Contenido principal
Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Publicar Cerrar sesión
sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras
Búsqueda de trabajo: tip: arthur merlin palabras1000 sort:hits
Saltar encabezado
Comportamiento
Marcador Marcar para más tarde Comentarios Ocultar el estilo del creador Cuota Descargar
Encabezado de trabajo
Clasificación:
Audiencias adolescentes y mayores
Advertencia de archivo :
El creador optó por no utilizar las advertencias de archivo
Categoría:
H/M
Aficionado:
Harry Potter - JK Rowling
Relación:
Hermione Granger/Fred Weasley
Caracteres:
Hermione Grangerfred weasleygeorge weasleymolly weasleyArturo Weasleyginny weasleyharry potterBill Weasleyflor delacourcharlie weasleyRon WeasleyPercy WeasleyPenélope Clearwater
Etiquetas adicionales:
PelusaRomanceCasamientoFamilia WeasleyEpílogo de Harry Potter Qué epílogo EWEFred Weasley viveAmigos a los amantes
Idioma:
inglés
Serie:
Obra Anterior Parte 5 de Fremione y los Weasleys Obra Siguiente
Estadísticas:
Publicado:2018-07-12Palabras:3492Capítulos:1/1Comentarios:32Prestigio:414Marcadores:18Golpes:7329
Weasley planeando caos
hada de la luna13
Resumen:
Hermione y Fred solo se dieron cuenta de que se amaban hace unas horas, pero necesitan casarse mañana. Entonces necesitan que el resto de la familia Weasley los ayude. Esperemos que con un caos mínimo.
Notas:
Así seguimos, con agradecimiento a todos los que comentaron. Estoy inventando esto a medida que avanzo (aunque no lo somos todos), así que siéntase libre de agregar sus pensamientos :-)
(Ver el final del trabajo para más notas ).
Texto de trabajo:
Fue sorprendente lo rápido que Molly logró reunir a su familia alrededor de la gran mesa de madera. Había enviado a su patronus a llamar a Ginny, Harry, George, Ron y Charlie desde el campo de quidditch, le gritó a Arthur que saliera de su cobertizo y llamó por red flu a Bill y Percy, quienes llegaron rápidamente, junto con Fleur y Penélope. Fred tardó solo unos minutos en explicar la situación a su familia, pero su sorpresa inicial fue palpable cuando escucharon lo rápido que se habían movido las cosas. Fred contó la historia de cómo, después de la llegada de Percy con la noticia de la inminente ley de matrimonio durante el desayuno, Ginny había insistido en que Hermione necesitaba elegir un hijo Weasley para casarse, lo que llevó, con la ayuda de George, a que ella y Fred se dieran cuenta de que cada uno se había amado en secreto durante años. Esto llevó a un poco de vítores y abucheos,
Hermione repartió los chocolates que había traído de Honeydukes, como si todos necesitaran el sustento que ofrecía como protección contra la magia oscura, los dementores o las próximas leyes del Ministerio, mientras les aseguraba a todos que las cajas no habían salido de sus manos y, por lo tanto, no podían. han sido manipulados por Fred o George.
"Así que realmente necesitamos su ayuda", dijo Fred, mirando alrededor de la mesa. "Tenemos menos de 24 horas. Las invitaciones de la fiesta del solsticio de mamá decían que llegarían a las 2 y nos gustaría tener la ceremonia a las 3. Eso significa que tenemos el resto del día para festejar, bailar y hacer la fiesta como esperábamos". Miró a Hermione, sus ojos suaves. "Ninguno de nosotros quiere mucho alboroto, solo tenemos que asegurarnos de que esto suceda. Por el bien de Hermione, y por el mío también, porque no puedo soportar perderla…"
"Está bien, hijo", dijo Arthur, mientras mordía la parte superior de una crema de café. "Estamos todos aquí y lo haremos realidad. Solo asegúrate de decirnos lo que quieres y lo que no quieres antes de que nos emocionemos demasiado". Levantó las cejas y le sonrió a su esposa, quien hizo una mueca que claramente sugería que estaba tratando de fingir que no sabía lo que él podría querer decir.
