Es tonto.

Eddie odia lo tonto que es. No es que quiera lastimarse durante las llamadas, pero esa es una posibilidad en su línea de trabajo; lastimarse en su vida cotidiana suena tan... estúpido en comparación.

Especialmente considerando la forma en que sucede.

Estaba teniendo un buen día. Su cuenta bancaria tenía números positivos, Chris estaba empezando a hablar un poco más sobre lo que estaba pasando en la escuela (lo que hacía que Eddie se sintiera menos como el padre antipático), él y Buck iban a ver el partido más tarde, así que su vida parecía finalmente a tiempo. Buck estaba vivo y bien. Chris lo estaba haciendo bien. Demonios, Eddie lo estaba haciendo bien.

Lo único que tenía que hacer era ir al supermercado a comprar cervezas y bocadillos. Fácil. Enfriar. Muy poco peligroso para la vida.

Excepto.

Hubo algunos gritos en el pasillo de productos lácteos. Y mira, no es que a Eddie le gusten los chismes. el no No importa lo que Buck o su abuela tengan que decir, a él solo le gusta la información útil. No es un chismoso, no tiene intención de compartir las cosas que sabe con otras personas, a Eddie solo le gusta estar informado. En este caso, Eddie solo quiere asegurarse de que nadie resulte herido y ayudará si es necesario.

Es muy noble de su parte.

"Bastardo mentiroso", escucha a una mujer gritar y oh . Un hombre fue atrapado haciendo trampa, seguro. El tono es inconfundible.

Da la vuelta al pasillo y ve al grupo. Un hombre bajito pero de complexión muy pálida, parado en medio del corredor sosteniendo chips de salsa como un escudo; una mujer alta y rubia, vestida con ropa de gimnasia y sosteniendo las llaves de su auto como un arma; y una pequeña mujer pelirroja sosteniendo un par de paquetes de yogur con esta expresión de horror en su rostro.

Pinta una imagen muy específica.

Nadie está herido, pero... Eddie decide quedarse. Para ayudar a desescalar, si es necesario.

En absoluto porque quiere ver cómo se desarrolla el drama.

"¡No sabía que estaba casado!", grita el pelirrojo. ¡Me dijo que era viudo!

Como viudo, Eddie también se ofende. Está bastante seguro de que son una minoría y es de mala educación pretender ser uno de ellos. Si no estuviera ya del lado de las mujeres, lo estaría ahora.

"¿ LE DIJISTE A LA GENTE QUE ME MORÍ ?", le grita la rubia. "¡Tengo implantes para ti, maldito bastardo!"

Eddie hace una mueca de simpatía, recordándose a sí mismo que nunca debe mentir sobre sus preferencias a ninguna pareja. Alguna vez.

"Me dijiste que te gustaban los senos pequeños", grita la pelirroja, pareciendo nuevamente horrorizada con esta mentira.

Eddie niega con la cabeza. "Los hombres realmente son basura", le dice a la anciana que también se detiene a su lado. Ella acepta con entusiasmo y él se hace más a un lado, por lo que ella ve mejor el drama.

"Señoras, creo que ambas están exagerando aquí", el tramposo levanta las manos y resopla.

"¡Increíble!", dice la anciana.

"Es un idiota", coincide Eddie.

Miran como la pelirroja arroja sus yogures al tipo. No esquiva, solo acepta el golpe de lácteos. Más personas se están reuniendo para mirar. Al otro lado del pasillo, Eddie está bastante seguro de que escuchó a alguien decir algo sobre una apuesta. Le gustaría poder entrar en acción: la mujer rubia parece despiadada y sería dinero fácil.

Eddie debería ayudar, algún pobre empleado tendrá que limpiar el desastre. Eddie se compadece del bastardo. Él también quiere que estas mujeres lo griten; él sabe que puede ser catártico, también tuvo una pelea en un supermercado una vez. La terapia le enseñó a no embotellar sus emociones y eso es lo que está pasando aquí: se están expresando sentimientos.

Seguramente Frank aprobaría la exhibición frente a él. Al menos parte de ella.

"¿Exagerando? ¡Llevamos diez años de casados!", grita la rubia. La multitud abuchea al hombre. Probablemente se siente lo suficientemente validada (y enojada), por lo que va hacia él y comienza a abofetear y golpear las partes de él que puede tocar.

El pelirrojo está de acuerdo con su sentimiento y avanza para agarrarlo por el abrigo y comenzar a lanzarle las manos también.

Eddie suspira.

Ahora siente que tiene que intervenir.

Da un paso adelante, "Oye, vamos, ¡rómpelo!"

Todos lo ignoran, bueno, los tres en la pelea lo ignoran, algunos transeúntes también lo abuchean por tratar de terminar con la conmoción, y todos parecen estar resbalando en el suelo cubierto de yogur, arrastrándose torpemente mientras se arañan entre sí.

"Vamos --", dice Eddie de nuevo, y ahí es cuando se resbala, entrando en el trío de pelea.

Eso finalmente les da propina a todos. Caen juntos, Eddie va de cabeza al suelo, con tres personas llenas de ira encima de él.

Cree que dice "ay" antes de perder el conocimiento.

-

Eddie vuelve en sí con un dolor terrible en el pecho. Abre los ojos, sin saber qué esperar, solo para ver a Hen dándole un masaje en el esternón. Él comienza a tratar de alejarla.

"Estoy despierto, estoy despierto", grita, haciendo una mueca por todo.

Su cabeza duele como una perra, latiendo como una banda de música. Abrir los ojos también lo empeoró mucho, la luz trabajaba como un cuchillo en su cráneo. Intentando sentarse, Eddie sigue apartando las manos de Hen y Chimney (oye, Chimney también está allí), pero siguen aferrándose a él.

"Deja de ser un bebé, Eddie", grita Chimney, "estamos tratando de evaluarte aquí".

"Por favor, solo voy a sentarme".

Y es un error; no llega a sentarse, no por mucho tiempo, porque inmediatamente siente más náuseas de las que creía posibles. Vuelve a bajar a toda prisa, tapándose la boca también, en caso de que algo intente salir. Su boca se cierra con un sonido metálico. La combinación de dolor de cabeza y náuseas es verdaderamente incomparable.

"Oh, sí, fue maravilloso", asiente Chim con una sonrisa de comemierda.

Hen verifica su respuesta pupilar mientras mira a Chim, y más luz directamente en sus ojos hace que el dolor esté más presente que nunca. Ella asiente para sí misma una vez que termina, satisfecha de que las pupilas de Eddie están funcionando, y Eddie solo quiere pedir un poco de Advil. O tal vez un poco de morfina. Está seguro de que algunas buenas drogas ayudarían aquí.

"¿Qué día es hoy?", pregunta ella.

"Viernes."

"¿Cómo te llamas?"

"Edmundo Díaz, y vete a la mierda por hacerme decir todo", responde Eddie y Hen sonríe.

"¿Qué estabas haciendo antes de caer?"

"Era--"

Bueno, mierda . No puede recordar lo que estaba haciendo. Pensando en ello, recuerda despertarse y salir de su casa para... algo. Un recado de algún tipo. Mira a su alrededor y ve que está en un supermercado, por lo que supone que fue de compras, pero no lo recuerda. No sabe qué estaba comprando, cómo terminó desmayándose, nada . Un espacio en blanco en su mente.

Eso es genial. Su día fue demasiado bueno para ser verdad.

"Ok", Chimney se aclara la garganta. "La amnesia es normal cuando --"

"Soy médico del ejército, lo sé", los mira, aún acostado en el suelo, por lo que no cree que esté dando mucho miedo.

"Su memoria a largo plazo está bien", le dice Hen a Bobby y oh . Bobby está de pie allí con una expresión de consternación en su rostro. Eddie lo había extrañado por completo. "Probablemente solo tenga una conmoción cerebral, pero necesita una tomografía computarizada".

Eddie resopla, irritado. Odia pasar tiempo en hospitales.

"Vamos, sabes que necesitas uno", Chimney comparte una mirada con Hen; grita que Eddie va a estar molesto por esto.

