Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión

sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: hetalia f/f ordenar: felicitaciones

Saltar encabezado

Comportamiento

Marcador Marcar para más tarde Comentarios Cuota Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Maduro

Advertencia de archivo :

No se aplican advertencias de archivo

Categoría:

M/M

Fandoms:

Heartstopper (webcómic)Detiene el corazón (TV)

Relación:

Nicholas "Nick" Nelson/Charles "Charlie" Primavera

Caracteres:

Nicolás "Nick" NelsonCharles "Charlie" Primavera (Alice Oseman)Darcy OlsonTao XuIsaac Henderson (Heartstopper)Elle Argentatara jonesBenjamín "Ben" Esperanza

Etiquetas adicionales:

Universo alternativoProfesor/Bombero AUPersonajes envejecidosPelusaPelusa y obscenidadPelusa domésticaPelusa que pudre los dientesTiznadosexo analMontandoMamadasPrimera vezPrimer besoNoviosSexycalendarios

Idioma:

inglés

Estadísticas:

Publicado:2022-05-22Palabras:6936Capítulos:1/1Comentarios:21Prestigio:529Marcadores:58Golpes:10129

tú inicias este fuego (cada momento me lleva más alto)

mil paginas

Resumen:

"Deja de pensar en sexo; estás en el reloj", bromeó Darcy a su amigo y compañero de trabajo. Charlie jadeó en silencio y frunció el ceño en broma.

"¡No soy!" Susurró de vuelta. "No puedes decirme que no notaste a este tipo también".

Notas:

Descargo de responsabilidad: Todos los personajes pertenecen a Alice Oseman, quien es una bendición para la humanidad.

¡¡Gracias Eryka por la Beta!!

¡Por favor deja un kudos y comenta!

Texto de trabajo:

El Departamento de Bomberos de Herne Bay organizó muchos recorridos cada año escolar, principalmente para estudiantes de primaria. Los niños de jardín de infantes de la escuela primaria Truham estaban encantados de abordar el autobús para una excursión de un día a una estación de bomberos. Una vez que el Sr. Primavera y Mx. Olsson había contado cabezas, el conductor del autobús cerró la puerta y salió del estacionamiento hacia la estación 14.

El viaje fue corto, solo tres minutos, pero no había forma de que dos de los maestros de jardín de infantes de Truham pudieran caminar una milla con cincuenta niños bulliciosos de cinco años. Los estudiantes se bajaron del autobús y entraron en fila por la puerta lateral de la estación para sentarse en grupo en el piso del garaje de máquinas para una presentación. Sr. Primavera y Mx. Olsson hizo callar a los niños para permitir que el presentador hablara.

"Buenos días a todos", saludó el bombero. Llevaba pantalones tácticos azul marino y una camiseta azul marino con una insignia roja impresa en el costado del pecho. Llevaba el pelo corto y sus botas negras brillaban bajo la luz fluorescente del garaje. Charlie, conocido por sus alumnos como el Sr. Spring, apreciaba la forma en que la ropa de bombero se ajustaba a su cuerpo musculoso y cómo las comisuras de su boca se dibujaban en una sonrisa genuina para los niños. "Soy el Capitán Nick Nelson del Departamento de Bomberos de Herne Bay. Soy el supervisor de esta estación de bomberos, Número 14, y superviso a dieciséis bomberos y tres socorristas en este lugar. Es genial tenerlos a todos aquí hoy, y estoy muy emocionado de mostrarles algunos de nuestros equipos y hablarles un poco sobre la seguridad contra incendios.

Los niños susurraron ansiosamente pero continuaron prestando atención a su anfitrión. Mientras Nick hablaba, hizo un gesto hacia diferentes equipos esparcidos a su alrededor y usó accesorios para demostrar cómo arde un fuego estructurado y cómo estar seguro alrededor del fuego. Los niños estaban cautivados y le dieron a Charlie y Darcy, conocidos en su clase como Mx. Olsson, un momento para relajarse. Se sentaron en sillas plegables de metal en la parte de atrás del grupo y susurraron entre ellos.

"Deja de pensar en sexo; estás en el reloj", bromeó Darcy a su amigo y compañero de trabajo. Charlie jadeó en silencio y frunció el ceño en broma.

"¡No soy!" Susurró de vuelta. "No puedes decirme que no notaste a este tipo también".

"Mmhmm, seguro que puedo apreciar a un hombre guapo cuando lo veo, pero estoy en una relación comprometida. Solo quiero mirarlo; No quiero acostarme con él.

"¡Yo tampoco!" Charlie se defendió, pero Darcy lo miró con escepticismo.

"Y es por eso que siempre debe asegurarse de que sus detectores de humo estén funcionando". Nick terminó su presentación y los niños y adultos aplaudieron respetuosamente. "Muy bien, ahora, saldremos al camino de entrada y haremos una demostración de algunos de los equipos. ¡Sígueme!"

Charlie trató de no mirar al bombero, vistiéndose con su equipo de protección completo: pantalones ignífugos color canela, abrigo grueso color canela y sombrero rojo. Nick reunió suministros y enrolló una manguera desde el motor hasta un área de demostración con la ayuda de un colega.

Los niños se quedaron mirando al Capitán Nelson encender un poco de gas en una caja de metal en el pavimento afuera. Las llamas estallaron en un pequeño resplandor de unos tres pies de altura. Nick y su compañero de trabajo demostraron cómo apagar el fuego apagando la base de las llamas, y un denso humo blanco permaneció después de que las llamas se extinguieron bajo el agua. Darcy observó que Charlie se concentraba en el bombero que hacía su trabajo.

"Bueno, eso es caliente", comentó Darcy astutamente en voz baja. Charlie volvió su atención hacia ellos y entrecerró los ojos.

"Es fuego, así que..." Charlie se arrastró sarcásticamente. Darcy se rió entre dientes y sacudió la cabeza con humor.

"Bien bien. Estoy seguro de que usaría su manguera para apagar el fuego en tus pantalones si se lo pidieras amablemente", ronroneó Darcy.