"Necesito que todos ustedes sepan algo también", dijo Hermione, interrumpiendo la charla. "Realmente nunca soñé con una boda. Quiero decir, por supuesto que esperaba encontrar un buen hombre algún día, pero no hay nada aquí," se golpeó la cabeza, "a lo que estoy aspirando. No me importan los colores ni los favores ni nada de eso. Solo los quiero a todos con nosotros, y que todo salga bien. Y tan pronto como sea posible en la fiesta, para que pueda relajarme y saber que estoy a salvo".
"Correcto", dijo Molly, palmeando el brazo de Hermione. "Vamos a hacerlo entonces. No tenemos que preocuparnos por la comida, ya que eso ya está arreglado. Nuestra fiesta del solsticio se convertirá en una fiesta de bodas. Ya he reclutado al segundo y tercer mejores cocineros de la familia para que me ayuden, así que no hay cambios".
Hermione miró a Fred y levantó las cejas, con una pregunta en los labios, pero ni siquiera necesitó hablar antes de que Molly se riera y dijera: "Percy y Bill. En ese orden."
Hermione ya estaba aprendiendo mucho sobre su nueva familia. Molly miró una lista que estaba siendo escrita por una pluma encantada. Vagamente, Hermione se preguntó si era un producto de la WWW e hizo una nota mental para preguntarle a Fred o George más tarde. Parecía captar los pensamientos de Molly por separado de lo que decía. A Hermione definitivamente le vendría bien uno de esos, y no podía creer que no lo supiera ya.
"Prototipo", dijo George, inclinándose sobre Fred para poder escucharlo. Lo único que mamá se ha ofrecido a probar. Te conseguiremos uno.
Los ojos de Hermione se iluminaron y asintió con entusiasmo mientras Molly continuaba.
Y bebidas. Probablemente necesitemos más de lo que tenemos, y no tengo nada gaseoso para un brindis. Su pluma se movió más rápido que nunca.
—Yo ordenaré las bebidas —dijo George. "Ese es en gran medida mi departamento. Podría reclutar a Charlie para que haga de mago en el bar, es bueno para los cócteles.
"Oh, sí, lo soy", dijo Charlie. "Ver este." Recogió su taza vacía de la mesa y la sostuvo detrás de su espalda con un brazo. Con una floritura, la arrojó sobre su cabeza y la atrapó de nuevo con una mano mientras usaba su varita en la otra para levantar la tetera y servirse una segunda taza de té. Arthur, Ron y Ginny aplaudieron con fuerza.
"Hazme un favor, amigo", habló Fred durante el caos para que solo George pudiera escuchar. "¿Me traes una botella extra de prosecco para esta noche?"
Jorge asintió. "Por supuesto, compañero".
Molly volvió a mirar su lista. "Charlie, Ron, Ginny, Harry, de todos modos estabais encargados de montar la carpa y las sillas para la fiesta. ¿Quizás un buen arco, si alguien pudiera manejarlo? ¿Algunas rosas, incluso? Un lugar para que Fred y Hermione se paren, y una mesa para que Kingsley la use si la necesita.
"Estamos en ello, mamá", dijo Ron.
"Sin vestidos en las sillas, por favor".
Fred miró a Hermione con una pregunta en sus ojos.
"Oh, ¿eso es solo una cosa muggle? Bien, muévete entonces, no hay nada que ver aquí.
"¿Vestidos? ¿En sillas? La voz de Ron se hizo más fuerte, y Hermione pudo ver que se estaba gestando un monólogo.
"No, en serio, sigamos adelante, por favor. Te lo mostraré en otro momento. Para su alivio, Ron vio la caja de bombones que se dirigía hacia él y la acercó para ver qué quedaba. Había aprendido muy temprano en su vida que tenías que ser rápido si querías elegir cualquier comida que estuviera en la mesa de la cena Weasley.
"¿Pista de baile?"
"Yo arreglaré eso, mamá". Charlie se había vuelto a sentar.
"Hermoso, gracias. ¿Decoraciones? Molly volvió a mirar su lista.
"Todavía no", interrumpió Charlie. "¿Lo de la primera canción? Hablaré con Lee si quieres algo muggle que no sepa.
Hubo una gran conmoción cuando se hicieron varias sugerencias, y varios Weasley comenzaron a tararear o cantar entre ellos.
Fred se volvió hacia Hermione. "¿Qué te gustaría, amor? Realmente no tenemos una canción".
