My Hero Academia, pertenece a Kōhei Horikoshi.

.

.

N/A: Este Fanfic está basado en el Fic: The Undead Schoolgirl: Dead Pulse, de Wickerbot de quien tenemos permiso.

.

.

Cuerpo de zombi corazón de heroína.

.

.

06: El Examen de la U.A.

.

.

Reikō, Momo e Inōe, solían pasar mucho tiempo juntas: Llevando a centros comerciales, yendo a ver películas, yendo a comer o haciendo pijamadas en la mansión de los Yaoyorozu.

También solían pasar tiempo en el Dōjō de Gunhead, entrenando y según el héroe, las niñas mejoraban a gran velocidad, en su fuerza física, su resistencia y lograron ganar algo de musculo, aprender combate cuerpo a cuerpo; o en el caso de Momo, aprendiendo a usar armas comunes en las artes marciales japonesas y creándolas: Nunchakus, Katanas, Sais, entre otros.

Entrenaban en artes marciales, ya fuera contra alguno de los secuaces de Gunhead o contra el propio héroe. A veces, eran visitados por Kamui Woods, quien ayudaba

Inōe se veía algo nerviosa. —No sé si lo mío, sea el usar armas —ante ella, estaba uno de los compañeros de Gunhead, sujetando un cuchillo y ella también sujetaba uno.

—Los héroes deben de estar preparados para cualquier adversidad, Inōe-Chan —dijo su compañero de entrenamiento: Licaón. Un héroe con un Kōsei mutante de lobo, quien sujetaba un cuchillo. —Entonces: justo como lo hemos entrenado. —Inōe esquivó la puñalada, agarró al hombre del brazo y lo lanzó por encima de su hombro, desarmándolo y colocándole las manos en la espalda.

Se escucharon aplausos y solo entonces, Inōe soltó a su compañero de entrenamiento, mientras veía a Reikō y Momo, hacer lo mismo que ellas. Se escucharon aplausos y las niñas se miraron entre ellas, sonrieron y se sonrojaron, al darse cuenta de que sus padres, estaban allí mismo. Gunhead habló: —Excelente, niñas. Verdaderamente, puedo ver los avances en sus entrenamientos. Saben golpear y luxar con la técnica correcta, además de que saben rodar al caer. Han experimentado y saben cómo usar sus Kōseis al tiempo que las artes marciales —las tres jovencitas, se mostraron felices, ante las palabras del héroe.

—Y ahora: veamos qué tal está su agilidad, niñas —dijo Kamui Woods. — ¡Sensei Hitsubaku Urushi Sarō! (Prisión de Cadena Preventiva) —los dedos del héroe se alargaron, para capturar a las niñas, quienes gritaron, debido a la velocidad a la cual se movían los dedos de madera.

Además del entrenamiento, Inōe perdió el miedo a una mutilación, ya fuera accidental o auto infringida, gracias a su regeneración, producto de las cuerdas musculares, que volverían a armarla. Al descubrir que la tierna niña zombi, estaba experimentando con esto, Gunhead y Kamui Woods, le mandaron a crear unas muñequeras/guillotinas, usando a la empresa de aditamentos Yamaha Gadget Corp. quienes no hicieron ninguna pregunta, sobre el peligroso instrumento con forma de muñequera que los héroes 11 y 7 les mandaron a crear, entregándolos en tiempo record y mandando un corto instructivo, sobre cómo se accionaban.

Fueron perfectas: No solo cortaban sus muñecas, sino que las expulsaban y luego las cuerdas musculares, iban a reunir las manos de Inōe, permitiéndole atacar a un villano a distancia o escalar algo a gran altura.

.

Y así, entre los muchos entrenamientos, hermanarse mutuamente y los estudios en la secundaria común y corriente, llegaría el gran día.

Midoriya Inōe, observó las imponentes puertas de la U.A, totalmente asombrada por la magnificencia, de los edificios ante ella. —Esto es maravilloso.

—Estoy totalmente de acuerdo, Inōe-Chan —dijo Reikō. La Kūdere del trio, enseñó una suave sonrisa.

—Vamos chicas, tenemos que llegar a tiempo, para la charla de Present Mic —dijo Momo, empujando a la chica zombi y la chica fantasma.

.

Unos momentos después, en un enorme auditorio, lleno de jóvenes quinceañeros, se encontraba en el frente, un hombre alto y delgado con el pelo largo y rubio, que usa con púas hacia arriba en un enorme mechón detrás de la cabeza y un pequeño bigote. Tenía ojos rectangulares con pupilas de color rojo en el manga y con una gran sonrisa en su rostro. Su Traje de héroe consistía en una chaqueta negra con un cuello muy alto, vuelta hacia arriba y completa con tachuelas, y pantalones negros a juego y botas hasta la rodilla. Él tiene hombreras bronceadas, un cinturón rojo y coderas, todos con tachuelas y guantes negros sin dedos, su cuello siempre oscurecido por un altavoz direccional que usa con su Don. Usaba un par de auriculares con la palabra "HAGE". — ¡HOLA A TODOS! —Saludó Present Mic. —Todos digan "Hey".

