El principio de algo nuevo

Lo veo mientras esta acercándose a una caja que tiene el numero 777. Coloca el monolito allí y si la abre será no solo mi fin sino el final de todo y nunca podre tener una chance para entrar a verla a ella o inclusive devolverle el monolito a la anciana.

Estoy literalmente entre la espada y la pared.

Angel Caido: Finalmente… Las puertas se me abrirán de vuelta

Inserta el monolito y, arriba nuestro, se forma un gran circulo que nos ilumina a nosotros y veo como empieza a flotar.

Yo: (Herido lo detengo) No te iras imbécil

Angel Caido: (Intenta soltarme) No lo entiendes? Yo gane… Tu pierdes… Quitate!

Yo: (Con llamas en mis manos lo logro quemar) No te iras!

Angel Caido: (Empieza a quemarse) Ahhh! Mi oportunidad!

Veo, por solo un momento, a una Angel brillante que se acerca a nosotros. Quiero extender mis manos y tomarla pero…

Yo: (Caigo con èl a mi lado) No!

El portal se cierra y el monolito sale del cerrojo y cae por el borde de la plataforma. Yo miro a ese imbécil y ambos nos tiramos para atraparlo. Me intento acercar mas pero èl lanza sus lanzas que son creadas rápidamente y alguna que otra se me clavan y si que realmente estoy adolorido pero lo logro sostener y la plataforma empieza a bajar a nuestro costado asi que me sostengo de una caja, que ya estaba abierta, y me subo a la plataforma con èl a mi costado.

Yo: (Herido) Casi imbécil… Casi y no entras al lugar donde esta el amor de mi vida

Angel Caido: (Me mira y prepara su lanza) Quizas… Pero si no voy entonces tu no iras

Preparo una bola de fuego de mis manos mientras, con su lanza, empieza a descender hacia mi pecho y nuestros poderes chocan.

Abrimos los ojos y nos vemos a nosotros dos mientras todo a nuestro alrededor esta oscuro.

Yo: Que paso?

Angel Caido: Que hiciste imbécil?

Yo: (Furioso) Yo no hice nada… Tu que hiciste?

Angel Caido: (Prepara su lanza) Lo que debería de hacer desde que te conoci

Su lanza impacta en una mano gigante que esta llena de fuego azul. Yo observo todo con mayor detenimiento y de la oscuridad emerjen otro yo y otro èl que me esta apuntando con su lanza pero todo esta quieto, inmovibles, y de un color azul.

Yo: Implosionamos

Angel Caido: (Me mira) Que?

Yo: (Lo miro) Implosionamos… Nuestros poderes, tu lanza y mi fuego, hicieron este agujero entre nosotros dos donde estamos ahora mismo (Me levanto, sin ningun rasguño, y veo que estoy en mi mano y èl acercándose hacia mi, de pie, en la punta de su lanza) Nuestros poderes nos mandaron a donde esta mi jefe y el tuyo

Angel Caido: Mientes! (Intenta todavía clavarme su lanza) Dame el monolito!

Yo: (Esquivo todo) No lo tengo y mis manos son llamas… Aunque quisiera apagarlas no puedo y por lo visto tu también

Èl se mira sus manos y son lanzas, literalmente hablando, y comienza a asustarse tanto que ambos nos miramos y no entendemos nada.

Yo: Escuchame… Ambos tenemos que salir de aquí ahora mismo… Pero nadie ha podido salir de esto

Angel Caido: Y como se sabe eso si nadie ha podido salir?

Yo: (Miro arriba mio) Ahora se porque

Ambos miramos para arriba y esta flotando el monolito que brilla y da vueltas.

Yo: Tenemos que tomar el monolito y, creo, que asi podremos salir

Angel Caido: Para que tu despues entres al Paraiso? No gracias… Ese monolito es mio!

Empieza a moverse con sus lanzas hacia mi intentándome darme pero yo esquivo todas asi que le lanzo unas bolas de fuego pero no le hacen ningun daño. Asi que, despues de un buen rato, o un buen tiempo, no se como funciona aquí, nos rendimos y nos quedamos sin hacer nada.

Yo: (Lo miro) Deseas salir de aquí si o no?

Angel Caido: (Cansado) Si… Quiero salir de aquí ya

Yo: Bien… Solo tomemos el monolito juntos y asi, seguro, que podremos salir de este lugar

Angel Caido: (Se levanta) Y tu? Me traicionaras?

