Capítulo 18 : Intermedio de Navidad

Resumen:

De hecho, la Sra. Molly Weasley ya estaba saltando en su lugar, yendo y viniendo de puntillas, tratando de mirar por encima de los hombros de los otros padres y familias. El primer vistazo de Hermione a la matriarca Weasley fue una paleta cálida de suéteres coloridos y una falda larga, y algo de cabello rojo Weasley salpicado de blanco, aunque el tono rojo seguía siendo tan vibrante como el de Fred y George. Siguió a los Weasley ya Harry, manteniéndose cerca de Fleur para que ninguno se perdiera en la confusión, mientras se abrían paso entre la multitud antes de terminar frente a su madre.

Notas:

Ok... Los estoy mimando a todos con otro capítulo, a pesar de que obtuvieron uno extra este fin de semana :) Estoy muy adelantado en este punto, me está matando haber hecho tanto y no compartirlo todavía.

Ahora... Molly Weasley... es un personaje voluble para escribir. Ella es muy importante en muchos sentidos, pero me lo paso en grande escribiéndola. De hecho, reescribí todo este capítulo, justo antes de publicar esto porque su... Molly-ness parecía más racista que cualquier otra cosa, y no le damos la bienvenida a eso en esta casa.

Así que estoy seguro de que todavía está un poco apagada, pero solo debemos recordar que Molly Weasley es una MAMÁ y es muy cariñosa. Se pone mejor, prometido. Pero recordemos todos a la canóniga Molly, quien con rencor envió a Hermione huevos de Pascua más pequeños porque pensó que había rechazado a su hijo adoptivo.

¡Disfrutar!

¡Francés inglés al final del capítulo!

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

Texto del capítulo

26 de diciembre de 1994

Brillante y temprano el lunes por la mañana, los estudiantes de Hogwarts comenzaron a subirse al Expreso de Hogwarts. El tren estaba casi a la mitad de su capacidad, ya que muchos estudiantes habían tomado la decisión de quedarse en casa durante las vacaciones posteriores, ya que ya habían celebrado la Navidad o intercambiado regalos.

Los Weasley y su séquito adicional formaban parte de los que cargaban, con las bolsas colgadas de la espalda y los brazos, bostezando y tratando de no ser pisoteados por los pequeños de primer y segundo año que los rodeaban.

"Nunca fuimos tan pequeños, ¿verdad Gred?" George bosteza mientras levanta un brazo para no tender la ropa accidentalmente a un primerizo de Hufflepuff.

Fred niega con la cabeza, "No podría haber sido, Forge. Siempre hemos sido más altas que Ginny".

George asiente sabiamente, "Cierto. Conozco la parte superior de su cabeza como el dorso de mi propia mano.

Ginny se da vuelta y la mira, su cabello bastante revuelto y todavía un poco rizado por la noche anterior, "Literalmente te vi notar una nueva peca en tu mano ayer, George".

Fleur se ríe de esto, haciendo que los gemelos sonrían en lugar de tratar de combatir verbalmente a Ginny. Su placer secreto en la vida se había convertido en hacer que Fleur se riera así, ya que la chica rígida realmente necesitaba hacerlo más a menudo de lo que se permitía. Harry también sonríe, aunque lo deja caer para darle a Ginny una sonrisa estoica cuando ella se aleja de los gemelos. Ella parece saber lo que él estaba haciendo de todos modos, mirándolo mal mientras se sube al tren.

Hermione estaba saltando al lado de Fred, las puntas de los dedos de sus pies haciendo bastante ejercicio ya que todos se habían reunido fuera del Vestíbulo de Entrada. La había encontrado magnéticamente adorable esta mañana, incapaz de dejar de mirarla en su viaje a la estación de Hogsmeade para encontrar el tren. Todos habían respondido pacientemente a todas sus preguntas sobre el viaje en tren: cuánto tiempo duró (lo que Fred sabía que ella ya sabía), si podían desayunar (podrían, le dijo Ron), si estaba bien si le escribía a su tío mientras estaban juntos. viajado (por supuesto, había dicho Ginny, diciéndole que le mostraría el pequeño escritorio desplegable en el compartimento), y si todavía había una señora del tranvía como Hugo le había dicho (Harry había sonreído y asintió con la cabeza).

Con todo, Hermione estaba muy lista para subirse al tren y comenzar el viaje. No importaba que también estuviera súper emocionada de llegar a la casa de los Weasley, pero estaba tratando de concentrarse en una sola cosa emocionante a la vez. En lugar de eso, Fred mantuvo su mano en la suya tantas veces como ella se lo permitía, siempre que no estuviera saltando hacia otra persona para hablar o hacerle una pregunta. Pero a Fred no le importó, la había tenido casi toda para él toda la noche. Verla anoche le había cambiado la vida, y Fred se había despertado después del baile todavía pensando en ella. Era como si hubiera sido un cuento de hadas, como los lindos cuentos muggles que su padre les había leído a todos los niños cuando eran muy pequeños.

Y ciertamente pensó que Hermione sentía lo mismo, en un momento le mencionó que esta era definitivamente la ocasión perfecta para usar un vestido de princesa en un castillo. Él se rió cuando ella le explicó más acerca de las bromas de Hugo sobre los vestidos que le regaló su madrina. Él le había pedido más historias sobre ella, Hugo y Terri y se había sentado en su órbita mientras ella brillaba contándole más sobre su familia. Hermione había mencionado que intentaría escribirles antes de acostarse, pero admitió que al verlo esta mañana se había quedado dormida rápidamente y aún no había escrito. Fred le preguntó qué pensaba sobre él agregando un pequeño saludo de sí mismo en su carta como lo había hecho con su madre. Para su deleite, a Hermione le había parecido una excelente idea, y Fred estaba ansioso por ayudarla con esa carta.

Se subió al tren detrás de Hermione, su mano extendida y flotando cuando ella se balanceó sobre sus talones. George estaba detrás de él con Fleur, los demás delante de Hermione, sonriéndole a Hermione por encima del hombro de su gemelo. Hermione se tomó un momento para girar en su lugar, sus ojos revoloteando tratando de captar cada detalle que pudiera. Fred solo sonrió para sí mismo, sin querer apresurarla o interrumpirla. Pero todavía había gente tratando de subir, y él había estado en el extremo receptor de los conductores que se precipitaban sobre los estudiantes demasiadas veces.

"Sigue a Harry, 'Mione, o George y Fleur terminarán siendo carámbanos antes de que lleguemos a casa". Hermione parpadea hacia él y avanza, gritando un poco "¡lo siento!" sobre su hombro, pero George y Fleur simplemente le hacen señas para que se vaya. Fleur también se toma un momento una vez que está encendida, pero es mucho más sutil que su amiga y realmente solo toma unos segundos.

Ginny y Ron habían elegido un compartimiento en algún lugar en medio del tren; a la mayoría de los estudiantes más jóvenes les gustó la parte de atrás y muchos estudiantes mayores lo sabían mejor y fueron al frente. Los compartimentos delanteros siempre se alquilaban primero en King's Cross. A los Weasley y sus amigos les gustó el medio, ya que les dio ese pequeño tiempo de calma entre las salidas más ocupadas.

Hermione entró detrás de Harry, cayendo en el asiento frente a esos tres. Fred entró justo después de ella y agarró su bolso para guardarlo sobre su cabeza antes de caer junto a ella, sonriéndole torcidamente.

"Entonces, ¿está bien?"

Hermione asiente, sus piernas todavía rebotan incluso ahora que está sentada, "¡Sí!"

Fred se ríe, "Avísame cuando deje de ser divertido y te marees. La mayoría de los de primer año lo hacen en su primer viaje". Hermione no está en desacuerdo con esto, por lo que Fred se hace una nota a sí mismo para consultar con ella para que no intente resistir todo el tiempo.

George le permite a Fleur pasar antes que él para que él pueda tomar y guardar su bolso junto al suyo y al de Fred y Hermione. Fleur se sienta entre los gemelos de esta manera, sonriendo mientras se recuesta.

"¿Todos listos?" George pregunta y recibe asentimientos de todos, así como un pequeño giro de ojos de Ginny por su actitud maternal.

Los primeros veinte minutos, todos solo miran a Fleur y Hermione, quienes tienen respuestas muy diferentes al movimiento del tren. Fleur parece estar enferma, pero cierra los ojos por un momento y se anima una vez que el tren está en el puente. Hermione mira por la ventana, su nariz casi presionada contra el vidrio, observando todo lo que pasa corriendo.

