Sí, sí... También te amo, hombre".
Eddie se detiene abruptamente antes de entrar al vestuario. Reconocería esa voz en todas partes porque es la de Buck. Pero las palabras que escuchó lo inquietaron. ¿También te amo? ¿A quién se lo podría haber dicho Buck? La respuesta más probable es para Eddie, pero está justo aquí y definitivamente no está hablando con su mejor amigo. Tampoco es Chim porque Eddie ya lo vio en la estación. Entonces… ¿Quién más? Alberto? No, eso es simplemente ridículo. Albert y Buck son amigos, no tan buenos como él y Buck, obviamente, pero ¿por qué iban a hablar por teléfono cuando probablemente se vieron esta mañana en el departamento de Buck? No tiene sentido. Entonces… ¿Quién es entonces?
Eddie se siente como si alguien le hubiera retorcido las tripas. ¿Ha conocido Buck a alguien nuevo? No, le habría hablado de su nueva relación, está seguro. Su mejor amigo le ha hablado de volver a conectar con Taylor y hacer todo el asunto de la "amistad sin beneficios", por el amor de Dios . Al menos mencionaría que conoció a alguien con quien valía la pena salir.
Sin embargo, no es muy útil ni tranquilizador. Eddie sabe que suena mal, pero no quiere que Buck encuentre a alguien con quien salir. A menos que sea con él con quien Buck estaría saliendo. No puede soportar la idea de que Buck pase su tiempo libre con otra persona, besando a otra persona, amando a otra persona.
Eddie está muy enamorado de su mejor amigo. Ha intentado superarlo saliendo con Ana. Y fue un jodido desastre porque cada vez que la besaba, deseaba que fuera Buck en su lugar. Así que… es seguro decir que lo entendió mal. Y tiene que mantenerlo bajo control porque no quiere hacer estallar la mejor amistad que ha tenido. Decirle a Buck que está enamorado de él ni siquiera es una opción.
Intenta reprimir sus celos y finalmente va al vestuario. Buck ya está en su ropa de trabajo y se está desplazando a través de su instagram; hay una amplia sonrisa en su rostro. Cuando escucha a Eddie entrar, lo mira y su sonrisa se hace aún más grande.
Casi llegas tarde, Díaz. Bromea y Eddie no puede evitar sonreír también.
" Casi tarde hace una gran diferencia." Enfatiza Eddie, cambiándose rápidamente de ropa. Buck solo pone los ojos en blanco. Cuando ambos están listos, suben las escaleras y saludan a sus compañeros de trabajo. El rubio se acerca a la cafetera y sirve dos tazas de café, una para él y otra para Eddie, y se la pasa a su amigo. Se sientan en el sofá como siempre; sus brazos y muslos apretados como si quedara espacio libre.
"Uh, tengo noticias". Buck dice y espera hasta que todos le presten atención. "TK viene a Los Ángeles este fin de semana".
"Espera espera espera. ¿Te refieres al TK con quien robaste el camión de bomberos y con quien estabas coqueteando? Chim pregunta con curiosidad.
Eddie casi se ahoga con su café. ¿Buck realmente estaba coqueteando con ese chico de Austin? Claro, se dio cuenta de que el idiota y el idiota se llevaban bien muy rápido, pero no era algo inusual: Buck era tan dulce y tolerante que era casi imposible que no le gustara.
¡Yo no estaba coqueteando con él! ¡Lo acabo de invitar a Los Ángeles! Y además, tiene novio. ¿Quién viene con él, por cierto? Buck explica; está un poco avergonzado, Eddie puede decirlo, porque sus mejillas están más rosadas que de costumbre. Nuevamente, ¿por qué se sentiría avergonzado si no estuviera coqueteando con TK?
¿Tal vez estaba coqueteando pero simplemente no quiere admitirlo? Susurra una voz muy molesta en la mente de Eddie. Intenta silenciarlo.
"¡Eso es increíble! ¿Ese es el hijo del capitán Strand? Deberías venir a la estación con ellos, quiero conocerlos".
La voz de Bobby lo saca de sus pensamientos.
"Claro, en realidad estaba pensando… ¿Quizás podemos salir juntos una noche? ¿Como un equipo?" sugiere Buck. "TK dice que no puede esperar para conocerlos a todos ustedes".
"Idea fantástica. Le preguntaré si estás mintiendo. Chim bromea. Eddie tiene un fuerte impulso de estrangularlo.
Y luego lo golpea. Buck estaba hablando con TK antes, en el vestuario. Definitivamente fue TK.
Los celos se lo están comiendo vivo. Claro, Strand puede tener novio, pero ¿es realmente ese gran obstáculo? Las mujeres coqueteaban con él cuando todavía estaba casado con Shannon; han pretendido no ver su anillo de bodas y lo han invitado a salir de todos modos.
Oh, mierda ¿Y si será el testigo de Buck coqueteando con TK? No está seguro de poder manejar eso. ¿Cómo reaccionará? ¿Qué pasa si finalmente explota y dice algo que no debe decir? No debería tentar al destino y quedarse en casa en lugar de salir con el 118 y TK. Decide rechazar suavemente la oferta y piensa en una buena excusa (podría fácilmente usar a Christopher como una razón para no ir con el equipo) y Buck lo entendería totalmente.