— ¡HEY! —Gritó Inōe, solo para darse cuenta de que había sido la única que le siguió la corriente, sonrojándose y tapándose la boca.

— ¡Gracias, participante 0100! —dijo Present Mic. Mientras que el héroe hablaba, Inōe susurraba algunas cosas, haciendo reír a Momo y Reikō. Momo le entregó un cuaderno y la peliverde comenzó a escribir. — ¡Vamos a poner a prueba vuestro ánimo y valor, en una prueba, en alguna de nuestras muchas ciudades! Esparciremos un gran número de "villanos" por todo el campo de batalla. ¡Aparecerán tres variantes de villanos falsos, deben de usar sus Kōseis para destruirlos! ¡Y no piensen en atacar a otros competidores o serán descalificados automáticamente!

Alguien se puso de pie. —Disculpe, ¿puedo decir algo?

—Adelante, participante 0048.

Una luz iluminó a un chico de cabello azul corto, lentes cuadrados y vestido con saco y corbata. —En el folleto que nos entregaron, se dice que hay cuatro tipos de villanos. Pero usted solo ha nombrado tres. Si es un error, entonces la U.A, debería de avergonzarse de este error. La razón por la que estamos aquí, es porque queremos seguir el camino de los héroes, que vinieron antes que nosotros. —Se giró en ese momento y tú, la chica de cabello verde. —Inōe miró de un lado a otro y eso pareció enfadar aún más al chico —Sí tú, la de las puntas en el rostro y los brazos. Estuviste hablando...

—Y se quedó en silencio, minutos después, no volviendo a discutir —gruñó Momo.

—El cuarto tipo: es un villano llamado Cero Puntos. Si hay muchas personas o está en un lugar cerrado, los va a atacar. —advirtió Present Mic —Lo mejor que se puede hacer, es escapar. Los otros tres villanos, tendrán números escritos en ellos y al destruirlos, ganarán esa misma cantidad de puntos. ¡Con todo esto dicho, por favor, diríjanse a los cambiadores y luego a las ciudades falsas!

.

Ciudad Falsa 01.

Inōe estaba con su ropa de deporte, acomodando sus muñequeras/guillotina. Vio a algunos suspirando y ella no pudo evitar reírse de sí misma, pues ya no necesitaba respirar normalmente, por su nariz. —De acuerdo, puedes hacer esto, Inōe... solo debes de confiar en ti... —las puertas se abrieron, pero nadie se movió.

— ¡VAMOS A ELLO! —Dijo Inōe sonriente y emocionada, accionando la muñequera/guillotina, cortándose la muñeca derecha y lanzando su mano a la distancia, hasta agarrar el alfeizar de una terraza, las cuerdas musculares salieron volando y pronto, ella estaba en el aire.

— ¡¿Qué están esperando?! —Preguntó Present Mic. — ¡En una batalla real, no tendrán una cuenta regresiva!

¡Undead Fist! (Puño del No-Muerto) —usando nuevamente las muñequeras/guillotinas, cortó sus manos y las mandó hacía el frente, con un movimiento de sus brazos, para golpear a un robot que valía Un Punto, aterrizó ante él y apenas sus manos volvieron a estar en su lugar, usó las Artes Marciales que aprendió, para destruirlo, solo con fuerza bruta.

Inōe esquivó la cola de escorpión de un robot de Dos Puntos, pero dos jabalinas se clavaron en el robot y fue destruido. Al girarse, vio a Momo sonriente, con dos jabalinas en sus manos. —Dos puntos... —se giró y arrojó otra, hacía un Tres Puntos, destruyéndolo —Cinco Puntos.

Un chico de cabello corto y rubio, ojos violetas, quien tenía una chaqueta blanca con línea violeta, un cinturón extraño y un pantalón igual que la chaqueta, disparó un láser a dos robots: Uno que valía Un Punto y otro que valía Dos.

Inōe le sonrió a Momo. —Nos vemos después, Momo-Chan —y su brazo voló, hasta agarrarse de la cornisa de un edificio, usándola para columpiarse, hasta encontrar dos robots juntos. — ¡Undead Fist! (Puño del No-Muerto) —A diferencia de la ocasión anterior, solo aterrizó y golpeó al Robot de Dos Puntos y al de Un Punto, mientras corría buscando otros. —Se agachó para esquivar a un robot de Tres Puntos y lanzó un golpe al abdomen y luego uno a la cabeza, arrancándosela. —7 puntos.

.

.

Más allá, Reikō cargaba algunos artefactos de chatarra, que tenían el peso de un humano promedio y los arrojaba, contra los robots que se iba encontrando. —27 puntos. ¡Qué bien!

.

.

Inōe se agachó, esquivando la embestida del 3 Puntos y ante ella, aparecieron dos robots de 2 Puntos, agarrándose de la saliente de un edificio, logró esquivarlos y luego extendió sus manos, agarrando las llantas de los robots de doble puntaje y los estrelló mutuamente, destruyendo al de 3 puntos también. —14 puntos.