Ron lanza Chasquido Explosivo, al que se unen Harry, Ginny y George. Fred se contenta con mirar a Hermione, levantando el brazo para ella cuando ella se mueve hacia atrás para apoyarse en su costado. Con su mano sobre su hombro, Hermione une sus dedos sin pensar, sin dejar de mirar por la ventana.

Fred no piensa mucho en eso, solo disfruta un poco del precioso momento, rodeado de su novia, amigos y familiares. Presiona su nariz un poco en la sección de cabello en la parte posterior de la cabeza de Hermione, acariciándola un poco para hacer más espacio para su rostro sin tener la cara constantemente llena de cabello. Hermione se ríe un poco, girándose para mirar a Fred en lugar de a la ventana.

"¿Crees que podrías alcanzar mi bolso de cuentas por mí? Podría empezar con la carta de Hugo.

Fred asiente, alcanzando los gastos generales para enganchar la longitud de la correa de cuero y tirar de la bolsa llena de bultos hacia abajo para ella. Atrapándolo en su camino hacia abajo, Hermione se sienta en el regazo de ambos para abrir el cordón antes de hundir su brazo hasta el hombro por dentro. Harry se sobresaltó en su asiento frente a ella, con los ojos muy abiertos mientras observaba a Hermione desafiar la permanencia básica de los objetos.

"¡¿Qué es eso, en el nombre de Merlín?!"

Hermione mira hacia arriba, "¿Eh? Oh, esta es mi bolsa.

Ginny sonríe sin dejar de mirar con los ojos muy abiertos ante la vista peculiar, "Claro, claro. ¿Por qué tu bolsa puede comerse todo tu brazo?

Hermione mira hacia abajo donde todavía está tratando de sentir alrededor antes de volver a mirar a Ginny, Harry y todos los demás mirándola con cautela, "Encantamiento de extensión". así acaba de responder todo.

Fred pone los ojos en blanco, "Terri y Hugo lo lograron. Lo llena principalmente con libros. Hermione, por supuesto, tenía ambas manos fuera de su bolso en este punto, la pluma y el pergamino en una, pero la otra disponible para golpear su pecho.

"No todos los libros. Aquí hay una pluma, por ejemplo.

Fred le da una mirada divertida, "¿Y por casualidad usas esa pluma para escribir en o sobre libros?"

Hermione hace una pausa lo suficientemente larga para que los demás se atraganten con la risa mientras ella se muerde el labio inferior mientras piensa. Sin embargo, se da por vencida y simplemente decide ignorar su comentario preguntándole a Ginny dónde estaba el escritorio desplegable. Fred simplemente suelta una carcajada y se desliza para sentarse más cerca del escritorio con ella, mirando por encima del hombro mientras ella escribe, esperando su turno.

A Hermione no le importó que leyera por encima de su hombro; estaría escribiendo en el mismo papel en un momento. Pero no pudo evitar sonrojarse un poco cuando llegó al punto en que quería contarles a Hugo y Terri sobre el Baile.

Haciendo una pausa para mojar su pluma innecesariamente, Hermione duda sobre la página antes de intentar esbozar sus letras rápidamente, no queriendo que Fred haga un gran escándalo por nada de eso.

— Es el día después del Baile de Navidad y actualmente estoy a bordo del Expreso de Hogwarts (¡hablaremos de eso más adelante!) de camino a la casa de los Weasley. Todos mis amigos me han dicho numerosas veces que no pensarán que soy grosero si te escribo mientras viajamos, por lo que afortunadamente recibirás esto al día siguiente de nuestra llegada. Comparta esta porción especialmente con Terri, por favor: El baile fue uno de mis nuevos recuerdos más preciados. Fred (uno de los gemelos que conociste en la Tarea, tío) me pidió que asistiera con él, y todo mi grupo de amigos tenía compañeros para bailar toda la noche. Harry y Fleur tuvieron que abrir el baile como campeones y dieron vueltas con Harry y Lee toda la noche. ¡Fue muy divertido de ver! Y luego nos unimos para el segundo baile; Fred estaba muy feliz de permitirme bailar con él toda la noche, bendito sea. No me quejé ni una vez de que le pisé los pies.

Fred se ríe y le quita la pluma de la mano, "¿Puedo?"

Hermione ya está sonriendo y le hace un gesto para que continúe, observándolo cuidadosamente escribir debajo de su última oración.

Hola, aquí Fred Weasely. Estaba destinado a esperar hasta el final de la escritura de Hermione, pero me siento inclinado a intervenir aquí y mencionar que tu sobrina es una bailarina maravillosa y no sentí, ni una sola vez, el dolor agudo de un talón o un dedo del pie fuera de lugar. Gracias, hablamos pronto.

Hermione arrebata la pluma hacia atrás, torciendo los labios en un intento de no sonreír demasiado, "Él lo disfrutará a mi costa".

"Perfecto", sonríe Fred, con la barbilla apoyada en su hombro para seguir mirando, Hermione sintiéndose un poco más relajada ahora que se ha roto el hielo.

Bien, sí, era un perfecto caballero.

Fred sonríe en su hombro, "Gracias, mademoiselle ".

Y bailamos casi toda la noche, el ambiente de toda la noche fue tan mágico como un cuento de hadas muggle. Creo que bailamos al máximo del grupo, pero Harry y Ginny quedaron en segundo lugar. Eventualmente, Harry tuvo que hacerse a un lado para permitir que Ginny bailara con sus hermanos, que por coincidencia fue la única vez que Fred me dejó ir.

Fred otra vez, no del todo cierto, le permití a mi gemelo dar una vuelta rápida. Verá, es una tradición para nosotros comerciar con nuestros socios. Ang y Hermione lo encuentran bastante divertido y la pobre Angelina había estado lidiando con los pasos de George toda la noche.

Hermione toma la pluma de nuevo, burlándose fingiendo frustración, "Honestamente, Fred. Estás haciendo un lío con esta carta.

Fred concedió la pluma fácilmente, sabiendo que ella le dejaría recuperarla de todos modos, "Si realmente pensaras que ya lo habrías reiniciado".

"Silencio", le dice Hermione, ignorando también cuando descubre a Ginny riéndose de sus payasadas.

DE TODOS MODOS, el baile fue maravilloso, y las niñas estaban tan emocionadas con sus vestidos que fuimos a buscar un permiso especial para prepararnos todas juntas en la Torre de Gryffindor (a la que también regresaré, ya que ahora encontré una parte de Hogwarts que ustedes ¡todavía no he visto, tío!). Nunca antes me había divertido tanto, las seis chicas pasamos toda la tarde y la noche ayudándonos unas a otras. Fleur incluso me consideró lo suficientemente bueno como para ayudarla con su cabello por las mañanas ahora. Será el pago por cada mañana que hasta ahora ha hecho por mí. Agradecer a Terri nuevamente de parte de todos nosotros, ella hizo que su noche y la mía fueran muy especiales.

Hermione le sonrió a Fred, estirando el cuello hacia atrás para tratar de mirarlo a los ojos, "Voy a terminar esto y luego lo pasaré, ¿de acuerdo?"

Fred tararea, reajustándose para seguir mirando, más aún siendo arrullado con calma al ver su pluma rascar el pergamino de un lado a otro. Sus letras en bucle hacían que la pluma se torciera en sus 's' y 't's. Fueron diez minutos tranquilos en el compartimiento, el juego de Exploding Snap ya había terminado y todos se dispersaron en su propia compañía. Fleur estaba leyendo algo mientras George se inclinaba para leer con ella, con el ceño fruncido un poco por el contenido. Ginny y Harry estaban lanzando un pequeño fajo de pergamino de un lado a otro, bloqueándolo o arrojándolo en un falso juego de quidditch. Ron estaba dando vueltas a su juego Exploding Snap, tratando de ver cuántos podía obtener antes de que la pila comenzara a humear.

Hermione dejó de leer la carta con un suspiro y puso la pluma frente a Fred, "Gracias por comportarte por el resto de eso. Ahora es todo tuyo.

Fred se sentó mientras tomaba la pluma, colocando la carta en su regazo para no tener que alcanzar a Hermione. Sus últimas dos interrupciones habían sido un ángulo extraño para escribir.

