Contenido principal
Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Publicar Cerrar sesión
sitio de navegacionFandoms Navegar Buscar Acerca de Buscar obras
Búsqueda de trabajo: consejo: lex m/m (maduro O explícito)
Saltar encabezado
Comportamiento
Capítulo por capítulo Marcador Marcar para más tarde Comentarios Ocultar el estilo del creador Cuota Descargar
Encabezado de trabajo
Clasificación:
Audiencias adolescentes y mayores
Advertencia de archivo :
No se aplican advertencias de archivo
Categorías:
F/FM/M
Fandoms:
Heartstopper (webcómic)Detiene el corazón (TV)
Relaciones:
Nicholas "Nick" Nelson/Charles "Charlie" PrimaveraTara Jones/Darcy Olsson
Caracteres:
Charles "Charlie" Primavera (Heartstopper)Nicolás "Nick" Nelsontara jonesDarcy OlsonPersonajes originales
Etiquetas adicionales:
Universo Alterno - Facultad/UniversidadsuspirandoAnhelo mutuoPelusa y angustiaAngustia ligeraAmor no correspondido correspondidoidiotas enamoradosAmigos a los amantesaplasta
Idioma:
inglés
Estadísticas:
Publicado:2022-12-14Terminado:2022-12-22Palabras:12255Capítulos:3/3Comentarios:140Prestigio:575Marcadores:111Golpes:5024
creo que ha habido un fallo
tomkatwholived
Resumen:
El cuestionario comenzó con una breve sección demográfica en la que podía enumerar su nombre e información de contacto, así como los géneros con los que esperaba ser emparejado. Casi quería marcar la opción "otro" y simplemente poner "Nick Nelson" en el cuadro "por favor, elabore".
Pero, por desgracia, eligió "hombres" y se resignó a su destino sin Nick.
O bien, la QSU de la universidad decide usar un cuestionario de emparejamiento para encontrar a todos para el Baile del Día de San Valentín. Lástima que Charlie ya está definitivamente enamorado de su mejor amigo que no comparte la mayoría de sus intereses superficiales y probablemente no será su alma gemela determinada algorítmicamente.
Notas:
Bien, ¡esto es algo que hice! Siéntete libre de llamarme por ser un millennial vergonzoso, no tengo vergüenza. De todos modos, comencé esto hace un par de meses y escribí la mayor parte durante NaNoWriMo.
Muchas gracias a Daira como siempre. ¡Ella también hizo el increíble banner para este fic y me ayudó a insertarlo en el texto! Y muchas gracias a Ki por actuar como una especie de beta y hacerme sentir más segura en este fic.
Voy a publicar el próximo capítulo el domingo y el último el próximo jueves.
Título de Glitch de mi mejor amiga en la vida real, Taylor Swift.
(Ver el final del trabajo para más notas ).
Capítulo 1 : Sujetándome a ti con una puntada
Texto del capítulo
Charlie no había tenido la intención de concentrarse en Nick tan pronto como entró en su primera reunión de QSU. Honestamente, realmente no había pensado mucho en el potencial para el romance que venía con conocer a un montón de otras personas queer en el campus. Quería hacer amigos y encontrar una comunidad, y si el amor florecía después de eso, ¿quién era él para negarse eso?
Pero, por supuesto, sus ojos fueron inmediatamente atraídos por el gran y risueño chico rubio fresa —hombre— que conversaba cerca de la puerta. Y, por supuesto, sus ojos se encontraron con el broche del orgullo bisexual pegado a su chaqueta. Y , por supuesto , no había podido apartar los ojos de la visión de este hombre radiante, con una mano estirada para ajustar su cabello, músculos flexionados debajo de su camiseta de béisbol.
Antes de que pudiera darse la vuelta, encontrar a algún otro joven incómodo para entablar una conversación, el chico había desviado su mirada hacia la puerta, captando la mirada de Charlie. Pareció sorprendido por un momento antes de estallar en una amplia y cálida sonrisa.
"¡Hola! ¿Esta es tu primera reunión? Incluso su voz era hermosa, profunda y cálida, envolviendo a Charlie de una manera que no sabía que podía hacer una sola voz. Charlie se preguntó cómo podría asegurarse de escuchar esa voz por el resto de su vida.
El compañero de conversación del chico se dio la vuelta para mirar también a Charlie, una chica deslumbrante con piel oscura y trenzas. Ella le sonrió ampliamente, haciéndola de alguna manera aún más hermosa. Justo cuando Charlie comenzaba a pensar en lo hermosa que era la pareja, notó sus aretes, una bandera lesbiana colgando.
"Em, sí. Empecé aquí la semana pasada". Charlie se adentró más en la habitación, deteniéndose frente a los dos. "Pensé que esta podría ser una buena manera de conocer gente".
Los ojos del chico se suavizaron. "¡Sí, definitivamente lo es! No fui a mi primera reunión hasta mi segundo mandato y lamento haberme perdido esos pocos meses todo el tiempo".
"No dejes que te engañe, tuve que arrastrarlo a su primera reunión". La chica le tendió la mano a Charlie, quien la agarró suavemente. Soy Tara. Ese patán es Nick.
Mella. Nick _
Charlie nunca entendió realmente cuando la gente afirmaba que un nombre se ajustaba a alguien, sin comprender cómo eso podría comenzar a tener sentido. Pero este hombre, este hombre apuesto, grande y jovial, solo podía ser un Nick.
"Soy Charly".
Estrechó la mano de Tara, arriesgándose a mirar a Nick mientras lo soltaba. Nick le sonrió en respuesta.
"Hola, Charly. Muy contento de conocerte."
Y ahora, casi cinco meses después, Charlie no podía creer que alguna vez no hubiera conocido a Nick. Habían intercambiado números después de esa primera reunión, Tara tomó con entusiasmo el teléfono de Charlie para ingresar el suyo y se lo dio a Nick tan pronto como terminó.
Nick se había enviado un mensaje de texto a sí mismo desde el teléfono de Charlie ya partir de ahí, la conversación... nunca se detuvo realmente.
Charlie se había perdido en su camino a casa, y Nick había hecho todo lo posible para guiarlo a través del mensaje de texto. Habían celebrado cuando Charlie regresó a salvo y terminaron enviando mensajes de texto hasta bien entrada la noche.
Comenzaron superficialmente, compartiendo sus cursos de estudio (educación para Nick, literatura inglesa para Charlie) y favoritos de nivel superficial. Pero cuando Charlie se fue a dormir esa noche, mucho más tarde de lo que había planeado, sabía acerca de la familia y las mascotas de Nick y los sueños para el futuro.
Mientras que normalmente, Charlie se abstendría de conocer a alguien nuevo, sin querer exponer todos sus defectos desde el principio, encontró consuelo en Nick casi de inmediato. Pronto, Nick se enteró de los problemas de salud mental de Charlie y se convirtió en alguien en quien podía apoyarse, alguien que lo apoyaba incondicionalmente.
En la superficie, en realidad no tenían mucho en común; A Charlie le encantaban los libros y la música y quedarse en casa los viernes por la noche, mientras que toda la existencia de Nick estaba tan entrelazada con el rugby y ser una mariposa social.
Pero Nick podía pasar horas viendo a Charlie practicar su batería, a veces incluso probando una canción o dos. Charlie finalmente cedió y dejó que Nick le diera un resumen de rugby, pasando algunas tardes haciendo jugadas solo con ellos dos. A pesar de no ser un gran lector, a Nick le encantaba escuchar lo que Charlie estaba leyendo en ese momento y acudía a él para que le recomendara libros de vez en cuando. Y Nick sacó a Charlie de su caparazón, llevándolo a fiestas y reuniones, pero siempre quedándose con él y saliendo cuando la batería social de Charlie se agotaba.
Charlie apreciaba el tiempo que pasaban juntos mientras ambos trabajaban en diferentes cosas, simplemente estando en el espacio del otro. Nick planeaba lecciones completas mientras Charlie terminaba una novela, y ninguno tenía que decir una palabra, la presencia física hacía suficiente.
Y, por supuesto, la sonrisa de Nick hizo que las rodillas de Charlie se debilitaran y soñaba con pasarse los dedos por el cabello y se enterraba profundamente en cada abrazo que compartían, dejando que Nick lo envolviera por completo.
Realmente no fue una sorpresa cuando un día de diciembre, justo antes de las vacaciones de Navidad, Charlie se dio cuenta de que estaba realmente enamorado de Nick. No hubo mucho impacto en la realización, solo claridad; lo había amado por un tiempo, se dio cuenta, pero ese simple hecho había estado escondido fuera de su vista, borroso y oscurecido para él. Se había enamorado de Nick casi de inmediato, por lo que honestamente parecía ser la progresión natural de las cosas.
Nick estaba tirado en el piso del pequeño dormitorio de Charlie, ocupando la mayor parte del espacio de la habitación como si él mismo fuera parte de la decoración.
Y en este punto, bien podría serlo. Pasaban casi todos los días juntos: comían en el comedor, estudiaban en la biblioteca y, como estaban esa noche, holgazaneando en las habitaciones de los demás. Sin duda, Nick se había convertido en su mejor amigo en los pocos meses que se conocían.
"Las vacaciones de invierno van a apestar", se había quejado Nick, con los ojos cerrados y las manos apoyadas en su pecho.
Charlie levantó la vista de su libro, riendo levemente por la posición de Nick. "¿Cómo es eso? ¿Por tu hermano?
"No. Bueno, supongo, pero solo vendrá el día de Navidad, así que no tendré que verlo mucho. Nick se incorporó y miró a Charlie con expresión seria. "Será lo más largo que pasaré sin verte desde que nos conocimos".
Vaya.
Charlie se sintió abrumado, una estática burbujeante chispeando a través de sus venas. Sabía que extrañaría a Nick como un miembro perdido, pero supuso que era solo porque estaba enamorado de él. Ninguna parte de él (bueno, tal vez una pequeña y esperanzada parte de él) pensó que Nick sentiría lo mismo.
Charlie jugueteó con la esquina superior de su libro. Ambos somos de Kent, ¿verdad? Volveré de España después de Navidad, ¿podríamos encontrarnos entonces?
Nick sonrió, lo suficientemente brillante como para iluminar toda la habitación. "¡Sí, por favor! Todavía demasiado tiempo sin ti, pero al menos más corto. Se dejó caer de nuevo en el suelo, volviendo a su posición anterior. "¿Cómo pude vivir sin ti?"
Y fue entonces cuando Charlie se dio cuenta de que estaba enamorado. Nadie, ni siquiera Tao o Tori, lo había elegido tan casual y sinceramente . Nick quería a Charlie en su vida tanto como fuera posible y nunca se contuvo. Entonces, ¿cómo podría Charlie no enamorarse?
