Caminamos después de hacer las compras con Cire, era mi ultima oportunidad para confesarle mis sentimientos, tenia que darlo todo ahora o nada pero el tiempo se me agotaba, para colmo, no tenia nada en la mente e inclusive me estaba molestando un poco las bolsas con las compras que habíamos hecho y uno de los tantos juguetes sexuales de Cire lo estaba llevando yo en la bolsa y, solo digamos, la bolsa no es tan opaca como se ve.

Cire: Estoy agotada

Porque es que no hablo?, porque es que no digo ninguna palabra?, porque no puedo hablar y solo pensar?, de que sirven ahora mis pensamientos y estas preguntas si nada sale de mi boca después de una simple frase que dijo Cire y que claramente pude responderle con una simple frase como "Ja no me digas" o simplemente "Vamos y porque?"?.

No pude decirle nada ni siquiera me vibraba el celular ni mucho menos tenia algo para decir justo ahora. Perdi mi única posibilidad de hablar con ella y, a decir verdad, solo quería decirle una cosa.

Yo: (Murmurando) Quieres salir conmigo?

Cire: (Me mira) Como dices?

Yo: (Reaccionando) Que?

No puede ser!. Acabo de decir una simple frase que debía mantener encerrada en mi mente y la expulse como si se tratara de un pedo enfrente a ella?.

La única cosa que tenia que decirle, o en el mejor de los casos guardarla dentro de mi mente, se la dije a ella mientras cargaba unas bolsas y estábamos a punto de llegar a la compañía, la verdad, preferiría morirme por segunda vez después de lo que dije e inclusive resucitar y morirme de vuelta o ser torturando mil veces.

Yo: Nada… Olvidalo

Cire: (Se detiene) Mira… Se que has estado enamorado de mi durante mucho tiempo y hasta te molesta que todos los demonios, tanto incubos como súcubos, se enamoren de mi y quieran tener todo este cuerpo para ellos (Justo paso a su lado un demonio que la vio de reojo) Pero debes entender que yo soy asi cariño y no hay nada que puedas hacer para pararlo… Soy una demonio súcubo mas hermosa que Naamah o Lilith misma

Yo: Quizas… (La miro) Pero aun asi tu trabajas en torturas en vez de tener sexo con millones de demonios…

Cire: Eso es parte de mi pasado que quiero dejar atrás

Yo: (Bajo las bolsas y le sostengo la mano) Dejame adivinar… En el sexo quieres ser la Dominatrix pero muchos no querían eso y cuando viste que eres muy buena infringiendo dolor en el cuerpo de los demás como los látigos y demás cosas te quisiste unir a A.T.A. no es asi?

Cire: (Me suelta) No es tan asi

Yo: Te invito a salir entonces para que puedas contarme… Ademas hoy es dia libre

Cire: (Suspira) Si te lo digo esta noche prometes no hablar del tema con nadie inclusive con los demás miembros de A.T.A.?

Yo: (La mire) Tengo mas secretos ocultos… Te lo prometo

Cire: (Suspira) Esta bien… Solo una salida y nada mas… Te espero a las ocho enfrente a la compañía

Sonrei por dentro.

La verdad era la primera vez que podría llegar a salir con ella para que pueda expresarme conmigo y ¡, hasta inclusive, poder hacerle entender que yo soy mucho mejor demonio que todos con los que ella ha salido en toda su vida, aunque sinceramente, tenia que saber que regalarle o que querria hacer después de salir a comer o si íbamos a comer o inclusive podríamos llegar a caminar o no se, pero el punto es el mismo, que era lo que íbamos a hacer a las ocho?.

Llego las ocho y allí estaba parada ella con su atuendo mas "provocativo" para que todos los demonios la observaran y yo con el mismo uniforme pero, bueno, esto es lo que pasa cuando sacas a una súcubo que todo el Infierno.

Yo: (Llevandome la mano a la mascara) Puta madre!

Cire: Supongo que esta noche sere tuya

Yo: (La miro bajando mi mano) La verdad lo único que quiero hacerte es llevarte a donde vivas para cambiarte de ropa

Cire: (Se me aproxima) Y quieres verme?

Yo: (Huelo algo en su aliento) Eso es un olor a la droga para excitarte?

Cire: Aja… (Se me acerca al cuerpo) No te gusta?

Yo: (Furioso) En realidad no… Nunca pensé que mi primera cita seria con una súcubo totalmente drogada y que rápidamente querria que la llevara a la cama

Cire: (Me toma de los hombros) Y que deseabas? (Me susurra al oído)

Yo: Este… Yo…

No me salieron las palabras ni siquiera pude moverme de mi lugar, es mas, plante los pies a la tierra y no podía ni siquiera ni respirar después de que ella me susurrara tales cosas.