Después de que el grupo regresara a la estación de bomberos y Nick se quitara el uniforme exterior, dieron un paseo por la cocina, las salas de estar y los dormitorios de la estación. Al regresar al garaje, Nick señaló todas las diferentes partes de uno de sus motores y permitió que los estudiantes subieran a la cabina. Encendió las luces y la sirena, y los niños se taparon los oídos, a pesar de estar cautivados con las imágenes y los sonidos del motor. Cuando terminó el recorrido, los niños de kínder hicieron fila para volver a subir al autobús, encabezados por Mx. Olsson. Charlie se quedó atrás para agradecer al Capitán Nelson y a los demás bomberos, y se sonrojó cuando el bombero le ofreció a Charlie su tarjeta de presentación para "programar más recorridos en el futuro".

"Vas a llamarlo, ¿verdad?" Darcy irrumpió en el salón de clases de Charlie después de la escuela y se apoyó en su escritorio con los brazos cruzados.

"¿Llamar a quién?" Charlie fingió no darse cuenta mientras empacaba su mochila escolar.

"No me digas que olvidaste que el capitán Nelson te dio su número de teléfono".

"Sí... por razones profesionales". Charlie dejó de empacar y miró a Darcy con cansancio.

"Yo no creo eso y tú tampoco", señaló Darcy a Charlie. "Él estaba interesado en usted,

señor".

"Creo que solo estaba siendo amable...", respondió Charlie, tirando de sus mangas con nerviosismo. Resolvió investigar a este Capitán Nick Nelson tan pronto como estuviera solo.

Justo antes de Navidad, Charlie asistió a una recaudación de fondos navideña para un club juvenil local con una subasta silenciosa. Muchas canastas de productos temáticos se colocaron en mesas largas en el gimnasio de la Escuela Primaria Harte para que la gente pujara. Charlie revisó los bienes donados y puso su nombre en algunas hojas de ofertas. Al final de la noche, Charlie se entusiasmó al saber que había ganado una de las canastas de regalo y la llevó a su auto para llevarla a casa. Después de la recaudación de fondos, invitó a Darcy a tomar café y golosinas navideñas.

En su acogedora casa con Darcy sentado en la mesa de la cocina, Charlie abrió su compra y descubrió que era una canasta patrocinada por HBFD. Lo primero que llamó su atención fue un dálmata de peluche con gorro de bombero y paquetes de caramelos Red Hots y Fireball. El artículo principal era una tarjeta de regalo para un restaurante local en una antigua estación de bomberos, decorada con equipos recuperados de la estación de bomberos.

Detrás de todo, sin embargo, había un calendario para el próximo año. En la portada, los hombres y mujeres de la estación HBFD que Charlie había visitado un mes antes formaban un grupo y posaban para una foto de aspecto profesional. Inmediatamente reconoció al Capitán Nelson parado en el medio sosteniendo un cartel que identificaba a la tripulación. En la portada interior, un mensaje decía que el calendario se había hecho en un esfuerzo por recaudar fondos para el departamento de bomberos y el refugio de animales local, y que parodiaba calendarios comerciales populares.

Abriéndose a un mes aleatorio, septiembre, Charlie se sorprendió al encontrar a Nick sin camisa posando sensualmente entre dos golden retrievers. Buscó a tientas el resto del calendario para encontrar a otros miembros de la brigada de bomberos posando con ropa mínima con lindos perros y gatos. Los movimientos avergonzados de Charlie atrajeron la atención de Darcy, y le arrebataron el calendario de las manos a Charlie. Se rieron con ganas cuando abrieron el calendario.

"Vaya. Mi. Dios." Darcy les tapó la boca, fingiendo estar escandalizado. "¿Vas a estar bien? ¿O debería llamar al 999 y hacer que envíen un camión de bomberos…?

"No... quiero decir que sí, estoy bien", tartamudeó Charlie. Se pasó una mano por la cara sonrojada mientras su cuello se ponía rojo.

"Guau. Entonces, ¿no solo es jodidamente atractivo, sino que también tiene un lado amable? bromeó Darcy. "¿Todavía

tienes esa tarjeta de presentación?"

Durante el fin de semana, Charlie organizó una pequeña barbacoa en su casa. Estaba nublado y la temperatura era suave para enero en el sur de Inglaterra. Darcy estaba allí con su novia Tara, junto con otros amigos: Elle y Tao, e Isaac. La fiesta estaba en pleno apogeo, con la parrilla lista, el té helado y la limonada enriquecida. Charlie incluso había decorado un poco; después de todo, estaban celebrando el ascenso de Isaac en el trabajo. Además de la cadena de luces en la pérgola, Charlie colocó algunas serpentinas y palmeras falsas. Había un juego de bochas en el césped, pero todos parecían quedarse en el patio. Tao insistió en cocinar las hamburguesas y los perritos calientes, ya que Charlie estaba organizando una fiesta tan agradable.

Isaac, tres hojas al viento, se puso de pie en la cabecera de la mesa del patio para brindar por Charlie por organizar la celebración. Cuando todos comenzaron a vitorear, Isaac tropezó de lado y cayó sobre una de las palmeras de papel crepé, derribándola sobre la rejilla abierta y estallando en llamas. El grupo se congeló en el sitio antes de que se apoderara del pánico, y Charlie arrojó el tazón de limonada al fuego, lo que provocó que las llamas aumentaran con la adición de alcohol. Con la proximidad de la decoración a la casa de Charlie, el revestimiento se iluminó y el fuego se propagó lentamente por el costado. Charlie observó con horror cómo se quemaba el exterior de su casa y solo se movió cuando alguien lo apartó a la fuerza del incendio. Tara y Darcy se acurrucaron juntos, protegiéndose mutuamente de la ira de las llamas. Isaac se quedó congelado ante su falacia, mientras que Elle, siempre práctica,

Todos sus amigos charlaban nerviosamente mientras llegaba un camión de bomberos y varios bomberos saltaban para apagar las llamas. Una vez que se apagó el fuego, Charlie volvió corriendo al lugar para evaluar los daños: la palmera de papel estaba, obviamente, destruida, así como un trozo de revestimiento en la parte trasera de su garaje. A fin de cuentas, hubo daños relativamente pequeños y nadie resultó herido.