La primera reunión de QSU después de las vacaciones de Navidad fue emocionante, una anticipación zumbando en el aire. Se estaban preparando para la recaudación de fondos anual del Día de San Valentín, que se anunciaría oficialmente al club en esta reunión.
Nick se apretujó en un sofá junto a Tara y Darcy, sin dejar suficiente espacio para que Charlie se sentara a su lado. Charlie puso los ojos en blanco con buen humor y comenzó a hundirse en el suelo a los pies de Nick.
"No, ¿qué estás haciendo? ¡Te dejé un lugar!" Nick hizo un gesto insistente a la franja de espacio a su lado.
Charlie le dirigió una mirada de incredulidad, levantando una ceja. "Nick, no hay forma de que pueda sentarme ahí".
"Wow, así que ya no quieres sentarte a mi lado, ¿es eso? Te presento a mi madre, a Nellie , ¿y así es como me tratas? Nick estaba tratando de mantener un tono serio, pero la sonrisa juguetona en su rostro lo delató.
"¡Por lo general, todos nos sentamos en el sofá más grande en el que caben cuatro! Nos adaptaremos. Cuando Charlie volvió a hundirse, un brazo rodeó su cintura. "¡Mella!" Él se rió, sorprendido.
Nick tiró de él para que quedara medio sentado en el regazo de Nick. "Perfecto." Mantuvo su brazo apretado en la cintura de Charlie.
Charlie estaba seguro de que estallaría en llamas en cualquier momento. Nick lo sostenía cerca de su regazo , hablando y riendo con Tara y Darcy como si no fuera gran cosa, simplemente un comportamiento normal para ellos.
El presidente del club, Lee, hizo callar a todos, atrayendo la atención hacia ellos.
"Gracias a todos por venir esta noche. Espero que todos hayan tenido unas buenas vacaciones. ¡Estamos emocionados de estar de regreso para el segundo período!"
De repente, un calor cosquilleó la oreja de Charlie. "Escuché que vamos a tener un gran baile de San Valentín. Vestido elegante y todo.
Charlie dejó que las palabras de Nick se deslizaran en su oído, su susurro bajo y ronco contra la concha. Solo podía tararear en reconocimiento, demasiado preocupado de que incluso tratar de hablar lo delatara.
Nick apoyó la barbilla en el hombro de Charlie, su mejilla presionando el cuello de Charlie. Charlie apenas podía concentrarse en cualquier otra cosa que sucediera a su alrededor.
"Sé que están emocionados de saber cuál es nuestra recaudación de fondos para el Día de San Valentín, así que no los haré esperar más". Tocaron un redoble de tambores en sus muslos, otras personas en la sala se unieron. "¡Tendremos un Baile de San Valentín!"
"¡Lo sabía!" Nick exclamó en voz baja para que solo Charlie lo escuchara.
"Pero, con un pequeño giro". La habitación volvió a quedar en silencio, la anticipación volvió a flotar en el aire. "Kai ha desarrollado un algoritmo de emparejamiento para su clase de ciencia informática, ¡y lo usaremos para determinar las fechas del baile!"
¿Un programa de computadora encontraría su cita? Obviamente , no tenía ninguna posibilidad de ir con Nick, pero esperaba poder convencerlo de que también se quedara sin citas para que pudieran pasar el rato toda la noche. Técnicamente no sería una cita, pero Charlie aún podría vivir en la fantasía solo por esa noche.
"Cuando compre su boleto, obtendrá un código QR para escanear que lo llevará al cuestionario. ¡Una vez que tengamos todas las respuestas, Kai ejecutará su programa y le notificaremos su fecha!
Nick sopló una frambuesa, fuerte y cacofónica en el oído de Charlie. "Eso es decididamente menos emocionante ahora".
"Oh, por favor, te emparejarán con una persona súper sexy y popular a la que pasarás toda la noche encantando". El estómago de Charlie se revolvió mientras hablaba, tratando de alejar esa imagen mental. "Lástima de mí, solo soy un nerd".
"¡Ahora! ¡Esa es mi persona favorita a la que estás insultando! Además, no estoy interesado en que algunas líneas de código me encuentren una cita. Sé lo que me gusta mucho mejor que él. Nick resopló con petulancia, el cálido aliento se extendió por la mejilla de Charlie.
"Vaya. ¿Te gusta alguien? Charlie tragó con dificultad. "¿Tenías a alguien a quien querías preguntar?"
"Charlie—"
"¡Esperábamos que algunos de ustedes quisieran comprar sus boletos esta noche para iniciar la recaudación de fondos!" Ante las palabras del presidente, los demás miembros de la junta comenzaron a caminar por la sala, deteniéndose expectantes ante cada persona.
Darcy levantó la mano e inmediatamente comenzó a hablar: "Um, ¿qué pasa con aquellos de nosotros en las relaciones? ¿O personas que tal vez querían aprovechar esta oportunidad para hacer un movimiento con alguien específico? Nick dejó escapar un sonido ahogado ante la última pregunta.
"Supongo que puedes llevarte a tu pareja. ¡Pero el cuestionario será divertido! ¡Y tal vez los emparejen de todos modos!" Tara y Darcy hicieron una mueca. "En cuanto a alguien que quiere hacer un movimiento, no podrá meterse en el baile con una cita con la que no ha sido emparejado. Usaremos los resultados como nuestra lista de verificación".
Nick inclinó la cabeza hacia abajo, golpeando su frente en el hombro de Charlie. El calor se filtró a través de la franela de Charlie cuando Nick enterró su cabeza en Charlie.
"Bueno, supongo que eso hace que sea menos emocionante", trató de reír Charlie, con la esperanza de enmascarar su decepción con el humor.
"Solo te dije que pasaras la noche contigo".
Charlie en realidad se rió de eso, las palabras ahogadas de Nick atravesaron sus emociones encontradas para recordarle lo divertido que podía ser estar con Nick. "Vas a tener que repetir eso usando palabras reales".
Nick suspiró y levantó la cabeza, regresando su barbilla al hombro de Charlie. "Dije: solo quería pasar la noche contigo". El estómago de Charlie dio un vuelco. "Ahora tengo que entablar una pequeña charla con un extraño".
"Tal vez te emparejen con alguien que conoces". Tal vez nos emparejen y verás, con la ayuda de la ciencia real, que somos perfectos el uno para el otro. "Si realmente estás tan molesto, podemos saltearlo. ¿Hacer algo más esa noche?
Charlie trató de no pensar en lo mucho que se sentía invitar a salir a Nick para el Día de San Valentín.
"Pero estoy emocionado por la pelota. He oído que son realmente buenos. Nick se echó hacia atrás y maniobró a Charlie para que pudieran mirarse de frente. "Pongámonos de acuerdo en que pasaremos el rato en el baile, incluso si tenemos fechas que no sabemos".
"Bueno." Charlie no podía negarle nada a Nick, no cuando lo estaba abrazando y sonriendo ampliamente y suplicando con sus ojos.
Cuando Jazz, el tesorero del club, llegó a su sofá, cada uno compró un boleto, escaneando sus códigos QR con entusiasmo manufacturado.
El resto de la reunión pasó como un borrón, Charlie se concentró más en cada parte de él que estaba tocando a Nick que en el contenido real de la reunión.
Cuando terminó la reunión y Nick aflojó su agarre, Charlie se levantó, creando una excusa sobre la necesidad de terminar una tarea que había olvidado. En realidad, no podía imaginar tener que hacer su prueba de emparejamiento en la misma vecindad que Nick; se sentía un poco demasiado masoquista. Se apresuró a regresar a su habitación y se envió por correo electrónico el enlace del cuestionario para poder completarlo en su computadora portátil.
El cuestionario comenzó con una breve sección demográfica, donde podía enumerar su nombre e información de contacto, así como el género con el que esperaba que lo emparejaran. Casi quería marcar la opción "otro" y simplemente poner "Nick Nelson" en el cuadro "por favor, elabore".
Pero, por desgracia, eligió "hombres" y se resignó a su destino sin Nick.
Ninguna de las preguntas fue demasiado profunda, preguntando más sobre pasatiempos e intereses que sobre valores fundamentales. Pero eso estaba bien con Charlie; gran parte del viento había sido derribado de sus velas ante la realidad de esta situación de emparejamiento. No tenía idea de qué haría realmente el algoritmo con sus respuestas, pero las posibilidades de que lo emparejara con Nick eran demasiado bajas como para poner esperanzas.
Charlie presionó enviar sus respuestas después de dudar probablemente demasiado tiempo, temeroso de que todo fuera real. Apareció un mensaje genérico de agradecimiento informándole que pronto obtendría sus resultados reales.
Normalmente, pasaría las noches en algún lugar con Nick, pero se escapó tan rápido después de la reunión que ese no parecía ser el plan para esta noche. Pero tan pronto como se acomodó en su cama, listo para pasar la noche en un espectáculo tonto, sonó un golpe en su puerta.
"Um. ¿Hola?"
"¿Carbonizarse? Abre, soy yo.
El estómago de Charlie dio un vuelco cuando saltó de la cama y abrió la puerta. Nick estaba de pie en el marco de la puerta pequeña, con una sonrisa tímida en su rostro. "Estaba sentado solo en mi habitación, todo aburrido porque te escapaste, pero luego me di cuenta de que sería más divertido sentarme en tu habitación mientras trabajabas en tu tarea. Me callaré, lo prometo. Simplemente me gusta estar cerca de ti."
Tantos pensamientos se arremolinaban en la cabeza de Charlie, los más fuertes sonaban demasiado similares para besarme y te amo . Los empujó hacia abajo con toda su fuerza de voluntad y en su lugar soltó: "¿Char?"
Nick se rió y se frotó la nuca. "Lo siento, simplemente se me escapó".
"Yo… me gustó. Es lindo."
"Eres lindo." Nick sonrió. "Entonces... ¿puedo entrar?"
"¡Vaya!" Charlie se hizo a un lado, dejando entrar a Nick. Sus manos se rozaron cuando él pasó, casi saltando chispas entre ellos.
"¿Cómo va tu tarea?" Nick se dejó caer en el suelo, apoyando la espalda contra la cama de Charlie, con las piernas estiradas hasta casi tocar la pared.
Charlie pasó delicadamente por encima de las piernas de Nick y se sentó al otro lado de él. "Oh, um, fue rápido. Sólo una breve reflexión. Asi que. Lo termine."
"¿Y no me llamaste para pasar el rato? ¡Estoy herido! Nick golpeó sus hombros juguetonamente, sin darse cuenta de los destellos de electricidad que rebotaron a través de Charlie por el contacto.
"Tal vez estaba a punto de hacerlo. O tal vez eres más codependiente que yo".
