My Hero Academia, pertenece a Kōhei Horikoshi.
.
.
N/A: Este Fanfic está basado en el Fic: The Undead Schoolgirl: Dead Pulse, de Wickerbot de quien tenemos permiso.
.
.
Cuerpo de zombi corazón de heroína.
.
.
07: Bienvenidas a la U.A y primera clase.
.
.
Reikō, Momo e Inōe y Ochako, comenzaron a pasar tiempo juntas y de alguna manera, se les unieron dos chicos más, en el Dōjō de Gunhead. Dos chicos bastante competitivos, con Kōseis muy similares, que reforzaban su piel: Kirishima Eijirō quien endurecía su cuerpo y Tetsutetsu quien volvía su cuerpo de metal.
Los ojos de Ochako se abrieron, cuando reconoció a donde la habían traído y al héroe ante ella. — ¿Podemos entrenar con Gunhead?
—Este Dōjō en específico, es central —dijo el héroe marcial. —Y es en el que más estoy, así mismo: es al cual más vienen tus amigas, joven Uraraka-Chan.
Ochako comenzó a entrenar y vio cuan adelantadas estaban sus amigas, pero no se rendiría y realizó el circuito de gimnasio completo, propuesto por Gunhead.
Así pasó una semana, dos, tres y casi cuatro semanas, entre ir al cine, quedarse en casa de alguna de ellas, salir a comer a un restaurante o a un centro comercial, hasta que llegaron las cartas de la U.A
Y dentro de los sobres, había proyectores holográficos, en donde los maestros, les decían que eran aceptados. Si no lo eran, entonces enviaban a una carta.
Las cuatro amigas lograron ingresar y lo sabrían más adelante, cuando lo contaran por teléfono. Junto a los sobres, había papeles que en la parte superior tenían el logo de la U.A y estaban titulados como Trajes de Héroes.
Ante esto, las chicas hicieron una video-llamada y comenzaron a consultarse unas a otras, sobre qué tipo de trajes querían para sus identidades como heroínas.
Arrojaron ideas, anotaron todo y lo escribieron en las hojas de papel, además de anotarlo todo en los contornos del papel, alrededor de los dibujos.
Pero todas estuvieron de acuerdo, con que el traje de Inōe sería un tanto perturbador para más de uno, teniendo en cuenta que ella era una zombi.
.
Cuando llegó la primavera, también llegó el primer día de las jóvenes, en la U.A
A pesar de que se hicieron amigas, lo último que esperaron Inōe, Ochako, Reikō, Eijirō y Tetsutetsu, era ser recogidos por la limosina de la familia Yaoyorozu, contar con escolta privada y ser llevados hasta las puertas de la U.A... Quizás para Momo fuera normal, pero a sus cinco amigos, esto les dejó sonrojados y sintiéndose algo incomodos. Cosa de la cual Momo no se dio cuenta.
Los seis amigos comenzaron a correr por toda la U.A, buscando su salón de clases.
—Salón 1-A.… salón 1-A —iba preguntándose Kirishima.
— ¡Salón 1-B! —dijo Tetsutetsu feliz, tomando el hombro de Reikō y llevándola con él.
—Nos vemos después —se dijeron todos y se separaron.
—Departamento de Héroes, salón 1-A.… los mejores del país, están tras esta puerta —murmuró Inōe, casi sintiendo a su muerto corazón, volver a latir.
Ochako no pudo evitar reírse solo un segundo. —Bueno, abre ya —Inōe asintió y abrió la puerta, permitiendo a sus compañeros de clase, entrar.
La chica zombi caminó, hasta estar delante del estrado de su profesor, quien todavía no había llegado. —Soy Midoriya Inōe, Kōsei: Zombie Queen, de la secundaria Orudera, es un placer conocerlos a todos.
—Uraraka Ochako, Kōsei: Zero Gravity, de la secundaria Korusankuto.
—Yaoyorozu Momo, Kōsei: Creation, de la secundaria Anoatto.
—Soy Kirishima Eijirō, Kōsei: Endurecimiento, de la secundaria Dīsunō.