"¿Te importa si entramos y revisamos la ventilación de la secadora? Veo que está un poco cerca de la parrilla y me gustaría asegurarme de que no se encendió", le preguntó a Charlie un bombero con el apellido Hope cosido en su gruesa chaqueta.

"¡Sí, sí, por supuesto!" Charlie respondió con un asentimiento frenético. Se sentó en la acera por un segundo, dejando que Darcy le frotara la espalda antes de seguir a los bomberos al interior.

"¡Oye, Cap! ¡Mirar!" El teniente Hope llamó a su supervisor y señaló el calendario

abierto hasta septiembre en la nevera de Charlie. Charlie se detuvo en seco en el pasillo trasero mientras escuchaba a escondidas la maldita conversación.

"¡Oh, es bueno! ¿Ver? Te dije que el mío era el mejor. Incluso este tipo lo sabe", se rió Nick e Ian hizo un puchero sarcástico.

"No, probablemente sea por los perros", dijo Ben. Ambos se rieron de nuevo antes de dirigirse a la lavandería para sacar la secadora e inspeccionar el respiradero lleno de pelusa. Charlie se sentó en la mesa de su cocina, preguntándose qué antigua reliquia sumeria destruyó que lo maldijo con esta situación vergonzosa. Sostuvo su cabeza entre sus manos y suspiró cuando Darcy, Elle y Tao entraron para ver cómo estaba.

"¡Vaya! ¡Hey hombre!" Nick llamó a Tao al salir de la lavandería, pareciendo reconocerlo.

"¡Oye! ¿Que pasa?" Tao ofreció su mano para un apretón. Charlie cerró los ojos en silenciosa frustración al darse cuenta de que el marido de su amiga conocía a la persona que le gustaba. "Te ves muy bien por ahí. Charlie, sabes que todavía no es septiembre, ¿verdad?

"Sí", Charlie miró tímidamente a Sam y Nick hablando en su cocina.

"Apuesto a que son los perros, ¿eh? Esos son unos hermosos golden retrievers allí; deberían exhibirse en un refrigerador durante todo el año", bromeó Tao. Charlie gimió y se cubrió la cara de nuevo.

"Bueno, la ventilación de la secadora se ve bien. ¿Había algo más que quisieras que revisáramos antes de irnos? Nick le preguntó a Charlie profesionalmente. Charlie sacudió la cabeza y agradeció a los bomberos.

"Solo su trasero", le susurró Darcy a Elle, lo que provocó que ambos se rieran. El equipo de bomberos se fue y Charlie les dijo a sus amigos que ellos también podían irse, ya que necesitaba llamar a su proveedor de seguros para que enviaran a alguien.

Finalmente, terminó enviando un mensaje de texto al Capitán Nelson. O como él insistió en que lo llamaran, Nick.

Innegablemente, Charlie se sintió atraído por él, y el Capitán, aunque pareció luchar un poco con la idea, se sintió atraído de regreso.

Fue unos días después del incidente cuando sonó el timbre de Charlie. Uno de sus gatos lo siguió hasta la puerta y la abrió para revelar al Capitán Nelson de pie en su porche delantero con su uniforme de trabajo.

"Hola", saludó Charlie con ansiedad, haciéndose a un lado para dejar entrar a Nick.

"Oye. Lamento molestarlo si está ocupado, pero quería pasar y asegurarme de que todo esté bien después de este fin de semana". Nick hizo un gesto vago a su alrededor antes de dirigir una sonrisa amistosa a Charlie.

"¿Los bomberos suelen hacer visitas a domicilio?" Charlie bromeó. Nick vaciló antes de hablar.

"Um… sí, en realidad. Hacemos muchas visitas a domicilio". Charlie se sonrojó de vergüenza, Nick se rió entre dientes al darse cuenta. "Entonces, um… ¿Conseguiste a alguien para arreglar tu revestimiento?"

"No. Sigo buscando a alguien que lo haga por los 300 que obtuve de la compañía de seguros", se quejó Charlie a la ligera.

"¡Yo podría hacerlo! Mi hermano es contratista ya veces solía trabajar para él en el verano —ofreció Nick con una brillante sonrisa—.

"¡Vaya! ¡UM, seguro! Eso sería genial Nick, ¿si puedo umm llamarte así? preguntó Charlie.

"Sí. Y usted es el Sr. Spring, ¿verdad? Nick bromeó. Ambos se rieron un poco antes de que Charlie se presentara correctamente. "Bueno, Charlie, es bueno conocerte finalmente oficialmente".

"Si tu tambien."

"Oye, noté que tienes uno de nuestros calendarios. ¿Dónde recogiste eso? Nick señaló en dirección a la cocina de Charlie.

"Lo obtuve de una recaudación de fondos en la escuela. Tuvimos una subasta silenciosa y compré la canasta que ustedes donaron". Charly explicó.

"¡Oh, es bueno! De hecho, lo armé yo mismo. Espero que te guste Smokey's; es el único lugar que se me ocurre además de comida rápida". Nick se rió entre dientes.

"No he estado allí, en realidad. ¡Supongo que esta es una buena oportunidad para comprobarlo!" Charlie sonrió, echando un vistazo a los amables ojos marrones. "¿Tal vez podrías venir conmigo y mostrarme los alrededores?"

"¡Sí! No puedo dejar pasar la oportunidad de cenar un bistec de Smokey's". Nick aceptó con entusiasmo, una sutil sonrisa traicionando su placer por la pregunta. "Además, compré la tarjeta de regalo, así que también podría sacar algo de ella".

"¿Tuviste que comprar la donación?" Charlie cuestionó.

"Sí. Nuestro presupuesto realmente no tiene espacio para donaciones, especialmente en Navidad y Año Nuevo, así que contribuí para dar a conocer nuestro nombre". Nick se encogió de hombros.

"¡Bueno, entonces definitivamente necesitas venir conmigo!"

"Estoy en la estación hasta el jueves y luego tengo el fin de semana libre". Nick suministró.

"El viernes no es una noche de escuela…" sugirió Charlie.

"¡Viernes es!" Nick sonrió y salió de la casa de Charlie sin explicar su presencia en primer lugar. Charlie cerró la puerta detrás del bombero y trató de recuperar el aliento antes de llamar a Darcy y contarles sobre la cita que había planeado para el viernes por la noche.

