Contenido principal
Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión
sitio de navegacionFandoms Navegar Buscar Acerca de Buscar obras
Búsqueda de trabajo: consejo: katekyou "universo alternativo" ordenar:palabras
Saltar encabezado
Comportamiento
Capítulo por capítulo Marcador Marcar para más tarde Comentarios Compartir Descargar
Encabezado de trabajo
Clasificación:
Explícito
Advertencia de archivo :
No se aplican advertencias de archivo
Categoría:
M/M
Fandoms:
陈情令 Los indómitos (TV) RPFActor chino RPF
Relación:
Wang Yi Bo/Xiao Zhan sean
Caracteres:
Wang YiBoXiao Zhan sean
Etiquetas adicionales:
Universo Alterno - Sugar DaddyDidi de azúcarpara ser precisoRebanada de vidaPelusaXiao Zhan siendo mimado como se mereceSugar Daddy Wang YiboBebé de azúcar Xiao ZhanDirector ejecutivo Wang YiboNo beta morimos como wwxLa comida como lenguaje de amorsexo analWang Yi Bo es azotadoArriba Wang Yi Bo/Abajo Xiao Zhan seanUn poco de angustia ligera
Idioma:
Inglés
Estadísticas:
Publicado:2022-01-18Terminado:2022-02-19Palabras:43157Capítulos:11/11Comentarios:154Prestigio:661Marcadores:156Golpes:12313
si el amor es un crimen te robare a ciegas
mausewolke
Resumen:
"Sabes que siempre puedes conseguirte una escolta para disfrutar más de estos eventos también", le había recordado su asistente con los ojos en blanco mientras tiraba de su corbata justo antes del evento. "De esa manera, no estarías tan aburrido por todo eso".
Yibo solo le lanzó una mirada desganada, no particularmente motivada para repetir una discusión que ya habían tenido una docena de veces. Ella solo puso los ojos en blanco de nuevo. Tenía el doble de su edad y había trabajado para su padre antes que él, lo que a menudo la hacía sentir más como una tía que lo regañaba que como la asistente personal altamente calificada que era.
"Sabes que hay acompañantes masculinos. Bien parecidos. Y si no quiere contratar oficialmente a alguien, aunque le sugiero que alguien pueda firmar un NDA, también hay opciones más discretas".
tldr; azúcar didi fic
Notas:
Quería leer un tipo muy específico de didific de azúcar y nadie leyó mi mente mágicamente y lo escribió por mí, así que tuve que escribirlo yo mismo (¡qué injusticia!). Mis hábitos de escritura en estos días son atroces y, a menudo, dejo WIP durante meses antes de volver a retomarlos, por lo que, sinceramente, es un milagro que haya terminado este. Tiene más de 30k, que es muy largo para mis estándares, pero está terminado y lo único que me queda por hacer ahora es editar y publicar los capítulos. ¡Hurra!
El título es de la canción 'Thief' de Alexander Jean.
Capítulo 1 : Capítulo 1
Texto del capítulo
Había dos pilas de ropa en la mesa frente a Xiao Zhan. Uno de ellos creciendo bastante rápido, un montón de opciones ofrecidas y descartadas por la vendedora de la boutique. El que estaba al lado, el puñado de cosas que le habían gustado lo suficiente como para probarse.
Con los ojos puestos en la segunda pila, Yibo se sentó en una cómoda silla acolchada con una mejilla apoyada en su puño, los pies golpeando el suelo de madera con un ritmo ausente. Esa pila sería más grande, en su opinión, pero hoy se suponía que solo elegirían un atuendo para el evento de este viernes. Aunque Yibo podría tener todo, desde la segunda pila, Xiao Zhan no terminaría eligiendo enviar a su apartamento más tarde, de todos modos. Últimamente no había llegado a gastar tanto como quisiera en él.
Mientras Xiao Zhan sostenía pensativamente otra chaqueta azul oscuro, pasando los dedos por el sutil bordado plateado a lo largo de la solapa, Yibo descubrió que sus pensamientos vagaban hacia esos dedos que recorrieron su torso anoche de una manera muy similar. El hombre mayor tendía a quejarse de sus dedos cuando Yibo los entrelazaba con los suyos más grandes, pero siempre le habían fascinado. Manos de artista, las había llamado antes y Xiao Zhan se había puesto tan nerviosa cuando besó cada nudillo solo para dejar claro su punto.
Debería hacer eso de nuevo.
No había mucha gente en la boutique y la vendedora podría ser enviada fácilmente con instrucciones para los ajustes necesarios en la ropa que ya había elegido. Tal vez algo hecho a la medida le daría suficiente tiempo para besar otros lugares también.
Algo tenía que ser obvio por la forma en que miraba pensativo a los camerinos, porque Xiao Zhan lo estaba mirando cuando se giró y sus ojos se encontraron.
"No."
Yibo se llevó la mano al pecho en señal de indignación. "¡Ni siquiera dije nada!"
"¡Todavía! Y la respuesta es no, antes de que intentes decirlo", dijo Xiao Zhan bruscamente, lo que provocó que Yibo se riera por un momento antes de que la mirada se intensificara y Yibo rápidamente levantó ambas manos en señal de rendición.
"No es un asunto divertido en los espacios públicos, lo sé, lo sé", aseguró rápidamente.
No estaba incluido en su contrato, pero muchas cosas no lo estaban y aún así ambos sabían que debían respetar las reglas tácitas del otro. A Yibo realmente le gustó que habían llegado tan lejos desde la primera vez que hablaron de términos, le gustó la confianza implícita que mostraba que estas cosas no necesitaban ser escritas formalmente. Pero aún así, era demasiado divertido molestar a Xiao Zhan. Solo un poco. Y a veces, estaba dispuesto a torcer un poco las reglas, si Yibo era lo suficientemente persuasivo.
Tal como estaban las cosas, el otro hombre todavía lo vigilaba mientras se dirigía a los vestuarios, con la ropa doblada sobre un brazo. Sin embargo, no impidió que Yibo golpeara su trasero juguetonamente cuando tuvo que pasar junto a él, aunque no había posibilidad de que no lo hubiera visto levantar la mano. Yibo captó la sonrisa en su rostro antes de que pudiera esconderse detrás de la cortina del vestidor y encontró la misma expresión en su propio rostro.
Ninguno de los dos prestó atención a la vendedora de mirada escandalizada a dos metros de ellos. Cuando sus miradas se encontraron ahora, Yibo solo desinteresadamente volvió su mirada a su teléfono. Ella había visto cosas mucho peores en esta tienda, estaba seguro. Y si tenía un problema con que fueran hombres, bueno, a Yibo no le gustaba mucho la ropa aquí . Siempre podían ir a otro lugar.
Tal vez en algún lugar con vestidores que tuvieran puertas reales en lugar de cortinas. Le gustaba pensar que había logrado desgastar un poco los estándares de Xiao Zhan sobre la (in)decencia pública desde su primer encuentro.
La primera vez que lo vio fue en una aburrida gala, hace ya poco más de medio año. Lleno de gente con demasiado dinero y los que trabajaban para ellos, de una forma u otra. Yibo no era fanático de estos eventos, pero a veces era inevitable para él asistir; sobre todo si era su propia empresa de hosting o, como hoy, un gran cliente que lo había invitado expresamente.
Pero si bien podría verse obligado a estar allí, nadie podría obligarlo a socializar. De pie hacia el fondo de la sala con una copa de agua con gas en la mano para esquivar a los camareros o socios comerciales que intentan hacerle beber. Estuvo bien para la mayoría de las personas aquí, pero Yibo todavía tenía que conducir más tarde.
Mientras se paraba y observaba sin rumbo fijo a los que lo rodeaban, sus ojos se dirigieron a la mesa del anfitrión de hoy, que se parecía cada vez más a una mesa en un club de anfitrionas de mala muerte que a cualquier evento de relaciones públicas con las muchas mujeres hermosas sentadas alrededor del hombre que aparentemente todas ellas estaban sentadas. prestó atención a. Yibo solo podía imaginar lo aburridos que debían estar y vagamente esperaba que al menos fueran compensados lo suficiente por ello.
"Sabes que siempre puedes conseguirte una escolta para disfrutar más de estos eventos también", le había recordado su asistente con los ojos en blanco mientras tiraba de su corbata justo antes del evento. "De esa manera, no estarías tan aburrido por todo eso".
Yibo solo le lanzó una mirada desganada, no particularmente motivada para repetir una discusión que ya habían tenido una docena de veces. Ella solo puso los ojos en blanco de nuevo. Tenía el doble de su edad y había trabajado para su padre antes que él, lo que a menudo la hacía sentir más como una tía que lo regañaba que como la asistente personal altamente calificada que era.
" Sabes que hay acompañantes masculinos. Bien parecidos. Y si no quiere contratar oficialmente a alguien, aunque le sugiero que alguien pueda firmar un NDA, también hay opciones más discretas".
Le dio una palmada en el pecho suavemente, indicando que había terminado de arreglar su atuendo antes de inclinarse para recoger su bolso del escritorio. Al igual que Yibo, ella no era fanática de estos eventos patrocinados, pero a diferencia de él, podía retirarse fácilmente y disfrutar de su noche libre en el trabajo.
"De todos modos, estén atentos. En galas semiabiertas como esta, estoy seguro de que habrá muchos bebés azucarados buscando un nuevo papá".
Casi se rió de la cara que hizo y se excusó poco después, dejando a Yibo con su destino de aburrimiento y agua con gas.
Mientras miraba a su alrededor, pensó que ella tenía razón. Si bien a primera vista, solo los peces gordos y los camareros en esta gala, hubo algunos hombres y mujeres que obviamente habían tratado de parecer lo más caros posible pero no lo lograron del todo. Había una mujer, joven, probablemente de su edad, que le había estado lanzando miradas durante toda la noche. Su cabello estaba muy bien arreglado, largos rizos sueltos cayendo sobre sus hombros y sobre un ajustado vestido Chanel, zapatos y cartera en su mano a juego con el color y la marca.
Solo que Yibo trabajaba en moda. Sabía más sobre marcas caras y looks de pasarela que la mayoría de la gente aquí. Lo que a primera vista parecía bonito y caro en realidad era de hace unas temporadas y el bolso era una falsificación. Esa edición limitada en particular no había sido lanzada con adornos dorados, solo los zapatos de la misma línea sí.
Su rostro debió haberlo delatado nuevamente, porque la expresión de la mujer pareció agriarse y le dio la espalda con decisión, chasqueando sus zapatos obsoletos hacia mejores perspectivas. Yibo distraídamente le deseó éxito y tomó un sorbo de su bebida mientras miraba a su alrededor en busca de otros oportunistas no tan obviamente fuera de lugar en este lugar.
La mayoría de ellos eran más obvios por el hecho de que parecían estar pegados a los labios y las palabras de alguien a menudo mucho mayor y decididamente más simple que ellos, sin prestar atención a nadie más a su alrededor. Listo, si querías quedarte con la bolsa que habías asegurado.
La mayoría de ellos estaban vestidos impecablemente, aunque un poco aburridos. Un montón de atuendos aparentemente copiados y pegados del modelo que los presentó por primera vez a la persona que ahora se ríe generosamente del brazo de un hombre mayor. No podía rehusar usar ropa como la diseñó el diseñador, simplemente tampoco era particularmente interesante de ver en su opinión. Si estuviera recogiendo y eligiendo la ropa de un bebé de azúcar, se aseguraría de que llamaran la atención con sus elecciones.
Suspiró, mirando su reloj con cierta impaciencia. Ya se estaba haciendo tarde, probablemente podría escabullirse en una hora más sin que nadie se ofendiera.
"Ah, realmente no hay nada sin alcohol, ¿hay..."
Alguien murmuró cerca, sonando bastante abatido. Yibo miró hacia arriba, abriendo la boca para dirigir a la persona hacia un mesero, solo para que su boca permaneciera abierta cuando vio al hombre parado a unos pasos de él.
Era alto, más alto incluso que el propio Yibo. Su cabello era un poco demasiado largo para las tendencias actuales, rizado en su cuello en la parte de atrás y cayendo sobre sus ojos en el frente. Ojos que eran grandes y expresivos, incluso cuando su rostro parecía arrugado un poco por la infelicidad, escanearon la mesa frente a él. Estaba haciendo un ligero puchero y Yibo descubrió que su mirada se dirigía primero a las mejillas ligeramente hinchadas y luego, inevitablemente, a los labios fruncidos. Se habría perdido en su mirada si el hombre no hubiera elegido ese momento para mirar hacia arriba y mirarlo a los ojos, pareciendo saltar un poco cuando se encontró con la mirada de Yibo. Sus rasgos parecieron suavizarse mientras sus mejillas se volvían de un color más profundo, como si estuviera un poco avergonzado de haber sido atrapado.
El hombre agachó la cabeza y Yibo recordó cómo hablar, aclarándose la garganta.
"Puedes pedirle agua al mesero".
"¿Ah, de verdad?" El hombre se animó de inmediato, levantando la cabeza para mirar ansiosamente a su alrededor en busca de un camarero. Uno se acercó en ese momento para recoger algunos de los vasos vacíos en la mesa del buffet y asintió cortésmente a la solicitud de agua del hombre.
Llegó a pararse junto a Yibo un momento después, apoyándose fácilmente contra el borde de la mesa para mirarlo directamente con una sonrisa. Como era de esperar, Yibo tuvo que levantar un poco la cabeza.
"Tengo la peor tolerancia al alcohol", le dijo el hombre con una risa tranquila, como si estuviera compartiendo un secreto. Ahora que estaba más cerca, Yibo podía ver la forma en que su rostro estaba ligeramente sonrojado, los ojos brillantes mientras lo miraba. Yibo no sabía qué decir a eso, pero no parecía importar cuando el hombre miró la flauta en la mano de Yibo.
"¿Tú también?"
"No, me voy a casa después de esto".
"Ahhhh, eso tiene sentido."
Siguieron más risas y Yibo se preguntó si él era el tipo de borracho feliz o era así incluso cuando estaba sobrio. El hombre se distrajo por un momento cuando el mesero llegó con su agua y Yibo pensó que ese sería el final de su conversación, así que aprovechó la oportunidad para mirar otra vez el rostro del hombre. Él era hermoso.
"No estaba planeando beber, pero no había nada más que champán en la mesa y me pareció de mala educación rechazarla".
El hombre le sonrió mientras se recostaba contra la pared, antes de enderezarse de repente, casi haciendo que Yibo saltara por el movimiento brusco.
"Oh Dios, ¿te estoy molestando? Lo siento mucho, sé que hablo demasiado cuando me pongo borracho-"
El arrebato inesperado y el claro pánico en el rostro del hombre fueron inesperadamente encantadores y Yibo descubrió que sus propios labios se curvaban divertidos.
"No me estás molestando", le aseguró y se alegró cuando la expresión del hombre volvió a ser una sonrisa.
"¡Bien! Entonces te seguiré hablando hasta que cambies de opinión y huyas de mis divagaciones de borracho —declaró el hombre, levantando su copa—. "Y mi nombre es Xiao Zhan".
"Wang Yibo".
Xiao Zhan inclinó la cabeza como si estuviera pensando profundamente. "¿De la revista de moda?"
Cuando Yibo asintió, Xiao Zhan también lo hizo. "Lindo."
Las cejas de Yibo se levantaron antes de que pudiera obligarse a mantener una expresión neutral y claramente, notó Xiao Zhan, mientras sacudía rápidamente la cabeza, con los ojos muy abiertos.
"No, quiero decir, por supuesto que he oído hablar de su compañía y es agradable, como... No quiero decir... Es solo, es, es... Es una buena revista", terminó tartamudeando. un suspiro derrotado y Yibo casi se ríe de la forma en que los hombros de su repentina compañera se desplomaron, claramente avergonzados.
Se tomó un momento para dar un sorbo a su agua, aprovechando la oportunidad para dejar que el otro hombre se agitara en su vergüenza y dejando que sus ojos vagaran por todo su cuerpo. Por supuesto, había notado que era una forma muy, je, agradable , con un elegante traje gris claro sobre una simple camisa blanca. Se vería mejor si estuviera diseñado para acentuar un poco más las piernas largas y la cintura delgada, pensó Yibo distraídamente, y luego se congeló por una fracción de segundo antes de escanear conscientemente todo el atuendo nuevamente.
Había estado demasiado distraído antes, pero ahora se dio cuenta con retraso, era otro de esos conjuntos. Y realmente, era culpa de su asistente que estaba juzgando tan de cerca. Agradable a primera vista, pero no da en el blanco para permitir que alguien se haga pasar por uno de los muchos millonarios en esta sala. Claramente ningún estilista profesional había elegido esos mocasines marrones con el traje gris claro y no había ni un solo accesorio a la vista, ni gemelos, ni broche, ni alfiler de corbata, nada.
Interesante.
Por primera vez esa noche, Yibo descubrió que ya no estaba aburrido, mientras le sonreía al hombre frente a él, que se mordía nerviosamente el labio inferior, como si estuviera a punto de salir corriendo. Ahora no podían tener eso, después de que él hizo el esfuerzo de venir por Yibo específicamente.
"¿Estas interesado en la moda?"
Los labios rojos mordidos cayeron libres cuando Xiao Zhan inmediatamente se aferró a su salvavidas verbal. "¡Sí! De hecho, quería convertirme en diseñadora de moda cuando comencé a estudiar, así que leí muchas de sus revistas en ese entonces. Elegí algo más al final, pero todavía me gusta elegir uno de vez en cuando". Pareció detenerse conscientemente por un momento, jugueteando con su vaso un poco antes de mirar a Yibo a través de las pestañas bajas. "Tú… ¿Te involucras mucho con los temas y las sesiones de fotos que haces? ¿O estás más alejado del proceso?"
Yibo cambió su posición ligeramente con un paso sutil hacia la izquierda, su espalda ahora completamente hacia la habitación detrás de ellos y al mismo tiempo bloqueaba a Xiao Zhan de la vista de cualquier otra persona.
"Tengo la última palabra en todos los artículos que publicamos", dijo casualmente. "Pero prefiero ser más práctico en nuestras sesiones. Desde elegir los conceptos hasta los artículos y elegir los modelos que usamos".
Xiao Zhan asentía con atención, aparentemente muy concentrado en las palabras de Yibo.
"¿Alguna vez has modelado? Pareces tener las proporciones perfectas.
Xiao Zhan casi dejó caer su vaso cuando Yibo de repente extendió la mano, los dedos se trazaron desde su cintura hasta su cadera y se detuvieron allí, tan casual como puede ser.
"Nunca he – ¡no, por supuesto que no!" Yibo se alegró de encontrar al hombre cada vez más nervioso mientras sacudía frenéticamente la cabeza, pero no se apartó de la mano correctamente colocada de Yibo. "No soy exactamente material de modelo".
Yibo sonrió, dejando a un lado casualmente su propio vaso casi vacío para inclinarse más cerca del hombre más alto.
"Oh, definitivamente creo que eres material modelo". Cuando Xiao Zhan volvió a negar con la cabeza y el color se elevó aún más en sus mejillas, Yibo se encontró extrañamente complacido. "Sin embargo, es un poco difícil saberlo con este traje, deberías usar algo hecho a la medida para acentuar realmente todos tus... activos".
Sabía que se estaba volviendo fuerte y tal vez en un entorno diferente trataría de ser más sutil. Pero este hombre no solo tocó todos sus botones tanto con su apariencia como con sus fuertes reacciones a todo lo que Yibo dijo o hizo, sino que también fue una buena manera de probar su teoría. Y dada la falta de protestas... Después de todo, Xiao Zhan se había acercado primero. La palabra agradable pareció hacer eco en su cabeza y Yibo comenzó a acariciar con su pulgar el delgado material de la camisa de Xiao Zhan, sintiendo la forma en que la piel caliente debajo parecía saltar con una sorprendida inhalación.
"Me gusta este traje", dijo Xiao Zhan tímidamente, bajando un poco la cabeza.
"Es lo suficientemente agradable", aseguró Yibo rápidamente y tuvo que tragar cuando Xiao Zhan lo miró por debajo de sus pestañas, la más pequeña sonrisa tiró de sus labios hacia arriba. Este hombre sabía absolutamente lo que estaba haciendo y probablemente también lo bien que estaba funcionando en Yibo. "El color y el corte en sí son buenos, pero no fue hecho para ti y se nota".
Mientras hablaba, su mano libre comenzó a tirar de la solapa del traje de Xiao Zhan antes de alisar el cuello perfectamente fino de la camisa debajo. Observó los grandes ojos de Xiao Zhan mirándolo, esos labios entreabiertos como si los hubiera abierto para hablar y luego hubiera olvidado lo que quería decir.
"Tal vez podría elegir algo mejor para ti la próxima vez", finalmente susurró Yibo y se alegró de encontrar a Xiao Zhan inclinándose imperceptiblemente para escucharlo mientras los dedos de Yibo se deslizaban por el cuello reajustado para acariciar directamente el costado de su cuello. "Alguien como tú solo merece cosas bonitas".
No se perdió la forma en que los labios de Xiao Zhan se abrieron con sorpresa antes de curvarse en una sonrisa complacida y nerviosa, todo su cuerpo parecía curvarse hacia Yibo mientras murmuraba: "Cuéntame más".
A esta hora, la mayoría de los asistentes a la gala estaban ocupados con sus propios asuntos o demasiado borrachos para preocuparse por las dos personas que se escabulleron de la sala de conferencias, a pesar de que estaban lejos de llamar la atención. Yibo los condujo hacia los baños con grandes zancadas, impaciente y mareado con su inesperada conquista agarrado de su mano y siguiéndolos.
Pero justo cuando extendió la mano para abrir la puerta del baño de hombres, un tirón abrupto en su mano lo detuvo repentinamente y miró hacia atrás, confundido. Se encontró con la vista de Xiao Zhan mirándolo, el efecto solo ligeramente arruinado por sus mejillas sonrosadas y su boca carnosa.
"No", dijo y antes de que Yibo pudiera siquiera abrir la boca para preguntar, siguió adelante. "No te voy a follar en un baño de hotel de mala muerte".
Yibo tuvo un breve momento de casi vértigo ante esas palabras. Ni siquiera había estado seguro de que eso estuviera en las cartas. Todo lo que quería era un lugar sin demasiados ojos o cámaras de teléfono para besar esos tentadores labios, tal vez para explorar el pequeño lunar debajo de ellos y luego posiblemente ver qué tan abajo de ese elegante cuello se le permitiría rastrear a los demás.
"Este es un hotel de cinco estrellas, no es sórdido", dijo en cambio y recibió una palmada en el brazo por su tonta respuesta.
Ese puchero letal pareció doblarse en ferocidad y Yibo sintió que toda su determinación se desmoronaba con él.
"¿Es esto lo que quisiste decir cuando dijiste que 'merezco cosas buenas ' ?"
La mano más pequeña de Xiao Zhan escapó fácilmente de su agarre mientras señalaba con enojo la puerta frente a ellos y Yibo sacudió la cabeza sin poder hacer nada, tratando de atraparla nuevamente.
"Por supuesto que no", rápidamente trató de tranquilizarlo, finalmente tomó la otra mano de Xiao Zhan y entrelazó sus dedos rápidamente para evitar que se volviera.
"Xiao Zhan", trató de persuadir, la mirada dirigida hacia él lo hizo casi entrar en pánico. Esto no estaba yendo tan fácilmente como se había imaginado.
"Solo quería un lugar sin público", explicó y se llevó la mano del otro a sus labios, presionando un cálido beso contra sus delgados dedos a modo de disculpa.
"Xiao Zhan", repitió y vio que los labios del hombre temblaban casi imperceptiblemente.
"A-Zhan".
Si no hubiera entrelazado sus dedos con tanta fuerza, Xiao Zhan habría logrado alejarse nuevamente. Tal como estaban las cosas, Yibo tuvo que apretar aún más su agarre rápidamente.
"Wang Yibo", gritó Xiao Zhan y luego, rápidamente, miró a su alrededor con aire culpable antes de bajar la voz a un siseo. "¡Soy mayor que tú!"
Yibo casi se echó a reír, pero logró reprimirlo con una sonrisa. Esta persona... era realmente lindo.
"Lo siento. Entonces, ¿Zhan-ge? Déjame compensarte", tiró y se alegró cuando Xiao Zhan lo siguió, dejándose arrastrar en un abrazo con un solo brazo con sus manos aún entre ellos. "Tienes razón, solo te mereces cosas bonitas. Así que vayamos a otro lugar".
Presionó su boca contra el caparazón de la oreja de Xiao Zhan, sintiendo la forma en que se estremeció y pareció derretirse nuevamente en el agarre de Yibo.
"Me aseguraré de que solo obtengas lo mejor de ahora en adelante".
Capitulo 2
Notas:
Aaaand, capítulo 2. El objetivo es editar y publicar dos capítulos por semana, si el trabajo lo permite. *risa nerviosa*
Texto del capítulo
Todavía estaba oscuro cuando Yibo se despertó, con las cejas fruncidas y preguntándose por un momento qué era ese ruido, antes de darse cuenta de que era el sonido de la persona a su lado en la cama sentándose, la ropa de cama crujiendo suavemente antes de que de repente se detuviera. Casi podía sentir físicamente la mirada del otro hombre sobre él, pero aún no abrió los ojos, curioso.
Caer en la cama con una escolta en busca de un... cliente, a falta de una palabra mejor, no era algo que Yibo hubiera hecho antes. Había visto una cara que le gustaba, con un cuerpo que le gustaba y todo en un hombre que parecía lo suficientemente interesante como para pasar el tiempo. El hecho de que pudieran saltarse la incomodidad que generalmente requería conocerse y probar los límites fue una ventaja para alguien tan directo como Yibo y ciertamente había disfrutado quitándole a Xiao Zhan su traje soso que no le quedaba perfectamente, presionando al hombre más alto. en la cama debajo de él y marcando su camino por su cuerpo mientras trataba de sacar más reacciones de él.
Xiao Zhan era sorprendentemente sensible pero nada tímido al respecto o lo que quería de Yibo. Contrastaba con la forma en que se había puesto nervioso tan fácilmente antes y Yibo no podía tener suficiente.
Se habían quedado dormidos después, los ojos de Xiao Zhan se cerraron antes de que su cabeza golpeara la almohada y Yibo lo acercó fácilmente y también se relajó.
Pero qué ahora, se preguntó, esperando que el otro hombre diera el siguiente paso.
Después de un poco de silencio, de repente escuchó un suave suspiro y luego más crujidos. Esperaba que Xiao Zhan se escabullera de la cama, recogiera su ropa y se fuera; tal vez dejara su tarjeta para Yibo en algún lugar o intentara contactarlo en los próximos días. Si lo había juzgado enormemente mal, tal vez intentara agarrar su billetera y teléfono.
En cambio, sintió una breve ráfaga de aire más frío cuando la manta que lo cubría fue levantada, seguida por un cuerpo cálido presionando su espalda. Podía sentir los dedos enterrándose en la tela de la camisa que nunca se había quitado mientras el hombre detrás de él parecía sentirse cómodo, acurrucándose de nuevo en la almohada y Yibo al mismo tiempo que se acomodaba para dormir. algo mas.
No sería la última vez que Xiao Zhan hizo lo contrario de lo que esperaba.
La primera vez que realmente abrió los ojos, fue con el sonido de la ducha abriéndose en el baño cerrado y se dio unos minutos para despertarse por completo antes de sentarse lentamente, pasándose una mano por el cabello para sacárselo. de su cara y alcanzando su teléfono con la otra. Había un puñado de mensajes y algunos correos de trabajo a los que podía responder rápidamente, dejando el resto para cuando comenzara oficialmente su día. Era bueno que pudiera mantener su horario de trabajo flexible, aunque generalmente se traducía en trabajar de una manera u otra durante todo el día.
La puerta del baño se abrió en ese momento, haciendo que Yibo mirara hacia arriba y, en consecuencia, perdiera todos los pensamientos ante la vista que lo recibió.
"Ah, estás despierto", señaló Xiao Zhan, tirando conscientemente de la toalla que colgaba alrededor de sus caderas. Yibo nunca antes había estado tan agradecido por las pequeñas toallas de hotel y no podía levantar los ojos de la cantidad infinita de piernas expuestas a su mirada debajo de ellas. No prestó suficiente atención a los de anoche. "Lo siento, encendí el ventilador demasiado tarde y ahora el baño está demasiado húmedo. ¿Te importa si dejo la puerta abierta un poco?
Tenía que estar haciendo esto a propósito, pensó Yibo desesperadamente mientras negaba con la cabeza y Xiao Zhan le sonrió antes de desaparecer en el baño, tristemente fuera de la vista.
Disparo de concentración por el momento, Yibo dejó a un lado su teléfono y, a falta de algo mejor que hacer, comenzó a jugar con el menú del servicio de habitaciones plastificado en la mesita de noche.
"¿Quieres un poco de desayuno?"
"Oh, no debería", fue la respuesta ligeramente ahogada desde el baño abierto y Yibo sintió que su corazón se hundió un poco, lo cual era ridículo. Una pausa, luego, "¿Pero tal vez solo un poco de té?"
"No me digas que estás a dieta", dijo Yibo rotundamente, con las cejas juntas en un ceño fruncido.
"Confía en mí, es necesario". La voz de Xiao Zhan ya no sonaba apagada, presumiblemente haciendo progresos al vestirse. "Hago hincapié en comer y, en general, disfruto demasiado la comida y está empezando a volverse obvio nuevamente".
"Estás delgado como un palo", señaló Yibo y tomó la decisión ejecutiva de ordenar una gran cantidad de comida y luego volvió a levantar la voz para que Xiao Zhan lo escuchara por encima del sonido del ventilador. "Personalmente puedo atestiguar que no hay un solo gramo de grasa innecesaria en ninguna parte de tu cuerpo".
Tuvo el efecto deseado cuando Xiao Zhan apareció abruptamente en el marco de la puerta abierta nuevamente, con las mejillas sonrojadas y el cabello aún ligeramente desordenado.
"¡Wang Yibo!"
"¿Quieres que lo revise una vez más? ¿Más a fondo? Creo que tenemos algo de tiempo antes de que llegue el desayuno", sonrió.
De hecho, no tenían mucho tiempo antes de que llegara el desayuno. El servidor llamó a su puerta solo cinco minutos después, pero lo único que interrumpió fue una pelea de almohadas que Yibo no estaba completamente segura de cómo había comenzado. Todavía se estaba riendo cuando abrió la puerta para dejar entrar la comida y su buen humor solo se intensificó cuando vio que los ojos de Xiao Zhan se agrandaban y su garganta se sacudía mientras tragaba al ver los pasteles de frutas elegantemente dispuestos en un plato grande. Apenas miró el resto de la extensión.
Yibo no era una gran persona para desayunar, a menudo saltaba para comenzar su día más temprano y luego devoraba lo que estaba cerca cuando finalmente tenía hambre. Pero volver a estar cómodo en la cama con Xiao Zhan recién duchado y con la ropa de ayer sin chaqueta de traje mientras Yibo estaba sentado allí con sus bóxers y su camisa de vestir arrugada fue sorprendentemente cómodo.
Xiao Zhan muy cortésmente ni siquiera alcanzó nada hasta que Yibo comenzó a depositar los pasteles y algo de fruta directamente en su plato e incluso entonces comenzó a mordisquear delicadamente un trozo de mango por un rato mientras observaba a Yibo de cerca. Sin otra opción, Yibo tomó algunos huevos revueltos y frutas para sí mismo y comenzó a cavar sin otra palabra para predicar con el ejemplo.
Con las mejillas llenas, miró para ver los labios de Xiao Zhan curvarse en una sonrisa divertida cuando finalmente comenzó a perder su reserva, aunque todavía comía lentamente, aparentemente más interesado en iniciar una conversación que cualquier otra cosa.
Yibo descubrió que Xiao Zhan era diseñador gráfico durante el día y, como consecuencia, podía decidir su propio horario de la misma manera que lo hizo Yibo, dándoles tiempo para comenzar el día tranquilamente.
"Las alegrías de ser tu propio jefe", dijo Xiao Zhan serenamente mientras tomaba un sorbo de su té.
Aparentemente, también disfrutaba dibujar en su tiempo libre, aunque por lo que parece, no había tanto como le gustaría. Algo con lo que Yibo podría simpatizar, sus propios pasatiempos a menudo relegados a un día libre cada pocas semanas. Había pasado al menos un mes desde la última vez que logró llevar su bicicleta a dar una vuelta en la pista.
Sin embargo, lo más importante que aprendió durante su conversación informal sobre la comida compartida fue que todavía disfrutaba mucho de la compañía de Xiao Zhan. Ya sea por la forma en que habló con entusiasmo sobre su último diseño de logotipo o escuchó con interés abierto todo lo que dijo Yibo, a menudo haciendo preguntas breves para obtener más detalles y, sin darse cuenta, haciendo que Yibo hablara más de lo que probablemente había hecho durante toda la última semana.
Había una cálida sensación en sus entrañas, extendiéndose por todo él con la satisfacción petulante de haber tomado la decisión correcta anoche. Supo a primera vista que Xiao Zhan era alguien interesante, alguien especial.
Cuando terminaron, tuvo que robar un poco de té de Xiao Zhan para su garganta seca y suspiró cuando miró la hora. No importa cuánto fuera su propio jefe también, necesitaba pasar por la compañía antes del mediodía. El hombre mayor pareció adivinar sus pensamientos y se movió inquieto a su lado, el aire relajado prácticamente se escapó de él mientras miraba a Yibo.
"Entonces", comenzó Yibo, inevitablemente también sintiéndose un poco incómodo ahora. "No sé cómo suele ser esto. ¿Estarías bien con reunirnos de nuevo?"
Xiao Zhan parpadeó antes de que sus ojos se transformaran en medias lunas con la fuerza de su sonrisa. "Me gustaría. Y tampoco suelo hacer esto, así que tu suposición es tan buena como la mía".
eh _ "¿Acabas de empezar esto, entonces?"
"¿Comenzar que?"
"Sabes", Yibo agitó una mano, abarcando toda la habitación y a ellos en ella y de alguna manera sin lograr que fuera obvio lo que quería decir sin tener que decir las palabras. Casi deseaba que su asistente estuviera aquí ahora para manejar esta parte de la conversación (nunca lo haría). "¿Lo de la escolta?"
