Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Publicar Cerrar sesión

sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: buffy gen teen Y "no se aplican advertencias de archivo"

Saltar encabezado

Comportamiento

Editar marcador Marcar para más tarde Comentarios Cuota Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Audiencias adolescentes y mayores

Advertencia de archivo :

El creador optó por no utilizar las advertencias de archivo

Categoría:

M/M

Aficionado:

Anatomía de Grey

Relaciones:

Nico Kim/Levi SchmittAlex Karev/Jo Wilson Karev

Caracteres:

meredith grisático lincolnparker caseytimón tarynOMCDE C

Etiquetas adicionales:

Universo alternativoRelación establecidaCinco más uno

Idioma:

inglés

Serie:

Parte 1 de Schmico 51 Próximo trabajo

Estadísticas:

Publicado:2020-03-31Palabras:12764Capítulos:1/1Comentarios:36Prestigio:1280Marcadores:255Golpes:19081

Cinco veces que alguien descubrió que Schmitt estaba casado y una vez que alguien ya lo sabía

carretilla roja

Resumen:

51 Secret Marriage AU en el que Nico disfruta demasiado de ser el marido secreto

Texto de trabajo:

timón taryn

Levi está exhausto. Pensó que sabía cómo se sentía el agotamiento. En la escuela secundaria, se quedaba despierto hasta las 4 a. m. jugando a Dragones y mazmorras y luego se despertaba a las 7 para ir a la escuela. En la universidad, se pasó un poco de la raya para compensar todas las fiestas que no hizo en la escuela secundaria. En la escuela de medicina, trabajó toda la noche para asegurarse un lugar entre los 10 mejores de su clase.

El punto es que ha estado cansado antes. Sabe que está cansado, pero nunca ha sentido el profundo anhelo de sueño que está sintiendo en este momento. Bueno... hubo una vez en Santorini.

Se está quitando la bata y poniéndose los vaqueros cuando Taryn entra en el vestuario de internos. Conoció a Taryn hace solo dos semanas cuando comenzaron esta pasantía quirúrgica en Grey-Sloan. Él no la conoce muy bien, pero está un poco por debajo de los otros internos en la cantidad de cosas poco amables que le dice por día. Tal vez eso los haga amigos.

Levi no es estúpido. Él sabe que es un poco nerd, o tal vez es geek. Nunca ha captado completamente la diferencia. De todos modos, el punto es que él sabe cómo es percibido. Sin embargo, no pensó que sería tan importante entre un grupo de internos de cirugía. ¿No son todos nerds? De buena gana siguieron una carrera que toma una década para lograr y luego un compromiso con el aprendizaje de por vida. ¿Cómo es que de alguna manera es el único nerd? Pero no es solo que sea un nerd, es que tiene una especie de mentalidad de mafioso que se presta a derribarlo a cada paso. No es necesariamente algo nuevo. Levi era menos que popular en la escuela secundaria. Sin embargo, esalgo que realmente no ha experimentado desde que llegó a la edad adulta. Era un nerd en la licenciatura y en la facultad de medicina, pero nadie le hizo pasar un mal rato por eso. Era muy querido, tenía amigos, mucha gente pensaba que era divertido.

No tiene amigos en Grey-Sloan, al menos no todavía. Taryn es lo más cerca que ha estado

"Sabes, parece bastante injusto que al final del día, cuando estamos exhaustos y listos para caer en la cama, nos encontremos cambiándonos la bata y volviendo a ponernos jeans", comenta Levi.

"¿Quién inventó los jeans?" dice Taryn. Aparentemente está lista para bromear, aunque es casi la una de la mañana. "Quizás son los pantalones menos cómodos, lo cual es contradictorio porque creo que se desarrollaron como un uniforme para trabajos duros".

Levi Strauss inventó los vaqueros. Aguanta. No lo digas. No seas el bicho raro que sabe quién inventó los jeans. Relájate.

"Creo que se trataba menos de la comodidad y más de la durabilidad", dice Levi. Se sienta en un banco para empezar a ponerse los zapatos, pero siente que se balancea hacia atrás hasta quedar acostado. Sus ojos se cerraron.

"¡Leví! ¿Cómo estás hablando de jeans en este momento? Estás prácticamente dormido.

"No estoy dormido", murmura Levi.

"Tienes los ojos cerrados y estás recostado horizontalmente en un banco. Estás al menos setenta y cinco por ciento dormido.

"El setenta y cinco por ciento parece alto. No puedo estar teniendo esta conversación solo veinticinco por ciento despierto", pero incluso mientras lo decía, sintió que se deslizaba más hacia su agotamiento.

"¿Estás yendo a casa? Deberías tomar una sala de guardia.

"No puedo tomar una sala de guardia. He estado aquí durante casi cuarenta y ocho horas. De hecho, tengo el fin de semana libre por una vez. Si voy a una sala de guardia, dormiré. Luego, me despertaré y saldré de la sala de guardia para irme a casa. Pero en realidad no llegaré a casa. Seré interceptado por Gray, Pierce o Karev. Me engañarán para que trabaje en mi tiempo libre. Entonces nunca dejaré de estar exhausto y nunca podré ver mi…

"Está bien, está bien, lo entiendo. Sin embargo, no puedes conducir así. Los médicos mueren tratando de conducir a casa después de turnos como este. Hay artículos de revistas literales escritos al respecto", insiste Taryn.

Levi se pone de pie, "Me alegro de que estés expresando interés en si vivo o muero. La verdad es que me conmueve un poco. Aunque tengo que irme a casa. Lo entenderías si fueras...

"¿Si yo fuera qué? ¿Un loco? Porque eso es lo que eres si crees que voy a dejar que conduzcas a casa así.

"Estoy bien", Levi se levanta en su hazaña y abre los brazos para mostrar su finura general . "Mi casa está como a 7 minutos. Incluso tomaré café en el vestíbulo.

Levi comienza a salir del vestuario. Solo necesita bajar un tramo de escaleras, atravesar el vestíbulo, llegar a su automóvil y aproximadamente 5 millas por la carretera. Y, está bien, tal vez eso suene como una cantidad desfavorable de pasos para completar en su estado actual.

Taryn lo sigue por las escaleras hasta el vestíbulo.

"Mira, yo también me dirijo a casa. Solo te daré un paseo.

No te diriges a casa. Ni siquiera te has quitado el uniforme.

"Así que no me dirijo a casa, pero tengo como una hora antes de tener que reemplazar a Parker en la UCI. Yo te llevaré", Taryn parece darse cuenta de lo poco convencido que está. "Mira, es tanto para mí como para ti. Pasar tiempo fuera de las paredes de este hospital suena como un descanso muy necesario".

Levi mira a Taryn y se da cuenta por primera vez de lo agotada que se ve. "¿Estás bien?"

"Tal vez no he tenido el mejor día, y tal vez me avergoncé frente a Meredith Grey. Que es lo peor que podría haber hecho porque ella lo es todo para mí. Ella es la única razón por la que elegí Grey-Sloan, y estoy un poco enamorado de ella o lo que sea.

Lo dice rápidamente, y sus ojos recorren el vestíbulo. Está dando todos los indicios de que acaba de divulgar algo personal. Ella está tratando de compartir un momento privado con él.

Guau. Tal vez sean amigos.

"¿Quieres hablar acerca de ello?" Levi ofrece. Ha ralentizado sus pasos a medida que se acercan a las puertas del hospital.

"Estás exhausto, y estoy seguro de que tienes como miles de tus propios problemas. Tal vez pensé que podríamos hablar de eso cuando te vi en el vestuario, pero necesitas dormir. No quiero aburrirlos con mis aburridas luchas laborales y mis aburridas luchas amorosas no correspondidas".

"Confía en mí cuando digo que he tenido mi parte justa de ambas luchas. Las cosas tienen una forma de funcionar", dice Levi. Espera que no parezca una simple perogrullada. Él sabe que está demasiado simplificado, y probablemente va en contra del método científico en el que todos los estudiantes de medicina creen por completo, pero es realmente lo que siente.

"Eres demasiado amable conmigo", dice Taryn.

No soy muy amable contigo. Has sido amable conmigo," Levi se encoge de hombros. Se detiene en el carrito de café y le da un dólar al barista. Llena una taza de cartón con el café de goteo más triste que hay.

"Tal vez he sido más amable que algunos de nuestra cohorte, pero no he sido exactamente agradable", admite Taryn. Levi agradece la confesión. La mala recepción general por parte del resto de los pasantes no ha sido del todo imaginada entonces.

"Más agradable cuenta para algo".

"¿Ver? Eres agradable. Literalmente estás siendo amable en este momento".

Estás siendo amable en este momento. Me llevarás a casa a la 1 a. m.

"Pero eres consistentemente agradable. ¿Cómo haces eso? Incluso eres amable con Roy, y él ni siquiera finge que le agradas.

"No lo sé", dice Levi. "Supongo que simplemente no necesito nada de Roy. No necesito nada de nadie aquí más que una educación. Estoy aquí para aprender a ser un gran cirujano, no para asegurarme de gustarle a todos".

"¿Por qué no eres malo en ese entonces?"

"Aparentemente, este es un concepto extraño aquí, pero me resulta difícil ser malo. No me gusta ser mala. Me gusta actuar como yo mismo, y soy bastante amable".

"¿Así que admites que eres agradable?"

"Está bien", se ríe Levi, "Admito que, en general, soy un buen tipo. Pero lo que realmente quiero decir es que mi vida personal está bien fuera del trabajo. Estoy feliz como están las cosas, así que no me molesta que no esté haciendo amigos".

"Bueno, has hecho un amigo", responde Taryn. Ella se hace un gesto a sí misma.

"He hecho un amigo", reconoce Levi mientras salen por la puerta principal de Grey-Sloan. "Entonces, ¿dónde has-"

"¡Levi!"

Vaya. Eso es inesperado.

Levi y Taryn se vuelven hacia la fuente del grito. Hay un tipo apoyado contra un elegante automóvil negro, o un crossover, o algo así. Taryn no sabe mucho sobre autos. Sin embargo, ella sabe un poco sobre chicos, incluso si no son exactamente de su gusto. Este chico es caliente. Y no chico blanco genérico caliente. Como excepcionalmente caliente. Es singularmente sexy y aparentemente está aquí por Levi.

Levi, que se ve a la vez avergonzado y complacido.

"Uh, hola", dice, y está acompañado por un gesto de onda abortado.