"Hay una canción que me gusta, que me hace pensar en ti", dijo Hermione. "Ya tiene algunos años. Viene de una película llamada Robin Hood, que te mostré cuando tú y George vinieron a buscarme a casa una vez. El villano se parece un poco a Snape; ¿recuerda?"
Los ojos de Fred se agrandaron y asintió. "Sí lo amo."
George también se inclinó. "¿El tipo que se deslizó por la cuerda con la niña en sus brazos?"
"¡Ese es!" Hermione se rió.
"Está bien, también haremos eso", dijo Charlie. "¡Sin embargo, Baggsie, bajo por la cuerda primero!"
"No necesito bajar por una cuerda", dijo Hermione. "Simplemente me gusta la canción".
En este punto, seis Weasley ahora se unieron en una interpretación de la canción de Bryan Adams, con la percusión de Harry, usando su varita y la de Ginny, y Charlie en la guitarra.
"¡DECORACIONES!" Molly gritó esta vez, con la esperanza de ser escuchada por encima del estruendo.
"Oh, por favor", dijo Hermione. "No necesito nada diferente de lo que ya estábamos haciendo. Las decoraciones del solsticio serán perfectas.
"Ese es un punto", dijo Fred a George.
Jorge levantó una ceja.
"Aniversario fácil. No es probable que lo olvide a menudo.
"Oh, pensé que te referías a los fuegos artificiales. Pero si." George le sonrió a Hermione. "¡Y una fiesta de aniversario cada año!"
Hermione sonrió. "Otro lado positivo. ¡Mira, Fred, nuestro día está lleno de ellos!
Él se inclinó y la besó. Más de la mitad de los que estaban alrededor de la mesa inclinaron la cabeza y suspiraron ante esta muestra de ternura. Ginny y Ron fingieron tener arcadas.
'Él sigue siendo mi hermano, Hermione,' dijo Ron, luciendo disgustado. "¿Puedes dejarlo un rato?"
"Sí", estuvo de acuerdo Ginny. "¡No sabes dónde ha estado!"
Hermione se rió y agitó la mano con desdén.
"Puede que tengas que acostumbrarte por un tiempo. Estamos teniendo un vínculo completo, por lo que puede esperar todos los efectos mágicos de eso durante las próximas semanas. Siéntase libre de enviarnos a casa temprano de las cenas familiares si estamos demasiado enfermos".
Hubo un grito ahogado colectivo.
"Pero eso es -"
"Sí, para siempre vinculante y permanente, papá. Sabemos." Fred cubrió la mano de Hermione con la suya. "Era una de las condiciones de Kingsley, y estamos felices de estar de acuerdo. Significa, bueno, mientras completemos el vínculo antes del amanecer del lunes, que nada nos podrá separar. Ninguna ley, ni siquiera el wizengamot —terminó, más suavemente.
Arturo asintió. Tiene sentido, hijo. Confía en Kingsley para cubrir las bases por ti".
"Él es un buen hombre", estuvo de acuerdo Percy.
"Y será recompensado con un pastel, que es el siguiente en mi lista".
Todos se volvieron obedientemente hacia Molly.
"Voto chocolate", gritó Ron, levantando la mano.
"¡Llovizna de limón!" Bill y Charlie gritaron juntos.
"Terciopelo rojo", dijo Ginny.
"¿No crees que depende de Fred y Hermione?" preguntó Harry.
"Oye, ¿de qué lado estás?" Ginny lo empujó, riendo.
"¡Bueno, es su boda!"
"Está bien, ¿qué pastel quieren ustedes dos?" Ginny le preguntó a la nueva pareja.
Hermione miró a Fred y se encogió de hombros. "Nunca he conocido un pastel en esta casa que no me haya gustado, así que depende de ti".
"Entonces le susurraré mi elección a mamá más tarde, o a quien sea el pastelero designado. De esa manera, no habrá más disidencia antes de que lo cortemos".
"Todavía no tengo trabajo, Molly". Molly sonrió cuando Penélope le tocó el brazo desde el otro lado de la mesa. "Quiero decir, no soy un panadero experimentado, pero me imagino que tienes excelentes recetas. Y soy bastante artístico, así que puedes dejar que me ponga a decorar una vez que esté fuera del horno y enfriado".