La expresión de Xiao Zhan pareció congelarse y Yibo se sintió mortificado cuando dijo lentamente: "No soy un acompañante".
Ahora volvió a atormentarlo que no había prestado la debida atención cuando su asistente estaba hablando de estas cosas. Ella absolutamente se reiría de él si alguna vez se enteraba y Yibo juró en ese mismo momento que nunca lo haría. "Lo siento, cierto, ¿cuál es el término... Sugar baby?"
Xiao Zhan parecía querer protestar de nuevo, pero al final solo se cruzó de brazos y frunció los labios ante Yibo y Yibo se desinfló.
"Lo siento, no pretendo ofenderte, simplemente no conozco la terminología correcta. Lo siento, Zhan-ge", trató de disculparse dócilmente con el apodo que había sido efectivo ayer.
Cuando el otro hombre solo siguió mirándolo, Yibo sacó su último recurso, poniendo una mano en uno de los brazos cruzados y tirando ligeramente. "Lo siento mucho. Por favor, no te enojes, Zhan-ge. ¿O dejar que te lo compense más tarde? Todo lo que quieras."
Se sintió como una pequeña eternidad antes de que la postura de Xiao Zhan se relajara ligeramente de nuevo y murmurara: "Supongo que sugar baby está bien".
Yibo aplastó la sonrisa que quería estallar y en su lugar insistió: "¿Entonces estarías bien con ser mi bebé de azúcar?"
Xiao Zhan gimió, levantando ambas manos para ocultar su rostro en ellas. Estaba murmurando algo que Yibo no pudo entender, pero probablemente estaba cuestionando sus elecciones de vida antes de que abruptamente se enderezara e inmovilizara a Yibo con una mirada.
"Bien, sí, seré tu sugar baby. ¡Así que será mejor que me trates bien y no olvides tu promesa!
Yibo no pudo evitar la forma en que una sonrisa beatífica finalmente apareció en su rostro ante eso. Se inclinó hacia adelante con facilidad, notando con satisfacción la forma en que los ojos de Xiao Zhan lo seguían mientras invadía su espacio personal.
"Solo las mejores cosas para mi sugar b-"
Recibió un puñetazo en el brazo. "¡Y deja de decir eso antes de que cambie de opinión!" Otro golpe más ligero antes de murmurar: "Soy mayor que tú", como si eso le importara a Yibo.
"Solo las mejores cosas para mi Zhan-ge", declaró en cambio y no se detuvo cuando cerró la distancia para sellar su declaración con un beso.
A pesar de la enfática demanda de Xiao Zhan, cuando se encontraron más tarde esa noche para cenar en un restaurante francés adecuadamente caro, en realidad pareció sorprendido cuando Yibo le entregó su tarjeta de crédito al mesero tan pronto como se sentaron. Fue bastante satisfactorio verlo.
Yibo técnicamente todavía estaba en el mismo traje ahora que cuando se separaron esta mañana, solo habiéndose tomado el tiempo para cambiarse a una camisa limpia que había tenido en la oficina. Había venido directamente desde allí ahora, pero Xiao Zhan obviamente había estado en casa e hizo el esfuerzo de cambiarse y ponerse un par de jeans oscuros deliciosamente ajustados y una camiseta simple con una chaqueta casi a juego. Técnicamente lamentablemente mal vestido para este lugar, pero a Yibo ya le gustaba esto mucho más que lo que había usado la noche anterior.
Solo habían intercambiado contactos brevemente antes de despedirse esta mañana, sin molestarse en tratar de decidir los detalles de su nuevo acuerdo todavía. Le dio a Yibo tiempo para investigar furiosamente en línea sobre cómo se suponía que funcionaba realmente una relación sugar (Yibo iba a estar condenado si admitía a su asistente lo que había sucedido), pero ahora se sentía al mismo tiempo mejor preparado y ligeramente mortificado por tener que traer nada de lo que había aprendido.
Pasaron por el proceso de pedido con solo una pequeña charla sobre el día, principalmente proporcionada por Xiao Zhan. Llegaron los entrantes y el plato principal se fue con Yibo sin manejar más que algunos ruidos agradables, sin importar los términos de un contrato adecuado y sabía que tenía que mencionarlo antes de que se fueran si quería traer a Xiao Zhan a casa esta noche.
Y realmente, realmente quería traer a Xiao Zhan a casa. Tener al hombre más alto tendido en su propia cama en lugar de en un hotel casi físicamente le hizo agua la boca.
"¿Yibo?"
Sobresaltado, Yibo miró hacia arriba para encontrar al hombre mayor mirándolo con una mezcla de preocupación y cansancio en su rostro.
"¿Está todo bien? Pareces... distraído. Frunció el ceño mientras dejaba los cubiertos a un lado y se inclinaba hacia adelante en la mesa entre ellos. "Si cambiaste de opinión sobre, eh, cosas , está bien. No es necesario que te esfuerces si…
"¡No!" Yibo rápidamente cerró la boca después de la exclamación con solo una breve mirada a su alrededor, mientras sacudía la cabeza con vehemencia. Necesitaba ser hombre y arreglar las cosas, dejar en claro que tenía la intención de hacer que este arreglo valiera la pena el tiempo de Xiao Zhan. Con palabras. "No cambiaría de opinión ahora, ya me he decidido por ti. Solo estaba pensando en cómo hablar... términos.
Medio esperaba que Xiao Zhan se pusiera nervioso y pidiera un cambio de lugar, esperaba que esta conversación fuera incómoda. Lo que no esperaba era que Xiao Zhan se girara en su asiento para sacar un trozo de papel del bolsillo de su chaqueta y luego entregárselo a Yibo con una expresión perfectamente tranquila.
"Escribí mis expectativas para hacerlo más fácil. Si tiene objeciones fuertes, podemos discutir todo excepto el #7. Ese no es negociable".
Yibo miró las condiciones claramente impresas en su mano y casi se atragantó.
#07 No hay relaciones sexuales sin condones.
"Estoy bien con el #7", dijo débilmente, tratando mentalmente de volver a calibrar cómo aparentemente iba a resultar esta conversación.
Estaba agradecido por la investigación que había hecho ahora, aunque se hizo más claro con cada estipulación que leyó que en realidad no había sido lo suficientemente exhaustiva. Tal vez debería haber tratado de encontrar una guía de algún tipo en lugar de leer un puñado de historias en un foro. ¿Había manuales para azucarar? Ni siquiera lo sabía.
"No hay mención de cuánto quieres que pague en absoluto. O qué sistema. finalmente notó con el ceño fruncido mientras se dirigían al #23. Esto, al menos, era algo de lo que se había sentido seguro al hablar. Había leído todo sobre cómo era mejor comenzar con un pago por reunión al principio para darle al bebé azucarado una sensación de seguridad antes de pasar a asignaciones semanales y mensuales. Cómo era importante no despreciar al bebé azucarado, aunque solo había fruncido el ceño ante la mera idea.
Xiao Zhan negó con la cabeza. "Sin compensación monetaria directa. Parece que se trata simplemente de una transacción y no me gusta sentirme como una prostituta".
Yibo parpadeó lentamente ante eso, sorprendido una vez más por la franqueza del hombre mayor. Lo pensó por un momento, incómodo con la idea de que Xiao Zhan no fuera compensado adecuadamente antes de leer la oración nuevamente y morderse el labio inferior. ¿Qué obtenía Xiao Zhan de su acuerdo si rechazaba el dinero? Para Yibo, sería una pareja con la que fuera compatible en la cama (subestimación) y con la que se sintiera cómodo para pasar el tiempo fuera de ella; finalmente, también tendría uno más para los eventos ocasionales. El hecho de que pudiera vestirlo exactamente a su gusto era la guinda del pastel.
El hombre mayor pareció sentir su confusión, golpeando distraídamente sus dedos contra el sudoroso vaso de agua fría a su lado. "Te lo dije, tengo un trabajo de día. No todos los diseñadores gráficos son artistas hambrientos. Puedo pagar mis gastos de manutención muy bien".
Yibo solo conocía a diseñadores gráficos contratados y dudaba un poco de la verdad de esa afirmación para los trabajadores independientes, sin importar el hecho de que Xiao Zhan se le había acercado durante esa gala ayer, claramente buscando algo , pero finalmente asintió lentamente para sí mismo.
"Pero todo lo que no sea dinero en efectivo es un juego limpio. Como esta cena. O ropa. regalos Excursiones."
Xiao Zhan vaciló, pero luego asintió y Yibo tomó nota mentalmente para buscar más detalles más adelante si podían resolver todo esto. Incluso si no lo parecía ahora, Xiao Zhan había mencionado que esta era su primera vez como un bebé de azúcar, después de todo. Seguramente habría algunos inconvenientes que podrían resolver con el tiempo. En última instancia, los foros dijeron que las reuniones de estilo libre eran raras y se aconsejó tener 2 o 3 reuniones en espacios públicos antes de pasar a algo sexual. Ciertamente no habían hecho eso, entonces, ¿cuál era el peligro de ir más allá del guión?
Regatearon los detalles por solo unos pocos puntos más, aunque al final estaban en la misma página. Reunión 1-2 veces cada semana pero sin horarios difíciles. Exclusividad. No desenterrar información personal además de lo que la otra parte proporcionó voluntariamente. Xiao Zhan se negó a asistir a eventos oficiales más grandes con él al principio, luego finalmente accedió a verlo caso por caso, ya que a Yibo no le gustaban esos eventos en primer lugar (podría o no haber tenido que recurrir a cachorros). ojos de perro y una triste historia sobre lo solo que estaba asistiendo a esos solos y estaba complacido de encontrar cuán efectiva parecía esa estrategia con el hombre mayor). Xiao Zhan tuvo que prometer ir a un sastre con él este fin de semana para tomar sus medidas y Yibo tuvo que renunciar a la idea de recoger a Xiao Zhan en su motocicleta porque aparentemente la idea lo aterrorizaba.
Se recostó en su asiento con un profundo suspiro, sintiéndose un poco como si acabara de terminar una larga reunión de trabajo en lugar de como si estuviera en una cita hasta que vio a Xiao Zhan mirando subrepticiamente el postre que la mesa frente a ellos acababa de recibir. Claramente estaba tratando de ser sutil al respecto, pero la forma en que su mirada no vaciló en lo más mínimo hizo que Yibo se riera por lo bajo.
"Deberías pedir algo dulce después de todo eso", dijo alentador y grandes ojos oscuros se volvieron hacia él desde el otro lado de la mesa, claramente sorprendidos de que los atraparan mirando.
Empujando innecesariamente un poco de cabello detrás de su oreja, Xiao Zhan agachó la cabeza. "Sin embargo, eso es mucho... ¿Tal vez podríamos compartir?"
Y a pesar de que Yibo no era el mayor fanático de las cosas dulces, se dio cuenta de que ya no estaba dispuesto a discutir con Xiao Zhan ni siquiera sobre las cosas más insignificantes de esta noche, por lo que simplemente estuvo de acuerdo.
Mientras esperaban, Xiao Zhan recuperó su lista y, antes de guardarla en su bolsillo, tomó una foto para incluir las adiciones impresas y garabateadas de Yibo mientras se la enviaba a Yibo a través de WeChat. Realmente parecía muy correcto acerca de estas cosas.
"¿No dijiste que poner azúcar era nuevo para ti? Estás manejando esto de manera realmente profesional".
Por primera vez, Xiao Zhan se removió en su asiento, pareciendo un poco avergonzado. "Tuve que hacer muchas negociaciones de contratos con clientes para mi trabajo de diseño. Esto no es tan diferente, supongo. Solo que normalmente tengo que discutir más mi caso".
Yibo se rió de la explicación. "Espero que los resultados también sean más agradables".
"Hasta ahora parecen ser satisfactorios", permitió Xiao Zhan con un resoplido afectado antes de estallar en risitas y Yibo se encontró una vez más cautivado por la forma en que su nariz y ojos se arrugaron.
Cuando el mesero sirvió la taza grande de sorbete que Xiao Zhan había ordenado para ellos, Yibo se sorprendió gratamente al encontrar que no era demasiado dulce. Las bayas hicieron que todo pasara de ser demasiado empalagoso a ser solo un poco agrio, perfecto para su gusto.
Capítulo 3
Notas:
¡Un nuevo capítulo para el inicio de semana! ¿Alguien más realmente comienza a odiar su escritura mientras editan sus cosas?
Texto del capítulo
Después de todo, Yibo no podría llevar a Xiao Zhan a casa después de la cena. Podía ver la razón, con Xiao Zhan probablemente queriendo ver más de él antes de que le diera más tiempo y, bueno, cuerpo, aunque el hombre mayor se había excusado por tener una reunión de trabajo temprano a la mañana siguiente. Yibo no podía decir si estaba tratando de ser cortés al respecto o si estaba leyendo demasiado.
Quería suspirar, pero al ver a Xiao Zhan inquieto en la acera a solo unos pasos de las puertas del restaurante, claramente inseguro de cómo despedirse después de rechazar su invitación, no quería complicarle las cosas.
"¿Condujiste hasta aquí? Si no, puedo dejarte donde quieras.
Tratando de no parecer espeluznante después de que acababan de decidir los límites, Yibo ni siquiera sugirió que lo llevara a casa directamente.
"Está bien, la estación está a la vuelta de la esquina", aseguró fácilmente Xiao Zhan.
"¿No conduces en absoluto?"
"Ah, técnicamente tengo un auto, pero… odio conducir en la oscuridad. Entonces, si salgo de noche, generalmente tomo el transporte público". Miró a Yibo, un lado de su boca curvándose en una sonrisa tímida. "No siempre puedo contar con que los jóvenes apuestos quieran llevarme".
Yibo resopló. "Bueno, acostúmbrate a que este joven muy guapo esté extremadamente dispuesto a hacer de chofer para ti si estamos juntos. También en mi bicicleta si cambias tu mi-"
"No."
"Bien, no hay moto por ahora", suspiró Yibo. Pero te recogeré el sábado para el sastre. Está bastante fuera del camino, así que envíame el lugar donde quieres que te recoja más tarde".
Las cejas de Xiao Zhan se juntaron mientras dudaba un momento antes de volver a hablar. "Recógeme en tu coche , ¿verdad?"
"No voy a aparecerme en mi bicicleta y forzarte a subirte a ella para un paseo salvaje, si eso es lo que te estás imaginando en este momento", se quejó Yibo.
"Bien." Xiao Zhan asintió, aparentemente satisfecho con eso y Yibo no pudo evitar que se le escapara una carcajada. Hombre ridículo.
Yibo lo observó con curiosidad mientras continuaba parado allí, balanceándose ligeramente hacia adelante y hacia atrás sobre sus pies y ocasionalmente lanzando miradas de Yibo debajo de sus pestañas en lugar de irse. Le tomó un momento darse cuenta de que Xiao Zhan estaba esperando algo, por él . Para que él decida su adiós, establezca los límites, o tal vez, tome la iniciativa. Hasta ahora, había dejado todas las decisiones en manos de Yibo y muy felizmente siguió adelante mientras dejaba clara su propia postura cuando era necesario.
Yibo se había esforzado por no pasarse de la raya, pero tal vez eso no era realmente necesario. Él podría trabajar con esto.
Extendió la mano mientras daba un paso adelante para acariciar suavemente el cuello de Xiao Zhan, dando el más mínimo empujón y sintiendo un rugido de satisfacción que le subía por la columna ante la facilidad con la que Xiao Zhan se dejó presionar contra Yibo, dejó que su boca se conectara con la de Yibo en un beso prolongado. .
No se habían tocado en absoluto durante la cena y ahora que Yibo lo había probado otra vez, quería compensarlo, pero un ligero empujón en su pecho hizo que se separara con un gemido. Xiao Zhan le sonreía, las mejillas sonrojadas y los ojos brillantes mientras se palmeaba distraídamente la parte delantera de la camisa.
"Te veré el sábado".
"Sábado", repitió Yibo y asintió impotente con la cabeza cuando Xiao Zhan se alejó con un pequeño movimiento de su mano y su sonrisa inquebrantable antes de darse la vuelta para irse.
Wang Yibo, editor en jefe de la revista Dynasty , vicepresidente de Wang Publishing, amaba su trabajo. Le encantaba tener la libertad de cambiar de dar aportes creativos para sesiones de fotos a analizar las tendencias del mercado para contratar personal nuevo. Le encantaba que lo mantuviera ocupado sin aburrirse a largo plazo y le encantaba la familiaridad que se derivaba de haber trabajado aquí desde su primera pasantía cuando era niño y todavía estaba en la escuela.
Se estaba volviendo absolutamente loco con lo mucho que no podía concentrarse en nada de eso esta semana.
Había estado mareado de emoción por la cena del lunes, pero todos los días posteriores parecían interminables. Lleno de largas reuniones que nunca disfrutó e investigaciones que se interrumpían constantemente porque mientras estaba en su PC era muy fácil abrir una nueva pestaña y buscar más historias azucaradas y desde allí fue una espiral rápida hacia abajo para preguntarse sobre todo. las cosas que podía hacer con Xiao Zhan.
Ya había decidido que irían de compras después de la visita al sastre. Le había prometido a Xiao Zhan solo lo mejor y ahora que sabía lo que estaba permitido y era bienvenido, no podía esperar para vestirlo de pies a cabeza. ¿Un hombre atractivo así? Se vería hermoso en Balmain. Estaban publicando un especial para el próximo número de su última colección y Yibo no podía sacarse de la cabeza la idea de Xiao Zhan en un diseño más atrevido. Se vería deslumbrante todo en blanco, acentuado con diseños más oscuros que se arrastraban sobre el material en un patrón del que no podías apartar la vista. Sería una desviación del gusto habitual de Xiao Zhan, ya podía decirlo, ya que el hombre mayor parecía preferir mezclarse un poco.
Yibo se aseguraría de robar la atención de todos cuando estuvieran juntos, haría que fuera obvio que todos vieran lo hermoso que era y luego pasaría su brazo alrededor de esa cintura recortada para que fuera aún más obvio que todo era solo para él. .
Un golpe en la puerta lo sacó de sus pensamientos y frunció el ceño a la persona que se asomaba, aunque la asistente editorial estaba perfectamente en su derecho de interrumpirlo.
"Señor. Wang? La Sra. Liu necesita sus comentarios finales sobre las ubicaciones de los anuncios. ¿Ya lo tienes?"
Yibo solo asintió casualmente, ignorando que ni siquiera los había mirado todavía. "Necesito verificar algo con la impresora, luego lo enviaré".
"Está bien, le haré saber que puede esperarlo dentro de una hora. Gracias."
"Seguro."
La puerta se cerró detrás de ella y con un esfuerzo colosal, Yibo se abstuvo de gemir en voz alta. Necesitaba concentrarse. Los planes para el fin de semana se podían hacer más tarde, todavía tenía el resto de la semana laboral por delante para hacerlos.
Echó un vistazo a su calendario y esta vez, suspiró. Recién era miércoles .
Pero mientras estaba en su teléfono de todos modos, tal vez podría...
WeChat ya estaba abierto en segundo plano, por lo que fue un toque rápido a su conversación con Xiao Zhan. El último mensaje era del lunes, Xiao Zhan le agradecía la agradable velada, que realmente tenía que ser por cortesía porque, aparte de su beso de despedida, no había sido particularmente bueno. Tendría que hacerlo mejor para el siguiente. Lo que le recordó...
Wang Yibo:
¿Cuál es tu comida favorita ?
Envió, a propósito de nada después de no haber respondido a las gracias en absoluto. Había optado por el francés el lunes principalmente porque quería impresionar a Xiao Zhan, pero no había tenido la impresión de que Xiao Zhan hubiera estado particularmente cautivado con cualquier cosa excepto el desierto.
Xiao Zhan:
Todo con demasiadas calorías :c
Yibo se rió en voz baja, recostándose en su silla. No esperaba una respuesta rápida, pero dado que Xiao Zhan era un trabajador independiente, supuso que nadie estaba mirando por encima de su hombro para verificar el uso de su teléfono durante las horas de trabajo.
Wang Yibo:
¿comida tan rápida?
Xiao Zhan:
Nooooo
Bien
También comida rápida, a veces
Pero todo lo que implica masa es peligroso.
Sin embargo, los pasteles son lo mejor del mundo.
Yibo recordó su desayuno juntos y asintió para sí mismo. Eso comprobado. Sin embargo, una panadería no era exactamente lo ideal para la cena. Más algo que podría archivar para más tarde.
Wang Yibo:
¿y para comidas adecuadas?
Xiao Zhan:
¿Estás diciendo que los pasteles no son comida adecuada? :c
Wang Yibo:
no lo son
Una serie de emojis enojados e indignados fue su primera respuesta y Yibo resopló, alcanzando su vaso de agua mientras observaba los puntos que se movían ávidamente indicando que Xiao Zhan tenía más que decir sobre el tema. Se detuvieron brevemente y luego se estaba cargando una foto, luego dos. Ambos primeros planos de bandejas negras para hornear llenas de pasteles dorados cargados de frutas.
Xiao Zhan:
Dime de nuevo, ¿estos no son correctos? ¿Que estos no son los pasteles más hermosos que hayas visto?
Wang Yibo:
¿Quién hizo eso?
Xiao Zhan:
Yo
Me estreso hornear cuando tengo tiempo
y estoy estresado
Wang Yibo: ¡
GUAU !
esos son los pasteles mas bonitos que he visto
los pasteles mas bonitos que existen
zhan-ge es tan talentoso!!!!
Xiao Zhan:
Cállate
Casi podía escuchar que, en el mismo tono de voz, Xiao Zhan había gritado su nombre antes y se rió de la imagen de las mejillas de Xiao Zhan poniéndose rojas.
Xiao Zhan:
Sé que no son nada especial. Pero me gustan.
Para comidas apropiadas me gusta la cocina japonesa o de Sichuan.
Wang Yibo:
¿Sichuan? ¿Te gusta la comida picante?
Xiao Zhan:
Soy de Chongqing
Capital de las especias
Wang Yibo:
supongo que tendré que tener cuidado con besarte después de las comidas.
Xiao Zhan:
Claro, si no puedes con el picante
Wang Yibo:
Puedo manejar cualquier cosa que me arrojes
Xiao Zhan:
Ya veremos eso.
Wang Yibo:
lo haremos
te mostrare el sabado
Xiao Zhan envió un emoji de cara de beso absolutamente desagradable y Yibo estaba a punto de responder cuando su teléfono comenzó a vibrar con una llamada entrante de su director de arte. Un vistazo a la hora mostró que había perdido otros veinte minutos con sus mensajes de texto y se permitió otro profundo suspiro antes de contestar.
El sábado nunca se había sentido tan lejos.
En comparación con la última vez que lo había visto, Xiao Zhan parecía infinitamente más relajado cuando lo recogió esta vez. Inclinado casualmente contra la pared de concreto detrás de él, tenía audífonos puestos y golpeaba con el pie al ritmo mientras escribía en su teléfono mientras esperaba a Yibo.
La forma en que estaba parado allí hizo que Yibo verificara automáticamente la hora dos veces, pero no, fue más que puntual, aunque parecía que Xiao Zhan ya había estado esperando por un tiempo. Llevaba el mismo par de jeans oscuros ajustados que la última vez, solo que ahora combinados con una simple camisa blanca y una sudadera con capucha blanca de gran tamaño con media cremallera. Su cabello estaba ligeramente peinado hacia un lado hoy, parte de él caía ingeniosamente sobre sus ojos mientras miraba hacia arriba cuando Yibo se detuvo a su lado.
"Pensé que tu auto sería más pretencioso", dijo a modo de saludo y fácilmente se dejó caer en el asiento del pasajero. "¿O es solo uno de ellos?"
Yibo parpadeó. Conducía su Audi verde oscuro que había estado conduciendo durante un año. Todavía era el último modelo y no se consideraba precisamente barato. Claro, no era un BMW, pero eso fue porque Yibo estaba convencido de que solo los imbéciles sin alma conducían BMW. "Este es mi único auto".
Xiao Zhan tarareó mientras se abrochaba el cinturón. "¿Entonces el resto son motos?"
"Solo dos", dijo Yibo mientras regresaba al tráfico. "Para la vía pública, al menos. Las motos de carreras están en el garaje de la pista".
"Correcto", asintió Xiao Zhan, luego le mostró a Yibo una sonrisa descarada. "Gracias por no recogerme con ninguno de esos".
"No te obligaré a andar en moto si no quieres", dijo Yibo con un pequeño gemido. "Sin embargo, deberías reconsiderarlo, es muy divertido".
"Ni siquiera podía andar en bicicleta normal hasta hace poco", admitió Xiao Zhan con un movimiento de cabeza, claramente divertido de que Yibo no se hubiera dado por vencido con el tema todavía. Jugueteó ligeramente con el borde de su sudadera, alisándola innecesariamente. Yibo se preguntó si estaba nervioso a pesar de su tono ligero y su sonrisa fácil. "Sin embargo, no me di cuenta de que realmente corres en una pista. ¿Profesionalmente?
"No, solo por diversión. Cuando tengo tiempo. Puedes venir a ver un rato si quieres.
Esperaba a medias que Xiao Zhan descartara la idea como aburrida, pero en cambio volvió a tararear y giró la cabeza para observar a Yibo mientras conducía. "Tal vez. ¿Qué te llevó a las carreras?
Yibo no mentiría, se sintió aliviado al descubrir que era tan fácil seguir el ritmo de Xiao Zhan como lo había sido esa primera noche y más aún, a la mañana siguiente. No sabía lo que había hecho si permanecían en ese estado de ánimo extraño, medio profesional y un poco incómodo de la cena la última vez, pero Xiao Zhan parecía despreocupado por cualquier cosa hoy mientras mantenía un flujo constante de charla a su lado hasta que Yibo. se encontró parloteando fácilmente una vez más.
Para cuando llegaron a la sastrería, Yibo casi tuvo que volver a calibrarse para poder ver a Xiao Zhan articular mientras hablaba, haciendo muecas y teniendo reacciones demasiado grandes que Yibo se había perdido mientras tenía que mantener su atención. ojos en el camino. Fue bueno que su aporte no fuera realmente necesario ya que el sastre tomó las medidas de Xiao Zhan.
Xiao Zhan pareció olvidarse de él mientras charlaba con el sastre, casi deliberadamente dándole la espalda. Se preguntó si era su imaginación hasta que Xiao Zhan le guiñó un ojo mientras se quitaba la sudadera con capucha y la arrojaba a la silla más cercana solo para luego darse la vuelta. Estaba ignorando absolutamente a Yibo a propósito y solo hizo que quisiera más su atención.
"¿Sería más fácil si me quitara la camisa?" Xiao Zhan preguntó casualmente y mientras el sastre solo le hizo un gesto casual para que siguiera adelante, Yibo se encontró repentinamente enderezándose donde había estado encorvado contra la pared.
Sus ojos siguieron la forma en que las manos delgadas agarraron la parte inferior de la camisa, los dedos se enroscaron alrededor del material y comenzaron a levantar, revelando la primera provocación de la piel y haciendo que Yibo tragara.
Y luego Xiao Zhan se detuvo allí mismo cuando alguien más entró, aclarándose sutilmente la garganta mientras caminaba hacia Yibo. Casi se quejó por tener que seguirla a la recepción por un rato para resolver un error con su dirección en su sistema, lamentablemente consciente de que se estaba perdiendo más desnudez posible en la otra habitación.
No podía recordar haber estado tan impaciente por ver a alguien desnudo incluso después de haberlos visto a todos. No era como si no recordara muy bien cómo se veía Xiao Zhan en la cama de ese hotel y luego a la luz del día a la mañana siguiente, refrescantemente inconsciente de lo que tanta piel expuesta le estaba haciendo al cerebro de Yibo. Pero incluso entonces, había estado ansioso por tocar de nuevo y ya habían pasado días . Solo había llegado a tocarse esa primera noche, solo había logrado robarle un beso la noche siguiente.
Con un pequeño suspiro, regresó a la trastienda para encontrar a Xiao Zhan vestido con todo menos la sudadera con capucha previamente abandonada y la recogió para hundirse en la silla. Mantuvo los ojos pegados a Xiao Zhan, los pensamientos en un lugar completamente diferente, incluso mientras miraba con avidez que echaba la cabeza hacia atrás riéndose por algo que dijo el sastre.
Sus ojos se encontraron por un breve segundo y algo pareció cambiar en la forma en que Xiao Zhan se sostenía. Esta vez, comenzó a lanzar pequeñas miradas a Yibo incluso mientras mantenía su conversación con el sastre.
Yibo finalmente perdió el rastro de sus pensamientos por completo cuando Xiao Zhan lentamente hizo un estiramiento de todo el cuerpo, la camisa delgada se subió y permitió que se mostrara otra deliciosa rebanada de piel de su cintura. Era tan pequeño . Yibo se preguntó si las yemas de sus dedos se encontrarían si cerraba las manos alrededor de esa cintura, se preguntó aún más por qué no lo había intentado cuando tuvo la oportunidad...
El sastre se aclaró la garganta y la cabeza de Yibo se levantó rápidamente desde donde obviamente había estado mirando, a juzgar por el divertido movimiento de cabeza del sastre cuando se excusó para ir a la sala de estar y luego la sonrisita de complicidad de Xiao Zhan mientras se deslizaba hacia el vestidor.
"¿Podrías ayudarme con la cremallera?" preguntó en voz alta desde detrás de la cortina, seguramente también se escuchará en el frente y Yibo se levantó de inmediato.
La única cremallera en la ropa de Xiao Zhan era la que estaba en la parte delantera de su sudadera con capucha, pero a Yibo no le importaba en lo más mínimo lo pobre que era la excusa, ya que con entusiasmo puso sus manos en esa cintura recortada y empujó a Xiao Zhan hacia atrás contra la pared. su boca presionando abiertamente contra la de Xiao Zhan con poca delicadeza y demasiada hambre. Xiao Zhan casi se derritió con el toque, las manos más pequeñas se posaron sobre las de Yibo como para acercarlo aún más, haciendo que su agarre fuera aún más fuerte hasta que su aliento se unió al beso, un pequeño gemido que hizo que Yibo gimiera en respuesta.
No pudieron haber pasado más de unos minutos antes de que alguien se aclarara la garganta de nuevo. "Señor. Wang, hemos terminado de poner todo en el sistema. ¿Si no hay nada más que necesites?
Yibo se apartó lo suficiente para hablar sin ahogar sus palabras en los labios de Xiao Zhan. "Eso es todo gracias."
Una pausa y Yibo lamió su camino de regreso a la boca de Xiao Zhan, aunque el hombre mayor comenzó a retorcerse en su lugar ahora, las manos subiendo a los hombros de Yibo en su lugar, aunque todavía no lo empujaban.
"Lo siento, pero tenemos otro cliente al que le gustaría que le tomaran las medidas, así que necesitamos la trastienda".
Yibo no gimió en voz alta, pero estuvo cerca. Las manos de Xiao Zhan palmearon sus brazos consoladoramente mientras se reía entre dientes y Yibo se mordió ligeramente el labio inferior en una pequeña represalia antes de retroceder con pesar a una distancia respetable. No le impidió mirar intensa y anhelantemente mientras Xiao Zhan se encogía de hombros y se ponía la sudadera con capucha, ocultando efectivamente esa figura tentadora de la vista de Yibo. Lo ayudó a subirse la cremallera, lo que hizo que Xiao Zhan se riera de su expresión de satisfacción antes de que retrocedieran hacia el dependiente de la tienda con tacto sin mirarlos. El sastre ya se había ido para mantener entretenidos a sus próximos clientes mientras se veían obligados a esperar a que Yibo y Xiao Zhan se fueran.
Yibo pensó que estaba gastando suficiente dinero aquí para tener un poco de mala reputación y no pudo arrepentirse cuando notó el ligero rubor que cubría las mejillas de Xiao Zhan, resaltado por la forma en que se habían levantado por la fuerza de su sonrisa.
"¿Adónde seguir?" Xiao Zhan preguntó después de que regresaron al auto y Yibo se aseguró de inclinarse y robar un breve beso más antes de encender el motor, lo que hizo que Xiao Zhan se riera mientras se lamía los labios exageradamente y decía: "Combustible para llévanos a nuestro próximo destino".
"¿Cual es?"
"Algunas compras reales."
"¿No es eso lo que acabamos de hacer?"
Yibo negó con la cabeza mientras mantenía la vista al frente. "Los trajes a medida llevarán un tiempo. Sin embargo, ahora tenemos sus medidas, por lo que también podemos buscar algo que podamos obtener hoy".
"¿Es esta una excusa para llevarme a más camerinos para besarme?"
Una rápida mirada furtiva a su derecha le mostró la sonrisa satisfecha que escuchó en la voz de Xiao Zhan y descubrió que sus propios labios se contraían en respuesta.
"Podría llevarte a otro lugar por eso. De hecho, lo haré, más tarde. Pero primero te conseguiremos algo de ropa y cenaremos", hizo una pausa dramática, cambiando de marcha mientras aceleraba. "Después de todo eso, te llevaré a casa y me tomaré todo el tiempo del mundo sin que nadie interrumpa mientras te quito todo lo que llevas puesto".
Xiao Zhan se rió entre dientes, su voz un matiz más profundo que antes. "Estoy deseándolo."
Fue sorprendentemente fácil volver a concentrarse en la tarea después de todo eso. A Yibo siempre le habían dicho que podía ser muy intenso con todos los temas que realmente le interesaban y, bueno, crecer rodeado de moda y dedicarse profesionalmente tan pronto, realmente no era una sorpresa que si le dabas un hombre hermoso para vestir. a su gusto y una boutique llena de ropa bonita, se saldría un poco de los rieles.
"Ese no, lo tienen en un azul más profundo también, prueba eso".
Era consciente de los ojos de Xiao Zhan sobre él mientras recorrían las pantallas y escogió y eligió y delegó al enjambre de vendedoras que habían descendido sobre ellos después de que su jefe reconociera claramente a Yibo, para obtener alternativas a lo que tenían. Xiao Zhan lo seguía un paso detrás de él, con los brazos entrelazados a la espalda y sin hacer ningún movimiento para recoger nada por sí mismo. Cuando lo miró, una leve sonrisa curvó sus labios hacia arriba. Parecía divertido, a falta de una palabra mejor y Yibo se detuvo por un momento para girarse por completo y considerar a Xiao Zhan con toda su atención.
