Aqui les dejo mi nueva adaptación espero les guste.

**Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer al final les digo el nombre del autor


CAPITULO VEINTE

—Es ... fue el plan perfecto—. Felix tartamudeó mirando de James a Victoria. —Durante años, mi manno ha estado tratando de obtener el apoyo necesario para ser nombrado Rey de Lua, nunca tuvo éxito hasta que llegó su mujer, incluso entonces algunos dudaron, pero cuando ella concibió, estuvieron más que dispuestos a apoyarlo ... si las mujeres se obtuvieron para sus casas —.

—¿Por qué creería que podía lograr esto?— James exigió a Felix.

—Debido a los educadores. Les aseguró que podría programarlos para que las mujeres hicieran exactamente lo que se les decía.

— Él miró a las hembras que ahora llenaban la Casa de Edward.

—Él mintió.— Su mirada se movió, deteniéndose en Victoria, lo que hizo que James se pusiera rígido. —La emperatriz Victoria se negó a permitir que Sanador Vasilii se acercara a ella, por lo que no pudo obtener los escaneos necesarios para influir completamente en las mujeres. Todo lo que pudo lograr fue influencias a corto plazo y plantear constantemente la idea de que la Emperatriz Victoria era la culpable de que fueran tomadas —.

—¿Qué quiere decir a corto plazo?— Demanda James.

-Los educadores disminuyen su influencia con el tiempo. Si la Ceremonia de Unión hubiera ocurrido según lo programado, las mujeres hubieran sido manejables ... haciendo lo que se les ordenó

... reforzado por lo que Heidi les dijo en la cámara de las hembras.

Sin embargo, la mujer ... la Reina Bella ... retiró prematuramente su educador, aceptando unirse con el Rey Edward causando un retraso. El rey Edward también se negó a permitirme que terminara de guiarla, así que no pude hacer que se retractara de que se uniera a él, eliminando así a todas las hembras de su casa.

Con las hembras desaparecidas, lord Aro—, le dispara una mirada airada a su manno. —Tendría el apoyo de las seis Casas que votaron para enviar al Buscador a la Tierra y podrían eliminar al Rey Edward de Lua, haciéndose llamar Rey—.

Los ojos de James se dirigieron a los Lords de las Casas que Felix había mencionado, algunos parecen totalmente aturdidos y dándose por aludidos, le dijeron a James que no se habían dado cuenta de lo que habían acordado también, pero el resto estaba claramente incómodos. Mirando a otro de sus capitanes, los guardias se mueven para asegurar las entradas a las Casas, sin permitir que nadie se vaya.

- ¿Qué sabes de las muertes del rey Rask y del capitán Ted? - James continúo con sus preguntas, lo quería todo.

—Solo lo que mi manno me ha contado innumerables veces —, responde Felix. - El rey Rask era el objetivo. Al removerlo, comenzaría el proceso de restablecer a los verdaderos gobernantes del Imperio Voltrian, la Casa Vultrui—.

—Tus antepasados—. James reconoce.

—Y de Heidi—. La Asamblea jadea en shock, porque mientras muchos sabían del linaje Aro, ninguno sabía de Heidi. Para que un hombre y una mujer de la misma Casa se unan ... es el Emperador Lucan quien lo decidía.

—¿El ataque a Edward?— James preguntó con los dientes apretados.

—El capitán Jared tiene razón, Heidi lo arregló. Ella y lord Aro se habían unido por más de un año para entonces. Ella quería ser emperatriz, él prometió hacerlo así.

Ella sabía que el rey Edward nunca te desafiaría por el trono, por lo que necesitaba ser eliminado —.

—¿Gianna?—

—Heidi. Ella estaba enojada. Edward sobrevivió y decidió que podía convertirse en Emperatriz por su cuenta. Ella distrajo a la Emperatriz mientras comían, colocando la mora skua en su siguiente bocado. Planeaba poner uno en el plato del Príncipe Alec, pero la Emperatriz se enfermó tan rápido que en su lugar lo puso sobre el de ella. —Felix no entiende lo que estaba viendo en la cara del Emperador, parece que está ... dolido por la muerte de su primera Emperatriz ¿Por qué sería eso? Él consiguió lo que necesitaba de ella.

