Contenido principal
Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Publicar Cerrar sesión
sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras
Búsqueda de trabajo: consejo: "uchiha sasuke/uzumaki naruto" angustia felicitaciones10
Comportamiento
Trabajo completo Capítulo anterior Siguiente capítulo Índice de capítulos Editar marcador Marcar como leído Comentarios Cuota Descargar
Encabezado de trabajo
Clasificación:
Audiencias adolescentes y mayores
Advertencia de archivo :
El creador optó por no utilizar las advertencias de archivo
Aficionado:
Harry Potter - JK Rowling
Relaciones:
Hermione Granger/Fred WeasleyHermione Granger y personajes masculinos originalesHermione Granger y Harry Potter y Ron WeasleyHermione Granger y Fred Weasley y George WeasleyHarry Potter/Ginny WeasleyFleur Delacour/Bill WeasleyAngelina Johnson/George WeasleyHermione Granger y Ginny Weasleyhermione granger y angelina johnson y alicia spinnet y katie bellHermione Granger y Fleur Delacour
Caracteres:
Hermione Grangerfred weasleyharry potterginny weasleyRon Weasleyflor delacourvictor krumCédric DiggoryBill WeasleyPersonajes masculinos originalesPersonajes femeninos originalesmolly weasleyCrookshanks (Harry Potter)
Etiquetas adicionales:
Libro 4: Harry Potter y el cáliz de fuegoTorneo de los tres magosEstudiante de Beauxbatons Hermione GrangerEnamorarsePelusaAngustia ligeraUniverso Alterno - Divergencia CanonRon Weasley es un buen amigoBAMFGinny WeasleyBAMF Fleur DelacourBAMFHermione GrangerBaile de Navidad (Harry Potter)Hermione Granger unilateral/Cedric DiggoryEl personaje masculino original es familiaHermione Granger de un solo lado/Viktor KrumPelusa que pudre los dientesMe rendí y salvé a CedricCompleto
Idioma:
inglés
Serie:
Parte 1 del más brillante de los inventos Siguiente trabajo
Colecciones:
Lo mejor de Hermione , BAMF HERMIONE GRANGER , harry potter
Estadísticas:
Publicado:2021-07-15Terminado:2022-01-08Palabras:250159Capítulos:35/35Comentarios:607Prestigio:1246Marcadores:359Golpes:59413
(Restringido) La bruja más brillante de Beauxbatons
abeja_libre
Capítulo 10 : Lecciones, pociones y Slytherins
Resumen:
"Wotcher, Granger. ¿Emocionados de conocer al murciélago?" Lee había chirriado, prácticamente moviéndose en su asiento y haciendo que varios viales tintinearan entre sí en la mesa entre ellos.
"¿Murciélago?" había preguntado Hermione, todavía demasiado sorprendida para manejar mucho más.
"Snape. Él es... bueno, ya verás. Ponte cómoda, Hermione, las pociones dobles con el bate de las mazmorras pueden ser difíciles". Fred empujó un conjunto de viales hacia ella.
Notas:
Así que... aquí hay una actualización un poco temprana. Por lo general, publico los sábados y, a veces, los miércoles, pero con la larga espera para el último capítulo, pensé que podría enviar esto antes. Extrañaba sentimientos sobre este capítulo, pero creo que después de trabajar literalmente en él durante una semana entera, estoy más inclinado a que me guste.
¡Y todos, esta historia tiene más de 3500 visitas! Estoy muy emocionada, gracias a todos por leer esta historia, ayuda saber que hay personas que están felices de saber lo que sucede.
Y una nota (o tal vez un poco de spoiler, pero quiero ser claro): esta historia no es, y no se convertirá en Snape/Hermione. Eso es. Eso es todo lo que estoy diciendo.
Francés Inglés está al final del capítulo.
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
noviembre de 1994
Las lecciones comenzaron después de ese primer fin de semana con los estudiantes de Beauxbatons y Durmstrang, y los profesores estaban ansiosos por comenzar. Harry rápidamente se atrasó después del primer día de clases 'reales', como las llamaba Ginny, y ahora estaba atrapado en la sala común de Gryffindor con Neville y Ginny, con el trabajo de la semana a su lado. Ginny tenía un par de chicas de tercer año en el sofá detrás de ella que aparentemente estaban en su clase de Encantamientos y todas estaban trabajando en el mismo ensayo extenso. Harry y Neville estaban trabajando actualmente en su trabajo de Herbología, Neville más que Harry, pero el chico corpulento tuvo la amabilidad de permitir que Harry usara su misma investigación sobre los 'Tipos y usos de las plantas acuáticas' para su propio ensayo. No es tan simple como copiar, pero Harry tenía cuatro años de ensayos en su haber hasta el momento,
La herbología era la más sencilla de la carga de trabajo que habían recibido los chicos de cuarto año. Con otro ensayo en Encantamientos, y el doble de la cantidad para Pociones, Harry, Neville y Ron (aunque Ron incluso se había negado a ayudar con su trabajo para evitar a Harry) iban a estar trabajando todo el fin de semana.
A Harry le hubiera gustado haber dicho que su retraso se debió a toda la atención adicional de los otros estudiantes, pero, bueno... ¿Cuándo no recibió atención no deseada? Los Hufflepuff lo miraron con furia y lo ignoraron por completo, Ravenclaw pareció adoptar una mentalidad de 'no puedo verlo, no puedo escucharlo', y los Slytherin... Malfoy y sus compinches habían estado muy felices de mostrar las insignias de POTTER APESTA casi . todo el mundo estaba besando.
Neville completó primero sus notas de Herbología, dejándose caer hacia atrás en el sofá en el que estaba Harry. "¿Crees que todo el año va a ser así?"
Ginny tararea desde su asiento frente a los chicos, "Muy probablemente para ustedes, muchachos. Podría ser capaz de ver la luz del sol en primavera.
Harry resopla y le arroja un trozo de pergamino arrugado a la cabeza, pero falla porque ella se inclina hacia atrás para evitarlo justo a tiempo. Sin embargo, choca con la pobre Anna detrás de ella. Harry se estremece y le da a la chica deslumbrante un encogimiento de hombros, pero ella simplemente vuelve a su trabajo con un movimiento de cabeza. "Creo que estoy listo para un descanso, Nev. ¿Quieres ver qué están haciendo los gemelos?"
Neville hace una pausa pero asiente y se pone de pie con Harry, "Claro. No creo que pueda escribir una línea recta en este momento. ¿Ginny? ¿Quieres unirte a nosotros?