Me portaré bien, lo prometo. Solo quiero presentarme correctamente, especialmente ahora que he escrito en medio de tu historia". Hermine niega con la cabeza con una pequeña sonrisa, pero lo deja continuar, por lo que Fred lo toma como si todavía tuviera su permiso.

Hola de nuevo, esta vez Hermione me ha dado permiso expreso para presentarme así. Nos conocimos brevemente en la Primera Tarea, aunque obviamente todos estaban comprometidos en presentarme adecuadamente. Mi nombre es Fred Weasley, soy un Gryffindor de sexto año en Hogwarts y uno de los nuevos amigos afortunados de tu sobrina. Sé que esta no es la mejor manera de encontrarnos, ni la forma en que yo preferiría, pero Hermione me dijo que quiere decírtelo y me doy cuenta de que no puedo decirle que no o cambiar de opinión sobre muchas cosas. Te dijo que fui yo quien la invitó al Baile de Navidad, pero también queremos compartir la noticia de que también empezamos a salir justo antes.

Ninguno de los dos queremos mantener nuestras figuras paternas fuera de esto, no es algo que queramos o sintamos que debamos ocultar. Y dado que esta es la forma favorita de Hermione para hablar contigo, estuvo de acuerdo cuando le pedí que me incluyera en esta carta. Si pensara que me hubiera dejado, te pediría permiso para salir con tu sobrina; pero si creo que te entiendo a ti mismo y el entendimiento que tú y Hermione comparten, espero que también aprecies que escuché su propia opinión sobre el asunto del 'permiso'.

Aparte de todo esto, ahora sabrás, por supuesto, que Hermione vendrá a mi casa para las vacaciones, y quería extender esta conversación de 'libro abierto' para que sea entre mis padres y tú. Se dieron cuenta de nuestra relación cuando les pedimos invitar a Hermione y Fleur. Si deseas escribir o recibir cartas de mi mamá y mi papá por cualquier motivo, infórmaselo a Hermione en otra carta y ella me lo hará saber a mí. O, ya sabes, si quieres remacharme en una carta y deseas escribirme directamente, también aceptaré esa lechuza. O Aullador, si lo prefieres. Lo entendería, y probablemente lo admiraría, sinceramente.

Atentamente,

Fred

-~-~-~-

Durante el resto del viaje en tren, todos tuvieron una pequeña siesta o se divirtieron con pequeños proyectos. Hermione saltó sobre el regazo de Fred para sentarse entre él y su amiga para poder leer su libro juntos. Aparentemente, era un libro sobre huevos de dragón, aunque Hermione no estaba segura de lo que esperaba aprender de él para ayudar con la pista del huevo dorado. George también había cambiado de lugar, cayendo en el lugar evacuado de Hermione y comenzó a murmurar sobre las nuevas varitas mágicas con Fred.

Ron se derrumbó y se quedó dormido contra la ventana, y Harry se ocupó de escribir su propia carta a su padrino. Hermione había querido preguntar, ya que el estatus familiar de Harry era bastante conocido, pero se mordió la lengua. No necesitaba entrometerse en información que no conocía. Ginny había sacado una bolsita de hilo amarillo y agujas de tejer y empezó a trabajar en algo que parecía una bufanda. Ya era una cosa llena de bultos, de un metro de largo con borlas azules borrosas en un extremo. Para cuando el tren se detuvo en la estación de King's Cross, la bufanda ahora medía cinco pies y Ginny estaba terminando las borlas del otro extremo. Ron se despertó y arrugó la nariz, pero George le dio una patada en la espinilla para que dejara de comentarlo.

"Vamos, mamá ya estará saltando en el lugar", dice Fred, tratando de que los más pequeños se muevan un poco más rápido. Fleur y Hermione ya estaban junto a la puerta del compartimiento, George bajó sus maletas antes de que agarrara la suya y la de Fred. Ron se quejó de que Fred ya estaba actuando como mamá, pero Ginny solo le dio una patada en la parte posterior de la pierna mientras le decía que se moviera.

De hecho, la Sra. Molly Weasley ya estaba saltando en su lugar, yendo y viniendo de puntillas, tratando de mirar por encima de los hombros de los otros padres y familias. El primer vistazo de Hermione a la matriarca Weasley fue una paleta cálida de suéteres coloridos y una falda larga, y algo de cabello rojo Weasley salpicado de blanco, aunque el tono rojo seguía siendo tan vibrante como el de Fred y George. Siguió a los Weasley ya Harry, manteniéndose cerca de Fleur para que ninguno se perdiera en la confusión, mientras se abrían paso entre la multitud antes de terminar frente a su madre.

"¡Oh, hola, queridos! Qué gusto verte, ¿cómo estuvo el baile? Ginny querida, ¡estoy tan emocionada de escuchar todo! Ron, ¿usabas las túnicas que te envié? Será mejor que lo hagas, si escucho que los cambiaste de alguna manera, estarás en problemas, joven, la tía Muriel me los envió solo para ti. La Navidad fue muy extraña sin todos ustedes allí, pero una Navidad tardía es mejor que ninguna Navidad, ¿sí? Fred, George... er, George, Fred, quienquiera que seas, ¡ven aquí! ¡Dale un abrazo a tu mamá! ¡Y Harry! ¡Dios mío, S— Snuffles ha estado absolutamente furioso por ese Torneo, pero Charlie tenía tantas cosas buenas que decir sobre tu Primera Prueba! ¡Bien hecho querida, bien hecho!"

La Sra. Weasley tenía sus manos sobre cada uno de sus hijos mientras les hablaba, ya sea que estuviera tocando al que estaba hablando o no. Fred y George seguían teniendo sus mejillas juntas y golpecitos en sus mandíbulas, Ginny fue llevada a un abrazo con Harry apretujado con ella cada dos veces, y Ron trató de evadir lo mismo y terminó recibiendo su propio abrazo y un pequeño movimiento de balanceo cuando la señora Weasley soltaba a los otros dos.

"Y hablando de esa maldita Tarea…" La Sra. Weasley soltó a Ron, el chico inhaló exageradamente y ella ignoró para mirar a las dos jóvenes brujas. Hermione trató desesperadamente de no moverse, sonriendo y parándose junto a su amiga mientras la Sra. Weasley los miraba. "¿Fleur?"

Hermione pensó que tal vez la Sra. Weasley la estaba mirando cuando preguntó, pero Ginny ya estaba saltando y felizmente presentándoles a su madre. "Mamá, estos son nuestros nuevos amigos, Fleur Delacour", Ginny le hace un gesto a Fleur, quien le da a la Sra. Weasley un pequeño saludo con la mano desde el costado de su cadera, "y Hermione Granger". Hermione sonríe de nuevo, tratando de ignorar la forma en que observó los ojos de la Sra. Weasley parpadeando sobre ella. Debería haber sabido que no iba a ser tan fácil conocer a la madre de Fred, pero aun así su estómago se hundió un poco en contra de su voluntad.

"Es un placer conocerlos a ambos, queridos". Dijo la Sra. Weasley con una cálida sonrisa antes de tomar las manos de Fleur entre las suyas, apretándolas un poco y haciendo que las mejillas de la bruja Veela se sonrojaran. "Fleur, escuché todo sobre tu tarea de mi Charlie, y quería decirte lo orgulloso que estaba por la forma en que manejaste las cosas. No es fácil ser… bueno, ya sabes", le guiña un ojo a Fleur, quien luce desconcertada pero escucha a la matriarca Weasley. "¡Pero sé que lo harás maravillosamente después de escuchar todo de Charlie!"

Fleur parpadea hacia la Sra. Weasley, sintiéndose un poco alterada por el supuesto cumplido, "Erm, merci , Sra. Weasley. Eso es amable de tu parte. La Sra. Weasley le sonríe, acariciando sus manos una vez más antes de soltarla. Ginny y Harry le dan a Fleur muecas de conmiseración, al darse cuenta de que la bruja mayor la había insultado sin querer. Pero la Sra. Weasley ya se estaba moviendo hacia Hermione, tomando sus manos también, pero solo por un momento para darle un apretón rápido y una palmadita en la mano.

"Y... es un placer conocerte, Hermione". y siguió adelante, agitando las manos hacia Ron y Harry para que se movieran.

Hermione se quedó donde estaba, sintiéndose a sí misma parpadeando en el espacio donde la Sra. Weasley había estado parada. Fleur se quedó encogida junto a su amiga, completamente insegura de qué hacer en ese momento. George tenía los dedos presionados en el puente de la nariz. Y Fred estaba furioso.

