Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Publicar Cerrar sesión

sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: hetalia f/f ordenar: felicitaciones

Saltar encabezado

Comportamiento

Editar marcador Marcar para más tarde Comentarios Cuota Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Maduro

Advertencia de archivo :

El creador optó por no utilizar las advertencias de archivo

Categoría:

M/M

Fandoms:

30 días Magia de cereza! ¿Treinta años de virginidad pueden convertirte en un mago? (mangas)30 días 30-sai Made Doutei da to Mahou Tsukai ni Nareru Rashii (TV)

Relación:

Adachi Kiyoshi/Kurosawa Yuichi

Caracteres:

adachi kiyoshikurosawa yuichiRokkaku yuta

Etiquetas adicionales:

Pelusa domésticaNSFWpost episodio 10 línea de tiempo divertidakurosawa tiene sedpero respetuosoMensaje de Tumblrsolo un poco de nsfw

Idioma:

inglés

Estadísticas:

Publicado:2020-12-12Palabras:4268Capítulos:1/1Comentarios:71Prestigio:1617Marcadores:152Golpes:13103

Oh, simplemente no puedo sacarte de mi cabeza

maravilla

Resumen:

Kurosawa se entera de la magia de leer la mente de Adachi y se lo toma demasiado bien.

Para el mensaje de Tumblr del usuario negrowhat: "¿Qué pasa si cuando Adachi le cuenta a Kurosawa sobre sus habilidades de lectura mental activadas por una virgen, Kurosawa comienza a coquetear mentalmente con Adachi en público para verlo enloquecer?"

Notas:

Vi este aviso de tumblr en la etiqueta mágica de cereza de negrowhat, ¡quien me permitió tener una fiesta para escribir un fic sobre eso!

Enlace al aviso (¡gracias Chiyala por ayudarme a hacer el enlace!)

EDITAR: Me disculpo por el error evidentemente obvio en este fic que finalmente pude arreglar. No sé por qué en mi primer fic el nombre de Adachi fue tan difícil de escribir, pero estoy increíblemente agradecido con todos los que lo superaron a pesar del error de todos modos.

(Ver el final del trabajo para más notas ).

Texto de trabajo:

¿Qué pasa si cuando Adachi le cuenta a Kurosawa sobre sus habilidades de lectura mental activadas por una virgen, Kurosawa comienza a coquetear mentalmente con Adachi en público para verlo enloquecer?

"Ya veo," dijo Kurosawa, impasible.

"¿Tú... lo haces?" Adachi balbuceó. Tiró agitadamente de las mangas extragrandes de su sudadera con capucha, maldiciéndose por dentro por haber tomado una decisión tan impulsiva. Esperaba que Kurosawa se sorprendiera, tal vez molesto, ¿enojado? No, no enojado. Kurosawa no tenía ni un hueso de ira en su cuerpo. ¿Pero esto?

--

Su día libre comenzó como de costumbre. Kurosawa se despertó primero, pasó un tiempo admirando el rostro dormido de Adachi, preparó el desayuno y Adachi se despertó con el aroma del dulce tamagoyaki y el arroz al vapor. Adachi se levantó de la cama, apartó las sábanas de una patada y caminó adormilado hasta el mostrador de la cocina donde Kurosawa estaba sirviendo con cuidado dos tazones de sopa caliente. Deja caer su rostro en la espalda de Kurosawa, entre sus omóplatos, y siente el estruendo de la risa suave de Kurosawa.

Ah, está despierto. Espero no haberlo despertado.

"Buenos Dias."

"Mmmh," dijo Adachi, envuelto en la suave tela de la cómoda sudadera gris de Kurosawa. Respiró lentamente y hundió aún más su cara en la espalda de Kurosawa, levantando las manos para agarrar los bordes de la sudadera, queriendo tocar pero sin atreverse.

Tan lindo... Tengo tanta suerte de comenzar mi mañana con Adachi... Desearía que todos los días fueran así.