Cuando por fin abre la boca para decir algo, suena el timbre. por supuesto
Todo el asunto de la amistad entre Buck y TK lo está molestando tanto que ni siquiera puede concentrarse completamente en el trabajo. Está tan distraído que Bobby le pregunta si está bien. Se encoge de hombros y miente diciendo que está completamente bien. ¿Qué diría él de todos modos? ¿Que está enamorado de su mejor amigo que no lo ama y que probablemente esté interesado en otro bombero muy lindo? No, esto ya es patético como es. No hay necesidad de avergonzarse más. Cuando regresan a la estación, él está casi al límite. Necesita saber más, incluso si eso le causa más dolor.
Sigilosamente sigue a Buck a la cocina y cuando se estrellan en el sofá, se arma de valor para preguntarle sobre su relación con TK.
"No sabía que tú y TK eran amigos tan cercanos". Dice, tratando de sonar juguetón, burlón.
Buck suspira pesadamente.
"Oh, vamos, hombre, ¿tú también?" Él gime y le lanza a Eddie una especie de mirada molesta. "Sí, somos cercanos y es bueno tener un amigo fuera del 118. Y solo somos amigos. Sin coqueteos, sin enganches. Además, he mencionado que tiene un novio que estará allí con nosotros.
Eddie le cree; escucha la honestidad en su voz y eso lo hace un poco más tranquilo. Siente que finalmente puede respirar de nuevo y—
"No coquetearía con él de todos modos, incluso si estuviera soltero, porque creo que podría estar enamorada de otra persona".
Eddie jura que puede escuchar su corazón romperse en un millón de pedazos. No estaba preparado para escuchar esto, no se esperaba que tuviera un colapso en medio de un turno. Buck está enamorado y no sabía nada de esto. ¿Cómo? ¿Quién es?
"¿Qué?" Es lo único que logra susurrar.
"Estoy enamorado de alguien." Buck repite. Es muy tranquilo, inseguro, casi frágil. Como si tuviera miedo de la reacción de Eddie, miedo de ser abierto y vulnerable. Miedo a estar enamorado.
Rompe el corazón de Eddie aún más porque lo único que es peor que su corazón roto, es el corazón roto de Evan Buckley.
"Oh. ¿Estás… esta persona lo sabe?" Pregunta suavemente, acercándose un poco más a su mejor amigo. Se siente como si lo hubiera atropellado un camión, pero en este momento quiere al menos asegurarle a Buck que está bien, que se sienta mejor. Eso es lo que hacen los amigos de todos modos. Puede tener una avería completa en su propia casa cuando está solo. Comienza a darle palmaditas en la espalda y después de un rato, puede sentir que Buck se relaja un poco.
"No… Es… Complicado. Probablemente sea mejor si no digo nada. Al menos nada será destruido. No puedo destruirlo. Oye el murmullo de Buck. Lo entiende perfectamente; a veces no decir la verdad es simplemente la mejor opción.
Eddie todavía siente celos, envidia a la persona sin nombre que ama Buck. Está tratando de reprimir sus sentimientos y solo concentrarse en su amigo para animarlo.
"¿Quieres venir a casa conmigo después del turno? Podríamos hacer pizza juntos y ver algunas películas con Chris". El Propone. Se da cuenta de que dijo volver a casa, como si fuera su hogar. No solo la suya y la de Chris, sino también la de Buck. Y es su hogar; Buck pertenece a la familia Díaz de todos modos.
Su invitación aligera instantáneamente el estado de ánimo de Buck porque finalmente lo mira y hay una pequeña sonrisa bailando en sus labios.
"Trato. Pero solo si te mantienes alejado de la cocina, no queremos llamar al 911 a la casa del bombero. Puedes lavar los platos.
"Bien. Lo que quieras."
El resto de la semana pasa bastante tranquilo. No vuelven a hablar sobre los sentimientos de Buck y Eddie finge con éxito que no está celoso. Bromean y discuten como siempre, así que está bien, parece que todo está perfecto.
Es viernes, y significa que vienen TK y Carlos. Buck tiene un día libre y los recogerá en el aeropuerto para darles un rápido recorrido por Los Ángeles. Eddie está trabajando y también Hen, Chim y Bobby. Es un turno ocupado por lo que definitivamente no están aburridos; Buck los mantiene entretenidos entre llamadas: está llenando el teléfono de Eddie de mensajes de texto y fotos.
Eddie está feliz de que su amigo esté disfrutando de su día libre, realmente lo está. De todas las personas en el mundo, Buck es quien más lo merece. Desea estar allí con él.
» de Buck: tío, tenemos que llevar a Chris a este museo del espacio, estará encantado«
Eddie abre otra foto de su amigo, esta vez es la selfie de Buck, quien está parado frente al museo y sonriendo. Derrite el corazón de Eddie porque Buck siempre piensa en Christopher, siempre lo incluye en sus planes. A pesar de lo que dice Hen, él es consciente de que básicamente están criando a Chris; no puede precisar el momento exacto en que Buck se convirtió en un segundo padre, simplemente... Sucedió.
» a Buck: Estoy dentro. Entonces, ¿museo y fiesta de pijamas en mi casa el próximo sábado? creo que necesito vengarme después de la última vez«
La respuesta de Buck es inmediata.
»de Buck: puedes seguir soñando, Díaz«
Eddie ahoga una risa cuando lee el mensaje. Al menos, él es el que Buck elige para compartir incluso las cosas pequeñas. Y en este momento, todo está bien.
Finalmente se encuentran en el pub favorito de los 118. Eddie se fue a casa después del turno para dejar a Chris con Abuela y ponerse algo más agradable. Intentó decir una vez que no iba a salir con ellos, pero cambió rápidamente de opinión cuando vio la decepción en los ojos de Buck. Sin embargo, está bastante nervioso. A pesar de lo que dijo su amigo sobre coquetear con TK, la duda, la incertidumbre sigue ahí. Él espera no hacer algo estúpido. Es el último en llegar y Buck lo ve en cuanto cruza el umbral. Cuando llega a la cabina en la que están sentados, Buck casi salta para abrazarlo.