"Por el bien de Merlín", se queja en voz baja, alejándose de su gemelo y hacia su novia. Antes incluso de que llegara a ella ya Fleur, su madre les estaba llamando por encima del hombro para que se apresuraran, mientras Arthur esperaba en casa con Percy del Ministerio. Fred apretó la mandíbula, sintiéndola realmente hacer clic bajo la presión. Ignoró a su madre por el momento, presionando el codo de Fleur una vez que llegó a sus lados, diciéndole en silencio que se fuera. Así lo hizo, caminando al lado de George, ambos mirando por encima del hombro al otro par.

Fred tenía su mano envuelta alrededor de la de Hermione en el momento en que Fleur se estaba moviendo, su novia lo miró a los ojos con una sonrisa en su rostro. Pero él conocía su sonrisa, y a esta le faltaba esa pequeña peculiaridad en la esquina y sus ojos estaban apagados.

"¿Listo para ir? Estoy emocionado de ver tu casa". dice Hermione de esa manera alegre, y si Fred fuera otra persona, está bastante seguro de que ella lo habría engañado. Él le da un apretón en la mano y suspira cuando ella duda en hacer lo mismo, pero pone un poco más de presión en sus dedos un momento después.

"Hablaré con ella, 'Mione. Ella normalmente no es así". Hermione ya estaba sacudiendo la cabeza y tirando de su mano, tratando de que comenzaran a moverse. Los otros estaban casi fuera de la vista.

"No, ella solo estaba… Soy un invitado, Fred. Ella no me conoce todavía, eso es todo. Nos llevaremos bien, lo sé.

Fred trató de asentir, pero se quedó atascado mirándola, lleno de significado, "Parecía estar bien con Fleur".

No le gustó, pero los hombros de Hermione cayeron. Sintiéndose aún más terrible, Fred tiró de su mano esta vez, haciéndola caminar con él, "Lo siento. Vamos, vámonos antes de que nos quedemos atrás. Se sabe que sucede, especialmente si cuenta a George dos veces". Él recibe un pequeño resoplido de ella y le levanta el ánimo lo suficiente como para darle una sonrisa mientras alcanzan a los demás.

-~-~-~-

Las cosas no fueron mucho mejores una vez en la Madriguera. Todos los niños Weasley saludaron a su padre, Harry también recibió un fuerte apretón de manos, mientras que Percy trató de asentir con la cabeza. Los gemelos, como de costumbre, no aceptaron este saludo y empujaron a su hermano mayor en un abrazo con el que luchó todo el tiempo. Arthur se volvió hacia sus invitados una vez que terminó de abrazar a sus propios hijos, con una sonrisa de bienvenida en su rostro y su mano extendida hacia ambas niñas. Fleur y Hermione estrecharon su mano, presentándose al Sr. Weasley.

"¡Ah, sí, Fred nos estaba contando todo sobre ti, Hermione! Encantado de conocer a la persona capaz de manejar a uno de esos dos", le guiñó un ojo a Hermione, recibiendo instantáneamente una de sus clásicas sonrisas radiantes, sus ojos centelleando hacia el padre de Fred.

Fred captó la interacción, dándole un gran abrazo a su padre mientras saludaba, ninguno de los Weasley señaló que Arthur ya había abrazado a George y Fred. Arthur se volvió hacia Fleur a continuación: "Y hemos oído un poco sobre ti, Fleur. ¡Felicitaciones por ser campeón de Beauxbatons! Debe haber sido un buen momento para haber sido elegido para tu escuela. Fleur asiente y le agradece, sintiéndose mucho mejor con esta interacción que con la Sra. Weasely. Arthur parecía ser un hombre muy alegre, feliz de estar con su familia e hijos.

"Bueno, sentémonos todos para almorzar, ¿eh? Esos viajes en tren son tan aburridos". Bolsas dejadas al pie de las escaleras, todos se sentaron alrededor de la larga mesa de madera mientras Arthur y Molly agitaban los platos del almuerzo que quedaban hirviendo a fuego lento en la estufa. El volumen del ruido era alto y Hermione se sentía acogedora y cálida en el ambiente. Fred se aseguró de sentarse junto a ella y Ginny tomó su otro lado, terminando sentándose junto a su madre. Molly se apresuró a tomar la mano de su hija, Ginny movió un poco la mano de su madre.

"¡Ginny, querida, cuéntanos sobre el Baile! ¿Se divirtieron todos? Molly pregunta y Ginny contesta, inmediatamente comenzando hablando sobre el baile, los otros sonrieron ante las mejillas rojas de Harry cuando Molly arrulló que él le pidiera a Ginny que asistiera con él.

"¡Y mamá! Nos lo pasamos muy bien preparándonos, aunque obviamente a los chicos no se les permite entrar. La madrina de Hermione diseña vestidos en Francia, y les hizo a todas las niñas estas cosas preciosas. ¡Fue muy agradable!"

"Oh", dice Molly con un tono significativamente menos emocionado, "eso es... muy amable de su parte, querida".

Hermione no había estado prestando atención, sino que se giró hacia un Percy ligeramente sonrojado y le preguntó sobre su trabajo en el Ministerio. Así que se perdió el endurecimiento de la sonrisa de Molly mientras Ginny continuaba contándole la gran historia del Baile de Navidad. Pero Fred lo vio. Y su buen humor desapareció.

Ginny terminó su historia y Molly comenzó a limpiar el almuerzo inmediatamente después. Ron, que normalmente comía hasta el último momento, hizo levantar su plato y se llevó su último bocado; junto con la de Hermione, que todavía tenía la ensalada completa que había estado a punto de clavar con el tenedor. Soltó el tenedor para permitir que el utensilio que luchaba se elevara hacia el fregadero y no dijo nada, sino que trató de continuar la conversación entre Percy y Arthur. Pero esta vez, Fred no pudo evitar poner los ojos en blanco y mirar a su madre, y esta vez, Arthur también lo captó.

Se aclaró la garganta, "Chicos, ¿por qué no guardan las cosas de las niñas en la habitación de Ginny?"

Ron pone los ojos en blanco mientras se pone de pie, sabiendo muy bien que se verá obligado a irse sin importar lo que diga: "Papá, las chicas pueden llevar sus propias cosas, especialmente estas dos".

Mientras Ginny se ríe, George golpea la parte posterior de la cabeza de Ron, ya agarrando el bolso de Fleur para arrojárselo a su hermano menor, "Esas son exactamente el tipo de chicas a las que ayudas, Ron, porque ya sabes que son las que podrían". hechizarte a fondo.

Ron le da a George una mirada, "¿Eso significa que Ang es una de esas chicas?"

George asiente, sin siquiera tratar de negarlo, "Absolutamente, ¿cómo crees que sé tanto al respecto?" Y sube las escaleras con Ginny todavía riéndose detrás de ellos. Harry sonríe a los otros tres, haciendo un gesto con la cabeza para que Fleur lo acompañe. Una vez que los dos campeones suben las escaleras, Fred agarra la mano de Hermione y sale de la cocina sin mirar más. Arthur le sonríe a Hermione cuando trata de darse la vuelta y saludar, incluso Percy le devuelve un pequeño saludo. Fred sube corriendo las escaleras.

Con un suspiro, Arthur mira a su hijo mayor actualmente en la casa, "Perce, ¿te importaría si hablo con tu madre por un momento?" Pery se encoge de hombros, pero le da a Arthur una mirada astuta mientras se pone de pie y se dirige a la sala de estar donde se colocó el árbol de Navidad.

Arthur se queda sentado a la mesa, con la esperanza de que Molly vuelva a sentarse con él, pero ella se queda obstinadamente en el fregadero de la cocina fregando los platos a mano. Sabiendo que tendría que recurrir a un enfoque más frontal, Arthur se levantó de la silla para ir y estar de pie con su esposa.

"Molly se tambalea", dice y casi puede sentir que Molly reprime un suspiro. "¿Qué ocurre?"

"Nada, Arturo. Estoy emocionado de que todos nuestros patos estén en fila, eso es todo. Estaba pensando que podríamos abrir los regalos mañana por la mañana, ¿qué te parece?