Siguió buscando más y vio a una chica de cabello castaño, con un Kōsei similar al de Reikō, quien afirmó tener 28 puntos.

Aquel chico tan obsesionado con el orden y las reglas, destruyó a un robot de 1 punto y aseguró tener 45 puntos.

Se golpeó en las mejillas y volvió a repetir su estilo de desplazamiento, en busca de más robots, encontrando a unos cuantos y lanzándose contra ellos, momento en el cual tuvo una idea...

Estúpida: Cortó sus manos, controló las cuerdas musculares y solo dejó ir sus manos, hasta sentir que se aferraban al robot, parándose detrás de él, con la física haciendo su trabajo, tirando al robot por encima de ella y dándole una especie de suplex al robot de dos puntos; la explosión eliminó a los otros seis robots. —Veamos... Cuatro de ellos eran de 2 puntos, los otros tres eran de (valga la redundancia) 3 puntos, así que son 17... así que 17 + 14, serían igual a 31... ¡Rayos! —Fue hacía dos robots, pero una chica de cabello violeta corto, cuyos lóbulos parecían conectores o cables, los destruyó. — ¡Maldición! —pero antes de poder pensar en algo más, todo comenzó a temblar. — ¿Qué está pasando? —los edificios comenzaron a hacerse a un lado. Ella miró fijamente, aterrada ante lo que sus ojos contemplaban— ¡¿QUÉ ES ESO?!

— ¡¿Ese es el Cero Puntos?! —Preguntó alguien, ante el robot gigante.

— ¡LA U.A ESTÁ LOCA! —Dijo un segundo examinado.

— ¡CORRAN! —Gritó un tercero.

Todos comenzaron a huir, incluida Inōe, hasta que escuchó un sonido y al girarse, vio a la chica de cabello castaño, con el pie atrapado entre unos escombros y al Robot de Cero Puntos, acercándose y a punto de matarla. La niña zombi corrió, pero viendo que no llegaría a tiempo, usó sus muñequeras, logrando aferrarse a un pie del robot y dejándose ser lanzada, aterrizando detrás del robot, se soltó de una mano y cuando se regeneró, volvió a usar sus muñequeras, con tal de agarrar un único pie del robot e impedirle aplastar a la chica. — ¡INTENTA ARRASTRARTE! —Le gritó a la niña de cabello castaño— ¡NO PODRÉ SUJETARLO POR MUCHO TIEMPO! —Sentía como los huesos del antebrazo, específicamente su cubito, estaba por romperse, ante la presión del robot.

Ochako se arrastró, pero escuchó el grito de dolor de Inōe y eso la aterrorizó, dejándola completamente quieta en su lugar, odiándose por eso. —Vamos, tienes que... tienes que... elegir: ayudarla o escapar —se decía a sí misma, antes de tocar la pata del robot, haciéndolo más ligero y viendo a Inōe abrir los ojos asombrada, antes de tirar del robot, solo para que Ochako no pudiera sostenerlo más y dejara todo su peso sobre Inōe. El sonido de huesos rotos y carne destrozada, fue muy obvio, haciéndola soltar un grito desgarrador y luego desmayarse.

.

Cuando Ochako despertó, se preguntó en donde estaba. Era una habitación blanca, pero pronto reconoció muchas cosas en común, con una enfermería. Sus ojos se abrieron, al recordar lo ocurrido y vio entrar a una mujer anciana y de baja estatura, quien llevaba un bastón con forma de jeringa. — ¡UNA NIÑA DE CABELLO VERDE, CON PECAS, INTENTÓ SALVARME DEL PUNTO CERO!

—Hey, veo que estás bien —dijo una voz femenina de su edad. Al rebuscar en la habitación, vio a la chica.

La niña de cabello castaño, derramó algunas lágrimas, feliz de verla viva — ¡ESTÁS VIVA! —Dijo ahora más contenta y tranquila. —Soy... Soy Uraraka Ochako.

La peliverde, no pudo evitar reírse un poco. —Soy Midoriya Inōe. ¿Tu Kōsei tiene que ver con la gravedad?

Ochako asintió. —Zero Gravity. ¿Cuál es el tuyo?

Romero Legacy, soy una Zombi. —Ochako abrió mucho los ojos, la puerta se abrió y por ella entraron Reikō y Momo abrazándola. —Te presento a mis mejores amigas: Yaoyorozu Momo, cuyo Kōsei es Creación, y luego está Yanagi Reikō, tiene un Kōsei similar al tuyo: Posterguéis, pero no puede levantar nada más pesado que un humano promedio.

.

Una semana después, se enteraban de que entrarían a la U.A, así que Momo, Reikō, (también Ochako, Tenya e incluso Katsuki) e Inōe se reunieron en un bar de sushi para celebrar.

.

(N/A: Hemos tenido TANTAS interrupciones en el día y tantas "advertencias" de cosas que hay por hacer en este día, que vamos a dejar solo este capítulo publicado)