—Heidi estaba segura de que aceptarías su oferta para ser tu nueva Emperatriz—.

—Fred—. James exigió antes que su mandíbula quedara firme.

-Años después, Heidi finalmente perdonó a mi manno por su fracaso, aceptando unirse a él. Juntos planearon la muerte de Fred.

Falseando el puente para que cuando se cruzara su transporte fallaría —.

—Todo esto para que pudiera ser nombrado Rey de Lua—, dice James enojado. —Y con tu muerte, Emperador—, reconocer a Felix.

Toda la Asamblea se sienta en un silencio sorprendido cuando Felix terminó de exponer la Casa Vulturi. ¿Cómo se podría permitir que algo tan malo floreciera durante tanto tiempo sin que nadie lo supiera? Algunos sabían ... algunos habían trabajado con Aro contra el Emperador. ¿A dónde fueron desde aquí?

Heidi se sentó tranquilamente furiosa, mientras Felix revelaba lo que le había costado cumplir en años. ¡Ese macho estúpido, débil, patético! Esto es lo que obtiene por darle a Aro una segunda oportunidad. Por ceder a sus sentimientos por este hombre, eso la había satisfecho siempre. ¡Fracaso! ¡Otra vez!

—Guardia Imperial, arreste a Lord Aro y Lady Heidi, escoltelos al piso para que esta Asamblea pueda emitir un juicio —. James ordenó.

—Tócame y morirás!— Heidi gruñe mientras los guardias avanzan hacia ella. —¡No puedes juzgarme!— Ella le gritó a la asamblea.

—¡Soy mujer! ¡No importa lo que yo haga, nunca me pueden lastimar!—

Rose observó los acontecimientos que se desarrollan a su alrededor con ojos incrédulos. Esto ... todo esto es porque alguien quería lo que no era suyo. Vidas destruidas, porque Aro y Heidi querían el trono, porque Felix quería a Lua. Ella mira a Victoria sentada rígidamente en su silla mientras James se para, ordenando el arresto de Heidi y Aro, esto nunca fue su culpa. Todo lo que hizo fue enamorarse y quedar embarazada. Frunciendo el ceño, observó a Victoria repentinamente pálida y luego se inclina para agarrar su vientre.

—Bella, Victoria está en problemas—. Rose se levantó rápidamente, moviéndose hacia la puerta, solo para ser bloqueada por Emmett.

—Muévete.— Rose se empuja contra su pecho.

—Debes permanecer sentada Rose. Es por tu seguridad

— Emmett le dice en voz baja.

—¡Al infierno con mi seguridad! ¡Victoria está de parto!— Ella ve que él no entiende. —¡El bebé está llegando! ¡Soy un médico, maldita sea, déjame pasar!—

Al escuchar a Rose, los ojos de Bella vuelan rápidamente hacia Victoria, que está inclinada, pálida y jadeando por respirar.

— ¡Edward!— Bella tira de su brazo para llamar su atención. No ha oído a Rose por el ruido de la asamblea, —James necesita sacar a Victoria de aquí. ¡Está lista para presentar!— Los sorprendidos ojos de Edward se mueven desde ella, a Victoria, a James.

—James!— El rugido de Edward atraviesa toda la confusión, alejando la atención de su hermano de Heidi, señalando.

—Victoria!— Dando vueltas, James apenas la atrapó mientras se deslizaba fuera de su silla gimiendo. Todos los ojos volaron a la zona del Emperador ante el rugido de Edward. Bella se volvió para encontrar a Rose luchando con Emmett y escucha su comentario.

—¿Rose... eres una doctora?— Ella no oculta su esperanza.

—Si lo soy— Ella señala sobre su hombro. —Ahora dile a este idiota azul que se mueva para que pueda llegar a Victoria—.

—Oh, gracias a la diosa—. Bella se volvió hacia Edward. —Edward, tenemos que llegar a Victoria—.

—Ella está siendo llevada a sus cámaras—. Edward mira el caos en erupción, ahora que James se ha llevado a la Emperatriz y sabe que debe intervenir por su hermano.

