Aqui les dejo mi nueva adaptación espero les guste.
**Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer al final les digo el nombre del autor
CAPITULO DIECISÉIS
Sin darse cuenta, sus dedos estaban haciendo pequeños círculos en el pecho de Edward. Bella dejó que su mente divagara en las primeras horas de la mañana. Su tiempo en el Raptor había pasado demasiado rápido. Las chicas habían tenido acceso total a los niveles superiores, corrieron felizmente de un lugar a otro, y todos los hombres las vigilan. Les encantó cuando Edward las llevó a la parte superior de la nave, abriendo la cúpula para que pudieran sentirse como si estuvieran viajando en una burbuja. Eran jóvenes y despreocupadas nuevamente, llegar a Volterra hoy cambiará eso.
Billy la escudriñó todos los días, revisando los resultados, aún así, ella no le había contado a Edward sobre el bebé, sabiendo que eso haría que lo que necesitaba hacer fuera mucho más difícil para él.
— ¿Mi Bella? —. Edward preguntó, sus brazos se apretaron alrededor de ella mientras se despertaba, rodando, la acomodó debajo de él.
— Estoy aquí, Edward — . Abriéndose, ella lo acunó entre sus piernas. Se habían amado mucho hasta altas horas de la noche, sin querer perderse un momento, pero ahora el amor era suave y lento, cada uno con ganas de aprovechar el momento, haciendo que durará para siempre
— Diosa Bella —. Edward gruñó cuando él empujó una última vez y ella se unió a él en el cielo.
ooooooo
Edward gruñó suavemente, viendo a Bella ajustar las capas sobre los vestidos morados de las chicas. Su corazón casi había estallado cuando las había visto vistiendo sus colores, indicando a todos los que las vieran que eran suyas. Ahora estaban cubiertas por el gris no comprometido de las capas de unión.
— Recuerda lo que les dije, chicas —, dijo, dándoles una mirada seria.
— Sí, mami—. Respondieron con ojos igual de serios. Asintiendo, se puso de pie para ponerse su propia capa, cuando Edward la detuvo.
— ¿Edward? — Ella lo miró inquisitivamente. Habían llegado a Volterra poco después de la primera comida y ahora se estaban preparando para trasladarse al transporte personal del Emperador que los llevaría a Voltrio, donde se reunirían con James. La ceremonia de Unión programada para después de la comida del mediodía.
— ¿Lo tienes? —. Preguntó y ella supo que se refería a la Garra.
— Sí —. Retirando la manga de su propio vestido púrpura, ella reveló la Garra atada a su brazo.
— Lo usarás si necesitas, mi Bella — . Ordenó con ojos duros.
— Nada importa, solo mantenerte a ti misma y a nuestras niñas a salvo .
— Lo haré, Edward — . Ella lo miró profundamente a los ojos, sabiendo que lo estaba matando, que estarián separados, incluso durante el breve tiempo que tomaría unirse a las otras mujeres antes de la Ceremonia. — Nunca dudes de que haré lo que sea necesario para que regresemos a tu lado .
—Hay una cosa más ... — Alcanzando su chaqueta, él sacó el Corazón del Raptor, presentándoselo a ella.
— Edward ... —. Bella miró el collar en sus manos. Lo había visto antes, en la imagen del antiguo Rey y la Reina de Lua.
— Esto se llama el corazón del raptor —. Se acercó con cuidado, sujetándolo alrededor de su cuello. — Es tuyo porque tienes el mío.
—Sus dedos se arrastraron por la gruesa cadena incrustada de charoite antes de descansar sobre la cresta que coincidía con la que llevaba. Los ojos de Bella se llenaron mientras lo tocaba.
— Y tienes el mío Edward, siempre y para siempre— . Sabiendo que su tiempo era corto, Edward se obligó a dar un paso atrás y sonreír a las chicas.
— Ambos se ven muy bonitas—, les dijo, arrodillándose frente a ellas.
