Aqui les dejo mi nueva adaptación espero les guste.

**Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer al final les digo el nombre del autor


CAPITULO QUINCE

Bella miraba hacia la caja abierta, a Edward, y luego de vuelta. Le pidió que se uniera a él, seleccionó sus cubiertas y luego la llevó al área de práctica de los guerreros. Un área vacía esperaba para ella, Edward, Sam y Riley. La había seguido curiosa pero esto ...

— Es un cuchillo — . Ella dijo mirándolo confundida. — Se llama la garra del raptor — . Edward la corrigió.

— ¿Tiene un nombre?— Edward asintió, mirando mientras lentamente se extiende para tocarlo.

— Soy el Raptor, esta es mi Garra. Sólo se le da a la verdadera compañera del Raptor. Así que ella tendrá su protección cuando él no esté allí — . Edward la miró con ojos solemnes. — No se ha dado en más de quinientos años — .

Bella lo miró con ojos sorprendidos que se suavizaron cuando se da cuenta de lo que le está diciendo, de lo que está ofreciendo. Con cuidado, agarró la joya de la empuñadura de la hoja, sintiéndola instantáneamente caliente y observó con asombro cómo aparecían las —garras—, encerrando su mano con seguridad.

Sam y Riley miraban asombrados mientras la Reina sacaba la Garra de su hogar, la luz del sol brillaba en la espada. La garra del raptor ... era una cosa de leyenda.

— Está bien, muéstrame lo que necesito saber— . Durante las siguientes horas Edward, Riley y Sam le mostraron cómo manejar la garra. A dónde atacar para hacer el mayor daño si era atacada.

Incluso logró sorprenderlos cuando hizo algunos movimientos defensivos.

— Tomé clases hace años, Mike insistió en ello. Hace poco empecé a practicar de nuevo.

— Ella miró a Edward y él se dió cuenta de que fue por Diego.

— Practicaremos por una hora cada día hasta que te sientas cómoda con la Garra en tu mano — .

— Bien —. Moviéndose hacia Edward, ella le quitó la vaina.

Deslizando la hoja en el interior, las garras protectoras se retrajeron.

— Eso es genial — . Ella miró desde la Garra a Edward, sonriendo.

— Gracias —. Alcanzándolo, ella capturó sus labios en un largo beso, sin importarle quien mirara.

— Eres peligrosa, mi Bella — . Murmuro contra sus labios, obligándose a no continuar.

— Creo que me gusta estar ... contigo — , se burló.

— Mi reina —. Amun llamó desde el área de práctica.

— Si Amun? ¿Qué es?

— Ella se volvió a mirarlo. — Mary está aquí, majestad —.

— ¡Oh, mis coberturas! — Todos los hombres sonríeron cuando casi estaba saltando de emoción. — Hemos terminado aquí? — Ella miró de nuevo a Edward.

— Por hoy sí —. Una sonrisa se dibujó en su rostro. — Ve a ver tus cubiertas y te veré en la última comida— .

Mirando alrededor del pasillo, Bella tenía que esconder su diversión ante la mirada de pánico en los rostros de los hombres de Luada.

Ella convenció a Edward de que necesitaban tener la última comida en el gran salón. Él había argumentado que haría que los hombres se sientieran incómodos. Ella había argumentado que tendrían que superarlo si querían atraer a una hembra de la Tierra. Así que aquí

estaban, sentados en una mesa elevada, frente a una sala llena de hombres, que trataban de averiguar qué hacer.

— ¡Sentados! — Edward dio órdenes mirando a Bella, ella le dió una mirada exasperada al crescendo de sonido mientras todos intentan sentarse a la vez, haciendo que Carly y Annie se ríeran. Los servidores entraron rápidamente, llevando las bandejas cargadas de comida a las mesas, pero ningún hombre se movió para llenar su plato. Todos miraban a Edward en busca de orientación.

— ¡Por el amor de la diosa, coman! — . Él casi rugió, pero en lugar de sumergirse en su comida como Bella esperaba uno por uno, llenaban lentamente sus platos y comían en silencio.

— Esto no puede ser como suele ser —. Bella se inclino susurrando a Edward.

