Hola mis lectores, jejej creo que estoy en racha en las actualizaciones. Este capitulo ya lo tenia pensado desde hace mucho tiempo, y pues ya empece a escbribirlo en estos dias hatsa que quedo.
Dragón Ball Súper no es de mi propiedad, solo escribo por diversión y entretenimiento.
La finalidad del fic, es para entretener y divertir al lector.
( Dragon Ball Z opening audio español latino )
( Adrián Barba - Dragon Ball Super OP cover latino )
Ahora si, comenzamos con el capitulo
Cap. 31. La Pirámide de la Perdición
Planeta Srilur
Srilur. Un planeta en donde su sol era absolutamente abrasador, lo que estaba más compuesto por arena del desierto, en donde aquí sirve como centro de minas. Gracias a las nuevas tecnologías, y comercio entre planetas, sus habitantes han podido llevar una vida más o menos próspera.
Por el momento nos concentramos en una gran tormenta de arena, más en específico en una caverna la cual se estaba resguardando Hykari. La noble guerrera, pese a que podía despejar la tormenta con su propia energía, por el momento no podría correr el riesgo porque estaba en búsqueda de algo.
Mientras esperaba que la tormenta cesará, la chica gracias a unas esferas de Ki que iluminaban la caverna, se encontraba terminando de leer un libro que había comprado en el Planeta Life.
Se trataba de una versión del mítico barco de los sueños, el Titanic. El cual su historia ha pasado de generaciones como una de amor, tragedia, dolor, e incluso de algunos actos sumamente cobardes.
Pero lo que el escritor comentó que deseaba mostrar otro cara de la moneda, porque así como hubo personas que solo les importaba sobrevivir a como dé lugar, ya sea fingiendo ser una mujer, o fingir que un niño les pertenece para subirse a un bote…también hubo un acto sumamente heroico.
El cual se trataba de un noble doctor que había subido al barco con intención de volver a América para reunirse con su familia tras un viaje por Europa por cuestiones de trabajo. Siendo él quien comenzó a portarse como un verdadero líder en todo el asunto del hundimiento..
-...Finalmente, pudo volver a casa y reencontrarse con su familia, quienes estaban más que felices de verlo. El doctor también estaba feliz de volver a casa tras semejante experiencia, misma que no pudo olvidar, y no dudo en enviar una carta muy enérgica a la empresa, criticando no solo la falta de cuidado en la construcción del barco, sino también, el pésimo actuar del capitán y de la tripulación- leyó Hykari.
-El doctor tuvo una vida larga y finalmente, partió de este mundo con calma, como muchos otros afortunados que sobrevivieron a aquel terrible suceso, pero siempre recordando a los que no lo consiguieron, porque para él, sus vidas también eran importantes y aunque hubo muchos actos cobardes de varias personas, también hubo muchas de heroísmo-.
La peli plateada cerró el libro, para ver un momento la contraportada del mismo- Aliviar el dolor humano es un acto divino…palabras hermosas- añadió con una sonrisa, y cerrada de ojos.
Por haber leído de ese gran hombre, que dio todo para salvar a la mayor cantidad de personas que podía, eso le hizo recordar el motivo del porque ella estaba aquí.
(N.A.: Antes de continuar, solo quiero agradecer al author "Bat Dragon" por permitirme usar un fracmento de su historia "Héroe Anonimo". Honor a heroes de la vida real...como lo fue su padre de este gran escritor. Un momento de silencio porfavor para poder mostrar nuestros respetos, y apoyo a Dragon por su perdida...
...
...
...
Gracias. Ahora podemos seguir)
Flashback
En un poblado en medio del desierto, el cual estaba habitado por especies que podrían habitar en estas condiciones, y una que otra raza más alienígena. Los aldeanos estaban escondidos, eso debido a porque en la única avenida que divide la aldea estaba siendo el escenario de una lucha. Una que se trataba de sus opresores, contra la viajera misteriosa que llegó recientemente.
De quien se trataba era Hykari, la peli plateada dio unas volteretas para atrás, antes de aterrizar en una rodilla en el piso, y extendiendo su brazo lanzó un rayo de Ki que atravesó el pecho de media docena de soldados Zarks.
Para luego desaparecer, y aparecer detrás de otro Zark, solo que un nivel más superior que los demás, antes de dar una fuerte patada que terminó de volarle la cabeza.
Uno de los Zarks, le indico a sus compañeros que atacaran a los inocentes, a lo que dos de los mismos cargando unos lanzallamas, apuntaron a las casas en donde estaban escondidos los mismos.
-Que queden en cenizas- dio la orden el Zark capitán a sus dos Zarks restantes.
Los soldados obedecieron, haciendo que los civiles gritaran del miedo, y algunas madres los abrazaban a sus para protegerlos. Para su suerte no pasó nada, los mismos civiles se dieron cuenta que estaban siendo protegidos por una barrera de Ki. La cual provenía de la noble guerrera, quien estaba en medio de los Zarks, y de los civiles.
-Han cometido un grave error- sentenció Hykari molesta por esta treta sucia.
Los dos Zarks con los lanzallamas incrementaron el poder de las mismas, pero el escudo no cesó, todo lo contrario, con una mano la peli plateada hizo unos movimientos con sus dedos de la mano derecha, para luego su dedo índice tocar la barrera, la cual ahora envolvió a los tres Zarks.
Los cuales quedaron atrapados en el fuego de sus propias armas, sufriendo daños en sus sistemas.
-Esto se acabó- murmuró Hykari, antes de lanzar una esfera de Ki, justo al mismo tiempo que desapareció la barrera, dando un golpe directo a los Zarks. Cuando la batalla terminó, la noble guerrera camino un poco a la salida del pueblo, para con un poco de Ki destruir una bandera perteneciente al Imperio Zark.
Usualmente jamás el Imperio Zark deja banderas para mostrar su dominio en un lugar, con excepción de planetas ya destruidos, o capitales importantes de algún planeta, pero jamás en una aldea con gente viva…aunque, sí había una excepción con esa regla.
-Narcissu está abarcando más rincones- murmuró Hykari pensativa.
Aunque dejó de pensarlo cuando detrás suyo escuchó el sonido de aplausos, y gritos de júbilo de los aldeanos. Todos ellos exclamando, alabando, y agradeciendo a la noble guerrera. Ella solo alzó su mano para saludarlos, antes de ser rodeada por ellos.
Durante la noche, la gente estaba realizando una celebración porque finalmente estaban libres de esas máquinas desalmadas. La peli plateada miraba todo mientras estaba sentada en el techo de una casa. Aunque el jefe de la aldea le ofreció una fuerte suma de dinero, la chica cortés, y amablemente lo negó.
Cuando Hykari estaba por irse, noto a un niño, un niño topo marrón con partes blancas para ser más precisos, estaba sentado en lo más retirado de la celebración. Y para haber sido liberado de la opresión de los soldados Zarks, se veía…triste.
