Contenido principal
Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Publicar Cerrar sesión
sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras
Búsqueda de trabajo: tip: arthur merlin palabras1000 sort:hits
Saltar encabezado
Comportamiento
Capítulo por capítulo Editar marcador Marcar para más tarde Comentarios Cuota Descargar
Encabezado de trabajo
Clasificación:
Audiencias generales
Advertencia de archivo :
No se aplican advertencias de archivo
Categoría:
M/M
Fandoms:
陈情令 Los indómitos (TV)魔道祖师 - 墨香铜臭 Módào Zǔshī - Mòxiāng Tóngxiù
Relaciones:
Lán Zhan Lán Wàngjī/Wèi Yīng Wèi WúxiànLan Huan Lán Xīchén & Lán Zhàn Lán WàngjīLán Zhan Lán Wàngjī & Luó "Mián Mián" Qīngyáng
Caracteres:
Lán Zhan Lán WàngjīWei Ying Wèi WúxiànLan Huan Lán XīchénLuó "Mián Mián" QīngyángNiè MingjuéNie Huáisang
Etiquetas adicionales:
Universo alternativo - Entorno modernoUniverso Alterno - Facultad/UniversidadConoce-LindoPrimeras citasPrimer besoAngustia y dolor/comodidadDolor/Consuelo EmocionalPelusaPelusa que pudre los dientesLán Zhan Lán Wàngjī tiene sentimientosDeja que Lan Zhan hable sobre su agenda de sentimientos.RomanceEnamorarseWangxian son más suaves que un conejito bebémano gratuitaDale agenda de abrazos a Lan ZhanLán Zhan Escuadrón de Protección Lán WàngjīTraducción al español disponible
Idioma:
inglés
Colecciones:
MDZS Fluffiness , Wangxian , Libros leídos - Completados (GMODC)
Estadísticas:
Publicado:2020-11-10Terminado:2021-01-03Palabras:7477Capítulos:2/2Comentarios:400Prestigio:4264Marcadores:818Golpes:27850
Días florecientes
Atsushiis
Resumen:
"¡Cariño! llego tan tarde, lo siento, lo siento, mil disculpas! Aiya, ¿cómo pude haberte hecho esperar así? ¡No creerías el tiempo que he tenido tratando de llegar aquí!" Mientras el extraño hablaba, se dirigió sin problemas a la mesa de Lan Zhan y se dejó caer en el asiento frente a él. Lan Zhan nunca lo había visto antes en su vida y, sin embargo, aquí estaba, guardando su bolso a sus pies y luciendo cada centímetro del novio penitente. Se preguntó brevemente si de alguna manera había cruzado a un universo paralelo, porque qué.
Lan Zhan se pone de pie. De alguna manera, termina con un novio de todos modos.
Notas:
Descargo de responsabilidad, no soy chino, avíseme si algo parece fuera de lugar. No hay nombres de cortesía porque es moderno, y ajusté la forma en que los hermanos se dirigen entre sí en consecuencia (editar: ¡muchas gracias a Evilbytes por su ayuda con esto!). Nombré el OC necesario buscando apellidos chinos comunes y nombres masculinos y luego eligiendo algo. Internet encontró al menos una persona real con el nombre, así que espero que esté bien. El título es gracias a Exo, ¡todos dicen gracias ChenBaekXi! Mi conocimiento del canon proviene de CQL y de leer un montón de fanfiction. ¡Consigámoslo!
Actualización: ¡Ya está disponible una traducción de este fic en español! Aquí está el enlace a la traducción en Wattpad: Blooming Days [Traducción] por bun_boba
(Ver el final del trabajo para más notas ).
Capítulo 1
Texto del capítulo
Lan Zhan llegó al café quince minutos antes y se acomodó con su té verde en una mesa justo al frente, junto a los grandes ventanales que daban al parque al otro lado de la calle. No sabía si era extraño llegar tan temprano, o sentarse tan visiblemente, pero no quería que su cita tuviera problemas para encontrarlo. Su fecha. Tenía una cita . Eso nunca había sucedido antes, y sintió que estaba vibrando fuera de su piel, un poco, mientras se sentaba con su té y trataba de resistir la tentación de revisar la puerta o su teléfono cada treinta segundos.
Todavía se sentía mareado cada vez que pensaba en el hecho de que alguien lo había invitado a salir. Había estado caminando por uno de los patios de la universidad después de que terminaron sus clases a principios de semana cuando alguien lo llamó. Se había vuelto para ver a un pequeño grupo que reconoció vagamente de una de sus conferencias más grandes. Distraídamente comparó las caras con los nombres en su cabeza hasta que el que había hablado, Liu Gan, un chico seguro de sí mismo con ojos agradables que Lan Zhan había pasado más tiempo del que quería admitir tratando de no mirar, dio un paso adelante con determinación.
"Hola, Lan Zhan. Entonces, eh, me di cuenta de que me mirabas mucho en clase —había comenzado—. Lan Zhan instantáneamente sintió que sus oídos se calentaban al considerar los méritos de simplemente abandonar e ir a enterrarse en un pozo en el bosque. ¿Quién necesitaba un título cuando podía convertirse en uno con el musgo? "¿Puedo tener tu número? Si estás libre el domingo, deberíamos tener una cita", continuó, y todo el cerebro de Lan Zhan se detuvo en seco porque qué. Qué.
Parpadeó estúpidamente por un momento antes de lograr ahogar un "Me gustaría eso". ¡Habían intercambiado teléfonos, y mientras escribía su número en los contactos de Liu Gan con dedos temblorosos, sus pensamientos habían sido un delirante lío de fechas! ¡¡¡Una cita!!! y Ge estarán muy felices .
Había flotado a casa en una nube de pensamientos vertiginosos, revisando su teléfono de nuevo a mitad de camino para descubrir que Liu Gan le había enviado un mensaje de texto con los detalles, terminando con un ' domingo a las 2 p. m., ¡no llegues tarde! ;) '. El café estaba cerca del campus, un lugar popular para citas, se había dado cuenta con un poco de emoción en el estómago. A veces se había preguntado si él mismo alguna vez iría allí para tener una cita, pero teniendo en cuenta que había llegado a su tercer año de universidad sin haber tenido una cita ni una sola vez en su vida, no había albergado muchas esperanzas. .
No había sido capaz de detener la pequeña sonrisa que curvaba sus labios, y cuando llegó de regreso al apartamento que compartía con su hermano, Lan Huan había echado un vistazo a su sonrisa y sus orejas aún enrojecidas antes de que sus ojos ganaran esa sonrisa. brillo especial que parecía estar reservado únicamente para la felicidad de Lan Zhan.
"A-Zhan, ¿qué pasó?" había preguntado encantado, y se había vuelto francamente alegre una vez que Lan Zhan se lo había explicado.
