"No puedo creer que accedí a venir a un 126 hang, ustedes son un montón de niños ridículos", Judd negó con la cabeza creando la palabra Tóxico sobre Quijotesco de Carlos .

Carlos se rió en voz baja para sí mismo, se aclaró la garganta y miró a su amigo, a quien conocía desde años antes de que surgiera el 126.

"Está bien, al menos puedo soportarte, Reyes, pero el resto de ti..." Judd puso los ojos en blanco.

TK hizo un puchero y se cruzó de brazos, estaba muy ofendido por esto y los demás solo se reían de las palabras que dijo Judd.

"Danos tu palabra, Strand, antes de que termine diciendo que esto es un empate entre tu novio y yo..." exigió Judd y TK se encogió de hombros y dejó la palabra Fergalicious mientras miraba hacia arriba con tanto orgullo.

Carlos resopló y casi escupe su bebida. Era impresionante que incluso tuviera las letras para deletrearlo.

Judd sacudió la cabeza con total incredulidad. "Eso no es una palabra".

"¡Sí, lo es!" Gritó TK. "Una vez lo escribí y no resalté que estaba mal escrito o no en el diccionario..."

"Eso todavía no lo convierte en una palabra". Judd insistió y se echó hacia atrás, "Llamémoslo, gané". Se decidió y puso la palabra, Flapjack le dio 77 puntos por delante de Carlos.

"Estos dos son maestros y saben lo que están haciendo, realmente ni siquiera deberíamos intentarlo, o la próxima vez que sepas simplemente no invites a Judd", bromeó Paul y Judd ya les estaba diciendo que los vieran.

--

Dos semanas después, Carlos y TK están arriba en la estación de bomberos disfrutando de un juego de billar con Paul y Marjan. A Carlos le encantaba cuando no tenía nada que hacer y podía jugar al billar con su novio, también le encantaba lo competitivo que se volvía TK jugando al billar. Y a veces se volvió demasiado competitivo y Carlos tuvo que intervenir y calmarlo. Estaban en el último tiro del juego y si TK metía la bola 8 en el bolsillo de la esquina derecha como necesitaba, ganarían, pero se excedió y falló el tiro. Cuando Marjan lo intentó, también falló el tiro y estuvo pasando bastante tiempo cuando Judd puso los ojos en blanco después de ver el juego y simplemente lo hizo para que lo llamaran. "¡Ey!" TK gritó: "Hubiera tenido eso".

"No, no lo habrías hecho". Judd asintió con firmeza, "De nada".

TK gruñó y se cruzó de brazos.

"Ahora mira lo que hiciste", se rió Carlos suavemente empujando a Judd con el palo de billar. "Te rompes, vas a jugar contra TK y yo".

"Oh, está encendido", Judd estaba muy seguro de sí mismo. Rompió los balones y entraron dos rayas.

Luego otros dos.

"Carlos", gimió TK, "no quiero perder contra él".

"No lo haremos", prometió Carlos cuando fue su turno y consiguió 3 sólidos, y el juego de repente fue un empate y continuaron por algunas rondas más hasta que TK realmente consiguió el último de sus sólidos.

"Sabes que depende de ti meter esa bola 8 y ganar", le sonrió Judd tratando de burlarse de él y hacer que TK perdiera a propósito y fue muy fácil hacerlo.

"Carlos tú hazlo, yo no puedo mirar". TK tomó asiento y se cruzó de brazos.

Carlos asintió dándole a su novio un beso en la frente y trató de apuntar, y falló, dos veces, Judd dos veces, luego estuvo perfectamente alineado para Carlos. TK se dio cuenta y se levantó llenándose de confianza y fue a por él sacando a Carlos del camino y ¡finalmente lo consiguió!

"Lo hice, oh, Dios mío, lo hice", TK saltó sobre la mesa de billar y cerró las piernas alrededor de Carlos para besarlo.

"No es que fuera tan difícil, todo es cuestión de suerte", Judd puso los ojos en blanco. "Hubiera recibido ese tiro yo mismo". agregó.

Carlos se encogió de hombros tratando de evitar que TK dijera algo más con un beso, pero TK todavía estaba tratando de que Judd admitiera que perdió de manera justa y honesta.

"TK, ni una palabra más de tu boca..." Judd enarcó las cejas y golpeó el palo de billar contra el suelo.

TK miró a Judd con una de sus sonrisas de comemierda antes de hablar, "Fergalicious".

Judd empujó a TK con el palo, "¡No dije palabras!"

"Ah, claro. ¿Hace dos semanas, cuando todos jugábamos Scrabble, no era una palabra y ahora de repente es una palabra porque te conviene?" TK señaló tan serio como siempre con las cejas levantadas.

Carlos dejó escapar la risa más fuerte y golpeó el hombro de TK y ni siquiera estaba seguro de por qué. Tenía miedo de que Judd fuera a hacer algo, pero también estaba asombrado de que TK se le ocurriera semejante respuesta.

Marjan, Paul, Mateo y Nancy también se reían en el fondo mientras Judd se quedó mirando a TK como si fuera a matarlo, pero en realidad no tenía respuesta para esto, TK una vez más lo dejó sin palabras.

Judd finalmente esbozó una sonrisa y se encogió de hombros, "Bien jugado, Strand. Tengo que dártelo". Extendió su mano, "Ahora puedes decir oficialmente que perdí". Guiñó un ojo.

"Ah, ¿escuchaste eso bebé? ¡Ganamos!" TK gritó levantando la mano para chocar los cinco.

"No, nena, creo que ganaste", sonrió Carlos dándole a TK su choca esos cinco.

"Realmente no puedes meterte con lo que sea que estén pasando estos dos, ¿cómo lo llamé una vez? ¿Tarlos-jug-a-nutter?" Pablo se rió.

"Realmente no puedes", TK sonrió felizmente y Judd le estaba dando un pequeño empujón en el hombro mientras se alejaba sin decir a dónde iba sabiendo que nadie lo seguiría si supiera lo que es bueno para ellos.