Había mirado hacia atrás antes para afirmar sus propias elecciones cuando se las entregó a la vendedora más cercana varias veces, pero ahora sentía que al no prestarle toda su atención se había perdido algo. Ladeando la cabeza pensativamente, se tomó un momento para asimilarlo realmente, ignorando la charla y el ruido a su alrededor.
Xiao Zhan no parecía desconcertado, la sonrisa solo se amplió un poco a cambio, aparentemente disfrutando de ser un misterio que Yibo estaba tratando de resolver.
Se sentía como si Xiao Zhan… no lo estuviera probando, precisamente, era demasiado educado para eso. Pero este aire de diversión educado y ligeramente distante a su alrededor mientras dejaba que Yibo hiciera lo suyo decía mucho. Tal vez fue una duda, pensó Yibo mientras reflexionaba sobre el comentario de Xiao Zhan sobre su auto antes.
Pensé que sería más pretencioso.
¿Y si pensaba que Yibo estaba siendo pretencioso ahora? ¿Crear este alboroto, molestar a todas estas personas ocupadas solo para presumir? ¿Y si todavía dudaba de las palabras y las intenciones de Yibo? Su compromiso con su arreglo, con Xiao Zhan .
Había pocas cosas que pudieran hacer que Yibo perdiera su sentido común. Las cosas que realmente amaba, un buen desafío y las personas que dudaban de su seriedad estaban cerca de la parte superior de esa lista y Xiao Zhan acababa de marcar las tres con solo sonreírle.
"¿Esto será todo, señor?" preguntó cortésmente uno de los asistentes y Yibo le lanzó a Xiao Zhan una brillante sonrisa llena de dientes que claramente lo sobresaltó antes de volverse hacia ella y exclamar alegremente: "No", antes de partir de nuevo.
Habían acumulado una montaña virtual de ropa cuando llegaron a los vestidores y Xiao Zhan estaba conteniendo la risa mientras la descargaban en una mesa a un lado.
Sus ojos se arrugaron mientras se reía, hurgando en el brazo de Yibo burlonamente. "¿Vas a pagar por todo eso?"
Yibo se tomó un momento para asimilarlo. La forma en que se elevaba sobre todas las mujeres a su alrededor e incluso sobre Yibo. La forma en que su dulce sonrisa parecía un poco condescendiente ahora. El cabello cayendo sobre sus ojos donde el producto había renunciado a mantenerlo en su lugar. Ahora era una visión tanto o más que cuando Yibo lo había visto por primera vez hace apenas una semana.
Fue lo más fácil que había hecho para estar de acuerdo con un firme asentimiento, fácilmente pescando y entregando su tarjeta de crédito al asistente a su lado. "Empaca todo. No hay necesidad de probarlo primero. Lo elegí personalmente y teniendo en cuenta tus medidas, te quedará todo perfecto."
Valió la pena por la presumida sensación de satisfacción que tuvo cuando los bonitos labios de Xiao Zhan se abrieron con sorpresa. Quería zambullirse y robar otro beso, así que lo hizo; despreocupados de la vendedora y otros clientes a su alrededor. Sin embargo, lo mantuvo breve, no quería que se repitiera lo anterior con tanta gente mirando.
Xiao Zhan apenas reaccionó a la presión de los labios contra los suyos hasta que Yibo ya se retiró y el color de repente comenzó a subir rápidamente en sus mejillas.
"¡Qué! Eso es- no seas ridículo, eso sería un desperdicio, yo ni siquiera- no, yo- ¡Me los probaré primero y no nos llevaremos todo ! dijo con vehemencia, agarró bruscamente algunas de las prendas que estaban encima y sin prestar atención a las pocas prendas que se deslizaron por el suelo, se dirigió apresuradamente al vestidor.
Yibo se preguntó si escuchó las risitas de las vendedoras que lo seguían o vislumbró la sonrisa beatífica de Yibo antes de cerrar la puerta con más fuerza de la necesaria.
Al final, Xiao Zhan logró reducir un poco la montaña, pero Yibo apoyó la mayor parte del tiempo. Era un hombre de palabra y el repentino sentido de frugalidad de Xiao Zhan no se interpondría entre Yibo al ver todos estos atuendos en algún momento. Tomaría muchas ocasiones revisar todo esto, pero eso fue solo una ventaja en el libro de Yibo.
Mientras pagaba, tenía parte de la ropa empacada en bolsas para llevar a casa de inmediato, algunas se enviaban a su sastre para que las ajustara y otras solo se enviaban por mensajería para que no tuvieran que cargar demasiado, podía sentir los ojos de Xiao Zhan en él. de nuevo y miró hacia arriba.
El hombre mayor todavía tenía un rubor encantador en sus mejillas y estaba mirando a Yibo con algo parecido a asombro en sus ojos. Yibo ni siquiera verificó la suma total que le dijeron, solo ingresó su código PIN con el conocimiento de que lo que acababa de pagar valía la pena si podía borrar cualquier duda que Xiao Zhan pudiera haber sentido.
Capítulo 4
Texto del capítulo
Yibo rara vez había estado tan contento de despertarse tarde un domingo por la mañana. En concreto, despertarse por segunda vez después del mediodía de un domingo, incluso. La primera vez que se despertó fue con Xiao Zhan sonriéndole mientras se acomodaba cómodamente encima de Yibo y ambos se habían quedado dormidos nuevamente, cansados una vez más después de la actividad extenuante a primera hora de la mañana.
Ahora, estiró los brazos perezosamente y observó cómo Xiao Zhan parpadeó dormido junto a él por el movimiento, entrecerrando los ojos para protegerse de la luz del sol que se filtraba en la habitación desde la gran ventana justo detrás de Yibo.
"Buenos días", murmuró Yibo y se inclinó para robar un beso solo para ser empujado solo un segundo después.
"Después de que te lavaras los dientes, tal vez", murmuró Xiao Zhan, aparentemente creyéndose impermeable al aliento matutino.
Yibo solo sonrió, presionó un rápido beso en la mejilla de Xiao Zhan y salió de la cama con entusiasmo.
—Primero me daré una ducha, ven y únete cuando te sientas con ganas —ofreció con un guiño y dejó la puerta del dormitorio abierta detrás de él después de haber agarrado algo de ropa camino al baño.
Lamentablemente, Xiao Zhan definitivamente no era una persona mañanera y solo caminó penosamente hasta el baño después de volverse a dormir por tercera vez y Yibo tuvo que despertarlo después de su regreso. Sin embargo, al menos le dio tiempo a Yibo para pedir algo de comida y poner el café; todo muy bien colocado en la mesa de la cocina que, de otro modo, rara vez se usaba cuando Xiao Zhan regresó vestido para el día, con los contactos puestos y finalmente completamente despierto.
Su rostro se iluminó cuando vio la extensión frente a Yibo. "¿Pasteles?"
"Pasteles", Yibo confirmó innecesariamente y le entregó a Xiao Zhan una taza de café humeante mientras se sentaba en el cómodo banco de madera junto a Yibo. Estaba a punto de preguntar por sus preferencias de leche o azúcar, pero la cara de Xiao Zhan ya se había desvanecido detrás de la taza durante los primeros tragos y solo sacudió la cabeza con diversión. Al parecer, el negro estaba bien.
"No estaba seguro de si querías café o té, pero pensé que te vendría bien un poco de cafeína para comenzar el día".
"Por la mañana, el café es bueno. Durante el día, suelo ir a tomar el té", compartió Xiao Zhan con un suspiro feliz cuando finalmente bajó la taza nuevamente y le sonrió a Yibo, quien no podía tener suficiente.
Observó discretamente los pasteles hasta que Yibo empujó el plato más cerca de él, lo que le valió otra sonrisa tímida cuando el hombre mayor comenzó a mordisquear la comida. Yibo lo observó comer durante un rato, sorbiendo su propio café y ocasionalmente llevándose medio pastel a la boca a la vez.
"No pude sacarte ayer", dijo finalmente y los ojos de Xiao Zhan se encontraron con los suyos. "Ni siquiera llegamos a una segunda tienda".
Los grandes ojos rápidamente miraron hacia un lado ante sus palabras y el tímido "Lo siento" de Xiao Zhan fue medio murmurado en su siguiente bocado delicado de comida.
"No", dijo Yibo apresuradamente, enderezándose en su asiento. "No quiero decir... No es como si fuera tu culpa que nos... desviáramos ayer".
Se miraron el uno al otro, Yibo sintió que sus propios oídos se calentaban con el recuerdo.
Cuando había pagado por esa montaña de ropa y la mirada de Xiao Zhan seguía deslizándose hasta sus labios, lamiendo los suyos inconscientemente cada vez que lo hacía. Apenas habían regresado al auto de Yibo antes de que estuvieran uno encima del otro, besándose con avidez y deslizando las manos debajo de la ropa para sentir el calor de la piel.
"¿Qué hay de la cena?" Xiao Zhan había preguntado a medias, apenas logrando separar su boca de la de Yibo el tiempo suficiente para formar las palabras.
"¿Te enojarás si pido comida para llevar en su lugar? Solo estoy", había tratado de tomar una respiración más profunda para calmarse, pero una mirada a los labios enrojecidos de Xiao Zhan y un gemido escapó de su garganta. "No doy garantías si comemos en público".
Una carcajada sin aliento había sido su respuesta antes de que Xiao Zhan lo besara de nuevo, chupando su labio inferior con solo un toque de dientes mientras sus manos se clavaban en los hombros de Yibo. "Para llevar suena bien."
Y, bueno, al menos habían regresado al departamento de Yibo, si no al dormitorio (al principio).
Yibo se aclaró la garganta, dejando su taza antes de hacer algo estúpido con ella. "Estaba pensando que te debo una cita y una cena apropiadas".
"Mmh", tarareó Xiao Zhan, pensativo mientras se escondía detrás de su café nuevamente. Yibo se preguntó si tenía algún indicio obvio como el de Yibo; se había puesto mucho más nervioso y fácil de leer cuando estaba borracho. "Bueno, la próxima vez. Me vas a sacar todas las semanas a partir de ahora, ¿no?
Se dijo de una manera burlona, pero Yibo inconscientemente se enderezó ante las palabras e inmediatamente asintió con entusiasmo. "Lo haré. No voy a abandonarte después , después . No solo quiero tener sexo contigo, aunque el sexo contigo es obviamente asombroso. Quiero llevarte como es debido a buenos restaurantes y vestirte con la mejor ropa que el dinero pueda comprar. Prometí que lo haría y lo dije en serio cuando dije que creo que te mereces solo lo mejor. Haré que cada minuto que pases conmigo valga la pena".
Xiao Zhan lo miró por un momento y luego estalló en risitas, una pequeña ola de café se derramó sobre la mesa mientras sus manos temblaban. El sonido fue delicioso para los oídos de Yibo, pero no pudo evitar sentir que no lo estaban tomando en serio a pesar de su declaración muy seria y sincera.
"Zhan-ge, hablo en serio", graznó indignado.
"Por supuesto que lo eres", Xiao Zhan trató de aplacarlo, pero solo comenzó a reírse más fuerte ante la expresión de Yibo y torpemente trató de acariciar la mano de Yibo sobre la mesa.
Al no tenerlo, Yibo lo giró para golpearlo y el desayuno se disolvió en un juego de tratar de golpear al otro para que se callara hasta que, después de todo, Yibo accidentalmente volcó su taza de café.
No fue una decisión muy consciente mudarse a la sala de estar después de eso, Xiao Zhan comentó algo sobre la extensa colección de juegos de Yibo mientras se acomodaba en el sofá y pronto se vieron envueltos en otro tipo de partido.
Yibo se complació al descubrir que definitivamente tenía la ventaja aquí, aunque Xiao Zhan afirmó que era solo porque no había jugado este antes. Perdió los siguientes dos juegos que probaron también, enfurruñado porque era mejor en los juegos móviles hasta que Yibo se compadeció de él y comenzaron con un modo multijugador donde sus diferentes estilos terminaron complementándose entre sí (todavía era mejor).
Para cuando el estómago de Yibo gruñó lo suficientemente fuerte como para que se dieran cuenta de que ya estaba oscureciendo, de alguna manera habían terminado con Xiao Zhan medio sentado en el regazo de Yibo, cómodamente recostado contra él mientras miraba hacia arriba.
"¿Cena?"
"¿Para llevar otra vez?"
Yibo tarareó afirmativamente y pulsó una pausa para cambiar a la aplicación de entrega de alimentos mientras Xiao Zhan se ponía de pie, estirándose después de estar sentado durante varias horas. "¿Qué le gustaría?"
"No lo sé, solo elige lo que quieras", dijo Xiao Zhan inútilmente encogiéndose de hombros y se dirigió al baño, dejando a Yibo observándolo con desesperación. ¿Cómo se suponía que mimaría a Xiao Zhan cuando el mayor ni siquiera le diría con qué quería que lo mimaran ?
Pensando en su conversación de la mitad de la semana, Yibo buscó las opciones japonesas y terminó pidiendo la mayoría de los aperitivos y guarniciones junto con demasiado sushi para asegurarse de que tendría suficiente de lo que le gustaba a Xiao Zhan.
La estrategia resultó exitosa, ya que no mucho después, Xiao Zhan estaba felizmente abriéndose paso entre los diferentes platos y finalmente robando el trozo de sushi inari que Yibo acababa de recoger directamente de su plato. Con una sonrisa traviesa, Xiao Zhan siguió mirándolo directamente a los ojos como si desafiara a Yibo a hacer algo al respecto. Lo que hizo Yibo al respecto fue colocar todas las piezas restantes de sushi inari en su plato, lo que provocó que Xiao Zhan se congelara y luego protestara.
"¡No puedo comerlos todos!"
"Son solo dos piezas más", señaló Yibo mientras escaneaba la comida que quedaba en la mesa y trataba de averiguar cuáles le habían gustado a Xiao Zhan lo suficiente como para comer más.
"Pero no has tenido ninguno".
"No me gustan esos - ¡oye!" Yibo tuvo que apretar rápidamente su agarre en su plato cuando Xiao Zhan lo inmovilizó en el sofá trepando con menos gracia a su regazo y luego procedió a besarlo lo suficientemente fuerte como para hacer que la cabeza de Yibo cayera hacia atrás en un ángulo doloroso. No estaba seguro de qué había provocado esto, pero está bien.
Cuando Xiao Zhan se echó hacia atrás, sus mejillas se habían sonrojado y su cabello se había desordenado donde Yibo había enterrado su mano libre en él. Fue un espectáculo para la vista.
"Abre la boca y cierra los ojos", ordenó Xiao Zhan y Yibo lo hizo sin dudar.
Si hubiera sabido que Xiao Zhan procedería a empujar un trozo de sushi inari en su boca y casi lo ahogaría con él, habría sido más cauteloso.
El resto de la cena casi degeneró en una pelea de comida hasta que Yibo tuvo que sacar a Xiao Zhan del sofá por un momento para poner una manta para protegerlo de posibles manchas. No tenía interés en averiguar si la salsa de soya era más difícil de sacar que el vino.
"¿Por qué tienes un sofá blanco si tienes tanto miedo de que se ensucie?", refunfuñó Xiao Zhan incluso mientras dejaba que Yibo lo empujara hacia él de buena gana. Deslizándose más hacia los cojines para hacer espacio para Yibo, que ignoró y se pegó al lado de Xiao Zhan. Si hubiera querido espacio, estaría comiendo solo.
"Es moderno", señaló Yibo con petulancia y Xiao Zhan puso los ojos en blanco antes de tomar un trozo de karaage para colocarlo en el plato de Yibo.
Menos de diez minutos después, con una sincronización casi aterradoramente precisa, su teléfono sonó con una llamada de su asistente justo cuando dejó la cuchara después de que Xiao Zhan lamió la última gota de helado con una mirada acalorada. Dejó que su cabeza cayera hacia adelante en su pecho con un gemido insatisfecho.
"Volveré enseguida, no te muevas", ordenó finalmente y se distrajo momentáneamente cuando la lengua de Xiao Zhan se deslizó hacia afuera para correr lentamente sobre sus labios antes de maldecir. Casi tropezó con sus propios pies cuando se levantó apresuradamente para atender la llamada y se dirigió al estudio.
"¿Sí?"
"Lamento llamar un domingo por la noche", saludó su asistente, sin sonar arrepentido en absoluto por haber interrumpido lo que se perfilaba como un juego previo muy interesante, a pesar de los peligros para el sofá. Pero entonces, ella tampoco estaría trabajando en este momento si se pudiera evitar. Y, efectivamente, las siguientes palabras que salieron de su boca fueron: "Hay un problema con el modelo que reservamos para volar desde Londres".
Para cuando regresó a la sala de estar, la mesa había sido limpiada y Xiao Zhan estaba perfectamente sentado en el sofá, hojeando uno de los números de Dinastía que solía tener esparcidos por todo su apartamento.
Al mirar hacia la cocina, vio que los platos que habían usado se estaban secando en el estante para platos y no quedaba rastro de los contenedores de comida para llevar, claramente ordenados cuidadosamente en la basura. Teniendo en cuenta que las sobras también habían desaparecido, asumió que Xiao Zhan las había puesto en la nevera. Yibo suspiró.
"Eres como el sueño húmedo de una suegra".
"¿Te estás quejando?", Preguntó Xiao Zhan con una ceja levantada y sin levantar la vista del artículo que estaba leyendo actualmente.
"Por supuesto que no, solo me maravillo de lo perfecto que es Zhan-ge", sonrió Yibo, su interés ahora despertado.
Cruzó el espacio con grandes pasos para deslizar fácilmente sus brazos alrededor de la cintura de Xiao Zhan y amoldarse a su lado para mirar por encima de su hombro. Para su satisfacción, Xiao Zhan se reclinó hacia él con facilidad, sin parecer pensar en ello. Estaba mirando la página de contenido de todas las cosas, recorriendo con el dedo largo la lista de nombres de su personal impresa allí antes de finalmente detenerse en Yibo's en la parte inferior. No era una práctica habitual, pero a Yibo le gustaba la idea de cerrarlo todo, ya que inevitablemente también era él quien aprobaba la versión final de la revista para imprimir cada vez. Tenía una bonita simetría.
"'Editor en jefe y vicepresidente de Wang Publishing: Wang Yibo'", leyó Xiao Zhan en voz alta, inclinando un poco la cabeza para mirar al hombre mismo. "¿Qué es exactamente lo que haces?"
Ya lo había explicado antes, dando vueltas. Pero bueno, él también había estado tratando de presumir en ese momento. Todavía quería presumir ahora frente a Xiao Zhan, pero también quería ser un poco más honesto al respecto. Pasarían más tiempo juntos en el futuro y, presumiblemente, serían interrumpidos nuevamente por el trabajo de Yibo. Sería más fácil si Xiao Zhan entendiera por qué desde el principio.
"Soy el editor en jefe, así que técnicamente estoy a cargo de los temas generales y los temas que elegimos, revisando los artículos de los equipos y las sesiones de fotos en el camino, así como una revisión final antes de imprimir. En realidad, hago un poco de todo y probablemente me involucro más de lo que a mis empleados les gusta o se considera normal". Podía sentir el hombro de Xiao Zhan temblar ligeramente con una risa silenciosa y enterró su sonrisa en su cuello, presionando un beso a lo largo de este antes de continuar con su explicación.
"Prefiero estar al tanto de todo lo que sucede, así puedo verlo venir si algo sale mal y encontrar una solución antes de que suceda lo peor. Si aún sucede, será mi culpa, por lo que nadie más tiene que asumir la responsabilidad".
"Suenas como un buen jefe, entonces".
"Tendrías que preguntarle a mi equipo sobre eso", se encogió de hombros Yibo. Sabía que no era popular entre todos. Probablemente ni siquiera la mayoría de ellos. Definitivamente no los gerentes de mucho tiempo en otros departamentos. "Pero significa que paso mucho tiempo trabajando, a menudo con horarios irregulares y emergencias repentinas que me hacen cancelar planes privados en el último minuto. Lamento que inevitablemente suceda que a veces tengo que atender llamadas o ir corriendo a la compañía en medio de las cosas, pero así son las cosas y no puedo cambiarlas porque así es como yo mismo lo configuro".
Xiao Zhan tarareó pensativamente en respuesta y Yibo se encontró conteniendo la respiración mientras esperaba su respuesta. Él 100% quiso decir sus palabras; no era capaz ni estaba dispuesto a cambiar su estilo de vida caótico que giraba en torno al trabajo. Pero acababa de encontrar a Xiao Zhan y le gustaba y, si era posible, quería conservarlo.
El hombre mayor cerró la revista en sus manos y con cautela la dejó sobre la mesa frente a ellos antes de darse la vuelta en los brazos de Yibo para mirarlo correctamente.
"¿Me estás abandonando?"
Los brazos de Yibo se apretaron de inmediato y rápidamente negó con la cabeza. "Absolutamente no. Solo quiero que sepas que va a suceder a pesar de que intentaré que seas mi prioridad cuando estemos juntos". Respiró hondo, tratando de expulsar los nervios cuando encontró la intensa mirada de Xiao Zhan con la suya.
Para su sorpresa, los ojos del anciano se arrugaron en la esquina mientras le devolvía la sonrisa a Yibo. "Estás diciendo todas las cosas correctas, ¿no es así?", dijo en voz baja, cerrando los ojos y sacudiendo la cabeza con una risa silenciosa, como si se estuviera riendo de una broma que Yibo no sabía.
Aturdido un poco por esa reacción, Yibo trató de agregar algo a su explicación. "Solo quiero decir que tener una relación normal es difícil para mí, pero-"
Sus palabras fueron detenidas por Xiao Zhan simplemente tapándose la boca con la mano, todavía luciendo divertido. "Entonces es bueno que no estemos en una relación normal de todos modos, ¿no?"
Yibo se quedó quieto, pero Xiao Zhan aparentemente aún no había terminado de hablar, de todos modos.
"También trabajo horas irregulares por mi trabajo. A veces estoy tan ocupado que dejo de comer o dormir y ni siquiera puedo recordar la última vez que me fui de vacaciones porque al final del día disfruto lo que hago. Así que tal vez a veces tengamos que salir corriendo y convertirnos en adultos ridículos con un mal equilibrio entre el trabajo y la vida", se encogió de hombros. "Está bien, lo entiendo. Sólo mantén tu promesa hacia mí.
Yibo estaba seguro de que estaba mirando. Sintió que las palabras y la mirada de Xiao Zhan lo habían hipnotizado, manteniéndolo atrapado en la mirada del otro hombre e incapaz de hacer nada más que asentir resueltamente.
Mientras observaba cómo otra sonrisa se abría paso en las facciones de Xiao Zhan y se inclinaba para besarla, se preguntó si era normal no ver la diferencia entre las citas dulces y las citas normales. Pero mientras pudiera quedarse con Xiao Zhan, ¿qué importaba realmente la diferencia?
Capítulo 5
Notas:
¡Estamos llegando a la mitad del camino con este capítulo! también conocido como el que sigo llamando ~el capítulo obsceno~ en mi cabeza.
Tiendo a escribir escenas de fundido a negro en su mayoría, pero mientras planeaba el esquema de este fic me di cuenta de que, en realidad, no se puede tener un fic didíctico dulce sin algo obsceno. Así que aquí estamos ahora jajaja
Las etiquetas se han actualizado en consecuencia.
Texto del capítulo
En la trastienda de una boutique, sentado en una silla excesivamente lujosa, Yibo frunció el ceño ante su teléfono con disgusto. Otra emergencia que requería su atención. El segundo ya hoy. Estaba acostumbrado a que surgieran más cosas poco antes de la fecha límite de impresión, pero no pudo evitar un suspiro molesto cuando comenzó a escribir su respuesta con la promesa de llamar para verificar a fondo. Por lo general, prefería ir a la oficina y tratar las cosas directamente, pero hoy-
"¿Yibo?"
Yibo levantó la vista ante el tono ligeramente preocupado y sintió que se relajaba un poco solo al encontrarse con esos grandes ojos marrones. Hoy era su cita de compras con Xiao Zhan, la primera de esta semana porque había sido demasiado ajetreado ir a su cena semanal habitual que se había convertido en el punto de referencia de sus citas semanales. No importaba lo ocupados que estuvieran, siempre encontrarían el tiempo para escabullirse durante una hora o dos para pasar por un restaurante o pedir comida para llevar en Yibo's. Solo esta semana, por primera vez desde que habían comenzado su relación hace tres meses, no habían logrado reencontrarse en absoluto.
"Lo siento, Zhan-ge. Tendré que aclarar esto y luego volverás a tener toda mi atención, te lo prometo.
Xiao Zhan fácilmente hizo a un lado sus disculpas y se acercó para mirar el teléfono de Yibo. Hoy no llevaba puestos sus anteojos ni sus lentes de contacto, por lo que no había ninguna posibilidad de que pudiera ver algo en la pantalla pequeña en las manos de Yibo. Yibo extendió la mano con una sonrisa para suavizar las líneas de expresión que se formaban entre sus ojos mientras entrecerraba los ojos.
"¿Qué pasó?"
"Está bien. Cambiamos las impresoras recientemente y aparentemente nadie fue a verificar con ellos después de que imprimieron copias de prueba para este mes como prueba y ahora que tenemos que comenzar a imprimir, todos los colores están apagados".
El ceño fruncido de Xiao Zhan solo se profundizó cuando ahora dirigió su mirada a Yibo.
"Lo haré", comenzó Yibo y agitó la mano con altivez. "Tengo que comunicarme con nuestro viejo impresor, que ahora nos odia porque lo abandonamos por alguien más barato, y pedirle que le cuente a nuestro nuevo impresor todos los detalles de los papeles y configuraciones o lo que sea que hayan usado para nuestras revistas hasta ahora. Fácil."
Xiao Zhan tarareó pensativo, mordiéndose el labio inferior mientras seguía mirando a Yibo antes de repentinamente sacar su mano.
"Dame tu teléfono", exigió y Yibo automáticamente hizo lo que le dijo, parpadeando sorprendido cuando Xiao Zhan lo tomó e ingresó su PIN con una sola mano mientras se colocaba fácilmente en el regazo de Yibo.
Las cejas de Yibo se dispararon. No es que no le gustara este repentino cambio de situación. Sus brazos se posaron automáticamente alrededor de la cintura de Xiao Zhan, tirando de él un poco hacia atrás para asegurarse de que se sentara de forma segura y mirara por encima del hombro.
"¿Cuándo te dije mi PIN?"
"Siempre estás jugando con tu teléfono, cualquiera que sepa tu cumpleaños lo sabrá en dos segundos", dijo Xiao Zhan, exasperado y todavía entrecerrando los ojos al teléfono casi directamente frente a su cara. Yibo sabía que no debía hacer bromas sobre el empeoramiento de la vista con la edad, especialmente con los codos de Xiao Zhan cerca de las regiones sensibles de su cuerpo.
Colocando su barbilla en el hombro de Xiao Zhan, lo hundió un poco más en una pobre imitación de un movimiento de cabeza. "¿Y qué estás haciendo ahora?"
"Revisar sus correos y luego responder a su impresora. Si sus diseñadores gráficos valen su dinero, deberían tener send- ah, ahí está".
Yibo observó con cierta fascinación cómo Xiao Zhan abría archivos sin procesar, los escaneaba rápidamente y saltaba de nuevo a los correos de su equipo de creación antes de hacer clic en el correo que Yibo todavía tenía abierto en segundo plano. Disparó una fila de lo que parecían códigos para Yibo y algunas instrucciones sobre la calidad del papel antes de presionar enviar y luego, aparentemente satisfecho consigo mismo, dejó caer el teléfono en el bolsillo de la chaqueta de Yibo.
"¿Quieres explicar qué magia acabas de hacer?"
Xiao Zhan tarareó, luciendo un poco presumido y muy complacido consigo mismo mientras inclinaba la cabeza para presionar un rápido beso en la mejilla de Yibo. "No. Solo cosas de diseñador gráfico".
Al distraerse en perseguir los labios de Xiao Zhan en un beso adecuado, Yibo se sobresaltó cuando su teléfono volvió a sonar y rápidamente liberó una mano de la cintura de Xiao Zhan para comprobarlo. Sus cejas se elevaron.
"La imprenta dice gracias y que tendrán todo impreso sin demora. Guau, Zhan-ge.
"Cualquiera de sus empleados podría haber hecho esto, probablemente hubo algún problema de comunicación en alguna parte. Toda la información ya estaba ahí, pero no en las manos que la necesitaban".
"Aún así, no habría podido comunicarme con ninguno de ellos ahora, así que gracias por rescatar nuestro día libre juntos".
Se intercambiaron unos cuantos besos más perezosamente, y Yibo estaba muy contento de tener la trastienda para ellos solos hoy.
"¿Estás seguro de que no puedo robarte para mi equipo? He visto algunos de tus diseños y dibujos, eres demasiado bueno para ser un autónomo mal pagado".
Eso le dio un ligero mordisco en la nariz del que trató de alejarse solo para golpear su cabeza contra la pared. Haciendo una mueca, vio a Xiao Zhan reírse de él mientras arrullaba y extendía la mano para pasar suavemente una mano por el cabello de Yibo antes de golpearlo suavemente en el lugar exacto en el que acababa de chocar.
"Me gusta mi trabajo diario. Me gusta ser mi propio jefe. Sabes ambas cosas, así que detén ese ridículo intento de reclutamiento".
Yibo suspiró y juguetonamente chasqueó los dientes hacia los dedos en retirada de Xiao Zhan. "Supongo que no me puedo quejar ya que no nos hubiéramos conocido si no fuera porque eres un trabajador independiente mal pagado". Ya lo sabía mejor y mal pagado como lo estaba sin duda Xiao Zhan, Yibo se aseguró de que no le faltara nada.
Se había dado cuenta desde el principio de que Xiao Zhan nunca pediría nada directamente, lo que hacía que el "trabajo" de Yibo fuera objetivamente más difícil y tuvo que aprender a escuchar sus pequeñas quejas durante sus breves llamadas telefónicas cuando ambos estaban demasiado ocupados para encontrarse o el pequeño melancólico. suspira cuando el anciano ansiaba comida. A Yibo le había dado por dejar que los menús para llevar estuvieran alrededor de su apartamento para los restaurantes cercanos solo para poder evaluar en cuáles se detendrían los ojos de Xiao Zhan.
Xiao Zhan también era difícil de complacer a veces. Aparentemente, comprar ropa siempre estaba permitido y era bienvenido, porque Yibo a menudo veía a Xiao Zhan llegar a su apartamento directamente del trabajo con uno de los trajes que le había comprado, o poniéndose uno de los más extravagantes para los eventos a los que asistirían juntos. Pero fue necesario encontrar a Xiao Zhan usando algunas de sus sudaderas o camisetas viejas y demasiado holgadas cuando se quedó a pasar la noche con Yibo para darse cuenta de que los trajes bien hechos no eran en realidad lo que más le gustaba a Xiao Zhan.
La joyería había sido un poco una batalla al principio, Xiao Zhan lo miró con incredulidad la primera vez que le regaló algunos broches de Tiffany para su traje y luego unos gemelos antiguos de Chanel la próxima vez.
"No discutas", lo había regañado Yibo, presionando un beso en el interior de la muñeca de Xiao Zhan mientras se las deslizaba sobre él. "Se ven hermosos en ti."
"¿No son demasiado caros?" Xiao Zhan había preguntado, claramente aprensivo y Yibo se había reído de él cuando señaló que las joyas no costaban ni una fracción de lo que costaba su traje, lo que hizo que Xiao Zhan lo mirara boquiabierto en estado de shock y luego lo golpeara con indignación. continuó riéndose de la evidente falta de conocimiento de Xiao Zhan en lo que respecta al precio de la marca.
Sin embargo, le gustaba pensar que se había calmado un poco con su necesidad de enterrar a Xiao Zhan en todo lo caro y lujoso después de haber sido regañado varias veces por exagerar. Porque después de la primera vez que compraron juntos, Xiao Zhan dejó de mirarlo de esa manera, como si estuviera poniendo a Yibo en una balanza y aún no estaba seguro de si los números que le mostraba la pantalla eran correctos. Como si pudiera encontrar a Yibo o su dedicación a Xiao Zhan deficientes.
Hoy solo habían sido atraídos a la tienda por la combinación de camisa negra y bufanda que habían visto en uno de los modelos en la pasarela que mostraban en el escaparate de la tienda. La bufanda ya estaba en la bolsa de papel al lado de Yibo, mientras que la camisa se adhería muy bien al cuerpo de Xiao Zhan. Si Yibo tenía planes de comprar el resto del atuendo, Xiao Zhan solo lo descubriría más tarde.
Sin embargo, todavía tendían a distraerse durante sus viajes de compras, como lo habían hecho la primera vez. Esa parte a Yibo le gustaba recordar.
"¿Qué vamos a comer hoy, ahora que he resuelto tu crisis?" Xiao Zhan preguntó, mirándolo expectante.
"¿Qué hay de comida para llevar?" regresó, sintiéndose travieso cuando vio la forma en que los ojos de Xiao Zhan se iluminaron con comprensión. Podían leerse demasiado bien.
"Del lugar japonés a la vuelta de la esquina de tu casa", decidió Xiao Zhan y se puso de pie con fluidez. Frunció el ceño un poco cuando Yibo lo siguió para levantarse, pero se llevó una mano a la espalda con una mueca de dolor cuando lo hizo. "Eres demasiado joven para hacer eso".
Eso sobresaltó una carcajada de Yibo. "Oh no, mi error, inmediatamente dejaré de tener dolor de espalda".
"Será mejor", reprendió Xiao Zhan mientras se quitaba la camisa y se ponía su propia ropa, agarrando todo mientras regresaban al frente. "Tal vez conseguir una mejor silla para trabajar. No creas que no sé que has pasado la mayor parte de la semana en la oficina. Incluidas las noches.
"¿No vas a regañar mi postura hoy?"