—¡Silencio!— Él rugió con la voz más aterradora que Bella haya escuchado, causando que ella y todos en la Asamblea saltaran, mirándolo.

—¡Los guardias imperiales permanecen en sus puestos! ¡Lords, controlarán sus casas o los tendré en el piso! ¡Nadie se va de esta Asamblea a menos que así lo ordene!— Él mira a la casa Vulturi.

—Casa segura Vulturi-.

Él mira al piso. —Paul, asegura a Felix. Billy, te necesitan en la Cámara del Emperador. ¡Jared conmigo.—

Cuando todos se apresuran a hacer lo que él ordena, Bella no puede evitar llenarse de orgullo. Edward está en su elemento, haciendo lo que mejor hace. Al mando de los hombres, la protección del Imperio, ahora ella tiene que hacer su parte.

—Edward, tenemos que llegar a Victoria—. Ella le dice de nuevo.

—Debo permanecer aquí mi Bella—. El conflicto se ve fácilmente en sus ojos al menos para ella.

—Lo sé. Pero Edward, Rose es una sanadora de la Tierra—. Ella vió como sus ojos se abrieron de golpe. —Lo sé, yo tampoco lo sabía, pero ella necesita estar con Victoria, ella puede ayudar—. Edward primero miró a Rose quien asiente y luego a las otras hembras que están de pie, esperando su decisión.

—Por favor.— Una de ellos exclama. —Entendemos ahora. Esto no es su culpa. Déjenos ayudarla—. Observó con asombro que todas asienten con la cabeza para ayudar a una compañera.

—¡Sam! ¡Riley!— El ruge

—Si mi rey!— Ellos responden de inmediato.

—Ambos Guardias, escoltarán a las mujeres con la Emperatriz, se quedarán con ellas y las protegerán. Envía a los Guardias Imperiales para ayudar a mantener el orden aquí—.

—¡Si señor!—

—Bella ...— Edward la mira.

—Estaremos a salvo, Edward. Todas nosotras. Lo prometo. Ahora haz lo que debas—. Dándole un rápido beso, ella toma las manos de las niñas y las aleja rápidamente.

OOOOO

—¡Dios, James!— Victoria grita cuando otra contracción la golpea, más fuerte que la anterior. —¡Haz que se detenga!— Ella suplica.

- ¡Busca al Sanador! - James ordena a la Guardia agitada que los siguió a la Cámara. —¡No!— Victoria grita, ella no estaría permitiendo que ese hombre la tocara.

—Victoria ...— suplica James.

—Muévete—. Rose se abre paso entre los machos que la bloquean de Victoria, cuando uno se mueve para agarrarla Emmett lo empuja hacia atrás.

—Haz ... no ... me toques—. Gruñe letalmente al macho más pequeño.

—¿Cuál es el significado de esto?— James exige moviendose para proteger a Victoria.

—James—. Bella rápidamente se coloca entre ellos. Esta es Rose.

En la Tierra, ella era una sanadora. Una mujer que sana. Lo que llamamos un obstetra / ginecólogo. Ella puede ayudar a Victoria. Es en lo que se especializa, mujeres y bebés, descendencia —.

—¿Es verdad?— James mira a Rose.

—Es verdad. Necesito verla, ver qué tan avanzada está ella -. James mira a Victoria, quien asiente con su consentimiento. Rose se mueve rápidamente a su lado.

—¿Mamá?— Bella se da vuelta dándose cuenta de que se ha olvidado de sus hijas.

—Niñas-. Volviéndose, se da cuenta de que la habitación está llena de guardias pálidos y mujeres nerviosas. —¡Todos fuera!—

Ordena y mira a la mujer que le había suplicado a Edward. —

¿Cómo te llamas?— Ella exige.

—Alice—.

—Alice, ¿cuidarás de las chicas por mí?—

—Sí—. Ella mira a las otras mujeres. —Todas lo haremos—.

—Gracias. Niñas, irán a la otra habitación mientras Victoria tiene a su bebé. — ¿No podemos quedarnos, mami? —Carly le pregunta con los ojos llenos de emoción.