-Oiga señor, ¿él quién es?- pregunta a un aldeano, quien observó al niño.
-No se preocupe, debe de…un momento- interrumpio sorprendido- Usted…¿porque vino aquí?- pregunta el señor de repente al recordar un gran detalle.
Hykari alzó una ceja confundida por la reacción del hombre.
Fin del Flashback
De esa forma, la noble guerrera se enteró que una semana antes de su llegada al pueblo, el padre del niño topo había logrado escapar entre la basura que tiraron los Zarks, para de esa forma poder buscar ayuda. Porque los Zarks les habían privado de toda comunicación.
El único problema es que tal parece que pareció como si se hubiera desaparecido. Ahora Hykari estaba aquí, en búsqueda de un padre, esperaba poder encontrarlo a tiempo, ya sea porque no quería encontrarlo muerto, o peor aún alguien, o algo más lo encontró a él…
La chica entrecerró sus ojos, al detectar un Ki que se aproximaba a su posición. Aunque empezó a sentir que tenía más energía a su alrededor, por lo que fingió estar dormida. Mientras tenía los ojos cerrados esperaba cuál sería la reacción de su nueva compañía, porque sintió y escuchó como entraban en su refugio.
Ya de por sí solo sintió el peligro inminente, pero teniendo la sospecha de que quizás, y solo quizás el hombre topo encontró a esta amenaza, no tuvo de otra que fingir que apenas se despertaba, y recibir de lleno un golpe de un mazo proveniente de una forma humanoide.
(0)(0)(0)
Planeta Forgotten
Después de haber desmantelado unos traficantes de Cristales Carmesí, y asegurarse que estos mismo no le volvieran a causar más problemas a nadie más, Frozert usando una gabardina para evitar llamar la atención, llegó nuevamente con su contacto del bajo mundo del Universo.
Porque cualquier cosa turbia, crimen, recompensa, e incluso rumores de todo los criminales, cazarrecompensas, mercenarios, dictadores, y más siempre llegan a una persona por un medio, u otro.
El Demonio entró en la puerta secreta del Burdel de Lady Cass, el cual el guardia lo dejó pasar sin problemas. En medio de su caminata podía escuchar los sonidos de los clientes en sus momentos de pasión.
Finalmente llegó hasta el final para llegar a la puerta de la oficina de la Lamia, en la cual tocó con fuerza.
-¡Aprendan a leer!- reclamo la voz de Cass.
Eso se debía porque había un letrero en la perrilla de la puerta, que decía; "No estoy disponible. No molestar". Pero eso no le interesó al Demonio del frío, abriendo la misma.
-¡¿Quién se atreve a interrumpir mi…?! Ow, eres tu cariño- hablo Cass más calmada cuando vio de quien se trataba.
El cuarto de la Lamia estaba iluminado con una lámpara, junto a también ella estaba dándole la espalda recostada en un sillón, usando solamente una bata.
-Tu información estaba correcta- dijo Frozert serio.
-Hm, ya te lo dije, solo basta alcohol, y sexo para que la gente confiece cualquier cosa. Incluso sus secretos- respondió orgullosa Cass encogida de hombros.
-Aunque me gusta que vengas a visitarme, debo de admitir que me agarrastes en mi descanso- Cass señaló mientras con su cola envolvió algo, y lo levantaba.
Frozert rodó sus ojos ante eso- -Quisistes que nos viéramos por una razón- le recordó serio.
-Si, es cierto. El orbe que me pedistes que te buscara, lo querias, pues hay lo tienes- respondió Cass señalando con una mano una caja en la habitación.
Frozert se agachó, para abrir la caja cuadrada, la cual estaba un orbe que en el interior tenía unos extraños rayos, y energía extraña.
-Escúchame, necesito que me lo guardes …por ahora. Yo te dire cuando lo quiera usarlo- ordenó Frozert poniéndose de pie.
-Auch, ni un "buen trabajo", ni "gracias". Eso me lastima- dijo Cass con cara de tristeza.
-¿Puedes hacerlo?- pregunta el Demonio ignorando eso.
-¿Te he fallado alguna vez?- le devolvió la pregunta la mujer Lamia.
Frozert no pudo argumentar lo contrario, por lo que estaba dispuesto a irse, aunque se tuvo que detener porque la punta de la cola de la mujer mitad serpiente, se colocó en su antebrazo.
El Demonio cuando volteo a verla, se dio cuenta que la Lamia se encontraba acariciando lo que estaba sosteniendo con su cola.
-Por cierto…ya tengo la ubicación exacta de la Pirámide de la Perdición- confesó la Lamia orgullosa, Frozert entre cero sus ojos ante eso.
(0)(0)(0)
Planeta Srilur
-¡Vamos, prisioneros! ¡Sin hablar!- bramo un ser de la especie Weequay, con una oscura que cubría todo su cuerpo, incluido el rostro, mientras blandía un látigo de energía electrica.
Notamos como un grupo de seres de distintas especies, un total de veinte para ser exactos, eran obligados a caminar a través de la arena abrasada por el sol por un grupo de Weequay, los cuales iban montados en unas motos especiales para recorrer la arena.
Entre ese grupo de prisioneros se encontraba Hykari, la chica estaba encadenada de muñecas, tobillos, y cuello. Usualmente no tendría problema, pero el problema es que tenia en las zonas anteriormente mencionadas tecnología que impide, y suprime toda su energía Ki. Y aunque podría también defenderse sin el uso de técnicas de energía, el problema se encontraba en que sus compañeros prisioneros estarían totalmente vulnerables.
La única buena noticia es que tres filas adelante, se encontraba al pequeño topo que estaba buscando. Su gesto fue notado por su compañero de atrás.
-No te preocupes. Por el momento- le aconsejo el Escarabajo de gran tamaño a la humana.
Hykari giro a verlo- ¿Qué quieres…?-.
El mismo soldado le dio un latigazo en el brazo de Hykari- ¡Silencio!- repitió con dureza antes de alejarse.
La peli plateada entrecerró sus ojos, pero decidió mejor guardar silencio. Ella junto a sus demás compañeros prisioneros, y sus captores, siguieron andando por todo el atardecer del desierto, pasando a convertirse en la fría noche.
Por un sendero oculto, en donde parecía un cráter sin nada adentro, se demostró lo contrario cuando ellos se acercaron más, atravesando un extraño campo. Resultando uno de camuflaje porque ante la vista de todos se hallaba una pirámide como del antiguo Egipto. La misma estructura se abrió a un costado ingresando en la oscuridad.
Lo siguiente que pasó es que la humana, junto a los demás estaban esposados de sus antebrazos, y tobillos a unas paredes. Estando encerrados todos en una zona metálica.