"Gracias por venir." Le susurra al oído y Eddie se estremece involuntariamente.
Luego, es aplastado por otro abrazo, esta vez es TK, lo cual es un poco sorprendente, pero Eddie le devuelve el abrazo. Carlos se apega al tradicional apretón de manos.
"Encantado de conocer finalmente al famoso Eddie Diaz". Dice con cariño. "Hemos oído hablar mucho de ti".
Aquí está bastante oscuro, pero Eddie nota que Buck se sonroja de todos modos. Es lindo, piensa.
Espero que Buck no haya contado ninguna historia vergonzosa. Él bromea.
"Tus historias vergonzosas están a salvo conmigo". Buck dice muy serio, colocando su mano sobre su pecho.
"¿Confiar a Buckley con tus secretos? Eres valiente o estúpido. O ambos." Chim se ríe, sorbiendo su bebida.
"Le estoy diciendo a Maddie. Ella te echará del sofá por al menos unas cuantas noches". Buck le advierte. Despierta el interés de Carlos porque hace una pregunta, mirando al otro hombre.
"Espera, ¿entonces Chim está con tu hermana? Wow, ustedes son muy cercanos".
"Oh, no tienes idea."
Las conversaciones van tan bien como las bebidas que siguen pidiendo. Eddie se siente emocionado y contento. Está hablando con Carlos sobre su infancia en Texas. Descubre que tienen mucho en común; es una sorpresa muy agradable y siente que serán muy buenos amigos. Bobby ya canceló la noche diciendo que necesita volver con su esposa, porque no puedes decirle que no a Athena , pero Hen y Chim todavía están allí y están cantando karaoke junto a Buck y TK.
Eddie vigila a estos dos; había una razón por la que Judd los llamó tontos y tontos . Buck también está un poco más borracho que él, así que alguien debería ver lo que está haciendo. Y esa es la responsabilidad de Eddie. Definitivamente no hay un significado oculto, ninguna otra razón para mirar de vez en cuando ( bueno , muy a menudo) la escena.
Es su turno de cantar, es Give Me Love de Ed Sheeran , y Eddie confía en que fue la elección de Buck. Se da cuenta de lo sincronizados que están, cómo siguen compartiendo toques casuales, cómo se ríen el uno del otro, cómo se miran durante la canción—
Y los celos casi lo estrangula. Porque esto es algo que Buck solo tenía con él. Nunca ha sido tan susceptible con Chim o Albert; claro, se han abrazado muchas veces pero es diferente con Eddie. Su cercanía, la falta de espacio personal estuvo presente desde el primer día de Eddie a los 118, incluso cuando se han estado exhibiendo el uno al otro. Nunca se sintió incómodo o inapropiado. Era fácil, natural, algo así como respirar, algo que la gente hace sin siquiera pensarlo porque es parte de la vida. Porque era Buck.
Está en espiral. Necesita salir, a algún lugar donde no vea a Buck y TK juntos. Ni siquiera le ayuda que el novio de TK esté justo a su lado y no se sienta molesto, amenazado. Él los mira con diversión en sus ojos.
"Yo... necesito ir al baño". dice Eddie en voz baja y sale corriendo de la cabina antes de que Carlos pueda decir algo. En medio del camino hacia el baño, cambia de opinión y sale del pub. Necesita respirar hondo, calmarse y no dejar que los celos se apoderen de él. No es como si Buck fuera su novio; se le permite estar cerca de quien quiera. Él sabe que estos sentimientos posesivos y el miedo a ser reemplazado, el dolor es probablemente irracional, pero aun así se le sube a la cabeza con mucha facilidad.
Vuelve adentro después de un tiempo. Pide una cerveza y se sienta en la cabina vacía porque aparentemente Carlos decidió unirse al resto en el escenario. Eddie está agradecido por eso porque no tiene que dar explicaciones, simplemente puede beber su cerveza en paz.
No se da cuenta de que TK viene a la cabina, está demasiado perdido en sus pensamientos.
"¿Qué haces aquí solo? ¿Interpretar a un héroe oscuro e inquietante? Oye una voz muy divertida cuando TK se sienta frente a él.
Eddie lo mira.
"No estoy melancólico". Él se burla. Definitivamente no está melancólico, solo está... pensando. Tratando de comportarse como de costumbre. Sería grosero de su parte irse a casa sin despedirse, ¿verdad? Y Buck definitivamente lo llamaría para verificar si todo está bien. Es mejor esperar un poco aunque esté sentado solo.
"Si tú lo dices." TK se encoge de hombros, pero luego continúa. "Sabes, no hay necesidad de mirarme como si quisieras arrancarme la cabeza".
Eddie abre la boca para decir algo, para negarlo porque está seguro de que no miró a Strand así pero TK no se lo permite.
"Amigo, no lo hagas. Si las miradas mataran, ya estaría muerto cuando nos conocimos en Texas. Bueno, tal vez no fue tan intenso en ese entonces, pero esta noche parece que quieres estrangularme. No hay razón. Me gusta Buck, pero es mi amigo. Sólo un amigo."
Eddie lo mira como un ciervo atrapado en el centro de atención. ¿Es realmente tan fácil de leer? Siente el rubor subiendo por sus mejillas; está un poco avergonzado porque realmente no esperaba que TK fuera tan perceptivo.