Eddie pone los ojos en blanco y está a punto de decir que está bien, pero lo que sale es "sí, lo sé, pero odio los hospitales".

que mierda

Eddie debe estar horrorizado consigo mismo, porque Chimney y Hen comparten una mirada diferente.

"¿No vas a discutir que estás bien?", pregunta Chim.

"Simplemente me golpeé la cabeza, me desmayé y tengo un dolor de cabeza terrible y náuseas, por supuesto que no estoy bien".

Frunce el ceño ante sus propias palabras. Hen y Chimney le fruncen el ceño. Cap tampoco se ve tan bien. Colectivamente, nunca escucharon a Eddie admitir fácilmente que las cosas no están bien, porque Eddie nunca admite que las cosas no están bien. Bueno, no sin que alguien le tuerza el brazo. La verdad es que absolutamente había planeado insistir en que estaba bien. Excepto que las palabras no salieron bien; es como si hubiera olvidado cómo hacer que las palabras suenen como él quiere.

"Definitivamente una lesión en la cabeza", asiente Hen para sí misma, rompiendo el silencio.

"¿Crees?" Eddie dice sarcásticamente. Cierra los ojos y el dolor de cabeza solo mejora un poco. Buck lo llevaría al hospital como un bombero si escuchaba a Eddie decir que no estaba bien. Al menos Buck no está aquí.

Chimney se ríe en algún lugar a su derecha, "oh sí, él nunca reacciona bien cuando estás lastimado. Me pregunto por qué es eso.

El dolor de cabeza es demasiado fuerte para que él piense demasiado en lo que Chimney está insinuando, por lo que simplemente acepta su destino mientras lo colocan en una camilla, porque su humillación no tiene fin, y finalmente comienzan a llevarlo hacia la ambulancia .

"¿Por qué los ojos cerrados, Eddie?", Hen suena más curiosa que preocupada.

"Dolor de cabeza mortal y náuseas maravillosas, las cosas buenas", responde Eddie con sarcasmo. Las lesiones cerebrales no pueden impedir que sea un gilipollas. "¡Si me vas a dar algo, no me des nada que me haga enloquecer más!"

A pesar de que no puede ver, puede imaginar fácilmente los ojos en blanco de Hen. Ella obtiene un acceso intravenoso en su brazo izquierdo y describe lo que le va a dar para sus síntomas. Eddie simplemente mueve su otra mano alrededor. Pasan un par de minutos en silencio.

"¿Te sientes mejor?", Esta vez es Chimney.

"No precisamente. Tenía planes con Buck y esto lo arruinará. Odio cuando pierdo tiempo con él —dice Eddie en contra de su voluntad otra vez. Está bastante seguro de que Chim se refería al aspecto físico, pero su mente estaba muy lejos de eso. Como de costumbre, estaba pensando en Buck. Siempre está pensando en Buck. Eddie simplemente no quería que los demás también lo supieran.

Jesucristo. ¿Y si se tira de la ambulancia en movimiento? Eso tendría que matarlo. O al menos preocupar a sus amigos lo suficiente como para que se detuvieran . haciendo. a él. hablar _

Él abre un ojo para ver a sus dos amigos sonriéndole. Chimney claramente quiere hacer algún tipo de comentario, pero al final no lo hace.

"Ustedes dos ya están unidos por la cadera", comenta Hen, tratando de restarle importancia a la situación.

"Bueno, no estamos tan unidos como yo quiero ", dice Eddie sin ningún control y cierra la boca con horror.

De repente, Eddie encuentra muy interesante el techo de la ambulancia. Concéntrate en él en el silencio que sigue.

"Podrías echarle la culpa a la lesión en la cabeza", ofrece Chim.

Apretando los dientes, Eddie puede mantener la boca completamente cerrada. Él no agrega que lo dijo en serio, más de lo que jamás podrían saber. Quiere follar con Buck, bueno, quiere salir y casarse con Buck, pero el sexo también es parte de esa fantasía. Es algo que había estado guardando cuidadosamente escondido en alguna parte de su cerebro que mantiene seguro. Demonios, estaba haciendo un buen trabajo. La mayoría de la gente ni siquiera sabía que no era heterosexual.

Buck lo sabía, por supuesto.

Le dijo a Buck que no era heterosexual, porque odiaba ocultarle una mierda, y él era la persona con la que Eddie siempre podía contar para encontrarle sentido a las cosas. Sin embargo, Eddie no tenía intención de contarle a Buck la parte en la que estaba enamorado de él. Sabía que Buck era bisexual y salía con hombres, pero intentar algo (si Buck estaba interesado) podría arruinar su amistad, Eddie no iba a arriesgarse: ama demasiado a Buck.

Y no cree que Buck lo quiera de vuelta. A Buck le gusta la gente que... no son padres solteros con trastorno de estrés postraumático que se quejan de la tecnología.

Hen se aclara la garganta y Eddie quiere volver a perder el conocimiento; lo más parecido que puede hacer es cerrar los ojos y sufrir el infierno.

-

En el hospital, se somete a una tomografía computarizada, luego a una resonancia magnética, porque claramente su día empeoraba por segundos. Nada fuera de lo común en las imágenes, por lo que le dice el médico. Eddie se alegraría; excepto que sigue teniendo problemas para contener sus palabras. Todavía no puede manejar una sola mentira. La doctora es dulce, una mujer de unos sesenta años con sonrisas fáciles, pero Eddie no puede evitar fruncir el ceño.

"¿Algún otro síntoma además del dolor de cabeza y las náuseas?"

Eddie intenta decir que no. "Sí, me cuesta mucho mentir y sigo teniendo el impulso de hablar más de lo normal".

"Tumbado como en reclinar su cuerpo en una posición horizontal o--"

"Traté de mentir, como si no dijera la verdad, antes y simplemente no pude. Traté de mentir ahora para decirte que las cosas estaban bien y tampoco funcionó".

"Las conmociones cerebrales pueden causar confusión y aumentar las respuestas emocionales, incluida la impulsividad, pero no deberían afectar su capacidad para mentir", dice con delicadeza. Eddie sabe mucho. Sin embargo, lo que él sabe que se supone que es, no cambia lo que está sucediendo. Había un dicho durante su formación médica que se le quedó grabado: los cuerpos de los pacientes no leen libros de medicina, por lo que no saben cómo se supone que deben ser los síntomas ; no espere que los problemas de las personas sean perfectos como libros de texto.

"¿Entonces crees que quise decirles a mis amigos y compañeros de trabajo que quiero follarme a Buck?", Le espeta Eddie.

"¿Quién es Buck?", sus ojos parpadean entre él y lo que sea que comience a escribir.

"Mi mejor amigo, compañero de trabajo, el tipo que me ayuda a criar a mi hijo", se frota los ojos, porque explicar a Buck es bastante difícil en un buen día. Hoy en día, hay demasiado que podría derramarse. "Ya sabes, Buck ".

El Dr. Cameron levanta una ceja: "Así que Buck también es bombero. ¿Y él no estaba en la llamada?

"No", suspira Eddie, "gracias a Dios".

Debido a que Dios claramente lo odia más que a nadie, entonces aparece Buck, irrumpiendo por la puerta como un maníaco. Por supuesto, corrió al hospital tan pronto como supo que Eddie estaba herido; no solo Bobby probablemente lo advirtió, sino que también es el contacto de emergencia de Eddie. Normalmente, él es la persona que Eddie quiere a su lado cuando está angustiado.

En este momento, él es la última persona que debería estar aquí, incluso si Eddie está un poco menos nervioso con solo verlo.

"Eddie, ¿estás bien?", usa Buck su tono suave, el que suele reservar para los pacientes que realmente están en peligro. Mira a Eddie de arriba abajo, claramente buscando lesiones, pero aún así hace que el corazón de Eddie lata más rápido. No ayuda cuando agarra la mano de Eddie, ¿para consolarlo? asegurarse de que es real? ¿simplemente porque? – y luego lo mira directamente a los ojos.

Eddie solo pone los ojos en blanco, "Buck, deja de preocuparte".

"Oh, ¿este es Buck?", El Dr. Cameron sonríe inocentemente. Demasiado inocente si le preguntas a Eddie.