No se como paso, no recuerdo bien la verdad como fue que paso todo esto, pero ahora mismo estoy acostado en mi propia cama con ella a mi lado durmiendo como si de una zorra se tratara ronroneando inclusive con una mano sobre mi pecho desnudo pero, lo peor de todo, es que recién me estoy dando cuenta de que estoy desnudo y ella también, con lo cual, anoche terminamos en la cama y ni idea de como paso todo.

Cire: (Somnolienta) Sucede algo amor?

Yo: (Con los ojos bien abiertos) No… Nada… Duerme

No podía decirle nada, ni siquiera decirle "Que fue lo que paso anoche?" ni mucho menos irme de la cama y que ella se despierte y todo continue igual. No podía hacer nada de todo eso que tenia unas ganas de hacerlo.

Ya de mañana, mientras preparaba mi café, la vi a ella despertándose y rápidamente poniéndose toda la ropa que anoche había usado, lo mas gracioso de todo, es que se despertó muy feliz y muy contenta, además ya se como actúan los súcubos y las conozco muy bien pero si succiono toda mi energía vital creo que con este café las recuperare.

Cire: (Me da un beso) Buenos días amor!

Yo: (Mirandola) Buenos días

Cire: Debemos apresurarnos para ir con Agramon no crees?

Yo: Adelantate si quieres o mejor vete porque pediré el dia

Cire: Porque?

Yo: (Con el café en mis manos) La verdad no se muy bien lo que paso anoche, o si siquiera estuve enfocado a vos, pero no recuerdo nada y el despertar en la cama contigo no era lo que tenia planeado… Es mas hasta quisiera poder intentar recordar todo lo que paso anoche a pesar de estuve en trance o lo que sea que me haya pasado (Veo el café y lo coloco sobre la mesa) Estoy enamorado de ti, es verdad, pienso en ti y hasta inclusive quiero disfrutar de tener sexo contigo pero se que es imposible ya que eres una súcubo

Se quedo en silencio y no dijo nada, ni siquiera respiro y solo se preparo una taza de café al igual que yo, pero no podía beber la mia debido a que tenia muchas cosas en mi mente y hasta me gustaría recordar que fue lo que paso anoche y si ella lo disfruto o, no se, algo que haya pasado o si inclusive comimos juntos o, bueno en resumen, algo de lo que haya pasado anoche.

Cire: (Bebiendo) Lo borre de tu memoria

Yo: (La miro) Como dices?

Cire: Lo que sucede con nosotras es que usamos una droga en especifico para adentrarnos en las mentes de todos y crear un espacio a partir de que le decimos cierta palabra en el oído… En tu caso…

Yo: (Recordando) Y que deseaba?

Cire: (me mira y bebe el café) Exacto

Yo: Entre en trance y me llevaste a la cama y tuvimos sexo?

Cire: (Sonrie y baja la taza) Tuviste sexo? Si… Conmigo? No se… Practicamente tuviste sexo real con tu fantasia mas anhelada y inclusive yo era fantasia y mientras tenias sexo te robaba fuerza vital

Yo: (Me levanto) Me lo puedes hacer recordar? O mostrarme lo que viste?

Ella se levanto y sonriendo dijo "No" después empezó a caminar hasta llegar a la puerta y se largo.

Me quede levantado con la taza de café en la mesa, una cama desordenada, una cafetera aun calentándose y una cascada de lava que estaba apagada. La verdad es que estaba totalmente sin saber nada de lo que había pasado, ni mucho menos lo que pudo haber pasado entre ella y yo si no me hubiera dicho aquella frase, estaba totalmente sin saber que hacer, que decir, que hablar o como reaccionar.

Me quede en casa, solitario, solo mirando la televisión con las noticias o inclusive viendo algunas publicidades repetidas y acostado en mi cama, sinceramente desearía hacer algo mas pero ando mal, no sabia que mas hacer ni mucho menos intentar comer o acostarme a descansar un rato tan siquiera pero este dia libre no era lo que yo estaba deseando que fuera.

Cire: (Golpeando la puerta) Juvart?!

Yo: (Mirando la puerta voy hacia ella) Si?

Cire: Soy yo… Me abres?

Yo: (Abriendo y mirándola) Que quieres? Me viniste a decir otra cosa mas aparte de lo que me has dicho antes?

Cire: (Me pone sus manos en mis hombros) Quiero hacerte ver lo que paso aquella noche

Yo: Espera… Me mostraras enserio?

Cire: (Se empieza a desnudar) Lo hare

Yo: (La detengo y la cubro con un trapo que siempre tengo en una mesa de luz, la hago entrar y cierro la puerta) Estas loca? Vas a querer tener sexo conmigo? Yo solo te pedi que me mostraras todo lo que paso no que tengamos sexo… Ademas (Agarro su ropa y se la entrego) No estoy de buen humor para tener sexo después de lo que ha pasado entre nosotros y a juzgar por tu aroma (La huelo) Veo que me ibas a drogar de vuelta

Cire se sienta en una silla y se pone toda su ropa mientras yo me ire a servir una taza de café, soy adicto a la cafeína.