-Es inutil…no hay salida- hablo un androide prisionero.
-¿Dónde estamos?- habló el señor Topo preocupado.
-Eso no importa- admitió el androide- Cuando salga el sol…peleamos, y…luego moriremos…-hablo con tristeza.
-Es cierto, nadie ha sobrevivido en la Pirámide de la Perdición- mencionó el Escarabajo serio.
Mientras estaban "conversando" los demás prisioneros, unos con tristeza porque van a morir, otros tratando de mantener la fe, y algunos tratando de liberarse, pero con resultados imposibles porque cada vez que alguien decía o pensaba eso, sus cadenas les apretaban más. Por lo tanto Hikari estaba con los ojos cerrados, perdida en sus pensamientos.
-"La Pirámide de la Perdición …,lo que daría Phoenix para encontrar este lugar"- pensó la peli plateada.
Ella sabía que la SPD ha estado en búsqueda de cerrarlo para siempre, eso debido a porque no solo se tratan de peleas totalmente un lugar clandestino, sino que además los organizadores del mismo secuestran a personas para obligarlos a pelear para su medio entretenimiento.
-"Mañana todo esto acabará"- pensó decidida la noble guerrera, en donde extrañamente comenzo a soñar con parte de su pasado…
Flashback
Dentro de un Dojo de Artes Marciales, el cual estaba en la cima de una montaña, vemos que en el centro de una plataforma estaban luchando un joven de entre los catorce a diecisiete años, contra un hombre musculoso muy grande con un peinado chonmage, de una edad de a finales de los veinte. El ser imponente dando un grito de batalla conectó un duro golpe a su oponente, sacándolo fuera de la plataforma.
-Desgraciado, ¡has estado holgazaneando! - bramó el hombre enfadado- ¡No aceptamos perezoso en nuestro Dojo!-.
El joven intentó pararse, pero le dolía bastante su cuerpo, y en medio de todos los demás estudiantes del Dojo, entre ellos salió una pequeña niña, que aparte que resaltaba por ser la única estudiante femenina y que es la más joven de todos, de unos nueve años, también era por su curioso cabello plateado.
-¿Te encuentras bien? - preguntó la pequeña ofreciendo su mano para apoyar al joven, pero este en vez de aceptarla, la alejó con enfado.
-No me toques- gruñó esté, y alejándose de ella para ponerse con su grupo de compañeros.
-Hykari- habló el hombre musculoso viendo a la pequeña.
-S…Si…Sensei Kagekatsu…-contestó ella nerviosa.
-Como veo que has avanzado, tú serás la siguiente- ordenó el hombre ahora conocido como Kagekatsu.
La pequeña Hykari sin tener de otra, empezó a caminar a la plataforma, donde escuchaba las leves risas, comentarios negativos e incluso burlas de los demás estudiantes.
Una vez en posición de combate, Kagekatsu corrió rápidamente lanzando golpe tras golpe, donde la pequeña peli plateada apenas podía esquivar los movimientos, aunque era notorio que la técnica de la niña era bastante simple y fácil de predecir, a lo que el hombre aprovechó para dar un barrido de piernas, haciendo que ella cayera al piso boca arriba.
En el suelo, Hykari vio como este Sensei extendió su puño preparado para un nuevo golpe- ¡Me rindo!- exclamó ella asustada.
Apenas el hombre detuvo su puño a unos centímetros de la chica, a lo que ella soltó un suspiro de alivio, pero su tranquilidad se convirtió en miedo al ver el rostro de Kagekatsu.
-¿Te rindes?...- repitió el hombre viéndola con molestia, la sujeta de su Gi de entrenamiento, levantándola en el proceso- ¡¿De esa forma te quieres convertir en guerrera?!- reclamo sacudiéndola.
La niña tragó con nervios, y asustada por tales duras palabras, y por los gritos que estaba recibiendo-¡Un verdadero artista marcial no se rinde!. ¡Cuando no puedes usar tus brazos usas las piernas!, ¡Cuando no puedes utilizarlas, ahora usas los dientes!, ¡Tienes que luchar hasta el final!- enfatizó sus palabras el hombre intimidante soltandola sin ningún cuidado, dejándola caer de sentón.
-¡Ya fue suficiente Kagekatsu!- ordenó un hombre apareciendo, este era más grande de edad, usando un Kimono café.
Los estudiantes le hicieron una respetuosa reverencia ante este hombre de mayor edad, incluso Kagekatsu y Hykari, quien apenas se recuperaba- No tiene ningún sentido que le expliques eso a Hykari- señaló severamente.
-Pero padre…-.
-Es más que claro que Hykari no tiene ningún talento para ser una artista marcial- dijo seriamente interrumpiéndolo, eso hizo que la niña apretó sus ojos con fuerza por tales duras palabras de uno de sus Senseis- El hecho de que aun siga en el dogo es una carga, ¿tu que dices hermano?-.
El sensei le preguntó ahora a un nuevo hombre, que tenía la misma ropa pero con la diferencia de que era más avanzado de edad, notorio por su bárbara chica blanca, arrugas, y usando bastón para marcar su edad.
El anciano camino ante ellos- Ven conmigo Hykari- pidió el hombre con amabilidad, a lo que ella rápidamente obedeció el pedido…
Fin del Flashback
-¡ARRIBA TODOS! ¡Hora del espectáculo!-.
El grito de uno de los guardias despertó a Hykari. La chica se sobo su cuello, se preguntó por unos instantes del porque tuvo el recuerdo del principio de su entrenamiento, uno en donde antes estudiaba, antes de conocer a su gran Maestro, el mismo que le enseñó a nunca rendirse sin importar que los demás te miren como un fracasado..
-Tu. Arriba-.
-No…yo no…no quiero…-.
-¡No te estoy preguntando!-.
La noble guerrera giró un poco su cabeza al ver que el mismo guardia con el látigo estaba golpeando al padre topo, el cual parecía a negarse a salir. Eso debido a la idea de morir, muchos dirían, pero Hykari sabe del porque no sale. Es para poder volver a ver a su hijo.
La chica se puso de pie, haciendo que los guardias le apuntaran con sus armas- Yo salgo- se ofreció Hykari.
Sus compañeros prisioneros la vieron como si se halla vuelto loca, pero nadie por el miedo se atrevió a decirle lo contrario- JA, ¿Aquí tenemos a una valiente, eh?- se burló el guardia, dejando de golpear al topo.
Dos guardias empujaron a la joven terrícola hasta el centro de la habitación. Quitando las cadenas de energía, pero dejándole sus tobilleras, y la placa que rodea su cuello para suprimir su Ki.
Un mecanismo se escuchó en la parte de abajo de Hykari, para a los segundos una plataforma oculta se empezará a elevar. La chica mientras era elevada, lograba escuchar gritos de júbilo.