Hot Guy parece completamente complacido, "Hola". Así que no solo es increíblemente atractivo, también tiene una sonrisa muy cálida y acogedora.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Aparentemente, Levi no sufre el mismo mutismo repentino que Taryn.

"Pensé que podrías necesitar un aventón a casa. Llevas aquí como dos días y es medianoche. El cansado Levi hace algunas cosas raras a veces —dice el chico.

Levi cansado. Huh, ese es un nivel de familiaridad más allá de lo que esperaba Taryn.

"Eso no es del todo justo. Levi completamente despierto también hace algunas cosas bastante raras", dice Taryn. "Tú debes ser Levi's-"

"Esposo", agrega Hot Guy. "Soy el esposo de Levi".

La mirada de Taryn se amplía. Iba a adivinar compañero de cuarto. Ni siquiera sabía que Levi era gay. Parece que tienen algo en común. Vuelve su mirada incrédula hacia Levi.

"Correcto", asiente Levi. Él está agarrando su taza de café con ambas manos y sus ojos se mueven rápidamente entre ella y Hot Guy. "Este es Nico, mi esposo. Nico, esta es Taryn. Es una de las otras internas de cirugía e iba a llevarme a casa.

"Suena más como un amigo que como un compañero interno", sonríe Nico. Taryn nota de nuevo que es una sonrisa muy bonita.

"Somos amigos", confirma Taryn. De ninguna manera dejará que Levi se salga de esta amistad ahora que sabe que su vida personal es tan interesante. "Aunque, como tu amigo, hubiera sido bueno si me hubieras dicho que tenías un marido".

"¡Levi!" Hot Guy – Hot Husband – dijo Nico indignado. "¿No les cuentas a tus amigos sobre mí?"

"¡No es así! ¡No le digo a nadie sobre ti!" Levi dice. Luego piensa en lo que acaba de decir y se da cuenta de que no es exactamente la defensa que estaba buscando.

"No veo por qué no", interviene Taryn. "Si les contaras a todos acerca de tu atractivo esposo culturista, es posible que no se rían cuando haces cosas raras como dejar caer los anteojos dentro de un paciente".

"¿Se le han caído las gafas a un paciente?" Nico parece aún más desconcertado. Taryn se da cuenta de que puede estar compartiendo demasiado aquí.

"¡Fue una vez ! Y te lo iba a decir eventualmente. Es solo que si te dijera cada cosa vergonzosa que hice durante un día, nunca dejaría de hablar y estarías seriamente preocupado por mi salud mental", dice Levi.

"No puede ser tan malo", dice Nico. Y gracias por ofrecerte a traerlo a casa, Taryn. Aunque pareces bastante despierta ahora, nena.

Bebé. Taryn ha tenido el peor día de su vida, y el único interno que parecía tenerlo un poco peor que ella tiene un esposo atractivo que lo llama cosas como bebé.

"Sí, bueno, han pasado muchas cosas en los últimos cinco minutos. Hice un amigo, me vi obligado a revelar a mi marido secreto y me bebí casi toda una taza de café".

Levi se mueve hacia el auto y Nico le abre la puerta del pasajero.

"¿Es eso o es que me vas a obligar a-"

"¿Hacer panqueques de medianoche cuando lleguemos a casa? Ese puede ser un factor contribuyente".

"No quiero arruinar el momento, pero es un poco más de medianoche", dice Taryn, aunque de repente está deseando lo que sea que sean los panqueques de medianoche.

"Podemos hacer una excepción de vez en cuando", se ríe Nico. Tiene calor, sonríe y le hace panqueques a su esposo a la 1 am. Frio. "Especialmente si Levi completamente despierto se saltó algunas comidas desde que lo perdí hace dos días".

"Definitivamente lo hizo", suspira Levi. Está haciendo pucheros, se da cuenta Taryn. Nico parece estar comiéndoselo.

"Bueno, no podemos tener eso", dice.

"¿Llévame a casa? Siento que no te he visto en una semana.

"Vamos a casa", está de acuerdo Nico.

Levi se mueve para subirse al auto, pero luego hace una pausa: "Espera, Taryn, quería hablar sobre su mal día. ¿Puedes esperar como cinco minutos más?"

Nico asiente y no muestra signos de molestia. Taryn se siente como una carga de todos modos.

"Te veré el lunes", ofrece Taryn. "Podemos hablar de eso entonces. ¡Deberías ir a casa!" Se vuelve para regresar al hospital. Tal vez está arrastrando un poco las piernas. Honestamente, había estado deseando hablar con alguien sobre su mal día.

"¿Te gustan los panqueques?"

Es Nico, no Levi, quien pregunta. Taryn se da la vuelta.

"Me encantan los panqueques."

"Sube al auto", dice Nico. Hablaremos de tu mal día mientras comemos panqueques. Puedo llevarte de vuelta después.

Tiene calor, sonríe, cocina panqueques de medianoche para su esposo e invita a los amigos de su esposo a la 1 am porque han tenido un mal día.

Guau. Bien hecho, Levi.

parker casey

Levi y Taryn están acurrucados en la esquina del vestuario de internos susurrando y riendo. Hace dos meses esto hubiera sido inaudito, pero ahora es algo habitual. No es que Casey esté celosa. Él y Taryn no habían hecho un juramento de amistad ni siquiera habían reconocido realmente la forma en que parecían tolerarse mutuamente. Sin embargo, eso no significa que se sienta bien quedarse de brazos cruzados y ver cómo las otras dos únicas personas tolerables en su forma de cohorte se hacen amigos sin él.

Todavía no ha descubierto cómo sucedió esto. Aparentemente ocurrió de la noche a la mañana. Un día, Taryn bromeaba sobre Levi con el resto de ellos, y al día siguiente lanzaba miradas furiosas a cualquiera que se refiriera a él como Lentes. Luego, ella y Levi estaban almorzando juntos y teniendo reuniones secretas en las camillas en la bahía de ambulancias.

Si el radar gay de Casey no fuera casi perfecto, supondría que estaban durmiendo juntos. Sin embargo, ese no parece ser el caso.

De todos modos, ahora está en el vestuario cambiándose de nuevo a su ropa de calle. Sabe que Levi y Taryn también se van de turno. No quiere quedarse y escucharlos hacer planes sin él. Por un segundo, Casey piensa en cómo su falta de amigos tal vez le esté dando una ventaja en el próximo examen de interno. Al menos la gran cantidad de tiempo que pasa solo puede dedicarse a estudiar.

"Podemos ir a la biblioteca de investigación. Por lo general, ahora está vacío", el comentario de Taryn toma a Casey con la guardia baja. Ha estado estudiando en la biblioteca de investigación varias noches esta semana y no ha visto a Taryn ni a Levi allí. Se siente extrañamente posesivo con su lugar de estudio favorito.

"De ninguna manera", dice Levi. Casey se siente aliviada por un segundo. Al menos los dos no irán a la biblioteca y verán a Casey estudiando sola. "No voy a pasar ni un segundo más en este hospital. Me vomitaron dos veces hoy. Dos veces. Por dos pacientes diferentes. Este lugar está maldito y no voy a arriesgar los resultados de mis exámenes estudiando en un lugar maldito".

"Está bien, estás en un doce hoy, y necesito que no tengas más de un siete si vamos a estudiar juntos", dice Taryn.

"Lo siento," dice Levi, y suena genuinamente arrepentido. "He estado solo durante una semana. No tengo acceso a ninguna de las cosas que normalmente me calman".

"Detente ahí. Ya he oído suficiente —interrumpe Taryn. "Si no quieres estudiar aquí, ¿podemos estudiar en tu casa?"

"No me gusta-"

"Mezclar tu vida laboral con tu vida hogareña. Lo sé, pero tu casa tiene suficiente espacio para que nos sentemos a más de un par de pulgadas de distancia el uno del otro. Tienes una biblioteca llena de revistas médicas y libros de texto. Tu lugar es preferible a mi lugar. Mi casa tiene a mi compañero de cuarto maloliente y su gato maloliente".

"Ese gato es lo peor", reconoce Levi. "Podemos hacer mi casa, pero probablemente debería llamar-"

Casey tiene toda la intención de salir silenciosamente de la habitación ahora que se ha cambiado de ropa. No necesita nuevos amigos. Él está bien.

"¿Podría unirme?" Está bien, quizás no se vaya en silencio después de todo.

Hay un incómodo momento de silencio en el que Taryn y Levi se miran entre ellos y él.

"Soy inteligente", dice Casey. "Sé cosas, y fui un codiciado compañero de estudios en Columbia. Estudiar es prácticamente lo mío, así que te estaría haciendo un favor, de verdad.

"Deberías venir", dice Taryn. Ella se vuelve hacia Levi, "Debería venir".

"YO -"

¡Será un buen amortiguador! Hemos hablado de cómo necesitamos un amortiguador. Cuando tú y yo estudiamos juntos, pasamos más de la mitad del tiempo completamente fuera de lugar. Necesitamos un amortiguador para mantenernos en el tema".

Levi suspira, pero sonríe un poco, "¿Te gustan las tarjetas?"

"Me encantan las tarjetas didácticas", dice Casey.

"Estas en."

Levi y Taryn viajan juntos y le ofrecieron un lugar en el auto de Levi. Sin embargo, Casey optó por seguirlos. Era una táctica de autopreservación en caso de que necesitara una salida rápida de la sesión de estudio. Es una de las pocas veces que sale del hospital cuando todavía es de día afuera, y el camino a Levi's no está lejos.

Los sigue hasta un bonito bungalow de estilo artesano cerca del centro. Está pintado de azul y tiene un pequeño porche. Casey se pregunta cómo Levi encontró este lugar y cómo lo paga con su exiguo salario de pasantía. Debe estar alquilando, y debe tener un par de compañeros de cuarto. Piensa con nostalgia por un segundo acerca de cómo la Dra. Gray y sus amigos habían vivido juntos durante su pasantía quirúrgica. Casey vive solo y tiene que admitir que a veces se siente solo.

Levi se detiene en el camino de entrada y Casey estaciona en la calle de enfrente. No quiere ocupar el resto del camino de entrada, en caso de que uno de los compañeros de piso de Levi llegue a casa.