— ¿Estás listas para conocer al Emperador? —
— ¿Puedo preguntarte algo Edward? — Carly le preguntó con los ojos llenos de emoción.
—¿Preguntar? — .Él le dió una mirada confusa. — ¿Preguntar a quién, qué Carly? —.
— El Emperador —. Ella respondió como si él debiera entender.
— ¿Puedo preguntarle qué hace un Emperador? — Edward descubrió que se está riendo. Con todo lo demás que estaba sucediendo, todavía hay inocencia en el universo.
— Lo más seguro es que puedas mi Carly, solo pregúntame primero, ¿vale? — .
— Está bien — .. La sonrisa que ella le dio , lo dejo sonriendo de igual forma. Él estaba a punto de pararse cuando Annie tiró de su brazo, sus pequeños ojos llenos de dudas.
— Annie, ¿qué está mal? — La preocupación llenó instantáneamente su corazón.
— ¿Puedo ser tuya también Edward? ¿Cómo mami y Carly? —. Sus pequeños labios temblaban, esperando su respuesta, de repente Edward se dio cuenta a lo que ella se estaba refiriendo también.
— Por supuesto que puedes, eres...eres mi Annie —.. La alegría que llenó sus ojos ante sus palabras humilló a Edward. Envolviendo sus brazos alrededor de ellas, miró a Bella y vio que ella entendía.
— Gracias mi Bella—.
Ambos Guardias los rodearon mientras se movían del Raptor al transporte del Emperador. El Acollador era la estación de transferencia principal para Volterra, con todos los Lords que llegaban para la Ceremonia estaba lleno. Sin embargo, todo lo que le importaba al de Rey de Lua, era tratar de mantener un ojo sobre las tres mujeres que había reclamado.
Edward guiaba a sus hijas mientras se movían rápidamente a través de los pasillos. Prefería tener las manos libres, pero las chicas tardarían demasiado en caminar y no quería que ningún otro hombre llevara estos preciosos regalos, ni siquiera la Guardia que los rodeaba. Solo cuando estuvieron seguros dentro del transporte de James, él las colocó, asegurándolas, en sus asientos.
Observando el cuidado que Edward daba a sus hijas, los ojos de Bella se llenaron de agua. Ella no podía esperar a verlo sosteniendo a su bebé. Él sería un buen padre. Mirando de él a la Guardia, frunció el ceño.
— ¿Dónde está Jared? —. Ella preguntó.
— Él y Billy ya están en la superficie —. Edward le comunicó estando ya de pie.
— Jared tenía a alguien con quien necesitaba hablar y Billy iba a hablar con Vasilii. Ven, mi Bella, siéntate, tomará algún tiempo llegar a Voltrio — . Moviéndose para hacer lo que él le pedía ,se sentó.
— ¿Entonces nos reuniremos con James? — .—Sí. En sus habitaciones privadas — ..
— Victoria estará allí? — . Edward vió la preocupación que su Bella tenía por la otra mujer y se dió cuenta de que no debería sorprenderse. Ella la mostró para cada hombre en Luada, por supuesto que lo haría para uno de los suyos.
— Le pedí que estuviera allí, pero no sé si James lo permitirá. —
— ¿Permitir? —.
— Ella carga con la descendencia del emperador, mi Bella. Somos muy protectores con nuestras hembras, ustedes lo saben, pero cuando llevan a nuestra descendencia ... — .
— Entiendo que Edward pero la vida no se detiene solo porque hemos concebido. No nos encerramos y nos escondemos — .
— Le resultará muy difícil permitirle estar allí, mi Bella. Si fueras tú ... — . Edward descubre que no puede seguir.
— Si fuera yo...?— Ella le alienta.
