Un año después de que Hua Ying llegara a sus vidas...
Hua Cheng y Xie Lian en sus dormitorios. No es que Hua Cheng tenga que dormir, simplemente se convirtió en un hábito después de que Xie Lian y él se casaron. Era temprano en la mañana en Ciudad Fantasma cuando escucharon que se abría la puerta de sus habitaciones. Sin embargo, todavía no abrieron los ojos. Conocen a su hijo lo suficientemente bien como para identificar cómo suenan sus pasos.
Efectivamente, unos segundos después, alguien se subió a la cama y se interpuso entre la pareja. Luego, una pequeña mano agarró mechones del cabello de Xie Lian y acarició su rostro en el hueco del cuello de su baba.
Xie Lian se quedó quieto por un segundo y luego, de repente, le hizo cosquillas a su hijo, lo que provocó que Hua Ying se riera. Luego se detuvo y besó la frente de Hua Ying.
"¿Quién está tan emocionado de ir a la Capital Celestial hoy, hmmm?" Xie Lian bromeó.
"Ah, A-ying, 6 meses es demasiado tiempo". Hua Cheng dijo cuando finalmente renunció a fingir estar dormido.
Hua Ying se sentó y buscó a tientas entre las mangas de su ropa y sacó el pergamino que Ling Wen le dio y lo abrió para que lo vieran. Las palabras se formaron lentamente allí para que las leyeran.
Ling Wen hizo esto con una matriz que le mostrará a la persona lo que A-ying quería decir. Como la mayoría de la gente no sabe el lenguaje de señas, ella lo hizo para que todos lo entendieran. A-ying solo tiene que pensar en lo que quería decir y se mostrará, pero si no quiere que nadie sepa lo que está pensando, entonces no se mostrará nada. Es útil porque ya no necesita escribir lo que quiere decir.
Decía: "Me quedé aquí durante seis meses también, y ya acordaron que pasaría seis meses cada uno en ambos lugares".
Cuando miraron a su hijo, tenía un adorable puchero en la cara con las mejillas hinchadas y un leve surco en las cejas que lo hacían lucir tan lindo en lugar de molesto.
Hua Cheng sonrió suavemente al ver las mejillas rosadas y redondas de su hijo. Está empezando a estar más saludable ahora, y ya no está pálido ni delgado. El Amo de la Lluvia que le daba de comer verduras y carne cada vez que ella venía realmente ayudó. Pero eso también es porque le compran cualquier cosa que quisiera comer.
Al principio, no le dice a nadie cuando tiene hambre. Pero cuando sus padres le aseguraron una y otra vez que les podía pedir cualquier cosa y que se lo darían en un santiamén, finalmente ganó la confianza para pedir. Estaba tratando de ver dónde cruzaría la línea al principio, al principio serían 5 bollos al vapor, luego 10, luego pediría muchos dulces, y luego querría 5 porciones de arroz, cuando Descubrió que habían hecho exactamente eso para él, lo desafió una vez más, siguió pidiendo más y más, pero en lugar de sentirse decepcionado o molesto, todos parecían más... ¿aliviados? Así que decidió pedir algo que no había pedido antes, pidió un puesto completo de bollos al vapor... y Hua Cheng se lo dio sin pensarlo dos veces. Así fue como se aseguró de que estaba bien.
Además, después de pasar tiempo con He Xuan, parecía que Hua Ying también había desarrollado el mismo apetito que él. Lo que significa que tienen que cocinar aún más comida de lo que normalmente hacen para alimentar a su hijo hambriento.
Hua Cheng extendió la mano y tomó la mejilla de su hijo con una mano, pasó el pulgar por la piel suave y pellizcó suavemente la mejilla antes de dejar un beso en ella.
"Lo sé, pequeña..." las palabras en el pergamino cambiaron a "¡No soy pequeña!" lo que hizo que Hua Cheng se riera y dijera "sí, lo eres". Y eso hizo que A-ying hiciera un puchero aún más.
"Diedie solo bromea, por supuesto que Diedie estuvo de acuerdo en que podrías quedarte allí durante seis meses, como si alguna vez pudiera negarte algo".
A-ying finalmente le sonrió.
'Ah, mi hijo. Muy adorable.'
"¿Ya preparaste todas tus cosas, A-ying?" Xie Lian preguntó y A-ying asintió con la cabeza.
"¿Dónde está Shuang?"
Como si fuera una señal, Shuāng entró por la puerta, se subió a la cama y se dirigió directamente a su maestro.
Shuang ya es bastante grande ahora para una bestia celestial de un año, pero aún no está en su máxima capacidad. Pero crecerá fuerte y enorme. Se aseguraron de conseguir uno que sea hijo de la bestia celestial más fuerte y que tenga mucho potencial para hacerse más fuerte y lo entrenaron con el mejor entrenador. Para asegurarse de que siempre haya algo que pueda proteger a A-ying cuando no estén allí. Nadie debe subestimar a esta bestia, puede parecer un gran felino inofensivo, pero matará a cualquiera que se atreva a derramar la sangre de su amo. Para Shuang, su vida ya le pertenecía a A-ying, tanto como A-ying le pertenecía a él.
Ya se han unido hace un par de meses, y Shuāng solo responderá a la llamada de su maestro.
Shuāng se transformó en su forma de cachorro para poder sentarse en el regazo de su amo. Tsk! Tal bebé.
"Entonces preparémonos y vayamos a la Capital Celestial. Todos están emocionados de verte".
Inmediatamente comenzaron a prepararse y fueron teletransportados a la Capital Celestial, donde fueron recibidos por el grito emocionado de Shi Qingxuan de "¡A-YIIIIIIIIIING! ¡MI SOBRINO FAVORITO!"
Y el comentario de Shi Wudu de "Él es tu único sobrino".
Hua Ying se encontró en un fuerte abrazo de Shi Qingxuan y fue llevado por toda la Capital Celestial comiendo a sus otras tías y tíos y abandonando por completo a sus padres que solo podían suspirar por el dúo.
"El Clan Jiang comenzó a rezarme, ¿sabes?"
Hua Cheng y Xie Lian miraron a Shi Wudu, que estaba mirando hacia dónde se habían escapado su hermano y su sobrino.
"¿Oh? ¿Por qué están orando?" Xie Lian preguntó con una sonrisa que obviamente parece tan falsa.
"¿Oh? Algo así como limpiar las aguas en Yunmeng o tal vez bendecirlas con más riquezas".
"¿A cambio de qué?"
"Bueno, me están ofreciendo muchos de los tesoros que han dejado, y dijeron que como su Señor Black Water los ha maldecido, destrozarán sus templos y construirán templos para mí, es decir, incluso si yo no Me gusta particularmente Black Water, tan grosero e irrespetuoso no solo con él sino también conmigo. ¿Qué soy? ¿Otro Lord al que seguirían solo porque el anterior los abandonó? Además, se lo merecen. Esta es una de las cosas que Estoy de acuerdo con Black Water".
"Entonces, ¿qué hiciste en respuesta a su oración?" Hua Cheng preguntó.
"No mucho. Solo me aseguré de que los negocios salieran mal para que los comerciantes se mudaran y nunca regresaran y para asegurarme de que esos comerciantes se fueran con quejas. Esa reputación que tenían tan cerca de sus corazones se derrumbará en pedazos".
"Ah, déjame la mayor parte de esa reputación a mí. Me gusta destruir eso". Hua Cheng comentó casualmente.
"Bueno, ciertamente espero que ofrezcas el mejor espectáculo cuando llegue el momento".
"¿Cuándo decepcioné?"
"Vamos a ver cómo están Qingxuan y A-ying. Me temo que podrían estar haciendo bromas a Feng Xin y Mu Qing". Xie Lian se ofreció para que lo siguieran.
Mientras tanto en Lotus Pier...
"¡¡ESTÚPIDO MUCHACHO!! ¡¡¡YO NO TE CRIÉ PARA FALLARME ASÍ!!! ¡¡¡NO COMES A MENOS QUE PERFECCES TUS FORMAS DE ESPADA!!! ¡¡¡QUÉ DECEPCIÓN!! ¡¡¡ERES EL HEREDERO!! ¡¡¡DEBES SER EL MÁS FUERTE!!! ¡¡¡NO DEJES QUE LA GENTE MIRE CON DESCENSO A YUNMENG JIANG, MOCOSO!!! ¡¿HAS OÍDO DE LAN XICHEN Y NIE MINGJUE?! ¡YA PERFECCIONARON SUS FORMAS!!! ¡Y SOLO TIENEN 11 AÑOS! JIN ZIXUAN ESTÁ AÚN MEJOR QUE TÚ!! ¡¡¡TIENES QUE SER MEJOR QUE ELLOS!!! ¡¡¡OTRA VEZ CON LAS FORMAS DE ESPADA!!! ¡¡¡INCLUSO EL RECAMBIO DE GUSU LAN LO ESTÁ HACIENDO MEJOR QUE TÚ!!! ¡¡¡VERGONZOSO!!!" Yu Ziyuan le gritó a su hijo.
Un día, el centro de su hijo de repente se debilitó y ella estaba tan furiosa pensando que él estaba holgazaneando. Ella lo entrenó todos los días durante horas sin falta y, sin embargo, apenas mejoró.
A cierta distancia de ellos, una figura emerge de las sombras. Solo mirándolos con una sonrisa devoradora de mierda en su rostro.
"Ahhhh, lo que dijeron era verdad, una puta mediocre patética entrenando a un idiota mediocre patético, con una hija humilde y patética mirando y un esposo patético que obviamente es más fuerte pero atrapado debajo de los zapatos de su esposa, Aiyaaaa, una familia patética tan feliz. Ahora ahora ...
Es hora de que Guzi conozca a su nuevo primo pequeño".
2.
Qi Rong miró al niño que se escondía detrás de las piernas de su primo. Es pequeño, muy, muy pequeño. Son el santuario de Puqi en este momento ya que es fin de semana y también necesitan algo de paz y tranquilidad.
Aunque escuchó sobre el abuso y sabía que el niño aún no tiene un cuerpo muy saludable, nunca esperó que fuera tan pequeño. Dijeron que ya tenía ocho años, pero todavía parece un niño de seis años.
Bueno, al menos parece que ha estado subiendo de peso el año pasado. Después de todo, los efectos de la desnutrición no son fáciles de corregir.
Qi Rong volvió a mirar a Guzi, que estaba inquieta, pero obviamente quiere ir a saludar a su nuevo primo bebé.
"¿Qué estás esperando, niño? ¿No quieres conocer a este niño pequeño? ¡Mueve tu trasero ya!" Qi Rong exigió lo que hizo que Guzi se adelantara para pararse a su lado.
"Hola." Guzi llamó al chico que lo miró desde detrás de su baba.
Hua Ying agitó sus manos hacia ellos y procedió a ocultar su rostro en la túnica de Xie Lian.
Xie Lian se rió torpemente y le dio unas palmaditas en la cabeza a Hua Ying y lo convenció suavemente para que saliera de su escondite.
Cuando el niño finalmente se paró frente a ellos, miró a Qi Rong y Guzi antes de volver a mirar hacia abajo.