—No nena. Este no es el lugar para ti. Después de que nazca el bebé, ¿está bien? —Ella espera hasta que ambas niñas asienten.

-Ahora vas a ir con Alice y las otras mujeres. Puedes contarles todo sobre Lua ya que se irán a casa con nosotros, ¿de acuerdo? -

—Está bien mami. Les contaremos sobre Cook, el jardín, el Raptor y ... — Eso es bueno, Annie .- Riley. - Ella mira a su Capitán.

—Todas serán protegidas Majestad—. Él se inclina ante ella. — Gracias. Cuando Billy llegue, envíalo. —Sí, majestad.

Con la habitación, despejada, James se aleja a regañadientes de Victoria. —¿A dónde crees que vas?— Ella exige.

—Los machos no están permitidos ...— Empieza.

—A la mierda. Pon tu culo de nuevo al lado de Victoria —. Ella señala. —Ella te va a necesitar—. James la mira sorprendida, no solo por la forma en que le está hablando, sino que le exigirá que se quede.

—¡James!—Victoria grita mientras la próxima contracción golpea. — ¿Qué hago?— Él mira a Bella frenéticamente.

—Deslízate detrás de ella, sostén su espalda, toma su mano y habla con ella—. Bella se mueve hacia el otro lado. —Hey Victoria. ¿Cómo estás? -. Ella pregunta gentilmente.

—¡Esto apesta!— Victoria gruñe.

—Sí, lo recuerdo. ¿Rose? - Bella la mira.

—Sus aguas se rompieron, necesito toallas, cuerdas y un cuchillo, este bebé no va a esperar mucho—. —¡Cuchillo!— Bella agarra el brazo de James.

—¡Para cortar el cordón James!— Ella le dice.

—¿Qué?— Las puertas de repente se abren y Billy se apresura a entrar.

—Gracias Billy explícale a James lo que significa cortar la cuerda, necesito conseguir toallas. — Emperador ... —Billy mira con asombro lo que la mujer está haciendo entre las piernas de la Emperatriz.

—Lo que Bella quiere decir es cortar la línea de vida, dar vida a la descendencia fuera de su madre—. James comienza a relajarse solo para ponerse rígido cuando Victoria grita de nuevo.

—¡Mierda!— Ella grita.

— ¡Haz algo Billy! ¡Ella está sufriendo! —

—Es normal—. Rose habla antes de que Billy pueda. - ¡No! - Niega James.

—Mira—. Rose mira a James. —Ella está teniendo un bebé. Es doloroso . Es desordenado. ¿Cómo podrías pensar de otra manera?

—Porque a los hombres nunca se les permite estar cerca de una mujer una vez que han concebido—. Bella responde, regresando con un montón de toallas.

—Billy, ¿tienes tu escáner?—

—Sí. ¿Quién es esta mujer? — Él miró inquisitivamente a Rose.

—Lo siento. Rose, Billy, el sanador de Edward. Billy, Rose, una mujer sanadora de la Tierra.

— ¿Es cierto? —Él miró a Bella con los ojos llenos de emoción.

—Es cierto Ahora escanea a Victoria —. Bella responde la mirada de Rose. —Es como una máquina de ultrasonido de mano—.

—¡De verdad! — Rose mira el dispositivo y luego a Billy.

—Usa la maldita cosa que necesito saber que esta viniendo por allí. Ella ordena.

Bella se movió al otro lado de Victoria, usando un paño húmedo para limpiar el sudor de su frente. —Lo estás haciendo realmente bien, Victoria—.

—Duele mucho.—

—Lo sé, pero vale la pena, confía en mí—. Ella le dio una sonrisa alentadora. —Solo piensa, dentro de poco estarás sosteniendo a tu bebé—. James, tomó su mano.

—Ella esperó hasta que él lo hizo.

—Ahora en la próxima contracción, Victoria, aprieta, ayuda, créeme—. Ella miró a James sabiendo que no entiende lo que está por golpearlo.

—Estás completamente dilatada Victoria. En la próxima contracción quiero que empujes—. Rose le informó.