Adachi siente unas manos cálidas y esbeltas cubriendo las suyas, antes de que Kurosawa lo desaloje suavemente. Adachi está listo para gemir por la pérdida del pilar de calidez que es Kurosawa antes de que Kurosawa se gire para mirarlo, obsequiándolo con una sonrisa tan gentil y cálida que le quita el aliento a Adachi, las palabras se le quedan atrapadas en la garganta. Kurosawa lo jala en un abrazo y Adachi suspira satisfecho, permitiéndose envolver sus brazos alrededor de Kurosawa apropiadamente. Kurosawa aparta a un lado la desordenada cabecera de Adachi y le da un suave beso en la frente.

"Adachi, el desayuno se enfriará".

Adachi envuelve obstinadamente sus brazos alrededor de Kurosawa.

Ah... Ojalá pudiera quedarme así para siempre. Mi Adachi...

Adachi mete la cara en el cuello de Kurosawa, la cara ardiendo, y siente que la boca de Kurosawa se curva en una sonrisa contra la coronilla mientras continúa bañando a Adachi con suaves besos. ¿Cómo podía ser tan cursi tan temprano en la mañana, cuando Adachi ni siquiera estaba listo todavía?

No quiero dejar ir. Pero supongo que tiene hambre.

"Hice tu favorito".

Adachi se siente increíblemente desgarrado. La mitad de él quiere quedarse aferrado a Kurosawa y llorar por lo considerado que es. La otra mitad quiere desesperadamente probar el delicioso tamagoyaki que está en la mesa, y justo cuando está considerando sus opciones, su estómago gruñe. Kurosawa se ríe.

"No pensé que mi cocina fuera tan buena", bromea, y Adachi se aparta de él de mala gana, tratando sin éxito de ocultar su sonrojo.

Oh bien. Mucho tiempo para continuar con eso más tarde.

"Eh," dijo Adachi, inteligentemente, y se sonrojó aún más mientras se dirigía a la mesa baja.

Kurosawa se rió entre dientes mientras se quitaba el delantal, lo doblaba cuidadosamente (por supuesto, piensa Adachi), y traía la sopa ahora un poco tibia a la mesa.

"Itadakimasu".

"Itadakimasu".

Como de costumbre, Adachi elogia las habilidades de preparación de tamagoyaki de Kurosawa a través de un gran bocado, y Kurosawa brilla intensamente. Terminan su desayuno en relativa paz, mirándose a escondidas y sonriendo todo el tiempo. Es blanda y repugnante y Adachi no lo aceptaría de otra manera.

--

"Entonces," dice Kurosawa, bajándose al lado de Adachi en el suelo. Le sonríe a Adachi. "¿Qué quieres hacer hoy?"

Sus rodillas se tocan, y Adachi es arrastrado inmediatamente por la embestida de papilla que atraviesa el cerebro de Kurosawa.

Soy tan afortunado. Adachi es tan lindo hoy. Espero que quiera quedarse y abrazarlo hoy... Realmente no me canso de él. Apenas pasamos suficiente tiempo juntos como estamos... Si él quiere salir, por supuesto que también está bien. Iré a donde quiera ir Adachi. Pero si fuera por mí, preferiría acostarlo en la cama y...

Adachi se ahoga y se sacude, tosiendo mientras se tambalea sobre sus manos y rodillas. Desafortunadamente, el cariñoso novio que es Kurosawa, está justo detrás de él y frotando círculos relajantes en su espalda.

"Ah, ¿qué pasa, estás bien?"

Oh querido. ¿Fue algo que dije? Supongo que deberíamos tomárnoslo con calma después de todo, tal vez pueda convencerlo de que se quede en casa.

Adachi tose más fuerte. Maldito Kurosawa.

Pero la verdad sea dicha, Adachi no tiene ganas de salir de todos modos. Es un domingo perezoso, está contento de pasar un día tranquilo en la órbita de Kurosawa y tal vez hacer algo de trabajo para la segunda competencia de diseño de toda la compañía.

"Ah... vamos a tener un día en el día de hoy".

Kurosawa le sonríe, sus ojos se arrugan en las esquinas, y Adachi siente que su corazón da un vuelco.

Perfecto. Tengo Adachi todo para mí hoy. Recibo sus encantadoras sonrisas, sus risas, sus abrazos, sus besos... son todos míos. Esto no podría haber sido mejor... Me pregunto qué más de él obtendré:

Adachi casi se ahoga de nuevo, pero no del todo.

