Main Content

Archive of Our Own betaArchivo propio User NavigationHi, jonahhhh! Post Log Out

Site NavigationFandoms Browse Search About Search Works

Work Search: tip: austen words:10000-50000 sort:title

Actions

Entire Work Previous Chapter Next Chapter Chapter Index Edit Bookmark Mark as Read Comments Share Download

Work Header

Rating:

Teen And Up Audiences

Archive Warning:

Creator Chose Not To Use Archive Warnings

Fandom:

Harry Potter - J. K. Rowling

Relationships:

Hermione Granger/Fred WeasleyHermione Granger & Original Male Character(s)Hermione Granger & Harry Potter & Ron WeasleyHermione Granger & Fred Weasley & George WeasleyHarry Potter/Ginny WeasleyFleur Delacour/Bill WeasleyAngelina Johnson/George WeasleyHermione Granger & Ginny WeasleyHermione Granger & Angelina Johnson & Alicia Spinnet & Katie BellHermione Granger & Fleur Delacour

Characters:

Hermione GrangerFred WeasleyHarry PotterGinny WeasleyRon WeasleyFleur DelacourViktor KrumCedric DiggoryBill WeasleyOriginal Male Character(s)Original Female Character(s)Molly WeasleyCrookshanks (Harry Potter)

Additional Tags:

Book 4: Harry Potter and the Goblet of FireTriwizard TournamentBeauxbatons Student Hermione GrangerFalling In LoveFluffLight AngstAlternate Universe - Canon DivergenceRon Weasley is a Good FriendBAMF Ginny WeasleyBAMF Fleur DelacourBAMF Hermione GrangerYule Ball (Harry Potter)One-Sided Hermione Granger/Cedric DiggoryOriginal Male Character is FamilyOne-Sided Hermione Granger/Viktor KrumTooth-Rotting FluffMe rendí y salvé a CedricCompleto

Idioma:

inglés

Serie:

Parte 1 del más brillante de los inventos Siguiente trabajo

Colecciones:

Lo mejor de Hermione , BAMF HERMIONE GRANGER , harry potter

Estadísticas:

Publicado:2021-07-15Terminado:2022-01-08Palabras:250159Capítulos:35/35Comentarios:607Prestigio:1246Marcadores:359Golpes:59413

(Restringido) La bruja más brillante de Beauxbatons

abeja_libre

Capítulo 15 : Tartas de huevo

Resumen:

"¿Dobby?" Harry mira al elfo doméstico confundido, "¿cómo estás aquí?"

"¡Dobby trabaja en las cocinas ahora, señor! ¡Dumbledore fue muy amable con Dobby y Winky! Dobby pareció recordar las bebidas que Ginny había pedido y las hizo realidad, ahora revueltas y cubiertas con una nube de crema batida. Los chicos toman sus bebidas mientras Ginny se sienta con la suya, palmeando el sofá a su lado para que Dobby se acerque y se siente.

El pequeño elfo la mira con estrellas en los ojos, arrastrando las manos por el asiento aterciopelado mientras salta a su lado. La señorita Weezy es muy amable.

Harry le sonríe a Ginny por encima del borde de su bebida, "Sí, lo es". mira al elfo cuando siente que sus mejillas se calientan bajo la mirada de Ginny, "¿Son calcetines nuevos, Dobby?"

Notas:

¡Un capítulo temprano porque ya he terminado los dos siguientes y estoy demasiado adelantado! Realmente me gusta este porque creo que comienza y termina algunos puntos importantes de la trama. ¡Espero que te guste!

¡Gracias a todos los que leen y les gusta esta historia! ¡Cada kudos, comentario, golpe y marcador se ven y aprecian mucho! Si me perdí responder a tu comentario, ¡sabes que lo he visto!

¡Francés inglés en la parte inferior!

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

Texto del capítulo

24 de noviembre

Siguiendo la tarea

Charlie le gritó a Dmetri que soltara el último cerrojo, todo su cuerpo presionado contra la puerta de la jaula entre Valerie y Jack, el colacuerno húngaro que Harry acababa de engañar, furioso y golpeando contra ellos. Los tres se desplomaron por la puerta tan pronto como el enorme poste de metal en forma de tronco se deslizó en su lugar, suspirando de alivio y agotamiento.

"¿Por qué aceptamos este trabajo de nuevo? Estoy agotado." Valerie gime, tratando de ponerse de pie con su mano presionando el hombro de Jack para mantener la estabilidad. Jack gime al respecto, empujando su mano débilmente. Charlie se ríe, esperanzado una vez que Valerie está y le da una mano a Jack.

"Porque soy un excelente negociador. Y eres lo bastante crédulo para creerme. Charlie le sonríe al otro hombre mientras frunce el ceño, Valerie se ríe de los dos mientras se aleja para atender mejor al hocico corto sueco. El propio Charlie estaba más inclinado hacia el Welsh Green, pero, de nuevo, todos tenían sus favoritos. Y su Opaleye estaba escondida de forma segura en Rumania, donde estaba atendiendo a sus nuevas crías. Estaba silenciosamente feliz de que ella no hubiera tenido que venir por los nuevos bebés, especialmente ahora que las tareas habían terminado.

Viktor Krum era un personaje, eso seguro. La bola de fuego china tenía suerte de tener todavía su ojo después del hechizo que le había disparado. Y Krum tuvo suerte de tener ambos ojos después de haber aplastado esos huevos de dragón. Nadie estaba particularmente complacido por eso.

"¡Hola Dmetri! Me iré a Hogwarts por un tiempo, ¿todavía quieres venir conmigo? Charlie le grita al domador de dragones ruso, que actuaba como el principal punto de comunicación entre la reserva y la junta del Torneo.

Dmetri asiente, se quita los guantes y los arroja a la caja mientras se acerca a Charlie. "Papá, me gustaría hablar con Dumbledore sobre las medidas de seguridad. Dos huevos son muy valiosos.

Charlie asiente mientras guía el camino desde el Bosque hacia donde sabía que estaba la cabaña de Hagrid, "Te escucho compañero. Solo recuerda, no creo que nadie esperara eso de Krum, medidas de seguridad o no. Eso fue explosivo".

Dmetri asiente, concediendo el punto aunque ambos domadores todavía estaban legítimamente enojados con el jugador búlgaro de Quidditch. Charlie los acompaña más allá de la cálida cabaña marrón, mirando por encima de los fardos de heno y las calabazas compostadas, desinflándose ahora que ya pasó su temporada. Hagrid estaba paleando alrededor de la cabaña, Fang yacía a su lado y mordía a un par de cuervos que intentaban picotear su médula ósea.

"¡Hagrid!" Charlie grita, agitando la mano salvajemente cuando el hombre grande se da la vuelta al escuchar su nombre. El semigigante sonríe y le devuelve el saludo, apoyando su pala contra la choza y llamando a Fang para que lo siga, mientras camina hacia Charlie y Dmetri.

"¡Hola, Charlie! ¡Qué ganas de verte! Hagrid dice felizmente, reuniendo a Charlie en un abrazo aplastante que Charlie le devuelve lo mejor que puede, palmeando a Hagrid en la espalda.

"Hagrid, este es mi amigo, Dmetri. Él fue el que estuvo a cargo de los dragones para la primera tarea. Charlie le hace un gesto a Dmetri, quien le da al gran jardinero una gran sonrisa.