Levi y Taryn comienzan a caminar hacia la puerta principal, y Casey los sigue. Hay un árbol de pasillo en la entrada, y Levi y Taryn se quitan los zapatos y los empujan debajo del banco. Casey se siente un poco extraño quitándose los zapatos en la casa de otra persona, pero piensa que es mejor hacer lo mismo. Los sigue por el pasillo y más allá de la sala de estar. Casey nota cuán decidida parece la decoración. No se parece en nada a las casas y apartamentos que ha compartido a lo largo de los años. Esos eran todos un revoltijo de muebles heredados. Las cosas de Levi parecen nuevas, o al menos elegidas específicamente para el espacio. Casey piensa por un segundo que Levi podría vivir con su madre. Cree que escuchó a Levi mencionar que vive en Seattle. Si ese es el caso, no puede culparlo por no publicitarlo. Recibe suficiente basura de todos sin admitir que todavía vive en casa.

"Tienen una casa muy bonita", observa Casey mientras los sigue a la cocina. "¿Has crecido aquí?"

Levi sonríe como si estuviera genuinamente complacido con el cumplido, "Gracias, y no. Crecí en Seattle, pero en los suburbios. Mi mamá todavía vive allí. El centro es simplemente una mejor ubicación en este momento. Está más cerca del hospital, del restaurante...

"Más cerca del estadio de los Mariner", dice Taryn.

"¿Te gusta el béisbol?" pregunta Casey. Está un poco sorprendido.

"He aprendido a que me guste", dice Levi.

"Deberíamos ir a un juego en algún momento", dice Casey. Tal vez sea un poco prematuro hacer planes no relacionados con el hospital, pero está tratando de hacer algunos amigos aquí.

"A Levi le encanta ir a los juegos de Mariner", sonríe Taryn. Se mueve alrededor de la isla de la cocina y comienza a sacar tres tazas de un gabinete al lado del refrigerador. Se mueve con la facilidad de alguien que ha estado aquí un par de veces antes. "¿Supongo que todos estamos dispuestos a tomar un café con leche a media tarde?"

"Oh, estamos tan deprimidos", dice Levi. "Tienes que hacerlos porque todavía no puedo operar esa estúpida máquina de espresso, y mucho menos hacer espuma de leche".

"Soy la barista en esta amistad", le dice Taryn a Casey. Ella también tiene razón, porque diez minutos después están bebiendo tres cafés con leche perfectos.

Tienen cosas esparcidas por toda la sala de estar. Hay artículos abiertos en la mesa de café, tarjetas de notas alineadas a lo largo del frente del sofá de un extremo a otro y tazas vacías en precario equilibrio sobre libros de texto apilados en la alfombra.

Levi está leyendo un estudio de caso de algún libro de texto al azar cuando Taryn de repente gime.

"Ughhhh. ¿Podemos pasar de lo general? Estoy hasta los topes en general. Necesito más cardio. No sé nada de cardio y casi nunca recibo el servicio de Pierce.

La última oración está ligeramente dirigida a Casey. Él solo sonríe.

"Soy el favorito de Pierce", se encoge de hombros.

"Bueno, no somos los favoritos de nadie, así que necesitamos sacar provecho de sus experiencias", dice Levi.

"Sé algunas cosas sobre cardio, pero no puedo simplemente decirlas de una manera útil. ¿Tiene su 'biblioteca' algún libro sobre cirugía cardiovascular? Podríamos revisar algunos casos, y podría tener alguna idea".

"Sí, tiene que haber al menos uno ahí", dice Levi, pero no parece seguro.

Ni siquiera sabes lo que hay ahí dentro, ¿verdad?

"Solo como tres de los libros son míos", se ríe Levi.

"Espera, ¿entonces de quién son?"

La puerta principal se abre.

"Hablando del diablo", dice Taryn.

"Te atreves a llamarme diablo cuando te dejo dormir en nuestra habitación de invitados y comer nuestra comida", dice una voz desde la entrada. Pasos se acercan a la sala de estar y entra un hombre.

Casey lo mira de arriba abajo. Está construido, y es guapo. Lleva vaqueros muy gastados y una cremallera de la equipación del equipo Mariner.

"Nena", está dirigido a Levi. "Me fui por cinco días, ¿y logras convertir la sala de estar en la biblioteca?"

"En mi defensa, hicimos esto en cuestión de horas, y se suponía que no estarías en la unidad local mañana por la mañana". Levi se pone de pie y sonríe.

"Algunos miembros del equipo regresarían esta noche y tomé un asiento extra".

"Me extrañaste ", la sonrisa de Levi se hace aún más amplia.

"¿Y qué si lo hice?" el chico nuevo levanta una ceja. Estamos casados, Levi. Puedo extrañarte si quiero".

Casey siente que sus ojos se agrandan. Él mira a este extraño. Se fija en su físico general, su anillo de bodas y su chaqueta de marinero.

"Espera, ¿estás casado con un Marinero de Seattle? ¡Podrías haberlo mencionado cuando hablábamos de béisbol!

Levi, su esposo y Taryn se ríen.

"Es un concepto erróneo halagador, pero yo solo soy el médico del equipo. yo no juego Yo jugué en-"

"Por favor, no aburras a mi nuevo amigo con historias de tus días de gloria como una breve parada en la escuela secundaria".

"Soy Nico, por cierto", extiende una mano. Casey lo sacude y se presenta. Asumo que Levi's no te dijo nada sobre mí. Soy su pequeño y sucio secreto.

Lo dice con una sonrisa, como si le divirtiera todo el encubrimiento en lugar de molestarlo.

"¡No eres un pequeño secreto sucio!" Levi lo dice de una manera que deja claro que se trata de una conversación recurrente. "Simplemente me gusta que nuestra relación sea nuestra. No tienes idea de qué tipo de drama de relación ocurre en Grey-Sloan. Incluso la Dra. Bailey no puede escapar, y su esposo ya ni siquiera trabaja allí. Todos están en los asuntos de todos todo el tiempo. Me gusta mantener nuestro matrimonio alejado de todo eso".

"Eso es exactamente lo que diría un pequeño y sucio guardián de secretos".

"Creo que es agradable", ofrece Casey, y es sincero. "Levi tiene razón. Grey-Sloan es una especie de pozo negro tóxico donde las relaciones felices van a morir. Estás más seguro en el exterior.

Nico se ríe y recoge una bolsa de lona de donde la dejó caer al suelo.

"Creo que debería estar agradecido entonces", dice. Se vuelve hacia Levi, "¿Ven a ayudarme a poner mis cosas?"

"Eres un idiota", dice Levi, pero sigue a Nico de regreso a lo que Casey supone que es su dormitorio de todos modos.

Casey mira a Taryn. Todavía está sentada en el sofá y ha recogido un par de tarjetas descartadas del suelo.

"¿Así que ese es el esposo de Levi?"

"Créanme, también fue un shock para mí. Desearía poder decir que no es tan perfecto como lo es a primera vista, pero lo es. Me refiero a que Levi encuentra todo tipo de cosas de las que quejarse, pero creo que eso es lo suyo".

Casey piensa en este nuevo lado de Levi que ha visto esta noche. Está lejos del balbuceo y torpe Levi que se presenta a Grey-Sloan todos los días. Este Levi arroja interminables flujos de información sin tropezar mientras estudian, discute con Taryn cuando ella no está de acuerdo con su diagnóstico y hace bromas a su marido .

"Definitivamente explica la casa", decide decir Casey. Él ya sabe que Taryn también ve la diferencia en Levi. "Estamos a años de distancia de este tipo de lugar".

—No me lo recuerdes —gruñe Taryn. "Y eso es solo si logramos aprobar este estúpido examen de interno".

"Escuché que alguien en el año del Dr. Grey tuvo que repetir su pasantía, así que al menos existe la posibilidad de que eso ocurra si fallamos".

"¡No vamos a fallar!" Levi interviene. Está caminando de regreso a la sala de estar, y Casey nunca comentaría sobre su evidente cambio de apariencia. El cabello de Levi está un poco despeinado, y sus mejillas están apenas apagadas por un rubor rojo brillante. Más incriminatorio que eso es la forma en que Nico camina detrás de él, prácticamente colgando de su espalda.

Casey nunca comentaría, pero aparentemente Taryn sí.

"Guau, ¿pueden ustedes quizás no esperar hasta que nos vayamos para celebrar su reunificación?"

"Esta es mi casa, Helm", dice Nico. Ha soltado a Levi y camina hacia la puerta principal. "A juzgar por la falta de cajas de pizza, supongo que no han cenado".

"Hemos estado en un túnel del tiempo de estudio", dice Levi.

"Iré a buscar comida para llevar", Nico ya se está encogiendo de hombros y poniéndose una chaqueta junto a la puerta. "Casey, ¿te gusta el tailandés?"

Casey se sorprende por el interés directo en su opinión: "Me encanta el tailandés".

"Dulce. Vuelvo en treinta", y sale por la puerta.

"Uf", gime Levi mientras se deja caer en un sillón. "Él es un poco molesto, ¿verdad?"

"Oh, definitivamente", dice Taryn.

Casey asiente con la cabeza.

Los Karev

Jo Karev lleva un bonito vestido. Lleva un bonito vestido y está sentada frente a su marido. Su marido lleva un bonito traje y están en un bonito restaurante. Es el Día de San Valentín, y no son exactamente personas del Día de San Valentín. Hicieron una excepción porque el fin de semana del Día de San Valentín es el único fin de semana libre mutuo que tienen para el mes de febrero.

Así que aquí están. Están en un restaurante elegante, visten ropa elegante y beben vino elegante. Es agradable, aunque un poco antinatural.

"Esto no es lo nuestro", dice Alex. Se está poniendo un poco tímido la corbata.

"Tal vez no", asiente Jo. Pero la bebida es buena y el vino es bueno. Somos adultos, y estamos casados. Esto es lo que hacen los adultos casados el día de San Valentín. Pagan demasiado por la cena y usan la ropa del fondo de su armario".

Alex toma un gran sorbo de su copa de vino, "La bebida es bastante buena".

Jo le sonríe. Alex tiene tanta confianza en el hospital. Dirige el piso de pediatría y comanda el quirófano. Es extrañamente agradable verlo fuera de su elemento.

"Sabes que esta es la primera cita de San Valentín en la que hemos estado".

"Eso no puede ser correcto", dice Alex. Mete la mano en la canasta de pan entre ellos y agarra un trozo para su plato. "Hemos estado juntos durante cinco años o lo que sea. No hay forma de que hayamos pasado tanto tiempo sin pasar al menos uno juntos".

"De nosotros dos, creo que soy el que tiene más probabilidades de saber si ese es realmente el caso o no. Este es el primero, estoy seguro.

"¿Eso te molesta?" —pregunta Alex—. Él mantiene su expresión fría, pero Jo puede decir que él está molesto porque ella podría estar molesta.