"Claro", Ginny se encoge de hombros, tirando sus cosas en su bolso. "Mi mente está prácticamente entumecida de todos modos". Apenas saluda a las chicas que siguen trabajando en el sofá y sigue a Harry y Neville hasta el hueco del retrato. A medida que avanzan, se da cuenta de que Ron baja las escaleras desde el dormitorio de los chicos y lo mira. Parece un poco avergonzado, pero no los acompaña ni habla, por lo que no está segura de que haya entendido realmente su mirada.
-~-~-~-
Hermione estaba tratando de convencerse a sí misma de no escribirle al tío Hugo para que la transfiriera a Hogwarts. Su primera semana aquí había sido diferente a cualquier año escolar anterior, y no solo porque estaba en una escuela diferente, Hermione estaba prosperando.
Las clases en Hogwarts, aunque de nombre similar a las que asistió en Beauxbatons, eran mucho más prácticas y divertidas. Los profesores pedían constantemente respuestas u opiniones a sus alumnos, mientras que los profesores de Beauxbatons predicaban sus propias opiniones. Las lecciones también fueron muy divertidas—Hermione disfrutó muchísimo viendo la mezcla de amigos reunidos en clases entre las Casas. Las clases regulares de Hogwarts, cuando no eran de nivel EXTASIS, se daban a dos Casas a la vez. Hermione misma tenía dos clases regulares fuera de sus siete clases EXTASIS elegidas; la primera fue su clase de astronomía con Ravenclaw y Slytherin: una mezcla interesante al principio, cuando ambas partes eran bastante propensas al silencio en la lección... es decir, hasta que se planteó una pregunta y casi todas las manos se dispararon en el aire para responder antes. unos y otros. No importaba sobre qué Casa iban a responder. El segundo fue Cuidado de Criaturas Mágicas que tuvo con los Hufflepuffs y Gryffindors. Mientras que los Slytherin y los Ravenclaw siempre estaban ansiosos por responder una pregunta en clase, era casi cómico cuánto intentaban los Hufflepuff y los Gryffindor.para no responder a sus profesores. Sin embargo, con la mezcla de estudiantes de Beauxbatons y Durmstrang, Hermione pensó que quizás los estudiantes de Hogwarts no estaban seguros de si deberían hacer un esfuerzo adicional para presumir o jugar con calma. De cualquier manera, Hermione se divertía mucho durante las horas de clase.
Estaba complacida de descubrir que tenía varias clases con los Gryffindors de sexto año con los que ahora se había hecho amiga. Al principio, no estaba segura de dónde sentarse sin interrumpir la rutina habitual de alguien cuando entraba en un salón de clases o en una mazmorra (¡clases en una mazmorra!). Eso fue hasta esa primera clase de Pociones el lunes por la mañana, cuando Fred la llevó inmediatamente a un asiento, sonriéndole como un loco mientras ella parpadeaba hacia él y Lee.
"Wotcher, Granger. ¿Emocionados de conocer al murciélago?" Lee había chirriado, prácticamente moviéndose en su asiento y haciendo que varios viales tintinearan entre sí en la mesa entre ellos.
"¿Murciélago?" había preguntado Hermione, todavía demasiado sorprendida para manejar mucho más.
"Snape. Él es... bueno, ya verás. Ponte cómoda, Hermione, las pociones dobles con el bate de las mazmorras pueden ser difíciles". Fred empujó un juego de viales hacia ella mientras una amigable chica de Hufflepuff se acomodaba en el asiento junto a Lee, completando su mesa de cuatro.
Pociones ciertamente había sido difícil, pero Hermione descubrió que el desafío de un profesor duro la hacía querer trabajar más duro. Se sintió bastante realizada por el parpadeo extralargo que tomó el profesor Snape cuando fue la primera en dar los nombres de los ejemplos mostrados de pociones cuestionables y difíciles en su mesa. Lee se rió cuando Snape se quedó dormido después de un breve y agudo "Bien hecho, señorita Granger", y se agarró la cabeza después de que el profesor le diera un golpe en la nuca.
"Bien hecho, Hermione." Fred había susurrado mientras agregaba disimuladamente una pizca de African Rock Salt a su caldero, volviéndolo de un agradable color rosa, "Creo que esa podría haber sido la primera vez que he visto sonreír a Snape".
Hermione recuerda burlarse del chico pero sonreír junto con él cuando vieron a Snape gritando a otro estudiante de Ravenclaw que de alguna manera había logrado dejar caer un vial, su rostro volvió a la mirada arrugada y burlona de antes. Hermione pensó después de eso que tal vez Snape había sonreído pero que no iba a darle a Fred el placer de pensar que tenía razón.
Después de Pociones, Hermione estaba encantada de darse cuenta de que básicamente cambió a Fred y Lee por los otros Gryffindors que conocía en Encantamientos. George, la otra mitad de los gemelos Weasley, de alguna manera copió a su hermano sin saberlo, agarrando a Hermione por la muñeca y arrastrándola hacia la misma fila de asientos que él, Angelina y Alicia. Esta clase se organizó de manera diferente a Pociones, por lo que terminó sentándose junto a Alicia con un espacio entre su escritorio y el de George y Angelina.
Tener a estos tres en Charms resultó ser una bendición. Hermione nunca lo admitiría, pero tenía problemas con la aplicación real de los encantos. Alicia amablemente se inclinó para mostrarle los pequeños ajustes que podía hacer en su muñeca o agarrar su varita, y Hermione descubrió que de repente estaba realizando hechizos mucho más fácilmente. George y Angelina eran buenos para más de unas pocas risitas. Ya sea por el pelirrojo que empujó a su novia cuando ella trató de lanzar algo (lo que resultó en que Angelina pusiera el cabello de una niña frente a ellos en verde lima), o por Angelina golpeando a George en las costillas, lo que provocó una carcajada cada vez. George parecía tomar la culpa por cada arrebato del profesor, pero estaba seguro de mirar a las chicas cuando todas se reían de él después.
El resto de las clases de la semana fueron similares—Hermione descubrió que tenía a los Gryffindors en una variedad de mezclas a lo largo de sus clases. Aparte de Astronomía, por supuesto, ya que era el de Ravenclaw y Slytherin. Aritmancia estaba solo con Alicia, quien Hermione estaba encantada de encontrar que era bastante brillante con los números y también compartió su clase de Runas Antiguas. No conocía a nadie más en esa clase, aparte de reconocer a Cedric Diggory, el campeón de Hufflepuff, pero en realidad no lo conocía. Conocer a dos campeones parecía suficiente de todos modos. Alicia disfrutaba reírse tontamente cada vez que pensaba que veía a Cedric (o cualquier otro chico) echando un vistazo a Hermione, pero la bruja de cabello rizado la detuvo, sabiendo que Alicia solo estaba bromeando.