Un suspiro teatral cuando Xiao Zhan le entregó la tarjeta de crédito de Yibo al empleado de ventas que sonreía cortésmente. Yibo no podía recordar cuándo se lo entregó, pero lo aceptó después. "Es más fácil para ti comprar muebles nuevos que cambiar tus malos hábitos. Pero el objetivo es lograr que te deshagas de toda esa tensión en tu cuerpo".
Parecía serio sobre este objetivo, también, ya que apenas lograron llegar del garaje a la sala de estar de Yibo antes de que él se quitara la chaqueta de Yibo y parecía listo para proceder con el resto de su ropa en ese mismo momento.
Pero hoy, de todos los días, Yibo no podía permitirse disfrutar de la transición fácil al sexo y, en cambio, tuvo que recuperar rápidamente su chaqueta de donde Xiao Zhan había estado a punto de tirarla en la silla más cercana y retroceder unos pasos. fuera del alcance de los dedos agarrados.
"Espera, espera", se rió entre dientes al ver a Xiao Zhan haciendo un puchero, claramente no divertido por este repentino obstáculo en sus planes, pero al menos dejó de intentar robarle la chaqueta.
Yibo rebuscó rápidamente en los bolsillos de la chaqueta, preocupado por un breve momento de que podría haberlo perdido hoy contra viento y marea, pero no, dentro del bolsillo interior podía sentir los duros contornos de la caja que había estado buscando. Le lanzó a Xiao Zhan una sonrisa triunfal mientras lo sacaba, complacido de ver que el hombre mayor ladeaba la cabeza ante sus payasadas con curiosidad.
La caja turquesa se sentía pequeña en su mano y la cinta blanca que la rodeaba casi se había resbalado después de haberla tenido en su bolsillo durante todo el día. Pero lo que importaba estaba dentro de él, de todos modos.
Lo había visto mientras revisaba sus artículos destacados para la edición de junio de Dynasty.y sus ojos se habían posado en él inmediatamente. Con la conciencia tranquila, no podía deslizar algo que estaba destinado a la revista, pero al hacer una llamada a la persona de relaciones públicas de Tiffany y hablar más por teléfono de lo que normalmente estaba dispuesto a hacer, finalmente lograron que accedieran a permitirle comprar de la próxima colección. . En este momento, por lo general, solo enviaban piezas para promoción, todas gratis o solo en préstamo, por lo que tomó un poco de negociación y el encargado de relaciones públicas finalmente lo transfirió a su jefe, quien suspiró exasperado pero le gustaba Yibo lo suficientemente bien como para déjelo comprar uno a cambio de la promesa de que su pareja no lo use en ningún gran evento de moda antes de que comience la venta. Teniendo en cuenta que los únicos eventos de moda a los que Xiao Zhan asistiría serían como el más uno de Yibo de todos modos, la promesa fue bastante fácil de hacer. Y ahora,
"Pensé que te quedaría bien", dijo y empujó la caja un poco más cerca, finalmente logrando que Xiao Zhan pasara sus dedos sobre los detalles finamente elaborados del collar. El diseño era bastante simple, una barra horizontal plateada con incrustaciones de diamantes.
Como regla general, Xiao Zhan no usaba collares con frecuencia, pero Yibo sentía que este tipo de diseños sencillos era algo que le quedaba bien. A juzgar por la forma en que el anciano sacaba ahora con cuidado la cadena de la caja para admirarla mejor, tenía razón en que le gustaría.
"¿Está seguro?" Xiao Zhan preguntó de repente, luciendo casi nervioso mientras miraba a Yibo por debajo de sus pestañas. Todavía hacía que el estómago de Yibo se revolviera cada vez que hacía eso.
Suspiró exageradamente y puso los ojos en blanco. "No, Zhan-ge, recogí esto al azar de camino a casa y estoy cambiando de opinión acerca de dártelo ahora mismo. Déjame dárselo a mi otro bebé de azúcar en su lugar".
Agarró la caja solo para que Xiao Zhan la apartara abruptamente, luciendo tan hilarantemente ofendido por la broma, que Yibo se rió de su cara.
"Oh, ¿ahora de repente te lo vas a quedar?" bromeó y Xiao Zhan resopló, las mejillas se sonrojaron levemente incluso mientras agarraba voluntariamente la mano de Yibo.
"Bueno, ponmelo entonces", exigió Xiao Zhan, obviamente tratando de ocultar su vergüenza actuando como un mandón.
Yibo felizmente hizo lo que se le dijo, poniéndose de puntillas mientras se deslizaba detrás de Xiao Zhan para poder bajarle mejor el cuello, pero decidió presionar unos cuantos besos rápidos en la base de su cuello primero. Xiao Zhan se retorció bajo su toque, pero no lo detuvo.
Después de cerrar finalmente el broche, dejó que sus manos se deslizaran hacia las caderas de Xiao Zhan y lo empujó suavemente para que se diera la vuelta para admirar su regalo descansando contra la piel dorada del cuello de Xiao Zhan.
"Incluso más hermoso de lo esperado", elogió con seriedad y robó un beso apropiado antes de dar un paso atrás.
"Gracias", dijo Xiao Zhan en voz baja, una de sus manos se posó sobre la de Yibo y le dio un apretón.
Al ver la dulce sonrisa en el rostro del hombre mayor, Yibo se encontró haciendo planes mentalmente para ver qué tan pronto podría comprar las otras piezas de esta línea. Estaba seguro de que también había visto un brazalete y un anillo. El pensamiento le hizo detenerse. Tal vez solo el brazalete, por ahora. Dar un anillo como regalo podría revelar algo que Yibo no estaba seguro de estar listo para saber todavía.
Frente a él, Xiao Zhan se acercó de nuevo, la sonrisa se amplió siniestramente y Yibo se encontró dando un paso atrás instintivamente.
"¿Qué estás haciendo?" preguntó sospechosamente mientras Xiao Zhan seguía sonriéndole incluso mientras dejaba caer la caja ahora vacía sobre la mesa de la sala y luego, con una expresión todavía dulce como el azúcar, de repente le dio a Yibo un fuerte empujón que lo hizo tropezar hacia atrás. La parte posterior de sus rodillas golpeó el borde del sofá, se encontró cayendo sobre él con un pequeño 'oof'.
"Bueno", dijo Xiao Zhan, afectando una consideración que realmente no estaba justificada cuando acababa de empujar físicamente a Yibo mientras estaban teniendo un momento. Tal vez solo había sido Yibo teniendo un momento. "Antes de que me interrumpieras antes, estaba pensando que claramente estás estresado, así que me preguntaba si podría ayudarte a relajarte un poco. Trabaja un poco más de magia.
Guiñó un ojo y sonrió encantadoramente mientras se quitaba fácilmente la camisa y luego los jeans, Yibo se empujó hacia atrás hasta los codos para disfrutar de la vista desde donde estaba acostado en el sofá. Duró poco cuando Xiao Zhan se quitó los calcetines y la ropa interior a continuación, dejándolos en un charco en el suelo e ignorando el ceño fruncido de desaprobación de Yibo. Sabía perfectamente que este era el único tipo de situación en la que Yibo no diría nada al respecto.
"Y tal vez quiero agradecerte", continuó Xiao Zhan y se inclinó para abrir el botón de los pantalones de Yibo con dedos ágiles. "Por el hermoso regalo." Señaló con la cabeza la caja azul de Tiffany junto a la cabeza de Yibo.
"¿Oh? ¿Tanto te gusta? Yibo preguntó, levantando una ceja y esforzándose por mantenerse concentrado cuando no podía por su vida apartar los ojos de la forma ágil de Xiao Zhan mientras el hombre mayor se quitaba los pantalones, empujando a Yibo para que terminara cayendo sobre su espalda. con el último tirón. Su camisa y los últimos restos de ropa siguieron rápidamente. Xiao Zhan le sonrió desde donde lo estaba mirando, claramente consciente de que las últimas células cerebrales de Yibo estaban huyendo rápidamente de la escena.
"Mmh", tarareó y con confianza apoyó las palmas de las manos en el pecho de Yibo, apoyándose en él ligeramente mientras pasaba una pierna sobre su cuerpo para colocarse sobre sus muslos. "Me gustan todos los regalos que me da Bo-ge".
"¿Quieres que lo reajuste, entonces?"
La oferta claramente atrapó a Xiao Zhan con la guardia baja, ya que pareció congelarse por un momento, pero luego asintió, inclinándose aún más al poner más de su peso en sus palmas extendidas sobre el pecho de Yibo y estirando su cuello. Yibo cuidadosamente le dio a la cadena unos cuantos tirones. En verdad, no necesitaba ajustarse después de haber estado encendido solo unos minutos, pero le dio la oportunidad de dejar que sus ojos vagaran por el largo cuello de Xiao Zhan, todavía bellamente presentado para que pasara los dedos por encima. Tiró de nuevo hasta que el collar se asentó perfectamente en el pequeño hueco debajo de la garganta de Xiao Zhan. Se encontró distraído por largos momentos mientras dejaba que sus dedos se envolvieran a lo largo sin aplicar presión. Podía sentir el pulso de Xiao Zhan acelerándose justo debajo de la punta de sus dedos, podía sentir cada inhalación y exhalación que pasaba y tragó con fuerza.
"¿A ti también te gusta, Bo-ge?" Xiao Zhan preguntó, con un tono sin aliento pero coqueto en la forma en que se ponía a veces cuando quería que Yibo lo elogiara y Yibo siempre estaba feliz de complacerlo.
"Me gustan todos mis regalos contigo", respondió Yibo con una sonrisa, haciéndose eco de la declaración anterior de Xiao Zhan.
El hombre mayor soltó una carcajada y se golpeó ligeramente el pecho antes de finalmente sentarse de nuevo y arrastrarse hacia adelante hasta que estuvo completamente sentado en la entrepierna de Yibo, moviéndose hasta que pudo sentir la polla de Yibo llenándose completamente contra sus nalgas.
"Realmente lo haces", se rió y luego se le cortó la respiración cuando una de las manos de Yibo se cerró alrededor de su polla sin preámbulos.
"Voy a disfrutar todo esto", prometió Yibo, apretando y aflojando lentamente su puño, ejerciendo también a Xiao Zhan hasta su máxima dureza. Su mano libre se alzó para rozar un pezón oscuro, pellizcándolo ligeramente y haciendo que Xiao Zhan se tambaleara encima de él.
Sonriendo, levantó la mano para dar una rápida lamida a su dedo índice y pulgar, luego la llevó al otro pezón y lo pellizcó de nuevo. Le valió un gemido apagado y otro estremecimiento del cuerpo larguirucho sobre el suyo mientras continuaba con sus cuidados, contento de jugar con el cuerpo del otro hombre durante largos minutos hasta que finalmente recuperó ambas manos.
"Espera, solo un segundo", prometió, agarrando las caderas de Xiao Zhan para estabilizarlo y deslizándose hacia atrás para apoyarse en el cojín. Xiao Zhan parecía más que un poco complacido de ser arrastrado tan fácilmente y se inclinó para besarlo con la boca abierta.
"Se supone que debes relajarte. Ninguna actividad extenuante."
"Oh, no", dijo Yibo sin ninguna entonación. "Supongo que eso significa que no puedo levantarme para comprar lubricante y condones y tendremos que-"
Xiao Zhan pellizcó su pezón de una manera que decididamente pretendía ser un castigo, pero se resistió con un gemido exagerado solo para ver a Xiao Zhan poner los ojos en blanco de todos modos.
¿Estamos fingiendo que no sé que guardas esos y Dios sabe qué más escondidos en el cajón debajo de la mesa de café? ¿Que literalmente no está ni siquiera a un brazo de distancia de ti?
Yibo sacó los labios en un puchero exagerado, pero después de recibir otro beso, obedientemente sacó el lubricante y los condones donde estaban escondidos (de hecho, ni siquiera tuvo que esforzarse para alcanzarlos). Sin embargo, Xiao Zhan parecía serio acerca de no dejar que se moviera más de lo necesario, no dejar que Yibo hiciera nada más que pasar sus manos sobre los muslos de Xiao Zhan mientras se inclinaba hacia adelante y alcanzaba su espalda.
No era la primera vez que veía a Xiao Zhan prepararse, pero nunca había tenido su rostro tan cerca mientras lo hacía. No podía sentir las pequeñas bocanadas de aire mientras movía el brazo, no podía ver la forma en que sus labios se abrían en un pequeño oh de sorpresa cuando sus dedos rozaban su próstata o la forma en que sus mejillas se oscurecían a medida que pasaba más tiempo . él.
Cada vez era más difícil quedarse quieto y solo se dio cuenta de cómo había comenzado a clavar los dedos en la carne carnosa de los muslos de Xiao Zhan cuando el hombre mayor hizo una mueca y golpeó suavemente sus dedos con la mano libre.
Suavizó su toque, volviendo a acariciar con amor sus dedos arriba y abajo de la piel expuesta hasta que se hizo evidente que Xiao Zhan también estaba llegando al final de su paciencia.
"No te muevas", ordenó con severidad mientras se limpiaba superficialmente la mano con los bóxers abandonados de Yibo y luego la ponía en el pecho de Yibo para sostenerse mientras alcanzaba la polla de Yibo ahora dura como una roca con el otro.
"Lo que tú digas", logró decir Yibo, sin apartar los ojos del rostro de Xiao Zhan incluso cuando sintió que unos dedos cálidos se cerraban alrededor de él en un toque que necesitaba desesperadamente. Se mordió el labio inferior para distraerse, de repente temeroso de disparar antes de que llegaran a alguna parte con lo irritado que ya se sentía.
Y luego Xiao Zhan se inclinó sobre él y su labio se soltó con un largo y prolongado gemido que se le escapó al sentir la cálida humedad que repentinamente lo engullía por completo.
Solo se dio cuenta de que sus ojos se habían cerrado cuando tuvo que forzarlos a abrirse ante el pequeño maullido que soltó Xiao Zhan, inmediatamente fascinado nuevamente por la vista de su amante sentada encima de él. Se mantuvo perfectamente inmóvil durante unos momentos, con los ojos medio cerrados incluso cuando se encontró con la mirada ardiente de Yibo y sonriendo perezosamente como si tuviera a Yibo exactamente donde lo quería.
Sin embargo, la quietud no duró mucho antes de que Xiao Zhan comenzara a girar lentamente sus caderas donde se sentaba sobre la polla de Yibo. Ambos gimieron ante el primer movimiento y Xiao Zhan dejó caer la cabeza hacia atrás sensualmente. El sudor comenzaba a acumularse en su cuello y Yibo quería lamerlo. Pero Xiao Zhan todavía tenía la mano sobre el pecho y no parecía inclinado a dejar que Yibo se levantara pronto.
También parecía estar divirtiéndose demasiado como para que Yibo quisiera seriamente cambiar su posición de alguna manera. Entonces, en cambio, solo extendió la mano para pasar el dedo por la curva de ese largo cuello y recoger las primeras gotas de sudor antes de que pudieran alcanzar la cadena del collar y traviesamente las llevó a los labios de Xiao Zhan. Una lengua salió disparada para deslizarse sobre la punta de su dedo y la polla de Yibo dio un tic interesado.
"Vamos, puedes ir un poco más rápido, ¿no?" animó y Xiao Zhan mordió su dedo como en retribución. Pero luego hizo lo que se le dijo, comenzando a levantarse de donde estaba sentado pesadamente a horcajadas sobre Yibo, con las piernas bien separadas, para cambiar su peso a las rodillas.
Tan pronto como recuperó el equilibrio, comenzó a levantarse lentamente y luego, justo antes de que la polla de Yibo estuviera a punto de salirse, se sentó de nuevo. Las caderas de Yibo se sacudieron automáticamente, haciendo que ambos gimieran ante el delicioso deslizamiento.
Una vez que comenzó a moverse, parecía que no podía detenerse. Encontrando a Xiao Zhan por cada movimiento, las caderas se sacudieron para empujarse más fuerte, más profundo, haciendo que Xiao Zhan gimiera más fuerte cada vez. Los ojos de Xiao Zhan se estaban volviendo más salvajes por minutos, mientras se inclinaba hacia adelante para besar a Yibo con avidez mientras se movían más y más bruscamente en contrapunto.
Yibo aprovechó el cambio de posición para avanzar y presionar una hilera de besos a lo largo de la línea de la mandíbula de Xiao Zhan, sin perder de vista cómo el hombre mayor se inclinaba hacia la caricia con demasiada ansiedad. Se pasó la mano por la parte baja de la espalda, el movimiento casi tranquilizador por la contradicción que presentaba contra sus duros movimientos.
Toda su piel parecía estar hormigueando mientras empujaba hacia arriba una y otra vez, la mano que quedaba en el muslo de Xiao Zhan ocasionalmente apretaba con embestidas particularmente profundas. Después de un rato, pudo sentir que las piernas de Xiao Zhan comenzaban a temblar por el esfuerzo. Estaba presionando sus rodillas contra el sofá con más fuerza, obviamente tratando de seguir adelante antes de que finalmente tuviera que hacer una pausa, colapsando a medias sobre Yibo y jadeando con fuerza.
"Sé que dijiste que no me esforzara", dijo Yibo sin aliento, moviéndose mientras corrigía su posición donde se había deslizado un poco por el sofá. "Pero eso no significa que debas hacerlo".
"Estoy bien", murmuró Xiao Zhan, tratando débilmente de levantarse de nuevo, como siempre la imagen perfecta de terquedad.
Pero Yibo no podía esperar a que recuperara el rumbo, sino que puso ambas manos en las caderas de Xiao Zhan y movió la parte inferior de su cuerpo hasta donde el trasero de Xiao Zhan tocaba la piel de sus muslos. Podía sentir el pene lloroso de Xiao Zhan contra su estómago y sabía que el otro hombre estaba casi en su límite en más de un sentido.
"Mi turno ahora", susurró en la piel caliente del cuello de Xiao Zhan. "Esperar."
Empujó hacia arriba mientras usaba su agarre en Xiao Zhan para mantenerlo presionado al principio, imitando el giro con el que Xiao Zhan había comenzado. El hombre mayor ni siquiera discutió el cambio de ritmo, solo levantó las manos para aferrarse a los hombros de Yibo mientras intentaba encontrar las embestidas de Yibo.
Yibo pudo sentir la forma en que trató de frotar su pene contra las duras líneas del estómago de Yibo y sintió otro escalofrío imposible de excitación recorrerlo. Otro día le diría que se tomara de la mano o que se agachara para quitárselo él mismo, pero hoy no pudo. Todo lo que pudo hacer fue apretar su agarre sobre él y usar su fuerza para levantar a Xiao Zhan un poco antes de empujarlo hacia abajo mientras empujaba con fuerza.
Sin embargo, Xiao Zhan recibió la nota rápidamente, tratando de mover sus caderas en el agarre de Yibo para seguir sus acciones mientras se frotaba desesperadamente contra la piel de Yibo. A medida que sus movimientos se hacían cada vez más rápidos, perdiendo los últimos vestigios de delicadeza, de repente gritó, saliendo a borbotones entre ellos. La forma en que se estremeció bajo los dedos de Yibo, jadeando pequeñas respiraciones tan cerca de la oreja de Yibo, también lo empujó al límite, llegando con una exhalación desesperada dentro de Xiao Zhan.
Sus movimientos tartamudearon hasta detenerse lentamente antes de que Xiao Zhan finalmente se quedara completamente sin huesos encima de él con un suave suspiro. Yibo se deslizó fuera de él, apenas logrando agacharse para quitarse y atar el condón para dejarlo caer a un lado antes de colapsar completamente hacia atrás.
Estaba sonriendo, sin aliento pero contento, mientras presionaba un beso en la parte superior de la cabeza de Xiao Zhan, quien se fundió con él fácilmente. Si fuera un gato, estaría ronroneando en este momento, pensó Yibo distraídamente antes de que sus ojos se posaran en el material salpicado del sofá de cuero previamente perfectamente blanco y prístino debajo de ellos.
"Hay manchas en el sofá", dijo como un tonto.
"Así que finalmente puedes comprar uno nuevo", murmuró Xiao Zhan somnoliento en su pecho y Yibo no pudo evitar reírse ante la nota de satisfacción en su voz.
Capítulo 6
Notas:
Tratando de publicar todos los capítulos lo antes posible y terminando sintiéndome como Yibo sacando sus 200 xmly eps antes de cny \o/
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
Debe haber salvado varios países en sus últimas vidas para merecer tanta felicidad, decidió Yibo mientras se sentaba en el banco de madera de su cocina y observaba cómo cocinaba Xiao Zhan. Para él. Con sus propias manos. Preparar todos los platos favoritos de Yibo en más ollas y sartenes separadas de las que Yibo jamás había visto manejar a la vez junto a su abuela.
Cuando Xiao Zhan lo llamó ayer para exigir una cita en casa, Yibo estuvo más que dispuesto a complacerlo. Se habían perdido dos intentos seguidos de cenar en las últimas dos semanas gracias a que Xiao Zhan estaba demasiado ocupado con el trabajo y, cuando sonó el timbre de la puerta, Yibo se sentía como un cachorro sobreexcitado que salía corriendo, moviendo la cola, para saludar a su querido dueño. No había ayudado que Xiao Zhan se hubiera abierto camino hacia adentro cargado con bolsas e ignorando a Yibo hasta que pudo descargarlas todas en la cocina antes de finalmente dejar que Yibo lo saludara con un beso y luego declarar que les iba a preparar la cena.
Nadie había cocinado nada en esta cocina que no fueran fideos. Nadie había cocinado para Yibo que no fuera de la familia. Estaba bastante seguro de que era motivo suficiente para sentarse allí y ver a Xiao Zhan girar aturdido.
"Prueba esto", ordenaba Xiao Zhan de vez en cuando y empujaba una cuchara o palillos en la cara de Yibo y examinaba su expresión con el ceño fruncido.
"Perfecto", suspiró Yibo mientras tomaba un bocado de cerdo estofado en salsa de soja esta vez y Xiao Zhan puso los ojos en blanco.
"Eres terrible para dar retroalimentación. ¿Es así como hablas con tus empleados también?
Yibo frunció el ceño. "No. Pero eso es porque cometen errores y tú, por otro lado, acabas de revelarte como una especie de chef de cinco estrellas. No hay nada que criticar".
"No tienes que criticar, pero algunas instrucciones estarían bien, ¿te gusta más salado? ¿O más dulce? Sé que echas vinagre en todo si nadie te detiene, pero debes tener algunas papilas gustativas sobrevivientes escondidas en alguna parte".
Yibo extendió la mano para golpear el brazo de Xiao Zhan por eso, pero fue evadido con una risita y lo golpeó ligeramente con los palillos antes de que el hombre mayor se volviera hacia la estufa.
"¿Cuánto tiempo más va a tomar?" Yibo se preguntó mientras sacaba sigilosamente su teléfono para sacar algunas fotos. ¿Quién sabía si volvería a disfrutar de esta vista o cuándo? Mejor llevar un registro de ello.
"Ya que no estás siendo de ayuda, unos minutos más".
Yibo tarareó y amplió la última imagen para ver la larga línea del cuello de Xiao Zhan, con la cabeza girada lo suficiente para que su rostro fuera visible en la toma sin siquiera darse cuenta de que estaba siendo fotografiado. Había una leve sonrisa jugando en sus labios a pesar de sus quejas.
Anteriormente también se había quejado del tamaño de la cocina de Yibo.
"¿Para qué es tan grande si ni siquiera lo usas?"
"¿El tuyo es más pequeño?"
Xiao Zhan dudó por un momento como siempre lo hacía cuando Yibo preguntaba por su lugar. Todavía no tenía idea de dónde vivía Xiao Zhan. Las únicas pistas que tenía eran las numerosas imágenes de Jianguo Xiao Zhan que se mostraban y se arrullaban, a veces revelando una alfombra o un armario en el fondo.
Luego, la insinuación pareció golpear a Xiao Zhan y le lanzó una mirada a Yibo mientras se reía, murmurando algo sobre la compensación de tamaño en voz baja que Yibo magnánimamente iba a fingir que no escuchó.
Finalmente, guardando su teléfono nuevamente, Yibo vio a Xiao Zhan mover los hombros mientras comenzaba a depositar la comida en los platos y se levantaba para recogerlos y llevarlos a la sala de estar. Solo tendían a usar la mesa de la cocina para el desayuno si Xiao Zhan se había quedado a pasar la noche.
Tomando los siguientes tazones de las manos de un sonriente Xiao Zhan antes de volverse hacia el cerdo aún chisporroteante, Yibo consideró, no por primera vez, si así era como se suponía que debía ser. Ya se había sentido un poco ansioso por el hecho de que, a medida que pasaba el tiempo, tendían a ir a lugares cada vez menos elegantes para sus cenas después de que Xiao Zhan profesara las mismas preferencias por las comidas sencillas que Yibo. Y aunque esos eran los pequeños restaurantes en los callejones traseros, Yibo no podía evitar preocuparse si realmente estaba bien llevar al hombre mayor a estos.
"Pero quiero consentirte", argumentó cuando Xiao Zhan solo se rió de él por mencionar sus preocupaciones.
"Me estás mimando con comida que realmente me gusta, ¿no es eso mejor que simplemente ser caro?" Dijo con una sonrisa brillante, presionando un beso casualmente afectuoso en la mejilla de Yibo antes de que la camarera se acercara con la comida. ¿Y cómo se suponía que Yibo argumentaría eso?
Con nueva determinación, Yibo recogió algo de la secretaria y regresó a la cocina. A pesar de su instrucción anterior de dejar las ollas usadas donde estaban, ya había tirado todo en el fregadero y estaba inspeccionando el estado de la cocina mientras se masajeaba distraídamente el cuello con una mano.
"Zhan-ge", gritó Yibo y la atención de Xiao Zhan se centró en él, su mano bajó automáticamente mientras observaba a Yibo acercarse.
"Mano", ordenó Yibo fácilmente y extendió la suya. Xiao Zhan parpadeó, mirándolo dudosamente.
Obedeció cuando Yibo movió los dedos, aunque su expresión decía que si Yibo intentaba tirar de algo, haría que se arrepintiera. Así que, por supuesto, Yibo tuvo que levantar la mano más pequeña y darle un beso exagerado en los nudillos solo para escucharlo graznar.
"Tu pequeño-"
Yibo se estaba riendo, negándose a soltar la mano que tenía en la suya y girándola a pesar de las protestas de Xiao Zhan de colocar algo en ella como había planeado originalmente y luego soltarla. El hombre mayor todavía se golpeaba el brazo con poco entusiasmo, pero ahora estaba distraído por el objeto que tenía en la palma de la mano, sus cejas primero se juntaron y luego se dispararon.
"¿Por qué me das una llave?"
"Es un duplicado de mi apartamento".
Los grandes ojos parpadearon lentamente, como un gato considerando si el pequeño animal frente a él era comestible o venenoso. "Así que puedes entrar incluso si yo no estoy aquí todavía o lo que sea".
Otro parpadeo y Yibo de repente se puso nervioso. Había estado tan seguro de darle la llave a Xiao Zhan y había sonado como un plan de acción perfectamente razonable en su mente. ¿Se estaba extralimitando? Sabía que así, cómo eran el uno con el otro a veces, no era cómo se suponía que funcionaban las citas con azúcar. Él no era tonto. Tal vez debería preocuparse, pero le gustaba lo que tenían, lo que eran, demasiado para pensar demasiado en eso. Le gustaba demasiado Xiao Zhan como para pensar demasiado en todas las cosas por las que debería estar preocupado.
"Es solo que estás muy ocupado últimamente y también trabajo hasta tarde y no quiero que nos sigamos extrañando y actualmente nadie más tiene una segunda llave, así que si alguna vez me encierro sería un inconveniente y así que tiene sentido darte uno ya que pasaste la mayor parte del tiempo aquí aparte de mí y si alguna vez tienes ganas de pasarte incluso si no acordamos una fecha o algo, estaría bien, si quieres - y-"
"Yibo". Unas manos cálidas se posaron en las mejillas de Yibo, apretándolas hasta que se vio obligado a dejar de hablar, sus labios empujados en la parodia de un puchero de las atenciones de Xiao Zhan. "Gracias. Me aseguraré de venir más a menudo". Se inclinó para presionar un pequeño beso en los labios de Yibo y luego en la nariz antes de inclinarse hacia atrás con una sonrisa tan brillante que calentó a Yibo hasta el estómago.
"Sin embargo, no voy a cocinar para ti cada vez".
Xiao Zhan pellizcó en broma las mejillas de Yibo antes de soltarlo y Yibo las frotó distraídamente, seguro de que estaban un poco rojas por toda esa atención y sintiéndose borrosas por todas partes.
La sensación persistió durante toda la cena (incluso se reavivó cada vez que Xiao Zhan depositaba más comida en su plato) todo el camino a la cama mientras acercaba a Xiao Zhan que bostezaba para atraparlo en una posición en la que su brazo se adormecería pronto. Pero podía soportarlo por un tiempo si la recompensa era poder abrazar al hombre más alto hasta que se durmieran. Xiao Zhan se iría temprano mañana, probablemente antes de que Yibo se despertara, por lo que tenía que abrazarlo ahora.
Xiao Zhan estaba inquieto en sus brazos, obviamente tratando de encontrar la posición más cómoda para dormir sin moverse. Cada vez que movía la cabeza, su expresión se tensaba hasta que finalmente se asentó donde Yibo se estiró para dejarlo descansar contra su palma, apoyando cuidadosamente su cabeza. Otra extremidad a punto de adormecerse, pero ¿a quién le importaba cuando Xiao Zhan le sonreía agradecido de esa manera?
"¿Quieres que te masajee un poco los hombros?"
Un movimiento de cabeza seguido de un bostezo. "Está bien. Riesgo laboral por encorvarse sobre una pantalla todo el día".
Todavía frotó los dedos sobre el cuello de Xiao Zhan y notó con satisfacción cómo el otro hombre se relajaba con su toque. Debería comprarle un masajeador de hombros para usar en el trabajo. O una cita con un masajista de verdad. Tal vez un día de spa.
"Mi cumpleaños es pronto", dijo y Xiao Zhan abrió un ojo para mirarlo sin sentido. "Cinco de agosto. Quiero ir a algún lugar. Un lugar cálido, con una playa y tal vez algunas instalaciones de spa".
"Suena bien."
"También quiero que vengas conmigo".
Xiao Zhan frunció el ceño ligeramente, ambos ojos abiertos ahora. ¿Cinco de agosto?
"Cae en sábado este año. Así que podríamos salir el viernes y tomar un vuelo de regreso tarde el domingo por la noche".
Esperaba que Xiao Zhan señalara que estaba ocupado con el trabajo, incluso más de lo habitual. La cuestión era que Xiao Zhan tenía mucho de su trabajo diario como diseñador gráfico y tenía y le daría a Yibo una idea de lo que pensaba cada vez que intentaba atraerlo mientras trabajaba.
Cuando escuchó por primera vez sobre los sugar baby, su impresión fue que básicamente sería su trabajo hacer todo lo posible para complacer a sus sugar daddies. La realidad para ellos era que Yibo solía ser el que saltaba a través de los aros y organizaba y reorganizaba sus horarios para tener la oportunidad de pasar un tiempo con Xiao Zhan. Y el mantra de Xiao Zhan era que el trabajo diario era lo primero. Hizo que Yibo quisiera enfurruñarse y quejarse de ser una prioridad baja (y lo hacía, regularmente), pero luego Xiao Zhan puso una mirada de culpabilidad en su rostro y dejó que Yibo lo llevara a algún ryokan ridículamente caro en Hakone o por un día de diversión. juegos de azar y caminatas aéreas en Macao y, aunque Yibo estaba gastando dinero, parecía que Xiao Zhan era quien lo complacía.
Pero cada una de sus pocas vacaciones cortas había sido precedida por una gran cantidad de lloriqueos y sentimientos de culpa por parte de Yibo. Podría ser acusado de ser un adicto al trabajo, pero Xiao Zhan literalmente tuvo que ser engañado para que se tomara un tiempo libre para relajarse.
Así que realmente no se le podía culpar por sentarse abruptamente en estado de shock cuando las siguientes palabras de Xiao Zhan fueron simples: "Está bien, liberaré mi agenda".
"¿En realidad?"
Xiao Zhan, habiendo sido empujado fuera de su posición muy cómoda por Yibo que se sentó abruptamente, lo miró ineficazmente. "¿En realidad no querías que estuviera de acuerdo?"
Yibo inmediatamente lo levantó en otro abrazo, solo para ser empujado hacia atrás cuando Xiao Zhan se acomodó en la almohada. Reemplazado tan fácilmente.
"No, lo hice, lo hago , absolutamente tienes que venir ahora. Ya lo prometiste. Tomó aliento, hizo una pausa y murmuró entrecortadamente: "Pero estás muy ocupado en este momento. ¿Lograrás terminar todos tus proyectos actuales en dos semanas?
"No me subestimes", regañó Xiao Zhan en broma. En el peor de los casos, tendré que hacer un par de noches enteras. Pero es tu cumpleaños, entonces.
No pudo evitarlo, Yibo sonrió ante la declaración. "Zhan-ge es el mejor", dijo efusivamente, inclinándose para besarlo. Pero no te quedes toda la noche. Ya no estás durmiendo lo suficiente. No creas que no puedo ver esas ojeras solo porque me sobornas con comidas caseras".
"Bueno, estoy ocupado y tengo que ganarme la vida".
"Deberías dejar tu trabajo diario", se quejó Yibo. "Podría proveer para ti, sabes. No tendrías que preocuparte por nada. Un apartamento, una casa, toda una empresa para ti, lo que sea, es tuyo".
Xiao Zhan resopló. "Me gusta mi trabajo diario".
Esta no era la primera vez que Yibo lo mencionaba, pero sentía que cada vez que lo hacía, Xiao Zhan reaccionaba con menos volatilidad. Tal vez realmente podría desgastarlo con el tiempo. O al menos conseguir que trabaje menos . Solo tenía una idea aproximada del horario de trabajo de Xiao Zhan por el hecho de que el otro hombre respondió a sus mensajes de texto a todas horas, sin importar si envió un saludo de buenos días a las seis justo después de levantarse o en medio de la noche después de un la cena de trabajo se había alargado demasiado. Realmente no parecía que los diseñadores gráficos tuvieran que trabajar como esclavos a las dos de la mañana.