"Definitivamente no", dice Jo. "Además, la factura de esta cena probablemente será igual a la suma de las otras cinco cenas del Día de San Valentín que podríamos haber tenido".

Alex se da cuenta de que aún no ha mirado el menú. Supone que tiene suerte de tener una esposa con la que puede perderse en una conversación.

Sus ojos revolotean sobre la lista de platos principales y hace una mueca, "Maldita sea. Es posible que tengamos que comer la comida de la cafetería del hospital durante el resto del mes para compensar esto".

Sus miradas se encuentran y se ríen. La persistente preocupación financiera es algo que tienen en común. Parece ridículo, considerando que ambos son cirujanos. Incluso si Jo todavía tiene un salario de beca más pequeño, Alex es el jefe de un departamento quirúrgico completo. No hay necesidad de continuar con eso como son propensos a hacer. No obstante, ambos realmente vinieron de la nada. La seguridad financiera es un concepto extraño, por lo que las bromas surgen naturalmente.

Su mesero regresa para rellenar sus copas de vino y tomar sus órdenes. Cuando terminan de ordenar, los ojos de Jo siguen al mesero mientras camina de regreso a la cocina. Está a punto de volver a mirar a Alex, que empieza a hablarle de uno de sus pacientes, cuando lo ve.

"Santa mierda", dice ella.

"¿Yo se, verdad? Me refiero a que este tumor es como del tamaño de una pelota de béisbol y…

"No, eso no", lo interrumpe Jo. ¡Schmitt está aquí!

"¿Schmitt?"

Jo pone los ojos en blanco, "Gafas. ¿El interno de cirugía?

"Oh, sí, Good Ole Blood Bank. ¿Está aquí en una cita? Alex hace girar la cabeza y mira.

¡No mires! No creo que nos haya visto, y llamarás demasiado la atención.

"Sí, buena llamada. No queremos que venga aquí.

"Oh, vamos", dice Jo. "Es un buen tipo, solo que está un poco agotado en el trabajo".

"Oh, él es totalmente agradable", está de acuerdo Alex. "Solo quiero decir que él es el tipo de persona que vendría aquí a saludar y luego encontraría alguna manera de volcar accidentalmente nuestra mesa o derramar vino en tu vestido.

Jo abre la boca para discutir, pero decide que probablemente Alex tenga razón.

Jo vuelve a mirar a la mesa de Levi. Está sentado allí y viste un traje azul marino. Si Jo no estuviera distraída por el hecho de que él estaba sentado solo en un restaurante elegante el día de San Valentín, se tomaría un segundo para pensar en cómo Schmitt realmente limpió bien. Probablemente lo habría notado antes si hubiera estado usando sus anteojos, pero él eligió lentes de contacto o se quedó sin la vista por la noche. En general, parece tranquilo, aparte de la forma en que mira su teléfono cada pocos segundos.

"Oh, hombre", gime ella.

"¿Qué? ¿Nos vio?

"No, pero está usando un traje. Hay una botella de vino y dos copas, pero él es el único en la mesa. Ha revisado su teléfono como cinco veces en veinte segundos".

"Oh, hombre", está de acuerdo Alex.

Su mesero regresa y pone dos ensaladas.

"Deja que Schmitt arruine nuestra primera cena del Día de San Valentín", Alex se encoge de hombros y comienza a comer.

"Sí, verlo ponerse de pie será un fastidio total. Especialmente si se da cuenta de que estamos aquí.

"No hay nada que podamos hacer al respecto ahora. Tal vez se vaya pronto si quienquiera que esté esperando no aparece.

"Él va a tener que caminar justo al lado de nuestra mesa para llegar a la puerta principal. No hay forma de que no nos vea. Esto es tu culpa, ¿sabes?

"¿Cómo es que Schmitt está siendo plantado por mi culpa?" preguntó Alex.

"Eso no. Eventualmente nos verá porque estamos sentados al lado de la puerta. Estamos sentados al lado de la puerta porque alguien esperó hasta el último minuto para hacer estas reservas".

"Oh, vamos, eso no es una cosa".

"¡Es una cosa! Es una cosa de restaurante de lujo. Hace que esta situación de Schmitt sea aún más trágica. Está sentado en el área más privada hacia la parte de atrás. Debe haber hecho esta reserva hace meses.

"Maldición. Eso es bastante triste".

"Me hace sentir un poco mal por todas las veces que lo molestamos en el trabajo", dice Jo.

"Hacer mierda a los pasantes es prácticamente parte de la descripción del trabajo, solo le faltan dos meses para la residencia. Las cosas se vuelven más fáciles a partir de ahí".

"Simplemente me siento mal por él. Es un interno triste y solitario. ¡Una vez fui un interno triste y solitario!"

"Yo también", Alex empuja el último trozo de ensalada en su boca. No suelen venir a lugares como este. "Míranos ahora. Estamos casados, felices asistentes ahora".

"No soy asistente", dice Jo.

"Estás lo suficientemente cerca", contesta Alex. Su mirada cae sobre su hombro, hacia la entrada del restaurante.

"Ooo", dice Jo. "¿Alguien entró solo? ¿Crees que es la cita de Schmitt?

"Nah", dijo Alex. "Este tipo está solo, pero parece un deportista demasiado directo para Schmitt. Además, ni siquiera sabemos si Schmitt es gay.

"Él es gay", dice Jo con certeza. "Le he oído a él y a Helm hablar de ello".

Está escaneando la habitación.

Su esperado viene y cambia sus platos de ensalada por sus platos principales.

"Espera, ¿es él? Se dirige directamente hacia Schmitt.

Alex se arriesgó a mirar por encima del hombro y vio que, de hecho, era el mismo tipo.

"Oh, ese es él".

"Maldición. ¿Qué aplicación está usando Schmitt?

"¿Por qué necesitas saberlo?"

"Quiero decir que no lo voy a usar, pero definitivamente lo recomendaré a todas las personas que conozco si te relaciona con tipos que se ven así " .

Jo examina al chico de arriba a abajo. Él tiene toda la cosa alto, moreno y guapo en marcha. Ella puede saberlo con solo observar su espalda mientras camina.

"¿Cómo estaba su cara?"

"No lo sé", dice Alex. Está masticando su comida y mirándola como si ella le hubiera hecho una pregunta ridícula. "Era una cara. Mandíbula fuerte. Asiático."

Jo vuelve a mirar a Schmitt. Está sonriendo ahora, y su teléfono está olvidado sobre la mesa. Su cita pasa por alto las cabezas hacia su mesa, pero pasa por alto su silla a favor de agacharse y darle a Schmitt un beso que es casi inapropiado para un entorno público.

Así que tal vez no sea una cita de una aplicación, tal vez sea un novio.

"Se acaban de besar", susurra Jo con urgencia.

"¿Quieres dejar de mirarlos? Estás siendo espeluznante. Cómete tu costosa cena y deja de mirar fijamente a nuestro interno.

"Iremos allí y diremos algo antes de irnos", dice Jo, incluso mientras sigue las instrucciones de Alex y comienza a comer. "No hay forma de que estemos pasando este momento".

"Multa. Iremos y saludaremos, pero tienes que prometer que dejarás de hablar de eso hasta que terminemos. Estaba en medio de una historia bastante interesante sobre un tumor antes de que nos envolviéramos en la vida amorosa de Schmitt".

"La última vez que me involucré tanto en la vida amorosa de Schmitt, estaba tratando de recogerlo en Joe's mientras era un sub-interno", murmura Jo sin pensar.

"¿Tu que?"

No te ofendas tanto. Me rechazó. El es homosexual."

Se las arreglan para pasar la cena y el postre sin volver a mencionar a Schmitt y su cita misteriosa; sin embargo, en el momento en que su servidor limpia los platos y se liquida la cuenta, Jo vuelve al juego.

"Así que simplemente iremos allí y haremos toda la cosa de verte aquí. Presentarnos, conocer al chico y luego irnos con algunos chismes calientes de Grey-Sloan para el salón de los asistentes el lunes".

"¿Estás seguro de que quieres interrumpirlos?" Alex se está poniendo la chaqueta de su traje y mira hacia donde Schmitt y su chico están conversando tranquilamente mientras comen una ensalada dividida. Podríamos arruinar el estado de ánimo.

"Estoy demasiado comprometida para dar marcha atrás ahora", dice Jo. Ella agarra su bolso y toma la iniciativa para caminar hacia la otra mesa.

Schmitt mira hacia la derecha cuando se están acercando, y se ve un poco sorprendido antes de que sus rasgos se transformen en una sonrisa amistosa.

"¡Schmitt! Nunca hubiera pensado en encontrarme contigo aquí, ¡y en el Día de San Valentín! Alex piensa que el entusiasmo de Jo está al borde de lo espeluznante, pero él se mantiene al margen y observa de todos modos. "¡Pero aquí estás! Tu y tu…"

Es una declaración principal, y un intento apenas disimulado de no parecer tan entrometida como se siente.

"Esposo", proporciona Levi.

Jo siente que se le cae la mandíbula y se vuelve hacia su propio esposo para asegurarse de que esté tan sorprendido como ella. Alex lo está ocultando mejor, pero sus cejas se están acercando a la línea del cabello.

Levi continúa como si no lo estuvieran mirando boquiabiertos abiertamente. "Nico, ellos son Alex y Jo Karev. Jo es becaria quirúrgica y Alex es jefe de cirugía pediátrica en el hospital".

"Probablemente deberíamos confesar que te hemos estado espiando desde que te vimos sentado solo. Estábamos bastante cerca de invitarla a unirse a nosotros cuando apareció su esposo ", dice Jo.

Levi se vuelve hacia su esposo, "¿Ves? Tu tardanza me hizo parecer un perdedor triste y solitario.

"Lo siento", dice el marido de Levi de una manera que deja claro que ya se ha disculpado en numerosas ocasiones. Vuelve su atención a Jo y Alex. "Solo para no quedar como un total idiota, no llegué tan tarde. Me colgué en el trabajo y llegué cinco minutos después de nuestra reserva. Solo se veía peor porque Levi tiene que llegar diez minutos antes de todo".

Es el tipo de crítica que enviaría a Levi a una espiral verbal en el trabajo, pero para sorpresa de Jo, Levi simplemente se ríe.

"Búrlate de mi compulsión todo lo que quieras, pero recuerda que es la única razón por la que nos conocimos".

Nico sonríe. "Es verdad", le dice a Alex y Jo. "Cada vez que salía de química orgánica, Levi estaba sentado afuera de la puerta esperando que la sala se despejara a pesar de que su clase no comenzaba hasta dentro de quince minutos. Aunque, todavía me gusta mi teoría de que me viste salir de clase el primer día y luego viniste temprano todos los días después para asegurarte de que pudieras echar un vistazo.