Del mismo modo, Angelina era la única otra Gryffindor conocida con ella en Historia de la Magia. Hermione descubrió que su tiempo a solas con Angelina le proporcionaba chismes mucho más tranquilos que con Alicia, y Hermione y Angelina parecían encaminarse hacia una fuerte amistad. Hermione sintió un alma gemela en la niña y descubrió que disfrutaba de su compañía y amabilidad. Angelina, imaginó Hermione, era el tipo de hermana mayor que le hubiera encantado tener. No importa si tenían la misma edad, Angelina tenía esa cualidad para ella. También fue una buena oportunidad para intercambiar algunos consejos de belleza con la chica y Hermione luego le mostró a Fleur algunas de las sugerencias de Angelina. La bruja Veela pareció entender y había ayudado a Hermione durante el resto de la semana con los nuevos estilos y encantos.
Transfiguración tenía a todos menos a Lee y Alicia, quienes no habían tomado el nivel EXTASIS para la clase, pero tenían la clase regular con Slytherins. No parecían disfrutarlo mucho cuando se combinaban con esa Casa, pero cuando se les mostró el trabajo adicional que los demás tenían de McGonagall, estaban felices de seguir con su clase. La clase de nivel EXTASIS que tomó Hermione fue la primera con ambos gemelos juntos y Hermione finalmente entendió la fascinación de todos por mirar a los niños cada vez que se reía a carcajadas. Estaban constantemente bromeando. O bromeando. O riendo. O hacer reír a alguien más. De hecho, fue muy divertido ya Hermione ni siquiera le importó cuando la clase fue interrumpida por uno de los gemelos Weasley. Ayudó que Fred ocasionalmente le lanzara una amplia sonrisa con la que ella no podía estar enojada.
Defensa Contra las Artes Oscuras nunca había sido una clase a la que asistieran regularmente en Beauxbatons. Hermione lo había tomado en su propia escuela debido a que el tío Hugo insistía en que sabía cómo cuidarse a sí misma. Se alegró de haberlo hecho ahora que podía tomar los niveles EXTASIS y estaba en la clase con los cinco Leones. Además, el profesor Moody fue uno de los profesores más interesantes e intensos. Habría sido negligente si hubiera perdido la oportunidad de asistir a una clase con el hombre. DADA parecía ser una clase muy solicitada y esta fue la primera clase de nivel EXTASIS que tuvo una asistencia de más de veinte estudiantes de cada casa. Con la incorporación de los estudiantes de Beauxbatons y Durmstrang, el salón de clases estaba repleto: Angelina le había dicho a Hermione que la escuela tenía que dividir la clase EXTASIS a la mitad para que cupieran todos.
Entonces, el final de esta primera semana fue agridulce en cierto modo. Hermione estaba ansiosa por que sus clases comenzaran nuevamente después del fin de semana, pero también estaba emocionada por las cenas con todos sus amigos, que incluían a Fleur, Ginny, Katie y Harry y Ron. Hermione estaba preocupada cuando no había visto a Ron sentado con ellos durante toda la semana, aparte de la hora del almuerzo (es decir, hasta que Harry entró a comer).
A Fleur le había tomado la mayor parte de la semana acostumbrarse a los ruidosos Gryffindors. Hermione nunca la obligó a ella ni a los Gryffindors a interactuar; pero Fleur le había susurrado a Hermione después del lunes por la noche cuando estaban metidos en la cama, que amaba mucho a Hermione y quería llevarse bien con los otros amigos que estaba encontrando. Al día siguiente, Fleur se había ocupado de sentarse con los Gryffindors antes que Hermione, quien la seguía felizmente mientras su amiga se sentaba entre los Leones. Fleur ignoró la mirada boquiabierta de Lee, Neville y Ron, e incluso una mirada insegura de Harry, que estaba sentado a cuatro personas de Ron. Cuando Hermione trató de tomar asiento junto a Fleur, la niña mayor la ahuyentó y se volvió para llenar su plato mientras sonreía a Alicia y Katie. Hermione se había sentado entre Fred y Ginny,
Esta es mi amiga, Fleur Delacour. Fleur, rencontre tout le monde. Fleur sonrió serenamente a todos los Gryffindors y los saludó, aparentemente muy tranquila ante tanta gente desconocida. Hermione sabía lo contrario y le dio a su amiga una amplia sonrisa mientras presentaba a todos uno por uno, incluyendo una anécdota divertida para provocar una risa que hizo que todos se relajaran.
Hermione se divirtió al encontrar que Fleur también parecía divertirse con los Weasley. Ginny se tomó más tiempo para simpatizar con Fleur, ya que la chica Veela tenía una tendencia a actuar... presumida cuando estaba bajo presión o insegura de sí misma. Hermione lo había visto ella misma la mayoría de las veces, pero no estaba preocupada. Ambas chicas se acostumbrarían la una a la otra; ambos eran muy cariñosos, solo necesitaban darse cuenta. Pero no pasó mucho tiempo para que Fleur sonriera o tratara de esconder una risa seca alrededor de los gemelos. Parecían tener ese encanto. Rutinariamente se burlaban de los demás, intentaban (y a veces fallaban, pero lo hacían pasar como una 'prueba') hacer bromas, coquetear y pestañear (a veces genuinamente, a veces apuntando directamente a Hermione y Fleur, pero ella sabía que solo estaban bromeando) , y regularmente terminaban y continuaban las oraciones de los demás entre muchas conversaciones. Fue asombroso verlo realmente. Viniendo de una casa de dos, a Hermione le pareció refrescante el caos y, por lo tanto, no le importó cuando uno de los gemelos, o Lee, pretendía coquetear y molestarla, solo se sumaba a esa cómoda sensación de pertenencia.
Fleur también parecía disfrutar de la conversación con Ron y Ginny, si es que algo sucedía con el niño más pequeño, pero no parecía tener mucho en común y, a menudo, solo mantenía conversaciones breves con ellos. Las chicas mayores de Gryffindor estaban felices de hablar con la estudiante rubia de Beauxbatons, a menudo lamentando la molesta atención que Fleur seguía recibiendo de muchos de los estudiantes varones de la escuela. Hermione sabía que habían encontrado tres 'protectores' más (cuatro, contando a Ginny, lo que Hermione hacía cada vez que el joven pelirrojo golpeaba la mandíbula de Ron para cerrarle la boca) cuando Katie, Alicia y Angelina se turnaban para rechazar a los esperanzados chicos de ojos lunáticos que se acercó a mirar a Fleur.
