Yibo entró en la habitación y se encontró con un grupo de hombres adultos que miraban un teléfono, luciendo extremadamente interesados en lo que estaban viendo y Seungyoun gritando y señalando la pantalla "¡Ahí está!". Simplemente parpadeó a su bastón y miró de soslayo a Sungjoo, quien se rió de los chicos y se unió a ellos.

"¿Qué estás viendo?"

"Yixuan nos contó sobre este tiktok viral pero no pudo encontrarlo, se supone que es lindo y tiene un toque divertido. Ah, y mi novia dijo que hay una milf involucrada".

"¿Una milf? ¿Qué tenéis tú y Leila, 18?

"¡Cállate, creo que encontré el enlace!"

Yibo estaba ocupado tomando una botella de agua para su garganta quemada. El invierno no hizo nada para domar el incómodo calor que sentía con su traje en este lado del planeta, especialmente cuando tenía que entrenar y esperar horas al sol. Le dolían un poco las rodillas, así que se tumbó en el sofá del taller mientras miraba divertido a sus amigos.

"Oh hombre, él es lindo".

"¿El bebé o el papá?"

"Estoy casado." Yixuan se quedó inexpresivo y puso los ojos en blanco.

"Eso no responde a mi pregunta".

"¡Tócala de nuevo, no entendí la primera parte!" Seungyoun saltó en su lugar con una gran sonrisa en su rostro.

Cuando lo volvieron a reproducir, los cuatro se quedaron boquiabiertos ante parte del video y luego se rieron.

"Así que es por eso que ya tiene millones de visitas".

"¡¡El bebé está muy lindo con el mono de león!!"

"El chico es súper lindo, ¿no? Yibo, mira."

"¿Mm?" Yibo había tomado su propio teléfono para desplazarse por su WeChat, había terminado su práctica del día y estaba comprobando si su madre le había escrito. Las zonas horarias hacían que le doliera la cabeza, así que no se atrevió a hacer una llamada en este momento.

"¡Mira este tiktok, es muy divertido!"

Yibo tomó el teléfono de Wenhan y reprodujo el maldito video, pero no prestó suficiente atención, por lo que se perdió los primeros segundos, mostraba una imagen borrosa de... ¿una mano? ¿Un brazo?

Y luego, en medio de una sala de estar, estaba el hombre más lindo que Yibo había visto sosteniendo a un bebé regordete en un mono de león y el texto decía:

"¡Tienes un hijo de 8 meses!" combinado con un pequeño baile y la cara del bebé cubierta con un emoji de león.

Jaja gracioso, el padre inconsciente debe estar teniendo una convulsión ahora.

"Ok, espera, déjame reproducirlo de nuevo, no entendí la imagen".

"¿No es lindo?"

"¿El tipo? Sí." Yibo miró la imagen pausada de padre e hijo. El chico vestía jeans ajustados, calcetines blancos y una camisa blanca que lo hacía lucir aún más lindo y había algo en su rostro que hacía que Yibo quisiera reír como un colegial enamorado. Parecía extrañamente familiar, pero debe ser popular en las redes sociales si tenía millones de visitas, por lo que no fue sorprendente.

"Está bien, concéntrate ahora".

Yibo volvió a tocar el tiktok, y ahora podía ver muy bien la imagen: era una imagen borrosa tomada en la noche de dos manos, una encima de la otra. El de arriba era mucho más pequeño y los dedos estaban delicadamente colocados sobre el más grande que era... muy- eh- bueno, muy, muy familiar .

Se le cayó el estómago cuando reconoció su propia mano en la imagen y luego se mostró el video del chico con su bebé.

Volvió a reproducir el video en silencio, sus amigos se burlaban de él porque se había enamorado instantáneamente de la milf tiktoker.

"Al chico que conocí en Nueva York..."

Primero la imagen de las manos y el hombre bailaba y sonreía al son de la canción del oeste con su pequeño bebé en brazos y de nuevo saltaba el texto: '¡Tienes un hijo de 8 meses!'

"¿Qué carajo ?"

"¿Qué?"

"... ¿Tengo un hijo?"

"Suo-er! ¿Por qué eres tan quisquilloso, bebé? ¿Te duele la barriga? Deja que baba te ayude". Xiao Zhan respiró cansado, eran las dos de la mañana y tenía una reunión en línea temprano para la que se vería desastroso. No es que el estado de las bolsas debajo de sus ojos fuera una indicación de su trabajo, por supuesto, pero le gustaba dar una buena impresión y, a veces, le gustaba parecer que no estaba luchando por cuidar a un bebé y al mismo tiempo tener una vida decente. proyectos de gran tamaño de nuevo en su trabajo.

Frotó la pancita de su bebé suavemente como su madre le había enseñado para ayudarlo a calmarse, pero el bebé se aferró a su camiseta y frotó su carita contra su pecho.

"Lo sé, baobao, ambos estamos cansados…" el bebé simplemente olfateó mientras se calmaba lentamente ahora con su diminuta oreja en el pecho de su padre. Xiao Zhan le acarició la espalda para ayudarlo a volver a dormirse más rápido y miró el espejo del armario para ver que los ojos del bebé se caían. Suspiró aliviado. Finalmente conseguiría algunas horas más de sueño.

La pantalla del teléfono al otro lado de su cama se iluminó una vez más con otra notificación. A veces se arrepiente de haber subido ese video de Tiktok, ahora que se hizo popular hay muchas personas que intentan contactarlo por diferentes motivos: algunos para concertar entrevistas, para saber más sobre esta historia, para rogar por una actualización o preguntar si es fake, ' estas casada con el padre del bebe, verdad? ¿Esto fue solo por diversión? '; algunos otros, en su mayoría creepers, le enviaron mensajes diciendo que eran 'el tipo que conoció en Nueva York'.

Y está bien, tal vez Xiao Zhan no sabía el nombre completo del padre de Suo-er y la única evidencia de su conexión era una foto borrosa que había tomado de sus manos, pero estaba bastante seguro de que podía descartar cuarenta años- viejos hombres blancos. Había estado borracho y cachondo, pero el padre de su bebé era un hombre chino de unos veinte años, de eso estaba seguro.

Me alegro de que pudiera aclarar eso, gracias.

Revisó su teléfono apenas moviéndose para que Suo-er no se despertara y sonrió un poco al ver que era Lulu enviando una selfie y emojis. Actualmente estaba trabajando en una sesión de fotos y en conciertos en Europa junto con algunas otras modelos.

La imagen la mostraba sosteniendo un colorido helado; llevaba un lindo abrigo azul bebé y el texto después de la imagen decía: '¡Dile a Suo-er que lo extraño! ¡La tía traerá muchos recuerdos!

Rápidamente respondió el texto, '¡Lulu! ¡Te ves tan bonita, estoy celosa! ¡Deja de malcriar a este niño!

"La tía Lulu te extraña, baobao. Volverá la próxima semana —susurró a la cabeza del bebé dormido. Dejó allí su nariz para sentir el olor de su hijo. Ugh, nunca se cansaría de la forma en que olía su propio bebé. Fue tan reconfortante y único.

Jiejie: ¡ ZhanZhan! ¿Por qué estás despierto? ¿Suo-er está quisquillosa otra vez?

Las últimas semanas habían sido una especie de pesadilla ya que su hijo había comenzado a inquietarse por la noche y apenas dormía dos horas completas a la vez. Xiao Zhan no estaba muy acostumbrado a esto, desde que nació Suo-er era un bebé muy callado, casi nunca lloraba y -gracias a Dios- se acostumbró rápidamente a estar con otros adultos. Sus padres vivían bastante cerca, pero Xiao Zhan les había suplicado que lo dejaran hacerlo todo solo, ellos eran los abuelos y él fue quien decidió quedarse con el bebé, ¡así que tuvo que aprender a cuidarlo solo!

Había tenido suerte, por supuesto, su madre le enseñó pacientemente cómo calmar el dolor de estómago y la fiebre, y cómo sostenerlo para que Suo-er se calmara. "No tengas miedo de probar otras formas, ZhanZhan, todos los bebés son diferentes. Cuando eras un bebé, te encantaba estar boca abajo".

Al principio había tenido tanto miedo de contarles sobre su embarazo que le llevó dos semanas armarse de valor. Su padre suspiró y miró a su madre antes de levantarse y darle un abrazo, 'vamos a sacar un nieto de esto, ¿no?'

Yo: Simplemente es pegajoso otra vez~ Ah, este bebé va a estar tan malcriado, pero no puedo encontrar otra forma de hacerlo volver a dormir.

Jiejie: ¡ Solo haz lo que creas que es mejor, ZhanZhan! Eres tú quien no está durmiendo lo suficiente últimamente, después de todo.

Yo: Lulu, ¿puedes creer cuántos tipos espeluznantes han tratado de convencerme de que son el padre de Suo-er? Debería bloquearlos a todos y rendirme .

Jiejie: Es por eso que cubriste la cara de Suo-er. ¡No te rindas! Sin embargo, bloquea las enredaderas [meme de un gato sosteniendo un cuchillo]

Yo: He recibido docenas de mensajes de chicos blancos, jajaja, ¿quién hubiera sabido que algunos hombres estaban tan desesperados por ser padres?

Jiejie: No quiero ser heterosexual, pero no creo que estén pensando en Suo-er, de verdad... te ves muy sexy en el clip, así que...

Yo: ¡ Lo que sea! Solo les digo a las más decentes que estoy buscando un chino para que dejen de molestar pero he bloqueado… tantos ya.

Jiejie: Si tan solo tomaras una foto de esta excelente conexión antes de que se meta en tus pantalones ...

Yo: O obtuve su nombre real ...

Jiejie: Pero nooo, estabas demasiado ocupado con las piernas abiertas

Yo: Fue tan bueno que casi olvido mi propio nombre

Jiejie: Fue tan bueno que se rompió el condón, quieres decir

Yo: El producto de esa noche afortunadamente está durmiendo en mi pecho ahora, por favor no me hagas reír.

Jiejie: dios mio!! Envíame una foto de mis bebés!!! Necesito presumirte!!!

Xiao Zhan se tomó una selfie rápida en la penumbra de la habitación con su bebé dormido y le dio las buenas noches para poder volver a ponerlo en su cuna. Estaba firme en su plan de no dejar que Suo-er se acostumbrara a dormir en su cama con él.

Acarició el suave cabello de su hijo y se quedó allí mirándolo. Era tan injusto que lo había llevado durante siete meses y luego había salido sin parecerse en nada a él. Una vez que Suo-er salió del hospital con un peso y tamaño más saludables y pulmones completamente funcionales, se tomó el tiempo para dejar de preocuparse por su bebé prematuro y darle una buena apariencia.

'Él no se parece en nada a ti, ZhanZhan.' Su madre había dicho con un suspiro divertido.

'¡Todos los bebés tienen el mismo aspecto! Seguramente se parecerá más a ZhanZhan una vez que crezca un poco. Su dulce padre había tratado de consolarlo. Xiao Zhan estaba contento de haber salido del hospital con su pequeño bulto saludable y listo para irse a casa, de verdad.

Bueno, Suo-er tenía ocho meses y todavía no se parecía en nada a Xiao Zhan cuando tenía esa edad.

Supuso que era la forma divina de reírse de toda su situación.

"Mientras estés saludable y feliz, no me importa a quién te pareces", le susurró a su hijo. "Puedes parecerte tanto como quieras a tu papá, está bien".

¿Crees que vio el clip y simplemente decidió ignorarlo? ¿Crees que simplemente no recuerda la foto? ¿O yo? ¿O que se olvidó de mí en el momento en que salió de la habitación? ¿Estoy siendo infantil por tratar de encontrarlo a través de las redes sociales?

Xiao Zhan sabía que era más que suficiente para su bebé, que era independiente, obstinado y orgulloso, por lo que había aprendido a cuidar a su hijo sin mucha ayuda. No necesitaba a otro chico en su vida, pero el hecho es... ¿y si Suo-er crece y empieza a preguntar? ¿Cómo va a decirle alguna vez 'eres un bebé liguero, no te preocupes por eso'? No podía hacerle eso a su bebé.

Así que había decidido hacer un tiktok hace dos días. Y había tenido tanto éxito que ahora tenía más de 1,5 millones de visitas y un montón de gente que le pedía que aceptara una entrevista y que se pusiera al día sobre el tema del papá del bebé.

Se había negado a todas las entrevistas, temiendo que eso fuera demasiado convencional para mantener segura la privacidad de Suo-er. Y solo había comenzado a responder mensajes de hombres asiáticos porque eso lo haría un poco más rápido. Por lo general, les preguntaba si recordaban por qué habían tomado la foto de sus manos y revisado sus perfiles para ver sus rostros, pero hasta ahora no había tenido éxito.

No es que tuviera muchas esperanzas, era divertido intentarlo. Lulu había sido un factor importante para hacerlo viral, ya que era bastante conocida y había compartido el video en sus redes sociales, lo que le dio aún más exposición. Algunas personas lo habían reconocido de sus días como modelo y habían sido dulces en su apoyo y había otros, los creepers, que rápidamente enviaban mensajes repugnantes ofreciendo dinero a cambio de sexo, trabajar como sugar baby, hacerse pasar por cónyuge, obtener un onlyfans. , etc. Había adolescentes literales llamándolo dilf y milf y Xiao Zhan tuvo que poner los ojos en blanco. Sí, técnicamente tuvo un bebé y fue padre o madre, pero tenía veintinueve años, ¡claro que sí!

Se estiró antes de volver a la cama y tomó su teléfono para enchufarlo. Xuan Lu había respondido con una docena de emojis y le había dicho que volviera a dormir.

Su teléfono vibró con una nueva notificación en su Weibo, por lo que aceptó la solicitud en caso de que fuera algo interesante.

CSY: ¿Entonces estuviste en Nueva York en noviembre de 2019?

¿Qué?

No había dado fechas específicas, ya que eso podría ser útil para verificar la identidad y funcionó como un primer filtro. ¿Este tipo acaba de entrar en sus mensajes y le dio la fecha correcta? Estaba completamente despierto ahora.

Yo: ¿ Perdón? ¿Quién es?

CSY: Vi tu tiktok y pensé que querrías hablar

Este hombre era raro pero no tan espeluznante como las otras docenas.

Yo: ¿ Me reconociste?

CSY: No exactamente. Respóndeme, ¿estuviste en Nueva York en noviembre de 2019?

La mente de Xiao Zhan retrocedió al día en que llegó a la ciudad extranjera llena de edificios, tan similares pero tan diferentes a su propia casa. Había estado allí para una de las últimas sesiones de fotos para las que trabajó y también se las había arreglado para inscribirse en una conferencia rápida sobre diseño allí. Conoció al padre de su bebé el cuarto día, bueno, la noche. Había venido a él alto, guapo y misterioso y había comenzado a coquetear torpemente ya comprarle bebidas.

Yo: Sí, yo estaba allí en ese momento.

CSY: Genial. Creo que sé el nombre del papá de tu bebé.

¡¿Qué está planeando este tipo?! ¡¿Por qué estaba siendo tan relajado e incompleto al mismo tiempo?!

Yo: Espera un segundo, ¿puedo ser yo quien haga las preguntas?

CSY: Claro, dispara.

Yo: ¿ Reconoces la imagen al comienzo del video?

Xiao Zhan se mordió el pulgar con nerviosismo, no quería hacerse ilusiones solo para volver a decepcionarse.

CSY: No, no lo sé, pero eso no será necesario.

Xiao Zhan suspiró. Por supuesto, era otro extraño quien quería burlarse de él.

Yo: Jaja, eres súper gracioso… discúlpame pero son cerca de las tres de la mañana y necesito levantarme temprano.

Cerró la aplicación y puso su teléfono en modo silencioso, sin preocuparse de haber sonado grosero ni nada. Era tarde, estaba cansado y le dolía el cuello; y sobre todo tuvo que levantarse en menos de cuatro horas con una sonrisa en el rostro para una reunión con el director del proyecto y sus compañeros de trabajo.

Él no me creyó!"

"Bueno, ¿qué dijiste?" Yibo jugueteaba nerviosamente con su teléfono en una mano.

"Solo le dije que sé el nombre del papá de su bebé", se encogió de hombros Seungyoun mientras revisaba su teléfono. Yibo le había pedido que probara las aguas y lo hiciera con cuidado.

Por supuesto, 'cuidadosamente' no era parte del lenguaje de Seungyoun. Fue su propia culpa.

La verdad era que Yibo no se atrevía a hacerlo él mismo, temeroso de que la cagara de alguna manera y perdiera la oportunidad de contactar al hombre que supuestamente había dado a luz a su hijo.

Yibo nunca se había considerado un cobarde, a menos que estuviera relacionado con los insectos, pero estaba demasiado nervioso, demasiado consciente de esto. Había pasado un año y medio o algo así, apenas podía recordar la voz del hombre... ¿cómo podía simplemente iniciar una conversación sobre un niño en común?

Después de haber visto el video las primeras cien veces, Yibo trató de recordar esa noche cuando se acercó al chico alto y guapo que estaba sentado en una mesa con otras tres personas. Había sido un poco tímido al principio, pero sus ojos coquetos le habían dado a Yibo el coraje para jugar el juego también. Nunca había sido bueno en todo este asunto de ligar, Yibo no era una persona de gente. Se sentía mucho más cómodo andando en bicicleta en silencio y pasando el rato con personas que conocía bien. Pero entonces este tipo reaccionó de inmediato a su pobre intento de conversación con una sonrisa tentadora y le pidió que se sentara a su lado.

"Todos son estudiantes de ingeniería y no tengo ni idea de lo que están hablando".

"Déjame hacerte compañía entonces. ¿Cerveza?"

"¡Seguro!"

Hablaron durante lo que parecieron horas, pero no pudieron haber sido más de dos. Las tres personas que originalmente estaban sentadas allí se fueron después de un rato, pero el chico lindo se quedó con él riéndose de sus estúpidas bromas y distrayéndolo con su lindo lunar y sus hermosos ojos.

"¿Eres modelo o algo así?" preguntó Yibo, adivinando la apariencia del chico y la compañía que tenía.

Se rió de tal manera que Yibo estaba seguro de que había tragado saliva.

"¡En realidad lo soy! Bueno, a tiempo parcial. Soy diseñador pero a veces hago algunas sesiones. Paga las cuentas".

"Con esas miradas, estoy seguro de que sí".

"¡Para! ¿Le hablas así a cada chico al azar que conoces?

"De nada." Yibo le sonrió y bebió de su cerveza mientras veía incluso en la luz de mierda del club que el otro se sonrojaba.

Días después de que pasara su noche juntos, Yibo se abofeteó internamente por no haber pedido más información cuando aún estaban sobrios. Él no estaba buscando relaciones en ese momento, especialmente no con todos sus torneos y la necesidad de viajar alrededor del mundo, pero tener la opción de contactar a este lindo chico cuando estaban de vuelta en casa y necesitaban una conexión. han sido útiles.

"¿Qué estás haciendo en la ciudad de Nueva York?"

"Cosas del trabajo. He estado aquí por un par de días y decidí dejar a mi equipo atrás por un momento". Sus amigos eran más que empleados, eran sus hermanos, pero a veces Yibo solo quería estar solo, así que comenzó a caminar hasta que entró al bar a tomar una cerveza antes de volver a dormir. "¿Y tú, gege? ¿No te importa que tus amigos te abandonen?

"Puedes llamarme Zhan-ge. Y no, no me importa. Sin nombre completo, por lo que Yibo supuso que no se sentía lo suficientemente cómodo para compartirlo.

Una vez que comenzaron a beber sus cervezas, 'Zhan-ge' se acercó un poco más a él y se rió más fuerte de sus historias. Yibo le dijo que estaba en la industria de las carreras, pero no especificó que era un corredor profesional. Fue agradable hablar con él y poder tomar su suave mano; siempre estaba atento a lo que decía y con el pasar de los minutos sus grandes ojos comenzaron a verse entrecerrados y un poco cansados, sus labios brillaban con un poco de saliva y estaban aún más rojos que antes. Yibo tenía muchas ganas de besarlo.

Debió haber estado mirando porque Zhan-ge se acercó aún más y se mordió el labio inferior. "¿Qué?" preguntó, sabiendo perfectamente bien lo que estaba pasando.

"¿Puedo?" Yibo le preguntó en voz más baja, una excusa para acercarse.

Zhan-ge asintió y dejó que Yibo cerrara la distancia entre ellos para iniciar un beso profundo que sabía a cerveza. Sus labios eran suaves, cálidos y tentadores y no pudo evitar lamer su boca y poner una mano alrededor de la pequeña cintura del otro, sintiendo su piel caliente debajo de la camisa de vestir que llevaba puesta.

Se besaron durante un rato, Zhan-ge puso una mano en la mejilla de Yibo y le dio más acceso inclinando la cabeza. Se volvió más atrevido y puso ambas manos alrededor de su cintura lo que le valió un suave gemido que rompió el beso. Yibo lamió sus labios persiguiendo el sabor del hombre mayor que ahora estaba sonrojado y sonriéndole.

Las manos de ambos que estaban sobre la mesa se encontraron y Yibo comenzó a pasar la punta de sus dedos por los del otro, ansioso por continuar el beso.

"Tus manos son grandes". Zhan-ge le dijo con el tono de voz más coqueto. Yibo sintió que su pene se endurecía cuando la mano del hombre mayor se giró y acarició la palma de la suya. Ese simple toque fue suficiente para hacerlo estremecerse.

"Me han dicho."

Su mente inmediatamente imaginó sus manos en una estrecha cintura desnuda, acercándola más y con un ritmo sensual. Yibo fue por otro beso que Zhan-ge estaba feliz de corresponder. Sus manos se entrelazaron mientras el brazo libre de Yibo lo acercó por la cintura, tirando de él hacia su regazo en el pequeño espacio entre la mesa y la cabina, las largas piernas del mayor ahora estaban sobre sus muslos y Yibo tuvo que contar hasta diez dos veces para contenerse. de tirar de él completamente sobre su regazo. Maldita sea la gente a su alrededor.

"¿Quieres que nos echen?" preguntó con una ceja levantada, pero Yibo sintió un roce de muslo contra su pene vestido.

"Eso pondría en marcha mi plan, sí". Se atrevió a decir que con buenos resultados, el otro sonrió con sus lindos ojos y tomó la cerveza a medio beber que había dejado sobre la mesa.

"Déjame terminar esto primero".

Este Zhan-ge no solo es increíblemente hermoso, alto y lindo, sino que también es divertido y coqueto. Salió directamente de las fantasías sexuales de Yibo, claramente.

Empezó a jugar con la mano libre de Zhan-ge a lo que el otro empezó a reírse y puso todos sus dedos alrededor del pulgar de Yibo.

"¿Estás seguro de que no eres un jugador de baloncesto?"

"No soy lo suficientemente alto".

"Tus manos son tan grandes que me dan escalofríos con solo mirarlas, ¿ves?"

Letal. Este hombre era letal. Si Yibo no estaba entre sus piernas en los próximos treinta minutos, iba a entrar en combustión.

"Es solo que tus manos son muy pequeñas, ge". Yibo giró su mano y dejó que el otro pusiera la suya encima para comparar tamaños. Realmente parecía pequeño en comparación. Hizo una nota mental para más tarde, para probar el ancho cuando lo apretó contra una cama y tuvo que mantener sus manos fuera del camino.

"¡Se ven tan pequeños! ¡Te juro que son de tamaño normal! Déjame tomarles una foto". Tomó su teléfono y tomó un par de fotos de sus manos. Zhan-ge nunca hizo el intento de pedir una foto de sus rostros juntos. No eran cercanos, no buscaban más que una conexión. Yibo le sonrió cuando le mostró las fotos.

"Uf, no son perfectos, pero eso servirá. Tengo un amigo con una torcedura de manos grandes. Va a estar muy celoso".

Yibo se rió entre dientes y terminó su propia cerveza, esperando pacientemente a que el otro también lo hiciera. También pagó las cuentas de ambos, ignorando las protestas de Zhan-ge.

"Soy un gege horrible dejando que este didi pague mis cuentas".

"Entonces no me llames didi".

"¿Como te llamo?"

"Wang Jie". Yibo ofreció sus manos para salir del bar. Se sentía un poco borracho, pero todavía estaba bastante sobrio. El aire frío de Nueva York los golpeó al salir, por lo que Zhan-ge se abrazó a sí mismo y se ajustó la chaqueta hinchada alrededor del cuello, Yibo se subió la cremallera de la chaqueta y puso su mano alrededor de la cintura del otro para guiarlo en dirección a su hotel. Estaba tan contento de que todos hubieran decidido conseguir habitaciones individuales esta vez.

Era una corta distancia a pie, y se volvió más corta cuando Yibo estaba tan concentrado en mantener su mano en la cintura de Zhan-ge y responder sus preguntas, tratando de no distraerse con sus largas piernas en jeans ajustados.

Se había follado a modelos antes, seguro. Era solo que ninguno de ellos se había acercado a ser tan bonito y divertido para hablar. A Yibo a menudo le había resultado difícil despertar interés en personas al azar, pero este hombre sin esfuerzo había hecho que quisiera llevarlo a la cama.

Y ahora lo estaba viendo en la pantalla de un teléfono sosteniendo a un bebé; cabello esponjoso, linda sonrisa y piel suave... sosteniendo a un bebé. Su bebé, al parecer.

Yibo nunca antes había pensado en tener hijos, después de todo, solo tenía 23 años y estaba completamente concentrado en su carrera. ¿Qué se suponía que debía hacer con esta información? ¿Cómo estaba Zhan-ge tan seguro de que él era el padre? ¿Cómo podría estar seguro de que era el único otro hombre con el que se acostó en ese momento?

Sin embargo, pensó que sería una pregunta inapropiada.

"Debe haber pensado que te estabas burlando de él, Seungyoun. Además, son como las 3 AM en China, ¿no podrías esperar hasta mañana?". Yixuan dijo con un suspiro de sufrimiento.

"Disculpe, nuestro jefe/hermanito aparentemente acaba de convertirse en papá, esto no podía esperar".

Yibo se pasó los dedos por el cabello húmedo. Oh dios… ¿un papá? Era alguien, el papá de un niño pequeño ...

"Seungyoun, cállate, Yibo está teniendo una crisis". Sungjoo se acercó a él y le dio unas palmaditas en el hombro.

"Está más callado que nunca, me estoy volviendo loco". Wenhan se agachó frente a él. "¿Estás bien, amigo?"

"Estoy absolutamente seguro de que usamos un condón. Ambas veces." ¡Él era! Estaba muy seguro, incluso recordó que hizo una broma: 'Me quedan tres, ge, si te animas, podemos usarlos todos'.

"Está bien... gracias por esa información que no necesitaba saber". Yixuan se sentó en el suelo en ese mismo lugar.

"Y si es portador entonces debe haber estado tomando la píldora, ¿verdad?"

"¿Tienes esperma supersónico o qu-?" Sungjoo evitó una bofetada y cerró la boca.

¿O tal vez el bebé no es realmente tuyo? ¿Cómo sabes que es tuyo? El chico es lindo, podría haberse acostado con otras personas en esa fecha, ¿verdad? Seungyoun se encogió de hombros, como si esto fuera solo un malentendido.

"Bueno, tal vez ya descartó a un montón de tipos antes del tiktok, es algo serio si lo piensas". Sungjoo racionalizó.

Eso fue lo que pensó Yibo, Zhan-ge no se veía como el tipo de persona que engañaría públicamente a alguien, no en apariencia de todos modos. No es que estuviera familiarizado con el hombre mayor. Además, las pruebas de paternidad eran una cosa y se comprobaban fácilmente.

Pero para conseguir una prueba de paternidad, Yibo tuvo que confrontarlo, tuvo que llamar, contactar, enviar un mensaje, algo .

"Seungyoun, dame su perfil de Weibo".

"Ugh, aburrido, quería seguir hablando con él".

"Ya lo asustaste. Probablemente te bloqueó, felicidades".

Recibió el enlace del perfil en su teléfono y lo miró fijamente durante el resto del día. Fue solo cuando Yixuan le preguntó al respecto esa noche que se atrevió a hacer clic en el enlace.

Xiao Zhan.

Xiao Zhan era el nombre completo de la bonita desconocida.

Había algunas fotos de él mismo -todavía era tan hermoso como Yibo recordaba, tan hermoso- y algunas de ellas estaban con su bebé pero nunca mostraban su rostro, por supuesto. Por lo general, era una foto de él con un mono lindo o una selfie en la que su cara estaba hacia el otro lado. Se notaba que era el perfil de un papá, pero la cara del bebé permaneció privada.

Mientras se desplazaba hacia atrás, llegó a algunas publicaciones relacionadas con su trabajo, ¿Yibo recordó que dijo que era diseñador? No estaba claro si era moda, interiorismo o gráficos, pero había dicho algo sobre diseño. Xiao Zhan subió algunas de sus obras, lindos dibujos e imágenes perfectamente centradas de paisajes y lugares de la ciudad. Se desplazó hasta llegar a 2019.

Allí estaban. Un montón de fotos de Nueva York a fines del otoño de 2019. Dos fotos de Xiao Zhan -Zhan-ge- con una chaqueta hinchada y una con él en traje de modelo completo. Debe haber dejado de modelar no mucho después de eso, no vio muchas fotos de sesiones de fotos en publicaciones más recientes.

Yibo pensó que este era su perfil público, probablemente tenía uno privado con fotos del bebé y de él durante el embarazo si estaba activo en las redes sociales, como lo hizo. Ser bastante conocido significaba que algunas personas estaban interesadas en su vida, por lo que siguió el consejo de Sungjoo y abrió un perfil público y mantuvo el suyo privado. Actualizaba principalmente sus carreras, anuncios publicitarios y patrocinios, mientras que usaba su privado para actualizar algunas selfies y fotos con amigos. Sin embargo, en secreto deseaba poder echar un vistazo a la cuenta de Xiao Zhan.

¿Cuánto tiempo pasó hasta que descubrió que estaba embarazada? ¿Llenó su perfil con lindas imágenes de su creciente barriga? ¿La gente los arrulló en su sección de comentarios? ¿Podría Yibo ir y ver fotos del embarazo que se perdió? Además, ¿encontraría fotos de la cara del bebé? ¿Se parecía a Yibo? ¿Era así como estaba tan seguro de que Yibo era el padre? ¿Sabía inmediatamente que Yibo era el padre? ¿Intentó contactarlo y fracasó? Yibo finalmente le había dado un apodo; eso lo hacía más difícil si hubiera querido contactarlo.

Tenía que volver a China la próxima semana, solo unos días más hasta que pudiera estar al menos en el mismo país que su eh... una aventura de una noche convertida en la mamá de su bebé.

Su madre lo iba a matar.

Xiao Zhan estaba haciendo compras con Suo-er envuelto de forma segura en su pecho. Era un buen día, así que había decidido llevar a su hijo a dar un paseo primero y luego ir al supermercado. Llevaba un cubrebocas negro por si alguien del barrio lo reconocía, había pasado mucho en los últimos días y no estaba de humor para que otro extraño le preguntara por su bebé.

"Te estamos comprando manzanas y plátanos, baobao, ¿qué dices? ¿Mmm? Su lindo Suo-er simplemente se rió de las tonterías de su padre y le sonrió. "También estamos comprando algunas papas fritas para baba, no le digas a nadie ~"

Puso algunas bolsas en el carrito y revisó su teléfono ya que lo sintió vibrar. Suo-er balbuceó en su pecho, humedeciendo un poco su camisa.

WYB: Hola, Zhan-ge.

Xiao Zhan se detuvo en seco y casi chocó con una anciana que estaba revisando la lechuga muy a fondo.

Se quedó mirando el mensaje y tuvo que tomarse un tiempo para pensar. 'Wang Jie' no fue la única persona que lo llamó Zhan-ge, hubo otras personas que lo hicieron, pero el nombre de la cuenta comenzaba con una W, y la foto de perfil era de un corredor de motos... ¿podría ser?

Yo: ¿Hola? ¿Quién es?

Rápidamente guardó su teléfono, colocó todas las compras en la lista en el carrito para hacerlas lo antes posible y fue a pagar. No miró su teléfono hasta que estuvo de vuelta en casa con las bolsas y Suo-er, que exigía un cambio de pañal con sus gritos.

"Está bien, baobao, ya casi llegamos... sé bueno".

Llevó a su bebé a la guardería y comenzó con el pañal. No quería distraerse con el mensaje de un extraño que muy bien podría ser una broma u otro tipo tratando de reírse de él.

Cuando Suo-er estuvo listo y feliz de nuevo, lo llevó a su silla para guardar las compras; fue entonces cuando estuvo tentado de mirar su teléfono de nuevo.

WYB: Es Wang Jie.

WYB: Soy yo esta vez, lo siento, mi amigo fue inapropiado contigo, pensé que sería mejor si alguien más se acercaba a ti primero... fue un error.

Oh dios, ¿es realmente él? Xiao Zhan tuvo que sentarse por un momento. Fue increíble: ¿menos de una semana y el papá de su bebé ya lo había encontrado? Bendito sea el poder de Internet, supuso.

Yo: Um, esto es incómodo.

WYB: Supongo que lo es.

Yo: ¿ Cómo sé que eres tú de verdad?

Estaba en medio de preguntarle sobre la imagen de sus manos cuando Wang Jie respondió.

WYB: Tomaste la foto de nuestras manos porque dijiste que las mías eran grandes y tenías un amigo con una "torcedura en la mano".

Mierda, es él.

¿Que dijo? ¡Había estado esperando este momento, pero ahora no tiene idea de qué decir!

Yo: ¿ El chico de ayer era tu amigo? Me dio respuestas confusas, lamento haberlo bloqueado.

WYB: No te preocupes, debería haberlo sabido mejor. A decir verdad, estaba un poco inseguro de contactarte.

Está bien... así que no quiere saber nada de Suo-er. Esa era una posibilidad en la que Xiao Zhan había pensado y se había convencido a sí mismo de que estaría bien. Solo quería que el otro padre supiera que tenían un hijo juntos.

Yo: estas enojado conmigo?

WYB: ¡ ¡No!! No estoy enojado, solo estaba sh

WYB: Sorprendido*

WYB: ¿Puedo… preguntarte algunas cosas?

Xiao Zhan inhaló y exhaló antes de responder.

Yo: Sí, ¿qué necesitas saber?

WYB: Espero no ofenderte pero yo

WYB: Bueno, ¿cómo sabes que soy el padre? ¿Estás completamente seguro?

Xiao Zhan sabía que esto era algo que le iban a preguntar, era inevitable y también una duda razonable.

Yo: Solo tenía otra opción posible y no puede ser, se hizo la vasectomía hace años así que...

Yo: Podemos hacerte una prueba si te hace sentir mejor.

Yo: O no. No sé si quieres tener algo que ver con todo esto.

'Lo siento', quiso decir, porque lamentaba no haber tratado de encontrarlo antes y haber decidido hacerlo de una manera tan llamativa.

Yo: Mira, solo quería que supieras sobre su existencia. No espero nada, de verdad.

WYB: Estaba muy seguro de que usamos protección.