Lan Zhan sabía que Lan Huan se había estado preocupando en silencio por la vida social de Lan Zhan, o más bien por la falta de ella, desde que Lan Zhan llegó a casa después de su primer día de clases y lloró porque ninguno de los otros niños quería jugar con él. Las cosas habían mejorado una vez que Lan Zhan conoció a su mejor amigo Mianmian unos años más tarde, pero todavía le resultaba muy difícil socializar, y con Mianmian yendo a una universidad diferente a horas de distancia, había sido un momento solitario. Mientras tomaba su té y revisaba la puerta del café nuevamente, Lan Zhan estaba feliz de que su hermano ya no tuviera que preocuparse tanto.
Los ojos de Lan Huan habían sido muy suaves ese mismo día cuando Lan Zhan le preguntó si lo ayudaría a prepararse. "Por supuesto, Zhan-di", había dicho, en una voz que parecía un abrazo. En verdad, Lan Zhan realmente no había necesitado mucha ayuda; Mianmian ya lo había ayudado a elegir un suéter blanco suave para usar, y él era perfectamente capaz de prepararse. Pero su hermano siempre había estado allí para compartir todos los altibajos de Lan Zhan, y su presencia reconfortante mientras trenzaba el cabello largo de Lan Zhan había calmado sus nervios como nada más podría hacerlo.
Desafortunadamente, sus nervios comenzaron a regresar con fuerza cuanto más tiempo se sentó allí esperando que llegara Liu Gan. Parecía que los minutos pasaban lentamente, y no pudo evitar revisar su teléfono con mayor frecuencia a medida que se acercaban las 2 p.m. No había recibido ningún mensaje nuevo desde '¡ Buena suerte, Zhanzhan! ' de Mianmian. Diviértete y cuéntamelo todo 3 ', y eso había sido hace media hora. Se convenció a sí mismo de no enviar mensajes a Liu Gan al menos una vez por minuto a medida que se acercaba la hora; Liu Gan había sido quien había dicho que no llegara tarde, después de todo, y como aún no era el momento, aún no llegaba tarde.
Cuando los números en su pantalla cambiaron a las 2:00 p. m., su mirada se dirigió a la puerta, pero no había señales de su fecha. Contó hasta sesenta en su cabeza mientras mantenía la mirada fija en la puerta, y luego hasta sesenta otra vez, y luego una vez más por si acaso, antes de permitirse volver a mirar la pantalla de su teléfono.
Bueno. Eran pasadas las 2 de la tarde.
Actualizó su aplicación de mensajería en caso de que hubiera fallado.
No hay mensajes nuevos.
Tal vez lo habían retenido de alguna manera.
Cuando dieron las 2:05, resistió el impulso de enviarle un mensaje a Liu Gan, porque no quería parecer desesperado. Cinco minutos no era un gran retraso. Estaba siendo ridículo.
A las 2:10, dio un respingo cuando se abrió la puerta del café, solo para volver a calmarse cuando resultó ser una mujer que fue a reunirse con sus amigos en una mesa en la esquina. Pasó sus buenos cinco minutos escudriñando el interior del café, preguntándose si Liu Gan podría haber entrado de alguna manera sin que se vieran. Tal vez ambos estaban esperando en mesas separadas, y esta sería una historia divertida para contar más tarde. Pero Liu Gan no se encontraba por ninguna parte.
A las 2:15, finalmente se quebró y envió un mensaje rápido: ' Estoy en el café. ¿Te has retrasado? Se quedó mirando el mensaje mucho después de haber sido entregado, pero no había sido abierto. Continuó mirando hacia arriba cada vez que se abría la puerta, pero nunca fue Liu Gan. Su té se había enfriado. Se lo tragó de todos modos, y se quedó como una piedra en su estómago.
A las 2:25 mandó: ' ¿Se te olvidó? Esta fecha había sido lo único en la mente de Lan Zhan durante toda la semana. Le había resultado difícil concentrarse en otra cosa, para diversión de Lan Huan. No podría haberlo olvidado si lo hubiera intentado, pero ¿quizás Liu Gan lo había hecho? Trató de ignorar la sensación de hundimiento que se intensificó a medida que pasaban los minutos. Seguramente tenía que haber alguna razón por la que su cita no había aparecido todavía. Los meseros en el café habían comenzado a mirarlo. Se sentía muy expuesto y muy pequeño.
A las 2:30, uno de los servidores se acercó con lástima en los ojos. "¿Puedo traerte algo?" preguntó suavemente.
"Un té de manzanilla, por favor", respondió en voz baja. Esperaba que le ayudara a estar tranquilo.
Cuando le trajo el té después de unos minutos, le dijo: "Este lo paga la casa". Se las arregló para agradecerle sin estallar en lágrimas, pero estuvo cerca.
A las 2:40, envió: ' ¿Estás bien? Ha pasado algo? Después de otra falsa alarma en la puerta, volvió a mirar su teléfono y sintió que se le cortó el aliento cuando vio que todos sus mensajes habían sido abiertos. Pero cuando los segundos se convirtieron en minutos, Liu Gan no escribió nada en respuesta. Envió otro mensaje: ' ¿Hola? ' Se abrió de inmediato, pero aún no hubo respuesta.
Desesperado, recurrió a las redes sociales. Nunca lo usó, pero todavía tenía algunas cuentas básicas gracias a los intentos bien intencionados de Lan Huan de ayudar a sus perspectivas sociales. Encontró el perfil de Liu Gan y miró sus publicaciones más recientes, con la leve esperanza de poder encontrar algún tipo de explicación para lo que estaba sucediendo. Tan pronto como lo hizo, se sintió enfermo, como si el ácido corriera por el interior de su abdomen.
¡¡ Apuesto a que podría hacer que el bloque de hielo del campus aceptara ir a una cita conmigo Y LO HICE tan malo, perdedores!! hubo testigos y todo! pero como si TODAVÍA me estuviera enviando mensajes a pesar de que ha estado esperando como una hora lmaooo como si no fuera tan profundo!! ¿cuándo se va a hundir en que te han puesto de pie? que tonto hay que ser jajaja
Sintió las palabras como un golpe físico, el dolor atravesándolo mientras volvía a leer la publicación a la distancia. Finalmente, colgó el teléfono, con los oídos ardiendo de pura humillación. Se bajó las mangas de su suave suéter blanco sobre sus manos y las miró fijamente durante un rato, incluso cuando su visión se volvió borrosa. ¿Qué estaba haciendo él aquí? Eran casi las 3 de la tarde. Claramente había una razón por la que nunca antes había tenido una cita. ¿Cómo podría haber pensado que esto sería diferente? ¿Cómo podría haber pensado que alguien realmente querría tener una cita con él?? Las citas eran para personas que podían conversar libremente sin ponerse nerviosas, que no tenían que luchar para encontrar las palabras correctas, que podían transmitir sus emociones a los demás de una manera que se podía entender fácilmente, no, no – bloques de hielo . ¿Qué iba a decirle a su ge? ¿Qué le iba a decir a Mianmian? Se sintió enfermo y muy estúpido mientras parpadeaba para contener las lágrimas en medio del café.