Ahora, Qi Rong no es alguien que sea gentil y de voz suave, pero escuchó sobre los traumas del niño y cómo luchó con eso hasta ahora, y también Guzi lo regañará nuevamente si gritó y asustó a su pequeño primo. no.
Qi Rong suspiró y se agachó para quedar cara a cara con el niño mientras sujetaba SUAVEMENTE a Guzi para que se acercara.
"Pequeño niño, soy tu tío Qi Rong, y este es Guzi, tu primo. Él es 5 años mayor que tú, así que debes llamarlo Guzi-gege. ¿Está bien?" Habló en voz baja a pesar de que es difícil y nuevo para él. No querría ser golpeado por su primo solo por causar el ataque de pánico de este niño.
El niño solo asintió, lo que hizo que Qi Rong sonriera. Miró a Guzi y le dio un codazo.
"Bueno, ¿no le vas a dar algo a tu prima?" Le preguntó a su hijo.
Guzi miró primero a Xie Lian en busca de un permiso silencioso para dar su regalo.
Xie Lian solo asintió con una sonrisa.
Guzi sacó un paquete completo de dulces y un conejito tallado en madera que compró con su propio dinero que obtuvo al ayudar a las aldeas en sus viajes.
"No tengo mucho, pero espero que les guste". Guzi dijo tímidamente mientras repartía sus regalos.
Hua Ying lo tomó con cuidado y miró sus regalos y luego sonrió a su primo mayor.
Corrió hacia Guzi y de repente lo abrazó, lo que sorprendió al niño mayor, pero inmediatamente sonrió y le devolvió el abrazo.
"Ah, querida prima, quiero secuestrar a tu hijo ahora. Es lindo". Qi Rong comentó lo que le valió una sonrisa amenazadora de su primo.
"Sin secuestro". Simplemente declaró.
"¡Pero Guzi necesita un compañero de juegos!"
"Entonces deja que venga Guzi, siempre es bienvenido".
Qi Rong solo chasqueó la lengua y miró a los dos niños hablando. Bueno, más bien, uno está hablando y el otro se está comunicando con algún tipo de pergamino mágico.
"Dime prima, a Crimson Rain no le importaría si juego con ellos, ¿verdad?" Le preguntó a Xie Lian, quien lo miró con una ceja levantada.
"¿Quién?"
"Los Jiang. No voy a hacerles daño, aunque tengo la urgencia de hacerlo, siempre podría hacer algunas bromas que serían vergonzosas, ¿sabes?"
Xie Lian tarareó. "¿Y por qué harías eso?"
"Bueno, no me sienta bien que un niño tan pequeño haya sido tan lastimado que ni siquiera podía hablar la mayor parte del tiempo, y se ve tan pequeño. ¿Qué hicieron durante esos 3 años después de que lo sacaron a la calle? como dijiste, ¿matarlo de hambre? En primer lugar, un niño nunca debe luchar por la comida, ni se supone que un niño se pregunte si comerá hoy o no. Eso es una tontería. ¿Y cuál fue la razón? Probablemente algo malo, no me digas más. Todavía no excusará lo que hicieron. Solo me molestará más de lo que ya estoy".
Xie Lian solo lo miró y asintió.
"Hagan lo que quieran. No puedo tocarlos, es contra las reglas, lo único que podemos hacer es no bendecirlos más y recuperar la bendición que ya le dimos a esa familia. Pero pueden hacerlo, así que háganlo. Está bien. Hablaré con San Lang".
Qi Rong solo sonrió y procedió a observar a los niños nuevamente.
Mientras tanto en Lotus Pier...
Jiang Fengmian suspiró mientras se pellizcaba el puente de la nariz.
Wei Ying todavía no se ve por ningún lado. Encontraron un rastro que conducía al bosque un poco lejos de Lotus Pier, pero de repente, los rastros que estaban siguiendo se detuvieron en un árbol en particular. Casi como si el niño hubiera desaparecido.
Si lo encontraron, será fácil convencerlo de que regrese. Después de todo, ¿querría volver a vivir en las calles?
Ahora bien, ese no es su principal problema. Tanto los discípulos como los sirvientes se están yendo de Lotus Pier debido al temperamento de su esposa y debido a los rumores de que la secta Jiang está maldecida por Lord Black Water. Los comerciantes también se van y no tienen nada que comerciar porque todo lo que intentaron hacer acaba fallando. Están perdiendo dinero y los únicos que los ayudan son algunas de las sectas menores debajo de ellos y la Secta Jin que los ayudó financieramente e incluso les envió algunas personas para ayudarlos a construir las partes importantes, como los dormitorios y las oficinas y el campo de entrenamiento de nuevo ya que los anteriores están actualmente bajo el agua. Ahora tienen un espacio más pequeño y suman el hedor podrido del agua de todos los peces muertos en el agua.
"Esto se está volviendo demasiado problemático". Murmuró.
Desde aquí pudo escuchar a su esposa gritar nuevamente y sabe que más tarde, otro discípulo desertará.
La Secta Jiang está empezando a perder prestigio y pronto se llevará a cabo una conferencia de discusión en Qinghe. Jiang Fengmian no sabe qué hacer.
Se va a llevar a toda su familia con él. Realmente espera que Jiang Cheng se haga amigo de los jóvenes maestros allí para que puedan establecer vínculos con otra secta.
Pero la personalidad de Jiang Cheng se parece tanto a su madre que piensa que todos están por debajo de él. Él piensa seriamente que no les irá bien.
De hecho, no cree que nada les salga bien en la conferencia de discusión.
Especialmente con su esposa e hijo allí.
Si tan solo Wei Ying estuviera aquí.
3.
Hua Ying está sentada en el regazo de su ojo durante una de sus visitas. Está mirando a su ojo, que también lo está mirando a él.
"Entonces… ¿me estás diciendo que le tienes miedo a los perros?" Jun Wu preguntó y Hua Ying asintió con la cabeza.
Jun Wu le preguntaba a A-ying si quería una nueva bestia celestial como mascota. Hua Ying simplemente inclinó la cabeza hacia él y le mostró su pergamino que decía: "¿una nueva mascota?"
A lo que Jun Wu respondió, sí, como un pájaro o un perro. Pero cuando mencionó la palabra "perro", Hua Ying inmediatamente lo miró con horror y el pergamino mostró las palabras "¡NO! ¡PERROS NO! ¡A-Ying le tiene miedo a los perros!"
Así es como quedaron atrapados mirándose el uno al otro.
"¿Por qué tienes miedo de los perros A-Ying?" Jun Wu le preguntó a su nieto suavemente mientras Mei Niangqing, que acababa de llegar con bocadillos para ellos, frunció el ceño.
Hua Ying volvió a levantar su pergamino que mostraba nuevas palabras. "Solían morderme cuando vivía en las calles, siempre roban la comida de A-Ying o tal vez ven a A-Ying como la comida".
Jun Wu y Mei Niangqing se miraron y asintieron lentamente.
"A-Ying, escúchame. Verás, esos perros que están en las calles son perros callejeros hambrientos, no están entrenados ni tienen dueño. Viven en la calle y buscan comida para sobrevivir, y cuando no tienen otra opción con el hambre amenazando con matarlos en cualquier momento, harán cualquier cosa para sobrevivir. Lamento que tengas que experimentar eso, pero A-Ying, si dejamos que tu miedo a los perros se agrave, seguirás huyendo, y eso no es bueno. Estarán en todas partes, y no puedo soportar verte entrar en pánico frente al más pequeño de los cachorros. Entonces, A-Ying, ¿quieres que te ayudemos con eso? Mei Niangqing explicó suavemente lo que le valió otra sacudida en la cabeza por parte de A-Ying.
Jun Wu suspiró suavemente y una sonrisa cariñosa se formó en sus labios.
"A-Ying, nuestro tesoro, te aseguro que no te van a hacer daño. Mientras yo esté aquí, nada podrá hacerte daño. Comenzaremos con los cachorros pequeños, no te preocupes, no me voy a ir, estaré ahí en cada paso del camino. A-Ying, eres nuestro único nieto, Xian Le, y el único hijo de Crimson Rain, el único sobrino de los dioses y los reyes fantasmas, ¿pensaste que dejaríamos que te lastimaran de alguna manera? No haría nada que pudiera lastimarte, así que confía en tu ojo, ¿de acuerdo? La única forma en que podrías superar algo es enfrentándolo, eres nuestro chico y confío en que puedas enfrentar todos los obstáculos que tengas en la vida. Un perro no será diferente, es uno de tus primeros obstáculos. Nuestro A-Ying es fuerte, siempre lo será". Jun Wu le dijo suavemente a lo que A-Ying miró hacia abajo y lo pensó antes de asentir lentamente con la cabeza.
Jun Wu y Mei Niangqing sonrieron y su Nainai les dijo que comenzaran a comer los bocadillos que les trajo. Cuando Hua Cheng y Xie Lian vinieron a recuperar a A-Ying de manos de sus abuelos más tarde ese día, Mei Niangqing explicó sus planes a lo que Xie Lian y Hua Cheng estuvieron de acuerdo.
Entonces, al día siguiente, estaban parados en un campo abierto con Hua Ying escondiendo su rostro en la túnica de su a-die mientras Jun Wu estaba parado frente a ellos con un pequeño cachorro en sus brazos. Se trata de un cachorro Tiangou, de apenas unos meses pero de buen comportamiento como para enseñárselo a un niño.
"A-Ying". Jun Wu llamó suavemente y se agachó frente al niño tembloroso.
"A-Ying, ven, muchacho. No te preocupes, no te va a hacer daño. Aquí, ¿ves? Lo estoy tocando pero no hace nada. Vamos A-Ying, no tienes que tocarlo todavía, solo míralo".
A-Ying lo miró antes de salir lentamente de su escondite detrás de la túnica de su padre cuando sintió la caricia suave pero alentadora que recibió de su diedie.
Miró al cachorro que lo miraba fijamente desde las manos de su ojo y sintió que el pánico lo invadía con solo mirar al perro.
"A-Ying ..." su a-die lo llamó cuando vio a Hua Ying temblar al ver al cachorro. "Está bien, hijo. Estoy aquí. Mira, ni siquiera está tratando de atacarte. Es un buen chico, estarás bien A-Ying".
Y para demostrar que el perro no quiere hacerle daño, Hua Cheng levantó lentamente la mano para tocar al cachorro, lo que hizo que el cachorro se inclinara hacia su toque.
Diedie, suéltalo, te morderá. Hua Ying hizo señas con las manos en pánico tratando de quitarle la mano al perro.
"Shhhhh, shhhhh… está bien, no te morderá hasta el punto de sangrar. Te morderá juguetonamente, pero no lo suficiente como para lastimarte. Es solo su forma de jugar a veces. A veces, cuando ellos también ladran, es porque quieren jugar contigo, no porque estén enojados o algo así. Así que no te preocupes hijo, nunca dejaré que pases por esto si sé que te hará daño. Inhala y exhala por mí A-Ying. Y mira este cachorro y dime, ¿parece que te hará daño?