La escuela no podía salir lo suficientemente rápido. Darcy incluso se ofreció como voluntario para cubrir las tareas de monitoreo de Charlie después de la escuela para que pudiera llegar a casa, pero se negó. Aún así, miró el reloj en el costado del edificio hasta que el último niño estuvo en el autobús o fue recogido por un padre, y se fue tan pronto como pudo. Corrió a casa para darse una ducha y vestirse para la cena.

Estaba abrochándose la camisa cuando un pensamiento se deslizó en su mente: ¿y si esto no fuera una cita? Ciertamente era posible que Nick no fuera gay y solo hubiera accedido a cenar solo con amigos. ¡Diablos, es posible que Nick ni siquiera esté soltero! Charlie se mordió el labio preocupado mientras arreglaba su cabello por última vez antes de que sonara el timbre. Saludó a Nick en la puerta y admiró la vestimenta informal del hombre: una camisa blanca impecable con cuello desabrochada hasta el tercer botón metida en unos lindos jeans azules, como solo lo había visto con su uniforme.

"¿Todo listo?" preguntó Nick con las manos en los bolsillos. Después de que Charlie asintió, cerró la puerta con llave y siguió a Nick hasta su camioneta y se subió. Tardaron unos diez minutos en llegar al restaurante y los hombres entraron para conseguir una mesa para dos. La anfitriona los acomodó en un reservado cerca de la parte trasera del restaurante.

"Entonces, ¿qué es bueno aquí?" preguntó Charlie, entablando conversación mientras abría el menú.

"Bueno, siempre voy por el bistec aquí, pero supongo que sus costillas también son bastante buenas". Nick

explicó.

"Hmm... tal vez pruebe las costillas". Charlie reflexionó. Su mesera vino a recoger sus pedidos de bebidas.

"Entonces, Charlie, ¿qué te hizo dedicarte a la enseñanza?" Nick conversó cortésmente mientras esperaban sus bebidas.

"Mi madre es una maestra jubilada y siempre admiré la profesión mientras crecía, así que surgió naturalmente. ¿Tú que tal?" preguntó Charlie.

"En realidad, es una historia similar, pero mi padre era bombero. Supongo que simplemente seguí ese camino después de su muerte". Nick explicó.

"¡Oh Dios mío! Nick, lo siento mucho. Charlie puso una mano sobre su corazón respetuosamente.

"No no. Está bien. Fue hace mucho tiempo. Su tripulación calculó mal el colapso de una estructura y quedó atrapado dentro. Realmente no lo recuerdo, pero provocó una especie de venganza en mí". Nick se rió entre dientes.

"Guau. Parece un hombre honorable.

Seguro que lo era. Nick tomó un sorbo de la cerveza, la mesera se sentó para él y observó a Charlie hacer lo mismo con su Mountain Dew. Su conversación cambió a pasatiempos y otros temas educados. Eventualmente llegó su comida y ambos devoraron sus comidas. Charlie pagó la cuenta con su tarjeta de regalo y Nick lo llevó a casa después. En el camino de entrada de Charlie, Nick apagó su vehículo y salió para acompañar a Charlie por la acera hasta su porche.

"Gracias por venir conmigo. No creo que nadie que conozca hubiera disfrutado tanto como yo". dijo Charlie. Abrió la puerta y preguntó audazmente: "¿Quieres entrar a tomar un café? ¿O algo?"

"¡Vaya! ¡Por supuesto!" Nick aceptó la invitación y siguió a Charlie al interior.

"Toma asiento. ¿Cómo te gusta tu café?" Charlie preguntó mientras sacaba un poco de

tueste oscuro y preparaba su cafetera.

"El negro está bien". dijo Nick. Se inclinó para acariciar a uno de los gatos de Charlie. "¿Cómo se llama tu gato?"

"Esa es Nellie, ella es la amistosa. El otro es Eco; probablemente se esté escondiendo debajo de la cama. Charlie habló mientras sacaba tazas del armario.

"Charlie..." Nick se arrastró inquisitivamente.

"¿Sí?" Charlie miró a Nick de pie junto a su nevera.

"¿Por qué tienes esto abierto hasta septiembre?" preguntó Nick, señalando la foto de

sí mismo en el calendario que colgaba allí.

"Oh, um…" comenzó Charlie, sus mejillas se sonrojaron. "Soy un gran admirador de... los perros".

"Ah bien." Nick sonrió, viendo a través de la fabricación. "Sabes que la mayoría de los otros meses también tienen perros, ¿verdad?"

"Sí. Simplemente… no son tan agradables a la vista. Charlie se preparó una taza de café antes de servirle una a Nick y deslizársela por el mostrador.

"¿Estás seguro de que no tiene nada que ver con el humano en el medio?" Nick preguntó astutamente mientras tomaba la taza que le ofrecían y tomaba un sorbo.

"¡Definitivamente no!" Charlie arrastró las palabras sarcásticamente y se rió junto con Nick. Bebieron sus bebidas en un cómodo silencio mientras miraban una estación de televisión al azar desde el sofá. Charlie notó lo cerca que Nick se sentaba a su lado, y probó las aguas apoyando su mano en el sofá entre ellos, el dedo meñique rozando ligeramente el muslo de Nick. Sin una respuesta negativa, Charlie se humedeció los labios y se giró para mirar a Nick, quien notó que su vecino lo miraba y le devolvió la mirada. "Me atrapaste…"

"¿Qué?" Nick frunció el ceño confundido, pensando que la situación iba por otro camino.

"Es por los humanos, no por los perros". Charlie confesó. Nick sonrió antes de inclinarse para ofrecerle a Charlie un beso con la opción de retirarse. No lo hizo; Charlie permitió que Nick presionara sus labios contra los suyos, ambas partes cerraron los ojos mientras lo hacían. El beso se profundizó cuando se dieron cuenta de que estaba bien con el otro, y Nick deslizó sus manos alrededor de la cintura de Charlie para acercarlo más mientras Charlie agarraba los lados de la cabeza de Nick. El beso resonó con esperanza, con promesas, de cosas por venir y cosas pasadas.