Saltó, conmocionado, fuera de sus pensamientos, cuando alguien abrió la puerta del café con fuerza excesiva. El recién llegado tenía más o menos su misma edad, vestía principalmente de negro, aparte de algunos detalles en rojo: su bufanda, los cordones de sus botas, el coletero que le recogía el cabello en una cola de caballo desordenada. Tenía unos ojos muy bonitos, muy bonitos, todo, en realidad, pero lo más llamativo de él era que su mirada estaba infaliblemente fija en Lan Zhan, y se dirigía directamente hacia él.
"¡Cariño! llego tan tarde, lo siento, lo siento, mil disculpas! Aiya, ¿cómo pude haberte hecho esperar así? ¡No creerías el tiempo que he tenido tratando de llegar aquí!" Mientras el extraño hablaba, se dirigió sin problemas a la mesa de Lan Zhan y se dejó caer en el asiento frente a él. Lan Zhan nunca lo había visto antes en su vida y, sin embargo, aquí estaba, guardando su bolso a sus pies y luciendo cada centímetro del novio penitente. Se preguntó brevemente si de alguna manera había cruzado a un universo paralelo, porque qué .
Era como si su entrada hubiera roto un hechizo. Los meseros del café parecieron profundamente aliviados y dejaron de examinar a Lan Zhan, y todo parecía un poco más cálido y brillante de lo que había sido hace un minuto. El ruido de fondo del café pareció aumentar y Lan Zhan ya no se sintió tan horriblemente expuesto.
Sin embargo, se sentía muy confundido y todavía bastante vulnerable. Sollozó un poco mientras controlaba las últimas lágrimas y tragó saliva antes de decir "¿Hola?" en voz baja. Quizás no era la forma más elegante de formular su pregunta, pero considerando que ni siquiera sabía qué preguntar, funcionó para transmitir su desconcierto general.
El extraño le sonrió y sintió que sus orejas se sonrojaban con un rubor más amable. Su sonrisa era la cosa más hermosa que Lan Zhan había visto en su vida. "Hola", dijo cálidamente, con los ojos entrecerrados, y su voz era tan amable que Lan Zhan sintió ganas de llorar de nuevo. "Espero que no te importe, lo siento mucho si me excedo. Pero vengo al parque a dibujar, a veces, y te vi en la ventana, ¿y has estado aquí por un tiempo y parecía que te estaban plantando? Lo cual, quienquiera que haya hecho eso es un monstruo, por cierto, no te merecen, no pretendo interferir en la relación de un extraño, pero eso no está bien. De todos modos, te veías tan triste y pensé, ¡esto no funcionará! ¡Cómo se atreve alguien a hacer que un ángel así se vea tan triste! ¡Así que simplemente me acerqué y ahora aquí estoy! Soy Wei Ying. ¿Cuál es tu nombre?"
Lan Zhan parpadeó, sintiendo que sus orejas se sonrojaban un poco más. ¿Ángel? "Lan Zhan," logró decir. Y no lo hiciste. Interferir."
Wei Ying ladeó la cabeza con un pequeño chirrido inquisitivo. Vaya. Él era tan lindo .
Lan Zhan se obligó a sí mismo a dar más detalles, haciendo un gesto hacia su teléfono, que aún estaba sobre la mesa entre ellos. "Descubrí que el chico que me invitó a salir lo hizo como una apuesta. Nunca tuvo la intención de ser una cita real. No había ninguna relación con la que interferir. No es necesario disculparse". Trató de mantener la voz firme, solo una declaración de un hecho objetivo, pero descubrió que no podía evitar que temblara por completo, el dolor aún era demasiado reciente.
La bonita boca de Wei Ying se dibujó en una línea delgada. "Eso es horrible . ¿Qué clase de escoria …? Se cortó a sí mismo, con la mandíbula apretada, pareciendo necesitar un momento para recuperarse. Lan Zhan se sintió algo consolado por su ira. Levantó la vista, los ojos brillantes y atentos al rostro de Lan Zhan de una manera que hizo que su estómago se sintiera raro. "Lan Zhan, escúchame. No hiciste nada malo, ¿de acuerdo? No te merecías eso. Espero que no pienses que tiene algo que ver contigo, porque no lo es. Cualquiera sería afortunado de salir contigo. ¡Acabo de conocerte y ya puedo decir eso!"
¿Cómo sabía Wei Ying exactamente qué decir? Pasó un momento antes de que Lan Zhan pudiera responder. "No lo sé", dijo finalmente. "Nadie lo ha hecho jamás".
"¿N-nadie ha salido nunca contigo ?"
"Minnesota. Nunca."
Wei Ying se quedó boquiabierta. "Pero…"
"No soy bueno con la gente. Dicen que tengo... frío. Insensible." Lan Zhan podía sentir que sus hombros se contraían mientras hablaba. Volvió a mirar la tela de su suéter que yacía estirado sobre sus manos, sintiendo la suavidad entre sus dedos.
De repente, otro par de manos invadieron su visión, colocándose sobre las patas de su suéter y apretando suavemente sus propias manos. Miró hacia arriba, con los ojos muy abiertos, para encontrar la sonrisa de Wei Ying, tan suave como su toque. Su corazón se aceleró, hasta que latía rápido como un conejo en su pecho.
"Bueno, claramente están equivocados", dijo Wei Ying, y lo dijo con tanta certeza que Lan Zhan no pudo evitar creerle, sintiendo que la certeza se asentaba cálidamente dentro de su caja torácica, extendiéndose junto a su corazón rápido como un conejo. . "Lan Zhan", dijo a continuación, y ahora parecía... ¿nervioso? "Yo estaba – aiya, siempre iba a preguntar esto, de verdad, pero, si quieres… ¡solo si quieres! ¿Te gustaría tener una cita conmigo ? ¿Ahora?"
Y las palabras rara vez le resultaban fáciles a Lan Zhan, pero se sentía como la cosa más fácil del mundo decir: "Wei Ying. Sí." Dejar que sus labios se curvaran en una sonrisa propia. Wei Ying parecía como si acabara de ser golpeado en la cabeza con una silla. La sonrisa de Lan Zhan se amplió, y Wei Ying hizo un pequeño ruido de impotencia, como si estuviera angustiado.
"Es una suerte", reflexionó Lan Zhan con ironía, sintiendo su corazón cantar en su pecho, "que ya estoy vestido para una cita. No tengo que preocuparme por mi apariencia".
