluso se corre un rumor de que, si no sabes dar fiestas de té, no podrás casarte", comento Daniel con bastante miedo al imaginar tal posibilidad porque su familia lo desheredaría.

Raymond asintió con la cabeza igual de perturbado, ya que tenía los mismos miedos y preocupaciones que su amigo rubio.

Mientras que, DarkRock estaba por decir algo al respecto, pero fue interrumpido por el suspiro de felicidad de un grupo de chicas:

Príncipe Julius. ¿Dara una fiesta del te? ¡Me gustaría asistir! ... ¡A mí también!

"Este año están el príncipe y otros nobles famosos; incluso las chicas que son frías con nosotros están ahí... Si que la tenemos difícil", comento Raymond con un tono triste al borde de las lágrimas.

Daniel agrego un 'Es tan injusto' con lágrimas de frustración e impotencia por las injusticias que sufrían y seguirán sufriendo en los siguientes años que durarían sus estudios.

El joven de ojos oscuros como el carbon observo en silencio como el grupo de chicas que eran frías hacia ellos rodeaban a esos ricachones como una manada de llenas, al final él se terminó aburriendo y se desconectó; escucho de fondo los comentarios de sus amigos, pero no le dio mucha importancia.

"¡Amigo, despierta! Vamos a entrar a la clase de té", aviso Daniel en voz alta porque no quería llegar tarde a esa clase tan importante.

Nuestro querido protagonista abrió sus ojos de forma perezosa ante el llamado de su amigo.


Al Rato

Cierto joven de cabello negro de punta alborotado observaba muy aburrido la clase de té que estaba dictando el profesor.

"Una fiesta del té es como un espejo que refleja todo lo que somos. Los movimientos, actitud y forma de hablar muestran que tipo de personas somos".

El Saiyajin suspiro levemente porque sentía que en cualquier momento se quedaría dormido.

"Que aburrido... Como gustaría entrenar con madre, padre y mis hermanos en estos momentos", pensó DarkRock con los ojos cerrados al recordar épocas recientes.

Aunque sus pensamientos nostálgicos fueron interrumpidos:

"Sr. Furensō".

Nuestro querido protagonista parpadeo un par de veces al escuchar que decían su nombre.

"¿Sí...?" dijo DarkRock al momento en que se levantó de su silla.

El profesor miro de forma analítica al estudiante porque no lo reconocida, seguramente era hijo de un campesino becado.

"Escuche con más atención, por favor".

El joven de ojos oscuros como el carbon asintió con la cabeza algo avergonzado por ser regañado frente a tantas personas.

¿Es el plebeyo que se hizo aventurero? ... Si, tuvo un pequeño logro y se cree la gran cosa ... Hmph, entonces es un don nadie arrogante.

"..."

Nuestro querido protagonista apretó los puños ante los comentarios de sus compañeros y compañeras, pero se logró controlar justo a tiempo de cometer una tontería.

"Sr. Furensō, es importante querer invitar a las damas a un ambiente especial", explico el profesor con sabiduría.

El joven de cabello negro de punta alborotado no sabía muy bien que decir al respecto.

"Supongo..." dijo DarkRock con una expresión algo despreocupada, ya que no tenía mucha prisa en hacer tal cosa.

Tanto el profesor como los demás estudiantes fueron tomados por sorpresa ante la actitud despreocupada y aburrida de Furensō... Es como si no le importara. ¡Lo cual era una completa locura! Porque la fiesta del te es la cosa mas importante en la sociedad en la viven.

"Veo que no lo entiende... Veamos un ejemplo práctico. Pase al frente", ordeno el profesor con amabilidad, pero también un toque de seriedad porque no podía hacer la vista gorda de una situación así.

El joven de ojos oscuros como el carbon se encogió un poco de hombros ante la situación en la que se encontraba ahora.

"Está bien..." acepto DarkRock sin mucho entusiasmo, mientras a la vez empezaba a bajar las escaleras. "¿A quién le importan las fiestas? Solo son para agradar a las chicas..." pensó el con su mirada en el profesor.