La mayor sorpresa, aunque quizás no debería haber sido tan sorprendente, fue la amistad de Fleur y Harry. Hermione observó cómo su amiga se volvía a propósito para incluir a Harry en cualquier conversación que tocara el Torneo. O le pasaría un plato a Harry, insistiendo en que probara esto, o probaría algo para ella y le diría cómo era antes de probarlo. Le recordó a Hermione lo que ella misma haría con los estudiantes más jóvenes a principios de año en Beauxbatons. No pasó mucho tiempo para que todos se dieran cuenta del hecho de que Fleur estaba tratando de cuidar a Harry Potter, aunque el niño siempre parecía desconcertado o al borde de la risa cada vez que Fleur le empujaba la comida. Al final de la semana, con Fleur haciendo esto cada vez que podía durante una comida compartida con Harry,
La cena del viernes no fue diferente a todas las demás que Hermione y sus amigos habían disfrutado en el centro de la mesa de Gryffindor. Todo el grupo estaba allí esta vez; George, Fred y Lee habían estado desaparecidos la noche anterior debido a que cumplieron una detención con Filch después de soplar las tuberías en uno de los baños de niños del segundo nivel. Hermione estaba atrapada entre Angelina y Ginny, y Fleaur entre Alicia y Katie. Todas las chicas de alguna manera habían logrado estar del mismo lado de la mesa esta noche, dejando que los chicos se reunieran frente a ellas. Hermione tenía a Fred directamente frente a ella, con George a un lado y Neville al otro. El pobre niño parecía nervioso cada vez que Fred le pasaba comida y Hermione no podía culparlo.
Las comidas se estaban convirtiendo fácilmente en uno de los momentos favoritos del día de Hermione, sonriendo junto con las otras chicas cuando Fleur le lanzó un plato lleno de bollos de queso a Harry y le dijo: " Goûte ce Potter, j'ai besoin de savoir de quel type de fromage il". s'agit." Todos se rieron mucho cuando Hermione tuvo que inclinarse y traducir para Harry, el pobre chico parecía tan perdido y un poco asustado de que Veela hablara en francés en su prisa por alimentar al niño.
Todavía había momentos en los que definitivamente necesitaba tiempo a solas; ser una bruja introvertida venía con sus reveses y, a veces, ser tan sociable pasaba factura. La biblioteca de Hogwarts resultó ser la misma biblioteca que había soñado que sería la de Beauxbatons cuando cumplió once años y recibió su carta. Ya había algunas noches en las que la bibliotecaria había echado a Hermione antes del toque de queda y ella había regresado al carruaje en la oscuridad. Pero fue difícil dejar estos libros. Y todos sus nuevos amigos parecían entender su necesidad de un poco de paz y tranquilidad, y otras veces se le unieron uno o dos (o unos pocos) de ellos para su propia versión de 'tiempo a solas'.
Sí, de hecho, a Hermione le estaba costando mucho controlar su bolígrafo cuando le escribió a Hugo el sábado por la mañana, tratando de escribir rápidamente para enviar su carta junto con la publicación del sábado de los gemelos Weasley. Fred acababa de llegar para el desayuno, por lo que sabía que solo tenía diez minutos más antes de que él se fuera a la lechucería y se había convencido de que ir juntos tenía más sentido que ir por separado. Era simplemente práctico.
-~-~-~-
Fred se sentía como si estuviera flotando. No recordaba haberse sentido así durante el horario escolar y le había mencionado su buen humor a George buscando una explicación... quien lo había mirado con una mirada muy Percy y le había dicho que era un poco pesado. Entonces, George no se sentía de la misma manera, pero Fred sabía que algo era diferente. Y supongamos que tuviera una idea de por qué estaba de tan buen humor... era demasiado cobarde para decir las palabras en voz alta. ¿Pero si sus clases en las que tenía a cierto estudiante de Beauxbatons sentado a su lado eran las que más sentía esa extraña sensación de flotar? Coincidencia, en lo que a George y Lee se refería.
Después del fin de semana y de que las clases volvieron a comenzar por la segunda semana de la visita de las otras escuelas, Fred trató de hacer el esfuerzo de continuar pasando tiempo con Hermione Granger. Parecía encajar en su grupo de amigos como la pieza faltante de un rompecabezas, encontrando conversaciones con facilidad y recordando pequeñas cosas que alguien dijo despreocupadamente para recordarlas más tarde. Ella siempre estaba sonriendo, o al menos sonriendo con suficiencia como él descubrió durante la clase, donde parecía tratar de actuar muy seria durante las lecciones. No quiere decir que no se tomara en serio la escuela, que se sepa que Hermione Granger era una bruja brillante y disfrutaba aprendiendo tanto como amaba el jugo de calabaza. Es decir, mucho. Fred había notado que se había servido un vaso extra del sabroso jugo al final del desayuno todos los días de esta semana antes de tomar el té.
Hermione parecía disfrutar mucho estar cerca de cualquiera que quisiera tenerla, aunque tendía a ser más cercana a sus amigos. Especialmente Fleur Delacour—Fred se había preguntado al principio acerca de la amistad entre la bruja casi severa y engreída y la feliz y amistosa bruja de cabello rizado hasta que vio a Fleur abrirse y revelar que era muy similar a Hermione—ella era la persona a la que Hermione tendía gravitar hacia. Tenía sentido, ella era de su propia escuela, era claramente su mejor amiga y las dos chicas parecían cuidarse la una a la otra. A Fred le recordó un poco cómo eran los Weasley, muy unidos y listos para defender en cualquier momento.
Había trabajado duro durante toda la semana para llegar a las chicas, asegurándose de que supieran que eran bienvenidas en pequeños detalles; tirando de Hermione para que se siente con él, compartiendo notas en el patio, sentados juntos en las comidas, incluyéndola en bromas y bromas como lo hizo con todas sus personas favoritas. Ella era tan... Hermione . Y eso tenía sentido. Solo la conocía desde hacía una semana y sentía que esa era la mejor descripción de la hermosa bruja.
Fred sale de su ensoñación cuando su hermana chilla: "¡Fred! Merlín, escucha como la tía Muriel, ¡más despacio!
Lo hace con un suspiro, pero no puede evitar sonreír cuando ve a los pobres Harry y Neville tratando de seguir el ritmo de Ginny mientras corren por el pasillo. Potter pareció encogerse de hombros ante Fred cuando lo alcanzaron, demasiado acostumbrado a la personalidad ruidosa de Ginny como para sentirse avergonzado o sorprendido. Neville, por otro lado, nunca se acostumbraría a la atención y la risa que venía con ser amigo de un Weasley y llegaba detrás de sus amigos con la cara roja.