"Sí", grita Eddie, sus ojos comunican lo que espera que se lea como por favor no le digas de lo que acabábamos de hablar . Además, Eddie se muerde la lengua para evitar agregar algo a la conversación. Tiene miedo de lo que pueda decir.

"Lamento interrumpir, pero nuestros amigos me dijeron que se golpeó la cabeza", explica Buck, su tono le dice a Eddie que se preocuparía todo lo que quisiera. Todavía sostiene la mano de Eddie y eso es todo en lo que se concentra. "¿Cuál es el diagnóstico, doctor?"

La Dra. Cameron parece encantada con Buck (como la mayoría de la población de Los Ángeles), pero mira a Eddie para confirmar si puede decir algo. Es objetivamente mejor si alguien más está allí para toda la discusión sobre el tratamiento y demás, por lo que él solo asiente hacia ella y espera que su herida en la cabeza sea fatal.

Morir de vergüenza es una eternidad, por lo que agradecería si pudieran acelerar el proceso aquí.

"Es una conmoción cerebral", les informa. Buck frunce el ceño ante eso, pero Eddie vuelve a poner los ojos en blanco. Toda esta humillación por eso . "Es posible que esté confundido o que tenga algo de amnesia reciente, y eso puede volverlo demasiado emocional. Creo que es por eso que estás experimentando tus síntomas".

Buck claramente quiere preguntar de qué síntomas está hablando, pero en ese momento está preocupado . "¿Tiene que tomar alguna pastilla? ¿Puede trabajar? ¿Debería estar en reposo en cama?

"Debería quedarse en casa esta noche y descansar. Puede trabajar si no siente nada que pueda afectar sus habilidades de trabajo, como mareos o náuseas, y el medicamento que le daré es para ayudarlo con esos síntomas. Diría que espere un mes antes de intentar acrobacias peligrosas en el trabajo, para que podamos evitar otra lesión en la cabeza en tan poco tiempo. Si el--", suspira, "si después de dos semanas todavía tienes el problema que me dijiste, ve a un neurólogo para que te hagan nuevas pruebas".

Eddie asiente, "y hasta que ellos solo--"

"Vive tu vida", le dice el Dr. Cameron con una sonrisa. "De alguna manera, tengo la sensación de que piensas que tus problemas son más grandes de lo que realmente son".

Por suerte, puede controlar la función motora de su lengua, por lo que no la saca como un niño.

Buck permanece en silencio junto a él, pero lo sigue obedientemente hasta el exterior, dejando caer su mano para consternación de Eddie, y Eddie todavía está tratando de averiguar cómo diablos va a estar al lado de Buck sin dejar escapar algo vergonzoso. Hay demasiadas posibilidades cuando se trata de Buck. Te amo. quiero follarte Quiero que me folles. Odio la tarta de manzana, pero te ves tan feliz cuando la haces y por eso siempre la como. No estaba durmiendo esa vez en el sofá, pero me sentí bien cuando pusiste la manta sobre mí, y--

Es horrible.

Porque la persona que Eddie normalmente comparte todo es también la persona de la que Eddie ha estado ocultando más.

Le da a Buck una mirada de reojo: "Supuse que ibas a hacer mil preguntas tan pronto como saliéramos de esa habitación".

"No quiero abrumarte, chico conmocionado," Buck niega con la cabeza. "Vamos, te llevaré a casa".

Eddie no puede protestar, no puede decir que no necesita eso, y no puede decir que no quiere que Buck lo cuide, así que acepta su destino y sigue caminando. El jeep se siente reconfortante, más que su camioneta. Es ridículo lo mucho que Buck puede hacer que todo se sienta mejor.

"¿Estás bien?"

"Estoy aterrorizado", responde Eddie en contra de su voluntad, jugando con su cinturón de seguridad. Se pregunta si tendría otra conmoción cerebral si salta del jeep en movimiento.

Buck hace una doble toma, "¿de qué?"

"Parece que no puedo mentir en este momento, así que tengo miedo de terminar diciendo algo que no pueda retractar".

"No es como si me estuvieras ocultando un gran secreto que cambiaría mi vida", Buck le sonríe, tratando de restarle importancia a la situación. Eddie se queda callado.

El silencio dice basta.

"Espera, ¿ en serio ?"

"Dólar--"

"No, yo…" Buck está frunciendo el ceño ante el tráfico, claramente tratando de analizar lo que Eddie podría estar ocultándole. Está molesto y se siente más que un poco traicionado por lo que parece. Han pasado diez minutos y Eddie ya está jodido. "¿No confías en mí?"

"Confío en ti más que en nadie en el mundo, pero esto podría destruir nuestra amistad", le dice Eddie desesperado, más sincero de lo que le gustaría. "No he hablado de esto con nadie. Yo… no estoy listo para enfrentarlo."

Buck le da una mirada rápida, pero luego simplemente asiente y mantiene la vista en la carretera. No hablan el resto del camino; Buck claramente tratando de averiguar qué es lo que esconde Eddie, y Eddie tratando de descubrir cómo asegurarse de que permanezca oculto. Cuando estacionan, Buck se da la vuelta con una naturalidad forzada.

"¿Quieres que entre? Te juro que no haré ninguna pregunta.

Siempre te quiero cerca, Buck.

Incluso si pudiera mentir, nunca mentiría sobre eso. Sin embargo, sale más serio de lo que a Eddie le gustaría, y piensa que tal vez Buck levantará las cejas y verá que Eddie está perdido para él. Pero Buck solo sonríe un poco. No es su sonrisa adecuada, la que Eddie quiere ver todos los días y sueña con ella por la noche, pero es mejor que la alternativa.

Parte de lo que alimenta a Eddie todos los días es cómo Buck camina por la casa de Eddie como si viviera allí. Esa noche no es diferente. La domesticidad también mata un poco a Eddie: él quiere demasiado tener a Buck siempre tan cerca, y cuando está allí, es difícil pretender que son solo cosas de mejores amigos.

"Ve a descansar en el sofá", le ordena Buck tan pronto como cruzan la puerta, "sé un idiota por una vez mientras preparo la cena".

"Chris--"

"Hablé con Pepa, va a pasar la noche con ella. Mañana por la mañana podemos recogerlo.

Eso es lo que pasa con Buck. Durante toda su vida, a Eddie le dijeron que tenía que dar un paso al frente: tenía que ser el hombre de la casa, ayudar a sus hermanas, casarse porque era lo correcto, hacer las paces con Shannon a pesar de su dolor, ocultar sus emociones. Siempre tenía que hacer algo y seguir adelante. Siempre luchando por ser el hombre que la gente esperaba que fuera, apenas atendiendo sus necesidades y nunca pensando en sus deseos.

En el momento en que Buck entró en su vida eso cambió. Buck le presentó a Carla porque vio a Eddie luchando. Buck investigó cómo hacer una patineta para Chris porque quería que Chris fuera feliz. Buck le dio a su familia una Navidad porque Eddie lo quería. Lo consolaba después de sus ataques de pánico. Hablé con él sobre sus relaciones. Parece saber siempre lo que necesita Eddie y lo ofrece libremente porque sabe que Eddie no puede pedirlo.

Muchas veces parece saber lo que Eddie quiere también, excepto por todo el asunto del amor. Eddie cree que ha sido bueno manteniendo eso en secreto hasta ahora. Pero siente que cada día sus ojos de corazón crecen más y más.

"¿Quieres silencio o quieres que divague para que las cosas se sientan normales?", Pregunta Buck desde la cocina. También sabe que Buck se ofrece a divagar porque entonces Eddie no tiene que hablar solo. Eddie ya no tiene dolor de cabeza, por lo que la respuesta es obvia.

Quiero oírte hablar.

"¿Cualquier solicitud? ¿Algún tema del que quieras que hable?

Soy todo oídos para lo que quieras.

Y Buck habla. Sobre las estrategias de póquer que investigó en línea, porque a Eddie le encanta el póquer. Sobre La Usurpadora porque la ha estado viendo después de que la abuela le dijo que era la favorita de Eddie cuando era niño. Eddie sigue sorprendiéndose a sí mismo sonriendo, recostado en su sofá y escuchando a su amigo. La comida es increíble cuando está lista, porque Buck es un puto milagro.