—¿Qué?— Victoria la mira en shock.

—Empuja. El bebé está listo, tú estás lista, en la próxima contracción que vas a tener quiero que pujes. Hazlo.—

—¿James?— Victoria lo miró con ojos asustados.

—Tu puedes hacer esto mi Victoria. Estoy aquí. Juntos podemos hacer cualquier cosa—. James la miró profundamente a los ojos antes de darle un beso profundo.

Victoria se arrancó de su boca cuando la siguiente contracción golpeó.

—¡Oh Dios!— Cerrando sus ojos, Victoria empujó, apretando la mano de James por todo lo que valía. James gruñó de sorpresa ante la fuerza de su Victoria.

—Respira Victoria.— Bella alienta. —Respiraciones cortas, por la boca—.

—Agarra tus rodillas Victoria y empuja. Vamos. —Victoria se puso de color rojo brillante mientras empujaba.

—Eso es Victoria, sigue empujando, veo la cabeza—.Victoria cayo hacia atrás contra James cuando terminó la contracción. —No puedo James. Simplemente no puedo.

—Ella lloró.

—Tu puedes mi Victoria. Eres la mujer más fuerte que conozco —. Bella se movió para apoyar a Victoria mientras James se coloco de frente para . —¿Te acuerdas de los ganglianos? Nunca dejaste que te rompieran. Mantuviste tu espíritu, incluso cuando creías que no había esperanza. ¿Recuerdas lo que me dijiste?

—Que nadie, en ninguna parte, de ninguna manera, superá a Victoria Sutherland

—Está bien. Luchaste por ti misma. Ahora tienes que luchar por mí, por nuestra descendencia. Sé que puedes hacerlo mi amor —.

—Vamos Victoria, un empujón más—. Mirando a los ojos alentadores de Rose, ella asintió y cuando la siguiente contracción la golpea, tanto Bella como James la ayudaron.

—¡Oh ... Dios mío!— Victoria gruñó mientras la presión insoportable que se ha estado acumulando se liberó repentinamente, cerrando los ojos, se dejo caer en los brazos de James, totalmente agotada. Un grito suave que rápidamente se convierte en un lamento hizo que sus ojos se abrieran, agarrando el brazo de James y se levantó.

—¿Rose?— Ella pregunta temblando.

—Felicidades. Mamá. Papi. Es una niña y es perfecta. —Poniendo al bebé en el vientre de Victoria, mira a James. —¿Listo para cortar el cordón papá?

— James estaba pálido, sus grandes manos temblaban mientras cortaba lo que Rose indica, dando a su hija una vida propia.

—Bien hecho. Ahora,— Rose rápidamente envolvió al bebé en una toalla y la colocó en los temblorosos brazos de James. —Aquí está tu hija James—.

Las lágrimas corrían libremente por las mejillas de James mientras miraba a su hija. Moviéndose como si estuviera llevando un vidrio delicado, colocó al bebé en los brazos estirados de Victoria.

—Ella es hermosa, mi Victoria—. James le dijo con su voz llena de asombro. —Al igual que su madre—.

ooooo

Todas las cabezas giraron cuando Bella y Rose entraron a la habitación. —Es una niña. Madre e hija están bien—. Rose anuncia y cada mujer comienza a reír y hablar a la vez.

Billy estaba detrás de ellas con asombro ante la verdadera alegría que estas mujeres estaban expresando por la buena fortuna de otra.

Las hembras de Voltrian expresaban celos y se sentían amenazadas.

Mirando a la Guardia, él ve que ellos también están conmocionados incluso con todo lo que la Reina ha expresado.

—Mamá podemos ir a verla?— Annie pregunta, saltando arriba y abajo.

—Aún no, bebé, James y Victoria necesitan algo de tiempo solos.

Tal vez más tarde, ¿vale?—Bueno.— Annie responde pero su decepción es fácilmente escuchada.