"Hola Gin", saluda Fred, con las manos en los bolsillos en un intento poco convincente de parecer tranquilo y no pensar en absoluto en su nuevo (hermoso) amigo. "Potter, Longbottom, ¿qué los trae gritando por los pasillos?"
Ginny pone los ojos en blanco, pero Harry interviene antes de que ocurra una pelea entre Ginny y Fred: "Necesitaba un descanso del trabajo de la lección. ¿Dónde está Jorge?
Fred suspira dramáticamente, pensando que esta podría ser una manera mucho más fácil de desviar la conversación de todos modos, "Mi querida gemela perdida se ha ido con Angelina. ¡Me ha dejado solo! ¿Puedes creerlo? Como se atreve." Su ingenio seco solo sirve para hacer que Neville resople suavemente y que Ginny ponga los ojos en blanco aún más fuerte. Harry es su personalidad encantadora y gruesa habitual y le da a Fred una mirada desconcertada, ladeando la cabeza hacia un lado como un cachorro.
"¿No eres tú el que empujó a George a invitar a salir a Ang?"
Es el turno de Fred de poner los ojos en blanco, " Sí , Potter, estaba siendo dramático". Mientras Harry murmura algo por lo bajo, Fred pasa su brazo sobre los hombros de Ginny y comienza a acorralar a los jóvenes por el pasillo. "¿Ya almorzaste? Parece que necesitas comida.
"Estás empezando a sonar como mamá otra vez, Freddie".
"Cállate la boca. Mentiras y calumnias. Quiero un sándwich, date prisa.
Neville y Harry están solo unos pasos detrás de los hermanos que pelean, pero Neville aún se inclina para susurrarle a Harry: "¿Crees que solo estaba esperando una excusa para encontrar a Hermione?"
Harry, tan obtuso como podía ser, se encogió de hombros, "Probablemente".
-~-~-~-
13 de noviembre de 1994
Era el final de la segunda semana de lecciones, y Hermione se había acostumbrado a acompañar a sus nuevos amigos a sus clases de camino a la suya. Había comenzado durante la semana pasada, cuando los gemelos se dieron cuenta de que básicamente la intercambiaban entre clases y pasarían su brazo por el de ellos y galantemente se la pasarían al otro antes de sentarla en la clase. Al principio había tratado de encogerse de hombros educadamente y luego con más fuerza, pero había aprendido bastante rápido que era casi imposible detener a los gemelos en medio de una broma. Además, no estaban lastimando a nadie y le dio a Hermione la oportunidad de hablar con los chicos de todos modos.
Caminar con los gemelos finalmente llevó a aferrarse a Alicia cuando se dirigían a Aritmancia o Runas antiguas. La otra chica pensó que era divertido que Hermione hubiera adoptado el uso del contacto de las gemelas para mantenerse cerca de ella en los concurridos pasillos de Hogwarts, pero había ayudado bastante cuando Hermione daba el paso con truco o se enganchaba el talón en un golpe suelto. Roca. Le había dado por hechizar a los sueltos después de tropezar con ellos, frustrada con su tonto uniforme escolar en los hostiles pasillos de piedra.
Se convirtió en algo para sus amigos darse cuenta de que Hermione se sentía cómoda con ellos cuando se sentía libre de pasar su brazo por el de ellos. Fleur ni siquiera parpadeó la primera vez que Hermione lo hizo en su camino de regreso al castillo desde el carruaje, simplemente continuó su historia mientras acercaba su brazo a su costado. Fred, por otro lado, había tropezado un poco y no había dejado de sonreír cuando Hermione automáticamente pasó su brazo por el de él al salir de Pociones, continuando su discusión sobre los usos de las púas Knarl en Laughing Potions. Harry se veía tan perdido la primera vez que Hermione había hecho esto con él después de una comida todos juntos que Ginny había resoplado su último sorbo de jugo de calabaza, para diversión de los demás.
Fue una de esas ocasiones el viernes, cuando Hermione dejó su clase de astronomía y bajó las escaleras con los Ravenclaw y los Slytherin, donde convenientemente aterrizó un poco cerca de las cámaras de defensa, donde los Gryffindors de cuarto año estaban siendo liberados. Ron, Neville y Harry salieron de la clase por completo, sin embargo, Ron se apresuró a caminar delante de los otros niños en su camino directo a Pociones.
"¡Neville! ¡Harry!" Hermione saluda con la mano cuando los dos niños más pequeños se giran al escuchar sus nombres, Neville se pierde por poco a un Hufflepuff con el ceño fruncido. Harry sonríe y le devuelve el saludo, moviendo tanto a él como a Neville a un lado del corredor para permitir que la multitud de estudiantes deje suficiente espacio para que Hermione se acerque a ellos.
Ella les sonríe ampliamente a ambos, entrelazando sus brazos con los de ambos, sin siquiera parpadear cuando Neville le quita el bolso de los brazos antes de que se deslice al suelo. "¿Cómo estuvo PAPÁ?"
Neville se encoge de hombros pero Harry se ilumina, describiendo la última lección de Moody. Hermione aún no estaba segura del hosco profesor, pero todo el alumnado de Hogwarts parecía cautivado con el profesor. George había explicado que él era el último de una serie de diferentes profesores; al parecer, había un rumor de que el puesto estaba maldito. El profesor Lupin del año pasado fue el último de una serie de elecciones extrañas en profesionales, aunque Harry y Ginny (y sorprendentemente Ron) se apresuraron a defender al hombre.
"Todavía estamos trabajando en los Imperdonables, pero Moody está muy decidido a que aprendamos a protegernos ahora. Es un buen descanso, sinceramente". Harry se encoge de hombros y Hermione decide ser cortés y no preguntar a Neville oa Harry por qué estaban tan tensos cuando se habló de una maldición imperdonable. No era asunto suyo.
"Suena interesante. Yo, por otro lado, he estado mirando los mapas estelares durante la última hora. Todavía veo manchas". Los chicos se ríen, compadeciéndose de Hermione por la molesta tarea de los mapas estelares, ellos mismos no están demasiado interesados en el tema.