Junto a él, Xiao Zhan jugueteaba con el borde de la manta y ya no miraba a Yibo a los ojos. "Y todavía tengo que seguir viviendo mi vida después de que te canses de mí, así que-"
Yibo jadeó en fingida afrenta, inmediatamente tratando de acercarlo de nuevo. "Nunca. Te querré incluso dentro de sesenta años. Incluso si ya no eres bonita, qué digo, Zhan-ge seguirá siendo la más bonita a los 95, incluso sin pelo ni dientes...
Xiao Zhan le dio un codazo en el estómago, lo que efectivamente hizo que Yibo tosiera y dejara de hablar, pero sus orejas estaban rojas y se estaba riendo. "¡Callarse la boca!"
¿Y qué se suponía que debía hacer Yibo en respuesta a eso, además de seguir diciéndole a Xiao Zhan de manera odiosa lo perfecto que era?
Notas:
Último capítulo de Yibo: Jaja, dar un anillo es demasiado
Yibo este capítulo: De todos modos, aquí está la llave de mi corazón... Me refiero a mi hogar
Capítulo 7
Notas:
Usar la última célula cerebral sobreviviente después del trabajo para publicar el próximo capítulo; ignore amablemente cualquier error tipográfico que pueda haber pasado por alto.
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
Usar protector solar afuera era importante. Más aún cuando tenías el tipo de piel que cambiaba de pálido a rojo brillante después de unas pocas horas al aire libre. Ese era exactamente el tipo de piel que tenía Yibo y sabía que necesitaba volver a aplicar después de horas en el océano si quería evitar las dolorosas consecuencias de la picazón.
Saber eso no hizo que se quejara menos mientras trataba de untar la crema a gran velocidad y frotarla al azar mientras miraba a la piscina del hotel frente a él. No había salido del agua por más de unos minutos.
Unos minutos , y ya había dos mujeres y un hombre rodeando a Xiao Zhan flotando en su pequeña dona de agua de color rosa brillante, con un cóctel de color naranja intenso en la mano y una sonrisa aún más brillante que adornaba sus rasgos. Parecía una imagen, también, en su traje de baño verde oscuro estampado, su cabello adorablemente medio mojado y despeinado en algunos lugares, la piel prácticamente brillaba como el oro después de dos días en la playa. Yibo casi podía ver la saliva goteando de las bocas alrededor. a él.
En ese momento, vio que la mano del hombre desconocido descansaba tranquilamente sobre la rosquilla de agua y su último hilo de paciencia se incendió. Sin preocuparse por las manchas blancas que aún no se habían aplicado, dejó caer la botella de protector solar a un lado y sin gracia se metió de nuevo en el agua hacia Xiao Zhan, borracho, sonrojado y felizmente riendo, probablemente sin tener idea de qué tipo de estragos estaba causando solo por eso. sonriendo a estos extraños.
"Zhan-ge", llamó, más alto de lo necesario y solo levemente apaciguado cuando la cabeza de Xiao Zhan se levantó de inmediato y felizmente lo saludó con la mano.
"Yibo", llamó alegremente. "Te fuiste, me aburrí".
Había un brillo en sus ojos mientras batía sus pestañas y Yibo revisó su pensamiento anterior; Xiao Zhan no era tan ajeno a sus propios encantos como a veces parecía.
"Me estaba poniendo protector solar como alguien me dijo", gruñó cuando finalmente lo alcanzó. Sin esperar respuesta, agarró el tobillo del anciano y lo arrancó de su pequeña multitud de admiradores. Una de las mujeres gritó y se apartó apresuradamente del camino cuando los movimientos bruscos de Yibo la rociaron con agua, pero los tres tuvieron el buen sentido de no intentar detenerlo o seguirlos.
Xiao Zhan gritó y casi se resbala por la mitad de su juguete flotante ante el tirón abrupto, pateando a Yibo con su pie libre para que lo soltara.
"Bo-ge", se quejó y sí, si Yibo necesitaba más confirmación para sus sospechas, eso era todo. Aún así, se dio la vuelta, agarró el segundo tobillo y arrastró a Xiao Zhan con él hasta que llegaron a una de las esquinas de la piscina en la parte trasera sombreada por palmeras, donde podría atraparlo y mirarlo.
"Estuve fuera por dos minutos ", lo regañó.
"Te fuiste a surfear y me dejaste solo en la playa durante horas ", corrigió Xiao Zhan, tomó un sorbo de la pajita verde brillante en su bebida y luego le sacó la lengua a Yibo. "Si ibas a ignorarme por el viaje, no tenía por qué venir".
"Podrías haber estado surfeando conmigo, reservé la lección para dos personas".
"Lo intenté, casi me ahogo", señaló Xiao Zhan y Yibo puso los ojos en blanco.
"Podrías haberlo intentado de nuevo en lugar de sentarte en la playa a enfurruñarte".
"No estaba de mal humor, tenían cócteles y tenía una buena vista, entonces, ¿por qué haría eso?".
"¿Qué tipo de vista tenías que no podrías haber disfrutado aún más desde la parte superior de una tabla de surf?"
Xiao Zhan tomó otro sorbo de su cóctel, sumergiendo el pie en el agua para salpicar a Yibo con una pequeña ola. "Tú", declaró sin ninguna vergüenza. "Cada vez que salías del océano con tus bañadores empapados".
Yibo farfulló y Xiao Zhan se rió de él, claramente no molesto por haber sido abandonado tomando el sol y, aparentemente, comiéndose con los ojos, durante unas pocas horas.
"Eres una amenaza cuando bebes", suspiró Yibo, incluso mientras se inclinaba para presionar un beso en la parte superior de la cabeza de Xiao Zhan. El hombre mayor le sonreía, las mejillas enrojecidas por las bebidas y un día bajo el sol. A diferencia de Yibo, casi brillaba con su bronceado recién adquirido y era solo su segundo día aquí.
Xiao Zhan solo tarareó en respuesta, dejando descuidadamente su bebida ahora vacía junto a la piscina y salpicando un poco más de agua a Yibo con sus manos recién libres. Yibo solo hizo la mímica de salpicarle correctamente y Xiao Zhan inmediatamente estalló en risitas encantadas, lo que inevitablemente hizo que Yibo se riera a cambio.
Un Xiao Zhan borracho realmente era un espectáculo para la vista. No bebía durante la semana ni mucho en general, muy consciente de lo débil que era como bebedor, por lo que Yibo solo lo había visto borracho dos veces después de la primera noche que se conocieron. Cada vez, aunque había sido completamente cautivado por un Xiao Zhan que se ponía nervioso tan fácilmente con todo lo que decía, que nunca podía mantener sus manos quietas y que se reía tan libre y ruidosamente, Yibo nunca pudo evitar la sonrisa de respuesta en su propio rostro. Este era el Xiao Zhan que conoció por primera vez hace tantos meses y siempre era divertido verlo salir con una copa de vino o una botella de cerveza. Era tan fácil ver cómo se había enamorado de él a pesar del terrible traje.
"¿Sabías?" Xiao Zhan de repente cuestionó muy seriamente, arrastrando su atención de regreso al presente, "que tienes la nariz más linda".
Yibo resopló y tuvo que apartar un dedo inestable tratando de golpear la punta de dicha nariz.
"Eres ridículo cuando estás borracho".
"Noooo", se quejó Xiao Zhan cuando las manos más grandes de Yibo agarraron las suyas. "¡Estoy en lo cierto! Es tan redondo al final. Lindo. Perfecto." Y debido a que Yibo ya tenía las manos ocupadas y realmente no sabía cómo lidiar con este tipo de ataque, solo tenía que quedarse allí mientras Xiao Zhan felizmente se inclinaba para besarle la punta de la nariz.
Estaba aún menos preparado para que él se inclinara más un momento después, la dona de agua se balanceaba precariamente, para susurrarle al oído: "¿Quieres follar en la piscina?"
Con los ojos muy abiertos ante el cambio abrupto en el estado de ánimo de Xiao Zhan, Yibo casi tropezó con sus propios pies en su prisa por dar un paso atrás. Una maniobra inútil ya que todavía sostenía las manos de Xiao Zhan que solo sirvió para hacer que la sonrisa que ahora adornaba los labios de Xiao Zhan se volviera más tortuosa. Este hombre realmente se convirtió en la devastación personificada cuando estaba ebrio.
"Está bien", dijo Yibo, la voz decididamente no chirriaba ya que tenía que esquivar el pie de Xiao Zhan que iba directo a su entrepierna. "Hora de volver al hotel."
Xiao Zhan hizo un puchero con los labios, los ojos increíblemente más abiertos y Yibo no estaba seguro de cómo sobrevivió a su primer encuentro con este Xiao Zhan, en realidad. Puede haber una correlación entre el nivel de alcohol y la letalidad.
"Pero se está bien aquí afuera", se quejó, en broma, aún tratando de alcanzar a Yibo con los pies, lo que finalmente hizo que Yibo soltara sus manos para mantenerlo a raya.
"Es más agradable en nuestra habitación", dijo Yibo rápidamente y se alejó otro paso de las manos inquisitivas de Xiao Zhan. Se estaba convirtiendo en un pulpo.
Yibo se giró apresuradamente para empujarse fuera de la piscina y luego se estiró para acercar la dona de agua de Xiao Zhan para ayudar al otro hombre a levantarse. No se perdió los ojos del ascensor que recorrieron significativamente su cuerpo y no estaba seguro de que Xiao Zhan realmente se resbalara al salir del agua o si solo era una excusa para manosearlo en ese mismo momento.
Parecía un pequeño milagro que lo más escandaloso que sucediera en su camino de regreso fuera que Xiao Zhan se golpeara repetidamente el trasero y se riera del ruido húmedo que causaba su traje de baño cada vez. La dama en el ascensor junto a ellos parecía escandalizada, pero Yibo estaba bastante segura de que se habría sentido más ofendida si Xiao Zhan hubiera intentado alguna de las cosas que siguió susurrando y riendo en los oídos de Yibo durante toda la canción.
No volvieron a dejar la cama hasta la cena, aunque cambiaron sus planes del restaurante del hotel en la planta baja a simplemente recibir todo como servicio de habitaciones antes de que cerrara la cocina. Al menos se vistieron para eso, reflexionó Yibo mientras se ubicaban en la sala de estar de la suite. Los hábitos de comida para llevar los siguieron incluso en el extranjero.
Terminaron poco antes de la medianoche y Yibo apenas había vuelto a cerrar la puerta después de empujar el carrito con los platos ahora vacíos cuando saltó hacia Xiao Zhan de repente abrazándolo por detrás.
"Diez", dijo, apretando a Yibo cerca.
Confundido, Yibo trató de girar en el abrazo, teniendo que usar más fuerza de la esperada para que Xiao Zhan lo agarrara y se relajara lo suficiente.
"Nueve", le gritó Xiao Zhan justo en su oído durante la pelea y Yibo pudo sentir que sus propios oídos comenzaban a calentarse cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo el hombre mayor.
Intentó en vano que se callara, y solo logró que Xiao Zhan contara aún más fuerte, riéndose entre números mientras Yibo lo empujaba de regreso a la sala principal y al menos fuera del pasillo. No necesitaba todo el hotel para escuchar la odiosa cuenta regresiva del cumpleaños.
Finalmente, justo cuando "Uno" dejó los labios de Xiao Zhan, se zambulló en un beso para callarlo, saboreando la risa en su lengua.
"Feliz cumpleaños", susurró Xiao Zhan contra sus labios, sonriendo alegremente. Era un contraste casi discordante con lo ruidoso que había sido unos segundos antes. Todavía estaba un poco sonrojado, pero después del tiempo que habían pasado con otras actividades, ahora era solo el resultado de largas horas al sol en lugar del alcohol. Una de sus orejas se quemó ligeramente con el sol.
"Te traje algo", dijo emocionado y con otra rápida presión de sus labios contra los de Yibo, lo empujó suavemente a un lado para desaparecer hacia el armario donde habían guardado su equipaje.
Yibo se sentó lentamente en la lujosa alfombra junto a los sillones alineados en el área de descanso. Curiosamente, esperó unos momentos antes de que el hombre mayor volviera a entrar y sin cuidado pateara la puerta del pasillo para cerrarla detrás de él con el pie, ambas manos llenas con una caja grande y difícil de manejar. No es de extrañar que haya traído una maleta tan grande para su viaje de fin de semana, pensó Yibo distraídamente, con los ojos pegados a su aparente presente con un sentimiento sin nombre cercano al nerviosismo revolviéndose en su estómago.
Un momento después, se lo metieron en las manos y Yibo miró hacia arriba para encontrarse con los ojos de Xiao Zhan, un poco inseguro sobre cómo reaccionar. La caja estaba bien envuelta, pero no guardada bien. Se usó demasiada cinta adhesiva justo encima de donde estaban sus dedos y las esquinas no estaban cortadas de manera uniforme. Xiao Zhan lo había envuelto él mismo. Yibo sonrió ante la idea.
"Adelante, no se va a desenvolver solo", señaló Xiao Zhan, aparentemente esperando que Yibo simplemente cavara en él como un niño debajo de un árbol de Navidad. Bien. Yibo no quería decepcionarlo.
Aun así, trató de hacerlo con dignidad, deslizando tranquilamente los dedos por las esquinas del papel y abriéndolo con facilidad. Xiao Zhan casi vibraba a su lado, de alguna manera más emocionado que el mismo Yibo.
Reprimiendo cualquier broma, Yibo miró hacia abajo y, al ver un gran logotipo rojo de LEGO en la esquina, parpadeó. Empujó a un lado el último papel de regalo para revelar el frente del paquete. Como sospechaba, en realidad era el set del Creador para el Titanic, todas las 9090 piezas. Yibo se quedó mirando el regalo que tenía en las manos.
"¿Te gusta? Sé que seguiste mirándolo pero nunca terminaste ordenándolo", dijo Xiao Zhan desde un lado, sonando nervioso cuando Yibo no reaccionó a su regalo o respondió.
Yibo quería tranquilizarlo, señalar que, de hecho, amaba esto y que lo había estado mirando innumerables veces durante las últimas semanas. Solo, ¿la razón por la que había seguido cerrando el carrito de compras sin hacer la compra cada vez? Este conjunto era bastante caro. Lo suficientemente caro como para hacer que Yibo considerara si realmente necesitaba lo que era esencialmente un juguete de un solo uso por tanto dinero y cada vez decidió que realmente no lo necesitaba.
Y Xiao Zhan se lo había comprado.
Yibo finalmente miró hacia arriba para encontrarse con la sonrisa insegura del otro. ¿Con qué dinero? Odiaba que este fuera su primer pensamiento, pero no pudo evitar dejar que su mirada recorriera rápidamente a Xiao Zhan como si pudiera decir si alguno de sus costosos regalos anteriores había desaparecido. ¿Alguna de las joyas que le había regalado había encontrado un nuevo dueño para pagar esto? Una vez dado, dependía de Xiao Zhan qué hacer con las cosas que le dio. No había ninguna cláusula en su contrato que dijera que tenía que mantenerlos o seguir usándolos porque a Yibo le gustaba verlos en él.
Junto a él, Xiao Zhan comenzó a desinflarse visiblemente, cayendo hacia atrás para descansar sobre sus talones mientras las comisuras de su boca se doblaban hacia abajo. "Ya lo compraste, ¿no?"
"No no. Yo no lo hice. Yibo volvió a mirar el aparato que tenía en las manos, con el dedo índice acariciando distraídamente el borde, antes de volver a mirar a Xiao Zhan.
Xiao Zhan, que parecía no saber qué hacer consigo mismo. Quien se había tomado la molestia de conseguirle un regalo a Yibo por su cumpleaños y la primera reacción de Yibo fue sospechar de algo ridículo.
Sintiéndose culpable, bajó la mirada. Sabía muy bien que Xiao Zhan no traicionaría su confianza de esa manera. Si hubiera querido gastar dinero de Yibo, no habría rechazado la oferta desde el principio y, lo que es más importante, tenía que saber que si cambiaba de opinión, Yibo le daría lo que quisiera. Había ofrecido una tarjeta de crédito separada a su nombre un puñado de veces.
No, sabía que Xiao Zhan solo habría ahorrado para comprarle el juego de Lego. O tal vez incluso estaba lo suficientemente cómodo financieramente como para comprarlo fácilmente. Nunca pareció que Xiao Zhan realmente tuviera problemas con el dinero, a pesar de las interminables bromas de Yibo sobre los trabajadores independientes mal pagados.
Esto no era por el dinero.
O tal vez lo fue, pero no de dónde vino, sino más bien que si Xiao Zhan tenía esta cantidad de dinero para gastar en Yibo, ¿por qué necesitaba a Yibo como sugar daddy?
¿Necesitaba a Yibo en absoluto?
Fue arrancado de sus pensamientos cuando unas manos delgadas de repente le quitaron la caja de las manos y miró hacia arriba para ver a Xiao Zhan con el ceño fruncido.
"Está bien, todavía puedo devolverlo", dijo Xiao Zhan razonablemente mientras intentaba levantarse, sin mirar a Yibo a los ojos. "Lo siento."
"Xiao Zhan", gritó Yibo, pero el hombre mayor ya estaba caminando por el pasillo y tuvo que ponerse de pie rápidamente para seguirlo. Estaba tratando de volver a meter la enorme caja en una bolsa de plástico endeble, pero solo logró que se rompiera en la esquina debido a la fuerza que estaba usando.
"Lo digo en serio, guardé el recibo, no te preocupes por eso", su voz era un poco más alta de lo habitual.
Yibo vaciló mientras lo miraba tratar de disputar la bolsa. Estaba claramente molesto, un hecho que distrajo a Yibo de su propia inquietud.
Finalmente, ganando su pelea, Xiao Zhan empujó todo sin contemplaciones hasta el fondo del armario justo al lado de la puerta. Lo miró por un momento antes de alejarse abruptamente de él, como si no pudiera soportar verlo de repente.
Te lo devolveré más tarde y te lo compensaré. Lo siento, no pensé en nada más, pensé que esto era una buena idea pero-"
Algo pareció hacer clic con sus palabras y Yibo finalmente extendió la mano, atrapando la mano que estaba a punto de alcanzar y arruinar el cabello ya salvaje de Xiao Zhan con frustración.
"No te disculpes, realmente no lo compré", dijo con impotencia. Era casi demasiado fácil dejar de lado sus propias preocupaciones cuando se enfrentaba a un Xiao Zhan obviamente angustiado.
Grandes ojos lo miraron con tristeza mientras Xiao Zhan se dejaba acercar más. "Pero no estás contento con eso".
Yibo suspiró ruidosamente. Tendrían que hablar de esto de alguna manera. Es sólo que no estoy acostumbrado a esto. Se supone que debo conseguir cosas para ti . ¿Por qué de repente me compras un regalo y me quitas el trabajo?
Incluso mientras se dejaba rodear por los brazos de Yibo, la cabeza de Xiao Zhan se giró con petulancia hacia un lado con una expresión obstinada en los labios. "Es tu cumpleaños. ¿Ni siquiera puedo comprarte un regalo para mi- mi- para ti cuando sea tu cumpleaños?
Una razón tan sencilla para dar un vuelco a toda su dinámica y catapultar a Yibo a una espiral de dudas.
"¿No es mi regalo este viaje contigo?" trató de bromear, pero Xiao Zhan solo le lanzó una mirada.
"Tú pagaste por este viaje".
"Así es como hacemos las cosas", dijo Yibo lastimeramente, con una comisura de la boca levantada en una sonrisa irónica. "Estoy bastante seguro de que lo tenemos por escrito, incluso. Yo pago, pero puedo pasar tiempo contigo a cambio. Ya soy el que más se beneficia con ese arreglo, entonces, ¿cómo se supone que me voy a sentir culpable si inclinas la balanza a mi favor aún más?
Xiao Zhan emitió un sonido ahogado de indignación y se giró violentamente en los brazos de Yibo para clavarle el dedo en el pecho. Sus mejillas estaban rojas como llamas.
"¡Tú! ¡No digas cosas cursis como esa con la cara seria!"
En lugar de intentar discutir, Yibo se inclinó para besarlo. Solo un toque inocente que se prolongó hasta que pudo sentir que Xiao Zhan se desinflaba, su frustración parecía filtrarse fuera de él en incrementos. Finalmente, incluso le devolvió el suave roce de labios y después de intercambiar algunos besos, Yibo enterró su nariz en el cabello detrás de la oreja de Xiao Zhan, solo inhalándolo por un momento mientras exhalaba. Que ridícula razón para pelear.
Los brazos largos se envolvieron alrededor de los hombros de Yibo, su dueño ahora se aferraba a él casi obstinadamente mientras preguntaba: "¿De verdad no lo compraste todavía?"
"No lo he hecho".
"¿Y todavía te gusta?"
"Sí", admitió obedientemente Yibo.
"¡Entonces acéptalo! Me tomé la molestia de comprarlo en secreto y pasarlo de contrabando aquí sin que te des cuenta, así que tienes que aceptarlo. Y me gusta Y luego puedes mimarme durante este viaje para combatir tu culpa, si es necesario", dijo Xiao Zhan, sonando como si no pudiera determinar si estaba enojado o avergonzado por tener que decir estas cosas en voz alta.
Yibo podía sentir el calor que irradiaba de sus mejillas y tuvo que luchar contra el impulso de retroceder y echar un vistazo, en lugar de eso, solo presionó a Xiao Zhan más cerca. No estaría bien mirar ahora.
"Me dirás directamente todo lo que veas y te guste", exigió.
"¡Lo haré!"
"Bien, entonces aceptaré tu regalo", decidió Yibo, con la voz temblando por las ganas de reír. En verdad, ¿qué tipo de pelea poco ortodoxa era esta?
"Bien", estuvo de acuerdo Xiao Zhan con petulancia.
Terminaron teniendo que facturar dos maletas adicionales para su vuelo de regreso. Habría sido solo uno, pero el de Yibo era demasiado pequeño para esconder el juego de Lego y después de que todo estuvo dicho y hecho, insistió en traerlo de regreso en su propio equipaje.
Después de todo, ahora era suyo.
Notas:
Sí, es el set de Titanic del rumor falso jajaja
Capítulo 8
Notas:
Siento que cada oración en este capítulo ha sido reescrita al menos tres veces en este punto, pero de todos modos, aquí está :D
Texto del capítulo
Yibo siguió maldiciendo internamente mientras conducía bajo la lluvia. Venía directamente de la pista, básicamente acababa de cambiar su bicicleta de carreras profesional a la habitual para llegar al restaurante en el que se reuniría con Xiao Zhan para una cena temprana.
El entrevistador con el que había hablado le había advertido que pronto llovería, pero Yibo solo la había despedido con la mano, dejando su auto por un poco más de tiempo conduciendo su amada Yamaha. Originalmente, el plan había sido conducir de regreso a su apartamento, cambiarse y luego recoger a Xiao Zhan para el desfile de esta noche. Pero Xiao Zhan le había enviado una triste fila de emojis hace dos horas, quejándose de que había estado atrapado en la misma reunión de clientes durante cuatro horas sin que nadie le ofreciera nada más que café, como si la gente pensara que los diseñadores gráficos no necesitaban. sustento real para mantenerlos en marcha. Aparentemente, él solo había desayunado café también.
Había sido una buena excusa para atraer a Xiao Zhan a otra cita para cenar, pasar un poco más de tiempo juntos cuando, de lo contrario, solo se verían tarde esta noche y luego el próximo fin de semana cuando tenían reservadas sus vacaciones en Japón. Ya se habían visto tres veces esta semana, pero bueno, si hubiera una persona, Yibo con gusto desordenaría todo su horario y conduciría con la mitad de los cables del micrófono aún conectados a él porque, por supuesto, era Xiao Zhan. . Poder asegurarme de que Xiao Zhan estaba comiendo al menos una comida adecuada al día fue una ventaja.
Se sintió como una pequeña eternidad antes de que finalmente pudiera empujar las puertas del restaurante, después de haber estacionado su motocicleta debajo de un voladizo cercano que evitaría que estuviera parada bajo la lluvia torrencial durante horas. Sin embargo, estaba lo suficientemente lejos del restaurante que incluso corriendo a través de él, Yibo estaba empapado cuando entró. Todavía era solo septiembre, pero el aire se había enfriado con la tormenta de lluvia. Pasó junto a la camarera en la entrada con nada más que un asentimiento desdeñoso mientras miraba a su alrededor en busca de Xiao Zhan y distraídamente tiró de su camisa empapada en un esfuerzo por despegarla de su piel, temblando. Lo vio rápidamente, ya sentado en una mesa mientras estaba ocupado con su teléfono y Yibo se volvió en su dirección, acelerando el ritmo.
Había un panel de ventana justo detrás de la mesa de Xiao Zhan, que dejaba que Yibo viera su reflejo y se estremeció al verlo. Se veía – un desastre. Empapado de la cabeza a los pies, el cabello mojado le caía desordenadamente sobre la cara y un sonido de chapoteo acompañaba cada paso que daba hacia Xiao Zhan.
El hombre mayor se levantó de un salto en el momento en que notó que Yibo se acercaba a él, con los ojos muy abiertos y la boca más abierta mientras observaba la apariencia de Yibo. Inmediatamente dejó caer su teléfono para agarrar la servilleta de tela en la mesa mientras se adelantaba para encontrarse con Yibo y comenzar a limpiarse la cara y el cabello, haciendo pequeños ruidos angustiados que hacían que el estómago de Yibo se revolviera.
"Yibo, ¿qué pasó? Estás todo mojado y helado", preguntó Xiao Zhan, aparentemente solo comenzando con su alboroto.
"Tomé mi bicicleta", murmuró Yibo, esperando que Xiao Zhan no lo atrapara, pero luego lo repitió obedientemente correctamente cuando el siguiente toque en su cabello estuvo más cerca de un golpe. "Tomé mi bicicleta en lugar del auto". Como era de esperar, Xiao Zhan le chasqueó la lengua con tanta desaprobación que la madre de Yibo se habría quedado impresionada con él.
"¿Por qué llevarías tu bicicleta? ¡Ha estado nublado y gris todo el día y el pronóstico incluso predijo que comenzaría a llover exactamente cuando lo hizo!
Cuando Yibo abrió la boca para discutir, sus ojos se posaron en el camarero que rondaba unos pasos detrás de Xiao Zhan, dando pasos nerviosos de un pie al otro mientras miraba a su alrededor. Frunciendo el ceño, Yibo siguió la mirada del hombre y notó por primera vez la cantidad de atención que estaban atrayendo. Ojos curiosos de las mesas a su alrededor los observaban, algunos con interés, algunos con diversión y otros con evidente desdén. El ceño de Yibo se profundizó.
"-que es exactamente por lo que las personas sensatas conducen automóviles y no motocicletas", continuó Xiao Zhan, sin siquiera darse cuenta de que la atención de Yibo se había desviado mientras pasaba cuidadosamente sus dedos por el cabello mojado de Yibo para que volviera a tener una apariencia de orden.
"Caballeros", el mesero finalmente encontró el coraje para hablar después de aclararse la garganta varias veces. "Si pudieras, por favor, sígueme a tu mesa".
Ahora fue el turno de Xiao Zhan de fruncir el ceño mientras se daba la vuelta para mirar al mesero, una mano todavía acariciaba distraídamente el cabello de Yibo y Yibo estaba teniendo dificultades para no inclinarse hacia el cálido toque como un gato mimado que estaba siendo acariciado. Pero ya tenían suficientes ojos sobre ellos como estaban.
"Nuestra mesa está justo aquí-"
La voz del camarero se elevó un poco cuando interrumpió apresuradamente a Xiao Zhan. "Hubo una confusión con la reserva, mis disculpas. Te llevaré a tu mesa correcta ahora. Si por favor sígueme."
Yibo pudo ver la forma en que el rostro de Xiao Zhan se transformó en lo que él había llegado a considerar como su 'sonrisa de negocios'. Perfectamente educado pero también obviamente falso, o tal vez solo obvio para él, pensó Yibo, mientras la mano en su cabello finalmente se apartaba. Por lo general, solo lo vio cuando Xiao Zhan salió de la habitación con llamadas de trabajo. "Por supuesto, guía el camino".
El camarero sonrió aliviado y se dio la vuelta sin decir una palabra más. Xiao Zhan agarró sus cosas con una mano y luego la muñeca de Yibo con la otra para tirar de él fácilmente, solo para detenerse y agarrar rápidamente la servilleta sin usar que aún estaba sobre la mesa para entregársela a Yibo. La preocupación por algo tan pequeño era conmovedora, aunque en realidad no hizo mucho, ya que Yibo se dio unas palmaditas en la ropa distraídamente. Los condujeron a uno en una fila de pequeñas habitaciones en la parte trasera del restaurante y el camarero les hizo una rígida reverencia mientras les presentaba los menús.
"Simplemente toca el timbre cuando hayas decidido tus órdenes".
Antes de que pudiera escabullirse, Xiao Zhan lo detuvo. "¿Podrías traernos una toalla por favor? O algunas servilletas más si no hay.
Los ojos del hombre recorrieron rápidamente el cuerpo de Yibo de arriba abajo, apenas ocultando una mueca de desdén cuando dijo: "Por supuesto. Veré qué tenemos para tu... amigo. Disculpe."
Ambos miraron la puerta cerrada apresuradamente antes de volverse el uno al otro confundidos. Los grandes ojos de Xiao Zhan parpadeaban hacia Yibo mientras el hombre mayor observaba su forma empapada una vez más. Recorriendo con cuidado sus ojos de arriba a abajo del cuerpo de Yibo, se detuvieron donde Yibo acababa de dejar de dar palmaditas en su pecho y, de repente, resopló. Fue un ruido tan repentino y fuerte que hizo que Yibo saltara y luego golpeara el brazo de Xiao Zhan al momento siguiente por asustarlo. Xiao Zhan apenas le prestó atención, sucumbiendo por completo a un ataque de risa que solo pareció empeorar cuando Yibo trató de hacer que lo mirara.
"¿Qué? ¿Por qué te ríes? Qué, Zhan-ge ", se quejó cuando Xiao Zhan tuvo que poner su mano sobre su hombro para estabilizarse, riéndose tan fuerte que estaba inclinado. A Yibo nunca le gustó no participar en la broma.
"Lo siento", jadeó Xiao Zhan, apretando su hombro un poco más fuerte.
Le tomó unos momentos más calmarse lo suficiente para enderezarse, la risa ocasional aún se le escapaba mientras se limpiaba los ojos.
"Es tu ropa", dijo y, como si eso explicara cualquier cosa, hizo un gesto hacia la forma todavía empapada de Yibo. "¡Ni siquiera me di cuenta antes!"
Yibo miró hacia abajo con las cejas levantadas, mirando los pantalones negros de motociclista y la camisa blanca, que, en realidad, se habían vuelto casi transparentes por la lluvia. Debajo, pudo distinguir las líneas negras del cableado de audio que todavía llevaba puesto de la entrevista que había dado en la pista. Si no sabías lo que era, parecía-
"Parece que estás usando algo sexy de SM debajo de tu camisa transparente y con tus pantalones de cuero ajustados", se rió Xiao Zhan. "Deben haber pensado que estábamos planeando una diversión pervertida justo en la mesa de la cena".
Rompió en otra ronda de risas ante la mirada indignada en el rostro de Yibo. Estaba a punto de lanzar una explicación sobre por qué los 'pantalones de cuero ajustados' eran en realidad equipo de carreras y muy importantes para la seguridad, muchas gracias, pero se detuvo cuando miró a Xiao Zhan y consideró el contraste que hicieron hoy. Vestido de punta en blanco con su traje Armani hecho a la medida, con el cabello cuidadosamente peinado hacia atrás y el reloj Zenith, Yibo sintió que la imagen de lo que los otros clientes habían visto se estaba completando en su mente. No sabían que todo venía de Yibo.
"Zhan-ge," dijo, sus propios labios torciéndose hacia arriba, "Podrían haber pensado que soy un escolta. O tu bebé de azúcar.
Ahora fue el turno de Xiao Zhan de congelarse, pero fue solo por un momento antes de que ambos se pusieran histéricos, solo mirándose el uno al otro. Cuando el molesto camarero reapareció con una toalla esponjosa, apenas habían logrado calmarse. Entonces Yibo tuvo que irse y empeorar las cosas señalando todas las formas en que el mesero podría haber pensado que harían mal uso de la toalla.
Se fueron después de solo una ronda de bebidas calientes, después de que Xiao Zhan había renunciado a secarse completamente el cabello con una toalla y seguía haciendo muecas a su ropa mojada. Yibo se aseguró de darle a Xiao Zhan su tarjeta de crédito antes de que salieran de su habitación para que el hombre mayor pudiera entregarla para el pago con la sonrisa más dulce en su rostro mientras Yibo se colocaba a su lado, haciendo un puchero con los labios de la manera más exagerada. pudo reunir. Ver al camarero sudoroso estropear el proceso de pago tres veces seguidas mientras las manos de Yibo comenzaban a tirar juguetonamente de donde la camisa de Xiao Zhan estaba cuidadosamente metida en sus pantalones de una manera que tenía que parecer indecente, pero principalmente solo servía para humedecer a Xiao Zhan. atrás. Se merecían premios de actuación, de verdad.
Llamó a DiDi para que llegaran a casa, sin ganas de pasar ni un minuto más bajo la lluvia.
"Otra noche de comida para llevar", suspiró Xiao Zhan teatralmente mientras se quitaba los zapatos y seguía a Yibo al dormitorio una vez que llegaron a su apartamento. Era extrañamente doméstico tenerlo tirado en la cama mientras Yibo buscaba en su armario una selección de ropa más cómoda y menos húmeda y Yibo se tomó un momento para mirarlo, sonriendo con cariño.
Te dije que podíamos habernos quedado allí. La comida aún habría sido buena incluso si todos juzgaran nuestros problemas".
¿Y te has resfriado? Ah, ¿y también perderme de escandalizar aún más a esas personas después de irse tan rápido? De ninguna manera."