Hua Ying miró a su padre con desgana antes de inhalar y exhalar hasta que logró calmarse.
Miró al cachorro tiangou durante mucho, mucho tiempo y él también lo miró con su pequeña lengua colgando de su boca.
Cuanto más mira al perro, más seguro está de que no es dañino. Pero…
"No parece malo, pero aún así no lo tocaré". Le hizo señas a su familia, lo que le valió una pequeña risa de ellos.
Xie Lian y Mei Niangqing, que observaban en silencio desde la distancia, caminaron hacia ellos y Xie Lian tomó a Hua Ying en sus brazos y se paró directamente al lado de Hua Cheng, que todavía estaba acariciando al Tiangou.
"Está bien si no quieres tocarlo todavía. Tómate tu tiempo, mi tesoro. Estaremos aquí en cada paso del camino. Sé que estás severamente traumatizado toda tu vida, pero creo que puedes hacer cualquier cosa siempre y cuando pongas tu corazón en ello. Solo recuerda, Diedie y yo estamos aquí, y tus tíos, tías y abuelos también".
Hua Ying solo asintió con la cabeza y observó al Tiangou por un rato más antes de que un bostezo saliera de su boca.
"Es hora de la siesta, A-Ying". Xie Lian dijo y apoyó la cabeza de Hua Ying en su hombro y se balanceó lentamente mientras lo rebotaba ligeramente en sus brazos. El movimiento que arrulla al niño adormilado para que se duerma.
Cuando Hua Ying estaba completamente dormido en los brazos de su baba, lo llevaron a la habitación de Jun Wu, donde pasaría la tarde durmiendo la siesta mientras los adultos tomaban el té en silencio.
"Xian Le, tenemos algo que decirte sobre A-Ying". Mei Niangqing dijo de repente en un tono que puso ansioso a Xie Lian.
"¿Qué pasa, Guoshi? ¿Hay algo mal?" Preguntó mientras Hua Cheng los escuchaba en silencio.
"Se suponía que algo saldría mal... si no lo encontrabas y lo salvabas a tiempo esa noche". Mei Niangqing dijo y dejó su taza de té.
"¿Qué quieres decir?" Hua Cheng preguntó, con el ceño ya fruncido.
"Revisé cómo sería su destino hace algunos meses, pero no pude decírtelo de inmediato ya que estabas ocupado con él y él está contigo todo el tiempo. Sólo encontré el tiempo para decirlo ahora. A-Ying, su destino..." miró a Xie Lian con tristeza en sus ojos, "nuestro pequeño Xian Le tiene un destino similar al tuyo. Lleno de traición, tristeza, dolor. Agonía constante, las personas que amaba y cuidaba le darán la espalda. Sacrificará mucho, dará todo lo que tenía... solo para que sea en vano debido a la gente codiciosa y malvada que buscaba lo que no es suyo, morirá a manos de las personas por las que arriesgó su vida para salvar. una edad temprana, e incluso en su muerte, A-Ying nunca obtuvo la felicidad que se merecía".
El corazón de Xie Lian y Hua Cheng se rompió y su mundo se hizo añicos por esa revelación. Su hijo, su amado, hermoso hijo... ¿viviendo una vida llena de dolor? Su pequeño sol no merece eso, su A-Ying es demasiado puro, amable, no merece ese tipo de vida.
"Pero..." Me Niangqing continuó: "Al igual que tú, tenía a alguien que lo apoyó y creyó en él durante todo el proceso, pero al igual que tú, Crimson Rain, sus esfuerzos por sí solos no fueron suficientes. Sin embargo, después de la muerte de A-Ying, un ritual lo devolvió a la vida y, esta vez, finalmente consiguió a alguien que luchó junto a él y obtuvo la felicidad que se merecía".
Eso aseguró un poco a Hua Cheng y Xie Lian, pero aún así, el hecho de que su hijo aún muriera no les sentaba bien a ninguno de los dos.
Pasaron otra hora y media en silencio hasta que A-Ying despertó y llegó el momento de regresar al Reino Celestial.
Hua Cheng instaló a su hijo en su habitación y lo dejó jugar con Shuang, a quien dejaron aquí por un tiempo.
Xie Lian instantáneamente fue a un jardín para respirar aire fresco mientras Hua Cheng regresaba a la Ciudad Fantasma por un tiempo para resolver algunos asuntos.
Xie Lian estuvo sentado allí durante un par de minutos hasta que Shi Qingxuan lo encontró.
"Pareces deprimido hoy, ¿algo salió mal con A-Ying?" preguntó Shi Qingxuan.
"No, no pasa nada. Nada va a salir mal, me aseguraré de eso. Es solo que descubrí algo hoy sobre el destino de A-Ying de Guoshi".
"¿Mmm? ¿Qué es?"
"Dijo que nuestro A-Ying… se suponía que viviría una vida dolorosa y solitaria y moriría a una edad temprana si no lo encontrábamos, lo resucitaron antes incluso de tener su final feliz, pero algunas cosas eran demasiado tarde supongo? Él ya murió, si no resucitó, ¿sería esa vida lo único que le tocaría vivir? no puedo aceptarlo Mi hijo, mi hijo… Ni siquiera puedo pensar en esa vida sin que me rompa el corazón, a pesar de que sé que no volverá a suceder".
Shi Qingxuan solo lo miró en estado de shock y se quedó en silencio. Sin embargo, esa conversación llegará a los oídos de varios dioses más adelante, y si estaban siendo más protectores con A-Ying (como si ya no lo fueran), nadie dice una palabra al respecto.
4.
A Nie Huaisang nunca le gustó Jiang Wanyin. Es arrogante, actúa con altivez y poder, y piensa que está por encima de todos los demás cuando en realidad es el que está debajo de ellos, muy parecido a su madre. Huaisang escuchó a su padre, Nie Bowen, hablar sobre cómo Yunmeng Jiang está perdiendo mucho después de que Lotus Pier se hundiera a la mitad de las aguas una noche.
Entonces, por ahora, salió con algunos de los discípulos mayores a comprar algunos abanicos para pintar, ya que estaría atrapado en una habitación con todos los otros niños a los que no se les permite estar en la conferencia de discusión, y eso incluye a Yunmeng. El heredero de Jiang, por lo que necesita hacer algo mientras está en la misma habitación que él para evitar destripar a ese chico cuando se vuelve molesto.
Mientras Huaisang elegía cuál de los abanicos sencillos tenía una mejor calidad para pintar, sus ojos se posaron en un niño de su edad que vestía ropa elegante y sostenía un abanico de aspecto elegante. El niño estaba con una mujer hermosa que llevaba un vestido caro que le explicaba al niño sobre los fanáticos.
No les prestó mucha atención porque estaba ocupado contemplando qué comprar, pero luego sintió un golpecito en el hombro, miró hacia atrás y vio a la dama de antes sonriéndole.
"Si quieres pintar con el abanico de la mejor calidad, elige el que tienes a la izquierda. Está hecho de materiales raros de alta calidad que lo hacen resistente y duradero. Aunque es caro, dudo que no puedas permitírtelo ya que, según la túnica que llevas puesta, probablemente seas un joven maestro de una secta prestigiosa, ¿no?
Huaisang solo asintió con la cabeza a la dama y decidió comprar su recomendación.
Huaisang miró los dos abanicos que sostenía y notó que el de la derecha es de mejor calidad que el otro.
Sonrió a la dama y pagó el abanico antes de volverse a mirarlos.
"Gracias, dama…"
"Qingxuan".
"Lady Qingxuan, me has ayudado mucho. Sin embargo, ¿cómo supiste que estaba planeando pintar en el abanico?
"Ah, a mi querido sobrino aquí le encanta pintar, así que arreglé que fuera nuestro momento de unión. También acabamos de comprar algunos abanicos para pintar cuando vio que te costaba elegir un abanico, así que me pidió que te ayudara. A-Ying, ven aquí, saluda a nuestro nuevo amigo aquí". Lady Qingxuan llamó y el chico de antes caminó tímidamente hacia ellos y le hizo un gesto con la mano.
"¡Hola! ¡Soy Nie Huaisang, el segundo joven maestro de la secta Qinghe Nie! ¿Cuál es tu nombre?" Huaisang preguntó con entusiasmo.
El niño sacó un pergamino, lo abrió y lo sostuvo frente a él. De repente, las palabras comenzaron a aparecer dentro del pergamino.
"Hola, soy Hua Ying, encantado de conocerte Nie-gongzi".
"¡Ah, si vamos a ser amigos, deberías llamarme Nie-Xiong, y luego te llamaré Hua-Xiong! ¿Cómo es ese sonido?
"Bueno... e-suena bien Nie-Xiong".
Huaisang no es estúpido, sabe que esta persona puede ser muda pero no quería que se sintiera incómodo, así que solo sonrió y cambió de tema.
"Me gusta tu abanico, ¿fuiste tú quien pintó el cuadro en él?" Huaisang preguntó mientras señalaba el abanico que todavía estaba en el agarre del niño incluso mientras sostenía el pergamino.
"Sí."
"Es tan lindo. Tu pergamino también es interesante. Pero Hua-Xiong, ¿no es demasiado molesto sacarlo todo el tiempo solo para comunicarse? ¿Por qué no intentar usarlo en el ventilador? Por ejemplo, si siempre traes un abanico contigo, solo tendrás que abrirlo y hablar con la gente, o cada vez que quieras hablar, simplemente haz que las palabras floten en el aire. Eso estaría bien, aunque no sé si hay una variedad de talismanes como ese, si se hizo en tu pergamino, entonces dudo que sea un problema hacerlo en otro elemento, ¿verdad?
Hua Ying solo lo miró fijamente y después de unos segundos de silencio, su expresión se iluminó y sonrió ampliamente antes de asentir con la cabeza a Nie Huaisang.
"Eso es…. una buena idea Nie-Xiong, se lo contaré a mi Ling-ayi ya que ella fue quien hizo este pergamino."
"Oh, bueno, entonces, eso está resuelto. ¿Tienes algún otro lugar adonde ir? Podría mostrarte los alrededores de Qinghe. Hay una conferencia de discusión, y estoy tratando de divertirme lo más posible antes de que finalmente tenga que quedarme atrapado en una habitación llena de herederos y ese mocoso Jiang Wanyin. El es molesto."
Ante la mención del nombre de Jiang Heir, Hua Ying de repente se congeló. Shi Qingxuan, que lo notó, pasó suavemente las manos por su espalda para consolarlo.
Hua Ying levantó su pergamino con una mano temblorosa y preguntó "¿Jiang Wanyin está aquí?"
"Oh, sí, él está aquí. ¿Lo conoces? Lo conocí cuando éramos más jóvenes y es un matón. ¿Él también te intimidó?
La mirada en blanco que Hua Ying le dio fue una respuesta suficiente para Nie Huaisang, por lo que, en cambio, tomó suavemente las manos de Hua Ying y lo miró a los ojos.