– Ah, deja de hacer eso. Estoy feliz con lo que sea que Adachi quiera regalarme. Tal vez pueda hacer ajillo para cenar esta noche, parece que le gustó eso...

Los pensamientos de Kurosawa se desvanecen en el país de las maravillas doméstico de ensueño y Adachi se retira con cautela del suelo y del toque de Kurosawa, murmurando acerca de conseguir un poco de agua.

Agarra una taza de la cocina, distraídamente vierte un poco de agua en ella y toma un sorbo con aire de culpabilidad desde detrás del mostrador. Kurosawa, mientras tanto, ha ido a buscar su libro y se está acomodando en la alfombra, hojeando para encontrar su página. Levanta la vista, se encuentra con la mirada de Adachi y le lanza una rápida sonrisa antes de volver a su libro. Adachi le devuelve la sonrisa con timidez, pero el momento dura poco antes de que empiece a sentirse culpable de nuevo.

Se lo diré pronto, piensa Adachi.

Vuelve a mirar la alfombra, donde Kurosawa ya está absorto en una página, con una postura relajada y tranquila. Parece que pertenece perfectamente al pequeño apartamento de Adachi y, por un momento, Adachi considera no contarle nunca su secreto.

¡No! Se regaña a sí mismo internamente, Kurosawa merece saber... incluso si... incluso si pierdo mi habilidad eventualmente.

Le roba otra mirada a Kurosawa.

Pronto, pero no en este momento, negocia consigo mismo, antes de beber el resto de su agua y dirigirse a su escritorio para comenzar un trabajo de competencia.

--

"Diosdddd", gime Adachi. Arroja su bolígrafo y deja caer su cara entre sus manos, frustrado por la falta de progreso que estaba haciendo. Su cerebro estaba frito y aún no era la hora del almuerzo.

Kurosawa mira hacia arriba, marcando su página con cuidado.

"¿Puedo ayudar?" él dice.

"Bien, está bien, yo solo—" Adachi se quita las manos de la cara para girar y encararlo, pero es momentáneamente atrapado por la ternura de los ojos de Kurosawa y la suave sonrisa jugando en sus labios.

La sonrisa de Kurosawa se ensancha, al ver la expresión de pez atónita que actualmente ocupa el rostro de Adachi.

"Cualquier cosa," dice bromeando, y los ojos de Adachi se abren como platos.

"¡Eehhhhhh!"

Kurosawa se ríe de eso.

"¿Por qué no te traigo un trago?" dice, todavía sonriendo, y se mueve para levantarse.

"En realidad", espeta Adachi, antes de perder los nervios. Kurosawa se detiene, mirándolo, con una ceja levantada en duda. Adachi traga. "Hay algo que puedes hacer."

Lentamente se levanta de la silla de su escritorio, andando suavemente, con cautela hacia donde está sentado Kurosawa. Le hace señas a Kurosawa para que vuelva a sentarse, lo cual hace, a partes iguales levemente entretenido, afectuoso y curioso. Adachi se deja caer tambaleándose sobre la alfombra y se acuesta con cautela, apoyando la cabeza en el regazo de Kurosawa.

"Ah," dice una voz desde arriba de él, y Adachi mira hacia arriba para ver el rostro radiante de Kurosawa radiante. Es como acostarse al aire libre y mirar directamente al sol, piensa Adachi. Excepto que esto es bueno para mis ojos.

Kurosawa se acomoda más cómodamente contra la cama y suavemente pasa sus delgados dedos por el cabello desordenado de Adachi. Los ojos de Adachi se cierran automáticamente y suspira satisfecho, acurrucándose más profundamente en la pierna de Kurosawa. Es tan doméstico que a Adachi le duele el corazón y, de forma lenta pero segura, se deja arrastrar por la relajante corriente de los pensamientos internos de Kurosawa.

En serio, ¿cuánta suerte me han concedido hoy? Mi preciosa Adachi. Quiero cuidar de él. Trabaja tan duro, siempre está tan dedicado a su trabajo... qué suerte tengo... él también es tan lindo así... No puedo creer que soy el único bendecido con verlo así... maldita sea, mi teléfono está tan lejos lejos, desearía poder tomar una foto… tal vez en otro momento, espero que esto vuelva a suceder. Adachi es tan preciado para mí... Espero que sepa lo que siento por él, pero si alguna vez supiera que pienso en él todo el tiempo, podría asustarlo... pero nunca dejaré ir a Adachi.