"Pa, tú eres el que vino a ver a los dragones, ¿sí?" Dmetri se encuentra con la sonrisa de Hagrid y se acerca para darle un apretón de manos, sin mencionar que el saludo cordial y entusiasta que Hagrid le da fue demasiado.

Hagrid estaba encantado, "Sí, ese era yo. Yo siempre esperé un dragón. Charlie le da a Hagrid una sonrisa maliciosa, muy consciente de este hecho y del hecho de que Norberta todavía vivía feliz en Rumania después de que la sacaran de Hogwarts.

Dmetri se ríe: "Yo también, amigo mío. Pero están mejor en una reserva, papá. Hagrid tuvo que estar de acuerdo, pero fingió suplicar por uno de todos modos. Charlie y Dmetri lo dejaron después de sus despedidas, el hombre jovial volviendo a su jardinería de fin de temporada.

Los dos domadores de dragones se dirigieron a la escuela del castillo, tratando de evitar que la mayoría de los estudiantes persistentes de la tarea para llegar al Director lo más rápido posible. Pero Charlie estaba distraído por un grupo de pelirrojos.

"¡Ginny!" Él grita, haciendo que Dmetri salte un poco por lo repentino de los gritos. La hermana pequeña de Charlie y luego sus tres hermanos menores se dieron la vuelta. Ginny sonrió y echó a andar, Ron y los gemelos no se quedaron atrás pero iban a un ritmo mucho más tranquilo.

Charlie se preparó y aguantó cuando Ginny chocó contra él, sus brazos y piernas envueltos alrededor de su torso en un abrazo estilo oso koala.

"¡Charlie! ¡No puedo creer que no nos hayas dicho que vendrías!" Ginny chilla, ignorando cuando sus otros hermanos se le acercan por detrás y en broma intentan quitársela de encima.

Charlie se ríe: "No pude Gin-bug, o me hubiera delatado la tarea".

George se las arregla para liberar uno de los brazos de Ginny, pero casi lo golpean cuando ella simplemente lo balancea alrededor del cuello de Charlie, "Merlín, Gin, danos la oportunidad de saludarnos también".

Ginny niega con la cabeza, no menos conmovida por cualquiera de ellos, "Puedes encontrar una manera si realmente quieres abrazarlo".

Ron pone los ojos en blanco y solo le da unas palmaditas en el hombro a Charlie, pero los gemelos se lanzan y atacan a Charlie por ambos lados, dejando la espalda de Charlie como lo único que no ha sido tocado por un hermano. El anciano Weasely solo se rió, tratando de abrazarlos a los tres y rindiéndose bastante rápido.

"Hola chicos, ¿cómo están las cosas?"

Fred (al menos está bastante seguro de que fue Fred) sonríe un poco maliciosamente, "Bastante bien. No tengo un gran crecimiento de jengibre en mi pecho, así que mejor que tú, creo.

Charlie resopla cuando Ginny grazna ante esto y trata de golpear a Fred, pero usa la mano atrapada por George y lo esposa a él y a Charlie con bastante eficacia en el proceso. Fred se echa a reír y se aleja bailando, esquivando los intentos de los tres hermanos de llegar a él.

Charlie logra liberarse de Ginny mientras George salta tratando de hacerle una llave de cabeza a Fred y se acerca para darle a Ron un abrazo lateral. "Es bueno verlos a todos. No he tenido un abrazo de perrito desde el undécimo cumpleaños de Ronnie.

Dmetri se ríe y niega con la cabeza: "Las fechas no son ciertas, Charlie. Recuerdo algo similar con las crías más recientes la semana pasada.

Charlie se pone rojo mientras sus hermanos se ríen y su pequeño grupo de amigos se ríe. "Necesitaban mantenerse calientes mientras la madre estaba enferma. ¡Estaba haciendo mi trabajo!"

George le da una mirada sospechosa, su propia sonrisa traviesa en plena exhibición, "¿Lo estabas haciendo durante las horas de trabajo?" La mirada de Charlie hacia un Dmetri que se ríe parece responder a esa pregunta, y los hermanos de Charlie vuelven a ponerse en marcha.

"No me hagas caso, estamos siendo groseros. Menos mal que mamá no está aquí, ella se quedaría con tus pellejos. Charlie regaña a los demás en broma, acercándose para saludar a sus amigos. Reconoció a un par de ellos, Angelina, Alicia y Lee, ya que habían sido amigos de los gemelos desde su primer año. Pero los otros eran nuevos.

"Hola, soy Charlie, el hermano mayor de estos tontos".

Saludaron y saludaron, extendiendo el saludo a Dmetri una vez que Charlie también lo presentó, y Ginny intervino para hacer las presentaciones.

"Conoces a Lee, Alicia y Angelina. Y esta es Katie, ella es la tercera falta de los Cazadores de Gryffindor. Este es Neville, está en el año de Ron, y Harry, por supuesto, pero ya has oído hablar de él por mamá, y estos son nuestros nuevos amigos, Fleur y Hermione. Están de visita desde Beauxbatons y Fleur es la campeona de su escuela".

Charlie sonrió más grande, sacando su mano para estrechar la de Fleur después de que las dos chicas se sumergieron en pequeñas reverencias. Fleur mueve la pequeña jaula en sus manos para agarrar la mano de Charlie. Es un verdadero placer conocerla, señorita Delacour. Todos quedamos realmente impresionados con su ronda en el Welsh Green. Normalmente no es tan dócil, pero incluso lograr que se calme con un hechizo para dormir es casi imposible. Dmetri decía que necesitábamos que vinieras y trabajaras con nosotros para que durmieran normalmente, ¡fue fantástico!

Fleur se sonrojó por la atención, Hermione sonrió orgullosamente a su lado, "Et no fue tan duro. Tengo a Veela en mi familia y al dragón pareció gustarle.

"Ah", asiente Charlie, comprendiendo de inmediato y aún más impresionado. "Pensamiento inteligente, eso. Bien hecho, señorita Delacour.

" Merci ", dice Fleur cortésmente, dándole a Charlie una mirada extraña que Hermione definitivamente capta.

Charlie se vuelve hacia Harry y dice: "Y he oído hablar de ti, Harry, pero es genial finalmente ponerle cara a las historias. Por la forma en que mamá y Ginny hablan de ti, pensé que serías... ¡mmphf! Ginny golpea con su mano la boca de Charlie, haciendo que Fred y George se atraganten con una risa abortada.

Ginny sonríe con serenidad: "Fue genial verte, Charles, pero tenemos que subir a cenar antes de que nos lo perdamos. Y ya sabes cómo se pone Ron cuando se salta una comida", Ron intenta protestar por esto, pero Neville y Harry lo miran y se desploma. "Asegúrate de visitar a mamá antes de regresar a Rumania".

Charlie le da una mirada increíblemente divertida pero asiente debajo de su mano, sonriendo a todo el grupo de estudiantes sin decir una palabra más. Harry se ve particularmente divertido, viendo como Ginny retrocede a su lado y comienza a tirar de él hacia el castillo.

Sin embargo, George y Fred no parecen dispuestos a dejar ir a Charlie, cada uno toma sus brazos entre ellos e intenta llevarlo como una rana por el camino. "Tonta Ginevra, todos vamos por el mismo camino".