"Vendida", dijo Molly, señalando a Penelope y luego dirigiendo su pluma para escribir el nombre de Penelope en su pergamino. "Esto va bien. Ahora, todos los niños tienen lindas batas de la boda de Bill que puedes usar, si ambos están de acuerdo con eso, pero ¿qué pasa con tu vestido? Molly miró a Hermione.
"Pensé que podría usar lo que usé para el baile de Navidad", dijo Hermione.
"Joder, sí", susurró Fred a George de nuevo. Se miraron con las cejas levantadas, recordando lo increíble que se había visto Hermione esa noche. George estaba un poco contento de que Angelina todavía estuviera trabajando en la tienda y no hubiera visto su reacción.
—No, Hermione. Te mereces algo encantador, aunque haya poco tiempo, y deberías tener algo que Fred no haya visto. Fleur parecía preocupada. "¿Me dejarías ayudarte con eso? Me gustaría ofrecerme a ser tu hermana mayor y cuidar tu ropa y tu cabello y, si me lo permites, un poco de maquillaje. Lo planificaré todo y traeré lo que necesitaremos en la mañana". Miró a Bill, quien sonrió y asintió con la cabeza a su esposa.
"Oh, Fleur, creo que sería encantador", sonrió Hermione. "Nada demasiado con volantes, sin embargo?"
"Es tu día, chérie. Puedes vetar cualquier cosa que no sea adecuada para ti —prometió la bruja mayor, devolviéndole la sonrisa—.
"Marca eso entonces". Molly estaba decidida a mantener a todos encaminados. "Ahora amor, la fiesta de bodas. Comencemos con la parte fácil. Padrino", miró a Fred, quien inmediatamente tomó a George en sus brazos. George le devolvió el gesto y los dos pelirrojos se sentaron abrazados y con las mejillas juntas mientras todos reían.
"Pregunta estupida." Molly miró a Hermione y habló más despacio. "¿Quieres que alguien esté contigo?"
"Me gustaría Ginny", se volvió hacia su amiga, "¿si quieres?"
Ginny sonrió. "Me gustaría mucho. Y ordenaré mi vestido, para que no tengas que pensar en eso. ¿Y algunas flores para que las sostengas, tal vez? Podría coordinar con Fleur.
"Eso sería genial, Gin". Hermione se sintió aliviada de que no parecía tener mucho que hacer todavía. Sin embargo, sospechaba que eso podría cambiar pronto, si la mirada de preocupación en el rostro de Molly era algo por lo que pasar.
"Esta no es la pregunta más fácil, amor, pero ¿quién te gustaría que te acompañara al altar? Quiero decir…"
Hermione sabía a qué se refería Molly. Los padres de Hermione todavía estaban en Australia y, aunque Kingsley y el jefe del Departamento de Aurores sintieron que, con el tiempo, habría muchas posibilidades de que los recuerdos de los padres de Hermione pudieran recuperarse, tenían claro que se necesitaría más investigación antes de intentarlo. viable.
"Eso no va a suceder", dijo Hermione, mientras el nivel de ruido bajaba al nivel más bajo desde que los Weasley se habían reunido. Incluso si hubiera tiempo, y antes de que lo digas, Harry, sé que harías todo lo que estuviera a tu alcance para llegar allí y encontrarlos, aún no tenemos suficiente información sobre la mejor manera de revertir lo que hice. E incluso si tuviéramos eso, sería demasiado para ellos, y no puedo perder el tiempo haciendo que intenten convencerme de que no lo haga. Sé que no entenderían la necesidad de esto tan rápido como lo han hecho todos ustedes, y simplemente no tengo tiempo para explicárselo". Miró hacia arriba para ver varios pares de ojos preocupados, y La Madriguera finalmente se quedó en silencio. "Estoy bien con eso", asintió. "Pensé en eso cuando estaba comprando los chocolates, y es el único camino a seguir. Ojalá hubiera una manera de grabar la boda para poder mostrárselos más tarde.
"Reuniré los recuerdos de todos al final del día y encontraré la manera de que eso suceda una vez que los hayas recuperado, amor", la voz de Bill era tranquila y determinada.