En su aturdimiento, Adachi solo quiere calmarlo tanto.

"Por supuesto que sé lo que sientes por mí", murmura, somnoliento.

La mano que pasa por su cabello se detiene.

"¿Qué fue eso?" Kurosawa dice, sonando desconcertado.

Los ojos de Adachi se abren en estado de shock.

Mierda.

Los fuegos artificiales estuvieron bastante cerca, pero ¿esto?

Mierda mierda mierda mierda mierda.

"¡Ah!" balbucea, disparando en posición vertical, casi golpeando a Kurosawa en la cara y alejándose, "Solo pensé que escuché... solo... hablando conmigo mismo...".

Se aventura a mirar el rostro de Kurosawa. En lugar de la desconfianza y la hostilidad que esperaba, Kurosawa se ve tan abierto como siempre, simplemente preocupado por Adachi más que cualquier otra cosa.

Esto es aún peor, piensa Adachi, solo está preocupado por mí. Ni siquiera puede empezar a adivinar lo que está pasando. ¿Cómo le miento en la cara ahora? Dios, estoy tan jodido.

Unos momentos después, la frente de Kurosawa se arruga aún más preocupada y se estira para tocar a Adachi, pero Adachi aprieta los dientes y se aparta, tratando de ignorar el dolor que cruza el rostro de Kurosawa.

Merece saber la verdad.

"Hay algo que debes saber", comienza Adachi tembloroso, sin atreverse a abrir los ojos mientras habla, y hace una pausa para orientar sus pensamientos. ¿Por dónde empiezas con esto?

Kurosawa no hace ningún movimiento para hablar, por lo que Adachi abre un ojo para mirarlo. Simplemente espera a que Adachi continúe, todavía luciendo un poco preocupado.

"Hay algo en mí que podría hacer que te vayas", continúa, cerrando los ojos con fuerza.

Kurosawa lo interrumpe apresuradamente, incapaz de contenerse.

"Adachi, dudo que algo pueda hacer que me vaya", se ríe, nervioso. "¡Es decir!" se apresura a agregar. "A menos que tú quisieras que lo hiciera, por supuesto".

Esto está empeorando, ¿no?

"Puedo leer la mente", se apresura Adachi.

Hay una pausa muy cargada.

"¿Eh?" dice Kurosawa, vacilante.

Adachi maldice a los cielos y abre los ojos para medir la reacción de Kurosawa.

Kurosawa se congela momentáneamente, mirando a Adachi confundido.

Adachi decide seguir adelante. Está jodido de todos modos.

"Urabe – san mencionó una leyenda urbana. Si todavía eres virgen cuando cumplas los 30, desarrollarás poderes mágicos".

"Correcto," dice Kurosawa lentamente. Todavía no ha hecho ningún movimiento para irse. "Y esta magia... puedes leer la mente".

"Sí", dice Adachi, miserablemente, "cuando toco a alguien, escucho sus pensamientos. Traté de ignorarlo, realmente lo hice, porque me sentía muy mal escuchando los pensamientos internos de las personas, pero es tan difícil…

"¿Quieres acostarte?" Sugiere Kurosawa, ya moviéndose hacia Adachi nuevamente para ayudarlo a levantarse.

¿Él está bien? ¿Qué pasó? De qué magia está hablando, mañana tendré que hablar con Urabe sobre…

Adachi siente ganas de golpearse la cabeza contra el marco de la cama.

"No le digas a Urabe – san," ruega, miserablemente.

Kurosawa se detiene en seco. Mira a Adachi con los ojos entrecerrados, y luego el siguiente pensamiento llega a la mente de Adachi con un propósito.

Di 'tamagoyaki' si puedes oírme.

"Tamagoyaki," dijo Adachi, miserablemente.

Los ojos de Kurosawa se agrandaron, dejando caer su mano del hombro de Adachi (Adachi no pudo ocultar su mueca) y fue su turno de comenzar a sonrojarse. "¿Has estado... has podido escuchar mis pensamientos durante meses?"

"¡Sí!" Adachi casi llora, y se da la vuelta, cerrando los ojos con fuerza.