Sí, bueno, Xiao Zhan también estaba muy seguro de que estaba tomando sus pastillas correctamente, debe haberse saltado o el condón se rompió... nunca lo sabrían.

Yo: Creo que se rompió el condón. Estaba tomando mis pastillas en ese entonces y... w-

Tuvo que dejar caer su teléfono en el mostrador ya que Suo-er comenzó a quejarse de su falta de atención. Xiao Zhan le dio un par de juguetes y se sentó a su lado para estar más atento.

Yo: Lo siento, a Suo-er no le gusta cuando estoy hablando por teléfono demasiado tiempo.

Presionó enviar antes de darse cuenta de que había dicho el nombre del bebé a su desprevenido padre. Pensó en recordar el mensaje pero no lo hizo, lo haría quedar peor.

WYB: ¿Ese es su nombre? Suo-er? Es lindo. Suena apropiado.

Yo: ¿Encajar?

WYB: Mi verdadero nombre es Wang Yibo, Jie era un apodo que me dio mi abuela cuando tenía cinco años.

Oh, es por eso que Xiao Zhan no pudo encontrarlo en las redes sociales con ese nombre. Lulu y él habían intentado encontrarlo cuando Xiao Zhan estaba muy embarazada y ansioso por ser padre soltero comparando fotos de perfil y nombres, pero obviamente no pudieron.

WYB: Lo siento, te di un nombre falso.

WYB: ¡ No quise hacer que pareciera que encajaba con mi nombre! No soy tan presumido.

WYB: Voy a dejar de escribir ahora.

Xiao Zhan tuvo que contenerse para no reírse ante la serie de mensajes. Fue un poco difícil imaginar el recuerdo de Wang J- Yibo entrando en pánico por decir algo inapropiado.

Yo : lo entiendo. Está bien.

Yo: Como dije, no espero nada, solo quería que supieras sobre él.

Yo: También me disculpo por la forma en que lo hice.

WYB: Está bien... fue adorable, en realidad. Eres aún más bonita de lo que recuerdo.

WYB: Lo siento.

WYB: De nuevo.

Wang Yibo es un mensajero de texto desordenado, aparentemente, y Xiao Zhan tuvo que admitir que era bastante adorable.

Yo: Wang Yibo, eres gracioso.

Suo-er se rió de él y le mostró el elefante de juguete que sostenía. Xiao Zhan lo recibió y golpeó su nariz con él para hacerlo reír.

"Tu papá es gracioso, baobao". Se sintió raro decir eso. Usando la palabra 'papá' para alguien más que no era él. Agradeció al cielo que Suo-er aún era muy joven, por lo que sería más fácil para él acostumbrarse.

Si Wang Yibo quisiera permanecer en la imagen, por supuesto.

Yo: Si no es demasiado pronto, me encantaría darte mi número para que puedas contactarme cuando te sientas listo. Sólo si quieres eso.

WYB: Claro, sí. Te daré el mío.

WYB: Estoy en el extranjero en este momento, pero volveré la próxima semana, ¿puedo enviarte un mensaje de texto entonces?

Estuvieron de acuerdo e intercambiaron números. Xiao Zhan revisó su weibo y vio que Wang Yibo era un corredor profesional y también bastante popular, a juzgar por los patrocinios que tenía.

"Papá también es un tipo genial, baobao, ¡mira!" Le mostró al bebé una foto de Wang Yibo, pero Suo-er simplemente ignoró el dispositivo y se puso el elefante en la boca.

Se sintió un poco más ligero después de su charla, Yibo se despidió y preguntó si estaría bien si hablaran en otro momento pero no pidieran fotos del bebé.

Sin embargo, Xiao Zhan estaba un poco aliviado, no creía que se sintiera cómodo simplemente regalando fotos de su bebé a alguien que esencialmente todavía era un extraño.

Suo-er le recordó que no estaba solo en la cocina arrojándole los peluches de elefante y tortuga.

"De ninguna manera…"

"Dijo que va a estar aquí la próxima semana".

"¿Y él estaba bien con el hecho de que ahora tiene un hijo?"

Xuan Lu estaba sentado en el suelo jugando con Suo-er mientras Xiao Zhan respondía algunos correos electrónicos pendientes. Su nuevo proyecto estaba casi terminado, por lo que agradeció cada tiempo libre que tenía para concentrarse en eso mientras Suo-er estaba en buenas manos.

"No lo creo… es todo muy nuevo, ¿no? Le dije que no esperaba nada".

"¿Qué pasa si él quiere estar en la vida de Suo-er?"

"No creo que él quiera eso".

"¿Cómo lo sabes?"

"Bueno, es joven y es un corredor profesional, Lulu... eso no parece muy compatible con-"

"¿Con?"

"No sé, ¿ esto ? No parece que quiera ser padre".

"¿Quién no querría ser el papá de este bebé? ¡Mírate, eres la cosita más linda y suave!" Lulu arrulló a Suo-er, quien respondió a sus palabras con risitas agudas y agitando sus bracitos regordetes hacia arriba y hacia abajo, "¡sí, bebé! ¡Eres el más lindo!"

"No se lo he dicho a nadie más".

"Está bien, no lo diré, ZhanZhan". Se reorganizó y se sentó en el sofá con Suo-er, más cerca de donde estaba su pequeño escritorio. "¿Puedo ver una foto?"

"¡Ay! Sí." Xiao Zhan buscó a tientas su teléfono y le mostró una de las pocas imágenes en las que se podía ver el rostro de Yibo sin casco.

"¿Ay dios mío?"

"¿Qué?"

"Ese es Wang Yibo".

"¿Sí?"

"¿Te acostaste con Wang Yibo?"

"Lulu, pensé que eso era muy cle-"

"¡ZhanZhan! ¡¿Cómo lo hiciste?! ¡Es tan inaccesible!"

"Así no es como lo recuerdo".

"He estado en carreras con él y su equipo, apenas habla".

"¡¿Lo conoces?! ¡¿Quieres decir que filmé ese tiktok por nada?!"

Suo-er comenzó a moverse y a agarrarlo con las manos, así que se levantó del escritorio y lo tomó. Inmediatamente se acomodó en su pecho para dormir la siesta después de tratar de agarrar sus lentes. Su pequeño suspiro de contenido hizo que el corazón de Xiao Zhan se derritiera.

"¿Cómo lo sabríamos? Dijiste que su nombre era Jie, no Yibo. su voz era más baja para no molestar a Suo-er, cuyos ojos se cerraban rápidamente cuando se llevó la punta del pulgar a la boca.

"No había una forma real de saberlo, nunca hice ese tipo de colocación de productos para atletas".

"A menos que lo hubiera escuchado hablar sobre estar con una modelo china alta en Nueva York, tampoco lo habría sabido".

"¿Crees que habló de mí con sus amigos?"

"Los hombres tienden a hacer eso", se encogió de hombros y fue por un vaso de agua. "¿Él no dijo si trató de contactarte?"

"No sé por qué lo haría, fue solo... una noche". Nunca le había dado vergüenza hablar de sexo con Lulu, era prácticamente su hermana; pero tener a Suo-er en sus brazos hizo que se detuviera aunque un bebé de ocho meses no iba a captar su conversación, obviamente. "Déjame llevarlo a la cama". Fue a la guardería y lo acostó a dormir la siesta, se levantaría en unos cuarenta minutos, lo que les da tiempo más que suficiente para hablar.

"¿Estaba molesto o algo así?" Xuan Lu preguntó mientras regresaba a la sala de estar.

"No, no lo creo. Sin embargo, me preguntó cómo sabía que era el padre de Suo-er".

"¿Le dijiste sobre el otro tipo?"

"Sí. Le ofrecí una prueba de paternidad si él quiere eso, no quiero que sospeche de eso".

"Además, dado que Suo-er no se parece en nada a ti, si se parece a él cuando era un bebé, no hay forma de que pueda negarlo", se rió entre dientes, a lo que Xiao Zhan le dio un suave empujón.

"No puedo creer que te hayas follado a Wang Yibo, tengo amigos que no se callaron sobre él durante semanas después de trabajar con él y ni siquiera habló con ellos".

"¿Está seguro? Era hablador, si no recuerdo mal. Xiao Zhan casi se sonrojó al recordar una sonrisa y una voz baja que le decía que estaba bien.

Muy bien, ge, me tomas muy bien.

Se había agarrado ambas manos y las sujetó al colchón con facilidad mientras golpeaba contra él con un ritmo implacable.

Xiao Zhan arqueó la espalda para cambiar el ángulo lo suficiente, lo que lo hizo jadear cuando la polla de Wang Jie golpeó más profundamente.

"Oh... joder-" Wang Jie tuvo que soltar sus manos para rodear su cintura y sostenerlo, sus embestidas ahora eran tan profundas que Xiao Zhan gritó mientras sus dedos de los pies se doblaban, sintiendo el placer acumularse en su estómago. Se estaba mordiendo los labios esperando que llegara su orgasmo cuando las embestidas se detuvieron abruptamente y Wang Jie lo dejó caer sobre la cama.

"Voy a k-"

"Así, quiero verte así". Wang Jie lo maltrató y lo puso de rodillas en la cama, estaba parado detrás de él y rápidamente lo empujó una vez más, con cuidado de no lastimarlo. Todavía estaba duro como una roca, por supuesto. Ambos lo eran.

Las manos de Wang Jie palmearon su cintura por detrás. Xiao Zhan volvió la cara por un momento y vio que el joven admiraba la forma en que sus manos cubrían todo el ancho de su espalda de esa manera. Puso los ojos en blanco con placer ahora y se puso de rodillas para encontrar el pecho de Wang Jie con su espalda.

Una de las grandes manos del otro estaba en su cintura mientras que la derecha estaba en su pecho para mantenerlo en su lugar mientras lo golpeaba de nuevo, más fuerte para hacerlo gritar como lo había hecho antes.

"Más difícil... gege...", había dicho descaradamente, había notado que a Wang Jie le gustaba que lo llamaran gege aunque era más joven.

Wang Jie se mordió el cuello, rastrillándose los dientes hasta el hombro. Eso iba a dejar huella y Xiao Zhan tuvo una sesión de fotos en dos días. No le importaba mucho en este momento.

Tomó la enorme mano del otro sobre su pecho para ponerla en su cuello y lo miró incitante, mordiéndose un poco los labios y manteniendo el contacto visual. Xiao Zhan notó que las manos y las rodillas del otro estaban magulladas y cubiertas de viejas cicatrices y se preguntó a qué se dedicaba. Esas manos ásperas contra su piel lo hicieron arder por dentro. Solo un poco de presión y se correría sin siquiera ser tocado.

Wang Jie murmuró un "joder" casi inaudible y agarró el cuello de Xiao Zhan con firmeza, presionando sus dedos y haciendo que empujara su cabeza contra su hombro.

"Tan bueno, ge, me tomas tan bien".

Empujó dos veces y se corrió con tanta fuerza que Xiao Zhan tuvo que sostener los brazos del otro para mantenerse firme, pero no lo dejó alejarse. Wang Jie todavía estaba montando su orgasmo empujando dentro y fuera de Xiao Zhan y sosteniendo su mandíbula con un agarre tan fuerte que no tardó mucho en correrse también. Casi se desmayó de lo bueno que era.

Recordó a Wang Jie diciéndole que descansara un poco y ofreciéndole agua. "¿Puedo follarte de nuevo, Zhan-ge?" había preguntado y Xiao Zhan lo había empujado, "¿eres siquiera humano?"

Habían mirado al techo por un momento hasta que Wang Jie comenzó a besar su brazo, yendo lentamente hacia arriba y apuntando a sus labios. Se besaron y besaron hasta que sus labios volvieron a doler y Wang Jie lo había follado lentamente, sus piernas envueltas alrededor de su cintura y las manos del joven dejando marcas en sus muslos. Había llorado por la liberación cuando Wang Jie lo negó por lo que parecieron horas.

Xiao Zhan se había ido esa mañana con las piernas temblorosas y las marcas en su cuerpo como único recordatorio de su noche juntos. Bueno, eso y la foto de sus manos juntas.

Seis semanas más tarde y cinco días completos sin poder retener nada, dieron como resultado una prueba de embarazo positiva. Lulu lo había sostenido mientras miraba el palo de plástico blanco y azul en estado de shock.

Xiao Zhan fue traído al presente con un suave empujón de su mejor amigo.

"¿Qué?"

"Dije que es porque quería entrar en tus pantalones". Xuan Lu puso los ojos en blanco.

"Lulu… ¡¿Qué voy a hacer?!" Se pasó los dedos por el pelo. Estaba seguro de que estaba haciendo lo correcto al tratar de mantener contacto con el padre de su hijo. Sin embargo, el nerviosismo en su estómago no lo dejaba en paz. ¡Mantenerse en contacto significaba que tenía que encontrarse con Yibo en algún momento, que tenía que dejarlo ver a Suo-er!

¿Qué pasaría si Wang Yibo se diera cuenta de que no estaba hecho para ser padre? ¿Y si simplemente se fuera? ¿Sería solo una cara pasajera para Suo-er?

"Creo que no deberías pensar tanto en el futuro, aún no has hablado con él en persona, ZhanZhan". Ella le palmeó el hombro con simpatía. "Tendrás que esperar hasta que lo hagas, y luego verás".

"¿Estoy haciendo lo correcto por Suo-er?"

"Absolutamente. En este caso, mejor pronto que tarde."

"Sí... tienes razón... tienes razón".

Yibo estaba mirando fuera del auto, jugueteando con su teléfono una vez más. Seungyoun era el que conducía esta noche, así que no podían golpearse para evitar aburrirse. Había estado pensando en enviarle un mensaje de texto a Xiao Zhan durante la última media hora, pero no se atrevió. ¿Qué diría? Ya le había dicho que al día siguiente estaría en Shanghái, no había mucho de qué hablar más que concertar una cita.

Abrió su ventana de chat y la miró fijamente durante un minuto.

"No te pongas nervioso, parecía bastante relajado". Yixuan interrumpió su pensamiento, a menudo podía darse cuenta cuando Yibo estaba pensando mucho en algo.

"Minnesota."

"Supongo que es estúpido decirte que no te pongas nervioso en esta situación, ¿eh?"

"Solo estoy ansiosa. Quiero verlo y hablar cara a cara y..." y luego ver al bebé. Mi hijo. Mi hijo... mi hijo.

No se atrevió a pedir fotos del bebé. Eso sería incómodo para Xiao Zhan, lo sabía. Su curiosidad lo había estado molestando pero no pidió nada. Esperaría hasta que el mayor se ofreciera.

"¿Y conocer al bebé?"

Yibo a veces sentía que Yixuan podía leer su mente. No solo de él; tenía el superpoder de saber cada vez que uno de ellos tenía problemas. Había ayudado a Wenhan y a su novia a arreglar un malentendido y había dejado que Sungjoo se quedara con él y su esposa cuando abandonó la universidad y tuvo una pelea con sus padres.

Yibo tenía tanto respeto por este hombre que siempre prestaba atención a lo que tenía que decir, incluso cuando admitía que no era de mucha ayuda o que no tenía algo importante que decir.

"¿Es malo que quiera verlo?"

"¿El bebé o el padre?"

Eh... ambos. Tal vez. Se mantuvo en silencio.

Yixuan le dedicó una sonrisa divertida, pero empujó a Wenhan cuando le silbó a Yibo para burlarse de él.

"Él es lindo."

"Es más que lindo, es extremadamente atractivo". Sungjoo arqueó las cejas.

Yibo quería decirle que se callara, pero sintió que no tenía derecho a hacerlo. Apenas conocía al hombre mayor. Se habían acostado juntos una vez hace un tiempo y ahora no podía dejar de pensar en él y un bebé sin rostro en sus brazos.

"Wenhan encontró un montón de fotos de él en sesiones de fotos. Si el bebé es tuyo, será el niño más guapo del mundo". Seungyoun dijo desde el frente con un tono mordaz que Yibo encontró extraño.

Tiene lo que yo llamaría piernas por días. Dijo Wenhan, asintiendo con la cabeza como si estuviera diciendo algo muy profundo.

"Eres heterosexual".

"Disculpe, puedo apreciar totalmente a un chico atractivo cuando lo veo".

"Una milf , querrás decir".

Yibo los odiaba a todos excepto a Yixuan. Mucho.

"Te dije que no fueras a acosarlo en las redes sociales". Rodó los ojos y suspiró a sus amigos. Estaba a punto de regañar a Wenhan cuando su teléfono vibró en su mano: era Zhan-ge.

Xiao Zhan: ¡Hola! Siento molestarte, ¿dijiste que vendrías a la ciudad mañana?

Yibo se quedó mirando el mensaje por un momento antes de responder. No quería parecer demasiado desesperado.

Yo: Estaré en casa al mediodía y luego estoy libre.

Los pequeños puntos aparecieron en su pantalla inmediatamente. Yibo reprimió una sonrisa.

Xiao Zhan: Podemos encontrarnos más tarde, si está bien... o si es mejor para ti, podemos hacerlo al día siguiente.

'No, por favor, no me hagas esperar ni un segundo más'. Él no escribió eso, pero quería hacerlo. Yibo no creía que pudiera dormir si tenía que esperar otro día.

Yo: esta bien, prefiero verte antes.

Mierda, ¿demasiado adelante?

Yo: Quiero decir que tengo cosas de trabajo al día siguiente, así que-

Xiao Zhan: Jejeje, está bien, Yibo. mañana a las 4?

Yobo: Claro. Dame un lugar, te encontraré allí.

Xiao Zhan le dio la dirección de una pequeña panadería que dijo que frecuentaba y le aseguró que no habría mucha gente.

Xiao Zhan: Ya que me dijeron que eres un poco famoso.

Yibo alzó una ceja. ¿Entonces Xiao Zhan había preguntado por ahí? Yibo sabía que algunas personas interesadas en las carreras lo conocían por sus campeonatos y porque sus patrocinadores seguían presionando para que aceptara más trabajos publicitarios, Yibo los odiaba pero lo dejaban hacer lo que amaba.

Yo: ¿Te dijeron?

Xiao Zhan: Ah, mi mejor amiga es modelo y trabajó contigo un par de veces.

Yibo se mordió el interior de la boca. Dio horribles primeras impresiones todo el tiempo, a Xiao Zhan probablemente le dijeron que era un imbécil difícil.

Yo: lo siento por todo lo que has escuchado de mi

Xiao Zhan: Jaja no seas ridículo, le dije que debe haberte confundido, te recuerdo muy diferente

¿Bueno?

¿Xiao Zhan estaba coqueteando? Recordaba vagamente al coqueto Xiao Zhan y era letal. Yibo había escuchado su suave risa y esos hermosos ojos convirtiéndose en lunas crecientes mientras sonreía y no podía esperar para llevarlo a la cama.

"¿Te estás sonrojando?" Sungjoo le preguntó, tocando su mejilla. Yibo apartó la mano y prestó atención a la conversación.

Yo: Soy un poco lento con la gente nueva.

Xiao Zhan: ¿Es así?

Oh hombre, ¿él estaba coqueteando o burlándose de él? Yibo no lo sabría.

Yo: ¿ Te estás burlando de mí, Zhan-ge?

Xiao Zhan: lo siento, Yibo

Yo: ¿ Sigues modelando?

En teoría, Yibo sabía que Xiao Zhan ya no era un modelo, pero no quería dar la impresión de que se había desplazado por sus redes sociales para verlo.

Xiao Zhan: No, renuncié unos meses después de descubrir que estaba embarazada.

Yibo quería responder, pero quedó atrapado en una imagen mental de Xiao Zhan con un bulto de bebé.

Xiao Zhan: Estaba hinchado y feo de todos modos, estoy seguro de que sabes que las agencias no están interesadas en eso

Yo: De lo único que estoy seguro es de que Zhan-ge nunca ha tenido un día feo en toda su vida.

Xiao Zhan: ¡ Wang Yibo!

Aay estaban coqueteando.

Yibo estaba coqueteando con la aventura de una noche convertida en portadora de su hijo.

Esto iba a ser un desastre.

"¡¿Qué clase de puta soy?!" Xiao Zhan se quejó mientras alimentaba al desprevenido Suo-er. El bebé sostenía su cuchara verde brillante y le daba a su baba una mirada rara.

Desde que era un padre soltero que vivía solo con su bebé, Xiao Zhan había adquirido el hábito de hablar solo en voz alta, cada vez que quería jurar que deletreaba la palabra, como si Suo-er pudiera captar la palabra y repetirla. No quería que su bebé creciera recordando malas palabras en lugar de "baba" como su primera palabra.

Xiao Zhan estaba seguro de que Yibo estaba pensando que quería repetir su noche en Nueva York; que estaba coqueteando mucho con el recién encontrado padre de su bebé, que era un putón y que por eso había quedado embarazado y que no podían estar seguros de quién era el verdadero padre. Tal vez Yibo ya estaba pensando dos veces en conocerse, y si se conocieran, inmediatamente pediría una prueba de paternidad.

Porque Xiao Zhan era una puta y no pudo evitar coquetear por mensaje de texto.

"¡¡Argh… aaah!! ¡Baaaa!" Suo-er usó su mano regordeta para acariciar la mano de Xiao Zhan como si supiera que su baba la había jodido como un adolescente.

"¡Baba es tan tonto, baobao!" hizo un puchero, lo que provocó que el bebé se riera. "Aunque ha pasado tanto tiempo desde que alguien mostró interés..." Murmuró para sí mismo.

¿Pero Yibo había mostrado interés? Por supuesto que no. El corredor profesional probablemente estaba siendo cortés con él para asegurar una transición sin problemas si iban a comenzar a reunirse debido a Suo-er. Xiao Zhan simplemente estaba siendo patético, malinterpretando la atención y las ligeras burlas que estaba recibiendo de Yibo.

Hace un par de años, si se sintiera deprimido, le habría hecho una ojeada a uno de sus amigos con beneficios para caer en el olvido, pero después de tener a Suo-er, no pudo pensar en eso. Se asustó incluso pensando que un embarazo accidental podría volver a sucederle.

Xiao Zhan no quería admitir que había estado muy cachondo desde que Wang Yibo accedió a una reunión. No por él en particular, -a Xiao Zhan le gustaba pensar que era el hecho general de que no había tenido relaciones sexuales en... un tiempo terriblemente largo-, era solo que comenzó a recordar partes de su encuentro y no podía dejar de pensar en su manos alrededor de su cintura y su mandíbula y sus dientes raspando su sk-

Vale, tiene que parar, no puede hacer que todo esto sea raro. Suo-er es más importante, él es el más importante. Xiao Zhan no puede darse el lujo de arruinarlo y alejar a Yibo de su hijo.

"Baobao, mañana te quedarás con la abuela y el abuelo mientras baba se reúne con papá, ¿sí? ¿Te gustaría eso? Te han echado mucho de menos. Arrulló a Suo-er, que casi había terminado con su plátano y lo estaba haciendo un desastre en su silla. Fue a buscar una toallita para limpiarlo.

Al día siguiente, Xiao Zhan notó que las bolsas debajo de sus ojos eran más grandes, había tenido una mala noche con Suo-er, quien había estado inquieta y lloraba cada dos horas exigiendo toda su atención. Tuvo que caminar por todo su pequeño departamento con el bebé tratando de hacerlo volver a dormir pero cuando miró por la ventana el cielo ya estaba gris anunciando la fría mañana.

Suo-er solo durmió media hora más -afortunadamente- en su cuna, lo que le dio a Xiao Zhan suficiente tiempo para ducharse y prepararse para alimentar a su hijo y prepararlo antes de que comenzara su reunión en línea a las 10 am. Su equipo era genial, por lo general no les importaba si tenía que vigilar a Suo-er mientras exponían el progreso del proyecto, Suo-er era un bebé que generalmente se portaba bien cuando estaban con otras personas, se callaba y serio y no era muy amigable con los extraños.

Soy un poco lento con la gente nueva.

Se rió de las palabras de Yibo. Incluso en esto eran idénticos, al parecer.

Después del trabajo, armó la bolsa de bebé de Suo-er y se fue a la casa de sus padres. No estaba tan lejos, así que tomó el tren allí, Suo-er balbuceaba y se reía del mordedor que sostenía. Xiao Zhan revisó su teléfono, todavía tenía dos horas hasta que tuviera que encontrarse con Yibo.

"¡Qué pequeño tan lindo tienes ahí!" le dijo una señora. Ella estaba sentada frente a él.

"Gracias." Se ofreció con un asentimiento y una sonrisa cortés.

"¿Cuántos años tiene él?"

"Ah, tiene ocho meses. Saluda, Suo-er". Movió la diminuta mano de su bebé en dirección a la dama, lo que hizo que ella y su hijo sonrieran.

"Tan lindo, se ve muy saludable. Felicidades."

"Muchas gracias."

Una niña con uniforme escolar lo miró con sospecha y fue entonces cuando Xiao Zhan habría suspirado si hubiera tenido tiempo.

"¡Oh! ¡Eres el genio de ese tiktok viral!". ella lo señaló.

Xiao Zhan vio que su destino aún estaba a una parada de distancia, pero de todos modos se levantó de su asiento. Tal vez si lo hiciera, la chica dejaría de hablar.

"Tu bebé es muy lindo, gege, ¿encontraste a su papá?"

Los niños en estos días eran demasiado amigables con los extraños, ¿eh?

"Eres aún más guapo en persona, gege".

"Gracias." murmuró.

"Niña, no seas grosera. Lo estás haciendo sentir incómodo. La dama de antes regañó a la chica, quien bajó la cabeza y se sonrojó.

"Está bien, no te preocupes". No quería que la chica se sintiera mal. Mantuvo el rostro de Suo-er protegido con la mano y se acercó a la puerta para bajarse. "Gracias a los dos, que tengan un buen día".

Cuando llegó a casa de sus padres, su madre los recibió a ambos con los brazos abiertos y una gran sonrisa. Suo-er inmediatamente se animó cuando la vio y comenzó a agarrar manos.

"¡Mi bebe varon! Eres tan grande ahora, ¡ah, mira esos dientes! ¡Y mi otro chico! Te ves cansado, ZhanZhan".

"Tengo un bebé, mamá".

"Entra, te haré té".

"Ma, necesito decirte algo, pero no quiero que te emociones demasiado".

"¿Qué es?" Ella estaba de vuelta sosteniendo a Suo-er, quien se estaba comportando de la mejor manera con su abuela.

"Encontré al padre de Suo-er".

Antes, cuando les dijo a sus padres que estaba embarazada, su padre suspiró y su madre lo regañó. Ella había estado enojada durante horas antes de comenzar a preguntarle si se sentía bien, si estaba comiendo adecuadamente o si las náuseas matutinas lo atormentaban.

Xiao Zhan sintió que se le humedecían los ojos y asintió con un puchero en la cara. Se sentía como una mierda, cansado y enfermo, apenas podía retener la comida en el estómago y se despertó con dolores de cabeza, todo debido probablemente al estrés. Había estado tan preocupado por decírselo que cuando finalmente lo hizo, dos meses después de su embarazo, lloró en el regazo de su madre como un niño.

Su amable padre le había dado unas palmaditas en el hombro y le había dicho que se habían ganado un nieto y que no se preocuparan por quién era el padre. En ese momento, Xiao Zhan no sabía que Jingyu no podía tener hijos y estaba demasiado avergonzado para decirles que no tenía idea, tenía dos opciones, pero literalmente no tenía idea. ¿Cómo podía decirle eso a sus padres? No. Simplemente dijo que había sido una cosa de una sola vez y eso fue todo.

Cuando Jingyu le contó sobre su vasectomía, Xiao Zhan recordó al joven que le había puesto la mano en la espalda para guiarlo a una habitación de hotel en Nueva York. Podía escuchar su voz profunda en su oído tan clara como lo había sido esa noche, pero después de meses, el recuerdo comenzó a desvanecerse.

"Oh... cariño".

"No quiero que te preocupes, ¿de acuerdo? Va a estar bien, ha sido agradable hasta ahora".

"¿Ya te conociste?"

"No. Me reuniré con él hoy, estaba fuera del país".

"Oh, ¿tiene un trabajo importante?"

"Creo que sí."

"¿Qué pasará si él no quiere involucrarse?"

"Nada cambiará."

"¿Y si él quiere?"

¿Podría Yibo querer involucrarse en la vida de Suo-er? Tal vez no sea coparentalidad, pero... ¿ahí? ¿Preguntaría por Suo-er los fines de semana? ¿Insistiría en enseñarle a andar en bicicleta? ¿Enseñarle a caminar? ¿Pedir que lo llamen 'padre'?

Xiao Zhan se quedó en silencio.

"Solo recuerda que la persona más importante en este tema es este pequeño, ¿sí?"

"Sí MA."

"Ahora, ¿dime si tengo este bebé hasta mañana?"

"No es necesario, mamá, lo recogeré esta noche".

"Pero cariño, eso es demasiado corto, no lo hemos visto correctamente desde el mes pasado".

"Ah, no quiero-"

"Y necesitas una buena noche de sueño".

"Mamá, no creo que sea una buena idea, últimamente ha estado muy quisquilloso y…"

"Y necesitas una noche completa de sueño". Ella le acarició la mejilla, lo que Suo-er pensó que era muy divertido y se rió. Agarró con las manos a su baba y Xiao Zhan lo tomó para atacarlo con besos.

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Baaah!"

"Déjalo pasar la noche, ven a buscarlo mañana cuando hayas terminado con el trabajo. Esta es una orden.

Xiao Zhan simplemente suspiró, sabiendo muy bien que no podría cambiar la opinión de su madre.

"Te extrañaré, baobao".

Yibo despertó de su siesta preocupado por llegar tarde pero apenas eran las dos. Abrió la aplicación de entrega y pidió algo de comida, aunque sintió que su estómago se hacía un nudo por los nervios. No tenía absolutamente nada en su nevera ya que había estado fuera de su casa durante tres semanas.

Se duchó y se miró en el espejo. No se veía demasiado cansado, solo agotado por un largo vuelo. Se vistió y encendió la televisión para tener algo de ruido de fondo.

No era que odiara estar solo, pero necesitaba un poco de ruido que lo ayudara a pensar, especialmente cuando estaba pasando por algo.

Abrió weibo y se desplazó a través de la cuenta de Xiao Zhan una vez más, buscando una foto de él en el momento en que se conocieron.

Realmente era un hombre hermoso, Yibo descubrió que no podía dejar de pensar eso. Cada vez que veía una foto, se sorprendía de lo bonitos que eran sus ojos, lo carnosos que se veían sus labios y lo delicadas que eran sus manos.

A veces deseaba poder recordar mejor cómo se sentía Xiao Zhan debajo de él, cómo sonaba su voz y cómo sabía su piel. Tal vez entonces se sentiría más preparado para encontrarse con él.

¿Se estaba excitando por el recuerdo de Xiao Zhan?

Estaba siendo inapropiado. No debería estar pensando en esto. Debería centrarse en empezar con el pie derecho, para poder aclarar esto y luego conocer a su hijo.

Su hijo.

Seungyoun le dijo que era una mala idea llamarlo 'suyo'. No estaba 100% seguro de que Suo-er fuera suyo, después de todo.

"Te encariñarás con un bebé y si resulta que no eres el padre, ¿entonces qué?"

"Creo que soy."

Seungyoun lo maldijo en coreano, lo llamó terco y puso los ojos en blanco, dejándolo con sus pensamientos.

La cosa era que Yibo pensó que él era el padre. Había llegado a esa conclusión hace dos días. Xiao Zhan había explicado que solo tenía otra opción y que el condón probablemente se rompió y cosas así sucedían a veces.

Entonces había soñado con sostener las manos de un niño sin rostro para ayudarlo a caminar y pensó que estaba perdiendo la cabeza.

Y, sin embargo, el pensamiento le había llegado muy claro: él era el padre. Era el padre de Suo-er.

Cuando eran las 3:30 bajó a buscar su bicicleta favorita y se dirigió al lugar que habían acordado. Llegó a tiempo, pero cuando entró, la figura alta de Xiao Zhan en persona ya estaba sentada en la mesa en el extremo izquierdo de la entrada.

Xiao Zhan estaba de espaldas a él, probablemente para evitar tener que mirar a cada persona que entraba en la panadería. Llevaba un suéter negro sobre jeans simples, su espalda estaba recta y tenía ambas manos sobre la pequeña mesa, jugando con su teléfono celular.

Su cabello todavía era oscuro y esponjoso, como lo recordaba Yibo, pero solo un poco más largo. La fría tarde de febrero lo hizo temblar, por lo que Yibo cerró rápidamente la puerta y se acercó, aclarándose la garganta para anunciarse.

Yibo se sentó en la silla frente a Xiao Zhan, sin darle tiempo a levantarse. El mayor le sonrió y Yibo creyó ver un suave tono rosado en su mejilla.

"Hola."

"Lo siento, pensé que estaba a tiempo".

"Eres. Llegué… temprano", soltó una carcajada y usó un dedo para quitarse el cabello de los ojos.

Era como si estuviera de vuelta en ese club de Nueva York tratando de coquetear con la alta belleza.

"Quería disculparme primero… de nuevo, por toda la participación de Internet".

"Gracias a eso nos volvimos a encontrar, ¿no?"

Sigo pensando que tal vez debería haber sido más... apropiado.

"Hubiera sido divertido si hubieras tenido una foto de mi cara, entonces la gente se habría vuelto loca". ¡Yibo se imaginó que un corredor profesional bastante conocido, Wang Yibo, dejó embarazada a una ex modelo y tuvieron un bebé juntos! Búsquedas populares en Weibo, fotos de él en discotecas para que parezca un padre holgazán a los 23 años.

"Imagina eso. La gente ya me pregunta si en realidad estoy casado y estaba bromeando o si alguna vez podría saber con cuántas personas me acosté en Nueva York".

Xiao Zhan lo hizo sonar como si fuera una broma, pero Yibo frunció el ceño. Incluso si Xiao Zhan se hubiera acostado con cien personas en un par de meses, eso no era asunto de la gente. De repente se sintió mal por cómo sus propios amigos habían asumido que él era uno de los muchos posibles padres.

"La gente debería ocuparse de sus asuntos", dijo en un tono seco que hizo que Xiao Zhan se aclarara la garganta. ¿Lo estaba haciendo sentir incómodo?

Esto fue más fácil con el alcohol como su coraje líquido. Era tan malo con las primeras impresiones.

"Pensé que podrías tener preguntas". Xiao Zhan cambió rápidamente de tema. "Entonces… ¿hay algo que no me hayas preguntado que te gustaría saber?"

"¿Cuándo nació?"

"10 de junio. La fecha de parto era en agosto, pero llegó mucho antes… estuvo en el hospital durante semanas hasta que pude llevarlo a casa conmigo".

Habló con tanta suavidad que Yibo quiso acariciar su mano pero obviamente no lo hizo.

"¿Agosto? Hay una coincidencia. Nací el 5 de agosto". Se pasó las manos por los muslos para calentarlos. Sin embargo, la panadería estaba bien calentada, eran sus nervios.

"¿En realidad? Guau…"

"¿Así que era bastante temprano? ¿Tiene algún problema de salud?"

"No, está completamente sano. Era muy pequeño cuando nació, pero ahora va por buen camino. Uh, los embarazos masculinos tienden a ser prematuros".