"¡Y Lee!" dijo George, inclinándose sobre Fred para palmear el brazo de Hermione. "Sé que no está en la Orden, pero ya venía a la fiesta. Solo le diré que traiga su cámara junto con la música cuando entre a la tienda para buscar a Angelina más tarde. No necesita saber por qué. Solo le diré que tenemos algunas sorpresas planeadas y le pediré que filme todo".
"Entiendo", dijo Molly, tratando de que todos volvieran al punto. "¡Pero alguien tiene que delatarte!"
Varios de los reunidos alrededor de la mesa se enderezaron un poco cuando escucharon esto. Hermione levantó la vista lentamente.
"Oh", dijo Molly, retrocediendo rápidamente. "No, no te delataré, no quise decir eso. Por supuesto, nadie puede delatarte".
Hermione se sintió aliviada. No tenía tiempo para una discusión sobre el hecho de que ni ella ni nadie más debería ser tratado como propiedad.
"Regalaré a Fred, si eso ayuda. ¿Acompañarlo por el pasillo primero, para que sea justo? dijo Jorge. Se puso de pie y le ofreció la mano a Fred, inclinándose levemente mientras lo hacía.
"No estoy seguro de que estés ayudando, George", le dijo Harry desde el otro lado de la mesa.
"Lo que quiero decir es, ¿quieres que alguien camine por el pasillo contigo, amor?" La voz de Molly era cautelosa, todavía insegura de qué era lo correcto decir aquí. "A Arthur le encantaría ser un padre suplente, ¿o tal vez Ron o Harry? ¿O ambos? Tengo un montón de hombres sobrantes, encantadores, y algunos de ellos incluso pueden comportarse cuando la ocasión lo requiere. ¿O si quieres asestar un golpe extra a las mujeres, estaré encantada de ayudarte? ¿Hmmmmm?
Molly había querido decir amablemente, pero sus palabras rompieron el dique que había estado controlando las emociones de Hermione y Hermione no pudo evitar las lágrimas que de repente comenzaron a correr por su rostro.
"Oh, Hermione", Molly levantó a su hija adoptiva contra su pecho. "Esto debe ser tan, tan abrumador. Mira, ven aquí, conmigo. Fred, haz un poco de té fresco y luego únete a nosotros en unos minutos en la sala de estar, por favor. Casi hemos terminado de todos modos. Miró a su alrededor, decidiendo a quién poner en acción. "Charlie, saca el pastel de manzana del horno y hay crema al lado para acompañarlo. Todos los demás, quédense donde están y disfruten el postre. Volveré pronto."
Mientras Charlie se ponía de pie, Molly llevó a Hermione suavemente a un sofá en la habitación de al lado y se sentó a su lado.
"Lo siento mucho", sollozó Hermione. "Pensé que ya había hecho mi tizzing en el jardín de Kingsley. Pensé que estaba compuesto y listo".
"Está realmente muy bien", la tranquilizó Molly. "Creo que cualquiera encontraría esto un poco exagerado. Pero tengo que preguntar... ¿estás segura de que esto es lo que quieres hacer, cariño? Molly frotó la espalda de Hermione.
Hermione asintió. "Estoy seguro. Me gusta mucho y quiero casarme con él. Y todos ustedes son tan, tan amables. Está sucediendo tan rápido. Esta mañana fue lo suficientemente abrumador pensar que necesitábamos tomar la decisión y obtener una licencia hoy, pero la idea de casarnos mañana... Solo quiero agitar mi varita y detener el mundo durante 24 horas y adaptarme a las cosas. ¡Pero no conozco un encantamiento para eso! Le sonrió a Molly a través de las lágrimas.
"Ojalá pudiera ayudar, preciosa, pero yo tampoco conozco a nadie". Limpió un té de la mejilla de Hermione y la abrazó de nuevo. "Esto es lo que sé", continuó. "No has parado desde esta mañana. Un baño largo podría ayudar; puedes tomar un buen baño con otra taza de té y un poco de espacio para entender todo. George me regaló la cesta más enorme de productos Wonder Witch para mi cumpleaños, que puedes servirte tú mismo; en realidad son bastante deliciosos.
"Creo que realmente me gustaría eso". Las lágrimas seguían fluyendo, y Hermione se alegró de la liberación. Tenía que suceder por un tiempo. Incluso antes de que llegara la noticia del Ministerio, ella había estado tratando de descubrir qué quería hacer y tomar decisiones importantes en la vida, así como también hacer frente a las consecuencias de la guerra.