Cire: Solo quería que vieras lo que no viste

Yo: (Creando fuego con mis manos) Si tanto quieres mostrarme entonces muéstramelo… Muestrame lo que paso aquella noche y no tengamos sexo además ni siqueira lo íbamos a tener… O si?

Cire: No te lo puedo mostrar… Mis palabras no te bastan?

Yo: (Soltando el café) No… (Pongo mis manos sobre la mesa) Acaso todo lo que te dije era falso? Acaso tu realmente no sientes amor? Acaso, tienes alguna idea, de que es amar?

Se quedo en silencio y yo igual.

Nos estuvimos mirando durante minutos mientras el café se estaba preparando asi que agarre dos tazas y coloque el café en ellas y no dijimos nada hasta que llego la noche, la tan ansiada noche para mi, y ella simplemente se quedó sentada en aquella silla durante todo el dia entero.

Yo: Te quedaras a dormir?

Cire: (Me miro) Puedo?

Yo: (Señalo mi cama) Ve si quieres… Yo ordenare algo para comer ya que se me antojaron algunas cosas… Quieres comer algo?

Cire: Podria… Podriamos comer

Yo: Perfecto… Llamare para que vengan

Despues de comer y después de juntar todo nos quedamos en la mesa, quietos, solo mirándonos sin decir nada ni siquiera decir que es lo que piensa el uno del otro ni siquiera que siente ni nada solo nos quedamos callados y en un ambiente tan silencioso que se puede atravesar con un cuchillo.

Yo: (La mira mientras ella bosteza) Ve a descansar entonces… Porque sinceramente no se que mas se puede hacer en este dia

Cire: (Se va a la cama) No vienes conmigo?

Yo: (Mirandola mientras se desnuda) No… No gracias… Prefiero quedarme aquí y dormir parado a estar en la cama contigo

Cire: Tienes miedo de que pase lo que temes que vaya a pasar no?

Yo: (La miro) Que te parece?

Despues de lo de anoche simplemente me quede durmiendo encima de la silla y, cuando había despertado, ella se había ido dejándome una nota diciéndome "Este orbe pequeño tiene todo lo que sucedió aquella noche… Es parte de mi pero tenlo… Ahora que me lo he quitado no recordare nada y una vez que lo veas todo yo olvidare todo sobre lo que sucedió aquella noche asi que suerte… Y espero que tengas lindos recuerdos… Cuidate corazón".

Yo: (Mirando a Tyrus) Y después de haber visto lo que vi y después de ir a la compañía y aceptar el trabajo del cliente nunca mas pude hablar con ella y se ve que era real… Ella se olvido de mi

Tyrus: (Mirandome) Lo lamento mucho corazón… Pero que era al final lo que sucedió aquella noche?

Yo: (Suspiro) Me tome el orbe pequeño y vi todo lo que ella había visto… Llegue a mi casa y me empeze a desnudar, al igual que ella, pero ella se sento en una silla viéndome a mi tener sexo con nadie sobre la cama… Una fantasia de ella y yo solo estaba en trance mientras ella me veía en la cama… Vi también unas líneas rojas que salían de mi cuerpo y llegaban a ella asi que debo de suponer que era mi energía vital que salía de mi cuerpo

Tyrus: Corazon…

Me sente en el suelo y el otro demonio nos observaba.

Demonio: Ya es medio estúpida esa historia y solo por eso estas mal? Eso es peor que la tortura que me aplican ustedes imbéciles

Tyrus: Ya esta contigo (Lo mira y después me mira a mi) Animo Juvart… Solo levántate

Yo: Para que? Ya nada tiene sentido, además, después de lo que le había dicho a ella cuando apenas entro a mi apartamento y cuando nos habíamos visto para la cita… Todas mis palabras salieron de mi corazón (Me clavo la mano en mi pecho y me saco el corazón para mostrárselo a Tyrus y el demonio de atrás vomita) Ya nada sirve

Tyrus: (Toma mi corazón y me lo vuelve a colocar) Enviale un mensaje… Invitala a salir de vuelta si? Dejame la tortura a mi… Tu descansa

Sali del cuarto mientras Tyrus torturaba a aquel demonio.

Solo tome mi celular y vi todos los mensajes que había recibido hasta que encontré el chat de Cire que estaba en línea, respire un segundo, comenze a escribir una simple frase invitándola a salir diciéndole "Quieres una cita conmigo?" la mande de una sin pensar ni nada.

Horas pasaron y salio Tyrus exhaltado y con una caja en su mano y nos fuimos de la casa sin decir ninguna palabra hasta que en mitad del camino me llega un mensaje de Cire.

Yo: (Sonrio) Nueva oportunidad… Aquí voy