"Lo siento." Se encogió ante eso. ¿Por qué estaba diciendo lo siento? No era algo que pudiera controlar. Los embarazos masculinos tenían un mayor riesgo y los niños a menudo nacían antes de los nueve meses si recordaba SexEd de la escuela correctamente. Todos fueron evaluados entre las edades de 13 a 15 años para ver si eran portadores. Cuando Yibo fue probado y resultó que no era uno, dejó de prestar atención a gran parte de esa información.

"Quería que supieras que fue un accidente y que usamos protección". Dijo eso en voz más baja por el bien de las otras tres personas en la panadería, lo que Yibo encontró entrañable. "Pensé que estaba tomando mis pastillas, pero podría haberme saltado algunas o... como dije antes, creo que se rompió el condón".

"Sí. Y acordamos que una prueba de paternidad sería buena para los dos, pero..." Yibo inhaló, quería ser muy claro con esto, "Pero ya no creo que sea necesario".

"¿No?" Xiao Zhan abrió sus grandes ojos con sorpresa.

"No. Elijo confiar en tu palabra.

"Pero no nos conocemos".

"¿Entonces estás diciendo que estás tratando de estafarme?"

"¡N-No!" se sonrojó lindamente, Yibo tuvo que reírse de él. "¡Te estas burlando de mí!"

"Se llama venganza".

"¡Wang Yibo!" Xiao Zhan dijo con una mano en una de sus mejillas. Lindo.

Fue agradable escuchar su nombre en la voz de Zhan-ge. Su nombre real.

"Zhan-ge, ¿puedo... puedo ver una foto de él?"

Xiao Zhan se quedó callado por un breve momento, pero asintió y luego tomó su teléfono y buscó uno.

La imagen era de él sosteniendo al bebé -Suo-er- que dormía plácidamente sobre su pecho. La foto había sido tomada por otra persona y Xiao Zhan estaba sentado de perfil hacia la cámara, sonriendo suavemente al bebé.

"Ese es mi hijo, está bien", exhaló.

El parecido era sorprendente .

Rápidamente sacó su teléfono de su bolsillo y mostró una foto de él cuando era un bebé que había guardado cuando su madre se lo envió hace unos meses.

"Oh, Dios mío, se ve exactamente como tú". Xiao Zhan miraba la pantalla con la boca abierta.

"Quiero decir, muchos bebés se parecen pero-"

"No, pero- esto es- ¡tan injusto!" casi hizo un puchero y frunció el ceño. "Lo di a luz y ahora tengo una cicatriz en el estómago, ¿pero sale luciendo exactamente como tú? Injusticia."

Yibo le dedicó una gran sonrisa. Era tan fácil hablar con Xiao Zhan que sus nervios se disolvieron en nada sin siquiera darse cuenta.

"¿Y si hubiera sido un imbécil y lo hubiera negado? Eso hubiera sido estúpido de mi parte. Se habría convertido en una telenovela tan rápido".

Xiao Zhan se rió de sus palabras y una vez más se quitó el cabello de los ojos.

"¿Así que no lo... negarás?"

"Ya dije que te creo. Esto es solo una confirmación. Si todavía crees que es mejor para nosotros hacernos una prueba, lo haré".

"Si, vale." Xiao Zhan suspiró aliviado y le dedicó otra suave sonrisa.

Hubo un momento en que un cómodo silencio se estableció entre ellos y Yibo se preguntó si era posible sentirse tan a gusto con una persona que solo había visto una vez antes.

"¿Uhm- viajas mucho?" Xiao Zhan le preguntó, rompiendo el silencio.

"A veces. Los meses difíciles han terminado, pero todavía tengo algunos viajes que hacer, por lo general no duran más de una semana".

"Y… ¿las carreras son un deporte peligroso?" Xiao Zhan inclinó la cabeza con interés.

"Bueno, los deportes de motor siempre pueden ser peligrosos. Las carreras de bicicletas se realizan en un entorno controlado, por lo que la posibilidad de accidentes graves es baja, pero a veces pueden ocurrir accidentes. ¿Estás preocupado, Zhan-ge?" bromeó cuando vio la expresión preocupada de Xiao Zhan.

"¿Ah? ¡No! Quiero decir un poco. Él se rió. Yibo no se había fijado en sus dientes de conejo. ¿Era todo él tan lindo?

Te prometo que tendré cuidado. Te daré una invitación para una de mis carreras locales. Verás que es bastante seguro.

"Literalmente aprendí a andar en bicicleta hace cuatro años". Xiao Zhan puso los ojos en blanco y Yibo se rió.

"¿Quieres montar conmigo ahora? Vine en una de mis bicicletas".

"¿Qué? ¿En realidad? ¿Qué pasa si me asusto?

"Agárrate más fuerte".

"O-bien."

Yibo esperó hasta que Xiao Zhan se puso de pie y se puso el abrigo para guiarlo. Realmente era un espectáculo digno de contemplar: era solo un poco más alto que Yibo, con piernas de una milla de largo que recordaba muy bien de una manera muy inapropiada y olía a algo dulce.

También estaba el olor persistente del bebé -su hijo- que hizo que Yibo quisiera acercarse a él y olfatear como una enredadera. No lo hizo, por supuesto. La idea era que dejara una buena impresión, no que terminara espantándolo.

Notó que su mano había estado descansando ligeramente sobre la espalda de Xiao Zhan y la retiró de inmediato, aunque no había estado tocando la otra. ¿Por qué le picaba la mano por tocar? ¿Por qué sentía que tenía que poner su brazo alrededor del otro?

"¿Estás bien?" Xiao Zhan preguntó mientras caminaban hacia el estacionamiento donde dejó su bicicleta.

"¿Dónde está Suo-er?"

"Con mis padres."

"Oh... ¿Sabían que me ibas a encontrar?" No quería sonar nervioso, pero lo hizo.

"Sí." Xiao Zhan le sonrió e inclinó la cabeza.

"Bueno." Se aclaró la garganta y tomó el casco extra que tenía en la alforja para entregárselo a Xiao Zhan. "¿Me odian?"

Xiao Zhan se rió entre dientes. "¿Cómo pueden odiarte? Ellos no te conocen.

"Saben que soy el extraño que te dejó embarazada".

"..."

"Um, lo siento."

Xiao Zhan dejó escapar una carcajada completa esta vez. Estiró su cuello y sus ojos se convirtieron en lunas crecientes y sus lindos dientes de conejo estaban en exhibición.

Yibo sonrió como un idiota. Incluso podía imaginarse a Seungyoun burlándose de él.

"Eres gracioso, Wang Yibo".

"Ponte el casco", dijo mientras se subía a la bicicleta, "Ok, pon la pierna del otro lado y ponte cómodo, tus pies deben ir en ese descanso de allí". Xiao Zhan agarró su hombro para sostenerse y puso su pierna del otro lado. Mientras lo hacía, se movió un poco y puso ambas manos en la cintura de Yibo.

Bueno. Tal vez esta no fue su mejor idea.

Xiao Zhan tenía ambos muslos presionados contra su costado, sus suaves manos estaban agarrando su chaqueta como si no se atreviera a moverlas o de lo contrario se caería. Yibo tuvo que girar la parte superior de su cuerpo y agarrar el casco que le había dado para ponérselo en la cabeza. El impulso de besarlo lo asaltó con furia.

"Agárrate fuerte." Ordenó y encendió la bicicleta.

"Por favor, ve despacio, Yibo". Xiao Zhan le susurró al oído, enviando escalofríos por su columna.

Mala, mala idea.

Empezó despacio, cabalgando por las calles y alejándose de la parte concurrida del pueblo donde la gente llenaba los escaparates de las tiendas. Xiao Zhan se aferró a él un poco más fuerte, sus brazos completamente alrededor de su cintura ahora que iba más rápido.

Yibo se detuvo en la orilla de un río cercano donde había algunos estudiantes de la escuela caminando, tomados de la mano y tomando fotografías. El sol ya se estaba poniendo, dando al río un bonito brillo dorado. Ayudó al anciano a bajarse de la bicicleta y quitarse el casco. Yibo maldijo por lo bajo cuando vio lo impecablemente hermoso que era Xiao Zhan incluso después de usar un casco durante veinte minutos.

"¡Eso fue divertido!" estaba sonriendo tan brillantemente que Yibo tuvo que hacer lo mismo. "Pero me asusté y te agarré muy fuerte, lo siento."

Con Xiao Zhan, no existe tal cosa como "agarrar demasiado fuerte" a Yibo. No dijo eso en voz alta.

"Puedo llevarte a tu casa si quieres".

"Seguro." El hombre más alto jugueteó con el casco. "¿Ya te aburriste de mí, Yibo?"

Volvía a coquetear con Yibo, solo que esta vez era cara a cara donde Yibo no podía ocultar su estúpida sonrisa.

"Nunca podría aburrirme de mirarte, Zhan-ge". Respondió con un tono burlón y la sonrisa estúpida que decidió poseer.

Pago instantáneo: Xiao Zhan se sonrojó y sonrió.

Caminaron río abajo durante mucho tiempo antes de decidir regresar a donde estaba estacionada la bicicleta. El sol casi se había puesto por completo y el aire se volvió más frío. Xiao Zhan le dio su dirección y cabalgaron en silencio hasta su destino. Yibo bajó un poco la velocidad para que su reunión no terminara.

"Gracias por traerme, fue muy divertido". Xiao Zhan dijo mientras se arreglaba el cabello y le devolvía el casco.

Yibo deseaba que Xiao Zhan le pidiera que entrara, pero no era tonto. Se acababan de conocer por primera vez después de su aventura de una noche hace casi dos años.

"Gracias por reunirse conmigo y por mostrarme una foto de él".

Xiao Zhan le sonrió y asintió, parecía que quería decir algo pero no podía.

"Creo que podemos encontrarnos en otro momento y, eh, si quieres... puedes conocerlo en persona".

"Sí. Por favor." Respondió demasiado rápido, pero descubrió que quería conocer a su hijo lo antes posible. Verdadero.

Sin embargo, te daré unos días para que lo pienses. En caso de que todo vaya demasiado rápido.

"Estoy acostumbrado a ir rápido".

"Sí, soy consciente." Xiao Zhan dijo con otra de sus sonrisas asesinas. Yibo quería azotarlo. "¿Esta bien te veo luego?"

"Minnesota." Su corazón comenzó a latir más rápido cuando Xiao Zhan dio un paso atrás y antes de que pudiera pensarlo dos veces, Yibo agarró la muñeca del otro hombre y lo acercó para plantarle un beso en los labios fríos.

Yibo no recordaba muy bien su primer encuentro, pero sí recordaba que disfrutaba besándolo y tocándolo, así que eso fue lo que hizo. Su brazo libre encontró rápidamente su lugar alrededor de la cintura de Xiao Zhan y profundizó el beso cuando el otro no lo apartó.

Xiao Zhan suspiró dentro del beso, la mano que Yibo no sostenía estaba agarrando su chaqueta de cuero y sus labios se calentaron contra los suyos, suaves y dulces e incluso un poco tímidos.

El beso se interrumpió cuando el mayor puso distancia entre ellos: estaba sonrojado, sus labios estaban rojos y mordió el inferior haciendo que Yibo quisiera tomarlo entre sus brazos nuevamente.

"Lo siento, yo-no sé qué-"

"Fue mi culpa." Yibo no quería escuchar al otro decir que había sido un error. No se sintió como un error en absoluto. "Lo siento. Lo siento si yo-"

"Está bien." Se rascó nerviosamente la mejilla y miró a su alrededor. "I debería ir."

"¿Zhan-ge?"

Xiao Zhan lo miró.

"¿Acabo de joderlo?" Tenía que ser lo más sincero posible. Yibo no estaba acostumbrado a no ser directo con las cosas que quería, incluidas las relaciones.

¿Quería una relación con Zhan-ge? No estaba seguro, era demasiado pronto. Pero seguro como el infierno quería besarlo tan a menudo como pudiera. Incluso si eso significaba que estaba arriesgando demasiado.

"No. No, no lo hiciste. Xiao Zhan respondió con una dulce sonrisa. Hizo que Yibo se relajara un poco, el nudo que no había notado formarse en su estómago se aflojó cuando el otro colocó su mano sobre la de Yibo.

"¿Puedo seguir enviándote mensajes de texto?"

"Por supuesto."

Con una última sonrisa, Xiao Zhan entró en su edificio y Yibo montó su bicicleta de regreso a casa tan rápido como el límite de velocidad se lo permitió.

"Sabes, mi profesor de Diseño Industrial tenía razón, soy una puta estúpida".

"Hay mucho que desempacar allí, pero voy a comenzar preguntando qué sucedió". Xuan Lu estaba sentada en el sofá con las piernas cruzadas, bebiendo su cerveza con una ceja levantada. Xiao Zhan la había llamado veinte minutos después de que entró en su apartamento vacío y se asustó por el beso.

"Lo besé."

"¿Qué?"

"Bueno, él me besó y yo lo dejé".

"¿Dejaste que el papá de tu bebé te besara? Pensé que solo querías encontrar al padre de Suo-er, no joderlo de nuevo.

"Jiejie…" hizo un puchero y dejó caer su cabeza sobre las rodillas de Xuan Lu, "¿qué voy a hacer? Va a pensar que tengo otras intenciones.

"Me parece que tienes otras intenciones".

"Jiejie, por favor, no te burles".

Xiao Zhan no podía creer que había dejado que Yibo lo besara así.

Bien.

El podría _ Xiao Zhan simplemente no pensó que llegarían a ese punto en su primera reunión.

"¿Qué dijo después?"

"Me preguntó si lo había arruinado".

"¿Él hizo?"

"No. No claro que no. Incluso me preguntó si podía seguir enviándome mensajes de texto". Xiao Zhan sonrió ante el recuerdo.

"Te gusta él."

"Supongo que." ¿Qué iba a hacer? ¿Mentir? No. La verdad era que le gustaba Yibo, sentía atracción de la misma manera que la había sentido en Nueva York.

El único problema era que las cosas no eran tan simples como en ese momento.

En Nueva York ambos habían sido solteros, libres, extraños el uno para el otro. Ahora Xiao Zhan tenía un hijo en quien pensar y la persona a la que dejaba besarlo no era otra que el padre de su hijo.

¿Y si fuera una simple conexión? ¿Qué pasa si no funcionó?

Sería raro, ¿no? ¿Coquetear y besar al padre de Suo-er?

Xiao Zhan había comenzado a morderse el pulgar cuando su teléfono vibró con un mensaje.

WYB: Zhan-ge, sé que dije que lo sentía, pero la verdad es que no lo siento. Así que... lo siento, supongo.

"Oh, Dios, es tan honesto, es tan atractivo de su parte", suspiró como un niño de escuela.

"Eres muy raro, ZhanZhan". Miró el mensaje cuando Xiao Zhan se lo mostró. "¡Contéstale!"

Yo: ¿ Qué quieres, Wang Yibo?

WYB: En este momento quiero volver y besarte de nuevo.

"¿Ay dios mío?" Xuan Lu jadeó. Es muy... directo.

"Y guapo y agradable… y tiene una voz profunda que me había olvidado". Pensó en los ojos penetrantes de Yibo y en la forma en que su brazo encontró rápidamente el camino hacia su cintura y no pudo evitar temblar.

"Tal vez deberías haberle pedido que te acompañara en lugar de huir".

"Eh…"

"¿Estás pensando en ello? Guau."

"Me preguntaba si vendría si se lo pidiera".

WYB: ¿Zhan-ge? ¿Te estoy haciendo sentir incómodo?

"¿Estás listo para la respuesta? Porque si él viene, volverá a suceder".

Yo: ¡ No!

Yo: me preguntaba

Yo: Si de verdad vinieras.

Xiao Zhan tocó "enviar" y dejó el teléfono sobre la mesa de café. Xuan Lu puso su pequeña mano sobre su cabeza.

"Tal vez venir aquí es demasiado para él. O incómodo... o ambos.

El teléfono vibró con una respuesta, Xiao Zhan lo tomó en un segundo.

WYB: Ah. No puedo

Xiao Zhan sintió que su rostro ardía de vergüenza.

"¿ZhanZhan?"

Antes de que pudiera apagar su teléfono, hubo varios otros mensajes después de ese. Lo comprobó porque aparentemente estaba en la humillación.

WYB: Quiero decir que no puedo ahora mismo en este segundo, mierda, odio este phovne.1

WYB: TELÉFONO

WYB: Puedo.

WYB: Puedo ir. Dame treinta minutos.

WYB: Por favor.

"Increíble", Xuan Lu se rió entre dientes, "Lo conociste por segunda vez y ya está corriendo detrás de ti", suspiró de una manera divertida. "Y me voy".

"¡Jieji! ¡No!"

"ZhanZhan, no me quedo para verlo babeando por todo el piso. Es un cliente de vez en cuando, sería incómodo". Se arregló el cabello y dejó su cerveza en el mostrador de la cocina. "Además, voy a conocer a alguien".

"¿Eh? ¿Por qué no me lo dijiste? Xiao Zhan se animó ante eso y la siguió al espacio de la cocina con el teléfono pegado a su mano. "¿Quién es?"

"La conocí en un evento, es periodista y además muy linda!"

"¡No puedo creer que esperaste hasta el último minuto para decirme esto!"

Xuan Lu era su mejor amigo y no tenían secretos entre ellos. Él había estado a su lado cuando estaba ansiosa y casi renunciando a su carrera como modelo y bailarina, y ella había estado ahí para él cuando descubrió que estaba embarazada. Quería estar allí para ella siempre, cada vez que lo necesitara.

"Es muy reciente, ZhanZhan, te actualizaré si va bien". Ella le acarició la cara como solía hacer. Ella era mucho más pequeña que él pero lo hacía sentir tan protegido. Esperaba haberla hecho sentir así también.

"Bueno. Últimamente siempre hablamos de mí, lo siento".

"¡Solíamos hablar de mí todo el tiempo!" ella sonrió y agarró su abrigo. "Me alegro de que hayas encontrado a este tipo. Y espero que funcione".

"Todavía no sé si esto es algo bueno… si estamos haciendo esto porque tenemos un hijo en común o si nos gustamos".

"Acabas de encontrarte de nuevo, dale un poco de tiempo, diviértete".

Automáticamente se inclinó un poco para que ella le diera un beso en la frente y la abrazara. Se despidieron en la puerta y cuando Xiao Zhan verificó la hora, ya habían pasado veinte minutos. El teléfono volvió a sonar.

WYB: Zhan-ge, ¿puedes llamarme?

Wang Yibo esperó el zumbido y el mensaje con el número de apartamento para entrar al edificio. Era un lugar agradable, sin lujos ni nada. Escuchó a la gente hablando dentro de sus apartamentos y de ellos salía olor a comida. Era muy similar al complejo de apartamentos en el que vivía.

Intentó ignorar la persistente sensación de que no era una buena idea. Tal vez correr detrás de un mensaje de texto del padre de su hijo recién encontrado con la clara intención de enrollarse no era el mejor curso de acción pero… no, a la mierda. Él ya estaba aquí. Antes de que Yibo pudiera arrepentirse, llamó a la puerta.

Xiao Zhan abrió la puerta luciendo más suave que antes. Todavía vestía ese jersey negro de punto y los sencillos vaqueros que había ido a la panadería. Su cabello estaba un poco despeinado y sus mejillas estaban teñidas. Su estómago se agitó.

"Ey."

"Hola."

Yibo dio un paso adentro, se quitó los zapatos lo más rápido que pudo, rodeó la cintura de Xiao Zhan y lo besó completamente en los labios. Escuchó al otro lloriquear cuando sus bocas se aplastaron pero después de eso ambos cayeron bajo el ritmo lento de un beso profundo. Los brazos de Xiao Zhan ahora estaban sobre sus hombros, y la pierna de Yibo estaba entre las del más alto, lo que los unía.

Xiao Zhan tenía la silueta más larga y hermosa. No pudo evitar apretar un poco los brazos solo para sentir lo delgado que podía ser comparado con él. Fue entonces cuando Yibo lo escuchó gemir y luego el beso terminó.

"¿Demasiado?" preguntó. Su voz era ronca y sonaba impaciente. Bueno, lo era. Un poco.

"N-No sé si esto fue una buena idea".

Yibo se puso serio y lo dejó ir, Xiao Zhan parecía un poco decepcionado, lo que confundió a Yibo al principio.

"Lo siento, yo m-"

"No no. Me excedí. Estaba uhm… demasiado ansioso." Si seguía besándolo, pronto lo empujaría contra la puerta.

No digo que no me gustara ese beso. Xiao Zhan trató de consolarlo y sonrió. "Estoy tan confundido por todo esto... ¿tú no?"

"No precisamente."

Xiao Zhan se rió entre dientes de sus palabras, que solo le dieron el aliento que necesitaba para decir lo que pensaba.

"Estaba pensando que nadie ha mostrado mucho interés en... mucho tiempo".

"Eso suena difícil de creer". Yibo frunció el ceño. ¿Cómo es posible? Xiao Zhan había sido modelo no hace mucho tiempo. Obviamente, no solo era hermoso, sino también dulce y tranquilo; y según su recuerdo ahora muy vívido: un coqueto asesino.

"Bueno, créelo". El hombre más alto sonrió ante la expresión de Yibo. "No hay mucha gente dispuesta a salir con alguien que tiene un niño pequeño".

Oh sí. Por supuesto, la gente en general no querría meterse en eso.

Yibo se encontró frunciendo el ceño con más fuerza. No sabía si estaba molesto por la idea de que personas al azar rechazaran a Xiao Zhan cuando les dijo que tenía un bebé o porque probablemente se parecía mucho a uno de esos imbéciles en este momento.

"No quise decir que quieres salir conmigo... necesariamente, solo-"

"Lo entiendo." Yibo dijo rápidamente. Lo menos que quería era hacer que Xiao Zhan creyera que estaba teniendo dudas debido a Suo-er. "¿Crees que podría asustarme porque tenemos un hijo juntos?"

"Prefiero decir lo contrario..."

Bien, entonces Xiao Zhan pensó que Yibo quería follarlo porque había dado a luz a su hijo.

¿Fue este el caso?

No claro que no. Yibo casi se sorprendió de sí mismo por encontrar la respuesta tan rápido.

"Creo que tal vez estamos mezclando las cosas". Xiao Zhan lo invitó a unirse a él en el sofá. Yibo se quitó la chaqueta y la colgó antes de hacer eso. "Tal vez estamos haciendo las cosas demasiado rápido".

"Tuvimos sexo después de hablar durante una hora, como máximo". Yibo sonrió para aligerar el estado de ánimo. Podía ver que Xiao Zhan estaba nervioso por esto y no quería que el otro se sintiera mal por eso. Se rió cuando Xiao Zhan lo pateó suavemente.

"Sí, pero en ese momento quería tener sexo con un extraño".

"Y ahora ese extraño está sentado en tu sofá".

" Y ahora tengo un hijo, no puedo simplemente andar jodiendo". Xiao Zhan se dio la vuelta para mirar a Yibo, quien hizo lo mismo. "Lo entiendes, ¿verdad?"

"Sí." Hubo un momento en que ninguno de los dos habló, pero Yibo vio a Xiao Zhan mordiéndose el interior de la boca. "Zhan-ge, necesito que sepas que no estoy tratando de ignorar el hecho de que tenemos un hijo porque me siento atraído por ti".

Xiao Zhan no respondió de inmediato, miró a Yibo como si estuviera tratando de buscar una señal de duda en sus ojos.

"¿Te sientes atraído por mí?"

"¿Tú no?"

Xiao Zhan le sonrió y asintió.

"Bien. ¿Zhan-ge? Yibo se aseguró de que Xiao Zhan estuviera prestando atención cuando dijo lo siguiente: "¿Puedo ver más fotos de él?"

"Por supuesto."

Empezó a mostrar un montón de fotos de Suo-er que había tomado a lo largo de los meses. Cuando apenas tenía un mes en sus brazos, cuando tomó por primera vez un biberón de leche, cuando sonrió mirándolo. Le mostró a Yibo un video de él jugando con Suo-er y haciéndolo reír y casi hizo llorar a Yibo.

"Él es lindo".

El bebé se parecía mucho a él, sus ojos eran grandes y agudos, pero cuando sonreía, se parecía cada vez más a Xiao Zhan. Le calentó el pecho, cómo este pequeño ser humano parecía ser una mezcla perfecta de ambos.

"¿Estás bien?" Xiao Zhan le preguntó con voz suave cuando Yibo no respondió una pregunta.

"S-sí, lo siento, yo-"

"¿Quieres ver su habitación?" Xiao Zhan se puso de pie y estiró la mano para invitar a Yibo a venir. Lo tomó y lo siguió a la pequeña habitación al otro lado de la grande.

Era un espacio pequeño, suficiente para una cuna y un cajón y algunas cajas de plástico con animales de peluche y juguetes de peluche. Los colores que decoraban la habitación eran amarillo y verde y había un tablero de corcho con fotos de Xiao Zhan, sus padres, una mujer que no conocía y Suo-er. Había uno con Xiao Zhan mostrando su barriga de bebé.

Debe haber hecho algo con su rostro porque Xiao Zhan a su lado se rió de él.

"No aparecí hasta que tenía dieciséis semanas de embarazo y luego exploté. No pude ocultarlo más y Lulu me hizo tomar un montón de fotos".

"¿Lulú?"

"Mi mejor amigo. La conoces, ha trabajado antes para tu equipo.

Trató de recordar su cara de las fotos, pero no pudo.

"No la recuerdo".

"Dijo que eres un poco tímido".

"Estoy seguro de que esas no son las palabras que usó". Puso los ojos en blanco sin dejar de mirar las imágenes en la pizarra. "Te dije que soy malo con las primeras impresiones".

"Ella no dijo nada malo".

Se volvió para mirar a Xiao Zhan y una sonrisa lo atrapó. Yibo se aclaró la garganta e intentó cambiar de tema.

"No sé mucho sobre bebés... ¿qué hace él uhm- qué hace?"

"Bueno, hace un lío tratando de alimentarse", el tono de Xiao Zhan era cariñoso e inclinó la cabeza cuando miró las imágenes. "Y hablo con él todo el tiempo porque escuché que eso ayuda al desarrollo; también está loco por su león de peluche, así que nunca lo olvidaré cada vez que salgamos".

Yibo sintió la fuerte necesidad de comprarle a su hijo una tonelada de juguetes nuevos.

"Él no es tan bueno con la gente nueva... y diría que está acostumbrado a mí, a mis padres y a Lulu".

¿Qué podría hacer Yibo para gustarle a Suo-er? ¿Y si el bebé lo odiaba? ¿Qué pasa si llora sin parar cuando se encuentran por primera vez?

"No te preocupes, Yibo, es un bebé".

Por alguna razón, su rostro era muy transparente para Xiao Zhan, le recordaba a Yixuan.

"Estaba pensando que me odiará cuando me conozca".

"Suo-er ni siquiera tiene un año. Eventualmente se acostumbrará a ti.

Yibo así lo esperaba. Era terco y persistente, podía hacer que su propio hijo lo quisiera... ¿verdad?

"¿Está bien si le llevo un regalo?"

"Seguro. Nada lujoso, por favor.

"Bien, déjame cancelar el contenedor de peluches que acabo de ordenar".

Xiao Zhan se rió de su broma, lo que también lo hizo sonreír.

"Podemos acordar una fecha para que puedas conocerlo, si estás lista".

"Sí, me gustaría eso". Regresaron a la sala de estar y Yibo volvió a armarse de valor. "¿Puedo tener una foto?"

Xiao Zhan lo miró tentativamente, pero luego sonrió y le permitió elegir uno de su teléfono.

Yibo también habría preguntado por el que Xiao Zhan sostenía a Suo-er cuando probablemente tenía dos o tres meses, pero finalmente se echó atrás. No quería que el mayor se sintiera incómodo.

Acordaron el domingo su reunión y Yibo pensó que no iba a poder esperar los próximos cuatro días. Lo bueno era que todavía tenía algunas reuniones a las que asistir y patrocinadores para firmar contratos para que eso lo ayudara a pasar el tiempo.

Cuando llegó el momento de despedirse, Yibo tomó la mano de Xiao Zhan entre las suyas.

"Gracias por dejarme ver su espacio".

"Me alegro de que te haya gustado y uh- lo siento por engañarte con mi texto".

"Todavía tengo que besarte, sin embargo", se encogió de hombros. El viaje a su casa nuevamente habría valido la pena incluso si no hubiera besado a Xiao Zhan.

"Te veré el domingo, Yibo".

Antes de que Yibo pudiera despedirse, Xiao Zhan se acercó a él y le dio un casto beso en los labios que no duró lo suficiente. Se separaron a pesar de que Yibo quería perseguir sus labios y besarlo de la manera correcta.

no lo hizo Y no dejaba de sonreír durante todo el camino de regreso a su apartamento.

"¡Míralo! ¡¡¡Es tan blando!!!"

"Oh, Dios mío, se ve exactamente como tú, jaja, nunca puedes decir que no es tuyo".

"Es un pequeño clon de Yibo".

Yibo sonrió a sus amigos. Sintió un extraño orgullo por la reacción que estaba recibiendo de ellos. La imagen que había elegido de Suo-er era de él vistiendo un mono amarillo y abrazando a un león de peluche. Tenía los ojos abiertos y miraba con curiosidad a la cámara y uno de sus diminutos dedos índice descansaba sobre el ojo del león.

"¿Te robaste esta foto?" Sungjoo le preguntó.

"Callarse la boca. Zhan-ge me lo dio.

"¿ Zhan-ge~ ?" Sungjoo y Wenhan dijeron en tono burlón. Yibo puso los ojos en blanco.

"Yibo, ¿revisaste el nuevo contrato?" Yixuan entró en la habitación con un archivo en sus manos, mirando a los cuatro con curiosidad. "¿Que están haciendo todos ustedes?"

"¡Yibo nos está mostrando fotos de mini Yibo!" Sungjoo respondió mostrando el teléfono de Yibo.

"Su nombre es Suo-er". Yibo se sonrojó un poco. No quería que Yixuan pensara que estaba siendo descuidado con todo este problema, "míralo, ge, se parece a mí".

Yixuan sonrió ante la imagen y puso una mano solidaria en el hombro de Yibo.

"Él realmente se parece a ti cuando eras un bebé", la mano en su hombro presionó un poco para confirmar sus palabras, "¿llegaste a conocerlo?"

"Todavía no, Zhan-ge y yo vamos a acordar un día pronto". No es que no confiara en sus amigos pero si les decía que iba a encontrarse con su hijo el domingo no lo dejarían solo y quería relajarse mientras esperaba.

"¿Es realmente tan lindo como se ve en el video?" Sungjoo le preguntó mientras Yibo notaba que Seungyoun mostraba una expresión de disgusto.

"Incluso más bonita de lo que recordaba".

"Pensé que no lo recordabas". Seungyoun parecía haber perdido interés en la conversación y fue a revisar su tableta en la mesa.

"Nunca dije eso, y además, esa es una cara que no se olvida tan fácilmente". Dijo mientras Wenhan silbaba como un lobo.

"Lo que sea."

"¿Que te pasa?" Wenhan fue a sentarse al lado de Seungyoun y lo empujó juguetonamente.

"Recordé que necesito enviar un correo electrónico".

Yixuan se sentó al lado de Yibo y le entregó el archivo. Mientras Yibo leía, comenzó a hacer preguntas sobre Xiao Zhan y Suo-er.

"¿Se ve bien?"

"¿Qué?"

"¿Es amable contigo?"

"Ah, sí. Estaba un poco nervioso al principio, pero dice que solo quiere que Suo-er y yo nos reunamos y nos conozcamos".

"Eso es bueno. No puedo creer que seas padre ahora".

"No se siente como si lo estuviera todavía, ge". No hasta que pudo ver a Suo-er y tener sus ojos en él; no hasta que pudiera presentarse como su padre.

"No te preocupes, Yibo, todo estará bien. Todavía es un bebé, ¿no? Será más fácil para él acostumbrarse a ti.

"Si fuera mayor, Yibo le daría lecciones de patineta", agregó Wenhan desde la mesa.

Yibo recordó a Xiao Zhan diciendo que recientemente había aprendido a andar en bicicleta y sonrió. Podía imaginarse a sí mismo con un Suo-er de tres años en una patineta y dándolo paseos en bicicleta.

También podía imaginarse caminando de la mano con Xiao Zhan mientras dicho niño de tres años jugaba con una patineta pequeña. Pero esa era una historia diferente.

"Zhan-ge también dijo que puedo traerle un regalo cuando lo conozca".

"¿Por qué tienes que pedirle permiso? ¿No es él también tu hijo? Seungyoun dijo con un pellizco particularmente raro en su voz.

"Literalmente lo conocí ayer. No quiero pasarme de la raya". Yibo frunció el ceño ante la extraña actitud de su mejor amigo, casi sonaba como si no quisiera que Yibo fuera el verdadero padre de Suo-er.

"Yibo tiene razón". Yixuan se aclaró la garganta. "Es un asunto delicado, lo hiciste bien, didi".

Yibo se sintió un poco avergonzado por esas palabras cuando recordó haber empujado su lengua por la garganta de Xiao Zhan no una sino dos veces en su primer encuentro.

Yixuan se puso de pie e indicó a Wenhan y Sungjoo que lo siguieran, "chicos, necesito su ayuda, hay dos bicicletas que necesitan un chequeo".

Yibo miró a Seungyoun y lo vio poner los ojos en blanco. El intento de Yixuan de dejarlos hablar en privado no pasó desapercibido.

Cuando estuvieron solos, Yibo se paró al lado de su amigo, que todavía estaba desplazándose sin pensar en Weibo.

"¿Qué sucede contigo?"

"Nada."

"Nunca estás tan malhumorado. ¿Te molesta que hable de mi hijo? se cruzó de brazos, esperando que Seungyoun no dijera nada estúpido.

Me molesta que hables como si estuvieras completamente seguro de que es tuyo.

"Él es." Se sorprendió a sí mismo una vez más cuando sus palabras no tenían ni un ápice de duda.

Ni siquiera has visto al niño todavía. ¿Y si está tratando de estafarte?

"¿De qué mierda estás hablando?" Yibo se estaba enojando ahora.

"Vas a conocer a este chico y resulta que no quieres hacerte una prueba de paternidad porque está bueno. ¿Y si está tratando de estafarte?

"Seungyoun…"

"Te tomó por sorpresa porque te sientes atraída por él y él te miró. No intentes negarlo, te conozco muy bien.

"No sabes una mierda", respondió en un tono frío. Era cierto que estaba 'sorprendido' por lo atraído que se había sentido instantáneamente hacia Xiao Zhan, pero habían dejado en claro que no tenía nada que ver con Suo-er. "No estoy preocupado por ser estafado, ¿por qué estás tan presionado por esto?"

"Simplemente no quiero que juegue contigo".

Yibo suspiró y se sentó frente a Seungyoun.

"¿Crees que soy un niño estúpido?" preguntó, tratando de no sonar demasiado enojado, "nos conocemos desde hace más de diez años, eres mi mejor amigo. ¿Y tú, entre todas las personas, crees que se aprovecharán de mí?