"Me alegro de que te hayas divertido", dijo Yibo con diversión, inclinándose sobre la cama para presionar un cariñoso beso en la frente de Xiao Zhan. El hombre mayor le sonrió dulcemente y Yibo pudo sentir su corazón acelerarse dentro de su caja torácica por la forma en que sus ojos se arrugaron en las esquinas. "Además, ¿te diste cuenta de que tienes pelo de gato en todo tu bonito traje otra vez?"
La expresión relajada se convirtió en un ceño fruncido cuando Xiao Zhan levantó uno de sus brazos para mirar el material negro de la chaqueta de su traje. "¿Qué? Imposible, ni siquiera la vi esta mañana antes de salir.
Yibo se enderezó y extendió la mano para levantar a Xiao Zhan también, quien lo siguió con un puchero pero luego permaneció sentado y con la mano de Yibo atrapada en la suya.
"Tu gato es una amenaza".
"¿Cómo te atreves?" Xiao Zhan lo miró boquiabierto, golpeando teatralmente una mano sobre su pecho. "Absolutamente le diré que dijiste eso".
Yibo puso los ojos en blanco. "Estoy bastante seguro de que estoy a salvo de las garras de Jianguo siempre que no entre en mi apartamento".
Un murmullo pensativo fue su primera respuesta mientras Xiao Zhan lo observaba, envolviendo distraídamente sus dedos alrededor del pulgar de Yibo y tirando un poco.
"Tal vez es hora de que la conozcas".
Se levantó de la cama ante eso, haciendo que Yibo diera un paso atrás inadvertidamente para hacer espacio incluso mientras lo miraba fijamente. Jianguo era un gato doméstico. Una gata doméstica bastante mimada que incluso tenía una niñera paga regular y todo tipo de dispositivos automáticos de alimentación y agua para asegurarse de que estaría bien incluso si Xiao Zhan decidiera espontáneamente pasar la noche en casa de Yibo. La única forma en que podría conocerla sería si fuera al apartamento de Xiao Zhan. Un lugar del que después de todos estos meses, ni siquiera sabía la dirección.
¿Por qué no me dejas en casa después del desfile? Tengo una reunión temprano mañana, pero ¿solo para un saludo rápido?
Por un momento, todo lo que Yibo pudo hacer fue mirar al hombre mayor; casi esperando a que se retractara la invitación. Pero Xiao Zhan siguió sonriéndole, ladeando suavemente la cabeza confundido cuando Yibo no respondió. Abrió la boca pero no pudo encontrar las palabras adecuadas. Entonces, en lugar de responder, Yibo se adelantó para empujar a Xiao Zhan en un beso largo y entusiasta, haciendo que su cuerpo hablara por él.
Su ropa recién escogida terminó en una pila con el traje desechado de Xiao Zhan, pero tal vez transferir algunos pelos de gato a su propia ropa haría que a Jianguo le gustara más rápidamente.
No fue terriblemente sorprendente que terminaron sin poder comer nada antes de tener que salir de nuevo a toda prisa. Gracias a algunas maniobras de manejo apenas legales por parte de Yibo (en el automóvil, ni siquiera necesitó la mirada de advertencia que Xiao Zhan le disparó), lograron reducir el tiempo suficiente para llegar según lo planeado y con suficiente tiempo antes de que comenzara el desfile. .
El espectáculo se estaba llevando a cabo en un gran hotel, el vestíbulo cubierto con letreros que conducían a los salones reservados solo para el evento. Irónicamente, ni siquiera tuvieron que mostrar su invitación; La foto de Yibo era literalmente parte del cartel publicitario del desfile.
Pero mientras se preguntaba si había aprobado personalmente el uso de su foto con fines promocionales, Xiao Zhan seguía refunfuñando por la comida perdida como si no hubiera sido un participante activo en la razón por la que se saltearon la comida. Un mesero pasó junto a ellos cuando entraron al salón principal del lugar y Xiao Zhan miró con enojo los diminutos trozos de entremeses que se transportaban como si lo hubieran ofendido personalmente.
"Mejor que nada", lo tranquilizó Yibo mientras besaba la mejilla de Xiao Zhan con una sonrisa y Xiao Zhan refunfuñó pero asintió.
Desafortunadamente, fueron abordados antes de lograr hacer señas a un camarero; varios diseñadores de renombre que vieron a Yibo y lo rodearon con entusiasmo. Estaba haciendo todo lo posible para entablar una pequeña charla cortés y responder preguntas de manera profesional, incluso cuando podía ver a Xiao Zhan echando miradas con nostalgia a la mesa de buffet que se estaba instalando en el rincón más alejado de la habitación.
Solo pudo soportarlo por un tiempo antes de soltar la mano del hombre mayor y discretamente hacerle un gesto para que siguiera adelante, plenamente consciente de que con más y más personas acercándose a él, pasaría un buen rato antes de que pudiera escabullirse de otra manera. El precio de mostrar tu nombre en letras grandes y en negrita en la lista de patrocinadores, supuso y sonrió levemente cuando Xiao Zhan le dio un apretón agradecido en la mano antes de escapar hacia la comida, desapareciendo rápidamente entre la multitud.
Por lo general, a Yibo no le gustaban los grandes eventos como este, pero al menos el de hoy le interesaba mucho. Habría una pasarela con diseños de varios diseñadores independientes emergentes más tarde en la noche y Yibo había marcado mentalmente varios de sus nombres para estar atento a algunas características potenciales, por lo que tenía curiosidad por ver qué presentarían. esta noche.
Algunos de ellos ahora se mezclaban en su conversación y a Yibo le resultó más fácil asumir el papel de vicepresidente y el nombre más importante de la sala cuando se trataba de uno de sus temas favoritos.
Aún así, pasó una buena hora antes de que finalmente lograra separarse, asintiendo hacia las caras sonrientes mientras se disculpaba para ir a buscar algo de comida antes de que comenzara el espectáculo. La ropa más intrigante perdía su atractivo si se veía con el estómago vacío, todos podían estar de acuerdo y con gracia lo dejaban ir a buscar comida y a su compañero que claramente lo había abandonado a favor de atiborrarse la cara.
Uno de los fotógrafos que conoció a Xiao Zhan y a él en una subasta benéfica hace un par de meses le dijo con picardía que fuera a cuidar a su novio antes de que alguien más lo arrebatara. Lo dijo con un guiño, palmeando el hombro de Yibo al pasar con la familiaridad fácil de las personas que te doblan la edad. Yibo solo asintió cortésmente, tratando de no poner los ojos en blanco.
Para su sorpresa, no encontró a Xiao Zhan en la mesa del buffet y tampoco se sentó aún en sus asientos reservados al lado de la pista. Girando la cabeza de izquierda a derecha, Yibo se dirigió a la habitación contigua que estaba repleta de conversaciones, personas de pie alrededor de las pequeñas mesas altas alineadas. La mayoría de las personas que no están directamente involucradas en el mundo de la moda se reunieron aquí, más directores ejecutivos en una habitación de los que podrías imaginar.
A primera vista, no pudo ver a Xiao Zhan entre ellos, lo cual era extraño, teniendo en cuenta que una de las ventajas de llevar a alguien tan alto como Xiao Zhan a eventos como estos era que, por lo general, era fácil encontrarlo, ya que sobresalía por encima de la mayoría de los demás invitados. .
Siguiendo las indicaciones de una camarera sonriente, finalmente se dirigió a los baños. El espectáculo estaba a punto de comenzar y quería evitar que Xiao Zhan tuviera que abrirse paso torpemente a través de una fila de personas con el ceño fruncido para llegar a su asiento junto a Yibo si regresaba demasiado tarde porque había perdido la noción del tiempo.
Tampoco sería la primera vez. Yibo todavía pensaba en privado que la aprensión de Xiao Zhan de unirse a él para cualquier gran evento tenía que ver con el hecho de que la primera vez que lo acompañó, terminó encerrado en un balcón durante casi una hora antes de que un servidor lo encontrara. y pudo caminar penosamente de regreso a Yibo, con los dedos helados y luciendo generalmente miserable. Las cabezas se volvieron cuando Yibo se cubrió con la chaqueta con preocupación y Xiao Zhan pareció encogerse de nuevo en su asiento en el palco VIP más tarde; fácilmente visible para todos los que se molestaron en mirar hacia arriba.
No tuvo un gran comienzo, siguió siendo muy exigente con los eventos a los que asistiría con Yibo a partir de ese momento, aunque a medida que pasaba el tiempo, Yibo notó que parecía más interesado en los relacionados con la moda. Cualquier cosa que tenga que ver con Dynasty, Wang Publishing o desfiles de moda a los que se uniría felizmente, mientras que los eventos más grandes y más amplios fueron rechazados sin piedad.
Ahora, hacia el final del pasillo, finalmente vio a Xiao Zhan. Hablando con un hombre que le daba la espalda a Yibo, de alguna manera incluso más alto que Xiao Zhan. No podía escuchar sus voces claramente, pero era obvio que estaban teniendo una conversación intensa con Xiao Zhan gesticulando salvajemente entre ellos mientras hablaba. Yibo comenzó a caminar más rápido sin tomar la decisión consciente de hacerlo.
"Ge, vamos a retrasarlo una semana. No es gran cosa, ¿verdad?
El hombre de espaldas a Yibo suspiró ruidosamente. "No se trata de si es un gran problema y lo sabes. Me preocupa que vayas a tener-"
Algo frío pareció asentarse en el estómago de Yibo. Esto no se suponía que pasara.
"Estás sacando todas las conclusiones equivocadas de esto".
Otro suspiro, sonando más cariñoso esta vez. "¿Y quién me mintió? De verdad, Zhanzhan, no es por ser un inquieto, pero la última vez que hiciste esto...
"¿Xiao Zhan?" Yibo estuvo casi complacido cuando Xiao Zhan se sobresaltó por su fuerte voz, sus ojos muy abiertos saltaron hacia él con algo parecido al pánico en ellos. Yibo lo ignoró por el momento para mirar al hombre con el que estaba hablando. También se giró para mirarlo justo cuando los alcanzaba.
Traje elegante, caro. El cabello elegantemente peinado hacia atrás y las cejas fuertes se juntaron cuando se encontró con la mirada de Yibo. Él conocía a ese tipo. Responsable de Cloud Squared , reconocida agencia de marketing. Ayunga. Se habían conocido en un par de eventos antes, aunque no eran cercanos ni trabajaban realmente en los mismos círculos.
Más importante aún, no estaría en ningún círculo frecuentado por Xiao Zhan. Si se conocían no era profesionalmente y la idea de que Xiao Zhan prácticamente lo había abandonado por una conversación clandestina con otro hombre, otro hombre rico , lo erizaba.
La forma en que Ayunga lo estaba evaluando como si estuviera buscando deficiencias y encontrando demasiadas antes de sacudir la cabeza y darle la espalda no ayudó.
"Hablemos más tarde", dijo Ayunga.
Los ojos de Yibo se dirigieron hacia donde la mano de Xiao Zhan había alcanzado al otro hombre aparentemente automáticamente solo para congelarse cuando notó la atención de Yibo en él y lo bajó de nuevo. Ayunga también lo observaba de cerca, luego miró a Yibo con una ceja levantada que hizo que Yibo se erizara por dentro antes de finalmente asentir.
"No te olvides de la próxima semana", dijo a modo de despedida, inclinándose para darle a Xiao Zhan un abrazo con un solo brazo antes de dar un paso atrás. Pareció darle a Yibo otra mirada de consideración que hizo que Xiao Zhan se retorciera en su lugar antes de finalmente decir: "Sr. Wang", y alejándose.
Yibo lo observó en silencio mientras se iba, ignorando a Xiao Zhan que se movía inquieto donde estaba hasta que Ayunga desapareció por la puerta. Cuando se volvió hacia Xiao Zhan con una ceja levantada, casi podía ver la sonrisa tentativa en sus rasgos congelarse en su lugar ante lo que fuera que veía en el rostro de Yibo y donde normalmente, trataría de sacar esa sonrisa con todo lo que pudiera, él ahora sólo sentía una especie de oscura satisfacción al ver que se desvanecía.
Siempre supo que Xiao Zhan guardaba secretos. Pero ser confrontado tan descaradamente, con tan poca consideración, dolía. Él fue quien trajo a Xiao Zhan aquí. Era su tiempo juntos. Y Xiao Zhan lo había dejado deambular como un idiota. Tener una conversación obviamente privada con otro hombre.
"¿Estás seguro de que quieres dejar que tu otro sugar daddy se vaya así?"
Xiao Zhan parpadeó, sorprendido por su tono agresivo. "¿Qué? Él no es-"
"Oh, cierto, no te gusta ese término", gruñó, sintiendo la ira hirviendo a fuego lento dentro de él. "¿Cómo lo llamas entonces?"
"Su nombre ", dijo Xiao Zhan lastimeramente. "Y él no es mi azúcar nada, Yibo, yo no-"
"Oh, ¿o es él tu 'reunión matutina'? ¿Accidentalmente nos reservaste dos veces demasiado cerca?
"¿Qué? No yo-"
"¿Cómo lo conoces entonces?" Yibo interrumpió fríamente.
"Él no es un- Yibo, no, lo conozco del trabajo".
"Bien, sí, trabajo", se burló Yibo e hizo un gesto entre ellos.
"¡No esta! ¡Mi trabajo real! Quiero decir, mi trabajo diario", gritó Xiao Zhan, obviamente ahora frustrado con Yibo a cambio, pero Yibo estaba demasiado atrapado en su propia ira para preocuparse.
"¿Y qué tendrías que ver tú con el jefe de Cloud Squared? Literalmente, son una sorpresa para la empresa llena de diseñadores gráficos, ¿por qué contrataría a un profesional independiente, eh?
Xiao Zhan se tambaleó visiblemente por un momento y Yibo resopló. No podía detenerse ahora que había atrapado a Xiao Zhan, todo dentro de él gritaba para arremeter y lastimar, lastimar tanto como lo había hecho su orgullo. "Son una de las mejores empresas de la industria, ¿qué querría él de ti? A los influencers no les pregunto su opinión sobre las próximas tendencias de moda de las grandes marcas, tampoco, tengo profesionales para eso."
Podía ver el destello de dolor en los ojos de Xiao Zhan, pero en lugar de satisfacción, solo se sentía más enojado, las emociones iban de calor a frío y viceversa en segundos y se dio cuenta de que no podía hacer esto. No con Xiao Zhan. Sacudió la cabeza con frustración, listo para dar media vuelta e irse antes de que dijera algo más que no quería decir.
La exclusividad había sido una cláusula importante en su contrato, pero no era lo suficientemente tonto como para pretender que esto era la ira de un cliente al que estafaron en un trabajo y no necesitaba que Xiao Zhan lo notara. Note su evidente dolor por haber sido traicionado así por alguien a quien obviamente había valorado mucho más de lo que estaba siendo valorado a cambio. Alguien que había pensado que también había llegado a verlo hace mucho tiempo como algo más que alguien a quien lo vinculaba un contrato.
Sin embargo, antes de que pudiera actuar sobre su deseo de huir, dos manos lo agarraron por los brazos y lo mantuvieron firmemente en su lugar.
Cuando Yibo miró hacia atrás, listo para hacer que lo soltara a la fuerza, se encontró con unos ojos ya grandes que se abrieron de par en par por el miedo. Xiao Zhan sacudió la cabeza con vehemencia mientras trataba de calmarse lo suficiente como para hablar, abriendo y cerrando la boca rápidamente varias veces antes de que finalmente salieran las palabras, sus dedos amasando el material de la chaqueta del traje de Yibo.
"Yibo, te prometo que no haré esto, nada de esto, nada de lo que hacemos, con nadie más. Ayunga es alguien que conozco del trabajo y somos amigos, pero eso es todo. Nunca lo haría, nunca lo haría.
Su voz temblaba un poco y Yibo descubrió que su ira se disipaba lentamente ante su evidente angustia. Podría estar mintiendo , le recordó una voz traicionera en el fondo de su mente. Tendría sentido. Tal vez no necesitaba una mesada tuya porque ya tenía otro rico sugar daddy disponible. Tal vez ahí es donde va cuando finge estar ocupado con el trabajo, cuando vuelve a desanimarte . tal vez -
"Necesito que me creas", dijo Xiao Zhan en voz baja, implorando, su agarre en los brazos de Yibo se apretó sin poder hacer nada por un momento antes de aflojarse. Sus manos se deslizaron hacia abajo hasta que alcanzaron las de Yibo y se enredaron con ellas. Acercándolos a su boca, Yibo observó sin palabras cómo Xiao Zhan presionaba sus labios temblorosos contra ellos, sus brillantes ojos marrones se centraron en él con seriedad, infaliblemente.
Estos tenían que ser el tipo de ojos que causaron la caída de dinastías enteras en el pasado, pensó Yibo distraídamente. Liberó una de sus manos del agarre de Xiao Zhan, quien lo dejó pasar a regañadientes, los ojos se volvieron más brillantes por la humedad y Yibo pudo sentir que su pecho se contraía dolorosamente al verlo. Cerró los ojos contra eso, pero sintió que su determinación se quemaba junto con su ira ante la imagen de ojos tristes.
No tenía un país o un reino que perder por confiar en el hombre mayor. Sólo su corazón. Pero ya era demasiado tarde para recuperar eso ahora.
Respiró entrecortadamente mientras abría los ojos de nuevo. Prométeme que soy el único. Prometeme."
Tomó la cara de Xiao Zhan con una mano, pasando el pulgar por un pómulo pronunciado mientras Xiao Zhan se inclinaba hacia su toque. Una cálida mejilla contra su palma mientras Xiao Zhan asentía bruscamente, los ojos cerrados con fuerza ahora incluso cuando las esquinas brillaban con lágrimas no derramadas.
"Eres el único."
Había mucho más que decir, mucho más sobre lo que finalmente debería preguntar ahora que de repente habían llegado a este punto que, si Yibo era honesto consigo mismo, había sido inevitable. Pero se encontró reacio a pedir más detalles, una explicación que podría fracturar aún más lo que tenían.
Al final, la música atronadora que indicaba el inicio de la pasarela llegó al pasillo y, después de unos momentos más de silencio, Yibo suspiró y agarró la mano de Xiao Zhan. La forma en que los dedos de Xiao Zhan se conectaron inmediatamente con los suyos y dejó que Yibo lo jalara hacia el área de asientos calmó algo en él que no podía nombrar, incluso cuando el hombre mayor no lo miró a los ojos cuando miró hacia atrás, con la cabeza agachada hacia abajo. su pecho y solo ciegamente dejándose llevar.
Tuvieron que regresar torpemente y atravesar a los invitados para llegar a sus asientos en el espectáculo, habiéndose perdido la apertura. Yibo no pudo mostrar ningún entusiasmo por los modelos que vieron. Demasiado consciente de Xiao Zhan a su lado, demasiado callado y demasiado pequeño, encogido en su asiento como si no quisiera que nadie lo viera. Cualquiera, o el hombre sentado en el lado opuesto de la pasarela, frunció las cejas mientras ocasionalmente los miraba en lugar de los impresionantes diseños que se presentaban frente a ellos.
Permaneció demasiado tranquilo hasta que regresaron al automóvil tan pronto como terminó el espectáculo, a través del viaje en automóvil y de regreso a la casa de Yibo. No estaba seguro de cuál de ellos comenzó a tirar de la ropa del otro primero, solo que una vez que comenzaron, no podía dejar de rasgar la ropa cara que había elegido personalmente para Xiao Zhan, sin importarle que los botones de la camisa. salió volando cuando lo abrió y los pantalones del traje fueron arrojados a algún rincón de la habitación sin preocuparse por las arrugas que causaría. Siempre podía comprar unos nuevos.
Apenas llegaron a la cama, todo fue rápido y rudo y las uñas de Xiao Zhan le rascaron la espalda dolorosamente en retribución cuando no fue lo suficientemente cuidadoso. No era como si normalmente estuvieran juntos, pero esta noche era lo que ambos querían y necesitaban y luego Yibo se derrumbó a un lado, todavía jadeando con fuerza por solo unos momentos antes de levantarse de la cama para limpiarse superficialmente. el cuarto de baño.
Casi se sorprendió al volver a ver a Xiao Zhan todavía en su cama, con la manta levantada y los ojos ya cerrados. No estaba seguro de si el hombre mayor realmente ya estaba durmiendo, pero de repente se sintió cansado, demasiado cansado para hacer otra cosa que deslizarse en la cama junto a él, sin hacer ningún movimiento para atraer a Xiao Zhan a sus brazos como lo haría normalmente, y cambiar. apagar la luz.
Pero cansado como estaba, no podía relajarse lo suficiente para dormir en la oscuridad resultante. No había luz de noche encendida y no estaba tocando a Xiao Zhan en ninguna parte, pero por una vez, esa no era la razón. En cambio, su cabeza simplemente no se calmaba lo suficiente como para permitirle relajarse y cerrar los ojos. Se sentía ansioso y sin embargo agotado, físicamente cansado pero mentalmente herido. No tenía idea de lo que traería la mañana. Una vez que se despertara, ¿a dónde iría Xiao Zhan? ¿Saldría temprano a la reunión que había mencionado, o a algún otro lugar del que Yibo simplemente no estuviera al tanto?
Enojado, cerró los ojos contra sus propios pensamientos. No ayudó; las sospechas y los peores escenarios continúan jugando en su mente como una representación de teatro no deseada.
En el momento en que sonó la alarma del teléfono de Xiao Zhan, no estaba seguro de si se había quedado dormido o simplemente se había quedado allí durante las últimas horas, preocupado. El dormitorio seguía sumido en la oscuridad.
Aún sintiéndose nervioso, se aseguró de mantener los ojos cerrados ahora que Xiao Zhan se deslizó fuera de la cama con un gemido ahogado, moviéndose mecánicamente por la habitación para recoger su ropa esparcida y finalmente deteniéndose junto a Yibo.
Se sintió extrañamente recordado de su primera noche juntos, tan inseguro de cuál sería el próximo movimiento de Xiao Zhan mientras estaba despierto, esperando en la oscuridad y fingiendo estar dormido. Dejando lo que sucedería a continuación al otro hombre, dejándolo decidir.
Podía sentir sus hombros tensarse cada vez más por segundos antes de que el aire a su alrededor se moviera y un par de cálidos labios presionaran suavemente la parte superior de su cabeza. Un toque de mariposa, allí y se fue en un momento y, sin embargo, dejó a Yibo tambaleándose de alivio.
"Nos vemos el próximo fin de semana", susurró Xiao Zhan. Suaves dedos rozaron el cabello de Yibo antes de que se alejara, dejando a Yibo acostado allí con los ojos aún cerrados y preguntándose si se daría cuenta de que Yibo estaba despierto.
Era vagamente consciente de los sonidos de Xiao Zhan abriéndose camino a tientas a través de su oscuro apartamento al salir, mientras la tormenta de pensamientos y preocupaciones que lo habían mantenido despierto durante horas comenzó a calmarse en su mente. Apenas registró el sonido de la puerta de entrada al cerrarse, los últimos fragmentos de tensión se filtraron de él con el conocimiento de que tenía que mantener esto por un tiempo más mientras sucumbía al sueño.
Capítulo 9
Notas:
Uhhh, disfrutar? ,D
Texto del capítulo
Por regla general, a Yibo no le gustaba volar en clase económica. Sus piernas tendían a tener calambres, el servicio era insatisfactorio, pasar por delante de los vecinos de su asiento para llegar al baño nunca era incómodo y siempre había, ¡siempre! - un niño gritando en algún lugar demasiado cerca. Así que por lo general volaba al menos en clase ejecutiva.
Hoy estaban volando en clase económica, gracias a un problema repentino con el motor de su avión original y la máquina de reemplazo no tenía la misma capacidad de asientos. Era una especie de metáfora de cómo iba el día hasta ahora.
Probablemente no le habría importado tanto en circunstancias normales. El vuelo a Japón no fue terriblemente largo y con Xiao Zhan a su lado en la fila de dos asientos, al menos no había extraños en su espacio inmediato.
Sin embargo, teniendo en cuenta la última vez que se habían visto, ser forzados a estar juntos en público durante dos horas fue increíblemente incómodo.
Yibo no se había dado cuenta de lo malo que sería hasta que llegó a la sala de espera y encontró a Xiao Zhan jugueteando nerviosamente con sus mangas largas, sin mirar a los ojos de Yibo incluso cuando inmediatamente comenzó a hablar sobre el tráfico en su camino hacia allí y cómo esperaba. no había sido tan malo para Yibo y Yibo había terminado de prepararse para su reunión, ¿de acuerdo?
Él solo asintió rígidamente, sus propias manos apretando su equipaje de mano y mirando alrededor.
Xiao Zhan siguió tratando de entablar una pequeña charla mientras esperaban. Mantuvo el flujo constante de palabras durante el anuncio del problema del motor, la espera prolongada, los procedimientos finales de registro y embarque. Hubo una breve interrupción cuando vio a una mujer mayor al otro lado del pasillo luchando con sus maletas y desapareció durante unos minutos para ayudarla a guardarlas en el compartimento superior. Sin embargo, tan pronto como terminó, volvió a abrocharse el cinturón junto a Yibo y casualmente trató de bromear sobre la utilidad de ser alto durante el despegue antes de que finalmente se callara, con los hombros caídos en su asiento mientras miraba abatido el monitor al frente. de él rastrear la distancia que estaban cubriendo.
Yibo no estaba tratando de ignorarlo. Ni siquiera tenía la intención de ser tan corto con todas sus respuestas, simplemente no podía concentrarse en las palabras de Xiao Zhan, por una vez. En cambio, estaba repasando mentalmente lo que quería decir, preguntándose cómo podría disculparse por lo que había dicho la última vez. Sabía que sus palabras habían lastimado a Xiao Zhan y no quería que eso se interpusiera entre ellos. Tampoco se refería a ellos, dejándolos caer en un momento de ira y necesitaba que Xiao Zhan entendiera que no pensaba que era solo un trabajador independiente en el que ninguna gran empresa estaría interesada. Había felicitado a Xiao Zhan. en sus dibujos y los pocos diseños que había visto tan a menudo y había querido decir cada palabra de elogio, pero ¿cómo hacerle saber que esos eran la verdad y no los de su discusión la última vez?
Hace solo unos días, Xiao Zhan lo había invitado indirectamente a su casa, pero luego del desfile terminaron regresando a Yibo's en lugar de que Yibo lo dejara en cualquier lugar, sin importarles que les presentaran a Jianguo. No tenía idea si esa invitación todavía era válida ahora o si había perdido su oportunidad, para siempre.
Además de su necesidad de disculparse, todavía se sentía inquieto por la conexión real de Xiao Zhan con Ayunga. Había sido obvio que Xiao Zhan había sido cauteloso con su respuesta y Yibo ahora estaba dolorosamente consciente nuevamente de todas las cosas que no sabía sobre Xiao Zhan, todas las cosas que el hombre mayor podría estar escondiéndole desde que Yibo estaba, al principio. al final del día, sólo un cliente. No importa lo que Yibo sintiera por él, lo que los unía seguía siendo un contrato.
Cuando su cabeza no estaba nublada por la ira, parecía una tontería suponer que Xiao Zhan tendría otros sugar daddies. No parecía él. Puede que sea ingenuo, pero Yibo no podía imaginar que engañaría a Yibo con algo tan importante como eso.
Pero había algo y, aunque tenía varias conjeturas, si Xiao Zhan no quería que lo supiera, nunca lo haría.
Así que se sentaron uno al lado del otro, con cuidado de no tocarse en ningún lado, en silencio.
Después de un rato, Yibo suspiró y miró por la ventana, viendo pasar lentamente el paisaje debajo de ellos. Hace apenas una semana había estado deseando tanto este viaje. Fue otro fin de semana robado cuidadosamente planeado para coincidir con un viaje de negocios real. Se suponía que se reuniría con el personal de una revista juvenil japonesa de moda para hablar sobre una posible versión china de su contenido. Su editorial era lo suficientemente grande como para garantizar que Yibo viniera personalmente como representante de Wang Publishing, aunque la mayoría de los negocios reales estarían a cargo del personal que ya había volado a Japón un día antes. Fue una muestra de respeto, hacerles saber cuánto valoraba Wang Publishing su negocio para que él viniera, lo cual estuvo bien. También significaba que en realidad no tendría que hacer mucho más que estar presente,
Perfecto para convertirlo en una escapada de tres días con Xiao Zhan, quien ya llevaba semanas planeando todas las cosas que quería comer y todos los lugares a los que quería ir. Se habían escabullido a Hakone durante dos días lujosos sumergiéndose en tantos tipos diferentes de Onsen como pudieron en su horario antes, pero esta era su primera vez en una gran ciudad y aparentemente había muchas cosas que él quería hacer (y comer). Yibo incluso tenía una lista de todos los bocadillos japoneses favoritos de Xiao Zhan guardados en su teléfono en alguna parte, porque cuando apareció por primera vez, el hombre mayor la había robado para asegurarse de que no olvidaran nada.
" Shiroi Koibito", había gritado Xiao Zhan justo cuando estaba a punto de devolverle el teléfono a Yibo, haciéndolo estremecerse y casi perderlo. Cuando Xiao Zhan lo recuperó rápidamente, se dio cuenta de que no había estado en peligro. Claramente, no era su teléfono por el momento.
" Shiroi Koibito. El mejor refrigerio del mundo, lo comimos antes: ¿las galletas con la crema de chocolate blanco en el medio? Muy bien", murmuró Xiao Zhan distraídamente mientras lo escribía en su lista. Yibo no pudo evitar sonreír con cariño ante su entusiasmo, extendiendo la mano para pasar las yemas de los dedos por el cabello rebelde que sobresalía en la parte superior de su cabeza antes de pasar suavemente el dedo por la frente.
" ¿Cómo vamos a meter todo eso en nuestro equipaje? ¿O estabas planeando que alquilara una empresa de camiones para que te lo enviaran todo?
Xiao Zhan se mordía distraídamente el labio inferior, claramente sin escuchar. "Pero tenemos que conseguirlo en el aeropuerto o pasar por una tienda de recuerdos para conseguirlo... Me pregunto si el que fui antes todavía está allí, ¡oye!"
Trató de agarrar el teléfono donde Yibo finalmente lo había arrancado de entre sus dedos, inclinándose rápidamente fuera de su alcance para ver mejor la lista ridículamente larga. Ni siquiera sabía cuáles eran algunos de estos y había viajado y recibido omiyage de Japón con bastante regularidad a lo largo de los años.
" ¿Cuál es la diferencia entre nama yatsuhashi y yatsuhashi?"
" Nama yatsuhashi son los suaves con relleno", dijo Xiao Zhan en un tono que sugería que estaba absolutamente horrorizado de que Yibo no supiera esto. "Ya que vamos a Osaka podemos conseguir los buenos incluso si no tenemos tiempo para un viaje a Kioto. Aunque es solo un rápido viaje en tren y podríamos ir también. Lo has estado, ¿verdad?
Apenas le dio tiempo a Yibo para asentir antes de continuar soñadoramente enumerando todas las cosas que deberían comprar, recordando una pequeña trampa para turistas que aparentemente vendía el konpeito más lindo en botellitas y mientras se colocaba sobre el pecho de Yibo para señalar y hablar de todo, Yibo se encontró sonriendo de nuevo. Después de un rato, Xiao Zhan lo atrapó mirándolo fijamente y le devolvió la sonrisa inconscientemente.
" ¿Qué?"
Yibo fingió un largo suspiro de sufrimiento. "Nada, solo ejecuté los cálculos para la empresa de camiones en mi cabeza".
Xiao Zhan infló sus mejillas hacia él y Yibo las empujó sin piedad para desinflarlas inmediatamente. Ese fue un truco peligroso y Yibo no se sentiría amenazado por la cara de puchero de Xiao Zhan si pudiera evitarlo.
" Bo-ge", se quejó Xiao Zhan y Yibo supo que había perdido este argumento con el que nunca había tenido la intención de comenzar seriamente. Si Xiao Zhan quisiera transportar de vuelta a China una parcela entera con arbustos de té verde de Uji, Yibo encontraría la manera de hacerlo. Pero en lugar de otra solicitud, lo que Xiao Zhan dijo en voz baja a continuación fue: "¿Estoy siendo molesto?"
Y Yibo no tuvo más remedio que dejar caer su teléfono a un lado y acercar a Xiao Zhan, con las manos ahuecando sus mejillas para mantenerlo en su lugar mientras esos grandes ojos lo miraban por debajo de sus pestañas. Todavía no estaba seguro de si Xiao Zhan sabía que había hecho esto o si realmente miraba con timidez a todos. Dios, Yibo esperaba que no. Quería esa mirada para él solo.
" El más molesto", declaró solemnemente y se inclinó para presionar un rápido beso en los labios del hombre mayor. "Absolutamente nadie toleraría este tipo de comportamiento excepto yo".
Los ojos de Xiao Zhan adquirieron un brillo travieso cuando esta vez se encontró con Yibo en el medio cuando se inclinó para darle otro beso, las palabras tácitas resonaron muy fuerte entre ellos.
"Aquí."
Yibo fue abruptamente arrancado de su ensoñación cuando algo naranja brillante fue empujado en su rostro. Inclinó la cabeza hacia atrás, parpadeando, tratando de enfocar la cosa y lanzando a Xiao Zhan una mirada desconcertada mientras solo seguía moviendo el - oh. Era una rodaja de naranja pelada.
"¿De dónde sacaste eso?" preguntó Yibo, mirando tontamente la fruta que aún sostenía frente a su cara.
"La tía de antes compartió", dijo Xiao Zhan y se inclinó hacia atrás para asentir con la cabeza hacia la mujer a la que había ayudado antes, disparándole una sonrisa brillante mientras los saludaba alegremente. Como Yibo todavía solo miraba la ofrenda, finalmente suspiró y, con una mano, empujó hacia abajo la bandeja frente a Yibo para colocarla allí antes de concentrarse en el desorden de cáscaras y frutas por su cuenta.
Yibo realmente no podía hacer nada más que mirarlo mientras estaba sentado allí, en un avión muy por encima de las nubes, en medio de su pequeña y extraña lucha de silencio, pelando naranjas que había recibido de una tía al azar que aparentemente se había caído. víctima de sus encantos en dos segundos planos. No es que Yibo pudiera juzgar. Cada rebanada que Xiao Zhan consideró satisfactoriamente libre de médula fue a la bandeja de Yibo, construyendo lentamente una pequeña colina de rodajas de naranja. Manteniendo un ojo en el hombre a su lado como si de repente se diera la vuelta y se lo quitara todo, Yibo extendió lentamente la mano para tomar un trozo. Dándole otra mirada confundida, finalmente se lo metió en la boca, arrugando la nariz ante el jugo agridulce que inundaba su boca.
