Disclaimer: Twilight le pertenece a Stephenie Meyer, la historia es de LozzofLondon, la traducción es mía con el debido permiso de la autora.
Disclaimer: Twilight is property of Stephenie Meyer, this story is from LozzofLondon, I'm just translating with the permission of the author.
Capítulo beteado por Yanina Barboza
Grupo en Facebook: Tradúceme un Fic
Está sentado en el techo. Puedo ver el contorno oscuro de su cuerpo contra las tejas que se extienden detrás de él, inclinándose hacia arriba contra el cielo nocturno. Su cigarrillo me ofrece una mota de luz, aunque no ayuda a mi capacidad de ver sus rasgos faciales desde tan lejos.
Odio que quiera hacerlo.
Después de nuestro breve "hola" en biología a principios de semana, nada ha progresado mucho. No me reconoce cuando nos cruzamos en el pasillo, no sonríe en mi dirección, no me ha hablado en clase, es como si volviera a ser invisible para él, y eso me vuelve un poco loca. Es molesto. Soy Bella, destinada a una Ivy-League* Swan, porrista, estudiante de honor, amigable, popular... ¡a todos les gusto! No puedo por mi vida entender por qué a él no.
Gruñendo, cierro de golpe mi computadora portátil y me dirijo al baño, quitándome la ropa a medida que avanzo. Si su vista es buena, obtendrá un espectáculo. Es todo lo que obtendrá, así que es mejor que lo disfrute desde lejos. Puede que a él no le guste jugar, pero a mí sí.
Estoy engreída mientras cierro la puerta de la ducha, habiendo dejado la puerta del baño abierta a propósito, imaginando, esperando, que él pueda ver a través de mi habitación, dentro del baño y mi silueta desnuda detrás del vidrio empañado de la ducha.
Me tomo mi tiempo para lavarme el cabello, asegurándome de lavarme bien los senos, echando la cabeza hacia atrás mientras mis manos se deslizan entre mis muslos. Si no puede ver, todo esto es en vano, pero saber que podría estar mirando en este momento, hace que valga la pena la exploración lenta y tortuosa de mi cuerpo. Demonios, correrse siempre vale la pena, independientemente de quién pueda estar mirando. Pero esto... esto es emocionante.
Casi puedo sentir su barba contra mis pechos, su espeso cabello bajo mis dedos. Cerrando los ojos, puedo imaginar sus anchos hombros, mojados bajo el chorro de agua; gotitas brillando en su piel suave.
Encuentro mi liberación, imaginándome a Edward Cullen todo el tiempo.
Cuando vuelvo a encender la luz de mi habitación, miro rápidamente hacia su azotea, casi triste de ver que ya no está allí. Mis ojos se han vuelto expertos en encontrarlo en medio de la oscuridad.
Metiéndome en la cama, pienso en ojos verdes resplandecientes y "holas" pronunciados en voz baja.
*Ivy-League: las instituciones de la Ivy League están consideradas entre las universidades más prestigiosas del mundo.