— Si fuera tú, me estaría volviendo loco en este momento, sabiendo que estás en riesgo — ..
oooooooooo
Bella puede decir inmediatamente que el hombre sentado ante ellos es James. Su piel era de bronce como la de Edward y, aunque no era tan grande, no cabiía duda de eran hermanos de sangre. La mujer a su lado, sin embargo, obviamente no era Voltrian. Su piel era aún más pálida que la de Bella y su cabello flameantemente rojo retirado de una cara tensa, sus ojos verdes cerrados. Ella se sentaba directamente en su silla, con el estómago sobresaliendo. Bella no podía imaginar cómo lo estaba manejando.
— Sientate Edward—. James hizo un gesto hacia las sillas frente a ellos. — No me había dado cuenta de que llevarías a las hembras jóvenes contigo — .
— No los hubiera dejado en el Raptor James. Son mis hijas — . Edward le informó, avanzando.
— ¿Hijas?— — James repitio interrogativamente.
— Es lo que un hombre llama a sus hembras jóvenes en la Tierra —.
Victoria le informó a James, quien frunció el ceño ligeramente.
— No engendraste a estas hembras Edward —..
— No importa James, las he aceptado. Son mías. Esta es mi Carly y esta es mi Annie—.. Sonriendo a cada una. — Chicas, este es mi hermano, el emperador James y su emperatriz Victoria — .
— Hola. — Las chicas dijeron en voz baja, observando atentamente a James.
— Y esta es mi reina, mi Bella — . Bella asintió ligeramente, reconociéndolos.
James evaluó a la mujer que su hermano reclamó como su reina. Era más pequeña de lo que aparecía en las imágenes del Buscador. Él había revisado lo que sucedió en la sala de control y había estado intrigado por sus acciones. Su Victoria, aunque estaba dispuesta a hacerle frente ahora, no lo había hecho al principio. Esta, sin embargo, no solo se había enfrentado a Jared, su capitán más confiable, sino a Edward, el guerrero más temido de todo el imperio.
Ahora estaba de pie frente a él, al lado de Edward, mirándolo fijamente con la misma atención antes de dirigir su atención a Victoria.
Bella se preguntó cómo se sentiría cuando finalmente conociera a Victoria, pero no era esto ... esta rabia ... por una mujer que apenas parecía tener veinte años.
Sintiendo su mirada Victoria se puso aún más rígida.
— ¿Edward? — Bella volvió sus ojos confundidos hacia él.
— ¿Qué está mal, mi Bella? —. Él le frunció el ceño, sintiendo su inquietud.
— Yo ... hay algo ... —. Edward giró, poniendo cuidadosamente a las chicas en una silla detrás de él antes de volverse hacia ella.
— ¿Qué es? — .Enmarcando su rostro con sus manos, él miró profundamente a los ojos preocupados.
— Yo ... siento tanta ira ... tanta rabia ... no lo entiendo ... pero todo está dirigido a Victoria — ..
— Eso es porque esto es mi culpa — , dijo Victoria en voz baja con una profunda tristeza, mirando a las chicas, a Bella y luego al suelo.
— ¡No Victoria, no lo es! — . James estalló enojado.
— Nunca fue tu culpa. Es mía — .. Ignorándolos, Edward se concentró en Bella.
—Dime mi Bella— . Edward susurró suavemente.
—No estaba allí antes ... no así ... especialmente no después de que me contaste lo que le pasó a Victoria, lo que ella tuvo que sobrevivir para llegar hasta aquí, pero ahora ... los educadores ... —. , susurró horrorizada.
— Aro —. Edward entiendió inmediatamente lo que ella quería transmitirle.
— Edward ... — . Los ojos de Bella se llenaron de lágrimas.
— Shhhh va a estar bien —. La empujó a la seguridad de sus brazos, su ira hacia Aro creciendo.
— Pero las otras mujeres ...
no van a entender ... no hasta que lo expliquemos — ..
— No me hablarán — . Victoria susurró, finalmente mirando a Bella a los ojos mientras se daba vuelta en los brazos de Edward.