"Lo siento mucho. Entiendo si ya no quieres estar conmigo. Ni siquiera se atreve a respirar, preparándose para el inevitable sonido de Kurosawa levantándose, saliendo por la puerta y fuera de su vida para siempre.

Pero solo hay silencio.

Adachi se da la vuelta lentamente, entreabriendo los ojos solo una rendija.

Kurosawa todavía está arrodillado allí, mirándolo con una expresión pensativa.

"Ya veo", dice, impasible.

¿Qué?

"¿No te vas? ¿No me odias?

Kurosawa lo ignora.

"¿Escuchaste todos mis pensamientos vergonzosos y todavía querías estar conmigo?" pregunta en su lugar.

Adachi lo mira boquiabierto.

Sin embargo, supongo que se merece una respuesta honesta.

"En realidad… cuando obtuve este poder por primera vez y escuché tus pensamientos, sentí que… quería conocerte mejor. Fue un poco impactante para mí al principio cuando me enteré en el ascensor ese día:

"Oh, Dios", dice Kurosawa, luciendo levemente horrorizado. "Me olvide de eso. Siento mucho que tuvieras que escuchar mis pensamientos, Adachi, no pude evitarlo – "

"Está bien", lo interrumpe Adachi, y luego en voz más baja, "está más que bien".

Internamente, Adachi se quedó sin palabras. Le estoy diciendo al hombre que he estado escuchando casi todos sus pensamientos durante meses, y aquí está él disculpándose porque tenía que escucharlos. Increíble.

"Sí", continúa. "Simplemente sentí… que merecías saber. Lamento no haberte dicho antes... Solo estaba... asustado.

Kurosawa suelta una risa desconcertada. "Estoy sorprendido de que escucharas todo eso y quisieras quedarte", dice, sonriendo.

"¿No estás enojado?" pregunta Adachi.

"¡No! No podría estar enojado contigo. No es como si pudieras evitarlo, así que, ¿quién soy yo para culparte por ello? Y si es tu poder lo que te hizo interesarte en mí como persona… no estoy en posición de quejarme."

Toda la tensión abandona el cuerpo de Adachi a la vez, y se hunde, desplomándose sobre sí mismo aliviado. Kurosawa se apresura a atraparlo.

"Tenía tanto miedo de perderte," murmura Adachi en el hombro de Kurosawa.

Nunca debes tener miedo de eso, piensa Kurosawa, y retrocede para asegurarse de que Adachi lo haya entendido. El sonrie.

Siempre estaré aquí para ti.

Se quedan así por un tiempo.

--

Más tarde esa noche, Kurosawa ya se movió más rápido de lo que Adachi podría imaginar.

"Entonces", dice, inclinándose, "¿qué pasa cuando ya no eres virgen?".

Adachi se ahoga por tercera vez ese día.

"¡Kurosawa!"

Hay un brillo burlón en los ojos de Kurosawa. "Sólo me preguntaba."

"Um. Bien." Adachi está seguro de que parece un tomate. "La magia desaparece".

"¿Realmente?" Kurosawa tiene esa mirada pensativa en su rostro nuevamente, y Adachi no está seguro de querer saber lo que está pensando esta vez.

Kurosawa parpadea y le sonríe ampliamente. "Bueno, si querías ayuda con eso, sabes que estoy dispuesto a ayudarte con cualquier cosa"

"¡¿EeeeHHHHH?!"

Adachi gime, con la cara ardiendo, y le arroja una almohada a Kurosawa, que en realidad se está riendo a carcajadas, el bastardo.

"Solo bromeando", dice Kurosawa cariñosamente, cuando se calma. "Todo va a tu ritmo, Adachi. Si nunca quisieras deshacerte de tu poder, te apoyaría de todos modos. Estoy feliz de estar contigo, ¿de acuerdo?

Hay un destello de algo más que cruza su expresión, pero se ha ido tan rápido como apareció y no hay forma de que Adachi pueda averiguar lo que está pensando con su poder ahora que lo sabe. Adachi se siente culpable por un segundo. Kurosawa es demasiado bueno para él.

"Ahora no", dice Adachi en voz baja. "Mi corazón no está preparado para eso. Pero en el futuro, creo… si es contigo, no me importaría".