Nuestro querido protagonista observo como el profesor hacia una demonstración de lo que sería una fiesta del té perfecta; él tuvo que admitir que fue sorprendente e incluso quedo algo conmovido.


Un Par De Horas Después

Cierto Saiyajin se secó el sudor de la frente con su mano izquierda al ver que había terminado su arduo trabajo.

"Vaya, amo DarkRock. Veo que te esforzaste bastante, ¿Eh?" comento Luxion al ver toda la comida casera e incluso galletas compradas.

El joven de cabello negro de punta alborotado asintió con la cabeza, muy orgulloso.

"En efecto, bola parlante", dijo DarkRock de brazos cruzados.

La inteligencia artificial había aprendido a ignorar ese sobre nombre de parte de su amo, pero había veces que no podía evitar molestarse.

"Es muy loable que hayas arrendado un salón, pero ¿Alguien vendrá a tu fiesta del te?" pregunto Luxion con un tono que parecía burlón, y eso era realmente sorprendente porque las maquinas no podían expresar muy bien sus emociones.

El joven de ojos oscuros como el carbon no le tomo mucha importancia al tono burlón de la esfera de metal inteligente.

"¿Quién sabe? ... Tal vez alguna chica venga", respondió DarkRock de forma despreocupada porque tampoco es que le importara mucho que alguien viniera... ¿O sí?

La inteligencia artificial se un poco molestó ante las palabras de su jefe, ya que no provocó la reacción que quería.

"Lo que usted diga, amo DarkRock", dijo Luxion con el mismo tono neutro de siempre.

Pasaron los minutos y nadie venía a la fiesta del té de Furensō, por lo que nuestro querido protagonista dejo escapar un suspiro pero se recupero cuando enfoco su mirada en la comida.

"Ni modo, toca comerse-"

El Saiyajin se detuvo en seco al escuchar varias voces femeninas fuera de su salón arrendado:

¿Que? ... ¿Quién te crees, plebeya? ... ¿Qué Brad te llamo? ... ¡No olvides tu lugar, campesina tonta!

El joven de cabello negro de punta alborotado no aguanto más ver esa clase de cosas y decidió intervenir en ayuda de la chica desconocida.

"¡Déjenla en paz, malditas!" exigió DarkRock en voz alta.

El grupo de matonas fue tomado por sorpresa al momento en que un chico desconocido apareció frente a ellas, pero esa reacción suya de inmediato fue reemplazada por otra al reconocer al hombre.

Mientras que, la chica que le estaban haciendo bullying levanto la mirada impactada porque no esperaba que alguien viniera en su ayuda.

"¿Oh? Pero si llego el otro plebeyo a ayudar a su esposa plebeya".

La expresión del joven de ojos oscuros como el carbon se ensombreció ante el tono burlón de la supuesta jefa del grupo de matonas.

"Váyanse. Ahora", ordeno DarkRock con un tono terrorífico mientras un aura de muerte lo rodeaba de pies a cabeza.

Por alguna razón desconocida, el grupo de matonas se estremeció hasta los huesos y por esta razón se fueron corriendo sin pensarlo dos veces muy temerosas.

La joven que sufría bullying observo en silencio con verdadero asombro al chico que la había defendido de ese grupo de matonas.

"¿Estas bien?" pregunto DarkRock esta vez con una sonrisa agradable, mientras a la vez le ofrecía su mano derecha con la intensión de ayudarla a levantarse.

La joven aceptó con gusta la mano extendida del chico que la defendió y de paso formo una pequeña sonrisa.

"S-Si... ¿Tú eres Furensō?" pregunto ella con un toque de timidez al reconocer a su salvador de la ceremonia de bienvenida.

Nuestro querido protagonista asintió con la cabeza y casi de inmediato reconoció a la chica de la ceremonia de bienvenida.

"Si. ¿Tú eres Olivia?" dijo DarkRock con una expresión curiosa porque la había visto un par de veces.