"Sería grosero de nuestra parte dejar que los visitantes atraviesen el castillo solos".

"Perderse en los pasillos—"

"—ser comido por retratos devoradores de hombres—"

"—ser mutilado por chicas para ser más exactos—"

"—Ser atrapado por Snape y arrojado a la mazmorra—"

"¡El horror!" Terminan juntos, Ginny pone los ojos en blanco, Ron prácticamente los ignora, y Charlie y Dmetri lucen muy divertidos por todo el acto. Angelina niega con la cabeza a Alicia, que se reía con Katie mientras observaban disimuladamente los traseros de la domadora de dragones.

Angelina les grita a los niños, que ahora estaban bastante lejos de su grupo original, "Entonces, ¿Hermione y yo nos abriremos camino en ese entonces? ¡Algunas citas ustedes dos son!" Katie y Ginny se ríen de esto, Lee sonríe a sus mejores amigos cuando sus cabezas giran.

Fred y George retroceden apresuradamente, con sonrisas encantadoras en sus rostros mientras entrelazan sus brazos con los de sus novias, jalándolas cómicamente hacia adelante. Hermione se encuentra siendo apartada de los demás, dándoles una mirada graciosa que hizo que Lee se riera a carcajadas mientras que Angelina hizo que George le diera una alcancía en su lugar, como penitencia.

Los gemelos estaban fuera, Hermione arrastrando a Dmetri también, preguntándole sobre una u otra cosa en la reserva. Charlie caminó con el resto del grupo, inclinándose hacia Neville, quien parecía el más callado del grupo.

"¿Cómo terminó Fred saliendo con una chica de Beauxbatons?"

Neville sonríe, "Suerte tonta, sospecho".

Charlie se echa a reír y le da una palmada en la espalda a Neville. Alicia, que había oído a Neville aparecer al otro lado de Charlie, "Fred y Hermione son como piezas de un rompecabezas. Era cuestión de tiempo, y al parecer ese tiempo eran exactamente veinticuatro días."

Charlie la mira confundido, pero Harry se anima, "¿Quién ganó entonces? ¿Fue Jorge?

Lee se ríe, "Él desea. Era Ang. Dijo por First Task, y era casi exactamente la hora.

Todos se ríen mientras Ginny se inclina para contarle a Charlie sobre la apuesta del desayuno después de que Fred comenzó a babear por Hermione, y Charlie recordó una vez más por qué debería tratar de visitar su casa con más frecuencia. Perderse estos momentos con sus hermanos fue un poco melancólico. Tal vez le enviaría a Bill una lechuza, le diría que intentara venir a visitarlo para una tarea.

-~-~-~-

28 de noviembre

Tanto Fleur como Harry parecían estar de acuerdo en silencio para descubrir juntos la pista del huevo. Cuando ambos regresaron a sus respectivos dormitorios esa noche después de la Primera Prueba, fueron bombardeados por sus compañeros de clase, todos rogando escuchar la pista.

Harry lamentablemente lo había hecho, animado por toda la Casa Gryffindor rogando y vitoreando por escucharlo. Lo que resultó fue un chillido terrible y ensordecedor que hizo que todos se agarraran las orejas. Ron cerró de un golpe el lado del huevo y el ruido se detuvo de inmediato.

Fleur había hecho lo mismo. Había regresado al carruaje con Hermione, las chicas sentadas en sus camas y mirándose una a la otra cuando abrió, ese mismo grito sacudió el dormitorio de las chicas. Las otras chicas en la sala miraron a su campeona, boquiabiertas y con los ojos muy abiertos, mientras que unos cuantos chicos se habían acercado a la puerta para comprobar el ruido y habían retrocedido cuando unas cuantas chicas chillonas les habían arrojado zapatos y sombreros. ahuyéntalos.

Al día siguiente, en el desayuno, Fleur y Harry se habían acercado y discutido, los demás los habían dejado para que trataran de descubrir las intenciones del huevo por su cuenta. Hermione trató de ayudar, pero Fleur le dijo que primero quería intentarlo sola. Durante el resto de la semana, Harry y Fleur sacaron sus huevos afuera, probando diferentes formas de abrirlos en un intento por detener los gritos. Nada funcionó, y Hagrid tuvo que decirles que intentaran en otro lugar, ya que el ruido estaba asustando a los Abraxan.

Ahora era sábado y Harry le había rogado a Fleur un descanso. Ella cedió, solo porque esa mañana se había encontrado con Cedric, que se veía un poco verde. Al preguntar por su salud, Cedric a su vez le preguntó a Fleur si ya había abierto su huevo. Al ver a uno de los otros campeones en tan contradicción con su propio huevo, Fleur accedió a tomarse un descanso. Tenían tres meses, seguramente podrían resolverlo.

Harry mencionó que pensó que había visto a Krum rondando por ellos un par de veces mientras discutían sobre sus huevos, por lo que Fleur tuvo que asumir que él también había abierto el suyo y estaba igual de perdido. Sin embargo, no le importó preguntar, ya que encontró al campeón de Durmstrang un poco aburrido para hablar. Además, todavía no se había olvidado por completo de que él seguía a sus amigos por la biblioteca.

Así que el sábado por la mañana, todo el grupo se sentó a comer, tratando de fingir que no había un elefante con forma de huevo en la habitación. Angelina estaba tratando de que los otros estudiantes de sexto intentaran su tarea de DADA, pero Hermione era la única dispuesta. Los demás intentaron ver cuántas veces podían pasar la misma cuchara alrededor de la mesa antes de que las dos chicas se dieran cuenta. Desafortunadamente para Fred, solo había llegado a él por tercera vez cuando Hermione lo vio en sus manos y lo miró sin impresionarse.

Sonriendo, Fred se inclinó hacia adelante para colocarle un poco de cabello detrás de la oreja, tratando de pasar el lindo gesto mientras pasaba la cuchara detrás de su cabeza a Lee.

"Buen intento, Freddie", le dice Hermione mientras agarra la cuchara y la baja juguetonamente sobre su cabeza. Fred hace un puchero pero se rinde, consciente de que lo atraparon y perdió el juego de todos modos.

En su lugar, se arrastra hacia adelante para apoyar la barbilla en el hombro de su novia, mirando hacia su tarea abierta: "¿Crees que Moody está tratando de hacer que lancemos algunos de estos hechizos? Está un poco oscuro, la mayor parte.

Hermione tararea un momento, garabateando una respuesta en su pergamino antes de hacer una pausa y mirarlo, con las cejas fruncidas mientras pregunta: "Espera... ¿ya has investigado estos hechizos?"

Fred se encoge de hombros mientras sonríe, incapaz de evitar el ceño fruncido de ella, "George y yo terminamos esto ayer. Cosas oscuras",

Hermione se burla, "¿Y has estado dejando que Angelina y yo suframos todo esto solos?"

Fred sonríe, tocándole la punta de la nariz como solía hacer cuando ella se irritaba por algo que él había hecho: "Tú eres quien me dijo que te gustaba aprender. Solo te estoy dando un regalo que sigue dándote".

Hermione gruñe pero vuelve a su tarea, murmurando juguetonamente por lo bajo. Angelina parecía menos que entusiasmada, le envió a George una mirada furiosa para la que no tenía referencia, dándole una mirada confundida.