"¿Dolor de cabeza? ¿Mareo?"

"No", Eddie le sonríe a Buck. "Me siento genial."

"¿Puedes mentir de nuevo?"

"Tu camisa de lunares es horrible", dice Eddie. Buck se lo regaló un amigo y a veces lo usa para dormir. A Eddie le encanta lo ceñido que le queda a Buck, pero es ridículo. "No, todavía no puedo mentir".

Buck parece ofendido por esa noticia. "¿Qué tiene de malo esa camisa?"

"¿Qué tiene de bueno esa camisa, Buck?"

Y luego Buck lo ignora y se lanza a una conversación sobre por qué Batman es su superhéroe favorito pero ahora ama a Superman por Chris. Eddie escucha y sigue mordiéndose la lengua hasta que la siente entumecida.

Cuando se despierta y Buck ya está preparando el desayuno, dice "siempre deberías estar aquí, ¿sabes?" por la estúpida conmoción cerebral.

Se congela; Eddie está completamente seguro de que ahora Buck entenderá cuánto y qué quiere decir con eso.

"Si quieres un cocinero personal, tienes que pagar por él, Eds", responde Buck riéndose, sin tener ni idea de lo que acaba de pasar. Eddie sonríe y se pregunta cuántas llamadas cercanas tendrá hasta que vuelva a la normalidad.

-

Buck llama a Cap y Bobby le ordena al equipo que no le pregunte a Eddie nada que no esté relacionado con el trabajo, porque es un santo. Su primer cambio de regreso es dos días después de la conmoción cerebral y Eddie pensó que volvería a la normalidad, pero todavía habla mucho y dice la verdad sin ningún control.

Nadie le va a preguntar si está enamorado de Buck. Probablemente no tenga la compulsión de gritarlo, bueno, probablemente no más de lo habitual. Él va a estar bien.

Las cosas comienzan sin problemas. Responden cuatro llamadas sin incidentes, Eddie incluso se relaja un poco.

Y luego está una mujer que se cayó del segundo piso de un edificio, porque se subió para averiguar si su novio la engañaba. El tipo lo estaba absolutamente, y el impacto fue suficiente para enviar a la mujer a una caída libre. No parecía demasiado preocupada por su pierna (debería hacerlo, necesitará cirugía por lo que parece), pero estaba muy emocionada por el engaño.

Todos estaban tratando de consolarla, ofreciéndole algunas palabras sabias y Buck fue a buscar la camilla para transportarla.

"Te mereces más que un bastardo infiel", le dice Eddie, porque él cree en eso.

Si ella puede encontrar a alguien mejor o no, él no lo sabe. Las citas son una jodida jungla. Por lo tanto, se las arregló para mantenerse dentro de la cosa de no mentir sin ser una decepción total.

Gol para Díaz. Tal vez podría vivir con esta cosa de la verdad.

"Es fácil para ti decirlo", se burló. "Probablemente tengas una esposa bonita en casa".

Sucede como un choque de trenes.

Eddie sabe que va a ser malo, pero no tiene control. Solo se escucha a sí mismo hablar. "En realidad, mi esposa murió y me he estado masturbando fantaseando con mi mejor amigo masculino durante más de un año".

Todos dejan de hablar a la vez, incluso los civiles que intentan escuchar a escondidas cerca.

El estetoscopio de Hen cae al suelo y suena como un disparo. Chimney abre la boca, pero, aparentemente, no puede decidir qué broma es la mejor, por lo que se queda sin palabras, boquiabierto. Bobby parece que está teniendo un ataque al corazón. Eddie no sabe qué está haciendo su rostro, porque solo se pregunta cuánto cuestan los boletos a la Antártida en esta época del año.

"Oh", la mujer está sorprendida. Más que cuando llegaron. ¡Eddie Díaz lo hizo! Es peor que una caída libre desde un edificio. "Eso es malo ".

Como si Eddie no tuviera idea de eso ya.

"Sí, una crisis de sexualidad en mis treinta no estaba en mi agenda", no puede evitar agregar.

Buck elige este momento para caminar de regreso, empujando la camilla como un cachorro emocionado, hasta que mira a su alrededor confundido, porque todos siguen allí, inmóviles, con un aura incómoda que no estaba allí cuando se fue.

"¿Qué me perdí?", pregunta, inclinando la cabeza hacia un lado. Nadie habla, bueno, los civiles están charlando de nuevo, los chismes son demasiado buenos para ellos. Y Buck, increíble, cariñoso Buck, se vuelve hacia él, porque por supuesto que lo hace. "¿Eddie?"

Siente que su rostro se calienta y está seguro de que su falta de contacto visual es otra pista para todos los que los rodean.

"Simplemente me avergoncé a mí mismo", dice Eddie, porque es la verdad. Tiene ganas de morir, pero no de vomitar palabras. "Por favor, no me preguntes cómo".

"Claro, te tengo, Eds", Buck le da una palmada en el hombro y Eddie cierra los ojos por el calor del gesto, pero también por la furiosa humillación. Eddie cree que hace un sonido herido.

Cuando vuelve a abrir los ojos, el paciente tiene esa mirada que hace que las entrañas de Eddie se revuelvan. Obviamente está encantada. "¿Son ustedes dos mejores amigos?"

Eddie quiere que ella no mejore, de repente. Él mira, pero mantiene la boca cerrada.

"¡Sí!", Buck le sonríe ampliamente, sin darse cuenta. Chimney se muerde los labios ante la visión periférica de Eddie. "Eddie es el mejor amigo que he tenido".

"Oh, ustedes dos se ven muy unidos".

"Jesús, movámosla", ordena Bobby y eso rompe el hechizo. Hen y Chimney la suben a la camilla, mientras que Eddie prácticamente corre hacia el camión de bomberos.

Se pregunta cuántos minutos tiene antes de--

"¿Alguna fantasía que hayas encontrado interesante últimamente, Eddie?", intenta Chimney, porque abandonó la ambulancia para hacerle la vida difícil a Eddie.

Eddie va a decir -- "está leyendo a Percy Jackson con Chris", interrumpe Buck, tratando de darle una salida a Eddie. Es la persona que más espacio le ha estado dando.

En parte, porque probablemente todavía le duela que Eddie le oculte algo, pero también porque Buck odia que se presione a la gente cuando no está lista. Sabe que Eddie es una persona reservada y todo este lío lo está matando. Buck siempre tiene su espalda.

Se muerde el interior de las mejillas y quiere desesperadamente aprender a mentir de nuevo, antes de que ya no pueda mantener el te amo dentro.

-

De vuelta en la estación de bomberos, Buck comienza a escupir estadísticas sobre engaños y divorcios mientras almuerzan. Claramente, la llamada le dio algo en que pensar.

"Pero, ¿sabías que algo… lo siento, me dejé llevar?" Buck mira hacia abajo con timidez cuando se da cuenta de que solo Eddie sigue escuchando activamente. Eddie quiere besar su frente.

"No, nunca te disculpes por estar emocionado por algo que te gusta. Siempre me encanta oírte hablar —responde Eddie automáticamente. Todos a su alrededor miran hacia arriba de nuevo, de repente muy interesados; empiezan a masticar más despacio para observarlo con atención.

"¿En serio?" Buck se está mordiendo el labio inferior y es una pena que Eddie no pueda morderlo por él.

"No puedo mentir, Buck", le recuerda Eddie porque es masoquista. "Me encanta cuando te emocionas con un tema y tratas de explicárnoslo. Es jodidamente adorable.

Chimney se atraganta con la comida y comienza a toser como un maníaco: Eddie puede escuchar la risa a una milla de distancia. Bobby y Hen los observan como un partido de tenis.

Buck se está sonrojando maravillosamente. Eddie desea poder empujarlo contra una pared, agarrar las manos de Buck, levantarlas por encima de su cabeza y decirle que no tiene por qué sonrojarse, pero que le encanta verlo rojo así. Dile que quiere verlo sonrojarse por otras razones. Quiere gritar no seas tímido conmigo .

es enloquecedor

"Gracias, supongo", murmura Buck. "Bueno, en ese caso--"

Y comienza a hablar de eso nuevamente, esta vez sus manos vuelan mientras explica todo lo que encuentra importante. Eddie lo mira fijamente e ignora las miradas de complicidad de todos a su alrededor. El gato está fuera de la bolsa ahora, de todos modos.