Nick dio un grito ahogado ofendido. "Puedo irme."
Hizo ademán de ponerse de pie, pero Charlie agarró su mano para tirar de él hacia abajo. "No, por favor quédate. Me gusta cuando estás aquí.
Nick volvió a sentarse e inclinó la cabeza hacia Charlie, tirando de sus manos aún entrelazadas para descansarlas en su regazo. "Me gusta estar aquí".
Charlie estaba seguro de que todos sus sentimientos estaban claros en su rostro. "¿Quieres ver algo?"
"Por supuesto."
Estirando la mano, Charlie agarró su computadora, tirando de ella hacia abajo para descansar sobre sus rodillas. Desafortunadamente, no había cerrado la pantalla de envío del cuestionario y Nick obtuvo una vista completa de la página antes de que pudiera hacer clic.
"Oh sí. Yo, eh, hice el mío también. Un poco básico, ¿eh? La voz de Nick era áspera, como si las palabras tuvieran que luchar para salir.
"Sí. Um. Realmente no tengo grandes esperanzas".
"¿No crees que este cuestionario hecho por un veinteañero te encontrará a tu verdadero amor?" Había algo justo debajo del tono de broma de Nick, algo solemne y casi asustado. Charlie optó por ignorarlo.
"Supongo que podría". El rostro de Nick cayó casi imperceptiblemente. "Pero creo que preferiría tener un poco más de voz en el asunto, ¿sabes?"
"¿Esperabas una caja para poner tu lista de deseos de hombres?"
Consideré poner mi preferencia de género como solo Nick Nelson .
"No estoy seguro de que puedan convencer a Henry Maddox para que venga a nuestro pequeño y tonto baile del Día de San Valentín".
"¡Oye!" Compartieron una risa, mucha de la tensión se disipó. "Ojalá hubiéramos tenido más opciones. Como, no tuvimos que hacer el cuestionario para poder ir".
"Mismo."
Tal vez sin el cuestionario, Charlie se habría atrevido a pedirle a Nick que fuera con él, aunque solo fueran amigos. Tal vez eso podría haber sido el comienzo de algo para ellos. En cambio, Charlie tendría que ver a Nick pasar la noche encantando a alguien más mientras navegaba por una cita propia no deseada.
Para disipar esos pensamientos, Charlie se ocupó de encontrar algo para que ellos vieran. Nick no fue de ayuda, rechazando cada sugerencia que Charlie le dio con un suspiro juguetón.
"Estás haciendo esto difícil".
Nick sonrió. "Tu sabes lo que quiero."
Charlie dio un suspiro derrotado. "Bien."
Nick había estado tratando de que Charlie viera Schitt's Creek casi inmediatamente después de que se conocieron, insistiendo en que era el mejor programa que había visto en su vida. Habían visto al piloto y Charlie decidió que no era un fanático.
"¡Se pone mejor, lo prometo! ¡No puedes juzgarlo por el episodio uno!". Nick había exclamado, desplomándose sobre el regazo de Charlie mientras Charlie los conducía hacia un espectáculo diferente.
Y ahora, mientras Charlie sentía que sus posibilidades con Nick se desvanecían muy lentamente, parecía una forma sólida de mantenerlo cerca. Pase lo que pase, incluso cuando Nick tuviera una pareja que fuera su pareja perfecta y ya no pudiera pasar todos los días con Charlie, al menos tendrían seis temporadas para terminar juntos.
Charlie mencionó el programa y colocó la computadora portátil entre los dos. Tuvieron que sentarse cerca para que ambos pudieran ver la pantalla, e incluso entonces era demasiado pequeña. Pero Charlie no podía hacer que le importara tanto, no cuando Nick pasó su brazo alrededor de los hombros de Charlie para acercarlo, su risa retumbando contra la caja torácica de Charlie mientras miraban.
Los pensamientos de Nick haciendo esto con una pareja real se abrieron camino en la mente de Charlie, golpeando sus esperanzas y socavando sus fantasías. Acurrucó su cabeza en el hombro de Nick para ponerse a tierra, absorbiendo toda la proximidad que pudo conseguir. Nick apretó su agarre sobre los hombros de Charlie.
A medida que avanzaba la noche hasta que ya no era de noche, Nick y Charlie se quedaron en el suelo mirando la pequeña pantalla de la computadora portátil, tan cerca que era difícil saber dónde terminaba uno y comenzaba el otro. Y tal vez así fue en realidad: en realidad no podían separarse el uno del otro, no realmente. O, al menos, eso es lo que Charlie se permitió creer mientras su mejilla descansaba justo debajo de la mandíbula de Nick, el calor de su rubor calentándolos a ambos.
"¿Carbonizarse?" La voz de Nick atravesó la neblina somnolienta que rodeaba a Charlie, tan cómodo y contento estando tan cerca de Nick.
Parpadeó un par de veces y volvió la cabeza para hundirse en el hombro de Nick. "¿Hm?"
Nick rió levemente, sacudiéndolos a él ya Charlie. "Son casi las 2 am. Probablemente tenga que irme.
"No", se quejó Charlie con petulancia, demasiado cansado y aturdido para censurarse a sí mismo.
No quiero, créeme. Pero debería. Nick pasó esta mano lentamente arriba y abajo del brazo de Charlie.
Charlie levantó la cabeza para hacer un puchero a Nick. "¿Por qué me odias?"
Nick inhaló profundamente por la nariz y tragó saliva. "Definitivamente no te odio, Charlie. Lejos de ahi. Si realmente quieres que me quede, lo haré.
"Quédate conmigo", murmuró Charlie mientras pasaba un brazo sobre el estómago de Nick y se movía para acurrucarse en su pecho. Si hubiera estado un poco más despierto, nunca habría sido tan atrevidamente afectuoso, pero la bruma del sueño se cernía sobre él y no podía negar sus bajos deseos por más tiempo.
"Siempre." Estaba silencioso, tan bajo que Charlie se preguntó si tal vez lo había imaginado.
Charlie reacomodó su cabeza en el pecho de Nick, encontrando la posición más cómoda. "Tu corazón está latiendo muy rápido".
"Mm. L-lo siento."
"No, me gusta. Me gusta saber que estás vivo. Me gusta que estés vivo.
Nick emitió un sonido ahogado, a medio camino entre una tos y un suspiro. "Me gusta saber que estás viva también. Puede que seas mi parte favorita de estar vivo".
"Odio esa prueba tonta", susurró Charlie cuando el sueño finalmente se hizo cargo.
Capítulo 2 : Se suponía que te sudaría
Resumen:
"Solo espero que el cuestionario me brinde a alguien con quien pueda reírme. Realmente no espero encontrar a mi alma gemela, pero me gustaría al menos divertirme un poco". Por supuesto, la forma más fácil para que Charlie se divirtiera sería pasar la noche con su mejor amigo, pero a menos que ocurriera algún milagro, no iba a ser emparejado con Nick.
O bien, es hora del momento de la verdad, ya que los resultados del cuestionario se tabulan y se envían.
Notas:
Sumergimos nuestros dedos de los pies en un poco de angustia en este capítulo. Pero también soy famoso por ser alérgico a la angustia, por lo que ciertamente es una forma leve de ella.
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
Cuando Charlie se despertó, el sol ya entraba a raudales por la ventana y le dolía la espalda de la forma en que solo le dolía cuando pasaba la mayor parte de su sueño en una posición decididamente no dormida. Palpó alrededor y determinó que estaba en su cama, lo que significa que debe haberse despertado en algún momento y reubicado. O tal vez Nick...
Mella.
Oh Dios. Todo lo de la noche anterior inundó su mente.
Charlie se levantó de golpe, y una mirada rápida le dijo que ahora estaba solo en su habitación. Por supuesto que lo era. ¿Por qué Nick se quedaría cuando estaba siendo tan pegajoso y molesto? Bueno, si alguna vez tuvo una oportunidad con Nick, definitivamente no la tuvo ahora.
Justo cuando Charlie se estaba preparando para una verdadera espiral, el picaporte de su puerta se torció, enviando una conmoción a través de su sistema. Miró frenéticamente a su alrededor en busca de algo que pudiera usarse como arma, pero la puerta se abrió antes de que pudiera encontrar algo mejor que su lámpara de noche.
"¡Oh, bien, estás despierto!" La cara de Nick cayó de una manera casi cómica. "Charlie, ¿por qué estás blandiendo tu lámpara como un garrote?"
En su sorpresa, Charlie dejó caer la lámpara, de repente muy contento de no haber saltado por la lámpara de porcelana que había estado contemplando cuando compró su dormitorio.
"Yo... pensé que venías a asesinarme", dijo Charlie sin convicción.
Nick frunció el ceño. "¿Por qué te mataría?"
"¡No sabía que eras tú! Me acababa de despertar y de repente la puerta se abrió. ¡Eso asusta!"
"Bien bien. Perdón. Pensé que estaría de vuelta antes de que te despertaras.
Entonces golpeó completamente a Charlie. Nick había vuelto. Se había ido pero no para alejarse de Charlie; eso no tendría sentido si planeaba volver.
"Regresaste."
"Tengo café". Nick sonrió tímidamente y levantó el carrito de bebidas que estaba balanceando.
"Regresaste. Me trajiste café y luego volviste. Charlie no pudo evitar el asombro en su voz.
Nick se rió entre dientes y colocó el caddy en la cómoda de Charlie. "¿Pensaste que te abandonaría sin una palabra?"
La parte de Charlie que estaba acostumbrada a ser desechable, siendo la última opción, quería decir que sí. Porque esa parte de Charlie pensó que lo abandonarían sin decir nada. Pero la parte de Charlie que conocía a Nick empujó esa duda hacia atrás. Nick nunca lo haría, e incluso las partes más inseguras de Charlie parecían no poder derrocar esa creencia.
Así que Charlie decidió jugar. Puso los ojos en blanco, esperando parecer mucho menos asustado de lo que realmente se sentía. "Solo dame mi café".
"Vaya, ¿ni siquiera un 'por favor'? ¡Qué grosero, señor Spring! Incluso cuando le quitó el mick a Charlie, Nick todavía se sentó en la cama junto a él y le entregó su café.
Charlie tomó la taza con gracia y saboreó sus primeros sorbos, permitiendo que la amargura de la bebida lo despertara un poco más. "Por favor, el Sr. Primavera es mi padre. Llámame Charles Francis Spring the First.
Nick estalló en una amplia sonrisa, los ojos brillando con alegría. Abrió la boca para responder, sin duda para continuar con su juguetón ataque a Charlie, pero sus teléfonos sonaron antes de que pudiera pronunciar sus palabras.