"¡No te preocupes! No lo verás aquí en ninguna parte, la familia Jiang tiene prohibida la entrada a las tiendas por temor a que su mala suerte se contagie en los negocios de las personas. Así que permanecerán en el reino impuro durante toda la duración de la conferencia de discusión. Solo hagamos una gira, por ahora, eso es si quieres. Y luego me aseguraré de que cuando regrese al reino inmundo, te vengaré. Eres mi primer amigo, así que haré todo lo posible para vengarme de ese mocoso por lo que sea que te haya hecho, no necesito preguntar qué es, pero sé que no es tu culpa porque él es el único. pedazo de basura y no tú, así que déjamelo a mí. Huaisang comenzó a balbucear cuando Hua Ying y Qingxuan lo miraron divertidos.
"Dang, este chico da miedo. Pero de todos modos, bienvenido al equipo de protección de Hua Ying, actualmente eres el miembro más joven de este equipo". Pensó Shi Qingxuan.
Pasaron todo el día recorriendo los lugares más famosos de Qinghe y comiendo varios alimentos y eligiendo algunas pinturas para usar con los fanáticos, hasta que finalmente llegó el momento de decir adiós.
"Vuelve aquí pronto, ¿de acuerdo? ¿Podemos incluso intercambiar cartas? Eres mi único amigo y quiero seguir en contacto". Huaisang dijo con un puchero.
Hua Ying simplemente levantó la mano y se pasó los dedos por el cabello y lo abrió frente a Huaisang para revelar una mariposa fantasma, revoloteando sobre sus palmas.
Para sorpresa de Shi Qingxuan, Hua Ying abrió la boca y habló con una voz débil y suave, un poco áspera debido a la falta de uso.
"Solo… habla con… mariposa. Vinculado a mí, puedo oírte. Yo responderé." Habló en esas oraciones entrecortadas.
Huaisang solo lo miró estupefacto por un momento antes de recibir la mariposa y hablar.
"Entonces... ¿puedes hablar?"
Hua Ying solo asintió y Shi Qingxuan se rió entre dientes. "Es un mudo selectivo, todavía puede hablar, aunque rara vez lo hace. No te preocupes, Huaisang, todavía puedes hablar con él a través de esa mariposa, ni siquiera tienes que dejar que viaje de regreso, solo háblale y después de unos momentos, Hua Ying te responderá. Mucho más rápido que las letras, ¿verdad?
Huaisang solo asintió y les sonrió.
"Entonces, me iré. Muchas gracias por acompañarme hoy. ¡Te veo pronto!" Huaisang luego se inclinó y se fue.
Shi Qingxuan y Hua Ying simplemente sonrieron a la figura que se retiraba y susurraron: "Que los funcionarios celestiales te bendigan". Antes de que se dieran la vuelta y fueran en otra dirección y luego desaparecieran entre la multitud.
Huaisang regresó al reino impuro al final de la tarde con todos los discípulos y fue a caminar solo para encontrarse con un Jin Heir con el ceño fruncido.
"J-Jin-gongzi, ¡encantado de verte aquí! ¿Pasa algo?
"Ah, Nie-gongzi, es bueno verte también. Solo estaba teniendo un mal día", Jin Zixuan miró alrededor del área y se inclinó para susurrarle a Nie Huaisang, "hablemos en otro lugar, en algún lugar… en privado. Esa Lady Jiang me ha estado siguiendo todo el día. Es molesto."
Huaisang solo asintió y abrió el camino hacia el jardín privado de su madre fallecida que ahora es dueño y cuida.
"Nadie puede entrar aquí, hable libremente".
"OK gracias. Nunca me gustó esa chica. Su inocencia parece una fachada y la odio. Luego, ese tema de cómo Yunmeng Jiang adquirió la ira de un Rey Fantasma nos hace pensar dos veces antes de mi compromiso con ella, diablos, incluso mi madre, que estaba tan inflexible en hacerme casarme con ella, ahora está pensando dos veces sobre su decisión. No quiero que se me pegue su desgracia sólo porque no tuve más remedio que casarme con ella. Y luego, está ese Jiang Wanyin, que piensa que su hermana es una diosa, que actúa con altivez y poder, Y TIENE LA AUDACIA DE LLAMARME PAVO REAL, él es el que hace alarde de su reputación y riqueza imaginarias. Al menos tengo algo de lo que presumir, ¿pero él? No sé de dónde saca todas esas ideas, caramba. Quien quiere que ese tipo sea su cuñado, no yo. Solo necesito una buena razón para romper ese compromiso.
Huaisang solo escuchó su diatriba y pensó en Hua Ying. Cómo se veía tan vacío solo ante la mención del nombre del heredero de Jiang. Huaisang puede ser joven, pero eso no significa que no pueda hacer algo para romper un compromiso... Y tal vez avergonzar a Jiang Wanyin. Ya sabes, algo pequeño para un nuevo amigo.
"¿Quieres romper tu compromiso?" Huaisang le preguntó a Zixuan.
"Sí."
"Déjamelo a mí."
Zixuan solo lo miró con escepticismo.
"¿Qué vas a hacer?"
"¿Mmm? Lo sabrás pronto.
"Bueno, entonces, ¿qué quieres a cambio?"
"Ay, amistad".
"¿Eh?"
"Seamos amigos."
"Oh, está bien".
"Genial, ahora siéntete libre de quedarte aquí, solo necesito hacer algo increíble".
Y con eso Huaisang se fue.
5.
Capítulo 11:
Los rumores circulan por todas partes y pueden levantar a una persona o arrastrarla hacia abajo. A Huaisang le encantaba escuchar rumores y a él mismo le encanta iniciarlos. Su difunta madre ha sido el cerebro de Qinghe Nie, tenía espías en todas partes, o digamos en cada secta. Ella recopila información de cada secta, buena o mala, en su mayoría mala, para poder usarla como un arma contra las personas que son malvadas y buscan derribar a la secta Qinghe Nie.
Por supuesto, todos esos datos están almacenados, bien escondidos dentro del Reino Inmundo. A Nie Huaisang realmente no se le permite ir allí y leer esa información. Pero él no es el hijo de su madre por nada. Puede que sea joven, pero sabe cómo persuadir a la gente de una manera que ni siquiera cuenta como persuasión.
Entonces, cuando vio a uno de los discípulos a la vuelta de la esquina, Huaisang inmediatamente puso cara de puchero y comenzó a sollozar con lágrimas en el rabillo del ojo.
El discípulo inmediatamente se arrodilló frente a él con preocupación escrita en su rostro.
"Nie er-gongzi, ¿qué pasa? ¿Qué te molestó?
'Ahhh, alma curiosa, solo el candidato perfecto, este seguramente les diría a todos lo que diré aquí ahora mismo'.
"Conoces a Jiang Wanyin, ¿verdad?" Empezó Nie Huaisang.
"Sí Nie er-gongzi. ¿Por qué? ¿Jiang-gongzi te hizo algo?"
"No, aunque le hizo algo a mi amigo. No sé qué es, pero se veía tan triste y herido que no quise preguntar más. Y también es un mudo selectivo, ¿y si solo se volvió así por el trauma? Parecía tan perturbado cuando mencioné que Jiang Wanyin estaba aquí, incluso tuve que asegurarle que no le pasaría nada aquí solo para que ya no estuviera triste. Y luego, cuando llegué a casa hoy, Jin Zixuan vino a decirme que Jiang-guniang lo estaba haciendo sentir incómodo. Nos hicimos amigos también y quiero que se sienta cómodo en mi casa, pero debido a que Jiang-guniang lo sigue a todas partes, no se siente bien aquí, incluso tuve que esconderlo en el jardín privado de mi madre para que pudiera escapar. de ella. ¿Por qué los Jiang son así, gege? Parece que mis dos amigos se convirtieron en sus víctimas.
Después de un tiempo, dejó de llorar y el discípulo se excusó y prometió comprarle una pintura nueva la próxima vez que se encontraran.
Huaisang lo dejó irse y lo siguió un par de minutos después y tal como había pensado, el tipo en realidad está hablando con sus compañeros discípulos sobre lo que acaba de decir Huaisang y pronto casi todos los discípulos y sirvientes en el Reino Inmundo lo sabían, hicieron Sin embargo, asegúrese de no dejar que los Jiang lo escuchen y eso es algo bueno. Huaisang solo sonrió detrás de su abanico mientras escuchaba los rumores sobre los hermanos Jiang esparcidos como un reguero de pólvora. Pronto, llegará a los oídos de la gente de afuera y luego los herederos y los líderes de la secta también lo sabrán.
Huaisang regresó a su habitación con una sonrisa triunfante en los labios y arriba, el Dios que gobierna Qinghe Nie también sonríe.
"Hmmm, nuestro A-Ying hizo un buen buen amigo". El general Ming Guang, o más conocido como Pei Ming, dijo mientras acunaba a su sobrino dormido en sus brazos. Pei Ming le sonrió al niño y pasó los dedos por los mechones oscuros para apartar los mechones sueltos que se pegaban a la cara del niño y besó la frente de su sobrino.
Hua Ying se encuentra actualmente en su palacio en este momento ya que todos los demás estaban ocupados. Se suponía que pasaría su tiempo libre coqueteando con chicas, pero Shi Qingxuan vino y les contó sobre el nuevo amigo de A-Ying y luego, de repente, dijo que iría con su hermano a trabajar, terminó cuidando a A-Ying. ya que nadie sería capaz de velar por él.
La condición de Hua Ying cuando llegó por primera vez despertó todos sus instintos protectores ya que temen que el niño se derrumbe. Esas no fueron heridas menores después de todo, diablos, incluso un cultivador adulto fuerte tendría dificultades para lidiar con eso. A Pei Ming le resultó muy difícil aceptar que algo así le sucediera a un niño. Claro, todos vieron y experimentaron la violencia a su manera, pero lo que sufrió el niño, no es solo violencia para lastimarlo o disciplinarlo, fue el tipo de violencia que estaba destinada a matar.
Pei Ming se levantó de su silla con el niño aún en sus brazos, que ni siquiera se movió por el movimiento y caminó hacia el gran colchón circular que había hecho a medida para que A-Ying durmiera, en el que estaba hecho de los mejores materiales que él. podría encontrar. Tenía una enorme cortina dorada que lo rodeaba para darle a A-Ying algo de privacidad.
Acostó al niño sobre el colchón y cubrió su cuerpo con una manta grande y luego cerró las cortinas para cubrir la cama y volvió a su asiento.
Pensó en ese niño Nie, realmente es inteligente para ser un niño, y se alegra de que su pequeño Huahua haya encontrado un amigo que haría cualquier cosa por él.
Pei Ming suspiró y decidió mirar las tierras en Qinghe Nie que están a la venta y varios diseños para la mansión que iba a construir allí. Quiere que termine antes del noveno cumpleaños de Hua Ying, para poder regalárselo al niño. Como ahora tiene un amigo en Qinghe, Pei Ming está más convencido de que el chico realmente debería tener su propia mansión allí. Tendrá que contratar a algunos sirvientes y vigilar allí también. Ahh, parece que tendrá que moverse más rápido con esto.
6.