-

Sophia lo llama esa noche, porque la pesadilla de Eddie no tiene fin.

"¡Edmundo!", dice y Eddie ya quiere colgar. Ella sabe que él odia su nombre, pero llamarlo Eddie implicaría que tiene alma.

"Hola, Satanás".

Él sabe que ella simplemente lo engañó, donde sea que esté, y es reconfortante pensar que algunas cosas nunca cambian. "¿Que hay de nuevo? No hemos hablado en una eternidad.

"Oh, no mucho, solo una herida en la cabeza", responde honestamente, a pesar de que preferiría comer leche en mal estado en lugar de responder. Mierda.

"¿¡Qué!?"

"Acaba de tener una conmoción cerebral hace unos días, Jesús, no llames a la caballería ni nada".

"¿Estás bien? ¿Tienes algún síntoma?"

"No puedo mentir", dice entre dientes, contra su voluntad, "y terminé más... hablador y emocional que de costumbre".

Hay una pausa. Él piensa que ella comenzará con las preguntas incrédulas (¿ en serio? ¿Estás bromeando? Vamos, ¿qué estás sintiendo en realidad? ), pero ella no acepta ninguna de esas. No, no lo haría, porque Sophia es despiadada.

"¿Robaste mi mochila Mulan cuando éramos niños?"

Eddie cierra los ojos. Ha estado mintiendo sobre esto durante veinte años, y planeaba mantener la mentira, pero no puede evitar el derrotado "sí" que sale de su boca. Sophia chilla de alegría.

"¿Quién es tu hermana favorita, yo o Adriana?"

"Tú. Adriana me empujó de ese bote cuando teníamos seis años, pero esa es la única razón--Sophia, ¡ detente !", gime, frotándose los ojos, sintiendo que se forma el comienzo de un dolor de cabeza.

"¡Dios mío, esto es oro!", se ríe del otro lado. "Tengo tantas preguntas, ¿usted y--?"

Cuelga antes de que ella termine, está bastante seguro de lo que ella estaba a punto de preguntar y no había forma de que respondiera honestamente. Eddie iba a tener que evitar su teléfono durante los próximos diez días.

Espera, ¿puede mentir a través de mensajes de texto?

Abre su conversación con Adriana y escribe un "eres mi hermana favorita, ¿sabes?". y pulsa enviar. Sin dificultad Su lengua no se parte por la mitad.

Está bien, entonces él puede enviar mensajes de texto a la gente. Pero no hay manera en el infierno de que esté tomando llamadas.

Pequeñas bendiciones.

-

Lo bueno de este lío es que Eddie siempre ha evitado mentirle a Chris. Hizo todo lo posible para mantener una línea de comunicación abierta con su hijo, por lo que la idea de no poder mentir no lo asusta exactamente.

Debería haberlo hecho, porque los niños pueden sentir la debilidad.

Si Eddie creyera que el universo grita, ahora estaría seguro de que el universo no solo está gritando: el universo lo está agarrando por los hombros y tratando de mirarlo a los ojos.

"Papá", Chris frunce el ceño ante la comida durante el almuerzo del día siguiente. "Esto es peor de lo habitual".

"Sí, lo sé", suspira Eddie. Se había distraído, preguntándose si Buck se había dado cuenta de algo durante el turno, por lo que terminó quemando las tortillas que estaba haciendo. Eddie también estaba más malhumorado que de costumbre; Buck se había ofrecido a cocinar para ellos, pero Eddie dijo que no, aterrorizado después de un día colmándolo de elogios y hablando de sus hábitos masturbatorios con extraños. "Lo siento, mijo".

"Está bien", suspira Chris. Eddie vuelve a comer, adormecido por una falsa sensación de seguridad. "Papá, ¿cuántas veces has estado enamorado?"

Eddie se atraganta con la comida. Tose hasta que ya no siente que está a punto de morir, y luego toma su vaso de agua para detenerse. Con suerte, Chris ahora tiene la memoria de un pez dorado y olvidó la pregunta que acaba de hacer.

"¿Estás bien?", pregunta su hijo, pero suena más crítico que preocupado.

"Eh, no realmente".

"Ah, okey. Entonces, ¿cuántas personas?", pregunta Chris de nuevo, sabiendo claramente que Eddie está tratando de salir de esta conversación. Pero Chris es un Díaz. Él no se desvía.

Eddie suspira, sintiendo ya que su vida es una especie de telenovela.

"Dos veces, niño", responde sin control, odiando no poder mentir. Sin embargo, hay un problema subyacente aquí: "¿Por qué preguntas?"

"Estoy tratando de averiguar si estoy enamorado", responde Chris con un tono que implica que esto es obvio. Eddie se alegra de no estar comiendo, porque está bastante seguro de que se ahogaría de nuevo. Su hijo frunce el ceño, mientras que Eddie sufre un colapso mental durante la cena. "Una de las personas de las que estabas enamorado era mamá, ¿verdad? ¿Pero quién era la otra persona de la que estabas enamorado?"

Es inevitable, ¿no? En todas partes, lo único que Eddie quería ocultar es exactamente lo que va a salir de él. No puede evitar hablar de Buck, porque Buck está en todas partes en su vida. Siempre. En cada esquina Llenando cada grieta que Eddie ha dejado sin supervisión.

"Buck", trata de averiguar qué está pensando Chris mientras lo dice, evaluando el daño que podría estar causando a su relación con la de su hijo. Demonios, de la relación de Buck y Chris. "Estoy enamorada de Buck".

"Oh, claro ", Chris niega con la cabeza, como si fuera una noticia vieja. "Olvidé contar a Buck".

"¿Qué?"

"Sí, es tan obvio que lo olvidé, ¿sabes? Como", su hijo mira a su alrededor como si estuviera pensando en una comparación, "cuando te equivocas en una pregunta porque sabías la respuesta muy rápido y escribes mal porque ya estabas pensando en otra cosa".

Entonces, para Chris, esta no es una información devastadora. Esta es una conversación de cena normal, porque de alguna manera lo sabía. Se olvidó de contar a Buck , porque para Chris es obvio que Eddie ama a Buck. No es algo en lo que tenga que pensar, porque es tan natural como todo lo que les rodea. Una pregunta en la que no dedica más de un segundo.

Y Eddie se queda boquiabierto.

Eddie se dio cuenta de que envidia a su hijo, porque Chris probablemente sabía que Eddie no era heterosexual antes que Eddie.

Lo que también pone otras alarmas sobre su cabeza. ¿Es tan obvio? ¿Lleva una calcomanía gigante de Estoy enamorado de Evan Buckley en la espalda que algún matón, tal vez el universo, le pegó cuando no estaba mirando? ¿Y todos los demás están tan acostumbrados que nadie le informó a Eddie?

"Nunca antes me había sentido así, pero creo que estoy enamorado", le informa Chris, como si Eddie no estuviera ya en medio de un ataque de pánico. "Aunque no estoy listo para hablar contigo sobre ella". ."

Eddie asiente, estupefacto, todavía atrapado en todo el chanchullo de Buck. La comida en su plato ya ni siquiera sabe a nada (lo cual, sinceramente, es lo primero bueno de todo este asunto). El momento de enloquecimiento de la vida amorosa de su hijo se retrasará hasta que termine con el enloquecimiento actual, porque Eddie es un hombre simple que solo puede procesar un poco a la vez.

Demonios, normalmente le enviaría un mensaje de texto a Buck sobre eso, sobre cualquier tipo de susto, pero no puede hacerlo ahora.

Su hijo actúa como si él y Buck tuvieran perfecto sentido juntos.

¿Ellos?

-

Al día siguiente en la estación es cuando todo Chris está enamorado (quizás) golpea. Se queda mirando a la nada durante un minuto, en lugar de comer la comida de Bobby, que es como ondear una bandera roja en el desván.