"Oh, es de Lee". Por alguna razón, Nick se sonrojó ante eso. ¿Nick estaba enamorado de Lee? Eso tendría sentido, eran mucho más geniales que Charlie y conocían a Nick desde hace más tiempo.
De:
Para: UCL QSU
Asunto: Un recordatorio amistoso
¡Hola compañeros queers!
Esta mañana, hablé con un miembro del club que ofreció un rechazo a las reglas del próximo Baile del Día de San Valentín. Quería comunicarme para aclarar que aquellos que ya están en una relación comprometida podrán asistir con su pareja. Sin embargo, todos los demás deberán completar el cuestionario y asistir con su partido. Esto no pretende ser un tipo de castigo, solo una forma divertida de conocer gente nueva y, con suerte, ayudar a fomentar algunas conexiones significativas.
Por favor, hágamelo saber si tiene alguna otra pregunta.
Mejor,
Lee (ellos/él)
"Eh. Me pregunto con quién hablaron. Charlie volvió a leer el correo electrónico, con la esperanza de encontrar alguna pista de quién se había quejado.
"Sí. Me pregunto." La voz de Nick estaba tensa, melodiosa al final de su declaración.
Charlie levantó la vista y se encontró con los ojos de Nick por encima de su teléfono. "Bueno, al menos sabemos que no somos los únicos que no somos fanáticos de todo esto".
Nick sonrió suavemente, su rostro perdió algo de tensión y sus ojos se iluminaron. Charlie tuvo que recordarse a sí mismo que debía respirar. "Sí, es bueno saberlo".
"Solo espero que el cuestionario me brinde a alguien con quien pueda reírme. Realmente no espero encontrar a mi alma gemela, pero me gustaría al menos divertirme un poco". Por supuesto, la forma más fácil para que Charlie se divirtiera sería pasar la noche con su mejor amigo, pero a menos que ocurriera algún milagro, no iba a ser emparejado con Nick.
"Me quedaré a tu lado. Si es un fracaso, todavía podrás divertirte conmigo.
"Creo que tu cita tendrá algo que decir al respecto".
"Si a mi cita no le parece bien que salga contigo, definitivamente no es mi alma gemela". Nick sonrió con una sonrisa devastadoramente hermosa y todo lo que Charlie podía pensar era en lo verdaderamente injusto que era para él hacer eso mientras Charlie suspiraba impotentemente.
Charlie miró su café para poder dejar de mirar directamente a la cara de Nick. "Honestamente, ¿cuántas personas conocen a su alma gemela en la universidad de todos modos? Es probable que Tara y Darcy ya alcancen el pequeño porcentaje, por lo que ni siquiera vale la pena intentarlo en este momento".
"Yeah Yo supongo." La voz de Nick era pequeña, casi lejana, como si quisiera alejarse por completo de la conversación. Charlie no levantó la vista, dejando que el silencio se extendiera mientras bebía su café y trataba de averiguar cómo podría superar a Nick en unas pocas semanas.
Afortunadamente, nada cambió realmente para Nick y Charlie en las próximas semanas. Los resultados inminentes de las pruebas parecían inminentes, pero eso no les impidió seguir pasando la mayor parte de su tiempo libre juntos.
Charlie había comenzado a disfrutar realmente de Schitt's Creek, sugiriendo astutamente a Nick que trataran de incluir algunos episodios siempre que fuera posible. Y tal vez el beneficio de verlo con Nick fue la excusa para acurrucarse juntos, reír y arrullar el programa en el piso de la habitación de Charlie.
Nick había estado especialmente emocionado por una cosecha de episodios a los que llegaron a mediados de enero, casi saltando donde estaba sentado en la cama mientras Charlie hacía cola para el programa.
"Creo que es posible que debas reducir el azúcar".
Una risa infantil resonó cuando Nick detuvo sus movimientos. "Simplemente no puedo esperar a que veas lo que está por venir. Puede que termine observándote más que el programa en sí".
"Por favor, no lo hagas". Por favor no lo hagas porque no seré capaz de pensar en nada más allá de tus ojos en mí y cómo me ves y si alguna vez podrías quererme como yo te quiero.
Y luego, en el transcurso de los pocos episodios que vieron, Charlie vio cómo comenzaba a desarrollarse una historia de amor. Una dulce, divertida y apasionante historia de amor entre dos hombres.
"Oh", exhaló cuando quedó claro lo que estaba sucediendo en la pantalla.
"Ahora tienes la emoción". Nick le sonreía a Charlie como si dijera que te lo dije con solo una sonrisa.
Y Charlie comenzó a doler. Quería llorar mientras miraba a la persona más maravillosa que jamás había conocido, tan emocionado de ver una extraña historia de amor con Charlie. Una historia de amor que nunca compartirían entre ellos.
"Um, acabo de recordar que le prometí a Tori que la llamaría esta noche. Se va a enojar si la dejo. Entonces, um, probablemente tengas que irte. Era una excusa endeble, tan débil para los propios oídos de Charlie que casi no podía imaginarse a Nick creyéndola.
Nick retrocedió ante el abrupto cambio de tema. "Vaya. Si, vale. Supongo que tendremos que revisar el resto. Se puso de pie con torpeza, rondando cerca de la puerta, con una expresión casi esperanzada en su rostro sonrojado.
"Sí, por supuesto."
"Te enviaré un mensaje de texto cuando llegue a casa". Y luego Nick se fue.
Solo tomó un momento para que las lágrimas se derramaran y muy pronto, Charlie estaba sollozando en su almohada, una almohada que todavía olía vagamente a Nick.
Una persona más inteligente que Charlie le quitaría un tiempo a Nick, al menos hasta después del baile, cuando tal vez podrían volver a ser como antes. A menos que Nick terminara emparejado con su alma gemela, lo que significa que Charlie tendría que pasar tiempo con él y con quienquiera que realmente eligiera amar, todo mientras albergaba un enamoramiento inútil.
Y ese era el pensamiento que siempre rondaba por la mente de Charlie cuando pasaba tiempo con Nick ahora: ¿cómo iba a continuar como si una parte de él no estuviera muriendo lentamente cada vez que veía a Nick enamorarse de otra persona?
Pero su terapeuta, Geoff, siempre le había advertido acerca de catastrofizar, tomar una situación e ir inmediatamente al peor de los casos. Siendo realistas, Nick probablemente tendría una buena noche con una persona igualmente encantadora y atractiva, tal vez tendría algunas citas más antes de decidir seguir siendo amigos. Excepto que incluso eso parecía demasiado para Charlie; tener que ver a Nick salir con alguien más, tener que darle consejos y escucharlo detallar una relación con alguien que no era Charlie y que nunca sería Charlie.
Tal vez debería ver si Geoff podía encontrarse virtualmente pronto, solo para detener la espiral en la que podía sentir que estaba cayendo.
A principios de febrero, durante su almuerzo diario juntos, los teléfonos de Charlie y Nick vibraron con un correo electrónico.
"Vaya." Las cejas de Nick se levantaron mientras revisaba su teléfono. "Los resultados del cuestionario están disponibles".
El estómago de Charlie cayó. Miró su almuerzo apenas comido y se dio cuenta de que eso era todo lo que iba a poder manejar ahora, su ansiedad se disparó de inmediato.
Todavía había esperanza, ¿verdad? Tanto él como Nick habían puesto interés en los hombres en el cuestionario, por lo que, en teoría, podrían emparejarse. Tal vez la prueba determinaría que eran perfectos el uno para el otro y estarían juntos para siempre y...
"¿Conoces a una Sophie Samuels?"
Charlie tuvo que reprimir activamente las lágrimas que se formaron en sus ojos, un nudo se asentó pesadamente en su garganta. Lo despejó, esperando que Nick no pudiera oír lo inestable que se sentía. "Mmm no. No me parece."
"Eh, el nombre es un poco familiar".
"Es solo otro nombre aliterado". Nicolás Nelson. Sofía Samuels. Sonaban bien juntos. Charlie Spring no encajaba de la misma manera.
"Uh, ¿a quién conseguiste?" La voz de Nick era espesa, como si tuviera que forzar cada palabra.
Charlie abrió el correo electrónico y lo hojeó para encontrar el resultado. "George Livingston". Pensó mucho por un momento. "Creo que también toca un instrumento. ¿Quizás bajo?
A principios de año, Charlie había investigado varios grupos musicales del campus, solo para sentirse abrumado y seguir practicando la batería por su cuenta. Pero George Livingston definitivamente era un nombre que había encontrado en su breve período como músico universitario.
Nick asintió excesivamente. "Oh, genial. No creo que lo conozca. Pero, um, genial.
"¿Se supone que debemos... contactarlos?"
Charlie volvió a leer el correo electrónico con más atención esta vez, tratando de ver qué instrucciones les habían dado.
De:
Para:
Asunto: ¡Conoce a tu pareja!
¡Los resultados de tu prueba de emparejamiento están disponibles! Según las respuestas que proporcionó en el cuestionario, que se ejecutaron a través del algoritmo de Kai, le hemos encontrado una fecha para el próximo QSU Valentine's Ball.
Tu pareja es: George Livingston (él/él)
Si bien no es necesario que se comunique con su pareja antes del Baile, también es más que bienvenido a conocerlos durante la próxima semana. Se puede contactar a George en .
¡Gracias por apoyar la UCL QSU!
"Parece que podemos, pero no estamos obligados a hacerlo". Antes de que Charlie terminara su oración, el teléfono de Nick vibró.
Algo feo se revolvió en la boca del estómago de Charlie. Nick tragó y miró su teléfono, levantando ligeramente las cejas.
"Vaya, está bien. Sophie me envió un correo electrónico. A Charlie no le gustaba la familiaridad implícita en llamarla solo por su nombre de pila. Lo cual sabía que era ridículo, Nick en realidad no la conocía y ella no había hecho nada malo. Si Charlie hubiera sido emparejado con Nick, también lo contactaría lo antes posible.
"Vaya. Um, ¿qué dijo ella? Charlie negó con la cabeza. "No, no tengo derecho a preguntar eso. No importa."
Nick miró a Charlie, sorprendido por su retroceso. "¿Qué quieres decir con que no tienes derecho? Tienes todo el derecho de preguntarme cualquier cosa. No te censures a ti mismo, no a mi alrededor".
Charlie casi le declara su amor en ese mismo momento. En cambio, asintió lentamente, tratando de calmar sus emociones. "Bueno. ¿Qué dijo ella?"
"Ella se acaba de presentar. Dijo que me ha visto por aquí. Y ella preguntó si queríamos vernos antes del baile".
La cosa fea en el estómago de Charlie comenzó a arañar su camino hacia su corazón, envolviéndolo y apretándolo alegremente. Trató de no mostrarlo en su rostro, pero la expresión de Nick cayó tan pronto como miró a Charlie, indicando que había fallado.