La muchacha (17) conocida como 'Olivia' es de tez blanca y su altura es de 1,63m. Tiene el cabello de color castaño claro con un corte bob de longitud media y ojos azul verdoso. Medidas: 95-60-90 (busto, cintura, caderas, respectivamente). Su vestimenta consiste en el uniforme femenino de la Academia Holfort.

Ella asintió con la cabeza ante la pregunta del chico de exótico cabello negro.

"Si... Gracias por ayudarme, Furensō", agradeció Olivia con una pequeña sonrisa.

El Saiyajin nuevamente formo una sonrisa ante las palabras de la chica de hermosos ojos azul verdoso.

"No es nada, Olivia. No me gustan las injusticias", dijo DarkRock con un pulgar arriba, pero de pronto recordó algo. "¿Quieres venir a mi fiesta del te?" pregunto él con su mirada en el suelo.

La joven de ojos azul verdoso se quedó boquiabierta ante la invitación porque antes de que su héroe lo invitara, ningún muchacho la había invitado a una fiesta del té, por lo que sin dudarlo asintió con la cabeza de forma entusiasmada.


Al Rato

Tanto el joven de cabello negro de punta alborotado como la muchacha de cabello castaño claro sin duda estaban disfrutando de la fiesta del té del primero.

"¡Que delicia! ¡Es la primera vez que pruebo dulces tan ricos!" exclamo Olivia con absoluta felicidad. "¿Puedo beber este te?" pregunto ella de forma muy educada.

El joven de ojos oscuros como el carbon sonrió ante las palabras de la chica.

"Por supuesto, Olivia. Eres mi invitada, come y bebe lo que quieras", respondió DarkRock con una sonrisa mientras devoraba una porción de pastel de chocolate.

Cuando la joven de ojos azul verdoso escucho la respuesta de su héroe de inmediato probo su te.

"¡Esta delicioso!" exclamo Olivia con una expresión resplandeciente de felicidad.

Nuestro querido protagonista por alguna razón suspiro de alivio porque pensó que su te no sería muy bueno.

"Me alegro que te gustara mi fiesta del té, Olivia... Eres la primera que acepta y viene", admitió DarkRock con un pequeño sonrojo en sus mejillas al recordar que las palabras de la bola parlante casi tuvieron razón, casi.

La joven de cabello castaño claro se sorprendió ante las palabras de su salvador.

"Wow... Te has lucido mucho, Furensō", felicito Olivia con una sonrisa tierna, pero de pronto ella recordó lo que había sufrido minutos atrás y eso provoco que se deprimiera mucho.

El Saiyajin se rasco la nuca con un toque de nerviosismo (algo que heredó de su madre) ante las palabras de la muchacha de hermosos ojos azul verdoso, pero de pronto dejo de hacer esto porque vio la expresión triste de esta última y casi de inmediato supo el porqué de esto; su intención para sacarla de ese estado fue animarla.

"Tranquila, Olivia. No debes preocuparte más por ese grupo de matonas o cualquiera que intente hacerte algo porque yo te defenderé", prometió DarkRock con absoluta seriedad.

La joven de ojos azul verdoso se conmovió mucho ante las palabras al punto de provocar que sus ojos se humedecieran.

"Gracias, Furensō..." agradeció Olivia cuando se quitó una lagrima que escapo de su ojo derecho.

El joven de cabello negro de punta alborotado en respuesta hizo un pulgar hacia arriba con una sonrisa.


Dos Horas Después

Cierto joven de ojos oscuros como el carbon estaba parado frente a la entrada de la mazmorra junto a sus compañeros y compañeras, pero había un problema y este era que no estaba muy entusiasmado por lo siguiente:

"Rayos y centellas... malditos Daniel y Raymond... faltaron a la clase de exploración... y encima estoy en el mismo grupo que esos cinco ricachones..." murmuro DarkRock con una expresión de pocos amigos.

Cierta joven de cabello castaño claro observo con simpatía a su héroe.

"Lo siento, Furensō. Todos insistieron en que participáramos". Olivia se disculpó con un tono triste porque llego a pensar que cierto chico de exótico cabello negro no quería estar con ella en el mismo equipo.