Pero Arthur no se dejó engañar, "Fleur y Hermione parecen muy agradables. Fleur nos decía que nunca antes había tenido una comida familiar como esta y le recuerda a comer con todos sus 'Gryffindors'. Gracioso, ¿eh?

Él ve a Molly esbozar una pequeña sonrisa, gustándole la idea de que su familia de Leones traduzca de la escuela a la casa. Arthur continúa: "Y Hermione nos estaba contando a Percy y a mí sobre esta idea que ella y Fred tuvieron durante Pociones, creo que dijo, donde una pluma podría..."

"¿Te importaría pasarme ese tazón, querida?" Molly señala en la dirección general a la izquierda de Arthur, donde de hecho hay un tazón de puré de papas sobrante de la pila. Lo agarra y se lo pasa, ahora en silencio y mirando a su esposa atacar los pedazos sobrantes en el borde.

"Inténtalo de nuevo, querida. ¿Qué ocurre?" Arthur le pregunta a Molly en voz baja, sus manos se posan en sus caderas. De esa manera él la siente tensa mientras ella continúa fregando el tazón.

"Solo... es esa chica, eso es todo".

Arthur toma un momento, antes de intentar hacerse el tonto, "¿Quién? ¿Fleur?

Molly suspira, "No".

"Está bien", asiente Arthur, "entonces es Hermione de Fred".

Molly abandona el tazón para girar en sus brazos, cara a cara en lugar de intentar esconderse, y Arthur ve por primera vez la expresión angustiada en el rostro de su esposa: "¡Sí, la Hermione de Fred ! Por la forma en que él y los demás hablaban de ella, esperaba a alguien como... bueno, ya sabes .

Arthur ya estaba sacudiendo la cabeza, "No, no lo hago, Molly. Pero sigue, dime por favor.

Molly suspira, sintiéndose bastante molesta consigo misma por actuar de esta manera, " Fleur".

Arthur se congela un poco, no había esperado eso en absoluto, "Oh... ¿de acuerdo?"

"Es solo que estaban hablando de lo inteligente y divertida que era, y Fred estaba hablando de lo mucho que le gustaba hablar con ella y que a ella le gustaba reír y sonreír, y yo solo estaba", deja escapar un largo suspiro. su nariz, "No la esperaba ".

¿Y qué le pasa a ella? Todavía no entiendo muy bien, Molly se tambalea.

"¡Bien!" Molly levanta las manos con frustración, realmente no estaba segura de por qué estaba actuando de esta manera, "¡ella es así, esta cosita malcriada! ¡Dándole vestidos a sus amigas y coqueteando con mis chicos! Aquí estaba pensando que Hermione era Fleur en la estación de tren, porque ¿de qué otra manera una chica así podría atraer a uno de mis gemelos si no los estaba seduciendo mágicamente? Pero Hermione es tan... tan..." Molly toma una respiración profunda, " bonita . ¡Las chicas bonitas como esa siempre traman nada bueno!

Arthur dio un paso atrás de Molly, sintiéndose muy serio de repente, "Molly", los pasos sobre su cabeza y bajar las escaleras lo hicieron bajar la voz en un susurro, años de práctica hablando a solas con su esposa volviendo a tener efecto, "Yo Realmente espero que no me estés diciendo que simplemente no te gustan los amigos de nuestros hijos por su apariencia".

Molly parecía angustiada por esto, pero tampoco lo negó, y Arthur sabía que la próxima semana sería una prueba para su esposa si ella no pensaba en esto, "No es... no es así..."

"Parece que lo es. Y a juzgar por las reacciones de Fred hacia ti, a él también le sonará así. Molly se desplomó, con lágrimas en los ojos. Arthur, incapaz de detenerse, recogió a su esposa en sus brazos para abrazarla. Sonaba como si todos los niños estuvieran en la sala de estar ahora, Arthur pudo reconocer a Ginny y Ron discutiendo por algo. Le susurró una vez más al oído de Molly: "Conoce a su Molly, a ambos, antes de juzgar y terminar perdiendo la confianza de nuestros hijos. Fred quería que la conociéramos, eso significa que es especial. Necesitamos confiar en eso y aprender a amarla como lo haríamos con cualquiera de los amigos de nuestros otros hijos. Te amo, Molly".

Molly era flexible en sus brazos ahora, con las manos metidas en la parte baja de su espalda, todavía luchando contra las lágrimas de frustración consigo misma. "Si cariño."

-~-~-~-

Ginny planteó la idea de jugar en la nieve mientras estaban arriba y, sin sorpresa, Fred y George aceptaron la idea. Fleur parecía un poco escéptica ante la idea, pensando que todos eran demasiado mayores para tal cosa, pero Hermione cambió de opinión y exclamó que nunca antes había tenido una pelea de bolas de nieve.

Con una sonrisa loca, Fred y George llamaron a los capitanes de los equipos antes de correr escaleras abajo. Ginny y Hermione lo siguieron en un torrente de risitas, Fleur tratando de seguir un poco más tranquilamente mientras aplastaba su propia sonrisa de niña. Harry y Ron intercambiaron miradas antes de tirar algunas cosas por la habitación de Ron, tratando de encontrar la capa de Harry. Eran muy conscientes de que iban a necesitar la ventaja aquí.

Una vez de regreso en la sala de estar, Ginny y Ron comenzaron a golpearse entre sí, tratando de adelantarse para que Fred o George los eligieran primero para sus equipos. George puso los ojos en blanco ante la espantosa pareja. "Oye, imbéciles, Hermione está conmigo y Fleur con Fred. Listo, ahora ninguno de ustedes llega a ser el primero.

Ginny se cruzó de brazos infantilmente, pero todos sus hermanos la ignoraron, acostumbrados a sus tácticas, "Bill y Charlie no están aquí, Gin-bug, esos labios carnosos no funcionarán con nosotros". George recibe una mirada por eso, pero Ginny deja de hacer un puchero e insiste en estar en el equipo de Fred. Al darse cuenta de que puede haber perdido a un jugador clave, George murmura una maldición antes de volverse hacia Hermione. "Granger, cuando él baja, atrapas a Harry como si fueras el Buscador y él la Snitch. ¿Me entiendes?

Hermione asiente, determinada, "Sí, señor".

Fred se echa a reír: "¡Espera, no es así como funciona la selección de capitán en absoluto! ¡Yo no he elegido a una sola persona!"

Fleur apoya los puños en las caderas y le sonríe al gemelo alto. "¿Estás diciendo que no deseas tener un campeón de los Tres Magos en tu equipo, Fred?"

Fred hace una pausa, claramente debatiendo esto al mirar a Hermione junto a su gemela. George se ríe, pasando un brazo alrededor de Hermione, quien simplemente sonríe descaradamente a su novio, pasando su propio brazo alrededor de la cintura de George en un abrazo. Vas a caer, Freddie.

Entrecerrando los ojos a su bruja, Fred sonríe, "Ya veremos, 'Mione. Esto significa guerra."

La risa los interrumpe justo cuando Harry baja. Fred y George se giran rápidamente para mirar a Percy, que está tratando de contener la risa detrás de su libro, pero es claro ver su alegría por encima del borde de sus gafas. Mientras están distraídos, Hermione agarra la mano de Harry antes de que pueda entrar por completo en la habitación, empujándolo en un pequeño arco para que termine casi chocando con George. Noqueado por su mirada, George mira a Harry y le sonríe a Hermione, "¡Muy bien, Granger!"

Fred parece un poco deprimido, teniendo su propio plan para conseguir que Ginny atraiga a Boy Wonder, pero ahora está atascado con...

"¡Oye! ¿Que es todo esto? ¿Solo soy las sobras? Ron dice indignado y Ginny se ríe de él.

"Por supuesto que no, tú eres el que nos empuja a la cabeza. Ahora son cuatro contra tres". Ginny sonríe a los demás, Hermione saca la lengua juguetonamente por debajo del brazo de George. Fleur se está riendo de todas las disputas, a punto de suplicar que se retire del juego para que sea más justo cuando Percy habla.

"Puedo igualarlo. Déjame buscar mi abrigo.

Todos sus hermanos lo miran con la boca abierta al suelo. Incluso Harry parece un poco confundido, pero Hermione lo grita: "¡Y guantes!".

Una vez que Percy está mejor vestido para el clima, los equipos corren hacia la nieve y se dispersan. Fred lleva a las niñas y a Ron más cerca del estanque, sabiendo que la piedra seca que se desmorona ofrecería una buena base. George llevó a Hermione, Harry y Percy hacia la vieja casa del árbol.