"¡No voy a! Estoy seguro de que es encantadora, pero no estoy interesado en hacer de esto una gran cosa. Iremos al baile, y quizás haga un nuevo amigo. Eso es todo lo que quiero." Nick insistió, como si necesitara desesperadamente que Charlie supiera lo reacio que estaba a seguir con todo esto.
"Se supone que es tu alma gemela". Las palabras se sintieron como cuchillos mientras salían de la boca de Charlie, cortándolo profundo y áspero.
Nick soltó una carcajada, áspera y forzada. "Definitivamente no lo es. Probablemente a ambos nos gusten los deportes y Marvel o algo así. Eso no es una pareja de almas gemelas, son solo los intereses básicos de una gran parte de la población. Sé lo que quiero en un socio, no necesito que algún proyecto de Ciencias Computacionales me lo diga".
La cosa fea se aflojó un poco. Puede que te guste.
"Sé lo que me gusta". Nick miró fijamente a Charlie, un brillo acalorado e intenso en sus ojos color miel, haciéndolos casi derretirse. Y no es una chica al azar con la que un algoritmo me emparejó. Confía en mí en eso.
Charlie se preguntó qué tan fácil sería para él lanzarse sobre la mesa y besar a Nick a una pulgada de su vida. La mesa era pequeña, construida para solo dos, y habían terminado de comer, por lo que la mayoría de sus platos estaban a un lado. También podría apartar fácilmente sus bebidas y dejar el camino despejado. La logística después de eso probablemente necesitaba algo de trabajo, pero pensó que una vez que estuviera besando a Nick, nada más importaría tanto.
Pero él no hizo eso. En cambio, se encontró con la mirada de Nick, esperando que estuviera transmitiendo al menos una fracción de todo lo que sentía en sus ojos. Nick mantuvo el contacto visual durante un momento prolongado antes de que sus ojos se movieran para observar el rostro de Charlie, como si estuviera catalogando cada parte de él.
"Está bien", exhaló Charlie.
Nick sonrió brillantemente, su hermosa sonrisa torcida hizo que Charlie se preguntara cómo era posible que alguien tan especial pudiera existir en la órbita de Charlie. Charlie le devolvió la sonrisa, amplia y espontáneamente, como solía sonreír alrededor de Nick antes de que comenzara todo este lío.
"Ahí están esos hoyuelos. Los he extrañado. Nick se inclinó sobre la mesa para hacer un hoyuelo, lo que provocó que Charlie arrugara la cara y juguetonamente lo golpeara.
"Disculpe, esos son mis hoyuelos".
"Creo que me he ganado al menos la custodia compartida en este momento".
Charlie dio un grito ahogado ofendido. "¡Veo como es! Has tenido motivos ocultos todo este tiempo.
Los ojos de Nick se suavizaron. "Sí, supongo que sí".
"Idiota."
"¡Oye!"
Se rieron y todo volvió a sentirse bien. Incluso con toda la nostalgia, la presión y la mierda, seguían siendo Nick y Charlie. Nick era el mejor amigo de Charlie y aunque dolería estar enamorado de él por el resto de la eternidad, dolería infinitamente más no tener esto en su vida.
Charlie apoyó un codo en la mesa y apoyó la barbilla en su mano, considerando a Nick. "¿Entonces qué vas a hacer?"
Nick reflejó la posición de Charlie. "¿Acerca de?"
"Sophie." Todavía dolía, pero las púas eran más apagadas ahora, un poco más soportables.
"¡Oh casi lo olvido!" Nick puso los ojos en blanco, como si ya hubiera superado todo lo relacionado con los resultados del examen. "Le enviaré un correo electrónico más tarde y le diré que solo quiero esperar hasta el Baile. No le presto a esta cosa más atención de la que absolutamente necesito".
"Bueno."
Nick miró su reloj y gruñó. Tengo práctica en quince minutos. Te enviaré un mensaje de texto después para que podamos averiguar dónde queremos estudiar esta noche".
Antes de que Charlie pudiera responder adecuadamente, Nick estaba recogiendo sus cosas y saliendo corriendo del comedor. Charlie resopló profundamente y jugueteó con los hilos de su sudadera con capucha (que pudo o no haberle robado a Nick), sintiendo que la tensión que había estado interiorizando durante semanas comenzaba a disiparse.
Fieles a su palabra, ni Nick ni Charlie hablaron ni se reunieron con su pareja antes del baile, sino que pasaron juntos cada momento libre. Charlie sintió que su corazón fracturado se curaba cada vez que Nick se tiraba en la cama o juntaba los pies debajo de la mesa de la biblioteca. Tener a Nick en su vida era lo más importante, y lo tomaría como pudiera.
"Me di cuenta de que nunca pensamos en los atuendos para el baile". Nick estaba tirado en el suelo de Charlie, con una bolsa de Percy Pig a medio comer sobre su pecho. Los estaba lanzando e intentando atraparlos en su boca, a pesar de las advertencias de Charlie de que inevitablemente se ahogaría con uno.
"¿Hm?" Charlie estaba absorto en un nuevo libro que Isaac le había recomendado, solo registrando que Nick había hablado, no lo que había dicho.
Nick se levantó sobre un codo para hacer frente a Charlie. "Nuestros atuendos. Nunca hablamos de eso".
Charlie marcó su lugar en su libro y lo colocó junto a él en la cama. "Solo iba a usar mi traje".
"¿Tienes un traje?"
"¿Tú no?"
"¿Por qué tendría un traje?" Nick se rió a través de la pregunta.
Charlie sonrió. En caso de que tengas un baile al que asistir.
Nick le tiró un dulce a Charlie. "Te odio."
"No, no lo harás". Charlie se metió el dulce en la boca, su sonrisa se volvió petulante.
—Ugh, tienes razón, no lo hago —gimió Nick. "Supongo que podría usar una de mis camisas de vestir y mis chinos. Pero hace mucho que no me los pruebo, así que no tengo ni idea de si me quedan bien".
"Deberías aparecer en joggers y una sudadera con capucha. ¿Por qué meterse con lo que funciona?
"Tienes suerte de que ya me imprimí, de lo contrario tendría que dejarte debido a todas tus burlas".
Charlie se rió, desenfrenada y salvajemente. "¿Te has impreso en mí?"
"Sí, estás atrapado conmigo para siempre". Nick se derrumbó en el suelo dramáticamente.
El corazón de Charlie se aceleró. "Oh, genial, ¿toda una vida tuya? ¿Cómo me las arreglaré?
Haré que valga la pena. Haré cualquier cosa por ti, Charlie. Los ojos de Nick estaban cerrados, una sonrisa serena en su rostro mientras casualmente le provocaba a Charlie un ataque al corazón.
"Mismo. Yo también haría cualquier cosa por ti. Tragó con dificultad, con la esperanza de no estar delatándose por completo.
Notas:
¿Yo, tomando cualquier excusa para llevar mi obsesión por David y Patrick a otros personajes con los que me identifico? ¡Nunca!
¡Falta un capítulo más! ¡Nos vemos el jueves para el baile!
Capítulo 3 : El sistema se está desmoronando
Resumen:
Charlie suspiró abatido. "Sí, esa es ella. Me estaba contando todo sobre cómo está enamorada de Nick antes de que él apareciera. Y, por supuesto, ella es impresionante. Un atleta también".
"¡Vaya cosa! ¡Eres Charlie, la persona favorita de Nick! Ella no tiene ninguna posibilidad. Darcy le revolvió el pelo.
"Ella ya tiene una mejor oportunidad que yo. Ella está en una cita con él en este momento". Charlie se palmeó el cabello, esperando que el alboroto de Darcy no lo estropeara demasiado.
O bien, ha llegado la pelota y el amor está en el aire.
Notas:
Bueno, hemos llegado al final de nuestro pequeño viaje a la universidad con Nick y Charlie. Gracias a todos los que decidieron acompañarme en este mundo y seguir demostrando que Nick y Charlie se encuentran en cualquier universo.
Además, antes de que alguien me critique por burlarse de George por no beber, me estoy burlando de mí mismo. Soy la persona que no bebe y hace que eso sea un problema para los demás. La llamada viene del interior de la casa, específicamente de mi casa.
Texto del capítulo
La noche del baile llegó demasiado rápido para el gusto de Charlie, acercándose sigilosamente a él mientras se esforzaba por olvidarlo y fingir que la noche nunca llegaría. Se dirigía solo, planeando encontrarse con George fuera de la mesa de registro ya que se necesitaban el uno al otro para participar en el evento real.
Nick le había estado enviando mensajes de texto toda la noche, quejándose de cada pequeña cosa, principalmente de que no podían simplemente ir juntos. Probablemente no lo dijo en la forma en que Charlie quería que lo hiciera, pero aún así se sentía confuso por dentro al saber que Nick quería pasar esta noche con él.
Con una última mirada en el espejo, Charlie sopló una frambuesa y decidió que era ahora o nunca. El Baile se estaba llevando a cabo en el salón de baile de un edificio de dormitorios dos abajo del suyo, por lo que al menos no tenía un viaje largo.
Llegó justo antes de las 8:15, la música saliendo del salón de baile ya estaba alta y mucha gente dando vueltas por el lugar. Charlie encontró un lugar en la pared para apoyarse y esperar junto a una hermosa chica con un vestido verde, tirabuzones rubios cayendo en cascada por su espalda. Ella le sonrió cuando él se detuvo junto a ella.
"¿Reunirte con tu cita aquí?" Su voz era suave y delicada, combinando perfectamente con su apariencia de muñeca.
"Mhm. No estoy seguro de cómo se ve, así que espero que me encuentre de alguna manera". Él se encogió de hombros, esperando que ella no pudiera sentir lo tenso que estaba por toda esta terrible experiencia.
Ella asintió. "Me encontraré con mi cita aquí también. Pero sé quién es él, así que…"
Charlie asintió con buen humor, feliz de ocupar su tiempo con una conversación inofensiva. "¿Habían salido juntos antes de esta noche?"
"No. Bueno, me acerqué para tal vez hacer que eso sucediera, pero él quería esperar hasta esta noche. Pero él es... dios, esto es tan vergonzoso de admitir. Él es la razón por la que me inscribí en todo esto". Se rió un poco tímidamente como si fuera un poco extraño admitir tal cosa ante un completo extraño.
"¿Qué quieres decir?"
Se volvió para mirar a Charlie por completo y se inclinó como si fueran viejos amigos cotilleando. "Está bien, entonces estoy en el equipo de hockey sobre césped y en cada evento de atletismo, sigo tratando de llamar la atención de este tipo, pero siempre está con sus compañeros o simplemente muy distante. Pero sabía que él estaba en la QSU, así que pensé en tomar el cuestionario con la esperanza de que nos emparejaran. Ambos somos atletas y queremos trabajar con niños, así que parecía que tenía una buena oportunidad".