Estas palabras de la joven de ojos azul verdoso saco de su estado a nuestro querido protagonista.

"Tranquila, Olivia. No es tu culpa; luego tendré una amistosa charla con Daniel y Raymond", dijo DarkRock esta vez con una sonrisa divertida.

La joven de cabello castaño claro le devolvió la sonrisa porque logro sacarlo de ese estado 'enojado'.

Dejemos que vayan primero ... Si, que ambos se encarguen de todos los peligros ... Después de todo, son dos plebeyos que no valen nada.

El Saiyajin tuvo muchas ganas de darles una paliza a esos malditos engreídos, pero se tuvo que contener porque no quería hacer una escena frente a Olivia.

"Bien, estudiantes, aquí podrán aplicar toda la magia y ataques que han aprendido. Bajen hasta el tercer nivel y recolecten los cristales. Tengan cuidado con los monstruos".

Tanto Furensō como Olivia se miraron a los ojos y asintieron con la cabeza ante las palabras de la profesora.

¡Ya basta! ¡Te digo que no olvides tu lugar! ¡Tú y Su Majestad no son iguales! (Angelica) ... Detente, Angelica (Julius) ... Su Majestad, ¿Va a dejar que haga lo que quiera? (Angelica) ... Yo solo quiero estar con usted, Majestad. Si, le molesta, solo dígalo (Marie) ... Otra vez actúas así (Angelica) ...

El joven de cabello negro de punta alborotado observo y escucho la confrontación, pero al final se aburrió de la comedia dramática y prefirió hacer lo que la profesora les dijo.

"Vamos, Olivia", dijo DarkRock al momento en que empezó a caminar hacia la entrada de la mazmorra.

La joven de ojos azul verdoso que hasta el momento había estado escuchando la conversación porque le pareció una especie de Déjà vu... Algo muy extraño, pero pareció salir de su estado cuando escucho las palabras de su héroe.

"¡Hai!" acepto Olivia sin pensarlo, mientras se ponía al día con el chico de exótico cabello negro.

Luego de esto, ambos caminaron hacia la entrada de la mazmorra en donde llegaron al primer nivel de dicho lugar.


Al Rato

Cierto dúo estaba extrayendo cristales en un lugar que no había sido explorado, pero extrañamente hasta el momento no se habían encontrado con ningún.

"¡Furensō, pude sacarlo!" exclamo Olivia muy feliz al momento en que le mostro el gran cristal en sus manos.

El joven de ojos oscuros como el carbon observo con asombro el brillante cristal de color azul.

"Felicidades, Olivia", dijo DarkRock con una pequeña sonrisa.

La joven de cabello castaño claro asintió con la cabeza, entusiasmada por esta aventura.

"También hay cofres con tesoros en los calabozos, ¿No? Es todo un misterio de quien los pudo dejar ahí", comento Olivia con los ojos brillantes de emoción.

Nuestro querido protagonista asintió con la cabeza igual de curioso, pero a la vez había algo que lo dejo extrañado y algo pensativo.

"Si... Lo extraño es que no nos hemos topado con ningún monstruo en todo el tiempo que hemos estado aquí", dijo DarkRock al momento en que miro a su alrededor para confirmar lo que había dicho y efectivamente no sentía a ningún monstruo.

La joven de ojos azul verdoso se estremeció un poco de miedo ante el comentario de su héroe.

"S-Si...También es extraño que los demás aun no lleguen", agrego Olivia cuando desvió su mirada por el camino por donde habían llegado y efectivamente no se veía a ninguno de sus compañeros y compañeras.

El Saiyajin se encogió de hombros sin importarle mucho como estaban sus compañeros y compañeras, pero de pronto tuvo que agarrar a compañera de equipo y dar un salto hacia atrás con una habilidad sorprendente porque aparecieron decenas de unos insectos de gran tamaño.