Wei Ying se echó a reír y Lan Zhan sintió que había recibido una gran bendición. "¡Lan Zhan !" se rió encantado. "¡Eres gracioso !" Podía contar con los dedos de una mano el número de personas que alguna vez habían dicho que era divertido. Su pequeña sonrisa se volvió orgullosa, feliz de poder hacer feliz a Wei Ying. "Y definitivamente no tienes que preocuparte por tu apariencia, Lan Zhan", ronroneó Wei Ying, pero estaba innegablemente serio mientras continuaba: "Te ves hermosa". Observó el silencio atónito de Lan Zhan y enrojeció los oídos con satisfacción, antes de volverse avergonzado. "Aunque tal vez deba preocuparme por el mío", se rió con nerviosismo, "¡Solo había planeado dibujar en el parque hoy, no ir a una cita con la persona más guapa que he visto en mi vida!"
Lan Zhan frunció el ceño incluso cuando sintió que sus orejas se sonrojaban más. Tenía que corregir este grave error. "Wei Ying es hermosa", afirmó, con toda la seriedad que poseía, que era una cantidad considerable.
Fue recompensado con la vista de Wei Ying sonrojándose. Sus mejillas se sonrojaron y chilló: ¡lindo! – antes de ocultar su rostro entre sus manos. "¡Ah, Lan Zhan, Lan Zhan ! Debes advertirme antes de decir cosas tan dulces con una cara tan seria, ¡mi corazón no puede soportarlo!
"Minnesota. Avisaré a Wei Ying la próxima vez". Él asintió con seriedad, sorprendiendo a Wei Ying con risitas una vez más. Lan Zhan sintió como si un pequeño sol se hubiera instalado en su pecho. Quería embotellar el sonido y llevarlo consigo.
"Vamos al parque, ¿hmm? Los árboles son tan bonitos en esta época del año, y creo que ya has tenido suficiente de sentarte en este café por un día".
"Minnesota."
La sonrisa que recibió de Wei Ying en respuesta fue cegadora.
El aire otoñal era fresco, pero Lan Zhan ni siquiera sintió el aire cortante. Wei Ying había deslizado su mano en la suya mientras esperaban para cruzar la calle: "¡Seguridad vial, Lan Zhan! ¡Tienes que tomarte de la mano cuando cruzas la calle, son las reglas!" – y no lo había soltado desde entonces, remolcando a Lan Zhan por el parque con entusiasmo para mostrarle los mejores lugares para dibujar y los árboles más bonitos.
Los árboles eran, sin duda, muy bonitos, resplandecientes en sus colores otoñales, pero Lan Zhan prefería mirar a Wei Ying, la forma en que sus ojos se iluminaban cuando hablaba de sus lugares favoritos para dibujar en el parque, la forma en que estaba en movimiento constante, demasiada exuberancia para ser contenida. Lan Zhan dijo lo mismo, advirtiendo solemnemente a Wei Ying como se le pidió antes de informarle que, por bonitos que fueran los árboles, Wei Ying era más bonito. Wei Ying se quedó boquiabierto, atónito, antes de ocultar su rostro sonrojado contra el hombro de Lan Zhan, gimiendo: "¡La advertencia no ayudó! ¿Cómo se supone que debo prepararme para eso, Lan Zhan? ¡Tú, eres tan! ¡Asi que! ¡Argh! ¡Injusto!" Pero su agarre en la mano de Lan Zhan solo se hizo más fuerte, y Lan Zhan se preguntó si podía sentir los latidos del corazón de Lan Zhan atronando al tenerlo tan cerca.
Hablaron de cualquier cosa y de todo, el miedo habitual de Lan Zhan a las conversaciones incómodas se desvaneció frente a la capacidad incomparable de Wei Ying para charlar alegremente sobre cualquier cosa que se le pasara por la cabeza. Lan Zhan no se sintió presionado a contribuir, pero cuando quiso hablar, sus contribuciones fueron bien recibidas y valoradas. Fue maravillosamente liberador. Lan Zhan se sintió un poco como una flor que se despliega bajo el suave calor del sol.
También hablaron sobre sí mismos, al enterarse de que fueron a la misma universidad, pero sus caminos nunca se habían cruzado debido a sus diferentes cursos: Lan Zhan en el Departamento de Música y Wei Ying en el Departamento de Ingeniería.
"Me gusta hacer cosas", dijo Wei Ying, "de cualquier manera que pueda. Es parte de por qué me gusta dibujar como pasatiempo. Pero me gustaría hacer algo realmente genial algún día, inventar algo que pueda mejorar la vida de las personas. ¿Qué hay de ti, Lan Zhan?
"Quiero ser musicoterapeuta", dijo, descubriendo que era fácil abrirse con Wei Ying. Cómodo. "Las palabras siempre han sido... difíciles para mí. Pero la música… me da una voz. Puedo encontrarme, en mi guqin, hacerme entender de una manera que a menudo no puedo cuando trato de hablar. Con la música, no son necesarias las palabras. Es emoción, comunicación, en estado puro. Si hubiera tenido acceso a la musicoterapia cuando era joven, creo que podría haberme ayudado, llegado a mí, de una manera que nada más podría haberlo hecho. Quiero ayudar a llegar a otros. Quiero ayudarlos a encontrarse a sí mismos, cuando nada más puede hacerlo".
Estaba un poco desconcertado por lo mucho que había hablado, con qué facilidad. Se las arregló para abstenerse de contarle a Wei Ying todo sobre la muerte de su madre y sus consecuencias, el momento más oscuro de su vida. Seguramente, eso fue demasiado para un primer encuentro, una primera cita. Pero tenía la sensación de que, cuando lo hiciera, Wei Ying lo escucharía. entendería ¿Era demasiado pronto para sentirse así? Los ojos oscuros de Wei Ying eran suaves y asombrados mientras miraba a Lan Zhan, su mano cálida en la de Lan Zhan. Fue un poco aterrador sentirse así, pero también emocionante. Sintió que podía darle su corazón a Wei Ying. Wei Ying lo mantendría a salvo.
Un poco más tarde, los ojos de Wei Ying se iluminaron cuando vio una camioneta de helados y tiró con entusiasmo de la mano de Lan Zhan. "Lan Zhan, sé que hace un poco de frío hoy, ¡pero nunca hace demasiado frío para un helado! ¿Podemos conseguir algo? Vitoreó cuando Lan Zhan estuvo de acuerdo, aunque en privado Lan Zhan pensó que habría estado de acuerdo con cualquier cosa si eso significaba que podía mantener esa luz en los ojos de Wei Ying.
Wei Ying no se burló de él por ser aburrido cuando pidió vainilla, y Lan Zhan floreció un poco más. En cambio, lo miró con cariño y dijo: "¡Dulce! Al igual que Lan Zhan.