"Hace frío", murmuró en voz baja y Xiao Zhan resopló.
"Sí, creo que está contrabandeando cubitos de hielo con la fruta", dijo Xiao Zhan en voz baja y le lanzó a Yibo una rápida sonrisa divertida, como si estuviera compartiendo un secreto. Y de repente, Yibo sintió que el peso de la preocupación y la duda se desvanecía, sus propios labios se curvaron un poco hacia arriba ante la broma compartida.
"Entonces, será mejor que no dejes tus maletas desatendidas cerca de ella".
"Cierto, no me gustaría terminar con bolsas llenas de naranjas y cubitos de hielo".
Yibo tomó otro trozo de naranja y asintió pensativo mientras masticaba. "Su lista de refrigerios para comprar ya es tan larga que realmente no podemos permitirnos perder ningún espacio para contrabandear naranjas".
Eso sobresaltó una risa apropiada de Xiao Zhan y Yibo se sintió complacido consigo mismo cuando vio que sus ojos se arrugaban en una sonrisa familiar. Quería estirar la mano y pasar los dedos por cada pequeño pliegue, pero aún estaban en pleno vuelo y rodeados de extraños, así que por ahora se conformó con dejar que sus piernas se abrieran un poco más hacia un lado, permitiendo que su muslo rozara contra el de Xiao Zhan y notando que Xiao Zhan solo se relajó en su punto de contacto. Parecía una cuidadosa tregua.
Todavía no hablaron mucho después, pero ahora era un silencio menos cargado. Fácilmente interrumpido por una exclamación cuando Xiao Zhan vio una linda estatua del autobús de enlace en su camino al hotel o Yibo hizo una broma sobre que solo se le permitía caminar por la derecha cuando finalmente llegaron a la ciudad propiamente dicha. Su reunión solo comenzaría al final de la tarde y habían tomado un vuelo temprano para tener tiempo de pasear como lo hacían ahora.
De vez en cuando, Yibo atrapaba a Xiao Zhan mirando su teléfono o escribiendo en él cuando Yibo se había ido a la caja registradora para marcar otro refrigerio de su lista. Trató de no mirar demasiado o de manera demasiado obvia mientras se preguntaba quién era. Xiao Zhan solía guardar su teléfono en su bolso cuando estaba con Yibo.
"¿Trabajar?" finalmente preguntó cuando, en lugar de contemplar la vista del río Dotonbori justo en frente de él mientras esperaba a Yibo, captó a Xiao Zhan en su teléfono nuevamente. No ayudó que Xiao Zhan saltara ante el sonido de su voz, rápidamente metiendo su teléfono en el bolsillo trasero de sus jeans.
"Sí, el cliente cambió de opinión sobre lo que pidió específicamente hace solo dos días. Solo cosas de diseñador, lo siento".
Yibo solo asintió, sin confiar en sí mismo para hacer ningún comentario y en su lugar solo le hizo un gesto a Xiao Zhan para que siguiera adelante y entrara a la tienda de Don Quijote al lado del río con algunos de los letreros que los señalaban amablemente hacia la sección de refrigerios en chino.
Al menos con un montón de bocadillos primero y luego, un empleado con una sonrisa cortés más tarde, equipado con una canasta llena de bocadillos en su lugar, no pudo alcanzar su teléfono.
En el lado negativo, tuvieron que hacer un viaje de regreso al hotel después solo para descargar las muchas bolsas antes de poder continuar con sus compras.
"Mis pies me están matando", gimió Xiao Zhan y se dejó caer de espaldas sobre la cama del hotel, con cuidado de no aplastar ninguna de las bolsas que yacía allí. "Este fue el viaje de compras más agotador de todos".
Yibo gruñó su acuerdo, tratando de empujar una de las bolsas de papel más pequeñas hacia atrás sobre el escritorio para asegurarse de que no se cayera si tomaban alguna de las bolsas de plástico más grandes que tenía enfrente.
"Ah, ¿tal vez ponerlo directamente en la maleta?" Xiao Zhan sugirió desde la cama, alisando la ropa de cama con una mano para poder ver a Yibo jugar con su botín.
Yibo hizo una mueca. "Tengo que llevar mi arry-on a la reunión, mi computadora portátil está ahí. ¿Quieres que saque la esencia SK-II en medio de un intento de cortejar a futuros socios comerciales? ¿Crees que será un regalo mejor que el vino?
"Si es lo suficientemente bueno para tu madre, ciertamente es lo suficientemente bueno para ellos", se rió Xiao Zhan, pero luego hizo un gesto magnánimo hacia su propia maleta más grande. Yibo aún no había averiguado si era incapaz de empacar lo mínimo para viajes cortos o si en realidad era más inteligente al planificar su viaje de regreso al dejar más espacio. "Ponlo en el mío, entonces. Trataré de no robar nada de su cuidado de la piel cuando vaya al spa más tarde".
Haciendo lo que se le dijo, Yibo agarró una camisa limpia y desapareció rápidamente en el baño para ponerse presentable antes de tener que irse.
¿Es eso lo que vas a hacer mientras yo trabajo? ¿Recibir un masaje y una manicura? Oh, ¿tal vez un poco de cera?
Se asomó desde el pequeño baño para ver a Xiao Zhan haciéndolo perezosamente, incluso mientras bostezaba.
"Todo el cabello se queda. Pero sí para el masaje. Si no me duermo primero.
Yibo sonrió mientras se abotonaba, mirando la forma extendida de Xiao Zhan en la cama mientras tomaba su maleta. "Trataré de que la cena sea breve", prometió, pero Xiao Zhan solo lo despidió.
"Haz lo que tengas que hacer, no te preocupes por mí. Tendremos todo el día de mañana y luego la mayor parte del lunes antes de que tengamos que volar de regreso y pueda mantenerme entretenido por una noche".
"Bien, está bien, te veré cuando regrese entonces", dijo Yibo con una sonrisa y una mirada a su reloj.
"¡Esperar!"
Yibo se detuvo donde ya había tenido una mano en la puerta, volteándose para ver a Xiao Zhan tropezando rápidamente fuera de la cama y hacia él con los brazos abiertos para envolverlo fácilmente en un cálido abrazo mientras Xiao Zhan sellaba sus labios juntos en un beso lento. Se filtró un poco más de tensión cuando dejó caer el asa de su maleta para colocar sus manos en la cintura de Xiao Zhan y jalar al hombre más alto contra él.
Oh, se había perdido esto. No había pasado mucho tiempo y, sin embargo, había extrañado tanto tener a Xiao Zhan en sus brazos.
La comprensión lo hizo hundir más los dedos, tratando de atraer a Xiao Zhan increíblemente más cerca, más profundo, hacia él. Después de los últimos días, simplemente no fue suficiente. Todavía se sentía vagamente mal y todo lo que podía pensar como remedio era simplemente envolverse en Xiao Zhan y dejar que los dos se encerraran lejos del resto del mundo hasta que se dieran cuenta de esto.
Hizo que retroceder y salir del beso fuera imposible, así que cuando Xiao Zhan finalmente lo intentó, gruñó y mordió su labio inferior para mantenerlo allí.
"Abajo, muchacho", se rió Xiao Zhan, aunque Yibo estaba oscuramente complacido con la nota de dificultad para respirar en su voz. "Llegarás tarde y podemos continuar con esto después de que regreses".
Yibo suspiró, dejando que su frente descansara contra la de Xiao Zhan por un momento para simplemente respirarlo. Fue muy difícil alejarse.
"Bien."
Deberían hablar más tarde, pensó, pero decidió no mencionarlo por ahora cuando finalmente se volvió hacia la puerta y se fue después de una última mirada al cabello despeinado de Xiao Zhan y su suave sonrisa mientras se despedía de él en la entrada de la habitación del hotel como no sentía la misma gran incertidumbre que revolvía el estómago de Yibo.
Se pasó una mano por el abdomen distraídamente, preguntándose si toda esta preocupación le traería de vuelta el malestar estomacal de la infancia, cuando perdía el apetito cada vez que su abuela lo regañaba por meterse en problemas.
Estaba contento de que su asistente le hubiera contratado un conductor que hablara chino para el aspecto comercial de este fin de semana, no estaba de humor para averiguar las carreteras y el tráfico ahora y anhelaba un poco la idea de beber más tarde para relajarse. No demasiado, tal vez solo una o dos cervezas. Era un bebedor más fuerte que Xiao Zhan, pero quería estar mayormente sobrio para cuando regresara.
El conductor lo saludó con una reverencia, ya de pie junto al auto mientras lo esperaba. Yibo asintió a cambio, a punto de rodear el auto cuando el hombre frunció el ceño muy levemente.
—¿Ningún equipaje pesado para el maletero, señor?
Y Yibo se congeló por un segundo antes de maldecir por lo bajo. Tan ocupado despidiéndose de Xiao Zhan, que en realidad había dejado su maleta junto a la puerta como una especie de tonto enamorado.
"Lo olvidé arriba, vuelvo enseguida", gritó por encima del hombro, corriendo hacia los ascensores.
Al menos se había metido en el bolsillo la tarjeta llave del hotel y podía entrar, la puerta sonó suavemente cuando se abrió, la maleta literalmente justo al lado donde la había dejado caer. Xiao Zhan debe haber estado tan fuera de sí como él para no verlo parado allí y avisarle a Yibo.
Con la intención de darle una broma rápida más tarde, Yibo estaba a punto de salir de nuevo cuando lo detuvo el sonido de una voz. La voz de Xiao Zhan. Tranquilo, sin hablar con él.
Lo más probable es que sea por teléfono.
Por un momento muy largo, Yibo se quedó allí, mirando su maleta.
Tenía una opción aquí; salir para su reunión como se suponía que debía hacerlo, ahora. O podría ser una oportunidad para averiguar si alguna de sus sospechas había sido correcta, tal vez descubrir cuál era el trato de Xiao Zhan.
Sus dedos soltaron lentamente el agarre de plástico sostenido entre ellos y cayeron a su lado. Un giro en el lugar, dos grandes y silenciosos pasos hacia la puerta en el otro extremo del pequeño pasillo, y la voz de Xiao Zhan se hizo completamente clara a través de la rendija abierta.
"-Martes. Mmh. Todo volverá a funcionar después de eso, nada divertido, lo prometo. Bueno, aún más trabajo. Un suspiro. "Todo es trabajo en estos días".
Yibo pudo distinguir vagamente el sonido de otra voz, pero era demasiado silencioso para escucharlo desde donde estaba.
"No, quiero decir, ¿no es tan malo? Simplemente incómodo. Otro suspiro seguido de un silencioso resoplido. "Absolutamente te culpo por eso y me debes dos docenas de disculpas más por joderlo todo. ...no, no importa. Pero también aceptaré pasteles como compensación.
Yibo empujó con cuidado la puerta para abrirla unos pocos milímetros más, asomándose al interior para ver a Xiao Zhan tirado en la cama de nuevo en medio de todas las bolsas y paquetes de bocadillos. Acostado como estaba, la puerta no estaba en su campo de visión.
"Puedo decir que ya no confía en mí", admitió Xiao Zhan en voz baja y si Yibo había estado respirando tranquilamente antes, ahora se detuvo por completo. "No puede continuar así de todos modos. Ya duró mucho más de lo que pensé que sería, ya sabes cómo suelen ser estos". Una carcajada sin sentido del humor. "Diferente es la palabra correcta".
Una pausa mientras Xiao Zhan escuchaba.
"Da-ge", se quejó, "¡nunca te habría dicho lo contrario! … ¡Porque es vergonzoso! ¿Qué se suponía que debía decir? Aquí está este tipo más joven con el que he estado saliendo por dinero, ¿crees que es una mejor apuesta que los últimos?
Una arruga cuando Xiao Zhan se giró en la cama y, de repente, estaba mirando directamente a la puerta. Sus ojos se encontraron. En otras circunstancias, Yibo podría haberse reído de la forma en que sus ojos se abrieron casi cómicamente y su boca se aflojó. No hizo ningún esfuerzo por esconderse o fingir que no había estado escuchando a escondidas, solo se quedó allí, mirando al hombre mayor sin decir palabra. ¿Qué se suponía que tenía que decir él?
"Yo te devolveré la llamada", Xiao Zhan murmuró rápidamente en su teléfono y lo dejó caer sobre el colchón mientras se deslizaba apresuradamente de la cama.
"Yibo", dijo, con la voz casi quebrada. "¿Por qué has vuelto ya?"
"Si es incómodo para ti, podrías haberlo terminado".
Fue casi satisfactorio ver la forma en que Xiao Zhan retrocedió ante sus sombrías palabras. Podría explicar que volvió a subir porque había olvidado sus cosas. Que no tendió una trampa a Xiao Zhan para atraparlo en su mentira. Sin embargo, no importaba mucho ahora que lo hubiera hecho.
La mirada de Yibo se deslizó hacia un lado, sobre el desorden que era su habitación. "No quiero compartirte".
Xiao Zhan hizo un ruido estrangulado cuando finalmente se acercó, la expresión se arrugó de una manera que Yibo generalmente encontraba adorable. "Estaba hablando con un amigo-"
"Es el mismo tipo de la última vez, ¿verdad? ¿Ayunga?
"Sí, como dije, es un amigo-"
"Correcto, solo un malentendido. Así es, ¿eh? Yibo hizo un gesto entre los dos. A diferencia de la última vez, no se atrevía a sentir ira. Era como si ya lo hubiera visto venir, sabía que era inevitable. Simplemente no había pensado que el final llegaría tan rápido. "Pseudocitas".
Impotente, Xiao Zhan levantó las manos en el aire. "Quiero decir, ¿qué más es esto? Literalmente estás pagando para verme.
"Correcto", Yibo asintió. "Como acordamos. Cuando firmamos el contrato, lo pensaste y lo imprimiste tú mismo".
"¡Bueno, tal vez ya no es lo que quiero!"
Yibo le dirigió una mirada que lo hizo congelarse en el lugar. "¿Así que ahora de repente quieres tener una cita de verdad? ¿Después de que te atrapé?
"Te dije que solo es un amigo", dijo Xiao Zhan enfáticamente, pero la atención de Yibo fue atraída por su teléfono que de repente vibró en su bolsillo.
Una mirada a la hora y el nombre de la persona que llamó fue suficiente para recordarle que se suponía que debía estar en camino a su reunión. El conductor que lo esperaba abajo debía estar preguntándose dónde estaba. ¿Cuánto tiempo había estado aquí?
"Claro", murmuró, sin mirar a Xiao Zhan a los ojos mientras enviaba un mensaje de texto rápido para prometer que estaría allí pronto. "Lo que sea, hablaremos después de que regrese. Tómate tu tiempo para pensar realmente qué es lo que quieres decirme.
Cuando estaba a punto de darse la vuelta, Xiao Zhan lo agarró del brazo y no tuvo más remedio que mirarlo de nuevo. Tuvo el descaro de parecer enojado cuando exigió: "Wang Yibo, estamos en medio de una discusión, no te irás ahora".
Yibo resopló. "Sí, lo soy, en realidad".
Sacudir la mano de Xiao Zhan no fue tan fácil como había pensado, sus largos dedos se clavaron en su piel mientras lo intentaba. Sólo lo irritó más.
"No seas pegajoso ahora fuera todo el tiempo, sabes que tengo que ir a esta reunión-"
"Eres la persona más importante allí, ¡puedes permitirte llegar tarde!"
Finalmente logró quitar la mano de Xiao Zhan de su brazo. Por una vez, sus dedos estaban fríos al tacto. "Tal vez no entiendas cómo funciona esto, pero el hecho de que yo sea el jefe no significa que sea inmune a las quejas si la cago".
"Entonces solo despide a los que se quejan, esto es im-"
"¡Entonces tal vez debería despedirte!" Empujó bruscamente a Xiao Zhan, el hombre más alto retrocedió un paso más por la sorpresa que por la fuerza de la misma.
"¿Qué?"
"Ya que claramente eres una mierda en este ' trabajo '."
Su teléfono vibró de nuevo y Yibo gimió de frustración. No tenía paciencia para este argumento en este momento.
"Terminaremos esto más tarde", espetó y luego se dio la vuelta para irse antes de que Xiao Zhan pudiera detenerlo de nuevo. Agarrando su maleta esta vez, abrió la puerta, mirando por encima del hombro hacia donde Xiao Zhan todavía lo miraba. "Solo espera aquí".
La puerta se cerró más silenciosamente de lo que debería, dada la fuerza que usó Yibo, diseñada para no hacer demasiado ruido. Solo sirvió para enojarlo más mientras se precipitaba hacia el auto, cerrando al menos esa puerta con un golpe satisfactoriamente fuerte.
Tal vez debería haberse tomado un tiempo para calmarse antes de su reunión, el viaje fue demasiado corto para darle la oportunidad de aclarar su mente. Estuvo irritable la mayor parte del tiempo, recibiendo miradas de advertencia de su asistente varias veces. Afortunadamente, también sirvió para acortar la reunión, sus anfitriones aparentemente decidieron que era mejor tratar a un vicepresidente gruñón durante la cena y las bebidas y, aunque a Yibo le molestaba la idea de tener que ser amable durante varias horas más, le molestaba la idea de volver. a Xiao Zhan para terminar más su discusión, así que se quedó hasta que dejó de molestarlo. Deja que Xiao Zhan lo espere.
Una o dos cervezas se convirtieron en un vaso que se llenaba sin parar y una variedad de sake que lo convencieron de probar hasta que se sintió lo suficientemente mareado como para tener que excusarse para tomar un poco de aire fresco.
El restaurante estaba en una calle lateral, lo suficientemente lejos de la principal calle comercial como para no estar techado, pero lo suficientemente cerca como para disfrutar de un flujo constante de asalariados que pasaban caminando de regreso del trabajo. Eran casi todos los restaurantes de esta calle, interrumpidos solo por una tienda de conveniencia brillantemente iluminada en el sitio opuesto. Las luces solo sirvieron para hacer que Yibo se mareara más mientras miraba.
Apartando la mirada, se apoyó contra la fría pared de concreto del restaurante detrás de él y respiró hondo, conscientemente, mientras ignoraba a las pocas personas en la calle frente a él. Quería cerrar los ojos, de repente se sentía cansado, pero sabía que solo empeoraría las cosas con lo mucho que había bebido, así que en su lugar miró hacia arriba. El cielo se había oscurecido hace mucho tiempo, pero con todos los signos brillantes a su alrededor, no se veían estrellas.
Probablemente tampoco debería volver así. La última vez que estuvo borracho, Xiao Zhan se apartó resueltamente de un beso de saludo y en su lugar lo empujó hacia el baño para darse una ducha. Y él no había estado ni cerca de este borracho en ese momento.
Entonces tampoco habían peleado.
Dejando que su cabeza cayera contra la piedra y luego haciendo una mueca cuando solo hizo que su cabeza diera vueltas más, Yibo suspiró. No podía decidir si debía regresar y continuar su pelea con Xiao Zhan (o tal vez peor, fingir que no sucedió) o quedarse en el lugar donde se llevaría a cabo la tercera parte de su bebida. Tal vez quedarse fuera hasta la mañana, encontrar un hotel de negocios barato para dormir unas horas antes de regresar.
Nada de eso sonaba convincente.
Al final, sacó su teléfono e ingresó la dirección de su hotel para caminar de regreso. El aire templado de la noche podría ayudarlo a despejarse la cabeza. Dado lo corto que había sido el viaje a la empresa antes, en realidad subestimó cuánto tiempo tendría que caminar. Podría haber olvidado que también habían conducido desde la empresa hasta el restaurante, y terminaron caminando durante casi dos horas y tropezando con los letreros y las aceras más veces de las que podía contar.
Para cuando llegó al hotel, sus pies le dolían un poco por caminar demasiado con sus zapatos de vestir y su cabeza ya comenzaba a dolerle. Había considerado detenerse en una tienda de conveniencia en el camino para comprar algunos analgésicos, pero no estaba seguro de si realmente tenían alguno o si sabían cómo pedirlos.
Xiao Zhan solía llevar algunas pastillas para el dolor de cabeza por el estrés que sufría regularmente. Tal vez podría robar uno de esos en la mañana.
Buscando a tientas la tarjeta de acceso con tanta frecuencia que la puerta sonó como advertencia antes de que finalmente lograra abrirla y chocando contra la pared mientras se quitaba los zapatos, no estaba ni cerca de ser tan silencioso como la última vez que había entrado. .
Aún así, caminó de puntillas hacia la habitación principal, empujando cuidadosamente la puerta para abrirla y ver que el desorden de paquetes había sido movido a la esquina más alejada de la habitación, dejando la cama y el escritorio libres, al menos.
La cama, sin embargo, estaba completamente vacía.
Frunciendo el ceño, encendió la luz, pero efectivamente, la ropa de cama estaba ligeramente desmoronada, pero claramente nadie estaba durmiendo allí.
El baño también estaba vacío.
Echando otro vistazo a la habitación ahora iluminada, vio las bolsas de plástico selladas de la farmacia paradas solas en la esquina donde habían sido almacenadas en la maleta de Xiao Zhan antes. No quedaba ni un solo rastro de Xiao Zhan en la habitación, solo filas y filas de bolsas de compras y las propias cosas de Yibo.
Él estaba solo.
Capítulo 10
Notas:
Entonces, aquí vamos, ¡capítulo 10! Los lectores con ojo de águila podrían haber notado que el recuento de capítulos aumentó a 11 de repente, pero la historia principal aún termina con este capítulo, 11 "solo" serán un extra.
¡Disfruta de Ayunga haciendo su mejor imitación de Tuxedo Mask en este capítulo!
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
Mirando la habitación del hotel, Yibo entró en pánico.
No quedaba nada de Xiao Zhan.
Antes de darse cuenta, salió de la habitación para correr escaleras abajo, mirando frenéticamente a su alrededor como si Xiao Zhan pudiera materializarse en el vestíbulo vacío de repente. Estaba tan vacío como cuando él regresó, solo el recepcionista lo observaba discretamente. Sin saber qué más hacer, se acercó rápidamente.
"¿Alguien salió caminando de aquí? Un hombre, alto, muy alto y muy guapo", preguntó desesperado, olvidando que estaba en un país diferente y no todos mágicamente hablaban chino.
Borracho como estaba, le tomó varios intentos de balbucear confuso antes de recordar que tenía fotos de Xiao Zhan que podía mostrar y torpemente blandió su teléfono al hombre confundido frente a él. Quien parecía atrapado entre querer llamar seguridad y simpatía ante el claro pánico en los ojos de Yibo. Finalmente, logró transmitir en una mezcla de chino entrecortado e inglés que no, no había visto salir a este hombre, pero que solo había comenzado su turno hacía una hora y no, Yibo no pudo verificar ninguna grabación de la cámara de seguridad, ¿le importaría obtener volver a su habitación?
Eventualmente, eso fue lo que hizo Yibo. Mirando vagamente el teléfono que tenía en la mano, finalmente se acordó de intentar llamar, solo para que una voz automática le informara que el número al que intentaba llamar no estaba disponible en ese momento. Así que envió un mensaje en su lugar. Y luego otro uno y dos más antes de que finalmente se durmiera apoyado contra la puerta de la habitación del hotel.
El despertar no trajo ninguna respuesta, sino un dolor de cabeza y suficiente luz natural para revelar algo que se había perdido la noche anterior. Cuando se puso de pie con un gemido, una mano frotándose distraídamente las sienes, lo vio. Xiao Zhan no solo había dejado atrás todas las cosas que habían comprado juntos el día anterior, sino también algo que había tenido con él anteriormente. Allí mismo, en la mesita de noche, encima de la tarjeta plastificada con la contraseña del Wi-Fi del hotel, atrapada por la luz del sol, yacía una llave. Yibo no tuvo que desenterrar la suya para comparar, podía decir al mirarla que era la llave de su propio apartamento que le había dado a Xiao Zhan hace unos meses.
Era un mensaje en sí mismo.
Yibo se quedó allí de pie durante largos momentos, con los pensamientos en desorden mientras miraba fijamente la pequeña pieza de metal discreta. Se había enfadado la noche anterior, sí, pero ¿había sido tan mala su pelea? Había dicho algunas cosas que no debería haber dicho, tal vez, y Xiao Zhan había hecho algunas cosas que no podía tolerar, pero seguramente podrían hablar de esto.
Estaba seguro de que hablarían más tarde, había dejado a Xiao Zhan aquí con la certeza de que el otro hombre no tenía adónde ir y no tenía más remedio que esperarlo en esta habitación, ya que su vuelo de regreso estaba programado solo para el lunes por la tarde. .
Correcto, su vuelo de regreso, se dio cuenta Yibo. Xiao Zhan se vería obligado a regresar y confrontarlo entonces. Así que resolverían las cosas el lunes. Pasándose una mano por la cara con un gemido de cansancio, se dio por vencido por el momento y se dirigió a una muy necesitada ducha, con los pensamientos todavía lentos y la mente confusa.
Pero llegó el lunes y encontró la sala de espera llena de extraños y el asiento del avión junto a él vacío. El nombre de Xiao Zhan fue llamado por los altavoces varias veces, pero el hombre nunca apareció. Mirando aburridamente el asiento vacío, Yibo se encontró tratando de organizar los hechos en su cabeza de la manera más simple.
Xiao Zhan se había ido. El hotel, definitivamente, el país, probablemente, Yibo…
En ese momento, tenía alguna esperanza de que fuera algún tipo de malentendido o simplemente una demostración de temperamento de Xiao Zhan. Dos semanas y unas tres docenas de mensajes de texto sin respuesta y parcialmente marcados como leídos más tarde, ya no lo hizo.
Fue impactante para él lo rápido y completamente que Xiao Zhan había dejado su vida. No había pensado demasiado en lo que eran el uno para el otro, que técnicamente, todo lo que los había unido era un contrato. Dejaría que Xiao Zhan entrara en su vida cada vez más, hasta que tuvo acceso a todo Yibo en más de un sentido. Y había estado bien. Le había gustado lo fácil que se habían entrelazado sus vidas, con Xiao Zhan simplemente apareciendo en su apartamento sin previo aviso y entrando por la puerta como si perteneciera allí. No se había preocupado porque pensó que era lo mismo para Xiao Zhan. Que había más entre ellos que un pedazo de papel, solo era cuestión de tiempo antes de que hablaran abiertamente sobre eso.
Le tomó las últimas dos semanas darse cuenta completamente de que todo venía de él. Cada puerta que había abierto, cada llave que había entregado, metafóricamente o de otra manera, Xiao Zhan nunca había hecho lo mismo a cambio. Hubo una vaga implicación de una invitación a su casa, una vez, pero incluso eso nunca llegó a buen término. Había mantenido su vida lejos de Yibo completamente separada, las pocas miradas furtivas que Yibo tenía de ella eran accidentales.
Todo había sido unilateral.
No se había dado cuenta de cuán profundamente había caído en lo que bien podría haber sido una trampa o cuán profundamente se había enamorado de Xiao Zhan.
Pero no, eso no era cierto. Lo había sabido por un tiempo, siempre había asumido que era mutuo y que si todavía había barreras alrededor del corazón de Xiao Zhan, las desgastaría con el tiempo.
Todo se había derrumbado demasiado rápido, sin darle la oportunidad de reaccionar.
Si hubiera tenido tiempo para pensar con claridad después de su discusión y si Xiao Zhan todavía estuviera a su alcance, podría haber hecho las preguntas que debería haber hecho hace meses, podría haber explicado sus propios sentimientos para que Xiao Zhan lo supiera .
Si hubiera tenido tiempo, podría haberse disculpado.
' Entonces tal vez debería despedirte ', todavía resonaba en su mente de vez en cuando y cada vez que quería esconderse del recuerdo de sus propias palabras avergonzado. Incluso en el calor del momento, apenas podía creer que había dicho eso.
Pero al final, Xiao Zhan no le había dado ninguna oportunidad, sin duda sacando sus propias conclusiones y decidiendo terminar allí mismo antes de que Yibo pudiera decepcionarlo aún más; dejando a Yibo con nada más que preguntas y arrepentimientos.
Dos semanas y no tenía nada que mostrar excepto las burlonas marcas de verificación que indicaban que algunos de sus mensajes a Xiao Zhan habían sido recibidos, leídos y dejados sin respuesta.
Había conducido directamente del trabajo a la pista de carreras hoy. Por lo general, solo encontraba tiempo para ello cada pocas semanas y, sobre todo, los fines de semana. Pero últimamente, venía aquí después del trabajo casi todos los días.
Sentarse en la máquina y tener que concentrarse en la pista, inclinarse en las curvas y aplanar su cuerpo contra el metal debajo de él tenía algo que hacía que su cabeza se quedara maravillosamente tranquila, permitiéndole olvidarse de todo durante una hora o dos. Hoy, ese maravilloso ruido blanco era más difícil de lograr. Vuelta tras vuelta y solo se encontró cada vez más frustrado con los pequeños errores que cometió, con sus tiempos de vuelta cada vez peores, otro corredor nocturno lo adelantó en cada ronda en una competencia en la que no recordaba haber participado.
Tal vez fue porque revisó su teléfono nuevamente antes y vio sus últimos mensajes para Xiao Zhan ahora también marcados como leídos. Se preguntó si el hombre mayor ocasionalmente abría su chat para ver las últimas solicitudes de Yibo para saber dónde estaba y si podían hablar, solo para descubrir que faltaban y cerrarlo nuevamente. O tal vez solo lo tocó accidentalmente al abrir la aplicación o al querer entablar una conversación con otra persona y ni siquiera miró las súplicas de Yibo. No sabía qué posibilidad lo hacía sentir peor.
Después de casi chocar contra el otro corredor, finalmente dio por terminado el día y regresó al garaje. Tal vez tomar unas copas en casa le aclararía la cabeza de manera más eficiente.
Empujando su bicicleta hacia el espacio de estacionamiento alquilado, con el casco colgando al azar a la mitad de su brazo, estaba tratando de recordar lo que todavía tenía en su refrigerador. Realmente no estaba de humor para ver a nadie hoy, ni siquiera a un repartidor.
"Señor. Wang.
Por supuesto, no era como si su suerte hubiera sido buena últimamente. Aparte de lo obvio, se había derramado el café sobre sí mismo ayer por la mañana, habían cometido un error flagrante al incluirlo en su último número la semana pasada, su automóvil se había averiado hace dos días y había tenido que cambiar a un BMW. mientras lo reparaban… Suspiró, miró al hombre que había aparecido frente a él y empujó su bicicleta los últimos metros hasta su espacio alquilado. Pateando el puesto, se aseguró de que estuviera correctamente estacionado junto a su visitante no deseado antes de asentir con la cabeza en respuesta.
No pareces muy sorprendido de verme.
Yibo miró al hombre mayor con su traje blanco que le quedaba muy bien, luciendo elegante y completamente fuera de lugar en el garaje brillantemente iluminado.
Ayunga rió sin alegría. "No sorprendido y menos satisfecho. Con razón, probablemente puedas adivinar por qué estoy aquí".
"Xiao Zhan," dijo Yibo, apretando amargamente los dientes alrededor del nombre. Quería respuestas, pero no de este hombre cuya conexión con Xiao Zhan aún no entendía.
Otra sonrisa, le recordó a Yibo a los hombres de negocios simplistas que intentaban venderle cosas que no le interesaban. Nunca había tenido ningún negocio directo con Ayunga, nunca había habido ninguna razón para que no le agradara o para tener alguna impresión particular de él. Por supuesto, eso cambió cuando apareció y se reveló como... algo, para Xiao Zhan. Algo de lo que Yibo no estaba al tanto. Le hacía rechinar los dientes incluso ahora.
"Correcto", dijo Ayunga, cruzando los brazos frente a su pecho mientras observaba pensativamente a Yibo. "¿Quién es Zhanzhan para ti?"
Yibo se irritó ante el apodo familiar, apretando los dedos en el cuero de su traje de carreras mientras intentaba quitarse la mitad superior. Su cabeza se levantó para dar una respuesta mordaz acerca de que no era asunto del otro hombre cuando vio la sonrisa satisfecha en el rostro del hombre y se dio cuenta de que había sido utilizada con la intención de enojarlo. Y había funcionado.
Frustrado, luchó por quitarse el cuero y se pasó una mano por el cabello, aun sabiendo que no había manera de arreglar el desorden sudoroso después de unas horas debajo de un casco.
"No lo sabes ya", finalmente murmuró.
"Me gustaría escucharlo de usted, directamente". Otra implicación clara y, oh, este hombre era muy bueno presionando los botones de Yibo. Se preguntó distantemente si era natural o tenía alguna información privilegiada, pero no, ya sabía que Xiao Zhan y Ayunga habían hablado de él.
Así que Yibo le devolvió su mejor sonrisa y dijo: "Soy el tipo más joven con el que ha estado saliendo por dinero".
Ayunga solo siguió mirándolo deliberadamente y después de unos momentos, la sonrisa falsa simplemente desapareció de la cara de Yibo. ¿Cuál fue el punto?
"Y ahora eso se acabó, así que ya no es nada para mí", dijo en voz baja, deseando poder hacer algo más con su bicicleta para distraerse y mantener sus manos ocupadas antes de finalmente girar sobre sus talones para caminar hacia su auto más abajo. el garaje. Incluso sin escuchar el eco de los pasos detrás de él, sabía que Ayunga lo seguiría.
De algún modo, el silencio era más desconcertante de lo que habrían sido más preguntas. "Mira, he tratado de contactarlo, ya no responde. Me devolvió la llave. Recibí el mensaje: ya no me necesita. Puedes dejar de actuar como un extraño jefe de la mafia intimidante, lo dejaré en paz".
Ayunga soltó un resoplido ante eso. "¿Jefe de la mafia? Eso es lo primero", murmuró, observando a Yibo por un momento más antes de apoyarse contra el costado de su auto. "¿Realmente has tratado de ponerte en contacto con él?"