Se separaron brevemente para recuperar el aliento, y Charlie sintió una explosión de confianza y coraje fuera de su carácter, sonriéndole a Nick y tocándolo a través de sus jeans. "¿Esta bien?"

"Mmmmmm." Nick murmuró mientras se inclinaba para besar a Charlie de nuevo. Charlie desabrochó la bragueta de los pantalones de Nick y lo palmeó a través de sus calzoncillos, apreciando lo que encontró allí. Nick gimió cuando Charlie se sentó a horcajadas sobre el bombero y continuó su sesión de besos mientras simultáneamente manipulaba la polla de Nick hasta que se endurecía. Nick correspondió frotando su mano en la entrepierna de Charlie y arrastrando su otra mano por la parte posterior del muslo vestido con jeans de Charlie.

Charlie estaba cautivado. No podía tener suficiente. Sabía que se arrepentiría de esto más tarde porque qué pasa si lo odia y qué pasa si no sirvo para nada y qué pasa si se arrepiente y qué pasa si…

Apartó el pensamiento de su mente y se concentró en el hombre frente a él.

"¿Quieres... ir arriba?" Charlie preguntó entre besos.

"¡Demonios si!" Nick exclamó antes de dar marcha atrás: "Quiero decir... solo si quieres".

"Um-sí", Charlie sonrió y se bajó de Nick, agarrando su mano para sacarlo del sofá y llevarlo a su habitación. Al entrar en la habitación de Charlie y encender una lámpara, los dos hombres se pararon junto a la cama con torpeza, sin moverse ni decir nada hasta que Nick no pudo soportar el silencio.

"Entonces... ¿cómo quieres...", comenzó Nick.

"Um... ¿alguna vez..."

"No con un chico, no", admitió Nick. Charlie asintió antes de acercarse a Nick, tirando de él más cerca por las trabillas de sus pantalones vaqueros abiertos.

"Yo tampoco, pero he estado practicando tanto...", bromeó Charlie, encontrando algo de confianza en sí mismo. Nick sonrió y puso sus manos suavemente en la cintura de Charlie.

"¡Bueno, en ese caso, guía el camino!" Nick se rió un poco y Charlie asintió, tranquilizándose

antes de retroceder hacia el borde de su cama para sentarse, tirando de Nick con él por las presillas del cinturón. Se medio cayeron sobre la cama, sin gracia alguna. Boca con boca, se exploraron el uno al otro, antes de que Charlie los girara para que Nick se sentara en el borde, tanto literal como figurativamente.

Miró a Nick a través de los ojos entornados y sonrió antes de extraer la polla casi dura de Nick de su ropa interior y hundirse hasta las rodillas, lamiendo la punta. Nick gimió ante el cálido contacto y pasó su mano por el cabello de Charlie, sin acercarlo más, pero sin dejar que retrocediera tampoco.

"No te corras todavía, ¿de acuerdo?" preguntó Charlie. Nick asintió y Charlie dejó que sus labios se cerraran alrededor de la cabeza. Chupó a Nick durante unos minutos, pero se detuvo cuando notó que la respiración de Nick se aceleraba aún más y sus manos corrían desesperadamente por su cabello. Charlie se puso de pie, amontonándose en el espacio de Nick. "¿Puedes simplemente… esperar aquí por un segundo? Tal vez eh... ¿desnudarse?

"¡Puedes apostar!" Nick sonrió y se apartó del camino de Charlie mientras se dirigía al baño adjunto. Sacó su billetera de su bolsillo trasero para sacar un troyano y lo arrojó sobre la mesita de noche. Nick se sentó en la cama de Charlie y escuchó a Charlie hurgar antes de apagar la luz y reaparecer en la puerta sin ropa y con un tubo de lubricante en el puño.

"Ponte cómodo", instruyó Charlie mientras empujaba suavemente el hombro de Nick, guiándolo para que se sentara contra la cabecera. Charlie se subió a Nick, sentándose a horcajadas sobre sus muslos de nuevo y volviendo a conectar sus labios. Tocándose piel con piel, Charlie se acomodó en el regazo de Nick, haciendo que sus penes se frotaran y creando una fricción que los hizo gemir. Alcanzando la mesita de noche, Charlie abrió el condón, pellizcó la punta y lo hizo rodar por la rígida polla de Nick. Se aplicó un poco de lubricante en los dedos y deslizó su mano detrás de él mientras continuaba besándose con Nick. Charlie suspiró con la entrada de sus dedos y le entregó a Nick el lubricante con su mano libre. Nick captó la indirecta y dispensó un poco de lubricante en su palma para untar su erección enfundada. Charlie agarró la polla de Nick alrededor de la mano y se hizo cargo de acariciar a su nuevo amante.

Nick asintió y sonrió, poniendo sus manos en las caderas de Charlie. Charlie alineó a Nick con su trasero y relajó los músculos anales para permitir que la cabeza se abriera ligeramente. Ambos gimieron ante la penetración inicial, y Charlie empujó hacia abajo con las caderas para aumentar la profundidad. Nick pasó una mano por la nalga de Charlie para inspeccionar la conjunción húmeda de su carne y la forma en que Charlie se estiraba más y más con cada movimiento de sus caderas.

"Mierda", suspiró Nick, disfrutando de la encapsulación gradual de su eje completo. Charlie asintió y soltó el pene de Nick para agarrar sus hombros, clavando los dedos en los bordes de los deltoides de Nick donde se encontraban con sus omóplatos. Charlie comenzó a moverse sobre la polla de Nick, lo que eventualmente provocó que sus pelvis chocaran. Follaron lentamente mientras se besaban apasionadamente y se susurraban obscenidades.

Charlie llegó al orgasmo primero; gruñó mientras eyaculaba sobre su muslo y la cadera de Nick. Se tocó mientras esperaba que Nick se corriera y rompieron el beso para recuperar el aliento. Con un gruñido nasal, Nick comenzó a llenar el condón. Charlie continuó moliendo sobre la erección en su culo y gimió cuando Nick levantó sus caderas por reflejo, aún corriéndose en la goma. Eventualmente cesaron sus movimientos, y Charlie se inclinó hacia adelante para presionar su frente sudorosa contra la de Nick mientras jadeaban juntos. Con cuidado, Charlie se puso de rodillas para extraer a su amante y suspiró cuando el semi de Nick cayó contra su propia cadera.