Yo: No traiciono… Aquí no puedo usar todos mis poderes no ves? (Muestro mis manos en llamas) Estamos aquí porque ambos usamos nuestros poderes y chocaron provocando esto… Se ve que solo funciona en una batalla entre Angeles y nosotros… Por eso no se ha dicho mucho mas… Tomemos ese monolito y salgamos de aquí

Angel Caido: (Me mira) No confio en ti

Yo: (Me levanto) Si no confias en mi entonces quédate aquí y yo me largo

Angel Caido: (Se levanta) No confio en ti… Pero aun asi no quiero quedarme aquí y tener lanzas en vez de manos

Yo: Tenemos un trato momentáneo

Ambos nos acercamos y chocamos nuestros poderes y empezamos a usar sus lanzas para que me lanzen lo mas alto posible pero no llegan. Asi que lo empujo con todas mis fuerzas, mientras corro desde mi brazo hasta mi mano, y el impulso no es lo suficientemente alto. Lo intentamos de muchas maneras mas hasta que nos rendimos y caimos sobre la lanza de èl y observamos el monolito flotando sobre nosotros.

Yo: (Mirando como brilla) Yo conoci a varios Angeles Caidos que están aquí… Muchos han tomado este lugar como suyo y no desean regresar… Y no es que se dieron por vencidos ni nada (Me mira y lo miro) Es porque lo decidieron

Angel Caido: (Mira al monolito) No lo entiendes… Claro como lo entenderas si no estuviste allí desde que comenzó todo esto… Quiero regresar porque tenia una vida allí arriba… Estar aquí abajo no es lo mismo

Yo: (Me levanto y me trueno la cintura) Hay una cosa que no intentamos y no se si funcionara pero… Cuando regresemos quizás quieras cambiar de opinión

Angel Caido: (Se levanta) A que te refieres?

Yo: Estar aquí abajo es una mierda, lo se y todos lo sabemos, pero estamos aquí por nuestros pecados que cometimos en vida… Es justo el castigo y tu, que has seguido a Dios desde tiempos inmemoriales, tienes que saber que Dios siempre quiso a todos ustedes y ustedes deben obedecerlo de ley

Angel Caido: (reflexiona) Yo… Mis hermanos… Nosotros caimos porque pecamos enseñando a los humanos tantas cosas… (Mira la punta de su lanza) Es un castigo… Lo merecemos es verdad

Yo: (Lo miro) Sostente de mi que hare algo que no hicimos antes

Èl se sostiene de mi tan fuerte que cruza sus dos lanzas. Empiezo a tomar carrera para atrás y comienzo a correr hacia el final de mi brazo cerca de mi cabeza.

Angel Caido: (Me mira) Que haras?

Empiezo a sentir como tengo mucho fuego en mis manos y, casi al llegar, uso todo ese poder para impulsarnos hacia arriba con todo el fuego y ambos tomando el monolito que flotaba.

Ambos: (Tocandolo) Listo!

De pronto una gran luz nos invade y vemos a nuestro alrededor todos los que se quedaron atrapados igual que nosotros y, en un vistazo veloz, lo observo a Agramon aun peleando contra Alrioch y, por un momento, se ve que también me mira y sonríe pero vuelve a luchar y ambos volvemos a caer sobre una superficie plana.

Volvimos a la plataforma que ya estaba deteniéndose.

Yo: (Lo miro) Je… Lo logramos!

Angel Caido: (Me mira y sonríe) Je… Es verdad pero… Porque no lo hiciste antes?

Yo: Porque no sabia si iba a funcionar además intente derribarlo con bolas de fuego y tampoco resulto y volar… Imaginate

Ambos nos miramos y la plataforma se detuvo por completo donde antes habíamos estado y, como ambos teníamos el monolito en nuestras manos, nos miramos pero èl me agarro y la plataforma comenzó a descender rápidamente mientras, por solo un momento, vi a Tyrus que estaba esperándome.

Tyrus: (Gritando) Juvart!

Ambos empezamos a descender y lo miro con ira.

Yo: Que te pasa?

Angel Caido: Yo quiero tenerlo… Quiero volver aun!

Yo: (Furioso) Esto lo debi haber hecho hace tiempo pero no me atrevia

Angel Caido: Que haras? Convencerme? Jajaja

Lo miro y entro en su mente.