Lan Zhan fue incapaz de detener su sonrisa, incapaz de detener sus orejas rosadas, tan lleno de felicidad que tenía que salir de él de alguna manera. Sintió un cariño de respuesta mientras miraba el propio cono desenfrenadamente colorido de Wei Ying, completo con chispas de arcoíris, y respondió: "Mn. Vibrante, como Wei Ying".
Wei Ying agachó la cabeza tímidamente con otro ruido nervioso, pero no pudo luchar contra su propia sonrisa, observó Lan Zhan con satisfacción. Se afectaba tan fácilmente cada vez que recibía un cumplido, a pesar de que parecía hacerlo sin esfuerzo. Lan Zhan resolvió continuar felicitando a Wei Ying cada vez que surgía la oportunidad.
Se sentaron en un banco para comer su helado, y Lan Zhan se encariñó irremediablemente con el pequeño movimiento encantado de Wei Ying, los pequeños sonidos felices que hizo mientras comía. Tal como había dicho Wei Ying, el helado estaba sabroso a pesar del ligero frío en el aire.
Después de que terminaron de comer sus conos, o, como dijo Wei Ying, "consumir la evidencia", Lan Zhan comenzó a sentir un poco de frío. Se estremeció y casi de inmediato se encontró envuelto en un suave calor rojo. Sus ojos se abrieron cuando se dio cuenta de que Wei Ying lo había envuelto en su bufanda.
"Wei Ying", dijo, conmovido por el gesto, con el corazón una vez más acelerado como un conejo en su pecho.
"No podemos permitir que Lan Zhan se enfríe, ¿verdad?" Wei Ying le sonrió y el pecho de Lan Zhan se contrajo. "Y no te preocupes por mí", continuó, de alguna manera adivinando el camino de los pensamientos de Lan Zhan tal como lo había hecho en el café, "¡Después de todo, te tengo a ti para mantenerme caliente!" Se acercó sigilosamente y agarró el brazo de Lan Zhan mientras hablaba, con la picardía brillando en sus ojos.
"Minnesota." Con un asentimiento serio, Lan Zhan se deslizó más cerca, hasta que sus costados estuvieron completamente presionados. Se derritió en el calor de Wei Ying, acariciando con satisfacción la bufanda. Olía un poco a flores de loto. Le gustó mucho.
Wei Ying parecía completamente deshecho por esto. "Ustedes -! ¡Ay! ¿Cómo eres tan lindo ? Se lamentó en silencio y se escondió en el hombro de Lan Zhan nuevamente. A Lan Zhan le gustó eso aún más.
Intercambiaron historias de sus hermanos mientras se sentaban acurrucados juntos. En un momento, Wei Ying se rió después de una historia sobre la extraña habilidad de Lan Huan para adivinar lo que Lan Zhan quería comer, a veces incluso antes de que él mismo lo supiera. "No puedo esperar para presentarle mi Jiejie a tu Ge", dijo. "¿Te imaginas la energía pura de los hermanos mayores? ¡Serían imparables!" Algo pareció ocurrírsele después de un momento. "¡Ah, quiero decir, solo si quieres, por supuesto, Lan Zhan! No hay presión…" se desvaneció, luciendo inseguro.
Parecía que Lan Zhan no era el único que esperaba que hubiera muchas más fechas en el futuro. Bien. Miró suavemente a Wei Ying y dijo con calma: "Los presentaremos".
La sonrisa de Wei Ying era un poco tímida, pero muy brillante, y se sumieron en un cómodo silencio.
Eventualmente, Lan Zhan se dio cuenta de que la luz había comenzado a inclinarse en algún momento mientras hablaban, y se dio cuenta, para su agradable sorpresa, de que ya habían estado juntos en el parque durante horas. El tiempo pasó tan fácilmente con Wei Ying. No quería que terminara el día.
"Se está acercando la hora de la cena, ¿no?" Wei Ying intervino desde su lado. "Conozco un gran pequeño lugar de fideos cerca, si quieres algo de comida".
Lan Zhan sintió una pequeña emoción feliz. "Me gustaría eso", dijo, sintiendo que sus labios se curvaban en una sonrisa de nuevo. No podía recordar la última vez que había sonreído tanto en un día.
El lugar de fideos era pequeño y tenía un ambiente alegre que Lan Zhan pensó que encajaba bien con Wei Ying. Wei Ying pidió un plato con una cantidad realmente preocupante de chiles al lado, y se rió cuando vio los ojos muy abiertos de Lan Zhan.
Después de la elección de Lan Zhan (que no tenía chiles al lado, porque a Lan Zhan le gustaba poder saborear las cosas cuando comía) se acomodaron para esperar su comida.
"¡Lan Zhan!" Los ojos de Wei Ying brillaban bajo las luces del restaurante. Él era hermoso.
"Wei Ying".
"Hemos hecho todo esto fuera de orden, es muy gracioso. ¿Me das tu número?" Batió sus pestañas de manera ganadora hacia Lan Zhan desde el otro lado de la mesa.
"Minnesota." Lan Zhan se sintió tan lleno de cariño que podría estallar. Como si alguna vez rechazara a Wei Ying. La sola idea era ridícula.
Desbloqueó su teléfono. La pantalla todavía estaba abierta en la publicación de Liu Gan, y Lan Zhan parpadeó por un segundo. Se sintió un poco tonto al darse cuenta de que se había olvidado por completo de la crueldad de Liu Gan en la cálida luz del sol de la presencia de Wei Ying.
"¿Lan Zhan?"
"No es nada." Cerró la aplicación, abrió un nuevo contacto y deslizó el teléfono hacia Wei Ying. Mientras ingresaba su propio número en el teléfono de Wei Ying, elaboró: "Este ha sido un día de extremos emocionales. Gracias por venir a rescatarme, Wei Ying. Tienes un corazón amable y hermoso. Estaba muy dolido y triste antes. Pero valió la pena cada segundo, gracias a ti. Me siento verdaderamente bendecida de haber podido conocerte así". Se sintió suave y fundido hasta la médula mientras miraba a Wei Ying.
Wei Ying estaba congelado, incapaz de hablar, sus ojos muy brillantes mientras miraba a Lan Zhan. Lan Zhan se acercó y tomó tentativamente la mano que no sostenía su teléfono, acunándolo con la suya.
"Lan Zhan ". Wei Ying apretó su mano con fuerza. Parpadeó rápidamente mientras luchaba con sus palabras. "¿Cómo puedes ser real? Tú –" Dejó escapar una risa húmeda. "Lan Zhan ah, Lan Zhan. Eres demasiado bueno. No tienes que agradecerme, cariño. En verdad, yo soy el bendito. Eres tan... eres increíble, Lan Zhan. Estoy tan, tan feliz de haber entrado en ese café".