Algunas veces en el camino a las mazmorras de Pociones, Hermione recibió un asentimiento o una sonrisa de un estudiante que pasaba. Ella siempre es educada y les corresponde, pero nunca siente la necesidad de separarse para seguir charlando cuando alguien lo intenta. De todos modos, fueron bastante groseros con Neville y Harry. Hermione no estaba ciega. Había visto a los estudiantes de Hogwarts mirar o ignorar a Harry. Y aunque el chico era bueno encogiéndose de hombros, ella podía decir que le molestaba. Fleur estaba bajo mucho estrés con la tarea que se avecinaba en un par de semanas, no tenía dudas de que Harry se sentía igual, si no peor. Cualquiera que pasara por alto a uno de sus amigos solo para tratar de hacerse amigo de ella no era alguien que le interesara conocer. Sabía que solo querían hablar con ella porque todavía era nueva y emocionante: todos los estudiantes de Beauxbatons (aparte de ella y Fleur) estaban felices de recibir la atención adicional. Hermione estaba feliz con el pequeño grupo que había acumulado.
La puerta de Pociones todavía estaba cerrada, por lo que había varios alumnos de cuarto año de Gryffindor y Slytherin esperando en el pasillo. Hermione no pensó que fuera gran cosa, pero la cantidad de niños de Hogwarts mirando a su pequeño trío era un poco vergonzoso.
"Circe, ¿realmente la gente está tan enfadada contigo, Harry?" Hermione susurra mientras intentan abrirse paso en la fila, Hermione soltando los brazos de los niños. De todos modos, no se quedaría mucho tiempo: se reuniría con las chicas en la biblioteca para su tiempo libre.
"Más o menos", murmura Harry, ignorando a un grupo de Slytherins que lo miraban fijamente. "Pero no creo que esto se trate de mí".
"¿No?" pregunta Hermione, mirando a Harry con curiosidad. "¿Cómo puedes saberlo?"
"Bueno", sonríe Harry, asintiendo con la cabeza a un grupo de chicos de Gryffindor que también miran a Harry y Neville un poco malhumorados, "a juzgar por las caras de Seamus y Dean, no creo que estén demasiado contentos de vernos contigo" . "
"¡¿A mí?! Harry Potter, ¿qué significa eso?
"Er, ya saben… todos ustedes…" él hace una especie de gesto con la mano como si respondiera todo por ella. Neville hace un ruido de chisporroteo mientras Hermione apoya las manos en las caderas, dividida entre la diversión y un poco de furiosa confusión.
"¡Vamos! Neville…" Harry mira a su amigo en busca de ayuda, pero Neville mira furiosamente sus zapatos, sus mejillas sonrojadas. "Dios, Hermione. Quiero decir que eres, como, realmente bonita.
Eso fue inesperado. "¿Lo siento?" Hermione hace su propio ruido de burla y risa.
Harry se ve tan rojo como Neville, pero no evita mirarla con el ceño fruncido; ella sabe que él realmente no lo dice en serio. "Hermione, no puedes hablar en serio".
" ¿ No ? Realmente no entiendo. ¿Por qué la gente me miraría? ¡Eres el maldito famoso!
Harry estaba completamente desconcertado y no estaba seguro de poder sobrevivir a esta conversación. Al menos Neville no iría a parlotear sobre esta conversación incómoda con el resto del grupo. "Mira Hermione, cuando la gente te sonríe y te habla, es porque piensan que eres hermosa y quieren tratar de hablar contigo".
"¿A mí?"
"¿Sí?" Harry suspira, sintiéndose completamente agotado.
Hermione mira a Neville mientras se señala a sí misma, "¿Yo? ¿Neville?
El pobre chico parece que quiere hundirse en el suelo, pero le da a Hermione una sonrisa tan amable como puede. —Sé que a la mayoría de Hogwarts no les importaría invitarte a salir, Hermione. No están muy callados al respecto".
Hermione parecía sorprendida y un poco preocupada. "Porque podría acercarlos a Fleur, ¿verdad?"
Harry gruñe: "No, bueno, quiero decir que tal vez alguien piense eso, pero no, nos referimos a ti . Hermione Granger. Haz que la gente te mire y trate de llamar tu atención porque eres muy bonita, amable e inteligente".
El trío permanece en silencio, los tres bastante rojos ahora, aunque el rubor de Hermione es un poco más rosado que rojo. Se toma el tiempo para mirar por encima de los hombros de los chicos, sospechando a los estudiantes que quedan a su alrededor. Realmente no había estado prestando atención si las miradas y miradas descaradas de este pequeño grupo de estudiantes de Hogwarts eran algo por lo que pasar.
"Pero…" dice, y los chicos la miran, "no… no ustedes, ¿verdad?" Hermione no quiere sonar un poco malhumorada, pero no puede evitar que sus nuevos amigos sean amables con ella solo porque... les agrada.
Las reacciones de Harry y Neville terminan divirtiéndola y suavizando sus preocupaciones al instante, "¡No!"
"¡No, solo nos gustas como nuestro amigo!"
Hermione no puede evitar estallar en carcajadas ante los niños en pánico. "¡De acuerdo! ¡Lo siento! C'est tellement gênant... No haré más preguntas incómodas, lo prometo.
Harry suspira agradecido, pareciendo que tampoco puede evitar reírse de sí mismo por la conversación, "La próxima vez, me aseguraré de que una de las chicas esté cerca para evitar que actúe como un idiota. Eso fue doloroso".
Antes de que Hermione o Neville puedan responder, un grupo más grande de Slytherins tardíos llega al corredor, todos luciendo esas odiosas insignias. Hermione observa cómo el chico rubio que está enfrente llama la atención de Harry y sonríe maliciosamente.
"¿Como ellos, Potter?" El chico rubio grita en voz alta mientras se acerca a los amigos de Hermione. Hermione recibe su primer vistazo de cerca a los odiosos botones y no puede evitar fruncir el ceño cuando lee: ¡Apoya a CEDRIC DIGGORY, el VERDADERO Campeón de Hogwarts!
"¡Eso no es todo lo que hacen, mira!" la amenaza rubia presiona la insignia en su pecho, y el mensaje comienza a cambiar y desaparecer, reemplazado por otro mensaje que brilla con un verde enfermizo: POTTER APESTA.
Los Slytherins absolutamente aúllan de risa en la cara de Harry, cada uno de ellos presionando sus insignias para mostrar el mensaje POTTER STINKS .
"Oh, muy divertido. Mature et digne... pour un tel idiot." Hermione no puede evitar el comentario seco, sintiéndose frunciendo el ceño al chico grosero y sus lacayos. Un grupo de chicas de Slytherin que se reían con más ganas que nadie miraron a Hermione pero no le dijeron nada. Una niña, que lamentablemente tenía la nariz hacia arriba, levantó la nariz en el aire pero se negó a mirar a Hermione.