"¡Furensō! ¡Rápido, pidamos ayuda a los demás!" grito Olivia con miedo y sorpresa ante la acción de su compañero de equipo porque no se la había esperado... y también se sonrojo como un tomate porque estaba siendo cargada al estilo princesa en los fuertes brazos de su héroe.

El joven de cabello negro de punta alborotado negó con la cabeza al momento en que dejo a su compañera de equipo suavemente en el suelo.

"Eso sería una pérdida de tiempo, Olivia; ellos nunca tuvieron la intensión de brindarnos apoyo y prefieren que muramos aquí", contesto DarkRock de una forma tranquila cuando enfoco la mirada a las hormigas gigantes.

La joven de cabello castaño claro agrando los ojos con sorpresa ante las palabras del chico de exótico cabello negro, que rápidamente se transformó en horror.

"No puede ser..." murmuro Olivia con miedo al ver que esos enormes monstruos se acercaban lento, pero seguros a su posición.

El joven de ojos oscuros como el carbon se puso delante de su compañera de equipo para protegerla con su cuerpo.

"Tranquila, Olivia. Yo derrotare a todos estos bichos y podremos llevarnos ese enorme cristal", prometió DarkRock con una sonrisa confiada al momento en que saco la espada que le fabrico Luxion. "Creo que será mejor no utilice mis verdaderos poderes... Aun", pensó él cuando se puso en 'guardia' porque en realidad no le hacía falta en esta situación.

La joven becada agrando sus ojos azul verdoso observo con preocupación cuando vio a su héroe saltar hacia esos enormes monstruos insectoides; por instinto ella cerro sus ojos esperando lo peor... al final no esperaba lo que pasaría unos segundos después.

"Listo", dijo DarkRock al momento en que guardo su espada de una aleación de un metal desconocido.

La joven de cabello castaño claro abrió los ojos de golpe y cuando vio a su compañero de equipo sano y salvo; rodeado de todos esos monstruos, ella no pudo evitar quedar boquiabierta durante un buen rato.

"Wow... Que fuerte eres, Furensō", comento Olivia con evidente sorpresa.

Nuestro querido protagonista se sonrojo levemente ante los elogios de la chica becada.

"Bueno, entreno mucho. Y ya he peleado con cosas peores que esa", admitió DarkRock al recordar con una sonrisa el momento en que se enfrentó a un extraño ser chicloso de color rosado.

Los ojos azul verdoso de la joven becada brillaban con asombro ante esas palabras de su héroe y estaba a punto de decir algo, pero lamentablemente fue interrumpida por una voz masculina:

"Perdonen la demora-"

El príncipe se quedó en silencio al ver lo que se encontraron; que resulto ser una gran pila de monstruos muertos cerca de un plebeyo... ¿Qué demonios había sucedido?

"Oh. Son ustedes... Lo siento, pero ya me encargué de todo", dijo DarkRock con su mirada aburrida en el heredero al trono junto al séquito de este último; incluso enfoco su mirada en la chica de baja estatura... por un momento se extrañó de esta última porque había algo que no coordinaba con ella, pero al final se encogió levemente de hombros y lo dejo de lado por ahora.

Ellos junto a la chica conocida como 'María' parpadearon con sorpresa ante las palabras del campesino.

"¿C-Como derrotaste a todos estos monstruos tu solo...?" pregunto esta vez el chico de cabello rojo, sin poder creer en lo absoluto que un débil campesino pudiera ser capaz de tal hazaña.

El Saiyajin nuevamente se encogió de hombros ante la pregunta del tipo de la alta nobleza.

"Que puedo decir... Soy fuerte", aseguro DarkRock con una sonrisa burlona que dirigió a todos esos ricachones engreídos y narcisistas.

Luego de esto, el joven de cabello negro de punta alborotado junto a Olivia; se fueron a la salida de la mazmorra con su gran botín de cristales azules; dejando al príncipe y al sequito de este último echando humo como una caldera en ebullición.


Fin Del Primer Capitulo


El Capítulo Tiene 4100 Palabras


Subido: 03/04/23

Actualizado (Corregido): ¿?/¿?/¿?