— No, no lo es, suele ser muy ruidoso —. Edward levantó la voz para que todos la oyeran. Bella miraba a las chicas que miraban a los hombres con curiosidad desenfrenada.

— Chicas ... necesitan comer si quieren ayudar más tarde — . El aviso es todo lo que necesitaban. También pareció relajar a los machos, ya que comenzaron a hablar tranquilamente entre ellos.

Pronto el salón se lleno de voces y risas.

Cuando terminaron la comida, Edward se levanto, el silencio cayo cuando todos los ojos se volvieron hacia él.

— Como todos ustedes saben, mañana el Buscador llegará con una escolta Imperial para que yo, la Reina Bella y nuestras niñas puedan viajar a Volterra para la Ceremonia de Union — .

Un retumbo de descontento comenzó en el pasillo, calmándose solo con el ceño fruncido de Edward.

— ¡Esta es la orden de su Emperador y será seguida!— , El ordenó.

— Una vez que se complete la ceremonia, regresaremos a Lua.

— Esto provocó un rugido de aprobación y todos los hombres se pusieron de pie, trayendo lágrimas a los ojos de Bella ante su apoyo.

— Ahora — , Edward esperó hasta que se callaran antes de continuar.

— Es la petición de su Reina que los siguientes guerreros den un paso adelante —. Detrás de él, oyó a Bella y a las chicas que se movieron para pararse junto a él. El pasillo se quedó en silencio cuando Bella le dió algo a Edward y luego se inclinó para susurrar en el oído de Carly.

— Guerrero Liam —. Carly anunció orgullosamente.

Liam, sobresaltado, se paró lentamente y caminó hacia la familia real.

— Guerrero Liam, has sido elegido para ser miembro de la Guardia de Élite de la Reina. Un honor que has ganado más que con la valentía y el honor que demostraste al defenderla a ella y a nuestras chicas hace poco tiempo. Como tal, será tu honor el ser el primero en llevar el símbolo de la reina de Lua.

— Extendiendose Edward sujetó el medallón de —corte— de Eric en su pecho, un cofre que pareció expandirse cuando se colocaba.

— Inclínate, Liam, eres demasiado alto —. Carly le dijo , cuando lo hizo, le dio un beso en la mejilla y luego sonrío y volvió al lado de su madre. A Liam le tomó un momento enderezarse, y miró a los ojos de su Rey.

— Gracias Liam —. Bella dijo suavemente, sólo para él.

Liam quiso responder, pero descubrió que no podía, en lugar de eso, se levantó a sí mismo, colocando su brazo sobre su pecho, tocó el medallón recién colocado y le hizo una profunda reverencia formal.

— Mi vida por la tuya —. Él se coloco a un lado.

Annie se acercó a continuación. — Guerrero Embry —. Ella anunció y el procedimiento se repitió hasta que todo la Guardia de élite, el Rey y la Reina estaban listos, todos excepto uno.

— Capitán Sam —. Annie anunció, el capitán caminó hacia adelante para aceptar el nuevo símbolo del Rey de Lua.

— Capitán Sam, usted es el Capitán de la Guardia de Élite del Rey, ha demostrado valentía, honor y lealtad hacia su Rey que no tiene rival, y me siento honrado de llamarlo mi amigo.

— Edward asintió con la cabeza hacia él, mostrando todo su respeto por este hombre. — Como tal, tienes el honor de llevar el nuevo símbolo del Rey de Lua— . Edward eliminó el viejo medallón de Sam y lo reemplazó por el nuevo.

— Gracias, amigo —.

— Sí, Sam, gracias por proteger al hombre que amo —. Bella dijo en voz baja, solo para sus oídos. Con un gesto de asentimiento a la Reina, miró a Annie y se inclinó.

— Todavía creo que eres bonito —, le dijo Annie, lo suficientemente fuerte como para que todos la escucharan antes de besar su mejilla.

Esta vez las risas no lo avergonzaron, él lo consideraba un gran regalo y se tomó la libertad de responder.

— Gracias, princesa Annie—. Guiñándole un ojo, se puso de pie para colocar el brazo sobre el pecho y le hizo una profunda reverencia.

— Mi vida por cualquiera de las tuyas —.