Silenciosamente limpiaron y desecharon el condón antes de recostarse en la cama de Charlie y eventualmente quedarse dormidos.

Alrededor de la medianoche, Charlie se despertó arrastrando los pies a su lado, y ansiosamente fingió dormir mientras Nick se levantaba de la cama. Podía escuchar a Nick tropezar con la ropa desechada en su camino al baño y se preguntó si Nick se iba a escapar. Suspiró aliviado cuando sintió que el colchón se hundía, un brazo fuerte rodeó su cintura y un cuerpo ancho se acurrucó contra su espalda. Charlie se dio cuenta de que Nick se había vuelto a poner la ropa interior cuando se movió y sus cuerpos enteros se moldearon juntos de pies a cabeza con las piernas enredadas y envueltas en la sábana superior.

Lo siguiente que despertó a Charlie fue el sol que golpeaba sus ojos cerrados a través de la ventana, y se arrepintió de no haber cerrado las persianas la noche anterior. Nick se había movido para acostarse boca abajo en algún momento, pero su brazo todavía estaba sobre Charlie. Un maullido en la puerta llamó la atención de Charlie y lo hizo refunfuñar, ya que sus gatos parecían querer desayunar a pesar de la preocupación de sus dueños. Charlie levantó suavemente el brazo de Nick y bajó las escaleras para alimentar a sus gatos antes de regresar a su habitación para encontrar a Nick despierto y reclinado contra su almohada, con los brazos cruzados sobre su cabeza mientras se relajaba.

"Hola", dijo Charlie tímidamente. Nick volvió su atención a Charlie y sonrió un poco.

"Buenos dias."

"Lamento mucho lo de ayer, y está bien si te arrepientes, pero espero que podamos-"

—¡Char, cálmate! Estamos bien… Me encantó".

"¿Tienes hambre? Puedo hacer unos huevos o algo. Charlie ofreció mientras admiraba las facciones de Nick

con una tímida sonrisa. La masculinidad manifiesta del hombre en su cama le recordó a Charlie lo que había hecho: darle su virginidad a un hombre con el que había tenido una cita. Charlie no solo era consciente de su sexualidad confirmada, sino también de la posibilidad de que sus actividades hubieran sido únicas; una aventura.

"Sí. Los huevos suenan muy bien —coincidió Nick, destapándose y levantándose de la cama.

"¿Algo en lo que pueda ayudar?"

"Bueno, tal vez podrías supervisar y asegurarte de que no vuelva a prender fuego a mi casa", bromeó Charlie, y Nick se rió. Se mudaron a la cocina de Charlie y comenzaron a desayunar juntos conversando casualmente todo el tiempo.

"¿Cocinas mucho?" Charlie preguntó después de ver a Nick romper varios huevos en un tazón.

"Sí. Todos se turnan para preparar las comidas en la estación, pero algunos de ellos no son muy buenos en eso, así que trato de ayudar a veces", respondió Nick con una risita. "Me imagino que es lo menos que puedo hacer ya que generalmente trabajo de 9 a 5 los días de semana".

"Oh, ¿no te quedas a pasar la noche?" preguntó Charlie, tomando una tostada.

"Lo hago, una vez a la semana, pero hago mucho trabajo de escritorio y me ocupo de mantener todo en orden. Prácticamente todos los demás tienen 24 años y 48 días de descanso. Solo estoy en el campo un par de horas al día", explicó Nick.

"Ventajas de estar a cargo, ¿verdad?" Charlie comentó. Nick sonrió y asintió mientras batía los huevos con un poco de leche. Se sentía dolorosamente doméstico. Una parte de él deseaba mantener esto, Nick, con él.

"Sí. Sin embargo, tengo que lidiar con muchas tonterías personales, así que no todo es diversión y juegos", bromeó Nick antes de cambiar el enfoque a la carrera de Charlie. "Entonces, enseñas jardín de infantes, ¿verdad? ¿Qué edad tienen los niños?"

"Sí, por lo general tienen que tener cinco años cuando comienza el año escolar. Solía enseñar 4K, pero era mucho más difícil, lo creas o no", dijo Charlie.

"Eh. Hubiera pensado que todo es difícil —bromeó Nick. Charlie se rió pero asintió.

"A veces lo es. Pero la mayor parte del tiempo es muy divertido".

"Bueno. No hay nada peor que hacer un trabajo que odias durante cuarenta años. Nick observó, vertiendo los huevos revueltos en una sartén y cocinándolos. Un cómodo silencio se apoderó de los chefs temporales mientras preparaban su comida y se sentaban a disfrutarla. El teléfono de Charlie comenzó a vibrar en el mostrador y se puso de pie para contestar, viendo que era Darcy.

"Lo siento", le susurró a Nick antes de saludarlo, "Oye, estoy un poco ocupado; ¿puedo llamarte más tarde?"

"Son las nueve de la mañana de un sábado; ¿Qué podrías estar haciendo? se quejó Darcy.

"Estoy... invitando a la compañía", dijo Charlie mansamente. Escuchó a Darcy jadear por teléfono.

"¡Callarse la boca! ¿Se quedó a dormir el señor Septiembre? Darcy se rió con entusiasmo.

"Tiene un nombre, ya sabes", soltó Charlie, cada vez más avergonzado después de darse cuenta de que estaba

hablando de alguien justo detrás de él. —Darcy, tengo que irme. Te llamaré más tarde."

"Bien bien. Solo sé que vas a tener que contarme todo", cantó Darcy mientras colgaban el teléfono. Charlie se volvió hacia su invitado y se mordió el labio.

"Lo lamento. Son un poco… omnipresentes a veces". Charly explicó. "¿Puedo traerte más café?"

"No, está bien. Probablemente debería irme de todos modos. Tengo un par de proyectos que hacer en la casa —dijo Nick mientras comía un tenedor lleno de huevos—. "Por cierto, avísame cuando llegue el revestimiento de reemplazo para tu garaje. Solo me quedo en la estación el miércoles, así que cualquier otro día funciona. De lo contrario, me voy el próximo sábado si estás bien esperando".