Con la esperanza de irritarla un poco más, Fred agarra la pequeña bandeja de tartas de huevo en la mesa, arrojándolas debajo de la nariz de Hermione, "¿Quieres una tarta de huevo, Hermione?" Hermione mira las tartas, levanta una mano para tomar una de la bandeja cuando Fred continúa, "No les he hecho nada. Promesa."

Hermione le da a él y a las tartas de huevo una mirada dudosa, habiéndose dado cuenta de algunas de las bromas de él y George durante el último mes, "Son las de las natillas las que querrás tener en cuenta".

Neville muerde esa misma cosa cuando Fred dice esto, su transformación es rápida y repentina. Un pájaro amarillo de tamaño mediano revolotea sobre el asiento que Neville había ocupado momentos antes, piando y aleteando durante cinco segundos completos antes de que Neville reaparece, luciendo bastante alterado. Escupe una pequeña pluma amarilla, con el ceño fruncido dirigido a los gemelos.

Todos se estaban riendo, algunos Hufflepuffs y Ravenclaws incluso aplaudiendo al espectáculo mientras Fred y George se levantaban de un salto, con los brazos extendidos y sonriendo riendo.

"Cremas Canarias! Invitado por su servidor", dice Fred mientras George continúa diciendo: "¡Siete hoces si quieres un lote!". sus novias simplemente sacuden la cabeza con cariño, volviendo a su trabajo en medio del ruido.

-~-~-~-

2 de diciembre

El mes de diciembre trajo consigo un escalofrío sobre los lagos escoceses, el castillo de Hogwarts se volvía frío y con corrientes de aire en todo momento. Las chimeneas estaban encendidas constantemente, pero el calor no llegaba a todos los rincones de la escuela. Los estudiantes de Durmstrang no tuvieron problemas para adaptarse al frío intenso, simplemente encogiéndose de sus enormes abrigos peludos cuando sintieron frío. Los Beauxbaton no tuvieron tanta suerte y empezaban a parecerse a un montón de vagabundas con la cantidad de capas y sombreros que insistían en usar.

Hermione puso los ojos en blanco ante sus compañeros de clase mientras simplemente comenzaba a usar sus faldas más largas y una bata de barrido con pliegues que Terri le había enviado. Fleur hizo lo mismo y también usó sus faldas más largas, pero disfrutaba robando calcetines de los Gryffindors y había acumulado varios pares que usaba todos los días. El de hoy fue un divertido par morado de Lee. Las chicas también usaron hechizos de calentamiento cuando el frío se hizo demasiado, pero la necesidad de ellos no era tan extrema como los otros Beauxbatons lo hacían parecer. Pero Hermione atrapó a Claire acurrucándose con un lindo Ravenclaw un día en el desayuno y pensó que algunos de los otros tenían planes maestros similares y estaban jugando con los escalofríos.

No es que ella estuviera haciendo lo mismo, pero no le importaba cada vez que Fred la rodeaba con un brazo para acercarla más.

Uno de esos días fríos, Ginny incluso estaba sintiendo frío y decidió bajar a las cocinas para intentar obligar a un elfo a que le preparara un poco de chocolate caliente. Fred y George le habían mostrado cómo entrar a las cocinas en su primer año, en un intento de hacerla sentir mejor mientras pasaba por sus problemas con Tom. Los elfos allí eran muy agradables y disfrutaban ver a un estudiante cuando venían de visita. Es decir, no a menudo, ya que las cocinas estaban técnicamente ocultas.

Cuando Ginny entró en la habitación con piso blanco y negro, se le acercó de inmediato un pequeño elfo divertido que vestía casi tantas capas en su pequeño cuerpo como algunos de los estudiantes de Beauxbatons.

"¡Hola señorita Weezy! ¿Qué estás necesitando?

Ginny parpadea ante la cosita mientras él parpadea hacia ella con esos ojos grandes, una mueca de sonrisa se extiende por toda su cara, "¿Dobby? ¿Qué estás haciendo aquí?"

Dobby, el elfo doméstico que Harry les había presentado a ella y a Ron, parecía muy feliz de hablar con Ginny: "¡Dumbledore contrató a Dobby y Winky, señorita Weezy! ¡Dobby incluso tiene v-vacaciones!

Ginny no pudo evitar sonreírle a Dobby, la criatura hiperactiva siempre un poco chistosa, "¡Eso es genial, Dobby! ¿Y eso te hace feliz?

Dobby asiente, tirando del cobertor de té en la parte superior de su cabeza, "¡Dobby está muy feliz! ¡Dobby incluso se pone toda la ropa que encuentra desde que el Sr. Harry Potter lo liberó!

Recordando la historia que Harry le había contado sobre Dobby durante su primer año, Ginny estaba realmente muy contenta de ver al pequeño elfo libre y feliz, aunque trabajando de nuevo, pero claramente aún quería ayudar. De repente tuvo una gran idea.

"¿Dobby? ¿Harry sabe que estás aquí en Hogwarts?

Dobby ya estaba sacudiendo la cabeza furiosamente antes de que ella terminara, "¡No, señorita! ¡Dobby no quiere molestar a Harry Potter en la escuela! ¡Harry Potter es un mago muy ocupado!

Creo que le gustaría verte, Dobby. ¿Por qué no vienes conmigo?

Los ojos de Dobby estaban muy abiertos y había comenzado a torcer sus enormes orejas con nerviosismo, "¿La señorita Weezy no está tratando de llevarse a Dobby?"

Los ojos de Ginny se agrandan y se apresura a consolar al elfo, "¡No, no, no, por supuesto que no! ¡Iba a llevarte a la Torre de Gryffindor! Harry y Ron están en la sala común. Iba a traernos un poco de chocolate caliente.

Dobby se anima, la tarea en cuestión lo anima de inmediato, "¿La señorita Weezy necesita comida? ¡Dobby puede traerte un refrigerio para Harry Potter y sus otros Weezy!

Al no tener otra opinión en el asunto, Dobby chasqueaba los dedos y los ingredientes para tres chocolates calientes zumbaban por la cocina mientras Dobby empezaba a empujar a Ginny fuera de la cocina, "¡La señorita Weezy puede abrir el camino para sorprender a Harry Potter!"

Así fue como Ginny se encontró conduciendo a un excitable elfo doméstico a través de Hogwarts a las diez de la noche hacia la torre de Gryffindor, ocasionalmente haciéndolo callar como un niño cuando su voz chillona se hacía demasiado fuerte. La Dama Gorda le dio a Dobby una mirada extraña, pero le permitió entrar con Ginny ya que no había reglas contra los elfos domésticos en las salas comunes de las Casas.

Los chicos todavía estaban sentados junto a la chimenea más grande, con un juego de Exploding Snap frente a ellos mientras esperaban a Ginny. Ambos miraron hacia arriba cuando escucharon el agujero del retrato, sus ojos se abrieron cuando vieron a Ginny y su invitado.

"¡Harry Potter, señor!" Dobby chilló, mirando a Ginny y golpeándose la boca con las manos cuando pensó que tal vez había vuelto a hablar demasiado fuerte. Ginny simplemente negó con la cabeza con cariño pero no reprendió al elfo, sabiendo que ahora que Harry estaba a la vista no había nada que lo detuviera.

"¿Dobby?" Harry mira al elfo doméstico confundido, "¿cómo estás aquí?"