"Yo... ¿Cómo lo supiste?" pregunta, su voz llena de incertidumbre. Él no intenta negarlo más, TK no compraría esta mierda de todos modos.
"¿Además de esa mirada de quiero matarte? TK se ríe y luego toma el agua que queda en la mesa. "Lo miras como si el sol brillara en su culo. Estabas tan concentrada en él que apenas notaste a los demás esta noche. Si le preguntara a Hen o Chim al respecto, estoy seguro de que dirían que este es su comportamiento normal. Y seguiste tocándolo como..." Se calla por un momento, mordiéndose el labio. "Sabes... Cuando te vi a ti y a Buck por primera vez, estaba seguro de que ustedes dos estaban juntos".
Eddie se queda sin habla; está golpeando su pierna sin pensar, mirando a TK pero sin verlo realmente. Se queda en silencio por unos momentos, pero TK es paciente, no lo apura para que hable.
"Es complicado." Eddie suspira pesadamente. No se lo ha contado a nadie, pero no sabe si podrá mantener todas estas emociones reprimidas por más tiempo. Tal vez el hecho de que no esté del todo sobrio ayude. Y el hecho de que esté hablando con TK. "Somos amigos. Mejores amigos incluso. Yo... Ya sabes, él ha estado ahí para mí y me ha apoyado desde el día que llegué a la estación. Es el mejor amigo que he tenido y no esperaba enamorarme de él. No sé cómo y cuándo sucedió, pero simplemente... ¿Lo hizo? La cosa es que… al principio estaba entrando en pánico, incluso traté de superarlo saliendo con Ana. Ella es... ella era la maestra de Christopher. Era agradable y dulce, pero no dejaba de pensar en Buck incluso cuando estaba en una cita con ella. Incluso cuando la estaba besando, no podía dejar de pensar en él. Es vergonzoso, lo sé.
Está agradecido de que TK no lo interrumpa, de que realmente le preste atención. Se da cuenta del parecido entre él y Buck. Ambos tienen la personalidad de un golden retriever y tienden a hacer cosas a veces muy estúpidas e imprudentes. Pero después de todo, son tan tranquilos y dulces que es muy fácil amarlos. Finalmente, continúa con su confesión. "Sabes, estaba celoso cuando los vi a ustedes dos porque son terriblemente… Handy. Pueden entenderse sin siquiera hablar. Sé que tienes a Carlos y que ustedes dos hablan en serio pero… no puedo evitarlo, es más fuerte que yo. Y no puedo decirle que estoy enamorada, no puedo destruir nuestra relación. No puedo hacerlo porque Chris también lo perdería y ya perdió a uno de sus padres. Además, Buck está enamorado de alguien de todos modos.
Termina su monólogo y esconde su rostro entre sus manos. Definitivamente se siente mejor después de decirlo en voz alta, pero todavía es un poco incómodo.
"Y he pensado que Judd te llama Hollywood por tu apariencia, pero ahora estoy seguro de que es por lo tonto que eres". TK dice audazmente.
Eddie levanta la cabeza para mirar a su amigo. Hay una sonrisa muy divertida en su rostro y parece que se está absteniendo de reírse a carcajadas.
"Realmente no tienes ni idea, ¿verdad?" TK pregunta. "Lo siento, no debería reírme de ti, pero es tan divertido lo inconscientes y ciegas que pueden ser dos personas".
Eddie frunce el ceño.
"¿Vas a seguir burlándote de mí o vas a decirme lo que quieres decir?"
"Bien." TK se ríe. "¿Alguna vez has considerado que Buck podría estar enamorado de ti? Sé que te lo dijo, no directamente, pero te lo contó. Supongo que no te diste cuenta.
"Él no…", protesta Eddie sin dudarlo, pero se detiene cuando recuerda su conversación después de que Buck le dijo al equipo que TK y Carlos venían a Los Ángeles. Mencionó estar enamorado de alguien y no querer decirle a la persona sobre sus sentimientos, pero Eddie ni siquiera pensó que podría estar hablando de él. "¿Estás seguro... que estaba hablando de mí?"
Mira a TK con esperanza; él quiere desesperadamente que sea verdad.
"Estoy seguro de que." El joven tranquiliza. Está enamorado de ti tanto como tú. Ah, hablando del diablo. Murmura, viendo a Buck yendo en su dirección.
Eddie gira rápidamente la cabeza solo para ver a su mejor amigo acomodándose a su lado. Su rostro está ligeramente sonrojado, el cabello despeinado y hay una amplia sonrisa en sus labios.
"Amigo, sé que te gustan los tejanos, pero creo que uno de ellos es suficiente, ¿no crees?" Le pregunta a TK en broma.
"No te preocupes, Eddie es todo tuyo". TK responde, sonriendo con picardía y le guiña un ojo a Eddie. "Estoy seguro de que a Eddie le gustan más las rubias lindas de ojos azules".
Y luego, sale corriendo de la cabina, dejándolos a ambos solos. Buck levanta una ceja, mirando con sospecha a su mejor amigo.
"Rubias de ojos azules, ¿eh?" Pregunta muy inteligentemente. Eddie está seguro de que ahora tiene las mejillas y el cuello rojos y se nota mucho.
"S-Sí. El tiene razón."
"Interesante. Ni Shannon ni Ana eran rubias". Buck señala, su voz muy burlona.
"Pero tu eres."
Hace que Buck se sonroje furiosamente y Eddie piensa que es lo más lindo que vio esta noche. De repente, se da cuenta de lo cerca que están, cómo sus cuerpos están apretados, lo azules que son los ojos de Buck y lo suaves que son sus labios.