"¿Quieres compartir lo que pasa contigo?", Pregunta cuidadosamente Hen. Buck se había dado cuenta, pero fiel a sus palabras, no le ha hecho a Eddie una sola pregunta que no esté relacionada con el trabajo o la salud desde la conmoción cerebral.

"Chris me dijo que cree que está enamorado", comparte Eddie con la mesa. Todos le sonríen como si fuera muy adorable y no como algo que está causando Freak Out Volume 5 de Eddie Diaz.

Chimney asiente, "eso es dulce".

"¿No es demasiado joven?", Presiona Eddie. Nadie parece estar de acuerdo. "Definitivamente es demasiado joven".

"Nadie es demasiado joven para el amor", dice Buck con nostalgia, y Eddie le arroja una servilleta y falla. Buck se ríe de su intento.

"Pensé que tenía más tiempo para este tipo de conversación", admite Eddie, a pesar de no querer hablar de eso en absoluto. Maldita lesión en la cabeza. "¿Cómo puedo hablar de enamorarme de él cuando tampoco tengo ni idea de qué hacer con el amor? Es como ciego guiando a ciegos aquí".

Bobby sonríe un poco, pero es tan amable como siempre. "Eddie, no creo que tu hijo de doce años vaya a tener el mismo tipo de problemas de relación que tú".

Ese es un buen punto.

"Aún así, él dice que no está seguro de estar enamorado, pero cree que lo está, y no pude obligarme a decirle que cuando estás enamorado, no hay duda al respecto", mira fijamente a la mesa, porque no puede mirar a Buck. De ninguna manera. "Los miras, sabes , porque nunca quieres apartar la mirada".

"Sí, eso puede ser demasiado intenso para un adolescente", coincide Chimney.

"Eso es intenso para todos", corrige Hen fácilmente, "y está bien sentirse abrumado".

"Solo asegúrate de que sepa que alguien tendría suerte de tenerlo", es lo que Buck decide decir, sonando. Como si su mente estuviera muy lejos. "Los chicos Díaz son especiales".

Eso tiene a Eddie arrastrando los ojos hasta que se encuentran con los de Buck. No sabe si es la herida en la cabeza o él mismo, pero tiene que preguntar, ignorando a todos sus amigos a su alrededor.

"Así que yo también soy especial, ¿eh?"

"Eddie", Buck suspira, como si no pudiera creer que tiene que decirle esto. " Por supuesto que lo eres."

"Tú también lo eres, ¿sabes?", exhala Eddie. "Eres bastante--"

Y Eddie es salvado por la campana. Eddie salta de su asiento; ni siquiera se atreve a mirar a Buck durante el resto del turno.

-

Para el tercer turno, Chimney ya no puede contenerse, y para ser completamente honesto, Eddie esperaba que el hombre se derrumbara mucho antes, y comienza a caminar al lado del sofá donde Eddie y Buck están jugando videojuegos, antes de sentarse con un Suspiro.

"Tengo que saber esto", dice. Hen levanta la vista de su libro y Cap frena el corte de verduras. Siente que Buck se pone tenso a su lado. "Se debe hacer una pregunta importante antes de que Eddie vuelva a la normalidad".

"Chim--" Buck y Bobby intentan detenerlo, pero Eddie solo levanta una ceja. Duda que su amigo vaya a pedir algo realmente catastrófico.

Obviamente, Chimney sabe ahora que Eddie está enamorado de Buck como casi todos los demás, pero duda que sea eso lo que Chimney quiere preguntar. No traicionaría la confianza de Eddie de esa manera. Probablemente va a ser algo idiota.

"¿Quién canta mejor en la noche de karaoke? ¿Hen o yo?", termina ignorando a todos los demás.

Hen asiente, "¡oh, sí, nunca votas!"

Olvida eso. Chimney quiere provocar la Tercera Guerra Mundial.

Escondiendo su rostro entre sus manos, porque esos dos actúan como karaoke es lo más importante del mundo, gime, antes de no poder evitarlo. "Gallina."

"¡Oh, vamos !"

"Eddie dice la verdad unánime", se jacta Hen.

"Siempre pensé que todos ustedes estaban mintiendo al respecto", se queja Chim en la esquina. Buck resopla: Chimney no se toma bien el hecho de que Hen sea la mejor cantante que tienen. Bobby ya está cocinando de nuevo, sacudiendo la cabeza. Probablemente preguntándose por qué diablos los mantiene cerca.

Eddie no puede evitar cerrar la boca; odia no solo decir la verdad, sino también el impulso de hablar más.

"No miento tanto como todos ustedes parecen pensar". Esta vez, Buck se ríe tanto que cae al suelo. "¡Vamos, no lo hago!"

"Eddie, insistes en que no te gustan las telenovelas".

ay _ Que estaba fuera de lugar. Eddie se enfurruña. "Está bien, eso es una mentira. ¡Pero uno pequeño!

Buck, todavía en el suelo, mirándolo, que le está haciendo cosas a Eddie en las que no puede pensar en su lugar de trabajo, levanta una ceja. "También siempre dices que no te gusta chismorrear".

"¡No me gusta chismorrear!", se defiende Eddie. "Me gusta escuchar los chismes actuales, pero no los comparto. ¡Eso no es chismear por definición!"

"Eddie, creo que te estás mintiendo a ti mismo", se burla Eddie.

Él rueda los ojos. "¿Algo más? Porque esas dos cosas difícilmente me convirtieron en un mentiroso en serie".

"Es sobre todo tu acto de tipo duro, cuando eres un malvavisco", ofrece Buck.

¿Eddie actúa como si fuera más duro de lo que es? Probablemente, si lo piensa. Sabe que actúa con arrogancia, pero no es como si pudiera proyectar No tengo ni idea de qué carajo estoy haciendo y me siento jodido como su línea de base. Buck dijo malvavisco, sin embargo, ¿entonces Eddie actúa como si no fuera... dulce?

"Me molesta eso", es lo que dice al final, porque lo hace. Algo así como.

"Lo siento, Eddie, no fue un golpe para ti".

Eddie se derrite como siempre cuando se trata de Buck. "Estas perdonado."

"Mira", sonríe Buck apuntándolo con un dedo, y luego se pone de pie y susurra lo suficientemente cerca como para tocarlo, haciendo que Eddie se estremezca, mirando fijamente su boca. "Eres un malvavisco ".

Y luego Buck sale corriendo, dejando que Eddie comience a perseguirlo por la estación como si fueran cinco. No tiene idea de lo que hará una vez que lo alcance, pero eso es un problema para el futuro de Eddie. Buck es rápido, y la gente sabe mejor que tratar de alejarse (ahora tienen una reputación, todo el mundo espera que estén tramando algo idiota y nadie quiere estar en el medio), por lo que prácticamente siguen corriendo en círculos, riendo como idiotas.

La broma no tiene fin: quiere inmovilizar a Buck y besarlo, pero no puede, así que no está seguro de qué diablos está haciendo, pero hay una llamada antes de que llegue a Buck.

Eddie no sabe si está triste o feliz, nunca se entera de lo que sucedería. Siguen mirándose a través de las llamadas y Eddie no dice nada porque no sabe qué decir.

Todos los demás están extrañamente silenciosos.

Excepto por Chimney, tan pronto como se sientan en el camión, dice: "Sabes, deberían hacer un documental sobre los hábitos de apareamiento de los idiotas, es muy entretenido".

-

Se despierta con el teléfono sonando a las seis de la mañana del día siguiente, así que comprueba el identificador de llamadas. No está seguro si quiere que sea una emergencia solo para no despertarse por nada. Cuando ve el nombre de Adriana, se da cuenta por instinto.

"¿Sophia me está tomando el pelo o no puedes mentir ahora?"

No hola, no escuché que te golpeaste la cabeza , nada, porque Adriana siempre va directo al grano. Algo así como cuando ella lo empujó fuera del bote porque quería sentarse donde él estaba.

"Sí, pero es una pena que no puedas obtener ninguna información de mí", responde sonriendo, "adiós".

Y cuelga.

¿Ver? Eddie puede aprender absolutamente de sus errores. Ignora la afluencia de mensajes de texto de su hermana a lo largo del día.

