Disclaimer: Twilight le pertenece a Stephenie Meyer, la historia es de LozzofLondon, la traducción es mía con el debido permiso de la autora.

Disclaimer: Twilight is property of Stephenie Meyer, this story is from LozzofLondon, I'm just translating with the permission of the author.

Capítulo beteado por Yanina Barboza

Grupo en Facebook: Tradúceme un Fic


―Dan le dio un buen puñetazo, según escuché.

Miro por encima de la mesa a Rose, revolviendo mi batido distraídamente. El restaurante está tan concurrido como siempre los sábados por la mañana, tuvimos suerte de encontrar dónde sentarnos. El pueblo es pequeño, pero no lo suficientemente pequeño para el restaurante.

―Vi su labio roto. ―No menciono que su labio roto asaltó el mío, y amé cada segundo de eso.

―Sí, yo también. No estuvo mucho tiempo en casa de Sam.

Alice finalmente alza la vista, levantando la cabeza que descansaba sobre sus brazos cruzados.

―¿Cullen estaba allí?

Rose y yo asentimos.

―Estabas demasiado borracha para darte cuenta ―bromea Rose, riendo, empujando juguetonamente a Alice con el hombro, haciéndola gemir y dejar caer la cabeza entre sus brazos, claramente lamentando sus decisiones de anoche.

»Aparentemente, dejó que Jessica Stanley le chupara la polla antes de irse ―se burla Rose con disgusto, y mi estómago se sacude, apretándose incómodamente.

―Ew. ―Alice no vuelve a levantar la cabeza, pero claramente lo escuchó―. De todas las chicas…

Siento que mis dientes cortan mi mejilla, la ira recorre mi cuerpo. Los celos… me dejan un mal sabor de boca: sangre.

—Bueno, que se joda —gruño, terminando mi batido de fresa, ignorando la mirada inquisitiva de Rose cuando veo a Mike Newton al otro lado del restaurante. Cuando una amplia y traviesa sonrisa se apodera de mis rasgos, Rose sigue mi mirada y gime, sacudiendo la cabeza.

―¿En serio, Bella?

No respondo, me levanto abruptamente y dejo a mis amigas en la mesa mientras camino hacia mi objetivo.

―Hola, Mike ―sonrío, guiñándole un ojo, disfrutando de la forma en que se sonroja mientras tartamudea y se mueve para hacerme espacio; sus amigos de fútbol mirando, confundidos pero agradecidos por mi compañía―. No te dije lo... caliente que te veías anoche. ―Me inclino hacia él, mordiéndome el labio.

―Eh... ¿en serio? ―pregunta, incrédulo; los ojos muy abiertos, su rubor cada vez más profundo. Él es lindo. Todo músculo, sin cerebro, pero es adorable, el payaso de la clase y popular.

―¿Hola, Bella? ―Me giro hacia Ben, el "supuesto" mejor amigo de Mike―. Ya que Newton no puede hablar en este momento, ¿quieres salir de aquí? ―Me guiña un ojo y quiero poner los ojos en blanco.

―No, gracias. ―Sonrío, volviéndome hacia Mike―. Solo vine a saludar. Los veré en la escuela. ―Me levanto, caminando hacia mis amigas, sabiendo que todos los ojos del equipo de fútbol están puestos en mi trasero. Poderosa.

―¡Eres una desvergonzada! ―exclama Rose mientras me siento. Me río, porque… sí, puedo serlo. Pero tengo un plan y estoy sentando las bases.