Disclaimer: Twilight le pertenece a Stephenie Meyer, la historia es de LozzofLondon, la traducción es mía con el debido permiso de la autora.
Disclaimer: Twilight is property of Stephenie Meyer, this story is from LozzofLondon, I'm just translating with the permission of the author.
Capítulo beteado por Yanina Barboza
Grupo en Facebook: Tradúceme un Fic
Dos horas y estoy perdiendo las ganas de vivir. Tyler ha sido atento y amable, mis amigos me han mantenido involucrada y la conversación es ligera y segura.
El gimnasio se ve hermoso; decoración brillante de azules y blancos: un país de las maravillas invernal, enmarcado por la nieve que cae afuera.
No puedo apreciar nada de eso.
Pero aun así, les sigo la corriente, entumecida siguiendo los movimientos de la noche.
Bailo con Tyler, su cuerpo se siente mal contra el mío; es educado, un caballero. Sus manos son demasiado anchas, demasiado cálidas, demasiado sudorosas. No es lo suficientemente alto. Huele mal, como a colonia cara y... manzana. No menta, cigarrillos y cuero.
Sonrío ante sus bromas, ignoro su mano en mi espalda.
Cuando besa mi sien, me estremezco. No es mi intención.
Jasper y Alice están sentados en nuestra mesa, Alice en el regazo de Jasper, sonriendo, con las cabezas juntas, riendo. Son perfectos.
Alice lo sabe, su sonrisa tímida en mi dirección me hace rodar mis ojos llorosos.
Estoy bien.
Excepto que no lo estoy. Soy la mitad de una persona cuando él no está cerca. Pensé que era la mitad de una persona antes, pero no lo era, era menos que eso, pero no conocía nada mejor. Ahora, sé lo que es sentir que alguien es tu otra mitad y sin eso, estoy más perdida que nunca.
Si así sería mi vida sin Edward, no la quiero.
Me estoy mintiendo a mí misma.
No hice esto por mí. Me estaba probando. A nosotros.
Estoy probando a Edward. Y usando a Tyler para hacerlo.
He sido tan injusta con él. Con los dos.
Sé quién es Edward. Está roto, pero no es una causa perdida. Me ha estado mostrando, diciéndome una y otra vez que me quiere. He sido tan egoísta, aterrorizada de que me haga daño; pero todo el tiempo ha estado aterrorizado de que lo deje. Y no he hecho nada para demostrarle que no lo haré. ¡Estoy aquí en un baile con otro chico! Él se preocupa por mí, me lo ha demostrado, y eso es enorme para él. Todos los demás por los que se ha preocupado lo han dejado. Se cierra al mundo pero se abre a mí, y ¿cómo le pago? Vengo aquí, con otra persona, alguien a quien odia.
Estoy tan aterrorizada de estar sola, tan insegura que nunca le he dado una onza de lo que necesita. ¿No es eso lo que son las relaciones? Te comprometes, dándole a tu pareja lo que necesita, a veces a expensas de ti mismo porque ambos son importantes.
Le he dado a Edward nada más que reglas, estipulaciones y nada a cambio, ni siquiera esperanza. Tomo y tomo. Siempre lo he hecho.
He sido tan idiota.
Me he estado burlando de él, probándolo... casi como si estuviera esperando que cometiera un error y eso es... repugnante.
La voz de Dua Lipa estalla en la habitación, conozco esta canción. Hotter than Hell. Resoplo y tomo un sorbo del ponche en mi mano, mi mente conjura instantáneamente a Edward, la canción tan relevante, casi burlona.
Vería el humor en ello.
Jessica pasa junto a la mesa, su largo vestido verde del color de los ojos de Edward. Me pregunto si lo compró con la esperanza de que él la invitara.
Vuelvo a resoplar.
Connor está en la pista de baile, su corbata verde. ¿En serio?
De repente, todo me recuerda a Edward. La canción, las opciones de ropa, el color del maldito ponche, el labio partido de alguien, un tipo pasándose la mano por el pelo...
Observo a Tyler mientras habla con algunos jugadores de fútbol, riendo y bromeando al otro lado de la habitación. Es guapo.
Eso es todo.
Observo a Rose y Sam en la pista de baile, la cabeza de Rose echada hacia atrás mientras se ríe, las manos de Sam vagando.
Alice y Jasper todavía están envueltos el uno en el otro, ajenos al mundo exterior.
A mi alrededor, caras sonrientes y divertidas.
Necesito salir de aquí.
Necesito... a Edward.
Él me necesita y… soy suya.