Claro que antes no lo quise hacer, además solo lo vi por unos momentos antes cuando Agramon peleaba con Alrioch y no pude ingresar, pero ahora estábamos solos y entre en un lugar todo oscuro y en silencio con muchas puertas delante mio. A mi costado había un pequeño èl que estaba triste viendo todo detrás de una cárcel asi que supuse que era su subconciente. Comenze a caminar por todas las puertas que había hasta que, en la mas alejada, pude ver como estaba abierta y iluminando todo el lugar.

Al acercarme vi que estaba en el Cielo, el Paraiso tan bello que siempre soñé cuando la conoci por primera ver a ella, y estaban todos hablando acerca de los humanos y de como estaban enamorados de ellas.

Note que èl miraba a una humana en especial, una que estaba bañándose desnuda frente a èl, y comenzó a desearla tanto que… Si, son ellos, los Angeles que bajaron a la Tierra en los tiempos antiguos y que, despues de lo que hicieron, fueron aprisionados en el Infierno y asi fue como vi como las cadenas lo aprisionaban aun intentando gritar el nombre de su amada, aunque fue callado mientras un Arcangel, supongo que el Arcangel Gabriel, les tapo la boca.

Salgo al pasillo donde estaba y me lo encuentro llorando desdichado en el suelo.

Yo: (Lo miro) Por eso quieres regresar? Porque crees que ella esta en el Cielo o porque crees que mereces volver al Cielo con ella que esta aquí?

Angel Caido: (Me mira lloroso) Porque ella esta aquí y queria llevarla al Paraiso

Yo: Eres un estúpido

Le lanzo una bola de fuego que hace que despertemos y ambos volvamos a la plataforma pero, mientras estaba en su mente y èl estaba inmóvil, pude tomar el monolito inconscientemente y lo tenia en mi mano mientras despertamos.

Yo: Jaque mate

Angel Caido: (Grita) No!

Le lanzo una bola de fuego que le pega directamente en su cara y hace que caiga de la plataforma hacia el vacio debajo nuestro hasta que caigo rendido al suelo debido a tantas heridas que tengo en todo mi cuerpo y me desmayo.

Al abrir los ojos esta Tyrus cargándome y llevándome no se adonde hasta que vuelvo a cerrarlos. Los abro una vez mas y me encuentro en mi cama, tapado, y con un monton de vendas en todo mi cuerpo. Me levanto muy a mi pesar y veo una taza de café al lado de mi cama y la bebo.

Me pongo mi camisa y mis zapatos y voy a trabajar, ya me siento mejor, y los encuentro a todos hablando de mi asi que lanzo una bola de fuego pequeña sobre ellos.

Yo: Esa no es forma de esperarme

Agnan, Tyrus y Cire: (Juntos) Juvart!

Me vienen a abrazar pero me duele un poco la espalda y me ponen al corriente.

Resulta que me había desmayado y la plataforma me trajo de vuelta hasta donde estaba tyrus, me tomo y tomo el monolito con su otra mano. Cire y Agnan se habían encargado de los demás y estaban esperándome hasta que me llevan al auto, debe ser ese momento en el que abri los ojos, y me llevan a mi casa y el monolito fue entregado a la anciana que nos pago con poco y nada.

Cire: Estuviste dormido durante muchos días… Inclusive intente reanimarte

Tyrus: Yo entre en tu mente pero no respondias inclusive estuve tocándote y nada

Agnan: (Se sienta) No hice nada yo y me quede afuera

Yo: (Lo miro) Vi a Agramon que aun pelea con Alrioch y no se si podrá regresar o no

Cire: Y como es que regresaron ustedes?

Yo: (Chasqueo mis dedos y enciendo una llama) Solo deduje como volver… Y heme aquí

Tyrus me vuelve a abrazar y me besa la mascara y yo, no se si por instinto o porque realmente necesitaba saber que le queria, transforme mi cara en una humana y le bese en su pico.

Pasaron varios días despues de ese incidente hasta que, al volver al trabajo, todo el lugar comienza a temblar y rápidamente se detuvo todo.

Entro rápido y veo a Agramon tirado sobre la mesa de la compañía todo herido y con una mano sosteniendo algo.

Agramon: (Sonrie y sisea) Lo… Logre

JUVART REGRESARA EN UNA NUEVA TEMPORADA… ATASA CONTINUARA!

VAYAN A LEER MIS OTRAS HISTORIAS Y DIVIERTANSEN COMO YO AL ESCRIBIR ESTO… MUCHAS GRACIAS A TODOS Y NOS VEREMOS EN UNA NUEVA TEMPORADA!