"No confío en este chico Xiao Zhan".

"No lo conoces".

Tú tampoco lo conoces. Seungyoun se puso de pie y agarró sus cosas. "Voy a ir a revisar el taller".

Yibo se quedó solo con sus pensamientos por un rato, solo interrumpido por su teléfono anunciando un nuevo mensaje.

Xiao Zhan: ¡Hola! Espero no estar molestándote. Solo quería registrarme y decirles que fui a buscar a Suo-er de mis padres y él es tan pegajoso como siempre [imagen adjunta: una selfie que muestra a Suo-er firmemente pegado al cuello de Xiao Zhan, su mejilla está presionada contra su clavícula y parece que está haciendo pucheros]

Guardó la imagen lo más rápido que pudo y le dio otra mirada, inmediatamente se alegró su estado de ánimo y lo hizo sonreír.

Yo: No lo culpo.

Yo: Ambos son tan lindos, mi corazón va a explotar.

Xiao Zhan: ¡ Wang Yibo! ¡Concéntrate en tu hijo!

El corazón de Yibo dio un pequeño salto ante esas palabras.

Yo: No puedo esperar para conocerlo. Espero que le guste.

Me envió un mensaje de texto. Probablemente eso era demasiado serio para los textos juguetones, pero no le importaba mucho, necesitaba que Xiao Zhan supiera que hablaba en serio sobre esta reunión.

¿Y qué si Seungyoun tenía un mal presentimiento? Iba a conocer a su hijo, su hijo pequeño , que era la cosita más linda que había tenido un padre maravilloso como Xiao Zhan, que no solo era lindo sino también divertido y agradable y tenía la sonrisa más brillante y aparentemente le gustaba.

¿Qué tenía de malo eso? ¿No podría tener esperanzas?

Xiao Zhan: Le vas a gustar, lo prometo después de todo, se parece mucho a ti.

Yibo no pudo evitar sentir una oleada de orgullo por eso. Si Xiao Zhan tenía razón, el corazón de Yibo estaba completamente a los pies de Suo.

Empezó a contar las horas hasta el domingo.

"¡Un segundo, baobao, Baba está casi listo!" Xiao Zhan dijo con una sonrisa al bebé, que se estaba aburriendo esperando en su asiento, había tirado el elefante de peluche al suelo y actualmente estaba haciendo sonidos con la boca.

Tan pronto como Xiao Zhan se puso el portabebés, abrazó a su bebé, lo besó y lo envolvió de manera segura, tomó la bolsa con sus cosas -no antes de elegir el peluche de león, no podía olvidarlo- y se revisó una vez más. en el espejo. Suo-er siempre estaba feliz de estar en el portabebés, se acomodó en su pecho y agarró su suéter con firmeza.

"Eres tan lindo, como un niño de baba", suspiró mientras salía del apartamento, "¿qué vamos a hacer cuando comiences a caminar y ser independiente? Baba llorará".

Suo simplemente lo miró con esos grandes ojos suyos.

La tarde estaba un poco fría, por lo que se aseguró de empacar ropa más abrigada para Suo si era necesario. Yibo y él habían acordado reunirse en un parque donde pudieran sentarse cómodamente y Suo-er pudiera jugar con sus juguetes, además no habría demasiada gente a esa hora del día, lo que les daría un poco más de privacidad.

Xiao Zhan estaba ansioso, no podía esperar a ver a Yibo conociendo a Suo por primera vez. Esperaba que todo fuera bien, ya que su bebé no se divertía fácilmente con los extraños. Yibo había dicho que era igual, que no se llevaba bien con todas las personas que conocía y le tomó más tiempo acostumbrarse a ellas, por lo que Xiao Zhan pensó que el hecho de que padre e hijo fueran similares ayudaría.

Padre e hijo.

Xiao Zhan nunca había imaginado que las cosas les fueran tan bien. Conocer a Yibo esa noche en Nueva York y pasar un buen rato con él no podría haberlo preparado para un embarazo accidental; y cuando Lulu le propuso la idea de ese video de tiktok, Xiao Zhan pensó que le tomaría mucho más tiempo encontrar al padre de su bebé.

El hecho de que se sintieran atraídos el uno por el otro no fue una sorpresa, obviamente, pero hizo que Xiao Zhan se preocupara por las consecuencias. No quería hacer las cosas incómodas y terminar causando daño a la relación de Suo con Yibo cuando aún no había comenzado.

"Vas a conocer a tu padre hoy, baobao, sé bueno con él, ¿sí? Él va a ser bueno contigo. Xiao Zhan le susurró a la cabeza de su bebé, Suo se estaba adormeciendo con el movimiento y todavía estaban a un par de cuadras del parque.

Su teléfono vibró con un nuevo mensaje.

WYB: Hola, Zhan-ge. Voy a llegar unos minutos tarde e. Lo siento tuve una última llamada videlvk con un patrocinador, pero estoy en camino

WYB: en camino* lo siento!

Yo: No te preocupes, vamos caminando al parque, te diré dónde estaremos exactamente

Xiao Zhan se preguntó si enviar corazones era demasiado, pero decidió no recordar el mensaje. Tenía que dejar de pensar demasiado en lo que le envió un mensaje de texto a Yibo. Solo parecería incómodo y falso.

Llegaron al parque cuando el sol de invierno estaba alto en el cielo y solo había unas pocas familias alrededor. Había gente con sus perros y adolescentes haciéndose fotos; Suo-er se había animado con la gente y comenzó a moverse nerviosamente para ser liberada.

Xiao Zhan encontró un buen lugar donde el sol brillaba agradablemente y desenvolvió a Suo del cabestrillo para sentarlo en el césped con sus peluches. El bebé se rió con entusiasmo y agarró el mordedor verde y azul brillante para jugar. Xiao Zhan no pudo evitar tomar un par de fotos de su hijo, que se veía demasiado adorable con su pequeño gorro de punto y una gran sonrisa.

"Zhan-ge…"

Xiao Zhan habría saltado pero logró evitarlo. Se dio la vuelta con el teléfono en la mano. Ni siquiera le había enviado a Yibo su ubicación todavía.

El joven miraba directamente al bebé sentado en el césped y sus ojos eran tan suaves que Xiao Zhan quería tomar una foto. No lo hizo, por supuesto.

"¡Yibo! Acércate."

Yibo obedeció y se sentó al lado de Xiao Zhan en completo silencio, sus ojos nunca dejaron a Suo.

El bebé lo vio tomar asiento y miró fijamente, intercambiando una mirada entre Xiao Zhan y esta nueva persona sentada con ellos. Sin embargo, fue gracioso. Xiao Zhan agarró la mano de Yibo y sonrió para tranquilizarlos a ambos.

"¡Baobao, este es Yibo! ¡Di hola!" Xiao Zhan dijo alegremente, saludando con su mano y la de Yibo.

El bebé simplemente volvió a mirar y movió sus diminutas manos hacia el peluche para arrojarlo positivamente en dirección a Yibo.

Ambos adultos se quedaron en silencio por un segundo y luego Xiao Zhan se rió. Yibo lo miró con los ojos muy abiertos, sin saber muy bien qué hacer.

Xiao Zhan tomó a Suo-er y lo sentó en su regazo.

"Aquí, baobao, sé bueno". Xiao Zhan le susurró a su bebé, quien seguía mirando a Yibo con curiosidad.

"Suo-er, hola". Los ojos de Yibo brillaban y les sonrió suavemente. Tímidamente alcanzó la mano de Suo con uno de sus dedos y, para deleite del joven, el bebé la atrapó.

"Baaaaahhh", balbuceó el bebé. Yibo le sonrió y dejó que tirara de su dedo.

Xiao Zhan pasó el bebé a los brazos de Yibo, quien lo recibió con el cuidado extremo de una persona que no está acostumbrada a cargar niños pequeños. Cuando vio al joven con Suo en sus brazos, Xiao Zhan quiso reírse, se veían tan similares que nadie pensaría que no eran parientes.

El bebé lo miró y luego giró la cabeza para mirar a esta nueva persona que lo sostenía.

Yibo lo giró para que pudieran mirarse, Suo no le sonrió pero lo que hizo hizo que el corazón de Xiao Zhan latiera rápido: puso ambas manitas en las mejillas de Yibo y gorgoteó.

Xiao Zhan les dio un minuto y no dijo nada, pero después de un momento Yibo lo miró pidiendo ayuda.

"Este es diedie, baobao, Yibo es tu a-die". Xiao Zhan acarició el rostro de Suo-er. Sabía que esto no significaba mucho para el pequeño bebé, ya que era demasiado pequeño para entenderlo, pero había aprendido que los bebés de esta edad se acostumbraban a que les hablaran y ayudaba a desarrollar sus habilidades lingüísticas, incluso si no lo sabían. saber hablar todavía.

Cuanto antes Suo se acostumbrara a la presencia de Yibo como su otro padre, mejor.

Xiao Zhan se tomó un momento para observar la reacción de Yibo ante sus palabras: el joven tragó saliva y parpadeó rápidamente, como si quisiera contener las lágrimas, se veía conmovido, sin palabras, un poco incómodo con un bebé en brazos e incapaz de expresar lo que él sintió. Xiao Zhan quería ayudar.

"Puedes abrazarlo, pruébalo si le gusta", sugirió en voz baja para guiar a Yibo en la dirección correcta.

"¿Y si llora?"

"Los bebés lloran todo el tiempo, no es gran cosa".

"Sin embargo, no quiero que llore". Dijo que no estaba muy seguro de si funcionaría. A pesar de sus palabras, Yibo acercó a Suo-er muy lentamente para que no lo asustara y lo colocó en uno de sus brazos, sentándose en su muslo para que estuviera más cómodo. Suo-er no protestó y sostuvo el pulgar de Yibo con todo su pequeño puño como si estuviera en una misión.

Xiao Zhan no pudo evitarlo más y tomó varias fotos con su teléfono. Se veían tan dulces que le dieron ganas de darles un beso a ambos.

"¡Baaaah!" dijo su hijo con ojos serios, su puño nunca soltando el pulgar de Yibo, aunque apenas se cerró alrededor de él.

"Oye, cariño... eres tan linda". Yibo dijo en voz baja, su rostro sonriente calentó el pecho de Xiao Zhan. "Soy tu culo".

Xiao Zhan sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas al verlo, su corazón estaba tan lleno que parecía que iba a explotar.

Si este fue el resultado de ese estúpido tiktok, entonces valió la pena. Malditos extraños espeluznantes y adolescentes audaces en la calle, esto valió mucho la pena.

Les dio un momento mientras se miraban el uno al otro: Yibo con una sonrisa en su rostro y Suo con ojos asombrados, tirando del pulgar.

El pulgar de su padre.

Yibo iba a llorar. En cualquier momento ahora.

El bebé en sus brazos olía tan bien, era suave, cálido y lindo.

Los ojos de Suo eran oscuros, grandes y curiosos. Sus pequeñas manos eran increíblemente suaves, así que pasó las yemas de los dedos por el puño del niño. Era pequeño en sus brazos, frágil, ligero. Yibo había estado nervioso al principio, temeroso de que lo dejara caer o lo agarrara de una mala manera que le provoque dolor, pero con el paso de los minutos ambos se fueron acomodando.

No podía creer que Suo aún no lo hubiera empujado o llorado. En cambio, el bebé jugaba con su pulgar, fascinado con la diferencia de tamaño entre ellos y balbuceando, sin preocuparse por la tormenta interna de Yibo.

Cuando levantó la cabeza para mirar a Xiao Zhan, volvió a sentir ese tirón en el corazón.

El hombre mayor les sonrió como si hicieran la imagen más hermosa y había lágrimas en sus ojos. Yibo esperó hasta que lo miró y le devolvió la sonrisa, sintiendo la extraña necesidad de sostener su mano.

"Zhan-ge, es hermoso". La voz de Yibo tembló y las lágrimas amenazaron con derramarse. Simplemente no le importaba. "Ni siquiera sé-"

"Acabas de conocer a tu hijo", ofreció Xiao Zhan con esa tierna sonrisa en la que Yibo había estado pensando durante los últimos días, "estás abrumado".

"No puedo creer que no haya llorado todavía. Estoy temblando", confesó Yibo mientras Suo-er se reía de Xiao Zhan, quien se acercó a él y le acarició la cabeza con la normalidad de un padre que sabe cómo calmar a su bebé.

"Creo que él sabe que algo está pasando".

"¡Oh! Tenía un regalo para él", Yibo tomó la bolsa que había dejado a su lado y sacó un juguete de ella.

Era una moto pequeña con detalles en azul brillante y verde, muy similar a su moto favorita de su colección. Se suponía que era una colección en miniatura, pero Yibo se aseguró de que fuera segura para un bebé, sacando todas las piezas removibles; era lo suficientemente grande como para que Suo-er pudiera sostenerlo y jugar con él sin el peligro de pincharse o meterse en la boca. Yibo había pasado horas asegurándose de que estuviera perfecto para entregárselo a su hijo pequeño.

Suo-er abrió los ojos increíblemente grandes e incluso jadeó ante el juguete, lo agarró con las manos y Yibo lo sentó entre sus piernas y le dio el juguete para jugar.

"¡Eso es genial, gracias!" Xiao Zhan dijo con una sonrisa brillante.

"Es completamente seguro para él, me aseguré".

"Está bien, confío en ti. Míralo jugando con él".

Yibo miró al bebé que estaba muy concentrado en una de las ruedas, viéndola girar mientras usaba sus dedos para moverla.

"Vas a meterlo en las bicicletas, ¿no?" Xiao Zhan se burló de él.

Yibo le sonrió, sintiéndose más relajado ahora que Suo-er le había permitido abrazarlo durante tanto tiempo.

"Cuando empiece a caminar, le enseñaré a subirse a una patineta".

"¿Tú también haces eso?"

"Cuando era niño solía patinar todo el tiempo. Todavía lo hago cuando tengo tiempo libre, me ayuda a liberar la tensión y a concentrarme".

"¿Es por eso que estás cubierto de moretones?"

"¿Qué?"

Yibo lo miró confundido, pero entendió cuando miró a Xiao Zhan, que se sonrojaba un poco.

"Yo- recuerdo tus rodillas y manos cubiertas de moretones y- uh-"

"Sí..." Yibo trató de no recordar su encuentro mientras su hijo pequeño estaba en sus brazos, pero sintió que sus oídos se calentaban por las palabras de Xiao Zhan.

"Lo siento, yo no-"

"¿Zhan-ge?"

"¿Minnesota?"

"Gracias por esta reunión contigo y Suo-er". Le sonrió al bebé, que estaba ocupado examinando la bicicleta de juguete. "Me preguntaba si sería demasiado presuntuoso de mi parte si... si le pidiera una cita al baba de Suo-er".

"¿A mí?" Xiao Zhan se señaló a sí mismo con un dedo y Yibo asintió. "¿Está seguro?"

"Sí. Si quieres."

No había dejado de pensar en Xiao Zhan desde que se conocieron el otro día, cuando le permitieron entrar a su apartamento y pudo ver la habitación de Suo-er; no podía dejar de pensar en sus lindos ojos y su suave sonrisa, sus manos y la forma en que olía, y lo tiernos que eran sus labios cuando le dio ese último beso antes de irse.

¿Fue tan malo?

¿Era tan malo que deseara tanto a su hijo como al padre del bebé?

¿Era tan malo que sintiera tanto por los dos? ¿Que estaba completamente seguro de que no era él quien estaba confundido por toda la situación? ¿Que las palabras de Seungyoun solo le hicieron darse cuenta de que de ninguna manera estaba seduciendo a Xiao Zhan solo para tener la oportunidad de estar en la vida de Suo?

Yibo quería ser el padre de Suo-er y también el compañero de Xiao Zhan. Si se lo permitieron.

Quería todo lo que Xiao Zhan quería darle. Incluso si tomó un poco de tiempo.

"Bueno." Xiao Zhan interrumpió sus pensamientos con una respuesta.

"¿Sí?"

"Sí, iré a una cita contigo. Una verdadera cita para adultos.

A Yibo Xiao Zhan le parecía que lo estaba amenazando con eso, pero se veía tan lindo con la ceja levantada. Yibo tuvo que tomar su mano y sonreír en respuesta.

"Vamos a tener una verdadera cita para adultos, Zhan-ge-"

"¡Baaaaahh! ¡Gah!" Suo-er comenzó a protestar y alcanzó a Xiao Zhan, quien no dejó que Yibo se pusiera nervioso por eso e inmediatamente tomó al bebé de sus manos para ponerlo sobre su pecho.

"Shhh, baobao, no te preocupes".

Yibo al instante extrañó el calor de Suo-er en sus brazos. Quería volver a tocarlo aunque no quería ponerlo de mal humor. Yibo simplemente acercó su rostro un poco al de Suo-er, quien tenía la mejilla presionada contra la clavícula de Xiao Zhan y estaba agarrando su suéter.

"¿Ya te aburriste de mí?" Yibo le preguntó: "¿Extrañaste a baba, Suo-er?"

Suo-er lo miró en silencio y por un momento Yibo pensó que iba a girar la cara hacia el otro lado. En cambio, Suo levantó la mano y abofeteó la mejilla de Yibo tan fuerte como podría hacerlo un bebé de ocho meses.

"¡Ay!"

A Yibo le dolió un poco la mejilla, pero Suo soltó una risita. Entonces, ya sabes, equilibrio.

"¡Suo, no! ¡No seas malo! ¡Yibo, lo siento!"

"Sí, no te preocupes". Se tocó la cara y se acercó a Xiao Zhan, "aunque tiene una mano dura".

"Lo siento, él nunca ha hecho eso". Xiao Zhan tocó la mejilla de Yibo con una mano, estaba fría pero Yibo quería mantenerla allí.

"Está bien, está jugando. ¿Hacerlo mejor?" Yibo dijo en broma, no planeaba recibir un beso real.

Xiao Zhan puso los ojos en blanco y le dio un rápido beso en la mejilla.

Lindo.

Está sonriendo como un idiota ahora.

Yibo se preguntó si Suo podía verlo siendo ridículo con su baba y si ya estaba perdiendo el respeto de su hijo por eso. Menos mal que todavía era demasiado joven para saberlo.

Los ojos de Suo-er estaban cayendo y se negaba a dejar la clavícula de Xiao Zhan, que Yibo estaba seguro de que era muy cómoda y cálida.

"¿Acompañarnos de regreso?" preguntó Xiao Zhan.

Yibo asintió y se puso de pie, le ofreció ayuda a Xiao Zhan para levantarse con Suo en sus brazos pero el mayor prefirió entregarle el bebé.

"No te pongas así, él olerá tu miedo".

"No tengo miedo." Solo estaba preocupado de que Suo llorara en sus brazos y no pudiera hacer nada.

Xiao Zhan se rió y le dio a Suo. El bebé lo miró a él y luego a Xiao Zhan y sus labios comenzaron a temblar cuando su baba se levantó de la hierba, arregló su ropa y tomó la bolsa del bebé.

"¡Baba está aquí mismo, baobao, mira!" Yibo dijo señalando a Xiao Zhan, quien sonrió y saludó a Suo-er para tranquilizarlo. Los ojos del bebé estaban vidriosos por las lágrimas ahora, justo cuando iba a comenzar a llorar, Xiao Zhan lo llevó hacia atrás y lo besó en la cabeza.

"¡Aiyou, este bebé! ¿Por qué eres tan pegajoso?

Suo-er parecía un koala acomodándose en el pecho de su padre. Yibo se preguntó en secreto si alguna vez podría compartir el pecho de Xiao Zhan con su bebé.

"Tomaré eso", Yibo no esperó una respuesta y tomó la bolsa de Xiao Zhan. Sintió el impulso de agarrar la mano del mayor, aunque no lo hizo, supuso que sería demasiado.

El lento camino de regreso fue muy agradable. En opinión de Yibo, habría seguido caminando con ellos durante dos horas más, pero Suo-er comenzó a ponerse de mal humor porque tenía hambre y estaba cansado.

"Ya casi llegamos, baobao, shhh." La pequeña mano de Xiao Zhan acarició la cabeza del bebé para consolarlo, pero el bebé hacía pucheros sin parar.

Yibo quería besarle toda la cara para hacerlo reír.

"Suo-er, mira", dijo Yibo. El bebé le dirigió una mirada curiosa y con los ojos llorosos soltó una risita cuando Yibo fingió ser un león que se lo iba a comer abriendo mucho la boca y haciendo un sonido ridículo.

Xiao Zhan se rió con el bebé y cuando llegaron al complejo de apartamentos, subió a Suo-er a su cadera y movió su manita para despedirse.

"¡Di adiós a morir!"

El bebé no dijo nada, por supuesto, aunque las simples palabras que salieron de la boca de Xiao Zhan hicieron que el corazón de Yibo creciera estúpidamente.

"¿P-Puedo-?"

Xiao Zhan asintió para animarlo.

Yibo se acercó a ellos y besó la cabeza de Suo-er mientras le susurraba "adiós, bebé". Suo era demasiado joven para entenderlo, e incluso entonces Yibo estaba extremadamente agradecido por haberle permitido acercarse en primer lugar.

"¿Te veremos pronto?"

"Sí definitivamente."

"Bueno." Xiao Zhan parecía tímido cuando dijo eso, como si no supiera cómo decir adiós. Probablemente estaba recordando el beso que le dio a Yibo días antes.

Yibo se acercó a él y le dio un beso en la mejilla. Cuando pensó que había sido lo suficientemente suave con ese movimiento, sintió una bofetada en la cara una vez más. Suo lo había golpeado por segunda vez.

"¡Suo!" Xiao Zhan tomó la mano de Suo-er y la puso en la cara de Yibo para imitar una caricia. "No golpear, eso no es bueno. Sé bueno para morir.

Yibo podría acostumbrarse a esto. Absolutamente podría acostumbrarse a que el bebé Xiao Zhan le hablara a Suo y le acariciara la cara.

No la parte de golpear, obviamente. Su hijo simplemente estaba siendo territorial con su padre. Yibo no lo iba a culpar.

"Lo siento, te juro que nunca ha hecho eso antes".

A Yibo no le importaba siempre que Xiao Zhan le diera una pequeña caricia cada vez. Su mano era tan suave...

Volvió a la realidad cuando Suo-er comenzó a hacer pucheros y protestar de nuevo.

"Está bien, ¡nos vemos pronto, Yibo!"

Yibo los saludó con la mano cuando entraron al edificio.

Por supuesto, después de su reunión, Yibo no pudo evitar sonreír como un absoluto idiota. No es que le importara lo que la gente pensara de él. Acababa de conocer a su propio hijo, quien se dejó abrazar y aceptó su regalo. Se le permitió ser tan feliz como pudo.

Sin embargo, era aterrador lo rápido que sucedían las cosas. No solo se había convertido literalmente en padre en un par de días, sino que estaba dispuesto a comenzar una relación con el padre de su hijo si esa persona quería lo mismo.

Yibo nunca había retrocedido ante un desafío y estaba acostumbrado a la velocidad. Esto no iba a ser diferente.

Su burbuja feliz estalló menos de cuatro días después, cuando estaba en las pistas de entrenamiento con su equipo por un reportero independiente que comenzó a hacer preguntas muy personales.

Estaba rodeado de gente, incluidos Seungyoun, Sunjoo y el equipo de marketing de la bebida energética que patrocinaba. La chica que sostenía los productos lo miraba con curiosidad mientras él respondía preguntas sobre su temporada de carreras y su moto.

"Wang Yibo, felicitaciones por tu gran comienzo, vemos que te estás acercando a tu mejor marca", dijo una mujer pequeña que sostenía un teléfono con una sonrisa, Yibo se dirigió a ella con respeto.

"Gracias, espero que nuestro arduo trabajo se refleje en las pistas y haya una temporada sin problemas".

"¿Te ha resultado difícil concentrarte en tus carreras? ¿Con todo lo que sucede en tu vida personal? Otro reportero preguntó, Yibo miró a este tipo pero no mordió. Simplemente dejó pasar la pregunta.

"Wang Yibo, ¿cómo te sientes para MotoGP en Austria a finales de este año?"

"Ojalá me vaya bien aquí y pueda estar listo para las grandes competencias. Gracias por sus preguntas."

Iba a alejarse de los reporteros de campo pero de nuevo ese estúpido de quién sabe qué sitio volvió con sus preguntas inapropiadas.

"Wang Yibo, ¿estás seguro de que podrás manejar tu vida personal y tu carrera a una edad tan temprana? Me imagino que debe ser difícil para tu novio si tienes que irte del país por semanas".

Los otros reporteros se callaron ante la palabra 'novio' y miraron al chico antes de mirar a Yibo. Seungyoun a su lado había comenzado a decir algo pero Yibo lo empujó discretamente.

Yibo iba a perder algunos patrocinadores gracias a este idiota grosero si no se quedaba callado en este momento.

"Cada corredor en el mundo tiene una vida personal que equilibrar con el trabajo, cada persona en el mundo tiene que equilibrar la vida y el trabajo, independientemente de su profesión. No entiendo qué tiene que ver mi vida personal con las carreras. Esta no es una pregunta muy original.

Escuchó a Sungjoo suspirar detrás de él.

"Los fanáticos se preguntan, ya que recientemente te han visto con quien la gente imagina que es tu novio y su hijo-"

"¿Disculpe?"

Yibo vio rojo. Comenzó a caminar directamente hacia el tipo para responder una pregunta que no debería poder hacer, pero probablemente se malinterpretó porque cargó contra el reportero y Sungjoo puso su brazo frente a Yibo para que se detuviera. Las personas a su alrededor comenzaron a grabar videos del momento y otros murmuraban en voz baja y empujaban hacia adelante, haciendo que la chica del equipo patrocinador tropezara y casi cayera. Seungyoun fue más rápido que él y la ayudó con las cosas que sostenía.

Todavía sentía que quería regañar a este tipo por su pregunta invasiva, pero tuvo que morderse la lengua para no perder el apoyo de su segundo mejor patrocinador.

"Gracias a todos por las preguntas, esperamos verlos cuando comience la temporada". Sungjoo dijo, por lo que los reporteros se alejaron.

Los colegas se acercaron al reportero que le había preguntado sobre Xiao Zhan, y Yibo tragó saliva cuando lo vio sacar su teléfono y mostrar lo que parecían ser fotos de él, Xiao Zhan y Suo-er.

Mierda.

Todavía estaba hirviendo de rabia cuando regresaron al taller.

"Señorita Xuan Lu, ¿está bien? Casi te empujan. Sungjoo le preguntó a la chica que caminaba detrás de ellos.

Xuan-lu? ¿Lulú?

'La conoces, ha trabajado para tu equipo'

"¿Eres Lulú?" Yibo de repente se dio la vuelta para ver cómo estaba. Era una chica muy bonita con una postura elegante que podría indicar que tenía formación en ballet. Ella le sonrió y asintió.

"Ella ha trabajado con nosotros un par de veces, Yibo, tienes el peor recuerdo para la gente". Seungyoun dijo mientras rodaba los ojos.

"Lamento que tuvieras que escuchar eso. No sabía que nos habían fotografiado", Yibo sabía que no tenía la culpa de esto, pero no quería que el mejor amigo de Xiao Zhan pensara que no le importaba.

Seungyoun y Sungjoo les miraron confundidos pero decidieron quedarse callados.

"ZhanZhan me dijo que os conocisteis en un parque. Supongo que era inevitable", entregó los productos a la persona a cargo de la mercadería y se volvió hacia Yibo nuevamente, "Me imagino que tu equipo ya está en eso, pero recomendaría asegurarse de que las imágenes no muestren la cara de Suo".

Yibo asintió a Sungjoo, quien se animó con eso y regresó al taller. No tuvo que decirlo en voz alta, su compañero de equipo sabía qué hacer. No podrían borrar las imágenes de Internet, pero podrían controlar los daños.

"Literalmente no entiendo lo que está pasando", dijo Seungyoun en un tono malhumorado, probablemente adivinando de qué estaban hablando.

"No pensé que eso fuera algo en lo que la gente estaría interesada".

"Eres una especie de celebridad, Wang Laoshi, por supuesto que la gente estará interesada. Especialmente si te ven con un bebé".

"Ah. Seungyoun, esta es Xuan Lu, es la mejor amiga de Xiao Zhan".

"¿Qué? ¿En realidad?" Su amigo miró a Xuan Lu. Obviamente, todavía no le gustaba Xiao Zhan y no confiaba en su historia sobre Suo. Por el bien de una relación civilizada, esperaba que la chica no notara la aversión de Seungyoun.

"Lamento no haberte notado antes, no soy muy bueno con las caras. Ahora que te veo, te recuerdo de una foto en el departamento de Zhan-ge".

"No te preocupes, esto es trabajo. Y una gran coincidencia. Ella sonrió brillantemente, lo que curiosamente le recordó a Yibo a Xiao Zhan.

"Ven a refrescarte en nuestro taller, por favor, Xuan Lu jiejie".

"¿ Estás tratando de impresionar a alguien? Seungyoun le preguntó a Yibo en coreano mientras los seguía al taller donde estaban los demás.

Yibo lo ignoró.

"¡Cuando ZhanZhan me dijo que encontraste el tiktok no podía creer la coincidencia! Le dije que he trabajado contigo antes. Si tan solo te hubiera tomado una foto, su búsqueda habría sido mucho más fácil".

"Supongo." Yibo se puso un poco nervioso con sus palabras, había trabajado con él un par de veces antes y Yibo no había sido capaz de reconocerla, y además, siempre ha sido horrible en las primeras impresiones. La gente tendía a pensar que era grosero y demasiado serio.

Y esta era la mujer más cercana a Xiao Zhan.

"No te preocupes por esto. ZhanZhan no ha sido modelo durante algún tiempo, no creo que lo hayan reconocido todavía".

"Ellos van a. Eventualmente." Seungyoun dijo.

"Creo que debería hablar con él", dijo Yibo, tomando su teléfono del lado de Yixuan, quien se levantó para saludar a Xuan Lu.

"¿Por qué recibo diez mensajes por segundo sobre la conferencia que acaba de tener?"

"No era una conferencia, comenzaron a hacer preguntas y el patrocinador me dijo que respondiera".

Yixuan suspiró y Xuan Lu se rió de ambos.

"¿Por qué me haces esto?"

"Yo no hice nada, un imbécil empezó a hacer preguntas personales, ¿qué se suponía que debía hacer?".

"Uh, sí, ¿te importaría decirnos de qué estaba hablando el reportero?"

"Alguien nos tomó fotos a mí y a Zhan-ge el domingo".

Y el bebé. Seungyoun completó desde atrás.

"¿Conociste al bebé?" Yixuan preguntó, arqueando las cejas hacia él, "¿por qué no nos dijiste?"

"Uh, disculpe, el bebé tiene un nombre y es Suo-er", los regañó Xuan Lu. Yibo habría sonreído si no estuviera tan preocupado por toda esta situación.

"Lo siento. Sí. Es solo que Yibo no nos dijo que él-" Yixuan hizo una pausa por un segundo, "¿Domingo? ¿Ha pasado casi una semana después de eso? ¿Es por eso que has estado sonriendo más que nunca en toda tu vida?

Xuan Lu volvió a reírse, lo que hizo que Yibo se sonrojara un poco.

"Xuan-ge, ¿podemos asegurarnos de que esto no signifique problemas para Zhan-ge? Sungjoo ya está rastreando las imágenes".

"Si seguro. Déjame hacer algunas llamadas telefónicas primero, tengo que apaciguar a los patrocinadores. Creen que ibas a golpear al tipo, Yibo.

"No le iba a pegar, no sé por qué pensaron eso".

"Lo estabas mirando..."

"Fue aterrador, Wang laoshi". Xuan Lu asintió mientras decía eso. "Ah, iré a recoger mis cosas y tengo que cambiarme de esto. Fue agradable conocerte oficialmente".

"Lu-jie, ¿puedo hablar contigo después de que te vayas?" Yibo la detuvo.

"Sí, claro. Volveré cuando haya terminado, me llevará veinte minutos.

"Gracias."

Cuando la chica se fue, Seungyoun le dio una palmada en la nuca.

"¿Qué mierda fue eso? ¿Estás buscando perder patrocinadores?

"¡Yo no iba a golpearlo! Escuchaste sus preguntas. Lo ignoré y luego tuvo que criar a mi hijo…"

"Por el amor de Dios..."

"Seungyoun…" comenzó Yixuan, tratando de calmarlos.

"Está bien, Xuan-ge, no le gusta la idea de que yo tenga un hijo-"

"Yo no dije eso".

"No es lo que dices, es cómo actúas al respecto".

"Solo estoy tratando de-"

"Me importa un carajo lo que estás tratando de hacer".

"Yibo". Yixuan le impidió decir más.

Era mejor así, estaba enojado y no era culpa de Seungyoun. Entendió lo que temía su mejor amigo, era solo que Yibo deseaba que fuera más solidario y menos sobreprotector.

Seungyoun estaba mirando hacia abajo, no respondió. Siempre había sido mejor en el manejo de la ira de Yibo.

"Los cuatro llevamos cuatro años trabajando contigo para que seas el mejor". Seungyoun dijo en un tono sencillo, como si estuviera evitando explotar. "Lo único que te pedimos es que seas un profesional. Nunca vas a ser eso si te peleas con los reporteros por rumores baratos".

"No es un rumor".

"Lo que sea que es. Ten cuidado y no lo arrastres a él y al niño. Eso es todo."

Yibo quería seguir discutiendo el punto de Seungyoun, pero el hombre mayor abandonó el taller antes de que pudiera responder.

"Ten paciencia, Yibo, no está acostumbrado a que estés interesado en algo más que las carreras".

"No soy un robot. A veces me gusta la gente", dijo que con amargura, era suficiente que la gente pensara que era un rey de hielo, el hecho de que sus amigos y compañeros de equipo también lo pensaran era hiriente.

"Tal vez es solo que tienes mucho en tu plato en este momento".

"Doblaré mis horas de entrenamiento si eso los hace felices, ¿de acuerdo?" deseó no haber dicho eso con resentimiento. Yixuan no se lo merecía, simplemente estaba tratando de ayudar. "Lo siento, ge".

"Todos sabemos que no eres un robot de carreras y que te gusta esta persona en particular". Yixuan puso una mano en el hombro de Yibo e inmediatamente lo hizo sentir un poco mejor. "Estás bajo mucha presión, Yibo, ten cuidado, hay un niño involucrado aquí".

Yibo asintió hacia él. Que pudieran ponerse de acuerdo. Yibo iba a hacer todo lo posible para evitar que Suo-er resultara herida en esto.

"¿Cómo fue?"

"¿Eh?"

"Conociste a tu hijo, ¿no?"

"Sí." Yibo sintió que algo del peso se le quitaba de los hombros cuando Yixuan se agachó frente a él para escuchar todo sobre el primer encuentro con Suo-er. El rostro del hombre mayor se iluminó por su relato y sonrió cuando le dijo que Suo lo había dejado abrazarlo por un tiempo.

El nudo en su estómago después de la pelea con Seungyoun y la cosa horrible que había dicho aún persistían.

Xiao Zhan acababa de poner a Suo-er a dormir la siesta y se estaba preparando para trabajar cuando su teléfono vibró con un nuevo mensaje: era Xuan Lu.