Hermione no está cien por ciento segura de cómo decidieron comenzar los Weasley, pero de repente se convirtió en una guerra llena de bolas de nieve. Tener a Percy parecía ser la mejor decisión, ya que era mayor de edad y rápidamente se dispuso a encantar una pequeña pila de bolas de nieve para regenerarlas cuando bajaban demasiado. En respuesta, Fleur, del otro lado, también era mayor de edad y había encantado los guantes de su equipo para que crecieran una bola de nieve perfecta cuando agarraban un puñado de nieve.

George y Fred apuntaron rápidamente a la mayoría, agachándose y corriendo entre bloques para tratar de alcanzarse el uno al otro lo más rápido posible, arrojando nieve en la cabeza del otro o aplastando la nieve en la cara del otro. Harry resultó ser un arma secreta, sacando su capa con una sonrisa traviesa y haciendo que Percy encantara sus botas para que sus huellas no se vieran en la nieve. Se las arregló para lanzar al menos tres bolas de nieve en la cara de Ron antes de que su amigo gritara: "¡POTTER! ¡Saca tu trasero aquí y pelea como un hombre!"

Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, Ginny se propuso localizar a Harry y lo derribó en un pequeño ventisquero cuando vio una bola de nieve que venía de la nada. Fred y George perdieron interés el uno en el otro en lugar de apuntar a la bruja Beauxbatons opuesta. Fleur se había quedado más cerca de su base de operaciones, principalmente usando su varita para lanzar bolas de nieve ocasionales mientras se mantenía a salvo detrás del pequeño cobertizo. George se las arregló para acercarse sigilosamente frente a ella sobre su vientre, saltando y metiéndole una bola de nieve en el pelo, lo que resultó en un chillido muy parecido al de Veela. Ron y Ginny se echaron a reír con su compañero de equipo, dejándolos vulnerables a los ataques de Harry y Percy. Mientras tanto, Fred se las había arreglado para ponerse detrás de Hermione, que estaba tratando de usar un árbol a su favor, manteniéndolo en su espalda mientras miraba a sus amigos. Tomando su última bola de nieve,

"¡Lo estoy llamando! ¡Estoy borrado! Ginny se atragantó con la risa y Harry lanzó media bola de nieve. El chico de cabello negro salió de debajo de su capa, con una sonrisa loca en su rostro mientras se dejaba caer en la nieve blanca entre sus mejores amigos. George y Fleur salen de su escondite, George se aleja corriendo como un loco de la otra chica que seguía murmurando mientras se quitaba la nieve del pelo. Percy estaba rojo pero sonriente, empujando a Hermione y Fred de detrás del árbol juguetonamente, antes de regresar a la puerta de la cocina de Madriguera.

Hermione agarró la mano de Fred mientras se abrían paso a través de la nieve medio compactada, balanceando sus brazos entre ellos. Fred le sonrió, la calma después de toda la emoción de la pelea de bolas de nieve ayudó a bajar los latidos de su corazón aún acelerado.

"Entonces, ¿fue tan divertido como pensaste que sería?"

Hermione le sonríe, la punta de su lengua presiona sus dientes frontales, "Muy divertido Fred, pero mis dedos de los pies están... um", hace una pausa y mira a su alrededor, frunciendo el ceño un poco. Fred suelta una carcajada y espera un momento, moviendo su brazo cuando todavía no termina la oración.

"¿Tus dedos de los pies están...?" pregunta juguetonamente y Hermione lo mira, moviendo su mano frente a ella.

" Glacé . ¿Por qué no puedo pensar en la palabra en inglés?"

Fred se echa a reír por su angustia, murmurando un montón de palabras en inglés hasta que no pudo soportarlo más y finalmente dijo: " ¿Frozen?"

Ella balancea su brazo haciendo una conexión con su esternón en su emoción, "¡Sí! ¡Oh, no he hecho eso en mucho tiempo, es tan vergonzoso!"

Todavía riéndose de la adorable vista de Hermione peleando con su propio cerebro, Fred la atrae a su lado mientras continúa caminando de regreso a la casa, "Es impresionante que lo hagas tan bien como lo haces, en realidad. Hablas un inglés casi perfecto todos los días y hablas francés cada vez que alguien te habla. Te he visto ir y venir en la misma conversación antes.

Hermione se sonroja ante el cumplido casual de Fred, chocando contra su hombro, "El tío Hugo era originario de Inglaterra, mi padre también. Mientras mi tío asistía a Hogwarts, mi padre y mis abuelos se mudaron a Francia. Regresó a Inglaterra cuando conoció a mi madre. Cuando me fui a vivir con mi tío, tenía casi seis años y había estado hablando inglés toda mi vida. Me llevó a Francia y me enseñó francés. Siempre hemos hablado los dos idiomas en casa".

Fred estaba sonriendo suavemente mientras ella hablaba, "Eso es muy dulce en realidad, tu tío enseñándote. Puedo imaginar a una pequeña Hermione sentada frente a su tío, escuchando francés con esos grandes ojos marrones". Él le sonríe, viéndola tratando de fruncir los labios pero fallando bajo esos ojos muy marrones y centelleantes.

"Estaba un poco fascinado por los sonidos del francés, debo admitirlo".

Fred asiente, mirando sus labios sin pensar, "Comprensible". Hermione se sonrojó de nuevo por la atención, teniendo que apartar la mirada antes de hacer algo como besar a su novio por primera vez a la vista de la casa de su familia.

Mordiéndose la lengua para contener la risa, Hermione mira a Fred, mostrando ese brillo travieso en sus ojos, "Quizás también podría enseñarte a hablar francés , Frederick". ella profundizó su acento francés mayormente oculto, observando el rubor cruzar el puente de las mejillas de Fred mientras lo hacía.

Se aclara la garganta, "Eso suena divertido, 'Mione". Hermione se ríe, dejando de bromear y balanceando sus manos entre ellos felizmente en el camino de regreso a la Madriguera.

La puerta de la cocina todavía está abierta para ellos, el aire cálido de la acogedora casa les da la bienvenida a sus mejillas mordisqueadas por el frío, haciendo que ambos sacudan ligeramente los hombros al entrar. Hermione suspira agradecida, se quita el abrigo y el sombrero y le sonríe a Fred cuando él lo toma para que ella cuelgue con el suyo. Cuando se da vuelta para mirar hacia la cocina, encuentra a la Sra. Weasley dándose la vuelta para atender un par de tazas en la estufa. La cálida sensación que envuelve su pecho se hunde un poco ante la actitud bastante fría de la bruja, pero Hermione no deja que la clara aversión la afecte. Ella había tratado con personas que no la querían antes; lo había estado haciendo durante seis años en la escuela. La Sra. Weasley simplemente no la conocía todavía.

"¡Fred!" La Sra. Weasley llama por encima del hombro antes de agitar la mano cuando Fred asoma la cabeza, "No, no importa, no tú, Fred".

Fred le da a Hermione una mueca divertida, "¿George entonces?"

La Sra. Weasley hace una especie de ruido de risa ante eso, pero no está de acuerdo otra vez, "No, supongo que tendré que arreglármelas. Solo necesitaba una mano con el jamón, pero la última vez que los tuve a ustedes dos ayudándome...

Fred hace una mueca que Hermione interpreta como que era mejor que su madre no hubiera terminado esa historia, lo que hace que Hermione se ría entre dientes.

Puedo ayudar, señora Weasley. Dejaremos al pobre Fred con sus propios recursos. Hermione le saca la lengua brevemente a Fred, quien finge verse sorprendido pero retrocede de la cocina. Hermione puede escucharlo llamando a George por las escaleras antes de que se cierre la puerta, y ella está en la cocina mucho más tranquila con Molly Weasley. La bruja mayor mira a Hermione con el rostro en blanco, pero Hermione no le presta atención y salta hacia la estufa.

"Mi tío es bastante basura cocinando. Confía demasiado en su varita, pero todavía no puedo usar la mía exactamente, ¿verdad? Aprendí principalmente del libro de cocina de mi madre, pero siempre resulta comestible al menos. Te prometo que mi jamón no se parecerá al de Fred. Sonriendo a la Sra. Weasley, Hermione se obliga a mantener la sonrisa radiante incluso bajo la presión de la mirada de Molly.