Charlie sintió que un repentino frío lo recorría. Tenían un buen número de atletas en la QSU, pero no muchos de ellos también estaban estudiando algo relacionado con los niños. "¿Eres, eh, Sophie?"
"Sí…" Parecía vacilante, como si los cinco pies y diez pulgadas del cuerpo larguirucho y frágil de Charlie fueran de repente una amenaza potencial.
Nick es mi mejor amigo. Sonaba tan tonto. Sonaba tan infantil decirle eso a esta hermosa chica que pasaría toda la noche con Nick y claramente le agradaba y probablemente lo encantaría.
El rostro de Sophie se iluminó "¡Oh! Guau-"
"¡Charlie, hola! ¿George no ha llegado todavía? Y allí estaba él, radiante con una camisa de vestir azul claro y pantalones color canela, el cabello un poco más bajo control que de costumbre, las mejillas sonrojadas por el frío. Nick se acercó a ellos rápidamente, glomming al lado de Charlie. "Probablemente deberíamos haber intentado averiguar cómo eran nuestras citas, ¿eh?"
Charlie se unió a la risa de Nick sin entusiasmo, mirando a Sophie por el rabillo del ojo. Parecía asombrada, como si no pudiera creer que Nick estuviera realmente allí frente a ella. ¿Y por qué no estaría ella? Él era un espectáculo para la vista.
"¡Hola!" La voz de Sophie era una octava más alta que hace un momento.
Nick se sobresaltó, aparentemente notando a la chica al lado de Charlie. "Oh hola."
Nick, esta es, eh, Sophie. Charlie hizo un gesto hacia ella débilmente, odiando que estuviera dirigiendo a Nick directamente a otra persona.
"¡Vaya!" Las cejas de Nick se elevaron hasta la línea del cabello. "Hola."
"Hola." Ella sonrió tímidamente, un rubor rosa coloreando sus mejillas, solo sirviendo para hacerla aún más bonita. "¿Quieres entrar?"
Nick balbuceó, mirando hacia Charlie. "Yo—yo no—"
"Está bien, adelante".
—No, Charly...
"Nick, estaré bien. Entra, te veré allí".
Sophie agachó la cabeza y entrelazó su brazo con el de Nick, guiándolo hacia la mesa de facturación. Nick miró por encima del hombro a Charlie, el rostro contraído en algo que se parecía demasiado al dolor. Charlie solo le dio un débil pulgar hacia arriba.
"¿Que ella?"
Charlie saltó. "¡Mierda, Darcy, no puedes acercarte sigilosamente a mí de esa manera!"
Darcy estaba ahora en el hombro de Charlie, con los ojos fijos en Nick y Sophie. Tara estaba de pie junto a ella, con una sonrisa triste en su rostro mientras miraba a Charlie.
"Lo siento, no estaba seguro de cómo anunciarme mejor mientras estabas allí suspirando".
Tara golpeó su brazo. —¡Darcy! Se volvió hacia Charlie. "Ignórala, ya empezó a beber."
Charlie suspiró abatido. "Sí, esa es ella. Me estaba contando todo sobre cómo está enamorada de Nick antes de que él apareciera. Y, por supuesto, ella es impresionante. Un atleta también".
"¡Vaya cosa! ¡Eres Charlie, la persona favorita de Nick! Ella no tiene ninguna posibilidad. Darcy le revolvió el pelo.
"Ella ya tiene una mejor oportunidad que yo. Ella está en una cita con él en este momento". Charlie se palmeó el cabello, esperando que el alboroto de Darcy no lo estropeara demasiado.
"Claro, pero él quiere estar en esa cita contigo".
Él sonrió con tristeza. "Tú no sabes eso".
Sé mucho más de lo que crees, joven Charles. Darcy se tocó la nariz dos veces y le guiñó un ojo.
Alguien tocó el hombro de Charlie mientras intentaba descifrar lo que eso podría significar. "¿Charlie?"
Se giró para ver a un tipo un par de pulgadas más bajo que él, con el pelo oscuro y pulcro y gafas de montura metálica que le sonreía. El chico era lindo de una manera limpia, como alguien que te ayudaría a encontrar un libro en la biblioteca y colaría su número en el recibo. Por un segundo fugaz, Charlie comenzó a compararlo con Nick antes de regañarse mentalmente. Nadie debería tener que estar a la altura de la fantasía que Charlie había construido en su mente. Era lindo, y no era su culpa que no fuera Nick Nelson.
"Um, sí. ¿Jorge?"
"¡Si Hola! Genial conocerte finalmente. ¿Entramos?
Charlie se volvió hacia Tara y Darcy, ambos le ofrecieron sonrisas alentadoras, lo que lo ayudó a sentirse mejor al saber que al menos contaba con su apoyo.
"Por supuesto. Lidera el camino".
Una vez que entraron al salón de baile, George se volvió hacia Charlie, con una pequeña sonrisa en su hermoso rostro. Porque era guapo, eso Charlie podía admitirlo.
"¿Alguna preferencia sobre qué hacer primero?" George hizo un gesto hacia el espacio, indicando el bar, la comida, la pista de baile y varias otras actividades disponibles para ellos.
"Oh, eh-"
"¡Charlie! ¡Aqui!" Charlie se giró para ver a Nick saludando salvajemente desde una mesa en la esquina, Sophie estaba sentada a su lado, todavía luciendo deslumbrada.
Ese es, eh, ese es Nick. Él es mi mejor amigo. Dijimos que intentaríamos sentarnos juntos en esto, solo para estar un poco más cómodos. Si está bien. Se sintió nervioso incluso al preguntar, como si estuviera invitando a Nick a colarse en su cita.
La sonrisa de George vaciló por un momento, pero se recuperó rápidamente y asintió. "Seguro, vamos."
Se dirigieron a la mesa de Nick, acomodándose mientras Nick le sonreía a Charlie. Podía sentir su rostro arder.
"Um, Nick, este es George. George, mi mejor amigo, Nick".
Nick le tendió una mano a George, quien la estrechó, agarrándose el uno al otro con firmeza y enfrascados en una especie de extraña mirada fija. Charlie se aclaró la garganta, sacándolos efectivamente de lo que sea que estaba pasando.
"¡Soy Sophie, la cita de Nick !" Sophie enfatizó la fecha como si fuera necesario reconocer que ella era la que estaba aquí con Nick. Charlie puede ser su mejor amigo, puede ser la persona con la que quería pasar el tiempo esa noche, pero Sophie era la cita real de Nick.
Antes de que las cosas se pusieran aún más incómodas, aparecieron Tara y Darcy, rompiendo gran parte de la tensión que se estaba formando en la mesa. Fueron capaces de entablar una conversación entre George y Sophie, haciéndolos sentir al menos algo incluidos con el grupo de amigos ya establecido.
Después de casi veinte minutos de conversación incómoda y miradas mordaces con Tara y Darcy, Tara anunció que necesitaba un trago y convenció a Nick para que la acompañara a buscarlos. Todos les ordenaron una bebida y se fueron corriendo, aparentemente contentos de dejar atrás la incomodidad por un momento.
Charlie pensó que este sería el momento de conocer un poco mejor a George, o al menos averiguar por qué los habían emparejado.
"Entonces, George", el hombre en cuestión se giró para mirar a Charlie de frente, y Charlie registró cuán efectivo fue ese movimiento, el brillo de sus ojos verdes y el resplandor de su sonrisa sin duda agregaron un aire instantáneo de encanto. "Háblame un poco de ti. ¿Por qué crees que nos emparejaron?
"Oh, guau, hay tanto que contar. Estoy haciendo un curso de literatura, segundo año. Toco el bajo en una banda de jazz, lo que ocupa gran parte de mi tiempo libre. Estoy trabajando en una novela en mi limitado tiempo libre. Una especie de ciencia ficción con elementos tomados de la fantasía y el misterio, creo. Todavía está en las primeras etapas".
Así que la literatura y la música. Charlie estaba viendo lo básico que parecía ser el cuestionario, emparejando personas basándose principalmente, tal vez incluso únicamente, en intereses superficiales. Tenía sentido por qué no estaba emparejado con Nick; no tenían muchos intereses básicos en común.
"¡Eso suena muy cool!" En cierto modo no fue así, pero Charlie no iba a insultar abiertamente los esfuerzos creativos de George solo porque no era de su gusto. "También estoy haciendo literatura, pero estoy en mi primer año. Toco el tambor. Sin embargo, no en ninguna banda o conjunto, solo por mi cuenta. Me gustan los bolos y los videojuegos, pero solo se me dan bien los videojuegos. Y a veces pongo una película que sé que será horrible porque puede ser más divertida que las películas que requieren mucha inversión mental y emocional".
No incluyó que las últimas tres actividades eran cosas que hacía principalmente con Nick, y que gran parte de su disfrute provenía de la compañía. George solo necesitaba saber cómo pasaba su tiempo libre, no con quién lo pasaba.
"Hm, ¿te gustaría unirte a un grupo? Nuestro baterista ha estado ocupado con una pasantía este trimestre, así que probablemente tengamos un lugar para ti".
"¡Vaya! No, no lo creo. Todavía no me siento lo suficientemente cómodo para actuar. Puede que haga una audición el año que viene". A Charlie le había llegado a gustarle tocar solo para él, experimentando y jugando con la música de una manera que nunca antes había tenido la libertad de hacer. No estaba mintiendo sobre la posibilidad de hacer una audición el próximo año, pero ciertamente no estaba en la parte superior de su lista de prioridades.
George entrecerró los ojos, considerándolo de una manera que se sintió un poco extraña, como si estuviera siendo escudriñado en una capacidad profesional en lugar de estrictamente social. "Bien vale. Pero si cambias de opinión, házmelo saber. Tenemos un concierto próximo al que no está seguro de poder asistir, y nos vendría bien una copia de seguridad".
A Charlie no le gustó necesariamente la implicación de que solo era útil como respaldo de última hora, pero podía apreciar la pasión de George. A pesar de que era un poco más insistente de lo que a Charlie le hubiera gustado.
Antes de que pudiera buscar a tientas un nuevo tema, Nick y Tara regresaron con las bebidas, y Charlie aceptó su gin-tonic agradecido. Tomó un gran trago, necesitaba un poco de coraje líquido para pasar el resto de la noche.
"Realmente no bebo. Encuentro que me perjudica de maneras que son incómodas. Pero supongo que está bien que bebas. George tomó un largo sorbo de agua, como si lo usara para enfatizar su punto.