Jiejie: ZhanZhan, ¡tengo una sorpresa para ti!

Yo: Lu-jie, ¿qué pasa?

[se adjunta una foto de Xuan Lu con Yibo, quien está vestido con una camiseta negra lisa, pantalones de chándal y una gorra de bebida Monster, ambos están haciendo el signo de la paz y Yibo apenas sonríe]

Xiao Zhan sonrió ante la extraña imagen. Yibo se veía tan guapo con ese atuendo simple que su corazón dio un vuelco.

Yo: Jiejie!! ¡¿Qué está sucediendo?!

Xuan Lu explicó que había tenido un evento con el equipo de Yibo y que finalmente la había reconocido como amiga de Xiao Zhan.

Jiejie: No te preocupes, solo tiene palabras muy bonitas para ti, ZhanZhan

Xiao Zhan se mordió el labio con una sonrisa infantil. Saber que Wang Yibo dijo cosas agradables sobre él lo hizo sentir mariposas en el estómago, la sensación de ser querido se olvidó de él después de quedar embarazada.

Jiejie: Yibo y creo que deberías ver esto, si aún no lo has hecho.

[enlace a una publicación de weibo que muestra fotos de Xiao Zhan, Yibo y Suo-er en el parque. La primera imagen los muestra sonriendo al bebé, cuyo rostro afortunadamente estaba borroso. El segundo tenía a Yibo sosteniendo a Suo-er y el tercero eran ellos en su camino de regreso al departamento de Xiao Zhan]

La mayoría de los comentarios en la publicación estaban llenos de corazón, caras emocionadas y memes sobre estar emocionada por esta nueva pareja y un bebé. Algunas personas comentaron que no tenían idea de que Wang Yibo, el corredor profesional, tenía su propia familia, ya que era muy reservado y, por lo general, nunca hablaba sobre su vida personal.

Xiao Zhan comenzó a sudar por la gran cantidad de comentarios en la publicación. Esto fue... impactante, por decir lo menos.

Sabía bien que subir ese tiktok le daría algo de tracción si tenía éxito, que algunas personas, como la adolescente del tren y el chico de la cafetería, lo reconocerían por eso y que inevitablemente tendría que explicárselo. algunos que sí, subió un video entero exponiendo la búsqueda del papi de su bebé pero no, no iba a entrar en detalles con desconocidos en la calle de la manera más diplomática que pudo.

Estar en una publicación sensacionalista estúpidamente popular en Weibo y estar vinculado a Yibo como su novio fue un resultado completamente diferente.

Deberían haber sido más cuidadosos.

Xiao Zhan debería haber sabido que algo así podría pasarle a alguien como Yibo, que era moderadamente famoso en su campo y también había ganado algo de fama por su apariencia. Deberían haber sabido que alguien estaría tomando fotografías.

Ahora el estómago de Xiao Zhan no estaba lleno de mariposas, sino que se retorcía de nerviosismo al pensar que Yibo estaba molesto por esto cuando siempre había sido reservado y cuidadoso con su vida privada.

Jiejie: ¡ No te preocupes, ZhanZhan, no es tan malo!

Se imaginó que no era tan malo. No fueron atrapados besándose o tomados de la mano, claro, y el tabloide asumió que Suo-er era solo de Xiao Zhan por lo que pudo leer en la publicación.

Bueno. ¿Quizás esto no fue tan serio? Mientras estas personas se mantuvieran alejadas de su bebé, Xiao Zhan podría manejar algo de atención. adivinó.

Su teléfono interrumpió sus pensamientos con una nueva llamada entrante. Era Yibo.

Dejó que sonara una vez más antes de responder.

"Ey."

"¿Zhan-ge? ¿Estás en tu casa?"

"Sí, estoy en casa".

"¿Estás bien?"

Xiao Zhan quiso suspirar como un tonto enamorado por un segundo, y luego se le ocurrió que Yibo solo estaba preguntando por su bajo tono de voz.

"Ah, sí, yo- déjame ir a la sala de estar", fue a sentarse en su pequeño sofá y levantó los pies para apoyar las rodillas, "lo siento, Suo-er está durmiendo la siesta y no quería despertarlo todavía.

"Oh, está bien, pensé que lo eras, no importa". Xiao Zhan escuchó al otro aclararse la garganta. "¿El está bien? Dijiste ayer que tenía dolor de estómago.

"Ya está mejor, mi mamá me dio un medicamento para él y ya no está tan malhumorado".

"¿Puedo enviarle un beso?" Yibo preguntó, bajando su propia voz, probablemente no estaba solo.

"Por supuesto, se lo daré cuando se despierte". Xiao Zhan sonrió. Este hombre era tan dulce que no tenía ninguna posibilidad.

"Zhan-ge, lo siento, debería haber sido más cuidadoso con-"

"No, no, no es tu culpa".

"Intentaré eliminarlos, pero ya sabes... nunca se elimina nada de Internet".

"Yibo, está bien".

"Ese maldito reportero de antes, debería haberlo sabido".

"¿Qué reportero?"

"Uno del tabloide que publicó las fotos, comenzó a hacer preguntas y me puso nervioso-" Yibo suspiró en su teléfono y Xiao Zhan esperó a que continuara, "Di un paso adelante para decirle que dejara de preguntar cosas personales y la gente pensó que le iba a pegar".

"¡¿Qué?!"

"¡No iba a hacerlo!" sonaba molesto, como si ya hubiera repetido esa misma línea un millón de veces. Xiao Zhan pensó que debía haberlo hecho, si había personas que los vieron y malinterpretaron la reacción de Yibo.

"Estoy seguro de que eres más inteligente que golpear a la gente por hacer preguntas". Quería bromear para aligerar el ambiente, pero Yibo simplemente resopló. Lo puso nervioso. "¿E-estás… estás enojado porque nos fotografiaron juntos?"

"¿Qué? No, no, eso no es-" Xiao Zhan escuchó a Yibo respirar hondo antes de volver a hablar, "No estoy enojado por eso, estoy molesto porque no pediste estar en una maldita publicación sensacionalista y yo Debería haber sido más cuidadoso, debería haberte protegido a ti y a Suo de…

"Yibo, está bien". Xiao Zhan sintió que dejó escapar un suspiro de alivio. El nudo en su estómago se aflojó lentamente. "Fui yo quien subió un video completo buscándote, no es como si no esperara algún tipo de atención como resultado".

"Sí, pero esto es-... te están llamando mi novio".

"No me importa". Y no lo hizo. No le importaba que lo llamaran novio de Yibo. Tal vez no debería haber dicho eso en voz alta pero, de todos modos. "Quiero decir que yo-"

"Se me adelantaron", interrumpió Yibo, "Todavía no te he llevado a una cita". Su voz sonaba más suave ahora, y Xiao Zhan imaginó una sonrisa en los labios del joven mientras decía eso.

"¡Wang Yibo!" Xiao Zhan puso su pulgar entre sus dedos para reprimir una risita. "No creo que una cita sea una buena idea en este momento".

Los odio por arruinar mi plan.

"¿Plan?" Estaba a punto de preguntar cuando su teléfono comenzó a zumbar como loco notificando nuevos mensajes entrantes. "Eh, espera".

Puso Yibo en el altavoz y pudo revisar sus aplicaciones. Se inundaron de menciones y mensajes de desconocidos.

Alguien había hecho la conexión entre las fotos sinceras de él y Yibo y su tiktok viral.

[Ey. ¿No es ese el gege de ese video de tiktok con el bebé? /adjunto tiktok-nunca-te-olvidare]

[ES ÉL. ¿¿¿¿¿AY DIOS MÍO????? ¿LA MILF ENCONTRÓ AL PADRE DEL BEBÉ?]

[¡Debería actualizar totalmente ese video y mostrárnoslo!]

[¡No puedo creer que el papá de su bebé sea Wang Yibo jajaja, esto es como en las películas!]

[Gege, cuéntanos tu secreto. ¿Cómo lograste una captura tan buena?]

[¿Quién dice que WYB está feliz de ser padre? Reaccionó mal a las preguntas, ¿tal vez no quiere tener nada que ver con él?]

[Arriba, ¿lo has visto? Encontré algunas fotos, es modelo! /imágenes adjuntas de sesiones de fotos con Xiao Zhan]

[Hermoso gege, el bebé debe ser súper súper lindo!!]

[Él definitivamente es una trampa para bebés jajaja]

[De acuerdo jajaja]

Había otros mensajes, cientos de ellos, en realidad, que Xiao Zhan dejó de leer en voz alta porque lo hacían temblar.

"Bueno... iba a suceder tarde o temprano, supongo". Se sintió un poco atónito, no acostumbrado a tanta atención.

"Solo pon tu teléfono en silencio, no respondas los mensajes". Yibo suspiró en el teléfono, Xiao Zhan podía imaginar su rostro molesto. "Lo lamento."

"No es tu culpa, no te disculpes". Se sentó frente a su computadora portátil para abrir su correo electrónico de trabajo y ver si podía hacer algo, pero sus esperanzas definitivamente no estaban altas. "Uhm… ¿Qué debo hacer? No quiero decir algo que pueda dañar tu carrera".

"Confía en mí, es más probable que yo mismo diga algo que haga que la gente no me quiera. No soy una gran celebridad, ge, estará bien. No te preocupes por mí.

"Entonces no te preocupes por mí". Sonrió cuando escuchó un suave resoplido proveniente del otro extremo. "¿Cuándo ... cuándo podemos verte?"

"¿Está bien si voy allí mañana? Por un rato, quiero verlo.

"Por supuesto que está bien. Ven aquí, estaré libre a las seis si te parece bien.

Yibo estuvo de acuerdo y pronto se despidió porque Xiao Zhan tenía que trabajar un poco.

Tuvo que desactivar las notificaciones de weibo, oasis y un grupo de personas comenzaron a enviarle mensajes en WeChat. Habló con Lulu mientras solucionaba algunos problemas con el folleto en el que estaba trabajando y recibió una llamada de su papá y su mamá cuando se levantaba para revisar a Suo-er, quien se despertó de su siesta y exigió atención.

"Diedie va a venir mañana, baobao, viene a verte".

Besó la cabeza de su bebé y lo subió a su cadera para que pudiera navegar por la cocina y preparar un refrigerio para los dos.

Su teléfono se olvidó en el escritorio, y el nerviosismo de ser conocido por una amplia audiencia se disolvió cuando su bebé le gorgoteó.

Yibo tuvo que sonreírle a Xiao Zhan cuando se abrió la puerta, fue recibido con la hermosa vista del hombre mayor y Suo-er mordisqueando un juguete para la dentición y vistiendo el mono verde más lindo.

"¡Hola! Saluda, Suo-er. ¡Hola, diedie! Xiao Zhan hizo esa cosa adorable cuando tomó la mano del bebé y la saludó y Suo le sonrió divertido, prestando poca atención a Yibo. "Adelante. Lo siento, el lugar es un desastre, para empezar, nunca fui súper ordenado, tener un niño pequeño no ha ayudado".

Yibo vio que el apartamento estaba un poco más desordenado que la primera vez que lo visitó, pero solo mostraba que estaba bien habitado. Nunca le había gustado el desorden y por lo general era muy ordenado con sus cosas -algo que aprendió de su estricta madre- pero no le molestaban unos cuantos juguetes y cosas de bebé tirados por ahí.

"Está bien. Hola, baobao, ¿cómo estás? le dijo a Suo, quien le dio esa mirada penetrante pero esta vez no le arrojó el juguete ni trató de abofetearlo.

Xiao Zhan lo guió a la pequeña sala de estar para que se sentara, palmeó el espacio a su lado y, cuando se sintieron cómodos, Suo se sentó en su lugar favorito: el cofre de su padre. Sus ojos curiosos nunca dejaron a Yibo, como si se preguntara qué demonios estaba haciendo allí entre su baba y él.

"Déjalo que se acostumbre un poco, luego puedes llevarlo, ¿sí?" Xiao Zhan con su cálida voz mientras su mano acariciaba la espalda de su hijo.

"¿Estaba durmiendo?"

"Oh no, este chico no quiere dormir. Estábamos jugando y esperándote. ¿No es así, baobao?

Yibo los miró de tal manera que estaba seguro de que si alguien tomaba una foto, se avergonzaría por mil años. Menos mal que era libre de sentirse tan blando como quisiera.

"¿Está bien si yo-" quería tocar a Suo, y antes de que pudiera terminar su pregunta, Xiao Zhan asintió.

Tentativamente, puso su mano sobre la cabeza de Suo, tan pequeña que se sentía frágil, por lo que su toque fue delicado. El bebé no se movió mucho pero sus pequeños puños estaban firmes en el suéter de Xiao Zhan.

Hasta que una de sus manos tomó el pulgar de Yibo.

No podía cerrarse a su alrededor, pero su agarre era firme, su rostro todavía miraba con curiosidad a Yibo y luego, de repente, tiró y sonrió y tiró de nuevo y se rió.

Su hijo se rió de él.

Xiao Zhan estaba callado pero sus ojos estaban muy abiertos y le sonreían y Yibo no pudo evitar que sus ojos se humedecieran.

Mierda, ¿esto iba a pasar cada vez que su propio hijo dejara que lo tocara?

"Ve, baobao, juega con un dado". Xiao Zhan lentamente alejó a Suo de él mientras el niño aún sostenía el pulgar de Yibo y lo puso en sus brazos. El bebé no lloró ni hizo pucheros y simplemente dejó que Yibo lo colocara en su regazo. "¡Sin golpes!"

Yibo se aseguró de sostenerlo correctamente para que el bebé estuviera sentado frente a él y tomó ambas manos con los dedos y las movió para jugar con él. El bebé respondió agitando los brazos con entusiasmo y Yibo se rió con él.

Xiao Zhan se había alejado de ellos y había entrado en la cocina sin que Yibo se diera cuenta, con los ojos fijos en el bebé.

"¡¡Bahhh!! ¡¡Aghhh!!" el bebé chilló de alegría cuando Yibo fingió morderse la barriga.

Se las arregló para mantenerlo entretenido incluso cuando Xiao Zhan regresó y colocó un vaso de agua en la mesa auxiliar para él.

Yibo lo había levantado en sus manos, muy seguro y lo sostuvo en el aire para hacerlo reír. El bebé movía sus regordetes brazos y piernas como si pudiera despegar como un pájaro, sonreía a lo grande y su voz no podía contener la emoción de su juego.

"¡¡Baaaaa!!!" dijo cuando Xiao Zhan se sentó en silencio a su lado. Estaba sonriendo cuando Yibo lo miró y de repente sintió ganas de besarlo.

"Le encanta jugar así, pero Lulu es demasiado pequeña para sostenerlo por mucho tiempo ahora que ha crecido".

El bebé siguió riéndose mientras Yibo lo bajaba y fingía comerse su barriga nuevamente, protegiéndose abrazando la cabeza de Yibo.

Su corazón iba a explotar.

Yibo no podía creer que su hijo pequeño le permitiera abrazarlo, jugar y tocarlo así. Tal vez estaba soñando.

Tal vez se había quedado dormido y se perdió su visita y esto era un sueño.

"Zhan-ge, ¿estoy soñando?"

Xiao Zhan le sonrió y acarició a Suo, quien ahora estaba feliz sentado en el regazo de Yibo comiendo su elefante de juguete.

"No. Esto se siente muy real". La mano de Xiao Zhan encontró la que tenía libre entre ellos. Tímidamente se cepilló los dedos y Yibo hizo lo mismo en silencio para no distraer a Suo-er.

Podría quedarse aquí para siempre. Podría simplemente ignorar su teléfono, su horario y su entrenamiento y simplemente...

Quédate allí con Xiao Zhan y su bebé.

Eventualmente, Suo-er se cansó y Xiao Zhan lo llevó a cambiar pañales y le dio un biberón para su siesta antes de que se pusiera de mal humor, alentando a Yibo a mirar y acariciar su carita mientras se dormía.

"Eso fue más rápido de lo que pensé que sería, estaba tan emocionado", dijo Xiao Zhan mientras se sentaban nuevamente en el sofá. Parecía cansado a esta hora del día, pero aún le sonreía a Yibo cuando estaban cara a cara. "¿Estás feliz?"

"Sí. Zhan-ge... gracias. No sabía cómo expresar lo que sentía, solo podía agradecer al otro por permitirle pasar tiempo con los dos. "No pensé… que me dejaría jugar con él. Creo que me tomó por sorpresa.

"Los bebés son tan sabios...", dijo Xiao Zhan. La mano de Yibo encontró la suya y la acarició mientras hablaba. "Cuando nació, lloré mucho. Estaba tan asustada y entumecida por la anestesia, estaba aterrorizada porque iba a nacer demasiado pronto... y luego lo pusieron junto a mi cara y yo simplemente... se quedó callado y dejé de llorar y yo... yo sabía-" Yibo vio que sus ojos brillaban en la penumbra de la habitación, pero no lo interrumpió. "A veces tengo ese miedo paralizante de que estoy haciendo todo mal, que lo estoy arruinando y luego me mira y se acurruca contra mí. Es como si supiera que estoy entrando en pánico", soltó una carcajada. Yibo no pudo evitar tocar su rostro.

El hombre mayor se inclinó hacia la mano de Yibo y sonrió.

"Creo que estás haciendo un gran trabajo, por cierto". Yibo dijo, reacio a terminar su toque. "Él es perfecto."

Xiao Zhan suspiró, relajando visiblemente sus hombros. Yibo notó que ambos se habían movido hacia el otro.

"Deberías quedarte a cenar". Xiao Zhan ofreció en voz baja que Yibo no podría negarse aunque quisiera.

"Está bien", su respuesta fue tan inmediata que hizo reír a Xiao Zhan. "Zhan-ge, ¿qué debo saber sobre él?"

"¿Qué quieres decir?"

"Quiero decir, si tuviera que visitarlo más a menudo… cuidarlo. ¿Qué come él? ¿Cuántas veces al día toma leche? ¿Le gusta la fruta? ¿Cuántas veces duerme la siesta?

Xiao Zhan le dirigió una mirada extraña, como si quisiera reírse.

"Intenté buscar información y en su mayoría obtuve historias de terror sobre bebés realmente inútiles. Me gustaría saber-"

No pudo terminar porque Xiao Zhan lo estaba besando. Casi se había subido a su regazo y ahora lo estaba besando muy intensamente.

¿Qué se suponía que debía hacer Yibo? ¿No rodear inmediatamente su cintura y besarlo como si su vida dependiera de ello?

El suave gemido que recibió del mayor cuando lo acercó más fue un estímulo más que suficiente para seguir adelante y disfrutó cada segundo de ese beso hasta que el propio Xiao Zhan se separó.

"Uh- lo siento, no debería-"

"Sí, absolutamente deberías". Yibo interrumpió, tragando saliva y respirando rápido. Sus ojos estaban pegados a los labios de Xiao Zhan y sus manos no habían dejado la cintura del otro, quien estaba arrodillado frente a él en el sofá.

Xiao Zhan dejó escapar una risa nerviosa.

"¿Fui yo sin tener idea sobre la paternidad, Zhan-ge?"

"Fue adorable".

"Nunca me han llamado adorable".

"No en tu cara, no". Xiao Zhan sonrió a lo grande y Yibo tuvo que volver a besarlo. El tenia que.

Era increíble lo cómodo que se sentía estar besando a Xiao Zhan, como si lo hubieran estado haciendo durante meses en lugar de solo un par de veces y esa noche en Nueva York cuando también había sido alucinante y caliente. Justo como ahora.

Sus manos se abrieron paso debajo del holgado suéter color crema de Xiao Zhan e incluso pudo sentir la piel cálida. Que privilegio

"Yibo...", el hombre mayor respiró en su boca, con las manos sobre los hombros de Yibo para apoyarse.

"Sí, sí… lo siento", respondió Yibo, pero ninguno de los dos dejó de besarse. ¿Y si se detuviera? Xiao Zhan se alejaría de él y no quería eso, necesitaba tocarlo y besarlo, su boca era tan suave y dulce… Yibo iba a morir si tenía que parar.

Se movió un poco más abajo, besando la mandíbula y el cuello de Xiao Zhan, sintiendo su olor allí. Yibo acercó al otro y con un pequeño tirón, Xiao Zhan ahora estaba medio sentado en su regazo.

"¡Okay espera!" Xiao Zhan dijo con un gemido mientras Yibo besaba su cuello.

Xiao Zhan lo empujó y tomó las manos de Yibo entre las suyas para que ya no estuvieran en su cintura.

"Escucha, concentrémonos, dios, tus manos son tan grandes". Dijo el mayor con el rostro sonrojado y los labios brillantes y besados. Yibo quería morderlo.

"Puedo ponerlos donde quieras, ge". Él sonrió para poder hacer que el otro se sonrojara un poco más.

"¡Wang Yibo!" dijo en voz baja, lo que hizo que Yibo recordara que Suo-er estaba durmiendo en la habitación de al lado.

Se aclaró la garganta y se movió en su asiento, Xiao Zhan todavía estaba sentado en su regazo, así que no había mucho que pudiera hacer al respecto.

"Está bien, sí, claro, me comportaré".

"Mhm", Xiao Zhan levantó una ceja pero no abandonó su lugar. Yibo no iba a protestar.

"Me dejé llevar."

"Yo también." El agarre de Xiao Zhan en sus manos no era tan firme como antes, y Yibo se acercó a la cara del otro por segunda vez.

Xiao Zhan se apartó de él pero luego le permitió un beso más.

Yibo necesitaba besarlo con la mayor frecuencia posible.

"Tal vez deberíamos ir más despacio".

"Al diablo con la desaceleración". Yibo dijo en los labios de Xiao Zhan. Un último beso antes de comportarse como un adulto con un niño durmiendo muy cerca. "¿No tuvimos sexo ya?" quería bromear, pero resultó más una broma que una broma ligera.

Xiao Zhan exhaló un solo 'sí', su labio inferior atrapado en sus dientes.

"¿Te acuerdas?"

"Uhm... sí". De repente, la energía entre ellos volvió a cambiar, y Yibo supo que había comenzado algo que definitivamente no podrían terminar ahora.

"¿Qué?"

"Recuerdo que pensé que eras mayor". Xiao Zhan ya no estaba sentado en su regazo, lo cual era bueno; si lo estuviera, inmediatamente se daría cuenta de lo que sus palabras le estaban haciendo a Yibo.

"Bueno, recuerdo que pensé que tenías mi edad".

"¡Cállate, estás mintiendo!" Xiao Zhan le dio una palmada en el hombro juguetonamente. Apuesto a que apenas me recuerdas.

"Recordaba mucho de esa noche. Tengo buena memoria."

"No te creo".

Yibo podría jurar que vislumbró un puchero.

"Recuerdo haber pensado que eras el hombre más lindo que había visto en mucho tiempo".

Xiao Zhan se quedó callado por un momento, miró hacia otro lado, honestamente avergonzado por las palabras de Yibo.

"Fue tan fácil hablar contigo... todavía lo es, y recuerdo querer llevarte a la cama lo antes posible".

"Bueno, lo hiciste." Xiao Zhan resopló.

"¿Te arrepientes?"

"No." El mayor suspiró y miró hacia la habitación de Suo-er. "Lo tengo."

Yibo le sonrió a Xiao Zhan, que estaba sentado sobre una pierna. Tomó la mano del otro y se quedaron allí en silencio por un momento.

"Tuve mucho tiempo para recordar aquella noche en que me enteré que estaba embarazada. Y-bueno… cuando contacté a mi otra opción y me dijo que no podía ser el padre."

Yibo estaba tan contento. Tan tan increíblemente, ridículamente contento de que no hubiera otra opción más que él. Le rompería el corazón si no fuera el padre de Suo-er. Incluso si eso no cambiaba nada entre Xiao Zhan y él, la sensación en su pecho al saber que compartían un hijo era indescriptible.

"¿Puedo ser honesto?"

"Has sido muy honesto desde el principio, Wang Yibo, no te detengas ahora".

"Pensé en ti una vez unas semanas después de que nos conocimos".

"¿Por qué?"

"Excelente sexo".

"¿Pensaste en mí cuando estabas con alguien más?" Xiao Zhan sonaba escandalizado pero también estaba tratando de no reírse, "¿eres humano, Yibo?"

Yibo se rió pero se giró para mirar directamente a Xiao Zhan. "Zhan-ge, ¿fui un imbécil si te comparé con ellos todo el tiempo?"

"Un poco, sí", se rió maravillosamente y Yibo se sintió un poco engreído al respecto. Aunque es muy halagador.

"Bueno, ¿pensaste en mí de esa manera?"

"¿Estás buscando cumplidos?" Xiao Zhan lo miró entrecerrando los ojos.

"Sí."

"Dejaste marcas sobre mí." Xiao Zhan tomó la mano izquierda de Yibo y la puso sobre su muslo. "Aquí y aquí". señaló su cuello. "Tuve que explicárselo a un maquillador y no fue gracioso".

Xiao Zhan estaba coqueteando y no se avergonzaba de ello, pero Yibo simplemente sonrió, perdido en la imagen mental del cuerpo de Xiao Zhan cubierto de moretones. Deseaba poder recordar exactamente cómo se veía desnudo. Lástima que las imágenes en su cabeza ahora estaban borrosas por el paso del tiempo. Solo recordaba los gemidos y suspiros, y la calidez de la piel de Xiao Zhan cuando sus labios besaban tanto como podía.

"Te diré esto solo una vez…"

Yibo acarició la mandíbula de Xiao Zhan, sintiendo que su respiración se aceleraba.

"Creo que nunca antes me habían follado tan bien". La voz del mayor era baja e íntima y envió escalofríos por la espalda de Yibo. "Pensé en... que me cambiaras de lugar". La boca de Xiao Zhan estaba a solo una pulgada de distancia una vez más, las bocanadas de aire le hacían cosquillas a la de Yibo. "Agarrándome y besándome…"

Iba a ponerse duro. Definitivamente se iba a poner duro. Yibo ya podía sentirlo, latiendo y haciendo que sus pantalones se sintieran muy incómodos.

Yibo iba a saltar positivamente sobre Xiao Zhan, pero se detuvo cuando ambos escucharon a Suo-er lloriquear en su habitación.

Xiao Zhan suspiró como si estuviera reteniendo una bocanada de aire en sus pulmones y se humedeció los labios antes de levantarse e ir a ver cómo estaba el bebé.

Sin embargo, Yibo no tuvo la oportunidad de sentirse demasiado incómodo, ya que la mera imagen de Xiao Zhan entrando en la pequeña sala de estar con un Suo-er somnoliento y enfurruñado aferrado a su suéter fue más que suficiente para recuperar la sobriedad.

Las imágenes inapropiadas en su cabeza tuvieron que ser empujadas a sus recuerdos cuando Xiao Zhan se sentó a su lado nuevamente, sin dejar espacio entre ellos. Muy lentamente entregó a Suo a Yibo, quien lo recibió con sumo cuidado y tenso ante la posibilidad de ser rechazado.

El bebé suspiró en su pecho, apoyó su pequeña cabeza allí y se puso cómodo mientras miraba a Xiao Zhan junto a ellos, como si dijera 'si te alejas una pulgada, comenzaré a llorar con mis pequeños pulmones y asustaré a este payaso. "

Xiao Zhan le dedicó una sonrisa soleada, animándolo a relajarse en el sofá.

Yibo ni siquiera quería respirar, imaginó que si se atrevía a hacer un movimiento repentino, Suo-er se daría cuenta de su truco y comenzaría a llorar y necesitaba tener a su hijo allí recostado sobre su pecho un poco más.

"Te ves lindo. Ustedes dos." Xiao Zhan bromeó, sosteniendo la mano regordeta de Suo-er.

"Zhan-ge... por favor, necesito una foto". Yibo susurró. Sabía que sonaba estúpido porque Suo no estaba durmiendo, sin embargo, nadie podía culparlo por tratar de hacer que esto durara tanto como pudiera.

Xiao Zhan agarró su teléfono de la mesa auxiliar y tomó un par de fotos. Yibo sintió que su propio teléfono vibraba en su bolsillo cuando el otro inmediatamente los envió hacia él.

"¿Eres tan bueno con todos los bebés?"

"No realmente… no sé, no he estado tanto con bebés de esta edad. Lo siento."

"Está bien, aprenderás. Y yo diría que eres natural con este.

Yibo oró a cada deidad que escucharía que Xiao Zhan tenía razón.

"Buen trabajo, los dos. Un beso para baobao", dijo Xiao Zhan y se inclinó un poco para plantar un beso en la frente de Suo, "y un beso para su muerte".

Le dio a Yibo un suave beso en los labios de una manera tan inocente que ambos se sintieron tímidos, incluso si no hacía cinco minutos que habían estado coqueteando descaradamente el uno al otro.

Recibir un beso frente a Suo-er se sintió como si se hicieran públicos y oficiales por algún tipo de razón extraña.

La atmósfera se rompió cuando Suo levantó la cabeza y golpeó a Yibo con la palma de su mano. Por supuesto.

Yibo supuso que se lo merecía esta vez.

Recibir un beso frente a Suo-er se sintió como si se hicieran públicos y oficiales por algún tipo de razón extraña.

La atmósfera se rompió cuando Suo levantó la cabeza y golpeó a Yibo con la palma de su mano. Por supuesto.

Yibo supuso que se lo merecía esta vez.

Al menos no fue tan difícil como el primero. Tal vez su hijo estaba abierto a compartir su baba.

Fue más tarde esa semana que Yibo pensó que tal vez estaba detectando un patrón, cuando fue a visitar a sus padres por el día y reunió el coraje para contarles sobre Suo.

"Creo que te voy a dar una bofetada". Dijo su madre con voz seria. Su padre a su lado, suspiró y se llevó una mano a la boca.

"Mamá…"

"¿Crees que hemos sido malos padres? ¿He sido una mala madre?

"No." Yibo se sintió como un niño de cinco años hablando con su madre. Por un ridículo segundo esperó a que ella lo castigara.

Yibo no había planeado decírselo tan pronto y en realidad no se había preparado para el momento, pero se había tomado unos días libres y -además de fijar una hora y un lugar para su cita con Xiao Zhan- había decidido visitar a sus padres de una vez por todas. No los había visto en meses y esto realmente no podía esperar más.

Bueno, llegó el momento y él sabía que reaccionarían así ya que ellos, especialmente su madre, eran muy estrictos. Su padre le había dicho una vez que esperarían pacientemente hasta que se estableciera y quisiera una familia… probablemente no pensaron que así sería como se convertirían en abuelos.

"¿Qué edad tiene este bebé?" preguntó su padre.

"Tendrá nueve meses la próxima semana".

"¿Cómo llegaste a saber de él?"

Bueno, jódelo. Iba a ser castigado a la edad de veintitrés años.

"Uh... redes sociales", prefirió no exponer la forma en que Xiao Zhan intentaba encontrarlo. "Conocí a Xiao Zhan en Nueva York y… decidió buscarme antes de que Suo-er se hiciera demasiado mayor. Quiere que se acostumbre a mí.

"Si es tu hijo, no necesitará acostumbrarse a ti".

Es un poco tímido con la gente nueva.

"Tal como eres tú." Su padre dijo después de una pausa, y su madre le dirigió una mirada que Yibo no supo decir si estaba de acuerdo o advirtiendo.

"Mamá… Baba… cuando lo conocí sentí ganas de llorar". Se las arregló para decir esto sin derramar lágrimas, pero el solo recuerdo de los ojos de Suo en él hizo que su voz temblara. "Lo he visto a menudo, bueno... no tan a menudo como me gustaría, pero quiero estar a su lado todo el tiempo".

Estaba deseando un abrazo de su bebé. El hecho era que Xiao Zhan y él no habían podido verse en los últimos días, por lo que había visto a Suo-er a través de la cámara cuando hicieron una videollamada. Necesitaba tocar sus diminutas manos y acariciar su cabello.

"¿El otro padre está dispuesto a dejarte estar cerca?" Su madre preguntó, esta vez su tono era un poco más tranquilo.

"Sí Sí. Él está bien. Me dejó sostener a Suo-er y-", sonrió cuando recordó a Xiao Zhan tomándoles fotos mientras Yibo sostenía a Suo y el bebé tiraba de su dedo. "¿P-puedo mostrarte una foto?"

Su madre se quedó callada por un momento pero luego suspiró y tomó la silla al lado de Yibo para acariciar su brazo.

"Mi muchacho... no estoy decepcionado, estoy preocupado por ti".

"Nada malo va a pasar, mamá".

"Aún eres muy joven", puso una mano sobre la cabeza de Yibo. "Me pregunto si realmente estás listo para convertirte en padre".

"Si tenía la edad suficiente para perder el tiempo, tendrá la edad suficiente para asumir la responsabilidad". Su padre resopló y se cruzó de brazos.

"Me he estado cuidando durante años, ¿alguna vez te he dado razones para pensar que soy un niño irresponsable?" les preguntó a ambos. Eso era cierto. Yibo estaba acostumbrado a cuidar de sí mismo, se había ido e hizo un trabajo con su pasatiempo favorito. No solo eso, construiría un nombre completo a su alrededor. Nunca había sido irresponsable y estaba seguro de que también podía cuidar de Suo.

"Solo digo que debes entender que un hijo propio es para siempre, no importa lo que elijas hacer, él será tu hijo para siempre".

Yibo asintió ante las palabras de su padre. Estaba dispuesto a hacer todo lo posible para ser el mejor padre que pudiera ser.

"Ah, no puedo creer que ahora seamos abuelos", dijo su madre con otro suspiro. "Ensename la foto."

Yibo le dedicó una suave sonrisa y sacó su teléfono para mostrarles fotos.

Era un poco vergonzoso cuántas fotos había logrado acumular desde que se encontró con Xiao Zhan nuevamente.

Mostró la imagen de su primer encuentro cuando Suo-er lo había dejado abrazarlo por un tiempo. Xiao Zhan tomó una hermosa foto de ellos donde se miraban y Suo sostenía uno de sus dedos.

"Oh…", dijo su madre en voz baja, tomando el teléfono de él y sin siquiera parpadear.

"Hijo... se parece tanto a ti". Su padre pronunció, agarrando su hombro y dándole un apretón que se parecía mucho al orgullo.

La garganta de Yibo estaba apretada.

"Eso fue de nuestra primera reunión. Zhan-ge dijo que no está acostumbrado a las personas nuevas, pero me dejó abrazarlo por un tiempo y estoy aprendiendo a hacer algunas cosas, como alimentarlo y cambiarle los pañales".

Ambos padres lo miraron un poco sorprendidos, simplemente porque nunca había mostrado un interés real en los niños pequeños. Se llevaba muy bien con los niños pequeños, pero los bebés no eran su especialidad.

"Zhan-ge es originario de Chongqing, pero vive bastante cerca y me deja ir allí siempre que puedo".

"Eso es bueno, no dejes que el bebé olvide tu cara". Su padre asintió hacia él. "¿Qué han discutido sobre esta... situación?"

Si Yibo simplemente dijera que en lugar de hablar sobre la paternidad compartida se habían estado besando, bueno... tal vez debería guardárselo para sí mismo.