-!Damas, y caballeros!, quiero oirlos bien fuerte…¿Estan todos listos?...¡¿PARA LA MASACRE?!-.
Hykari finalmente llegó a su destino, la plataforma la dejó en medio de una arena de combate circular. En donde ella estaba rodeada de una pared misma de cuatro metros de altura, en las cuales estaban las gradas repletas de varios extraterrestres.
Y en la cima de todo, se hallaba unas estructuras metálicas con temática desértica, eso incluido a un Weequay de edad más avanzada, usando una túnica morada con adornos de oro.
-Bienvenidos…¡A la Pirámide de la Perdición!- exclamó el anunciador con un altavoz usando para ser escuchado, a lo que los espectadores comenzaron a gritar con entusiasmo.
-Nuestro gran talento para encontrar lo mejor, de lo mejor de todo el Universo. Nos permite encontrar, y traer a los mejores para su deleite. Como dice nuestra frase; "Ninguna victoria es demasiado pequeña. Ninguna ofensa es demasiado grande. Ningún arma es ilegal"-.
Mientras estaba escuchando el discurso, Hykari probó hasta que energía Ki podía usar por el momento, percatandose que al menos podrá acumular su Ki en sus antebrazos.
-¡La Pirámide de la perdición, les presenta al primer patético contendiente: Chica de las vendas, la Tramposa!
Hykari no pudo evitar levantar una ceja al escuchar como la llamó el presentador- ¿La Tramposa?- murmura con los ojos en blanco.
Los espectadores en las gradas comenzaron a abuchear a la noble guerrera- ¡Del lado Oeste, aquí está nuestro primer Campeón!- exclamó el anunciador apuntando a una puerta, la cual de esta empezó abrir.
De esta salió de golpe una figura a velocidad, dando un gran salto para caer justo enfrente de Hykari. Notamos que se trataba de un gran simio de pelaje oscuro, con ojos verdes, y una pechera como única vestimenta.
-¡Príncipe de los golpes! ¡Rey de las Bestias! ¡Atizador de Rivales! ¡El Salvaje: Gordo the Gruesome!-.
La gente comenzó a gritar de emoción, y apoño- Prepárate para sufrir, Chica de las vendas!- le gritó, y apuntó el simio a la humana.
-Gordo, te invocamos para que destruyas a la villana- indico el anunciador- ¡Que comience el com…!- mientras estaba hablando el extraterrestre, Gordo había escalado hasta el anunciador, para agarrar el micrófono.
-¡Soy el maestro mecánico, el alfa y el omega! ¡Te haré daño, humana!- gritó señalando a Hykari- ¡Te voy a romper en pequeños pedazos! ¡Y luego tomaré esos pedazos y los romperé en pequeños pedazos! ¡Haré llorar a tu madre! ¡Haré llorar a tus antepasados! ¿Estás listo para el dolor, Chica de las vendas?- grito con suma fuerza directamente a la cara de su oponente.
Hykari como respuesta, se quitó con su antebrazo la saliva de Gordo, eso porque a su desgracia el simio cada vez que hablaba, escupía mucho.
-No me intimidas con tus gritos- aseguró Hykari- Un verdadero guerrero no pelea con palabras, pelea con…- fue interrumpida cuando el simio le conectó una patada en el abdomen, haciéndola chocar de espalda contra la pared.
La peli plateada entrecerró sus ojos en el suelo, de inmediato dio un salto para esquivar el agarre de su oponente. Una vez que aterrizó en el suelo, Gordo trata de golpearla, lanzando golpes a diestra, y siniestra.
Pero para la noble guerrera no presentaba ninguna amenaza, porque era notorio que el simio solo se confiaba de su fuerza bruta, y la subestima demasiado.
Por lo que ella logró bloquear sus golpes con sus antebrazos, para luego hacer que Gordo abriera por completo los mismos, y ella dio un golpe de palma, seguido de una patada en el rostro, y por último un rodillazo para hacerlo tirar al piso.
Ante sus acciones la gente del público comenzó a abuchear, junto a también se quejaba enormemente- Esto…realmente me deja sorprendido señores. Gordo está…no esperen- dijo el Weequay de edad avanzada.
Eso debido a que el simio había cambiado el tono de sus ojos a uno más oscuro, junto a su masa muscular aumento más, e incluso de sus dedos de manos y pies le crecieron unas garras.
-Si…parece que se recupera, ¡Es el modo bestia del príncipe de los golpes!-.
Gordo rugio como todo un animal, e inclusive se golpeo repetidas veces su pecho como si se tratara de un gorila. Hykari, solo se colocó en modo defensiva, esperando pacientemente a que viniera por ella.
Algo que no demoró el simio, quien extendió sus garras con intenciones de cortarla, pero la noble guerrera retrocede. Por lo que fue seguida por Gordo, provocando que la terrícola retrocediera cada vez más y más, pero no lograba conectar un buen golpe, porque la terrícola los esquivaba o bloqueaba con mucha precisión.
Cualquiera que viera el duelo diría que estaba ganando, pero en un momento de sus golpes, todos se callaron cuando la mano de la chica morena sujeto el puño del simio, este trató de golpearla con la otra mano, pero con el mismo resultado.
Gordo comenzó a gruñir de dolor, porque cada vez la chica apretaba más, y más el agarre. Hykari aprovechando su posición, le conecto una dura patada, provocando que el cuerpo de este saliera volando y se estrechara con una de las paredes de la arena.
Este se levantó con sus puños alzados en señal que no había acabado, pero se demostró lo contrario cuando su cuerpo cayó al suelo boca abajo, totalmente noqueado.
-Esto no tiene comparación…-habló el locutor anonadado-Nunca nadie había derrotado a Gordo…-murmuró mientras unos robots verificaban el estado del simio, llevándoselo en una camilla.
La gente de las gradas volvieron abuchear por el resultado no deseado- No tengo palabras…excepto…¡Traigan al siguiente Campeón!- bramó el anunciador, recibiendo los gritos positivos de la audiencia.
-Ahora les presentamos al amo de la electricidad. Nadie ha podido sobrevivir a su energia…¡El Unico Amo del Dolor; Electrocutor!-.
Las luces de la arena se proyectaron directo a una sección de las gradas, en las cuales estaba un Saiyajin, con rostro quemado por la mitad, y usando un traje que hace lucir como un ser divino.
Mientras bajaba por las escaleras, en donde la gente de las gradas lo animaba, y ovacionaba. Este se tronó su cuello.
-Acabas de ahorrarme muchos problemas viniendo aquí…Hykari- declaró el Saiyajin con una sonrisa perturbadora.
La chica al escuchar que este sabia quien era, por inercia se puso en guardia- ¿Nos conocemos de algún lado?- le pregunto seriamente.