La sala estalló cuando el rey tiró de su reina a sus brazos y la besó para que todos lo vieran.

oooooooooo

Era un sentimiento completamente diferente a la mañana siguiente en el vestíbulo, cuando el Capitán Jared y su contingente se acercaban al Rey Edward y a la mujer que estaba detrás de él, con la cabeza gacha.

— Rey Edward, estoy aquí para escoltarte a ti, a la hembra de la Tierra, y sus dos hijas a Volterra, para la Ceremonia de Unión —. El estruendo de disgusto que llenó el salón hizo que la mano de Jared se moviera hacia su espada.

— He recibido las órdenes del Emperador, Capitán Jared, mientras hablamos, las cosas que mis hembras requieren están en camino al Raptor —. Edward sabía que Bella no quería estar separada de las chicas La Guardia de la Reina entera estaba con ellos. — Nos uniremos a ellos en el Raptor y procederemos a Volterra — . Edward se volvió hacia Bella, solo para ser detenido, cuando un macho amarillo se paró delante de Jared.

— Eso no es lo que la Asamblea ordenó al Rey Edward— . El hombre le informa con voz de suficiencia. — La hembra y su descendencia deben viajar en el Buscador. Puedes acompañarlos o seguirnos en el Raptor —.

— Eso no es ... — Edward comenzó a hablar, solo para ser cortado por un alto y agudo lamento.

— Nnnnooooo ... — Bella grito, haciendo que cada hombre en la habitación se estremeciera. — ¡No iré en esa nave! ¡No lo haré!.

— Ella comenzó a sollozar, grandes sollozos, con los ojos llenos de lagrimas.

— Estarás a salvo ... —. Jared miró al otro hombre, que estaba tratando de ser escuchado a través de los sollozos, pero solo crecían.

— Nnnnooooo ...— Bella cayó de rodillas. — No es seguro allí ...

Me atacaron allí ... me atacaron en una habitación segura ... Me atacarán de nuevo ... Me moriré si vuelvo a ese barco ...

— Lamentándose aún más, se dio la vuelta, pero no antes de que ver a Sam agarrando su espada, extremadamente pálido. Le guiñó un ojo y se tapó la cara con las manos y sollozó.

Sorprendido, Sam tuvo que recurrir a todo su control guerrero para no reírse de la actuación que estaba dando su Reina. Porque eso es exactamente lo que era, una actuación. Ella estaba imitando perfectamente a una hembra de Voltrian. Mirando a los otros guerreros de la Guardia de Élite del Rey, vio que estaban tan preocupados como lo estuvo momentos antes él, guiño primero un ojo y luego otro, ordenándolos sutilmente que permanecieran donde estaban.

— Yo ...— Jared miraba a Bella, totalmente perdido en cuanto a qué hacer. Esta no era la misma hembra que se encontró antes.

— ¡Mira lo que has hecho!— . Edward mira al macho amarillo.

— ¡La has molestado! ¿Sabes cuánto tiempo tardé en convencerla de ir y ahora ... no se detendrá hasta que se salga con la suya ... se enfermará y la Ceremonia de Unión se retrasará aún más — .

— ¿Se calmará si está en el Raptor? — Jared la miró inquisitivo.

— Es para lo que la preparé, lo que ella espera, ya sabes cómo son las hembras. No puedes sorprenderlas y esperar que se las arreglen —.

— La Asamblea ha exigido garantías de que está en ruta— . Edward gruño al macho amarillo, obviamente no contento, pero finalmente asiente.

— Puedes viajar con nosotros en el Raptor— . Él señala a Jared.

— Sólo tú, verificarás para el Emperador y la Asamblea que no

solo ha abordado al Raptor sino también su descendencia femenina y que estamos en ruta hacia Volterra — .

— Tendré que notificar al Emperador sobre este cambio —, dijo Jared , asintiendo con la cabeza. — ¡Entonces hazlo! ¡La última vez que estuvo tan agitada se aisló durante una semana! —

— ¡Una semana! — Jared no pudo ocultar su sorpresa.

— No tienes idea de lo que es tener una hembra de la Tierra — , Edward le dijo con su voz más áspera.

— Pueden ser muy ... irritantes —.