"Y deberías hacerlo, especialmente ahora que te estás casando con el brillo lila del imperio de la Bruja Maravilla", dijo Fred, entrando con una bandeja de té. "¿Debería ir y fregar tu espalda, o prefieres tener un poco de tiempo por tu cuenta?" Él le guiñó un ojo y ella se rió entre lágrimas.
"¡Pienso por mi cuenta, gracias!"
"Bastante justo, amor". Fred se sentó, tomó a Hermione de los brazos de Molly y la apretó suavemente contra él, acariciando su cabello. "Somos un poco demasiado, incluso cuando estás de humor. Y hoy ha sido un viaje loco incluso para mí".
Se sentaron durante unos minutos; Fred abrazando a Hermione contra su pecho mientras Molly le frotaba la espalda.
"Estoy bien", dijo Hermione, finalmente. "Y los amo a todos, y estoy tan feliz de que todos estén ayudando. Sin embargo, creo que es una buena idea si tengo una hora para mí".
"Bueno, eso suena como un plan entonces. Tómate el té y vete al baño y seguiremos planificando y cumpliendo fielmente tus peticiones. Prometo. ¿Y hay algo que le gustaría hacer después de su baño que le ayudaría?" Molly preguntó amablemente.
Hubo una pausa antes de que la bruja más joven respondiera.
"Sé que puede parecer egoísta, ya que probablemente todos se quedarán despiertos hasta tarde haciendo cosas para que esto suceda, pero todo lo que realmente quiero es ir al restaurante que Fred reservó esta noche y tener una cita adecuada. y algo de tiempo para hablar antes de que nos casemos mañana.
"¡Pero eso es fácil!" Molly exclamó.
"Aunque me siento mal. Todavía no tengo ningún trabajo". Hermione miró a Molly.
"Bueno, eso es una tontería. Siempre estás ayudando a los demás, y ahora es nuestro turno. Vamos a pasar un rato encantador. No eres el único al que le gusta un poco de planificación, ¿sabes? ¡Tengo a toda mi familia aquí y voy a disfrutar mucho mandar a todos y hacer que la boda se lleve a cabo de la noche a la mañana! Todos nos divertiremos mucho preparándolo, no te preocupes. Ve y relájate, ¿y luego tal vez te gustaría sentarte en el jardín sobre una manta por un rato y leer o coser un poco antes de tu cita con Fred?
Hermione asintió. "Eso suena bien." Se levantó y Molly le dio un último abrazo mientras Fred regresaba a la cocina. "¿Muchacha?" dijo en voz baja, antes de alejarse para subir las desvencijadas escaleras de La Madriguera. "Sé quién me gustaría que me acompañara por el pasillo. Pero necesito tu ayuda para hacerlo realidad".
Notas:
Me encanta escuchar lo que piensas, así que considera comentar si estás disfrutando esto :-)
Serie a la que pertenece esta obra:
Obra Anterior Parte 5 de Fremione y los Weasleys Obra Siguiente
Comportamiento
Arriba Marcador Comentarios (32)
Prestigio
smudgedcat , Mrs_Norway , faewrites , youshouldreadwhatiread , Retrouvailles97 , mitzismink , Shatheshine , Veiled_Sumo , Space_Wonderer27 , wolfkitty1103 , VictoriaHammer , PenGwenPen , VGY , tobithia , SerenaMoonstone , MusicalC , aylixgreen , memories24 , Youarenewformetoo , punkrockoctavia , Tess22 , books_and_pieces, KatyKat180 , fantasynerd , tlf2089 , katvoira , danskdani , MamaBear12 , Belladonna_Nightshade , ambermyers17372 , amateurd18 , 93DiagonAlley , AliceInWonderlandAlways , 9ValenMiceli9 , MysticalKC , Wonderwomanlovesyou , Azelia , HauntedStranger , letsimagineyouandme , YumeNoMori , Elf_Queen , Melissatiedeman , Miaow, annmarie99 , adeejey0510 , kpladyjane , Glaciertako , Stars97 , ElbyMA , Kat28 y 254 usuarios más , así como 110 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo.
Comentarios
publicar comentario
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.328.4
Problemas conocidos
GPL por la OTW