-

Han sido diez días de infierno cuando la peor persona que conoce aparece en la estación. Taylor Kelly en el flash y la magia del mal ella misma.

Mira, ¿Eddie solía estar celoso de ella? Seguro.

¿Él la odia únicamente por eso? No. Ella es una bastarda arrogante que intentó joderles la vida más de una vez. Buck o no Buck, no cree que ella y Eddie puedan trenzarse el cabello mientras beben cerveza.

Para empeorar las cosas, se ve bien. Muy armoniosa, como siempre, con su clásico I'm so better than you smirk. Eddie se alegra de que Buck esté fuera de la estación para comprar algo que Cap le pidió, porque no está por encima de usarse a sí mismo como un escudo humano para mantenerla lo más lejos posible de Buck.

"Eddie", ella asiente en reconocimiento cuando está lo suficientemente cerca de él. Está junto al camión de bomberos, limpiándolo, así que era el más cercano a la entrada. Puede sentir que Cap se acerca.

Él no aparta la mirada del camión, "Buck's out".

"Puedo esperar."

"¿Intentarás encontrar más bomberos para apuñalar por la espalda mientras esperas?"

Taylor parpadea hacia él, antes de que una gran sonrisa se rompa en su rostro. Eddie puede escuchar a Cap apresurándose y aparecen algunos otros bomberos. Ellos son los chismosos. "Dejamos los comentarios pasivo-agresivos y vamos directamente a los agresivos, ¿eh?"

"Después de todo lo que hiciste, ¿esperabas que siguiera siendo cortés contigo?", tira el paño en el balde y se cruza de brazos, mirándola desafiante. Ella no parece lo más mínimo molesta.

"No, esperaba que estuvieras demasiado ocupado tratando de meterte en la cama de Buck, pero oh, espera, lo olvidé , eres demasiado cobarde para eso".

"Ustedes dos, rompan", Cap levanta la mano y se interpone entre ellos.

Su comentario hace que Eddie se congele por un milisegundo antes de recordar que todos en la estación ya lo saben, en su mayoría, y que Buck no está allí para escucharlo. No sabe si es el lío emocional de la conmoción cerebral o simplemente el efecto habitual de Taylor Kelly, pero Eddie está jodidamente acabado.

"Si crees que joder a Buck es lo único que alguien puede querer de él, te lo juro por Dios, Taylor, eres más tonto de lo que pareces", dice, esquivando a Bobby, para mirar a Taylor de nuevo.

"Oh, ¿así que no quieres follarte a Buck? Por favor, Eddie, deja de mentirte a ti mismo. Se está volviendo patético".

"EM. Kelly, yo... —comienza Bobby, pero Eddie no lo deja.

"No me estoy mintiendo a mí mismo, Taylor, quiero follarme a Buck, pero eso no es todo lo que quiero y no es por eso que lo quiero cerca. Amo a Buck. Es mi compañero y mi mejor amigo, y si pudiera follar, tener citas, mantenerlo de todas las formas posibles, entonces sí, lo haría", le dice, observando su expresión de asombro. Al diablo con la conmoción cerebral, es la verdad de todos modos y es bueno decirlo en voz alta. "Tiraste eso. Me casaría con el chico.

Taylor sonríe como si eso fuera una especie de victoria. Demonios, probablemente lo sea. Él sabe que ella lo sabía, lo sabía desde hace un tiempo, y no ayudó a su relación tensa. Pero a Eddie no le importa si toda la estación de bomberos lo escuchó, y si ella lo sabe. Es--

"¿Quieres decir eso?", Dice Buck, sonando más sorprendido que enojado o disgustado, saliendo de detrás de un par de bomberos.

No está bien.

"Buck", suspira Eddie. Por supuesto, joder. Inevitable, universo gritando, todo el jazz. Lo único que puede hacer, quiera o no, es ser honesto. "Sí, por supuesto que sí".

Mira como Buck asiente, serio, claramente tratando de poner todo lo que dijo Eddie en su cabeza. Él frunce el ceño. "¿Eso es lo que tenías tanto miedo de decirme?"

"Esa era la esencia de esto, sí".

Buck sacude la cabeza hacia él, "Bueno, tenías razón, destruye nuestra amistad".

Eddie se congela y está bastante seguro de que hay un grito ahogado colectivo. Genial, son la telenovela de la emisora.

"Buck, lo juro, yo--"

"Porque tenemos que salir ahora", agrega Buck con una sonrisa, casi saltando sobre sus pies.

"¿Qué?"

"En caso de que no haya sido obvio, Eds, yo también te amo".

Eddie no puede decir nada por un maldito momento, tratando de evaluar la posibilidad de que esto sea realmente una broma. Sin embargo, sabe que Buck no lo haría, así que esto significa que...

Sonríe tan fuerte que le duelen las mejillas. Buck da un paso adelante y se abrazan (no se besarán por primera vez frente a todo el 118 y Taylor Kelly de todas las personas) y se siente como en casa.

"No digas que nunca hice nada por ti, Díaz", dice Taylor, mirándose las uñas. Su voz es una ducha fría que los separa un poco.

"¿Me incitaste a propósito?", pregunta incrédulo.

"Soy periodista, entiendo la verdad", levanta la mirada, poniendo los ojos en blanco. Siente a Buck frotándose la espalda con comodidad. "A pesar de a quién pueda lastimar o ayudar".

"Te odio", le informa. Ve a Buck escondiendo una sonrisa detrás de su mano.

"Es mutuo", dice muy dulcemente. "De todos modos, en realidad vine porque quería avisarles. Estoy publicando un libro sobre ti.

El caos que sigue casi le hace olvidar todo lo que pasó. Excepto que Buck sostiene sus manos durante toda la prueba.

-

En el momento en que están en el estacionamiento, aislados entre el jeep y la camioneta (siempre se estacionan uno al lado del otro y eso debería ser una pista), Buck lo mira como si tuviera las palabras pegadas a la boca.

Y Eddie sabe que tiene que besarlo. Presiona a Buck contra la camioneta, una mano en su mejilla y la otra en la cadera de Buck, su palma levantando ligeramente la camisa de Buck y tocando la piel suave y cálida allí. Buck no espera antes de devolverle el beso, su boca suave y abierta contra la suya, desesperado por cualquier cosa que Eddie le dé. Pasa sus manos por el cabello de Eddie y trata de acercarlo aún más.

El beso pasa de dulce a sucio en un segundo y Eddie se pierde en él.

"No lo jodas contra tu auto", grita Chimney, tocando la bocina cuando pasa junto a ellos, y se separan de un salto.

Se miran el uno al otro por un segundo antes de romper a reír. El sol se refleja en la cara de Buck y Eddie jura que es la persona más hermosa que ha visto en su vida.

"Tiene razón", ofrece Buck, y Eddie solo levanta una ceja, "Deberías follarme en tu cama".

"Sube al jeep".

Buck se ríe, "te encanta cuando te llevo".

Y Eddie está condenado, ¿de acuerdo? No puede mentir, y en este momento se niega a mentir sobre todo el asunto, así que simplemente se encoge de hombros.

"Realmente lo hago".

Quieren hablar de algo más que sexo. Eddie quiere sentar a Buck y decirle, decirle correctamente de todos modos, cuánto significa para él y que quiere estar en una relación comprometida. Él también quiere escuchar a Buck; lo que Buck quiere, lo que espera, todo. Es algo que necesitan poner en orden, seguro.

Sin embargo, en el momento en que cruzan la puerta principal de la casa de Eddie, después de un rápido viaje en automóvil, las cosas no son mejores que en el estacionamiento. Esta vez Buck lo tiene presionado contra la puerta, pero esta vez no van a besarse.

"Nunca he estado con otro hombre antes," susurra Eddie en el pequeño espacio entre ellos.

Buck asiente lentamente, como si ya esperara eso, "dime si quieres que me detenga, ¿de acuerdo?"

"No puedo imaginar que eso suceda, pero seguro".

Buck vuelve a besar a Eddie, esta vez más rápido y desesperado, y Eddie deja caer sus manos hacia el trasero de Buck, agarrándolas y atrayéndolo hacia sí mismo, cerrando la distancia que puede. Sintiendo Buck por todas partes. No sabe cuándo fue la última vez que se besó con tanta desesperación, pero se perdió esto. La expectativa. Las manos que se preguntan. La sensación de una persona completamente nueva para explorar.