Nick resopló en su bebida, cubriéndola rápidamente como una tos. Sophie inmediatamente comenzó a mimarlo, pero Charlie lo pateó debajo de la mesa. Lanzó una rápida sonrisa y guiñó un ojo en dirección a Charlie.
"No soy un gran bebedor, pero esta noche es barra libre, así que creo que también podría soltarme un poco".
George tarareó en su vaso, dejando que la conversación terminara.
Sophie mencionó el programa atlético de la universidad y se quejó del trato desigual que se les da a los equipos de niñas y niños. Ese tema demostró ser exitoso, ya que Tara y Darcy tenían mucho que decir sobre el aspecto feminista, mientras que Nick disfrutó hablando de deporte de alguna manera. Charlie estaba más que feliz de sentarse y ver a sus amigos discutir apasionadamente las complejidades de la política de género atlética universitaria. George, por otro lado, pareció darse cuenta de inmediato y comenzó a mirar alrededor de la habitación.
Después de unos minutos de intensa indiferencia de George, Charlie trató de entablar una conversación solo con él sobre las novelas modernas de ciencia ficción que parecían entender cómo el feminismo y la rareza estaban intrínsecamente ligados al género. Él había despotricado sobre ese mismo desarrollo a Nick a principios de esa semana. Si bien Nick no tenía todos los antecedentes necesarios para participar plenamente, ya que nunca había leído Frankenstein ni se había involucrado en ninguna de las discusiones sobre sus temas e inicios, escuchó con gran atención e hizo numerosas preguntas.
George, sin embargo, no parecía estar tan interesado en tener esa discusión, sino que se lanzó a una diatriba sobre una serie terriblemente larga con poca representación o matiz. Charlie hizo una mueca mientras escuchaba la explicación de George, sabiendo que no había posibilidad de que profundizara en la serie.
Mientras fingía escuchar el monólogo de George, Charlie no pudo evitar notar la facilidad con la que Sophie se había mezclado con su grupo. Estaba en plena conversación con Nick, Tara y Darcy, y a los tres parecía importarles lo que tenía que decir. Tal vez cuando ella y Nick comenzaron a salir de verdad, los cuatro tendrían citas dobles todo el tiempo hasta que Charlie ya no fuera más un miembro del grupo. El pensamiento hizo que la bilis subiera a su garganta.
La noche continuó de la misma manera, con Charlie teniendo que enfrentarse a George uno a uno solo para escucharlo parlotear sobre algún interés de nicho sin darle a Charlie ningún contexto u oportunidad de contribuir. Y mientras Charlie estaba haciendo todo lo posible para asegurarse de que nadie más tuviera que soportar las opiniones de George, Sophie estaba creando un espacio para ella en el grupo. Se veía radiante mientras reía y bromeaba, y de vez en cuando colocaba una mano sobre el brazo de Nick para "estabilizarse".
Charlie sabía que inevitablemente sentiría celos de ella esta noche, pero pensó que sería solo porque ella estaba allí con Nick. Pero ahora, mientras la miraba por el rabillo del ojo, se dio cuenta de que probablemente encajaba mejor con su grupo. Le gustaban los deportes, que Nick intentaba desesperadamente forzarlos, y podía relacionarse con todas las quejas que Tara y Darcy tenían sobre el trato desigual de género en el campus. Y ella era deslumbrante en una forma en que los otros tres también lo eran, haciéndola encajar mejor estéticamente.
Cuando Charlie llegó al final de su gin-tonic, inmediatamente se puso de pie, aprovechando la oportunidad para separarse aunque sea por unos minutos.
"Hey espera." Nick se puso suavemente al paso al lado de Charlie. "Necesitaba un segundo de distancia. Esto es un poco abrumador, ¿eh?"
"Tu cita parece perfecta". Se acercaron sigilosamente a la barra, apoyándose en ella mientras esperaban que el cantinero estuviera libre. "Ella está encajando bastante bien".
Nick se encogió de hombros. "Ella es agradable, supongo. Sin embargo, todos te extrañamos. ¿Hay alguna posibilidad de que George quiera unirse a nuestra conversación en algún momento?
Charlie suspiró. "Ni idea. Pero él es mi cita, así que supongo que tiene sentido que le preste atención especial".
"Mhm".
El cantinero les hizo señas, y ellos ordenaron sus bebidas, un pesado silencio cayó a su alrededor. No hicieron silencio, al menos no este tipo de silencio. Charlie lo odiaba.
Cuando recibieron sus bebidas, ninguno hizo un movimiento para regresar a la mesa.
"Yo solo... no lo sé". Charlie hizo girar la pajilla en esta bebida. "¿Qué piensas de él?"
Nick rió sin humor, casi con amargura, y tomó un sorbo de su bebida. "No soy la persona adecuada para preguntar".
Algo se agitó dentro de Charlie; Nick era la persona en la que más confiaba en el mundo. Él era absolutamente la persona adecuada para preguntar. "¿Qué quieres decir?"
Nick suspiró, todavía negándose a mirar a Charlie. "¿Podemos dejarlo?"
"No, si tienes una historia rara con él o algo así, ¡quiero saber!" Charlie sabía que estaba presionando, sabía que tal vez le estaba pidiendo a Nick más de lo que se merecía.
"Charlie—"
"Porque si no te gusta o algo así, eso me importa. Eso hace una gran diferencia."
" Charlie- "
"Eres mi mejor amigo, Nick, y tu opinión es lo más importante para mí".
Finalmente, Nick se giró para mirarlo de frente. Sus ojos brillaban, su cara enrojecida. "Charlie. Estoy viendo a este chico tener una cita contigo y nunca he estado más celoso en toda mi vida. Así que no, no puedo darte una opinión imparcial".
"¿Qué?"
"Charlie, me gustas tanto que a veces duele. Esperaba que el Baile de San Valentín fuera la oportunidad perfecta para finalmente tener el coraje de invitarte a salir. Pero luego sucedió esta prueba tonta, y decidí seguir suspirando. Pero dijiste que odiabas el cuestionario. Después de que dijiste que te alegrabas de que estuviera vivo. Nick parecía dolido mientras hablaba, como si tuviera que sacar cada palabra sílaba por sílaba. "Yo soy el que habló con Lee. Me encontré con ellos en la cafetería y traté de que se relajaran en las reglas. Quería poder preguntarte.
Charlie lo miró boquiabierto. "¿Fuiste tu?"
"Fui yo." Nick sonrió tímidamente, encogiéndose de hombros como si no fuera gran cosa. "Me dispararon. No me di cuenta de que enviarían un correo electrónico masivo al respecto".
—Nick, yo…
"¡Mella! ¡Ahí tienes! La línea de fotomatón es corta en este momento, deberíamos aprovecharla". Sophie apareció al lado de Nick, pasando su brazo por su codo, sonriendo ampliamente a Charlie mientras se alejaba con Nick.
Y eso fue eso. Charlie no consiguió cosas buenas como Nick. Las Sophies del mundo, las burbujeantes y bellas It Girls, eran la pareja perfecta de Nick; Charlie era el mejor amigo.
Nick solo se había ido durante unos cinco minutos y Charlie ya sentía que se estaba desmoronando por las costuras. George lo había encontrado en el bar y comenzó a despotricar sobre los méritos de un contrabajo, lamentando lo infrautilizados que estaban en la música moderna. Charlie asintió donde debía, fingiendo estar de acuerdo con cualquier punto loco que George estaba tratando de hacer. ¿Cómo podía su supuesta alma gemela ser tan aburrida ? Incluso cuando Nick hablaba una y otra vez sobre el rugby o sus predicciones para el futuro del MCU, Charlie nunca se aburrió tanto .
"Entiendo que tal vez no sea práctico cargarlo, pero es solo un sonido más nítido, ¿sabes?"
"Mm", Charlie tarareó y bebió el resto de su bebida.
"¡Oye!" Charlie no pudo evitar lo mucho que se animó al escuchar la voz de Nick. "George, ¿te importa si te lo robo? Él y yo necesitamos usar la cabina de fotos".
"Vaya. Si seguro. Estaré aquí. George parecía un poco molesto, pero Charlie pensó que eso tenía más que ver con que interrumpieran su perorata que con que se llevaran a Charlie.
Nick agarró la mano de Charlie sin apretar y tiró de él, serpenteando a través de la pista de baile hasta el fotomatón en la parte de atrás. La fila era corta, solo dos parejas delante de ellos. Incluso después de que se detuvieran, Nick todavía sostenía la mano de Charlie.
"Sobre lo que dije—"
La mirada de Charlie se mantuvo al frente. "Está bien, has tomado algunos tragos, no te voy a obligar a nada de lo que has dicho esta noche".
—No, Charly...
"¿Fueron lindas tus fotos con Sophie?"
"¿Qué? no sé, tal vez. Estuve pensando en ti todo el tiempo. El agarre de Nick en su mano se hizo más fuerte. "Ella los mantuvo".
"Estoy seguro de que ella puede hacer copias para que tú también puedas tenerlas".
Nick dejó escapar un suspiro de exasperación. "No los quiero".
La pareja que estaba delante de ellos salió de la cabina, agarró la tira de fotos y arrulló sobre ella. Nick tiró ligeramente de Charlie hacia adelante y a través de la cortina.
Hicieron una pose graciosa para las dos primeras fotos, sin sentirse necesariamente tontos, pero ambos creyeron la diversión. Nick apoyó la frente en la sien de Charlie en la siguiente toma, y Charlie pudo ver que su rostro se sonrojaba. Charlie se volvió hacia Nick antes del último, sus caras tan cerca. Justo cuando empezaba a inclinarse, la cámara destelló, levantándolo de un empujón y sacándolo de la cabina.
"Charlie—" Nick salió corriendo detrás de él.
"No, no, está bien. Lo siento, está bien. Querías hacer algo divertido con un amigo y casi lo arruino. Charlie se alejó a trompicones y notó que Nick agarró rápidamente la tira de fotos, lo que le dio el tiempo suficiente para obtener una pista sobre él.
Había logrado cruzar la habitación, la multitud de repente se sentía tan sofocante. Tal vez podría encontrar a Tara y Darcy. O tal vez debería simplemente irse a casa y comenzar a planear su escape fuera de la red para no tener que volver a ver a Nick y lidiar con las consecuencias de esta noche.
"¡Charlie!" La voz de Nick era fuerte, resonando en todo el salón de baile. "¡Charlie!"
Corrió, pero Charlie se quedó clavado en el lugar, tan abatido y quebrantado por la noche que no podía obligarse a acercarse a un corazón roto.