-No, pero los Metalzarks han puesto precio por tu cabeza. Una recompensa demasiado jugosa para rechazarla- le respondió mientras se tronaba sus nudillos.
Electrocutor siguió caminando por los escalones de las gradas, todo mientras soltaba electricidad en sus manos-¡Voy a matarte! ¡Entonces voy a poner en marcha tu corazón, y te mataré de nuevo!- se burló con furia, antes de dar un salto de forma dramática para aterrizar en la arena.
-Esta pelea será de dos golpes; yo golpeándome, y tú golpeando 50,000 voltios- se burló el mercenario de forma brusca, antes de alzar sus brazos.
-¡¿ESTÁN LISTOOOOSSSS?!- lanzó un gran grito a la multitud haciendo gala de sus poderes eléctricos, haciendo que se animaran más por ver el encuentro.
Hykari solo rodó sus ojos de fastidio- "Ya escuche suficiente"- pensó viendo a este charlatán, no necesitaba leer el Ki para saber que este tipo es el clásico bravucón.
Cuando el anunciador dio inicio a la pelea, Electrocutor corrió hacia su oponente de forma confiada, y justo cuando estaba a un metro de distancia, la peli plateada dio un salto para conectar una doble patada voladora al rostro del mercenario. Tumbándolo al piso, quedando inconsciente de un solo golpe.
El lugar se llenó de un silencio cósmico, en donde más de uno estaba con los ojos totalmente abiertos, e incluso unos cayeron al piso. El anunciador estaba con los brazos colgados, y una mirada incrédula en su rostro.
-…¿Ya terminamos?- reto Hykari seria.
El anunciador gruño furioso ante tal osadía de esa sucia terrícola, pero no demoró en sonreír confiado, antes de apretar un botón. La luces del estadio se apagaron, en donde una cortina de humo se empezó a generar, y de una de las puertas se comenzaba abrir.
-En lo más profundo del Planeta Piscis, viene un campeón de inimaginables proporciones. Un ser que es un ser mecánico. ¡Un Cazador! ¡Él es: Aqualizer!-.
De la puerta salió un gran estanque de agua, en donde estaba un ser misterioso. Una vez que finalizó su presentación, este destruyó el estanque, dejando salir toda el agua, y se revelaba el nuevo oponente de la noble guerrera.
El ser se asemejaba a un buzo, de unos dos metros y medio de altura, apareció. en su mano derecha estaba unas pinzas de cangrejo cibernética, con un arpón de gran tamaño, y de su brazo izquierdo tenía una cierra, y un rayo de energía.
-Pirámide de la perdición! Una vez más me has convocado para responder a tu llamada. Me he levantado de las profundidades del abismo para conquistar el ring, y acabar con esta aficionada- sentenció Aqualizaer.
La peli plateada ahora tuvo que moverse por la arena para esquivar el arpón de su nuevo oponente. La chica ahora se impulsó en la pared de las gradas, lanzándose hacia el.
Quien nuevamente atacó con su arpón, solo que Hykari ladeó su cuerpo para esquivar el arma, ignorando que este paso por su costado izquierdo dandole un corte en el mismo, y preparó un puñetazo.
-JA. Humana estúpida, ¡mi casco es impenetrable! Nada puede hacerme…-las palabras de Aqualizer fueron cortadas cuando el puño envuelto de energía de Hykari dio de directo en el rostro, tumbándolo al piso.
-¿Acaso todos aquí no saben otra cosa que no sea monologar?- señaló Hykari con la mirada en blanco.
El buzo gruñó ante eso, y más porque la gente comenzaba a reclamarle de que ganara, a lo que esté de inmediato se levantó.
-¡Yo no tengo miedo!- les gritó al público al escuchar a unos que estaba asustado- He derrotado a oponentes más aterradores, que está humana- añadió.
Hykari solo hizo gestos con sus dedos a lo que esperaba.
-No me subestimes, ¡Tramposa de Vendas!- reclamó enfadado ahora empezando a usar su rayo de energía.
La noble guerrera empezó a correr alrededor de él para esquivar los ataques. De su mano generó una pequeña esfera de Ki, lanzándose a la cabeza de Aqualizer, la cual solo le explotó pero sin que sufriera daños.
-Eres débil- dijo burlón despejando el humo que se abría creado por la esfera, pero el Buzo se dio cuenta que su oponente no estaba.
Lo siguiente qué pasó es que Hykari se había colocado detrás suyo, para darle una patada para tumbarlo al piso. El buzo trato en el piso dispararle con su rayo láser, a lo que por inercia la chica pateó la extremidad para evitar el ataque, el cual el rayo se lanzo, y destruyo el propio brazo izquierdo de Aqualizer.
Sin acabar hay, la peli plateada acumuló energía en sus antebrazos para empezar a conectar más golpes en el rostro de su oponente, quien no pudo hacer nada para defenderse.
Este arto por tal insolencia, Aqualizer cambió su rayo a por su sierra, la cual comenzó a girar a gran velocidad. Hykari apenas pudo esquivar el ataque al dar una voltereta atrás, aunque al aterrizar vio que la mitad de su pantalón no corrió con la misma suerte. La cual la prenda cayó al suelo, quedando de sus rodillas para abajo expuesta.
-Este es el quinto de la semana…y apenas es martes- murmuró Hykari para sí misma.
Aqualizer blandió su sierra tratando de cortarla a la mitad de la cintura, a lo que la peli plateada agacho su cintura tocando el piso con sus manos para esquivarlo, para de inmediato con todas sus fuerzas que tenía, por sus muñequeras y más que restringen su fuerza auténtica, hizo un barrido de piernas tumbado al buzo.
Como la joven vio en el otro brazo cortado circuitos, y cables, por lo que supuso que estaba combatiendo contra una máquina. Por lo que usó la misma sierra para cortar el brazo faltante de su oponente.
Aqualizer levantó un poco su cabeza, pero de inmediato fue recibido por su propia sierra, cortando el mismo por la mitad.
La expresión de la chica era de total seriedad, pero luego cambió de sorpresa. Eso debido a porque descubrió que a través del casco, se encontraba un gusano marino, no un robot como antes pensaba que era.
-Ayuda…¡Ayúdame!- suplicó el gusano.
Hykari se quedó callada por escuchar sus súplicas, su mente salió del trance cuando escuchó los gritos del público, estos empezaban a gritar…
-¡Muerte!, ¡Muerte!, ¡Muerte!, ¡Muerte!, ¡Muerte!- se escuchó el coro repetitivo del público.
El anunciador se aclaró su garganta- Chica de las vendas, ya los escuchastes. El público está pidiendo que ejecutes a Aqualizer- sentenció con maldad.
Hykari miraba a todos lados del público, quienes no paraban de exigir sangre. Ella también se percató que en toda la arena había sangre seca por todos lados…no hace falta ser un genio para saber lo que significaba.