"¡Dobby trabaja en las cocinas ahora, señor! ¡Dumbledore fue muy amable con Dobby y Winky! Dobby pareció recordar las bebidas que Ginny había pedido y las hizo realidad, ahora revueltas y cubiertas con una nube de crema batida. Los chicos toman sus bebidas mientras Ginny se sienta con la suya, palmeando el sofá a su lado para que Dobby se acerque y se siente.

El pequeño elfo la mira con estrellas en los ojos, arrastrando las manos por el asiento aterciopelado mientras salta a su lado. La señorita Weezy es muy amable.

Harry le sonríe a Ginny por encima del borde de su bebida, "Sí, lo es". mira al elfo cuando siente que sus mejillas se calientan bajo la mirada de Ginny, "¿Son calcetines nuevos, Dobby?"

Dobby se ilumina aún más, tirando de sus capas de calcetines, de los cuales Ginny cuenta cuatro en un pie y seis en el otro. "Sí, Harry Potter, señor. ¡A veces los calcetines se pierden en la ropa de los estudiantes, así que Dobby los guarda y se los queda!"

Ron parece muy divertido por este hecho, pensando en el día anterior cuando Lee se había estado quejando de que seguía perdiendo los calcetines. Entre este elfo doméstico y Fleur, Gryffindor estaría sin calcetines al final del invierno.

Harry le sonríe al elfo y se quita los zapatos, se quita los calcetines y se los entrega al pequeño elfo, quien los toma con reverencia. "Aquí Dobby, así que ambos pies tienen suficiente".

Los grandes ojos de Dobby se humedecen y gime un poco cuando se coloca los dos calcetines nuevos (?) en el pie con solo cuatro, tratando de mover los dedos grandes debajo de las seis capas. " Gracias, señor ".

"No hay problema, Dobby. Has sido un elfo muy servicial. Harry se encoge de hombros, sabiendo que si le da demasiada importancia a eso, Dobby podría comenzar a llorar o lastimarse. Dobby todavía se pone lloroso y se vuelve a acomodar en el sofá junto a Ginny, quien pone su brazo alrededor del elfo.

Ron sonríe y decide sentarse, quitándose el suéter navideño del año pasado de su madre por la cabeza. Se arrastra hacia adelante y mete el agujero de la cabeza justo sobre las orejas del elfo, su cabeza sobresale con una expresión de asombro. "Los brazos también, amigo. Mantendrá todo tu cuerpo caliente de esa manera.

Dobby gime y sus labios tiemblan mientras empuja sus delgados brazos a través del suéter. Ginny se ríe al verlo y ayuda a subir las mangas largas de los brazos del elfo para que no esté nadando en la lana. "¡Ahí estamos! ¡Ajuste perfecto!"

Dobby pasó sus manos por la lana, Ron dijo casualmente mientras se acomodaba con su bebida, "Se me está haciendo más pequeño, de todos modos. Mamá me hará uno nuevo para Navidad.

Harry observa a sus amigos con una gran sonrisa, pensando que Dobby ciertamente se veía bastante contento con ese suéter, y sus 'Weezy's' se veían igual de felices ayudándolo.

-~-~-~-

10 de diciembre

Un par de semanas después de diciembre, y las vacaciones navideñas se cernían sobre las cabezas de todos, las clases comenzaban a perder intensidad. Las pruebas eran solo la próxima semana para el período y la semana después de que los estudiantes se irían o se quedarían para las vacaciones. Hermione ya había hablado con Hugo, preguntándole si le dolería que ella se quedara más cerca de Hogwarts durante el año, ya que Fleur no planeaba irse a una casa solitaria. Hugo había accedido, diciéndole a Hermione que las niñas podrían ir a su casa el próximo año si Fleur así lo deseaba, ya que el mismo Hugo había hecho planes para visitar a Amos y su esposa durante las vacaciones de este año. Mencionó que Cedric planeaba venir de visita solo para Navidad. Hermione había respondido negativamente cuando Hugo preguntó si deseaban ir a cenar con los Diggory,

Así que Fleur y Hermione planeaban quedarse en el castillo durante las vacaciones. Es decir, hasta que Ginny escuchó que no viajarían a casa y envió una invitación a la casa de los Weasley.

"Harry viene todos los años e incluso se queda la mayor parte del verano entre clases. A mamá y papá realmente no les importará. Bill todavía está en el trabajo y no puede regresar este año, y Charlie ya regresó a Rumania, ¡así que ya tenemos dos asientos vacíos!".

Fleur había estado bastante nerviosa por la invitación, tratando de decirle a Ginny que no era necesario y que estarían bien en Hogwarts. Hermione no estaba tan insegura, pero no quería presentarse ante la pobre señora Weasley sin presentaciones previas.

George y Fred también estaban muy entusiasmados con la idea, Fred más porque quería pasar las vacaciones con su nueva novia, y George porque generalmente disfrutaba de la compañía de Fleur y Hermione. Constantemente hablaban de Navidad en la Madriguera con las chicas, dándoles una idea de lo divertido que sería si vinieran. Hermione rompió primero, gimiendo un acuerdo para venir siempre y cuando pudiera enviar una carta a su madre para presentarse. Fleur estuvo de acuerdo, dependiendo del hecho de que ella también se presentaría en la carta y solo vendría mientras lo hiciera Hermione.

Así que Hermione y Fleur redactaron su parte de la carta, contándole a la Sra. Weasley un poco sobre sí mismas y explicando que eran amigas de todos sus hijos en la escuela. Ginny comenzó la carta a su madre, diciendo que quería invitar a las dos niñas junto con Harry este año, ya que ninguno tenía adónde ir durante las vacaciones. Fred tomó la carta después de que las chicas terminaron, y agregó debajo de sus partes para mencionarle a su madre que él y Hermione en realidad estaban saliendo, y quería asegurarse de que ella lo supiera antes de aceptar. George también tomó la carta después de Fred para escribir una posdata en la que le dice a su madre que las niñas fueron muy divertidas y personas maravillosas. Y estaría loca si no los invitara, por favor y gracias. Ron decidió que era mejor tomar la carta y escribir una línea al final también, que simplemente decía: "Por favor, mamá.

Fue un día después de que se envió la carta cuando Pig regresó con otra carta, cómicamente dirigida a cada destinatario de la última carta en letra pequeña. Ginny sonrió cuando lo vio, mostrándose a todos para que pudieran ver el pensamiento detrás de la carta de Molly. era oficial Fleur y Hermione fueron bien recibidas en la Madriguera durante todo el tiempo que desearon durante las vacaciones.

Harry, Ron y Neville se sentaron en Transformaciones el miércoles, dos semanas antes de Navidad, cuando la profesora McGonagall hizo un anuncio a la clase que sesgó los planes navideños de los Weasley.

"¡Alfarero! ¡Weasley! ¿Prestarás atención? McGonagall grita sobre el alboroto de la clase, a la que Harry y Ron, que habían estado peleando con espadas con un par de varitas falsas de Fred y George, giraron para encarar a su enojado profesor. Desafortunadamente, ahora estaban sosteniendo un salmón de goma y un loro de hojalata, la cabeza del pez se desplomó en el suelo en el momento de silencio después de que McGonagall les gritara, el loro de Ron había clavado su pico en su cuello.

"Ahora que Potter y Weasely han decidido actuar según su edad", frunce el ceño a los niños mientras Ron intenta meter su loro en el bolsillo de su túnica, tengo un anuncio que hacer.