Bella se detuvo de levantarse y azotar a Edward. Irritante ... ella le mostraría. Irritante…

— Le avisaré una vez que estemos en el Raptor. Estoy seguro de que lo entenderá — .

— Capitán Sam ...— Mirando sobre su hombro, Bella vio al hombre amarillo al lado de Jared hablar nuevamente. — Esto no es lo que ordenó la Asamblea — .

— No tomo mis órdenes de la Asamblea, Veron. El Emperador me ordenó que llevara a esta hembra a Volterra, ilesa, de la forma que yo considere conveniente— .

— Tenemos un sanador. Puede estar relajada para que ni siquiera sepa dónde está. — Veron ofreció. Los lamentos de Bella casi rompieron las ventanas.

— ¡No! — Jared finalmente tuvo que taparse los oídos. — Rey Edward, vamos a poner a la hembra en el Raptor para que pueda calmarse —. Con un gesto altivo, Edward se giró y la levantó en sus brazos. Sus lamentos no se redujeron hasta que él presionó su cara contra su hombro, para alivio de todos.

Bella ya no está segura de estar fingiendo que se enfermaría. El llanto incesante, junto con el viaje en el transbordador lleno de baches, le había revuelto el estómago, dándole un dolor de cabeza fuerte. Quién hubiera pensado que ser una mujer tan débil podría ser tan agotador.

— Edward —. Ella susurró en su oído. — ¿Cuánto tiempo más? —

Edward la miró bruscamente, ella había sido magnífica, actuando como la débil y frágil hembra, pero ahora vio que su piel estaba verdaderamente pálida y sus ojos están empezando a magullarse.

— ¡Sam! — Volviendo la cabeza, grita.

— Sí, mi rey —. Sam inmediatamente dejó su asiento ante la convocatoria del rey.

— Haz enviar a Billy a nuestra Cámara —. Sam lo miró, luego a la Reina en sus brazos, asintiendo. — Sera hecho —.

— ¿Quién es Billy? — Veron exigió.

— Él es mi sanador —. Edward le informó con impaciencia. — Ella exigió que lo trajeran para atenderla —.

— Hay uno en el Buscador —. Los gemidos de Bella se construyeron de nuevo.

— ¡Silencio! — Edward ordenó al macho, acercándola. — Ella tendrá lo que quiere o usted le explicará a la Asamblea por qué no puede asistir a la Ceremonia —. Cuando el hombre palideció, Edward supo que él se retiraría.

— Solo un poco más mi amor —. Edward prometió hablándole encima de su cabello.

Una vez a bordo del Raptor, Edward de inmediato llevó a Bella a sus habitaciones, acostándola con cuidado en su cama. Al ver su mirada detrás de él, se dio la vuelta para encontrar que Jared y Veron le han seguido.

— ¡Salgan! — Él rugió. Su Bella estaba enferma y él no toleraría que la miraran. Los machos se retiraron inmediatamente al corredor.

— Billy está en camino, mi Bella —. Susurró, sus ojos llenos de preocupación.

— Estaré bien — Ella le dió una débil sonrisa. — Vete, cuanto antes se haga, antes podrás volver conmigo.

—Asintiendo, se fue a tratar con Jared y Veron .

— Las hembras jóvenes están al lado — Él hizo un gesto hacia la puerta con dos Guardias apostados. — Puedes revisarlas y luego te marcharás —. Siniestros ojos mirando a Veron.

— ¡Debo quedarme también!— Exigio Veron.

— ¡No te quedarás en mi barco!— Gruñidos sonaron, dando un paso amenazador hacia el hombre amarillo.

— Has molestado a mi mujer —.

— Haz lo que dice Veron —. Jared ordenó al darse cuenta de que Edward estaba realmente molesto. — Verifique que las jóvenes están al lado. Me quedaré aquí, asegurándome de que la hembra no se vaya.

Regrese al Unical y selle personalmente la escotilla. Permanezca allí hasta que nos vayamos, verificando que no se haya retirado nadie.

Una vez que esté sobre El buscador se pondrá en contacto conmigo y verificaré que las hembras aún estén a bordo.

— Esto no es lo que ordenó la Asamblea —. Veron discutió, molesto porque no viajará con las hembras, — me ordenaron que las separara de Edward — .