"Entonces... ¿Te gustan las rubias ahora?" Buck susurra, sin apartar la mirada de él, ni por un segundo.
"He estado dentro por un tiempo ahora."
"Haría todo más fácil si supiera sobre esto, definitivamente lo haría antes".
Buck hace el primer movimiento y cierra el espacio entre ellos. Suavemente roza sus labios como si no quisiera abrumarlo. Pero Eddie no quiere retroceder. Él es quien profundiza el beso, él es quien desliza su lengua dentro de su boca, haciéndolo gemir en voz baja.
"¿Crees que podríamos escabullirnos e ir a mi casa tal vez?" Eddie pregunta cuando se separan, jadeando pesadamente.
"Amigo, TK y Carlos se están quedando en mi departamento, no puedo simplemente escabullirme". Buck se ríe. "Necesito al menos darles las llaves si se supone que no debo volver a mi casa esta noche".
"¿Entonces que estás esperando? Solo dales las llaves y podemos irnos. Eddie hace pucheros y suena tan necesitado que Buck se ríe.
En algún momento, se levantan y se acercan a sus amigos que están parados junto a la barra y piden nuevas bebidas.
"¡Mira quién decidió unirse a nosotros!" Hen se ríe y quiere decir algo más, pero Chim la interrumpe cuando se ríe a carcajadas.
"No estoy seguro de si se están uniendo o dejándonos". TK sonríe y Carlos lo empuja suavemente para que no se entrometa.
"En realidad, estábamos pensando en irnos si no te importa. Puedo darte las llaves de mi apartamento. Buck ofrece tímidamente.
"Solo danos las llaves, nos las arreglaremos. Puedes ir con tu tejano. TK dice, pero luego agrega, señalando con el dedo en dirección a Eddie. "Pero necesito conocer a Christopher antes de regresar a Austin".
"Creo que podemos arreglar algo. ¿Mañana por la tarde tal vez? sugiere Eddie.
"Entonces estamos listos. ¡Ahora, deja de hablar y consigue una habitación ya!"
Cuando Buck finalmente le da a TK sus llaves, se despiden y piden un Uber a la casa de Eddie.
El viaje es rápido pero silencioso. Realmente no hablan, pero el silencio entre ellos no es incómodo, es todo lo contrario. Eventualmente tienen que hablar sobre sus sentimientos, pero saben que tendrán tiempo para hacerlo. Entran en la casa y en el momento en que Buck cierra la puerta, se estrella contra la pared más cercana. De repente, se están besando de nuevo; Eddie empuja sus caderas hacia adelante y hace que Buck separe un poco las piernas.
Eddie está muy contento de que Chris esté en la casa de Abuela porque significa que tienen toda la noche solo para ellos y pueden hacer lo que quieran.
"Cama." Buck gruñe cuando Eddie se muerde el labio y comienza a desabrocharse el cinturón.
Alguien está impaciente. El hombre mayor se burla.
"Dijo el tipo que me arrastró fuera de la reunión con nuestros amigos para tener sexo conmigo". La rubia responde irónicamente.
"Solo cállate, Buck".
"Hazme."
Eddie se despierta lentamente cuando el sol se asoma por las cortinas y le da en la cara. Le duele un poco la cabeza, bueno, ya no tiene veinte años y no estaba contando sus cervezas anoche, y siente el peso en el pecho. Necesita un segundo para registrar que es Buck; duerme muy tranquilo, completamente acurrucado en Eddie. Su cabeza está en el lugar donde está el corazón de Eddie, un brazo alrededor de su cintura; tiene una barba rojiza en las mejillas y sus rizos rubios están perfectamente desordenados. Es una vista maravillosa, y quiere despertarse así todas las mañanas... Quizá sin resaca.
Ni siquiera se da cuenta de cuánto tiempo está mirando a Buck así, pero en realidad no le importa. Finalmente, Buck también se despierta y levanta un poco la cabeza. Parece un poco confundido, pero la expresión desaparece cuando se da cuenta de que está encima de Eddie y el hombre sonríe.
"Hola Luz de sol." dice Eddie y se mueve un poco para poder acercar a su amigo y besarlo apropiadamente. Es un poco asqueroso porque huelen a cervezas de ayer y no se han cepillado los dientes, pero a ninguno de los dos les importa.
"Supongo que recuerdas anoche... ¿No te arrepientes?" pregunta Buck. Su tono es alegre, juguetón como siempre, pero Eddie puede ver la incertidumbre en sus ojos.
"Sólo uno. Que fui un cobarde durante tanto tiempo porque podríamos haberlo tenido todo mucho antes". Responde muy serio, mirando directamente a los ojos de Buck. Quiere que crea en cada palabra que dice. "Sé que no habíamos hablado exactamente anoche... Pero no quiero que esto sea una aventura de una noche. No contigo. Quiero más. Todo. Quiero decir que ya somos pareja desde hace bastante tiempo. Prácticamente vives en mi casa, eres el segundo padre de Chris y has sido mi apoyo desde el día que nos conocimos. Simplemente... No hemos hecho la parte sexy de la relación.
"Hasta anoche." señala Buck.
"Sí... Punto tomado. Entonces, si quieres tomarlo con calma, podemos tomarlo con calma. Podemos salir como suele hacer la gente o ya puedes mudarte y tomar mi armario, mi cama y todo porque ya tomaste mi corazón.
"Si crees que tu oferta de mudarte te impide invitarme a una cita, entonces estás terriblemente equivocado, Díaz". Buck se burla y le guiña un ojo a su amigo. "Necesitas enamorarme un poco".