También notó que Ron ahora estaba de pie junto a los chicos que Harry había señalado antes, Dean y Seamus. No se estaba riendo, pero tampoco estaba defendiendo a Harry.
La cabeza del Slytherin rubio se giró hacia Hermione, obviamente al darse cuenta de que ella estaba allí. Su horrible mueca se suavizó, cuando Hermione vio que sus ojos obviamente la recorrieron de pies a cabeza. Esto solo la enfureció más, pero no podía moverse. Si se movía, había una posibilidad muy real de que explotara.
"Oye… Granger, ¿verdad? Soy Malfoy. Draco Malfoy. Tal vez ya has oído hablar de mí. El pecho del idiota rubio se hinchó como un maldito pájaro, haciendo que Hermione sintiera una satisfacción muy real al hacerlo desinflar.
" No. "
El rostro de Malfoy de hecho se congeló como si no estuviera seguro de qué decirle ahora. "Ah…"
Hermione no le dio otra oportunidad de hablar, sino que se volvió hacia Harry y Neville, acordonando a los Slytherin por completo. "Estaré en la bibliothèque , con Angelina y Alicia. Katie vendrá una vez que los gemelos hayan terminado con Lee, así que podrías encontrarnos allí con Ginny más tarde, y cenaremos todos juntos. ¿Un buen plan?
Neville, que estaba mejorando mucho en averiguar la pequeña cantidad de francés en el que Hermione se metía ocasionalmente, asintió para ambos mientras Harry seguía dándole una sonrisa perpleja. La sonrisa torcida parecía estar en guerra entre la risa reprimida y el asombro. " Oui ".
Sonriendo a Neville, Hermione se da la vuelta para mirar a Malfoy, que se ve muy mal y con la cara roja. " Tu es très grossier, tu devrais sortir le bâton de ton cul." no hay Beauxbatons alrededor, ya que este es el corredor para los de cuarto año en este momento, pero Hermione escucha algunos gritos ahogados o risitas de la multitud. Aparentemente, había algunos que hablaban o podían entender el francés lo suficientemente bien como para entenderla. Bien.
Malfoy parece haber captado también la esencia, ya que su rostro se pone rojo como una remolacha y escupe: " Perra . Apuesto a que solo eres un sangre sucia que recibió un rechazo de Hogwarts. Es por eso que te quedaste atrapado yendo a esa remilgada sch…
Harry había llegado al final de su cuerda y toda la ira y el sufrimiento que había estado sintiendo durante días estalló a través de la presa en su pecho. Su varita estaba fuera y en su mano antes de que pudiera pensarlo, la gente a su alrededor corría por el pasillo.
"¡Harry!" dice Hermione en advertencia, un poco sorprendida por su reacción.
Malfoy solo mira fijamente a Harry, sacando su propia varita lentamente, "Continúa entonces, Potter. Moody no está aquí para cuidarte ahora— Hazlo… si tienes las agallas—"
A pesar de lo confuso que era para Hermione (¿qué tenía que ver Moody con todo esto?), estaba atrapada mirando las varitas entre ella. Por una fracción de segundo los chicos se miraron el uno al otro y al mismo tiempo, ambos gritaron.
" Furnúnculo! grita Harry al mismo tiempo que Malfoy grita " ¡Densaugeo! "
Aparentemente, ninguno de los niños pensaba con claridad, ya que los chorros de luz salieron disparados de ambas varitas y fallaron ampliamente en sus objetivos. El hechizo de Harry golpeó a uno de los corpulentos Slytherins detrás de Malfoy, quien inmediatamente gritó y se llevó las manos a la cara. Forúnculos gigantes brotaban por todas partes, algunos reventando bajo sus manos.
Malfoy fue directamente hacia Hermione, golpeándola directamente en la cara. Su primera reacción fue muy similar a la del otro chico y se agarró la nariz, gimiendo en el lugar del impacto le provocó un dolor punzante en la nariz.
—¡Hermione! tres gritos vinieron a su alrededor, e inmediatamente sintió las manos de Harry, Neville y Ron sosteniendo sus brazos y hombros. Neville trató de levantar delicadamente su mano para ver su nariz, pero Hermione negó con la cabeza, gimiendo cuando esto solo provocó que más dolor se irradiara por todo su cráneo.
"Cuidado Nev, creo que está roto", murmura Ron, rebuscando en el bolsillo de su bata y sacando un pañuelo limpio. Hermione lo toma agradecida, metiéndoselo debajo de la nariz donde ya hay un pequeño charco de sangre.
"¿Y qué… es todo este ruido?" una voz suave y familiar resonó desde la puerta del salón de clases, y todas las cabezas giraron para ver a Snape parado en el corredor.
Los Slytherin se apresuraron a clamar sobre su Jefe de Casa, y todos dieron sus propias explicaciones sobre lo que había sucedido. Snape señaló con un dedo largo y amarillo a Malfoy, "Explíquese, Sr. Malfoy".
"¡Fue Potter, señor! Me atacó…
"¡Golpeó a Goyle, mira!" Snape miró al otro chico con furúnculos en la cara con una mirada apasionada.
Ala del hospital, Goyle. El chico asintió y se alejó caminando solo, sin que ninguno de sus compañeros lo siguiera.
"¡Atacamos al mismo tiempo! ¡Malfoy golpeó a Hermione! El grito de Harry resonó lo suficiente entre los Slytherin como para llamar la atención de Snape. La mirada oscura y peligrosa que Snape les dirigió a los cuatro era muy diferente de la atención que Snape les daba a los estudiantes de sexto año en la clase EXTASIS de Hermione. Nunca había visto al profesor tan enojado, y tenía un mal presentimiento de que era Harry quien le gritaba.
Sin embargo, cuando miró a Hermione como si se diera cuenta de que ella era un hombre bastante extraño en este escenario, ella podría haber jurado que sus ojos oscuros realmente miraron su rostro con una mirada mucho más suave. Cuando dio un paso hacia ellos, los otros Gryffindors que la rodeaban retrocedieron inconscientemente. Hermione se mantuvo firme, tratando de ver al profesor más allá de las lágrimas que se acumulaban en sus ojos. Ella se negó a que cayesen por un hechizo tonto.
"Hmm", tararea Snape mientras mira por encima de su rostro, su mano fría empujando el pañuelo lo suficiente como para evaluar el daño. Sin una palabra, levanta su varita y dice con esa misma voz suave, " Episkey ".