El gusano, quien resultó ser el temible Aqualizer, tosió un poco de dolor, la chica apretó fuertemente sus ojos, y puño por escuchar más y más a la gente.
¡NO!- gritó Hykari, alejando la sierra con fuerza- ¡No seguiré siendo usada por ustedes! ¡Dan asco por divertirse en este lugar!- gritó con fuerza a todos.
La chica escuchó como todos comenzaron a abuchear, gritar, e incluso insultarla con mucha fuerza, pero a ella no le dio importancia, solamente acumulando un poco del agua que había antes creó una burbuja para dársela al gusano, y así que él pudiera respirar.
-Ya la oyeron amigos- dijo el anunciador en tono de lamento, y ocultando su furia-No solo ha insultado este lugar, ¡Sino a todos nosotros! ¡Ya no habrá más piedad para ti! ¡Y si quieres vivir y salir de aquí, entonces no tendrás de otra que pelear!- gritó con odio.
La peli plateada no le dio importancia a su amenaza, pero aceptó seguir luchando por escuchar lo último. Miraba como unos soldados llevaban a Aqualizer en una camilla más grande. Aunque se empezaron a escuchar pisadas fuertes a través de una de las puertas que rodeaban la pared de las gradas.
-Damas, y Caballeros. Ustedes lo saben, yo lo sé, y esta anciana lo sabrá. Este ser es el Campeón de los Campeones de la Pirámide de la Perdición. Con un peso de 500 toneladas, todas las personas con las que ha luchado respiran a través de un tubo y odia a los débiles: ¡Trituradoror McPerson!-.
Del túnel salió un gigantesco hombre terrícola sin camisa con una constitución grande y musculosa, midiendo cinco metros de altura. Lleva una máscara de luchador roja con un rayo amarillo, pantalones negros y zapatillas de deporte.
El hombre rugió como un monstruo, a lo que el público comenzó a animarlo.
-Eres grande amigo…-admitió Hykari sorprendida, hasta que sus ojos mostraron desafío- Pelea en grande- pide mientras se pone en guardia.
El luchador bramó con furia para luego lanzar golpes hacia la humana, a lo que la aludida los empezaba a esquivar al retroceder y moverse al lado contrario, con cada golpe que McPerson daba a la arena, se agrietaba. En un momento de los golpes, Triturador lanzó su brazo derecho para golpearlo, pero Hykari se agachó a tiempo, y golpeó con la punta de sus dedos las costillas de este, pero su oponente solo se rió quedamente.
-"Como lo sospeche, tendre que usar sus músculos, y tamaño en su contra"- pensó Hykari.
El luchador ahora trató de atraparla con sus brazos, a lo que ella saltó en sus puños, y se impulsó para darle un rodillazo en el mentón. McPerson gruñó, por lo que rápidamente dio un fuerte mordisco al antebrazo de la chica, quien gruñó por sentir los dientes de este.
Hykari empezó acumular energía en el mismo brazo, obligándolo a Triturador a abrir su boca y así la chica se liberó. Aterrizando en el suelo, rápidamente comenzó a correr a una de las paredes, a lo que McPerson comenzó a perseguirla. Una vez que la artista marcial llegó hasta la pared, corrió en la misma para dar un salto para atrás logrando rodear a McPerson, comenzando a nuevamente golpear con la punta de sus dedos en su espalda.
El gigantesco hombre gruñó, e intentó golpearla, pero la peli plateada esquivaba ágilmente y volvía hacer los mismos golpes. Estuvieron así durante un tiempo, hasta que McPerson levanto su brazo derecho hasta arriba, pero este cayó al suelo.
Este no comprendió qué le pasaba, porque sentía sus extremidades totalmente dormida, trato de atacar ahora con su otra extremidad, pero el resultado era el mismo.
-Costo…algo de trabajo, pero recuperarás la movilidad en unos minutos- le indicó Hykari, dejando claro que sus ataques anteriores en realidad eran golpes de presión.
La chica ahora pasó a la ofensiva, empezando a golpear el rostro del gigantesco hombre, que era incapaz de defenderse. Por último Hykari dio un giro en el aire para conectar una patada con mayor fuerza a McPerson.
Este gruño tanto por el dolor como por la furia, y sin otra idea más, hizo lo único que se le ocurrió. Apenas la chica aterrizó en el suelo, ella abrió un poco más sus ojos sorprendida cuando de repente Triturador dio un salto pequeño, pero si para aplastar con todo su cuerpo a la chica.
Eso provocó que la gente ovacionó, y lo felicitara- -Gracias McPerson, ¡Por devolver la masacre a la Pirámide de la Perdición!- agradeció el locutor.
El hombre sonrió de forma triunfante, pero su expresión de alegría pasó a una de confusión para después una de sorpresa. Y no fue el único porque la gente en las gradas comenzó a murmurar, y quedaron asombrados por lo que estaban presenciando.
-Aw ... .esto no…no puede ser…-soltó el presentador del mismo modo.
Eso era provocado porque el cuerpo de McPerson estaba siendo levantado por Hykari, la noble guerrera primero estaba de cuclillas, luego doblada de una rodilla, hasta finalmente ponerse de pie alzando el cuerpo del pesado hombre.
Soltando un grito, la noble guerrera lanzó el cuerpo del luchador hacia una de las paredes de la arena, el cual su espalda golpeó con fuerza la misma, y dejándolo inconsciente.
-Esto…es incruenta, ¡Inconcebible! ¡Inexcusable!- grito alarmado el locutor mientras se agarraba su rostro.
La noble guerrera soltó un jadeo por el esfuerzo, y se limpió el poco sudor que tenía en la frente. Para después mirar seriamente al presentador.
Quien el aludido no pudo evitar retroceder un paso, pero volvió a la normalidad cuando tuvo una de sus brillantes ideas.
-Muy bien…si ningún campeón puede vencerlo…entonces…¡Por primera vez para ustedes, todos el resto de nuestros Campeones se unirán contra una misma enemiga!- exclamó con los brazos alzados, provocando la sorpresa, y que el público se estremeciera de la emoción por ver algo nuevo. Del resto de las puertas faltantes, se empezaron abrir.
-¡Les presento a…Eltala!-.
De la compuerta salió un cíclope de ojo rojo, de composición robusta.
-¡Kreek!
Una gargola delgada extiende sus alas afiladas.
-¡Spyder!-.
Una araña mutada solo conformada de sus ocho patas, y una cabeza con colmillos hizo acto de aparición.
-¡Dardemus!-.
Un Ogro con grandes músculos, rugió con fuerza.
-¡Landgore!-.
Un Gorila con cuatro brazos, dos de ellos siendo implantes cibernéticos, presume sus músculos a la gente.
-¡Raptor!-.
Un camaleón desértico de gran tamaño sacó una lengua bastante larga.