"Dios, eres tan idiota". dice Eddie con cariño. Se siente tan malditamente feliz y contento porque realmente puede tener todo lo que quería.
"Lo amas."
"Sí. Ahora, levanta el culo. Tenemos que recoger a Chris de Abuela en algún momento. Cenamos con TK y Carlos más tarde". Eddie suspira porque preferiría quedarse todo el día en la cama con Buck, y tal vez contarle algunas de las fantasías que tenía en la cabeza, pero la realidad llama de todos modos.
"¿Estás seguro de que quieres que recoja a Chris contigo? Quiero decir, no tenemos que hacerlo juntos, puedo ir a mi apartamento y…
"Dólar. Estoy seguro de que. No es que no hayamos hecho esto antes. Quiero hablarle de nosotros también. No quiero mentirle porque lo hice cuando salí con Ana y no terminó bien. Además, estará encantado de vernos juntos. Demonios, nos quiere juntos. Literalmente me dijo la semana pasada que necesito comprar anteojos si no puedo ver que tú también me amas".
Buck lo mira divertido y se ríe con ganas.
Es un chico inteligente. Y definitivamente no lo heredó de su padre".
Eddie se burla.
"Tienes mucha suerte de que te ame tanto porque de lo contrario no te saldrías con la tuya diciendo cosas como esta".
La sonrisa de Buck es casi cegadora.
Se levantan, eventualmente. Van juntos a la ducha para "ahorrar tiempo y agua", pero se convierte en otra larga sesión de besos. Toman el desayuno (preparado por Buck) y finalmente van a Abuela a buscar a Christopher.
"Edmundo, llegas tarde." Oyen en el segundo Abuela abre la puerta. Está un poco sorprendida de ver no solo a su nieto sino también a su mejor amigo.
Se da cuenta del gran chupetón en la clavícula de Buck que está expuesto porque lleva la camiseta henley de Eddie y levanta la ceja.
Ahora entiendo por qué llegas tarde. Ella sonríe, lo que hace que se sonrojen. "De todos modos, es bueno verte de nuevo, Evanito. Espero poder verte más a menudo". Ella agrega y luego los abraza a ambos en un abrazo.
Lo harás, abuela, te lo prometo. Eddie dice honestamente. Quiere agregar algo pero escucha una voz emocionada desde el pasillo.
"¡Papá!" Christopher grita mientras se dirige a la puerta para saludar a Eddie. "¿Bucky?" Pregunta cuando se da cuenta del otro hombre parado junto a su padre.
"¡Oye, Supermán!" Buck dice, arrodillándose para abrazar al niño.
"No sabía que estarías ahí. ¿Vienes a casa con nosotros?
"Sí, amigo, voy contigo".
La sonrisa de Christopher solo se hace más grande.
"¿Cris? ¿Qué dirías si Buck viviera con nosotros? Eddie pregunta cuándo están en casa. Buck prepara las famosas enchiladas de Abuela con Christopher (ninguno de los hermanos Díaz ha recibido la receta a pesar de haberla pedido innumerables veces; Buck preguntó una vez y Abuela se la dio felizmente) y Eddie es solo un observador. Le encanta ver a esos dos interactuar, pasar tiempo juntos. Le encanta la facilidad con la que Buck ha asumido el papel de copadre, lo rápido y duro que se ha enamorado de Chris, lo bueno que es con los niños en general. Se sorprende casi cada vez que los ve juntos. No habría encontrado a alguien mejor con quien estar.
¿Bucky se muda con nosotros? ¡Pensé que no sucedería!" Chris responde. Las comisuras de sus labios se curvan en una sonrisa, pero antes de que se convierta en una sonrisa completa, pregunta. "¿Pero eso significa que están saliendo y que ya no veremos a la señorita Flores ni a nadie más?"
Buck mira a Eddie con una sonrisa traviesa y bocas te dicen, es un chico inteligente .
"Sí, niña, no más señorita Flores ni ninguna otra mujer. Solo seremos nosotros tres.
Parece ser una respuesta muy satisfactoria para Christopher: simplemente asiente y vuelve a agregar todos los ingredientes a la salsa de enchilada.
Cuando todo está casi listo, Christopher va a su habitación a cambiarse la camisa porque le derramó la salsa y se quedan solos. Eddie no pierde tiempo y se acerca para poder besar a Buck. Él piensa que puede ser un problema mantener sus manos alejadas de su mejor amigo, pero ellos también lo resolverán. Eventualmente.
"Creo que puedo acostumbrarme a esto". Buck dice cuando se detienen para tomar un respiro.
"¿A qué? ¿Cocinar con Chris? Eddie se burla.
Buck solo resopla, pero luego sonríe de todos modos porque cocinar con Christopher definitivamente es una de sus cosas favoritas para hacer. "Sí, definitivamente. Después de todo, es mi Díaz favorito".
"Entonces estoy en segundo lugar, ¿supongo?"
"Tú deseas. También está la abuela y la tía Pepa... Puede que incluso tus hermanas. Buck sonríe. "Tienes una competencia muy fuerte".
"Creo que puedo tener algunos trucos bajo la manga para hacerte cambiar de opinión entonces". Eddie dice y está listo para mostrárselos a Buck, pero suena el timbre. Él suspira pesadamente. "Supongo que solo tienes que esperar para verlos entonces".
"No puedo esperar".
"Hola Buck. Qué casualidad verte aquí." TK dice con una sonrisa muy amplia en sus labios. "Supongo que anoche fue bien entonces".