Yibo le lanzó otra mirada, se estaba cansando de esta farsa de conversación. "Si quieres revisar nuestro historial de chat, pídele que te lo muestre y deja de molestarme".
"Ya sé cómo está lidiando con todo esto", dijo Ayunga con seriedad. Estoy aquí para ver por ti. Porque lo has lastimado ahora, pero después de una serie de malos ex, parecías ser el primero con el que parecía genuinamente feliz. Por supuesto, ahora ha vuelto a ser un adicto al trabajo y ni siquiera las personas que se quejaban de la comida para perros están contentas con eso".
"¿Y qué, quieres que crea que viniste aquí en un valiente esfuerzo por reunirnos?" Yibo preguntó con incredulidad.
Ayunga puso los ojos en blanco. "No, vine a ver lo que Zhanzhan había arrastrado esta vez y tal vez te advierta que pierdas su número si sabes lo que es bueno para ti". Otra sonrisa. "¿Sabías que Zhanzhan tiene un gusto terrible para los hombres?".
Yibo farfulló, pero Ayunga no le dio la oportunidad de decir nada.
Soy un poco sobreprotector con él, tal vez, pero parece que al menos realmente te preocupas por él. Así que no voy a meter la cabeza más de lo que ya lo he hecho. Ustedes dos son adultos, averigüen qué es lo que quieren el uno del otro. Habla ."
Empujó el auto, aparentemente listo para irse después de haber dicho su parte y al darse cuenta de que esta era su última oportunidad, Yibo estalló: "¿Eres su amigo?"
Ayunga lo miró por encima del hombro, pero siguió caminando hacia la escalera. "Sí."
Agitó alegremente la mano antes de abrir la puerta y desaparecer. Dejando así. Yibo se quedó allí, con una mano apoyada contra el costado de su automóvil, pero completamente alejada de él mientras miraba la puerta mientras se cerraba. Contra su voluntad, estaba un poco impresionado con la teatralidad del otro hombre. No sabía lo que había estado esperando. Para que Ayunga le diera la dirección de Xiao Zhan tal vez, un lugar de trabajo o un número de teléfono secreto en el que respondería mágicamente. Exponer algún gran secreto, posiblemente. Pero él no había dicho mucho de relevancia en absoluto.
Lentamente, Yibo abrió su auto y se deslizó adentro, cerrando mecánicamente la puerta y luego sacando su teléfono. Al abrir sus contactos en lugar de WeChat esta vez, se encontró mirando el número de teléfono de Xiao Zhan. Si era honesto consigo mismo, todavía no se había esforzado tanto por llegar a él, ¿verdad? Después de las llamadas borrachas la noche en que Xiao Zhan se fue, solo había enviado mensajes. Que eran bastante fáciles de ignorar.
Su pulgar se cernía sobre el botón de llamada mientras nerviosamente comenzaba a morderse el labio inferior. Tal vez no había tratado de hablar con Xiao Zhan porque no sabía qué era lo que quería decir, ante la remota posibilidad de que Xiao Zhan contestara. Incluso ahora estaba dudando. Pensar en todas las formas en que podría salir mal lo llenó de ansiedad y exhaló un resoplido de frustración entre los dientes. Esto no era propio de él. Se enorgullecía de ser directo y de no rehuir los desafíos, entonces, ¿qué estaba haciendo? ¿Qué había estado haciendo durante las últimas dos semanas? Si había algo de lo que estaba seguro, era que quería a Xiao Zhan en su vida. Y nada de lo que había estado haciendo lo acercaba más a eso.
Pulsó el botón de llamada con más fuerza de la necesaria y rápidamente se llevó el teléfono a la oreja cuando se conectó después de unos largos timbres.
"Sí", la voz metálica de Xiao Zhan llegó a través del altavoz y Yibo pudo sentir que su pecho se contraía mientras se hundía en el asiento con alivio. Él había recogido.
Necesitaba aclararse la garganta dos veces antes de que su voz dejara de temblar. "¿Podemos hablar? ¿En persona?"
Un breve silencio que hizo que Yibo se tensara nuevamente antes de que Xiao Zhan suspirara en su oído y le diera una dirección con instrucciones antes de colgar sin contemplaciones sin decir una palabra más. Aún así, era todo lo que Yibo necesitaba y arrancó el automóvil con solo dificultades mínimas después de ingresar a la dirección de Midsummer Moon Studio .. Luego lo apagó de nuevo para quitarse rápidamente el traje de carrera y ponerse una camiseta y pantalones de traje, afortunadamente, casi nuevos. Miró por el espejo retrovisor y se miró el pelo con una mueca, pasándose las manos por él de nuevo. En su mayoría empujarlo hacia atrás y fuera de su cara era la única opción en este momento sin una ducha. Técnicamente podía volver a subir y usar uno de los instalados en el edificio de arriba, pero no quería perder más tiempo. Finalmente tuvo la oportunidad de volver a ver a Xiao Zhan y arreglar las cosas entre ellos. No se lo iba a perder por vanidad.
Una mirada al reloj del tablero mostró que ya eran más de las diez. Ayunga ciertamente no había estado mintiendo acerca de que Xiao Zhan trabajaba demasiado si todavía estaba en la oficina en este momento.
Se sorprendió al encontrar las puertas principales del edificio de oficinas de gran altura todavía abiertas, un guardia de seguridad le indicó que pasara en lugar de rechazarlo antes de cerrar con llave detrás de él, como si solo hubiera estado esperando a Yibo. Yibo miró hacia atrás por encima del hombro mientras se dirigía a las escaleras para ver al hombre empacando, claramente camino a casa ahora.
Decimotercer piso, había dicho Xiao Zhan. El viaje en ascensor fue lo suficientemente largo como para darle tiempo a leer los nombres de las empresas que figuran en el cartel frente al panel. Solo había dos listados además de Midsummer Moon Studio ; uno una empresa de seguridad y el otro aparentemente una imprenta. Ambos solo ocupaban un piso cada uno. Todos tenían pequeñas mascotas dibujadas junto a sus nombres, un pequeño gato gris y blanco que se asomaba detrás de la luna llena y llamó la atención de Yibo.
Las puertas se abrieron y Yibo salió a un pasillo lleno de coloridos sofás que hacían de sala de espera. Todas las luces seguían encendidas, pero todo estaba inquietantemente silencioso; obviamente ya nadie trabaja, además de Xiao Zhan.
De camino, Yibo se había preguntado si Xiao Zhan había dejado de ser un trabajador independiente mal pagado recientemente o si había cambiado a ser un empleado asalariado hace un tiempo y nunca se lo dijo a Yibo. Se sintió casi tonto ahora con todas las pequeñas piezas del rompecabezas juntándose justo en frente de él, mientras empujaba la puerta de vidrio opaco para abrirla y ver una gran oficina de piso abierto con filas de escritorios. Era un plano de planta generoso, dando a cada empleado suficiente espacio para que se sintiera espacioso y probablemente menos restrictivo que el estilo de cubículo habitual. No es de extrañar que la empresa ocupara casi un edificio entero, pensó distraídamente mientras sus ojos se deslizaban sobre el área común y la cocina de diseño divertido.
Y allí, de pie con la cadera inclinada contra el mostrador gris oscuro y una taza de algo humeante en la mano, estaba Xiao Zhan. Tenía el pelo más corto que la última vez que lo había visto.
Yibo sintió que un aliento entrecortado lo dejaba mientras sus ojos tomaban con avidez la vista que tanto había perdido. Solo habían pasado dos semanas y habían pasado casi el mismo tiempo sin verse antes durante su… relación, pero Yibo sintió que la parte posterior de su garganta ardía al verlo ahora. No sabía si volvería a verlo y el mero pensamiento había sido demasiado doloroso para considerarlo conscientemente hasta ahora.
Por supuesto, Xiao Zhan lo había notado, lo miraba sin decir palabra mientras se acercaba, solo ocasionalmente tomaba otro sorbo de su taza. Habría lucido completamente indiferente si no fuera por el leve temblor de sus manos haciendo que la taza de lo que parecía ser café se sacudiera ligeramente. No debería estar bebiendo tan tarde, pensó Yibo con el ceño fruncido y finalmente se detuvo ante él.
Cuidadosamente se aclaró la garganta, tratando de enmascararlo como una tos pero sin saber qué tan exitoso fue. "Llamarte a ti mismo un trabajador independiente mal pagado cuando eres el dueño de todo esto es como empujarlo, ¿no crees?"
Xiao Zhan se encogió de hombros, la más leve de las sonrisas curvó las comisuras de sus labios hacia arriba por un momento. "Nunca me llamé mal pagado. Eso fue todo tuyo.
Yibo solo asintió, supuso que era cierto. Se estaba volviendo muy claro que había hecho muchas suposiciones en las que Xiao Zhan nunca lo había corregido.
Todavía no podía dejar de mirar la forma de Xiao Zhan. "Estás usando un traje feo otra vez".
"No es feo", protestó Xiao Zhan de inmediato, con el cuerpo desplomado enderezándose como para mostrar la monstruosidad azul paloma que llevaba puesta.
Yibo frunció los labios. Aunque no es uno de los que te compré.
"No, no es."
Volvieron a mirarse el uno al otro, aparentemente sin saber qué decir a continuación. Se sentía antinatural, este silencio entre ellos, o incluso estas pocas frases forzadas intercambiadas. No hace mucho tiempo, siempre habían hablado con tanta facilidad, Xiao Zhan a menudo se quejaba de que Yibo era incapaz de callarse y Yibo se reía en su cara porque Xiao Zhan tampoco era exactamente la imagen de la gravedad y la tranquilidad alrededor de Yibo.
Podía sentir cada centímetro entre ellos a pesar de que sólo el aire y la desgana los separaban. ¿Cómo había sido tan fácil estirar la mano y apartar un poco de cabello de la cara de Xiao Zhan, presionar un beso en su sien, agarrar su mano con la suya, deslizar la ropa por sus hombros?
Ni siquiera cuando habían sido extraños se había sentido así.
Al final, fue Xiao Zhan quien dejó su taza para pasar ambas manos por su rostro con un suspiro y fue como si algo cambiara cuando miró a Yibo nuevamente, el agotamiento escrito claramente en sus ojos. Agotamiento y cautela.
"De todos modos, dijiste que querías hablar".
Yibo respiró hondo incluso cuando sentía que ninguna cantidad de aire podría hacerlo sentir menos nervioso por lo que tenía que decir a continuación. Lo peor era que todavía no estaba seguro de lo que debía decir. ¿Debería disculparse? ¿Debería pedirle a Xiao Zhan que le explicara por qué había aceptado ser su 'bebé de azúcar' a pesar de que ahora estaba más que claro que nunca había necesitado ninguna caridad de Yibo?
En lugar de cualquiera de esas cosas, lo que salió de su boca a continuación fue: "¿Podemos tener una cita adecuada?"
Los ojos de Xiao Zhan se agrandaron y su boca se abrió ligeramente en una pequeña 'o' sorprendida. Yibo se preguntó si él mismo reflejaba esa mirada encantadora en los faros mientras se miraban el uno al otro, con los ojos muy abiertos e incrédulos, como si Yibo se hubiera salido del guión.
El repentino silencio fue interrumpido por una sorprendida carcajada de Xiao Zhan antes de que rápidamente se tapara la boca con una mano como para evitar que el ruido escapara. Sus siguientes palabras fueron amortiguadas antes de que recordara bajarlo de nuevo.
"¿Por qué querrías salir conmigo ahora? ¡Te mentí todo el tiempo que nos conocimos y luego, cuando te enteraste, me escapé y no respondí ninguno de tus mensajes!
"Me enojé sin siquiera saber toda la verdad y luego te insulté en la cara antes de dejarte en una habitación de hotel en un país diferente en medio de una pelea y te dije que te quedaras quieto y me esperaras como una especie de mascota. Yibo respondió de inmediato.
Todavía con los ojos muy abiertos y un poco inestable, Xiao Zhan alcanzó ciegamente la silla más cercana para hundirse, sin apartar los ojos de Yibo mientras lo hacía. Hizo un vago gesto hacia otra y Yibo lo siguió rápidamente, acercando otra silla lo suficiente como para que sus rodillas casi rozaran las de Xiao Zhan cuando se sentó.
Sintió que sus dedos casi picaban con la urgencia de alcanzar y cerrar la última distancia entre ellos. Para no tener nada que lo separe a él y a Xiao Zhan nunca más. Pero podría decirse que no comunicarse fue lo que los trajo aquí en primer lugar y Wang Yibo nunca cometería el mismo error dos veces, especialmente si se trataba de algo o alguien precioso para él.
"¿Puedes?", Comenzó vacilante, luego sacudió la cabeza y le envió a Xiao Zhan una sonrisa tentativa. "¿Puedes explicar?"
Xiao Zhan lo miró con nerviosismo, como si no estuviera seguro de qué haría Yibo a continuación, si cualquiera de sus siguientes palabras lo asustaría y lo haría irse de nuevo. Como si tuviera tanto miedo como Yibo de perder esto, ellos , si daba un paso en falso.
La comprensión fue lo que hizo que Yibo finalmente extendiera la mano y la pusiera sobre la que agarraba la tela de los horribles pantalones del traje de Xiao Zhan. Con cuidado, envolvió sus dedos más grandes alrededor de ellos y los soltó antes de entrelazar sus dedos y dejarlos descansar sobre la rodilla de Yibo. No me iré , quiso que entendiera, esta vez escucharé.
No era bueno con largos discursos o explicaciones, pero parecía que Xiao Zhan se asentó en el suave punto de contacto mientras apretaba suavemente los dedos de Yibo entre los suyos.
"Correcto", dijo Xiao Zhan lentamente, mirando a Yibo antes de suspirar en silencio y cerrar los ojos. "Cuando nos conocimos en esa gala... No, en realidad, déjame empezar esto con algo más".
Volvió a abrir los ojos para encontrarse resueltamente con los de Yibo cuando dijo: "Tengo un gusto terrible para los hombres".
Yibo sintió que su boca se abría, sin saber si quería reírse o balbucear o interrumpir al hombre mayor por las palabras que Ayunga también le había dicho esta noche. Lo que salió de su garganta fue una especie de ruido estrangulado que no tenía mucho sentido, pero una esquina de la boca de Xiao Zhan se curvó hacia arriba con diversión por solo un momento.
"Antes de conocerte, salí con tres chicos en el lapso de dos años. Uno era un antiguo compañero de clase, otro un estudiante de último año de otra empresa y otro un chico más joven que era consultor de nuestro departamento de relaciones públicas. Los dos primeros me dejaron por trabajo, porque eso era más importante que yo. Para empezar, Haoran no estaba interesado en mí, sino en mi cuenta bancaria, pero no me di cuenta hasta un mes después".
Otro ruido escapó de la garganta de Yibo y los ojos de Xiao Zhan que se habían desviado ahora se volvieron hacia él. Con autodesprecio, Xiao Zhan simplemente se encogió de hombros, como si no hubiera nada más que hacer o decir sobre el asunto de que los hombres aparentemente eran ciegos y tontos para dejar que un hombre como Xiao Zhan se les escapara de los dedos y no lo apreciaran. Yibo casi había cometido el mismo error. Su agarre en la mano de Xiao Zhan se hizo más fuerte.
"De todos modos. Ya había terminado con las citas después de todo eso. Tengo un trabajo con suficientes responsabilidades para mantenerme ocupado de todos modos y amigos con quienes pasar tiempo en mi tiempo libre. En realidad no necesito un socio. Así que cuando te conocí en la gala, no estaba buscando nada. Pero entonces —se detuvo brevemente, mirando hacia abajo a sus manos unidas. "Me encontraste allí y me dejaste boquiabierto".
La pequeña sonrisa en su rostro parecía casi nostálgica, como si estuviera recordando a Yibo diciéndole dónde conseguir agua esa noche y pensando que era el intento de coqueteo más encantador de la historia. Bueno, pensó Yibo, había sido muy atrevido después de eso.
"Tuve una corazonada sobre lo que asumiste y pensé, bueno, ¿por qué no aceptarlo por un momento? Solo por una noche", dijo y sus ojos parecían brillar divertidos por el recuerdo mientras lo compartía con Yibo. "Que este apuesto joven vea lo que obtiene por prometerme 'solo cosas bonitas'".
"Solo lo mejor", corrigió Yibo en voz baja y notó con satisfacción cómo los ojos de Xiao Zhan se curvaron con una pequeña sonrisa complacida.
"Así que actuar un poco más malcriado y quejumbroso no fue exactamente difícil cuando ya había bebido algunas copas y, de todos modos, solo sería una aventura de una noche, ¿verdad?" Xiao Zhan se rió entre dientes levemente, sacudiendo la cabeza para sí mismo. "Pero entonces no lo fue. Pensé que te asustaría lo suficientemente pronto si actuaba lo suficientemente malcriado y te cansarías de mí rápidamente. Pero luego fuiste y me complaciste y fuiste tan persistente en hacerme una prioridad y…"
Xiao Zhan se apagó, una vez más desviando la mirada. "Y eres realmente muy bueno, Wang Yibo. Nunca he conocido a nadie como tú. No pude evitar preocuparme por ti y querer convertirte en una prioridad también".
Yibo descubrió que sus pensamientos volvían a todas esas veces que Xiao Zhan se había comportado mal para ser un bebé mimado. Todas las veces que había luchado contra Yibo, lo rechazó, se dio la vuelta y lo cuidó en su lugar. Cuando liberaba su agenda para reunirse con Yibo cuando estaba estresado, lo distraía con las cosas más tontas cuando estaba molesto o lo ayudaba en silencio con pequeñas cosas para el trabajo cuando había problemas. Las veces que había cocinado para Yibo o había trabajado toda la noche para poder pasar más tiempo con Yibo. Había sido tan indiferente al respecto que nunca había parecido un gran problema.
Pero Xiao Zhan aún no había terminado de hablar, no había dicho lo que más quería decir. "Me di cuenta de que me había enamorado de ti, pero teníamos un contrato completo que dejaba en claro que solo era una 'relación comercial' y ¿y si resultaras ser el próximo tipo en dejarme?"
Ahora sonaba triste y, sin pensarlo, Yibo alargó la mano libre para tomar su mejilla e inclinar su rostro hacia él.
"Zhan-ge, estuve locamente enamorado de ti desde el momento en que casi me abandonas por tratar de besarte en un baño público".
Hablaba en serio, pero Xiao Zhan se echó a reír ante su declaración, lo que hizo que Yibo se erizara a cambio.
"Te estoy confesando", dijo indignado. "¡Te estoy diciendo ahora mismo que estoy enamorado de ti y he estado enamorado de ti desde que te conocí y no estoy dispuesto a renunciar a ti, nunca! Si me das la oportunidad de estar contigo sin ningún contrato ni obligaciones, nunca más te dejaré ir. Y si me dejas, te consentiré y dejaré que hagas demandas irrazonables sobre bocadillos en medio de la noche o entretengas tu terrible gusto en los juegos". Tomó aire y se quedó sin aliento mientras las palabras salían de su boca cada vez más rápido, incluso cuando los ojos de Xiao Zhan parecían agrandarse cada vez más en respuesta. "Quiero mantenerte como mi prioridad, Zhan-ge".
Podía sentir la forma en que el rostro de Xiao Zhan se calentaba bajo sus dedos, podía ver el brillo de la humedad acumulándose en sus ojos mientras hablaba. Pero incluso cuando estaba nervioso por las promesas de Yibo, Xiao Zhan no se apartó de él.
"Te das cuenta de que no tienes que comprarme nada", murmuró y Yibo sonrió ante esta siendo su única protesta a su confesión.
"Nunca tuve que hacerlo", señaló con aire de suficiencia. "Pero me gusta hacerlo. Zhan-ge se merece las mejores cosas y, debes saberlo, eso incluye tener el mejor novio. Yo . "
Fue el turno de Xiao Zhan de balbucear ante su absoluta desvergüenza y golpearse débilmente el pecho solo para que Yibo agarrara su otra mano y los atrapara a ambos entre ellos mientras los usaba para acercar a Xiao Zhan lo suficiente como para que sus narices casi chocaran.
"Sé mía, Zhan-ge. Correctamente esta vez.
"¿No estás enojado conmigo?"
Yibo suspiró. "Estaba enojado porque pensé que me estabas mintiendo y guardando secretos. Lo cual, supongo que lo eras, pero no del tipo que yo estaba asumiendo.
Xiao Zhan no parecía convencido, las cejas se fruncieron en un adorable ceño fruncido. "¿Así que no te importa... todo?"
Era tan fácil sonreír y simplemente sacudir la cabeza. "Ni siquiera me importa si eres más rico que yo", dijo y luego frunció el ceño cuando se le ocurrió una idea. "Pero no otros chicos. Y quiero conocer a tus amigos. Si tienes otras personas al acecho que podrían funcionar como jefes de la mafia, quiero estar preparado".
Xiao Zhan se retorció. "Ayunga fue e hizo algo, ¿no?"
"Él vino a… intimidarme, ¿supongo? ¿O ayudarnos? En realidad, no estoy seguro de qué pretendía hacer apareciendo así. No importa", Yibo volvió a respirar hondo. Lo repetiría un millón de veces si fuera necesario. "Te estoy pidiendo que seas mi novio, Xiao Zhan".
"Sin embargo, eres consciente de que no puedes despedir a un novio, ¿verdad?" Su tono fue engañosamente uniforme, pero Yibo aún se estremeció. Se lo merecía.
"Se que me equivoque. Lo siento —se quejó—. "Debería haber confiado en ti, pero había tantas cosas que no sabía y… por favor, Xiao Zhan. Zhan-ge. Sé mía y seré tuya para gritarme si alguna vez vuelvo a joderla.
Xiao Zhan suspiró, las mejillas aún enrojecidas mientras miraba a Yibo. "Bien", dijo, y Yibo casi se rió de lo petulante que sonaba acerca de aceptar tener una cita. Uno pensaría que lo estaba amenazando con la felicidad. Pero Yibo descubrió que casi le dolían las mejillas por la fuerza de su propia sonrisa y no perdió otro momento antes de juntar sus bocas en un beso demasiado entusiasta y ligeramente desordenado.
Se sentía como si estuvieran sellando un contrato.
Más tarde, cuando se fueron y Xiao Zhan insistió en que regresaran a su casa, finalmente conoció a Jianguo. De alguna manera era más pequeña de lo que había esperado de todas las fotos, grandes ojos amarillos mirándolo con sospecha mientras se arrodillaba para tratar de acariciarla. Recibió tres rasguños sangrientos en el antebrazo como recompensa por sus esfuerzos, pero no podía estar demasiado enojado por eso, ya que Xiao Zhan los limpió y vendó con cuidado, a pesar de que dolía.
"Ella no me quiere", se quejó. "Todo esto y ahora tu gato me odia. ¡Deberías habernos presentado antes para que ella pudiera haberse acostumbrado a mí!
Xiao Zhan se aplicó sin piedad un poco más de yodo en sus heridas y sacudió la cabeza.
"Ella tendrá todas las oportunidades de ahora en adelante. Después de todo, no te vas a ir de nuevo", dijo y miró a Yibo por debajo de sus pestañas. No había ninguna broma real allí, ningún indicio de nerviosismo, solo certeza mientras le sonreía y Yibo encontró sus propios labios reflejando el movimiento.
"Nunca", prometió.
Por el rabillo del ojo, pudo ver al pequeño gato munchkin parado en la puerta abierta del baño, observándolos de cerca. Manteniéndose a una distancia cautelosa de él y siseando cuando movió los dedos de su mano ilesa hacia ella, pero sin irse.
Siguió enrollándose alrededor de las piernas de Xiao Zhan mientras se dirigían a la sala de estar, siempre manteniéndose cerca pero con cuidado de no tocar a Yibo. Muy cuidadoso, pensó Yibo y miró a su dueña, sonriendo levemente.
"¿Hay algún restaurante de sushi cerca que haga entregas en tu casa?"
Xiao Zhan ladeó la cabeza pensando. Los hay, pero probablemente ya estén todos cerrados. ¿Aún no has comido? Hay algunas sobras que podría calentar.
Cuando Yibo negó con la cabeza, los ojos de Xiao Zhan se entrecerraron. "¿Quieres pedir pescado para sobornar a mi gato?"
"La sobornaría con cualquier golosina que tengas, pero escuché que las mascotas se parecen a sus dueños", le sonrió descaradamente a Xiao Zhan. Y sé de buena fuente que el suyo solo acepta lo mejor.
Notas:
Como mencioné al principio, este es el final de la historia principal, pero terminé escribiendo un pequeño extra que subiré mañana o pasado, ambientado dentro de unos meses. Después de 40k de Yibo POV, también necesitaba entrar un poco en la cabeza de Xiao Zhan. ,D
Y antes de que me olvide otra vez, puedes encontrarme en twitter aquí .
Capítulo 11
Notas:
Mientras editaba la historia principal, terminé escribiendo este pequeño capítulo adicional, ambientado unos meses después de la historia principal. Obtienes el punto de vista de Xiao Zhan para esto, porque parecía apropiado. :3
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
Xiao Zhan estaba parado frente a la entrada principal de su edificio de oficinas, meciéndose de un lado a otro en un esfuerzo por mantenerse caliente. De vez en cuando asentía con la cabeza a una de las personas que pasaban por su lado, de camino a casa y le deseaba buenas noches mientras seguía esperando a Yibo.
Últimamente se había vuelto más frío, el clima pasó de un fresco frío invernal con nieve ocasional a un frío húmedo que hizo que Xiao Zhan quisiera acurrucarse frente al radiador con una gran taza de té y una manta y quedarse allí. Tal vez agregue Jianguo a la mezcla para un poco de calor extra, o Yibo, si se hubiera calentado las manos primero.
Xiao Zhan no sabía qué era, pero su novio tendía a tener los dedos helados incluso con temperaturas cálidas. ahora en invierno? El hombre más joven debería estar contento de no haberlo echado de la cama cuando se acurrucó cerca con los dedos de los pies helados y de alguna manera aún más fríos tratando de ponerse juguetón. Tuvo que tejer unos gruesos calcetines de lana para él, puramente por autoconservación, que casualmente dejó en la entrada de su apartamento para que Yibo los encontrara después del trabajo un día.
No había esperado que Yibo se dedicara a usarlos permanentemente en la casa, sonriendo a Xiao Zhan toda la primera noche que los usó y golpeándolo juguetonamente en el muslo con los calcetines mientras estaban sentados en el sofá azul oscuro en su sala de estar. habitación. Al final, Xiao Zhan no tuvo más remedio que tejerle algunos pares más. Ahora Yibo era el orgulloso propietario de suficientes calcetines para usar un par diferente todos los días durante dos semanas.
Xiao Zhan había jugado con la idea de tejerle otra cosa ya que le gustaban mucho los calcetines, un par de libros con diferentes patrones para suéteres y guantes que ya estaban en el cajón de su escritorio. Sin embargo, tendría que ir a comprar un poco de hilo nuevo antes de que pudiera comenzar, ya que sus sobras ya se habían usado para los calcetines. Normalmente, esto sería un viaje rápido a cualquiera de las muchas tiendas en Beijing o incluso unos pocos clics para comprarlos en línea. Excepto. Excepto que había una pequeña tienda en Chongqing, no lejos de la casa de sus padres a la que solía ir. Tenían los ovillos más suaves con los colores más vibrantes y tal vez la próxima vez que Yibo tuviera un fin de semana libre, podrían ir juntos. Su madre había estado pidiendo conocer a Yibo desde hace un tiempo, de todos modos. Era práctico combinar los dos.
Además de eso, Chongqing no sería tan miserablemente frío.
Le gustaba el invierno, en teoría. Un buen paseo por la nieve todavía tenía una magia para él que no podía explicar. Pero ahora , ¿esperando fuera de la oficina y rebotando ligeramente sobre las puntas de sus pies en un esfuerzo desesperado por mantenerse caliente? Preferiría volver a los suaves inviernos de Chongqing sin nieve.
Justo cuando estaba sopesando los pros y los contras de sacar las manos de los bolsillos de su abrigo, al menos algo cálido, para revisar su teléfono en busca de llamadas perdidas o algo que hacer, escuchó el revelador ruido del motor de una motocicleta familiar acercándose.
Intentando mantener su expresión severa, Xiao Zhan vio cómo su novio se detenía a su lado. Apenas pateó el pie de apoyo antes de quitarse el casco con una floritura, revelando una sonrisa vibrante y mejillas ligeramente enrojecidas. Su propia fachada se resquebrajó de inmediato al verlo, los labios se torcieron cuando Yibo lo atrajo para darle un entusiasta beso de saludo. Era demasiado fácil derretirse en él, incluso cuando la nariz fría de Yibo chocó contra la suya.
"Tu auto se ve raro hoy", se quejó, en aras de la consistencia. No podía ser demasiado indulgente con el joven o, de lo contrario, lo recogerían así todos los días a partir de ahora y mientras había aceptado el paseo ocasional en bicicleta después de una demostración muy cuidadosa en un estacionamiento hace unos meses. , eso no significaba que de repente le encantaran las motos. Todavía estaba convencido de que eran la muerte sobre ruedas, solo confiaba en que Yibo sabría cómo manejar uno, ahora.
"Te recogí con el auto toda la semana", señaló razonablemente Yibo mientras giraba en su asiento y comenzaba a hurgar en la caja de techo rígido en la parte trasera de la máquina.
"¿Y pensó que dejaría de usar el vehículo con el agradable interior cálido una vez que hiciera un frío insoportable? Lógica asombrosa", dijo Xiao Zhan arrastrando las palabras, pero sonaba superficial incluso para sus propios oídos cuando ya estaba distraído por la bolsa de papel que Yibo estaba sacando ahora.
Luego fue empujado a sus manos, Yibo le dio una sonrisa expectante mientras gesticulaba hacia él. Lanzando a Yibo una mirada severa para dejar en claro que lo había notado simplemente ignorando su punto muy válido allí, Xiao Zhan se asomó y parpadeó antes de hurgar con curiosidad el material oscuro en el interior. Suave.
Volcó la bolsa para sacarla e hizo un ruido de sorpresa cuando se desplegó en una bufanda de color rojo oscuro. Al momento siguiente, Yibo se lo había quitado de las manos para tirarlo con cuidado alrededor de su cuello, tirando y empujando hasta que logró una apariencia de nudo y el material quedó ajustado contra la garganta de Xiao Zhan. No pudo evitar levantar la mano para pasar el material entre sus dedos una vez más. Era tan esponjoso .
"¿Cachemira?" adivinó y Yibo tarareó de acuerdo.
"Después de todo, no puedo dejar que te mueras de frío en mi bicicleta", dijo con un guiño y Xiao Zhan lo golpeó juguetonamente antes de meter la funda de su computadora portátil y la bolsa de papel en el compartimento aún abierto mientras tomaba lo que efectivamente se había convertido en su casco designado.
"Eso es muy considerado", dijo Xiao Zhan mientras pasaba la pierna por encima de la bicicleta detrás de Yibo. O calculando. Pero gracias."
Se inclinó hacia adelante para presionar un beso en la mejilla de Yibo, divertido cuando pudo sentirlo subiendo debajo de sus labios y cuando se echó hacia atrás, Yibo le devolvió una brillante sonrisa. La vista le hizo olvidar el frío incluso más efectivamente que la bufanda sin duda muy cara.
Tratando de jugar con indiferencia, Yibo solo se encogió de hombros, pero Xiao Zhan notó que sus orejas se enrojecían antes de que pudiera esconderlas debajo del casco.
"No te gustó el suéter de cachemira que te compré antes, pero pensé que esto estaba bien".
El suéter había terminado con su ropa habitual y Xiao Zhan, que nunca se había molestado en comprar algo tan ridículamente caro como un suéter de cachemira en su vida, había aprendido por las malas que el material no estaba diseñado para lavarse a máquina.
"Muy bien", estuvo de acuerdo y siguió obedientemente las instrucciones de Yibo para envolver sus brazos alrededor de su cintura. Mientras despegaban, la fuerza lo empujó ligeramente hacia atrás, pero solo terminó presionado un poco más contra el respaldo que Yibo había instalado recientemente en la bicicleta precisamente para este propósito.
Su apartamento compartido estaba a cuarenta minutos en coche de su oficina. Cuando conducía hasta aquí solo, a veces se sentía como una gran distancia, a menudo más larga por los atascos de tráfico o simplemente por el exceso de tráfico en general. Pero ahora, cuando tenía la cálida espalda de Yibo frente a él y una suave bufanda nueva envuelta alrededor de su cuello, el viaje no se sintió ni largo ni particularmente frío.
Notas:
¡Y eso es! 43k de Yizhan sugar baby fic. Cuando comencé este fic, vagamente pensé que terminaría alrededor de los 10k... ¿Simplemente siguió creciendo? ¿De alguna manera? Orz
De todos modos, quiero dar las gracias a todos los que dejaron un comentario o felicitaciones o incluso recogieron este fic en alguna parte, hicieron que publicar todo esto fuera mucho más agradable
Me prometí terminar todos mis WIP restantes este año, así que espero publicar algunos más antes de que pase otro año, pero ya veremos ,D
También estoy en Twitter , solo gritando sobre Yizhan.
Comportamiento
Arriba Marcador Comentarios (154)
Prestigio
ame_jung , Nia_Kantorka , Daruzh , lycook , laliseella , lilbangtankoo , nkrivorotova , Sereiadior , camelia_vv , 88vaini_candy88 , Meggyhashope , xexilia , AGR95 , winter_evermore , akichiro_koda , Coffeaya , Upside_Star , KYUBlNS , Ksanna_Ekat , Cherrynis , pms3007 , Weirdo1992 , Discodust24, Lzwyhcxl , Koikatzu , Ricu , Vita12 , BeautifulSummer , Park_Kavii , Antutime , CKSY , Danxiangel , Beccanoyume , ne_znay_kak , baeksoo_23 , lyricalfog , whatdoiknow , douglassoctet , ellebana , isabellllee _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ , Alicia_Leonidas , Ralli_Dalli , nadikoi , User_name12 y 377 usuarios más así como 234 invitados dejaron felicitaciones por este trabajo.
Comentarios
publicar comentario
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Por defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.335.1
Problemas conocidos
GPL por la OTW