— Es lo que están recibiendo —, le dijo Jared. — No representa a la Asamblea. El Emperador estará satisfecho mientras la hembra llegue ilesa —.

Jared observó que Veron se escapaba, como el pequeño roedor que era. Volviéndose a hablar con Edward, descubrió que estaba solo en el pasillo. Con el ceño fruncido, Jared miró hacia las puertas cerradas, esta mujer ... ella no es como era ... ¿estaba Edward seguro, él quería quedarse con ella?

— ¡Fuera de mi camino! —.Jared se sorprendió cuando un hombre muy verde lo empujó a un lado, tocando las Cámaras del Rey.

Después de unos segundos, la puerta se abrío a un pálido muy pálido Edward.

— Ella está en la cámara de descanso Billy. Ayúdala — . Asintiendo, el macho pasó corriendo. — Edward.

—Jared intentó detenerlo pero encuentra que está solo otra vez.

— Estaré bien —. Bella trató de tranquilizar a ambos hombres a su lado.

— Esa cosa sobre tus hembras llorando hasta que se enferman

... aparentemente es verdad. Nunca lo he hecho antes, pero luego hago un gran espectáculo —.

— Que hiciste mi Bella. Mis oídos aún suenan —. Edward le dijo.

— Tienes suerte de que aún estén sonando, especialmente después de ese comentario 'pueden ser irritantes'. Te mostraré que es ser realmente 'irritante'. Ella le sonrío.

— Mi diosa Bella, eres una bendición —. Él se inclinó besando su frente.

— ¿Podrías ver a las chicas por mí?— Bella preguntó, sus ojos suplicantes. — Sé que están a salvo, pero van a preguntar, especialmente con los motores calentándose como están —.

— Me encargaré de ellas. Billy ... — .Edward mira al Sanador asegurándose de que entiende.

— Me quedaré con la Reina hasta que vuelvas, señor.

—Después de un rápido beso más, Edward asiente a Billy y se va.

Edward acababa de salir por la puerta, cuando Bella se levantó y corrió a la sala de limpieza, apenas levantando el taburete antes de que todo su estómago subiera.

— ¡Mi reina! —. Inmediatamente Billy estaba a su lado, tirando de su cabello hacia atrás. — ¿Que puedo hacer? .

— Agarra una tela. Mójala —. Ella murmuró, cuando por fin pudo hablar. Haciendo rápidamente lo que le pidió, le entregó la tela, observando atentamente como ella primero se limpió la cara y luego la boca. Cuando ella trató de ponerse de pie, él está allí para apoyarla.

— Cama —. Una vez que ella se sientió cómoda, él sacó su escáner.

— Es ... —. Billy preguntó que sosteniendo el escáner y Bella asintió dandole su permiso para que él la escaneará. Solo cuando ella abrió los ojos, varios minutos después, se da cuenta de que él todavía estaba escaneando su estómago.

— ¿Qué estás haciendo? —.

— El escaneo ... — Sus ojos permanecen pegados a la pantalla.

— ¿Qué hay de eso? ¿Hay algo malo con mi bebé? — .Cuando él no responde, ella agarra su camisa.

— Billy! — Ella exige.

— Es femenino — .Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras la mira.

— Estás llevando a la hija del Rey — .

— ¿Estás seguro? — Bella tomó el escáner de su mano, tratando de entender lo que está viendo. — Muy. No hay nada ... — . Él mueve el dedo más pequeño.

— Una niña — . Ella susurró.

— Mujer — Billy corrige. — Es por eso que te enfermaste? ¿Llevar a una mujer te enferma?

No. Puede suceder con cualquiera. Creo que me enfermé porque... uno, el estrés reciente... dos sollozar y llorar realmente puede alterar el estómago ... y tres el viaje en el transbordador lleno de baches.

Todas esas cosas combinadas me enfermaron —.

— El rey no estará feliz ... de que estuvieras enferma —, le informó Billy.

— No se lo digas —, dice ella cerrando los ojos.

— No puedo… —

— Billy, sé que tu única preocupación es por mí y por Edward, pero aquí hay más en juego que solo nosotros.