Luego de que las cuatro chicas se presentaran, todos fueron haciendo lo mismo, lentamente y uno por uno. Y entonces, ingresó una última persona en el salón, quitándose un traje de dormir de color amarillo. —Si están aquí para hacer amigos, entonces váyanse. Soy Aizawa Shōta, su maestro de salón. —Extrajo del interior de su traje de dormir, veinte trajes de Educación Física. Vayan y vístanse con esto. Los quiero a todos, en la cancha de Softball.
Cuando sus alumnos llegaron y su Sensei les notificó de que iba todo esto, se asombraron bastante. — ¿Una prueba de Comprensión de Kōsei?
—Pero... —Ochako tragó algo de saliva — ¿y la presentación o bienvenida? —no era solo ella, eran todos. Esto era tan extraño.
—Cuando vas a ser una heroína, jovencita, entonces no queda tiempo para cosas triviales como aquella —dijo Aizawa —harán todo tipo de pruebas, en las cuales quiero que todos ustedes, escarben en sus mentes, como usarlos y de esta forma, puedan superar sus límites físicos y los límites de sus Kōseis, aunque: por supuesto, se espera que usen los Kōseis, estamos en una Academia de Héroes, después de todo.
Aizawa sabía que sus alumnos no eran súper hombres (o súper mujeres, para el caso), sabía que demostrarían ventajas y desventajas: El joven de los motores en las pantorrillas era muy veloz; No importaba si tenías Súper Fuerza o si podías aventar la pelota impulsándola con explosiones, sencillamente la chica que tenía gravedad cero, era mejor para alcanzar el infinito; la mejor en salto largo sería la rana (o alguien con un Kōsei de canguro). Pero ellos debían de ver los límites de sus Kōseis y cómo y en qué eran buenos.
Inōe resultó ser la mejor en salto largo, gracias a sus aditamentos de muñequeras de metal, que le permitieron zafarse las manos y lanzarlas a la lejanía, luego cuerdas musculares la unieron, se aferró al suelo, saltó y se dejó (literalmente) llevar.
En la prueba de fuerza, el mejor fue un chico que al comer azúcar, podía aumentar su fuerza y musculatura.
En salto lateral, fue asombroso como aquel chico de cabello en forma de esferas, pegó sus esferas capilares a cada lado y luego rebotó entre ambas.
—Todos ustedes tuvieron potencial. —dijo Aizawa —Ha pasado mucho tiempo, desde que vi alumnos como ustedes. Bienvenidos a la U.A
—Sensei dijo Momo, levantando la mano y cierto temor se filtraría en su voz, dentro de solo unos instantes. — ¿Por qué dice que ha pasado tiempo desde que vio alumnos como nosotros?, ¿Por qué nos vuelve a dar la bienvenida?
Aizawa suspiró. —Suelo expulsar al que lo hace peor, al que tiene el lugar más bajo en la lista. Pero cada uno, supo superar las pruebas, supo hacerlo bien o incluso mejor de lo que se esperaría. Llevaron sus Kōseis al límite y siguieron avanzando desde allí. —todos sonrieron orgullosos de sí mismos, mientras que Tenya decía algo así como: "La U.A no debería de engañar a sus alumnos o se crearán mala fama" —Ahora: a Clase de Literatura con Midnight.
¿Quién pensaría que los héroes profesionales, que trabajaban en la U.A, les darían clases comunes y corrientes?
Present Mic les daba inglés.
Ectoplasm les daba matemáticas.
Todos los maestros de la U.A eran superhéroes, cosa que solo dejaba la pregunta de cuantos héroes había realmente en Japón.
.
.
Y entre todas las clases que veían los alumnos, estaba (como no podía ser de otra forma), Estudios de Preparación de Héroes, clase que sería dictada para la U.A, por el mismísimo Símbolo de la Paz. — ¡YO ESTOY...! ¡ENTRANDO POR LA PUERTA, COMO UNA PERSONA NORMAL!
— ¡ALL MIGHT! —gritaron los alumnos maravillados de ver al más grande héroe de la historia de Japón, ingresar al salón de clases.