Algo de lo que dijo pareció haber funcionado, ya que recibió un asentimiento que interpretó como un visto bueno. La Sra. Weasley le muestra brevemente cómo funciona el horno (una mezcla bastante ingeniosa de magia y muggle, que a Hermione le encanta ver) antes de entregarle el gran jamón en espiral.

Sin estar segura de cómo la Sra. Weasley normalmente cocinaría su jamón, Hermione confió en su propio libro de cocina mental y lo colocó en un tostador antes de preparar su glaseado. Sin darse cuenta de que estaba bajo la atenta mirada de Molly, Hermione comenzó a remover la miel y a batirla a mano.

"Definitivamente has hecho esto antes, querida".

Sonriendo para sí misma, Hermione continúa con su trabajo: "Como dije, el tío Hugo es basura. Paso la mayor parte de mis veranos preparando nuestras cenas y congelando las sobras para él".

Tarareando ligeramente, Molly continúa con su propio trabajo cortando las verduras con su varita mientras enfoca su otra mano en lavar las papas. "¿Solo tú y tu tío están en casa?"

Asintiendo antes de darse cuenta de que no la vería, Hermione habla sobre su jamón ahora glaseado, "Sí. Me acogió cuando tenía seis años después de que mis padres fallecieran. Él vivía en Francia entonces, así que, naturalmente, también me mudé allí".

Esta vez, el tarareo de la Sra. Weasley sonó más interesado, por lo que Hermione continuó: "Casi asistí a Hogwarts como él, en realidad, pero decidí quedarme en Francia. Era mi casa en ese momento".

El jamón ahora en el horno, Hermione se acerca al fregadero para lavarse las manos. Molly se mueve naturalmente, "Eso es bastante único, recibir cartas de dos escuelas".

Hermione asiente, agarrando una barra de jabón de olor agradable, "Creo que fue una pequeña confusión entre los dos. Mi padre nació sin magia y cuando mi tío vino a buscarme, creo que las dos listas de niños mágicos potenciales del Ministerio se entrelazaron. Como si hubiera dos Hermione Granger. Se le ofrece un paño de cocina una vez que apaga el fregadero, y Hermione agradece a la otra mujer mientras se seca las manos. "¿Hay algo más que pueda hacer por ti? He echado un poco de menos cocinar.

Finalmente mira a Molly a la cara, sus ojos se encuentran y se mantienen solo por un momento antes de que Molly sacuda la cabeza y le dé a Hermione una cálida sonrisa, aún pequeña pero mucho más natural que cualquier otra que Hermione haya visto de ella. "No, querida, eso fue muy útil, gracias. Ve a disfrutar un rato antes de que la cena esté lista. Y toma", se acerca y toma una de las dos tazas de té que habían estado en la estufa. Un poco de té para relajarse.

Hermione toma la taza y agradece a Molly, soplando el vapor mientras sale de la cocina para tratar de ocultar su sonrisa de satisfacción.

Molly la observa irse, sus ojos van tras la bruja que ya le había hecho cambiar su testaruda primera impresión con una conversación de diez minutos.

-~-~-~-

De hecho, los regalos se intercambian la mañana del 27 de diciembre, con todos los niños Weasley y sus dos amigos sentados alrededor del árbol o en los sofás. Cuando la Sra. Weasley baja para comenzar el desayuno, Ginny atrae a su madre para que se siente mientras Hermione sigue al Weasley más joven a la cocina. Sus hijos miran fijamente a su madre cuando ella lo permite, simplemente acariciando la mano de Fleur y preguntándole a la niña sobre sus propias tradiciones navideñas. Cuando Ginny y Hermione regresan con una bandeja de té y sammies de desayuno para todos, todos los niños alcanzan con avidez los primeros hasta que Fred golpea la parte posterior de la cabeza de Ron, toma la bandeja de Hermione y deja que su novia y su hermana tomen la suya. primero, luego sirviendo a su madre. Molly observa con la mejilla entre los dientes, tratando desesperadamente de no arrullar a su hijo del medio.

El Sr. Weasley baja y comienza el presente intercambio, los paquetes se entregan sin ningún orden en particular. Fleur toma cualquier cosa que le den con una sonrisita secreta, tratando de entregar sus propios regalos antes de abrir cualquiera de los suyos. Hermione no tiene tales reparos, sus regalos y los de Fred se mezclan entre sí entre sus regazos; libros apilados a la derecha de sus piernas mientras su propio regazo comenzaba a recoger pequeños envoltorios de Zonko. Harry estalla en carcajadas cuando se da cuenta de que había etiquetado incorrectamente los regalos para todos, lo que provocó que Fred y George se pavonearan deliciosamente con bufandas de seda suave destinadas originalmente a Hermione y Fleur.

Ginny se escapó con el alijo de Sugar Quills de Percy, siendo perseguida por toda la casa hasta que logró atraparla en un rincón, aunque nunca admitiría ante sus hermanos que se reían que tuvo que usar un Encantamiento adhesivo para llevarla allí en primer lugar. . La Sra. Weasley se echó a llorar cuando abrió el regalo de Ginny, la monstruosidad amarilla y azul llena de bultos se deshizo de su prisión de papel, pero se envolvió en él inmediatamente. Luego entregó sus propios paquetes de aspecto grumoso, uno a cada uno de sus hijos, luego a Fleur y Hermione.

Mirando a su alrededor, Hermione se dio cuenta de que los demás parecían saber de qué se trataba. "No esperábamos nada de usted, señora Weasely, pero gracias".

La matriarca la despidió: "Tonterías querida, mis hijos reciben uno nuevo cada año. Fue agradable hacer nuevos este año. Piensa en ello como un agradecimiento por tus propios regalos". acarició la suave bolsa de tejer nueva que Hermione le había dado, diciéndole a la Sra. Weasley que su madrina le había prestado la tela y que la bolsa era la primera que había hecho por su cuenta. La idea detrás del regalo parecía haber complacido a la mujer más que el artículo en sí, y Hermione sabía que lo había hecho bien.

Dentro del paquete había un hermoso suéter azul de punto, casi del mismo color que las batas escolares de Beauxbatons. Mirando por encima, Hermione vio que Fleur había recibido lo mismo, aunque el collar de su amiga tenía una cinta negra cosida en un lazo, mientras que el de Hermione tenía uno rojo burdeos.

Ambas niñas le sonrieron a la Sra. Weasley, agradeciéndole por incluirlas antes de ponerse los suéteres sobre sus pijamas para combinar con todos los Weasley. Hermione se rió entre dientes cuando notó que Fred y George habían intercambiado sus nuevos suéteres, por lo que el de Fred tenía una 'G' azul y el de George tenía una 'F' a juego. La Sra. Weasley simplemente puso los ojos en blanco, por lo que Hermione consideró que era algo común.

El resto del día transcurrió como el último; una mañana perezosa antes de que los gemelos se pusieran nerviosos y necesitaran otro retozo en la nieve para aliviar su nerviosismo. Hermione se excusó esta vez cuando la Sra. Weasley pidió ayuda con el almuerzo, siguiendo felizmente las instrucciones de la mujer mayor mientras conversaban durante el resto de las horas de la mañana. Ambas brujas se sonrojaron cuando las demás entraron a almorzar y se dieron cuenta de que era más cerca de la una que del mediodía. Todos contribuyeron para terminar el almuerzo tardío, Fred le dio a su madre un beso en la mejilla al pasar. Molly sabía que debía haber sido perdonada entonces.

Así que fue con un corazón mucho más ligero que Molly le dio un codazo en el costado a Arthur cuando llegó a casa del Ministerio, pidiendo en silencio hablar con él en la cocina lejos de todos los niños. Percy aún no había llegado a casa, por lo que los demás estaban jugando un juego bastante grande de Gobstones en el pasillo entre las habitaciones de su hermano mayor en el piso de arriba. Su madre había exiliado Gobstones de la planta baja hacía mucho tiempo. Una risueña Hermione se había arrastrado detrás de un sombrío Fred y Goerge después de escuchar la historia de por qué los interrumpió a los dos todo el camino arriba.

Arthur se paró frente a su esposa en la mesa, notando la pequeña sonrisa en sus labios y las dos tazas de té listas frente a ella, "¿Cómo estuvo tu día, querida?"

Molly sonríe mientras toma un sorbo de su té, sosteniendo la mano de Arthur sobre la mesa una vez que se ha sentado, "Muy bien, Arthur".