Nick se estrelló contra él, haciéndolos retroceder ligeramente mientras se aferraba a Charlie, empuñando sus manos en la parte trasera de su chaqueta. Seguramente la gente a su alrededor estaba mirando, Nick había hecho tanto ruido que todos estaban al tanto de ellos, pero Charlie finalmente sintió que podía respirar por primera vez esa noche, y nada más importaba.
"Charlie", suspiró Nick en su oído. "Eres mi alma gemela. No me importa una prueba estúpida o lo que piensen los demás. Eres el único que quiero. Lo digo en serio cuando digo que estoy tan enamorado de ti.
Un suave sollozo se escapó de la garganta de Charlie, que rápidamente se transformó en una risa incrédula. Se sentía tan agotado por esta noche y todos los meses de tener que reprimir sus sentimientos; no quería pelear más. "Mella. Por favor, por favor bésame".
Nick movió la cabeza, tirando un poco hacia atrás para dejar más espacio, y pasó la nariz por la mejilla de Charlie, rozando su nariz, provocando que se le pusiera la piel de gallina en la nuca. Sus ojos color miel estaban tan cerca, tan suaves y brillantes mientras sostenían la mirada de Charlie. Sus labios estaban separados por el ancho de un cabello, tan cerca que Charlie se preguntó cómo era posible que aún estuvieran separados.
Finalmente, finalmente Nick cerró la distancia, sus labios se encontraron por primera vez. Y de repente, Charlie se sintió vivo como nunca antes. Meses de negar sus sentimientos y suspirar y estresarse y preguntarse cómo podía ser alguien que Nick quisiera parecían desaparecer cuando Nick empujó más profundamente el beso.
Charlie levantó una mano para enhebrar el cabello de Nick, encontrándolo tan suave y maravilloso como siempre había imaginado. Rascó suavemente el cuero cabelludo de Nick, provocando un gemido silencioso, que besó para alejarlo.
Ninguno de los dos tenía tanta experiencia, pero ambos se conocían lo suficientemente bien como para saber qué funcionaba y qué no. Después de que sus narices chocaron, Charlie inclinó la cabeza un poco más, encontrando el ángulo perfecto.
Lentamente, Nick se apartó e inmediatamente apoyó su frente en la de Charlie. "Mierda, eso fue incluso mejor de lo que imaginaba. Y lo he imaginado mucho".
Charlie se rió. "Yo también estoy enamorado de ti. Sólo para que quede claro. Nick echó la cabeza hacia atrás para hacer contacto visual, sorpresa escrita en todo su rostro.
"¿Usted está?"
"Claro que soy yo. ¿Pensaste que eras solo tú?
"Yo solo… nunca pensé que podrías sentir eso por mí, al menos no todavía. Pensé que era un tipo pegajoso que de alguna manera te había engañado para que pasaras tiempo conmigo. Esperaba que tal vez sintieras algo por mí, pero no quería hacerme ilusiones sobre el amor ". Nick sonaba asombrado.
"Pensé que yo era el que tenía sentimientos no correspondidos. Dios, Nick, he estado suspirando por ti durante lo que parece una eternidad. Charlie se rió de nuevo y golpeó su nariz contra la de Nick, provocando una risita de él también.
"¿Quieres salir de aquí?" Nick exhaló, con los ojos cerrados de felicidad.
"Yo- yo no- yo obviamente- eventualmente-"
"Charlie, quiero volver a tu habitación, acurrucarme contigo a propósito y ver la televisión. Quiero quedarme dormido abrazado a ti después de haberte dicho cuánto amo cada rasgo de tu rostro perfecto. Y algún día, cuando ambos estemos listos, quiero que te deshagas y te sientas tan maravilloso como te mereces sentirte". Nick pasó la nariz por las mejillas sonrojadas de Charlie. "Pero esta noche, solo quiero estar enamorado de ti abiertamente".
Charlie jadeó un "Nick" entrecortado y lo besó de nuevo. Porque quería y porque podía.
"¿Qué dices?" Nick susurró cuando se separaron.
"Eres estúpidamente bueno en eso", suspiró Charlie.
La risa de Nick vibró a través de Charlie, haciéndole preguntarse dónde terminaba él y empezaba Nick. "Me refería a irme".
"Oh sí. Está bien, podemos hacer eso. Charlie probablemente habría accedido a asesinar en ese momento. "¿Necesitamos... decir nuestras fechas?"
Nick hizo una mueca. "Realmente no quiero lidiar con eso ahora. Probablemente puedan vernos, ¿verdad?
"¡Mella!"
"¡¿Qué?! Es agradable, no quiero herir sus sentimientos solo porque no eres tú".
"¿Supongo que podríamos enviarles un correo electrónico?"
Nick se rió. "Una ruptura por correo electrónico. Hace frío, primavera. Pero mientras no hagas lo mismo por mí en el futuro, supongo que está bien".
Charlie levantó una mano para acariciar el pómulo de Nick. Ahora estás atrapado conmigo para siempre. Espero que este correo electrónico sea mi última ruptura".
Debería haberlo sentido demasiado pronto, demasiado honesto. Pero Charlie se había estado conteniendo durante tanto tiempo en este punto, que solo quería exponerlo todo. Nick lo era para él; lo sabía en el fondo, en la parte de él que sostenía todas sus convicciones.
Nick soltó un suspiro entrecortado, el calor cubriendo el rostro de Charlie. "Para siempre es un buen comienzo".
En la siguiente reunión de QSU, Nick y Charlie volvieron a estar en la posición en la que se encontraban cuando se anunció el cuestionario olvidado de Dios, pero esta vez fue totalmente a propósito.
Darcy fingió tener arcadas, lo que provocó que Tara le diera un golpe en el hombro. "Déjalos en paz, están en la fase de luna de miel".
"¿Por qué siento que toda su relación será solo una larga fase de luna de miel?"
"Cállate, es tan lindo, déjame abrazarlo". Nick apretó sus brazos alrededor de Charlie, acercándolo aún más a su pecho.
Charlie se rió. "No voy a ir a ninguna parte, amor".
"Mm, esa no es la motivación". Nick dejó caer un beso a un lado de la cabeza de Charlie.
"Está bien, comencemos". Lee se paró frente al grupo, retorciéndose las manos con nerviosismo. "Supongo que la primera orden del día es... abordar el cuestionario".
Kai se puso de pie, sonriendo tímidamente. "Así que me di cuenta de que tal vez el cuestionario no fue tan exitoso como esperábamos. El algoritmo coincidió en función de las similitudes, lo que aparentemente no siempre es un punto de referencia para el éxito".
"Y aunque algo de romance floreció esa noche", Lee miró deliberadamente a Nick y Charlie, "reconocemos que ninguna de nuestras parejas en realidad pareció… funcionar. Entonces, como disculpa, celebraremos otro baile a fin de mes y todos pueden traer la fecha que elijan".
Los vítores estallaron en la sala, la emoción de un nuevo baile se extendió por todo el grupo.
"Hm, me pregunto a quién llevaré". Nick apoyó la barbilla en el hombro de Charlie.
"Mella-"
Suspiró, mucho más dramáticamente de lo necesario. "Hay tanta gente genial aquí, ¿cómo elegiré?"
"Mella-"
De repente, Nick apretó un dedo contra los labios de Charlie para silenciarlo. "Charlie, por favor, estoy tratando de ubicar a mi alma gemela entre todas estas opciones cautivadoras".
Charlie mordió ligeramente el dedo de Nick, haciendo que lo retirara con una risita. "Bien, supongo que le enviaré un correo electrónico a George".
"¡No eres gracioso!"
"¡Tampoco lo son ustedes!"
Nick empujó su cabeza contra el cuello de Charlie. "Te amo."
Charlie apoyó la mejilla en la cabeza de Nick. "Y te amo."
"Es una locura cómo encontramos a nuestra alma gemela en este club, simplemente sin usar el cuestionario literal de alma gemela". Nick lo masculló en el cuello de Charlie, tan casual y despreocupadamente; ciertamente no de la forma en que Charlie imaginó que se haría tal confesión.
"¿De verdad crees que somos almas gemelas?" Charlie gruñó.
Nick sonrió en el cuello de Charlie. "¿Tú no?"
"Yo, por supuesto que sí", susurró Charlie, solo para que Nick lo escuchara. "Nick, por supuesto que sí".
"Fresco." Nick presionó un pequeño beso en el cuello de Charlie. "Yo también."
Dios, en qué se había convertido la vida de Charlie. Aquí estaba, solo cuatro días después de lo que pensó que sería la noche en que Nick lo abandonaría y dejaría a Charlie languidecer para siempre mientras Nick disfrutaba de una relación nueva y perfecta. En cambio, Nick le había dicho que lo amaba esa noche.
Y claro, Charlie sabía que Nick era lo suyo desde hace un tiempo, pero no iba a diluirse pensando que Nick sentía lo mismo. No, iba a vivir en la dicha de ser el compañero de Nick durante el mayor tiempo posible, tal vez incluso haciendo algún tipo de magia para que Nick quisiera quedarse para siempre.
Técnicamente, habían mencionado la idea del para siempre esa noche, pero Charlie no iba a obligar a Nick a hacerlo, no después de la montaña rusa emocional en la que habían estado. Y habían estado un poco borrachos tanto con el alcohol como con los besos esa noche, por lo que Charlie no quería asumir que Nick había llegado a la misma conclusión basándose únicamente en esa interacción.
Pero Nick ya estaba allí, al parecer. Charlie no tuvo que convencerlo, atraparlo o engañarlo porque aparentemente había estado allí todo este tiempo.
Eran almas gemelas , y ningún cuestionario o algoritmo podía decirles lo contrario.
Notas:
¡Ven a buscarme a Tumblr en swiftlythebest y grita sobre Heartstopper conmigo!
Comportamiento
Arriba Marcador Comentarios (140)
Prestigio
blxedahlia , nae_reader , bylamplight , inafieldofroses , udderlymoo , blink310 , rensucks , CHARLlESPRlNG , Dieuwilik , pacificat , crianzzz , MuskChic , cursivelemon , sopjo98 , goku518 , comebacknew , BeeSchneider192 , pretzel_parker , mandybulle , kissesspace_parker , arcanala 3 _ _CKELLEY22 , Thomas1990 , Jo_MA , Raatchel , RayScORNER , Rainbowspoonie , MediumSonLover , AnneWeaver , Wyn_nolan , Gail_force_Winds13 , Charlie1786 , Lomandraeas , itsgayUntion , Arisotte , EideticGirl , Whatcomesnex _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Ejmitchell , hullomoon , Ambiemoo , Worship_toh , Leomaurelina , flirtingwithtrackers y 350 usuarios más , así como 174 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo.
Comentarios
publicar comentario
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Por defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.334.4
Problemas conocidos
GPL por la OTW