— ¿Eh, ¿Qué es ese traje? —Preguntó Momo.
Katsuki sonrió y miró a Inōe, extendiendo los dedos de su mano derecha: meñique, anular y corazón; y bajándolos uno a uno, hasta el meñique, momento en el que Inōe había organizado su información en la cabeza. Entonces, la peliverde comenzó a hablar. —Es su traje de la Edad de Plata. Los trajes de All Might, fueron todos ellos, desarrollados por David Shield, un hombre que conoció en su pasantía en América, con el héroe Eagle Dream. Luego de ser rescatado y que su investigación de Kōseis, resultara intacta, gracias a All Might, David Shield reestructuró su traje de la Edad Temprana, como un regalo luego crearía los de Bronce, Plata y Oro (el traje con el que estamos más acostumbrados a verlo, que es también llamado "Traje de Símbolo de la Paz")
—Excelente explicación, Señorita Midoriya —dijo All Might, recuperando el control de la clase —entonces: en esta clase, van a recibir las bases de la heroicidad a través de múltiples ensayos, ¿listos para entrar en la Edad de Oro de los héroes? En esta primera clase, quiero ver lo que les dicen sus instintos en un combate, así que no tendremos un entrenamiento básico, sino hasta... —contó con los dedos, lo pensó mentalmente, mientras gesticulaba con la boca. — ¡Pasado mañana! El día de hoy, tendremos... —metió la mano en su espalda y sacó una tarjeta. ¡Entrenamiento de combate! —dejó la tarjeta en la mesa y extrajo un control remoto, presionando un botón rojo —Y para esto, tendrán que usar... Sus trajes —desde la pared surgieron varios compartimientos con maletines de metal y los números de sillas —han sido creados según sus especificaciones, que enviaron antes del comienzo de las clases. Vayan a cambiarse y después, encuéntrenme en el patio de batalla Beta. —unos minutos después, estaba All Might allí mismo, esperando a sus alumnos, hasta que escuchó múltiples pisadas y dejó que la luz del sol, bañara a sus alumnos —No lo olviden, desde ahora ustedes son: héroes. Todos lucen estupendos.
Katsuki comenzó a mirar de un lado a otro. Su traje de héroe se compone de una camiseta sin mangas apretada, y de color negro con una "X" naranja en el centro, formando un cuello. Su disfraz también tiene un collarín metálico con extremos rectangulares que tienen tres agujeros en cada lado. Lleva unas mangas negras que se extienden desde dentro de sus grandes guanteletes en forma de granada hasta sus bíceps. Su cinturón, que también lleva granadas, sostiene sus pantalones anchos con rodilleras, debajo de las cuales luce botas de combate negras hasta las rodillas con suelas y ojales naranjas. Su máscara es dentada y negra, y a medida que pasa alrededor de sus ojos, una gran forma de bengala con borde naranja sobresale de cada lado. —Sensei, faltan las chicas.
—Tranquilo, ya llegamos —dijo Tsuyu, quien llevaba un traje que parecía ser de buceo, los laterales y las mangas eran verde jade, el centro del torso y las piernas eran verde militar. Llevaba unos googles, unos guantes gruesos y estaba descalza... solo parecía faltarle unas aletas típicas para nadar.
Todos los hombres se centraron en Inōe, quien vestía un traje de enfermera de color gris claro: Una blusa, con bolsas en la parte inferior, el cuello terminado en "V" escotada, era de manga corta, así que seguía con la idea de que era un traje de enfermera; la peliverde llevaba unos grandes brazaletes dorados en las muñecas y sus manos envueltas en vendas delgadas y un cubre boca de metal.
Momo vestía un traje de látex corto ajustado de color rojo intenso muy revelador, exponiendo la mayor parte de su torso, brazos y piernas, con un corte en el centro que permite ver desde su cuello hasta la parte baja de su vientre, su traje tiene unos bordes grises al lado de la parte superior de su traje, posee un cuello alto y abierto por el medio y una especie de cinturón arriba de su pecho de color amarillo beige, con un cinturón grande de color gris. Por la parte de su cintura, tiene una especie de falda color amarillo beige compuesta por dos piezas semiredondeadas con detalles lineales por la parte central de color negro. Tiene unas botas de tacón bajo del mismo color rojo que su traje que le llegan hasta la mitad de la rodilla, tiene una abertura por la parte superior con forma de V con los bordes redondeados.