"Eres tan arrogante ", dice Levi. Sin embargo, es cariñoso, y Jo nota que no negó la teoría.

Hay un momento en el que Levi y Nico se sonríen el uno al otro. Jo se toma un segundo y examina la escena. Nico es realmente atractivo, y Jo lo sabría. Trabaja con una cantidad desproporcionada de personas atractivas todos los días. Él también parece confiado, pero hay calidez en él. Obviamente es amigable, y está usando lo que parece ser un suéter muy suave. Tal vez sea un poco informal para el restaurante, pero se combina con un reloj obviamente caro, por lo que hay señales de que pertenece. Incluso más allá de la amabilidad y la buena apariencia, parece dulce. Le sonríe a su esposo, le cuenta la historia de cómo se conocieron y no le molesta en absoluto que dos de los jefes de Levi's interrumpieran su cita.

"De todos modos", dice Alex, "Solo queríamos pasar y saludar. Estoy seguro de que nos veremos pronto, Schmitt.

"Y fue un placer conocerte, Nico", dice Jo.

"Igualmente. Me encanta conocer a los compañeros de trabajo de Levi's", dice Nico.

Hay algo que desempaquetar allí si hay que creer en la mirada entre Nico y Levi, pero han tomado suficiente de su tiempo.

"Disfruta de tu cena", dice Alex y le da a Jo un pequeño empujón para comenzar a guiarla hacia el frente del restaurante.

"Así que Schmitt está casado", reflexiona Jo mientras caminan hacia su auto.

"Él era diferente allí, ¿verdad? ¿Te gustan menos las gafas? —pregunta Alex—.

"¡Él era! Si fuera tan frío en el trabajo, todos estarían menos ansiosos por irritarlo. Parecía algo divertido. "

A la mañana siguiente, Alex está esperando dos cafés con leche en la cafetería favorita de Jo. Está a poca distancia de su apartamento, y ayer fue el día de San Valentín, y se siente un poco tonto. Demandarlo.

"Oye", escucha detrás de él. Álex se da la vuelta. Es el marido de Schmitt. Es Alex, ¿verdad? ¿O eres Jo? Estaba un poco confuso".

Es muy temprano, apenas las 6 de la mañana, por lo que Alex aún no ha tenido tiempo de ponerse de mal humor. Se encuentra dispuesto a ser amistoso.

"Soy Alex, pero entiendo la confusión".

Nico sonríe, "¿Vienes aquí a menudo? Me dejo caer al final de mi carrera casi todos los días. Levi me regaló esta loca y elaborada máquina de espresso para Navidad el año pasado, y ambos estamos demasiado orgullosos para admitir que no podemos trabajar con ella. Entonces, ambos actuamos como si amáramos el café de aquí y no podemos imaginar renunciar a él".

"Es el favorito de Jo", dice Alex. "Prácticamente solo venimos si tenemos el día libre. Horarios locos y todo eso.

"Sí, recuerdo esos días", se ríe Nico. "Era cirujano ortopédico en California antes de mudarnos aquí para la pasantía de Levi's". El barista lo llama por su nombre y se agacha alrededor de Alex para tomar dos vasos para llevar.

Alex se imagina que ese será el final de su conversación, pero se equivoca cuando Nico retrocede para esperar con él su propia orden.

"Debería haber sabido que eras un tipo de ortodoncia", dice Alex con buen humor. "Todos los chicos de ortopedia son corredores".

"La salud de los huesos no se trata solo de beber leche", dice Nico. "Sin embargo, no te habría relacionado con peds."

"Pediatría es hardcore".

"Toda la cirugía es dura, de verdad. Me gustó, pero no estoy hecho para una vida prácticamente sin tiempo de inactividad. Cambié a medicina deportiva cuando nos mudamos. La mejor decisión que he tomado. El dinero, las horas, la oportunidad de ver a mi esposo más de una vez a la semana…"

"Sí, salté del barco a la práctica privada por un tiempo. Las ventajas fueron bastante buenas".

El barista dice el nombre de Alex y él agarra sus bebidas. Él y Nico se dirigen hacia la puerta.

"¿Estás en Seattle Sports Med? Remitimos muchos de nuestros casos no quirúrgicos allí".

No, dice Nico. "Me entrevisté allí, chicos realmente agradables. Pero en realidad soy el médico del equipo de los Marineros".

"¿Nada de mierda?"

"Sin mierda. Avíseme si usted y su esposa alguna vez quieren ver un juego. Puedo cambiar algunos boletos, tal vez incluso una suite".

Han llegado a la esquina de la calle y se dan cuenta de que van por caminos separados.

"No puedo creer que Schmitt nunca te haya mencionado antes. La mayoría de los pasantes están presionando a todos los contactos médicos que tienen en la ciudad para impresionar a los asistentes".

"¿Yo se, verdad?" Nico hace una pausa y luego continúa. "Levi suele ser un libro abierto. Lleva su corazón en la manga, ¿sabes? Siempre quiere hablar sobre los sentimientos y por qué están sucediendo y por qué son importantes. Entonces, ha sido una especie de sorpresa descubrir que, literalmente, nadie con quien trabaja sabe que existo".

"Como alguien que ha tenido que compartir los altibajos de cada relación que ha tenido con todo el departamento quirúrgico de Grey-Sloan, puedo decir que veo el atractivo de mantener su relación lejos del hospital".

Nico asiente para sí mismo y parece agradecido.

"Perdón por el exceso de participación, hombre. Será mejor que me vaya a casa antes de que Levi venga a buscarme. Llego cinco minutos tarde, e inmediatamente asume que he sido atacado por un oso salvaje".

Alex piensa en su conversación mientras camina de regreso a su estudio, y todavía está pensando en eso cuando le entrega a Jo su café.

"Pareces pensativo", observa Jo.

"Sí", dice. "Tal vez deberíamos guardar todo el asunto de Schmitt-está-casado para nosotros".

"¿Por qué?"

"Estoy seguro de que tiene sus razones para no hablar de eso", dice Alex y lo deja así.

Cameron Brennan (El pasante)

"Dr. ¿Schmitt?

Schmitt levanta la vista desde donde había estado conversando con Taryn y Parker. Soy Brennan. Siempre es Brennan.

"Casey, recuérdamelo. ¿Molestamos a nuestros residentes con preguntas estúpidas durante el almuerzo? ¿Tratamos de perturbar el único momento del día en el que realmente tenían algo de paz y tranquilidad? Taryn ha sido la sorprendente favorita para los nazis de su clase. Levi finge no saber que es porque se rumoreaba que Meredith Gray era la nazi de su clase.

Levi, por otro lado, tiene un momento particularmente difícil para desaprobar externamente a sus pasantes. Se encuentra mordiéndose la lengua la mayoría de las veces, y sus pasantes son en realidad bastante tolerables. Tal vez hay algo que decir para ser alentador en lugar de disminuir.

De todos modos, Levi sabe por qué Taryn ha elegido molestar a Brennan en este momento en particular. De todos sus pasantes, Brennan definitivamente es el que más validación necesita. Se acerca a Levi con al menos una docena de preguntas al día, varias de las cuales podrían ser abordadas por su asistente o sus compañeros de prácticas. Sin embargo, Levi no puede culpar por completo a Brennan. Él es el que trató de crear un entorno de colaboración con sus pasantes. Básicamente, los animó a acudir a él con cualquiera de sus problemas. Ha pasado una cantidad desproporcionadamente grande de tiempo dando consejos personales y médicos. Sabe que sus compañeros residentes lo ven como alguien débil, pero ha recibido muchos comentarios positivos sobre sus pasantes.

Levi lanza una mirada de advertencia a Taryn y se vuelve hacia Brennan.

"¿Qué pasa, Brennan?"

"Me preguntaba si podría seguir adelante y dar de alta al Sr. Patterson. Era el tipo de la vesícula biliar de hace dos días.

"¿Firmó el Dr. Gray sus papeles de alta?"

"Sí", dice Brennan. Levi se da cuenta de cómo se está poniendo un poco rojo en las mejillas.

"Entonces sí."

Brennan hace un movimiento para irse.

"¿Hay algo más?" Levi pregunta.

"No estás usando tus anteojos", dice Brennan. Lo dice rápidamente, como si hubiera estado aguantando toda la mañana.

"A veces uso lentes de contacto", responde Levi. "Si hemos cubierto todo acerca de sus pacientes, ¿por qué no va a dar de alta al Sr. Patterson? Podemos hablar sobre cualquier otra pregunta que tengas después del almuerzo.

Brennan finalmente toma la indirecta y se va.

" Oh, Dr. Schmitt, nunca me había dado cuenta de los ojos grandes y hermosos que tiene", dice Casey burlonamente. Está agarrando su pecho con una mano y agarrando el brazo de Levi con la otra.

"Déjalo", dice Levi. Siente que sus propias mejillas se calientan.

"Tienes que sacar a ese niño de su miseria en serio", dice Taryn.

"¡Él no es un niño, y no siente nada por mí! ¡Ustedes han estado detrás de esto por semanas! ¿Qué tal si me sacas de mi miseria y dejas de hablar de eso?

"Es la tercera vez que nos interrumpe durante el almuerzo esta semana", dice Casey. "Creo que todos sabemos que él viene aquí con la esperanza de que estés sentado aquí solo, y él puede unirse a ti casualmente".

"Ahora hay una manera de que no te hayas dado cuenta de cómo te mira. ¿Y ese comentario sobre tus lentes? Está escrito en todo su cuerpo que quiere ser profesor", se ríe Taryn.

Levi apuñala agresivamente un trozo de lechuga con su tenedor de plástico y evita el contacto visual con sus amigos. No es que no se haya dado cuenta de que Brennan lo sigue como un patito confundido. Simplemente preferiría evitar abordarlo activamente hasta que Brennan finalmente capte la indirecta y se dé cuenta de que nunca va a suceder.

"Mira", dice Levi finalmente. "Yo he sido el que tenía un estúpido enamoramiento inalcanzable antes. Probablemente piensa que está siendo sutil, y probablemente piensa que ni siquiera me he dado cuenta. Si procedemos con normalidad, eventualmente verá que no estoy interesado. No hay necesidad de que lo avergüence rechazándolo".

"Sabes que todo esto sería más fácil si les dijeras a todos que ya tienes un esposo trofeo".

Levi mira a Taryn.