La conferencia de discusión finalmente ha comenzado. Huaisang se sentó en su lugar en la esquina de la habitación en la que están todos los jóvenes maestros y jóvenes maestras. Jin Zixuan está a su lado, Lan Wangji, sorprendentemente, también está sentada con ellos. Jiang Yanli está sentado frente a él solo mientras todas las demás damas hablan entre sí. Jiang Wanyin está haciendo cabriolas actuando como un rey. Tsk! Luo Qingyang está del otro lado de Nie Huaisang. Ella está aquí porque Madam Jin la trajo como compañera de juegos para su hijo.
Yanli miraba fijamente a Zixuan durante un par de segundos y miraba hacia otro lado cada vez que la atrapaban.
Huaisang frunció el ceño y decidió mirar a Lan Wangji.
"Lan-er gongzi, es fantástico verte aquí, ¿cómo es tu estadía en el Reino Inmundo? Ciertamente espero que nuestro servicio sea aceptable para usted".
"Minnesota. Encantado de verte también. El servicio es agradable, pero…"
"¿Hm?"
"Pero nuestros alojamientos están cerca de la delegación de Jiang. Se vuelven ruidosos. Aparte de eso, todo está bien". Lan Wangji dijo con una cara seria.
"Oh, me disculpo, me aseguraré de decirle a mi padre que te transfiera a algún lugar lejos del anim, me refiero a esa familia. "
Lan Wangji solo lo miró con una mirada ligeramente divertida mientras Jin Zixuan y Luo Qingyang estaban ocupados tratando de contener la risa.
Charlaron sobre todo lo que se les ocurrió durante un tiempo antes de detenerse abruptamente cuando estalló una conmoción al otro lado de la habitación.
¿El perpetrador? Jiang Wanyin.
"¡ES CULPA DE TU HERMANO! ¡SOLO QUIERO CONSEGUIR ESE JUGUETE SUYO! ¡ÉL DEBE HACER LO QUE YO LE DIGO QUE HAGA! ¡YO SOY MÁS ALTO QUE ÉL!"
"¿OH? SI TE PIENSAS TAN ALTO, ¿POR QUÉ NO COMPRAS UN JUGUETE COMO ESTE PARA TI MISMO? ¡ROBAR EL JUGUETE DE ALGUIEN MÁS Y GOLPEARLOS SI SE DEFUELEN! ¡QUÉ AUDAZ DE TI JIANG WANYIN! ESPERABA ALGO MEJOR DE TI, PERO CREO QUE LOS RUMORES ERAN CIERTOS, ¡DE VERDAD ERES UN BULLY! ¿ES YUNMENG JIANG REALMENTE TAN POBRE QUE NO PUEDE PAGAR UN SOLO JUGUETE PARA SU JOVEN MAESTRO? OH, O TAL VEZ TUS PADRES NO TE QUIEREN". Una chica que parece ser una joven amante de una secta menor respondió. Estaba furiosa con una mano extendida para cubrir al niño tembloroso que parecía tener 6 años detrás de ella.
"¡¿TE ATREVES A HABLARME DE ESA FORMA?! ¡ERES UN MOCOSO DE UNA SECTA MENOR! ¡ESPERE A QUE MI MADRE SE ENTERE DE ESTO! ¡ELLA SE ASEGURARÁ DE PONERTE EN TU LUGAR!"
"¡¡OH BOOOO!! ¡ESTOY TAN ASUSTADO! ¡LA ESPERARÉ ENTONCES! ¡LE DEJARÉ QUE ME AZOTE PARA ENCONTRAR LA SATISFACCIÓN DE VER A TU QUERIDA MADRE GRITAR Y RODARSE POR EL SUELO DESPUÉS DE QUE SU ATAQUE SE REFLEJE EN ELLA! ¡¿CREES QUE NO LO SÉ?! Y DISCULPE JOVEN MAESTRO JIANG, PREFIERO SER UN 'MOCOSO' DE UNA SECTA MENOR CON UN CULTIVO EXTRAORDINARIO QUE SER EL MEDIOCRE SECTA HEREDERO DE UNA FAMILIA GENTRY QUE INTIMIDA A LA GENTE Y SE CREE TAN GRANDE CON UNA MADRE ESTÚPIDA, UNA COBARDE ¡PADRE Y PUTA DE HERMANA! ¡QUE EMBARAZOSO! ¡NO ES DE MARAVILLA QUE EL SEÑOR AGUA NEGRA TE MALDIGA! ¡SI YO FUERA ÉL, TU FAMILIA TAMBIÉN ME HABRÍA DISGUSTADO!" ella gritó a todo pulmón y Jiang Wanyin se abalanzó sobre ella y lo hizo bien simplemente desviando su ataque mientras protegía a su hermano menor.
Nie Huaisang suspiró y salió de la habitación para decirle a un discípulo que llamara a los padres de esta joven amante y este ani--ejem, joven maestro y que también llamara a un sanador para ver cómo estaba el joven que Jiang Wanying aparentemente golpeó.
Cuando el discípulo se fue y Nie Huaisang regresó a su lugar con el ceño fruncido de Luo Qingyang y Lan Wangji, se encontró con la mirada sospechosa de Jin Zixuan.
Cuando se sentó, Jin Zixuan se inclinó hacia adelante y le susurró.
"¿Por qué tengo la sensación de que esto fue obra tuya?" preguntó.
"¿La pelea? No. Fue Jiang Wanyin quien se metió en problemas, y lo hizo bastante bien al hacerlo. En cuanto a los rumores... bueno, digamos que yo lo empecé. Susurró de vuelta.
Jin Zixuan solo lo miró y sacudió la cabeza, pero no pudo ocultar esa pequeña sonrisa en su rostro.
No mucho después, los padres llegaron y terminaron la pelea y Yu Ziyuan simplemente se puso a gritar frenéticamente.
"San-niang, suficiente--"
"¡¿Qué?! ¡¿Vas a ponerte del lado de esta humilde secta?! ¡Qué típico de ti, Jiang Fengmian! ¡Puedes odiarme, pero este es tu hijo! Si fuera Wei Ying aquí, habrías estado a su lado, ¿verdad? ¡¡¡PATÉTICO!!! ¡MIRA A NUESTRO NIÑO! ¡LLENO DE RASGUÑOS! ¡ÉL NO SE MERECE ESTO!"
"¡¿Y USTEDES CREEN QUE MI HIJO MERECE SER GOLPEADO?! ¡SI LE ENSEÑARAS MODALES A TU HIJO, MI HIJA NO TENDRÁ QUE PROTEGER A SU HERMANO! ¡FUE TU HIJO QUIEN INTENTÓ ROBAR ALGO QUE NO ERA SUYO!'
"¡ENTONCES TU HIJO DEBIÓ HABER DADO EL JUGUETE! ¡USTEDES REALMENTE DEBERÍAN APRENDER A CONOCER SU LUGAR!"
"¡SUFICIENTE!" la voz atronadora del líder de la secta Qinghe Nie estalló en toda la habitación.
"¡¿Peleando así frente a los niños, qué son ustedes, niños?! Señora Min, por favor lleve a su hijo a los curanderos, tiene un ojo magullado. En cuanto a ti Yu Ziyuan." Nie Bowen miró a la señora de la secta de Yunmeng Jiang.
"Tu reputación ya es mala y vergonzosa, y esta vez solo la has empeorado. Han corrido rumores de que su hija está acechando al Heredero de la Secta Jin, e incluso si insiste en que están comprometidos de todos modos, no excusa que su comportamiento esté incomodando a la Secta Jin, y no está bien, una mujer nunca debería, por cualquier medio, acechar a un hombre que le gusta como un asqueroso. En segundo lugar, se rumoreaba que su hijo, Jiang Wanyin, estaba acosando a la gente, y acaba de demostrar que es un acosador en este momento. El año pasado, sé que le han pasado muchas cosas a Yunmeng Jiang, así que en lugar de actuar con autoridad, ¿por qué no solucionar sus problemas primero en lugar de causar más? Yu Ziyuan y Jiang Fengmian, tal vez deberían pedir consejos de crianza, considerando cómo criaron a sus hijos, es obvio que lo están haciendo mal. Eres tan audaz al gritarles a tus discípulos que no avergüencen a tu secta, pero eres tú quien te trae tanta vergüenza a ti mismo. Enséñele a su hijo a pedir amablemente en lugar de golpear a la gente en la cara, podría meterse en problemas si accidentalmente golpea a un príncipe solo por su temperamento. No tienes derecho a ordenar a todos y decirles que conozcan su lugar, eres TÚ quien debe conocer tu lugar. No tienen la obligación de seguir todas sus demandas. Llamas humildes a estas sectas menores, pero tu secta ya está en tales ruinas que se te considera incluso inferior a ellas. Tal vez deberías seguir tu propio consejo, Yu Ziyuan. Conoce tu lugar mujer. Educa mejor a tus hijos. Estás causando tanto alboroto en un lugar que ni siquiera es tuyo. Nie Bowen declaró con severidad. sin embargo, ustedes son los que se traen tanta vergüenza. Enséñele a su hijo a pedir amablemente en lugar de golpear a la gente en la cara, podría meterse en problemas si accidentalmente golpea a un príncipe solo por su temperamento. No tienes derecho a ordenar a todos y decirles que conozcan su lugar, eres TÚ quien debe conocer tu lugar. No tienen la obligación de seguir todas sus demandas. Llamas humildes a estas sectas menores, pero tu secta ya está en tales ruinas que se te considera incluso inferior a ellas. Tal vez deberías seguir tu propio consejo, Yu Ziyuan. Conoce tu lugar mujer. Educa mejor a tus hijos. Estás causando tanto alboroto en un lugar que ni siquiera es tuyo. Nie Bowen declaró con severidad. sin embargo, ustedes son los que se traen tanta vergüenza. Enséñele a su hijo a pedir amablemente en lugar de golpear a la gente en la cara, podría meterse en problemas si accidentalmente golpea a un príncipe solo por su temperamento. No tienes derecho a ordenar a todos y decirles que conozcan su lugar, eres TÚ quien debe conocer tu lugar. No tienen la obligación de seguir todas sus demandas. Llamas humildes a estas sectas menores, pero tu secta ya está en tales ruinas que se te considera incluso inferior a ellas. Tal vez deberías seguir tu propio consejo, Yu Ziyuan. Conoce tu lugar mujer. Educa mejor a tus hijos. Estás causando tanto alboroto en un lugar que ni siquiera es tuyo. Nie Bowen declaró con severidad. podría meterse en problemas si accidentalmente golpea a un príncipe solo por su temperamento. No tienes derecho a ordenar a todos y decirles que conozcan su lugar, eres TÚ quien debe conocer tu lugar. No tienen la obligación de seguir todas sus demandas. Llamas humildes a estas sectas menores, pero tu secta ya está en tales ruinas que se te considera incluso inferior a ellas. Tal vez deberías seguir tu propio consejo, Yu Ziyuan. Conoce tu lugar mujer. Educa mejor a tus hijos. Estás causando tanto alboroto en un lugar que ni siquiera es tuyo. Nie Bowen declaró con severidad. podría meterse en problemas si accidentalmente golpea a un príncipe solo por su temperamento. No tienes derecho a ordenar a todos y decirles que conozcan su lugar, eres TÚ quien debe conocer tu lugar. No tienen la obligación de seguir todas sus demandas. Llamas humildes a estas sectas menores, pero tu secta ya está en tales ruinas que se te considera incluso inferior a ellas. Tal vez deberías seguir tu propio consejo, Yu Ziyuan. Conoce tu lugar mujer. Educa mejor a tus hijos. Estás causando tanto alboroto en un lugar que ni siquiera es tuyo. Nie Bowen declaró con severidad. Llamas humildes a estas sectas menores, pero tu secta ya está en tales ruinas que se te considera incluso inferior a ellas. Tal vez deberías seguir tu propio consejo, Yu Ziyuan. Conoce tu lugar mujer. Educa mejor a tus hijos. Estás causando tanto alboroto en un lugar que ni siquiera es tuyo. Nie Bowen declaró con severidad. Llamas humildes a estas sectas menores, pero tu secta ya está en tales ruinas que se te considera incluso inferior a ellas. Tal vez deberías seguir tu propio consejo, Yu Ziyuan. Conoce tu lugar mujer. Educa mejor a tus hijos. Estás causando tanto alboroto en un lugar que ni siquiera es tuyo. Nie Bowen declaró con severidad.