El traje de héroe de Ochaco consistía en un traje negro de cuerpo completo con un diseño rosa pálido en la mitad de su torso, dos círculos negros en su pecho y un rectángulo negro debajo de su cintura corriendo entre sus piernas. Había dos parches rosados sobre sus hombros, llevaba brazaletes rosas más oscuros que combinaban con la gruesa gargantilla alrededor de su cuello. Tenía muñequeras circulares, un asa de color rosa oscuro en la parte posterior de cada una, botas anchas hasta la rodilla con suelas de color magenta y un cinturón de dos piezas alrededor de su cintura, un círculo incrustado en el centro donde se unen las piezas, un casco con un visor teñido a veces usado en su cabeza, todos los cuales son del mismo color rosa pálido.
— ¡Comencemos entonces! —Dijo All Might sonriente, haciéndose a un lado y enseñándoles a los adolescentes, tres cajas: La de la izquierda era blanca y ponía Héroes en azul, la del centro no tenía ningún tipo de palabra y la tercera era negra y tenía la palabra Villanos en rojo. —Dentro de esta caja de cartón central, encontraremos los nombres de todos ustedes, voy a ponerlos en pareja y les daré una letra del alfabeto. Después de eso, vamos a hacer combates.
Aquél muchacho, Iida Tenya, él estaba vistiendo una armadura blanca y levantó la mano. — ¿Dividirnos en grupos al azar, es realmente una buena idea?
Inōe mostró una sonrisa, sin poderlo evitar —Los héroes a veces hacen equipo con otros héroes de los cuales no saben nada. —Ejemplificó la zombi peliverde.
El Equipo A eran Inōe y Momo, ellas serían villanas y enfrentarían al Equipo C que eran el chico Karasu Tengu y Katsuki quienes serían los héroes.
Ya que las villanas entraron primero en el edificio, entonces Inōe y Momo, aprovecharon para crear algunas trampas, para sus rivales, como colocar canicas o abrojos en las escaleras y en algunos pisos.
Tomaron la bomba de papel maché del primer piso y la colocaron en el quinto.
Usando pintura roja y varios tipos de pinceles y brochas, que estaban allí por algún motivo, Inōe rápidamente decoró el suelo y las paredes, como si fueran manchas de sangre, usando también plásticos para crear una atmosfera aún más tenebrosa.
Cuando los héroes entraron, no notaron que Inōe los seguía.
— ¡Espera! —Dijo rápidamente Katsuki, antes de que subieran las escaleras y le señaló, aquello que estaba pasando por alto.
—Abrojos y canicas en las escaleras, inteligentes —dijo Tokoyami, ligeramente sorprendido.
Katsuki esquivó la trampa con sus explosiones y Tokoyami, gracias a su Stand: Dark Shadow, como si fuera zancos. Estaban en el segundo piso, pero antes de poder seguir subiendo, Katsuki y Tokoyami, fueron envueltos por vendas y jalados hacía atrás, haciéndolos los caer por las escaleras, hasta el descansadero.
—Y pensar que encontrarían nuestra guarida —dijo Inōe en su papel de villana. —Que amables son ambos: Dynamick... Crow, pero no necesitamos chicos ahora mismo. Al menos... no vivos.
—No vas a detenernos de desactivar esa bomba... Zombie Queen —dijo Katsuki. —Detendremos tus nefastos planes.
—No lo harás, Dynamick y lo sabes bien —dijo Inōe, lanzándose hacía él, quien le lanzó una explosión de baja potencia y cuando Dark Shadow entró en combate, lo hizo a lo grande, cosa que le complicó la maniobrabilidad de sí mismo, permitiéndole a Inōe, atacar al Stand con sus artes marciales y su fuerza elevada. La chica esquivó la explosión de su amigo, agachándose y no se dejaba derrotar, ni acorralar por el Stand, asombrando a Tokoyami.