— Lo intenté, cuando llegaron por primera vez ... para explicar ... pero estaban tan enojadas cuando me vieron — .. Sus ojos se llenaron de lágrimas.
— Yo ... — La Emperatriz no pudo continuar.
Bella observaba mientras los ojos de Victoria se llenaban de lágrimas, vio el dolor y la culpa que estaba llevando y supo que la culpa no era de ella, al menos no solo de ella. Si bien ella pudo haber comenzado esto sin saberlo, Edward fue el que encontró la Tierra, James fue el que envió a los guerreros y Aro era el que estaba envenenando a las mujeres contra una de los suyos.
— Edward, ¿de qué estás hablando?— James exigió.
— Les dije que descubrimos que Aro alteró la programación en los educadores, ocultando información. Ahora parece que también agregó algo, algo para poner a las hembras en contra de Victoria — .
— La manipulación de la mente está prohibida — ., dijo James enojado.
— No creo que a Aro realmente le importe — , Bella le dijo enojada antes de volverse hacia las chicas que estaban sentadas en silencio en las sillas, observando y escuchando.
— Chicas, vayan y tomen algunas almohadas del sofá para Victoria — .
— Sí, mami — . Ellas contestaron en coro, deslizándose rápidamente de sus sillas para hacer su trabajo designado. Dándole a Edward un suave beso, Bella se levantó de sus brazos y se acercó a Victoria.
James inmediatamente se puso de pie para bloquearla. No dejaría que esta mujer molestará más a su Victoria, hermano o no. Victoria había estado devastada cuando las otras mujeres la atacaron verbalmente.
— No soy más como las otras hembras que atacaron a Victoria.
— Le dijo a James. — No la lastimaré— . Todavía él no se movía.
— Ella necesita sentarse — Bella trató de pasar de nuevo por él.
— No es bueno para ella sentarse de esa manera, no cuando está tan avanzado el embarazo — . Los ojos de James miraron a Victoria y vieron la incomodidad que intentana esconderle.
— Ella nunca le haría daño James, es la verdad — . Mirando a su hermano, James puedo ver esa verdad en sus ojos y lentamente se hizo a un lado. Bella estaba al lado de Victoria en un instante, su corazón rompiéndose por la angustia en sus ojos.
— Oh Victoria — . Bella susurró, mientras las lágrimas rodaban por las mejillas de la joven e hizo lo que haría si fuera una de sus hijas, envilvió sus brazos alrededor de ella.
— Vas a estar bien Victoria — . Ella la arrulló. — Todo estará bien.
Esto no es tu culpa— . Ambos hombres observaban con inquietud cómo Victoria se rompía completamente en los brazos de Bella.
— ¡Oh Dios! — .Victoria sollozaba, apretando su agarre en Bella.
— ¡Lo siento mucho! — .
— No.— . Bella negó. — No tienes por qué lamentarte. Sobreviviste mucho solo para llegar aquí —.. Ella vió que las chicas se acercaban con cautela. Carly puso los almohadones detrás de la espalda de Victoria.
— Recuéstate Victoria, vamos, sentándote así, esto tiene que estar matándote— . La ayudó a recostarse. — ¿Qué tan lejos estás? —
— Ocho meses ... creo —. Ella gimió de alivio mientras la presión disminuía. — Casi a término — . La mente de Bella se apresuró a entender lo que eso significa.
—Sí—.
— Annie pon eso ... — . Ella miró a Edward y James parados allí, mirándolas con los ojos muy abiertos.
— No se queden allí, ustedes dos, muevan esa mesa aquí. Victoria necesita poner los pies en alto.
— Bella sonreiría más tarde al recordar a un Emperador y un Rey moviendo muebles, pero en este momento, su única preocupación era la mujer que estaba frente a ella.
— Ahora pon sus pies sobre las almohadas — ., le ordenó a James.