"Se acerca el Baile de Navidad, una parte tradicional del Torneo de los Tres Magos y una oportunidad para que socialicemos con nuestros invitados extranjeros. Ahora, el baile estará abierto solo para estudiantes de cuarto año en adelante, aunque puede invitar a un estudiante más joven si lo desea.

Lavender Brown estalló en una ráfaga de risitas, Parvati Patil hizo un trabajo terrible al hacerla callar en medio de sus propias risitas. McGonagall frunció el ceño a las chicas pero continuó, Harry pensó que era injusto ya que él y Ron acababan de ser gritados por lo mismo.

"Se usarán túnicas o ropa apropiada de estilo muggle, y el baile comenzará a las ocho en punto el día de Navidad y terminará a la medianoche en el Gran Comedor. No quiero ver a ningún estudiante de Gryffindor arruinándose o comportándose deplorablemente durante esta noche". McGonagall mira fijamente las almas de sus alumnos, asintiendo cuando considera que están perfectamente castigados. "Ahora, fuera con todos ustedes. Potter, ¿una palabra, por favor?

-~-~-~-

Hagrid agitó a sus Gryffindors y Ravenclaws de tercer año hacia adelante al final de Care of Magical Creatures.

"Ahora, ustedes mucho. Hubo un anuncio hoy para los estudiantes mayores, pero también debo decírtelo a ti. Hay un baile durante las vacaciones de Navidad, al que solo puedes asistir si te invita un estudiante mayor. Es un disfraz, cuidado, si recibes una invitación. Si tiene hermanos mayores, estarán aquí para Navidad, así que asegúrese de informar a sus familias. ¡Fuera contigo ahora, que tengas un buen día!"

Ginny se fue con sus compañeros de clase, su amiga de Ravenclaw, Luna Lovegood, caminando junto a ella, preguntándole a Ginny si pensaba que podría ir al baile. Ginny no estaba segura, mencionó que las únicas personas que podían llevarla eran sus hermanos, y que no estarían muy interesados en traer a su hermana pequeña.

Pero seguro que Harry te traería. Eres su mejor amigo después de todo.

Ginny no le había respondido a Luna, no queriendo hacerse ilusiones si Harry ya estaba tomando a alguien. En cambio, pensó en la carta que tendría que enviar a casa nuevamente, diciéndole a su madre que había un cambio de planes una vez más.

-~-~-~-

Hermione trató de apartar los dedos de Fred de su cabello por tercera vez, tratando de no reírse de su falsa excusa de que los frijoles saltadores seguían cayendo en su cabello, y él solo estaba tratando de sacarlos. Lee estaba riéndose y siendo decididamente inútil al lanzarle sus frijoles saltadores a Hermione. Su cuarto compañero de mesa, un Ravenclaw llamado Jamie, simplemente negó con la cabeza al trío y le dio a Hermione una mueca de conmiseración.

"Su atención", dice Snape solo momentos antes del final de la clase, "Hay un anuncio antes de que se vaya".

Rápidamente captó la atención de todos, la rareza de que Snape hiciera un anuncio hizo que todos pensaran que lo peor estaba por suceder.

"El baile de Navidad se llevará a cabo el día de Navidad como parte del torneo Triwizard. Se requieren batas y disfraces elegantes. Los estudiantes de cuarto año en adelante pueden asistir a menos que decidas invitar a un estudiante más joven. Eso es todo, despedido.

Todo el mundo parpadeó ante el anuncio y la forma en que Snape se fue después de eso, como si estuviera disgustado por el hecho de haber tenido que decírselo. Pero con el profesor fuera de la sala, todos empacaron y se fueron, notando que técnicamente todavía quedaban cinco minutos de clase y que Snape normalmente preferiría morir antes que dejar una clase antes de tiempo.

Fred sonrió ampliamente a Hermione, "Un baile, ¿eh?"

Hermione se quedó un poco estupefacta, "Esos astutos, pequeños..." y luego se fue, dejando a Lee y Fred detrás de ella mirándose desconcertados.

Lee se inclina hacia Fred para fingir susurrar: "¿Tu novia se escapó antes de que pudieras invitarla a bailar?"

"UH Huh,"

"...¿es tan malo?"

"No estoy seguro, compañero. Yo lo haré saber,"

-~-~-~-

"¿Escucharon todos sobre el Baile de Navidad?" Alicia pregunta tan pronto como está lo suficientemente cerca de los demás sentados para el super vespertino, dejándose caer junto a Lee y Ron.

Katie asiente, sirviendo algunas zanahorias y guisantes en su plato, "Sí, Sprout nos lo dijo en la última clase".

Lee sonríe, "Snape tuvo el placer de decirme, Fred y Hermione. Parecía que se había comido un gusano". Todos se ríen de esta imagen, el profesor de Pociones se ve particularmente sombrío en la mesa principal.

Neville revuelve su estofado, "Es bueno que aún podamos ir a casa para las vacaciones tardías. La abuela estaba un poco decepcionada de que no estaría allí en Navidad, pero dijo que sería bueno tenerme en casa para el nuevo año". Todos están de acuerdo, Fleur consultó con Ginny si podía enviarle una lechuza a su madre nuevamente para asegurarse de que todavía estaba bien con ellos después de estos cambios. Ginny le aseguró que había enviado una carta justo antes de venir a cenar.

"Entonces, ¿a quién preguntan todos? Ya estoy asumiendo a George y Ang, Fred y Hermione". Alicia pregunta en la ronda, frunciendo el ceño cuando Lee se ahoga con una risa, "¿Qué?"

Lee le sonríe a un Fred que hace pucheros, Hermione misteriosamente no se ve por ningún lado todavía, "Freddie trató de preguntarle a su chica, pero ella salió corriendo justo después de Pociones. Traté de consolarlo, pero no creo que funcionara".

Fred mira a Lee, "Me dijiste que pensabas que ella podría salir corriendo para preguntarle a Diggory antes de que alguien más tuviera la oportunidad".

Toda la mesa se ríe, pero Fleur se compadece de Fred: "'Ermione no haría eso, Fred. Creo que le estaba escribiendo a su tío Ugo.

Fred asiente, sabiendo que Lee no tenía razón, pero el comentario de Fleur en realidad lo había hecho relajarse un poco más. Alicia continúa tratando de averiguar a quién se estaban llevando todos, pero le entristeció descubrir que George y Angelina eran los únicos (aparte de los supuestos Hermione y Fred) que ya estaban emparejados.

Harry gimió por todo el asunto cuando Alicia le preguntó sin rodeos, muriendo por un chisme: "Nadie, Ali, y según McGonagall, no puedo presentarme como un campeón".

"¿Por qué no?" pregunta Neville.

"Los campeones tienen que abrir el Baile con el primer baile. 'Arry necesita un compañero para bailar'. Fleaur explica, también en el mismo barco que Harry y tratando de decidir qué hacer. Había reflexionado brevemente sobre preguntarle a Harry, pero luego se enteró de que los campeones tendrían que realizar el baile, y el Torneo estaba emocionado de mostrar cuatro campeones.

"Bueno, estoy seguro de que habrá muchas chicas tratando de convencerte de que las tomes, Harry". Alicia le da palmaditas en la mano, pero Harry solo se ve angustiado por ese pensamiento.