"¿Bueno sí? Gracias a alguien que se estaba entrometiendo un poco".
Carlos pone los ojos en blanco pero no parece ni un poco irritado.
"Por favor, no aumentes su ya gran ego, estaba hablando anoche sobre cambiar su carrera para ser un casamentero".
"¿Casamentero?" Buck levanta la ceja. "Suena interesante."
"Carlos, realmente deberíamos mantener separados a nuestros novios, es peligroso dejar que usen sus neuronas juntas. Si es que los tienen. Escuchan la voz divertida de Eddie y aparece justo detrás de Buck. La rubia se sonroja con la palabra novios . "Pero entra, estamos todos listos".
"Trajimos un paquete de seis y un regalo para Christopher". Agrega Carlos, levantando las cervezas.
"Oh, Chris estará encantado. Ya está muy emocionado de conocerlos a ustedes dos.
"También estamos emocionados de conocerlo, Buck nos ha contado tantas cosas sobre Christopher que siento que ya lo conozco". TK explica cuando entran.
"¿Bucky estaba hablando de mí?" Christopher se asoma en la cocina tímidamente. Suena bastante sorprendido.
"Sí, lo hizo. Y es muy agradable conocerte finalmente. Buck no podía dejar de hablar de ti. Creo que ni siquiera habló mucho sobre tu padre.
"Porque mi papá es muy aburrido a veces y está muy gruñón". Christopher se encoge de hombros, mirando a su padre con expresión de disculpa. "Lo siento papá, pero esa es la verdad".
"¿Cuándo te volviste tan atrevida, eh? Pero supongo que tienes razón. Pero... Este es TK y este es Carlos". Eddie le presenta a su amigo a su hijo.
"Y sabemos que estás muy interesado en el espacio, así que te compramos un pequeño regalo". Carlos agrega, entregándole a Chris un paquete.
"Gracias." Christopher dice simplemente y lo pone en el suelo para desempacar. "¿Qué es esto?" pregunta con curiosidad.
"Oh, déjame ayudarte a desempacarlo, pero ¿quizás no aquí? No queremos hacer un lío ahora". Carlos propone y Chris acepta de inmediato.
Van juntos a la sala de estar y Buck ve con cuánto cariño los mira TK.
"Carlos parece bastante bueno con los niños".
"Él es. Es fantástico. Quizás algún día lo pensemos". TK responde pensativo.
"¿Ah, de verdad? Ustedes dos serían padres increíbles". Eddie dice honestamente, poniendo los platos sobre la mesa. TK parece un poco aturdido.
"Nunca lo había pensado demasiado antes. Pero, de todos modos, ¿cómo está mi pareja favorita? Porque ustedes dos son una pareja ahora, ¿verdad? TK los mira a ambos cuidadosamente.
"Buck se mudará. Todavía no sé cuándo, pero planeo hacerlo tan pronto como podamos". Eddie anuncia con orgullo.
"Wow, realmente no pierdes el tiempo. Entonces, ¿deberíamos esperar una invitación para la boda el próximo año? TK se ríe.
"... ¿Tal vez?" Ambos responden en sincronía.
"Bueno, lo estamos haciendo al revés. Comenzamos criando a Christopher juntos en lugar de simplemente salir juntos. Así que tal vez deberíamos casarnos pronto. Me casaría con él incluso ahora. Buck dice y le guiña un ojo a su novio.
"Algo me dice que el 118 estaría enojado con nosotros durante semanas. Si no nos mataran primero por no invitarlos a la boda. señala Eddie.
Odio que tengas razón. Nos matarían por completo. Pero la cena está lista y los niños probablemente se están muriendo de hambre, así que alimentémoslos primero".
La cena es excelente, la conversación transcurre sin problemas y Chris habla sobre su regalo, un juego de Lego de la Estación Espacial Internacional, con tanta emoción que ni siquiera se atreven a interrumpirlo. Buck y TK incluso se ofrecen a ayudarlo a construirlo más tarde. Comen un postre y luego, Eddie y Carlos se acomodan en el sofá, cervezas en las manos y Buck y TK se sientan en el suelo junto a Christopher y discuten cómo construir la estación espacial. Eddie no puede apartar la mirada de Buck, que se ve tan feliz y emocionado de jugar con su— su — hijo y está de acuerdo con todo lo que dice Christopher.
"Ustedes dos realmente encajan". Carlos dice en voz baja porque no quiere distraer a los niños del trabajo. Y me alegro de que finalmente hayas podido hablar de tus sentimientos. Debo admitir que estaba bastante interesado en tu historia cuando TK hablaba de ella. Realmente esperaba que ustedes dos lo descubrieran de alguna manera".
"¿Puedes creer que estaba realmente celoso ayer? Estaba seguro de que Buck y TK estaban coqueteando y... Dios, estuve tan enojado contigo por un segundo por qué ni siquiera reaccionas, por qué eres tan genial al respecto. Y... Sí, fui estúpido porque estaba seguro de que él estaba interesado en TK. Eddie suspira porque todavía está avergonzado por eso, todavía no puede creer que estaba tan ansioso de que Buck pudiera estar enamorado de otra persona.
"Oh, probablemente no has visto la forma en que te mira. Es realmente algo. Y TK realmente invirtió, y cito, en unir a estos dos idiotas enamorados . Nunca coquetearon. Al menos no en serio.
"Sí, lo sé… Yo… Realmente espero que sea feliz conmigo. Pero he oído que tu relación se está volviendo más seria.