Los ojos de Kurosawa son tiernos, y la brillante sonrisa que recibe Adachi dice todo lo que necesita escuchar.

--

Bip. Bip. Bip.

El rostro de Adachi se arruga cuando se despierta por el sonido de su alarma. Desafortunadamente, es lunes otra vez y no puede darse el lujo de que lo despierten suavemente con besos o con el delicioso olor de la comida. Como de costumbre, Kurosawa ya se levantó, pero hoy están demasiado ocupados para comer un desayuno cocinado cuando ambos tienen reuniones matutinas.

Sin embargo, Kurosawa siempre tiene un poco de tiempo libre cuando se trata de Adachi. Se acerca a la cama, con la camisa sin abotonar del todo y el pelo sin gel, aparta la cabecera de la cama de Adachi y le da un beso en la frente.

Buenos Dias.

Adachi frunce la nariz, y dios si no es la cosa más linda que Kurosawa haya visto jamás.

"¿Va a estar mucho más tranquilo por aquí, entonces?" Adachi bosteza, sonriendo cariñosamente a Kurosawa.

Kurosawa pone una mano decidida sobre su hombro y sonríe.

No si tengo algo que decir al respecto.

Esto es seguido rápidamente por destellos de imaginación que involucran a Adachi, una cama y...

"Eh... ¡¿Ehhhh?!"

¡¿Qué pasó con tomarlo con calma?! Adachi grita en su cerebro, pero Kurosawa le sonríe suavemente y dice en voz alta: "Solo bromeo contigo, Adachi. Lo digo en serio, todo va a tu propio ritmo". Adachi se relaja, sabiendo que Kurosawa es sincero porque su mano permanece en su hombro y puede sentirlo. Sin embargo -

Sin embargo, no significa que no me vaya a divertir un poco mientras tanto.

"¡Kurosawa!" ¡Así que en realidad es un pervertido!

Adachi gimió cuando Kurosawa se rió y se dio la vuelta para terminar de arreglarse.

Iba a ser un largo día de trabajo.

--

Terminada la reunión, Adachi se dejó caer en su escritorio y cerró los ojos.

Estupendo. El presidente revisó tanta información hoy, Urabe, san me va a cargar el trabajo de nuevo.

Una cálida mano aterriza suavemente sobre su hombro y Adachi inmediatamente sabe quién es.

Se levanta, se da la vuelta y se encuentra con el rostro sonriente de Kurosawa. Adachi siente que se relaja un poco. Él conoce esta sonrisa, es la sonrisa que Kurosawa solo le da a él, cálida y gentil.

"¿Nos vemos para almorzar?"

"Definitivamente", responde Adachi, y Kurosawa le da otra sonrisa deslumbrante antes de –

Podría comerte de inmediato.

Adachi se ahoga.

Kurosawa le guiña un ojo y se despide.

--

Adachi apenas puede concentrarse en su trabajo después de eso, y tan pronto como llega la hora del almuerzo, se debate entre querer ver a Kurosawa y saber lo que le espera tan pronto como vea a Kurosawa. Tiene que comer, en cualquier caso, así que a regañadientes baraja sus papeles en una apariencia de orden y se dirige a la cafetería del personal. Después de todo, no es como si Kurosawa continuara con su pequeña broma frente a tantos otros miembros del personal, ¿verdad?

Equivocado.

Adachi había subestimado en gran medida la racha traviesa de Kurosawa. Debería haberlo sabido después de esa noche en el restaurante... Adachi se estremeció al pensar en los pelos de la nariz otra vez. Kurosawa ya lo estaba esperando en la cafetería, e incluso había comprado el almuerzo para los dos.

"Alguien está ansioso," dijo Adachi, dejándose caer en el asiento frente a él.

Kurosawa solo sonrió maliciosamente y el corazón de Adachi se hundió un poco.

"Kurosawa, no," susurró Adachi. Kurosawa se movió casualmente para que su pierna tocara la de Adachi debajo de la mesa.

Kurosawa, sí.

Adachi le devolvió la mirada a la expresión alegre de Kurosawa con los ojos muy abiertos y horrorizado, completamente a su merced e incapaz de anticipar su próximo movimiento.

Kurosawa le entregó una bola de arroz. "Doble mayonesa", dice.