Buck comienza a besar su mandíbula, luego su cuello, y Eddie inclina su cabeza hacia atrás y gime. Buck lo lame, solo para saborear su piel, su mano en la base del cuero cabelludo de Eddie tirando del cabello allí. Es mucho, pero Eddie quiere más. Buck se aparta para quitarles las camisas y vuelve directamente a magullar el cuello de Eddie, y Eddie siente que todo arde: la boca de Buck, sus manos, su piel, así que Eddie simplemente arrastra sus uñas por la espalda de Buck, para sentirlo temblar dondequiera que estén. conectado.

Apenas empezaron y Eddie es un jodido desastre.

Buck se pone de rodillas, desabrochando el cinturón de Eddie y desabrochándose la bragueta, primero mirando la polla dura de Eddie a través de sus calzoncillos blancos. Su aliento caliente en su entrepierna hace que Eddie se maree un poco.

"Ugh, por supuesto que tienes una gran polla", Buck niega con la cabeza, pero parece encantado.

"Lo sé", y Eddie sonríe, porque por supuesto eso es lo que dice. Mira a Buck de rodillas frente a él y está ebrio de lujuria.

"Eso explica mucho sobre ti".

"Cállate, Buck", dice Eddie en broma. Buck levanta una ceja antes de comenzar a hablarle a Eddie sobre sus calzoncillos. Se olvida de estar seguro de sí mismo en un segundo, solo queriendo más. "Sí, por favor, absolutamente haz eso".

Quiere cerrar los ojos, pero ver a Buck de rodillas por él es algo que no se puede perder. Entonces, se apoya contra la puerta y observa: Buck con los ojos llenos de alegría le devuelve la mirada mientras saca la lengua y comienza a recorrer una de las venas de la polla de Eddie.

Y mira, Eddie se va a rasgar los calzoncillos si Buck no se los quita pronto. Si Eddie recuerda cómo quitarle las manos del pelo y la cara a Buck, por supuesto.

Sus manos están demasiado ocupadas agarrándolo, y se espasman cuando Buck chupa su cabeza sobre sus calzoncillos por segunda vez. Eso hace que Buck finalmente se baje la ropa interior, y Eddie debe verse ridículo y borracho, sin camisa y con los pantalones y la ropa interior en las mallas, pero Buck simplemente comienza a tragarse la polla y a envolver su mano alrededor de lo que no puede caber.

"Joder, sí, vamos", murmura Eddie, perdido. "Eres tan bueno, Buck, me haces sentir… jodidamente increíble".

Buck gime con la boca llena y Eddie aprieta las manos sobre su cabello. No trata de moverlos, pero necesita algo más para conectarse a tierra o se correrá demasiado rápido. A Buck no parece importarle, los labios suben y bajan sobre su polla, su lengua juega con su cabeza en el proceso, una de sus manos sube y baja por las medias de Eddie.

"Más", gime Eddie, sin estar muy seguro de lo que quiere decir, pero Buck sí. Acelera y aprieta la mano en su pene, la mano en sus medias ahora con sus uñas arrastrándose a través de la piel de Eddie y es bueno. Es jodidamente bueno porque "Buck, me voy a correr".

Y Buck simplemente chupa más, sin vergüenza y gimiendo a su alrededor, como si quisiera que Eddie se corriera por su garganta así como así. Y Eddie no puede decir que no a eso, aunque quisiera. Termina empujando sus caderas hacia adelante y Buck simplemente lo toma más profundo a medida que se corre, parte de su semen se desliza a través de los labios de Buck mientras traga lo más que puede.

"Te amo jodidamente", responde Eddie, porque aparentemente que le chupen la polla es un recordatorio de eso y Buck se ríe, pero no responde mientras saca su propia polla.

Eddie se arrodilla en el suelo frente a Buck, con las piernas demasiado débiles para ponerse de pie, buscando la boca de Buck para poder besarse de nuevo, sus manos ya se preguntan dónde está jugando Buck consigo mismo. La polla de Buck está goteando, pero Eddie todavía se desenreda un segundo para escupir en su propia mano antes de envolverla alrededor de la polla de Buck.

Buck gime en voz alta, susurrando " Eddie, Eddie, Eddie ", instándolo a que lo saque, y Eddie comienza a murmurar cosas obscenas en el oído de Buck.

Oh, quieres tanto esto, eh , mientras besa a Buck de nuevo, un desastre de lengua y saliva contra el que Buck simplemente asiente.

Mírate, te ves tan bien así, siempre tan linda , y muerde el labio inferior de Buck, quien está apretando sus caderas hacia arriba, buscando el calor de la mano de Eddie.

Chupas muy bien la polla, Buck, no lo olvidaré ahora , y escucha a Buck susurrar Por favor, Eddie .

¿Qué quieres, amor? ¿Más rápido, más ajustado? , frena sus manos y Buck gime, molesto. ¿Quieres que vaya más lento?

Buck muerde un "más rápido, imbécil"

Eddie asiente para sí mismo y va más rápido, torciendo su mano, murmura "Pensé en ti así durante tanto tiempo, de rodillas y rogando por mí, tomándome, besándome, tragando mi semen, y nunca pensé que te tendría". , pero estás aquí y lo eres todo", y besa a Buck de nuevo y eso lo hace, Buck grita en silencio mientras se interpone entre los dos.

Eddie sigue sacudiendo su polla a través de las réplicas, besando los labios, las mejillas, el cuello de Buck, cualquier cosa que pueda poner en su boca.

No es una puta sorpresa que Buck se vea hermoso cuando sale y folla.

Terminan tirados en el suelo, a dos pasos de la puerta principal, pues ya están allí, ambos de costado, mirándose. Simplemente respiran juntos, comparten el silencio y la paz mental, y los ojos de Eddie recorren el desorden del cuerpo de Buck, lo memorizan y desean desesperadamente volver a ir en un futuro muy cercano.

Buck es el que rompe el silencio, porque por supuesto que lo es.

"Entonces."

Eddie levanta una ceja como un imbécil "¿y?"

"¿Nunca has masturbado a otro chico antes?"

"No".

"Diez de diez para un novato", le dice Buck y Eddie no puede evitar reírse.

"¿Y yo soy el imbécil aquí?"

"Bien. Podemos compartir el título".

"Oh, no. Voy por el título, siempre", dice Eddie, estirando la mano para besar a Buck de nuevo. Esta vez es lento. Sin prisas. Sus labios se arrastran contra los de Buck lentamente, su lengua simplemente roza la boca de Buck. Dios, lo acaba de tener y lo quiere de nuevo. Buck está ahí. en sus brazos Él quiere estar allí.

"Tenemos que levantarnos, nuestras espaldas nos matarán si no lo hacemos", le recuerda a Buck solo porque quiere a Buck en su cama también. Aunque solo sea para dormir allí, Buck debería estar en su cama. En su sofá. En cada maldito espacio de la casa de Eddie, de verdad.

"Está bien, viejo".

"Buck, tienes más de treinta años, te sentirás la espalda si duermes en el maldito suelo".

"Dices tú ."

Eddie se ríe. Él lo ama.

No vuelven a follar en la cama de Eddie esa noche, pero Buck encuentra la manera de estar en el espacio de Eddie tanto como le sea posible, tocándolo y contra él, a su alrededor. Eddie se queda dormido sonriendo como un puto adolescente.

-

Se despierta con un brazo entumecido por el peso de Buck sobre él, y debe haberse movido demasiado porque Buck también parpadea para despertarse.

"¿Te estoy lastimando?"

"No, no, estoy bien", le asegura Eddie, incluso si su brazo lo está matando. Quiere a Buck en sus brazos. "Esto es perfecto."

Solo se da cuenta de que mintió sobre el brazo a la luz del día. Sonríe cada vez que siente dolor en el codo, pero vuelve a mentir cuando Bobby le pregunta al respecto.

"Lesión deportiva actuando", le dice.

Buck se sonroja y sonríe a su derecha, viendo a través de Eddie.