"Nico no es un marido trofeo. Él gana más dinero que yo".

"¿Pero también te hizo esa ensalada?" pregunta Casey.

"Eso es injusto", dice Levi, pero no lo niega. "Claro, Nico hace la mayor parte de la cocina... y la limpieza... y a veces me empaca el almuerzo... y, Dios mío, lo he convertido en un esposo trofeo".

Inmediatamente saca su teléfono y envía un mensaje de texto.

Levi: ¿Te he convertido en mi marido trofeo? Si es así, por favor sepa que no fue intencional

"Lo has hecho", asiente Taryn solemnemente. "Pero esa es una razón más para rechazar a la pasante cachonda".

"¡Él no es una zorra!" Levi se defiende, tal vez un poco demasiado alto a juzgar por la cantidad de personas que miraban con curiosidad su mesa.

"La becaria cachonda está perdida contigo, Levi", se lamenta Taryn. "Liberarlo. Deje que los residentes solteros tengan una oportunidad".

Eres lesbiana. ¡Tú tampoco quieres salir con la pasante cachonda!"

"¿Así que admites que es un poco cachondo?"

El teléfono de Levi vibra antes de que tenga la oportunidad de replicar.

Nico: Quizás no fue intencional de tu parte ;)

La cuestión es que Levi solo ha salido con una persona. Él y Nico tuvieron su primera cita cuando Levi aún estaba en la universidad y han estado juntos desde entonces. De antemano, Levi nunca había tenido una cita. No era exactamente popular en la escuela secundaria, y ni siquiera tuvo su gran revelación gay hasta su primer año de universidad. La conclusión es que no había pasado mucho tiempo coqueteando o siendo coqueteado. En consecuencia, probablemente le tomó más tiempo del que debería darse cuenta de que las solicitudes de Brennan de tiempo uno a uno en el laboratorio de habilidades y tiempo uno a uno en la biblioteca de investigación eran un poco menos que inocentes.

Levi tiene un trabajo exigente, un horario que lo mantiene relativamente privado de sueño y un esposo que quiere planear un viaje a Tailandia durante la temporada baja del Mariner. No tiene mucho espacio cerebral adicional para dedicarse a preocuparse de si su pasante está tratando de hacer algo.

Levi camina por el pasillo y revisa el historial de un paciente. Está razonablemente distraído, por lo que está un poco sorprendido de ser arrastrado a una sala de guardia.

Está aún más sorprendido cuando la persona que lo jaló resultó ser Brennan.

—¡Brennan! Levi exclama. "¿Qué crees que estás haciendo?"

"No puedo soportarlo más", dice Brennan. "Te he estado dando todas las indicaciones de que estoy interesado, y todavía estamos hablando entre nosotros y evitando lo inevitable".

"¿Lo inevitable?" Leví pregunta. Él sabe a dónde va esto, y aquí va su plan de evasión a toda costa.

" Esto", dice Brennan, y hace un gesto entre él y Levi. También hace un gesto hacia la litera inferior de una cama de guardia, pero Levi realmente no quiere reconocer eso. "No puedo seguir así. Tenemos que hablar de nosotros o me volveré loco.

Levi piensa en privado que Brennan ya se ha vuelto loca.

"No hay nosotros , Brennan".

"Bueno, todavía no", dice Brennan, y sonríe.

Tiene una buena sonrisa. Levi está dispuesto a admitir eso. De hecho, Brennan es un tipo atractivo. Tiene todo el rollo musculoso, rubio y chico dorado a su favor. Es exactamente el tipo de persona con la que Levi nunca hubiera imaginado tener una oportunidad en sus días anteriores a Nico. Es un poco halagador que haya despertado el interés de Brennan, pero lo inapropiado de todo lo contrarresta.

En todas sus reflexiones, Levi se ha olvidado de contribuir a la conversación. Brennan toma esto como una oportunidad para continuar con su monólogo.

"Sé que probablemente te estás disuadiendo de esto porque eres un buen tipo y un buen residente, pero no soy un estudiante triste que se dará la vuelta y te acusará de aprovecharte de mí. No soy un niño, y solo tengo dos años menos que tú. Soy lo suficientemente mayor para saber lo que quiero.

Se está acercando progresivamente a Levi mientras habla. Levi se da cuenta de que está cerca de ser presionado contra la puerta, por lo que hace un movimiento repentino debajo del brazo de Brennan para avanzar más en la habitación y crear cierta distancia.

Espera que el gesto le dé a Brennan una idea de su falta de interés, pero se ha vuelto a equivocar.

"No tienes que preocuparte por hacerme sentir incómodo", se ríe Brennan.

" ¡Me está haciendo sentir incómodo, Dra. Brennan!" Levi finalmente deja escapar.

La cara de Brennan cae y Levi se da cuenta de que la franqueza es la única manera de salir de esto.

"No entiendo."

"Lo siento si sin querer te di una idea de que estaba interesado en todo esto", Levi hace su propio gesto incómodo entre los dos. "Pero ese no es el caso."

"Sé que no es exactamente kosher, pero quiero decir que esto es Grey-Sloan . No creo que seamos los más controvertidos…

"No se trata solo de que yo sea tu jefe", interviene Levi. "Estoy casado."

Allí. Él lo dijo. A un interno. Quién definitivamente va a dar la vuelta y decirle a todo el hospital. Estupendo.

"¿Estás casado ?" dice Brenan. Levi trata de no ofenderse por lo sorprendido que suena. "Estás mintiendo. ¡No usas un anillo de bodas!"

"Soy cirujano", dice Levi. "Muchos cirujanos no usan anillos de boda, ¡la mayoría ni siquiera!"

También mantengo mi matrimonio en secreto para la mayoría de mis compañeros de trabajo, pero el punto sigue en pie.

"Está bien", asiente Brennan. "Okey. Así que tienes una esposa en casa. ¡No me importa! ¡Me he dado cuenta de cómo me miras y no me importa que estés casado!

"Tengo un esposo en casa", corrige Levi. "Sé que este es Grey-Sloan. Sé que la cultura aquí es tener aventuras, divorciarse y hacer cosas inapropiadas con los internos en las salas de guardia. Puedo entender cómo obtuviste la idea de que esto estaba bien aquí".

Brennan se ve un poco avergonzado ahora y Levi siente pena por él. Necesita dejar las cosas claras y detener esto antes de que vaya demasiado lejos, pero eso no significa que se sienta bien dispararle a alguien en la cara.

Levi continúa: "Sin embargo, no está bien para mí. Estoy felizmente casado. Amo a mi esposo, y estaremos juntos para siempre si tengo algo que decir. Decididamente, no estoy disponible para retozar en salas de guardia con pasantes".

Brennan se derrumba en la cama detrás de él y coloca su cabeza entre sus manos.

"Lo siento", murmura. "Estoy tan humillado en este momento".

Se ha establecido bastante bien que Levi es un buen tipo, por lo que se deja caer en la cama junto a Brennan. También se asegura de sentarse al menos a un pie de distancia.

"Créeme cuando digo que he hecho muchas cosas en este hospital que son mucho más humillantes que esto", dice Levi con sinceridad. "Nadie tiene que saber que esto sucedió. Solo será entre nosotros.

"Vamos", suspira Brennan. "Vas a encontrar al Dr. Helm y al Dr. Parker y te reirás de esto más tarde".

"No lo haré", promete Levi. "Antes de conocer a mi esposo, pensaba que no podía salir con nadie. Se trata de esperar a la persona adecuada en el momento adecuado".

"Uf", gime Brennan. "Eres muy agradable. Me lancé contra ti en contra de tu voluntad, y ahora me estás dando consejos sobre relaciones en lugar de informarme al jefe".

"¿Ayudaría si fuera malo contigo? Puedo hacer todo el asunto del residente sin tonterías. Simplemente no es como prefiero operar".

"No", se ríe Brennan. "Es sólo un enamoramiento. Lo superaré."

"Eres un buen médico", ofrece Levi. "Soy amable con mis pasantes porque me agradan ustedes. Dicho esto, avísame si es demasiado, ser mi pasante o lo que sea. Puedo cambiarte al servicio de otra persona. No se hicieron preguntas."

"Creo que puedo manejarlo".

Levi y Nico están trotando en el parque un sábado por la tarde. Bueno, se suponía que era un trote, pero Levi logró convertirlo en un paseo más informal. Si tiene suerte, lo convertirá en un almuerzo en un banco con perritos calientes de su camión de comida favorito.

"Así que estaba pensando –" comienza Levi.

"¿Qué tal si simplemente nos saltamos la parte en la que tratas de mencionar casualmente el almuerzo del camión de perritos calientes y vamos directamente, ofreciéndote a encontrar un banco y yo ofreciéndome a buscar dos chili dogs".

Nico está sonriendo y ya está caminando hacia atrás en dirección a dicho camión.

"Te odio", se ríe Levi. "¿Cómo puedes siquiera saber que eso era lo que iba a decir?"

"Lo siento", grita Nico mientras continúa retrocediendo más y más lejos. "¿Querías sugerir algo más?"

" No. "

"¡Ja!"

"No seas tan presumido", le grita Levi. Y no te olvides de las servilletas extra. Comes como un niño de jardín de infantes.

Se vuelve para encontrar un banco, pero escucha a Nico reírse mientras se aleja.

Ve un banco desocupado a unos metros de distancia y comienza a caminar rápidamente hacia él. Los bancos abiertos son un producto de moda en días soleados como este. Tiene los ojos puestos en el premio, por lo que es molesto pero no inesperado cuando choca con un tipo que camina en sentido contrario.

"¡Perdón!" exclama Levi, dándose la vuelta para inspeccionar a su víctima. Está a punto de poner sus excusas relacionadas con el banco cuando se da cuenta de que no acaba de encontrarse con un extraño. Se encontró con Brennan.

Ay dios mío. Me está acechando.

Sin embargo, es un pensamiento breve porque Brennan parece genuinamente sorprendida de verlo.

"Dr. Schmitt", saluda Brennan.

Levi no llega a decirle que lo llame Levi fuera del hospital. Odiaría crear una falsa familiaridad en lo que respecta a Brennan.

"¿Disfrutando de tu día libre?" Levi pregunta.

"En realidad lo soy", dice Brennan. "El tiempo al aire libre es escaso y distante entre estos días, así que pensé en venir aquí y absorberlo mientras pueda".