"USTEDES, USTEDES LAMENTARÁN ESTO, YUNMENG JIANG SERÁ EL MÁS GRANDE. ¡MI HIJO SERÁ MÁS FUERTE QUE EL RESTO DE SUS HIJOS Y TODOS USTEDES SE INCLINARAN ANTE ÉL! MI HIJA SERÁ LA MEJOR SECTA SEÑORA DE LANLI--"
"Por la presente declaro que yo, señora Jin, estoy anulando mi hermandad con Yu Ziyuan y el compromiso de mi hijo con Jiang Yanli y que Lanling Jin ya no tendrá ninguna conexión con Yunmeng Jiang". Madam Jin entró en la habitación con la cabeza en alto y una mirada severa en su rostro con su esposo a su lado.
Yu Ziyuan solo la miró con horror y traición, "¡Liu Daiyu! ¡Esto es absurdo! ¡No puedes hacer esto!
"Lo acabo de hacer."
"¡¿Qué hay de mi hija?!"
"¡¿A quién le importa tu hija?! ¡¿Qué hay de mi hijo?! Solo acepté este compromiso porque quería honrar la promesa que hicimos cuando juramos hermandad. ¡Pero tus acciones ya me están avergonzando! ¡Ni siquiera quise ser tu amigo! Pero fuiste el único que me prestó atención antes debido a la repentina fama de nuestra familia, aunque todo lo que hiciste fue darme órdenes. Ahora, sin embargo, no soy tu hermana jurada, así que no vengas más a mí y, por una vez, TÚ aprendes a conocer tu lugar".
Madam Jin luego se volvió hacia Jin Zixuan y juguetonamente le guiñó un ojo con una pequeña sonrisa y luego se fue.
Jin Zixuan está extasiado por la noticia de que su compromiso se anuló. Nie Huaisang solo sonrió detrás de su abanico.
Los Jiang estaban más que avergonzados, y todo lo que sucedió en esa habitación será otro tema de chismes en todo el mundo del cultivo durante semanas, y tal vez, solo tal vez, un chisme entre los dioses también.
Toda la delegación de Jiang regresó a casa esa noche con un Yu Ziyuan furioso, un Jiang Wanyin con el ceño fruncido, un Jiang Yanli llorando y un Jiang Fengmian molesto. Se suponía que esta era su oportunidad de ganar algunos aliados, no de perderlos. Pensó Jiang Fengmian.
'Bueno, parece que los Lan no necesitan mudarse a otro barrio al menos.' Nie Huaisang pensó.
7.
ain Content
Archive of Our Own betaArchive of Our Own User NavigationHi, jonahhhh! Post Log Out
Site NavigationFandoms Browse Search About Search Works
Work Search: tip: austen words:10000-50000 sort:title
Actions
Entire Work Previous Chapter Next Chapter Chapter Index Bookmark Mark for Later Comments Share Download
Work Header
Rating:
Not Rated
Archive Warning:
Creator Chose Not To Use Archive Warnings
Categories:
M/MMulti
Fandoms:
魔道祖师 - 墨香铜臭 Módào Zǔshī - Mòxiāng Tóngxiù天官赐福 - 墨香铜臭 Tiān Guān Cì Fú - Mòxiāng Tóngxiù
Relationships:
Lán Zhàn Lán Wàngjī/Wèi Yīng Wèi WúxiànHuā Chéng & Xiè Lián (Tiān Guān Cì Fú)
Characters:
Lán Zhàn Lán WàngjīWèi Yīng Wèi WúxiànJiāng Chéng Jiāng WǎnyínLán Huàn Lán XīchénLán QǐrénYú ZǐyuānJiāng FēngmiánJiāng YànlíHè Xuán (Tiān Guān Cì Fú)Shī QīngxuánMu QingFēng Xìn (Tiān Guān Cì Fú)Huā Chéng (Tiān Guān Cì Fú)Xiè Lián (Tiān Guān Cì Fú)Madam Lán (Módào Zǔshī)Qīnghéng-jūn
Additional Tags:
Jiāng Family Bashing (Módào Zǔshī)Madam Lán Lives (Módào Zǔshī)Jiāng Fēngmián and Yú Zǐyuān BashingBad Parent Jiāng FēngmiánBad Parent Yú Zǐyuānoverprotective hualian as parentswei ying is good at feelingswei ying knows self preservationand self loveWWXNHSand jzx are friendsJiāng Chéng Jiāng Wǎnyín BashingNo Golden Core Transfer (Módào Zǔshī)Alternate Universe - Canon DivergenceGhosts and Gods are wrapped around wei ying's fingersLán Zhàn Lán Wàngjī is a Panicked Gaywei wuxian is kinda sicklyFirst time writingI'm Bad At TaggingWei Ying no se llama WuxianHuā Chéng y Xiè Lián (Tiān Guān Cì Fú) adoptan a Wèi Yīng Wèi WúxiànWei Wuxian tiene mutismo selectivoPei Ming es el tío que te enseña a ligarAbuelo Jun Wu¿Mei Nianqing es la abuela entonces?Shi Qingxuan es la tía/tío que mima a WYtodos ellos lo malcrían en realidadTienen una competencia sobre quién será el tío o la tía favorito.
Idioma:
inglés
Colecciones:
Libros leídos: no completados (GMODC) , Absolute MDZS Favorites/Rereads , Mdzs fics que amo mucho
Estadísticas:
Publicado:2022-03-12Actualizado:2023-01-20Palabras:84011Capítulos:46/?Comentarios:1621Prestigio:5880Marcadores:907Golpes:163117
Hua Xianle
Tiffany_Guinne
Capítulo 13 : Capítulo 13:
Resumen:
Los dos Hua van a Qinghe.
Notas:
No estoy tan contento con este capítulo, pero de alguna manera ya es suficiente y no puedo pensar en otros escenarios para escribir. Pero espero que disfrutes esto.
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
Capítulo 13:
La conferencia de discusión continuó bastante bien, Huaisang solo se sentó con un Jin Zixuan demasiado feliz, un divertido Mianmian y un estoico Lan Wangji durante todo el evento.
Pero por la noche habla con la mariposa que lo conecta con su nuevo amigo.
"Hua-xiong, realmente desearía que pudieras venir aquí. Te haré un recorrido dentro de mi casa y te presentaré a mi dage y Jin Zixuan, Mianmian y Lan Wangji, ¡y tal vez a er-ge también! ¡Así que también tendrás muchos amigos!" Nie Huaisang explicó con entusiasmo.
"Mm. Bueno, A-die es f-free mañana. Quizá pueda acompañarme. Dijo que también necesita que me compre un conjunto nuevo de túnicas. Quiero probar túnicas de Qinghe, tal vez podamos comprar una que combine". Hua Ying dijo con una voz pequeña y débil con algunos tartamudeos.
Nie Huaisang sonrió y asintió como si Hua Ying pudiera verlo.
"¡Bien entonces! ¡Tal vez debería comprarnos abanicos a juego también! ¡Estoy tan emocionada! ¡Te veré mañana entonces!"
"Minnesota. Nos vemos."
Y dicho esto se despidieron y se acostaron.
Xie Lian y Hua Cheng estaban arropando a su hijo en la cama cuando Hua Ying se acercó a Hua Cheng y le preguntó con una voz apenas superior a un susurro: "¿Puedes... acompañarme... mañana a Qinghe, morir?"
"Por supuesto, A-Ying. ¿Vas a visitar a tu nuevo amigo allá?" Hua Cheng preguntó en voz baja mientras ponía la manta sobre Hua Ying mientras Xie Lian apartaba los mechones sueltos que se pegaban a la cara de su hijo.
Hua Ying solo asintió y ahogó un bostezo que hizo reír a sus padres.
"Ahora duerme bien, pequeño Hua. Así que mañana tienes mucha energía". Xie Lian dijo y besó la frente de Hua Ying, quien le hizo un puchero y dijo: 'Me gustaría que tú también estuvieras allí'.
"Oh, mi bebé, Baba te sacará al día siguiente. No estés triste ahora. Dijo Xie Lian.
Hua Ying solo le sonrió brillantemente y cerró los ojos. Después de unos minutos de completo silencio, la respiración del niño finalmente se estabilizó y se quedó dormido.
Al día siguiente, Hua Ying se encontró frente al Reino Inmundo, vistiendo su túnica ondulada de color verde oscuro con bordados dorados, también tenía aretes dorados y una guan dorada para sujetar su cabello en una media cola de caballo con una cinta roja para seguro, también lleva un par de botas idénticas a las de su padre con cascabeles que hacen ruido cuando camina. Él estaba sosteniendo la mano de su padre con fuerza y estaba escondiendo la mitad de su cuerpo detrás de la túnica roja de su padre cuando sintió que la gente lo miraba. Preocupado de que Hua Ying pueda llorar si siguen parados aquí afuera de las puertas del Reino Inmundo donde la multitud lo pone ansioso, Hua Cheng decidió enviar sus mariposas fantasma para encontrar a Nie Huaisang, el amigo de su hijo, para hacerle saber que están aquí. .
Justo después de unos minutos de silencio, se escucharon pequeños pasos que se dirigían a su dirección y Hua Ying levantó la cabeza para encontrar a Nie Huaisang parado en la puerta.
"HUA-XIOOOONG!!!" Huaisang casi gritó y se lanzó hacia su amigo, quien casi perdió el equilibrio si no fuera por la mano de Hua Cheng que lo sostenía en posición vertical.
Hua Ying simplemente abrazó a Nie Huaisang con una pequeña sonrisa en su rostro.
En ese momento, otro conjunto de pasos llegó y miraron hacia arriba justo a tiempo para ver a un niño mayor, de alrededor de 11 años, que se parecía un poco a Huaisang pero más duro en los bordes.
"¡Huaisang! ¡Vi lo que acabas de hacer! ¡No deberías lanzarte así sobre tus invitados! ¡Esa no es la forma correcta de saludarlos!" Dijo con una expresión severa en su rostro que hizo que Huaisang se escondiera detrás de Hua Ying.