—Ella lo miró con ojos serios. — ¿Está el bebé en riesgo? —.

— Yo no ... —

— ¿Alguna de tus lecturas indica que ella está estresada? — Bella exigió saber. — No mi reina —.

— Entonces necesito que confíes en mí, Billy, lo que suceda en los próximos cuatro días podría cambiar el universo. Cambiar el mundo en el que nacerá este bebé, pero para ella, ahora mismo, esperar no le hará daño — .

— Te escanearé todos los días— , exigió. — Convenido—

— Y usted descansará —. Ordenó.

— Haré mi mejor esfuerzo Billy—. Él abrió su boca para hablar, pero ella lo detuvo. — Solo piensa en el poder que tendrás una vez que Edward lo descubra ... Solo tendrás que sugerir algo y probablemente escuchará ... la venganza puede ser muy dulce, Billy —.

— Sí ... —Su sonrisa la dejó preocupada.

oooooooooo

Jared se encontró en la habitación que Edward había previsto para él, esperando que hablara. En las últimas horas se contactó con el Emperador, informándole del cambio en los planes, a través de los canales —oficiales— para que todos los que lo escucharán pensarán que fue una decisión de último minuto, la suya. También había podido hablar con Sam sobre el momento posterior a la muerte del rey Rask y, mientras que el capitán le contó lo que sabía, se había mostrado brusco, al parecer molesto por la reacción de la mujer en el Gran Salón, lo que lo sorprendió enormemente, ya que Sam no lo aprobaba. No pensaba interactuar con ella.

Edward miró al Capitán de James, un amigo de confianza de ambos hombres, pero en este momento no estaba contento con él. Su Bella había sufrido a causa de él, debido al trauma que había pasado.

— No había ninguna razón para que durara tanto el despegue, capitán.

—. El uso de su título le dijo a Jared que Edward que estaba muy enojado con él, una vez más se sorprendió. Sabía que Edward siempre había querido tener hijos, pero tener que lidiar con una mujer así ...

— Veron necesitaba estar convencido de que esta era una decisión de último minuto, Majestad. Para que pueda convencer a los que están en la Asamblea —.

— Ella se enfermó —. Edward le gruño.

— Lo siento señor. —.Jared escogió sus siguientes palabras con cuidado. — Ella es más ... frágil ... de lo que esperaba después de nuestra reunión anterior —.

— ¿Frágil? — Los labios de Edward se curvaron ante la palabra.

—Sí, señor, si me hubiera dado cuenta, hubiera sugerido diferentes medidas a tomar .

—Edward miró a Jared por un momento .

— Sígueme — . Él ordenó y luego salió de la habitación, sabiendo que Jared lo haría. En los pasillos, los guerreros saludaron a Edward y fulminaron con la mirada a Jared. Al darse cuenta de que se dirigían a la sala de ejercicios, Jared se preguntó ¿por qué?, frunció el ceño al escuchar una risa, una risa femenina. Edward entró en la habitación, pero Jared se congeló en la puerta, aturdido por lo que estaba viendo.

La hembra Bella y sus dos crías estaban retorcidas juntas en las colchonetas de ejercicios, aparentemente jugando a algún tipo de ,juego que las hacía reír incontrolablemente. Seis hombres se paraban alrededor de la habitación observando con diversión.

— ¿Qué están haciendo ahora?— Edward preguntó, caminando hacia ellas.

— Bueno, se supone que es un juego llamado Twister —. Bella dice cayendo sobre su trasero riendo. Sacándose el pelo de la cara, intentó desenredar las piernas de las chicas. — Pero es un poco difícil jugar sin puntos y sin girador, así que se convirtió en algo gratis para todos .

—. Sonriendo a Edward, ella extiendó sus manos, él las tomó tirandola a sus brazos y la besó en sus sonrientes labios.

Jared no pudo evitar el impacto en su rostro, esto no era la misma hembra que lloriqueó, que sollozando Edward llevó al Raptor. Esta era radiante ... ella es ... ¿qué era lo que ella y Edward estaban haciendo?

— Se llama besar —. Jared gira bruscamente la cabeza para encontrar a un hombre, obviamente un guardia, hablándole.

— Besándose ...