—Entretenla aquí pidió Katsuki —voy por la bomba y pechos de vaca —el rubio subió rápidamente las escaleras, ayudándose con sus explosiones. —Nada en el segundo piso —pensó, mientras subía al tercero.
Solo para encontrarse con Momo quien sostenía una escopeta y le disparó en la cara, algo parecido a una camisa de fuerza, pero del tamaño de su rostro, impidiéndole ver y recibiendo una patada en el costado y un golpe en el abdomen, seguramente de la escopeta. Y otro golpe de la empuñadura de la escopeta y un tercero y un cuarto... hasta que lanzó una explosión, escuchando un gemido de sorpresa, por parte de Momo, logrando quitarse la cosa esa de la cara. —Eres muy bueno, Katsuki. —La vio crear una vara de metal y atacarlo con una estocada y luego lanzando un golpe horizontal, pero él lanzó una explosión, para retroceder.
—Gracias —dijo Katsuki sonriente, levantó el brazo y su brazalete de granada se llevó el golpe, haciendo que su cuerpo se cimbrara. —Tu Kōsei es increíble, creo que ya sé, porqué a ella le gusta pasar tanto tiempo contigo.
—No solo me pregunta sobre mi Kōsei, sino que me da nuevas ideas, ¿sabes? —dijo Momo, moviendo la cabeza, para señalar el arma que Katsuki destruyó —Como esa escopeta, por ejemplo.
— ¿Qué tenía? —preguntó interesado, mientras le lanzaba una explosión a la pelinegra, quien rodó hacía atrás y se levantó una nube de humo negro — ¿Qué eran esas telas raras?
—Camisas de fuerza —dijo Momo, quien ahora tenía un rifle francotirador, con un cañón grueso y le disparó una nueva camisa de fuerza, haciéndolo gritar. Cuando el humo se hizo a un lado, Momo se sonrojó, al ver dónde había golpeado a Katsuki. Apuntó verdaderamente mal. —Oh, Dios mío. Yo... —los ojos de Katsuki se pusieron blancos y quedó desmayado. Creó una almohada, la colocó bajo la cabeza del rubio y corrió hacia abajo, en busca de Inōe y Tokoyami.
.
—Rayos... ¿es que no te cansas? —Preguntó Tokoyami, respirando agitadamente y sintiendo los pulmones calientes, así como su corazón latiendo como loco.
Inōe sonrió, mientras sus muñequeras entraban en acción, cortándole las manos y expulsándolas, hacía Tokoyami, quien, asqueado, esquivó una y Dark Shadow esquivó la otra. Los hilos musculares fueron veloces, volvieron a conectar las manos de Inōe y a atraerlas, pero su mano derecha atrapó el tobillo de Tokoyami, sus hilos musculares se ataron alrededor de la pantorrilla izquierda del chico cuervo y bastó con tirar de él. —No. No me canso. Soy una zombi, no nos cansamos. —explicó la peliverde, vestida de enfermera viuda, alzando los hombros con cierta indiferencia —Y en cuanto esa bomba estalle, mi preciado Virus se esparcirá por todo el país u otros países, convirtiendo a los habitantes en portadores asintomáticos del Virus K. Cuando entren en contacto con cualquier persona no infectada, entonces atacarán con fuerza, irracionalidad y deseos de lastimar. Y por supuesto: ¡Seré yo, Zombi Queen, quien controlará a los Zombis! —Lanzó una risa malvada, antes de correr hacía Tokoyami, se llevó los dedos de la mano derecha a la boca, mordió con fuerza, los escupió en su mano, repitió el proceso con la mano izquierda y luego lanzó dedos y manos, solo unidas por los hilos musculares, atrapando el torso de Tokoyami e impidiendo que el chico cuervo y su Stand, pudieran moverse.
En ese momento, Momo llegó por la espalda y le lanzó una camisa de fuerza. — ¡Las Villanas ganan!
Tan pronto como acabó la prueba, llevaron a Katsuki se urgencia hacía la enfermería, para ser curado.
Fue un excelente primer día de clases.