"Es muy reciente, nos estamos enfocando en que Suo se acostumbre a mí primero".

"Veo."

"¿Es el otro padre del bebé un buen padre?"

"El mejor." Yibo respondió, una pequeña sonrisa apareció en su rostro que hizo que su padre levantara una ceja.

"No compliques esto demasiado, hijo. Puede que te arrepientas de haber mezclado las cosas.

"Estás empezando a sonar como Seungyoun", murmuró Yibo. Una punzada de culpa se instaló en su estómago cuando recordó que aún no se había reconciliado con su mejor amigo.

"¿Él también está preocupado por ti?" preguntó su madre. Ella siempre había sido parcial con Seungyoun. Desde que fue a quedarse con ellos cuando estaban en la escuela. Había estado tan feliz cuando ambos decidieron comenzar a practicar juntos en la pista de carreras cercana y aprender sobre bicicletas con el laoshi local. Incluso lo llamó su hijo prestado.

Yibo no quería hablar de eso todavía. No estaba seguro de lo que se suponía que debía decir, cómo explicar toda la pelea sin sonar como un imbécil egocéntrico. No quería estar en este escenario con su mejor amigo, pero tampoco quería que creyera que Xiao Zhan lo estaba estafando o tratando de sacar algo de eso.

"¿Yibo?" su madre le tomó la mano. "No es bueno discutir con la familia".

"Él no confía en mi juicio".

"Él podría estar muy preocupado por ti".

"Solo desearía que la gente a mi alrededor dejara de tratarme como un niño ingenuo. Es injusto." Dijo eso con una voz más dura de lo que hubiera querido. Yibo nunca se había atrevido a levantar la voz frente a sus padres y ese reflejo de bajar la cabeza con frustración lo pateó en el segundo en que terminó de decir esas palabras.

"Lo sabemos, hijo". Su padre suspiró. "Siempre has sido una persona muy madura, pero esta es una situación diferente".

"¿Debería tener miedo porque no se siente tan difícil como todos han dicho que sería?" Yibo preguntó, mirando hacia abajo. "¿Debería seguir esperando que suceda algo terrible?"

"¿Eso no ha sucedido ya?" Su madre dijo en una voz mucho más suave.

Yibo había comenzado la conversación contándoles sobre Suo y rápidamente mencionó que la gente se había enterado de él y Xiao Zhan y eso podría significar que tendrían que tener más cuidado.

"No me importa que la gente sepa que tengo un hijo mientras pueda protegerlos de todo el lío".

"Tú sabes mucho mejor que nosotros, hijo, que protegerlos de toda la opinión pública no es posible".

Yibo se quedó mirando la grieta en la mesa de la cocina donde estaban sentados. Pensó en los patrocinadores pidiéndole que bajara el tono de las apariciones públicas con Xiao Zhan -a pesar de que no ha habido ninguna desde que se publicaron las imágenes- y le habían indicado que por favor respondiera preguntas sobre su trabajo y se mantuviera callado si había preguntas que no hiciera. T como.

Pensó en el montón de comentarios que Xiao Zhan y que había leído en línea sobre extraños que lo llamaban violento, desagradable y arrogante; y Xiao Zhan, un buscador de oro y un mal padre que estaba usando a su hijo para la fama.

Hubo montones y montones de buenos comentarios, gente animándolos incluso si ni Yibo ni Xiao Zhan eran grandes celebridades, pero por cada buen comentario había tres burlándose de ellos y juzgándolos. Y la cuestión era que el público en general ni siquiera sabía que Suo-er era su hijo todavía.

Yibo no quería que todo esto lastimara a Xiao Zhan o Suo-er, pero su padre tenía razón... eso era casi un logro imposible. Tarde o temprano la gente lo sabría y tendría que explicárselo a sus jefes e inevitablemente tendría que escuchar a la gente opinar sobre su vida personal.

Demasiado para mantener un perfil bajo como corredor profesional.

"Gracias por llevártelo de nuevo, Baba". Xiao Zhan acarició la cabeza de su hijo en los brazos de su padre.

"No hables como si este fuera una molestia, se porta muy bien cuando se queda a dormir".

"Te extrañaré, baobao. Baba vendrá por ti mañana, ¿de acuerdo?

El día de su cita con Yibo había llegado, y Xiao Zhan no pretendía sonar presuntuoso, pero iban a salir tarde, así que prefería decirles a sus padres que se habían ofrecido a cuidar a Suo-er con una mirada cómplice.

"Entonces, ¿una cita?" preguntó su madre mientras ponía una taza de té frente a él.

"Uh-sí, yo-"

"¡ZhanZhan, eso es tan bueno! Necesitas salir y divertirte un poco, no hay nada de malo en eso".

Xiao Zhan sabía que a sus padres les preocupaba que él fuera padre soltero a su edad, lo que haría casi imposible encontrar pareja y casarse.

Xiao Zhan no estaba realmente interesado en casarse. Estaba bien como estaba, cuidando a su hijo y sin preocuparse por estar soltero a su edad; pero tenía que ser honesto consigo mismo: conocer a Yibo había despertado algo en él que lo hizo desear una pareja para toda la vida que también estuviera apegada a su hijo.

Sin embargo, ¿qué pasa si esta fecha no fluyó? ¿Qué pasaría si descubrieran que no eran tan compatibles como pensaban? ¿Y si la atracción inicial fuera sólo eso? inicial y nada mas?

Una vez más tuvo destellos de un recuerdo: manos fuertes agarrando sus muñecas y sonriéndole con una mirada de suficiencia que hizo que Xiao Zhan gimiera más fuerte mientras el otro lo golpeaba sin piedad.

"Me gusta la forma en que suenas, ge".

Los profundos susurros de Yibo en su oído mientras el placer se acumulaba en su estómago enviando escalofríos por su columna, haciendo que los dedos de sus pies se doblaran y sus muslos presionaran contra los costados del cuerpo bien formado del otro.

La química estaba ahí. Xiao Zhan lo sabía. Coqueteaban y saltaban chispas cuando hacían eso. Antes, cuando Yibo estaba en su apartamento y se besaron tan intensamente que todavía hizo temblar a Xiao Zhan... eso no podía ser simple tensión, ¿verdad?

"Prométeme que traerás a este chico si todo sale bien, ¿sí? Es muy guapo en las fotos, pero nos gustaría conocer al padre de SuoSuo como es debido".

"¿Papá? ¿Viste las fotos?

"ZhanZhan, podemos ser abuelos pero no somos ancianos, la tía Luo envió esas fotos cuando te reconoció".

Tía Luo, por supuesto. Ella sabría sobre chismes e imágenes sinceras en Weibo.

"Lo siento, debería haber sido más cuidadoso".

"¿Te van a traer problemas en el trabajo?" preguntó su madre.

"No, nadie ha preguntado todavía. Yibo es muy conocido, pero no es una gran celebridad, por lo que la mayoría de la gente se ha calmado después de salir del armario. Mis redes sociales se han inundado de extraños que piden una actualización sobre el tema, pero no quiero responderles".

Honestamente, cada vez que Xiao Zhan se atrevía a revisar su cuenta de Weibo, ponía los ojos en blanco y simplemente se quedaba en su cuenta privada. No pretendía ser descortés, pero aún no sabía a dónde iba todo este asunto con Yibo, ¿qué se suponía que debía decirle a un grupo de personas anónimas de Internet? 'Sí, vamos a tener una cita, sí, él es el chico al azar con el que me junté en Nueva York, déjanos en paz'? No pensó que eso sería sabio.

"Déjalos estar, se cansarán después de un tiempo". Su madre le palmeó el hombro y le sonrió. Aunque es muy guapo.

"Mamá", exhaló y sonrió, "¿te dije que me mostró una foto de él cuando era bebé? ¡Suo-er se parece tanto a él! Es tan injusto."

"Bueno, eso no es sorprendente en absoluto. Este pequeño es muy lindo pero no se parece en nada a ti". Su padre arrulló a Suo-er, quien se rió y balbuceó a su abuelo.

"Mientras sea bueno con los dos, ZhanZhan..." su madre no terminó la oración, pero Xiao Zhan asintió y se despidió después de un rato. Le prometió a Suo-er que volvería mañana por él y lo besó, no sin sentir el mismo tirón en el pecho que sentía cada vez que tenía que dejar a Suo con sus padres, lo cual no era muy frecuente.

En su viaje en tren de regreso a casa, decidió enviarle un mensaje de texto a Yibo.

Yo: Acabo de salir del baobao donde mis padres ya me siento mal

Yibo no respondió hasta que Xiao Zhan casi se bajaba del tren.

WYB: Si supiera que te estoy robando por una noche, entonces me abofetearía de nuevo.

Xiao Zhan sonrió ante el texto sugerente.

Yo: Wang Yibo, ¡eso no tiene gracia! No debería ser tan territorial con su propio padre.

WYB: Lo entiendo. Si hubieras sido mía desde el principio, también querría golpear a cualquiera que se acercara a ti.

Yo: ¡Para!

Yo: Wang Yibo, ¿hablas en serio?

WYB: Siempre.

WYB: Especialmente sobre esto.

Xiao Zhan sintió que se sonrojaba a pesar de que la tarde estaba fría y había olvidado su bufanda.

Yo: Te veré luego, Yibo-ge.

Cuando llegó a casa, se obligó a ordenar un poco. Se suponía que la cita sería en un pequeño restaurante lejos del centro de la ciudad para que pudieran tener un poco más de privacidad y Yibo había jurado que el dueño era un amigo suyo que le había conseguido un lugar perfecto donde estarían cómodos.

Se suponía que Yibo lo recogería a las 8, pero cerca de las 6, Xiao Zhan recibió un mensaje de texto preocupante de su jefe.

"Tendremos que hablar, mira esto".

Xiao Zhan abrió el enlace y era la cuenta Weibo de la agencia llena de mensajes de personas que preguntaban por él y Wang Yibo. Alguien había encontrado su lugar de trabajo y había publicado la información.

¿Qué demonios?

"Lo siento mucho por eso. Pensé que la gente lo olvidaría". Él respondió y vio que su jefe estaba en línea.

"Lo entiendo, pero el director no está muy contento con esto, dice que es malo para nuestra imagen, que deberías habernos dicho que estas fotos fueron tomadas".

"No pensé que sería importante. ¿Que quieres que haga?"

Xiao Zhan simplemente no podía dejar este trabajo, no podía renunciar y no podía dejar que lo despidieran. Necesitaba el dinero y con un bebé pequeño sería demasiado difícil encontrar uno nuevo que fuera tan flexible como este con las horas.

"Ten cuidado por ahora, administraremos la cuenta. No has hecho nada malo todavía. Hablaré con el director, pero trataré de no meterme en problemas, ¿de acuerdo?

'Todavía'?

El nudo en su estómago no lo dejó moverse por un momento. Se llevó el pulgar a la boca y empezó a pensar: debería cancelar la cita. Yibo estaría enojado, lo habían planeado y esperaron pacientemente durante días hasta que sus horarios se alinearan. Y ya lo había engañado una vez y se arrepintió. Yibo había encontrado un buen lugar para cenar y ahora...

Pero no podía simplemente salir y disfrutar de su tiempo juntos si iba a estar pensando en problemas laborales todo el tiempo, y eso tampoco sería justo para Yibo.

¿Qué debe hacer?

Se rascó la cabeza por un momento y luego suspiró.

Yo: Yibo… Lo siento, creo que no podré hacerlo.

Pasaron unos minutos antes de que Yibo lo llamara.

"¿Zhan-ge? ¿Estás bien? ¿Suo-er está bien?" sonaba conmocionado. Su texto lo había asustado.

"Suo-er está bien. Es solo que... Recibí un mensaje del trabajo, alguien en Weibo publicó mi información y están enviando spam a la cuenta de mi agencia. El director está enojado".

"¿Pensé que cualquier publicidad era buena publicidad?"

"Sí bueno, tenemos algunos clientes conservadores y al director no le gusta este tipo de publicidad. Ya sabes cómo son algunas personas con hombres portadores y padres solteros... mi gerente de grupo dice que debería haberles contado sobre las fotos".

"¿Por qué? Ni siquiera soy famoso.

"Creo que es porque uno de nuestros clientes es la competencia de su patrocinador. No importaría si nadie supiera sobre uhm... nosotros, pero se enojaron ahora que la gente hizo la conexión.

"¿Por qué están- Zhan-ge, te despidieron?"

"No, pero supongo que lo harán si nuestros clientes lo exigen. Yibo, lo siento mucho…" estaba tan frustrado, había esperado con ansias esta cita. La decepción en su voz era muy evidente pero realmente no podían arriesgarse a salir y ser fotografiados juntos nuevamente. No mientras no pudiera explicarle la situación a su jefe.

'Explicar', como si estuviera haciendo algo mal. ¿Y si tuviera una cita con Yibo? ¿Y si hubieran sido fotografiados juntos? Incluso si Yibo no fuera el padre de Suo-er, era un hombre soltero y tenía todo el derecho a tener novio, ¿no?

Lamentablemente, vivían en una sociedad entrometida y todos estaban interesados en lo que hacían los padres solteros. Especialmente uno que había publicado un pequeño video buscando al padre de su hijo.

"No te preocupes, ge, esto no es tu culpa". Yibo también sonaba decepcionado. Xiao Zhan quería besarlo.

"Todavía quiero tener una cita contigo", murmuró, "pero quiero que sea agradable y cómodo, no... no con nosotros escondidos y mirando por encima del hombro".

"Entiendo lo que dices." Escuchó una bocanada de aire que indicaba que Yibo había resoplado. "Quiero tomar tu mano en paz".

"Ese es un pensamiento tan dulce y dócil. Eres lindo", bromeó Yibo, quien se aclaró la garganta.

"Conseguiremos esa fecha en otro momento, cuando tu trabajo no esté en juego, ¿tal vez?"

"Sí…" Inhaló y cerró los ojos por un segundo. Aunque tengo muchas ganas de verte.

"Yo también. He estado fantaseando con darte de comer, ¿sabes?

"¿En realidad?"

"Iba a alimentarte con algo dulce y luego besarte para probar un poco". Yibo estaba murmurando en el teléfono, enviando escalofríos por la espalda de Xiao Zhan. "Quería que me enseñaras a comer estofado picante y luego quizás podrías sentarte en mi regazo y besarme un poco más".

"¿En publico? Tan desvergonzado, Bo-ge.

Lo había dicho sin pensarlo realmente. Salió en broma y el silencio que vino después hizo que Xiao Zhan entrara en pánico, pero luego se escuchó la voz profunda de Yibo.

"¿Está bien si..." Yibo se aclaró la garganta de nuevo y comenzó de nuevo, "¿Puedo ir allí... ahora, ahora mismo?"

La forma en que preguntó eso, cómo ambos podían sentir la tensión a través del teléfono... Xiao Zhan se lamió los labios, sabiendo perfectamente que la decisión que estaba tomando no era la más segura.

"Por favor."

Se sintió natural, por supuesto, cuando Yibo apareció cuarenta minutos después en su puerta, respirando con dificultad y cargando su casco, luciendo tan guapo como siempre, ojos agudos enfocados en él y solo en él; que Xiao Zhan cedió una vez más y lo llevó a sus brazos para besarlo.

Las manos de Yibo fueron directamente a su cintura, sosteniéndolo en su lugar en la pequeña entrada del apartamento de Xiao Zhan.

Xiao Zhan sintió que Yibo lo llevaba de regreso al sofá después de quitarle los zapatos y, afortunadamente, reaccionó lo suficientemente rápido como para cerrar la puerta de una patada.

Se besaron torpemente sentados en el sofá hasta que él sintió un hormigueo en los labios, y sintió tanto calor que Xiao Zhan se quitó la chaqueta y se sentó a horcajadas sobre las piernas de Yibo para tener una posición más cómoda.

Sí, esta vez tenía claras sus intenciones y esperaba que sus ojos lo reflejaran cuando miró a Yibo y dejó que sus grandes manos recorrieran sus piernas.

Si al menos podía sentirse en control de algo, era en este momento, cuando le dio a Yibo un solo beso para hacerle saber que lo quería.

"Zhan-ge..." Yibo exhaló, como si hubiera escuchado a Xiao Zhan en voz alta.

Xiao Zhan sonrió y se puso más cómodo, acercándose a la creciente erección de Yibo.

"Yibo…" pasó una mano por la camiseta negra lisa de Yibo debajo de la chaqueta que llevaba puesta hasta que llegó al cinturón del otro. "¿Me quieres tanto como yo te quiero a ti?"

"¿No he sido lo suficientemente claro?" La nuez de Adán de Yibo se balanceaba hacia arriba y hacia abajo cuando la mano de Xiao Zhan hábilmente desabrochó su cinturón. "No es fácil… fingir que no quiero volver a entrar dentro de ti."

"Lo haré más fácil", dijo y bajó la cremallera de los pantalones de Yibo para meter su mano dentro de ellos y palmearlo. Su mano derecha no fue suficiente, claro, pero hizo que Yibo siseara al tocarlo de todos modos.

Las manos del joven se abrieron paso debajo de la camisa de Xiao Zhan y rodearon su cintura, masajeando la piel allí y bajando para hacer lo mismo con su trasero. Xiao Zhan gimió ante eso, al igual que el mismo Yibo gimió gracias a su mano seca.

Las manos de Yibo lo masajearon con tal intensidad que Xiao Zhan comenzó a moverse como si estuviera montando al más joven, y pronto ambos encontraron un buen ritmo que hizo que Yibo respirara con fuerza en su cuello, lamiendo y marcando el lugar.

"Ven a la cama conmigo", exhaló Xiao Zhan, ralentizando su mano, "pero prométeme algo primero".

"Tengo condones de buena calidad, sí". soltó Yibo. Sus ojos estaban pegados a la mano de Xiao Zhan, todavía atrapados dentro de sus pantalones pero sin moverse.

Xiao Zhan se rió. Realmente fue algo que Yibo adivinó correctamente su pedido incluso en medio de esta situación.

"Bueno." Era simplemente para estar completamente seguro. Xiao Zhan había vuelto a tomar la píldora, pero era reciente (menos de un mes y para los hombres portadores, la píldora generalmente tardaba algunas semanas en tener un 98 % de efectividad) y necesitaba asegurarse de que no volvería a quedar embarazada.

Llevó a Yibo a su habitación y dejó que el otro hiciera lo que quisiera después de eso. Yibo se quitó la chaqueta de mezclilla oscura que llevaba puesta e inmediatamente jaló a Xiao Zhan hacia él, lo levantó por los muslos y lo besó por un momento antes de que cayeran sobre el colchón.

Xiao Zhan rápidamente le quitó la camisa negra a Yibo, desordenando su grueso cabello en el proceso y haciéndolo lucir aún más guapo. Recordó que en Nueva York su cabello se veía un poco más claro y un poco más largo.

El estómago del más joven estaba tonificado donde el suyo era plano pero suave, con ángulos duros y piel pálida que Xiao Zhan quería lamer. En cambio, se lamió los labios y se levantó para besar a Yibo mientras intentaba quitarle los pantalones.

Yibo se rió del beso y lo ayudó a quitarse las últimas piezas de su atuendo. Sus grandes manos fueron directamente a los pantalones de Xiao Zhan y con un rápido movimiento los arrancó. Le dio a Xiao Zhan una mirada hambrienta pero no se movió hasta que asintió y luego puso sus labios en su cintura, justo encima de la cicatriz de su cesárea.

Había olvidado por un momento que tenía eso ahora. No se había desnudado para nadie en prácticamente un año, que fue cuando accedió a una llamada de botín de Jingyu. Sorprendentemente, se había dado cuenta del hecho de que lucía un bulto de bebé visible y había llevado a Xiao Zhan a la cama.

Xiao Zhan nunca volvió a aceptar una cita, y se encogía ante la idea de dejar que otra persona lo viera con un embarazo avanzado. Estaba orgulloso de llevar a su saludable bebé y amaba cada foto que había tomado cuando comenzó a mostrar, pero el sexo estaba en un nivel diferente y no podía dejar de pensar en el padre de su hijo, tan estúpido como eso. puede sonar.

¿Yibo notaría la diferencia? Dijo que no recordaba los detalles. Tal vez no se dé cuenta de que sus caderas se ensancharon y hay marcas en su estómago que aún no se han desvanecido, que su cicatriz, por supuesto, no es reciente sino irregular y roja...

"Eres tan bella." Yibo estaba actualmente besando su estómago, subiendo y subiendo para poder quitarle la camisa a Xiao Zhan, dejándolo completamente desnudo. "¿Cómo conseguí tu atención en ese entonces?"

Xiao Zhan le sonrió. Parecían casi adolescentes teniendo sexo por primera vez, ambos desnudos, Yibo entre las piernas, sosteniéndose con los codos.

Estabas caliente.

"Pensé que era mi personalidad cegadora". Yibo dijo inexpresivamente, lo que hizo que Xiao Zhan se riera a carcajadas. Se besaron después de eso, el cuerpo de Yibo cubriendo completamente el suyo mientras entrelazaba sus manos y frotaba bruscamente sus erecciones.

"Y-yibo..." Xiao Zhan exhaló cuando la cálida boca del otro fue hacia su cuello, "Tengo lubricante en ese cajón". Señaló el lugar y Yibo saltó de la cama para buscarlo.

Xiao Zhan le sonrió cuando el joven regresó e inmediatamente lo besó, agarró la botella de lubricante y untó un poco en su mano para tomar la polla de Yibo y comenzar a masajearlo. Yibo ya estaba duro pero sabía que podía presionarlo más.

Los gemidos provenientes del más joven le hicieron cosquillas en el cuello y abrió los muslos para que Yibo pudiera estar más cómodo, lo que provocó que el otro bajara y mordiera la parte interna de los muslos de Xiao Zhan.

Yibo chupó y magulló la tierna piel allí, haciendo que Xiao Zhan se retorciera ante la sensación. Sus muslos presionaron contra la cabeza de Yibo pero no se detuvo y usó sus manos para agarrar tan fuerte como Xiao Zhan pudo tomar. No podía dejar de pensar en los moretones que esos dedos dejarían en su cuerpo después de esto.

Xiao Zhan arqueó su cuerpo y gimió con fuerza, mientras que las manos de Yibo viajaron hasta su cintura ahora y lo hicieron girar, con el culo hacia arriba y la cabeza hacia abajo. El sonido chapoteante del lubricante detrás de él lo advirtió antes de sentir la mano de Yibo cerca de su agujero.

"Sé amable… recuerdo tus grandes manos", exhaló, y la mano izquierda de Yibo agarró con más fuerza su cintura.

Xiao Zhan no lo vio, pero prácticamente podía escuchar a Yibo sonriendo. El dedo índice jugueteó con el área sensible, haciéndolo jadear y agarrar las sábanas de su cama. Tuvo que morderse los labios para no rogarle al otro que empezara ya.

"Y recuerdo esta cintura y este culo tuyo". Yibo bromeó. "¿Qué más recuerdas?"

El dedo de Yibo entró en él lentamente, abriéndose camino hacia adentro y moviéndose solo un poco para hacerlo gemir en voz alta. Después de un momento usó una segunda y el movimiento dentro de Xiao Zhan lo hizo retorcerse, tratando de encontrar algo de fricción entre sus sensibles pezones y las sábanas.

"¿Qué más recuerdas?" Yibo repitió, la voz temblando de excitación.

Xiao Zhan se enderezó y se empujó contra el pecho de Yibo. Su cara cerca de la oreja del más joven mientras sus dedos lo abrían. Xiao Zhan miró a los ojos de Yibo mientras llevaba la mano libre del otro a su propio cuello y la dejaba allí. Él sonrió, incluso cuando la sensación de escozor de ser tocado casi lo distraía demasiado.

Se quedó callado pero Yibo entendió. Su mano presionó el cuello de Xiao Zhan y lo besó.

El tercer dedo dentro de él finalmente lo hizo perder un poco, su cabeza cayó hacia atrás en el hombro de Yibo y el otro besó la piel disponible de su mandíbula sin perder un latido de su mano.

Xiao Zhan comenzó a mover su cuerpo para profundizar aún más esos dedos, aunque las manos de Yibo eran tan grandes que realmente no necesitaban ayuda. Y cuando intentó tocarse, el menor le quitó la muñeca y la colocó sobre su pecho.

"Mala..." Xiao Zhan pensó que estaba haciendo pucheros, aunque los gemidos y gemidos probablemente tenían un mejor impacto. "Estoy bien, entra ya…"

Eres una amenaza. Yibo lo miró fijamente mientras Xiao Zhan se movía para sacar un condón de la chaqueta desechada y arrancaba el paquete para que él mismo pudiera ponérselo a Yibo. Una secuencia que no estuvo exenta de burlas.

Tan pronto como Xiao Zhan terminó de ponerle el condón a Yibo, el joven tomó sus muñecas y lo hizo girar.

"¿Me vas a follar de la misma manera que lo hiciste la última vez?" su voz tembló por la forma en que la mano de Yibo agarró su costado, pero eso no le impidió coquetear un poco más mientras aún sonaba lúcido.

Yibo no respondió, se rió entre dientes detrás de él y alineó su pene con la entrada mientras colocaba su boca sobre el hombro de Xiao Zhan. Entró lentamente, con paciencia, arrastrando un gemido de Xiao Zhan y mordiendo con fuerza la piel disponible hasta que estuvo completamente dentro.

Xiao Zhan giró su rostro buscando los labios de Yibo. Solo tuvo que fruncir un poco el suyo para recibir un beso, lo que lo hizo sonreír. Prácticamente acababan de conocerse y Yibo ya era capaz de anticiparse a él. Asintió al otro, quien comenzó a moverse lo suficiente como para hacerlo silbar.

Las embestidas lentamente comenzaron a ser más rápidas y profundas, hasta que Xiao Zhan no pudo sostenerse y dejó caer su rostro sobre el colchón, apretando las sábanas y gimiendo contra la tela. Arqueó la espalda y cambió el ángulo de las embestidas. Los gemidos de Yibo eran tan agradables de escuchar como la sensación de su polla dentro.

Las grandes manos del más joven agarraron su cintura para darle más fuerza a cada movimiento y después de unos cuantos, tiró de Xiao Zhan hacia su pecho, frenando un poco para poder morder su cuello y detrás de la oreja del mayor.

Xiao Zhan movió sus caderas para poder tener más fricción y gimió en la boca de Yibo después de una palmada de advertencia en su muslo.

"H-más difícil..."

"¿Minnesota?" Yibo preguntó, su cara brillaba por el sudor pero por lo demás sin molestias, como si follar con Xiao Zhan no fuera una tarea difícil en absoluto.

Xiao Zhan habría hecho un puchero si no hubiera recordado que estaba orgulloso.

Acarició la cara de Yibo y gimió.

"Más fuerte, gege…"

Xiao Zhan simplemente escuchó al otro reírse una vez más antes de reanudar sus movimientos con tal intensidad que las piernas de Xiao Zhan cedieron y se dejaron caer sobre la cama. La fuerza de las caderas de Yibo moviéndolo arriba y abajo sobre el colchón en una posición que lo tenía justo tomando. Su polla goteando ya le dolía pero se negaba a tocarse, no quería correrse tan pronto.

"¡Ah ah! Y-Yibo… ah", gimió, sintiendo la respiración irregular del otro mientras sus manos presionaban con fuerza sus costados.

"¿Así, ge?" Yibo finalmente habló, su voz temblaba de deseo. No dejaba de mover las caderas.

"¡S-sí! Muy bien... muy bien", se quejó Xiao Zhan.

"Ven aquí, baobei," Yibo lo llevó a su pecho una vez más, lamiendo la boca del otro y atrapando un gemido en la suya.

"Abrázame...", preguntó Xiao Zhan, tenía miedo de que sus rodillas cedieran de nuevo, así que agarró las manos de Yibo para anclarse. "Eres tan bueno, gege…" susurró, sin siquiera procesar que podría estar diciendo algo ridículo. Estaba demasiado perdido en el placer y solo pudo gemir más fuerte cuando la polla de Yibo golpeó su próstata una y otra vez.

Yibo puso su mano derecha sobre la polla de Xiao Zhan e hizo coincidir su mano con sus movimientos frenéticos hasta que ambos comenzaron a perder el ritmo. Xiao Zhan se corrió primero en la parte inferior de su estómago y el más joven lo siguió solo unos pocos empujones después.

Ambos respiraban con dificultad y Yibo esperó un poco para salir, besando el cuello y el hombro de Xiao Zhan para ayudar con la sensación incómoda.

"Yo-nos buscaré…" Xiao Zhan comenzó a ponerse de pie, pero sus rodillas temblaban y sentía que iba a tropezar camino al baño.

"No, lo haré". Yibo no esperó una respuesta y fue al baño por una toalla.

Xiao Zhan esperó, pensando que no había invitado a nadie a su apartamento en tanto tiempo que se sentía extraño al ver a alguien más caminando. Sonrió cuando Yibo regresó.

"¿Cómo estás caminando normalmente? No entiendo tu energía infinita, estoy listo para desmayarme".

"Gracias." Yibo sonrió mientras limpiaba a Xiao Zhan. Se había deshecho del condón en el baño y se había limpiado.

"Debo tener un aspecto horrible", Xiao Zhan puso los ojos en blanco. Yibo se veía tan guapo como siempre, con el pelo mojado echado hacia atrás y unos ojos penetrantes que le hacían tragar saliva incluso cuando se sentía agotado. Xiao Zhan, por otro lado, se sintió sonrojado, sudoroso y repugnante; la imagen no podía ser tan atractiva, después de todo.

"Zhan-ge debe estar acostumbrado a que la gente le diga lo hermoso que siempre es..."

"¡Wang Yibo!"

"Zhan-ge debe saber que nunca tiene un momento desagradable".

"Ugh, eres lo peor". Xiao Zhan lo empujó, pero Yibo lo agarró del brazo y fue a darle un beso perezoso, empujaron el edredón sucio de la cama y se quedaron con las sábanas. Yibo se colocó entre sus piernas y lo besó hasta que ambos se quedaron sin aire.

Sus ojos ya se estaban cerrando cuando Yibo le preguntó si debía irse, aunque se había sentido cómodo abrazándolo mientras Xiao Zhan metía una pierna entre las suyas y pasaba los dedos por el brazo del otro.

"¿Qué?"

"Uh... ¿Debería irme?"

"¿Por qué?"

"Porque... yo-bueno, no lo sé".

"Wang Yibo, ¿acabas de usarme para el sexo?" bromeó. Yibo levantó la cabeza alarmado pero cuando vio su expresión se relajó.

"Zhan-ge…"

"Debería haber sabido que esto era simplemente un recuerdo de nuestro tiempo en Nueva York…"

"Zhan-ge-"

"¡Te escabullirás dejándome sentir como una puta asquerosa por el resto de la nig-ah!" se rió cuando Yibo atacó su cuello, mordiendo y besando la cálida piel.

"Hablas demasiado, debería cansarte un poco más". Yibo rodeó sus muñecas para evitar que se moviera.

"Es una gran idea." Xiao Zhan se mordió el labio y dejó que el otro lo besara profundamente. Se iba a acostumbrar muy rápido a los intensos besos de Wang Yibo, al parecer. "Quédate, fóllame… desayuna conmigo, fóllame otra vez".

"¿En ese orden?"

"Ya veremos."

Wang Yibo se despertó con la maravillosa vista de Xiao Zhan dormido.

Su rostro estaba vuelto hacia el otro lado y se había deshecho de la sábana que lo cubría, ya que podría haberse calentado demasiado para su gusto.

La suave luz que entraba por la ventana hacía que su piel se viera dorada y los moretones que el propio Yibo había dejado allí ahora eran más visibles. Les sonrió a ellos y al montón de lunares que decoraban la cintura del mayor.

Los lindos hoyuelos en la parte inferior de su espalda, la forma en que se curvaba su cintura, su mano sobre el lugar donde estaba su cicatriz, como si estuviera tratando de cubrirla inconscientemente; Todo sobre Xiao Zhan hizo que su corazón creciera y latiera como nunca lo había hecho.

Yibo se los imaginó a él y a Suo-er sonriendo, jugando con sus juguetes, saludándolo de esa manera adorable que hizo Xiao Zhan cuando lo invitaron al apartamento. Él nunca quiso que eso se detuviera.

¿Cómo los mantengo a él y a Suo-er? ¿Qué hago para tener los dos?

Besó el hombro de Xiao Zhan y cuando vio que el otro no reaccionaba, siguió besando. Primero depositó otro beso en su hombro, su codo, su antebrazo y luego su cintura. Yibo besó los dedos colocados sobre su estómago y los movió un poco para besar la cicatriz, era un poco irregular y suave, e hizo que Yibo quisiera saber cómo había sido, cómo se veía Xiao Zhan embarazada de su hijo, cómo él había acariciado su vientre esperando que Suo-er naciera saludable.

"¿Yibo?" Xiao Zhan dijo con una voz entrecortada y soñolienta. Su mano automáticamente fue a descansar sobre el cabello de Yibo.

"Lamento despertarte". Yibo levantó la cabeza para darle un breve beso a Xiao Zhan.

"Antes de Suo, siempre tenía el sueño pesado, ahora… no tanto". Se estiró como un gato y movió las sábanas para cubrir su estómago. Un movimiento que Yibo no dejó pasar.

"¿Te hice sentir incómodo?"

"¿Qué? No." Xiao Zhan se sonrojó ligeramente y miró a otro lado.

Yibo acarició su rostro e hizo que lo mirara. Su Zhan-ge no era tímido, pero había un rastro de inseguridad en sus ojos que no quería allí, no cuando habían pasado una gran noche juntos.

"Es solo que… eres la primera en verme desnuda después de dar a luz. No pensé que me importaría tanto". Jugueteó con la mano libre de Yibo, lo que hizo que se sintiera suave por dentro. Sus manos eran mucho más pequeñas y la piel en ellas era suave, no como la de Yibo, estaban cubiertas con pequeñas cicatrices y callos debido a los años de entrenamiento y carreras.

"Dijiste antes que viste mis moretones y cicatrices… ¿te molestan?"

"No."

"¿Entonces?" Yibo acarició el cabello de Xiao Zhan y le sonrió. "¿Necesitas que te diga que eres hermosa-"

"¡No! ¡Por favor!"

Yibo se colocó entre las piernas de Xiao Zhan y besó su cuello, aunque el mayor se apartó de él.

"¡Eres tan bonita que me duelen los ojos cada vez que te veo!" Agarró las manos del otro para tener libre acceso a su boca y continuar con sus cumplidos. "No puedo creer que estoy en la cama con el hombre más hermoso que-"

"¡¡¡Bo-ge~!!!" Xiao Zhan abrió sus largas piernas y las puso alrededor de la cintura de Yibo para acercarlo y, de repente, Yibo se detuvo y sonrió.

"¿Empezamos? Mírate, te estás aferrando". Trazó la cara de Xiao Zhan con la nariz y besó sus labios hasta que se rió.

"Me aferro porque no quiero que vayas a ningún lado".

"Mm…" pasó una mano por el costado de Xiao Zhan hasta que encontró su agujero y comenzó a provocar, sacando suaves gemidos y gemidos de la boca del otro.