El chasquido y la sensación reverberan en el cráneo de Hermione, y un pequeño gemido sale de su boca antes de que pueda detenerlo. Puede sentir un pequeño chorro de sangre saliendo de su nariz, así que mantiene el pañuelo ahora muy sucio de Ron firmemente contra su nariz.
Snape la mira en una evaluación final antes de asentir levemente. "Solo roto, señorita Granger. Diríjase al ala del hospital si el dolor regresa". frunce el ceño al resto de los estudiantes y señala el aula de la mazmorra. "La clase ya ha comenzado. Quiero que te sientes antes de que regrese.
Todos los Gryffindors y Slytherins se dispersan adentro, aunque no antes de que Snape hable deliberadamente sobre el estruendo, "No tú Potter. Malfoy. Y sospecho que Weasley y Longbottom también fueron parte de esto".
Los cuatro chicos se enfurecen con su profesor, Harry y Malfoy se ven particularmente enojados. Neville solo se ve asustado mientras que la cara de Ron se pone roja como la firma Weasley cuando están avergonzados o enojados. Snape los mira mientras se alinean frente a él y Hermione, quien aún se tapaba la nariz y se negaba a permitir que sus lágrimas cayeran. Snape no se había movido de su lado hasta el momento, por lo que sintió que tal vez no la despidió. Pero también se siente un poco responsable, así que habla cuando no le corresponde.
"Profesor, fueron Harry y Draco, pero los Slytherin fueron los que aparecieron y empezaron las cosas. Neville y Ron estaban tratando de ayudarme.
Snape la miró de soslayo pero no le habló. Neville le dirigió una mirada miserable que ella deseaba no volver a ver nunca más. El dulce y corpulento chico no se merecía un profesor tan duro, y parecía que estaba tristemente acostumbrado a este tipo de castigo.
"Si bien le creo en este escenario, señorita Granger, su falta de detalles en el asunto es más preocupante. Creo", Snape mira a los chicos con un brillo de maldad positiva en sus ojos, "cincuenta puntos de Gryffindor y Slytherin por las acciones de nuestros duelistas, y otros quince puntos de Weasley y Longbottom por sus partes en el duelo inicial".
Ron y Harry chillan ante esto, mientras que Neville y Malfoy se ven mucho más amargados. Hermione, sin embargo, mira a Snape con asombro. Snape no parece inclinado a decir mucho más, casi como si estuviera disfrutando de las protestas de los Gryffindors.
No podía morderse la lengua. "Señor, ¿los Slytherins?"
Snape suspira, todavía negándose a mirar a Hermione. "¿Qué?"
Hermione se quita el pañuelo sucio y se estremece ante la considerable cantidad de sangre. "Si estos dos están recibiendo la eliminación de puntos de Gryffindor por estar involucrados, hubo al menos otros siete Slytherins también involucrados. ¿No deberían recibir una eliminación de quince puntos también?
Pensó que tal vez había ido demasiado lejos ahora, cuando los pequeños ojos negros de Snape se posaron en ella por primera vez desde que se curó la nariz. Parecía dispuesto a gritar una vez más, pero vio su nariz y el pañuelo ensangrentado que asomaba bajo su barbilla. Para asombro de los cuatro chicos de Hogwarts, Snape pareció suspirar y gruñir: "No importa. Los puntos de Weasley y Longbottom son nulos y sin efecto. Potter y Malfoy, sin embargo, perderán sesenta puntos cada uno.
Malfoy y Harry también parecen quejarse, pero ambos parecen darse cuenta de que perder sesenta cada uno es mucho mejor que perder entre treinta y cien de sus compañeros. Ron mira a Hermione como si fuera un ángel.
"¿Bien?" Snape les grita, y todo el grupo, incluida Hermione, salta ante el fuerte sonido. "La clase había comenzado. ¡No toleraré más interrupciones en mi salón de clases!"
Con eso, Hermione pierde de vista a sus Gryffindors y al baboso Slytherin en el aula de la mazmorra. Snape se mueve hacia adelante una vez que los chicos se han ido, su túnica se rompe detrás de él.
Sin volver a mirarla, Snape dice por encima del hombro, su voz regresa a su mortal suavidad, "Señora Pomfrey, señorita Granger. Ahora."
Y con el portazo, Hermione se encuentra sola en el frío pasillo de la mazmorra, agarrando el pañuelo de Ron y mirando a nada en particular, tratando de recordar cómo llegar a la enfermería.
Fleur, rencontre tout le monde - Fleur, conoce a todos
goûte ce Potter, j'ai besoin de savoir de quel type de fromage il s'agit. - prueba este Potter, necesito saber que tipo de queso es este.
no - no
C'est tellement gênant - Eso es tan incómodo
Mature et digne pour un tel idiot. - maduro y digno... para un idiota.
la bibliothèque - la biblioteca
¿Un buen plan? - un buen plan?
Oui - si
Tu es très grossier, tu devrais sortir le bâton de ton cul. - Eres muy maleducado, deberías sacarte el palo del culo.
Notas:
Déjame saber lo que piensas, ¡las cosas definitivamente se están poniendo diferentes para Hermione! ¡¡Nos vemos en el próximo capítulo!!
Comportamiento
Arriba Capítulo anterior Siguiente capítulo Editar marcador Marcar como leído Comentarios (18)
Prestigio
jonahhhh , AllAboutThatTV , greenamazon , vengefulmink , Rsr716 , sunlightstarsandsaturn , C_H_Sullivan , little_pisces , pureblood123 , VeriteHonete , pqnd0ra , PhoenixFlower0 , kendianna , femcy , Kol126 , alabamaxlove , SleepingQQ , julez2019 , lilliangrace72 , Cupcake2916 , Sarcadae , Maeradi ,AQUR124 , Lara_zorel , Raemia , Lily_Raven , ItsJillian , FrenchhornCow , PotterReader3 , Veiled_sumo , Haveawish , Anglwitch6090 , Ginoski , Faerienymph , Kaatsa, Cerealatmidnight, Nlantsov, Minimorti, Karabear13, ZariLaLa, INDUDE, INDUDE, INDUDE, INDUDE, INDUDE, INDUDE1, INDUDE1 , INDUDATA , INDUDETA , INDUDETA, INDUDETA , INDUDETA , INDUDETA , INDUDETA , INDUDETA , INDUDETA , INDUDETA , INDUDETATOS .¡ewokinspace , Fanfic_Girl89615273 , bex789 , LiJula , HorseLoverTW , livmc96 y 653 usuarios más , así como 543 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo!
Comentarios
publicar comentario
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.328.4
Problemas conocidos
GPL por la OTW