— Sus ojos regresaron involuntariamente a la pareja que ahora se había separado. — Sí, lo hacen bastante a menudo, pareciendo obtener un gran placer de ello —.

Edward miró a Bella, contento de ver que no solo ha recuperado su color, sino también su felicidad. Mirando a la puerta, vio a Jared de pie junto a Riley, con una expresión de asombro en su rostro.

— Jared —. Él llamo y Jared caminó lentamente hacia ellos.

— Bella, este es Jared, te ha visto antes, pero no ha sido presentado.

Él sirve a James como Capitán y es un amigo de confianza —.

— Hola Capitán —. Bella respondió con frialdad, causando que Edward la mirara con asombro. De repente se dio cuenta de que Bella no le había perdonado a Jared por negarse a regresar a la Tierra, por decirle que olvidaría a su descendencia. Le tomaría tiempo confiar en él como lo hacía Edward, pero él confiaba en que con el tiempo ella lo lograría.

— Y estas son nuestras hijas —. Edward usó la palabra de la Tierra que encuentró que le gusta. — Carly y Annie —. Puso una mano en cada uno de sus hombros para indicar cuál era cuál para Jared.

— Hola! — Ellas contestaron en coro antes de mirar a Edward con adoración.

— ¿Podemos ir a jugar en esa cosa hinchable? Mamá dijo que teníamos que preguntarte. Entonces, ¿podemos? — Los ojos de Annie le suplicaban.

— Edward miró la pieza de equipo de la que estaban hablando, era una pieza estirada de material que era muy elástica. Los guerreros se entrenaban en ella para aprender a controlar su equilibrio. Podía ser difícil de dominar.

— Puedes intentarlo, uno a la vez, si Brady te dice que te detengas lo harás — . Edward miró fijamente a sus hijas.

— ¡Sí, Edward! —. Jared miró con asombro a los seis guardias que corrían frenéticamente para mantenerse al día con ellas.

— ¿Estarán bien? — .Los ojos preocupados de Bella las sigueron.

— Sí, no pesan lo suficiente para que el trampó se vuelva peligroso.

—. Asintiendo, Bella volvió su atención a Jared.

Jared, seguía toda la conversación completamente perdido. Las hembras estaban interactuando con Edward. Ellas ... él no estaba seguro de lo que eran ... desconcertantes ... únicas ... queridas ... se asombró al descubrir que quería una ... Él, que nunca había querido tener hijos, comenzó a anhelar uno, si eran como estas.

Edward miró los ojos de Jared seguir a sus hijas y entendió lo que el otro hombre está pensando y sintiendo. Los machos de Voltrian no tenían este tipo de contacto con su descendencia, especialmente la descendencia femenina.

—Jared ...— Edward atrajo su atención de las chicas.

— Son tan diferentes...

— Él se cayó.

— Sí. Así es su madre, mi reina — .Jared miró a Bella , encontrando su respeto aún más fresco que antes. — Bella —. Edward indicó.

— No Edward — Ella le dio una mirada enojada.

— Las habría dejado desprotegidas. ¡Pensó que me olvidaría de ellas!

— La voz de Bella se elevó antes de obligarse a bajarla para que las chicas no la escucharan.

— Nada podría hacerme olvidar a mis hijas, capitán Jared.

— .. La suavidad de su voz de ninguna manera hizo que Jared dudara de su rabia. Esta era la hembra que se enfrentó a él, Felix y Edward.

— Y cuando Edward y yo tengamos hijos, un hijo varón será igual de amado, tan importante como una mujer —.

— Yo ... me disculpo ... — Jared no podía ocultar su sorpresa y respondió sin pedirle permiso a Edward, sus ojos volaron hacia el

— Está bien, Jared. Mi Bella le habla a quien ella quiera. Es común que hable con los hombres — . Encuentró que tenía que tragar con fuerza al pensar que ella amaría a un hijo varón tanto como a una mujer.

— ¿Verdad?— Jared no pudo evitar que sus ojos se agrandaran.

— Verdad .

— ¡De Verdad! Ustedes dos actúan como si hubieran reinventado la rueda — .. Bella se alejó de ellos con exasperación y se acercó para ver jugar a las chicas.