"Oh, Dios, casi me olvido de eso. Sí, te avisaré si llega. Un sábado o domingo probablemente funcionaría mejor". Charlie planeó. Nick confirmó con un movimiento de cabeza y terminó su desayuno. Charlie lavó los platos mientras Nick subía las escaleras para recuperar su ropa y se encontraron en el vestíbulo.

"Gracias por invitarme. La pasé muy bien", dijo Nick con una sonrisa genuina.

"¡Por supuesto! ¡Cualquier momento! Gracias por venir. De lo contrario, probablemente nunca hubiera usado esa tarjeta de regalo". Charlie respondió. Nick soltó una carcajada y sonrió cuando Charlie se resistió. "¿Qué?"

"Nada, solo... me agradeciste por correrme". Nick volvió a reírse y Charlie empujó juguetonamente su hombro. El hecho de que pudieran bromear, sumado a la perspectiva de encontrarse de nuevo, tan pronto, lo hizo pensar, tal vez esto no era solo una aventura de una noche.

"¡Eso no es lo que quise decir, pervertido! Quiero decir… también estoy agradecido por eso, pero no es convencional agradecerle a alguien por eso". Charlie explicó encogiéndose de hombros.

"Fue un placer", bromeó Nick. "Bueno, debería irme... pero avísame cuando quieras que arregle ese revestimiento".

"Esta bien lo hare." Charlie sonrió y se acercó a Nick, lo que indica la apertura para una despedida física de algún tipo. Al principio, Nick simplemente abrió los brazos para abrazarlo, pero luego se inclinó para besar a Charlie en la mejilla después de alejarse. Charlie sonrió tímidamente mientras Nick se giraba y salía por la puerta, Charlie lo siguió por un momento para verlo entrar en su camioneta y alejarse.

Era por la tarde cuando Charlie se acordó de devolverle la llamada a Darcy, y respondieron al primer timbre.

"¿En serio estuvo allí todo este tiempo?" ellos preguntaron

"Hola a ti también, Darcy". Charlie dijo sarcásticamente. "Se fue unos diez minutos después de que llamaste

esta mañana, pero tenía algo de ropa para lavar y cosas que hacer y luego lo olvidé".

"Ok, bueno, lo que sea, ¡solo cuéntame todo!" exigió Darcy. Charlie suspiró y puso los ojos en blanco.

"No te voy a contar todo. Pero les diré que la cena fue muy agradable y lo invité a tomar un café".

"Como, ¿para café o para 'café ?'", preguntó Darcy.

"Principalmente solo quería pasar más tiempo con él, ya sea que condujera a algo o no. Creo que al principio pensó que solo me refería a café, pero luego me besó".

"¡¡Oh Dios mío!!" chilló Darcy. "¡Dime más!"

"Solo si dejas de gritarme al oído". Charlie se rió entre dientes y continuó después de una tranquila confirmación de Darcy. "Nos besamos por un tiempo y nos pusimos un poco manos a la obra".

"UH Huh. ¿Y que?"

"Le pregunté si quería subir las escaleras y dijo 'sí', así que fuimos y... sí", se detuvo Charlie, esperando que eso fuera suficiente para su amigo.

"Fuiste y…", incitó Darcy.

"¿De verdad vas a hacer que lo diga?" Charlie resopló cuando Darcy afirmó, pero continuó sin dudarlo. "Follamos".

"Bueno obviamente. Pero como... ¿cómo?

"Bueno, Darcy, cuando una mamá y un papá se aman mucho…" comenzó Charlie con sarcasmo y se encontró con una obscenidad. Se rió y dijo: "Lo monté".

"Oh Dios mío. ¿Era bueno?"

"Sí, Darcy, estuvo bueno", dijo Charlie arrastrando las palabras.

"¿Hiciste planes para verlo de nuevo?"

"Va a venir a arreglar mi revestimiento el próximo fin de semana", respondió Charlie.

"Oooh, ¿entonces puedes verlo hacer trabajo manual con esos brazos sexys? ¿Puedo tener un asiento en la primera fila?"

"¡Deja de objetivarlo! Te lo haré saber, él también tiene una gran personalidad", regañó Charlie

a la ligera.

"¡Oye, no soy yo el que tiene un calendario abierto en el mes equivocado en mi refrigerador!" señaló Darcy.

"Multa. Sí, él arreglará mi ropa interior con sus brazos grandes y sexys y se supone que hará calor la semana que viene, así que probablemente estará sudoroso y tendrá que quitarse la camisa y yo tendré que quedarme afuera y supervisar. para asegurarse de que lo está haciendo bien".

"Sí. Es lo que pensaba. Y luego le ofrecerás limonada y aire acondicionado, y luego

dejarás que te incline sobre el fregadero, ¿verdad? bromeó Darcy. Charlie puso los ojos en blanco y resopló.

"Oh, sí, estoy seguro de que querrá ejercer más energía después de hacer construcciones en el calor".

"Tal vez deberías ofrecerle dejarle usar tu ducha, entonces".

"Creo que le voy a pagar, con dinero, y espero que me llame pronto". dijo Charlie. "De esa manera, la pelota está en su cancha".

"¡Podrías darle una propina por un trabajo bien hecho!"

"Eso parece al revés... ¿no debería estar dándome la propina para que sea una recompensa?"

"Creo que se beneficiaría de ello sin importar nada".

Charlie había recibido una llamada el viernes siguiente que el revestimiento que ordenó llegó a Home Depot, por lo que le envió un mensaje de texto a Nick para confirmar su plan para el sábado. Nick respondió que llegaría temprano en la mañana con su camioneta para obtener los suministros y comenzar a trabajar en el proyecto. Charlie se acurrucó en su sofá con sus gatos y vio una película, sintiéndose solo un poco culpable por abandonar a Darcy y Elle para salir por la noche.

A la mañana siguiente, Charlie se levantó antes del amanecer y comenzó a desayunar para él y su ayudante contratado, que llegó justo cuando salía el sol. Comieron sus panqueques y bebieron su café antes de subirse al camión de Nick para recoger los pedazos en la tienda.

"Gracias de nuevo por ayudarme con esto. No conozco a nadie más con un vehículo lo suficientemente grande como para que quepan todas estas cosas", agradeció Charlie a Nick cuando salían de Home Depot.