"¡P-pero, dageeeeeeeee! ¡Estaba tan emocionada! Además, ¡también haces esto cuando er-ge viene de visita! ¿Por qué no puedo hacerlo con mi amigo?
"Tú--"
"Ehem", Hua Cheng se aclaró la garganta, lo que llamó la atención de los dos Nie. "Me disculpo por interrumpir, pero tal vez puedan continuar su discusión adentro porque están... ganando mucha atención de la audiencia y mi hijo se siente incómodo". Dijo de la manera más educada posible porque su esposo le advirtió que si se portaba mal y actuaba de manera grosera, dormiría afuera esta noche.
"Ah, sí, perdónanos por nuestro descaro. Entremos primero. Por favor sígame." Dijo el niño mayor y les hizo un gesto para que lo siguieran adentro, caminaron en silencio por un rato con la excepción de los susurros de Nie Huaisang a Hua Ying.
Después de unos momentos, se detuvieron en un pequeño pabellón en lo que parece ser un jardín privado, donde un hombre que parecía tener treinta y tantos años estaba sentado y tomando té. Debe haber sido el líder de la secta Qinghe Nie.
El hombre miró en su dirección y sus ojos se posaron inmediatamente en Hua Ying y sus ojos mostraron una mirada de reconocimiento hacia el niño.
"¡Una muerte! Este es mi nuevo amigo! ¡Lo conocí hace unos días mientras compraba abanicos! ¡Su nombre es Hua Ying!"
El hombre sonrió a los niños y miró a Hua Ying con una sonrisa amable en su rostro.
"Soy Nie Bowen, el líder de la secta de Qinghe Nie. Encantado de conocerte Hua Ying. Me alegro de que Huaisang haya ganado muchos amigos ahora. Este chico mayor que te trajo aquí es mi hijo mayor, su nombre es Nie Mingjue. Espero que os llevéis bien también. Siéntete libre de jugar en este jardín con Huaisang, nadie viene aquí a menos que los invitemos a entrar para que te sientas cómodo aquí". Dijo Nie Bowen y Huaisang inmediatamente agarró a Hua Ying y sacó algunos materiales de pintura de su bolsa qiankun y se sentaron en el césped buscando algo para pintar con Nie Mingjue siguiéndolos con la excusa de vigilar a Nie Huaisang por si acaso lo intenta. Algo gracioso. Pero su padre sabe que es porque está tan emocionado como Nie Huaisang por conocer a alguien nuevo.
Cuando los niños finalmente se alejaron de sus padres, Nie Bowen le hizo un gesto a Hua Cheng para que se sentara en la silla frente a él.
Nie Bowen le ofreció a Hua Cheng un poco de té y después de unos minutos de silencio, Nie Bowen decidió hablar.
"Hua Ying, ¿eh? Si mis recuerdos no me fallan, ese chico es Wei Ying. La sala del líder de la secta Jiang. El hijo de Cangse Sanren y Wei Changze. Aunque, hace más de dos años, la noticia de su desaparición llegó a mis oídos. Lo he visto un par de veces durante conferencias de discusión antes, así que sé cómo es. Todos creíamos que estaba muerto. ¿Por qué está contigo?" Nie Bowen le preguntó a Hua Cheng con calma.
"Mi mi mi. Eres bastante directo, ¿eh? La respuesta es bastante simple, encontré al niño hace dos años, apoyado en un árbol, débil y ensangrentado, apenas vivo, después de que se escapó de Yunmeng Jiang".
"¿Huyó? ¿Por qué se escaparía?
"No sé. Podrías juntar todo con la información que te di. ¿Por qué un niño sangrando y herido se escaparía? ¿Por qué estaba sangrando en primer lugar? ¿Con quién vivía en ese momento? Era una mujer que lo despreció con toda su vida. ¿Qué tipo de heridas recibió? ¿Por qué se estaba muriendo? ¿Por qué está aquí ahora? Piénsalo líder de la secta Nie. Eres un hombre inteligente, seguramente entiendes lo que estoy insinuando, ¿verdad?
Nie Bowen frunció el ceño y asintió lentamente. Miró a Hua Cheng directamente a los ojos y susurró: "Abuso. Pero, ¿por qué los Jiang le harían eso a un niño? ¿Y cómo puedo estar tan seguro de que no mientes y no tienes malas intenciones contra el niño?
"¿Me amaría ese niño y me miraría con tanta adoración si levantara mi mano contra él una vez? ¿Se habría quedado en mi casa y creado una familia con nosotros si no se hubiera sentido seguro y protegido? Si hubiera tenido malas intenciones con mi hijo, lo habría matado hace mucho tiempo y no habría ganado confianza con él durante dos años. Si planeo hacerle algo malo, no lo habría tratado como a un hijo, no le habría dado mi nombre, mi hogar y mi amor. Hua Ying no volvió a correr con los Jiang porque se sentía más seguro con nosotros, a quienes conoció hace dos años, que con las personas que decían ser amigos de sus padres y prometieron protegerlo, pero terminaron lastimándolo ellos mismos".
Nie Bowen se quedó en silencio por un momento antes de asentir lentamente.
"Dijiste que se estaba muriendo cuando lo encontraste... ¿Qué tan graves eran sus heridas?"
"Lo suficientemente malo como para que todavía experimente dolores fantasmas de vez en cuando y se quede postrado en cama. A veces le dolían tanto los músculos que no podía hacer otra cosa que llorar. Pero las heridas físicas sanaron con el tiempo, me preocupaba más su salud mental. Se convirtió en un mudo selectivo debido a todo el trauma que recibió en ese hogar".
Nie Bowen suspiró y miró hacia donde estaban pintando Huaisang y Hua Ying.
"No pensé que siquiera pensarían en hacerle daño al niño. Esperaba que al menos honraran a Cangse Sanren y Wei Changze cuidando a su hijo. Pero al menos estabas allí. ¿Hiciste tablas para ellos y las colocaste en tu salón ancestral?
"Oh, mi esposo y yo contratamos a algunas personas para construir un santuario para ellos al lado de nuestra casa. Descubrimos que los Jiang ni siquiera hacían tabletas para ellos y que el pequeño Hua estaba triste, así que hicimos tabletas para sus padres y las ha estado guardando en una pequeña mesa en su habitación donde les reza o quema papel moneda para ellos. Es desgarrador, nunca tuvo la oportunidad de llorar por sus padres, y ahora ni siquiera puede recordar cómo se veían".
Nie Bowen frunció el ceño y suspiró.
"Bueno, me alegro de que haya encontrado una buena familia para cuidarlo y amarlo. Solo vi al niño un par de veces antes y era tan precioso. Sus sonrisas hacen que todo a su alrededor se ilumine como si fuera el mismo sol. Es triste saber que sufrió de esa manera".
Hua Cheng solo asintió y ambos se sentaron en silencio.
Nie Bowen solo pensó en una cosa. 'Los Jiang han perdido oficialmente mi respeto'.
8.Main Content
Archive of Our Own betaArchivo propio User NavigationHi, jonahhhh! Post Log Out
Site NavigationFandoms Browse Search About Search Works
Work Search: tip: arthur merlin words1000 sort:hits
Actions
Entire Work Previous Chapter Next Chapter Chapter Index Bookmark Mark for Later Comments Share Download
Work Header
Rating:
Not Rated
Archive Warning:
Creator Chose Not To Use Archive Warnings
Categories:
M/MMulti
Fandoms:
魔道祖师 - 墨香铜臭 Módào Zǔshī - Mòxiāng Tóngxiù天官赐福 - 墨香铜臭 Tiān Guān Cì Fú - Mòxiāng Tóngxiù
Relationships:
Lán Zhàn Lán Wàngjī/Wèi Yīng Wèi WúxiànHuā Chéng & Xiè Lián (Tiān Guān Cì Fú)
Characters:
Lán Zhàn Lán WàngjīWèi Yīng Wèi WúxiànJiāng Chéng Jiāng WǎnyínLán Huàn Lán XīchénLán QǐrénYú ZǐyuānJiāng FēngmiánJiāng YànlíHè Xuán (Tiān Guān Cì Fú)Shī QīngxuánMu QingFēng Xìn (Tiān Guān Cì Fú)Huā Chéng (Tiān Guān Cì Fú)Xiè Lián (Tiān Guān Cì Fú)Madam Lán (Módào Zǔshī)Qīnghéng-jūn
Additional Tags:
Jiāng Family Bashing (Módào Zǔshī)Madam Lán Lives (Módào Zǔshī)Jiāng Fēngmián and Yú Zǐyuān BashingBad Parent Jiāng FēngmiánBad Parent Yú Zǐyuānoverprotective hualian as parentswei ying is good at feelingswei ying knows self preservationand self loveWWXNHSand jzx are friendsJiāng Chéng Jiāng Wǎnyín BashingNo Golden Core Transfer (Módào Zǔshī)Alternate Universe - Canon DivergenceGhosts and Gods are wrapped around wei ying's fingersLán Zhàn Lán Wàngjī is a Panicked Gaywei wuxian is kinda sicklyFirst time writingI'm Bad At TaggingWei Ying no se llama WuxianHuā Chéng y Xiè Lián (Tiān Guān Cì Fú) adoptan a Wèi Yīng Wèi WúxiànWei Wuxian tiene mutismo selectivoPei Ming es el tío que te enseña a ligarAbuelo Jun Wu¿Mei Nianqing es la abuela entonces?Shi Qingxuan es la tía/tío que mima a WYtodos ellos lo malcrían en realidadTienen una competencia sobre quién será el tío o la tía favorito.
Idioma:
inglés
Colecciones:
Libros leídos: no completados (GMODC) , Absolute MDZS Favorites/Rereads , Mdzs fics que amo mucho
Estadísticas:
Publicado:2022-03-12Actualizado:2023-01-20Palabras:84011Capítulos:46/?Comentarios:1621Prestigio:5880Marcadores:907Golpes:163117
Hua Xianle
Tiffany_Guinne
Capítulo 14 : Capítulo 14
Resumen:
Solo Hua Cheng teniendo una crisis.
Notas:
Publicando ahora porque voy a estar ocupado más tarde.
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
Capítulo 14:
Nie Mingjue solo tenía una persona a la que juró proteger con su vida, y ese es su hermano Nie Huaisang. Realmente nunca tuvo que proteger a Xichen considerando que tenían una fuerza similar. Huaisang siempre ha sido débil, pero Mingjue lo amaba mucho a pesar de que no lo admitiría verbalmente. Antes de que la madre de Huaisang falleciera, le pidió a Mingjue que prometiera cuidar y amar a su hermano pequeño y que siempre fuera fuerte por ellos y por su padre. Así que entrenó duro para cumplir esa promesa.
Pero desde que comenzó la conferencia de discusión, Huaisang ganó algunos amigos, uno incluso era el hermano pequeño de Xichen, Wangji. Los otros dos eran Jin Zixuan y una chica llamada Luo Qingyang. En el lapso de unos días, se convirtió en el hermano mayor de todos estos niños, y ahora… Huaisang le presentó a otro amigo.