Hermione aparece entonces, luciendo bastante sonrojada como si hubiera corrido al Gran Comedor para no perderse la cena. "Oh bien, pensé que era demasiado tarde".

Fleur toma un sorbo de su jugo, "¿Terminaste tu carta a 'Ugo?"

Hermione asiente mientras se sienta junto a Fred, alcanzando su mano de inmediato. El corazón de Fred salta, ignorando la mirada de suficiencia de Lee. "Sí, lo escarié a él y a Terri a fondo".

"¿Terri?" Alicia no puede evitar preguntar, su necesidad de chismes está insatisfecha por la falta de una cita de todos.

"Mi… madrina, supongo, a falta de un término mejor. Ella y mi tío me regalaron este hermoso vestido de fiesta para mi cumpleaños, pero no me dijeron por qué. Hugo volvió a insinuarlo cuando estaba de visita para la Primera Prueba. Ahora, con el Baile anunciado, tuve que decirles que finalmente lo había descubierto, que no les ayudaría".

Katie y Angelina se animaron con esto, Angelina se apartó de George, interrumpiéndolo por completo. George miró exasperado a Ron y Neville, a lo que Ron resopló en su pollo. "¿Vestido de baile?"

Hermione sonríe tímidamente, "Terri es costurera. Me ha estado haciendo vestidos desde que era pequeña".

Fleur se burla, " Vestidos " , dice ella. Madame Terri es la costurera más respetable y de alta costura de Francia. El vestido que le regaló 'Ermione iz magnifique'.

Todas las chicas parecían muy intrigadas por esto, incluso Ginny animándose un poco de su miedo. Alicia estaba sonriendo locamente, "¿Podemos verlo?"

Hermione estaba sonrojada, no queriendo mostrar el vestido como si tuviera privilegios especiales o algo así. "Er, sí, puedes. Está con mis cosas en nuestro dormitorio.

Alicia se levantó de su asiento tan pronto como Hermione dijo que sí, tirando de la manga de Ginny para que ella también se levantara. "¡Vamos, vamos, vamos!"

Las chicas se deshacían de sus platos y cenas a medio comer, y se despedían a medias de todos los chicos al salir. Ron simplemente se encogió de hombros y siguió comiendo, pero todos los demás chicos estaban completamente confundidos por la 'conversación' con las chicas.

"¿Crees que siquiera sabían que estábamos aquí?" Harry pregunta, todavía observando a las chicas salir corriendo, obteniendo algunas miradas extrañas de los demás hasta llegar a su comida.

George niega con la cabeza, "Tal vez en un sentido espiritual, ¿pero físicamente? No, creo que estábamos aquí simplemente para decirle a Alicia que a todos nos falta el departamento de citas.

Neville le da a George una mirada extraña, " Tienes una cita, George".

George se encoge de hombros: "Solo trato de ser parte del grupo".

"Al menos tu novia se queda quieta el tiempo suficiente para saber que la llevarás al baile", sonríe Lee y Fred inmediatamente le lanza una bola de queso a la cabeza, sonriendo cuando se adhiere perfectamente a una rasta.

-~-~-~-

Era la primera vez que las chicas de Gryffindor veían el carruaje, así que Hermione y Fleur les dieron un pequeño recorrido antes de ir a recoger el vestido de Hermione. Parecía que les gustaba mucho la sala de estar, con los lujosos sofás y la chimenea ornamentada, así que Fleur los sentó a todos allí mientras Hermione iba a buscar el vestido de Terri.

Al igual que la primera vez que lo abrió en Beauxbatons, Hermione se sentó en el centro del sofá y abrió la tapa de la caja con una miríada de jadeos. Era mejor de lo que ella recordaba; el rosa se veía mucho más suave y ruborizado a la luz del fuego, el escote en V se adentraba en el escote corazón y los volantes de tul y seda se desenroscaban en una pequeña ola de tela cuando lo sacó de la caja.

"Oh, Hermione, eso es...", susurró Angelina, estirando la mano para tirar de un pequeño rizo de tela entre sus dedos.

Alicia aplaudía vertiginosamente: "¡Te vas a ver fabulosa! ¡Tu Terri es un genio!

Hermione se sonrojó, agradeciéndoles a todos y sintiéndose cálida por la atención. Fleur suspiró sobre el vestido, una vez más asombrada. "Estoy un poco triste porque no me veré tan hermosa durante el primer baile".

Hermione frunce el ceño a su amiga, "¿Qué quieres decir?"

"Bueno, yo no sabía sobre el Baile. ¿Cómo voy a encontrar un vestido adecuado en tan poco tiempo?

Las otras chicas intercambiaron miradas, dándose cuenta de que tampoco tendrían nada lo suficientemente bueno para el Baile. Ginny trató de permanecer callada e invisible, no quería que nadie la señalara y se diera cuenta de que no vendría.

Hermione miró a todas sus nuevas amigas, observando sus ceño fruncidos y las ideas de Alicia sobre dónde podrían encontrar vestidos que les gustaran, especialmente antes de que las otras chicas comenzaran a bombardear las tiendas. "Si enviamos una lechuza a Madame Malkin de inmediato, podríamos enviar algo..."

"Le enviaré una lechuza a Terri. A ver si puede hacer algo por nosotros.

Hermione tiene cinco pares de ojos grandes y parpadeantes sobre ella de repente. Ella sonríe mientras va a dejar su vestido, ninguna de las otras chicas dice nada todavía. "Aún mejor, la llamaré por Flú ahora mismo. Es solo la tarde en Francia en este momento, por lo que incluso puede estar tomando un té entre consultas".

Fleur de repente sonrió ampliamente a su amiga, dándose cuenta de que hablaba bastante en serio, "¡Ermione, eres brillante!"

Katie estaba agarrando el costado del sofá y el muslo de Alicia con la otra mano, "¿Habla en serio? ¡Dime que no habla en serio!

Angelina estaba sonriendo, mirando a Hermione arrojar un poco de polvo Flú en la rejilla y arrodillarse frente a la llama. "¡Parece que ella es bastante seria conmigo!"

Hermione gritó la dirección de la boutique de Terri antes de meter la cabeza en las llamas, y tuvo que esperar un momento antes de pasar al área principal de consulta de clientes. Uno de los asistentes de Terri se apresuró y se dio cuenta de que había una llamada de Flú esperando.

Sonrió y se rió cuando vio a Hermione, llamando a Terri por encima del hombro mientras se acercaba a saludar. " ¡Bonjour Hermione! Comentario va l'Ecosse?

" Très bien, je m'amuse beaucoup."

La otra chica sonrió y se acercó a Terri cuando la otra bruja dobló la esquina, ahuyentando a su asistente para que se derrumbara frente a la chimenea, con una gran sonrisa en su rostro.

" Mon amour, ce beau visage m'a manqué ! ¿Comenta vas-tu chéri?" Terri exclamó, luciendo como si quisiera tocar sus mejillas.

Hermione se sorprendió al sentir que sus ojos se llenaban de lágrimas al ver a Terri, la bruja familiar estaba tan lejos que no podía abrazarla en ese momento, y las redes Flú aquí estaban protegidas para no permitir viajar.

"Yo también te extraño, Terri. Gracias por mi vestido, aunque tú y el tío Hugo recibirán una carta mía bastante mordaz cuando me entere del próximo baile.