Se quedaron en la cama un rato más en la misma posición, Yibo toqueteando a Xiao Zhan, sin moverse excepto para conseguir lubricante y condones y sin detenerse hasta que los ojos del otro estaban vidriosos y rogaban que los follaran de nuevo. Yibo entró en él lentamente, besando su boca y cuello, marcando cada centímetro de piel disponible allí, arrastrando sus movimientos y haciéndolos insoportablemente lentos.

Xiao Zhan pronto estaba temblando debajo de él, respirando con dificultad y con lágrimas humedeciendo sus pestañas. Sus muslos presionaban los costados de Yibo y los talones de sus pies lo instaban a moverse, pero Yibo sostuvo sus caderas y no se rindió. Parecía completamente arruinado, y la mirada solo sirvió para hacerlo aún más hermoso a los ojos de Yibo. Besó suavemente todo el rostro sobreestimulado de Xiao Zhan y comenzó a moverse de nuevo, llevándolos a ambos al límite. Yibo levantó un poco la cabeza solo para ver a Xiao Zhan cuando se corrió con un gemido.

El mayor lo acercó para besarlo y lamerlo en la boca, alentando a Yibo, quien empujó tres veces más antes de correrse, mordiendo el hombro de Xiao Zhan. Dejó que el otro lo sostuviera entre sus piernas y brazos, acariciando su espalda mientras se calmaban por un momento.

Yibo tuvo la suerte de ser invitado a la ducha con Xiao Zhan, quien se burló de él pero solo lo dejó ayudarlo con el jabón. Sin embargo, recibió un buen masaje en la cabeza, así que lo contó como una victoria de todos modos.

"No quiero revisar mi estúpido teléfono". Yibo suspiró pero recogió su teléfono de donde lo había olvidado la noche anterior. Eran casi las nueve de la mañana pero no tenía que estar en el taller hasta el mediodía.

Primero revisó rápidamente Weibo, que todavía estaba lleno de notificaciones de extraños rogándole que publicara una foto con su novio. Como si Yibo quisiera compartir a Xiao Zhan con el mundo.

No es que Xiao Zhan fuera su novio en primer lugar. Él no había preguntado todavía. Y no quería presumir.

Se desplazó hacia abajo en su aplicación WeChat y vio algunos mensajes de Wenhan y Yixuan. Nada de Seungyoun. Apenas le envió mensajes de texto a Yibo ahora, y si lo hizo, fueron mensajes cortos y fríos. Nada como antes, cuando inundaba su chat con memes estúpidos e imágenes de cosas geniales que su gemelo Leo había visto al azar.

Debió hacer una expresión extraña porque cuando Xiao Zhan estuvo listo -vistiendo un pantalón de chándal sencillo y una camiseta blanca lisa- se acercó y le sonrió, poniendo su barbilla en el hombro de Yibo.

"¿Qué ocurre? ¿Malas noticias?"

"UH no. Solo… Fui un imbécil con Seungyoun y él nunca más me envía mensajes de texto". Se encogió de hombros. Se sentía tan ridículo, Yibo solo quería que esta pelea terminara.

"¿No quieres disculparte?" Xiao Zhan preguntó en un tono de voz suave. Olía tan bien, su cabello estaba esponjoso y su piel estaba rosada después de la ducha. Yibo simplemente tuvo que besarlo.

"Apesto para disculparme".

"No creo que nadie sea bueno para disculparse, Yibo". Apartó el cabello húmedo de Yibo e inclinó la cara para darle un breve beso en la comisura de la boca.

Bien, entonces Yibo quería que esto sucediera todos los días por el resto de su vida. ¿Fue un pensamiento extraño? ¿Debería decir esto en voz alta? ¿Enloquecería a Xiao Zhan?

Mantuvo la boca cerrada.

"Parece que esta pelea te está lastimando. Tal vez intente hablar con él y haga eso que hace tan bien. Yibo lo miró con curiosidad, pero no pudo preguntar antes de que Xiao Zhan respondiera. "Se honesto."

"Sí. Lo intentaré. Besó la mejilla de Xiao Zhan.

"¿La pelea fue por el trabajo?" Xiao Zhan preguntó lleno de inocencia, acariciando su cabello hacia atrás y mirándolo con esos grandes ojos suyos y Yibo no podía mentirle.

"No exactamente", suspiró, "Él... está siendo muy protector y bueno-"

La sonrisa de Xiao Zhan cayó, pero Yibo se dio la vuelta rápidamente para levantar la cara y hablarle directamente.

"Es solo que no te conocen, y es difícil para ellos entender todo esto". Yibo dijo con voz tranquilizadora e hizo que Xiao Zhan asintiera ante sus palabras.

"Lo entiendo. No los culpo".

"Seungyoun es como mi hermano, crecimos juntos. Tiene miedo de que me jueguen aquí, pero", agregó rápidamente el 'pero', "tiene buenas intenciones".

Xiao Zhan le dio una leve sonrisa. "Me estás explicando esto como si supieras lo que está mal, ¿por qué sigues peleando con él?"

"A veces mi filtro del cerebro a la boca funciona mal y termina lastimando a las personas que amo".

"¿Cree que Suo-er no es tuyo?"

"Sí..." Yibo tomó la mano de Xiao Zhan, temiendo que el mayor se sintiera mal.

"Yibo, si quieres... ¿tal vez podríamos hacernos una prueba de ADN?" Xiao Zhan dijo mientras jugaba con los dedos de Yibo en los suyos. "Eso sería lo mejor y despejamos cualquier duda que pueda quedar".

Yibo quiso rechazar la oferta pero asintió. Era lo mejor, era lo más sensato si quería que sus padres y amigos estuvieran completamente de acuerdo con eso.

"¿Está seguro?"

Xiao Zhan le sonrió de nuevo y lo besó en la mejilla. "Sí. No quiero que nadie sospeche de Suo. Este lío no es su culpa.

"¿Desorden?"

"Quiero decir, no contaba con que me gustaras tanto después de que nos volviéramos a encontrar. Mi prioridad era encontrar al padre de Suo-er, no lanzarme sobre él".

"Sin embargo, disfruté que te arrojaras sobre mí".

"Wang Yibo, estoy hablando en serio", el mayor le dio una palmada en el muslo pero estaba tratando de no reírse. "¿Piensas en hacerte una prueba? No tiene que ser ahora mismo, solo… que podría ser mejor para todos".

"Bien, pero van a conocer a Suo-er y luego verán lo estúpido que fue pensar que no es mío".

El mayor se rió y lo arrastró hasta el pequeño mostrador de la cocina para desayunar, pero Yibo se escabulló para revisar la habitación de Suo-er nuevamente. Nunca se cansaba de ver los juguetes, las fotos y la cuna de su bebé. Trajo una agradable sensación de comodidad. Tomó la bicicleta de juguete que le había regalado a su hijo y sonrió, estaba un poco abollada, como si hubiera jugado varias veces con el juguete.

Yibo echó un último vistazo a las imágenes en el tablero y vio un par de nuevas.

Había tres fotos nuevas de Suo-er con él. Con Yibo.

Una era de ellos de su primer encuentro, la foto que Xiao Zhan les había tomado mientras Suo no sospechaba nada. La segunda era de ellos jugando con su elefante de juguete y la tercera era de la última vez que Yibo fue a verlos. Yibo mantuvo esa imagen cerca de su corazón y la miraba cien veces al día: era aquella en la que Suo permanecía sobre su pecho después de despertarse, sostenía el dedo de Xiao Zhan y se veía soñoliento y enfurruñado. Yibo todavía recordaba la sensación del peso de su propio hijo sobre su pecho, su respiración y su dulce olor, los pelos increíblemente suaves en su cabeza y ese sonido particular que hacían los bebés cuando estaban relajados.

"Ey." Xiao Zhan interrumpió sus pensamientos desde la puerta. "¿Espero que no te importe que los imprima?"

"Por favor, usted es quien los tomó. Son grandiosos." Yibo parpadeó para contener las lágrimas y se aclaró la garganta. "Y llego a estar en su junta".

"Te señalo y te menciono todas las mañanas cuando lo estoy preparando". Xiao Zhan se sonrojó un poco, como si decirle eso haría reír a Yibo. "No sé si realmente funciona, pero quiero que recuerde a cada persona importante en su vida y ayudarlo a sentirse más cómodo contigo".

"¿A mí?" preguntó, tomado por sorpresa por el nudo en su garganta.

Será más fácil si te menciono cuando no estés, para que se acostumbre a ti y no te extrañe cuando no estés.

"¿Crees... crees que me extraña?" Yibo preguntó, pero rápidamente se corrigió a sí mismo: "Quiero decir, sé que es demasiado pronto, obviamente. Yo-bueno, se está acostumbrando a mí... poco a poco, así que-"

"Empezará a extrañarte, eventualmente. Las fotos serán útiles. Xiao Zhan pasó un dedo por la mejilla de Yibo. "¿Estás bien?"

"A veces me siento abrumado por… todo esto".

"Oh." Dijo Xiao Zhan, sonando desgarradoramente decepcionado.

Yibo reaccionó lo suficientemente rápido para aclararse. "Zhan-ge, quise decir… quiero decir que me siento abrumado por mis propios sentimientos… a veces pienso en Suo-er mirándome y sin llorar y parece que me está aceptando. Y… se siente como si mi corazón explotara."

Xiao Zhan parecía un poco más aliviado después de su torpe intento de aclaración.

"Yo-yo no soy bueno con las palabras… Lo siento si te hice sentir como tú-tú eres… esto es demasiado, no es eso, lo prometo." Yibo tartamudeó.

"Está bien." El mayor tomó su mano y lo acercó.

"Estoy haciendo el ridículo... otra vez".

"Eres lindo."

"No hay necesidad de insultos-"

"¡Wang Yibo, eres tan lindo!" Los ojos de Xiao Zhan brillaban de alegría cuando Yibo le rodeó la cintura con los brazos. "Ya te dije esto, pero sabes que puedes venir a pasar el rato con él cuando tengas tiempo, ¿sí?"

"Sí." Yibo sonrió cuando las manos de Xiao Zhan comenzaron a masajear su cuello. "¿También puedo ir a pasar el rato contigo?"

Xiao Zhan inclinó la cabeza y se rió entre dientes, lo que hizo que Yibo quisiera besarlo de inmediato.

"Sí, claro."

Yibo sonrió como un idiota cuando regresaron a la cocina y cuando mordió por primera vez los panqueques de cebolleta que Xiao Zhan le preparó. La sonrisa no desapareció cuando el otro comenzó a hablarle sobre los alimentos que disfrutaba y los que no. Su rostro lleno de expresión y su voz relajante hicieron que Yibo deseara una mañana como esta, con Xiao Zhan y su hijo siempre presentes. Todos los días.

Esto era un millón de veces mejor que lo que había planeado para su cita.

Yibo se sentó solo con Cho Seungyoun. Los demás estaban ocupados con sus tareas y probablemente habían acordado dejarlos solos. Wenhan incluso miró entre ellos y suspiró mientras salía de la habitación para darles espacio.

Su estómago estaba hecho un nudo, no se había sentido tan nervioso en años y había un peso sobre sus hombros que Yibo deseaba poder quitarse de encima. Sin embargo, tenía que intentarlo. Necesitaba tratar de arreglar las cosas con Seungyoun.

"Lamento lo que te dije el otro día". Yibo rompió el silencio mirando a su mejor amigo. Su voz sonaba un poco temblorosa.

Seungyoun le dirigió una mirada dubitativa, como si no le creyera. Hizo que Yibo se sintiera raro, culpable y fuera de lugar.

"Nunca pensé que un tercero sería responsable de una gran pelea entre nosotros".

"Xiao Zhan no tiene nada que ver con nuestra pelea, hyung, es…" Yibo no quería estropearlo de nuevo, así que pensó con mucho cuidado lo que iba a decir. "Entiendo que estés preocupado y desconfiado, de verdad lo entiendo. Pero el hecho de que pienses que estoy siendo ingenuo... duele. Nunca me has tratado como a un niño y sabes lo duro que he trabajado para que otros dejen de hacerlo".

Seungyoun hizo eso cada vez que estaba pensando mucho en algo cuando se muerde el interior de la boca. Suspiró y se empujó hacia adelante.

"Nunca he pensado en ti como infantil o ingenuo. En todo caso, es todo lo contrario. No pensé que tendría que decírtelo.

Es tan raro que hablen en un tono tan serio que se sienta como si ambos quisieran hacer una broma o empujar al otro para aliviar el estado de ánimo, pero este es un tema serio y primero deben aclararlo todo.

"Mira, lo entiendo. Tú y los demás creen que me están estafando. Lo entiendo y lo aprecio". Incluso decir eso en voz alta le dejó un sabor amargo en la boca, como si estuviera calumniando no solo a Xiao Zhan sino también a su hijo. "Si es algo que va a ser tan importante entre nosotros, está bien, me haré una prueba, me la haré si es necesario, pero… me gustaría que confiaras en mí y en mi juicio también " .

"Sin embargo, ¿sabes cómo se ve toda esta situación desde los ojos de un extraño? ¿De mí, Yixuan y los demás? ¿Que te sorprendió un chico atractivo con un bebé adorable?

Yibo lo sabía. Sabía cómo se veía. Simplemente no le importaba porque no cambiaba nada. Tanto Xiao Zhan como él sabían que Suo-er era suyo, que él era suyo . Nada más importaba. Y tal como habían hablado el día anterior, hacerse una prueba de ADN sería la confirmación final para los demás, no para él.

"Ni siquiera mis padres reaccionaron como tú reaccionaste".

"¿Le dijiste a tus padres ? ¿Y estás vivo? Cho Seungyoun lo miró con incredulidad. "¿Ayi se está ablandando?"

"Pensé por un segundo que me iban a castigar". Yibo se recostó y sonrió, la broma de Seungyoun lo hizo sentir más cómodo. "Nunca he estado más asustado, incluida esa vez que perdí una curva y volé de la bicicleta en Italia".

El hombre mayor suspiró y asintió, como si se estuviera acostumbrando a la idea de que Yibo quisiera tener una familia. Finalmente.

"Hyung".

Seungyoun lo miró y Yibo se aclaró la garganta.

"Quiero que los conozcas. Quiero que todos ustedes los conozcan, pero especialmente ustedes ".

Seungyoun tragó saliva ante las palabras de Yibo, fue tomado por sorpresa. "¿T-quieres que te conozca, el niño?"

Yibo pensó en burlarse de él por ese casi 'tu', pero decidió no hacerlo.

"Por supuesto que sí, ¿por qué los mantendría separados de ti? eres mi familia Van a conocer a mis padres pronto, y quiero que te conozcan a ti también".

Yibo pensó que vio que los ojos de Seungyoun estaban un poco llorosos, se aclaró la garganta y miró hacia otro lado para ocultarlo. Así que Yibo le dio eso y se quedó callado.

"Te juntaste con él, ¿no?" La voz de Seungyoun sonó más suave esta vez. "Eres tan obvio, puedo verlo en tu cara".

"No estoy con él". Sin embargo Dijo que con un tinte de frustración consigo mismo, no se había atrevido a preguntar y arruinar el momento de la última vez que besó a Xiao Zhan después del desayuno.

"¿Por qué no?"

Yibo se encogió de hombros. Si hubiera sido por él, habría comenzado a llamar a Xiao Zhan su novio inmediatamente después de esa noche en que se besaron en el sofá, pero entendía si el mayor no estaba listo para eso.

No es que él hubiera preguntado. Era solo que Yibo no era el mejor en las relaciones y no quería arruinar esto antes de que comenzara.

"¿Así que te rechazó?"

"No le he preguntado... yo... pensé que podría ser demasiado pronto". Yibo se sintió aliviado simplemente hablando en voz alta con Seungyoun. Yixuan y los demás también eran sus amigos cercanos, pero su mejor amigo era insustituible, incluso si solo estaba allí para escuchar. "¿Te molesta? ¿Que quiero estar con Xiao Zhan?"

"No seas ridículo. No me ha importado dónde pones tu pene en años. Mientras sepas lo que estás haciendo —suspiró—. "Supongo que es bueno verte de buen humor".

"Gracias." Yibo le sonrió a su amigo, sabía que Seungyoun estaba haciendo un esfuerzo para luchar contra el instinto de protegerlo de los extraños que intentaban lastimarlo. "Estoy planeando invitarlo aquí para que vea dónde trabajo".

"¿Qué vas a hacer con la prensa?"

"Se metió en un pequeño problema después de que se filtraron las imágenes, así que quiero asegurarme de que lo resuelva primero en su trabajo. Quiero hablar con los patrocinadores mientras él hace eso".

"Bueno. Supongo que podemos trabajar con eso".

"Gracias."

"¿Yibo?" Seungyoun se puso serio de nuevo. "No se haga una prueba solo porque se siente presionado por nosotros. Vas a estar resentido con nosotros... Sé que lo harás.

"Zhan-ge y yo hablamos sobre eso y acordamos que podría ser lo mejor". Yibo se echó el pelo hacia atrás, el aire entre ellos cambió a algo más cómodo, pero aún no habían terminado de hablar. "No me importa hacerlo. Ni siquiera estoy preocupado por eso".

Seungyoun simplemente asintió, aceptando esa respuesta.

"¿Qué se necesita para que dejes de estar enojado conmigo?" Yibo preguntó.

"No estoy enojado. No me enojo.

"Mierda. Básicamente me has estado dando la espalda. Ambos sabemos que te enfadas , por raro que sea.

"Solo quiero saber si puedo estar en desacuerdo con las cosas que haces sin ser tratado como un maldito traidor".

Siento haberte hecho sentir eso. No eres un traidor. Por supuesto que no lo eres.

"Seguir."

"Perdón por ser un imbécil contigo, entiendo que estés preocupado por mí". Yibo esperó la respuesta de Seungyoun pero siguió adelante cuando no hubo ninguna. "Me encantaría que conocieras a mi hijo y a su padre, con quien quiero salir y llamar a mi novio pronto".

"Bruto."

"¿No recuerdo haberte juzgado cuando empezaste a salir con esa mujer mayor con tres hijos?"

"Ella era mucho más sexy que tu preciosa milf". Seungyoun puso los ojos en blanco pero sus hombros se relajaron y sonrió un poco.

"Zhan-ge es superior en todos los sentidos, solo necesitas que te revisen los ojos".

Comenzaron a bromear levemente, y pronto Seungyoun se unió a él en este sofá donde Yibo se convirtió en ese padre odioso que mostraba fotos de su hijo sin que se lo pidieran. Notó, sin embargo, cómo el rostro de Seungyoun se iluminó cuando le mostró los que Yibo lo estaba sosteniendo.

Sungjoo los encontró después de un rato acurrucado y viendo un video de la carrera de campeonato anterior de Yibo. Él no preguntó. Nunca preguntaban cada vez que sucedía algo así.

Xiao Zhan salió de la oficina con un peso invisible sobre sus hombros pero sonrió débilmente cuando vio a Xuan Lu y su bebé esperándolo en la recepción. La secretaria del CEO estaba haciendo muecas a Suo-er, quien lo miraba raro y se negaba a reír, aunque Xuan Lu se rió de los intentos infructuosos del tipo.

"¡Ay! ZhanZhan, ¿has terminado? Xuan Lu se puso de pie con Suo y Bai Jingyi se enderezó el traje y se aclaró la garganta. Por la forma en que cambió su rostro, era consciente de la decisión que había tomado el jefe.

"Sí. Podemos ir ahora." Tomó a Suo en sus brazos y lo besó en la frente. El bebé inmediatamente se aferró a él como siempre lo hacía después de pasar más de diez minutos alejado de él. "Jingyi, muchas gracias por tu trabajo, has sido de gran ayuda".

"Ah-laoshi... lo siento esto-"

La cara de Xuan Lu cayó cuando vio la expresión de la secretaria.

No te preocupes por eso. Siempre fuiste tan agradable. Espero que tengas un buen embarazo". Le sonrió a Bai Jingyi y se inclinó para agradecerle su ayuda durante su estadía en la agencia.

"Gracias, Xiao laoshi". El secretario se tocó la barriga, aún era muy temprano para que se mostrara. Xiao Zhan le dio unas palmaditas en el hombro para consolarlo. "Si hay algo- uh... si hay algo que necesitas hacer... ya sabes, mi esposo está tan agradecido por esa receta de salsa picante, ¡dijo que tú eras su salvador!"

También sabía que el marido de Bai Jingyi era un abogado de éxito cuya especialidad era el derecho laboral.

Xiao Zhan habría abrazado a la secretaria si no estuviera sosteniendo a Suo, quien se pondría un poco quisquilloso si hiciera eso.

"Gracias enserio. Estaré en contacto. ¡Y quiero ver crecer esa barriga!".

Xuan Lu se despidió de Bai Jingyi y ambos salieron del edificio en silencio. Esperó a que estuvieran en el DiDi hasta que empezó a hablar.

"Al menos ya empezaste a prepararte".

"Tengo algunos clientes con los que trabajar. Voy a trabajar como freelance por un tiempo. Está bien." Repitió, como si estuviera tratando de convencerse a sí mismo.

'Desafortunadamente, sus clientes nos han pedido que los retiremos del proyecto ya que el Sr. Wang es el vocero de su mayor competencia. Espero que puedas entender.'

'¿Me asignarán a un nuevo proyecto?'

'Me temo que ya no tenemos un puesto para ti en la agencia.'

"Sabía que me iban a echar. Supongo que soy demasiado molesto con mis horas de trabajo y con tener un bebé".

Ya había estado pensando en este escenario durante unos días. Xiao Zhan siempre había creído en estar preparado, era responsable de un bebé y no había forma de que fuera una carga para sus padres o Yibo -el mero hecho de pensar en esa opción le puso la piel de gallina-, por lo que había pasado los últimos días contactando a viejos compañeros de clase. y amigos en común con Xuan Lu para que pudiera conseguir algunos proyectos nuevos como diseñador independiente. Por supuesto, no era lo ideal, pero al menos podría mantenerse a sí mismo y a Suo durante unos meses.

De todos modos, siempre había querido abrir su propia agencia.

Lo único que le molestaba era pensar que él era simplemente un problema para su empresa, que no importaba lo duro que trabajara y lo bien que lo hiciera, siempre sería un padre soltero con un niño pequeño que sería una gran desventaja. . Simplemente no podían esperar para deshacerse de él, al parecer.

"ZhanZhan, si hay algo que necesites, cualquier cosa-"

"¡Lulú! No seas tonto, sé que entré en pánico al principio, pero vamos a estar bien. Ya me has ayudado mucho. Él le sonrió cortésmente, sabiendo perfectamente bien que ella no lo iba a creer.

Él no lo compró él mismo.

"¿Vas a decirle a Yibo?"

"Viene a ver a Suo esta noche. Tendré que decírselo o empezará a preocuparse.

"No puedo creer que realmente te hayan despedido. Pedazos de mierda insensibles. Xuan Lu puso los ojos en blanco y luego jadeó ante Suo, que estaba apoyando la cabeza en el pecho de Xiao Zhan. "¡Oh, cariño, no escuches las malas palabras de la tía Lulu!"

Xiao Zhan se rió mientras salían del auto cuando llegaron al edificio. Estaba buscando a tientas sus llaves cuando vio la bicicleta de Yibo estacionada y él apoyado en ella luciendo como un rompecorazones de k-drama.

Se contuvo de suspirar.

"¡Bah!" su bebé interrumpió su desmayo y cuando Yibo lo escuchó, levantó la cabeza y se acercó a ellos. "¡Baaaaahhh!" Suo-er chilló.

"Mira, baobao, es diedie, ¡di hola!" Xiao Zhan tomó la pequeña mano de Suo y saludó como solía hacer para saludar a Yibo, quien le dedicó una gran sonrisa.

"Hola, Lu-jiejie", Yibo fue lo suficientemente cortés como para saludar a Xuan Lu, pero inmediatamente tomó la mano de Suo-er.

"¡Hola, Yibo! Es bueno verte." Las cejas de Xuan Lu se dispararon cuando Suo-er en realidad estiró los brazos hacia Yibo. Tomó a Suo en sus brazos y lo besó en la frente.

Xiao Zhan les sonrió a los dos, su corazón se sentía tan cálido al ver lo bien que Suo-er estaba aceptando a Yibo en su vida.

"Zhan-ge, ¿cómo estuvo la reunión?" preguntó Yibo mientras Suo se entretenía con el botón de la solapa de la chaqueta de cuero de su padre.

"Realmente no podías esperar, ¿eh?" Xiao Zhan bromeó, pero fue a abrir la puerta del edificio.

"Me iré ahora, ZhanZhan". Xuan Lu anunció.

"Lu-jie, lo siento si estoy-"

"No te preocupes, Yibo, realmente tengo que irme. Mi novia me está esperando.

"Lulu, recuerda que tienes que presentarla". Xiao Zhan dijo, dándole un abrazo a Xuan Lu, "y gracias por venir conmigo, eres el mejor".

"Vamos, me encanta pasar tiempo con mi chico favorito". Se acercó a Yibo para acariciar el rostro de Suo-er. Se despidió cuando Xiao Zhan y Yibo entraron al edificio, Suo-er todavía estaba muy divertida con el botón de metal en la chaqueta de Yibo.

Xiao Zhan le sonrió al joven cuando lo miró en el ascensor, y no pudo evitar alcanzarlo y darle un pequeño beso en los labios.

Suo-er se rió de él y palmeó el hombro de Yibo con entusiasmo.

"Veo que te has graduado de bofetadas".

"Estoy tan conmovido por este progreso". Respondió Yibo, saliendo del ascensor. "Creo que necesita un cambio".

"Sí." Xiao Zhan sonrió y lo dejó entrar al apartamento. Llegaste justo a tiempo.

"Estás disfrutando esto".

Xiao Zhan lo guió a la habitación de Suo para verlo cambiar pacientemente el pañal del bebé después de lavarse las manos. Fue fascinante de ver, de verdad. Las manos de Yibo eran tan grandes, pero siempre fue tan gentil al manipular a Suo que el bebé nunca se quejó mientras Xiao Zhan le estaba dando su dedo índice para que lo sostuviera. ¿Siempre se iba a sentir así cada vez que Yibo hiciera las tareas diarias con su bebé?

Incluso llamar a Suo su bebé fue suficiente para hacerlo sonreír.

"¿Entonces?" Yibo interrumpió sus pensamientos cuando terminó de vestir a Suo.

"¿Eh?"

"¿La reunión?"

"Ah... bueno, es- yo eh". Xiao Zhan suspiró pero trató de no parecer tan preocupado. "Me despidieron."

"¿Qué?"

"Yibo, yo-"

"¿Puedo ayudar de alguna manera? ¿Hay alguien a quien pueda llamar?

"No. Realmente está bien. Prometo." Xiao Zhan tomó la muñeca de Yibo y la acarició un poco. "El problema real no era tan serio. Simplemente no querían retenerme".

"Bueno, son estúpidos furiosos, lo siento, gente estúpida, viejos". Yibo se corrigió y volvió a tomar a Suo en sus brazos. Sin embargo, el bebé le hizo un puchero a Xiao Zhan, así que lo tomó y le acarició la espalda.

"Me he estado preparando para eso, así que estaré bien. Estaremos bien." Besó la frente de Suo y caminó hacia la cocina con Yibo detrás de ellos.

"Sin ofender, Zhan-ge, pero parece que estás tratando de convencerte a ti mismo".

Xiao Zhan ofreció una palmada juguetona en el brazo. "Comenzaré a preocuparme si no obtengo nuevos proyectos en dos meses".

"Zhan-ge…" el tono de su voz alertó a Xiao Zhan. "Entiendo si es incómodo para ti, pero quería-"

"Yibo, no hablemos de eso ahora".

"¿Cómo sabes lo que voy a decir?" Yibo sonrió divertido. Observó a Xiao Zhan colocar a Suo en su silla mientras el bebé jugaba con su bicicleta de juguete.

"Te prometo que puedo mantenerme absolutamente a mí y a Suo-er, no te preocupes por eso". Trató de sonreír para que no pareciera que estaba rechazando a Yibo, pero el más joven tomó su mano y sacudió la cabeza.

"Está bien, pero Suo-er también es mi responsabilidad". Continuó cuando Xiao Zhan no dijo nada. "Y yo no estaba en su vida cuando nació, así que-"

"No te estoy pidiendo que lo compenses".

"Lo sé pero quiero contribuir, esto será por él, es mi deber y quiero hacerlo y me haría sentir mejor si… si estás de acuerdo."

Xiao Zhan lo miró inseguro, sabía que Yibo estaba siendo razonable, pero no quería que los demás pensaran que tenían razón en sus suposiciones cuando lo acusaron de perseguir el dinero de Yibo.

"Uhm... creo-" suspiró derrotado, "creo que podemos resolver algo... pero no ahora. ¿Por favor?"

Fue el turno de Yibo de suspirar pero de alivio. Sonrió y besó los labios de Xiao Zhan.

El gran chillido de Suo-er los hizo saltar a ambos. El bebé los miró y comenzó a hacer pucheros, sus ojos se llenaron de lágrimas.

"¿Qué pasa, baobao?" Xiao Zhan se acercó a él y comenzó a acariciarle la cara y la mano, pero no lo levantó.

"¿Deberíamos atraparlo?"

"No. Se acostumbrará a llorar para que lo recojan".

Pero está haciendo pucheros.

"Es porque es un hombrecito tan celoso~"

"Igual que su padre". Yibo proclamó en lo que parecía orgullo.

Xiao Zhan puso los ojos en blanco.

"Qué bueno que ya no soy modelo, entonces".

"¿Qué quieres decir?"

"Hice un poco de modelado de hanfu hace un par de años".

"¿Bueno?" Yibo levantó una ceja mientras Xiao Zhan servía la comida de Suo para comenzar a alimentarlo.

"Tal vez te los muestre en el futuro", le pasó a Yibo el plato de plástico con el refrigerio favorito de Suo y asintió con una sonrisa juguetona. "Sesión de fotos muy artística."

Yibo usó una mano para hacerle cosquillas al hombre mayor en la cadera y luego rápidamente fue a alimentar a Suo para evitar la ira de su pequeño.

Ordenaron algo de comida para ellos cuando Suo terminó y comieron en una compañía cómoda mientras Suo jugaba un poco más antes de que Xiao Zhan lo pusiera a dormir. Yibo le dio las buenas noches con un breve beso en su suave frente.

Yibo lo ayudó a limpiar y lavar los platos en silencio, y solo después de unos veinte minutos, el más joven se atrevió a besar su mejilla.

Xiao Zhan sonrió tentadoramente, dejando que Yibo lo empujara contra el mostrador y lo besara sin sentido. Sus manos aún húmedas fueron al cabello del otro y sintió unas manos grandes en sus muslos.

"Está bien, debería irme". Yibo respiró en su boca, pero siguió besándolo y moviendo sus manos por todo el trasero y la cintura de Xiao Zhan.

Podemos estar tranquilos. Xiao Zhan levantó la cabeza cuando la boca de Yibo encontró su cuello y comenzó a lamer, se mordió los labios para no gemir demasiado fuerte.

Yibo detuvo el beso por un segundo para levantar una ceja incrédulo hacia él. Xiao Zhan jadeó, ofendido y golpeó su brazo. ¡Él no era demasiado ruidoso! El pensó…

Un gemido bajo procedente de la guardería hizo que Yibo retrocediera un paso, como si Suo-er pudiera entrar físicamente y verlos besarse.

Xiao Zhan arregló su ropa y besó la mejilla de Yibo, "Iré".

"¡Esperar!" Dijo Yibo, tomando su muñeca. "¿Puedo?"

Xiao Zhan asintió y dejó que Yibo fuera a ver a Suo-er. Se quedó atrás y los vio desde el umbral. Yibo había sacado a Suo de la cuna y lo estaba meciendo suavemente para que volviera a dormirse. El bebé estaba en silencio y sus grandes ojos ya estaban cayendo mientras su cabeza descansaba sobre el ancho hombro de Yibo.

"Baobao, está bien... vuelve a dormir, estamos aquí para ti". Yibo dijo en un susurro muy suave, probablemente temiendo que pudiera asustar a Suo-er si hablaba demasiado alto.

La escena hizo que Xiao Zhan quisiera llorar de dulzura. No podía creer que su bebé se hubiera adaptado a su padre tan rápido. Había estado tan seguro de que sería un proceso lento y, sin embargo, aquí estaba, dejando que Yibo lo abrazara y lo arrullara para que volviera a dormir. Parecía cómodo y seguro, y Xiao Zhan lo sabía... simplemente sabía que todo había valido la pena.

"Ah… Y-Yibo… más fuerte… más fuerte…"

Yibo empujó con más fuerza, poniendo su mano sobre la boca de Xiao Zhan para ahogar los gemidos que salían de él. Intentó estar callado pero también tuvo que esconder sus propios gemidos en el cuello del mayor. Las uñas de Xiao Zhan se clavaban en su espalda, se había mordido un hombro y, sin embargo, lo que lo hizo perder fue cuando el mayor echó su cabello hacia atrás para besar la frente, la nariz y los labios de Yibo.

Las manos de Yibo guiaron la cintura de Xiao Zhan hacia abajo, con la esperanza de lastimarlo un poco. El sonido de su dulce voz y la acumulación de placer fueron demasiado y comenzó a perder el ritmo.

Cuando Xiao Zhan se corrió, sus muslos presionaron los costados de Yibo y lo instaron a empujar más fuerte, rebotando y aferrándose a los hombros de Yibo hasta que él también se corrió. Se quedó allí por un momento, disfrutando la sensación de estar dentro de Xiao Zhan hasta que fue demasiado incómodo para ellos quedarse así y las piernas de Xiao Zhan probablemente comenzarían a entumecerse.

Le dio a Xiao Zhan un beso profundo y cansado y luego lo dejó bajar de su regazo y caer sobre la cama.

"Mira, un amanecer tan bonito". Xiao Zhan le dijo, acariciando su brazo y costado mientras ambos intentaban recuperarse.

"Sí." Yibo respondió. Esta era la segunda vez que tenían sexo temprano en la mañana y estaba empezando a pensar que era lo mejor.

"Ni siquiera estás mirando la ventana, mentiroso". Xiao Zhan se rió y lo acercó para encontrarse en un beso. Yibo se apartó a regañadientes y lo miró bien.

"Muy bonito."

Xiao Zhan lo miró y se dio la vuelta tímidamente cuando Yibo fue a buscar una toallita. Cuando terminó, se colocó detrás de Xiao Zhan para acurrucarse un rato antes de tener que ir a las vías. Dejó pequeños besos en el cuello del otro, detrás de su oreja y hombro.

"No quería creer que mis jefes estaban esperando que me equivocara para poder echarme". Xiao Zhan dijo en voz baja en el silencio de la habitación. "Supongo que solo soy otro portador único para ellos".

Yibo dejó que Xiao Zhan tomara su mano y jugara con sus dedos. No dijo una palabra.

"Pensé que estaban contentos con mi trabajo, que no era un inconveniente y que no les importaba que tuviera a Suo-er… Me hace sentir como un tonto ahora. ¿Cómo pude ser tan ingenuo?