"Grandes mentes", dice Levi. Se está esforzando mucho por actuar con normalidad. Han pasado dos semanas desde el incidente de la sala de guardia y, en general, las cosas con Brennan se han calmado. Ha habido momentos incómodos aquí y allá, principalmente cuando Levi trata de felicitarlo por algo que ha hecho bien. Aún así, las cosas son en su mayoría normales.

"¡Conseguí los perritos calientes y me acordé de las servilletas extra!"

Es Nico, y camina hacia ellos sosteniendo dichos perritos calientes y servilletas. Se detiene para pararse junto a Levi y mira entre Levi y Brennan expectante.

"Este es Cameron Brennan. Es uno de mis pasantes", dice Levi.

"Impresionante", dice Nico. Su sonrisa todavía está en su lugar. "Le daría la mano, pero están un poco llenos. Yo soy -"

"Tú debes ser el esposo del Dr. Schmitt", interrumpe Brennan. Levi espera a que Brennan haga algo incómodo como disculparse o salir corriendo, pero no lo hace. "Encantado de conocerte. El Dr. Schmitt habla muy bien de usted".

"¿Lo hace?" —pregunta Nico—.

"¿Eso te sorprende?" Levi pregunta.

Me sorprende que me hayas mencionado. Siempre he tenido la impresión de que Levi no habla de mí en el trabajo. Soy su - "

"Te juro por Dios que si dices 'pequeño secreto sucio' nos vamos a divorciar".

Nico se ríe.

"Fue un placer conocerte, Cameron", dice Nico. "Cariño, vi un banco abierto junto a la fuente mientras caminaba. Iré a agarrarlo. Tome su tiempo."

Una vez que Nico está lo suficientemente lejos, Brennan vuelve a hablar.

"¿Así que ese es tu esposo?"

"Ese es mi esposo."

Brennan asiente: "Supongo que puedo ver por qué me rechazaste".

meredith gris

Meredith Gray es cirujana. Más que eso, es asistente de cirugía en uno de los principales hospitales de investigación y enseñanza del mundo. Incluso es propietaria de dicho hospital y ha ganado el premio quirúrgico más prestigioso del país.

El punto es que Meredith Gray no se opone al trabajo duro. Es receptiva a las situaciones difíciles. Es conocida por buscar situaciones difíciles a propósito.

Ella no está muy entusiasmada con esta difícil situación en particular.

"Bailey", dice probablemente por quinta vez. "Todo lo que tienes que hacer es elegir un par de zapatos. Un par. Eso es."

"Pero me gustan mis zapatos viejos", repite Bailey probablemente por quinta vez. Lo repite con más paciencia de la que le queda a Meredith. Aparentemente no se inmuta por la media hora que han pasado negociando un nuevo par de tenis.

"También me gustan tus zapatos viejos", dice Meredith. "Tus viejos zapatos eran geniales. También tienen agujeros en ellos. Tienen agujeros y están sucios. Necesitamos comprar zapatos nuevos para que tu escuela no piense que mamá no se da cuenta de que necesitas zapatos nuevos".

"No hay zapatos azules, y mis zapatos tienen que ser azules", dice Bailey muy serio.

Derecha. A Bailey le ha gustado mucho el azul desde que Meredith mencionó casualmente que había sido el color favorito de Derek.

"El azul es un gran color", coincide Meredith. Está mirando la pila de cajas de los zapatos que Bailey ya se ha probado, tratando de pensar en alguna forma de salir de aquí antes de la cena. Una caja llama su atención y tiene una idea.

"¿Qué tal si compramos estos?" Ella sostiene un par de zapatillas de deporte de lona blanca.

"Mamá", gime Bailey. "¡Esos son los más aburridos!"

"Bueno, ahora son aburridos", reconoce Meredith. "Pero, ¿y si te los llevamos a casa y los pintamos como quieras?"

"¿Realmente?" Bailey susurra.

"Realmente."

Después de esa promesa, conseguir los zapatos es fácil. Meredith paga y deja que Bailey cargue la bolsa después de que insiste en que él puede manejarla. Meredith mira a unos metros hacia donde Zola y Ellis habían estado caminando alrededor de los zapatos de la niña. Ve a Zola inmediatamente, pero no ve a Ellis.

"¡Zola!" Meredith llama. ¿Dónde está Ellis? ¿No la estabas mirando?

Zola parece tan confundida como Meredith.

"¡Ella estaba justo aquí!" El tono de Zola ya está a la defensiva, y Meredith sabe que no vale la pena discutir en este momento.

"Bueno, ¿cuándo fue la última vez que la viste? ¿Dónde estaba ella entonces?

" ¡ Estaba hablando con ella! ¡Estaba mirando esos zapatos brillantes! Zola señala un par de zapatos a menos de un pie de distancia. Ellis no se encuentra por ningún lado.

Meredith contiene la ira que siente. Ahora no es el momento de estallar en Zola por lo que obviamente fue un accidente.

Están en una tienda de artículos deportivos relativamente pequeña en el centro. Había sido uno de los lugares favoritos de Derek para conseguir equipos de pesca con mosca, por lo que Meredith está un poco familiarizada con el tipo que maneja la caja registradora. Seguramente no dejaría que un extraño se marchara con Ellis.

"Está bien", dice Meredith. "Quédate conmigo. Miraremos alrededor. Estoy seguro de que no ha llegado muy lejos.

Mantiene la voz tranquila para no molestar a Zola y Bailey. Comienzan a hacer una ruta a través de la tienda y Meredith se asegura de escanear cada sección con sus ojos. Solo hay un par de personas más en la tienda, pero Ellis es lo suficientemente pequeño como para estar prácticamente en cualquier lugar.

Están doblando la esquina hacia la sección de ropa masculina cuando Meredith ve a un hombre alto que sostiene dos camisetas dobladas. No es una vista sospechosa en sí misma, pero es un poco extraño que parezca estar hablando con el suelo. También sonríe mucho para ser un tipo que examina algunas camisetas solo.

Meredith atraviesa la sección rápidamente. Zola y Bailey siguen detrás.

"¿Entonces, qué piensas?" el hombre está diciendo. "Me gusta el azul, pero conozco a alguien más que prefiere el verde".

Meredith sigue su línea de visión y se siente aliviada al instante. Está Ellis sentada en el suelo y sostiene el zapato brillante que falta.

"¡Ellis!" Meredith exclama aliviada.

Ellis mira a Meredith con una pequeña y dulce sonrisa.

"Oh, gracias a Dios", dice el tipo que sostiene las camisetas. "Me estaba preocupando que la hubieran dejado por accidente".

"Estoy agotada, pero no tanto", responde Meredith.

"Pensé que era mejor tratar de mantenerla en un lugar que ir a buscarte", dice el hombre. Ha dejado caer las camisas sobre la mesa y extiende una mano. "Soy Nico, y ella es adorable por cierto".

Meredith le da la mano. Ahora que sabe que Ellis está a salvo, se da cuenta de que el chico de la camiseta también es muy lindo. Ella nota que Ellis siempre parece encontrar los lindos: aquí, en la tienda de comestibles, en el parque.

"Soy Meredith", dice ella. "Ya conociste a Ellis. Estos son mis otros dos, Bailey y Zola".

"Encantado de conocerte", dice Nico. Meredith observa cómo una mirada de realización se apodera de su rostro.

"Espera", dice a sabiendas. Eres Meredith Grey, ¿verdad?

"Lo siento", dice Meredith. "¿Nos conocemos?"

"No, no, no", sonríe Nico. "Pero conoces a mi esposo. ¿Levi Schmitt?

Meredith intenta no parecer tan sorprendida como se siente. Escanea a Nico de arriba abajo y esta vez se da cuenta del anillo de bodas. Buen trabajo, Schmitt.

Nico sigue hablando, "Lo siento. No quiero parecer espeluznante. Es como ¿cuántas mujeres hay que se llaman Meredith y tienen una hija llamada Zola?

"Me imagino que no muchos", dice Meredith. "No sabía que Levi estaba casado. Me alegro de que Ellis haya logrado organizar esta reunión".

"Yo también", dice Nico, y parece que lo dice en serio. "De hecho, estoy aquí para comprarle a Levi algunas camisas para usar debajo de su bata. Siempre está helado.

"Te escuché tratando de obtener la opinión de Ellis", admite Meredith.

"¿Tal vez podrías ayudarme en su lugar?" —pregunta Nico. Levi estaría encantado de saber que su camiseta tenía el sello de aprobación de Meredith Grey. Habla muy bien de ti. Él me dejaría por ti.

"Puede que le guste, pero no lo suficiente como para llevarlo a general".

"Pensé que iba a ir con un trauma, pero parece que va a ser de pediatría".

Meredith se ríe inesperadamente y Nico espera a que se explique.

"¿Levi alguna vez te contó sobre su certificación de trauma?" Meredith casi comienza a reírse de nuevo al pensar en el completo caos que DeLuca le describió. Si no se equivoca, Schmitt se echó a llorar en tres ocasiones distintas.

"Oh, lo hizo", se ríe Nico. "Sí, eso probablemente debería haberme avisado de que el trauma no era para él".

"Para ser justos, creo que no fue tanto una prueba de sus habilidades de trauma como una prueba de fortaleza mental cuando se enfrentaba a la verdadera locura".

"Son como uno en lo mismo, ¿no?" —pregunta Nico—. "Traté de guiarlo hacia el orto, pero no es muy bueno para aserrar y romper".

"¿Por qué orto?" Es realmente el último lugar donde pondría a Schmitt.

"Fui cirujano ortopédico antes de ingresar a la medicina deportiva. Supongo que debería confesar y decir que el cirujano que hay en mí está un poco emocionado de hablar con Meredith Grey".

"Me siento halagada", sonríe Meredith. Siente que Bailey tira de la pernera de su pantalón y recuerda que se supone que deben recoger la cena para el resto de la casa. "Tengo que correr y conseguir la cena para los niños".

Nico mira su reloj y levanta las cejas. "¡Guau! He estado mirando estas camisas por mucho más tiempo de lo que pensaba. ¡Disfruta tu noche!"

Meredith recoge a Ellis y se da vuelta para irse. Antes de que estén demasiado lejos, se vuelve y dice: "Ve con el verde. Me recuerda a Schmitt".

Nico levanta la vista de donde todavía estaba mirando las dos camisetas, "Tienes toda la razón".

Meredith sonríe y se dirige hacia la caja registradora.

Ella suele tener razón.

1 Atticus Lincoln

Ellie Hughes se está sonrojando. Sabe que se está sonrojando y puede sentir que empeora a medida que revisa el historial del paciente en la cama dos.