Adachi extendió la mano con cautela, sin romper el contacto visual. Kurosawa realmente se parece al gato de Cheshire en este momento.

Agarra la bola de arroz, mirándolo con sospecha, pero Kurosawa simplemente sonrió aún más y comenzó a desenvolver la suya.

Adachi retiró la envoltura adhesiva de su bola de arroz y le dio un mordisco. Kurosawa ya estaba ocupado comiendo el suyo, y Adachi comenzó a relajarse un poco. Tal vez estaba demasiado tenso. Demasiado sospechoso Masticó su bocado de arroz pensativamente. Después de todo, estamos hablando de Kurosawa. El epítome de la profesionalidad. Justo cuando empezaba a sentirse mal por pensar que Kurosawa haría eso,

Esta bola de arroz no es lo único que me gustaría relleno...

Adachi tose con fuerza, arroja su bola de arroz a medio comer y toma el agua embotellada.

Kurosawa se ríe y hace un gran espectáculo al abrirle la botella de agua, rodea la mesa para darle una palmadita en la espalda, sonríe amablemente a cualquiera que pase y dice "oh, Adachi se atragantó con su almuerzo. Nos pasa a los mejores", y Adachi quería estrangularlo.

En ese momento, Rokkaku eligió el peor momento posible para aparecer.

"¡Hola, chicos!" grita con entusiasmo, dejando caer su bento y deslizándose en el antiguo asiento de Kurosawa.

Bueno, parece que no tengo más remedio que sentarme a tu lado, mi Adachi.

Adachi hace todo lo posible para transmitir su gran y hirviente rabia a Kurosawa con una mirada muy sutil y socialmente aceptable, pero todo lo que obtiene es una gran sonrisa y ojos arrugados a cambio.

Ah, Adachi se ve como un lindo hámster cuando está enojado... sus mejillas se hinchan...

Adachi renuncia a lo socialmente aceptable.

Bien, lo siento, lo siento, puedes oírme, ¿cómo podría olvidarlo?

Adachi quiere arrancarse el pelo.

Rokkaku los está mirando.

"¿Que esta pasando?" pregunta, con una sonrisa confundida en su rostro.

"¡Nada!" Adachi gruñe y Kurosawa interrumpe suavemente al mismo tiempo.

"Adachi se siente un poco mal", dice, deslizándose en el asiento justo al lado de Adachi, "así que lo estoy vigilando de cerca hoy, verás. No querría que uno de nuestros mejores trabajadores se enfermara".

"¡Derecha!" aclama Rokkaku, "¡en ese caso, voy a vigilar de cerca a Adachi-san también!"

Kurosawa le sonríe amablemente, alabando a Rokkaku por estar atento a los demás, pero Adachi puede decir que está haciendo todo lo posible para contener la risa.

Se da por vencido y deja caer su cabeza sobre la mesa con un gemido.

--

El tiempo parece moverse aún más lento después del almuerzo.

A pesar de todas sus excusas, Adachi se encontró siendo amontonado en el elevador de correos y almuerzos, presionado contra Kurosawa. Para cualquiera en el exterior, Kurosawa le sonreía inocentemente, pero Adachi conocía ese brillo sucio en sus ojos y el regocijo bien disimulado que venía con las burlas de Adachi.

Me recuerda a la primera vez que tomamos juntos el ascensor… ¿Recuerdas eso, Adachi?

Adachi solo sabe que el hombre está sonriendo detrás de él y resopla.

Dios, solo quería presionarte contra la pared y besarte sin sentido, ¿lo sabías? Quiero hacer eso ahora... a quién le importa toda esta gente aquí. Me encanta sentir tu cuerpo contra el mío, Adachi.

Adachi se retorció en protesta, las mejillas se calentaron de inmediato y se extendieron en un rubor por su cuello. Deseaba poder liberar un brazo para aflojarse un poco el cuello. Kurosawa de repente se tensó y sus pensamientos se apagaron.

¿eh?

Todavía estaban en los pisos inferiores, el ascensor que se movía lentamente se detenía constantemente.

¿Qué es esto?

Adachi volvió a mover su cuerpo, sutilmente, solo por ciencia.

Detrás de él, Kurosawa inhaló profundamente.

Adachi se sonrió a sí mismo con una gran y desagradable sonrisa.