Se sentaron allí sonriendo suavemente el uno al otro hasta que llegaron sus fideos, Wei Ying es de un rojo peligroso que hirió a Lan Zhan con solo mirarlo, y Lan Zhan es de un color mucho más sensato.
La noche se acercaba como un abrazo cuando salieron del restaurante con el estómago lleno y el corazón lleno. Wei Ying insistió en acompañarlo a casa, asegurándole que no estaba fuera de su camino, y el corazón de Lan Zhan se sentía demasiado grande para su pecho.
Cuando llegaron a la puerta del edificio de Lan Zhan, él se movió para devolverle la bufanda, pero Wei Ying lo detuvo con una mano en su brazo.
"Guárdalo por ahora", dijo, con una sonrisa arrugando sus ojos. "De esa manera puedes devolvérmelo la próxima vez que nos veamos".
"Minnesota. Mañana."
"¿Mañana?" Wei Ying jadeó.
"Mañana", confirmó. "Almorzaremos en el campus, si Wei Ying quiere".
"Wei Ying quiere", respondió, encantado y cariñoso.
El corazón de Lan Zhan latía con fuerza. Reunió su coraje y extendió la mano para colocar un poco del cabello de Wei Ying detrás de su oreja. "Wei Ying".
"Lan Zhan", respiró Wei Ying.
"Sé que es rápido. Si es demasiado pronto, lo entiendo, y con gusto me reuniré contigo mañana de todos modos".
"¿A pesar de todo? ¿Independientemente de qué?
"Wei Ying. Si tú… yo. ¿Serías mi novio?
"Lan Zhan . Sí. No me gustaría nada más."
" Oh ", Lan Zhan respiró, y estaba seguro de que si alguien lo miraba, podría verlo brillar desde adentro.
Wei Ying sonrió con su hermosa sonrisa y tomó las mejillas de Lan Zhan con sus cálidas manos, con tanta delicadeza como con la forma en que sostenía su corazón.
"Lan Zhan," susurró. "Lan Zhan. ¿Puedo besarte?"
" Por favor ." Lan Zhan deslizó sus dedos por el cabello en la base del cráneo de Wei Ying, donde se había escapado de su cola de caballo. Miró a los ojos de Wei Ying todo el tiempo que pudo, y luego sus párpados se cerraron y la boca de Wei Ying se encontró con la suya.
fue casto. Suave. Una suave presión de sentimiento, labios contra labios. Fue lo mejor que Lan Zhan jamás había sentido. Cuando se retiraron lentamente, con las mejillas rosadas y los ojos brillantes, los labios de Lan Zhan ardían. No sabía si era el aceite de chile o si solo era Wei Ying.
"Guau", respiró Wei Ying.
"Guau", estuvo de acuerdo Lan Zhan, y no pudo evitar la risa que se le escapó, pura euforia flotando en el aire.
Wei Ying lo miró con asombro, besó los labios ligeramente entreabiertos, antes de atraerlo a sus brazos y abrazarlo con fuerza. Lan Zhan lo abrazó a cambio, y fue cálido, suave y perfecto.
Cuando finalmente tuvieron que separarse, Lan Zhan apenas podía recordar cómo abrir la puerta. Una vez dentro de la escalera, se apoyó contra la pared por un rato, esperando que sus piernas dejaran de sentirse tan débiles, sintiendo su corazón cantar en su pecho, sonriendo tan ampliamente que le dolían las mejillas.
Revisó su teléfono mientras subía las escaleras, la luz del sol se derramaba por cada parte de él.
¡¡ Hasta mañana, Lan Zhan!! 3 '
' Hasta mañana, Wei Ying. 3 '
Bueno. Parece que tenía una cita.
Capítulo 2 : Bono
Resumen:
Liu Gan descubre que sus acciones tienen consecuencias. Wangxian sigue siendo adorable.
Notas:
¿Sorpresa? & ¡Feliz año nuevo!
Texto del capítulo
Lan Huan amaba a su hermano más de lo que las palabras podían expresar, tanto que a veces sentía que iba a estallar por eso. Rara vez se había sentido más suave o más protector que cuando A-Zhan le había preguntado, de esa manera tranquila y gentil suya, si lo ayudaría a prepararse para su cita. Lo había despedido con el corazón en la garganta y se preguntaba si no estaría más nervioso que Lan Zhan, de alguna manera.
Cuando A-Zhan finalmente regresó esa noche, estaba brillando de adentro hacia afuera, y Lan Huan se sintió casi mareado por el alivio de ver a su amado hermano pequeño a salvo, completo y feliz , tan feliz que iluminó la habitación.
"¡A-Zhan! ¿Salió bien?" la respuesta era obvia de Lan Zhan, bueno, todo, pero Lan Huan quería todos los detalles que pudiera obtener. "¿Supongo que tú y Liu Gan organizaron una segunda cita?"
Eso pareció llegar a Lan Zhan a través de su aturdimiento enamorado. "Ah. No." Al ver la confusión de Lan Huan, Lan Zhan agregó: "Liu Gan no vino".
"¿Él qué? "
Lan Zhan luchó durante unos segundos, tratando de averiguar qué decir, antes de simplemente sacar su teléfono y tocar durante un minuto, entregándoselo a Lan Huan con un "Es más fácil mostrártelo".
Lan Huan se quedó muy quieto mientras leía la publicación, con una furia absoluta inundándolo, hirviendo e insistente. No era una persona violenta, pero hacer que A-Zhan esperara solo a alguien que nunca vendría era un tipo particular de crueldad que hizo que Lan Huan quisiera desgarrar a Liu Gan miembro por miembro.
"Ge", la voz de A-Zhan rompió sus pensamientos asesinos, y se dio cuenta de que sus manos habían comenzado a temblar alrededor del teléfono por su rabia. Se lo devolvió a Lan Zhan y lo abrazó, tal como lo había hecho cuando A-Zhan era pequeño. Pasó su mano por el cabello que había trenzado ese mismo día y deseó, como lo había hecho tantas veces antes, poder protegerlo de la insensible crueldad del mundo. "Ge", A-Zhan habló en su hombro, "está bien". Los brazos de Lan Huan se apretaron a su alrededor y corrigió: "Las acciones de Liu Gan no están bien. pero lo soy Tengo una segunda cita, pero no es con Liu Gan. Es con Wei Ying".
La forma en que la voz de su hermano acunó las sílabas del nombre desconocido hizo que Lan Huan se detuviera. "¿Vaya?" Con esfuerzo, dejó a un lado su ira para más tarde, y se apartó para examinar el rostro de su didi, sintiendo que su corazón se aliviaba ante la genuina felicidad que encontró allí. "¿Y quién es Wei Ying?"
"¿Su nombre es Wei Ying?" Llegó la voz de Mingjue desde el otro lado del teléfono, después de que A-Zhan se fuera a sus clases al día siguiente. "Uno de los amigos de Huaisang se llama Wei Ying. ¿Crees que es el mismo tipo?