— Dios que se siente tan bien — ., admitió Victoria.
— ¿Por qué no dijiste algo mi Victoria? — Bella pudo escuchar la culpa y preocupación en la voz de James cuando él se arrodilló al otro lado.
— Han pasado tantas cosas con la llegada de todos los Lords.
— Victoria le apretó la mejilla a James. — Eso no parecía importar.
— Tú eres todo lo que importa, Victoria — . Fue en ese momento que Bella se dió cuenta que James amaba a Victoria de la forma en que Edward la amaba y estaba tan mal preparada para manejar a una mujer embarazada como lo estaría Edward.
—¿Mamá? — Bella se volvió hacia su hija mayor.
— ¿Puedo sentir al bebé, como lo hice con Annie? — Sus ojos miraban de su madre al vientre distendido de Victoria.
— ¿Como yo? — .Annie miró a su hermana confundida.
— Cuando estabas en mamá, ella me dejaba tocar su vientre, me pateabas.
— Carly sonrío a su hermana. Una sonrisa tan parecida a la de su madre que hizo temblar el corazón de Edward.
— A veces te cantaba — .
— ¿Lo hiciste? — Annie miró el vientre de Victoria con asombro.
— ¿Puedo yo también? —. Ella miró a su madre. Bella le sonrió a sus chicas.
— Eso depende de Victoria — ..
Secándose las lágrimas Victoria se sonrió. — Seguro, por qué no?.
Está muy activo hoy — .
— ¿Él? ¿Sabes que estás teniendo un niño? — .Bella le dio a Victoria una mirada sospechosa.
— No, simplemente asumí que sería, ya que las hembras son muy raras aquí —. Tomando la mano de Annie, la movió hacia el lugar donde estaba pateando el bebé, y fue recompensada con una gran sonrisa.
— ¡Eso es genial! — . Susurró Annie antes de besar inocentemente el estómago de Victoria.
— Hola bebé, soy Annie. ¿Podemos ser amigos?
— James y Edward miraban asombrados.
— ¿No has visto a un sanador? — . Preguntó Bella.
— No.— Victoria apartó los ojos de las chicas.
— Realmente necesitas hacerlo Victoria,especialmente ya que estas próxima a la entrega— .
— Yo ... — Sus ojos miraban frenéticamente.
— Llamaré a Vasilii — .. James inmediatamente se pus— de pie.
— ¡No! — Victoria exclamó agarrando su brazo.
— Victoria ... — . Bella la miró de cerca. — ¿No confías en Vasilii?
—Yo ... No es que realmente haya hecho algo, es solo que ... — .
— No confías en él ó.
Bella la mira asintiendo con comprensión.
— No. No lo hago — , dijo ella, mirando a James obstinadamente, diciéndole a Bella que esta es una discusión recurrente entre ellos.
— Victoria ...— .James suspiró pesadamente.
— Confía en tus instintos, Victoria— . Bella le dio a James una mirada de irritación. — Especialmente cuando se trata de tus hijos, el instinto de una madre rara vez se equivoca en lo que concierne a sus hijos. Aún necesitas ver a alguien. No puedes dar a luz a este bebé por ti misma. Victoria asintió lentamente y Bella continúo.
— Hay un sanador en quien confío. Hace años, salvó la vida de Edward y cuando me lesioné, él me ayudó, lo trajimos con nosotros —..
— ¿Billy? — Edward asiente a la pregunta de James.
— ¿Te lastimaste? — Los ojos de Victoria volaron a Edward. Ella solo lo conoció una vez y se sentía incómoda con él. Siempre fue tan remoto y bueno ... sombrío, a pesar de que era el hermano de James pero alrededor de Bella y las chicas era diferente.
— No fue Edward .
—Bella la corrigió rápidamente.
— Mamá se cayó de un árbol cuando los machos malos trataron de sacarnos de Edward. Edward los detuvo .