— ¿Realmente te gusta esto Edward?— Jared esperó hasta que se alejó Bella para preguntar.

— Sí. Ella realmente se preocupa por nuestra descendencia más que de sí misma. Se llevó a los guerreros de Felix para protegerlos, arriesgándose a sabiendas.

— Edward frunció el ceño ante el recuerdo.

Necesito hablar con él Edward, con Felix.

—Jared se obligó a sí mismo a dejar de mirar a las hembras. — Él tendrá la información que necesitamos —.

— Lo retienen debajo, junto con Paul, pero debes ser consciente de que no he permitido que lo sanen.

— Jared asintió con comprensión, en realidad era más indulgente, de lo que Jared había esperado.

— No tengo ningún problema con eso. Se merece algo mucho peor.

— Estoy de acuerdo, pero lo necesitarás si vamos a proceder contra su padre .

— Sí. Es una idea única. Hice algunas consultas y necesito discutirlo más contigo. Entonces necesitamos a Bella, ya que ella hizo las conexiones, no yo .

Jared miró a Edward en estado de shock.

Bella observaba en silencio a Jared mientras terminaba de explicar cómo llegó a la conclusión de que Aro y Heidi intentaban apoderarse del Imperio, matando a la Casa Masen. Su incredulidad se veía fácilmente.

— ¿Que evidencia tienes? —. Él exigió saber.

— Ninguna. Solo la intuición y lo que Felix ha dicho. La única forma en que puede convertirse en Rey de Lua es si su padre es el Emperador, por lo tanto, Aro debe estar trabajando para lograrlo.

Él ha sido la fuerza impulsora para que Edward sea declarado no apto. También fue según Edward, el que más instiga entre los otros Lords para que acepten enviar al Buscador a la Tierra, declarando que todos los machos merecen la oportunidad de ser descendientes. Si él promete a las hembras para el apoyo y las entrega, tendrá el apoyo que necesita, ser declarado Rey de Lua, a un paso del Emperador. Si algo les sucede a los dos machos Masen restantes... —

— Pero eso no liga a Heidi —. Jared argumentó.

— Oh, por favor ... — Bella le dió una mirada completamente disgustada, — no se dan cuenta de que las mujeres son tan intrigantes, tan mortíferas como cualquier hombre, es ridículo. El padre de Heidi fue asesinado con el rey Rask. En el camino para encontrarse con Heidi, Edward fue atacado y casi asesinado. Heidi estaba con la emperatriz Gianna cuando ella consumió la skuaberry .

— Estaba en su plato también — . Jared discutió.

— Una cortina de humo, alejando la atención de lo que había hecho

— Bella agitó sus manos con desdén. — Ella se quedó en Volterra solo hasta que James declaró que no tomaría otra Emperatriz, luego eligió un macho —.

— Pero no Aro —. Jared le devolvió el fuego, pasando una mano frustrada por su cabello. ¿Por qué esta mujer no entiende?

— ¡Porque estaba enojada! Aro le falló al no matar a Edward. Sus hembras no toleran la decepción Jared. Le tomó años perdonarlo, durante el cual no murió un solo miembro de la Casa Masen. Sin embargo, un año después de haberse unido a Aro, Fred está muerto, muerto en la propia región de Aro.

— ¿Cómo no puedes ver las conexiones? — Ella enojada grito, de pie con las manos en las caderas.

— ¡Porque no tienes pruebas!.— Jared descubrió que él también estaba de pie, gritándole a ella, Edward se inclinó hacia atrás en su silla sonriendo. Jared se iba a enojar mucho cuando se diera cuenta de lo que estaba haciendo. Discutiendo con una mujer.

— ¡Felix es tu prueba! —. Bella le gritó de regreso, no intimidada para nada por el Capitán. — Con lo que intentó hacer conmigo, Edward, ¡esa es tu prueba! —.

— Edward ... — Jared lo miró. — No tiene ninguna prueba que pueda presentarse ante la Asamblea y sin ella ... — .

— Entonces será mejor que la encontremos Jared —. Edward dijo, la sonrisa saliendo de su rostro. — Antes de que la Casa Masen no lo sea más —.


GRACIAS POR SUS REVIEWS