Se encuentra sonrojándose en el trabajo con más frecuencia de lo que le gustaría. Ya es bastante malo que casi tres de cada cuatro de sus compañeros de trabajo sean lo suficientemente atractivos como para ser estrellas de cine. ¿Es mucho pedir que los pacientes no sean también abiertamente atractivos?

El paciente está sentado en su cama en la fosa, y está relativamente tranquilo para alguien que, por lo que parece, definitivamente se ha roto el brazo.

"Soy el Dr. Hughes y revisaré tu brazo hoy. ¿Cómo lo lastimaste?

La paciente, Ellie, se maldice a sí misma por no haber borrado su nombre de la ficha antes de dejar la tableta para el examen, y le ofrece lo que cree que se supone que es una sonrisa. Sale más como una mueca.

Ellie maniobra suavemente su brazo y el paciente comienza a hablar.

"Me temo que no es particularmente original o interesante. Se trata de tijeras de jardinería, una escalera y una rama que se acercaba precariamente al techo".

Deja escapar un pequeño sonido de incomodidad cuando Ellie le pide que cierre el puño.

"Probablemente sea una fractura de radio", ofrece el paciente.

Ellie estaba pensando lo mismo, pero no quiere confirmar las sospechas del paciente y alimentar su aparente afición por WebMD. Todo el mundo acude a Urgencias dispuesto a aportar su propio diagnóstico estos días.

"Podría ser", dice ella a la ligera. "La buena noticia es que deberíamos arreglarte hoy. Llamaré a nuestro jefe de ortopedia para que venga a hablar contigo, pero no es probable que necesites una cirugía".

Intenta no sonar demasiado desilusionada. Ha estado en el pozo toda la tarde y aún no ha tenido un caso que se vuelva quirúrgico.

Ella asoma la cabeza por la cortina para pedirle a la estación de enfermeras que llame al Dr. Lincoln, y luego vuelve a meterse.

El paciente le sonríe, y esta vez se las arregla para parecer una sonrisa. Ella siente el calor subir en sus mejillas de nuevo. Él es muy lindo, ¿de acuerdo?

"¿Podría llamar al Dr. Schmitt?"

Es menos lindo cuando le pide que haga cosas que ella realmente no debería hacer. No es raro que los pacientes soliciten ver a un médico inadecuado. Muchos arrojan el nombre de cualquier médico de su hospital con críticas favorables. Dr. Schmitt es una solicitud popular por ese motivo.

"Dr. Schmitt es cirujano pediátrico", dice Ellie. Ella comienza a limpiar una laceración en la parte superior del brazo del paciente. "Esta no es realmente su área".

"Derecha. Es solo que -"

"Dr. Schmitt mantiene una agenda bastante completa tal como está. Realmente no puedo localizarlo para casos de adultos no quirúrgicos".

El paciente parece considerar esto.

"Seguro. Sí. Olvida que pregunté.

Él es un poco menos amistoso después de eso, por lo que Ellie en silencio termina de limpiar su laceración.

¿Qué tenemos, Hughes? El Dr. Lincoln corre la cortina, pero su atención todavía está en la tableta que tiene en la mano.

Tonterías. Todavía no ha comprobado el nombre del paciente. O la edad.

"Parece una fractura de radio, Dr. Lincoln", suelta Ellie. Ella trata de no avergonzarse usando el autodiagnóstico del paciente frente a dicho paciente.

Lincoln toca algunas cosas más en su pantalla y luego vuelve toda su atención hacia la cama.

"¡Nico!" exclama el Dr. Lincoln.

Bueno, al menos alguien sabe el nombre del paciente.

"Hola, Enlace". El saludo de Nico es un poco menos entusiasta. Hughes reconoce que es difícil igualar el entusiasmo del Dr. Lincoln en un buen día, y mucho menos en un día en el que se rompió el brazo.

"Sabes, cuando dije que necesitábamos pasar el rato ahora que estoy en Seattle, pensé que lo haríamos en otro lugar que no fuera el hospital".

De acuerdo, ¿hay algún grupo de apoyo de Grey-Sloan Hot Person que Ellie no conozca? ¿Cómo es posible que tanta gente atractiva se reúna en un edificio y se las arregle para que todos sean amigos y/o parientes?

"Sí, yo también", Nico suelta una pequeña risa. "Mi escalera y la estupidez general tenían ideas diferentes".

"¿Hiciste esto cayéndote de una escalera?" El Dr. Lincoln parece divertido. "Amigo, estás en tantos problemas".

Antes de que Hughes realmente pueda desentrañar eso, el Dr. Lincoln vuelve a interrogarla.

"Así que una fractura de radio, ¿eh? ¿Es tu diagnóstico o el de él, Hughes?

"Um", ella no está segura de qué decir.

"Fue un esfuerzo de colaboración", dice Nico. Obviamente está divertido.

"Estoy seguro", dice el Dr. Lincoln en un tono que sugiere que sabe exactamente lo que sucedió. "Dr. Kim aquí fue mi becaria de cirugía ortopédica en UCLA. Supongo que no te dio ninguna idea de que sabe de lo que está hablando.

"No lo hizo", dice Ellie. No puede decidir si le gusta el Dr. Kim por su humildad o si le disgusta por ocultar información valiosa.

"Tengo que dejar que los internos lo piensen por sí mismos", dice Nico - Dr. Kim.

"¿Le ha ofrecido al paciente algún medicamento para el dolor, Dr. Hughes? Los brazos rotos pueden ser muy incómodos".

"Estaba esperando su consulta, señor", dice Ellie.

Ve a buscar una habitación en ortopedia y haz un pedido de Vicodin. No está desplazado, por lo que no habrá ninguna cirugía. Sin embargo, te dejaré ayudar a poner el yeso".

Ellie asiente y se da vuelta para ir a hacer lo que se le indica.

"Dr. ¡Abrazos!" Se vuelve hacia el Dr. Lincoln. "Llame al Dr. Schmitt para cualquier habitación que reserve una vez que haya llevado al Dr. Kim allí".

"Pero Dr. Schmitt -" Ellie comienza con confusión.

"Probablemente querrá saber que su esposo ingresó a la sala de emergencias con un brazo roto", termina el Dr. Lincoln por ella.

Ellie sale corriendo, con las mejillas sonrojadas, antes de que el Dr. Kim pueda decirle que le pidió que llamara al Dr. Schmitt hace media hora.

Ellie admitirá que la idea de enyesar a un cirujano ortopédico es bastante intimidante.

O lo sería, si el Dr. Schmitt no estuviera asando a su esposo durante todo el proceso.

"¿Así que lo que? ¿Simplemente pensaste que hoy era un buen día para caerte de una escalera, venir a mi lugar de trabajo y ni siquiera llamarme para avisarme? Dr. Schmitt dice desde su asiento al lado de la cama. Suena enojado, pero también sostiene la mano ilesa del Dr. Kim.

"¡Apenas me caí de la escalera! Ya estaba a la mitad", explica el Dr. Kim. No parece disuadir al Dr. Schmitt en absoluto.

"Eso no explica la falta de llamadas telefónicas".

"Lo siento. Estaba un poco ocupado llevándome al hospital con un brazo roto. Olvidé tomar mi teléfono".

"¿Condujiste hasta aquí?" El Dr. Schmitt repite con incredulidad.

Soy médico, Levi. Evalué la lesión y supe que no era lo suficientemente grave para una ambulancia".

Dr. Kim está manejando todo esto con la paciencia de alguien que ha hecho esta canción y baile antes. Ellie se pregunta cuánto tiempo han estado casados.

Ella interrumpe antes de que el Dr. Schmitt pueda comenzar de nuevo.

"¿Hay algún color en particular que quieras?"

Hay silencio, y Ellie se siente estúpida por siquiera preguntar. Luego, el Dr. Schmitt y el Dr. Kim se ríen a carcajadas.

"Creo que iré con -"

"¡Oh, de ninguna manera! Si vas en contra de mi sugerencia de contratar a alguien para podar el árbol, yo elegiré el color de tu yeso".

"Eso no parece un trato justo en absoluto".

"¿Realmente te sientes en una posición para discutir conmigo en este momento?"

"Honestamente, sí", dice el Dr. Kim. "Yo soy el que tiene una lesión aquí".

"¡Soy el que está sentado aquí pensando en las cientos de cosas peores que podrían haberte pasado cuando te caíste de la escalera!"

Hay una mirada fija. El Dr. Kim es el primero en renunciar.

"Multa. Estoy demasiado drogado con Vicodin para discutir contigo ahora mismo.

Es cierto. El Dr. Kim ha estado combatiendo los efectos somnolientos del analgésico desde que lo tomó hace 20 minutos. Parece que finalmente se está rindiendo.

Hay un dulce momento en el que Ellie se siente un poco avergonzada de presenciar dónde el Dr. Schmitt le peina hacia atrás el cabello a la Dra. Kim.

En un segundo, el Dr. Schmitt vuelve a mostrar una sonrisa traviesa.

"Vamos con púrpura", dice.

"¿Estás tratando de avergonzarme con alguna tontería normativa de género porque sabes que ese tipo de cosas no me molestan?".

"No", dice el Dr. Schmitt, y su sonrisa ahora es dulce. "Es mi color favorito en ti".

son lindos Ellie pasa un segundo pensando si considerarían ser sus tíos homosexuales sustitutos.

Serie a la que pertenece esta obra:

Parte 1 de Schmico 51 Próximo trabajo

Comportamiento

Arriba Editar marcador Comentarios (36)

Prestigio

MINGGYU , schmico_daily , hanye18 , E_bauser , Dauntlessofthesea , LashtonHemwinOrMore , watered_down_milk , Cakeagator , Blue_Tiger , ms_m_bookworm , princessmothman , Anas0l_299 , TheShyAnyGirl , alealessia , Jwidow , Whoissibu , resident_disappointment , RHdriSush_and _ _ _ _ _ _ _ , Jennifer_Teller , TheFinalOtp , Elle_Reed , chimchimpooh , Val22 , imahumansupposedly , Knockturnallycat , pasosdenieve , wallflower01 , hoodwinked , Polar473 , SaraPwyll , RatonNonLaveur , LuckyWitch13 , Sandystorm , Anelay , Shapesandcolours , sam97 , Chulkngirl9musics _ _ _ _ _Something_84782 , Acherator101 , ReadLikeHermione , Fandomlife13 , loran_LETSGO , Annina_Ninana , mochib99 y 776 usuarios más así como 454 invitados dejaron felicitaciones por este trabajo.

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.329.5

Problemas conocidos

GPL por la OTW