Hua Ying. Un chico muy silencioso pero que lleva una presencia que exige atención. Hay algo en él que te haría querer envolverlo y protegerlo. Él también se ve tan adorable y pequeño.
Nie Mingjue se siente atraído por el niño y, aunque en realidad no le gusta pintar, se quedó con los niños más pequeños y les ayudó a pasar las cosas que necesitaban.
Miró hacia donde estaban sentados su padre y el padre de Hua Ying y los encontró hablando con expresiones serias.
No pudo entender lo que decían, así que dirigió su atención a los dos niños que pintaban con expresiones serias.
Luego vio un borrón blanco de su visión periférica y levantó la cabeza para mirar a Lan Xichen que los estaba mirando. A su lado, Lan Wangji, el heredero de Jin, y Luo Qingyang también los miraban, específicamente a Hua Ying.
El niño debió sentir las miradas porque se giró en su dirección y los miró por un momento antes de ponerse de pie y correr hacia su padre para esconderse en su abrazo.
Hua-Xiansheng solo le sonrió suavemente y le dio unas palmaditas en la cabeza.
"¿Por qué se esconde de nosotros? ¡No es como si fuéramos monstruos!" El heredero Jin se quejó con un puchero. Honestamente, este niño.
"¡Tienes que entender! ¡Él es tímido! ¡Y todos ustedes lo miraban fijamente! ¡Por supuesto que se sentiría incómodo! Huaisang respondió.
Hua Ying los miró lentamente y parpadeó ante las disputas de Jin Zixuan y Nie Huaisang.
Luego miró hacia un lado e hizo contacto visual con el Segundo Jade de Gusu Lan.
Nie Mingjue pensó que se escondería de nuevo, pero solo miró hacia abajo, SE SONROJÓ, levantó la mano y saludó levemente a Lan Wangji.
Y cuando Nie Mingjue miró a Wangji, todavía mantuvo la cara seria, pero sus orejas estaban muy rojas y también saludó a Hua Ying.
¿Qué diablos está pasando?
¿Por qué se sonrojan?
Fue entonces cuando Nie Mingjue hizo contacto visual con Lan Xichen. Lo miraba con diversión mientras les hacía un gesto a los dos. Luego se acercó y le susurró a Nie Mingjue: "Parece que A-Zhan acaba de enamorarse por primera vez. No es como si estuviera en contra de eso.
Mingjue solo lo miró fijamente y volvió a mirar a los dos que todavía estaban sonrojados, aunque en serio, ¿están bien?, y de nuevo a Lan Xichen y dijo de una manera indigna: "¡¿HUHHHH?!"
Mientras tanto…
El ojo de Hua Cheng siguió temblando mientras veía a su hijo sonrojarse por ese niño vestido de blanco con ojos dorados.
Estaba a punto de mirar a dicho chico, pero luego Hua Ying lo miró con esos grandes ojos plateados con una pequeña sonrisa en los labios y dijo: "A-muere, me gusta". Él es guapo."
Hua Cheng se congeló horrorizado mientras Nie Bowen se atragantaba con su té y tosía mientras trataba de ocultar su risa. Hua Cheng solo lo miró.
"¿Una muerte? ¿A-Ying no tiene permitido hacerse amigo de la linda gege? ¿Estás enojado porque a A-Ying le gusta? A-Ying quiere ser su amigo. A-Ying puede ser amigo de él, ¿verdad? Y, oh, ¿cómo se suponía que Hua Cheng iba a decir que no a esos ojos de cachorro y esos labios fruncidos? Esto es más difícil que lidiar con los fantasmas ruidosos en la ciudad fantasma. Y su hijo incluso habló. Aunque su voz todavía es un poco demasiado silenciosa, al menos habló mucho. La única vez que habló mucho fue cuando hablaban por la noche sobre cómo les fue todo el día, pero ahora lo está haciendo por un niño. UN NIÑO. Oh Dianxia, nuestro hijo.
"Ehem, por supuesto, puedes hacerte amigo de él A-Ying. Es su elección para hacer. No necesitas pedirme permiso para hacerte amigo de alguien, ¿de acuerdo? Le dijo suavemente a su hijo y Hua Ying inmediatamente le sonrió, y Hua Cheng pensó que podría haber tomado la decisión correcta. Es solo amistad lo que su hijo quiere, ¿verdad?
¿Derecho?
Aparentemente no.
Hua Cheng está teniendo una crisis existencial mientras miraba la escena frente a él. Desde que se presentó a ese chico Lan y su hijo, se han estado pegando el uno al otro. Todavía interactúan con sus otros amigos, pero la mayor parte del tiempo es como si estuvieran en su propio mundo.
La peor parte de ver esto es que están TOMADOS DE LA MANO. Hua Cheng es incapaz de volver a morir, pero ver a su hijo de la mano de un niño se siente como si estuviera muerto.
Nie Mingjue y Lan Xichen solo miran divertidos mientras Nie Bowen hace todo lo posible por contener la risa.
"¡A-morir, deja de mirar a A-Zhan! ¡Él es mi amigo y me enojaré contigo si lo miras con ira!" Hua Ying declaró cuando atrapó a Hua Cheng mirando agujeros en la espalda de Lan Wangji.
"¿A-Zhan…?" le preguntó a su hijo, estupefacto.
'¿Mi hijo me acaba de amenazar por este chico?'
Parece que Nie Bowen ya no puede contener la risa porque se rió a carcajadas.
"¡Mhm! A-Zhan es mi amigo y me agrada, así que no seas malo con él". Hua Ying dijo suavemente como si estuviera tratando de hacer entender a su padre.
"Está bien, no seré mala con él. Pero sigo siendo tu favorito, ¿verdad? Le preguntó a su hijo expectante.
Hua Ying solo asintió con entusiasmo hacia él y lo abrazó. Cargó a su hijo y Hua Ying lo besó en las mejillas y se rió.
"Didie tonto, ¿estabas celoso? Diedie siempre será mi Diedie favorito, A-Zhan es mi A-Zhan favorito, A-Sang es mi A-Sang favorito, A-Xuan es mi A-Xuan favorito y Mianmian es mi Mianmian favorito. ¡Mingjue-ge es mi Mingjue-ge favorito, y Xichen-ge también es mi Xichen-ge favorito! ¡Mi baba es mi baba favorita! ¡Y mis tíos y tías son mis tíos y tías favoritos! ¡Eso incluye a Nie-Shushu!" Declaró y se rió de nuevo.
Hua Cheng solo le sonrió suavemente a su hijo, "Tonto A-Ying, ¿entonces todos son tus favoritos?"
"¡Lo que A-Ying significa es que todos ustedes tienen un lugar especial en mi corazón!"
"Aiyoooo, entonces nuestro A-Ying es nuestro A-Ying favorito también". Le dijo a su hijo que se sonrojó cuando todos comenzaron a estar de acuerdo con Hua Cheng.
Bueno, parece que todo va a ser un desastre ahora. Más amigos significan más caos. Pero si eso significa que su pequeño Hua sonreiría y hablaría más libremente con estas personas, entonces a Hua Cheng y a todos en el reino celestial y fantasma seguramente no les importaría en absoluto.
Después de unas horas de jugar y pintar, finalmente llegó el momento de irse a casa. Y volver a casa fue tan bueno como que Hua Cheng se separó de Xie Lian, lo cual... no es nada bueno.
"UWAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!" Hua Ying se lamentó tan fuerte mientras se aferraba a la túnica de Hua Cheng por su vida.
"Y-yo no quiero ir a casa *olfatear* yeeeeett!!! ¡¡¡A-Ying quiere quedarse!!!" Gritó.
"Ah, pero A-Ying, tu baba nos está esperando en casa".
"¡E-entonces *sniff* quiero traerlos de vuelta a casa conmigo!"
"A-Ying, no puedes traerlos de vuelta a casa sin el permiso de sus padres, no son juguetes. Y además, incluso si les pides permiso a sus padres, no estarán de acuerdo".
"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!
"A-Ying". Llamó a su hijo con voz severa y Hua Ying se calló de inmediato, pero su labio inferior se tambaleó peligrosamente, así que antes de que pudiera volver a gemir, se arrodilló frente a su hijo y lo abrazó.
"Baobei, no llores. Escúchame, les puedo dar una mariposa a cada uno para que se comuniquen con ellos. ¡Y! ¡Tu cumpleaños también se acerca! Podemos ir personalmente e invitarlos, ¿eh? No estés triste ahora, mi pequeño Hua". Dijo en voz baja, se apartó del abrazo y secó las lágrimas de su hijo.
"Está bien", dijo Hua Ying en voz baja y se frotó los ojos para secarse las lágrimas y agarró con las manos a su padre, quien inmediatamente lo cargó en sus brazos.
Fiel a sus palabras, dejó sus mariposas espectrales con los nuevos amigos de su hijo y se fue a casa con Hua Ying, que estaba somnolienta.
Cuando llegaron a la Corte Celestial, su esposo los estaba esperando afuera de la puerta de su palacio con una suave sonrisa en su rostro. Hua Ying en este momento ya se estaba quedando dormido en los brazos de Hua Cheng, pero aún parpadeó con ojos legañosos hacia Xie Lian cuando sintió la suave caricia y el beso de su baba en su frente.
"Hola, baobei, ¿te divertiste jugando con tu amigo hoy?" Xie Lian le preguntó en un susurro, a lo que Hua Ying asintió y le hizo un gesto a su baba para que lo cargara.
Xie Lian con mucho gusto tomó a su hijo en sus brazos y caminó de puntillas para besar a su esposo antes de entrar al palacio.
Primero bañaron y cambiaron a un dormido Hua Ying que ni siquiera se movió mientras lo lavaban y lo vestían.
Después de arropar a su hijo en su cama, inmediatamente regresaron a su habitación y se besaron con urgencia.
"Ah, te extrañé, San Lang". Xie Lian murmuró cuando se separaron del beso.
"Yo también extrañé mi gege".
"Mhm, ¿cómo estuvo tu día?"
"Estuvo bien, nuestro pequeño Hua habló mucho hoy. Incluso hice algunos amigos más.
"¿Vaya? ¿En realidad?"
"Sí, pero estaba particularmente apegado a ese chico llamado Lan Wangji. Incluso se quejó conmigo cuando me atrapó mirando al chico por tomar las manos de A-Ying".
"San Lang, no deberías mirar a los niños que ni siquiera tienen la mitad de tu edad".
"Gege, no soy tan viejo".
"Claro, claro, de todos modos, continúa con lo que estabas diciendo".
"Oh, cuando le dije que era hora de irse a casa, se lamentó mucho porque dijo que no quería irse a casa todavía. Pero cuando le dije que estabas esperando aquí, me dijo que trajera a sus amigos con él a casa. Gege, ¿lo mimamos demasiado?
"Oh-- bueno, ¿algo así? Jejeje."
Hua Cheng abrazó a Xie Lian y lo besó en la frente.
"Con todo, estoy feliz porque nuestro hijo está feliz. Eso es todo lo que pido.
"Mhm, vamos a dormir, San Lang".
"Sí, caramba. Buenas noches."
"Buenas noches."