"¡Por supuesto! Es un placer", Nick sonrió brillantemente y Charlie se sonrojó, mirando por la ventana hasta que llegaron a su casa.

"¿Necesitas que te ayude a descargar todo?" Charlie preguntó cortésmente.

"No. Estás pagando por el servicio completo, así que no tienes que mover un dedo", bromeó Nick y comenzó a descargar el revestimiento de su camión junto con una escalera y otras herramientas. Se puso a trabajar en el patio trasero, primero quitando el viejo revestimiento quemado. Una vez que estuvo abajo, Nick se bajó de la escalera por donde Charlie había regresado de la casa.

"¿Cómo te va?" Charlie conversó. Tenía la esperanza de entablar una conversación con Nick, pero tampoco quería molestarlo.

"Bueno. Las cosas viejas están caídas. Ahora sólo tengo que poner las cosas nuevas. Podría tomar un poco más de tiempo, pero es un buen día, así que estoy feliz de estar afuera", respondió Nick. Todavía no había trabajado lo suficiente como para sudar, pero Charlie esperaba que hiciera más calor para poder ver a Nick sin la camisa puesta.

"OK. Bueno, entra para refrescarte o tomar agua cuando quieras —ofreció Charlie, a lo que Nick asintió y volvió a trabajar. Charlie lo vio subir la escalera de nuevo con el revestimiento fresco antes de volverse para entrar. Se sentó en la mesa de la cocina, sin saber qué hacer mientras Nick trabajaba. Decidió hacerse algo útil e hizo una tanda de limonada para servirle a Nick, ya que le parecía la típica bebida para servir a los trabajadores de la construcción. Cuando Charlie volvió a salir, encontró a Nick más arriba en la escalera limpiando las hojas de sus canaletas. "¿Qué estás haciendo?"

"Solo limpiando las canaletas. Están todos llenos de chatarra. No hay forma de que el agua se drene correctamente". Nick respondió mientras trabajaba.

"¡Te estoy pagando para que arregles mi revestimiento, no para que limpies mis canaletas!" Charlie volvió a llamar.

Ya he terminado con el revestimiento. También podría hacer esto mientras estoy aquí arriba. Considéralo un regalo. Nick sonrió. Charlie se quejó de los peligros de estar tan alto en una escalera, pero se sirvió un vaso de limonada mientras estaba sentado en su patio. "Ese árbol de allí necesita poda, por cierto. Tengo algunas tijeras en mi camión. Puedo hacer eso después de esto.

"O podrías terminar, ya que terminaste el trabajo para el que te contrataron, y almorzar conmigo", invitó Charlie, esa confianza perdida que asomaba la cabeza alrededor de Nick haciendo un espectáculo.

"¡Pero es sábado! Necesito estar haciendo algo con mis manos. ¡El fin de semana es para el trabajo manual!" Nick explicó sarcásticamente.

"Si bajas aquí, podrías estar haciendo otra cosa con tus manos". Charlie ofreció con un tono sensual. Nick hizo una pausa y miró a Charlie con las cejas levantadas.

"¿Cómo qué?" Nick respondió.

"Encuéntrame adentro y descúbrelo", ronroneó Charlie antes de entrar a su casa. Se rió entre dientes cuando escuchó que la puerta del patio se abría poco después y se dio la vuelta para encontrar a Nick parado en su cocina con una expresión ilegible. "¿Pensé que tenías trabajo que hacer?"

"Siempre hay un mañana", bromeó Nick. La pareja se miró fijamente por un momento antes de chocar en los labios y recorrer el cuerpo del otro con sus manos. "Espera espera. ¿Puedo ducharme primero? Estoy todo sucio.

Charlie asintió y llevó a Nick de la mano a su dormitorio antes de llevarlo al baño principal. Se quitaron las camisas y los pantalones y volvieron a besarse apasionadamente mientras Charlie jugueteaba con el grifo para abrir la ducha. Una vez que estuvo caliente, se metieron bajo el agua. Nick movió su boca para besar el cuello de Charlie, y Charlie dejó que sus manos recorrieran los fuertes hombros de Nick, resbaladizos por el agua.

"¿Estás-estás seguro de que quieres hacer esto?"

"Char, te prometo que realmente me preocupo por ti. Sé que hemos estado actuando como adolescentes cachondos, pero eso no cambia el hecho de que quiero que seamos algo".

"O-está bien, sí. Realmente me preocupo por ti también. ¿Somos novios entonces? Él dudó. Quizás había llevado esto demasiado lejos, quizás Nick aún no estaba listo.

"¿No fue muy claro las últimas diez veces que nos besamos?" Nick se rió. Se abalanzó para llevar a Charlie al estilo nupcial, justo en la pequeña cabina de ducha.

"¡Oye! ¡Me dejarás caer! Charlie chilló como una niña pequeña.

Nick se rió, acariciando su ancho rostro en el cuello de Charlie.

"Realmente me gusta gustarte".

"Realmente me gusta que me gustes también".

Comportamiento

Arriba Marcador Comentarios (21)

Prestigio

Amethyst_Jackal_1801 , PhoenixSpring , SunnyWeather , nickss_charlie , queerMeerkat , JustTeaForMe , tinycrown , arcanala , latinanerd , IdealisticallyHopeful , HildeB , BeeSchneider192 , dandermifflin , peculiarsushi , Kiaris , samantha0b1 , dont_call_me_nymphadora , Shelbystroh , ComeBackKat , zendrella , Xuan_xuan_234 ,Ejmitchell , HeartStopperxCheckPleasexRWRB , Panzypie , Percico_Nicercy , slytherclaw420 , dolph01 , Bunnyc0409 , LadyBriar , 03811245 , hoppity , Yojfull , elek101 , Narlie_4ever , ILoveMurkhyuck2000 , Megs06 , scarlet_overkill6 , ziamesmasreal , Becca_Hope , laniehallows , Strangerheartstop , Opalexx , kittielo, Alpha_and_Luna , anneqthena , lushortforlunatic , gryffindor_nerd , cissy_blck , female_overlord_3 , alexisriversong y 299 usuarios más , así como 180 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo.

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.328.4

Problemas conocidos

GPL por la OTW