-¡Y a Slurhk!
Un gran escorpion de color verdes intensos, junto a unos comillos gruño como una bestia sediente de sangre.
Hykari se puso en guardia al notar que fue rodeada por todos estos nuevos oponentes que tendrá- Que inicie…la cacería- sentenció el anunciador.
Dardemus, y Eltala fueron los primeros que se abalanzaron para atacar con dos mazos de energía, por lo que Hykari tuvo que esquivar, y bloquear de forma respectiva. La chica apenas retrocede, Spyder también se le abalanzó abriendo sus colmillos, por lo que dio un salto, pero fue golpeada por la pinza de Slunrhk en su estómago, rodando su cuerpo por el suelo de la arena.
Cuando se detuvo, no pudo evitar soltar una mueca de dolor al ver un corte justo en su abdomen- "Tengo que quitarme esto" pensó la chica refiriéndose a los brazaletes que suprimir su Ki, mientras hacía girar su cuerpo para esquivar los puños de Landgore.
La chica nuevamente al girar, conectó un golpe en la quijada al gorila para alejarlo, y ella ponerse de pie.
-"Pero…¿Cómo voy…?"- pensaba la chica peli plateada mientras esquivaba las armas del Cíclope, y del Ogro. Su pregunta fue respondida del escorpión, eso porque su saliva caía al suelo, y se derrite dejando claro que era ácida.
-Perfecto- afirmó Hykari.
Con un nuevo plan, ella no pudo avanzar porque en su cabello sintió algo extraño, hasta que sintió un fuerte jalón. Se trataba de Raptor, el cual con su lengua se adhiere al cabello de la chica, y lo jala hacia el. Pero le salió contraproducente porque Hykari había girado su cuerpo para poder darle una patada en el rostro.
La chica aterrizó en el piso, para ahora dar una marometa en el aire para esquivar la embestida de Kreek. La gargola nuevamente trató de golpearla, pero la peli plateada ya lo esperaba, dándole un puñetazo en el rostro.
Hykari ahora tuvo que esquivar, bloquear y alejarse de Landgore, Dardemus, Eltala, y Slurhk, quienes los cuatro trataron de golpearla al mismo tiempo, pero la chica mostraba que no necesitaba ataques, ni técnicas de Ki para defenderse, ni para pelear. En otras palabras, ella usaba las Artes Marciales.
En un momento de descuido de sus oponentes, Hykari hizo una patada Split golpeando al Ogro, y Cíclope, alejandolos. Slurhk gruño enfadado, cuando la chica estaba por usar su saliva, su brazo izquierdo fue envuelto por un hilo de telaraña gruesa por Spyder. El Escorpión rápidamente con una de sus garras atrapó el otro brazo de la chica, haciendo que cerrara un poco sus ojos por el dolor.
Landgore de inmediato con sus cuatro extremidades comenzó a lanzar de manera consecutiva puñetazos por todo el cuerpo de su oponente. Al estar sujetado de sus brazos, le era imposible moverse, o defenderse. Hykari vio la oportunidad que deseaba cuando Landgore se detuvo por unos segundos para saltar y tratar de darle un puñetazo con sus cuatro puños juntos.
Usando la fuerza que tenía, la chica logró mover el cuerpo del Escorpión hacia enfrente, haciendo que este recibiera el ataque del gorila, y que escupiera saliva ácida. La chica usó esa misma saliva para su brazo con las muñequeras, la cual se derritió.
La chica con el mismo brazo lanzó un disparo de Ki a sus dos oponentes alejándose en el proceso. De inmediato con un rayo de Ki destruyó el otro brazalete y más que limitaban su Ki.
-Esto debe de terminar- sentenció Hykari seria.
La chica viendo que Spyder trataba de jalarla, pero sin éxito alguno, Hykari con un leve movimiento hizo que Spyder aun sujetado de su telaraña, su cuerpo fuera hacia la chica, quien le conectó un fuerte puñetazo en el rostro, dejándolo inconsciente.
Raptor, Dardemus, Kreek, y Eltala se abalanzaron contra la chica, atrapándola con sus propios cuerpos. Pero Hykari solo le bastó liberar un poco de su Ki, para quitarlos de encima.
Reunidos, nuevamente los guerreros se lanzan contra la noble guerrera. Hykari empezó a dispararles esferas de energía, los cuales golpearon a algunos de ellos, mientras que Slurhk, y Darmedus los pudieron esquivar apenas con dificultad. Los dos se empezaron a separar y correr en diferentes direcciones a su oponente; El Escorpión por la izquierda y el Ogro por la derecha. Aunque corrían a gran velocidad y lanzaron una patada y puñetazo al mismo tiempo, la noble guerrera las bloqueo con relativa facilidad con sus brazos.
Acumulando energía en los mismos, golpeó en el pecho a Slurhk, alejándose en el proceso, y el Ogro le tocó peor porque la chica junto sus dos puños para golpear la quijada de este, cayendo al suelo derrotado.
Creek, y Raptor trataron de hacer equipo, al hacer que la gárgola cargará al reptil para que de su boca lance esferas de Ki. Hykari uso una barrera para bloquear los ataques, creando una cortina de humo.
Cuando esta se dispersó, la chica ya no estaba en el lugar. Antes de que alguien se preguntara dónde estaba, la chica peli plateada ya estaba en la espalda de Creek, donde este no pudo reaccionar de la patada que hizo que el mencionado, y su compañero chocaran con fuerza en la arena.
El gorila golpeó con fuerza su pecho repetidas veces, antes de empezar una colisión de golpes y patadas entre los dos. En medio de la pelea, la chica inclinó su cuerpo hacia la izquierda para esquivar un golpe de parte de Eltala. Aprovechando la posición, ella lanzó un tremendo gancho izquierdo en el rostro del Ciclope. El cual su cuerpo rodó por el suelo, hasta que se detuvo por la pared de las gradas, en este punto ya estaba derrotado.
Hykari tuvo que reaccionar rápido para sujetar con sus palmas los puños robóticos de Landgore. Este sonrió de forma confiada, porque eso mismo era justo lo que quería…
-Que curioso…yo también esperaba eso de ti…-adivino Hykari los pensamientos del gorila. El gorila abrio sus ojos sorprendido.
La noble guerrera sujetando con fuerza las extremidades del gorila, de un fuerte jalón se las arrancó, haciendo que este gritara de dolor, pero fue todo lo que pudo hacer antes de recibir un rayo de energía de Hykari, el cual hizo que volara contra una de las puertas, rompiendola en el proceso.
La noble guerrera volteo para atrás para ver con desafío a Slurhk, quien este estaba ansioso de matarla.
-Lord Zalasar, pagará mucho por tu cabeza- hablo con maldad el Escorpión.
La chica entrecerró sus ojos- Cuando lo veas dile esto; Yo nunca me rindió- sentenció decidida.
