Cuando TK entró al departamento, vio a su novio en la cocina preparando la cena para los dos.
"Hola, nena", saludó Carlos, sus ojos se posaron en TK antes de volver a las verduras que estaba cortando en ese momento. TK sonrió; era demasiado perfecto.
"¿Qué se está cocinando?" TK preguntó mientras entraba a la cocina y se dirigía a la nevera.
"Cuencos de burrito", Carlos se encogió de hombros mientras cortaba trozos de zanahoria, "te sobrará si quieres llevar un poco al trabajo mañana".
"Impresionante", dijo TK, mientras tomaba una botella de agua de la nevera "gracias Carlos".
El cuchillo en la mano de Carlos se detuvo, lentamente levantó la vista y se volvió hacia su novio, TK escondió su sonrisa mientras tomaba un sorbo de su agua.
"¿Esta todo bien?" Carlos preguntó, desconcertado.
"Por supuesto", aseguró TK; Carlos parecía cansado cuando volvió a rebanar las verduras. TK envolvió sus brazos alrededor de la cintura del otro hombre mientras miraba por encima del hombro, sacando una rodaja de zanahoria antes de metérsela en la boca.
"¿Cómo estuvo su día?"
"Bien, mejor ahora que estoy aquí contigo Carlos", respondió TK. Cuando se inclinó para besar al otro hombre, Carlos se volvió hacia él con una mirada de disgusto y se apartó antes de que el paramédico pudiera darle el beso.
"¿Estás enojado conmigo?" preguntó Carlos, aún más desconcertado.
"No Carlos, no estoy enojado contigo", TK sonrió, inclinándose para besar al otro hombre. Carlos colocó una mano en el pecho de TK para detenerlo, mirándolo perplejo.
"¿Por qué me llamas Carlos?"
"¿Porque es tu nombre?" TK explicó como si fuera obvio.
"No me di cuenta de que nos llamábamos por su nombre de pila, Tyler Kennedy", bromeó Carlos. TK arrugó la cara con disgusto, touché.
"Bueno, es tu nombre", respondió TK, acercándose y envolviendo sus brazos alrededor de la cintura del otro hombre.
"Ese no es mi nombre", dijo Carlos con firmeza, cruzando los brazos sobre el pecho mientras negaba con la cabeza. TK soltó una risita mientras acercaba a su novio, disfrutando demasiado de la mirada disgustada que Carlos le estaba dando.
"¿Qué quieres decir con que ese no es tu nombre?"
"No me llamas Carlos, como nunca".
"¡Sigue siendo tu nombre, Carlos!" TK rió, disfrutando de la mirada ofendida en el rostro de su novio "¿cómo te llamas entonces?"
"Mi nombre es nena para ti", informó Carlos, para diversión de TK.
"¿En realidad?"
"Sí", asintió Carlos, con una leve sonrisa en sus labios. "O bebé, incluso aceptaré 'los. Nunca me llamas Carlos".
"Tal vez voy a empezar... Carlos", TK no estaba preparado cuando el otro hombre comenzó a hacerle cosquillas, salió corriendo de la cocina y se dirigió al salón, el oficial rápidamente detrás de él.
"¿Cuál es mi nombre?" Carlos preguntó juguetonamente, saltando sobre los dedos de los pies mientras trataba de encontrar el próximo movimiento del otro hombre.
"¡Carlos!"
"¿Cuál es mi nombre?" Carlos volvió a preguntar.
"¡Carlos!" TK no fue lo suficientemente rápido cuando se movió alrededor de la mesa de café, Carlos lo derribó rápidamente hacia el sofá. Carlos se sentó a horcajadas sobre las caderas de TK, agarrando sus brazos y sujetándolos por encima de su cabeza, el oficial le sonrió diabólicamente.
"¿Cuál es mi nombre?" Carlos preguntó entrecortadamente mientras se inclinaba más cerca.
"Bebé", cedió TK.
"Así es", sonrió Carlos inclinándose y besando al otro hombre, la cena se olvidó rápidamente.