— Carly dijo , dándose cuenta de que los pequeños escuchaban atentamente.
— Sí, Carly — . La mirada que le dió a Victoria y James le dijo que no dijeran más. — Eso es exactamente lo que pasó —.
— ¿Realmente te ayudó? El sanador —. Victoria la miró, con un rayo de esperanza en sus ojos.
— Sí. Es un buen hombre Victoria, leal a la Casa Masen .
—Victoria miró a James, quien asientió de manera tranquilizadora.
— Entonces lo veré —. Los tres dieron un suspiro de alivio, pero de corta duración. — Después de la Ceremonia de Unión.
— No vas a ir a la Ceremonia Victoria —. James frunció el ceño fríamente.
Victoria agarró el brazo de Bella, lentamente se fue levantando, luego se movió lentamente hasta pararse al frente de James.
— Voy a la ceremonia James— , dijo ella con los ojos firmes.
Estas mujeres están aquí por mi culpa. Bella y sus chicas están aquí por mi culpa. No me esconderé en nuestra Ala como un niño asustado mientras su destino esté en peligro —.
— ¡Estás con descendencia! — James casi grita.
— ¡Eso no me convierte en una inválida! —. Bella observó divertida mientras Victorria le grita al Emperador. Aquí está la mujer que había sobrevivido tanto y todavía estaba de pie.
— No es ...— James comenzó a decir, cuando fue interrumpido por Edward.
— No lo digas, hermano —. Edward decidió que era hora de que ayudara a su hermano. — No son Voltrian, no importa lo que hayas declarado. Mi Bella tiene a todos los guerreros en Luada felices con la esperanza de que puedan atraer a una hembra de la Tierra.
— Son buenos machos, merecen una buena hembra— . Bella se quedó mirando a James mientras se movía hacia el lado de Edward.
— Estoy seguro de que también tienes buenos machos James, pero la forma en que obtienes hembras está mal —.
— Le dije eso, pero nadie me escuchó— . Victoria estaba de acuerdo.
— Ahora lo harán Victoria. Los haremos escuchar. Todos nosotros— , le dijo Bella con confianza. — ¿Cómo? —Victoria preguntó.
—Bien, primero…—
El resto de la mañana pasó rápidamente, con Bella explicándole a Victoria lo que intentaría para convencer a las otras mujeres de seguir con sus planes.
— ¿Eso es posible?— Victoria miró a James en estado de shock.
¿Por qué nunca me dijeron esto?— Ella demandó enojada.
— Nunca consideré que debías saberlo —, le dijo James.
— ¿Qué más no me has estado diciendo James Masen?— Exigió Victoria.
— Yo ...— James miró a su Victoria sin palabras.
— Tal vez los educadores podrían programarse con la información real que todos necesitamos— , sugirió Bella en voz baja.
Edward miró a Carly quien, después de haber apartado su plato, tiró de su manga. Sus ojos llenos de anticipación.
— ¿Qué es mi Carly?— Él preguntó en voz baja.
— ¿Puedo preguntarle ahora?— Ella susurró y Edward se río, ante la mirada interrogadora de James. — Sí, mi Carly ahora sería un momento perfecto— , le dijo y se inclinó hacia atrás sonriendo.
James miró el rostro sonriente de su hermano, algo que nunca esperó volver a ver, y a la pequeña que lo miraba fijamente.
— ¿Qué hace un Emperador?— Preguntó con voz llena de inocencia.
— Qué ...— James tartamudeó. — Bueno ...— James envío una mirada de asombro a Edward que se echó a reír.
— Sí, mi hermano, dinos, ¿qué es lo que haces?—
GRACIAS POR SUS REVIEWS
magui. rios. 37
twifanlight07
Ralulu1102
liduvina
tulgarita
Jessi
Twifan07
Fallen Dark Angel 07
Vanenaguilar
Mar91
SolyC
Sanveronica22
phoenix1993