Hykari, envolviendo sus antebrazos de Ki, empezó a bloquear los ataques del escorpión, el cual atacaba a una velocidad que los espectadores no podían verlo, cosa contraria de la noble guerrera.
Finalmente, el duelo acabó cuando Hykari dejó vulnerable la defensa del Escorpión, para golpearlo con la punta de dos de sus dedos extendidos, un golpe que ya había utilizado bastante eso incluyendo en el Torneo del Poder, provocando que el cuerpo de Slurhk saliera volando hasta chocar y agritar un muro de las gradas.
La chica quedo en medio de la arena triunfante, sin contar su pantalón desgarrado, parte de las vendas de sus antebrazos destruidos, y las heridas que recibió, entonces se encontraba bien.
La chica para su sorpresa empezo a escuchar los aplausos, y los gritos de jubilo asia ella.
-¡Chica de las Vendas!, ¡Chica de las Vendas!, ¡Chica de las Vendas!, ¡Chica de las Vendas!, ¡Chica de..-.
-¡SUFICIENTE!- gritó Hykari con fuerza.
-¿Esto es diversión para ustedes? ¿La matanza de personas inocentes? ¡Esto se acabó!- aseguro la noble guerrera a todos, para luego girarse a ver al presentador- ¡Libera a todos los esclavos!
Este se encontraba temblando de miedo, con intenciones de huir, pero cuando retrocede su espalda choco con algo, o alguien, tratándose de Hykari.
-Liberalos- repitió pero con voz más seria.
Eso fue suficiente para que el extraterrestre se mojo los pantalones-Si, si, si, claro, claro jeje. Tu mandas jeje- acepto tocando un botón.
El cual hizo que la compuerta se abriera en medio de la arena, para dejar en visto a los demás prisioneros, y sus cadenas se desactivarán, para sorpresa de ellos.
-¡A partir de hoy, no habrá más peleas para su diversión!- declaro Hykari muy seria a todos los presentes.
La chica aterrizó en la arena, caminando hacia la salida. El Presentador estaba a punto de mandar a sus hombres de que ejecuten a todos, pero…
El techo de la Pirámide se destruyó en un gran hoyo. En donde unas naves de la SPD hicieron acto de aparición, en donde varios agentes comenzaron a bajar.
Un conejo alto de pelaje oscuro y partes amarillas llegó con el presentador- ¿Que hay de nuevo viejo?- lo saludo antes de darle un golpe que lo dejó inconsciente.
Hykari comenzó a observar cómo los agentes empezaron a movilizarse, hasta que noto a un amigo suyo- ¡Gamma!- llamó la atención al Metalman, quien había bloqueado la entrada para evitar que los cómplices del organizador escaparan.
-Chopo, ¿Chop?- indicó Gamma sorprendido de verla.
-Yo también me alegro de verte, y también te iba a preguntar lo mismo- señaló la peli plateada respecto de cómo encontraron la Piramide de la perdición.
-Chopo…- Gamma le respondió, que traducido era "La agencia recibió una llamada anónima de donde se encontraba este lugar".
En el exterior, Frozen estaba observando como las naves de la SPD rodeaban toda la Piramide, a lo que el Demonio se retiró del lugar al ver que sí recibieron su mensaje…
Gamma alzó su brazo- ¿Chopo?- pregunto que traducido era, "¿Te llevamos al Planeta Life?"
Oh, no gracias- respondió Hykari- Aun tengo algo que hacer- afirmó mirando levemente a la parte en donde los demás agentes, como Sakura y su División Flor, estaban haciendo las preguntas a los esclavos para llevarlos a sus hogares.
(-)(-)(-)
En el mismo pueblo de antes, el pueblo estaba amaneciendo un nuevo día, gozando de su ahora libertad. Aunque no todos eran felices, porque un niño topo seguía viendo en el horizonte, esperando a ver…
El niño abrio de inmediato sus ojos, empezando a correr rápidamente a la entrada de la aldea. De inmediato cuando llegó, sus ojos no lo engañaron, abrazando con fuerza a su padre, el cual el señor topo correspondió el abrazo con fuerza.
Nunca pensó que volvería a ver a su hijo, pero ahora está junto a él, y nadie los podrá separar.
El tal emotivo reencuentro fue presenciado por Hykari, quien la chica sonrió ante eso, antes de irse caminado, todo ante los rayos del horizonte.
( Adrian Barba - Haruka (Version Full) Dragon Ball Super )
Fin del Capitulo
Con esto concluimos el capítulo, espero que lo hayan disfrutado así como yo de escribirlo.
Como lo prometi, en el siguiente capitulo van a empezar aparecer los personajes Oc. Para aquellos que me lo mandaron si quieren algo en concreto sobre como quieren la aparicion del mismo, pueden mandarme un PM, o Review, y vere o que puedo hacer.
Quiero mandarle mis cordiales saludos ha; loboplateado2541, leonblanco.478, draoptimusstar3, Bat Dragon, Genesis 581, FreedomGundam96, y a todos los demás que están leyendo esta historia.
Dejen su Review para saber su opinión, consejo, sugerencia e ideas.
Desde aquí me despido, disfruten del adelanto del próximo capitulo.
((Dragon Ball Super OST - CHA-LA HEAD-CHA-LA (Days of Battle)))
Hola amigos, Soy Alex
El chico sale de su nave en compañia de Hopp.
Detectamos un Fractal del Infinito en la Ciudad de Night City, una metropolis en donde...los implantes ciberneticos es cosa común
En un cambio de escena, Alex y Hopp caminan en medio de las avenidas transitas por lo autos, en donde varias personas llevaban uno o mas implantes ciberneticos o "mejoras" como algunos lo llaman.
Este lugar no me agrada, aqui abunda los comercios y tratos ilegales, en especial porque aqui los Zarks pueden estar en cualquier parte.
Mientras Alex, y Hopp investigan, aunque es mas el primero que la segunda, un vagabundo estaba en la calle pero resulto ser un Zark disfrazado espiándolos
...Espere...Comandante...¿me puede repetir otra vez?...¡Me a asignado una Compañera! ¡No e tenido uno desde Frozert!
En medio de la lluvia, aterriza una nave de la SPD, en la cual baja una figura misteriosa. Revelandose como una figura humana femenina, llevando una especie de armadura cibernética, junto a su casco que cubre la mitad de su cara, y la otra mitad solo muestra su boca y piel clara, con pelo rubio que le llega un poco mas a sus hombros.
¡En el próximo capítulo de "Universo 16" será; "Unidad Contra el Crimen"!
No se lo pierdan
La figura femenina llego armada con un blaster de energia destruyendo a varios Zarks que tenian acurralado a Alex, este llego con el terricola para extenderle su mano para ayudarlo a ponerse de pie
((Fin del OST))