Lan Huan pensó en la cantidad sorprendentemente grande de información que A-Zhan había ofrecido sobre su nuevo novio. Estaba tan claramente enamorado. Calentó el corazón de Lan Huan verlo conectarse con alguien; solo quería asegurarse de que este Wei Ying no abusara del afecto de su hermano. "Está en el año de A-Zhan en la universidad, pero estudia en el Departamento de Ingeniería. ¿Tiene un hermano menor llamado Jiang Cheng y una hermana mayor llamada Jiang Yanli? Escuchó la pregunta no formulada en la pausa de Mingjue y agregó: "A-Zhan fue... inusualmente efusivo cuando pregunté por él anoche. Wei Ying ya parece ser muy especial para él. Sé que puede cuidarse solo, pero me preocupo, Mingjue, ya sabes cómo es".
"Por supuesto. Definitivamente le gusta mucho si te dijo todo eso por su cuenta. La buena noticia es que definitivamente es el mismo Wei Ying. Es una buena persona, muy brillante. Tiene una vena traviesa de una milla de ancho, pero no es cruel y es infinitamente leal a aquellos que le importan. Sé que es fácil de decir, pero no creo que tengas nada de qué preocuparte, A-Huan".
Lan Huan sintió una liberación de tensión que ni siquiera se había dado cuenta de que había estado cargando. Cuando colgó, se sentía mucho más tranquilo. La felicidad y el bienestar de A-Zhan eran su primera prioridad. Con las palabras tranquilizadoras de Mingjue en su mente, fue libre de centrar su atención en el problema de Liu Gan. Pensó en algunos de los muchos dichos de su tío: No sucumbas a la ira. No actúes impulsivamente. No guardes rencores. Los dos primeros los podía manejar; no estaba tan seguro del tercero. Pensó en otro: Defender el valor de la justicia . Ciertamente podría hacer eso.
Al final, fue bastante tranquilo. Lan Huan invitó a Huaisang a almorzar y hablaron sobre lo justo que era que la gente supiera qué tipo de persona era Liu Gan, para que no lastimara a alguien más de la forma en que había lastimado a A-Zhan. No todos serían rescatados por alguien como Wei Ying si Liu Gan intentara hacer algo así nuevamente.
En este punto, Lan Huan se había encontrado con Wei Ying varias veces y lo había encontrado vivaz, encantador y completamente enamorado de A-Zhan. La opinión de Lan Huan sobre él aumentó aún más cuando Huaisang dijo: "Wei-xiong en realidad ya me mencionó esto, pero no sabía el nombre del tipo; esto ciertamente hace las cosas más fáciles". La sonrisa de Huaisang era aguda. "Las redes sociales realmente pueden ser excelentes para difundir información rápidamente. O, por ejemplo, para advertir a las personas sobre personajes mezquinos con los que se pueden encontrar. Por supuesto, cómo se podría lograr tal cosa, no podría decirlo. Realmente, no lo sé. Esto se vio algo socavado por la forma en que estaba tecleando rápidamente en su teléfono.
Fue con una sombría satisfacción que Lan Huan revisó su teléfono más tarde esa noche para ver las noticias del personaje de Liu Gan, completo con capturas de pantalla de la publicación, así como algunos otros que mostraban una maldad similar, circulando en varias páginas frecuentadas por estudiantes. de la Universidad.
Mianmian vino a visitar a A-Zhan casi dos meses después de que él y Wei Ying comenzaran a salir. Los cuatro cenaron "en familia", dijo Lan Huan, y A-Zhan parecía tranquilamente complacido y no estaba en desacuerdo. Wei Ying arrulló su pequeña sonrisa y la forma en que sus orejas se habían vuelto rosadas, y A-Zhan lo miró con ojos tan dulces que Lan Huan pudo sentir que su corazón se derretía. Reflexionó una vez más sobre lo feliz que estaba de que su Zhan-di hubiera encontrado a alguien que lo atesoraba tanto.
Para mortificación de Lan Zhan y diversión de Lan Huan, Mianmian saludó a Wei Ying diciendo: "¡Es un placer conocerte finalmente! Si alguna vez lastimas a Zhanzhan, te mataré y nadie encontrará el cuerpo".
Wei Ying parpadeó y dijo "¡Por supuesto!" y después de eso siguieron como una casa en llamas.
Durante la cena, les contaron la historia de lo que había hecho Mianmian mientras esperaba para encontrarse con A-Zhan. Habían quedado en encontrarse después de la última clase de Lan Zhan ese día, por lo que Mianmian había estado esperando en el patio fuera de la sala de conferencias mientras su clase terminaba. Lan Zhan ya le había advertido que tenía una pregunta que hacer sobre una tarea, por lo que estaría fuera de la habitación un poco más tarde. Como tal, Mianmian no había levantado la vista de su teléfono cuando los estudiantes comenzaron a salir al patio, al menos, no hasta que alguien se sentó en el banco a su lado, demasiado cerca para sentirse cómodo.
"Oye", dijo alguien, y Mianmian lo reconoció de inmediato por la foto de perfil en las publicaciones que ya se habían abierto camino incluso más allá de la universidad de Lan Zhan. "No te he visto por aquí antes," había continuado, dándole una mirada lenta que hizo que su piel se erizara. Lo habría recordado. Usted debe ser nuevo. Soy Liu Gan. ¿Como deberia llamarte?"
Ella entrecerró los ojos. "La persona que te va a internar en el hospital si no te alejas de mí", había respondido, en voz baja pero fuerte, su voz teñida de acero en cada sílaba.
Mientras él retrocedía en estado de shock, ella había guardado tranquilamente su teléfono y se había puesto de pie, vagamente consciente de que la mayoría de la clase se había detenido para ver cómo se desarrollaba el altercado. "Ya sé quién eres, Liu Gan ", continuó, el veneno en su voz convirtió su nombre en un insulto. "Eres el cabrón absoluto que pensó que sería una buena idea invitar a salir a mi mejor amigo sin la intención de aparecer, y luego lo dejaste como leído en lugar de tener la decencia de al menos reconocer tu propia crueldad patética y cobarde. Lan Zhan es la persona más dulce y amable que he conocido. ¿Cómo te atreves a tratarlo así? ¿Cómo te atreves a tratar a alguien ?¿como eso? ¿Cómo te atreves a hacer algo tan despreciable y luego tienes la audacia de publicar vagamente al respecto, como si ser una persona horrible fuera algo de lo que estar orgulloso? Me das asco —había siseado, su voz baja y peligrosa y que se transmitía con facilidad a todos los rincones del silencioso patio. "La única razón por la que no te he golpeado es porque Lan Zhan no querría que lo hiciera. Y tendría razón —había terminado, mirándolo por encima del hombro. Ni siquiera vales el esfuerzo. Solo me ensuciaría las manos". Y se había asegurado de alejarse de él, como si un segundo más en su presencia fuera demasiado para soportar.