"Sí, bueno... Ahora vivimos juntos, así que es un gran paso para los dos. No nos hemos matado entre nosotros, así que lo tomo como una buena señal. No sé qué sigue. Tal vez una boda, pero necesito estar seguro de que TK dirá que sí y no se asustará por eso". Carlos suspira, sabiendo que TK puede ser todavía cauteloso con todo el asunto de la boda, pero definitivamente quiere intentarlo de todos modos.
"Mencionó antes algo sobre que ustedes dos tendrían un hijo, así que creo que él también se lo está tomando muy en serio". Eddie lo tranquiliza.
Ambos miran a sus novios que están completamente enfocados en construir una estación espacial con Christopher y es una vista muy conmovedora. "No creo que él diría algo así si no fuera en serio. Además, se parece mucho a Buck y apuesto a que ama a los niños tanto como a él. Y debo agregar que Christopher no es realmente un niño que confíe fácilmente, pero claramente se divierte mucho con TK. No me preocuparía demasiado si fuera tú. Ustedes dos también encajan muy bien".
"Sí, lo hacemos. TK era molestamente terco al principio y no quería admitir que es más que una simple conexión. Ahora estamos viviendo juntos. Carlos se ríe, mirando suavemente a TK quien saca la punta de la lengua y visiblemente trata de concentrarse. "Debo decir que este es un viaje realmente agradable. Me alegro de poder conocer a los amigos de TK y solo... Permitirme relajarme un poco. Sin embargo, algo me dice que no es nuestra última visita a Los Ángeles".
"Te apuesto." Eddie tararea de acuerdo. "Puedes visitar Los Ángeles tantas veces como quieras. Probablemente también te visitemos en Texas. Tengo que presentarle apropiadamente a Buck a mi familia algún día para que definitivamente podamos hacer un viaje rápido a Austin".
"Estaremos felices de verte. El capitán S, Owen, estará encantado de verte. Estaba decepcionado de no poder ir con nosotros, quería volver a ver a Hen y conocer a su capitán.
"Sí, estuvo lloriqueando todo el tiempo desde que le dijimos que nos íbamos a Los Ángeles". TK agrega de repente. Todavía está concentrado en construir la estación espacial, pero Carlos y Eddie dejaron de hablar en voz baja y ahora escucha lo que dicen. "Mateo también estaba decepcionado, quería visitar a su prima. ¿Marvin? O algo así."
"Podemos organizar algo más grande para que todos puedan estar allí". Buck está de acuerdo. "Eds, definitivamente deberíamos contárselo a Bobby. No me importa si es aquí o en Austin, definitivamente puedo organizarlo".
"No tengo dudas." dice Eddie con cariño y luego mira a sus invitados. Deberías haberlo visto cuando organizó una fiesta de Navidad para todos nosotros con la ayuda de Athena. Todos estábamos trabajando y nuestros hijos estaban muy decepcionados, pero Buck básicamente rescató todo. Eso fue realmente asombroso".
"¿En realidad? ¡Ni siquiera mencionaste eso!" TK se burla. "Pero es bueno saberlo, tal vez te contrataré para organizar mi boda con Carlos, ya que eres muy bueno en estas cosas".
"Oh, no lo sé. Tal vez trabajaría con Carlos porque es muy dulce y agradable, ¿pero tú? Apuesto a que serás una noviazilla.
TK solo le arroja a Buck una pieza de Lego en respuesta, seguido de la risa de Eddie y Carlos.
Son casi las 10 de la noche cuando TK y Carlos deciden volver al apartamento de Buck. Christopher ya se durmió pero logró construir la estación espacial con Buck y TK y estaba muy orgulloso de ello, al igual que sus dos ayudantes.
"Amigo, tu hijo es realmente asombroso. Quiero decir, no recuerdo la última vez que me divertí tanto, lo siento, cariño, y realmente lo voy a extrañar. TK admite y hay tanta honestidad en su voz que nadie lo cuestiona.
"Él también te extrañará, si te ayuda". Eddie le dice, sonriendo suavemente. "Ustedes dos. Pero lo vas a ver pronto. Al menos eso pienso."
"Te tomo la palabra". TK le advierte.
"Bueno, siempre puedes enfrentar el tiempo con nosotros".
El rostro de TK se ilumina instantáneamente y abraza a Eddie.
"Yo también te extrañaré, Hollywood ".
Eddie solo pone los ojos en blanco.
"Oigan, ustedes dos grandes tontos, se verán mañana porque los llevaremos al aeropuerto antes de nuestro turno". Buck anuncia.
"Bieneeee." TK suspira dramáticamente. "Pero creo que nuestro Uber está aquí, así que te dejaremos en paz. Fue muy agradable pasar más tiempo contigo".
"Asimismo."
Eventualmente se despiden y cuando TK y Carlos ya están en el auto, Buck toma la mano de Eddie y sonríe ampliamente.
"Fueron realmente 24 horas llenas de acontecimientos". Él dice.
"Fue. Ahora solo nos queda prepararnos para el turno de mañana. Apuesto a que Hen y Chim serán insoportables.
Buck gime.
"Uf, lo serán. ¿Tal vez deberíamos ser insufribles también?
"Buckley, ¿tienes algo en particular en mente?" —pregunta Eddie, observando atentamente a su novio. Tal vez otras personas no lo notarían, pero él es Eddie y conoce a Buck demasiado bien. Se da cuenta de esa mirada traviesa en sus ojos y está seguro de que Buck está tramando algo.
"Tengo algunas ideas, Díaz".
"¿Te importaría compartirlos conmigo?"
"Siempre."