—Me gustaría mucho discutir contigo lo que hiciste por la Emperatriz—. Billy toca con cuidado el brazo de Rose mientras hace su pedido. —Hay tanto que no sabemos. ¿Son más propensas a tener hembras? ¿Los riesgos son mayores con más presentaciones? Eres mucho más pequeña que nuestras hembras, ¿hubo algo inusual en la presentación de la Emperatriz?—

Girando Rose le da una sonrisa cansada. —Estaría más que feliz de discutirlo contigo.

—Puedes explicarme todos tus dispositivos. Ese pequeño escáner es asombroso —. Billy le devuelve una sonrisa feliz.

—Por supuesto. ¿Hay algo especial que deba hacer por la Emperatriz y ...— Busca la palabra que usaron.

—Bebé.— Rose suministró.

—Si bebe.— Billy encontró que le gustaba esa palabra, era mucho más cálida que descendencia .

—Ella parece estar bien. Su color y su respiración son buenos.

Tendremos que revisarla de nuevo en unas pocas horas, a Victoria también.

—Todas las cabezas giraron y las voces callaron cuando el Emperador entra. Sus ojos escudriñan rápidamente la habitación para observar tanto al Rey como a la Guardia de Élite de la Reina.

—¿Dónde está mi Guardia?— Él exige.

—Majestad—. Sam da un paso adelante para responder a su pregunta. —El rey Edward nos envió para protegerte no solo a ti y a la emperatriz, sino también a su familia y a los que están bajo su protección, mientras él tomaba el control de la Asamblea. Pidió a su Guardia que regresara, ya que estarían más familiarizados con Voltrian. —

—¿Aro y Heidi?— Exigió saber.

—Él los estaba asegurando cuando nos fuimos. —

—Necesito volver a la Asamblea. Bella ... —Él la miró con incertidumbre.

—Me quedaré con Victoria. Todos vayan con James. Estarán protegidos. Él asiente su agradecimiento y se gira para irse cuando las siguientes palabras de Bella lo detienen.

—Sam, tú y cinco Guardias acompañarán al Emperador de regreso a la Asamblea—. Ella ordenó. —Majestad ...— Sam la mira sorprendido.

—El Emperador no puede ir sin proteccion, no con la amenaza que Jared ha descubierto contra su familia. Una vez que él esté con su Guardia, el Rey Edward decidirá si vas a regresar —.

—Sí, majestad—. Sam hizo una reverencia, luego miró al Emperador y vio la pequeña sonrisa en su rostro, ya que no solo Bella estaba ordenando al Capitán del Rey, sino al propio Emperador, y ambos lo estaban permitiendo. Asintiendo a Bella, James se fue, rodeada de seis guardias. Bella se volvió hacia Riley.

—Voy a ir a ver a Victoria. ¿Podría ver si una comida podría ser traída? Estoy segura de que todos tienen hambre. Rose te dirá lo que a Victoria debería traerle—.

ooooo

Victoria estaba mirando con asombro el bulto dormido en sus brazos cuando Bella entró. —Oye—. Bella susurra sentada en el borde de la cama. —¿Cómo estás?— El amor absoluto en los ojos que se encuentran con los de ella la hace sonreír.

—Ella es tan hermosa—. Levantando una pequeña mano Victoria besa pequeños dedos. —Ella es y vale la pena todo el dolor que me costó traerla aquí—.

—¿Qué dolor?— Victoria pregunta con una sonrisa y Bella sonríe comprensiva.

—¿Ya la has nombrado?—, Pregunta Bella acercándose. Tocando suavemente el pelo increíblemente largo y oscuro con el que nació la bebé, si no se equivocaba, ya tiene toques de rojo.

—Destiny, Victoria susurra.

—Destiny... Un nombre hermoso y apropiado—.

—Eso pensé y James aceptó una vez que expliqué lo que significaba—.

—Como si ese hombre te rechazara cualquier cosa—. Victoria le da una sonrisa de complicidad. —O Edward—.

—Cierto—. Bella asiente. —A las chicas les gustaría verla, como a todos los demás, pero pensé que tal vez te gustaría limpiarte primero. Tal vez comer y descansar un poco —.

—Lo haría, pero ...— Ella mira a Destiny.

—Haré que Rose entre— Bella le dice antes de que llegue a la puerta.


Gracias por sus reviews