Lan Zhan había estado parado congelado en la entrada del patio, habiendo entrado justo a tiempo para escuchar a Mianmian destripar verbalmente a Liu Gan frente a toda la clase. Cuando lo había visto, su rostro se había transformado en una de las cálidas sonrisas que siempre tenía para él. Se había acercado a él a través de la multitud de estudiantes atónitos y lo envolvió en un abrazo. "¡Zhanzhan! Ven, ven, vamos a cenar con los demás. Y se habían ido sin una sola mirada en dirección a Liu Gan.
Wei Ying aulló de risa cuando la historia terminó, inclinándose hacia el costado de A-Zhan como si estuviera atrapado en su órbita. "¡Ah, Mianmian, eres mi héroe!" alardeó, y Lan Huan estuvo de acuerdo de todo corazón con el sentimiento.
"Estoy agradecido", dijo A-Zhan, un poco avergonzado, "aunque no tenías que hacerlo". Mianmian solo lo miró .
"¡Por supuesto que lo hizo!" Wei Ying intervino, plantando un beso en la mejilla de A-Zhan. "Es lo que te mereces".
"Escucha a tu novio", anunció Mianmian, y luego sirvieron el postre.
Poco después de la visita de Mianmian, Lan Huan, de camino a una de sus propias clases de posgrado, vio a Liu Gan en persona por primera vez. Fue una experiencia de la que realmente podría haber prescindido, especialmente porque parecía estar intentando acosar a A-Zhan y Wei Ying. Palabra clave, intentar . No parecía tener mucha suerte, que era la única razón por la que Lan Huan se contentaba con quedarse atrás y observar. Cada vez que Liu Gan intentaba decirle algo a A-Zhan, Wei Ying besaba una parte diferente de la cara de A-Zhan. Esto continuó hasta que A-Zhan se rió . Lan Huan sintió que el afecto se hinchaba en su pecho por los dos. Wei Ying realmente fue bueno para su didi.
Desafortunadamente, Liu Gan aprovechó la oportunidad para pronunciar una oración completa. "Solías ser un bloque de hielo, Lan Zhan. ¿Qué sucedió? No puedo creer que la gente realmente se preocupe por alguien como tú . ¿Cómo se acercaron a ti sin congelarse?
Los ojos de Wei Ying prometían la muerte cuando los volvió con incredulidad hacia Liu Gan, quien se estremeció un poco. "Eres literalmente la persona más estúpida que he conocido", dijo, en un tono a la vez fascinado y horrorizado. A-Zhan puso un brazo calmante alrededor de su cintura y él se relajó.
Luego, A-Zhan miró a Liu Gan con la mirada más fría que Lan Huan jamás había visto, lo miró por primera vez y entonó: "No estás calificado para hablar conmigo".
Con eso, se volvió hacia Wei Ying, y fue como si Liu Gan nunca hubiera existido.
Liu Gan continuó parado allí inútilmente, atónito y silencioso, hasta que otro estudiante lo apartó. Vinieron en dirección a Lan Huan, aunque no lo notaron, y escuchó al otro estudiante decir: "Hombre, solíamos ser amigos, así que diré esto aunque en realidad no eres el tipo de persona que quiero". estar cerca. Déjalo, ¿de acuerdo? Déjalos en paz. Esto es simplemente triste".
Lan Huan sintió un estremecimiento vicioso de orgullo cuando miró hacia donde A-Zhan ahora parecía estar devolviendo el favor cubriendo el rostro de Wei Ying con besos, para su deleite.
A-Zhan parecía tener las cosas bajo control. Lan Huan sonrió y continuó con su clase.
Notas:
¡Esto es lo más largo que he escrito, sin embargo! Y para cualquiera como Lan Zhan, que sueña con una primera cita: no se preocupe. Nuestro tiempo vendrá. Espero que encontremos nuestro propio Wei Ying.
- Wei Ying definitivamente dibujó a Lan Zhan tan pronto como lo vio en la ventana del café (que fue básicamente tan pronto como se sentó a la mesa). Pasa por las cinco etapas del duelo cuando se da cuenta de que obviamente está allí para una cita, y pasa mucho tiempo lamentando sus desgracias y pensando en lo bueno que sería si este ángel absoluto lo estuviera esperando . Solo que, a medida que pasa el tiempo, se da cuenta de que lo están plantando, momento en el que dice: "¡¡NO en mi guardia! ¡¡NO en mi RELOJ!!" Cuando se las arregla para asimilar, más allá de su indignación, que Lan Zhan es soltero, simplemente dice "¡!!! Es gratis novio"
- Lan Zhan y Mianmian se conocieron y se hicieron mejores amigas cuando ella golpeó a un matón que llamaba robot a Lan Zhan y la enviaron a la oficina del director. No descubrió que su nombre era en realidad Luo Qingyang hasta que ya habían sido amigos durante 3 meses. Ella lo llama Zhanzhan porque cuando era pequeño quería que su nombre coincidiera con el de ella, y se quedó. Siempre lo hace sentir cálido cada vez que ella lo dice. En la boda de Wangxian, Lan Huan es el padrino de Lan Zhan y Mianmian es su padrino. (Los mejores hombres y mujeres de Wei Ying son, por supuesto, Jiang Yanli, Jiang Cheng, Wen Qing y Wen Ning. Jiang Cheng llora todo el tiempo y lo niega furiosamente).
Comportamiento
Arriba Editar marcador Comentarios (400)
Prestigio
Moonpuddles , AcaliaGreen , Daemyra , W_Stag , Queenofthewild , Simpingfor_LANSIZHUI_16 , allthecats , y_lszx , Mitsuki962018 , Whiterose77 , xie_lians_meat_bun , lunaballz , lovelywangxian , CrystalJade147 , yorab2 , Drakons , Grey_Mushroom_fairy , bloodredpomegranate , Shunrin , southblue , scarlet_taehyun , Khai0308, nicoledlf8 , nevernight_scourge , keykook , carolineet , livinglittlelie , Shadowoul_743 , Fanyaoi , michellekisak , Kirisami , Itz_bluey , southseasalt , Strawberrymilkspirit , UndeadMako , Selesta13 , honey_bee1117 , Bluebird354 , F3nna , squishh , JRaylin441 , SolaceInDreams , korusca_kettch , Leensy, Kartikeya , AdAstra09 , Atlantay , TheCalzone , nest_of_dreams , theodora_dove y 3048 usuarios más así como 1166 invitados dejaron felicitaciones por este trabajo.
Comentarios
publicar comentario
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.329.5
Problemas conocidos
GPL por la OTW