"Pensar que tus jefes son personas decentes no es tu culpa". Yibo vio a Xiao Zhan sonreír suavemente y besar sus nudillos y rezó para poder pasar todas las mañanas así con él. "Sin embargo, la oferta para llamar sigue vigente".

"No quiero volver allí ahora, pero gracias".

"Quería boicotearlos, eso sería divertido".

Xiao Zhan se rió y lo acercó y giró la cabeza para besarlo.

"Eres gracioso."

"Tengo una práctica abierta el domingo. Me gustaría que vinieras. Dijo de repente, haciendo que Xiao Zhan parpadeara de esa manera linda que siempre hacía. "¿Quieres venir? Tú y Suo-er. No pretendía sonar tan nervioso, aunque su voz era un poco temblorosa y tuvo que aclararse la garganta después de decir eso.

"¿Nosotros dos? ¿Será una buena idea?"

"Puedes ver la práctica desde el estrado, será seguro para los oídos de Suo-er. O si te sientes demasiado incómodo, puedes quedarte en el palco VIP".

"Habrá reporteros, ¿verdad? ¿No se supone que debes tener cuidado?

"Hablé con mi patrocinador principal y resulta que están bien con nosotros siempre y cuando me comporte y no golpee a la gente en la cara".

"¿A nosotros?" notó que Xiao Zhan dijo eso con voz burlona, pero se armó de valor para aprovechar la oportunidad.

"Sí."

"Así que a veces tenemos sexo y dormimos juntos, y tenemos un hijo en común... ¿en qué nos convierte eso en 'nosotros'?"

"Novios". Yibo dijo de inmediato, para que Xiao Zhan no pensara que estaba dudando.

"I-"

"Quiero que seas mi novio", interrumpió Yibo, si quería dejar en claro su punto, entonces tenía que usar palabras. "Mira, sé que hemos estado haciendo esto al revés y todo ha ido rápido, pero estoy completamente seguro. Soy trabajador, vivo de mi trabajo desde los 18 años -y créanme que he tenido algunos trabajos de mierda- pero soy bueno en lo que hago y les prometo que nunca haré que se arrepientan- "

"Yib-"

"Espera, déjame, déjame terminar o no tendré ningún sentido". Yibo respiró hondo y continuó: "No sabía que quería una familia hasta que los conocí a Suo ya ustedes, cuando comencé a cambiarle los pañales y a aprender a cargarlo, y cuando me dejó sostenerlo. Recuerdo la primera vez que sostuve su mano regordeta y... es... es tan pequeña, tan suave, tan... necesito estar aquí para él y para ti. Y lo siento, soy tan malo con las palabras... Supongo que lo que estoy tratando de decir es que quiero estar contigo y quiero ser el padre de Suo-er contigo... si quieres eso . también."

Cuando terminó de hablar, vio que los ojos de Xiao Zhan se llenaban de lágrimas, estaba sonriendo y su mano no había soltado la de Yibo. Ambos se sentaron en la cama y Xiao Zhan tomó su rostro con una mano para darle un dulce beso.

Yibo sintió desaparecer el nudo que no sabía que tenía en el estómago cuando los labios del mayor tocaron los suyos y tuvo que romperlo solo para poder mirar bien a Xiao Zhan.

¿Alguna vez dejarás de mirarme así?

"No."

Xiao Zhan se rió y sus ojos se convirtieron en lunas crecientes y Yibo tuvo que besarlo de nuevo.

Esta vez el beso fue interrumpido por los suaves gemidos de Suo-er desde la otra habitación.

"Oh, no miré la hora-" Xiao Zhan rápidamente fue a buscar pantalones pero Yibo lo detuvo.

"Lo contactaré." Esta vez no preguntó. Agarró sus pantalones y su camisa para caminar hacia la habitación de Suo-er.

El bebé se había despertado en paz, no estaba molesto ni llorando y cuando miró a Yibo, simplemente estiró sus brazos regordetes hacia él e hizo manos agarradas. Yibo habría corrido si no estuviera tan cerca.

Tomó al bebé en sus brazos y se aseguró de que estuviera cómodo. Estaba cálido y suave como siempre, y el olor de su cabeza hacía que quisiera abrazarlo durante horas.

"Hola baobao, soy tu padre." Dijo como si nunca lo hubiera dicho antes, susurrando en la cabeza de Suo-er. Plantó un beso en la cabeza de su bebé y lo llevó a Xiao Zhan, quien también acababa de terminar de vestirse.

"¡Buenos días, baobao! ¿Cómo has dormido?" Su sonrisa era soleada y emocionada. Suo-er chilló y ahora lo agarró con las manos. Yibo se lo entregó a Xiao Zhan, feliz de poder sacarlo de la cuna sin problemas.

Xiao Zhan comenzó a hablarle a Suo-er con voz de bebé y Yibo no pensó que estaba listo para tanta ternura tan temprano en la mañana.

Fue sacado de sus pensamientos cuando Xiao Zhan y su bebé se acercaron y dijeron: "La respuesta es sí, por cierto. Quiero ser padre contigo y también quiero que seas mi novio".

Yibo habría entrado por la puerta si Xiao Zhan no lo hubiera agarrado de la camisa y tirado de él para darle un beso que fue interrumpido por la pequeña mano de Suo que intentaba alejarlo con toda la fuerza que podía manejar de un niño de nueve meses.

Yibo sorprendió a Suo besando esa mano y fingiendo que se la iba a comer abriendo una gran boca, lo que hizo que el bebé gritara y se riera. Jugaron un poco antes de que Xiao Zhan les preparara el desayuno y le prohibiera a Yibo entrar a la cocina.

Iba a llegar absolutamente tarde a su práctica, pero preferiría que Yixuan lo regañara que perderse el desayuno con su bebé y los ojos de cachorro de su novio cuando le rogó que vigilara a Suo-er mientras tomaba la agradable ducha larga que nunca. tuvo la oportunidad de tomar.

Estaba esperando a Xiao Zhan y Suo-er en la entrada del lugar. No había muchos reporteros hoy ya que era él y algunos chicos nuevos practicando y no se suponía que habría una conferencia ni nada, Yibo no había elegido este día por nada. Sería menos complicado y podría asegurarse de que Suo no se asustara con un montón de gente nueva.

Estás nervioso. Sungjoo se burló de él. Estaba esperando con Yibo mientras los demás preparaban todo en su taller.

Hoy hacía un poco de frío, así que llevaba su chaqueta de mezclilla negra sobre una sudadera con capucha abrigada y una máscara negra. Sungjoo también estaba usando una máscara porque estaba pasando por un resfriado leve.

"Ah~ Quería jugar con tu bebé pero mejor me mantengo alejada con este resfriado. Voy a saludar a dos metros de distancia y voy a ser el tío menos favorito". Sungjoo fingió secarse una lágrima del ojo. "La vida es tan injusta".

"Sin embargo, no te ofendas si llora, no le gusta mucho conocer gente nueva". Les había advertido sobre eso antes, pero lo repitió.

"Al igual que el pequeño Yibo". Sungjoo palmeó su hombro. "Oh, ¿creo que están aquí?"

Yibo se giró para mirar la furgoneta negra que estacionaba frente a ellos. Los pocos reporteros que estaban allí se animaron en el vehículo y comenzaron a reunirse. La entrada tenía la seguridad habitual, así que caminó directamente hacia la camioneta y dejó que el hombre a cargo la abriera.

Xiao Zhan le estaba poniendo un sombrero a Suo-er cuando miró dentro. El bebé le chilló cuando lo miró y Xiao Zhan le entregó a Suo. Yibo aprovechó el hecho de que Xiao Zhan todavía estaba sentado dentro de la camioneta para darle un breve beso enmascarado antes de que salieran.

"Pido disculpas por la demora." Xiao Zhan les sonrió a él y a Suo, que se había entretenido con los botones de la chaqueta de Yibo.

Xiao Zhan vestía un abrigo azul marino de longitud media sobre una sudadera con capucha y jeans oscuros con un gorro tejido en la cabeza. Se veía tan guapo que Yibo sintió una extraña sensación de orgullo en su interior por tener el honor de caminar con él dentro del lugar. Se aseguró de que Suo estuviera asegurado en sus brazos y le hizo un gesto a Xiao Zhan para que lo siguiera.

"¡Wang laoshi! ¡Wang laoshi! ¿Podemos tener algunas palabras?

"Wang laoshi, ¿es esta tu familia? A los fanáticos les encantaría saber".

"¿El bebé es tuyo, Wang laoshi?"

Yibo caminó un par de pasos hasta que sintió que Xiao Zhan lo agarraba del brazo. Al principio pensó que quería detenerlo, pero en realidad estaba buscando apoyo. Yibo dejó que le enganchara la mano en el codo y siguió caminando; Suo-er comenzó a notar a las personas a su alrededor y lo agarró del cuello, formando un puchero en su boca.

Xiao Zhan comenzó a hablarle al bebé para calmarlo y cuando llegaron a la entrada cercada se relajaron un poco. Los reporteros se quedaron atrás tomando fotos y grabándolas. Algunos llamaban desesperados a sus jefes y otros se apresuraban a subir las fotos para obtener el alcance.

"¡Mira, bebé, se murió!" Xiao Zhan le dijo a Suo, cuyo puchero se había reducido un poco pero todavía tenía miedo del lugar que estaban visitando.

"¡SuoSuo, mira!" Yibo se quitó la máscara y le sonrió a Suo. El bebé aceptó esto tocándose la cara. Había reconocido a Yibo en la camioneta, por supuesto, pero quitarse la máscara lo había calmado. "Lo hiciste muy bien, baobao, un chico tan fuerte".

Yibo acarició la espalda de Suo-er para tranquilizarlo y luego se volvió hacia Sungjoo, "Hyung, este es Xiao Zhan", tomó la mano de Xiao Zhan y se lo presentó a Sungjoo, que estaba parado a una distancia segura de él. "Está un poco resfriado, así que no quiere acercarse demasiado a Suo-er".

"Oh, gracias por ser tan considerado, encantado de conocerte". Xiao Zhan se inclinó cortésmente ante el otro y sonrió debajo de la máscara. Cuando notó que todavía lo llevaba puesto, se lo quitó, lo que hizo que Sungjoo levantara una ceja.

Yibo juró que escuchó jadeos detrás de él seguidos de un millón de cámaras que se disparaban a unos metros de ellos.

"Vaya, está bien. Eres mucho más bonita que en ese video".

"Eh, ¿gracias?" Xiao Zhan sonrió tímidamente.

"Lo dijo como un cumplido".

"Lo siento, es el medicamento para el resfriado el que habla". Sungjoo les hizo un gesto para que lo siguieran al taller donde esperaban los demás. Xiao Zhan dejó que Yibo tomara su mano y, mientras lo hacían, escuchó chillidos detrás de ellos y gente hablando. No se dio la vuelta y se concentró en sostener a Suo-er y usar un pulgar para tranquilizar a Xiao Zhan.

Lo único malo de pedirle a Xiao Zhan que viniera a practicar y básicamente mostrarlo así era que la gente vería a su novio en toda su hermosa existencia. No estaba tan feliz por eso.

Notó que Xiao Zhan se puso visiblemente más nervioso cuando se detuvieron en la puerta donde todos los demás esperaban, y Suo-er también debe haberlo sentido desde que comenzó a mirar a su baba. Yibo rápidamente le entregó el bebé a Xiao Zhan, quien besó su rostro y lo hizo callar con práctica facilidad.

"Va a estar bien, todos son agradables. Sin embargo, lamentamos colectivamente el humor negro de Wenhan".

Cuando entraron en la habitación, Yibo vio que Yixuan estaba esperando con una sonrisa y Wenhan y Seungyoun estaban revisando piezas de su bicicleta Yamaha. Todos se dieron la vuelta y se acercaron a ellos e inmediatamente miraron a Suo-er, que se aferraba a Xiao Zhan por su vida.

"Este es Xiao Zhan", dijo Yibo, soltando la mano del mayor cuando sonrió y les hizo una reverencia, "y este es Suo-er, nuestro hijo". Casi tuvo que tragar saliva al decir eso, ese sentimiento de abrumador orgullo en su pecho tomándolo por sorpresa nuevamente.

"Míralo, realmente es un mini Yibo". Yixuan casi arrulló al bebé, quien parpadeó y miró a Xiao Zhan como si le pidiera que no se atreviera a dejarlo ir. "Encantado de conocerte, Yibo nos ha contado mucho sobre ti".

"Para empezar, no estaba bromeando sobre que tú eres el hombre más lindo que haya existido". Wenhan dijo con una gran sonrisa, acercándose un poco más para estrechar la mano de Xiao Zhan. "Él no se callaría al respecto, para ser honesto".

"Está bien, gracias, ge". Yibo dijo que Xiao Zhan le sonreía encantadoramente a Wenhan, mientras saludaba a Suo-er.

Suo-er no creía que fuera muy divertido, pero Wenhan, como siempre, no se dejó intimidar por eso.

"Lo siento, es muy tímido con la gente nueva".

Yibo miró a Seungyoun, estaba callado y un poco alejado de ellos. No quería incomodar a su mejor amigo, pero era importante para él conocer tanto a Xiao Zhan como a Suo, así que caminó hacia él y le dio un codazo mientras Sungjoo se enfadaba por su resfriado y Wenhan y Yixuan hablaban con Xiao Zhan.

"Ey."

"Estoy bien." Seungyoun respondió la pregunta que Yibo no había hecho en voz alta. "Simplemente me siento incómodo con los bebés. Lo siento."

"Bien." Yibo se encontró con los ojos de Xiao Zhan en ese momento y el hombre mayor, en su increíble conocimiento de las microexpresiones de Yibo, fue hacia ellos y giró a Suo-er para que mirara a Seungyoun.

"Soy Xiao Zhan, ¿supongo que eres el mejor amigo de Yibo?" estaba sonriendo y le ofreció una mano a Seungyoun, quien nerviosamente la estrechó. "¡Este es Suo! Saluda al amigo de Diedie, Suo-er".

Y luego hizo ese movimiento devastadoramente lindo donde tomó la mano de Suo y lo hizo saludar. El bebé se rió un poco de su padre y luego miró a Seungyoun con curiosidad.

"Yo-" Seungyoun se sorprendió por su ternura y tartamudeó. "Yo-... hola, Suo-er". Saludó tímidamente al bebé, que todavía lo miraba de una manera que Yibo no había visto antes.

"Puedes darle la mano, está bien".

"O-oh no, yo-está bien, no quiero asustarlo".

"No te preocupes, parece que está bien". Xiao Zhan trató de calmar a Seungyoun.

"Sí, a diferencia de él". Wenhan bromeó. Yibo lo miró, rogándole telepáticamente que dejara de hablar y haciendo que Seungyoun se sintiera incómodo.

Suo-er luego miró entre Yibo y Seungyoun un par de veces y Xiao Zhan se acercó al otro. Yibo le dio un codazo nuevamente, animándolo a tocar a Suo-er si quería.

Justo cuando Seungyoun levantó la mano para tocar a Suo, el bebé dio un paso más y estiró los brazos hacia él.

Pidió que lo sostuviera Seungyoun, a quien había conocido hace aproximadamente 2 minutos.

Seungyoun no tuvo más remedio que aceptar y tomar a Suo-er en sus brazos.

Incluso Xiao Zhan tenía los ojos bien abiertos por la sorpresa.

Tanto su mejor amigo como su hijo se miraron y un segundo después, Suo-er levantó la mano. Cuando Xiao Zhan vio eso, reaccionó rápidamente para evitar que su hijo abofeteara a Seungyoun, pero no lo hizo. En cambio, el bebé pasó su pequeña mano por la cara de Seungyoun con una expresión seria.

"¿Qué?"

"Oh hombre, ¿ él llega a ser el tío favorito? ¿En serio?"

Yibo tuvo lugar al lado de Xiao Zhan. No quería pronunciar una palabra, en caso de que Suo se diera cuenta de que estaba en los brazos de otra persona y comenzara a llorar.

Pero no pasó nada, no empezó a llorar y dejó que Seungyoun lo abrazara por un rato.

"Genial. Recibo varias bofetadas en la cara y él recibe una caricia la primera vez que se encuentran".

"Probablemente sea porque sabía que querías acercarte a su papá". Sungjoo se rió mientras decía eso, pero Yibo sintió que sus oídos ardían un poco.

Xiao Zhan resopló ante eso.

Está bien, tal vez Sungjoo tenía razón. Aunque todavía era injusto.

"Se parece tanto a ti que tus padres se van a sorprender". Seungyoun pronunció en voz baja, probablemente con miedo de que el hechizo se rompiera y Suo-er se echara a llorar.

"Tal vez por eso le gustas tanto". Xiao Zhan dijo con una sonrisa brillante. Yibo le devolvió la sonrisa y tomó su mano. Iba a ser objeto de burlas interminables sobre esto. Estuvo bien, todos se burlaron de la cara de 'ojos de amor de cachorro' de Yixuan durante todo un año cuando comenzó a salir con Qiong-jie. Yibo supuso que era su turno.

Suo-er escuchó la voz de su padre y se giró para mirarlo, pero no pidió que lo llevaran de vuelta, sino que se ocupó de los hilos de la sudadera con capucha de Seungyoun.

"Esto es bastante asombroso". Yibo se rió entre dientes.

Xiao Zhan discretamente sostuvo su pulgar y le dio una sonrisa lateral. "Tal vez podamos ir a la cita que querías, ahora tenemos una opción adicional para cuidar niños".

Seungyoun levantó la cabeza ante las palabras de Xiao Zhan y Yibo juró que podía ver una chispa en sus ojos cuando volvió a mirar a Suo-er. La mirada dubitativa había desaparecido del rostro de su mejor amigo y había sido reemplazada por un absoluto aprecio por el pequeño bebé en sus brazos.

Suo-er estaba sonriendo y riéndose tontamente mientras tiraba de los cordones de la sudadera con capucha de Seungyoun y todos en la habitación casi arrullaron.

Yibo tomó la mano de Xiao Zhan y entrelazó sus dedos, sosteniéndolos con fuerza y sonriendo al mayor, quien hizo lo mismo. Ambos miraron a los demás que se habían acercado a Suo ahora que se veía más cómodo en los brazos de Seungyoun, Wenhan y Yixuan le estaban haciendo muecas divertidas y el bebé solo les miraba con curiosidad.

"Déjenlo en paz, lo van a hacer llorar con sus feas caras". Seungyoun dijo con un toque de tono sobreprotector en su voz.

Yibo sonrió ante el comportamiento de su amigo. Acababa de conocer a Suo hace unos minutos y estaba listo para monopolizar su atención y ordeñar su aparente favoritismo. Ese fue un giro muy divertido.

Sacó su teléfono de su bolsillo y rápidamente revisó cientos de mensajes. 'Wang Yibo muestra novio' y 'hermoso padre Wang Yibo'.

[¿VISTE ESO? ESE ES EL DISEÑADOR GEGE!!! ¡¡¡¡¡MUY GUAPO!!!!! AAAHHHHHHHH LOS ENVÍO!!!!!]

[Hacen una linda pareja, pero tengo que decir: Wang Yibo te ves muy delicioso con un bebé en tus brazos. Sí, yo cocino, sí, hago la limpieza ]

[encogerse, arriba]

[no, pero arriba es correcto. Wang Yibo con un bebé se ve muy bien.]

[Sin embargo, estoy enamorada de su novio. El portabebés más bonito que he visto.]

[Diseñador gege, cásate conmigo. Te daré bebés ]

[Disculpe, yo lo vi primero Yo estaba aquí cuando vimos las primeras fotos de ellos juntos.]

[Jiejie, ¿has visto sus viejas fotos de modelaje? Él es TAN HERMOSO]

"¿Qué es?" preguntó Xiao Zhan. Yibo simplemente le mostró la pantalla y levantó una ceja. "Oh. La gente está siendo intensa".

Y piensan que eres bonita.

[súper estremecimiento]

[Tal vez nos estamos avergonzando, pero no puedes negar que es lindo. Wang Yibo, ¿qué hiciste en tu otra vida? ¿Salvaste un pueblo entero o algo así?]

[¿De qué estás hablando? Mi hijo es la captura perfecta, Xiao Zhan debería estar agradecido ]

[Sigo pensando que el tipo quiere dinero, ¡demasiado bueno para ser verdad!]

[Lo que sea, te gustaría tener la mitad de las imágenes de esta pareja]

Yibo decidió guardar su teléfono y ponerlo en modo silencioso, ignorando cualquier otro mensaje. Sus patrocinadores deben estar de acuerdo con el tipo de actividad que está teniendo en Weibo, por lo que se encogió de hombros ante los comentarios negativos. Yibo pensó con una mueca que estarían tan felices que probablemente le pedirían que subiera una foto a su cuenta de Oasis o algo así. Ah, y necesitaba llegar a una reunión en menos de una hora, y también llamar a sus padres para preguntarles si estaría bien que llevara a Xiao Zhan y Suo-er a conocerlos pronto.

Todo eso tendría que esperar. Sólo un poco más. Solo hasta que su corazón no sintiera que iba a explotar, y cuando fue lo suficientemente valiente como para soltar la suave mano de Xiao Zhan.

-UN AÑO DESPUÉS-

Yibo entró en la habitación con una sonrisa tonta en su rostro. Había estado viendo un video de Suo explicando en detalle sus 5 mejores juguetes a Lulu-jie, era impresionantemente hablador para un niño de casi dos años. Le llenó el corazón de verdad y le dio ganas de volver a casa para poder jugar con Suo-er y escucharlo hablar sobre leones, elefantes y aviones de juguete.

Su hijo era muy aficionado a los aviones de juguete.

Actualmente estaba en la casa de los padres de Yibo ya que Xiao Zhan estaba ocupado con el trabajo, tenía un gran proyecto en camino y las reuniones eran demasiado largas para que Suo se entretuviera, tan popular como era en su lugar de trabajo.

Yibo juró que su hijo tenía una especie de club de fans en la agencia de Xiao Zhan. Cada vez que lo visitaban, un grupo de trabajadores se acercaba discretamente para saludarlo y la cantidad de regalos que recibía por Navidad era sospechosamente grande.

Yibo estaba ahora en un campeonato pequeño cerca de Shanghái, Yixuan había insistido en que sería bueno si quería ingresar a los circuitos más grandes pronto y podrían arreglarlo para que pudiera estar en casa durante el verano para irse de vacaciones con su novio e hijo.

Nunca había sido de los que se iban de vacaciones, se ponía demasiado inquieto si no estaba trabajando pero ellos necesitaban un descanso. Xiao Zhan había estado muy cansado últimamente debido al estrés del nuevo cliente y la necesidad de dar una buena impresión como una agencia de diseño relativamente nueva. Su novio estaba tan cansado que le resultaba más difícil despertarse por la mañana, solo cuando Suo se acurrucó en sus brazos, abrió los ojos y le dio un beso de buenos días al niño. Yibo se preocupó, por supuesto, rogándole que redujera la velocidad y se acostara más temprano; Xiao Zhan simplemente le levantó una ceja.

"¿Tú? ¿Hablando de reducir la velocidad? Guau", había bromeado, a lo que Yibo había respondido con una palmada en el muslo.

"¡Ey! ¡Yibo!" fue interrumpido por Sungjoo, quien le hizo un gesto. Todos sus amigos/personal estaban alrededor de Seungyoun, quien sostenía su teléfono y sonreía divertido. "Ven aquí, deberías ver este tiktok, es lindo".

"Sin embargo, la última vez que dijiste eso me dio pesadillas". Yibo puso los ojos en blanco, pero sintió escalofríos ante el simple pensamiento de la historia de fantasmas que Seungyoun le había mostrado la última vez.

"No, te prometo que este es realmente lindo, ven a ver". Wenhan le hizo lugar al lado de Seungyoun.

Seungyoun presionó play y comenzó la música. Mostraba una imagen borrosa y tenía esa canción...

"Al chico que conocí en Nueva York…"

Era Xiao Zhan, como la primera vez que lo había visto en ese tiktok pero vestía ropa diferente. Llevaba un suéter color canela y la sonrisa más grande que jamás había visto en él, su cabello estaba esponjoso, la forma en que lo peinaba ahora y tenía puestas sus gafas redondas.

"¡Tienes un hijo pequeño!"

El video mostraba a Suo con una linda camiseta de león y sosteniendo su avión de juguete favorito. El niño pequeño sonrió y se rió cuando su padre besó su mejilla regordeta.

"Y también…"

La nueva imagen mostraba a Suo abrazando con fuerza la cintura de Xiao Zhan, apoyando su mejilla en el estómago de su padre mientras Xiao Zhan lo señalaba.

Esperar.

Espera _

"¡Hay otro en camino!"

La música y el video se detuvieron y comenzaron a reproducirse nuevamente mientras Yibo miraba la pantalla.

"Hombre, creo que lo rompimos".

"Yibo, ¿estás bien?"

"Xiao Zhan-ge dijo que lo arreglaría si hacía esto".

Yibo se giró para mirar a su equipo, sus amigos... sus hermanos. Señaló el teléfono.

"¿Soy yo-?"

"¡¡¡Sí!!!" Todos dijeron al unísono, casi saltando de la emoción.

"I-"

Antes de que pudiera intentar formar una oración completa, llamaron a la puerta. La persona no esperó a que le dieran permiso y entró.

Xiao Zhan y Suo-er se asomaron al interior y finalmente entraron después de que los muchachos comenzaran a animar. Seungyoun puso un brazo en el cuello de Yibo y le preguntó si estaba bien, pero Yibo solo tenía ojos para su novio y su hijo... quien pronto se convertiría en un hermano mayor.

Oh, vaya.

Se levantó y fue a abrazarlos, colocando a Suo entre ellos. El niño pequeño se rió de ellos mientras Xiao Zhan dejaba que Yibo los abrazara fuerte. Los demás comenzaron a salir de la habitación para darles privacidad, cada uno de ellos les dio una palmadita o un abrazo rápido antes de irse pero cuando Suo vio a Seungyoun se quedó sin aliento.

"¡¡Carga, gege!! ¡¡Lleva a Suo-er!!" Estiró los brazos hacia Seungyoun entre Xiao Zhan y Yibo.

Seungyoun se quedó allí con estrellas en los ojos y estrechó la mano de Suo.

"Saluda a Diedie primero mientras voy al baño, iré a buscarte en un minuto, ¿de acuerdo?"

"Está bien, caramba".

"Hombre, estoy tan celoso". Wenhan suspiró mientras miraba a Suo. Todos ellos tenían una muy buena relación con Suo, pero le tomó semanas acostumbrarse a ellos. No fue un amor instantáneo como lo había sido con Seungyoun.

"Didie, hola! ¡Su-s-su-su-su-pone!" Suo saludó a Yibo, quien había dejado de abrazarlos y tomó a Suo en sus brazos.

"Hola, baobao, me diste una sorpresa". Yibo besó la frente de su hijo. "Cómo hizo-"

"Lo siento, pensé que podría ser divertido". Xiao Zhan dejó que Yibo pusiera su mano libre en su cintura.

"¿Qué tan avanzado?"

Diez semanas.

"Eso tiene sentido."

No había forma real de saber la fecha exacta -no después de que decidieron dejar de usar condones y confiar en la píldora- pero Yibo hizo cálculos rápidos y recordó esa vez hace dos meses más o menos cuando llegó a casa después de diez días en el extranjero y Xiao Zhan literalmente abrió su cremallera y pidió que lo llevaran allí mismo, en el suelo.

Los padres de Xiao Zhan se habían llevado a Suo por el día esa vez, y Yibo recordó que ni siquiera se había quitado los jeans. Nuevamente, no había forma de saber la fecha exacta, pero Yibo decidió creer que era eso.

"Sé lo que estás pensando, detente". Xiao Zhan se rió aunque sus expresiones cambiaron a una mueca de disgusto en su boca. "Uf, náuseas".

"¿Necesitas algo?" Yibo se concentró rápidamente y comenzó a acariciar la espalda de Xiao Zhan para ayudarlo y lo guió para que se sentara en el sofá.

"No, está bien… va a pasar. Ya he tenido náuseas matutinas durante dos semanas".

"Cómo, nunca me di cuenta".

"Náuseas matutinas es un nombre muy estúpido y engañoso para esto".

"Lo siento, baobei". Yibo besó la frente de Xiao Zhan para calmarlo.

"¿Pampita enferma de Baba?" Suo notó la cara de Xiao Zhan y se puso un poco ansioso. Inmediatamente lo calmaron.

"Él no sabe", puso una mano sobre la cabeza de Suo, "él pensó que solo estábamos bailando. Quería que se lo contáramos juntos". Xiao Zhan hizo que Suo-er los mirara. "SuoSuo, vinimos aquí para darle una sorpresa a Diedie, ¿sí?"

"¡Sí, baba!"

"Y ahora, Diedie y yo vamos a contarte algo importante". Xiao Zhan tomó la mano de Yibo y sonrió. Yibo lo amaba tanto que le dolía el pecho incluso cuando estaba allí con él.

"Suo, ¿te gustaría ser un gege?"

"Suo... gege?"

"Sí." Yibo asintió con la cabeza a su hijo, pero todavía estaba un poco conmocionado por la noticia. ¡Xiao Zhan y él tendrán otro bebé! Iban a ser padres por segunda vez…

Esperar. ¿Qué pasa si su segundo es una niña?

Yibo no sabía casi nada acerca de las chicas. En realidad, era horrible con las chicas. Había hecho llorar a cuatro niñas en la escuela secundaria.

Oh, no.

¿Quizás podría preguntar por ahí? ¿Esperar lo mejor? Todo este asunto de la paternidad en realidad esperaba lo mejor.

"¡¿Suo-gege?!" Suo dijo emocionado.

"Sí, Suo-gege, porque Baba tiene un nuevo bebé en su barriga. Aquí." Xiao Zhan tomó la mano de Suo-er y la puso sobre su estómago plano. Era demasiado pronto para mostrarlo, por supuesto, pero el gesto fue lindo y Yibo iba a empezar a llorar en cualquier momento.

"Bebé... en baba?"

"Ja, sí, un bebé en baba".

Yibo sonrió a su hijo y acarició su rostro confundido. Claramente todavía estaba tratando de entender las noticias, pero Yibo podía verlo casi encogiéndose de hombros y luego abrazando el estómago de Xiao Zhan.

"¡Solo de Baba Suo!"

"Oye, chico, pensé que teníamos un arreglo". Dijo Yibo, tomando la mano libre de Xiao Zhan y besándola.

"A-arr--g… arra… murio divertido."

"Él es muy divertido." Xiao Zhan besó la mejilla de Yibo.

"Soy hilarante". Yibo miró tranquilamente a Xiao Zhan mientras Suo volvía a sentarse sobre el estómago de su baba. "Cásate conmigo."

La pregunta era simple y salió de forma bastante natural.

Yibo no iba a mentir, había estado pensando en proponerle matrimonio últimamente, se habían mudado juntos a una casa hace dos meses -por fin-, y todo lo que hacían ahora era pensar en su futuro juntos como familia. Sus padres lo habían estado molestando por proponerle matrimonio y así fue como Yibo había comenzado a pensar en ello. No tenía dudas, quería estar con Xiao Zhan. Nunca había habido una opción diferente.

Las cejas de Xiao Zhan se levantaron y su boca estaba ligeramente abierta e incluso se sonrojó.

"Realmente eres gracioso". Xiao Zhan no soltó su mano, su pulgar comenzó a acariciar nerviosamente.

"Lo digo en serio." Yibo sonrió.

"Lo sé…"

"¿Estoy siendo rechazado? Ay." Yibo puso sus manos sobre su pecho y cayó hacia donde Suo se estaba enfriando. "Suo-er, ayuda a morir, me han golpeado".

"¡Muere muere!" Suo estiró los brazos y fue en ayuda de Yibo.

"¡Wang Yibo! ¡No es eso! Basta, ustedes dos. Xiao Zhan les puso los ojos en blanco.

"¿Baba está enojado?" Suo preguntó.

"No, baobao, baba no está enojado". Xiao Zhan le sonrió y puso su dedo índice en la mejilla de Yibo. "Es Diedie quien está siendo gracioso".

"Didie divertido!"

"Responder a mi pregunta." Yibo se enderezó y se acercó a Xiao Zhan para darle un pequeño beso en los labios cuando Suo dijo "¡no!" en sus brazos.

"Pregúntame de nuevo el próximo año".

Yibo levantó una ceja hacia él, aunque sabía más o menos por qué Xiao Zhan le pedía que hiciera eso.

"No me voy a casar mientras esté hinchado y con una barriga enorme, Wang Yibo".

"Podemos hacerlo el próximo mes o la próxima semana, o mejor aún, mañana, no importa".

Xiao Zhan se rió de la propuesta de Yibo y pasó los dedos por el cabello de Yibo. "Podríamos, eh".

"Lo hemos estado haciendo todo al revés de todos modos, fugarse sería muy propio del personaje. Y también mi mamá me mataría". Yibo recibió un nuevo beso, pero Suo colocó su pequeña mano entre ambos.

"¡Sin besos, baba!"

Su hijo todavía era muy territorial con su baba.

Yibo podía ver absolutamente el futuro cercano donde su nuevo bebé también era posesivo con Xiao Zhan. Después de todo, eran los hijos de Yibo.

Iban a tener otro hijo juntos. Un nuevo bebé iba a llegar a sus vidas y Yibo no creía que pudiera ser más feliz desde que decidieron vivir juntos.

"Oye", Xiao Zhan lo sacó de sus pensamientos tomándolo de la barbilla. "Realmente quiero casarme contigo, pero puede esperar. No me preocupa que la gente hable".

"Tal vez esta vez empiecen a decir que no es mío". Yibo sonrió como si eso fuera divertido. No lo haría. Como, en absoluto. Si los medios alguna vez comenzaban rumores sobre Xiao Zhan o él haciendo trampa, Yibo estaba seguro de que iría a la cárcel por pelear a puñetazos con un grupo de reporteros.

Xiao Zhan simplemente se rió y acarició su rostro y el de Suo, quien ya no estaba interesado en su charla de adultos y había vuelto a jugar con su avión de juguete en los brazos de Yibo.

"¿Estás feliz?" Xiao Zhan preguntó en un tono tímido. Yibo nunca dejaría de sorprenderse por la habilidad de su novio para ser tan lindo.

"Estoy feliz. Me haces feliz." Yibo puso una mano sobre el estómago plano de Xiao Zhan como si hubiera un bulto allí.

Yibo no pudo ocultar su sonrisa cuando se dio cuenta de que esta vez estaría allí para ver crecer el estómago de Xiao Zhan y sentir que el bebé se movía, pateaba y cambiaba de posición. Estaría allí para recibirlos cuando vinieran al mundo y estaría allí para ver la cara de Xiao Zhan cuando conociera a su nuevo bebé. Estaría allí para todas las cosas que extrañaba con Suo.

"Te amo." Xiao Zhan le dijo al oído y esperó el beso que Yibo le dio de inmediato. "Vas a ser papá otra vez".

Yibo sintió la necesidad de agarrar a su hijo pequeño y besar sus mejillas regordetas nuevamente. Se quedó allí con Xiao Zhan, una mano colocada sobre su estómago y una chispa en sus ojos que Yibo no había visto antes.