Disclaimer: Twilight le pertenece a Stephenie Meyer, la historia es de LozzofLondon, la traducción es mía con el debido permiso de la autora.
Disclaimer: Twilight is property of Stephenie Meyer, this story is from LozzofLondon, I'm just translating with the permission of the author.
Capítulo beteado por Yanina Barboza
Grupo en Facebook: Tradúceme un Fic
Estoy realmente molesta con la forma en que la gente me mira mientras camino. Como si estuviera a punto de explotar o desmoronarme; todos están tan hambrientos, tan desesperados por chismes y me está cabreando.
―Ayer a esta hora todos estaban presenciando tu caída en desgracia, están hambrientos por más. ―Rose lee mis pensamientos mientras me siento pesadamente en uno de los asientos vacíos de la mesa. Jasper está con nosotros hoy, miro entre él y Alice, feliz por la distracción.
―Hola, Jasper. ―Sonrío genuinamente. Es un buen tipo, sin complicaciones. Lo que ves es lo que obtienes, aprecio la simplicidad.
―Hola, Bella ―responde, devolviéndome la sonrisa, sin decir nada más. Es como si siempre se hubiera sentado con nosotras.
Alice se está sonrojando. Ruborizada. Quiero burlarme de ella, pero no se lo merece. Bien por ella, encontrar un buen tipo como Jasper. Estoy celosa. ¿Por qué Edward no puede ser amable? ¿Por qué yo no puedo serlo?
―¿Algo que reportar? ―pregunta Alice, mirándome brevemente antes de tomar un bocado de su sándwich.
Abriendo mi agua, tomo un largo sorbo antes de responderle.
―Él me habló en bio. ―Rose levanta una ceja, Alice deja su sándwich e incluso Jasper levanta la vista de sus papas fritas―. No se preocupen, no lloré ni le rogué. No me derrumbé. Me mantuve fuerte y salí antes que él.
―Buena chica. ―Rose se acerca para chocarme los cinco. Me río, siguiéndole la corriente.
―Sin embargo, no lo sé, siento que he... sacudido el bote, pero solo la superficie ha sido perturbada.
Encogiéndose de hombros, Alice se acerca y le roba una patata frita a Jasper.
―¿Y? Cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él. Solo... no dejes que te toque.
Asiento con la cabeza en acuerdo.
―Te está mirando ―susurra Jasper, viendo su lata de Coca-Cola, tirando del anillo. Oh, es sigiloso. Él puede quedarse.
―Sí, él hace eso. ―Me encojo de hombros, tratando de actuar sin mostrarme afectada mientras mi piel se eriza y mi pulso se acelera.
―¿Tienes más clases con él hoy? ―inquiere Rose mientras Angela se sienta a mi lado.
―Nop. Gracias, carajo.
―Tienes a la mitad del equipo de fútbol en matemáticas, ¿verdad? ―pregunta Angela, sabiendo exactamente de lo que estamos hablando. Asiento con la cabeza, levantando una ceja en cuestión―. Estoy segura de que hablarán contigo, apreciarán un poco de coqueteo.
Mi sonrisa es amplia. Ella está en lo correcto. Quiero decir, el baile de invierno es pronto... Voy a necesitar una cita.
Todos en la mesa entienden las palabras crípticas de Angela, excepto Jasper, que nos mira a cada una individualmente, con el ceño fruncido por la confusión.
―Oh, Al... tienes mucho que enseñarle a Jasper. ―Se ríe Rose, dándole un codazo a Alice antes de estirar la mano para alborotar los mechones dorados de Jasper. Él esquiva su mano mientras todos nos reímos. Ya son como hermano y hermana. Todos decidimos rápidamente, para nosotras, que aprobamos el último romance de Alice.
Estar rodeada de amigos hace que sea fácil olvidarse de Edward.