Asintiendo, Arthur bebe un poco de su propio té, escaldándose como de costumbre, "¿De qué estaban hablando Hermione y tú durante el almuerzo? Ginny me estaba diciendo que almorzasteis más tarde.

Molly mira a Arthur de reojo: "¿Sabías que Hermione fue criada por su tío?"

Arthur niega con la cabeza, no está seguro de adónde va esto, "No, no lo hice. Fred nunca mencionó; no es que tuviera que hacerlo.

"Por supuesto no. Fue simplemente interesante". Molly dice y vuelve a tomar un sorbo de té: "Ella es realmente muy inteligente. Entiendo por qué Freddie está tan enamorado de ella. Ambos tienen esa mirada en sus ojos".

"¿Vaya?" Arthur pregunta, bastante divertido por este cambio en su esposa después de solo un día de estar con las chicas, "¿Y qué mirada es esa?"

Molly sonríe y se parece mucho a la propia Fred en ese momento: "Como si estuvieran constantemente tratando de pensar en lo siguiente que dirían. Deberías escucharlos hablar, es como otra versión de Fred y George".

Arthur se ríe de la imagen mental mientras termina su té, tomando sus tazas y las de su esposa de regreso al fregadero, "Tendré que cuidarlo yo mismo. Ciertamente suena divertido.

Molly tararea, mirando por la ventana hacia la nieve que cae levemente: "Estaba pensando que no me importaría invitarlos a ambos para el verano también si los niños quisieran. Fleur mencionó que pasaba la mayoría de los veranos sola, con sus padres viajando y su hermana saliendo a Italia la mayoría de los años. Aunque estará buscando trabajo después de la escuela, tal vez necesite un lugar donde quedarse en Inglaterra".

Arthurs tararea: "Eso sería muy bueno. ¿Qué son dos más, eh?

Molly niega con la cabeza, dándole a su mano un pequeño golpecito en la mejilla, "Y Hermione está sola con su tío. No es que sea algo malo por lo que ella me dice… pero tal vez un poco más de compañía no sería algo malo".

Arthur está de acuerdo en voz baja y se aventura a agregar: "Supongamos que pudiéramos preguntarle a Fred acerca de pasar el verano en el extranjero. ¿Ves lo que sucede?

Molly se queda en silencio un momento antes de susurrar en voz muy baja, Arthur nota un pequeño ahogo en su voz: "Creo que le gustaría mucho. Quizás julio.

Arthur se levanta y abraza a su esposa, deleitándose con el sentimiento cálido y feliz, tan nuevo como era para ambos.

-~-~-~-

Unos días después, es el 30 de diciembre y algunos búhos llegan a la Madriguera. Uno para Harry de su padrino, uno para Hermione de su tío, otro para Ginny aunque Molly no entiende de quién, y uno teñido de rosa para Ron que se pone un poco rojo antes de metérselo en los bolsillos cuando se lo quita. Error. Los gemelos y Ginny discuten sobre quién lee el Profeta primero, y solo se dan por vencidos cuando Arthur lo toma por sí mismo, silenciando efectivamente las disputas sin decir una sola palabra. Hermione abre y lee su carta en la mesa, con una suave sonrisa en su rostro todo el tiempo antes de pasarle la carta a Fred. Molly tiene muchas ganas de preguntar sobre el contenido cuando Fred le da a Hermione una sonrisa bastante amplia y feliz, pero se contiene. Le dirían si era importante.

Witch Weekly vino por sí misma y desenrolló la revista mientras Ginny, Harry y Ron dejaban la mesa, muy probablemente para ir a leer juntos la carta de Sirius. Harry solía compartir sus cartas con su mejor amigo. La revista se abrió justo cuando Arthur le entregaba parte del Profeta a Fleur.

El grito ahogado de Molly hizo que todos los que quedaban en la mesa levantaran la vista y miraran a la cabecera de la mesa. Hermione dejó la carta de su tío con el ceño fruncido, inclinándose para ver qué pudo haber hecho que la Sra. Weasley reaccionara así.

"¡Vaya!" Hermione sonríe locamente, girando un poco la revista para leer mejor el título en inglés. Boca abajo todavía le causaba algunos problemas. "¡Fleur, ve a buscar a Ginny y Harry!"

Fleur se puso de pie para hacerlo, al ver la revista al pasar y se rió escaleras arriba. Mientras tanto, Hermione comenzó a leer en voz alta: "¡ El campeón de Hogwarts baila toda la noche! ¡Tiene una foto de Harry y Ginny!

Esto hizo que los gemelos se esforzaran por ponerse de pie, captando la imagen en movimiento mientras Harry y Ginny pasaban bailando junto al fotógrafo, el ritmo rápido del giro apenas capturó el esplendor de la sonrisa radiante de su hermana. George sonrió, levantando la revista para verla mejor cuando los pasos comenzaron a bajar las escaleras, "¡También puedo ver a Freddie y Hermione! ¿Hay más? ¡Esto es genial!" Empezó a pasar a la página ocho, donde la portada prometía '¡ más imágenes jugosas del evento!'.

"¡Oh mira!" Fleur señala por encima del hombro de George, una imagen de ella y Lee riéndose mientras bailaban junto a Harry y Ginny, "¡Quiero esa! ¡Será un buen chantaje sobre Lee! George se ríe y le promete a Fleur que se lo quitará más tarde. Fred trató de no hacer un gran escándalo por la mirada que George también le lanzó a la palabra chantaje.

Fred sonríe a las fotos, de hecho se ve a él ya Hermione en el fondo de la foto de Harry y Ginny, sin apartar la mirada el uno del otro mientras bailan. Pensó que se veían mucho más elegantes de lo que se había sentido cuando estaba nervioso por bailar con la hermosa bruja. George y Angelina fueron un breve destello en el fondo de una foto con Cedric y su cita, que Fred le señaló a su gemelo.

Ginny y Harry ya habían llegado y estaban mirando las fotos. Ginny parecía encantada con las fotos, mientras que Fred pensó que Harry se parecía un poco a lo que sentía por su propia foto con Hermione. Hizo una pequeña nota mental para amenazar a Harry más tarde si era necesario.

Molly se reanimó una vez que Ginny llegó, con las manos cruzadas sobre su pecho mientras arrullaba las imágenes: "¡Oh, ambos se ven tan encantadores! Todos ustedes, Fleur y Hermione, ¿y ese es mi George? ¿Quién está contigo, Georgie?

"Angelina, mamá."

"¡Vaya! ¡Parece toda adulta, no la he visto en años! Summer, Georgie, ¡quiero ver a esa chica para cenar!

George se sonroja un poco pero no opone resistencia, "Sí, mamá".

Molly se inclina hacia el lado de George, quien ahora estaba bastante atrapado por todos mientras sostenía la revista, "Ojalá pudiera haberlos visto bien vestidos. ¡Me hubiera encantado una foto de eso!".

Harry sonríe de repente, mirando a Hermione. La niña se sonroja, pero habla por sí misma antes de que su amiga pueda sacarla: "En realidad, Sra. Weasley, yo, erm, obligué a todos a tomarse una foto juntos en el baile. ¿Está en mi bolso si quieres?

Molly aplaude y empuja a Hermione a buscarla, tomando la revista al mismo tiempo para comenzar a recortar la sección con el artículo mientras esperaba. Ginny siguió tratando de leer el artículo real como lo hacía su madre, haciendo menciones descaradas sobre el comentario como le gustaba hacer con el Profeta. Harry puso los ojos en blanco, aunque todos se rieron cuando ella leyó a propósito la línea: " ¿El niño que amaba?" Estén atentas, señoras; ¡La chica pelirroja de Potter nos tiene a todos alerta!', solo para ver a Harry gruñir y golpear el cabello en cola de caballo en cuestión.

Hermione regresó con la foto de todos los Gryffindors y las fechas añadidas para la noche, y los chicos escaparon antes de que Molly se volviera insoportable por todo su revoloteo sobre los vestidos y sus 'chicos guapos'. Las fotos y el artículo permanecieron en la pared mucho más allá cuando la Sra. y el Sr. Weasley saludaron a todos los niños en el Expreso de Hogwarts que regresaba, y de vez en cuando les sonreían cuando Molly pasaba por la Madriguera.

Mademoiselle - señorita

Merci - gracias

Glacé - congelado

Francés - Francés