Dos pueden jugar a ese juego.

Fingiendo ajustar su espacio en el ascensor, Adachi presionó a Kurosawa con fuerza.

Oh, mierda. ¡Mierda, mierda, mierda, Adachi!

Adachi reprime una risita y cambia de nuevo.

La respiración de Kurosawa se tambalea y, debido a su famoso autocontrol, solo Adachi puede escucharlo y es glorioso.

¡Vaya, no sabía que Adachi era tan atrevido! Dios, se siente tan celestial las cosas que quiero hacerle, tal vez cuando regresemos él quiera...

Las imágenes bombardean la mente de Adachi.

Ellos, entrando al departamento de Adachi y Kurosawa inmediatamente sujetando a Adachi contra la pared una vez que la puerta se cierra, ahuecando su rostro y besándolo sin sentido, presionando una rodilla entre las piernas de Adachi, y Adachi gemía en el beso, sus dedos desabrochando los botones del chaleco de Kurosawa.

Ellos, en la cama de Adachi, Kurosawa encima de Adachi, admirándolo antes de sujetar sus muñecas hacia abajo y abalanzarse para succionar una marca en su cuello.

Ellos, Adachi encima de Kurosawa, quien lo mira con una expresión de reverencia tan suave que Adachi se queda sin aliento, Kurosawa le dice amablemente a Adachi que puede hacer lo que quiera con él, que tiene el control.

¡Agh! La mente de Adachi le grita. ¡Incluso sus fantasías no son del todo corruptas!

El ascensor suena, sobresaltándolos a ambos.

"Por favor, disculpe", dice Kurosawa detrás de él, y Adachi casi se resiente por lo firme que aún es su voz. Salen del ascensor y Kurosawa se aclara la garganta una vez que las puertas se cierran.

Tiene la cara un poco rosada, nada que pudiera despertar sospechas si no fuera por...

Los ojos de Adachi se desviaron hacia abajo.

Kurosawa estaba interesado, está bien.

Adachi sintió que se le secaba la boca, incapaz de apartar la mirada mientras Kurosawa usaba su bolsa de cuero para cubrir su tensa erección. Adachi lo vio respirar, sus ojos se oscurecieron cuando se encontraron con los de Adachi antes de que se enderezara y se inclinara para que sus hombros se rozaran mientras regresaban a la oficina.

Espero que termines lo que empezaste.

Todavía es una ligera burla, Adachi podía sentirlo, y sabía que si no actuaba en consecuencia, Kurosawa no tendría nada en contra de él. Pero también hay algo nuevo, algo oscuro y esperanzador que persiste allí.

Adachi traga, siente un extraño zumbido de emoción, y cuando Kurosawa le lanza un guiño antes de irse a su escritorio, Adachi se encuentra pensando que tal vez quiera terminar el trabajo después de todo.

Notas:

Básicamente destruí esto en una noche solo porque quería verlo en papel. Por favor, perdonen todos los errores jajaja, espero tener la paciencia para volver a visitarlo y editarlo correctamente, jajaja, también quería tomar esto en una dirección obscena, pero no tengo la menor idea de cómo escribir obscenidad \o/

Comportamiento

Arriba Editar marcador Comentarios (71)

Prestigio

Knskam , NOTJUSTAFANGIRL , TSumu_0613100510131205 , Zephyra , lalalily91303 , Basically_a_fangirl , walmer92 , Malefics , Darkside_of_the_moon , brightinnie , AngelKakes , blueazaleas , timidemi , RuffelJelkin , chococakes , Omasko422 , inkwellofstars , spideysdevil , Yeara , mooishie , Zynis , Frisky_Business, nada malo para mí , MadHatti , Tjsumthin , wavytaehyung , montana60 , misseptember , L_aur , Milvia , AvatarGryffindor , HolidayNight , menicteu , RobinPuck , Nyxuserium , fushicholulu , chusna , heyhyeya , you_mustbejoking , Yakumo12 , gundabad65 , far , yanaxiJ65 , farnoah_furstenbarg , Galia_Micol , rosenclaw_stark79 , alexthehoneybadger , JuToe , samhopkins44 y 1063 usuarios más , así como 504 invitados, ¡elogiaron este trabajo!

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.329.5

Problemas conocidos

GPL por la OTW