Terri sonrió, no se veía ninguna señal de arrepentimiento, "Vas a lucir hermosa, chérie. Y haz que todos esos chicos británicos caigan sobre ti en un santiamén.

Hermione se alegró de que llamar al fuego no delatara su rubor, "Erm, no le digas al tío Hugo, pero..."

Terri jadea, mirando con cosquillas rosadas a la charla de chicas, "¿Ya hay un novio, Hermione?"

"Tal vez…" Hermione alarga la palabra, pero no puede evitar sonreír cuando Terri vitorea, riéndose más por el hecho de que ella lo sabía antes que Hugo.

"Bueno, no puedo esperar para conocerlo, poupée. Debe ser algo especial para haber llamado tu atención.

Hermione pone los ojos en blanco con cariño, "Él es algo bueno. Pero había otra razón por la que te llamé, Terri. Terri le hace señas para que continúe, convocando su taza de té a sus manos, "Tengo algunos amigos aquí que son un poco negligentes por no saber sobre el baile como tú, y se han encontrado sin nada que ponerse".

Los ojos de Terri de repente brillan, "Bueno, no podemos tener eso, ¿verdad?"

Hermione retira su cabeza de las llamas unos diez minutos después, se despide de Terri entre lágrimas y se enfrenta a cinco chicas muy ansiosas. Ella sonríe y asiente, "Dijo que estaría feliz de ayudar".

Los aplausos sonaron de todos, Ginny le dio a Hermione una sonrisa más tenue que hizo que Hermione se diera cuenta de que la chica más joven no parecía tan entusiasmada con el Baile como las demás.

"¡Oh, todos vamos a lucir fabulosos! Si el vestido de Hermione es el mejor de Terri, ¡sería perfectamente feliz con el peor! Katie se ríe, girando sobre el suelo de mármol. Alicia se ríe junto con ella, arrastrando a su amiga a un vals simulado, las dos chicas girando y riendo por el baile que se avecina.

"Katie y yo nos veremos atractivos para algunos chicos extranjeros, Ang va a derribar a Georgie, Hermione hará que Fred se desplome, ¡Fleur literalmente será la causa de la muerte de muchos chicos! ¡Y Ginny…!

"Ginny no puede venir porque solo está en tercer año, en caso de que lo hayas olvidado". Ginny interviene, aunque sonríe al ver a Alicia apoplética por la energía. Alicia mira a Ginny con una mirada que parece como si acabara de atrapar a la más joven de ellas babeando sobre su camisa.

"Gin, si Harry o Neville no te aceptan, irás como mi cita y pasaremos la noche molestando a todos los chicos que podamos para que vengan a bailar con nosotros. Estas viniendo."

Todo el cuerpo de Ginny parece hundirse y animarse a la vez, su sonrisa es más genuina y sus ojos brillan ahora ante la idea de vestirse e ir a un baile de verdad.

-~-~-~-

Eventualmente, Fleur y Hermione se ven obligadas a echar a sus Gryffindors a medida que más estudiantes de Beauxbatons regresan para irse a la cama, y los estudiantes de Hogwarts se dan cuenta de que se acerca peligrosamente el toque de queda.

Fleur se mantiene muy emocionada a lo largo de su rutina nocturna, y ocasionalmente le pregunta a Hermione su opinión sobre lo que cree que debería usar Fleur, qué color, qué estilo, qué tela. Hermione hizo todo lo posible por responder, pero al final había tantas opciones a pesar de que se estaba confundiendo. Las chicas se dieron por vencidas, cayendo en la cama exhaustas después de la divertida noche de chat de chicas.

Hermione no puede conciliar el sueño de inmediato, su ritmo cardíaco todavía va a una milla por minuto mientras sueña despierta con toda la diversión que será el baile con tantos amigos. La pequeña ventana entre ella y las camas de Fleur mostraba la brillante luna blanca, brillando con su luz de luna sobre el Lago Negro mucho más allá del carruaje.

De repente, el blanco de la luna cambia extrañamente, y Hermione gira en la cama para acostarse boca abajo, tratando de mirar más allá de la ventana. La forma se transforma en un búho, blanco como la nieve contra el cielo negro de la noche.

La lechuza se acerca y Hermione se da cuenta de que se dirigía directamente a su ventana. Ella abre el panel de vidrio un poco para permitir que el búho aterrice, lo que el búho nival hace de manera majestuosa y extremadamente suave. Hay una carta pegada a su pie, a la que se extiende a Hermione con un graznido muy bajo.

"Hola", le susurra suavemente al ave, estirando la mano para pasar el dedo por su suave espalda, "qué bonita entrega a altas horas de la noche. Sin duda, eres bienvenido de nuevo en cualquier momento". La lechuza le canturrea mientras ella abre la carta, despegando sin esperar respuesta de Hermione.

Mirando la nota doblada, Hermione sonríe cuando reconoce que el guión es la escritura en bucle de Fred.

Rompe el sello para leer la breve y dulce nota:

Es muy difícil de localizar, señorita Granger. Espero que hayan tenido una buena noche. ¿Dejar tranquilo a un pobre tipo y hacerle saber si lo llevarás al Baile de Navidad? A Lee se le ha ocurrido una gran historia y me pone nervioso que digas que no.

Te veré en el desayuno, cariño.

Tuya,

Fred

Merci - gracias

Magnifique - precioso

Comentar va l'Ecosse ? - ¿Cómo es Escocia?

Très bien, je m'amuse beaucoup - Muy bien, me he divertido mucho

¡Mon amour, ce beau rostro m'a manqué! Comenta vas-tu chéri? - ¡Mi amor, he echado de menos ese hermoso rostro! ¿Como estás, cariño?

Cherie - cariño

Pupée - muñeca

Notas:

¡Yule Ball se aproxima en un par de capítulos, pero el próximo es un paso previo al gran evento!

Deja un comentario o un kudos, ¡y nos vemos en el próximo capítulo!

Comportamiento

Arriba Capítulo anterior Siguiente capítulo Editar marcador Marcar como leído Comentarios (6)

Prestigio

jonahhhh , AllAboutThatTV , greenamazon , vengefulmink , Rsr716 , sunlightstarsandsaturn , C_H_Sullivan , little_pisces , pureblood123 , VeriteHonete , pqnd0ra , PhoenixFlower0 , kendianna , femcy , Kol126 , alabamaxlove , SleepingQQ , julez2019 , lilliangrace72 , Cupcake2916 , Sarcadae , Maeradi ,AQUR124 , Lara_zorel , Raemia , Lily_Raven , ItsJillian , FrenchhornCow , PotterReader3 , Veiled_sumo , Haveawish , Anglwitch6090 , Ginoski , Faerienymph , Kaatsa, Cerealatmidnight, Nlantsov, Minimorti, Karabear13, ZariLaLa, INDUDE, INDUDE, INDUDE, INDUDE, INDUDE, INDUDE1, INDUDE1 , INDUDATA , INDUDETA , INDUDETA, INDUDETA , INDUDETA , INDUDETA , INDUDETA , INDUDETA , INDUDETA , INDUDETA , INDUDETATOS .¡ewokinspace , Fanfic_Girl89615273 , bex789 , LiJula , HorseLoverTW , livmc96 y 653 usuarios más , así como 543 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo!

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.328.4

Problemas conocidos

GPL por la OTW